• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 30 de noviembre de 2015

    Promos del 5x11

    Adelántate a la emisión del próximo episodio con las promos de "Swan Song", el último capítulo de la 5A.



    Promo canadiense
    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    95 comentarios:

    1. Wow, Dark Emma vs Dark Hook, todos los DO en StoryBook, no lo puedo esperar!!

      ResponderEliminar
    2. No puedo esperar a la semana que viene.
      *Posible Spoiler* creo, creo que en el 5B Hook seguira siendo DO, y no morira como nosotros creemos, que se aliará con Hades o algo asi. *Fin posible spoiler*

      ResponderEliminar
    3. Wenas,
      Estoy flipando y aun no he podido ver el 5x10 !!
      Alguien podria hacer uns traducción?
      Un saludo

      ResponderEliminar
    4. TRADUCCION DE LA PRIMERA PROMO

      Hook: Creo que te va a gustar mucho lo que viene ahora

      *En la winter finale, los DO se acercan*

      Charming: Detras de ti!

      *Y el plan de venganza de Hook...*

      Rumple: Es una lucha que no podemos ganar

      *...Tiene lugar* (No estoy segura, puede ser Takes all)

      Hook: Vas a ver morir a todos a los que quieres

      Emma: Protegere a mi familia, incluso si tengo que matarte para ello

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la traducción! Creo que este episodio va a ser interesante, la promo promete.

        Eliminar
    5. TRADUCCION PROMO CANADIENSE

      Nimue: Sabes lo que tienes que hacer

      *El proximo domingo...*

      Charming: Detras de ti!

      Emma: No vas a llegar a la gente que quiero

      *La finale de once upon a time el proximo domingo*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por tu traducción Sarita... Que emocionante esta el capítulo que viene... Pero es el último antes del parón :( quiero y no quiero que llegue el domingo.

        Eliminar
      2. En vez de no llegar el Domingo...
        Que llegue ya Abril con su final de la quinta temporada y así vemos todos los capítulos juntos XD

        Eliminar
    6. Sólo quiero hacer una mención a la Cara que pone Hook cuando Emma se está asfixiando en la promo de Canadá que carita pone ... Ya lo veo venir, veo venir lo que sucederá...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pauli siento lamentar esta teoría pero...
        Swan Song simboliza que el canto del cisne se hace justo antes de que el cisne muere, pero Emma sigue siendo DO así que es muy raro que ella muera...
        Aunque (SPOILER) en fotos del rodaje sale Emma de salvadora igual al final del capítulo la parca se va a llevar a Hook y Emma ofrece su vida a cambio o algo así, pero QUE COINCIDENCIA que la parca deja una vía libre y los héroes la usan para resucitar a Emma...
        Esta teoría es tan absurda que hasta poodría funcionar XD

        Eliminar
      2. SPOILER SPOILER
        Yo creo que más bien es que la parca se va a llevar a Emma y Hook ofrece su vida a cambio.

        Eliminar
      3. Sergio jajaja Quizá podría funcionar pero me quedo con que Hook se va a sacrificar... no puede terminar de otra forma... La cara de Killian lo revela, el aún ama a Emma, esta furioso y enojado con ella pero aún la ama y no me cabe duda... Se nota cuando el lo llama Killian que aún hay algo de esa persona dentro del, es cosa de ver la cara de confundido cuando se lo dice en la interrupción de Merida intentando torturar a su amada, Creo que Killian Jones finalmente saldrá a la luz :) ❥

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo, creo que Emma es la que va a morir, quizá porque le apuñalan con Excalibur, y puede que Hook saque su lado bueno y se cambie por ella, lo que explicaría que Emma en la segunda mitad de temporada salga vestida con su chaqueta de siempre. También explicaría el título del episodio Swan Song, que como habéis dicho suena antes de que el cisne muera.

        Eliminar
    7. ¿Ha habido más Salvadoras/es a lo largo de la historia? Porque aprovechando que se ha abierto la veda de traer a gente del mundo de los muertos, podrían hacer un pedido de héroes y heroínas.

