• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 5 de mayo de 2014

    Promos de la Finale

    Aquí están las promos de los episodios 3x21 y 3x22, que para el que aún no lo sepa, se emitirán juntos el próximo 11 de mayo y conformarán la Finale de la tercera temporada.

    128 comentarios:

    1. ¿Killy willy poo estaba dando un puñetazo...a otro Killy Willy? Por favor, que alguien me diga que veo mal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NO Ves Mal, Dearie...O.O Se Está Apalizando a Él Solito Je, Je...;P;P;P

        Eliminar
      2. Si, es Hook. Creo que ya lo habia comentado antes. Estoy segura que estan encaprichados con un triangulo amoroso para Emma. Lo intentaron con August - Emma - Neal y no les salio, y despues con Neal - Emma - Hook y estoy convencida que a Neal lo mataron porque el actor se quiso ir y me me estaba preguntando a quien meterían para volver a hacer el triangulo. Lo unico que nos falta en que para la T4 el triangulo sea Hook - Emma - Hook.

        Eliminar
      3. En realidad tiene sentido, Emma y Hook al meterse en el portal han viajado al pasado, pero claro, Zelena tenía otros planes y creo que se viaja al lugar donde Emma piense cuando entre, como cuando el portal se llevó a Neal.

        Eliminar
      4. Diossssssssssss el hook antiguo le habra dicho algo al hook del futuro y el la ha dado un sopapo jajaja
        Que lio jajaja ...

        Eliminar
      5. No os extrañeis que metan a algun nuevo personaje como triangulo amoroso...o que 'recojan' a Walsh si aun sigue por ahi...les gusta demasiado los triangulos para dejarlos ir...xDDD

        Eliminar
      6. ¡Qué vista tienen todos! (o yo veo horrible) Yo no me daba cuenta, ni pausando. Jajajaja Bonny, me dio mucha gracia pensar un triángulo Hook-Emma-Hook. Ya que quieren forzar un triángulo amoroso para Emma a cada rato, forcémoslo con todas las incoherencias, no?

        Eliminar
      7. Yo mas que pensar con todas las incoherencias para mi es que pensaron en hacerlo con un actor que por algo no se les vaya ;) :D

        Eliminar
    2. Ohhhh Rayos!!!! Esto se pone cada vez mejor!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    3. no me deja ver la promo canadiense

      ResponderEliminar
    4. - TRADUCCIÓN - Promo USA

      *La Pasada Temporada, Fuimos Desde Neverland Hacia Oz...*

      *La Gran Manzana...*

      *...Regreso a Casa, Storybrooke...*

      REGINA - Es Como Un Cuento de Hadas

      * Todo Conduce a Un Final de Temporada Fascinante...*

      SNOW - ¿No Eres Verdaderamente Un "Principe Encantador"?

      *Tan Enorme...*

      HOOK - ¡Tengo a Este!

      *Tan Magnífico..."

      RUMPLE - ¿Que Has Hecho...?

      *Tan Sorprendente...*

      REGINA - ¡Ella Morirá Esta Noche!

      *Y En El Minuto Final...*

      *¡Averiguar Dónde Vamos a La Próxima...!*

      *Érase una vez, las 2 horas de finale de temporada comienza el próximo Domingo 8/7c en ABC.*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. - Intento de Traducción - (Promo Canadiense ;P)

        HOOK - Venciste a La Puñetera Bruja Malvada, Venciste a Peter Pan, Rompiste La Maldición...¿Qué Estas Buscando?

        EMMA - Esperanza

        *El Próximo Domingo...*

        GRUMPHY - Ding-Dong...

        GRANNY - Eso es Realmente...

        GRUMPHY - ¿Tu Crees...?

        HENRY - Abuelo...Mira...¿Qué Es Eso...?

        RUMPLE - Eso Es El Portal Del Tiempo De Zelena. Está Abierto.

        HOOK - ¡Espera...!

        *No te Lo Pierdas. La Wicked Finale De 2 Horas*

        Eliminar
      2. Esto...pero Emma no derrotó ni a Peter Pan ni a Zelena. A Peter lo derrotaron primero Regina y luego Rumpel...y con Zelena igual.
        Killy Willy...mentirosillo...

        Eliminar
      3. ¡¡Eso Mismo Pensé Yo Mientras La Escuchaba...Que Menudo LameBotas Está Hecho Hookito, Venga a Otorgarle Méritos a Emma Que NO Ha Tenido...o.O :P!!

        A Peter Lo Derrotó Rumple...A Zelena La Derrotó Regina...Esta última Maldición También La Rompió Regina...¡¡ESTE TÍO YA NO SABE QUÉ DECIRLE PARA LLEVÁRSELA AL CATRE JUA, JUA, JUA...:´´´D!!!

        Eliminar
      4. Jajajajajaja, creo que hemos pensado lo mismo porque yo cuando lo escuche me quede O_o y este en que capitulo se quedo??, vamos x favor, lo unico que Emma ha hecho fue romper la primera maldición, en si nada más, xq en Neverland la que le puso las pilas al Pan fue Regina y en Storybrooke Rumple y a Zelena primero Regina y dp Rumple, yo no he visto a Emma derrotar a ninguno de esos dos, solo la vi poner cara de puppy cuando perdió su magia x el boca a boca!!

        Eliminar
      5. Gracias por las traducciones, Alí. Como no está más la promo canadiense acá, leí tu traducción antes de verla y pensé que Henry le estaba diciendo "Abuelo" a Rumple. Ya me parecía raro que le hubiera agarrado la confianza para tratarlo de abuelito jajaja

        Eliminar
      6. Cuando Gruñon dice "Ding Dong" Me recordó al reloj de la bella y la bestia, será una curiosidad en el próximo capítulo? ;)

        Eliminar
      7. Bueno, En Realidad Ese "Ding-Dong" Vendría Más Por La Canción De La Peli De "El Mago De Oz", Que Decía Algo Así Como "Ding Dong The Witch Is Dead...", Aunque Grumphy Tan Sólo Dijo El Principio De La Canción, Así Que Tampoco Tenía Por Que Saber Que Zelena Finalmente Había Muerto, Tan Sólo Estaba Celebrando Que La Habían Derrotado, Vamos Creo Yo...o.O ;D;D;D

        Eliminar
      8. yo siempre he visto a la abuelita como la Sra Pott (o como se escriba, de la Bella y la Bestia). ¿Se tranformaran en la 4º temporada en esos personajes?

