• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 3 de noviembre de 2015

    Fotos promocionales del 5x07 "Nimue"


    Aquí llegan las imágenes promocionales de "Nimue", el séptimo episodio de la temporada.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    10 comentarios:

    1. ¿Zelena con los héroes? Me temía que ahora que es "regular" corriera con la misma suerte que Archie, Ruby, Will. Hahaha, qué emoción. ADORO cada una de sus escenas.

      Para mi gusto. Esta temporada está recuperando el ritmo respecto a la S4 y por mucho.

      ResponderEliminar
    2. A mi es que me gustaria saber que paso con la bendita trama del sombrero "aspira poder" de Merlin que es un artefacto bastante peligroso en manos de cualquiera, tanto como su barita, que pareciera que lo metieron la temporada pasada para nada y no darle continuidad en esta me parece un error si se ponen a pensar que justo la temporada pasada el sombrero estuvo ligado al Dark One y la daga. Según recuerdo había un hechizo que si usabas el corazón de tu enemigo que te conoció antes de ser DO y el sombrero puedes liberarte del poder de la daga y continuar siendo poderoso. Por que a Dark Emma esa opción no le es interesante? cual es su verdadero plan destruir la luz con excalibur para que? si puede conseguir la barita de Merlin pues el sombrero también y quedarse como DO sin que la controlen con una daga haciendo ese hechizo facilmente (enemigo vivo tiene porque Zelena esta vivita y coleando). Por otra parte, por que Merlin tenia casa en SB en la maldicion de Snow y no la tenia en la de Regina? si todo era un plan, debió estar ahí desde siempre no?
      A los escritores les encanta introducir objetos y personajes mágicos de turno por temporada y luego no le dan continuidad pudiendo hacer tantas cosas lo dejan todo a la mitad.

      ResponderEliminar
    3. ¡Que lindos son Nimue y Merlin juntos *O*! #IShipIt Ella es preciosa y a él esa ropa blanca cual padawan le queda genial (aunque la capa de místico tarotista me gusta más)

      ¿Por qué es Zelena la que guia a los héroes hacia el castillo? Será que cuando la dejaron suelta exploró y encontró accesos menos vigilados?

      Por último destacar esa foto de Ginni contra la pared cual catálogo de ropa cara. La están usando de modelo para la colección otoño-invierno de Forever Camelot.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Merlin se las elige bien!! tenemos a otra que la furia ahí!! jajajaaja menos mal que los escotes no se acostumbran en Camelot jajajaja.
        Ginni esta cada vez más parecida a como en la temporada 1. Dentro de poco va a explicar lo de los pajaros y el amor de nuevo jajaja.
        Zelena está genial, que buen personaje che! cada día mejor, quiero ver que hace en este capítulo!

        Eliminar
      2. Ast *·* Todo lo que veo son Middlemists, una mujer preciosísima y un ángel con camisa blanca abierta, con cara de máximo amor... *·* Por favor, llevo ya dos semanas con los feels destrozados y todo apunta que la que viene me va a rematar xD

        Capaz que Zelena les está tendiendo una trampa, compinchada con Arthur, o es ella la que recupera el fuego fatuo... El caso es que estoy empezando a shippear WickedKing jajajaja

        Totalmente de acuerdo, Ginni está cada día más preciosa ^·^

        Eliminar
    4. Qué impresión, éste va a ser el flashback más antiguo en lo que vamos de serie. De la serie completa.

      ResponderEliminar
    5. En serio, es una teoria comprobada que a todos los hombres blancos, negros, rubios, morenos, bajitos o altos les queda bien la camisa blanca

      ResponderEliminar
    6. Si miran bien la máscara por la parte de los ojos se ven unos ojos iguales a los de nimue..

      ResponderEliminar
    7. Visto asi de cerca la verdad es que la mascara da hasta un poco de mal yuyu

      ResponderEliminar
    8. Se leña tiene mas participación en la serie que buenoooo me gusta además quiero verla tener su final feliz que por fin alguien la ame.la nimue es bonita .que línea pareja hace con merlín.espero selena también vaya al inframundo y se encuentre por primera vez con su madre y se reconcilie n

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.