• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 26 de noviembre de 2015

    Oliver Bell será Killian de niño

    Oliver Bell en la serie Salem
    Adam Horowitz y Edward Kitsis ya anticiparon en varias entrevistas que conoceríamos la infancia del pirata y ahora, gracias a  IMBD,  ya sabemos que Oliver Bell ha sido el afortunado en llevarse el papel. Más información sobre cuándo lo veremos a continuación.

    El último episodio de esta primera parte de la quinta temporada, el 5x11 titulado "Swan Song", estará muy centrado en Hook y como en dicho episodio se explorará su pasado no sólo conoceremos a Brennan Jones (el padre de Killian) sino que también veremos al pirata de pequeño. Además en esta mid-season Finale también descubriremos nuevos secretos de Regina.

    Os dejamos otra foto del actor sin su caracterización en la serie Salem.

    ¿Le encuentras parecido con Colin O'Donoghue? ¿Qué crees que nos mostrarán del pasado de Hook?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    39 comentarios:

    1. Y ahora es cuando la gente dice "Ohhhh, que super mono" XD

      ResponderEliminar
    2. Me intriga saber la relación de Regina en todo esto. o__o

      Sólo falta que nos digan que miniKillain y miniRumple fueron amigos/se conocieron durante su infancia (aunque creo que Hook es más joven). Pero, a ver, si será un episodio centrado en Hook, entonces nos queda un episodio de Camelot, porque en este resolverán todo en un pestañeo a lo Frozen (4A), ¿pretenden que comprendamos todo lo que deseamos saber en un episodio? Madre mía... (creí que sería un episodio dedicado a Emma, por el título xD).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se sabe desde hace tiempo que el 5x11 iba a estar centrado en Hook-Regina. Probablemente haya flashbacks de baby Killian con su padre y luego de Papa Jones con Regina

        Eliminar
      2. Y si Regina Mato al Papa Hook en sus tiempos de The Evil Queen? :|

        Eliminar
      3. No creo porque Garfio tiene dos cientos y pico de años nació mucho antes que Regina

        Eliminar
      4. A no ser se de algún modo el Papa de garfio también hallará un modo de permanecer joven y vivo por siglos

        Eliminar
      5. a ver calculo matemático ,,, si killian hookito tiene unos 200 años a 300 años o casi 400.--- depende de los datos que uno obtuvo...

        cuanto años tiene papa killian ??.... regina cuanto años debería tener para matar papi killian??

        mmm temporada 2 se cagaría la línea de tiempo ... si regi conoce a hook ,,,nmnnn


        me da miedo...

        Eliminar
      6. En realidad no porque cuando Regina conoció a garfio ya sabía de el no se sabe como. Cuando garfio sr iba a presentar Regina dijo que no haga falta que sabía de sobra quien era... me acuerdo porque he visto hace poco la escena en la que garfio intenta matar a bella en la prisión. Regina ya sabía quien era garfio por alguna razón

        Eliminar
    3. Q tierno!!!! Me encanta como lo caracterizaron!!! si miras las dos fotos parecen casi niños diferentes.
      Adoro los niños q eligen para esta serie, siempre le acertan a los miniactores: Baefire, Mininieves, LitleEmma, Hancel y gretel, MiniArtiro,MiniGuynivere, y por supuesto no podemos olvidar al mas tierno de todos, Roland.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sabemos cómo lo van a caracterizar aún, la imagen de la entrada es de la serie Salem

        Eliminar
      2. Ahhhhhhhhhhh gracias pero es q así se me hacía parecido a Hook JaJaJa

        Eliminar
      3. Pues parami que se parece mas a el actor que hace de su padre, que el propio killian adulto jaja. Pero sí, si le encuentro parecido.
        Ha, y aqui a los niños les suele cambiar de color el pelo cuando crecen(pinocho)jaja.

