• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 3 de noviembre de 2015

    Greg Germann interpretará a... ¿Hades?

    Greg Germann interpretará a un personaje misterioso que hará su debut en el episodio 5x12 "Souls of the Departed". Más detalles, a continuación.

    Greg Germann interpretará a un misterioso y peligroso personaje cuya nota de casting lo describía como un hombre con afán de venganza y poderes divinos conocido de forma críptica como "Distinguished Gentleman" o "DG" (caballero distinguido). Además, es alguien que puede infundir miedo simplemente con su simpatía y la última persona con la que querrías tomarte algo.

    No hay confirmación sobre qué personaje es pero a raíz de esta descripción y de las declaraciones de Eddy Kitsis en la Comic-Con en las que definió la temporada 5B como "el infierno" se cree que este personaje podría tratarse de Hades, el dios del Inframundo. Para más inri, el episodio 5x12 (el número 100 de la serie) se titula "Souls of the Departed" y ya se han confirmado dos personajes fallecidos que volverán para este capítulo. Aquí puedes descubrir quiénes son.

    Para el episodio 5x12 también salieron los castings de dos nuevos personajes que aparecerán en la 5B y que se rumorea que serán Megara y Hércules. Lee sus notas de casting aquí.

    Greg Germann quizá te suene de Ally McBeal, House of Lies, Raising Hope, NCIS, SVU y Chasing Life. Si resultará ser Hades, ¿qué te parece Greg para el papel?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    21 comentarios:

    1. Respuestas
      1. ¡¡JUAJUAJUAJUA...Giste, Tú Como Siempre, Al Grano...:´´´D !!

        Pues A Mi No me Desagrada...;P Es Más, Así En Esa Foto Que Ilustra la Entrada, Me Lo Estoy Imaginando Con Los Pelos De Punta Y Azul Y Me Está Cuadrando Bastante Con Ades...:´´´D

        De Todas Formas, Este Hombre Lo he Visto En Unos Cuantos Registros, Tanto Cómicos Como Serios, Y No me Desagrada Cómo Trabaja...Podría Ser Un Buen Fichaje...;D

        Eliminar
      2. Yo tambien estoy bastante contenta con esta opcion, espero que Megara y Hercules sean igual de buenos. Estas ultimas seasons, los guest star han sido los highlight de cada season (Elizabeth Mitchel,Victoria Smurfit, Amy Mason, etc), asi que espero que sigan la linea...

        Eliminar
      3. Pues ya somos cuatro porque a mí este actor me cuadra bastante con el personaje nada más que por su físico, aunque creo recordar que en algún sitio le he visto y no me pareció para nada un mal actor, ojalá que como dice Amy esté a la altura de sus predecesores :)

        Eliminar
    2. No está mal, no está mal.

      Mientras aparezcan más villanos hombres y que intimiden con su presencia, así como Rumple (Dark One), yo encantada. (=

      ResponderEliminar
    3. Y ahora acaban de anunciar que el personaje de Sidney Glass también vendrá para el episodio 100. Esto ya es un reencuentro!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La última vez que le vimos fue cuando traicionó a Regina por Ingrid y se fue de la cueva.
        Igual con el maleficio de la vista echa añicos alguien se lo cagó y está en el infireno por ser malo.
        Puede que solo salgan en el infierno los malos malosos

        Eliminar
      2. Ana te me has adelantado acaba de entrar para decirlo jajajajajaja lo he visto ahora mismo en el Facebook, bueno me alegra que lo hayas puesto jejejejeje y por cierto con tanto inframundo y tanto regreso me huele a que el tema lily y maléfica no lo van a tocar y me veo una sexta temporada a la vista :):):)::):)

        Eliminar
      3. Mucha gente considera spoiler saber qué personajes regresan. La próxima vez avisad escribiendo SPOILER o esperad a que publiquemos la entrada por favor.

        Eliminar
      4. Perdón
        Antes he puesto algo que creo que es spoiler y lo he puesto por si acaso :/

        Eliminar
    4. Bueno, una cara bastante conocida! Apuesto que es Hades, o eso parece. Quiero que sea Hades ;-)

      ResponderEliminar
    5. Me gusta para Hades. Eso si no entiendo que pinta Sidney entre tanto supermalvado la verdad. Traiciono a Regina pero no esta ni de cerca al nivel de maldad o poder de Peter Pan y Cora

      ResponderEliminar
    6. Oh claro ahora entiendo corazón y peter pan aran presencia en este capitulo ya que estos dos están en el infierno jajajaja.ojalá y valga la pena su presencia y pidan perdón a sus respectivos hijos.peter pan a gold y corazón a selena uhmmm aunque veo difícil q esta baje al inframundo.aunwue a regina ya le pidio perdon oor lo q le hizo.pero esta serie no se supone q se refiere a historias de cuentos?

      ResponderEliminar
    7. A mí no termina de convencerme... es un actor que no recuerdo haber visto en papeles de malvado, sólo en roles cómicos. Además, según le he visto y he leído que podría ser Hades, me lo he imaginado diciendo "¡Sólo os dejaré salir si me enseñáis el cuello!"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si se estan inspirando en el Hades de Disney tiene mucho sentido. Hades era oscuro y malvado, pero ha sido uno de los villanos más carismaticos y comicos (junto con Yzma) de la disney, así que no me sorprende que hayan elegido un actor con dotes comicas para él.

        Eliminar
      2. Si se copian o le dan un parecido al Hades de Disney, yo no me quejaré. Me encanta!!

        Eliminar
      3. Como puse en otro comentario, me ha dado por teorizar que, tal vez, Hades no sea un villano sino una entidad neutral (no sé en Disney, pero en la mitología era neutral... solo que con un reino poco apetecible). ¿Será que en Storybrooke se han violado las leyes de la magia demasiadas veces y Hades sencillamente les pasa la cuenta? Pensad que las diversas maldiciones han funcionado de tal forma que la gente no envejecía (salvo Henry) y, aunque eso no se traduce en inmortalidad, es posible a Hades esto le parezca un abuso y crea que le están "reteniendo" almas que ya deberían estar en su poder.

        Eliminar
      4. Sí, debería ser así, ya veremos. A lo mejor con la teoría de que se abre un portal con el Inframundo y comienzan a escaparse almas por allí, a Hades se le hinchen las narices y venga a poner un poco de orden y recuperar lo que se supone le pertenece y no venga a cobrarse nada de los Héroes.

        Eliminar
      5. Hades se supone que es el hermano celoso por excelencia, Si meten a Meg y Hercules puede que cuenten que quiso desquitarse con su hermano a costa de Herc y de ahí venga toda la trama.

        Eliminar
    8. Yo creo que si ca ser Hades por todos los personajes muertos que están regresando, el actor se parece pero creo que su caracterización no será como la de Disney tal vez se va ver como en Percy Jackson y el ladron del rayo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.