• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 17 de noviembre de 2015

    Ginnifer Goodwin y Josh Dallas esperan su segundo bebé

    A la noticia del embarazo de Emilie de Ravin, se sumó la de Agnes Brucker (Lily). Ahora, tras numerosos rumores se ha confirmado que Ginnifer y Josh, que tuvieron a su primer hijo en 2014, están esperando su segundo retoño.

    Josh ha dicho que la noticia es "extraordinaria porque Ginnifer es, literalmente, la mejor madre del mundo".

    ¡Muchas felicidades a la feliz pareja!


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    73 comentarios:

    1. Bueno espero que a los charmings los eliminen de la serie y que cuiden de sus hijos xd porque los charmings ya no pintan nada y ya son super felices ajaj

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Conque actúe con más ganas Snow me conformo. se ve que los embarazos la dejan ko. Ya no tiene brillo.

        Eliminar
    2. y lana?...y lana!!? -.- ok ok estoy bien n.n que bonito que tengan otro bebe :3
      lo incluiran en la serie?

      ResponderEliminar
    3. Segundo bebe Snowing, ahora a ver que pasan o abandonan la serie despues de la quinta o tienen otro hijo en la serie ( que tambien pueden tratar de disimular , pero no se si va a colar.)

      ResponderEliminar
    4. Estos dos sí que están viviendo su cuento de hadas. ¡Felicidades!

      Yo espero que no incluyan este embarazo también en la trama porque aunque sea obvio que Ginny está embarazada por el peso que cogerá todos sabemos que es algo normal y no hace falta hacer que Snow también lo esté. Con que le tapen la barriguita vale.

      ResponderEliminar
    5. Espero que esto no ponga en riesgo las posibilidades de una 6ta temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya esta medio confirmado que habrá una T6

        Me gustaría que T6 fuera el final de la serie... o de ultimo caso, un nueva re-vención de la serie,... es decir.. cambiar el cast y la historia... por supuesto, que con los two al mando, no tengo mucha fe que salga algo bueno. jajajjaja

        peligrar T6 nop.. no creo...

        Eliminar
      2. Ami me gustaria que hagan mas temporadas de la serie. Me gusta un monton. Sigo en esta pagina como mola.

        Un Saludos

        Eliminar
      3. Y Felicidades Pareja por el Embarazo

        Eliminar
      4. Me encanta la idea de la reinvención de la serie, o también podrian hacer un salto temporal grande con Henry de adulto seria fanrastico ^^

        Eliminar
      5. Muchas gracias por seguirnos Aitor :)

        Eliminar
      6. Jajaja Action, pues una "media confirmación no es garantía, pero sí me gustaría que se les de un descanso a las Charmings, Que sigan saliendo pero ya no como regulares, sino como Ruby en la 1ra Temporada. Una de las cosas que no me gustó de la 4B fue que los metieron como enemigos de "Maléfica" y se desaprovechó a Aurora..Todo mundo se relaciona con ellos o cuando no con Regina o Rumpel.

        Ellos dijeron que August está en el banquillo; pues es momento de sentar a algunos regulares en este y sacar a jugar a otros de los que nos han contado poco y con potencial de buenas historias como Ruby, el mismo August, Merlín, Nimue, Aurora, Mulán, Anton, Tinkerbell (aunque es difícil que Rose vuelva, quizás si lo agendan con tiempo) y aún espero que traigan a Aladdín.

        Eliminar
    6. ¿Es enserio? ¿Hacía falta? ¿No podían haber esperado un año más?

      Yo sé que los preservativos están caros y que follar con Josh Dallas debe ser una adicción y lo más hermoso de la vida, pero a ver, había adelgazado y ahora va a engordar otra vez.

      Qué cantidad de embarazos en un año, Lily, Belle y Blanca. Parecieran una forma de protesta y de querer decir que quieren que la serie termine esta temporada. O saben que ya termina y por eso se embarazan tranquilas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hermana, "folla con Josh debe ser una adición"
        Me sigo riendo de tu frase!!!!

        Puede que ha sepan que no hay 6ta y por si no esperaron.

        Eliminar
      2. Jajajaja la enhorabuena vaya por delante pero... BOLLONIEVES IS COMING BACK!!! xD. Menudo baby boom hay en Storybrooke, Whale tendra que salir mas.

        Eliminar
      3. "bollonieves Israel coming back!!!"

