• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Sneak Peeks del 5x07


    Adelántate a la emisión del próximo capítulo con el primer Sneak Peek de "Nimue". *Añadido Sneak Peek 2.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    218 comentarios:

    1. Parece que ya todos saben cual es el "hobby" de Emma.

      ResponderEliminar
    2. Dejo un intento de traduccción (incompleto porque me faltó entender al señor hombre de honor, que con tanto honor me confunde).
      YisusCharming: Así que de verdad puedes hacerlo? Tomar la daga del dark one y unirla a la espada de Arthur para reconstruír la Excalibur original?
      Merlin: Eso espero
      Snow: ¿Y podemos usarla para salvar a Emma?
      Merlin: Tal vez. Pero necesito dos cosas *detalle de roll eyes de Zelena que está harta de todos* La magia necesaria para unir la espada, esa es misión mía y de Emma. De vosotros necesito…
      Regina: Las dos espadas
      Robin: *no le entiendo nada* Algo de “entrar al palacio sin que Arthur se entere no será fácil” dice al final. ¡Manolito no te entiendo T_T!
      Hook: Ya que estás mirando el futuro, ¿alguna ayudita?
      Merlin: Bueno, el futuro no es… exacto, hay muchas partes…
      Hook: ¡Por supuesto que las hay! Estás muy dispuesto a enviarnos tras líneas enemigas, pero cuando se trata de específicos, todo está un poco borroso.
      Charming: Hook, Merlin está ayudando a Emma.
      Hook: ¿Lo está? Ella está sentada allá afuera ahora mismo haciendo cosas para sacar memorias de las mentes de la gente. Porque eso es lo que hace ahora en lugar de dormir. No termino de ver la ayuda.
      Merlin: Lo entiendo. Sé lo que es perder a alguien que amas por el DO. Todo lo que puedo pedir, a todos, es que me traigan esa espada. Y que tengan paciencia con Emma. Esa clase de poder, para
      bien o para mal, es un peso en el alma. Y el amor es una gran ayuda, si puedes encontrarlo.

      Primero que nada, calmate Hook, no te pongas violento con el buen señor chulazo. A ver si Charming calma a su bro ¬¬
      La pobre Emma haciendo atrapasueños mientras todos hablan como traumadita T_T

      Pobre Merlin, en el último discurso se nota que está hablando por causa propia y todo el dolor en los ojos porque él no pudo salvar a su love T_T Capítulo de feels, I'm not ready.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sé lo que es perder a alguien que amas por el DO. Que se lo digan a Hook...

        Pobre Merlin :((

        Eliminar
      2. Por cierto, gracias por la traducción :)

        Eliminar
      3. Gracias por la traduccion,estaba un poco impaciente por saber que decia, y esque que mi nivel de ingles es pesimo jaja.

        Eliminar
      4. Astrid, muchas gracias por la traducción!

        Eliminar
      5. Leanne Aguilera publicará mañana otro sneak peek. Pistas: la palabra "babe", besos y un anillo. Será el famoso anillo que Emma lleva en la promoción del episodio???

        Eliminar
      6. May, I love you! Si este sneak me ha dado un vuelco , como mañana tengamos uno del CS....ufff

        Eliminar
      7. Espera a leer el scriptease que acaba de publicar Adam. I'm dead...

        Emma: pero tú sabes que yo no puedo morir de todas formas. Soy inmortal ahora.
        Hook: The Dark One es inmortal, Emma no lo es. Traemela de vuelta a casa.

        Eliminar
      8. May, que rápida eres! Y como me gusta!! Tú lo que quieres es que no llegue al domingo con mi cabeza sana, ahora lo veo....jajajajaj Este hombre....ahhh....este hombre.

        Eliminar
      9. Hahahaha
        Emma haciendo atrapasueños mientras todos hablan de ella como traumadita... Por Dios que me parto de la risa....
        Astrid, yo vine a leer tu traducción porque aunque mi inglés es muy bueno ¡La boca de Robin es vergonzosa! No he entendido nada de lo que dice él... Menos mal que no fui el único hahahaha

        Eliminar
      10. Gracias por la traducción!!!!!!

        Eliminar
      11. Es masivo lo de no entenderle a Robin entonces, porque yo he puesto el video varias veces y no logro descifrarlo :S

        Eliminar
      12. Gracias por traducir Astrid!!!
        admito que me esperaba a Alí pero bueno gracias igualmente jeje
        jo, como se nota la velocidad de traducción cuando no está Emma, para entenderla XDXDXD

        Eliminar
    3. Yo creo que merlin esta haciendo todo esto por interes propio o sea en el caso de que nimue sea el DO salvarla a ella y emma que tomo el lugar de nuevo DO y que eso fue lo que paso en ese tiempo...

      ResponderEliminar
    4. Ahhhhhjadfagsjj!!! Puede ser domingo ya? Estoy preparada para todos los paralelismos que quieran hacer con Nimue-Merlin y Emma-Hook.
      Vamos allá. Me chifla este sneak. Todos en reunión para trazar un plan. Ya sabíamos que la chupipandi se van a por la espada y Merlin-Emma a por el fuego.
      Regina y Robin siempre cogiendose las manos, que monos. Zelena y sus caras...paso del tema. Todos más o menos calmados buscando cómo sacar a Emma de la oscuridad, y luego está Hook...

      Angry-Hook, oh yeah! Nervioso, desesperado y preocupado!! Siempre me ha gustado en Hook esa habilidad de no hacerse pequeño ante los seres que son superiores a él por tener magia. Que eres Merlin y estoy más enfadado que una mona contigo, pues te lo digo sin miramientos.
      Aquí Hook está enfadado con Merlin, por qué dice que cree que puede salvar a Emma pero no le da la garantía. Espera que en alguien que ve el futuro (y que ellos han visto claramente en la prision) y además sabe cuál es el método para hacerlo, le de la confirmación de que lo van a conseguir.
      Y además está impaciente, por qué está viendo como ella está perdiéndose poco a poco, haciendo atrapasueños para nada bueno, usando la magia cada vez más, oyendo y viendo una conciencia que la atormenta....y además no duerme. Y él se siente inútil. Es tan diferente este Hook del del Prado....intentando su que Emma tenga bienestar, siendo dulce y atento con ella. Ains....
      Esta cara a ella no se la muestra, esta intentando ser fuerte por ella, pero está desesperado, tanto por mantener su bienestar como por acabar con esta pesadilla cuanto antes.
      Y Merlin, ahhh pobre....sabe lo que es perder el amor por la oscuridad. Pero es que Hook también lo sabe muy bien, y ahora está a punto de volver a sentirlo....ya lo está empezando a sentir de nuevo....
      Creo que Merlin es un santo, un santo de la paciencia, un hombre calmado y sobretodo roto...
      Estoy preparada para los posibles paralelismos Merlin-Nimue y Emma-Hook. Bueno yo me repito que estoy preparada, para esto y para el capítulo...a ver si me voy convenciendo...por qué voy a morir de feeeeels!!!
      Wow! No pensaba que un sneak peek me diera para tanto, jejeje. Saludos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no estoy preparada, pero no puedo esperar a que llegue el próximo domingo.

        Con respecto al sneak peek de mañana, Leanne ha confirmado que no se trata de Merlin-Nimue, es de una de las parejas principales, así que, ya sabes...

        Eliminar
      2. Oioioioi!! May!!!! Como al final no sea....jajajaja. Pero viniendo de Leanne, es imposible no hacerse ilusiones. Besos.

        Eliminar
      3. regina y robin!!?....a por que los metia siempre XD
        pobre emma, cada vez se vuelve mas loca u.u
        y quiero que llegue el domingo!! no solo por eso, quiero que regina y emma se encuentren en storybrooke de nuevo, porque adoro a ambas...mas a regina, y odio cuando se pelean!!
        garfio es un amor celoso <3_<3 espero ansiosa el prox sneak peek

        Eliminar
    5. Sasi, Rebbel, Astrid, Ali ba-ba, Trish, Bernardo....perdón si me dejó a alguien...es que no sé dónde poner este comentario.
      He visto los vídeos Crack de esta temporada (creo que he visto casi todos los de las anteriores también) y quería daros mi más sincera enhorabuena y mi más profunda admiración a vuestro trabajo con estos vídeos.
      Me hincho a reír, sois geniales! En estos últimos Rumple-Emma-Gollum...jajajaj o "no estaba muerto, estaba de parranda" .
      No paréis nunca, por favor!! Molaria que los publicarais en el blog, a veces es difícil encontrarlos en el selectivo YouTube.
      Felicidades!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, por favor.
        Pongan sus users de YouTube para que los encontremos y los veamos todos :3

        Eliminar
      2. ¡Hola, Sara! :) Bueno, gracias por la parte que me toca ^·^ Pero para ser justos, en los guiones de los crack de esta nueva temporada he tenido una participación casi anecdótica xD Ahora el poco tiempo que me queda lo dedico a las reviews :P

        Ojalá fuese más mañosa con las tecnologías y pudiese hacer todo lo que se me ocurre para los cracks jajajaja

        Eliminar
      3. SaraSwan los cracks los hago yo desde hace tiempo ya. Sasi y Astrid me ayudan bastante dándome ideas, aunque esta temporada, como dice Sasi, esa ayuda ha sido anecdotiquita porque con las reviews no tienen tiempo (aunque pudieron aconsejarme lo del gollum y siempre pueden editarme alguna imagen, que ahi ya no controlo xD). Pero vamos que el que los monta, desmonta, y vuelve a montar soy yo (que soy Stiffky).

        Eliminar
      4. Eduardo, el canal es StiffkyNewDream y es mio. Los demas son colaboradores especiales, aunque Sasi y Astrid son mas habituales dandome ideas (ultimamente me castigan y no me dan xD).

        Eliminar
      5. Peter, vi tu crack videp del 5x06 y me encantó! Gracias por incluir una canción de Aerosmith (Dude looks like a lady), es mi banda favorita :)

        Eliminar
      6. Tengo que ver el crack video! Ana, veo que tenemos gustos parecidos, CS, Hook y Aerosmith :)

        Eliminar
      7. Dulce es que AMO a Aerosmith con loca pasión! desde Dream On hasta el presente :) Son lo maximo!

        Eliminar
      8. Peter, mi enhorabuena ahora individual para ti por tu curro con los Cracks!! Los llevo disfrutando desde hace tiempo y me alegra poder felicitarte por aquí!! No pares nunca, seguiré atenta!
        Sasi, por favor , tú tomaté tiempo con las reviews que yo las espero con muchas ganas todas las semanas. Felicidades de nuevo. Saludos.

        Eliminar
      9. Peter tus Crack son de los mejores.
        El penúltimo era chulísimo cuando salen las nuevas con prendas viejas y suena "Previusly, on Once Upon a Time"
        .XDXDXD

        Eliminar
    6. 999

      paralelo.. merlín /nimue vs hook/emma

      mmm faltaba uno más .. jajajaj venga!!!
      Otro paralelos con los CS... mmmm no sé. .. me huele que esto ... es para el desarrollo... y muy probable candidato ... emma o hook para palmarla al fina de media season. (ANTES QUE SALTEN CON UN ¨NOOOO¨ ... HOMBRE, QUE LO VAN BUSCAR... el que muera... no es muerte definitiva, es trama para el otro arco (del triunfo )... ¨la muerte es muerte¨ jajajaj adam jajajaj XD)

      todo el mundo sabe de su hobby de emma en camelot :D ,,,.. y..¿ la dejan tranquila hacer los atrapa sueños?? mmm soy la única que le perturbo este dato ??

      ni hablar.. saluditos..

      gracias astrid por la traducción

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Action! Bueno, yo supongo que no están muy tranquilos viendo a Emma en plan posesa haciendo los atrapasueños. Por lo menos a Hook esto le perturba bastante.
        Ahora ya saben que no duerme y que se pasa el rato haciendo esto de forma obsesiva. No creo que puedan hacer mucho al respecto, es otra de las cosas que le están pasando a Emma en todo este proceso y por eso van a buscar la forma de sacarla de este lío. Prioridades creo yo. Ahora la prioridad es la espada y el fuego, como les indica Merlin.
        Además ellos necesitan dormir jajaja mientras duermen Emma a lo suyo. Aunque también podrían hacer guardias y estar con ella, no se...distrayendola o algo así...pero tampoco serviría de mucho, supongo...jajajaj

        Eliminar
      2. se me ocurrió .. no sé.. y si la duermen.. con la maldición del sueño(maléfica).. no sera bueno para ella.. o casi,...jajaja depende .. ahí enfrentara al demonio jjaaja DO

        Por lo menos, no perjudicaría gente como Darkswan... también .. era algo que pudo hacerse con rumple... aunque este si sabía muy bien jajaja ...

        no sé... es una tontería...

        a ver que pasa.. y por que llegaron a SB

        Eliminar
      3. Sii a ver qué pasa, por qué tengo la sensación que descubrimos muy poco en cada capítulo y nos generan más y más dudas con cada uno. ;-)

        Eliminar
      4. sin duda, más dudas.. a la suma de más dudas...

        que no resolvieron ... unas cuantas...jajajaj

        Esperemos, que contesten todo.. por lo menos lo necesario, para que quede el arco de la trama T5 ... entendible y no como T4

        salute

        :)

        Eliminar
      5. Sara! Acaban de emitir el segundo sneak peek, mejor que estés preparada :))))

        Eliminar
      6. May, Sara EL SEGUNDO SNEAK PEEK ES DEMASIADOOOO!!!!!! HE MUERTOOOOOOO. POR FAVOR QUE YA LLEGUE EL DOMINGOOO!!!!!!!!!

