jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Veremos a Campanilla y Peter Pan en la serie?


Tras la incorporación del Capitán Garfio en la serie muchos estáis deseando ver a Campanilla o Peter Pan. E incluso Adam Horowitz y Edward Kitsis han dejado entrever sus ganas por introducirlos.  Ahora llegan nuevas informaciones respecto a este tema.

No hace mucho los productores dejaron ver su entusiasmo por introducir a Campanilla en la serie con estas declaraciones: “Probablemente veremos primero al Capitán Garfio y en algún momento nos encantaría introducir a Campanilla".

Sin embargo, todo indica a que, desgraciadamente, tendremos que esperar dado que Colin O'Donoghue ha dicho que todavía no ha grabado escenas en el País de Nunca Jamás (actualmente están grabando el episodio 11). De hecho, aún ni se le ha dicho si definitivamente van a introducir a Peter Pan, aunque tiene la esperanza de que la serie decida que sí. ¡Al igual que nosotros!
 
Personalmente creo que, aunque la serie haga sus propias versiones de los Cuentos, Garfio sin Pater Pan o Campanilla no es Garfio y me parecería muy fuerte que hayamos conocido al Señor Smee y finalmente no conozcamos a Peter y Campanilla. ¡Esperamos tener noticias definitivas respecto a este tema!

Fuente: E!Online

21 comentarios:

  1. yo creo q ya conocemos a peter pan o a campanilla campanita en argentina). Por que si recordamos bien los episodios, la bestia, de la bella y la bestia es nuestro amigo rumpl. Así que no descarto que tanto campanilla como peter pan pudieran ser algun personaje que esté en storybrook, y que vieramos cada tanto.

    muy buena la página. Sinceramente se nota el trabajo ...



    PABLO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitarnos y participar dejando un comentario :)

      Eliminar
  2. Hace un tiempo se corrieron rumores que Campanita puede o ser la mosc... perdón el Hada Azul o estar muy relacionada a ella (hermana, anterior lider de las hadas, mentora de la mosca, hada renegada, ect, ect) . Aun no se sabe que papel hara Embry, pero lo miro y tiene una pinta de Peter Pan que mata :D
    p/d: :) :) :) :) Cada vez vamos siendo mas los asiduos al blog de este lado del charco :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe a lo mejor el Peter Pan que nos presentan es como el de la película Hook de Spielberg un Peter Pan adulto casado y con hijos.

    ResponderEliminar
  4. Ojala aparedcan, a ver que version hacen.
    Anonimo veo que eres argentino, yo soy Española pero conozco bastante argentina ya que voy todos los años tengo muy buenos amigo ayi

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Pablo creo que ya conocemos a ambos personajes y que es una de las tantas historias que quedan por contar en Storybrook

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que campanilla podria ser la hermana astrid ya que daria perfectamente el pego mucho

    ResponderEliminar
  7. yo creo q si los van introducir a ambos solo hay q ser pacientes hay muchas historias ocurriendo en este momento y los esperare porq se que habran muchas temporadasss
    gracias por mantenernos al dia ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya han mencionado a Dorian Gray estos productores, ¿Sería muy descabellado que Peter Pan y Dorian Grey sean los mismos? (Ya ven por lo de la eterna juventud XP)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poder podría ser, con los chicos maravilla nunca se sabe, pero personalmente espero que no sea así. Ambos personajes son la noche y el día, Dorian es perverso y muy oscuro, su alma está corrompida, mientras que Peter es inocente y jovial, un niño que sólo quería divertirse y nunca crecer.

      Eliminar
    2. Lo dudo, en todo caso Garfio y Gray que sean el mismo. La pregunta es ¿Cómo Garfio ha conseguido vivir 300 años? (Lo conocemos de la época en la que Rumpel se transformó en el Oscuro, cuando todavía estaba casado) y todavía sigue vivo en la actualidad????) Obviamente esto es debido a Nunca Jamás, al llegar allí Garfio no envejece, me parecería muy macabro que Peter Pan tampoco envejeciera debido a un caso como el de Dorian Gray xDDD

      Eliminar
  9. Holaa!! Es mi primero comentario , pero entro todos los días sin falta y a cada rato para leer las novedades!! Me encatna el trabajo que hacen! Felicitacion y muchas gracias!!!!