      ResponderEliminar
    8. Madre mía!!! Y ya es el paron hasta marzo?? Yo ya no tengo teorías porque salgo loca y no acierto nada! Qué ganas de verlo con subtítulos (ya lo vi en inglés y no me entere de la mitad jeje)

      ResponderEliminar
    9. Oh por favor ya basta no soporto ver aasí a hook siento una mescla de odio y amor.porqqqqq?.quiso matar a gold.noooo.y gold me encanta.aumq me duela detengan a dark hook antes q mate a todos.oh pero la cara q pone cuando están afixiando a emma uyyyyyy espero q no acabe como estar wars Vl donde el maestro asfixia a lux y su padre termina revelándose para salvar a su hijo .y termina muriendo el padre.buuu.se parece mucho a esta escena

      ResponderEliminar
    10. Quiero verle las escamas a Hook!!!! <3

      ResponderEliminar
    11. Bueno, para quienes se quejaran de que Emma anteponiese el amor a Hook antes del de su hijo y padres, aqui lo tienen; está dispuesta a matar a Hook con tal de defender a los suyos...
      Esto se fue a los extremos, super radical la cosa...
      Este DO Hook es peor que el Hook que conocimos en la S2; este no tiene corazón. En el 5x10 manipuló de lo lindo a Emma, hasta con el beso y la agarradita de manos incluido.
      De verdad que Colin está haciendo muy buen trabajo porque ayer, por primera vez, odié a Hook. Y conste que lo amo y adoro con loca pasión LOL, pero qué horrible estuvo ayer! De verdad que quería caerle a golpes! Un DO horrible, y eso que solo fue un capítulo...uffff suficiente para mi... :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Suficiente o demasiado? Buaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :,(

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo Ana B. Hook siempre ha sido junto a Emma el personaje que más me ha gustado de la serie, pero en el capítulo de hoy a dejado mucho que desear, podía entender al Hook de la segunda temporada porque no tenia a nadie que ama , pero aquí tenia a Emma, podría haber luchado y no rendirse tan fácilmente. Además no entiendo su cabreo extremo con Emma, ella se sacrificó por el aceptando la oscuridad, cuando sabia que había una posibilidad de que podía perder a su familia, yendo en contra de todos...Y el simplemente porque no le dijo que tenía la espada se vuelve en contra de el. Nunca crei que diría esto pero Hook me ha decepcionado muchísimo y ya estoy temiendo que le haga algo a Henry en siguiente capítulo para castigar a Emma , ojalá y en el último momento reflexione , porque no me gustaría acabar la mitad de temporada deseando que no aparezca más.
        Eso sí Colin me ha encantado como andas actuado , sobretodo con la imitación de Rumpel.

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana, aunque no he visto el capitulo con subtitulo y he entendido la mitad HOOK me ha decepcionado igual no entiendo por que se enoja tanto por que le quito sus recuerdos, por que lo convirtió en DO, por que lo quería controlar con la espada, por que le oculto la verdad??? Pero al grado de lastimarla de esa manera a ella y a su familia no lo entiendo ni a el ni a su plan. Espero que pronto recapacite por que si no Emma no va ser capaz de perdonarlo :(

        Eliminar
      5. Pero de Colin sólo puedo decir gran actor que ahora ya después de amarlo lo odiamos

        Eliminar
      6. Yo estuve muy enfadada después de ver el episodio, pero chic@s, sé que es difícil, y probablemente me llaméis loca, pero aún hay esperanza, estoy segura de que no sabemos todo, nos van a sorprender. Para bien.

        Eliminar
      7. También hay que entender, creo yo, que Emma es mucho más fuerte que Hook para resistir la oscuridad, es la salvadora. Mientras Hook ya había sucumbido a la oscuridad antes, como dijo en el otro capítulo, y sería más "débil" ante ella, pues le había costado siglos librarse de la oscuridad.... No sé, a mi me duele mucho ver así a Hook también porque me encanta, pero creo que tiene una explicación el hecho de que esté tan ido de la cabeza xDD... No creo que sea sólo por el hecho de que Emma le haya ocultado ciertas cosas, sino porque cualquier detalle le parecerá suficiente para actuar así si la oscuridad lo domina.

