• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 14 de noviembre de 2015

    Te presentamos a Hércules y Megara

    Para la 5B ya hay actor para el que —asumimos— será Hades y siguiendo la dinámica de mitología griega se acaban de confirmar el actor y la actriz que encarnarán a Megara y Hércules. Seguro que quieres saber más detalles.

    La actriz Kacey Rohl encarnará a Megara en la segunda parte de la quinta temporada. El personaje es descrito como una joven y valiente aventurera de 18 años con un astuto sentido del humor. Aunque ha pasado mucho tiempo languideciendo en una mazmorra, su chispa interior no se ha apagado, sino que está esperando el momento justo para volver a brillar intensamente otra vez. Kacey ha aparecido en series como The Killing, Hannibal y en la película Red Riding Hood.


    Hércules, el apuesto y fornido joven que cree que su destino es ser el mayor héroe que haya existido jamás, sin embargo, todo cambia cuando se enamora de una hermosa princesa. El famoso héroe griego será interpretado por Jonathan Whitesell, actor que ha participado en series como IZombie, The 100The Hollow (entre otras producciones) y aparecerá próximamente en A.R.CH.I.E, The X-Files y Beyond.



    Ya se ha visto a ambos actores en el set de rodaje y todo indica que aparecerán en el episodio 5x13. Puedes ver fotos aquí.


    ¿Qué te parecen estos actores para dar vida al dúo griego?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    38 comentarios:

    1. Megara y Hércules son de mis parejas preferidas de Disney, miedito me da lo que vallan a hacer, la verdad vistos as, no me conversen. Habría que ver la caracterización. Ojalá sea mejor que el cast de Cametot :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sin ofender, el Cast de Camelot fue excelente. Que las etnias no fueran las tradicionales (hombres y mujeres caucásicos) no es defecto. Sinceramente el Merlin de OUAT me encantó. Aunque el libreto no les favorezca para demostrar la talla actoral. Además, que cumplían con las notas de cast

        Ahora bien, el actor escogido para interpretar a Hércules no cumple con la nota de cast... Dice "FORMIDO" y este actor no es formido a mi entender.... Yo pienso que un cast es acertado cuando se cumple con la nota de cast y lastimosamente este Hércules no lo cuenta al 100%

        Eliminar
      2. Perdón por el doble post... Retiro lo dicho ATENCIÓN retiro lo dicho hahahaha el actor de Hércules es formido... Tiene sus músculos bien delineados... No como Hércules en la película de Disney sino como Hércules joven (quienes vieron la serie animada de Disney o se acuerdan del principio de la película me entenderán)

        Creo que exploraremos a un Hércules en entrenamiento para ser el mejor héroe. No va ser un Hércules post las 12 pruebas

        Eliminar
      3. La actríz de Megara me parece guapísima, pero Wilson coicido contigo cuando dices que si piden a un fornido lo tengan pero...
        A ver, no puedes poner a un chavalín de hércules, iguel meten al hércules de joven, no al adulto...

        Eliminar
      4. Sergio concuerdo contigo, Megara que linda, como que le llego reempazo a mi Ruby :)

        Eliminar
      5. Exacto, Sergio. Creo que será Hércules Joven...

        Eliminar
    2. Que jovencitos! Veia en mi mente a Hercules hombreton. Ella es todo ojazos!

      ResponderEliminar
    3. ME PIDO A MEGARA!!!!!!

      Ea, ya marcado el territorio (ahora echo una meaita xD) digo que me gustan bastante los dos, y que si le van a poner a ella el traje lila de Meg le va a quedar de maravilla <3 Que arco, entre Megara y mi Aurora y mi corazona preferida madurita no voy a dejar de babear ^^ Os vais a tener que poner impermeable para comentar conmigo xD.
      El actor de Hercules tambien me gusta (que Sasi traiga sus lunas negras xD) y creo que le quedara bien el papel. Por lo que he visto en la foto portada de la otra entrada, en la que sale con nuestra Maria Margarita, me recuerda a Percy Jackson, asi que hoc xD.

      Teorias: Estos son de El Bosque Encantado? Espero que si, no quiero que se inventen un mundo solo de la Grecia Antigua.
      Es Hercules o Heracles? Creia que Heracles era el original en griego y Hercules el nombre romanizado.
      EnseNaran carnes? O.O xD.

      Peter ha dicho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aunque es cierto que Heracles es el nombre original griego, supongo que, por ser el nombre más extendido y el que se utilizó en la peli de Disney, aquí lo llamarán Hércules.

        Eliminar
      2. seran del mismo reino que Midas , que es como un reino Griego

        Eliminar
      3. Ambos nombres son correctos, yo le llamo Hércules por la película de Disney principalmente, pero creo que el nombre original era Heracles para dejar claro que aunque no fuera hijo suyo, le había adoptado como propio Hera.