        Eliminar
      7. A ver ,.. a ver.. este hombre.. ¿de donde corno saca tantos anillos?..

        Tiene una joyería, una bisutería??... es ... que XD jajaja es demasiado... XD
        Y eso, que no estoy contando los pendientes... (y ni hablo de delineador jajaajaj)

        XD

        Eliminar
      8. Action, tal vez papá Hook era joyero antes que nada xD

        Eliminar
      9. Sara y Dulce, OMFG!!! muero de feels! pero esa entrega del anillo sonó como a despedida. Yo sé que es como su amuleto de la suerte, pero Hook se vé muy asustado por Emma. Lo disimula delante de ella pero la prosesión va por dentro! :'(

        Eliminar
      10. Ana, pienso lo mismo que tú; tiene miedo que a Emma le pase algo (tipo una "muerte" significativa donde queda DO y ya no Emma) pero no puede demostrárselo porque tiene que darle valoooor :'(

        Eliminar
      11. Action, Hook es un pirata! Los piratas son algo exéntricos en su vestimenta. Me imagino que de sus botines cogerán algunas prendas para su uso personal.. ;)

        Eliminar
      12. Él llevaba ese anillo en su mano izquierda cuando recuperó temporalmente su mano.

        Eliminar
      13. la verdad jajaja.. chicas, en serio... no entiendo como le puede gustar un tipo así... con tanta joyería jajajja XD

        Que lleva más joyería, que una.. digo.. emma..no usa nada de joyería..Yo me ... preocuparía.. me daría que pensar ... mmm alguien que ama más los rubies que una mujer.. mmmm jajajajaj


        de gustos ..no hay nada escrito... jajajaja pa gusto los colores jajajaj

        Eliminar
      14. Bueno Action, míralo por este lado, si a Emma le hace falta un anillo o collar, ya tiene quien se lo preste ;)

        Eliminar
      15. Giane. es que con estas escenas llenas de CS feels lo que no están es endulzando un poco para lo terrible que va a suceder en la final. Nos están dorando la píldora. Yo sé que viene algo feo :(

        Eliminar
      16. jaajajaj hay Ana. ajajajjajajajajja XD jajajajajjajajaj

        pues eso en la ¨vida real¨ es algo para preocuparse jajaja es señales de algo jajjajajajaj

        o qeu estas con... un metalero dark jajajajjajajajajjajajajajjajajajajXD

        me sacaste la risa del día jajajaja

        beso

        Eliminar
      17. Ni siquiera van a esperar a la final. Has visto la cara de Merlin al final de Sneak Peek? Él sabe lo que va a pasar y no es nada bueno, seguro.

        Mi apuesta: es evidente que la misión va a fracasar. De alguna manera Emma se da cuenta de que para deshacerse de la maldición del DO algo malo le tiene que pasar a Hook, y es ahí cuando todo empieza a ir mal. SPOILER. Recordemos que JMO dijo en la entrevista que ocurría era debido a su amor por Hook, para intentar protegerle o algo así.

        Eliminar
      18. Action lo segundo, el metalero! Total, los two han dicho que el look de Hook es como de Rock Star y yo diría con influencias de Matrix ;)

        Eliminar
      19. mmm la fama de ese estilo rokero mmmno es buena..
        nada prototipo de relación en fin.. sera emma que le gusta los MELATEROOOOOSSSS HEAVY AJAJAJJA....

        May.. la verdad.. y todas.. las CS.. no se por que se ponen mal... si se sabe, que si hook la palma o semi muere.. o no muero o se lo lleva el maldito de la muerte.. van ir por el. Me preocuparía en el caso rumpel, por que el actor... se le nota, que esta cansado de la serie... tal vez se va después del contrato, y que mejor manera qeu irse con la muerte.

        A mi, me parece re injusto, que a unos muertos o casi muertos se lo valla a buscar y a otros no. Es claro es tema de argumento. Espero que se justifique, y que se vea en la serie, la razón de por que hook se puede ir al mundo de los muertos. (y no tener que ir a ver la explicación en twitter)

        Se nota que ideas no se la curran... buscan paralelismos.. a ver.,

        Eliminar
      20. Pues como he venido diciendo Dulce, para estas navidades; una caja de Kleenex :(

        Eliminar
      21. Hola Amig@s!!!!Siento llegar tarde!! Pero es que estaba viendo el sneak peek en bucle una y otra vez!!Creo que lo he visto de todas las formas posibles, ahhh jajajaja !!Ahora fijándome en el diálogo, ahora fijándome en Emma, fijándome en Killian, fijándome en todo en conjunto, sin fijarme, solo por volver a verlo juajaja estoy locaa....me he vuelto locaa!!! Y eso que ya sabía lo que venía...menos mal, si no, creo que no lo cuento...Así que no sé lo que voy a soltar a continuación con todos estos feels.
        Pero esto que es Dios mío!! Pero tanta perfección!! SON PERFECTOS!!!!
        Necesito saber de dónde sale la frase copiada de Emma!! Sospecho que es de "Regreso al futuro" pero no lo sé.
        Y ella le suelta la frase, con el "babe" incluido (Sara muerta) y el otro ya conoce cuando le está citando algo. Mi Captain Swan bonito, se conocen tan bien y están tan compenetrados!! Ains.
        Sigo. Creo que cuando Emma le dice "podremos juntar la espada" no se refiere exactamente a ellos dos, si no a todos trabajando en equipo. SPOILER veremos qué pasa después en SB y si esta tarea la llevan a cabo solo ellos dos o están todos colaborando juntos...y la posterior explicación de sus dos nombres en la espada. FIN DEL SPOILER.
        Sigo. "Be careful Emma" y ella , ven aquí pirata que me despida bien. Como se lo acerca! Como lo acaricia! (Sara muerta again) . Es un beso de hasta luego, pero se ve en la cara de Killian y en como profundiza el beso su preocupación. Y cuando se separan , pero no se acaban de separar...ains...esto es algo de ellos que nunca me cansa.
        Y ahora llega lo mejor...bueno, no hay mejor. Todo es lo mejor!!! Ahhhrrrrr es mi locura, sorry.
        Sigo. Pues no va este hombre y se saca un anillo del escote, el escoteeee!! Todos sabemos que el escote de Hook es una entidad propia y eso no lo puede negar nadie, jajajaj...pido perdón otra vez por no seguir una línea coherente...
        Sigo. Total, que se saca el anillo y "wow, wow"Emma en pánico!! Es total!! La amo!! Y Killian, "calma Swannn" y Emma entonces poniendo cara de , jo...pues no hubiera estado tan mal....se ha quedado un poco desilusionada!! No te preocupes Emma de mi corazón, que con el tiempo puede que te lo pida...aunque no os veo del tipo casados...
        Sigo. Pues no va y dice que el anillo lo tiene desde vete a saber cuándo y que es uno de los motivos de seguir vivo. Pues deshacerse del objeto que te brinda dicha suerte, no puede si no significar que ya no vas a tener tanta suerte en eso de la supervivencia...pero por su Swan lo que haga falta. Que hay que entregar uno de mis más preciados tesoros, mi barco , mi casa, donde están todos mis recuerdos y mis posesiones, pues lo entrego si eso quiere decir que la volveré a ver y la puedo ayudar....que hay que darle el anillo que me protege y me da suerte, para que la proteja y le de suerte a ella, pues se lo doy....y si no, por lo menos que se acuerde que aquí está su pirata que la quiere y que quiere tener en ella su hogar!! (Necesito saber qué significa piercing-eyes)
        Y la felicidad desbordada en los dos, la cara de alegría y la sonrisa de Emma es vida!! Solo de pensar cómo están en la actualidad...grrrr
        Quiero destacar cuando Killian dice "Bring her home to me" casi en un susurro. Y Merlin, Oh man! Solo dices una frase, pero que voz!! Uff. Que hombres!
        En resumen , soy muy feliz! Y me sigo sorprendiendo a mí misma, que después de tres temporadas enteras y cinco capítulo, da igual que Emma y Hook estén juntos que separados, pasando la una del otro, flirteando el uno con el otro, buscándose el uno al otro, a buenas o a malas....me siguen fascinando como el primer día y no me canso. Así que, lo malo que tenga que venir, que llegue, por qué ya están en ese momento donde uno le dice que te quiero y la otra le contesta yo también te quiero. Que más puedo pedir??

        Espero no haberos aburrido con mi comentario, pero tener piedad de mí , que soy una pobre mujer con los sentimientos desbordados. Un saludo a todos!!

        Eliminar
      22. May, soy una pecadora, dude con lo del anillo, pero es que era imposible reconocerlo...no lo habíamos visto nunca!! Que fuerte!

        Eliminar
      23. Sara! Estaba esperando tu comentario!!! Que por supuesto no me aburrió ni un poquito! Tu eres mi CS mate! jajajajaja Por cierto, lo de "piercing eyes" significa "ojos penetrantes". Tu sabes que a Hook le encanta bromear sobre sus buenos dotes jajajajajaja
        En fin, ya lo dije antes, morí de feels. No son más perfectos porque no pueden!
        Saludos y espero el domingo para ver el capítulo completo y volver a comentar. ;)

        Eliminar
      24. Perdón lo tanto comentario seguido, pero quiero contestar a todos.
        Giane, Ana, May, no tendréis por ahí un Delorean para llegar al domingo ya? Jeje.
        Action, por dios! Pirata= Tesoros, tendrá anillos, collares, monedas...jajaj, de todo un poco. Si lo raro es que no lleve más encima!
        La explicación a este nuevo anillo llegará pronto y si está relacionado con PapaJones. No puedo esperar. Besos.

        Eliminar
      25. Aysss, Sara, ya me iba a dormir y aparece tu comentario. Me estabas describiendo a mí totalmente, jajajaja. Cómo me he reido al leerte. Viste??? Era el anillo, que yo creo que es el que Hook llevaba en su mano izquierda en su primera cita.
        Aunque después de la euforia inicial me entró un poco el bajón al pensar que el pobre Killian no recuerda nada de ese momento perfecto, buahhhh.

        Y al recordar el I loved you, buahhhh.

        La cita es una canción ochentera, creo que el título de la canción es la frase tal y como la dice Emma, con el babe incluido.

        Amo a Leanne sobre todas las cosas.

        Y creo que ya....

        Eliminar
      26. Ana gracias!! No había conseguido saber que quería decir!! Eres mi salvadora! ;-)

        Eliminar

      27. Sara me permites una corrección?? ...

        anillo del escote??.. escote??.. no mi niña,...eso es una selva.. SELVA, una masa de pelos.. selváticos...,, XD XD XD,mm,, pa gustos ajajjaja

        Se nota tu disfrute, jajaja te empachaste de CS XD XD

        ;)

        saluditos

        Eliminar
      28. se me olvidaba... sera muy pirata, y que roba etc etc.. pero se lo tiene que poner todos TODOS.. VAMOS .. ajajaj eso ... bue jajajajaja

        Eliminar
      29. May! Gracias! Me estáis aclarando todas las dudas!!
        Igual me equivoco, para variar con lo del anillo jaja...pero creo que no es el de la cita. Este tiene un adorno al lado de la piedra y luego liso, aquel tenía una doble línea rodeándolo. Y parecía más pequeño.
        El misterio del anillo!! Veremos de dónde sale. Besos.

        Eliminar
      30. Sara, creo que el tema es "Making my way back to you" by the Four seasons y luego tb la versionaron The Spinners

        Eliminar
      31. Sara, la cara que le pone Merlin a Emma es preocupante! Como si la llevara al matadero :(
        Bien sabe él que lo que hay que hacer es muy peligroso :(

        Eliminar
      32. Jajaja, tranqui Sara, que en tumblr ya habrá mil teorías y explicaciones acerca del anillo

        Eliminar
      33. Sí, la cara de Merlin es muy preocupante. Tal vez pq él sabe el precio que hay que pagar? Tal vez pq se siente identificado?

        Eliminar
      34. Dulce, eres un Crack! ya diste con la canción! qué barbara! Me quito el sombrero ante ti! :O

        Eliminar
      35. Action!! Ahjajaja, me muero de risa con tu comentario!! Es que no sé cómo llamar a esa zona gloriosa de su cuerpo. Escote me parecía lo más indicado para que me entendierais, pero selva me vale!! Jajaja selva salvaje que me lleva a pensamientos pecaminosos también me vale!! Jajaja
        Lo reconozco, me he empachao de CS....pero nunca me sacio del todo...es como una dulce tortura...no puedo remediarlo. ;-)

        Eliminar
      36. Amen a eso!

