• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 29 de noviembre de 2015

    Fan Art: Especial CaptainSwan

    Cuando hablamos de los ships más sonados de la serie es difícil decir cuál es el más seguido. En su día, publicamos un FanArt especial Rumbelle (hasta sobre su boda), Regarchie y Frankenwolf. Como la pareja que hacen Emma y Hook está últimamente on fire, ahora le toca el turno a CaptainSwan, así que si eres Captain Swaner prepárate para deleitarte con estos maravillosos Fan Arts que hemos recopilado de la pareja.

    ¿Cuáles son tus preferidos?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    33 comentarios:

    1. Hola! hace mucho tiempo que no he podido escribir, ahora que tengo un "huequillo" me pronuncio en esta entrada que es la más reciente porque supongo que el resto ya llevan días y ya habrán sido muy comentadas.
      Sobre las imágenes, sólo puedo decir que hay gente que verdaderamente tiene un "don", ya sea para hacer montajes o para dibujar, porque de verdad que no son cosas que se hacen en cinco minutos y se puede ver el gran trabajo realizado así que me quito el sombrero ante todas las personas que han hecho posible esta entrada y que todas tienen su encanto pero mi "prefe" es la imagen en la que han dibujado a Garfio y Emma, de espaldas sentados en el barco mirando y señalando el horizonte y las estrellas, es algo que yo he hecho más de una vez (sentarme en un lugar sin luz a observar las estrellas y de verdad que es impresionante (aún sin hacerlo sobre un barco)).

      ¡Saludos a todos! y perdonar el texto largo.
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo contigo Pocahontas, el de Emma y Hook de espaldas mirando las estrellas en el Jolly Roger es PRECIOSO. Creo que ese tambien es mi favorito ;D

        Muchas gracias Amy por recopilar los fanarts y publicarlos :D

        Eliminar
      2. Pocahontas, Rosse, además si no recuerdo mal, el dibujo del barco mirando las estrellas fue uno de los ganadores en el concurso de fanarts de los viernes que hacen los productores. Es fantástico!!! Saludos ;-)))

        Eliminar
      3. No me extraña que se llevara el premio. Es super bonito ^^

        Eliminar
      4. Pues os recomiendo que busquéis a la artista en instagram o twitter, porque el resto de sus dibujos...son simplemente preciosos !! *_* Realmente hay gente con un verdadero don para estas cosas sip ^^

        Eliminar
      5. Cierto Nisa, ya conocía a esta artista por tumbl, y ahora estoy viendo otra vez todos sus trabajos, son preciosos.

        Eliminar
    2. Muchas gracias por esta entrada! Algunos fanart ya los conocía, me encanta que tengamos la recopilación aquí. Admiro mucho estos trabajos, como bien dice Pocahontas algunas personas tienen un don.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón, que se me olvidó decir cuál es mi favorito. Creo que me quedo con elmismo que dice Pocahontas, con el dibujo del primer beso en Neverland y con el del beso en el que a Emma le salen las alas de cisne. En cuanto a manips algunas están muy logradas, no puedo elegir.

        Eliminar
      2. May, muy bonito el del beso en neverland. De las manis, la que estan abrazados durmiendo en blanco y negro es increíble, parece real, como han puesto sus caras por que el pelo si te fijas no es el de ellos. Muy bien hecha.:-))

        Eliminar
      3. Cierto, esa manip parece totalmente real, me encanta. Alguna vez vermos una imagen similar en la serie? :)

        Eliminar
      4. Ohh May, pues te diría en un ataque de buen humor, que es muy posible que lo veamos pronto!!! Ojalá acierte!! jaajaa

        Eliminar
      5. Ojala aciertes!!!!!! Te apoyo, necesitamos q pase eso para revivirnos q luego de los últimos acontecimientos quedamos todo un fandom muerto.

        Eliminar
    3. Muchas gracias a las administradoras por poner esta entrada en este momento que Emma y Hook están on fire, como bien decís!!!! Me encanta, hay dibujos, manis, gráficos, diferentes situaciones que los fans han querido plasmar. Fantásticos todos!!!! El talento de la gente, no deja de asombrarme. Enhorabuena a todos los creadores ;-)))
      Los conocía practicamente todos y si tuviera que elegir algunos serian, el primero con beso, Emma con la chaqueta roja....el del barco mirando las estrellas, y la foto que parece navideña por las fechas que se acercan.
      Pero el gráfico a dibujo tercero por abajo, no sé, tiene algo muy potente, no sabría decir el qué, aunque no copie sus caras exactamente veo su esencia mucho más que en otros.
      Todos, me gustan todos, jajaj Gracias y un saludo.

      ResponderEliminar
    4. A mí esta pareja siempre me pareció rara (me pareció muy brusco el desarrollo), pero he de reconocer que a los fans les ha inspirado verdaderas obras de arte, llenas de sensibilidad. Mi aplauso a los/as artistas.

      Hay dos que me encantan el de Army of two y el elegante y sencillo (pero qué dice muchas cosas desde esa simplicidad) de Captain Swan en el que el garfio es la cabeza y el cuello del cisne, me encantan las imágenes de perfil, las miradas de los enamorados dicen más que las palabras que se dicen... Esa imagen, por algçun motivo, me ha recordado a la despedida de Buffy y Angel en la tercera temporada (es obvio que soy una fan a ultranza de esa serie ¿no?), simplemente mirándose, sin pronunciar palabra.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Slayer, muy chulas tus elecciones y muy bonita tu comparación de Buffy y Angel. Es cierto que Hook y Emma se han comportado muchas veces como tú dices, solo mirándose se han dicho muchas cosas siempre. Algunos de estos fanart lo reflejan a la perfeccion. Un saludo.