        Eliminar
      4. Yo prefiero que usen como nombre "Heracles". Después de que nos hayan metido nombres de personajes de la mitología griega como Poseidón, Midas, Prometeo, Megara y Hades, me parecería mal que lo llamaran "Hércules" solo porque sea el nombre que eligió Disney. No sé si lo he dicho alguna vez, pero odio que Once Upon a Time saque algunas de sus ideas de Disney.

        Eliminar
      5. Vale, acabo de ver por Twitter que está confirmado que se llamará Hércules y jo.

        Eliminar
      6. Será del mismo reino que los protagonistas por que medusa, midas, Poseidón y el resto son de allí

        Eliminar
      7. Hola YonMilk, si bien es cierto que Heracles es un héroe griego, Hercules (latin) es el nombre con el que es conocido en todo el mundo. Precisamente por ser más conocido Hercules que Heracles, es que usaron la version latina del nombre y no la griega para la pelicula animada. Porque la forma latina del nombre es más conocida.

        Habrá que ver hasta que punto se basan en la peli de Disney, yo supongo que al final harán como siempre, tomarán un poco del cuento tradicional+Disney+OUAT ;)

        Eliminar
      8. A parte de que, como dice Rosse, lo de la latinización del nombre es cierto, también hay que tener en cuenta que en el personaje se ha hecho conocido en el mundo entero por su nombre occidentalizado/latinizado. Con lo cual, a la hora de vender el personaje cuando lo adaptan, es normal que Disney -o cualquier compañía que haga una versión del misma-, le ponga nombre de adaptación latina frente al original griego.

        Pese a ello, seguramente esta versión será un pre-Hercules de la versión Disney, pero no porque lo llamen Hercules en vez de Heracles, sino porque OUAT -mayormente- las adaptaciones que hacen están inspiradas o tienen muchos elementos de Disney, no en vano la serie se emite en la cadena de la casa del ratón más longevo (ABC), pero, francamente, si sale más disney que otra cosa, dudo mucho que eso tenga que ver con que le den uso a una versión del nombre sobre otra

        salu2

        Eliminar
      9. Claro, clarísimo Vader, si no haber de dónde han salido Elsa, Ana y toda la trope. La serie es Disney. Incluso con sus problemas de adaptación de algunos personajes, por qué Disney mete la mano.
        Si ha este chico lo llaman Heracles los espectadores podrían quedarse, y este quien es? Hércules es el nombre mundialmente aceptado del semidiós.
        Yo lo que veo más claro es que no se están metiendo en la mitología tal cual, si no en esta peli de Disney de donde aprovecharán los personajes que les vengan bien para la trama. De momento solo sabemos de Hades, Hércules, Megara y Caronte. Todavía podría venir alguno más. Saludos.

        Eliminar
      10. Personalmente, me gusta mas Heracles que Hercules, no se la causa; pero me da igual como lo llamen xD. La verdad, creo que esta 5B va a ser tan genial como la 5A y que esta quinta temporada va a ser de las mejores de la serie ^^

        Sara, el rey Midas, lo podrian traer y explicar como lo maldijeron (tal vez fue Hades o.O).

        Eliminar
      11. Peter, pues ahora que nombras a Midas, si alguien es tan amable de contarme su historia o el por qué de su don.....o no me acuerdo...o no la he sabido nunca...no se cuál de las dos.

        Pd: no sé si es una Maldicion, pero yo lo de Midas lo quiero para mí un ratito...jejej.

        Eliminar
      12. En OUAT creo que se menciona que es una maldicion (no estoy seguro).
        En la mitologia (porque el rey Midas existio, pero sin poderes xD) el dios Baco (Dionisio) le otorgo el don de tornar cuanto tocara en oro por su amabilidad y hospitalidad; pero Midas, al ver que cuando comia convertia la comida en oro, le pidio que le quitase ese don. Se tuvo que baNar en un rio para quitarse ese poder, y desde entonces las arenas del fondo son de oro.

        NECESITO MI ORDENADOR :( Esto de no tener la letra castellana ni las tildes me mata.

        Eliminar
      13. Lo que sabemos del rey Midas en OUAT:
        Ademas de toda la historia de su mano, cuyo poder retiene con un guantelete parecido a los guantes de Ingrid/ Elsa (se los daria Rumpel?); sufrio un ataque a manos de Robin y su banda, en el cual toco por accidente a Frederick, que quiso salvarle la vida. Aliado con el rey George porque iban a casar a Abigail con David, no se sabe que fue de el despues de que reanimaran a Frederick, ni si vive o esta en Storybrooke.