        Que pavera me dio!!! Jajaja
        Pero creo qu esta vez es permanente porque bien dicen que las libretas ganadas en la primera barriga son fáciles de perder, pero en la segunda se empiezan a poner imposible... Cruzo los dedos para que adelgace rápido

        PD: no sé qué significará pavera en sus países, pero en el mío (Puerto Rico) significa mar de risas o risa hasta llorar... Aclararlo porque a veces se me va a escapar (junto con la expresión "Que brutal")

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      5. Jejeje ay, Fico, ¿cómo dices esas cosas? Obviamente que he fantaseado con él, tengo la cara muy dura si lo niego. Actualmente poco, pero hace un par de años cuando era soltera era una constante en mi vida jejeje. Historia no tengo, aunque alguna vez habré pensado en escribirla.

        Por cierto, ¿eres hombre o mujer?

        Eliminar
      6. Cuidado con lo que deseas Fico xD O.O Que puede hacerse realidad (y me refiero a la historia eh xD).

        Eliminar
      7. Parece que a Fico le dio pudor jejeje. Oye no tiene nada de malo tu comentario, no hay nada más natural que una fantasía morbosa con Josh Dallas, dado lo hermoso que es.

        Eliminar
    7. Me alegro por ellos!!!!
      Aunque no tengo ni idea de como afectará a la serie con el embarazo de Emilie. Cuantos embarazos!!!!! Lily, Belle, Snow, y contemos a Zelena xD

      PD: Estuve pensando que a alguien más se le ocurrio que Baby Neal y la hija de Zelena puedan terminar juntos???? Seria muy lindooooo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. noooooooooNOOOOOOOOOOOOOO MAS SHIP XD!!!!!!!!!!!!!!

        Felicidades a la pareja... :)

        Eliminar
    8. Lo primero felicidades a la pareja lo segundo que yo si creo que habrá sexta temporada por que tengo un palpito Lo tercero que yo creo que si ya han introducido a los hijos de blanca, cenicienta y aurora, pues que podrían poner al de bella y al de zelena, y claro el de lily no lo veo viable y el de blanca tampoco pero bueno los two siempre nos sorprende

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero no habían rumores de que Emilie no saldría en la 5B por su embarazo?

        Eliminar
      2. a pues no tengo ni idea, puede que hagan lo mismo con blanca y por eso regresa blanca pequeña

        Eliminar
    9. Hace unos meses ví algo de esto pero en inglés y lo comenté aquí y sólo uno me creyó (Creo que fue Peter Pan).
      Recuerdo que hablábamos de que Ginni se recuperaría para su cuerpo si se cuidaba y ahí fue cuando lo solté y me suelta: Puff de esta no se recupera (No fueron palabras texuales pero se me entiende)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja yo dije algo asi cuando se rumoreo que iban a tener otro hijo, que de esa ya se quedaba rellenita cual buNuelo (PORQUE HAY EGNES EN TODAS LAS PALABRAS!!!!) xD. Mejor nos vamos olvidando de la Blanca de las temporadas 1 y 2 y 3A, que hasta a esa veo ya delgada xD.

        Eliminar
      2. Estoy con ustedes... Quedará rellenita, pero aún así bonita Jajajaja

        Eliminar
      3. Si no digo que no pero una cosa es que cambien desde un principio a Snow White por una forajida y demás que eso mola a que de temporada a temporada adquiera más.... Como dijo Regina: Si no te conociera diría que se te han pegado los helados en la cintura XD
        Peter si te fijas bien, en lo últimos capítulos de la 3A Snow en Storybrooke está como siempre pero en los pocos flashback que sale está más rellenita (fíjate en la cara y sobretodo el cuello)
        Oye, si vuelven a tener otro bebé en la serie... se llamará Neal otra vez? o matarán a Archie (por ejemplo) y lo llamarán así XD

        Eliminar
      4. Quizas ahora lo llamaran Baefire JaJaJa

        Eliminar
      5. Es que cuando emitieron la 3A y veia a Blanca engordar fue un shock muy grande, pero despues de la 3B y la temporada 4, a esa la veo hasta flaca xD. Fue una sorpresa inversa cuando me di cuenta jajaja.