        Aún así yo también creo y tengo esperanzas en que se va a arreglar todo....Total, si Rumple ha podido conseguir el perdón después de siglos siendo el DO y haciendo mil cosas más y peores...¿Por qué no lo va a conseguir Hook? :) La esperanza es lo último que se pierde! Jajajajaj

        Eliminar
      8. Aplausos Anele, yo te apoyo!!!!!!!! : D

        Eliminar
      9. Lo que no entiendo es el odio que tiene Hook ahora por Emma porque le ha convertido en DarkOne. Es que no tenía otra alternativa, se iba a morir, aunque visto lo visto Hook parece que preferiría morir, y no me extraña, porque no tiene capacidad para resistirse a la oscuridad...espero que en el 5x10 saque una pizca de luz porque a este paso tiene pinta de ser un villano sin sentimientos, ni siquiera por Emma. Recordemos que Hook siempre le ha prometido que nunca la abandonaría como los demás...como no cambie esta promesa va a ser nula.

        Eliminar
      10. A lo mejor es que yo soy demasiado optimista, pero tal vez Hook, con su actitud, está empujando adrede a Emma, para que acuda a su familia. Creo que Hook está haciendo todo lo posible para demostrar que Killian se ha ido, de este modo será mucho más fácil para Emma afrontar lo que tenga que pasar en el 5x11

        Eliminar
      11. ¿Pero taaaan inteligente va a ser Hook? ¿Cómo para engañar a la mismísima Nimue? Terminaría siendo el más inteligente de los DO, y como que no le queda. Rumpel fue super inteligente, porque siempre usó su poder para lo que él quería y no para lo que querían los otros, de lo contrario hubiera dedicado su vida a reunir la espada y resucitar a los DO y nada más alejado de lo que hizo. Emma también fue super inteligente, y con métodos menos malos.

        Pero si lo de Hook es una estrategia, cómo que no le queda. Pasaría a ser el DO más inteligente por mucho. Me creo más lo contrario, como ya me parecía una persona débil desde antes, que es el DO más débil y utilizable. Pero nunca se sabe, tal vez estemos viendo Once Upon a Estrategia, que entre Emma y él es lo que parecería.

        Por fin sabemos por qué Ginny calificó la temporada como hipócrita. Por Emma, que era buena y jugaba a la mala. Y tal vez también por Hook, pero no lo creo.

        Eliminar
      12. Dulce yo lo creo algo imposible. No es que no sea optimista porque se que Killian reaccionara, pero deberá llegar a un extremo para hacerlo y en este momento no tiene ningún apoyo solo el de Emma pero esta cabreado con ella así que no tiene a nadie mas...
        La única persona que esta con el es el DO nadie mas le apoya... así que Hook tomara las decisiones equivocadas por las razones equivocadas pero finalmente Killian saldrá a la luz y esta es mi versión optimista.

        Eliminar la oscuridad tiene un precio... Precio que pagara.

        Dulce envíame un correo... quiero enviarte algo en relación a este tema.

        Saludos!

        Eliminar
      13. Para pensar así, tb me baso en los SPOILERS.

        Suponiendo que las especulacione sobre el sacrificio y la misión de rescate sean ciertas, creo que hay dos posibles alterntivas.

        1. Cuando Hook ve que Emma está en peligro real de morir él reacciona y se sacrifica.

        2. Posible estrategia. Él sucumbe a la oscuridad para poder destruirla y salvar a Emma.

        Yo no pienso que si se diese el caso 1 ellos organizarían una misión de rescate. Ni por asomo. Si Hook se comporta como un capullo durante el 5x10 y el 5x11, amenazando incluso a su familia. Vosotros pensáis que los demás iban irse al inframundo, arriesgando sus vidas, arriesgandose a que sus hijos queden huérfanos, sólo para salvar a un villano que se arrepintió en el último momento?