        Eliminar
    4. OMG es el malvado niño de la bruja de salem XDDD

      ResponderEliminar
    5. Pues si en un mismo capítulo vamos a ver a BabyKilly, Killian Jones, DarkHook, PapiJones y CS mi supervivencia está en serio peligro. Solo falta Liam para una muerte segura por feels...ahh jajajaja;-))))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. BABY KILLY :), SARA tambien aparecerá Liam :)

        Eliminar
      2. Ni me lo recuerdas Sara!!!!! Q exploto de la emoción y no llego al domingo!!!! :,D
        Tu también te cambiaste el gif como Giane!!! Wow DarkHook apenas apareció en unos sneak peek y ya es re famoso y a casi todo el mundo le encanta!!!! Q rápiudo uno se puede hacer popular!!! no? : )

        Eliminar
      3. Me niego a pensar que Liam no va a hacer acto de presencia en un capítulo donde aparecen baby Killian y Papa Jones

        Eliminar
      4. Ticholo, la ocasión lo vale para cambiar el avatar ;-) . Y es cierto, May, tiene que salir , debe salir Liam...pleaseeee!!

        Eliminar
      5. Yo no contemplo la posibilidad de que no salga. Me da igual, baby o young, pero que aparezca, please.

        A ver si me sale el cambio de icono.

        Eliminar
      6. Si va a aparecer, los two ya lo confirmaron en una entrevista al preguntarle si volveríamos a ver a Liam, ellos respondieron que si.

        Eliminar
      7. A mi me va a dar algo, no aguanto hasta el domingo ni hasta este episodio,
        Por si no fuera poco la bomba de Captain Swan que nos han puesto en esta temporada ahora esto.

        Eliminar
      8. Nikky, la bomba NUCLEAR!!!!!!!
        Estos two NO nos tienen piedad!!!!!!!

        Eliminar
    6. Me parece increíble que muestren la niñez de Paquito antes que la de Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no lo encuentro tan increíble. Ten en cuenta que Regina creció rodeada de lujos, por muy bruja que fuera su madre (Cora, que gran personaje) ya la vimos que con 18-20 años era una chica feliz, a la que le gustaba la hípica, que adoraba su padre, que aborrecía la magia de su madre y que estaba enamorada de Daniel. Todo lo malo empezó a pasar a partir de que conociera a la pequeña Snow. Así que a no ser que se inventaran alguna cosa ahora, lo único que veríamos de una pequeña Regina sería las estrictas clases de etiqueta de Cora y el cariño y amor que le daría su padre.
        Mientras que con Emma, Rumpel, Hook y Zelena tenemos que fueron niños abandonados, lo que si permite poder explorar más que les pasó a esa edad. Con respecto a Hook sabemos desde la temporada 2 que su padre fue abandonado y que iban a introducir en la temporada 4 un poco más de su historia (una conversación con Emma) pero que al final decidieron no ponerlo.
        Ya se que no todo el mundo le gusta el personaje de Hook, pero es que por mucho que adore a Regina, algo muy grande tendrían que sacarse ahora de la manga para conocerla de pequeña.

        Pero con este capítulo que tiene que venir podremos aumentar la lista de los "maravillosos" padres que hay en esta serie.

        Eliminar
      2. Amen FT, aunque a mi me encantaría ver la infancia de Regina aunque sea verla una mini princesa, pero no me parece Increíble que uno se muestre primero que el otro... en el sentido opuesto de la palabra como si mereciese menos prestigio que otros :/

        Muy de acuerdo contigo FT, aunque si me gustaria ver a Mini Regina alguna vez

        Eliminar
      3. A mi no mi sorprende.

        De regina contaron varias cosas.. pero claro... ahorraron el tema de cast... me hubiera gustado la infancia de regina más que otras cosas que contaron de regina...

        en fin.. supongo que presupuesto es aplicable para algunos personajes y para otros necesita colocar más dolares para que cierre bien sus historias jajajajja

        Eliminar
      4. Yo lo veo muy creible ya q del pasado de Hook sabemos 3 cosas (Mila, Liam, Úrsula) y las q sabemos de Regina no las podemos contar.
        Ademas estoy de acuerdo con FT, la niñez de Regina por lo q sabemos no nos debería aportar mucho en el presente ya q los problemas comenzaron en su adolecencia.