        Simpre es un placer leerte !!
        saludos

        Eliminar
      37. Ana, que va, es la magia de tumbl, yo sólo transmito la información, jajaja

        Sara, no vayamos por ahí que esto se desmadra, y luego nos acusan de que nos gusta Hook sólo por su belleza XDDD

        Eliminar
      38. Asi es Sara! es como un guilty pleasure :P

        Eliminar
      39. Wow, May ! Sí que eres una Crack! Como dice Ana La más rápida de todos los reinos!
        Lo de Merlin y supongo que el desenlace de lo que va a pasar a continuación no es bueno y lo sabemos. Estoy muy intrigada.

        Eliminar
      40. Hey!! May!! Es que yo ya estoy en modo desmadre!! Jajajaj No me importa, no lo voy a negar, a mí este hombre me gusta a rabiar. Del personaje, su belleza por supuesto, por que eso es evidente. El gusto de cada cual es lo que después te hace ver más o menos atractivo. Yo cuando empezó la serie solo tenía ojos para Charming, y les veo a todos atractivos, unos más y otros menos, igual que a ellas. Pero es que luego llegó este pirata bribón y ....eso no se elije. Te entra o no te entra, y a mí me atravesó el cerebro de una parte a la otra. Pero es que además el personaje también me llego. Por eso puedo hablar pelos y señales de él, por qué es un todo, para mí claro. :)

        Eliminar
      41. Qué me vas a decir a mí, si yo estoy igual que tú. A mis años y fangirleando como una adolescente, jajaja. Pero no me importa, soy feliz y no hago mal a nadie. Y ya mejor no hablamos de Coin pq entonces, apaga y vamonos, jajaja

        Eliminar
      42. Sorry, de Colin, quería decir.

        Venga, veo el Sneak Peek una vez más y me voy a dormir.

        Por cierto, soy mayquita en tumblr, por si a alguien le interesa. Mucho CS y mucho Colin :)

        Eliminar
      43. Asi se hace!!
        un sorbito de ron? llevo mi petaca ... glup glup te acompaño jejej

        ( te añado a tumb)

        Eliminar
      44. Hay un tema con que no me llegaban los mensajes T.T Sara, siempre es un gusto leerte (has descrito toda la situación de cada CS shipper a la perfección) Todas nos hemos empachado de CS y queremos más, es una droga total. De hecho Ana, May, Sara, que algo malo pasará (que mieditoooo) T.T

        Anaaaaaaa, sí!! están haciendo esto porque el final nos destruirá a todaaaas </3

        Ídem Sara, es una selva que lleva a pensamientos pecaminosos a todaaaaas!! Es un actor suuuuper churro, interpreta muy bien a Killian y ya ni que decir del personaje en sí. Es DEMASIADO!! (con joyería incluída y delineador :P )

        Que llegue YAAA el domingo por favor¡!!!!
        (Ahí te sigo en tumblr May :) )

        Eliminar
      45. Os sigo a todas! Yo aún no me recupero... Afortunadamente el lunes no tengo que ir a trabajar, estoy completamente segura que no podré dormir nada ni antes ni después del episodio

        Eliminar
      46. ya somos dos, no haré ningún trabajo de la universidad por el capítulo

        Eliminar
      47. Hola de nuevo! queria comentar una teoria que he leido por ahí y que va muy bien con lo que comentaste May. Sobre que JMo habia dicho que todo lo hacia por amor a Hook.
        A mi no me gusta mucho teorizar a partir de comentarios de los actores por que pueden ser cosas que se salgan de contexto o que se pueden interpetrar de forma erronea. pero ahí va.

        Es una teoria relacionada con la última escena del 5x01 y de un posible sacrificio de Hook, y de por que DarkSwan los acusa de haberle fallado.
        Dice que , de alguna forma el plan en Camelot falla y llegan a una situación en la que la vida de Emma está en peligro y que llegan a la conclusión de que uno debe sacrificar su corazón por ella para salvarla de ese peligro. Hook se ofrecería como candidato con su corazón y los demás le ayudarian en su sacrificio, siendo ellos quien aplastaran su corazón, que se ha sacado con el garfio encantado, o que se lo ha sacado Regina por ejemplo.
        Emma actuaría en contra de esto, o bien compartiendo corazón ( no lo veo ) o abrazando la Oscuridad como plan para mantenerlo vivo y continuar después en SB, borrandoles la memoría y trazando una estrategia ( espada incluida) para arreglar este destrozo.
        Todo se basa en la escena de la caferetia del 5x01 diciendo que DarkSwan está acusando a todos de haberle fallado, haciendole perder a su amor, y les acusa a sus padres y a Regina, pero no a Hook. Que por eso cuando entra acaba yendo hasta él, como comprobando que está bien, y entonces es cuando se gira hacia los demás y les dice que van a ser castigados.
        Opinion personal. A mi no me acaba de convencer, por que no creo que todo se reduzca a Hook ya desde el principio. Pienso que hay más cosas implicadas y que el DO, Nimue o quien sea tiene que ver en algo de todo esto.Si me cuadra que Hook se ofreciera voluntario.

        Se que no esta muy bien explicado, pero queria explicar más o menos esto que leí, y no sé si alguno ya habia comentado algo parecido. Que opinais?

        Eliminar
      48. Hola Sara! He entendido la teoría, pero no sé si irán por ahí los tiros. Creo que tienes razón en algo, Hook estará implicado seguro, pero no creo que todo se reduzca a él, será una especie de desencadenante

        Eliminar
      49. May, eres una fenomena si has entendido esta teoría, por qué la he explicado fatal...jajaja
        Según lo que leí se relacionaba todo.
        -por qué Emma tiene ese aspecto de DarkSwan, por lo visto juntando el que no mato a nadie para ser maldecida, y de esta forma abrazar el poder DO por conveniencia para usar su poder. Sería por tanto un 50%\50%.
        -se relaciona con la idea que se sobreentiende cuando Hook le da el anillo que le ayuda a sobrevivir, poniéndose su vida en riesgo.
        -se relaciona con la posible salvación de su vida física por parte de Emma en Camelot. Y de esta forma , más tarde en SB no sea su vida la vida de Hook la que se pone en riesgo, si no su alma. Así llegaríamos a lo de Hook en el Inframundo y siendo una posesión de Hades.
        -se relaciona con el primer encuentro de Emma y Hook en su casa y su invitación a estar juntos (también en el barco) y de esta forma explicar el por qué a él no lo quiere castigar por haberle fallado, si no todo lo contrario.
        -explica que Henry no tendría nada que ver en todo este lío y que a él no le acusa de nada.
        -explicaría por qué no ha tenido encuentro con sus padres, pareciendo que ellos tienen mucha culpa de un posible fallo en Camelot. Esto también implica de alguna forma a Regina.
        Etc, etc...tengo la sensación de que me dejo algo...si me viene seguiré. Creo que ahora me he explicado un poco mejor...saludos.

        Eliminar
      50. Wow, pedazo de teoría, seguro que la has leído en tumblr, no? Jajaja. Tengo que pensar sobre ello. Es que hay tantas teorías y spoilers por ahí que a veces me resulta difícil distinguirlos, jeje.

        Eliminar
      51. Efectivamente, no es mía. Yo sería incapaz de hilar tantas cosas por mí misma. Está bien, pero hace aguas...

        Eliminar
      52. Hola Sara y Dulce! Pues a mi me ha quedado esa escena del 5x01 en mente preguntándome qué habría pasado para que Emma los amenazara así. Ahora bien, por la promo del 5x07, se vé que al invocar Emma a los DOs anteriores, se le presenta el mismo que convirtió a Merlin en árbol. Y la promo dice que algo sale mal, que pareciera que fuera esto. Aunque el plan está dividido en 2 grupos; Merlin y Emma y los Charming & Co.
        También se ve en la promo a Arturo molesto declarando la guerra. ¿Se enredó el plan por ambos lados? Sabemos que finalmente excalibur terminó en manos de Emma.
        Yo creo que todavía hay mucha tela que cortar pero, hey! a estas alturas todo es válido.
        Saludos chicas.

        Eliminar
      53. Lo de tumblr lo decía pq es ahí donde se leen las teorías más locas, no pq pensara que no era tuya. :)

        Sí, aún queda mucha tela que cortar...no puedo esperar!

        Eliminar
      54. Por cierto Ana, ahora que nombras lo de Arturo declarando la guerra, es una promo nueva que han lanzado, no se si las administradoras del blog la ha colgado. Y eso me hace recordar que en esa promo hay otro CS kiss, que pueda estar en el capítulo....o que se elimine. Espero que no!!

        Eliminar
      55. Perdón, si que están las dos promos, he hablado antes de comprobar :)

        Eliminar
      56. La promo que comentáis está desde ayer en la entrada "promos del 5x07" ;)

        Eliminar
      57. Pero en esa promo mezclan imágenes de otros capítulos. A saber, incluso puede haber imágenes de próximos capítulos, porque la escena de la guerra no me pega mucho para el 5x07

        Eliminar
      58. En su mayoría son escenas de capítulos anteriores, creo que solo la parte de Arturo y el beso de CS es lo nuevo. Si el grupo de Charming & Co logra entrar al castillo y robar la espada, puede que eso haya desatado la furia de Arturo y declarar la guerra...

        Eliminar
      59. Pero la guerra contra quien? La escena de la batalla no sé de dónde puede salir. Espera! tal vez es una flash back! Nimue era una refugiada, no? Tal vez hubo una guerra en su tierra y acabó en Camelot

        Eliminar
      60. Pero es que Nimue es de la época de Merlin y la escena de Arturo ya es de adulto. Me da la impresión que la cosa es contra los "visitantes" por haberle robado excalibur...digo yo...porque a eso iban según el 1er sneak peek

        Eliminar
      61. Arturo dice que es la guerra, pero la imagen de la batalla no tiene por qué ser de sus soldados, tengo que fijarme mejor para ver qué ropa llevan. Es que no sé contra qué ejército puede luchar arturo, si los visitantes son 4 gatos

        Eliminar
      62. Estoy mirando de nuevo las imágenes, los soldados no parecen de Arturo, pero bueno, ya iremos viendo.

        Eliminar
      63. Si, es confuso por lo de la mezcla de imágenes de capítulos anteriores.

        Eliminar
    7. Si dé verdad es demasiado bueno y romántico para ser verdad y hai un anillo por medio. No tengo fuerzas dé esperar hasta domingo.

      ResponderEliminar
    8. Ansío que los chicos recuperen sus memorias para que Hook reciba una buena bofetada... ¡de su propia mano! Mira que en Camelot estaba intentando evitar que Emma se corrompiese, a su lado, como un buen hombre preocupándose por la persona que ama, entiendo que la Oscuridad no es más que un "parásito" dentro de Emma. Pero en Storybrooke, decide dejar de lado esa lucha y aparta a Emma por ser la Dark One. Me pregunto qué cara pondrá cuando recupere sus recuerdos, ¿se lamentará el no haber continuado su lucha? No lo creo (espero que sí).

      Y antes de que me ataquen, no es algo contra Hook, sino con los personajes. Entiendo que Emma sea la Dark One y los quiera mantener lejos de sus asuntos y que todos estén tan a la defensiva, pero Emma apenas está siendo tentada, no lleva ni 2 semanas siendo Dark One (no creo que se haya convertido en Dark One y hayan pasado 4-5 semanas en Camelot). Tanto desean ayudarla pero NO HACEN ALGO. Es manipuladora y demás, pero Hook teniendo más de 300 años, más su vida como pirata y sus conocimientos sobre el DO deben motivarle a seguirle el juego y buscar un punto débil para usarlo en su beneficio, no simplemente decirle que se aparte porque no es la mujer que ama. Y ni hablar de los Charming, Snow debería pasar tiempo con ella para comprender sus motivos (descubrirlos a su modo), son su familia... su amor es más poderoso y lo que Emma necesita es saber que hay personas que aún desean su bienestar. Estoy segura que Emma sabe que ellos NO tuvieron la culpa. Algo pasó en Camelot, Emma necesita que los demás lo averigüen y sus motivos tendrá de borrar sus recuerdos, pero ese no es motivo de apartarla y actuar "a sus espaldas".

      Muchos critican a Belle por no tratar a Emma de la misma forma que a Rumple, pero, ¿Emma y Belle han pasado tiempo juntas, como amigas? No. Para Belle, Emma es la hija de los Charming, "amigos" suyos, pero nunca ha formado un lazo tan fuerte como con Rumple como para ser la voz de la razón. Rumple la escuchaba, pero Emma no lo hará, y Belle lo sabe. Hook es quien debe luchar contra la oscuridad de Emma, así como lo hace en Camelot, pero no quiere hacerlo y se molesta si los demás no encuentran una solución pronto.