        Eliminar
    10. Amy, en el 2104 tuvieron su primer hijo O.O, deben venir del futuro JaJaJa creo q habras querido decir 2014.
      Se q algunos se enojan por q tengan ese bebe ahora pero tienen q recordar q sus vidas no son solo esta serie!!! Ellos NO viven PARA la serie!!!!
      Les deceo a ambos q sean felices con su otr@ hij@
      En cuanto a la serie, si hicieron bastante protagonización en los episodios q ya gravaron y no vimos todavía, por mi q aparesca poco y la tapen con muebles y plantas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que la tapen con Bella quieres decir?? xD (Bella=Planta xD).

        Eliminar
      2. Ups >.< corregido! Gracias por avisar ^^

        Eliminar
      3. a mi me gustaba la idea... de 2104, un hijo del futuro jajajaja, me gusto el error...

        te lo dice, alguien que comete, más de un error jajaja con mi dislexia ... uff ni te cuento jajajajaj

        Eliminar
      4. JaJaJaJa claro q siiii XD, pero solo cuando no este en modo adventure q ahí si q no es planta JaJaJa
        Y no te olvides de Robin cuando no es la sombra de Regina es para estorbar!!! Q utilicen al menos para hacer algo útil a ese hombree!!!!

        Eliminar
      5. Y ahora tenemos tema para la sexta!!!!
        El bebe Snowing del futuro 2104!!!!!JaJaJa XD

        Eliminar
      6. Que risa con lo del bebe del futuro! ;-)) Felicidades a la pareja!

        Eliminar
    11. Me gustaria que metiesen el embarazo en la serie, que sean familia numerosa, que tengan una chica y que se llame Ruth.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero si bebé Neal no tiene ni 5 meses, ¿de dónde sacarán tiempo para otro? xD

        Me pregunto cómo afectará esto a los personajes y la serie, para mal no creo, le pueden dar un respiro a los actores, que bien merecido se tienen a su nuevo integrante.

        Eliminar
      2. O Johanna como la cuidadora de Snow!!!
        Seguro que vuelve (SPOILER) en el capítulo ese donde aparece Young Snow y está en el inframundo! No pobre...
        Pero Ruth mola, la mamá de David, o que se saquen un nombre mágico de la manga como papá biológico de David XD

        Eliminar
    12. No será que por el embarazo estan filmando los dos primeros capítulos ?? será que snow muere o desaparece y tienen que rescatarla en toda la temporada. Asi se evitan mostrar otro embarazo en la serie.

      ResponderEliminar
    13. Enhorabuena a los charmines!
      me lo olia ya que esta chica le cuesta perder peso y se puso manos ala obra para montar ya su familia y luego adelgazar ,a mi por lo menos sus pocas prisas por ser la blanca de la 1 me lo dijo hace ya tiempo que iba emplamar uno con otro, en este ultimo capi mismo se la ve inchadisima y en las fotos promocionales de tumbr 5x12creo de perfil una barriga promimnete... preferira asi y luego te pondra en forma , sincramente yo pensaba que lo estaba cuando regreso al poco al set depsues de su embarazo pese que estaba embarazada de nuevo por que no la veia cuidar su cuerpo o lo dejaria asi por lactancia, o por ella misma... tiene suerte que los two idot no pusieron las clausulas de lost queuna decia no perder ni engordar kilos xd

      ResponderEliminar
    14. Me cuelgo de esta entrada para decir que, al parecer, se ha confirmado una nueva serie bajo el cargo de los TWO, será del género de horror y aún no hay detalles de si será para el siguiente año, una mid-season, mini serie o qué. NO tiene relación con OUAT, pero esto nos deja una pregunta: ¿será esta la última temporada de OUAT o un aviso de una posible, y última, 6ta.?

      No es raro que algunos productores lleven el ritmo de varias series, pero dado los embarazos recientes y con esta noticia, me hace pensar el futuro que le depara a nuestra querida OUAT.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El mismo comunicado lo dice: The Dead of Summer deal doesn’t necessarily mean anything dire for the future of Once Upon A Time.

        Eliminar
      2. Por supuesto, pero hay que ver más allá. Los TWO apenas pueden mantener en orden una serie, y no digo que estarán trabajando a la par, pero creo que ya muchos estamos notando que la serie ya no da para más.