        Eliminar
      9. No creo que los transformen... y menos con la animación tan pobre que se cargan, de solo recordar Wonderland me da pena ajena, ya ni el Chapulín Colorado.

        Eliminar
    5. Y al final que a pasado con Aurora,Felipe y su bebe ??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buena pregunta, buena pregunta.

        Eliminar
      2. Y yo sigo esperando cual es la conexion entre el bebe de Snow y el de Aurora, bha, tambien estoy esperando en que esta relacionado Walsh y Rapunzel.

        Eliminar
      3. Lo del bebe de Snow y Aurora es simple (según lo he entendido yo), Zelena necesitaba un bebe inocente nacido de un amor verdadero, si no podia conseguir el de Snow, lanzaria el hechizo con el de Aurora...
        No creo que esa trama tenga mucho más, no se...

        Eliminar
      4. Walsh-Rapunzel ha sido Zelena-Walsh.

        Eliminar
      5. Murieron, lo siento. Nuestros héroes olvidaron que los monos voladores eran ellos y los asesinaron.

        Eliminar
    6. Ya estamos otra vez con el "deus et machina" igual a "escribo lo que me sale de los ..."
      No hay por donde coger la promo, el cerebro no me da ni para teorías. Cómo va a ser que vuelvan "al principio de los tiempos" y en ese "principio" Emma es adulta (cuando ni siquiera debería existir) Hook está en el Bosque Encantado (vivito y coleando, cuando si no fuera por Neverland estaría "cenizas a las cenizas, polvo al polvo"... ¿habeis dicho que hay Hooks repetidos? ¿mande?
      Bueno, me repetiré a mi misma "son dos horas, son dos horas, SON DOS HORAS" XD
      Digo yo que en en DOS horas darán una explicacion "coherente" para esta ida de hoya.
      Me da a mí que el dichoso bodorrio, no va a ser el de Rumple y Belle, seguro que es en esta realidad paralela-lo que sea esto que demonios sea) :P
      Ya vereis... no decís que hay dos Hooks, seguro que el bodorrio es FalsaEmma (VerdaderaEmmaDesmemoriá) con FalsoHook, pero seguro que FalsoHook es FalsoFalsoHook y la boda la interrumpe el verdadero FalsoHook (VerdaderoHookQuePorMotivoSacadoDeLaMangaRecuerdaSuVerdaderaVida).
      Dios mio! lo que acabo de decir no tiene ni pies ni cabeza XDDD!!!
      Voy a llamar a los two productores a ver si me dan trabajo XDDD!!!
      Como esto sea cierto nos vamos a tronchar de la risa!!! XDDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Probablemente vuelven al principio Emma y Hook, osea que quizas, los que estan el FTL son Emma y Hook que cayeron por el vortice (si caen ambos) y el entorno de la pelea Hook-Hook me suena muy SB a mi, puede ser cuando vuelvan, pero eso quizás tambien quera decir que hay otra Emma dando vueltas por ahi.

        Eliminar
      2. ostras!!!! claaaaaro!!! Osease tu crees que el hechizo de Zelena funciona como un portal-maquina del tiempo y no hechizo que reescriba el tiempo a su voluntad.
        Pues entonces si se entiende lo de los Hooks repetidos (yo creo que si caen los dos) uno sería el que cruzó con Emma (presumamos el que baila con ella) y el otro su yo del pasado (para la época de lo que sale en la promo el ya había vuelto a FTL).
        Pues entonces teoría nueva XDDD, a los Charmines les van a volver a interrumpir el bodorrio XDDD.
        A no ser que mientras Hook y Emma estén dando tumbos en el pasado tambien se vea el presente en Storybrook y entonces haya bodorrio Rumbelle, o ya puestos dos bodorrios, pasado y presente.

        Eliminar
      3. En realidad no sabemos cuando volvio Hook a FTL, solo sabemos que poco antes de la maldicion fue a buscar a Belle para sacarle donde estaba la daga y que debe haber estado el tiempo suficiente para conocer a Malefica y tampoco sabemos cuanto paso desde SnowFall hasta la boda, teoricamente no mucho, pero pueden haber estado luchando bastante tiempo con Regina (ademas de no saber por cuanto tiempo David se hizo pasar por James, asi que no podemos saber exactamente para esta epoca si Hook estaba en FTL o no. El tema es ver si encararan como que se esta reescribiendo el pasado o como que esta ocurriendo lo que ya paso. (dos maneras de abordar los viajes en el tiempo, una que cambias la historia y la otra, en palabras de Guinan "la historia se completa a si misma") Si es el primero perfecto, si es el segundo tendran que justificar como Hook no se acordaba del "encuentro"

        Eliminar
      4. Tampoco sabemos como llegó Hook a nuestro mundo antes de la maldición de Snow, que por cierto me da que en algún momento se va a romper del todo.

        Eliminar
      5. bonny no creo que reescriban la historia por que entoces muchas cosas cambiarian en el presente incluso podria a ser que muertos no estuvieran muertos y segun los two idiots aqui los muertos se quedan muertos

        Eliminar
      6. Eso de los 2 Hook y Emma y Hook bailando, me hace pensar en la película de la princesa cisne donde a Odett la transforman en cisne y hay una impostora a punto de casarse con Derek, quizás tengamos esa historia y al estilo OUAT sea Derek (Hook) el que haya sido usurpado y Odett (Emma) la que esta apunto de casarse con el impostor...pero bueno a esperar...

        Eliminar
      7. Hook llego porque pan le dejo irse, sabemos que esta en ftl un poco antes de que regina lanzase la maldicion ya que se protegio de ella gracias a cora.

        Eliminar
      8. Johan Garcia me gusta tu teoria, se parece mucho a la promo, de echo yo le habia estado dando vueltas a eso, la clave es saber que nuevo villano va a estar en la season 4 y asi vamos a saber mas o menos de que trata.
        tengo una duda ya se que no tiene nada que ver por que es de la season 1. Se supone que cuando Graham besa a Emma el comienza a recordar, es lo mismo que pasa con Regina cuando besa a Henry, osea un beso de amor verdadero y mi pregunta es el beso que le dio Emma a Graham y el dice que recuerda todo es un beso de amor verdadero?