        Eliminar
      14. Thank you Peter, la que tengo en blanco es la de la Biblia. Ya me informaré ;-)

        Eliminar
      15. Perdón por el doble post. Lo de Midas es un mito clásico muy bonito con moraleja muy instructiva de la que no tenía idea. No sé por qué pensaría yo que es de la Biblia....o_O

        Eliminar
      16. bienvenido a mi mundo Peter, jajajaj el no tener en la portátil, nunca la letra ñ o cambio el teclado configuración que no coincide con nadajajajaja o uso ctrl +alt +n jajajajaj

        Es que sale más barato sin ñ ... que con ñ

        Eliminar
      17. Lo que pasa Action que este portatil me lo ha prestado una seNora bulgara, y parte de no tener la letra de la discorida tengo la configuracion y el teclado en cirilico, asi que tocate la papaya xD.

        Eliminar
      18. jajajjajaa pobre .... jajjaajaj pobre mi Peter

        jajaj jajjajaja

        ahora.. una señora bulgura, te lo presto.. mmm ?= ? jajjajaja

        ok, yo te entiendo.. ya me es complicado configuración en ingles.. no quiero saber como sera en bulgaro... XDDDDD,, en que andarás peter? jajajajja... mejor ni me cuentes jjajaja


        saludito pequeño peter

        Eliminar
      19. A mi me pasa con el móvil y el corrector, con traducciones tan maravillosas como Batalla en vez de Natalia xD

        Ps: esta noche se estrena la nueva serie de Aurora, te la vas a mirar?

        Eliminar
    4. Meg esta muy guapa. La verdad a mi me parecia que en la peli de Disney Meg era mas madura incluso me parecia que era mayor que Hercules y que por eso a ella se le hace facil engañarlo bajo las ordenes de Hades porque el es muy inocentón, con lo cual el chico me parece que si encaja por la cara de nene que tiene. Pero aun asi me gustan, incluso ahora me acuerdo que hay una cancion en la peli de Disney que dice "fron Zero to Hero" jaja porque el no era nadie porque no controlaba su fuerza y luego mato el monstruo ese que tiene cabezas de serpiente que cuando las picaba salian 3 mas y ya era Heroe jejeje me recuerda mucho a lo que estan hablando por ahi que Rumpel de la nada se volvió Heroe capaz llegan a hablar de lo dificil que es que el pueblo y la gente crea que puedes ser un heroe. Si ya se que son situaciones distintas porque Hercules siempre fue buenillo pero quizas algo tenga que aportar al tema. Igual tampoco su historia sea como la que se conto en Disney, quien sabe al menos a este personaje se le puede toquetear mas porque es parte de la mitologia griega mas que pertenecer totalmente a Disney y no pasara como las Frozen.

      ResponderEliminar
    5. La primera impresión que he tenido al verlos no ha sido buena pero me reservo mi opinión completa hasta verlos caracterizados y en acción ^^

      ResponderEliminar
    6. Ojala sean una sorpresa tipo Amy Manson, que ha hecho un trabajo excepcional con Merida. Asi que como siempre dice Snow; hay que tener esperanza :)

      ResponderEliminar
    7. La chica me convence, ya me la imagino con el vestido lila^^
      El chico no me convenció mucho aunque tal vez sea por la influencia de Disney xDD Voy a esperar a verlos caracterizados pero todavia no se confirmo si van a interpretar a estos personajes aunque es lo mas probable

      ResponderEliminar
    8. Ya me esperaba que iban a ser Hércules y Meg, actores si se parecen, aunque creó que para Meg también hubiera quedado bien Ashley Tisdale.
      Con estos personajes, el posible actor de Hades y los fallecidos que van a regresar ya estoy convencido de que va a salir el inframundo y ahí estén los espíritus de los villanos.

      ResponderEliminar
    9. ESE es hercules? el nuevo amor de charming o de Henry XD Ok no

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por Dios! Que no sea de ninguno de ellos... Lo quiero para mí... Si desde ayer que vi la noticia en Internet, me saltó el corazón. El chico está como quiere.
        Me uno a Sasi aún antes de que comente:
        Ojalá que nos den un vistazo de la piel... Pero de Hércules, que no del León xD

        Cielos... Es una de las cosas más gay que he escrito nunca xD

        Eliminar
    10. Ñeee...tendre que esperar a la caracterizacion porque no me llaman ninguna de los dos...Megara tenia unos rasgos muy afilados, y esta chica los tiene muy dulces, alguien parecido a Troia Bellisario hubiera sido más acertados si querian hacer una Megara joven; mientras que Hercules se podria decir que es antes de que Filoctetes le entrene

      ResponderEliminar
    11. Nueva información de los personajes añadida a la entrada ;)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.