• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 15 de octubre de 2012

    Comunicado de prensa del 2x06 "Tallahassee"


    Aunque por ahora sólo se hayan emitido los tres primeros episodios de la segunda temporada, ya está aquí el comunicado de prensa del sexto titulado "Tallahassee". Hace unos días salió una pequeña sinopsis del mismo, pero a continuación puedes leerla completa además del elenco regular y estrellas invitadas que aparecerán en el mismo. Ya sabes, haz como si esta entrada no existiese si quieres mantener toda la intriga del episodio hasta que lo veas.

    Emma trepa junto al Capitán Garfio por un tallo de judías gigante con la esperanza de encontrar una brújula mágica; se revela el pasado de Emma.

    “Tallahassee” – Con la esperanza de encontrar una brújula mágica que pudiera ayudarle a ella y a Mary Margaret a volver a Storybrooke, Emma hace un viaje con el no muy de fiar Capitán Garfio hasta la cima de un tallo de judía en un intento de robar un objeto a un gigante asesino (Jorge García, "Lost"). Mientras, se descubre que el pasado de Emma es de todo menos mágico cuando empieza a quedar con un ladrón que quiere convertirla en una mujer honesta.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Michael Raymond-James como Neal Cassady, Colin O’Donoghue como Killian Jones/Hook, Sarah Bolger como Aurora, Jamie Chung como Mulan, Eion Bailey como August W. Booth/Pinocchio, Jorge Garcia como Gigante, Marc-Anthony Massiah como policía de tráfico, Tony Alcantar como cajero, Fane Tse como cliente, Artine Brown como policía y Kerry Sandomirsky como Loretta.

    "Tallahassee" se emite el 4 de Noviembre y ha sido escrito por Jane Espenson & Christine Boyland, y dirigido por David Barret.

    7 comentarios:

    1. Y, no puedo con mi genio. Como no he podido ver aun el 203 tenia por firme no mirar el blog (cosa dificil si es lo primero que aparece) para no tentarme de leer los comentarios. Pero vi la entrada y entre (valga la redundancia :) ) POR FIN sabemos el nombre de nuestro misterioso desconocido :) El tema es que a menos que no este listado o que el cajero o policia sea el ladrón parece que Neal sera el "ladron que quiere hacer de ella una mujer honrada" Presupongo que sera un ladron que tratara de evitar que Emma siga por el mal camino.

      p/d: Neal no es muy parecido a Bael?

      ResponderEliminar
    2. El capitulo 3x13 de LOST tiene referencia a la misma Ciudad. El capitulo se llama "EL HOMBRE DE TALLAHASE".

      ResponderEliminar
    3. Bonny!!! a mi también se me hizo parecido el nombre!! habrá que ver el episodio para ver algunos indicios si es que es Bae jeje

      ResponderEliminar
    4. Hola, que tal, las felicito por su foro y las sigo desde acá de Perú, me encanta esta serie porque juegan con los cuentos, y como estudio arte siempre me ha gustado la fantasía en realidad. He visto que se están matando la cabeza suponiendo que Michael Raymond es Bael o el papá de Henry, cuya opción no descarte, sólo quería acotar que es muy probable que el sea el ladrón o el papá de Henry porque su sobrenombre es Neal Cassady, que es un "nick" de uno de los personajes de la novela "On the road" (en el camino), entonces es como si Emma y el han tenido un camino juntos, saludos

      ResponderEliminar
    5. Me direis que me como la cabeza, pero no me puedo creer que nos lo pongan tan fácil los chicos maravilla. Sacan a MRJ al principio de la temporada y dicen que en el episodio 6 veríamos al papá de Henry que encima se supone que ya lo hemos visto en la temporada 1... vamos que lo obvio es decir que Neal es Bae y el papá de Henry... pensáis que hay trampa o será así? Puede que lo sorprendente no sea el personaje sino las circunstancias que lo rodean?

      ResponderEliminar
    6. Bueno, exactamente creo que no han dicho que conoceremos al padre de Henry en el episodio 6 (no recuerdo si lo confirmaron o no :S) pero de todos modos es de suponer, porque si nos cuentan el pasado de Emma no tiene sentido que no salga el padre de Henry.
      Con respecto a si lo hemos conocido ya o no, dijeron que sí cuando iba a terminar la primera temporada, pero luego cuando se iba a estrenar la segunda en una entrevista les preguntaron por ello y dijeron que no podían responder a esa pregunta xD. Todo apunta a que el padre de Henry es Baelfire, y que el hombre misterioso también lo es, además si miramos el listado de actores el único que tiene opciones de ser el padre de Henry es Neal Cassady.

      Ah! y también comentar que si no quisieron decirnos ni el nombre del personaje al que iba a interpretar Michael Raymond, y ahora en este capítulo ya lo pone en el listado, es que el misterio se resuelve en este episodio, así que todo apunta a que él es el padre de Henry y seguramente también es Bae, porque a fin de cuentas el hombre misterioso no sería muy misterioso si nos dicen: aquí tenéis! él es el padre de Henry y es un tío cualquiera que no tiene historia propia..., no sé si me entendéis. Por ello creo que Bae es Neal y, a la vez, el padre de Henry.

      Esos son los hechos, ahora a ver qué es lo que pasa al final.

      ResponderEliminar
    7. VERSIÓN CUTRE: Emma es Wendy, Peter Pan es Bae que vino por ella y su hermanito( en las veces que estuvo en las familias de acogida ) se enamoro de peter pan no tan pequeño que estaba casado con campanilla mayor que el. Hook odia a peter pan por ser hijo de RUMPEL por eso le amarga la vida y por ello a Emma le ha sonado el nombre de Hook.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.