        Pero claro, tb puede ser que no haya si sacrificio ni misión de rescate....

        Eliminar
      14. Pauli, perdona, no sé cómo puedo ponerme en contacto contigo. Si quieres enviarme un mensaje soy mayquita en tumbrl

        Eliminar
      15. Yo coincido con Ana y todos mira que me gusta Hook, mira que es dificil odiarle que hasta el punto de que en la temporada 2 le justificaba, en parte tambien por ese encanto y picardia con el que hacía todo, pero después de este capitulooo, si no fuera porque de verdad Colin y JMo tienen muchisima quimida hasta peligraría mi ship!! No lo soporto, le he odiado en este capitulo, pero porque habla asi a Emma? No me gustan las palabras que le ha dicho de que era solo una bonita rubia distracción, se ha pasado!! Y como la ha utilizado en Camelot?? Me parece demasiado que vaya de tanto amor a odiarla en un minuto, de un extremo a otro solo con recordar, porque dime tu, como asi de repente, se ha convertido en el mas villano de todos los tiempos.

        Eliminar
      16. Cleopatra, SPOILERS
        En el capítulo q viene conoceremos el pasado de Hook, probablemente esto nos ayude a entender como q es tan impulsivo, porque así es como lo describo, impulsivo por sus sentimientos, si esta enojado, actua enojado y después piensa, si esta enamorado, actua enamorado y después piensa, si esta feliz, actua feliz y después piensa, en definitiva siempre se deja llevar por el sentimiento del momento sin pensar, probablemente nos mostraran un trauma infantil q lo hace actuar sin pensar.
        Ademas ese siempre es el juego de los two, nos muestran un malo malísimo y luego nos muestran algo de su pasado para q los compadezcamos, es como un juego de te odio y te amo para desesperarnos y hacernos sufrir a la audiencia : (
        Pero NO te preocupes q seguro q cuando se le pase el enojo Emma traerá de vuelta al Hook q conocemos : )

        Eliminar
      17. Ya pero creo que los Two se han pasado un poco, sabemos que Hook es un hombre de sentimientos y se deja guiar por el corazón, sabemos que está cabreado con Emma y por eso actúa así, bueno hasta ahi vale pero de eso a : me he dado cuenta que eras una bonita distracción, ahora soy un hombre libre y no tu perrito faldero de amor, o algo asi dice....y como la trata en Camelot,no se me parecen actitudes demasiado exageradas, no habia necesidad de llegar a tanto, no habia necesidad de convertirle en el mayor villano de todos los tiempos. Es que no ha ni siquiera dudado con lo del corazón de Merlín, ni si quiera se ha hablandado un poco cuando le ha dicho Emma que ella era su Happy Ending, o cuando le ha dicho te quiero.....no se , demasiado duro, a ver seguiré siendo CS, pero hoy estoy cabreada!!

        Eliminar
      18. Cierto, Hook ha sido muy cruel e hiriente. Pero también es cierto que algunas de las burradas que le dice a Emma son ciertas de algua manera. Lo de ser su perrito faldero, cuántas veces se le ha criticado aquí por comportarse precisamente así? Y con el comentario de ser una huérfana, duele mucho escucharlo, y más sabiendo el pasado de Emma, pero es la realidad. Y algo de efecto tuvieron sus palabras, pq enseguida se fue a buscar a Henry para ganar su confianza e incluirlos a todos en la misión, en lugar de hacerlo por su cuenta.

        Y también hay que tener en cuenta la actitud que tuvo Emma en Camelot, que desde el primer momento le mintió y no confiaba en él. En contraste con la total confianza que Hook siempre ha demostrado con ella.

        Con esto no estoy excusando a Hook. La crueldad que utilizó fue hiriente e innecesaria.