      La misión no es salvar a Emma, sino detenerla de unir excalibur con la daga. Lo demás, se lo dejarán a Merlin o Nimue. Pero el punto de mi post es la inconsistencia de los personajes, de sus acciones. Emma aún no es una total DO, está empezando, aún pueden salvarla... pero deciden apartarla y buscar otras opciones, y si no fuera poco, la excusan diciendo que es la Oscuridad quien actúa, y no Emma, pero en fin... tenía que decirlo. :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una sola palabra APARIENCIAS...la apariencia de emma en camelot.. es muy Emma, me refiero a la Emma original,.. en cambio SB.. no es parecida a la emma original.. es más DO... mira a su apariencia

        LA APARIENCIA. viva el amorrr!! jajajaja

        PD; podría disimular jajajaja ese detalle

        Eliminar
      2. Si Belle fue capaz de ver al hombre detrás de la bestia, cuando Rumple tenía ya sus casi 300 años como el Dark One, ¿porqué los demás no pueden hacer lo mismo con una DarkSwan de 3 semanas? TODOS saben que Emma sigue ahí, pero no la tratan como tal... para ellos es la Dark One y tiene a Emma prisionera en su interior. Pero el mismo trato no lo recibe Rumple, aunque esto ya lo debatieron en otra entrada.

        Creo que el problema es ese, ven al Dark One cuando les conviene y al huésped cuando es necesario. Comprendo que si Emma los aparta entonces podemos buscar otras opciones, pero desde su llegada a Storybrooke, el único que ha intentado salvar a Emma ha sido Hook, y Henry con el asunto de Violet, ¿pero los demás? Ya dan por hecho que es una Dark One hecha y derecha y no intentan ablandarla. Igual a Belle le tomó tiempo ver a Rumple fuera de su capa de DO, pero repito, él tenía sus años encima, Emma NO y ninguno se le acerca.

        Eliminar
      3. Ya hemos debatido en otras ocasiones de este tema, pero bueno, lo repito No se pueden comparar las dos situaciones. Belle conoció a Rumple cuando él ya era el DO.

        Por otro lado, ellos han perdido su recuerdo, la última imagen que tienen de Emma en Camelot es muy diferente a la que se encuentran en Storybrooke, por lo que el shock ha tenido que ser muy fuerte. Ellos sólo quieren salvarla, porque lo último que saben de ella es que Emma no quería la oscuridad.

        Eliminar
      4. Para mí una de las grandes diferencias (sin entrar si está bien o mal) es que los papis, Hook, Regina, todos conocen a Emma sin ser la DO. Entonces cuando ven esto, tan distinto a ella, que los manipula, están convencidos de que no es la verdadera Emma.

        Belle a Rumple lo conoció siendo el DO y es todo lo que alguna vez conoció de él. Por eso encontró algo detrás, porque no buscaba nada anterior. Los demás están aferrados a la Emma que conocían y centrados en liberarla. Sumado a eso, pasaron de una Emma con maldición, pero luchando, a una Emma completamente corrompida de la noche a la mañana y sin saber por qué.

        De todos modos, estoy de acuerdo en que me resulta raro que su madre, tan optimista, tan siempre de dar discursos de bondad, no se haya acercado a intentar hablar con ella y hacerla luchar al menos una vez. Creo que hace falta una escena entre las dos para que al menos tengamos una razón por la que se aleje, como sse alejó Hook después de ver que quería manipularlo.

        Eliminar
      5. Miss Movey, la Emma de SB se declaró públicamente en el 5x01 DO. Esta Emma no es la de camelot que está en proceso y lucha contra la oscuridad. La Emma de SB ya ES DO. Y además amenazó a medio mundo con castigarlos. Y no conociendo ellos cómo actuará siendo DO, prefieren buscar la solución lejos de ella. Emma DO se acepta como es, como se lo dijo a Hook en el 5x02, se cree "mejor". La de Camelot, está dispuesta a trabajar en equipo para sacarse la oscuridad. Son 2 escenarios totalmente distintos. Creo que debemos tener paciencia y terminar de ver cómo termina de desarrollarse esto.

        Eliminar
      6. No saben escribir... para más de un personaje destacando la importancia.

        Necesite que hook sea importante en la serie, entonces lo destacan así... ¨el se preocupa más por emma que los demás¨ ahí esta el problema, no saben equilibrar... la importancias... de la trama.. por que casi no tienen tramas.

        Sus padres, son más importante qeu hook.. sin embargo este ultimo se preocupa más que los demás... es una acto para destacarle. y quita la importancia de sus padres, para que se note. Por lo menos, esa es mi sensación.. No saben equilibrar (o no le conviene) por que ambos puede tener las mismas reacciones con emma.

        Sigo diciendo.. las APARIENCIAS... ES algo, que no ... se dieron cuenta, o no les importo.. a veces parece que escriben demasiado improvisado... algunas cosas.. por más que los tiempos son cortos, y se puede entender. En vez de tomarlo como un aliado,.. lo estropean. Creo que no están cómodos con los tiempos y la estructura.. de la serie... Claro .. esta solo es mi opinión...

        saludos

        Eliminar
      7. Entiendo sus puntos y sé que los han debatido, mi post no es una comparación Rumple con Emma, sino las acciones de sus seres queridos. Ellos saben que pasaron 6 semanas (lo que no saben es que durante ese tiempo Emma seguía siendo ella por... 3 semanas quizá), y que en un simple pestañeo vieron a Emma siendo Emma, y después Emma siendo Dark One, y como dicen es un shock, ¿pero alguno se le ha acercado? No. Sólo Henry (quien está libre de culpa) y Hook. Los demás no intentan sacar la pureza de Emma, y eso es lo que critico aquí. xD

        Y justo eso, Astrid, Snow no se le ha acercado en plan "Emma, ¿en qué te fallamos?", eso lo hizo Henry y Hook medio intentó averiguarlo, el resto ya la ven como una persona malvada.

        Sé que falta ver más detalles, y que ambas Emma son diferentes, pero al final sigue siendo la misma.

        Eliminar
      8. Creo que sí es necesario un capítulo más centrado en Snow y Charming y cómo lo llevan en SB, fuera del grupo. Es posible que Snow esté realmente asustada de descubrir lo que pasó en Camelot, en qué le falló a su niña. Cuando Emma se lo suelta, con tanto enojo, ella se ve muy perturbada. Tal vez le cuesta ver a su Emma en la DO. O no están seguros de que las consecuencias de acercarse a esta Emma sean buena. No todos son Belle, que se supone que la gracia de su personaje es ver el interior de las personas y una capacidad de perdón enorme.

        Igual sí te doy la razón en que sería mucho mejor ver una escena de Snow intentando con Emma, aunque tenga miedo de fallar.

        Eliminar
      9. En eso coincidimos, hace falta una conversación de Emma con sus padres, independientemente que termine mal. Pero si se les ha visto mortificados. Recuerden la escena de David en la comisaria todo frustrado y pateando cosas. Es una impotencia el no saber qué hacer o cómo ayudarla. Espero igual que nos den esa escena..
        Saludos :)

        Eliminar
      10. Yo estoy segura de que la tendremos :)

        Eliminar
      11. Miss MoVey, Me Ha Encantado Tu Coment, Con El Que Estoy Muy De Acuerdo...;D Aunque Quizás SÍ Te Corregiría En Algo, Y Es Que Aparte De Paquito y Henry, Regina También Se Acercó (De Muy Mala Leche Y Recriminándole, Pero Se Acercó Al Fin y Al Cabo...o.O) Y Trató De Tirar De Al Emma-Savior, Pero Se Encontro Con La Darkmionera Que le Cantó las Verdades del Barquero En La Cara...;P ;D

        De Todas Formas, Y Esto Es Algo Que Me Llevo Callando Desde Que Salieron Las Fotos Promocionales De la T5 Y Ésta Darkmionera...o.O Hay Algo Que me Llama Poderosamente La Atención, Y NO Sé Si Considerarlo Como Un Fallo o Como Un MAL ENFOQUE De Lo Que Quieren Transmitir Con La Imagen De La Darkmionera...¬.¬

        ...Y Es Que, Si Nos Fijamos En Mr. Gold Ahora Que No Es Más El Dark One, NO HA VARIADO SU ASPECTO...o.O Sin Embargo, Para Presentarnos A Esta Darkmionera, Nos la Han Vestido De "Cocodrila" , Le Han Dejado la Mascarilla Capilar En El Pelo Y Le Han Dado Una Vuelta Completa A Su Indumentaria Y A Su "Estilo", EN STORYBROOKE...Dónde Se Supone Que Debería Conservar Su Imagen Normal, Al Igual Que Ahora Rumple NO Ha Cambiado Al Humilde Hilandero Que Era Antes de Convertirse En Dark One...o.O

        ¿Qué Por Qué Te Suelto Todo Este Rollaco Ahora...? Pues Porque Voy Al Punto Que Comenta ACTION, Y Es Que HAY UNA MALA ESCRITURA Y Una Orientación De Los Personajes Equivocada, por Lo Menos Para Mi Gusto...o.O

        Estoy Totalmente De Acuerdo En Que Para Primar La Imagen De Paquito, Nos Lo Están Sacando Más "Preocipado" Que Los Mismos Padres De Emma...¡¡Pero Es Que Yo NO Les Veo Hacer Nada A Ninguno...o.O !! Están Como En Neverland...Pegando Vueltas y Mirándose Unos a Otros Y Diciendo "¿...Entonces, Qué Acemos...o.O? " Pero Nadie Dice De Tomar El Toro Por Los Cuernos Y Marcarse Un Belle Y Decirle "Emma, Me Da igual El Bicho Que Lleves Dentro...Yo Sé Que Tu Esencia Está En Algún Lugar Dentro De Tí, Y Voy a Permanecer a Tu Lado Para Ayudarte A Sacarla, Porque Te Quiero, y Quiero Hasta Tu parte "Oscura"..." Que Fue Lo Que Le Dijo Belle A Neal Sobre Rumple...;D ¡¡Y Eso Que Belle NO Lo Conoció Como "El Hombre" Sino Que Sólo Conoció A la Bestia...!! Con Más Razón Deberían De Hacerlo Las Personas Que Conocían y Amaban a Emma, Para Tratar de Recuperarla...o.O

        En Resumen...MALA ESCRITURA Y Mal Desarrollo...O Es Otro El Mensaje Que Quieren Darnos, En Cuyo Caso Lo Estarían Bordando...;D

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      12. Bueno, no estuvieron "dando vueltas", han tenido sus problemas. Primero la Furia que se llevó a Robin, después la posibilidad de una habichuela para regresar a los camelotianos a casa (aunque fuera mentira), y luego el intentar comunicarse con Merlín. Además de que tienen que dedicarle su tiempo también a Baby Neal.

        Coincido en que pueden mejorar y en que están siendo eclipsados por Paquito, pero ya los Two prometieron un encuentro entre Emma y los padres así que se lo estarán guardando para después. Pero no digan que no hacen nada.

        Coincido con Astrid básicamente.

        Eliminar
      13. Por cierto Miss Voley, está bien que Belle no es muy amiga de Emma, pero a Mérida no la conocía de nada y mira todo lo que hizo para que saque afuera su interior.

        Eliminar
      14. Laura, yo es que veo a todos trabajando para intentar salvar a Emma, cada uno en su estilo. En Camelot los Charming fueron hechizados pq estaban intentando hacer algo.

        Yo estoy deseando ver el encuentro Dark Swan con sus padres, creo que ocurrirá en el 5x08, así que no tenemos que esperar mucho más.

        Eliminar
      15. JUA...Laurita, Dearie...A Belle NO Le Quedó Más Remedio Que Ayudar a Mérida Porque La Secuestró...;P ;D Y Por Otro Lado, Mérida Quería Que la Ayudaran, NO Que Emma Que Por Lo Que Dice, "Ésta Es Ella...¿Por Qué No Lo Aceptan...?" ;D;D;D

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      16. Hablan de Bella como si su actitud hubiera sido efectiva. Era efectiva cuando Rumple quería, sino recuerden la temporada 4. Ella se confió en que Rumple solito pudiera controlar su maldad, y así de lindo le fue. Lo verdaderamente efectivo con Rumple fue el "exorcismo" que le hizo el Aprendiz, no su preciosa fe.

        Por eso es preferible que los allegados a Emma se dediquen al 100 por ciento a extirparle la oscuridad y no acepten a la Darkmionera, que a marcarse un Bella. Muy dulce, muy bonito, pero los resultados son los resultados

        Eliminar
      17. No sabía que habría un encuentro, creo que a la próxima guardaré las cosas para el final del arco, así me ahorro criticas que se responderán en el siguiente episodio. xD

        Aunque debo decir una cosa, True. Belle no logró quitar la oscuridad de Rumple, pero permaneció a su lado porque lo amaba y creía en él, NUNCA perdió la fe y aun cuando sospechaba de sus mentiras en la 4A, estuvo ahí. No fue hasta que vio con sus propios ojos como deseaba matar a Hook tras descubrir sus verdaderas intenciones, cuando finalmente se quitó la venda y actuó no sólo en beneficio del pueblo, sino de ella misma; ya había perdido la fe y se cansó de dar mucho para recibir nada. Esa escena, es una de mis favoritas porque habla mucho de Belle.