        Eliminar
    7. Por lo que se ve en la promo el conjuro de Zelena al final se activa y el portal hacia el pasado se abre, cayendo Hook Y Emma por el. En las imagenes se ve que están en la fiesta como intrusos asi que la cosa sera como tanto ella como el Capi vuelven a su tiempo sin estropear nada del pasado con su intromision... NO???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo pienso no se que puede que ellos mismo al regresar traeran al nuevo villano es decir cuando regresan algun villano del pasado regresara con ellos coleado puede ser no se hipotesis toca esperar que pasa el domingo luego esperar a septiembre... :(

        Eliminar
      2. eso suena logico, que cuando Emma y Hook regresen un villano se venga con ellos. Espero que se Malefica :)

        Eliminar
    8. TEORÍA - CARTA A LOS REYES MAGOS - PARA LA T4

      Siendo Que El Portal De Zelena Se Abre Descontrolado, Transporta a Emma y Hookito a La Época En La Que Recién Se Conocen Los Charmines, Con Una Snow Fugitiva y Un Charming a Punto De Casarse Con Abigail (Hija De Midas, Que Ya Sabemos Por Qué Volvía…;P)…Con Una Regina Malvadísima y Cegada Por Su Venganza Que Persigue a Snow Implacablemente…Con Un Rumple Que Recién Se Acaba De Agenciar a La Nueva Criada, Belle…Con Un Robin Que Aún Permanece Junto a Su Embarazada (Y Viva…;P)Marian…Y Quizás Con Un Hookito Que Acaba De Llegar de Neverlad, Ciego De Venganza Contra Rumple, y Al Cual Emma Ve En “Toda Su Salsa” Contra El Dark One (Je, Je, Que Se Le Plante Delante Hookito a Rumple, A Ver Qué Cara Le Pone…;P)

      Por Otro Lado, BONNY ESTO VA PARA TI…;D ¡Ahí Va Mi Teoría Del Triángulo Amoroso De Emma…;D!

      Robin Hood Tiene El Tatuaje De Un Escudo Con Un León, Lo Cual Siempre Me Ha Recordado Al REY ARTURO, y Quizás Robin Estuviera A Su Servicio, Pero Debido a Alguna Traición Que Le Hicieran o a La Amargura De Arturo, Fuera Desterrado a Los Bosques de Shewood, Donde Formó Su Grupo De “Merry Mans”, Entre Los Cuales Estaba Will Scarlett (La Sota, Que Ya Se Ha Dicho Que aparecería En La Finale…o.O)

      Bueno, A Lo Que Voy…Arturo, Herido y Resentido Por La Traición De Ginebra Con Lancelot, Actúa De Una Manera Recelosa Con Todo El Mundo, Aunque En El Fondo Continua Siendo Ese Hombre De Noble Corazón Que Se Esconde Tras Una Coraza Férrea Que No Deja Que Nadie Traspase Para No Volver a Ser Herido Como En Su Día Lo Fue Por La Traición De Su Mejor Amigo y Su Amada…¡¡HASTA QUE EMMA SE CRUZA EN SU CAMINO, Y COMIENZA A SENTIR ALGO QUE CREÍA MUERTO DENTRO DE ÉL…^_^ *-* ^_^ !! (Véase El Paralelismo Con Los Sentimientos De Emma Y Su Coraza Protectora…;P)

      Por Otra Parte, Emma Va En Busca De Rumple, El Cual Acabamos De Ver Que Ha Vuelto a Sucumbir a Su Lado Oscuro, Y Trata Por Todos Los Medios De Mostrarle El Camino De La Luz, Esa Luz Que ya Ha Visto En Regina y Que Rumple También Debería De Ser Capaz De Sacar de Su Interior (¡Aunque El Nombre De *El Oscuro* NO Ayuda Mucho, La Verdad…o.O!), Bueno, El Tema Es Que A Cambio De Que Emma Le Enseñe a Rumple a Sacar “Esa Luz” (¿?) De Su Interior, Él Le Enseña Que Aunque Zelena Le Haya Quitado Los Poderes, No Se Los Ha Podido Quitar Por Completo Porque *ESA LUZ LE VIENE DE SU INTERIOR* Y Eso NO Se Le Puede Quitar a Nadie…;D ¡¡Y Así Es Como Rumple Se Convierte en Aprendiz De Emma, Y Emma Se Convierte En Aprendiz De Rumple…;D;D;D!!

      P.D.- ¡¡Y Por Favor, Traedme También Un Pony y Un Unicornio Con La Cola De Arcoiris…Prometo Ser Buena Tooooodddooooo El Año…;D;D;D!!

      ¡¡GRACIAS REYES MAGOS!! (Paso De Santa Claus…:P)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hum...no está mal, pero habría que esperar a ver la nota de prensa a ver si tenemos a algún candidato a Arturo. Los puntos a favor es que de alguien tiene que ser el baile en el que se cuelan, ya que no parece que sea el de la boda, porque están más serios que un ajo, y no parece un baile de Regina, precisamente..

        Eliminar
      2. En realidad el tatuaje de Robin creo que se debe a Ricardo Corazón de León, el rey al que debía lealtad en la historia original...

        Eliminar
      3. MMMMmmmm...Ana, Ese Era El Único Punto Que NO Me Cuadraba Bien, Pero Si Ponemos Que Arturo Fuera Un Aliado de Ricardo y Tanto Robin Como Él "Trabajaran" Para El Rey Ricardo...¡¡Ya Está, Solucionado...;D;D;D!!

        Eliminar
      4. Seria forzar muuuuuuuuuchooooooo el mito arturico para poner a Camelot como un reino independinte al de Ricardo.