        Eliminar
      19. Para mi el resultado fue de lo impulsivo q es+ el impulso del DO a esa impulsividad
        Lo se un poco confuso, lo inmtentaré explicar un poco:
        Hook de por si sin DO, por su propia personalidad ha sido impulsivo y a sucumbido a la oscuridad por ello, por reaccionar frente al dolor llendo en busca de la venganza sin pensar, luego con Emma a su lado se le hacía mas fácil encapsular esa impulsividad negativa, cuando se hace DO, en ese momento ya estaba cabreado con Emma por convertirlo en DO, pero con mucho esfuerzo logró seguir encapsulándola, ya q al convertirse en DO la tentación de la venganza aumenta muy considerablemente, pero q Emma le mintiera fue la gota q derramó el vaso, y toda la esa impulsividad q lo llevaba a buscar venganza fue liberada.

        No creo q Hook piense muchas de las cosas q le dijo a Emma, pero en ese momento lo q quería era herirla y por eso lo dijo. Otras cosas como dice dulce, son verdades.Y cuando aplastó el corazón de Merlin tengo dos cosas para decir: 1) El ya ha matado en su vida de pirata, por eso para el matar es mas fácil q para Emma 2) La q lo aplasto fue Nimue a través del cuerpo de Hook, por eso creo q no se hizo cocodrilo, si hubiera sido él el q lo hubiera aplastado la maldición NO hubiera funcionado
        Quiero aclarar q no defiendo al Capitain Dark, pero comprendo lo q ha hecho porque concuerda con su personalidad impulsiva y el haco de ser DO.
        Para mi un episodio de Capitain Dark fue demasiado para mi corazón </3!!!!!! Demaciado!!!! Quiero q vuelva el Hooky q todos conocemos yaaa!!!!!! Y Emma savior también!!!(Extraño la chaqueta de cuero roja T_T)
        Saludos ; )

        Eliminar
      20. Puse "haco" y quise decir "hecho"
        !Que largo me quedo el comentario!

        Eliminar
      21. Ok. Yo estoy clarísima que aunque DHook le dijera a Emma que el Killian que la tenia a ella como su HE murió al convertirse en DO, eso no es así. Sé que lo que vimos el domingo pareciera que la odia sin remedio, pero en el fondo si la sigue queriendo. Rumple, a pesar de ser DO nunca dejó de querer a Bae y Belle y ya vimos que la mismísima Nimue, sigue queriendo a Merlin. El problema de Killian es que viene de un pasado obscuro, que ya había sucumbido a la obscuridad sin ser DO, y se sabe débil para combatirla, eso, sumado a que está molesto con Emma por haberlo convertido en DO. Resultado = la oscuridad tiene caldo de cultivo en él. Rumple no era malo antes de convertirse en DO, por el contrario, fue un padre abnegado con su hijo.
        Pero el punto es, que por muy DO que fuera, siempre tubo la capacidad de amar, aunque fuese muy en el fondo, y estoy segura que con Hook es igual. Yo lo que pienso es que eso lo veremos en el 5x11, como dijeron arriba; Emma estará en una situación de peligro inminente y es allí que él reaccionará.
        Pero OJO, eso no quita que ahorita esté molesta con él! En estos momentos estamos terminados él y yo hasta nuevo aviso LOL ;)

        Eliminar
      22. Dulce May, no tengo Tumblr pero tengo twitter... es /Poowla si tienes sigueme y te mando un DM :)

        Eliminar
      23. Ana B, estoy de acuerdo contigo... También me baso en una entrevista de Colin... el dijo que Hook esta muy enojado pero Muy enojado pero eso no quería decir que no ama a Emma. Dijo que los DO tienen la capacidad de amar.

        Eliminar
      24. Ana B, totalmente de acuerdo contigo.

        Eliminar
      25. Bueno ahora que he dormido y leido vuestras teorias , igual si teneis razon! Si lo piensas friamente es cierto que lo que muchas de las cosas que dijo eran verdad, incluido lo de perrito faldero que aqui hemos hablado tanto, pero parece que esa capacidad de amar que tienen los DO se fue en dos segundos cuando recuperó sus memorias, no se como pasa de ser todo amor a todo odio en dos segundos.
        Por cierto no lo he comentado pero me encanta el pelo de Colin como DO , asi todo revuelto jaja.