        En cambio Hook a la primera la botó, y los Charming ni se le han acercado. Están preocupados, hay otros asuntos más importantes que atender, no han perdido la fe, pero tampoco se ha visto su amor incondicional. "Es la Dark One, no nuestra hija". Como dice Ali, estar ahí como una forma de decirle que lucharán por ella aun cuando al final no logren hacer un cambio y las cosas salgan mal. Y eso es lo que ha hecho Belle, efectivo o no, al menos no se dio por vencida.

        Pero no criticaré más ese aspecto hasta no ver el encuentro entre Emma y sus padres, y entiendo que ellos están buscando maneras de extraer la Oscuridad, pero ablandar un poco el terreno no está de más. Ahora, creo que remover el hechizo de Arthur fue un error, porque al menos así sabríamos que ellos actuaban sin consciencia propia y Emma, al descubrir la verdad, los perdonaría e iría tras Arthur junto con ellos (dándose cuenta que aceptó la oscuridad por error y ahora arrepentida desea recuperar su luz). Pero no, los Charming están libres y si Emma los culpa es, seguro, por una metida de pata (o una mentira suya para cumplir sus planes).

        Y Action tiene razón en cuanto a la escritura e importancia de los personajes. Pero como dije, no juzgaré hasta que vea el encuentro, poco tarde pero mejor a que nunca suceda. :P

        Por cierto, Ali, no conté a Regina porque su motivo para ir con Emma fue Robin. Henry lo hizo al día siguiente, al igual Hook; ambos no tenían otro motivo más que entender qué sucedió. Aparte Regina no tiene un lazo sentimental tan fuerte como lo tienen los 'H-boys' o los Charming. Pero de contarla dejamos a David y Snow mal puestos. xD

        Eliminar
      18. En cuanto a la apariencia de Emma, también me he preguntado porqué sigue así, pero he llegado a la conclusión de que luce así porque es una mujer dominada por la Oscuridad, la imagen del Dark Swan, una entidad que ha aceptado.

        Aparte recordemos que no afecta mucho ya estar en Storybrooke porque Ingrid podía mantener su forma de Snow Queen; Elsa, Anna y Kristoff no cambiaron de atuendos y tampoco los chicos al regresar de Camelot. Mucho menos Cora y Hook cuando recién llegaron. A estas alturas, con la magia en el pueblo, es voluntad de ellos mantener su apariencia mágica o no (al menos así me explico porqué Zelena no es verde o Rumple con su piel de cocodrilo).

        Eliminar
      19. A ver Miss Voley, si hablamos de sentimientos e intenciones, Bella es excelente: es dulce, buena, valiente, heroica, perseverante, etc. Pero en materia de RESULTADOS, no hay que tomarla de ejemplo, o hay que hacerlo hasta cierto punto. Hasta cierto punto sirvió que fuera tan buena con Rumple y lo aconsejara, pero luego no sirvió más, y es cuando Rumple más malo se volvió. En materia de resultados, Rumple no dejó de ser malo por sus consejos, dejó de ser malo por un encantamiento exorcisante.

        Quizás Bella se sintió tan dolida con Rumple porque sabe que eligió intencionalmente escuchar a la oscuridad. O porque cayó en la cuenta de que su buena fe no era suficiente.

        En resumen, aplaudo las intenciones, condeno los resultados.

        Con respecto al vestuario, evidentemente cada uno se viste como quiere y porque quiere, y Emma eligió vestirse así porque siente que combina con su nueva personalidad.

        Eliminar
      20. Miss MoVey, Pues Fíjate Que A Mi Lo Único Que me Cuadraría Sería Que Todo Esto Lo Estuvieran Planteando Así Para Que Emma Sintiera Realmente la Soledad Que Sintió Rumple A lo Largo De Sus Más de 300 Años De Dark One, y Que Comprendira Ese Sentimiento De Soledad Y Rechazo Hasta De Los Que Más Amas, Aunque A Los "Heroes" Y "La Mascota Pirata" Los Están Dejando Más Bien Por Los Suelos...;P ;D

        No Sé, Ya Vimos El Rechazo Que Sentía Bae Por Su Padre Una Vez Convertido En DO, Y Quizás Lo Hayan Querido Plantear de la Misma Manera, Pero Desde Luego Que Si Alguien Estuvo a Punto De Romper La Maldición Del Dark One, Esa Fue Belle Con Su Amor, y Pese Al Poquísimo Tiempo Que Han Estado Juntos Rumple Y Belle (Entre Secuestros, Maldiciones, Cabreos Varios, Disparos por al Espalda, Laceys, Neverlands, Muertes, Más Secuestros, Esclavitudes, Más Cabreos Varios Y Comas Profundos...o.O) De la Única Persona Que Ha Recibido Amor Ha Sido De Belle, Y Eso Es Lo Que Le Hacía Por Lo Menos Luchar (Aunque NO Lo Consiguiera...o.O) Contra El Dark One...¬.¬ Porque Aquí Estamos Viendo A Una Darkmionera Que Está la Mar De Sueltita Y Se Le Da Por Estrujar El Corazón De Merida Y Por Querer Cargarse a Belle...o.O Pero BUAH, Solo Espero Que Todo Esto Forme parte De Un Plan Super Secreto Para Vencer a la Oscuridad...o.O ;D

        Eliminar
      21. Tiene mucha lógica tu comentario True. Belle tuvo todas las buenas intenciones con Rumple, pero al final no dieron resultado. Fíjate, se ha hablado mucho del TLK que tuvieron y que casi daba resultado pero que supuestamente no dió resultado porque Rumple necesitaba seguir siendo el DO para encontrar a Bae. Ok. Perfecto, pero y después? Por ejemplo, en la final de la 3B, cuando se casan y ya Rumple no tiene motivo para seguir siendo el DO, se besan y nada pasa. Se podrá decir que es mal desarrollo y todo eso, pero para los efectos de la historia que nos cuentan tal y como es, nada sucedió. Y no dudo que ese no fuera un TLK. Belle se estaba casando con el hombre que ama y Rumple, recitando aquellos votos tan bonitos, demostraba que también la ama a ella. Qué pasó entonces? Por qué no se rompe la maldición? Y esta duda la traigo también al tapete por todo lo que se dijo del beso de Hook con DarkEmma que no funcionó. Será que esta maldición es muy particular?
        Espero que el domingo Merlin explique como funciona esto y si con un TLK se puede romper la maldición.

        Eliminar
      22. Entiendo el punto, True, pero yo no hablo de resultados, sino de sus acciones... algo diferente, creo. xD

        Belle, a pesar de todo, se mantuvo al lado de Rumple, síndrome de estocolmo o no, estuvo ahí, para casi todo. Sabía que había oscuridad y que corrompía a Rumple, pero se mantenía a su lado porque sabía que ocupaba ayuda y era la única, después de Neal, que le podía brindar apoyo incondicional (excepto para sus fechorías, que igual terminaba haciendo a espaldas de Belle). En cambio Hook, a la primera decidió apartarse y esperar por Merlin para que les ayude con este asunto, y ESO es lo que juzgo.

        Emma es como cualquier niño enfermo, el doctor aquí es Merlín, y el amor incondicional su medicina. ¿Que más ocupa un niño enfermo? Cuidados, mantenerlo vigilado, estar con el 24/7 de ser necesario. ¿Hacen eso sus seres queridos? No. Ven a Emma enferma pero no desean estar con ella y mantenerla distraída (aunque de hacerlo nos quedamos sin historia xD), en cambio, van por el médico para que haga su magia.

        Pero sólo nos queda esperar los siguientes episodios para saber qué otras interacciones tendrá DarkSwan y lo que pasó realmente en Camelot.

        Eliminar
      23. estoy de acuerdo con miss movey y ali, estamos al 5x7 y no hay un intento de acercamiento por parte de los charmings hacia emma, aunque si se haya manifestado en la serie que emma no quiere, creo que los two deberian habernos mostrado ese intento en los primeros capitulos, aunque luego tengan su capitulo centrado en ello, es una escena que falta.

        Eliminar
      24. A Rumple le gusta más el poder que la Coca-Cola, esa es la explicación que siempre doy.

        Ahora que lo exorsizaron parece que también le sacaron su gusto por el poder, ojalá sea así.

        Eliminar
      25. Rumpel o Dark rumple?

        a quien le gusta el poder ?.. por que, el poder para todo, es un medio ,,,.. para obtener un objetivo.. o algo...

        Eliminar
      26. La magia en esta serie , yo me la tomo un poco como en star wars , si se sigue ese patron de la ira lleva al sufrimiento el sufrimiento lleva al lado oscuro! eso en un poco como aqui asi es como llego rumpel sufriendo por el por venir de su hijo por verle creecer por estar en casa algo sensato seria hoy dia, que mujer que ame a su marido lo manda ala guerra NINGUNA ajaja pero esto es como eso de "eran otros tiempos" la llegada de emma el JEDY ( retorno) hace que de alguna manera la mgia buena y la mala se equilibren para la ultima batalla justa y "pura" pero que los caminos que emprendio emma son los caminos deuna magia blanca luchando internamente por salir ya poseia magia , rumpel no de hay que la codicie es el metodo que acostumbro a utilizar sin pringarse , en esto y varias cosas son diferentes bajo mi punto de vista

        Eliminar
      27. Hola, me parece muy interesante lo que estáis comentando todos. Y creo que hay unanimidad en que, con los seis capítulos que llevamos la reunión de Charmings-DarkSwan ya se tenía que haber producido. Hubiera servido para que no tuviéramos esta duda de si el team está actuando bien o mal.
        Pero hay una cosa que yo he visto bastante clara, y es que no es tanto que ellos busquen a DarkSwan (imagino a los Charmings en su puerta y ella abriéndoles en zapatillas) si no, que ha sido ella la que a buscado con quien hablar o ver hasta el momento. Menos con Henry que si va a su casa y en el primer capítulo que la convoca. Aprovechando este momento tenemos la primera conversación con Regina que intenta buscar respuestas de lo ocurrido.
        El resto de encuentros los decide ella. El primero con Hook, él no la convoca , y ella aparece por qué quiere estar con él.
        Siguiente, Rumple para secuestrarlo y despertarlo.
        Siguiente, Hook para manipularlo y conseguir la espada.
        Siguiente, Zelena para hacer un trato.
        Ella es la que va a casa de Regina para ver a Henry y de paso soltar lo de Merlin.
        A lo que voy, es que a falta del encuentro de sus padres que llega tarde, parece que es ella la que está decidiendo los encuentros.
        Otra cosa es la reacción que están teniendo con ella. Si deberían darle apoyo o no. Creo que es importante la frase del aprendiz en la final de la 4T. " Buscar a Merlin" por qué es el que puede acabar con la oscuridad, y es con lo que ellos se ha quedado, es la solución.
        Teniendo en cuenta que ellos pasaron de tener esta información, llegar a Camelot con Emma todavía siendo ella, a DO que viene a castigarlos, me parece lógico que sigan centrados en el mismo plan. Eso sumado a que todos están al corriente de lo que ella hace a cada momento. Regina cuenta sobre su primera conversación, Hook cuenta sobre sus dos encuentros, todos saben lo de Henry....
        En fin, es ella la que fuerza su propia soledad (supongo por algún plan) y a los demás les ha quedado claro que no hay donde rascar. Falta saber que van a hacer Charmings. No los juzgo de momento.
        Debo añadir que voy pensando desde hace unos días que la estrategia de Hook va a cambiar posiblemente. Y que ha falta de resultados con Merlin va a empezar a acercarse a ella de otra forma diferente hasta ahora. Es muy posible que los demás también.
        Estoy de acuerdo que no es Belle la que tiene que ver a Emma detrás de la máscara, deben ser los suyos primero que nadie. Un saludo.

        Eliminar
      28. Yo con los charmings sara tengo ese dilema no quiero pero acabo juzgandolos, por que osn personajes que se dan con la misma piedra unay otra y no aprenden nada son muy confiadoss y eso es el bien ser bueno me pregunto ser confiado mejor dicho hipermegaconfiado? a veceseso de ellos es insufribleee !!!! xddd es que parecen bebes hablando ( que por cierto en un crack video salen asi como bebes me partia)
        Respecto a belle, creo que pidio ayuda a la gente equivocada para esa "mision" quizas ella se vio poco envalentonada para hacerlo sola , que eso parece que seria imposible , que Hook se negara en redondo creo que a nadie le vino de sopresa despues de todo lo acontecido ( yo tampoco ayudaria alguien que me jodio ya no egoistamente pensando en mi es que no dejo titere con cabeza sorry es asi)el resto ya tiene una mision la de salvar a emma....eso no es decir ala no no te quiero ayudar si no es que tengo algo mas importante quehacer....suena frio pero es loq ue me parecio en conjunto charmings y regina
        Que Zelena nombrara a Neil y a Emma le saliera por una y le entrara por otra " pos vale, hay trato o no xd fue un gran momento de su maldad y me encanto jajajaajaj

        Eliminar
      29. Khale, básicamente el problema que yo le veo a los Charmings es que se han quedado sin trama desde hace tanto que ni me acuerdo....y en esta trama de ahora se han encantado los two y están llegando tarde, por qué deberían ser igual o más importantes que Killian....Joer, que son los padres! Pero en una serie coral como esta es difícil ver equilibrio. Está claro que esto los guionistas no lo llevan bien.