        Muchos deseábamos que el enemigo final fuesen, o Maléfica, o Rumple. Al final ni uno ni el otro, aunque no podemos descartar que la Oscuridad/Nimue/Dark One sea una amenaza mayor en el futuro. A lo que voy, el trato no afecta a OUAT, pero tampoco es que nos quede mucho camino y al final los TWO tendrán que trabajar en algo. :P

        Eliminar
      3. Adam en su twitter aclaro recientemente que una cosa no tiene nada que ver con la otra, por lo que respecta a mi me esta gustando mucho en la direccion que va esta temporada, pero si fuera así podría haber un ingreso momentáneamente en reemplazo de algunos de los Two o de apoyo... y podría poner la chispa que tu buscas en el programa ¿Quien sabe? Saludos Miss Movey :)

        Eliminar
      4. ¿Chispa que yo busco? La serie me gusta bastante y, si por mí fuera, que tenga 2 ó 3 temporadas más (también hay que ser justos con los actores, no explotarlos tanto xD). Sé que no será como la 1er. temporada pero sigue teniendo mucho potencial aún con sus fallos, y esta 5A la estoy disfrutando bastante tras la amargura de la 4B.

        No dudo que tengan apoyo y que una serie no afectará a otra, pero el punto de mi comentario es que podemos hacernos la idea de que un final está cerca, posiblemente en la 6ta. temporada. A menos que nos cambien todo y hagan de protagonistas a Aurora, Phillip y Maléfica y nos cuenten su historia más a detalle y le dan descanso a la Charming Family (que creo era el plan que tenían los TWO, enfocarse en un cuento distinto), o a otros personajes y ahí sí, tenemos para muchas temporadas.

        Por cierto, no me tomen como una persona negativa jaja, sólo me quejo en las reviews (si me dan motivos). :P
        Saludos!

        Eliminar
      5. Entonces habra mas temporadas de la serie de Once Upon A time

        Eliminar
      6. Que la serie acabe? O.O Pero soy muy joven para morir!!!!! X_X

        Eliminar
      7. Seamos honestos, la serie será renovara para su 6ta Temporada guste o no guste es lo más seguro, este año las audiencias bajas ya es un problema general al que se están enfrentando las cadenas y aún así la serie a tenido Audiencias bastante estables a comparación de otros shows e incluso sigue siendo la serie más vista los domingos a nivel general en Tv abierta y en la misma cadena los días domingos. y sobre los productores pues yo tampoco lo vería como una alerta ya que para eso tienen Productores Ejecutivos para darles apoyo.

        Saludos!

        Eliminar
      8. Gracias Dave por calmarnos a todos : )
        Se q mucha gente quiere q la serie termine pero yo quiero una 6ta, 7ma, 8ba, 20a, 30a temporada JaJaJa es mi visio y adoro la serie, y no me importa si hacen una pésima temporada o 2 como la 4ta, porque si después se les ilumina la cabeza y les viene alguna como esta 5ta...¿Por q parar? : )

        Eliminar
      9. Yo quiero que la serie cierre todo bien cerrado, que no se deje plot holes. Acabar en la sexta o, como muy tarde, en la septima estaria bien.

        Eliminar
      10. Todo, debe tener un final... Prefiero un final planeado, ah que me echen a patadas... Claro, esa es mi postura.

        La serie,.. no tiene ni pies ni cabeza... solo ideas sueltas, que algunas funcionan /(y son buenas), y otras (la gran mayoría) no funciona...

        Yo no tengo dudas, que abra T6, solo espero que sea el final de la serie. Y si quieren, seguir con la idea de OUAT(seguir explotando el producto), hacer un reciclaje con la misma, cambiar todo el elenco.. y nueva historia... algo parecido a la historia sin fin (o la historia interminable jajaja creo en otros países así se llamo ) donde el libro sea el participe, o el escritor.. etc ...

        Tienen la suerte OUAT, lo emiten el domingo, y que los estrenos, no pegaron tan fuerte... es decir fuero éxitos modestos, no malos, pero modesto, solo hay una cancelación en el domingo de una de las series estrenos(sino recuerdo mal)..

        Por mi, ¨cerra y vamos¨... a otra cosa mariposa ¨¨, entiendo que hay gente que no quiere que termine,,, jajaj y quiere que sea una historia sin fin/interminable... Para mi no vale tanto.

        Después de estas T5 pude que fugue mucha audiencia. T4 el tope o techo era de 2.0... ahora en T5 es 1.7,.. aunque la estadística bajo 1.6, como máximo de ratings... EStan bajando y pierden en forma constante audiencia...

