• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 2 de octubre de 2012

    Fotos promocionales del 2x02: "We Are Both"


    ¿Hay ganas de ver el segundo episodio de la T2, verdad? Pues aquí tenéis un adelanto en foto promocionales de este episodio titulado "We Are Both". Por si te interesa, también puedes leer la sinopsis de éste aquí.











    14 comentarios:

    1. Eran 8, quedaron 7, espero que no terminen siendo 6 :(

      ResponderEliminar
    2. Lo mismo digo Bonny, me simpatizan bastante y espero que salgan todos sanos y salvo del segundo capítulo.

      La última foto es muy inquietante, parece que por fin el Hada se muestra tal y como es, nunca me pareció trigo limpio la verdad. Lo que me extraña ahí en medio es la presencia de Archie, los demás por un motivo o por otro podrían formar parte del cuadro, pero ¿Pepito Grillo en contra de David y Henry? No me parece lógico.

      ResponderEliminar
    3. Saben parece que toda la gente de storybrook están tratando de salir de la ciudad. Porque será?

      ResponderEliminar
    4. Bien saben que la mosca nunca fue de mi agrado :D Pero no se si esa foto es que están en contra o mas bien que quieren irse y el principe los esta tratando de llamar a la razón.
      Hay dando vueltas por ahi una foto de cierta persona entregando algo a cierta otra que hara que todos digamos "y tenia que ser.." :D

      ResponderEliminar
    5. Quien es el tipo que esta de pie encima del ford? ....

      ResponderEliminar
    6. Charming esta parado arriba de la camioneta

      ResponderEliminar
    7. Con respecto a Cora la mama de regina en la temporada uno se sabe que le pasa o no?. Porque ahora que veo la foto de ella me quede pensando que la vi solo en el capitulo donde empieza el odio de regina hacia blancanieves pero después...no la recuerdo en ningun otro capitulo sera uno de los temas a revelar en la segunda temporada. O a mi se me paso algun capitulo que no vi

      ResponderEliminar
    8. Nop, nunca mas se toco el tema, aunque se sabia (o se presumía) que para la época de la muerte de Leopold la madre estaba o muerta o desaparecía. Ya los chicos maravillas dijeron que esta temporada sabríamos mas, ademas era seguro que la trajeran de vuelta pues son fanáticos de Barbara Hershey, me viene a la memoria una entrevista que dijeron que les temblaba la voz la primera vez que hablaron con ella.

      ResponderEliminar
    9. ¿Seguro que Cora sólo salió en un episodio? Creo que la vimos, pero un poco más tapada. En el País de las Maravillas.

      ResponderEliminar
    10. Pudiera ser que fuera ella también la Reina de Corazones, pero de momento no hay nada confirmado. Estoy ansiosa por conocer la historia que se esconde tras Regina, Cora y Rumpel, seguro que después de saber con exactitud lo que ocurrió podemos sacar más conclusiones sobre su paradero si es que está desaparecida.

      ResponderEliminar
    11. Cora no podría ser la reina de corazones porque si no tambien hubiera ido a Storybrooke como Jefferson. Los demas no intentan salir del pueblo porque en ese episodio los enanitos descubren que pasa cuando alguien sale de la ciudad (Ahí se ve en la foto cuando snezzy salta la linea que dibujo Grumpy) Y los demas no estan en contra de Charming, mas bien, el les esta diciendo algo. En youtube pueden ver el adelanto del segundo episodio..

      ResponderEliminar
    12. Miss Emily, gracias por el aviso, pero ya está el adelanto de el episodio 2x02 también publicado en el blog ;)

      ResponderEliminar
    13. Sigo pensando que Cora es la que estaba en el psiquiátrico vigilando que nadie visitara a Bella.
      o es que se parecen mucho!!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.