• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 17 de octubre de 2012

    Detrás de las cámaras de "The Doctor"


    Fotos promocionales de detrás de las cámaras del quinto episodio de la segunda temporada titulado "The Doctor".


















    8 comentarios:

    1. ¿ Me lo para a mi o Eduardo Castro se está vengando de Robert por no querer llevar las botas altas...? Esta temporada le ha puesto unos pantalones de cintura baja y un chaleco corto que le saca las mollas que no tiene...:D :D :D
      Pero está monisimo de todas formas :) El que vale, vale.

      ResponderEliminar
    2. Creo que la esfera que sujeta Rumpel es la misma en la cual Malefica esconde el pergamino con la maldicion que necesita Regina

      ResponderEliminar
    3. Me encanta el vestuario de Regina y Jefferson, es perfecto y precioso hasta el más mínimo detalle. El de Rumpel también, pero ya podrían cambiárselo un poco, Robert debe estar harto de ponerse siempre o ese traje o el de piel de cocodrilo jajaj.

      Increíble cómo están manteniendo la intriga de Whale en las fotos promocionales de este episodio, ya podrían haber hecho lo mismo y no poner a un hombre misterioso que está claro que es él en un flash de la primera promo que salió tras la emisión de "Broken", así como el muy revelador rayo.

      ResponderEliminar
    4. Estaba pensando lo mismo que vos Amy y el doctor donde esta????? Nos van a mantener hasta ultimo momento sin tirarnos ninguna pista :( son terribles. Ahora se ve que va a ser un flor de capitulo. Estoy muy ansiosa de verlo

      ResponderEliminar
    5. ¿Existe alguna posibilidad de que Jeferson (El Sombrerero) sea el hijo de Rumpel? ¿Vosotros que opinais?

      ResponderEliminar
    6. Ke parece que jefferson trae puesto es mismo chaleco que tenía Garfio en una foto promocional en la que hablaba con Rumpel :/ ?

      ResponderEliminar
    7. A mí también me encantan los trajes de Regina y Jefferson, son originales y muy elegantes, sobretodo el de Jefferson con esa gabardina negra. Me suelen encantar los diseños de los vestidos que usa Regina en su pasado para montar a caballo por ejemplo, son muy apropiados para la ocasión, y está bien verla más sencilla de vez en cuando.

      No Anónimo, el chaleco de Jefferson y el de Garfio no son el mismo, pese a que sean del mismo color, el de Jefferson es de cuero y el de Garfio de tela.

      ResponderEliminar
    8. ¿que hay de nuevo viejo? (referencia a bugs bunny)
      Quisiera comentar una cosa del 2x03 que tal vez no sea correcto pero de eso se trata, de especular sobre lo imposible.
      Este capitulo si lo miras con detenimiento puede darte algunas sorpresas, pues creo que hace muchas referencias al cuento de Peter pan.
      1ª punto la habitacion de Emma en el castillo de Snow podria hacer referencia a la habitacion de Wendy, John y Michael y de su ausencia en la misma.
      2ª punto El osito que antes se comentaba no tenia ningun sombrero, era John quien llevaba uno cuando salieron volando por encima de Londres.
      3ª Las ruinas del castillo de Snow harian referencia al castillo negro, donde Peter pan y garfio tienen su batalla cuando el regresa de Londres con su nueva madre(Wendy) y es tambien donde vemos por primera vez al cocodrilo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.