        No me parece mal qeu los two busque otros proyectos(como respaldo) o también puede ser una confianza de la cadena a los two. Punto de vista hay varios,.. depende donde te sitúes para analizarlo.




        Eliminar
      11. Teno entendido que ese guionistas e sus series no piensan bien bien centrado en sus guiones asta la 3 temporada como mucho ellos luego llaman a otros sutitutos por que ellos se enbarcan a hacer guiones de pacotilla para otras cosas, y son muy del 6 temporadas 7 parece que les da mal rollo , como se supone que tuvieron tan malas experiencias en lost y con la ida de jj abrams todas las broncas cayo sobre ellos ahora se curan de espanto por que sabemos mas o menos de que pie cojean , personalmente creeo que si once esta durando es por la cadena ABC y los seguidores que por ellos la huvieran cerrado hace tiempo , cosa que me da pena por que yo no quiero que lelge ese dia me gusta mucho esta serie si lo llevaran mejor tendriamos mas abanico de posibilidades pero es que se duermen en los laureles y las dejan morir son las cadenas y nosotros los que le obligamos al fin y al cabo es mi opinion

        Eliminar
      12. Bueno, Ticholo,... si sucede lo peor (para ti no tanto para mi jajaja) siempre queda los fanfiction, que incluso estan mejor escrito y pensados que la serie, sin tantos plot holes jajajjaaj

        y estoy con peter... cierren todo... bien... aunque sé... que no lo aran.. arrastran cosas desde la temporada T1 violaciones .. mmm jajaja en T1 T3 T5 jajajjajaja .... no lo van cerrar.., en fin yo no espero nada.. por qué, cuando lo espere... nunca llego.. a ver, sino espero me sorprenden... hasta ahora, no paso.

        saludos

        Eliminar
      13. JaJaJa Action, pues al menos si sucede lo peor, tienen material para a partir de ahí crear finales entre ustedes q teorizar e imaginar creo q a algunas personas les gusta mas q la propia serie JaJaJaJa : )
        Lo siento, pero es q OUAT es la serie q me enseño a visiarme con una serie, antes de OUAT cuando miraba una serie miraba uno o dos capítulos por día y no comprendia como se puede visiar con una serie y después de ver OUAT cualquier serie q miro, sin importar cuantas temporadas tenga o si me guste poco o mucho me la termino en menos de una semana y media JaJaJa
        Yo siempre disfrute todas las temporadas aunque algunas menos q otras COFCOFLA4TACOFCOF y no podría parar ni aunque quisiera JaJaJa ; )

        Eliminar
      14. Pues con los datos de Once que son bastante estables semana tras semana y estar en su 5ta Temporada es de agradecerse, ya que trae un desgaste en su formato por el paso del tiempo y aún así sigue bastante bien, series estreno que eran la apuesta de este 2015 - 2016 han sido la decepción. Ejemplos claros, Scream Queens que se estreno con 1.7 y ahorita ya esta en 0.9, Heroes Reborn inicio con un 2.0 y ya esta en 1.0, the Muppets con un 2.9 y ya termino en 1.2, Super Girl de 3.1 y ya esta en 1.8 y eso por nombrar algunos, a las cadenas les conviene renovar más sus productos de "antaño" con un publico seguro a renovar uno que no les esta dando absolutamente nada de resultados, aunque como dije, Ahora las cadenas de basan más en el DVR semanal que en la audiencia Overnight (Audiencia que sale al otro día de emitirse un Capítulo). y para mi el Domingo es uno de los días más difíciles para poner una serie, pero bueno puntos de vista! y sobre lo de la nueva serie ahí tenemos a la creadora de Grey´s anatomy, Scandal y HTGAWM es dueña de los jueves en ABC yo no le veo problema que los TWO tengan otra serie, al contrario muchas felicidades!

        Saludos!

        Eliminar
      15. OUAT, en DVR no levanta mucho menos 60%,... no es mucho comparada con otras de la misma cadena--

        Que yo sepa, los domingos no son los días claves de la cadena.. osea lo fuerte, creo que son lunes y martes.. o algo así.. los domingos no lo son. Igualmente, tienes estrenos en el cable muy poderosos, TWD y también esta GOT--- que son titanes.