        Eliminar
      5. Ji, Ji...Eso, Que Los Two...Productores NO Están Forzando Nada "La Bella y La Bestia"...;D;D;D ¡¡Pero Si Esta Gente Es Experta En Retorcer Las Historias, Panda De Criminales, Que Se Levantaron Un Día Y Dijeron "¡¡En Esta T3 Nos Vamos a Cargar Todos Los Corazoncitos De Los Rumbellers...Los Vamos a "Putear" Durante La Temporada Completa...Y Al Final, Cuando Se Piensen Que Se Van a Casar y Ser Felices *LES PARTIMOS EL CORAZÓN DE ESTA MANERA...*, Hala ¿Me Pasas La Mermelada...?!!" o.O

        ¡¡Que Hagan Lo Que Les De La Gana, Pero Yo Quiero a Arturo Para Emma, Jolines...;D;D;D!! Y Lo De Rumbelle Cada Vez Le Veo menos Arreglo, Así Que O Para la T4 Se Inventan "Algo" Realmente Bonito Para Esta Parjita, O Lo Van a Tener Muy Crudo Para Una T5...o.O

        Eliminar
      6. A ver que yo me entere XD, Alí quieres juntar a a Emma con Ricardo??? Mira que el tipo de Ricardo era el Rey de Francia XDD.
        Yo a Emma me parece que la voy a dar por caso perdido XD. La que mas macizos ha pillado en toda la serie y la que menos achuchones se da. ¡¡¡Si es que el mundo está muy mal repartido!!! :P

        Eliminar
      7. ¡¡No, Rosse, Con ARTURO...El De Ginebra y Lancelot...;P!! Y Las Leyendas Artúricas...Y Merlin...Ji, Ji, Ji...;D;D;D

        Eliminar
      8. Ah.... Entonces si!!! XD
        Pero a la cabezona esta yo no le tengo mucha fé ;P
        Pero entonces que hacemos con el desfase de años??? Bah! seguro que o lo trasplantaron a Storybrooke o se quedó congelatis.
        Por cierto la parte que propones de Emma y Rumple me gusta. La verdad es que si te paras a pensar son de los personajes que mas tienen comun, fueron abandonados por sus padres y abandonaron a sus hijos. También han tenido una vida dificil en la que solo se tenían a sí mismos, lo que hace que sean desconfiados por naturaleza. Cuando interactuan es como si se vieran reflejados entre ellos. De hecho creo que a Emma es a la unica que le tiene un poco de respeto (excluyamos novia-hijo-nieto) los demás se la repamplinfan.

        Eliminar
      9. Me he enterado de lo del capitulo...mis condolencias a los rumbelle, os estan torturando a gusto...PERO A GUSTO! ¿Que os estan haciendo de verdad?...que ganas de hacer sufrir a la gente...

        Y Alí, voto por eso. Arturo para Emma. Dos salvadores...y ya si eso Merlin y Regina? (lo siento sigue sin gustarme OQ...aunque si hacen que vuelva el sombrerero con ella tampoco me quejo xDDD)

        Eliminar
      10. Rosse, Siempre He Visto Los Paralelismos Entre Emma Y Rumple, Y En La T1 Llegué a Shippearlos De Las Miraditas Que Se Lanzaban Mutuamente...;D ¡Es Como El Día Con Su Noche, Y La Noche Con Su Día...;D! Se Complementan y A La Vez Es Como Estar Mirándose Las "Almas Desesperadas" El Uno Al Otro, Salvando Las Diferencias De Los Padres De Cada Uno, Claro, y Las Circunstancias Traumáticas De Rumple, Pero Sería Genial Que Emma Le Enseñara a Sacar Esa Luz Que Tiene Que Tener Dentro Por Narices, Porque Ella Misma Se La Ha Dicho a Regina "Si Eres Capaz De Sentir *Amor Verdadero*, Quiere Decir Que Tienes Esa *Luz Mágica* En Tú Interior...", Así Que Todavía NO Pierdo Las Esperanzas En Mi Rumple...:´´´( ¡¡Porque De Esta, Belle Lo Manda a Hacer Puñetas, Fijo...:´´´(!!

        Amy, Dearie, Yo He Llegado a la Conclusión De Que Los Two...Productores Están Escribiendo Un Libro Basado En Los Resultados De Lo Que Nos Están Haciendo a Los Rumbellers, Y Que Se Titula "CÓMO DESTROZAR EL CORAZÓN DE UN FAN Y REVENTAR LA HISTORIA DE AMOR MÁS BONITA DEL MUNDO, EN 3 TEMPORADAS" :´´´( :´´´( :´´´(

        En Cuanto a Merlín...MMMmmmm...Sería Ya Pedir Demasiado, Pero Si Conseguimos Que Rumple Acceda a Esa Magia Blanca De Su Interior, Bien Podría Hacer Él De Merlín je, je...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXXxxxx

        Eliminar
      11. asi que era arturo eh? yo tambien lo pense, en realidad lancelot estaba en ftl y era joven, ginebra y arturo podrian serlo, y quiza si en camelot si ha pasado el tiempo haya un arturito, tambien era mi apuesta para emma.

        pero no creo, creo que la ida y vuelta en el tiempo se resolvera en las dos horas, y si hook y emma estan en una realidad paralela, estara alli tambien zelena intentando cambiar el pasado?

        Eliminar
      12. Alí-ba-ba muy buenas teorias.

        Pero no sabia que La Sota va a aparecer en este capítulo!!!
        que intriga me da ver como va a terminar esta temporada
        para saber el trama de la 4ta (si es que la confirman)

        Eliminar
      13. La 4 esta ya mas que confirmada, si dicen que la finale sembrara las semillas de la 4....

        Eliminar
      14. Pues no estaría mal que Rumple fuera Merlin, si puede hacer del cocodrilo y de la Bestia, Merlin está chupado para él.
        Yo en la primera temporada no los shipeaba XD, pero si que notaba que eran almas gemelas.
        En la primera temporada cuando estaban ellos dos contra Regina tenian mucho luego, luego con tanto jaleo quitado el cap de Manhattan no hemos podido verlos mucho juntos en accion.
        No te desanimes Alí, a Rumple y a Belle los pelearan, separarán y harán sufrir a los fans pero seguro que los vuelven a juntar. Porque no creo que los guionistas se hayan cansado de Rumbelle ;-)
        Porque sería el colmo que lo juntaran con Emma después de haberla liado con el hijo!!! XD
        Y ya he dicho que quitado Emma que parece que la tolera más, a parte de su Belle, no quiere cuentas con nadie.