        Eliminar
      5. Hook es uno de los personajes de el que menos conocemos de su pasado. A Regina la vimos de bebe en su presentación al reino, por cierto, muy moderna porque llevaba pañales desechables. Después es el salto a su adultez pre-EQ.
        Ahora bien, no quiere decir esto que más adelante no nos muestren a Regina de niña. Creo que siempre y cuando aporte algo a la historia que se va a contar, la mostrarán. Todavía hay serie para que lo hagan. Además, Lana comentó en una entrevista reciente que veremos nuevamente a la EQ en el 5B. Así que debemos esperar y tener un poco de paciencia.

        Eliminar
      6. Para mi el pasado de hook es irrelevante ahora, y que conste que yo antes pedía más pasado de hook para entender su historia. Pero a medida que pasaba los episodios y su desarrollo en pantalla... me di cuenta... que su pasado, va ser un relleno... y no algo necesario.. no sé sí mi explico...

        Ahora es fanservice... más que nada... Esta serie peca en tiempos... va fuera de tiempo.. la historia back de hook debió contarse entre T2 y la T3 a lo mucho T4--- pero ahora ..esta fuera de lugar...

        En fin, yo cada vez me quedo con la sensación de que es una serie, ... improvisada más que planeada con antelación...

        le falta tempo...

        Eliminar
      7. Irrelevante? Fuera de lugar? Van a introducir al padre de Hook que presumiblemente tendrá algo que ver con el inframundo. Supongo que la infancia de Hook será la excusa para que conozamos a Papa Jones.

        Además seguimos sin saber qué va a ocurrir exactamente en el 5x11, los fb pueden ser un paralelismo con lo que estará ocurriendo en el presente.

        Eliminar
      8. Es que los FB siempre se han utilizado para explicar lo que ocurre en el presente, de modo que considero que si se introduce para este capítulo a Hook/niño y a su Papá, es porque esa historia va a explicar lo que nos van a mostrar en el presente. No se trata de mostrar cosas a lo loco. Todo tiene su momento, su relevancia. Si bien es cierto que Hook ya tiene tiempo en la serie, pues es ahora que su personaje ha tomado mayor protagonismo e importancia a los acontecimientos actuales. Y es ahora que hay que contar el por que.
        Como siempre digo; paciencia y esperemos a ver qué nos muestran.

        Eliminar
      9. Estoy de acuerdo con Ana, como Hook a adquirido bastante protagonismo, creo q su pasado es muy relevante, y además como conocemos tan poco de este pasado podrían poner cualquier cosa, y dentro de ese cualquier cosa hay mucho q sería relevante.
        Y es cierto q lo debieron mostrar hace tiempo, pero como dice el dicho...
        ¡Mas vale tarde q nunca! JaJaJaJa : )

        Eliminar
      10. si... irrelevante y fuera de lugar.. o mejor dicho fuera de tiempo... esto se debio ver antes T2 o T3 no ahora..

        Yo critico a los creadores, por no tener el tempo con su historia. Supongo que es un tema de alargar la historia.... solo que parece ... improvisado

        Obviamente, si te gusta el personaje.. sera algo muy relevante.. y de su agrado.. y esta bien... pero a nivel narrativo... no es a tempo...



        Eliminar
    7. solo nOS FALTA que muestren la vejez de Hook y entonces todo un ONCE UPON A HOOK

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿A pero que no se llama así la serie ya? Enserio porque no pueden dejar a Hook como a Charming en las ultimas temporadas como interés amoroso que ocupa espacio pero no molesta.

        Eliminar
      2. jajajjajajajajajajaja

        es once upon a time hook...

        jajajajajajaj

        en algún momento sera uteleria o un armario como lo es charming jajajajja

        Eliminar
    8. obvio que se centra en el pasado de ellos dos :3 siempre dije que ahi tuvo que pasar algo........
      tenian quimica!.....bueno, eigna tiene quimica con medio mundo...es un poco gatito, pero bueno XD
      ahh quiero saber que tiene que ver ella con papi jones n.n

      ResponderEliminar
    9. La verdad es que no le veo el parecido en nada la verdad es que con su caracterización de Salen esta más parecido pero talvez caracterizado para la serie se parezca más

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.