        OUAT, esta perdiendo audiencia, en forma paulatina y constante, no muy pronunciada, pero si hay perdidas,.. es lo normal, dentro de lo predecible, perder algo de audiencia, pero una perdida constante, dispara las alarmas a los productores. Que tienen fan, los tienen, muy fieles, drásticos, algo locos jajaja.y apasionados.. solo hay que ver los twitter de adam y demás actores. Igual, están perdiendo gente.. y sí, hay gente muuuuy decepcionada con la serie, que ya les harto... y otros qeu lo siguen ciegamente, otros con esperanzas en algun personajes. Estos usan la publicidad , marketing .. y dicen cosas, que después no pasa, pero prometen que pasara.. y queda en la nada,.. más bien en un engaño. Ya paso más de una vez. Esa publicidad negativa que trae gente pero no ve lo que les prometen... a la larga.. es negativo. Y se va a ver reflejado en la audiencia, es cuestion de tiempo. Obviamente, si los saben manejar y la gente se deja manejar o no le importa, Tendrá resultados,... positivos. Por algo los anunciantes apuestan en OUAT como una de las series que más les da dinero dentro, de las 19 series de ese raking... mmmm jajja los anunciantes no se equivocan y si lo hacen lo disimulan, maquillan el problema jajajaja

        creo.. que OUAT es un comodín... es incomodo tenerlo, pero tiene que tener, por que no tiene mejores cartas... veremos

        pero sí abra, T6... no tengo duda de eso,. solo cruzo los dedos para que sea la ultima (perdón Ticholo... pero, para tu alegría, nunca me sirve para nada... por lo menos en OUAT, solo me generar una prematura artritis jajajajaj)

        Eliminar
      16. Con el DVR OUAT levanta bastante estas son las audiencias Overnight en 9 capítulos: 5x01:1.8/5x02:1.8/5x03:1.6/5x04:1.6/5x05:1.6/5x06:1.5/5x07:1.6/5x08:1.6/5x09:1.6 y en DVR va así 5x01: 2.9/ 5x02: 3.0/ 5x03: 2.7/ 5x04: 2.6 y 5x05: 2.6 ----> son las que han salido hasta ahora y como se puede ver su crecimiento es bastante.

        Para ABC yo diría que sus días claves son los Martes, Miércoles,Jueves y Domingos que son donde compite fuertemente contra las otras cadenas, yo no lo veo como un comodín cuando es la única serie en ese día que le ha funcionado en años después de 5 hermanos y Mujeres desesperadas, la única que le aguanta batalla aún al Americano e incluso a TWD/GOT cuando emiten doble episodio, aunque ABC es la cadena número 1 de lo que va esta Temporada 2015-2016 así que ellos han de estar muy felices, aunque ya ha cancelado 3 de sus series xD, pero bueno aunque DICEN por allí que la serie acabará en su Séptima Temporada a saber nada mas nos queda esperar :)

        Eliminar
      17. Me fato el 5x06: 2.6 en DVR xD, disculpa!

        Eliminar
      18. lo comparaste a las otras?? que son de 3.0 para arriba 3.4 por ahí

        mira que no es algo que digo... yo.. jajaj no me fijo en rating DVR , me suelo fijar el típico del primer día. solo sube una décima es decir puntos 1 con algo... esto lo decía un articulo vaya tv(.. sino recuerdo mal... )

        compáralo con los otros.. y no ves un gran subida de puntos

        DVR no es el gran punto de OUAT, mucha gente lo ve en directo .., en el primer día.

        igual no es un dato despreciable... es modesto y considerable. Como dije antes, OUAT es un comodín, molesto pero muy útil.

        saludos

        Eliminar
      19. Perdon Action, cuando escribo me dejo llevar por mis emociones JaJaJa
        La próxima ves intentaré ser mas seria ; ) a no perdón, cierto tengo q estar seria : I

        Eliminar
      20. Si Action cada lunes por la tarde sale la tabla solo por poner un ejemplo este lunes estaba OUAT en el puesto diez en DVR con el cap. 5x06 de 1.5 a 2.6 con el incremento del 73%. y de hecho discrepo totalmente por lo mismo de las bajadas generales en las cadenas y por el cambio digital las cadenas se ven en la necesidad de también basarse en el DVR y esto es bien sabido de unos años para acá!

        Saludos :)

        Eliminar
      21. si, es verdad,..

        pero la perdida existe...

        supongo que ellos sabrán que hacer, pero no es una serie con incrementos en ningún nivel es perdida.. fíjate los restantes series, comparativamente y veras la diferencia..