        Eliminar
      15. Ali, yo no vi el cap (solo algunas escenas random de Regin) pero me enteré casi al instante de lo que pasó con Rumbelle porque todo mi dashboard en tumblr estaba llorando y llamando a los Two de todo xDDDD Rumbelle es la unica pareja de la serie que tiene alguna esperanza de que permanezca gustandome hasta que la serie acabe...(ya bien sabes que no soporto a las que no deben ser nombradas...xD)

        Merlin como Rumple...me vale la verdad, a ver si explican el mito ese tambien (plot holes, plot holes everywhere), pero desde que soy fanatica de Merlin de la BBC me gustaria que el mayor mago de todos los tiempos fuese un personaje nuevo xDDD Y QUE LO USEN BIEN...Claro (PS: yo en la primera temporada no shipeaba Gremma y tenia la imagen rara de que no se por que Emma terminaría siendo Ginevra...xDDD fijate tu que palos de ciego he dado, porque no tengo ninguna duda de que la que no debe ser nombrada será endgame xD)

        Si, que yo sepa la cuarta temporada está confirmada...con supuesta explicacion...DIOS QUE YA ES HORA...de Aurora y Malefica...AUN SIGO ESPERANDO LEÑE!!!....

        Y segun dicen meteran a Aladdin, Jasmin...y tienen ganas de meter a Elsa y Anna...
        Claro que si, como sobra espacio en screen time para nuevos caracteres...y SIGO ASUSTADA POR SOTA...

        Se que me quejo mucho...pero tengo miedito sobre el viaje en el tiempo...quiero decir, si ya con dos lineas temporales van cojidos de las pinzas y se contradicen a gusto...madre mia con las paradojas temporales...xDDD

        Saludos xD!

        Eliminar
      16. Sorry por el doble post, pero quiero añadir una cosa...hemos tenido ya un cara a cara de bruja contra bruja (Zalena y Regina) y entre los fans ha tenido exito...no me extrañaria nada que lo repitiesen en la seguiente season: Regina vs Malefica o Elsa (si la crean), o Rumple vs Jafar (tal vez Merlin incluso si trastocan el cuento, capaces de hacerle a este el primer dark one o algo asi xD)...¿que opinais?

        Eliminar
      17. A mi la verdad no me entusiasmaría mucho que Rumpel fuera Merlin, porque eso convertiria a Belle en Nimue, con lo que esta terminaría apresando a Rumpel, que si, que adaptan los mitos como quieren, pero visto y considerando a la fijacion que tienen de tirarle cualquier cosa a la pareja seguro que si hacen a Rumpel Merlin ESA parte no van a obviarla.

        Eliminar
      18. Bueno, teniendo en cuenta lo que les gusta hacer sufrir los two a Rumbelle, Nimueh capaz de ser personaje secundario y nuevo lio de Rumple, y añadirla así a la lista de Cora y Zalena (aunque sean motivos distintos xDD)

        Eliminar
      19. Acabo de leer tu carta mami, y creo que recibirás tu pony y tu unicornio ,pero lo de la serie no sé a quién hay que pedírselo porque la veo más difícil jajajaja ;D

        La verdad Arturo no estaría mal para Emma, por lo que representa y todo eso, si pudieron matar a Marian, no veo porque no cargarse la leyenda de Arturo también o torcerla un poco... no sé

        Rumple de Merlín no me gusta la idea, lo siento

        Bueno con mas tranquilidad opinaré mas tarde

        Besitos

        Eliminar
    9. Holaaaaa!!! Hacía mucho, muchísimo que no escribía nada. Me pasaba y leía, pero no me daba tiempo a escribir, pero es que hoy la ocasión lo merece!

      Menudo caos tienen montado en la cabeza los two productores! Esos fumaron muchísimo en el instituto y en la universidad y así se han quedado!

      La verdad es que, después de ver el capítulo de ayer y la promo de la finale me he quedado WTF?!!!!!! NO ENTIENDO NADAAAAAA!!! Bueno, a ver, algo si, pero es todo tan caótico que mi cerebro no lo puede procesar. Por ahí he leído algunas teorías, pero la que más me convence es la que dentro del colgante de Zelena quedan atrapados los 4 elementos necesarios para lanzar la maldición (Sabiduría, Coraje, Amor e Inocencia) y así abrir el portal. Pero ese portal los lleva a un pasado que pueden modificar, o es un pasado de mírame y no me toques? Y si es un pasado que puede modificar el presente, la vida en Storybrooke va a ser muy, pero que muy rara. Creo que necesito irme de retiro espiritual para poder meditar sobre este tema y que mi cerebro se aclare pq, pobrecillo, durante esta temporada ha dado el 200% de su rendimiento a pensar teorías y creo que necesita un descanso jajajaja!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sabiduria, coraje, amor e inocencia, eran las vistudes de las brujas de oz no?
        el corazon de regina representaba el amor?

        Eliminar
      2. Exacto. La teoría que he leído dice que Zelena haría absorbido la esencia de las brujas de Oz. Dichas esencias habrían sido encerradas en el colgante y, ahora que Zelena, supuestamente, ha muerto, su esencia ha ido al colgante y, del colgante, ha salido ese humo verde y así se ha podido lanzar la maldición.

        Respecto al tema del corazón de Regina, yo diría que si, que representaba el amor

        Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    11. Recordais del beso de Emma con el cheriff de SB, que le hace recordar quien es y a los segundos Regina aplasta su corazon y muere; pues ahora aparecera de nuevo y de ahi el triangulo amoroso. Yo quieroo que vuelva!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SIIIIIIII, SIIIIIIIIIII, ESO, POR FAVOR!! Sería perfecto, podrían ser True Love y *-*.

        Eliminar
      2. el sheriff no vuelve, ya dijeron A&E que querían traerlo para una ocasión perfecta en la T3 (que obviamente es esta), pero que por problemas de agenda del actor no lo pudierhon hacer

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Pues k lastima! Xrk yo siempre pensaré k él era su pareja perfecta!

        Eliminar
      5. sii, yo tambien quiero que vuelva Graham, Emma y el serian true love.

