• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 17 de noviembre de 2015

    [Spoiler] vuelve en el episodio 5x13


    Un personaje relacionado con Snow White volverá a la serie en el episodio 5x13, "Labor of Love", descubre de quién se trata.


    El personaje en cuestión está tan relacionado con Snow que es ella misma, pero de jovencita, y es que Bailee Madison volverá a retomar su papel de la joven Snow White, la cual no vemos desde el 2x15 "The Queen Is Dead".

    Bailee no será la única que regrese en este episodio. Si aún no sabes de quién se trata entra aquí.

    ¿Qué te parece que volvamos a ver a Snow de niña?

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    32 comentarios:

    1. Estoy sorprendido :O
      Usaran un personaje principal en un recuerdo del pasado para introducir a uno nuevo, es tan nueva esa formula!

      O quizas solo la usan para cerrar algun arco del pasado :/


      PD: Por cierto tremenda forma en que hay armado el articulo !

      ResponderEliminar
    2. Curioso regreso de little!Snow. A mi parecer es interesante puesto que nos coloca en medio de la transición de Retina a Evil Queen...y posiblemente nuestra Snow tenga algún contacto con los dioses siendo pequeña.

      Pero por favor, que no hagan que Snow y Herc sean amigos de infancia a lo Charming/Anna...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de actualizar la nota de casting de Hércules porque ha salido una nueva info que dice que Hércules se enamora de una hermosa joven princesa. Lo lógico es que se refiera a Meg pero algunos ya comentan que se enamorará de Snow... O.o

        Eliminar
      2. A Meg no la pintan como princesa asi que puede ser perfectamente el "first crush" de Snow. Mira, con tal que no sea Baby Neal y que le hagan a Snowing perder otra vez la niñez de un hijo, cualquier cosa (espero no estar tragándome estas palabras mas adelante)

        Eliminar
      3. Snow se va a cargar inconscientemente el futuro de ser un heroe de Hercules XD Esta enana va a ser una rompecorazones en toda potencia jajajaja

        Eliminar
      4. Joe con Snow, qué rachita más completa lleva la criatura xD

        Eliminar
      5. Podria ser, aunque recordemos que si bien Meg no es una princesa en la version Dísney, si lo es en la mitologia (hija del rey de Tebas); no me importa que fuese el primeer crush de Snow...mientras no sea baby Neal y que Charming sea hijo de Zeus como se teoriza por tumblr...

        Eliminar
      6. Pero si el actor que le hace de Hércules es joven, Becky. o_o

        No creo que metan romances adolescentes (¡ya basta de viejos amores!), prefiero una relación distinta, aunque en este episodio también aparece Cruella, ¿no? Quizás aquí fue donde se conocieron Regina y Cruella, y Snow simplemente andaba por ahí y conoció a Hércules de niño. xD

        Eliminar
      7. Ya sé que ambos son jóvenes pero aunque lo sean no veo a Hércules con Snow ni me gustaría ver otro romance adolescente. Y aunque Bailee ya es una mujercita yo veo a Jonathan Whitesell mucho más mayor aunque tenga cara de niño xD

        Eliminar
      8. Eso puede significar que Cruella aparece en el presente , como un fantasma malvado del inframundo jajaja

        Eliminar
    3. Y será un flashback de adolescente porque esta niña ya es toda una señorita!

      ResponderEliminar
    4. Fantastico!!!!!!
      Me pregunto si en el flashback relacionarán a Snow con Hercules y Megara o con SPOILER SPOILER

      Cruella, porque tambén vuelve en el episodio ojalá expliquen como llegó al EF

      PD: Bailee es muy parecida a Ginnifer xD

      ResponderEliminar
    5. Y yo que pensaba que no nos podrían sorprender más!

      Y si Snow tiene descendencia de los Dioses? (Hija del hijo de la hija del hijo de algun semidios)

      Aunque si van a meter mitología, espero que sea coherente. Ya que la historia original Snow es del norte, (¡Muy del norte!) por lo que ella sería (en Teoría) adepta de Odin, Regina de Loki y los enanos de Thor.

      Son los mayores exponentes en una pelicula Disney que representan la adoración a los 3 Dioses principales del Norte.

      Pero la verdad estaría muy bizarro que metan a Thor tipo Marvel. #MeDaMiedoPensarlo

      (Me gusta mucho la mitología de todo el mundo)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ni lo menciones, a mi ya hasta me da miedito que Thor salga volando de las historietas de Henry xD

        Eliminar
    6. Es una gran noticia, pero lo ideal es que se vincule con Regina y no con Hércules. En el 1x07 Blanca se dio cuenta de que el cazador la quería matar, y le escribió una carta a su madrastra pidiéndole perdón por Daniel. En el 2x20 le dice a la Mendiga (Regina disfrazada) que Regina nunca supo ver que ella la comprendía y estaba de su lado. Ergo, espero que se dediquen a ahondar en el pasado de ellas.