        Eliminar
      26. ¿En verdad crees q la dejo de amar en 2 segundos? Si de algo estoy seguía es de q la sigue amando, lo q sucede es q en este momento su frustración supera a ese amor,pero su frustración es temporánea y su amor por Emma no, ya veras q si Emma se encuentra en un verdadero peligro el la salvara, pero asta entonces querrá herir sus sentimientos y esconderá el amor q siente por ella.
        Tranquila, todo saldrá bien, pronto se q Hook demostrará lo q vale. Mientras tanto habrá q resistir ese sufrimiento q nos está causando estos últimos capítulos y como decimos con Viaje pensar en el arco iris q vendrá después de esta tormenta y no perder la esperanza
        Saludos ; )

        Eliminar
      27. No se, creo que estoy muy cabreada y en shock con el capitulo y no puedo pensar, no me imaginaba que llegara a ser tan hiriente con su TL!! Tendremos que esperar al proximo episodio a ver si nos acalara algo, pero teniendo en cuenta que es winter finale nos dejara con mas dudas y angustia. Yo no puede esperar al proximo capitulo!!

        Por cierto nadie ha comentado el Mmmmmmm de Hook cuando se están besando, no se pero me pareció suuper sexy, madre mia!!!!

        Algo que he leido en tumbrl es porque Merlin tenia preparado el caldero con la maldicion?solo fue necesario un corazón para activarla, es porque vio algo del futuro??

        Eliminar
    12. Amigos recuerden que hace samanas se anuncio que Coliin ya no estaratia en la segunda parte de la 5ta temporada. Probablemente el personaje muera yo siento que ya su personaje no da para mas fue malo x muchos años y en la 4ta en el cap donde ayudó a ursula el le recalco a Emma q para el es fácil volver a lo oscuro y ella no le hizo caso. Yo creo q el muere y Emma se merece a un hombre protector bueno tipo Robin hood q la ame .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Leonardo, Eso no es cierto, Colin aun se encuentra grabando la 5B

        Eliminar
      2. Algo así lei. Bueno descartado el spoiler.

        Eliminar
      3. Además....no creo que Hook no merezca a Emma. Es cierto que ha hecho cosas malas en su pasado y ahora está muy perdido, pero la ha protegido y ha hecho cosas por ella que muchos no han sido capaces de hacer... Me parece que lo que sí iba siendo hora es de que Emma se diese cuenta del hombre que tiene, que lo da todo por ella, y que le tocase a ella luchar y sufrir por él un poco (es mi opninón, claro está)
        :)

        Eliminar
      4. A mi me dan pena los dos y creo q ambos son totalmente merecedores del otro aunque los dos tienen defectos no hay q olvidar sus virtudes ; )

        Eliminar
      5. Sisi, por supuesto! Yo opino lo mismo, creo que ninguno es desmerecedor del otro, al contrario, de hecho a mi me encantan vamos! ^^
        Y sí, ambos tienen sus virtudes y sus defectos, como todos!

        Eliminar
      6. Primero, Colin sigue grabando, que nadie se alarme, él contínua en la 5b. Hook es uno de los personajes más populares de la serie. No se van a dehacer de él tan fácilmente.

        Segundo. Emma no necesita que nadie la proteja, sabe cuidar de sí misma ella solita. Ya lo hizo durante 28 años. Emma necesita a alguien que la comprenda, que la apoye y que la ame. Y ese ha sido Killian Jones. Al menos hasta el 5x08

        Eliminar
    13. Estoy preocupada del Rating... este capitulo fue muy bajo el mas bajo de la historia de OUAT, los que quieren decir que es por el Arco de Hook blabla y que no es interesante mejor pasen de mi comentario porque no es así!!... Que creen ustedes que pasa? :S


      Aproveche esta entrada porque es promoción para el próximo capitulo... Creo que el Fandom debería hacer una promoción mas que reclamos... Todos nosotros ver Online OUAT :/ Yo no quiero que la serie sea cancelada... Me gustaría que llegara hasta una séptima temporada... A lo mas, exageradamente una octava pero creo que con siete estaría muy bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No tiene nada que ver con el arco de Hook. Se han juntado muchas cosas, las Thanksgiving, el corte de la semana anterior, que el capítulo 5x09 fue un poco anticlimático y cortó la tensión del capítulo anterior...