        Eliminar
      6. Ahora Graham es Christian Grey :(

        Eliminar
    12. Sigo indignado con la forma en que derrotaron a la wicked, me parece contradictoria su muerte porque los productores habían dado a entender que no la matarían, a menos que hubiera sido parte del plan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es que a la vista esta ella no ha muerto, sino q paso como dorothy con el cubo de agua ella solo fingio morir para sacarla del medio y poder seguir con lo suyo

        Eliminar
    13. Es extraño que el portal justo les lleve al momento en el que Regina no mata a Snow, curiosamente el momento que le menciona a Zelena al darle una segunda oportunidad. Por las promos dudo que Regina quisiera volver a ese momento de su pasado... Aunque no me gusto la sonrisa que puso al guardar el broche... A pesar de eso creo que en la mente de Zelena sigue estando arrebatarle a su hermana la vida ideal... Ahora sabe que no fue llegar a reina... Sino la actual... Volver al pasado significa que Regina tendra nuevamente el poder de decidir si matar a Snow... Y asi arruinar su presente. Emma tendra que intentar que todo salga tal y como salio la primera vez... Y despues volver al presente.

      ResponderEliminar
    14. Estoy sumamente emocionada porque se viene final CS... Aunque estoy que no soporto a Emma, espero que en el bosque se caiga, se dé con una piedra en la cabeza y entienda que no se puede largar y dejar todo tirado en SB.
      Me intriga ver a mi Hook -vs- Hook y a Emma haciendo de aprendiz de Rumple...
      No puedo esperar... Que sea domingo yaaaaaa!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo estoy igual q tu no puedo esperar a q sea domingo para verlos juntos... y q ella se de cuenta de lo q siente completamente por el

        Eliminar
      2. si emma se hace aprendiz de rumple quiere decir que recupera la magia

        Eliminar
      3. Solo Emma lo que siente por él, que yo creo que es pena, y si ella no está enamorada de Hook pues no lo está

        Eliminar
      4. yo igual ya muero por ver los momentos Captain Swan, creo que va ser grandioso las 2 horas finales de OUAT.

        Eliminar
    15. Me da la impresión de que esta semana los sneak peak van a salir muy pronto.

      ResponderEliminar
    16. El hook recibe ya hasta de el mismo,madre mia que momentazos que se nos vienen para la final,entre el cara a cara de hook con el mismo,que pregunto yo le doledara por partida doble? y la cara de emma cuando vea a la evil queen del bosque encantado,eso no va a tener precio,por cierto la escena del baile me recuerda mucho a frozen(o como se escriba)y que pintara ahi la mujer del robin hood?,esta pregunta me mata.

      ResponderEliminar
    17. Cuando Milah se fue con Hook, ¿fueron a Neverland?. Si es así ¿cuanto tiempo estuvieron allí?. ¿Es posible que Milah estuviera viva en el tiempo en el que se conocieron Snow y David?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No. Milah jamás fue a Neverland. Ella murió hace 300 años. Hook está en Enchanted Forest recién salido de Neverland. Parece que fue poco antes de que le pusiera la cara del revés a Belle, porque ésta sigue aún en el castillo oscuro.

        Eliminar
      2. Lo dudo, cuando se fue con Hook Rumple no era el Dark One. Después consiguió su poder, perdió a Bae y lo siguiente fue la venganza hacia Milah. Después en la línea temporal seguiría Cora y ya hasta lo que sabemos hoy.
        No creo que fueran a Neverland porque las habichuelas no son muy baratas que digamos.
        Y Milha no podía estar viva por que cuando ocurrió todo entre Cora y Eva ya había muerto así que descartada la posibilidad.

        Eliminar
    18. Mi único deseo para éste capítulo: que Emma del futuro le diga a Rumpel del pasado algo que haga que el Rumpel futuro corra a suplicar perdón de rodillaS a Belle del futuro y todo se arregle entre ellos.
      Y mi segundo deseo es que Hook futuro se enamore de Hook pasado y se queden los dos en el pasado para siempre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...:´´´D :´´´D :´´´D Ostras, Lydia, ¿Dónde Tengo Que Firmar Para Que Nos Pongan Eso En La Serie...:´´´D? Que me Tiro De Cabezaaaaaa...:´´´D!!!

        Eliminar
      2. Lydia esa es la mejor trama que he leído en mucho tiempo!!!!!!!
        jajajajajjajajjajajajajajajajja
        Lo de Hook y Hook me mató, el colmo de su egocentrismo sería jajajajajajajjajjajajajaj
        donde firmo? ajajaj

        Eliminar
      3. o que no mate a zelena, que vendria a ser lo mismo, joo yo quiero a zelena viva, lo de hook-hook si, lo firmo yo tambien jijii

        Eliminar
      4. pero que malvados son todos con el pobre hook los actores no tienen la culpa los escritores son todos los que se inventan esas peliculas que nos muestran en todo caso Emma deberia es volverse monja esa mujer parece que no quiere a nadie bueno si hasta regalo a su hijo inicialmente, los productores deberian pensar en convertirla en la villana de la cuarta temporada yo digo que esa mujer no tiene corazon.

        Eliminar
    19. a todo esto, me pregunto si el viaje van a ser solo en el epi doble y sus consecuencias se verán cuando regresen al final, o es algo que duraerá durante el 1º arco de la T4? si la mala es Malefica, me da a que es algo que se verá a lo largo de la T4, ya que ella pertenece al pasado (a no ser que cuando esos 2 regresen ella se cuele y llegue al presente desde el pasado)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero Maléfica estaba en SB convertida en dragón, y resucitaba cada vez que intentaron matarla T1 y T2, así que me imagino que en las dos últimas maldiciones se volvió a convertir en humana y ahora se querrá vengar de Regina que la tuvo encerrada bajo la biblioteca.

        Eliminar
      2. podría ser así, de ser Malefica tb tendrían que explcar su historia, ergo Philora deberían salir más

        Eliminar
      3. De paso que aparezca también Mulan y le busquen novia

        Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    21. Me da la sensacion de que la famosa boda de la que se ha hablado tantisisisisismo va a ser la de Snow y Charming.... XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero los Charming se casaron en el Bosque Encantado, lo más lógico es que la boda sea Rumbell si fue Rumpel quien le pidió matrimonio a Bella.

        Eliminar
      2. Pero como van a regresar en el tiempo seguramente sea la boda de ellos.

        Eliminar
    22. Ojala que Maléfica y Graham aparezcan en la cuarta temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si resucitan a Graham que hagan lo mismo con Lady Marian y Milah

        Eliminar
      2. No a Milah que la dejen muerta que nadie la quiere...