        Eliminar
      30. Creo que lo fueron pero los hechos de ellos en el pasado,presente(ocultandole cosas) algunos arraglados otros parecen quizas aun no ( lo digo por como emma mira a blanca y abrazza david en el 5x1) han echo que ella confie ciegamente en kilian solamente y a el no le de mostro las cosas solo un I love you si quele de mostro de otras maneras coo ella es, pero no agran escala como si hizo con henry davud mary regina .. en su trama falta el... pero si es cierto que los padres estan sin trama hace tiempo y lelos en esta situacion
        quitando eso , ahora para emma lo mas importante es kilian en cuestion de confianza eso pienso saludos Sara

        Eliminar
      31. Yo casi prefiero q los charmings no hagan nada, sobretodo blanca, q cuando no esta empanada o confiada como dice khale.... toman unas decisiones malisimas siempre, como lo del huevo y otras ....

        Eliminar
      32. Marlic, no sé, yo los echo de menos. Me gustaría que tuvieran una trama propia, y sobretodo más participación en esta.

        Eliminar
      33. Si yo tambien pero es q salvando la uno cuando han tomado decisiones en tramas de otros, suelen meter la pata.

        Eliminar
      34. Probablemente tengas razón, Sara, y sea Emma quien manipule los encuentros, exceptuando el de Henry y su primera interacción con Regina. Aunque Hook deseaba ver a Emma, pero ella fue la que apareció y se lo llevó a su casa, claramente porque deseaba que viese la puerta, de algún modo sabía que eso desencadenaría otros hechos, y de igual manera va dejando pistas para que descubran el modo de salvarla sin que ella tenga que pedirlo explícitamente.

        Aunque no encaja el atrapasueños con los recuerdos de Violet, a menos que su intención haya sido que vean el recuerdo, sólo que no tenía contemplado que Henry estaría ahí y sufriría. Así que probablemente todo se trate de un plan de su parte... eso, o realmente está siendo muy descuidada.

        Y tienes razón, Marlic, a veces las decisiones que toma Snow pueden ser precipitadas, pero al menos es la que mira la bondad en las personas y, como han dicho varios, resulta extraño que estando en el episodio 7, no se haya acercado a su hija para comprender qué sucedió y que tanto daño le hicieron cuando su último recuerdo era evitar que cayera en la oscuridad. Y no sólo en Storybrooke, sino en Camelot también, que el único que mantiene a raya a Emma es Hook, y Regina.

        Yo sí espero ver una escena madre-hija, no importa si acaba mal y nos parte el corazón... o mínimo que hable con ella en Camelot, porque como dice Sara, les hace falta un poco más participación, pero con tanto personaje es complicado darnos el gusto a todos. Saludos. :P

        Eliminar
      35. Lo del tema de por qué no funcionó los besos con Belle en Storybrooke se ha querido relacionar con el amor de Rumple al poder en la temporada 4 cuando en la temporada 2 dijeron que es porque "la magia aquí es impredecible". Así que unos lo achacarán por ese amor por el poder, cosa que es cierta, pero yo le doy más "porcentaje" en lo que respecta a lo importante del asunto a esa regla de la temporada 2 y a mala escritura. NO NIEGO, ojo, que a Rumple le gustara el poder. Un motivo no elimina el otro.

        Yo también estoy de acuerdo en que esperaba más participación de los Charmings. Henry, como el verdadero creyente que es, la invocó primero. Después debieron intentarlo ellos. Técnicamente son los paladines de la esperanza y del amor verdadero ¿no?

        Y por favor no carguemos sobre Belle el deber de redimir a Emma. Los primeros de la lista son sus padres. Ella puede ayudar pero no le debe nada a Emma.

        Eliminar
      36. MissMoVey, yo siempre he pensado que Emma dejó el atrapa sueños adrede para que lo encotraran, Por que no le encuentro sentido que se vaya a buscarlo al escondite donde los tiene guardados bajo hechizo y después lo deje encima de una mesa ( que previamente esta vacia cuando Hook echa un vistazo en el 5x02) a la vista de cualquiera. Son estos y muchos más detalles que me hacen pensar que DarkSwan va soltando pistas por algún motivo. En lo que hace y en lo que dice. Saludos.

        Eliminar
      37. Yo también espero más participación de Snow y Charming y relación con DS, pero en realidad han sido 4 capítulos, no 7. El primero no cuenta por ser la introducción, y el 4 y el 7 tampoco por ser puro Camelot.

        En Camelot han hecho y mucho. Charming salió en la misión de buscar la seta, y luego con Snow se ocuparon del master plan para descubrir al traidor. Además, ¿alguien quiere pensar en Baby Neal?

        Coincido en que en SB están quedando relegados a comparación del resto, pero se lo estarán guardando los autores como postre. Pero entre la Furia, el Escudero, el dichoso Baby Neal y nuevamente la Seta, no la han tenido fácil.

        Vuelvo a decir que de Bella aplaudo las intenciones, critico los resultados. Basándose en los resultados de sus dulces métodos con los del Aprendiz, está claro que es mejor estar al 100 por ciento buscando el remedio mágico que intentarlo por las buenas.

        Como mucho, deberían dejarle un "consejero" mientras el resto busca el verdadero remedio. Ese papel aproximadamente lo cumplió Henry, pero luego de lo que la madre le hizo, es lógico si no quiere saber nada.

        Con lo de Bella y Emma evidentemente no fui claro:

        Deber, lo que se dice deber, Bella no tiene. Pero se la ha aplaudido por poner a Rumple y Emma como iguales ante el cuarteto de la sala, y luego ella con sus acciones se contradijo. Lo criticable no es que falte a un deber, es que no haya sido coherente con sus propias ideas. ¿Dónde quedó al final la igualdad entre Rumple y Emma?

        No sólo a los Charmings se les ve el plumero de vez en cuando, a ella también.

        Eliminar
      38. Estoy de acuerdo en que por muy buena que sea Bella lo que cuentan son los resultados , y los Charming , Hook y Regina están avanzando mucho más en eliminar la oscuridad de lo que Bella ha hecho en toda su vida.
        No me parece justo que se diga que no hacen nada, cuando Emma le ha dicho que le les iba a castigar. Los lógico será que traten de no ver a la bruja malvada poseída.
        Que sepamos en Storybrook han estado 4 dias.
        La noche que llegan.
        El episodio de la furia( que estuvieron compaginando ayudar a los de Camelot, con rescatar a Robin y cuidar a su bebe)
        El episodio del equipo Charming Pendragon. Que fue todo el rato Charming ayudando a poner orden en el pueblo y Snow no se supongo que cuidando a Neal. Y este tercer dia tambien abarca el episodio de la feria y la cita de Henry. Que estuvieron infiltrandose en casa de Emma .
        Y el cuarto dia es este ultimo episodio que están buscando como contactar con el único que sabe destruir la oscuridad

        Mas de lo que hizo Bella en 4 temporadas y no han parado un momento.

        Eliminar
      39. Hombre, claro, la pobre Belle se pasó todo el tiempo que estuvo con Rumple (quitando la cantidad de tiempo que permaneció encerrada por Regina) intentando acceder a la humanidad que se escondía tras el DO, porque para ella no concebía que podía dejar de serlo. Mientras, el equipo Charming sabía desde el minuto cero que podían quitarle la oscuridad a Emma con la ayuda de Merlín; y todo esto gracias al Aprendiz que por ayudar a Rumple no movió ni un dedo...

        Eliminar
      40. No se si hace mucho conversaron esto, pero en fin, apoyo qir aunque belle sea increíble por su valor e inteligencia, cuando se trata de rumpel siempre actuó con ingenuidad. Si no fuera por el,aprendiz ruru no estaría vivo ni hubiese tniido su redención express. True, yo espero que sus ansias de poder vuelvan y tenga una recaída porque lo veo lógico. 300 años de elegir al poder por sobre todas las cosas no pueden irse así nomas. Y ruru y dark ruru son lo mismo, el último con unamaldición, peto no deja de ser el, así como sus decisiones. Lo mismo pienso de Emma. Ah y quiero también charmimgs en en por dio'! Pero van poCos capis como dice true. Saludos!!

        Eliminar
      41. Si al final Rumple se mantiene en su senda y consigue redimirse del todo tendrá que agradecérselo a Dark!Emma, jeje. Si no es por ella y Mérida el proceso habría sido más lento.

        Eliminar
      42. Belle también tuvo sus resultados. Menores pero los tuvo. Consiguió que Rumple no matara a Paquito en el barco en el 2x11 por ejemplo. Aunque sí estoy de acuerdo que después se dejó llevar por el pensamiento de que Rumple tenía que elegir el bien una vez para así ya ser bueno siempre. No cayó en que Rumple seguía llevando una maldición y tampoco la hemos visto molestarse por investigar cómo hace sentir la maldición al huésped (si el uso de la daga provoca alguna reacción física o psicológica en la persona, qué es lo que hace que los pensamientos vayan por un camino malo) Todo eso es algo que ahora tienen los demás gracias a Emma.

        Rumple está vivo porque Belle avisó. Si ella no hubiera estado en la tienda Rumple se habría convertido en pleno Dark One.

        Eliminar
      43. En todo el tiempo que Belle estuvo con Rumple no dejó de intentar que éste dejará de hacer cosas malas desde que le salvó la vida a Robin (si es que Regina le debe tanto a la pobre), intentó ver la luz en él y apartarlo de la oscuridad: lo primero que hizo cunado se rompió la maldición es hacerle prometer a Rumple que no se vengaría de Regina. Puede que no nvestigara mucho sobre los DO, pero seguro que creía que la única forma rápida de librarle de la maldición era matándolo con la daga... y por eso tuvo que ir avanzando tan lentamente.

        Y por su parte el Aprendiz no le salvó a Rumple si no que evitó que se convirtiera en 100% DO como dice Nhgsa, cuando podría haberse sacado una de sus puertas mágicas de la manga como hizo con Ingrid y haberle dado su final feliz junto a Bae en un mundo sin magia

        Eliminar
      44. Bueno, ahora podemos imaginar por que el Aprendiz nunca ayudo a Rumple a buscar a Bae, si es cierto que lo que iba a pasar estaba en las profecías y llegar al momento en el que estamos para que Emma fuera la que finalmente absorbiera el DO y lo que venga a continuación, su destruccion o no.
        Lo que quiero decir es que daba igual lo que hiciera Rumple, siempre tenía impedimentos que no podía controlar y eso sumado a que sus acciones como DO no le llevaban por el camino correcto. Pero nunca se contempló la posibilidad de deshacerse del DO en su interior, siempre quiso el poder. Por eso creo que Belle lo hizo bien, hizo lo único que podía hacer.
        La chupipandi sin embargo tiene más opciones, por qué tienen la información y está bien seguir las indicaciones del Aprendiz, por qué la idea primera es sacar la oscuridad, como les pidió Emma.
        Saludos.

        Eliminar
    9. Creo que está todo bien, pero se aceptan correcciones (o completar la parte que falta). Traduzco este como protección a la salud mental de Alí :P

      Hook: ¿Regresas al anochecer, verdad?
      Emma: Sí, vamos a conseguir la cosa luminosa y después hago mi camino de regreso contigo, babe ;) ;))
      Hook: Sé cuando estás citando algo (no estoy segura, pero eso entiendo)
      Emma: Y me encanta que nunca sabes qué es. Como sea, con un poco de suerte, juntamos a Excalibur mañana y después bam, no más oscuridad.
      Hook: Ten cuidado, Emma

      Emma: wow wow wow
      Hook: Tranquila, Swan, no estoy proponiendote matrimonio. Sabes que soy un sobreviviente. Este anillo es el por qué. Esta es la razón que estoy vivo. *algo que no entiendo*
      Emma: Sabes que no puedo morir hoy. Soy inmortal ahora.
      Hook: El DO es inmortal. Emma no lo es. Traela de regreso a casa conmigo. O al menos, es un recordatorio de que tienes un *piercing-eye smoldering -sorry, no sé cómo traducirlo* pirata que te ama.
      Emma: Gracias. Yo también te amo

      Merlin: Es la hora

      Sospecho que ese casual mención al anillito como razón de superviviencia (simbólica obiamente) de Hook va a tener algo que ver con PapaJones y el inframundo. No parece nada casual.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Astrid!!! :D

        Normalmente no tengo problemas para entender los sneak peaks, pero en este la Morrison se ha pegado los dientes y Colin se ve que se levantó muy irlandés ese dia porque no hay manera xD
        Así que muchas gracias por tu esfuerzo en traducir, esta vez ha sido harto dificil xD :D

        Y estoy de acuerdo ese anillo tiene algo, me apunto a tu teoria ;D

        Eliminar
      2. Pienso igual que tu Astrid. Ese anillo es heredado. Pero por qué él y su hermano Liam no?
        P.S. Hook me mató en este 2do sneak peek. ♥♥♥♥♥♥

        Eliminar
      3. Muchas Gracias Astrid!
        No sé que la pasa a Alí pero que se recupere^^
        Teoría Super Absurda con SPOILER de ppor medio:
        A ver en una grabación Hook se tira desde la torre del reloj. Mi teoría es que se suicida por alguna lostada (Motivo sin sentido que sale de la nada) y como suicidarse es pecado va al infierno (inframundo en este caso)..
        Aunque no se pueda resucitar a los muertos. Ahora Sí por que anillo que Hook le dió a Emma en el último Sneak Peek, que podían haber echo algo así para Neal con el collar del cisne pero no lo hicieron.