        Eliminar
      2. Yo era más de Spike y Buffy será que me gustan más las relaciones que a prori parace que nunca van a desarrollarse..

        Eliminar
      3. Yo era Bangel total, aunque Spuffy también me pareció precioso...

        No es que vea grandes paralelismos con ellos (de hecho, le encuentro más parecido a Rumple y Belle), pero esa imagen me trajo a la cabeza ese momento.

        Grandes artistas, desde luego, deberían ficharlos, porque las fotos promocionales parece que las hace un canal competidor (u_u).

        Eliminar
    5. Me han encantado muchos....
      Pero si tuviera que elegir, me quedo con ése donde forman el corazón con la mano de Emma y el Garfio de Killian, es una especie de gag que se me hace súper romántico.

      Luego el que está en forma de triptico, con Killian de un lado y Emma del otro lado, ambos mirando hacia el centro donde se están besando... Se me hace tan... Uff! Sensibilera y me encanta.

      Gracias Amy, Trish, y quien haya cooperado; por publicar éstas entradas para mantener encendido el fuego de la serie aún cuando no hay episodio reciente... Por eso me encanta éste blog

      ResponderEliminar
    6. Hola chicos :D
      Me alegra que os hayan gustado los fan arts. Es difícil elegir un favorito porque todos son preciosos pero me quedo con el de Emma y Hook en el barco mirando las estrellas, me transmite mucha ternura :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Amy! Parece que coincidimos todos bastante en el dibujo del barco, y el resto, cada uno tiene algo especial. Un saludo.

        Eliminar
    7. Concuerdo con tod@s aqui; el del Jolly Roger es el mas cautivador! Ojala que algun dia pidamis verlos viajando placenteramente en el barco y no terminando como en el 5x03.
      Gracias Amy por la publicacion y el trabajo que tuviste porque fueron bastantes fanarts! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana tienes razón, necesitan crear buenos recuerdos en el Jolly, y que nosotros lo veamos. Un saludo ;-))

        Eliminar
    8. Gracias Amy!!! Muy lindo todos..

      me quedo con el favorito de todos, el que aparecen mirando las estrellas...

      Hoy me siento muy inestable con esta pareja, mi pareja favorita y la que siempre será mi fav. En este show ... Hoy quedará la grande, no puedo esperar para ver su encuentro y el desenlace de camelot... Sabemos que terminará mal pero quiero que sea por buenas razones o explicables... Que lindo y que amor que es el CS

      ResponderEliminar
    9. Buaaaaaa HERMOSO, mi comentario en esta entrada no podía faltar, yo iva moviendo la cabeza de art a CS, art, CS, art, CS y luego dije esta entrada es para mi JaJaJa
      Primero q nada gracias a las administradoras por darnos estas imágenes al fandom CS en estos momentos difíciles q estamos sufriendo mucho por nuestro ship y como dicen ustedes CS esta en "on fire".
      Segundo q nada quiero felicitar a cualquiera de los artistas q hicieron esas imágenes y q estén leyendo esto.
      Y tercero q nada, mi respuesta a la pregunta q pucieron:
      Mi mas favorito es el q pusieron como foto en la entrada, y mi segundo mas favorito es el del barco con las estrellas, luego le siguen TODOS los q pusieron en el medio al beso de neverland, luego le sigue el noveno contando de arriba a abajo en el q solo se están mirando pero se nota mucho mas lo enamorados q están q en muchos besos de la cuarta temporada por ejemplo, y mis últimos favoritos son TODOS los q pusieron como un montaje de varias imágenes con diferentes momentos CS.
      Cabe destacar q me ha gustado mucho la nitidez de las imágenes q habeses las hacen como muy borrosas.
      Saludos y de verdad, GRACIAS, GRACIAS a todos los q estuvieron involucrados en esta entrada q en verdad me hacía falta ver feliz, besándose o mirándose a mi querido CS en estos momentos de desesperación, GRACIAS ; )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me falto mencionar el del garfio con cabeza de cisne q esta en otra entrada q es la representación perfecta de DarkCapitainDarkSwan : )

        Eliminar
    10. Dios que bonita la imagen de boda de Emma y hook ojalá haya un final así, ya que creo que piensa en los finales felices de todos menos en el suyo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaaja Juanito, ahora están un poco ocupados por eso de ser los Dark Ones, pero ya han hablado un poquito de futuro juntos, así que, quién sabe, igual algún día vemos una boda CS. Yo apuesto a que si. Un saludo. ;-))))

        Eliminar
    11. Osea...Algunos están genial. Pero otros... He visto "Copy & Page" por todos lados. No me ha costado reconocer la decapitación de Jaime Lannister y Myrcella "Baratheon" jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja muy cierto!! Ni siquiera se han molestado en quitarle la mano de oro a Jamie :'D

        Eliminar
    12. Yo...no me decido. jaja,
      Esque todos estan muy bien echos y todos son muy distintivos...nose,creo que que tambien me quedo con el de emma y hook mirando las estrellas en el barco.
      Enserio, ya extraño mucho a emma savior. :'(

      ResponderEliminar
    13. Me mató de ternura el Corazón formado con el Gancho y la mano de Emma!!!! <3

      ResponderEliminar
    14. OHH!! La imagen es preciosaa. Ojalá acaben juntos con su final feliiz <3

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.