        Eliminar
    23. Yo creo que los protagonistas van a ir a Wonderland en la cuarta temporada ya que la sota de corazones va a aparecer en el episodio 22 .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero saldrá como "Merry Men" de Robin, que es como este empezó su andadura, - razón por la cual pienso que el 1º arco puede desarrollarse en el pasado, ya que tb dijeron que la historia de wondeland se contó en elspin off-

        Eliminar
    24. He visto por ahí una teoría, que como sea...bufff.
      La teoría es que Rumpel no mató a Zelena, sino que fue Regina. Ella dio la daga a Belle auténtica, usó el collar de Zelena para tomar el aspecto de Rumpel por si alguien aparecía/Zelena podía tomar otro aspecto y si su poder está en el collar, es posible que usándolo pueda adquirir sus habilidades). Eso justifica su risita al final cuando colocó el colgante, y el hecho de que dijese "Rumpelstiltskin nunca rompe una promesa" cuando Rumpel nunca ha hablado en tercera persona.
      Es decir, al volver a tener su corazón Regina recuperó algo de su maldad, y utilizó el aspecto de Rumpel para que nadie la culpara a ella (en las cárceles suele hacer cámaras de seguridad) y seguir pareciendo una heroína a ojos de Henry....
      No sé qué pensar, la verdad...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es probable, pero 1) Rumpel tendria que saber que la daga no es verdadera -a menos que a control remoto Regina le diga que se calle- 2) Eso seria retroceder el personaje de Regina 9 reinos y a estas alturas si levanto polvareda que no convencia tanto que usara magia blanca, ahora ni ahi.

        Eliminar
      2. MMMMMmmm...No Sé, Eso Sería "Desvestia a Un Santo Para Vestir a Otro" y Siendo Que A Regina La Tenemos Medio Redimida (O Enteramente), No Creo Que Valiera La Pena Hacer Algo Así Con Ella...;D

        Yo Sólo Pido Que Se Lo Confiese Pronto a Belle...¡¡Que La Boda Se le irá a Hacer Puñetas, Pero Oye "A Lo Hecho, Pecho...;P"

        La Verdad Es Que Esa Sonrisilla En La Cripta Tampoco La Comprendo Yo Mucho...o.O

        Eliminar
      3. Si Regina le da la daga auténtica a Rumpel éste no tiene porqué sospechar nada. Y tened en cuenta que Regina hizo la magia blanca cuando no tenía su corazón manchado de maldad. Al volverlo a tener, puede haberse vuelto a corromper por la oscuridad que tenía.
        Y si hacen retroceder a Rumpel ¿porqué no a Regina?
        De todaS formas lo veo posible pero no o tengo mmás que como una posibilidad....No se aún qué pensar.

        Eliminar
      4. Buah, yo Creo Que Eso Ha Sido Más Algo Que Han Sacado Por Querer Exculpar a Rumple, NO Tanto De Cargarse a Zelena, Sino De Mentir De Esa Manera a Belle...;P Pero Si Nos Fijamos En La Cara y La Mirada Que Pone Rumple Cuando Está Abrazando a Belle, Tiene la Palabra *CULPABLE* En Letras Luminosas Pegadas en La Frente, Así Que NO Hay Que Darle Más Vueltas a La Cosa, Que El Mozo Lo Ha Hecho Con Conocimiento De Causa...;D

        Es Más, La Lleva Avisando Desde Primera Hora Y Creo Que Varias Veces Por capítulo De Que En Cuanto Se Libere de Ella SE LA IBA A CARGAR, Pasando Por Encima De Quién Fuera, Y Si Él Sabe Que Belle Se Lo Va a Perdonar Todo, Pues Con Más Razón...:´´´(

        Eliminar
      5. Me encantaría que tu teoría fuese cierta pero Regina no sabe lo del jueguecito de "follow the lady" así que me temo que no es posible :((((

        Eliminar
      6. Mecachis, Rumpel. ¿No te podías estar quieto cinco minutos, leches? A ver cómo sales de ésta...

        Eliminar
      7. Yo lo que me pregunto es cómo van a salir los guionistas de esta... La Jane Espenson debe de estar llorando sangre después de ver cómo le han montado un berenjenal detrás de la cocina. Ella haciendo muy cucas y coherentes als escenicas Rumbelle y ahora a ver cómo arreglan el desaguisado de forma coherente.

        Porque con mucho dolor de mi corazón, como Belle se entere de que cuándo le dio la daga a modo de anillo de compromiso le dio un fake... a ver cómo se te queda el cuerpo con el paralelismo de que la confianza que te tiene tu amorcito es tan real como un duro de madera. Vamos, que yo le veo muy mal arreglo...

        Quizá si hubiesen planteado la venganza de Rumple sin meter a Belle por medio... esto tiraba hacia delante, pero así veo el Rumbelle con poco futuro (o eso o a Belle le va la marcha y realmente le pone el Rumple oscuro, que oye, yo la comprendo a mi me pone xD)

        Y la teoría que comentabas, Lydia, lo cierto es que con la sonrisilla esa del final.... cualquiera se espera una jugarreta de Regina, pero opino como Ali, creo que es más una forma fan de intentar controlar los daños al ship xD

        Eliminar
      8. jajajaja creo que dudo bastante sobre esa teoría... además Rumple deja claro que mata a Zelena por que se lo prometió a su hijo ya que Zelena lo mató... que motivos podría tener Regina? Y Regina le da a la daga a Bella NO a Rumple, no se esta teoria no tiene por donde agarrarse... además le hizo la promesa a su hijo que vengaría su muerte, comprendo perfectamente porque mata a Zelena seguro que Belle también y le perdona :P

        Eliminar
      9. Andra, dearie, no eres la única a la que esa mirada fría de Rumpel como la que le dedica a Zelena cuando ruega por su vida le provoca pensamientos no aptos para menores XDDDDD. -señalo un cartelillo encima de mí con la palabra "CULPABLE" XDDD-

        Eliminar
    25. pobre zelena tanto que lucho y la que se fue al pasado fue emma y hook pero no nota q van a mostrar escena donde los charmings se conocen y de regina que sentido temdra esto me parece q 3x21 sera del pasado y hasta ma mitad del 3x222 ellos regresaran emma debe entender algo llega la boda de rumple y belle y algo pasa y demuestran el nuevo villano quien sera ojala lo muestren al menos.. pero ecita zelena no se ese humo y lo que paso con dorothy que la engaño y siempre decian que zelena era muy poderosa no creo que un simple colgante la dejara sin nada si antes de tenerlo ya era poderosa esto seguro ella lo tenia planeado un ultimo ingrediente seria el sacrificio para ella poder llegar al pasado debia morir para poder renacer o quien sabe esta gente se inventa unas bainas que nadie entiende eso seguro lo dejan a uno con incongnita pa la 4T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver cuando Gilda le da el colgante le dice que multiplicara su poder pero que a cambio todo el poder esta en el colgante y sin el no tendrá poder.