      ResponderEliminar
    7. mas FLASBACK DE SNOW NO POR DIOS QUE HORROR XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Deberías alegrarte, porque en este flashback muy posiblemente esté incluida tu amada Regina.

        Eliminar
    8. Quizás su capítulo céntrico se adelantará ya que ahora que Ginni espera a su Segundo Hijo le será dificil después andar en acción, por cierto muchas felicidades a la pareja!

      ResponderEliminar
    9. Que buena noticia...me encanta snow de chiquita,mas que de adulta

      ResponderEliminar
    10. Sii ya quería volver a ver a la pequeña Snow me gustaría que ella apareciera en el presente en Storybrook cómo me un recuerdo cómo Alicia qué siendo Adolescente se encontró con su versión niña

      ResponderEliminar
    11. una cosa también puede regresar james el hermano de David ya que como murió y es el mismo personaje no tienen que pagar a nadie mas jejejejej estoy preocupado no dicen nada de ingrid estoy de los nervios traedla ya

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dejemos a Ingrid tranquila. Yo creo que te solo van a volver los muertos que tienen cuentas pendientes, su historia está más que cerrada y, además, va de la mano de Frozen y Disney lo tiene bien agarrado.

        Eliminar
    12. He querido resistirme a este spoiler pero alguien me lo ha chivado vilmente XD. ¿Que voy a decir? Amo a Bailee, me parece guapísima y me encanta como interpreta (tal vez con algo de intensidad, pero me gusta) y la verdad es que no se me ocurre si puede salir en flash backs o como sea o.O Pero vamos, aguardando la 5B me hallo ahora solo para verla a ella y a mi amada Cora (¿sabéis que así se llama la colonia de mi abuela? Dato random XD).

      ResponderEliminar
    13. alguien ma piensa que snow es mas estupida en SB que en el EF? por que si la muestran como una guerrera en el EF en SB sale toda blandengue, demostro mas coraje en neverland que en todas las demas temporadas alguien hagales entender a los two que Snow no era tan estupida! que pasen en un flashback que le dio sindrome de la estupides :V o algo no puedo creer que ese personaje lo transformen en eso!

      ResponderEliminar
    14. Teoría super loca is coming:

      ¿Y si, a falta de una Ginnifer Goodwin apta para entrar en acción, la sustituyen por una Bailee Madison?
      Eso sería un fantástico giro a la trama: que Snow se vea víctima de un hechizo o maleficio rejuvenecedor que la tenga en versión niña durante el resto de la 5B... Algo así como lo que le ocurre a Goku en DBGT... Eso ayudaría a no tener un embarazo innecesario en pantalla y a no romper con el snowing... Aunque sería bien raro mirar a Josh Dallas haciéndole el cuqui a Bailee... Capaz que también lo rejuvenecen a él
      <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pff Eduardo, eso sería genial y totalmente inesperado y también bastante oportuno por lo que dices.

        Además, podrían hacerlo metiendo algo así como la Fuente de la Juventud, no?? No formaba parte de una leyenda griega algo parecido???

        Eliminar
      2. Esta teoría sí que es novedosa, pero no sé, se me hace raro... Qué pasa con Charming? Su mujer sería una niña!

        Eliminar
      3. La fuente de la juventud ya salio en el 3x05. Es de donde beben Liam y Charming en Nunca Jamas.

        Eliminar
      4. Ya sería la segunda vez que Baile hace de otra persona transformada ya lo hizo en Los magos de Waverly Place haciendo de Max en chica.

        Eliminar
      5. Sí... Sería extraño mirar a Bailee con un monigote fingiendo que es Neal (ya sabemos todos que el bebé que usan en la mayor parte de las tomas es de plástico).
        Solo se me ocurre que suceda mientras están en el inframundo y al regresar a StoryBrook sea Ginnifer nuevamente... O que sea abducida en versión X Files y se les presente en sueños con su forma de niña...
        Rayos... No sé que pensar. De tan novedosa mi teoría, capaz que sale inútil 😣

        Eliminar
      6. Los actores tienen un contrato... y tendrian que salir si o si, si no les tendrian que pagar by the face. Aunque la teoria mola.

        Eliminar
    15. En la promo inicial antes que se emitira esta tempo blanca hace una narracion preciosa sobre su hija emma su esperanza en la oscuridad que ara loq ue sea por ella , asta ahora esa blanca no nos la han enseñado ,espero que mas adelante si aparece esta actriz eso huele a que si o a que algo le pasra blanca y ya sabemos que anda en estado de buena esperanza quizas la alejen de la serie por unos capitulos por no volverla a ver con el barrigon el espectador y esta vez no se puede añadir al guion... a lo que iba blanca ene sa promo inicial creo que de la comikcon parecia cual jedy a por su ultima esperanza y que ella haria loq ue fuera ESPERO QUE ME REGALEN ESO POR FAVOR suu madre es su madreeee

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.