        Como dije antes.. OUAT esta dentro de las series, donde los anunciantes, les paga más dinero ... por algo será... aunque tenga perdida de audiencia ... sigue en esa tabla de seire prebiligiadas que son solo 19-

        jajajaj por deformación de carrera, creo más en los anunciantes, que apuesta a esta serie, que la mediciones de ratings.. que puede fallar o maquillarse según la mente conspirativa de cada uno j:)

        por algo sera...

        Dave,no es un incremento grande 73% solo son un dígito 1.6 pasa 2.6 cuando la mejores son 3.0 igual.. en esto de los rating es relativo también,.. por las series que enfrenta (OUAT no enfrenta a ninguna.. solo a los simpson .. creo ) y los partidos.. y que el domingo en su franja no tiene competencia directa. más que el futbol americano... que es un titan siempre se sabe que saca puntos... no es una competencia directa... y la cadena no lo considera como tal para las series que pone en su franja de horario. Es algo previsto.

        Por eso digo.. si los anunciante pagan más dinero dentro las series que más le pagan (los anunciantes) YO CREO EN ELLOS... aajajaj no se equivocan .. o maquillan la situación ..Por algo sera. :D Los anunciantes son mi medida de la serie.

        Eliminar
      22. No confiaría mucho en los rating, que han existido series con buenos números y terminan siendo canceladas, en cambio otros que apenas pueden llevar un ritmo continúan al aire (o les dan una temporada extra). De momento podemos decir que las probabilidades de una 6ta. temporada son bastante buenas, pero una 7ma., depende bastante de los actores que podrían cansarse de la serie y eso llevaría a una salida forzada o desapercibida.

        De igual forma los TWO deben considerar eso y ya crear una conclusión, para que no les digan a mediados de la temporada "eh, chicos, esta 6ta. es su última temporada", y por consecuencia nos den un final forzado/apresurado, que muchas series cayeron en ello y sus "finales" dejan un poco inquietos a los fans (como Héroes, House o incluso Glee).

        Además, extender bastante una serie tiende a aburrir y no salen del mismo estilo de narrativa, como Supernatural y Grey's Anatomy, series que dejé de ver por lo largas que se han vuelto (y en ocasiones, sin sentido o tediosas), y porque la calidad baja en unos episodios. OUAT tiene mucho potencial, y si quieren seguir al aire les convendría añadir nuevos personajes que lideren la serie.

        No sería mala idea que la serie se enfoque en Henry y nos cuente su transformación como Escritor, acompañado de nuevos personajes mientras Regina y Robin disfrutan un poco de privacidad, Captain Swan su luna de miel y Rumbelle por ahí arreglando sus asuntos, mientras los Charming pasan a ser personajes de apoyo junto a otros como August, quizá. El enemigo podría ser alguien no tan poderoso pero que dé problemas y se crean relaciones entre otros personajes de cuentos. Pero al paso que vamos seguiremos con los líos que sólo involucran a los mismos personajes.

        La serie no es mala y tiene lo suyo, pero no negaremos que 1. ya se están acabando las ideas, 2. los fans ya comienzan a cansarse, y 3. necesita improvisar más.

        Saludos!

        Eliminar
      23. Pienso que como súper fan de esta serie creo que tendríamos que dejar de hablar de audiencia y de el final de la serie, por que lo importante no es el final es a ver disfrutado de cada temporada de cada capítulo de cada momento y yo con esto ya estoy súper feliz con esta serie

        Eliminar
      24. Juan, son sólo comentarios y especulaciones, no te mortifiques.

        Alguien tiene que quejarse y meter drama en el blog, no todo debe ser arcoiris y pegatinas de unicornios. xD

        Pero en serio, son sólo comentarios, no es que deseemos el final de la serie. Aunque es mejor que se avise cuando llegara a su final a que nos den la sorpresa de "cancelada", obviamente cuando sea el momento. Pero por el momento a disfrutar la serie y del deleite que nos da. :P

        Eliminar
      25. Miss MoVey estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no tuvieras el avatar de Elsa te daria un beso xD.

        Eliminar
      26. Miss Movey te doy totalmente la razón en tu comentario pero en todo y mi comentario no era por nada o por nadie en especial, es mas pido perdón por si alguien le ha molestado o lo interpreta de otra forma.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.