        Eliminar
    26. Pues al final Hook se encuentra con su yo del pasado - todo este tiempo tenia en mente que Killian iba al pasado con Emma porque era el unico que no estaba en el tiempo del EF, pero al final resulta que caen por el portal sin planificar ni nada xD -

      Y aqui es cuando mi mente empieza a dar vueltas, ¿Hook recordará en encuentro con Emma y su yo futuro o evitarán eso con algún hechizo o simplemente se dejará como "cosa inexplicable" jaja? es que es un tema delicado, y tendrán que explicarlo y dejarlo claro, porque si Hook lo recuerda se supone que en el primer encuentro con Emma la reconoce, y lo más fuerte de todo, que es consciente de que en algún momento viajaría al pasado con ella y se encontraría con el mismo...ufff las tramas de vuelta al pasado son delicadas. Yo de verdad que estaba convencida de que Killian no se encontraría con Hook. Me da que al final lo arreglarán con magia. Facil y para toda la familia.

      Ya lo he dicho en el review del capitulo 20: espero todos los feels del mundo en este capitulo, tiene una pinta estupenda. Y ver a los pajarillos en el EF en los tiempos en los que los charmings se enamoran desata mis feels a un nivel supremo. Que ganasss ><

      Curiosidades del sneak, viendo gifs de tumblr se observa:

      - El baile es en el castillo del rey midas

      - Emma parece que tiene barriga de embarazada cuando se dan la vuelta en el camino, con Hook todavia vestido de pirata - calma - o es una tapadera para ir por el EF de modo seguro o un efecto óptico porque en el baile desaparece. Pero parece bastante claro.

      - Cuando Emma y Killian se dan la vuelta -misma escena que lo de arriba- hay un tronco obstruyendo la carretera, parece el momento en el que charming para la carroza y Snow le roba. #GiveItToMeNOW

      - Encuentro Emma/Rumple ... ¿este sabría de su llegada? no vamos a engañarnos, probablemente si! jaja

      -Emma se abraza a su familia parece que están en Granys, ¿será cuando les diga que se marcha a NY? parece que están llorando ...

      Necesito la sinopsis, las fotos y los sneaks ya! ... va a ser geniaaaal :DDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que los two Hook, dirán simplemente que el Hook del pasado tras recibir el puñetazo, pensará que lo que ha visto es fruto de tomar demasiado ron,no creo que se coman la cabeza con eso xD

        Lo del EF, yo creo que es como le queda el vestido o una tapadera,xq en el baile no lo tiene, cuando se ve a Emma con Rumpel creo que acuden a él por ayuda, -pero ella sola,ya que si la ve con Hook, obvio no se la va a dar- y el baile creo que se infiltran -por la razón que sea- y los pillan (momentazo ese), y si, el momento tronco es el de SnowFalls claramente xD

        Eliminar
      2. Vader! lo de que Hook estuviera borracho cuando aparecen Emma y Killian tambien lo he pensado yo jajaja, pero de todas maneras le sigo viendo lagunas a eso xD Y por la sinopsis parece que tienen en mente eso de no cambiar el pasado ni alterar las cosas ... tengo curiosidad de ver como manejan el viaje al pasado :D Me parece una trama muy guay pero tambien muy peligrosa en terminos narrativos.

        Oh Vader, la aventura de los pajarillos en la season finale va a ser genial. Preparemos nuestras almas! jajaja

        Eliminar
      3. totalmente, debemos tenerlas listas, xq que el final sea casi en su totalidad de ellos, quiere decir que el cliffhanger va a traer curvas xD

        Eliminar
      4. oooo por dios yo estoy igual que ustedes con mis sentimientos CS a todo, cuando pasaron la promo y salen Emma y Hook juntos casi me da un infarto lo unico que me consuela es que los dos estan juntos ooooo. Espero que hagan una trama buena en la T4 por que los 2 ultimos episodios se ven de infarto, ya no aguanto ver los momentos CS.

        Eliminar
      5. Oigan me caí de la silla al ver esto, acabo de morir, jajajaja

        Eliminar
    27. Sigo indignado con la forma en que derrotaron a la wicked, me parece contradictoria su muerte porque los productores habían dado a entender que no la matarían, a menos que hubiera sido parte del plan.

      ResponderEliminar
    28. Yo se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero para mi ...toda esta locura me encanta!!! y es que no podía quedar como todos tan contentos, ahora a esperar a que nos llegue un nuevo malvado.... Con el ultimo capitulo ..ame mas a Regina!! y era claro que Rumple no se quedaría tan quieto. Es una serie que disfruto por fantasiosa por brincarse una o (mas) reglas debes en cuando. Y ya espero ansiosa el próximo capitulo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a mi me fascina que los malos no se alejen de sus raices como Rumple me encanta no sea bueno del todo me gusta mas como villano y de Regina que puedo decir odio cuando la quieren hacer de bueno con ella que no le queda para nada. Amo a Regina cuando es mala pero mala enserio me alegra que regresa THE EVIL QUEEN

        Eliminar
    29. Siiii yo veo captain swan pero ambos como princesos digamos jajaja x fin emma y hook tendran la historia de amor que se merecen!!!! ;)))))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. owww pensamos igual, espero que nos muchas escenas hermosas de CS ya era hora de que les dieran algo asi, osea Regina y Robin tuvieron mas besos y eso que se acaban de conocer. espero que nos den muchos de CS.

        Eliminar
    30. Si se supone que a Hook le cortaron la mano hace mas de 250 años, ¿cómo es posible que algunas personas afirmen que le han visto en la promo con dos manos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lleva la mano postiza que sustituye al garfio, la lleva enguantada.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.