• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 19 de octubre de 2012

    Fan Art: El Capitán Garfio

     

    Si hay algo de moda en el Universo Once últimamente es sin duda el Capitán Garfio, que ha revolucionado con su llegada el ambiente de la serie como todavía ningún otro personaje lo había hecho, y para todo ello ni siquiera le ha hecho falta aparecer por la pantalla. A la espera de ver su primera, y seguro que controvertida, aparición en la serie, os hemos preparado un Fan Art dedicado a su persona para haceros más llevadera la espera, ¡Levad anclas marineros, y preparaos para navegar por esta entrada!


     

     

     


     



     

    Hasta aquí las creaciones que los Oncers han hecho con las pocas imágenes que hay por  el momento del Capitán. Ahora, a modo de curiosidad, os propongo analizar el colgante de Garfio en esta foto ampliada, para descubrir que está compuesto por las figuras de un cocodrilo y de una calavera:

     

    Y ya para terminar nos despedimos de esta entrada con una simpática foto de Colin O'Donoghue (el actor que da vida a Garfio) junto al perro pirata de un amigo, que ha decidido irse con él a vivir aventuras de esta guisa por las lejanas tierras de Once Upon a Time.

    11 comentarios:

    1. Vale, esto es una muestra de lo friki que soy, pero en el segundo fanart que publicasteis el garfio es el de la película Hook, de Steven Spielberg.

      ResponderEliminar
    2. Ya tendre un amante mas por el que babear *O*, después del sombrero loco ^^

      ResponderEliminar
    3. Todos los fanarts son muy buenos XD ,pero el que más me gustó fue el del perro pirata..jajaja... bueno, admito que garfio tiene pinta de interesante y está muy guapo, es por eso que en el mundo Once está de moda, creí que ningún personaje me haría dejar de extrañar (aún lo extraño, pero no tanto como antes) a Graham y luego apareció Jefferson y ahora Garfio XD , OUAT tiene el cast más atractivo de todas las series !!!

      ResponderEliminar
    4. Hola, quería saber que es eso que se rumorea por foros de un posible triangulo amoroso entre garfio, bella y rumpelstiltskin... es cierto? donde viene? por favor informadme!! que este capitan ya me ha enamorado sin aun salir en la serie ;)

      ResponderEliminar
    5. Hola Susana, eso son sólo rumores, ningún actor involucrado en ese supuesto triángulo que dices ha dicho nada al respecto ni hay ningún tipo de noticia oficial relacionada ;)

      ResponderEliminar
    6. Lo del triángulo con Bella y Rumpel era lo único que le faltaba a Garfio, vamos a tener que nombrarle casanova oficial de la serie, porque es el único personaje al que le han llovido las amantes sin haber siquiera aparecido.

      ResponderEliminar
    7. Me encanta el blog y las fotos que habéis escogido de Garfio, son muy originales y están bien trabajadas. Y como guinda del pastel este Garfio que han escogido es muy atractivo.

      Gracias por vuestro trabajo chicas :D

      ResponderEliminar
    8. De nada Wendy, muchas gracias a ti por visitarnos! :D
      Sí, al verdad es que con las pocas fotos que hay por ahora de Garfio, las creaciones son estupendas! hay oncers con mucho talento.

      ResponderEliminar
    9. jajaja muchas gracias!! pues menos mal, porque soy fan de rumbelle al 100% aunque a lo mejor si hubiese espabilado a nuestro villano favorito el tener algo de competencia porque eso de pedir consejos amorosos a david... jajaja

      felicidades por este maravilloso blog!! :)

      ResponderEliminar
    10. Gracias a ti Susana por pasarte por aquí y comentarnos tu opinión. Cuando acabó "The Crocodile" los ánimos estaban muy caldeados como para comentar otra cosa que no fuese el capítulo, pero ahora que ya ha pasado una semana me he acordado de tu comentario sobre el triángulo amoroso entre Rumpel, Bella y Hook.

      Precisamente ahora que conocemos la historia de cómo Killian se convirtió en Garfio, más de uno estamos pensando en las consecuencias que pudiese tener su posible llegada a Storybrooke, y probablemente la más inquietante sea que pueda averiguar el punto débil que tiene ahora Rumpel al estar enamorado, Bella. Porque de descubrirlo, ya tenemos la que para Hook sería la venganza perfecta, arrebatarle a su enemigo el amor de su vida al igual que éste lo hizo con él años atrás. Otra cosa no, pero desde luego, justo sería...

      ResponderEliminar
    11. Bueno, aunque Hook no me gusta como personaje tengo que decir que las imágenes están muy bien, así que buen trabajo!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.