        Eliminar
      4. SPOILER: Killian no se suicida, quiere llamar la atención de Emma de alguna manera y parece que lo consigue, porque en los siguientes capítulos él está vivo.

        SPOILER: Killian tampoco va a morir en la mid season finale. No sabemos qué va a pasar pero todo parece indicar que por alguna razón Hades o quien sea se lo lleva al inframundo(Supongo que algo similar a lo que ocurrió con Robin, que casi se lo llevan).

        Por tanto él estará vivo el inframundo, de ahí que haya posibilidad de rescate.

        Eliminar
      5. Era una teoría tan absurda que hasta podría funcionar XD
        y... SPOILER he leido en alguna parte (creo que fue en otra entrada de aquí) que MI PAQUITO DE MI VIDA Y DE MI CORASÓN no estaba rondando las escenas que se están haciendo estos días...
        Dios que nervios!!!

        Eliminar
      6. Astrid, muchas gracias por la traducción, la he leído antes de hacer mi comentario súper largo de más arriba y me ha sido muy útil. :-)

        Eliminar
      7. Teoría que se me acaba de ocurrir leyendo lo de May, toda magia tiene un precio no? Y DarkEmma ha estado usando magia no? (por ser DO es una necesidad usarla no?) Entonces, tiene que pagar un precio (como pasó con Regina en el 5x02 que el precio era Robin y casi se lo lleva al pobre) para utilizar la magia en sí y dejar de ser DO y ese precio es Killian; por lo cual Hades aparece esta vez en vez de la furia y decide llevárselo. Emma a través del pago deja de ser DO pero Killian ya no está y decide ir con todos al inframundo y pasa los de las fotos con Rumple donde él se corta.

        Ay, creo que quemé

        No sé si la he explicado bien, luego del tremendo sneak peak que nos han dado hoy y mis CS feels creo que no puedo explicarme bien.

        Eliminar
      8. Giane, te has explicado bien. Y si, puede que el precio a pagar sea Killian o que él solo se sacrifique.....solo puedo decir...Socorro!! Sea lo que sea de las dos cosas, je je.

        Eliminar
      9. Que bien que se entendió!!
        Nos matarán, Sara. Nos matarán </3

        Eliminar
      10. Disculpa el doble post, no se por qué no se puso lo otro
        Ve alistando tu suministro ilimitado de Kleenex, un psiquiatra, un terapeuta y avisándole a tus amigos y familiares que serás un zombie por algunos meses </3

        Eliminar
      11. Yo ya voy haciéndome a la idea, para que luego el impacto no sea tan fuerte..

        Eliminar
      12. Cómo nos hacen esto de regalo de navidad??? :'(

        Eliminar
      13. Gracias ast por la traducción. Como hablamos parecido (latín mode) siempre me gustan más tus traducciones. Tu servicio con la patria es invaluable ;) Sobre el sneak, coincido en que debe ser de papijones. Ah por ahi leí algo de la joyería de hook, sólo decir que no cualquiera tiene valor para usar tantos anillos y aros jajajaja, algún día ser pirata estará de moda. Yo quiero usar eyeliner loco. Jajajaja, don't judge me, es genial jajajaja.

        Eliminar
      14. Gran traducción Ast, un gusto leerlas siempre =P. La bisuteria de Hook mola ¿desde cuando un pirata no va recargado con ella? xD, todo pirata que se precie lleva desde bisutery hasta accesoris, desde el Hook Disney con aquella escena donde ponían un anillo en uno de sus garfios hasta jack sparrrow que es otro que tb se llena de todo tipo complementos xD. Hay que reconocer que nuestro Hook tiene su propio style 8-), y como no? si ha tenido + de 300 años pa recolectar xD, si quisiera podría poner su tienda de la versión pa piratas de tous o tiffanYs xDDDD

        Eliminar
      15. Rebbel, yo te apoyo con lo del eyeliner ;) si a Hook le queda de lo mejor! Sera que me gusta el estilo dark... Es cuestion de gustos!!

        Eliminar
      16. Gracias por la traducción Astrid!!! Yo también soy de Latinoamérica y es cierto q a veces es agradable leer el español q hablas : )

        PD: soy de Uruguay

        Eliminar
      17. Tienes toda la razon toda la razon, yo tambien soy latinoamericano y si que extraño mi idioma..;-)
        Por cierto..Bienvenid@(que luego nos confundimos jaja) y tu presentacion no ha sido nada aburrida y siempre es bueno saber que hay mas de alguno que no odia a hook(no trato de ofender a nadie,aclaro) en fin me dara gusto leer tus comentarios igual que todos los demas saludos.

        Eliminar
      18. Hola a todos queria haceruna aclaracion sobre la edad de Hook (que no viene al caso pero bueno...) Hook en 4b no me acuerdo en que capítulo exactamente pero dijo que fue un niño hace 200 años y el debe tener en un rango de edad de 28 a 35 no? Por lo tanto el debe tener más de 200 años y no 300... Que opinan? Por el capítulo de hoy... I CAN'T WAY... Hook y Emma son adorables... Siempre pienso porfavor Dios envíame un hombre que me vea como Hook ve a Emma! Jajaj y Ojalá se le parezca jajajaja porque no? Saludos a todos y todas!

        Eliminar
    10. Tienes toda la razón y yo pienso así.

      ResponderEliminar
    11. tengo una teoria! :V
      si nimue es el primer DO y el primero DO encerro a Merlin Big Sean en un arbol y si la maldicion que esta en SB fue lanzada nimue y emma en su plan macabro-salvador quiere unir la espada para salvar a todos?
      digo es una simple teoria que vamos no se necesita ser un genio para pensar eso! :V

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER
        Chachi, perdona por cortar tu teoría pero dijeron ya que el primer DO se llama Vórtigan (Nombre de medicamento en mi opinión)

        Eliminar
      2. Eso sí tu teoría me mola bastante.

        Eliminar
      3. Sergio, no te voy a decir a que tipo de medicamento me suena a mi jajajaja

        saludos

        Eliminar
      4. Jajajaja medicamento jajaja me mato xddd

        Eliminar
      5. ok dejemos los medicamentos de lado :V y si no es necesario rebobinar hasta el primer DO (por que en unas fotos que subieron al blog no se cuando) aparece nimue creo que es ella, saliendo del cafe de granny's entonces bien podria ser ella la que lanzo la maldicion.

        otra cosa antes de que me fusilen
        que en otra entrada no habian dicho que belle (la chacha fantasma) iba a tener trama en la 5B?
        a como pinta lo que dicen yo no le ve mucho futuro a eso que dicen? lo unico que veo es un flashback de su mama o una vision en el infierno :V

        Eliminar
    12. Pinta genial el capítulo, aunque esta vez los Sneak Peeks tampoco han aportado mucho.

      Lo que más me ha matado del 2º es ver a la abuelita al fondo pasando el rato, de verdad, alguien sabe para qué se la llevaron a Camelot con todo el equipo enano?? Porque no están aportando mucho (vaya, como Robin)

      Y otra cosa, cómo es que Hook no dice nada de la falta de efecto del TLK?? Porque en SB fue una de las primeras cosas que hizo...

      ResponderEliminar
    13. Soy la unica a la que la forma de hablar de Hook molesto en el primer SP se le parece mucho muchisimo a la de Egsy de Kingsman?

      ResponderEliminar
    14. Me gohhhhssssssss!!! ohhhh mueronnn de amor!"
      que bonicosssss anisss que cositas se dicen mas tiernas , que ganas tengo de verles casados xd pero ueno esto es otro minipaso que es genial para el gran paso xd

      ResponderEliminar
    15. Me dejo un poco flipada el rollo del anillo , se que en tumb lo muestran y dan muestras he indicios mmm pero que diga que sin ese anillo como crei traducir el no estaria "hay" pense es decir mucho por que pense simpre que unas de las razones fue que se pasara tanto tiempo neverland, pero quizas esto venga de mucho atras y estaria chulo no me ( criying) xd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Khale, hay teorías de que el anillo se lo dió su Papá. Que podrían mostrarnos eso ya que PapaHook va a salir. Veremos de dónde lo sacó...

        Eliminar
      2. Mi teoria es que el Padre de Hook va a aparecer en la tematica del Inframundo, y sino tiempo al tiempo XD

        Eliminar
      3. Mac, pareciera que antes y en flashback porque se habló de que iban a mostrar algo de la infancia de Hook. Además que en las fotos del 5x12 que están saliendo, no se ve al actor y ya él estuvo grabando. Habrá que ver...

        Eliminar
      4. ahhhhh excelente seria Ana ( me suelen gustar tus comentarios)
        eso aclara algo mis dudas mmm podria tb ser un regalo de los dioses¿ de su padre a el que tengaalgun poder sobrenatural ? o solo es un talisma? mmm

        Eliminar
      5. Gracias Khale! ;) y si, hay muchas teorias y esa es una...que su Papa sea Davy Jones...

        Eliminar
      6. wowwwwww!!!! si eso es asii, por eso abandono a su familia, estaba maldito por la calipso no? por que una se enamoro de el creo recordar y solo podia pisar esa isla cada no se cuantos años( bastante triste joe) ufff que de sorpresas nos esperann , esperemos que algunas sean buenas, eso si fuera asi , kilian podria hacer las paces con su pasado perdonarlo ohhh soo great xd

        Eliminar
      7. Estoy de acuerdo q pueden coger la historia de Davy Jones y seria lo mejor y asi explicaria el abandono del hogar. Aunque en IMDB ya esta en los creditos del capitulo 12 Adam Croasdell como Brennan Jones, pero el nombre puede ser distinto y la historia la misma q davy jones q seria lo mas logico.

        Eliminar
    16. Chicos gracias por los comentarios tan largos, buenos, emocionantes y muy interesantes. Me paso él día y noche leyéndola todo todo. Saludos

      ResponderEliminar
    17. Acabo de ver el adelanto de este domingo.esta súper.cuando emma esta apunto de librarse de la oscuridad aparece la 1er blak.esta superrr

      ResponderEliminar
    18. Hola, hace tiempo q leo el blog, como a principios de este año mas o menos. Me encanta leer todos los comentarios y también lo rápido q lo actualizan las administradoras.
      Quería hacer este comentario como para presentarme y no sabía donde ponerlo.
      Para empezar soy CSer pero TAMBIEN me agrada el personaje de Rumple y Rumbelle (creo q asi se escribía), cosa q creo q es poco común en este blog, es como si te agrada mucho Rumple tienes q odiar a Hook. También me agradan los Charmings pero no me gusta Outlawqueen (creo q se escribía si), pero eso es porque no me agrada Robin, pero como Regina lo ama me aguanto la pareja.
      Gracias por leer el comentario y espero no haberlos aburrido con mi presentación ; )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ticholo! Que bueno que te has animado a escribir! Entre mas seamos, mejor! ;)
        Yo tambien soy CSer t al igual que tu, tambien me gustan el resto de los ships, asi que no eres el unico.
        Espero seguir leyendote y bienvenido! :)

        Eliminar
      2. Mis compañeras y yo veníamos a darte la bienvenida oficial como administradoras Ticholo, pero como vemos que Ana nos ha robado literalmente las palabras, nos suscribimos a todo lo que ella ha dicho ;)

        Ya nos dirás cómo se puede ser fan de Rumpel y de Hook al mismo tiempo porque yo no lo entiendo, pero igualmente espero que encuentres por aquí gente afín a tus gustos con esa peculiar combinación de ships.

        Eliminar
      3. Trish!!! Eres genial, me encantas!
        Primero, antes de nada quiero saludar a Ticholo Peluche ( que nombre tan gracioso) y decirle que si somos unos cuantos que les gusta Hook y Rumple , y se puede, no es raro.