    En cuanto al tema en cuestio, yo creo que no va a aparecer Peter Pan, por que seg´n el cuento, El enemigo número de Garfio es Peter Pan y aquí en OUAT el enemigo de Garfio es Rumpel, entonces por que va a aparecer Peter Pan si no le ha hecho nada???? jaajaj no se, a lo mejor nos dan un sorpreson y zacate!! aparece!!! y Campanita tmb!! Ojalá ! veremos

    Saludos desde Argentina

    Aimé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por visitarnos a menudo, esperamos que te animes y comentes cada vez más! :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Otra mas de Argentina y va... :) :) :´)

      Eliminar
    3. Rumpel tiene muchos enemigos y Garfio tenía varios enemigos también en el cuento original: el cocodrilo y Peter Pan. El cocodrilo es Rumpel porque le arranca la mano, así que Peter Pan puede aparecer de forma segura! :D

      Eliminar
    4. pues a mi cada vez me cuadra mas que bae sea en realidad peter pan, y que al lugar dónde le enviaron las habichuelas sea unca jamas, esto cuaddraría con el odio que le tiene peter pan a garfio, muy bueno vuestro blog

      Eliminar
  10. he leído ateriormente la teoría de que Nova pudiese ser nuestra Campanita.

    ResponderEliminar
  11. Peter pan es bae.. si se fijan bien en los capitulos.. el se va a un mundo paralelo y por otra parte con las mismas abichuelas garfio se va a nunca jamas!! el deseo de garfio es hacerle mal a el hijo de rumpel.. osea bae.. y tipico de garfio en todas sus verciones quiere hacerle daño a peter pan!! eso creo yo!!

    ResponderEliminar
  12. a ver que os parece mi idea, Hook, sabemos que se llama Killian Jones, y que ha raiz de que Rumple matase a Mila y le cortase la mano es cuando se pasa a llamar Garfio,tenemos la idea del capitán Garfio de disney que es malo pero de este no sabemos nada de su vida pasada, esta serie cambia las historias de disney que conocemos, y si, Hook era y es Peter pan, era bueno, y a raiz de lo de Rumple "se volvio oscuro"? porque insisto no sabemos nada de su pasado, no sabemos si era un simple pirata bueno que vivía en mar (no es tan absurdo si pensamos en Jack Sparrow) yo voto por eso que era peter pan, que era bueno y lo sigue siendo (lo único que quiere vengarse de Gold por el daño que le hizo) que pensais?

    ResponderEliminar
  13. e salio ya peter pan en erase una vez solo que muy raro ya que es un secuestra niños para la saombra y me e quedado pero WTF y el bueno es garfio que paranoya pero me esta molando XD

    ResponderEliminar
  14. HOLAS voy a revivir esto :P que estaba leyendo muchos comentarios bastantes buenos, y viendo la serie eh visto muchas cosas bastantes interesantes.
    como claro antes pensaba que el hijo de rumpel era peter (lo pense casi hasta ultimo momento) pero luego me surgieron algunas dudas, como eh leido que quieren integrar a "rufio" posiblemente PETER PAN haya estado siempre en la serie adelante de nuestros ojos (con un garfio bastante afilado)
    una de las razones que veo y pienso en ello es que ya al ver cambiado de que la "sombra" raptaba niños para la isla de los "Niños perdidos" me da indicios de que garfio podria ser entre todas, peter, por que el en un momento habla sobre que su padre tambien lo abandono (un niño perdido) no cuentan nisiquiera su niñez ademas que mucho no lo vi acercarse a ninguna hada en particular en ningun momento de la serie ( amenos que se me haya pasado de alto cosa que no creo) va.. que se yo.. es un pensamiento no? puedo equivocarme totalmente
    y que campanita termine siendo la hija del sombrerero loco jejeje
    bueno aqui christian saludos desde argentina

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.