        Como es esto posible, Trish? Pues creo que la principal razón es por que Rumple por más veces que ha querido matarlo no lo ha hecho nunca, siempre le ha perdonado la vida, y mira que podia con solo un soplido, pero por lo que sea, por decisión propia, por la intervención de Belle o otro personaje, por las circunstancias de última hora....lo que sea....Hook sigue vivo.
        Todo esto es mi visión personal. por supuesto, cada cual tendrá otros motivos. Yo como todos se enamoró del personaje de Rumple y su historia con Belle en la primera temporada. Creo que una de las cosas que todos tenemos en común en el blog es que Rumple es un personaje maravilloso y super completo en todas sus formas y facetas, y que Bobby en un grandísimo actor.
        Este concepto en mi personalmente no cambió cuando hizo aparición Hook. Aunque ellos en principio fueran enemigos, hemos visto como Hook, aunque no lo pueda ni ver, dejo de lado su venganza buscando una vida fuera de la soledad y la miseria. Y hemos visto como Rumple no ha querido matarlo tampoco cuando lo ha tenido de vecino del pueblo.
        Ya se que le saco el corazón y lo estrujo delante de su cara para matarlo, pero todos sabemos que Hook era el único indicado para que Gold hiciera esa tarea cuando se le fue la olla del todo.
        Lo que quiero decir es que te pueden gustar los dos, no hay que elegir un bando, ni culpar a uno de todo lo que pasa malo, por que las cosas que pasan son culpa de todos, igual que se arreglan gracias a todos, como ocurre casi siempre.La historia de los dos va únida en una pequeña parte, y uno no seria lo que es sin el otro y viceversa.
        Y añado que me parece una perdida de tiempo detestar a un personaje por que en un momento de la serie le pasa algo malo a tu preferido por culpa de ese personaje, o por que no estan ocurriendo las cosas como a ti te gustaria en ese momento...o vete a saber. Todos sabemos que en esta serie las cosas funcionan a su tiempo, que hay que esperar...que las tramas se desarrollan de forma muy larga, sobretodo en lo que se refiere al camino de los personajes.
        Son estas y muchas más cosas, podria seguir con los motivos que me hacen disfrutar a todos los personajes, y que por tener dos preferidos, no me hace ignorar al resto o que me gusten menos. Esto que digo se aplica a todos los personajes, sean héroes o villanos. Y a una visión de la serie en conjunto. Espero haberme explicado un poco, es complicado.
        Saludos.

        Eliminar
      4. Hola Trish! Debo aclarar que no fui yo la primera en darle la bienvenida a Ticholo. Primero fue Mack Blackboard. No le quiero robar su merito ;)
        Y me uni a la bienvenida de Mack porque al igual que el y Ticholo, soy latinoamericana tambien! Latinos in the house!!!
        Besos a todos :)

        Eliminar
      5. Me sumo a la bienvenida a Ticholo.

        Opino un poco como Sara. Es evidente que mis favoritos son Emma y Hook, pero eso no significa que no disfrute con el resto de los personajes. Evidentemente a unos les tengo más cariño que a otros, pero todos tienen su papel en esta compleja historia. A mí no me sobra ninguno.

        Eliminar
      6. Te has explicado muy bien SaraSwan, de hecho te ha quedado perfecto.

        Muy bellas y sabias palabras :D

        Bienvenid@ al barco Ticholo :D

        Eliminar
      7. Como representante del consejo de latinolandia te doy la bienvenida tincholo jajajaja. A mi me gustan ambos, creo q más rumpel por ser tan buen actor Bobby y porque su personaje es más histriónico. Pero sus ships mucho no me atraen. Estoy de acuerdo con Sara en que es.una pérdida de tiempo detestar a un personaje porque le hizo algo a tu favorito o favorita, la mía es Emma así q la lista de odiados seria eterna jajajaja. Y tampoco ofuscarse y repartir hate por el mundo porque las cosas no salen como uno quisiera. Si así fuera, de la temporada 4 no hubiese sobrevivido ouat jajajaja. Así que bueno, aunque suene hippie, hay q contentarse con lo q nos den, no pueden mantener a todos los ships felices jaja, más si la felicidad de un ships depende del sufrimiento de otro jajaja. Yo con la temporada 5 voy bien, contento de tantos personajes que vuelven a aparecer. Saludos!!

        Eliminar
      8. Bienvenido al navío CS Ticholo, no estás alone en el xD. Suscribo totalmente tus palabras Sara Swan, a pesar de ser CS y fan de Hook, a mi me encanta el personaje de Rumple, en cambio su "contraparte" Gold , no me gusta tanto como su personalidad de EF, aunque eso ya es otra historia, pero eso tiene ya más que ver con la evolución que ha tenido y mis gustos personales que por otra cosa, pero como Rumple para mi es sublime y uno de mis favs. Con lo cual no es incompatible para nada ser fan de uno y otro, te puede gustar + uno que otro personaje, pero no por ello cargar contra X porque te guste Y =P. Lo dicho, muy acerdado tu comment

        Y si Ticholo, yo al principio si me gustaba OQ, pero conforme avanza la serie y se ha visto el desarrollo de Robin, ese personaje me ha dejado de gustar, y por ende OQ no está entre mis favs precisamente, pero si es esa la pareja elegida de Regina, pues aceptamos barco y a disfrutar de lo que si nos gusta de la serie, que tp hay que rasgarse las vestiduras por lo que a uno le guste menos o le es bastante Mñe xD, con el time he aprendido que hacer eso - a mi ver- es perdida de tiempo y energías, y encima de un modo inutil xD

        Lo dicho Sara, sabias palabras y reitero my wellcome a your person Ticholo

        salu2

        Eliminar
      9. Hola! También quería aprovechar para saludar a Ticholo y aprovecho para decirte que estoy de acuerdo en todo contigo: me gustan Rumple y Hook, CS y Rumbelle, Regina y los Charming. Pero a Robin también le tengo manía por el asunto ese del hombre de honor xD

        Coincido con vosotros en que no es imposible que te gusten Rumple y Hook a la vez. Son personajes diferentes y no todo lo que hace Rumple es para perjudicar a Hook, ni viceversa. Tal vez mi favorito es Rumple porque empecé a ser fan suya antes de que saliera Hook y me parece uno de los personajes más completos y complejos de la serie, hemos visto prácticamente cada faceta suya. Y el actor borda todas y cada una de estas facetas. Pero Hook también me gusta mucho y creo que lo está haciendo muy bien. Hay gente que se queja de que podría ser más heroico o de que podría ser mejor, pero a mí me gusta así, impulsivo y equivocándose a veces. Eso lo hace más humano, igual que a Rumple. No todo el mundo puede ser perfecto.

        Y, como muy bien ha dicho Sara, a mí también me parece una pérdida de tiempo odiar a un personaje solo porque se lleva mal con el que a ti te gusta. Rumple y Hook se han hecho mucho daño entre sí, es cierto, pero no me cae mal ninguno de los dos por eso. De hecho, creo que este odio mutuo que tienen entre sí les da más profundidad: Hook no sería el mismo si no hubiera pasado toda la vida odiando a Rumple (para empezar, si no hubiera buscado venganza no habría ido a Neverland y no habría vivido tanto como para conocer a Emma & Co.). Y a Rumple también le ha influido que Milah se fuera con Hook y todo lo que este le ha hecho a Belle. A mí me gustan los dos personajes tal y como son, rencorosos y con fallos, pero queriendo cambiar por las personas que quieren. Si fueran buenos y compasivos desde el principio no me gustarían tanto, me pasaría como con Charming: el hombre es un amor y me encanta, pero no es de mis favoritos. Además, si se llevasen bien desde el principio la trama no sería tan entretenida.

        Además, creo que Rumple y Hook tienen muchas cosas en común (no me peguéis xD): los dos tienen gran capacidad de amar, quieren cambiar por aquellos a los que aman, no consiguen cambiar a la primera y se tropiezan varias veces (cada uno a su modo) y son capaces de dedicarse con empeño y tenacidad a un objetivo: Rumple pasó siglos intentando encontrar a su hijo, mientras que Hook pasó siglos intentando vengarse (y ahora sé que pasaría siglos intentando liberar a Emma).

        Y en las relaciones... tampoco es imposible que si te gusta Rumbelle te guste CS. Rumbelle me robó el corazón en el 1x12, pero el CS me ha ido enamorando poco a poco. Las dos me parecen historias de amor muy originales y cada una es bonita a su manera, aunque entiendo que no a todo el mundo le gusten. Los anti-CS dicen que es una relación abusiva y los anti-Rumbelle también... a mí no me lo parece ninguna de las dos. Vale, Rumple no fue muy "caballeroso" con Belle al principio y luego también la ha engañado muchas veces, pero hay que tener en cuenta que era el DO. Ahora que es un hombre normal habrá que ver cómo la trata, que creo que será bien (fue un buen marido para Milah).
        Y es verdad que Hook empezó siendo enemigo de Emma, pero luego ha ido cambiando. Si ella le ha dado una oportunidad por algo será, ¿no? Que la chiquilla no es tonta y tampoco se le olvidan las cosas.

        Bueno, perdón por todo este rollo xD solo quería decir que hay más gente de la que parece a la que le gustan Rumple y Hook, que no es imposible. Por supuesto, respeto a quien no piense lo mismo que yo. "Para gustos los colores" ^^
        Un saludo!

        Eliminar
      10. PD: El 2º sneek me desata totalmente los feels, es un "castle de feels" total y absoluto *_* xD

        Eliminar
      11. ¡Hola a tod@s! ^•^

        Me pasaba a decir que mi casa amar a Rumplestiltskin es obligatorio por ley y su incumplimiento está penado con profundas miradas de decepción y pequeños suspiros de pena xP

        No obstante, ADORO al resto de personajes ❤️ Desde la gran Cora, pasando por Regina, Jafar, Cruella, Zelena, hasta Snow, Charming, Ruby, Mulan, August, Emma... ¡hasta al hombre de honor le tengo cariño y todo! :D

        Lo peor es que, de tanto en tanto, me van metiendo gente nueva (véase Merlin, Merida, Arthur, Percival, Anna, Hans, Pan, Felix...) y, claro, a una ya le va faltando corazón para partirlo en más trozos. Pero aún así, se hace el esfuerzo porque vale la pena y son amor puro *3*

        Bueno, y ya ni hablemos de mis shippeos... ¡Literalmente shippeo cualquier cosa! Personas, objetos... jajajaja Eso sí, tampoco quiero que se abuse de los amoríos. Todo en su justa medida :)

        El caso es que Killian, Hook, Paquito, el Capitán del amor, el marinero de luces o como cada uno le llame en su reino... si bien no es de mis favoritos y tiene cosas que no me convencen, también ocupa un buen lugar en mi corazón y mis fangirleos, porque cosas buenas también tiene y es a las que me aferro :) [Huelga decir que Colin es buen actor y le haría unos cuantos apaños ;P]

        Con todo esto quiero suscribir a Sara en que amar con locura a un personaje no implica odiar, despreciar, ignorar o tener que hundir al resto, ya sean sus enemigos, cualquiera que perjudique a mi fav o aquellos a los que el destino les tenga preparada una mejor suerte. Al menos, no lo implica en mi caso y seguro que en el de mucha gente más.

        Penguin, parece que me lees la mente, porque opino casi lo mismo 100% O.o

        Dicho esto, bienvenido sea todo el mundo, especialmente si viene con amor y humor ^•^

        Eliminar
      12. Hey! Gracias a todos por entender lo que quería decir. Penguin, me parece muy acertado lo que dices sobre la capacidad de amar. En Rumple y Hook por supuesto, lo comparto, pero es que ese es exactamente el trasfondo de todo en esta serie y sobretodo de los personajes principales. En todos hemos visto como su capacidad de amar (por el hijo, por la pareja, por la familia o por los amigos) es lo que ha movido y está moviendo todas las acciones de las tramas y los personajes. Todos tienen un pasado mejor o peor, pero todos han sido tocados por el amor para mejor. Menos Zelena de momento...démosle tiempo.
        Las palabras fuertes o acusaciones a los personajes o a los Ships (que poco me gusta esto de los Ships) siempre me han parecido fuera de lugar o mal contextualizados. Decir que la relación Rumbelle ha sido abusiva me parece un error, al igual que me parece un error decir que Hook es un acosador o un violador.
        Todas estas palabras e ideas salen de las dichosas guerras de Ships en internet que cargan con temas muy sensibles sin pensar en las consecuencias. Mirad si las consecuencias son grandes que la bola ha crecido y crecido sin control hasta el punto de ser repugnante. Por qué se basan en apreciaciones desde el odio y se olvida que detrás de todo lo que se pueda comentar hay personas reales que pueden ser sensibles a ciertos temas.
        El único tema que yo puedo criticar y pienso que los autores no trataron bien, o no pensaron en las consecuencias que podría traer a show, supuestamente light es lo de Regina y Graham. Grave error por su parte y que se encargaron de barrer bajo la alfombra esperando que se olvidara.
        El resto es bla bla bla y polémica por qué si. Para mí, nunca a válido por qué se basa en odio y rencor desde la red, donde todo vale. Para mí muchas de las cosas que leo, aquí y en otros sitios no valen. Y es responsabilidad de cada uno forzar más o menos sus apreciaciones para con los personajes.
        Saludos.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.