        Eliminar
      2. Mmm no sé si no tiene que ver. Por ahí sí por ahí no. En mi opinión los capítulos de Hook siempre fueron los peores, o por aburridos o por destrozantes. Y eso que éste es de los que menos me llegaron a molestar.

        Eliminar
      3. DulceMay por supuesto que no es Hook. :)

        Algo así leí, que en general el rating de anoche fue malo por lo de Thanksgivin que todos andas de viajes etc. Mi susto es porque el rating esta parecido a OUAT in wonderland...

        Quizá mi susto es innecesario pero quería compartirlo

        Eliminar
      4. Ten en cuenta que OUAT es una serie que tiende a la baja, que suele tener muy buenos datos en sus estrenos de otoNo y primavera y de ahi va perdiendo audiencia cada semana. Que no te extraNe que el dato de la Winter Finale sea peor, porque recuerdo que el del 3x11 no fue muy bueno, y eso que era un capitulazo.

        Y aunque no tiene nada que ver xD, capis de Hook... Mmm, el 3x17 no lo trago, aunque el 3x05 esta bastante bien xD.

        Eliminar
      5. Lo que pasa es que Frozen dejó datos irreales, ya se vio que en el 4B la serie pegó un gran bajón. Además, ya son 5 temporadas de una serie donde están tristemente repitiendo bastantes patrones, así que la audiencia general termina por cansarse o no pueden verla el día del estreno y la ven luego. O como en algunos casos, de forma ilegal, lo que no ayuda con los ratings.

        Además, está el hate, que parece que se comporten como niños pequeños con berrinches solo porque no hay más escenas de su ship o de su personaje favorito. Es cierto que en esta temporada se han centrado mucho en Emma y en Hook (en Hook en estos tres últimos capítulos 5x08, 5x10 y 5x11 porque en otros como el 5x05 o 5x06, incluso el 5x07 cuya mayor escena fue básicamente para darle a Emma el anillo de su hermano, que traerá más historia luego seguro, no tuvo un gran peso).
        Tampoco ayuda que les restrieguen los datos de audiencia a los escritores y a los actores por la cara (bueno, por twitter) como si fuera maduro lo que estuvieran haciendo o tuvieran razón con su comportamiento infantil.
        Yo por ejemplo veo todos los capítulos, sea del ship que me guste o no, es más, el único capítulo que pude seguir en directo fue el 5x05, el que se suponía que era SwanQueen (y si eso fue romántico he fracasado con el romance en mi vida de una forma catastrófica) y en verdad fue centrado en Henry y un poco aburrido, pero lo vi hasta el final.

        En cuanto a centrarse en un personaje o no, no es la verdadera razón (habrá gente que le gustará más y otros menos). Todos sabíamos que no iban a hacer que Emma hiciera algo realmente horrible (cuando mató a Cruella fue para salvar a su hijo). Regina tuvo su arco de redención y su arco para encontrar su final feliz, que fue prácticamente todo el 4B (y donde la fastidiaron bastante haciendo que Zelena violara y se quedara embarazada de Robin, encima que no han desarrollado bien este aspecto y lo único que pone de manifiesto es lo mal que este fandom tiende a tratar a los hombres de la serie en general, echando la culpa a Robin como si el tuviera la culpa de haber sido engañado y violado, si hubiera sido al revés Robin estaría cruficicado). Rumple tuvo su arco de redención también y de la búsqueda de su felicidad, también la cagaron en la cuarta temporada...

        En definitiva, el mayor problema de OUAT son sus propios fans, porque dejar de ver una serie que "supuestamente" te gusta solo por que tu ship aparezca o no es de inmadurez.
        Además, las críticas están poniendo esta temporada bastante bien.
        Si te preocupa sobre la renovación, 6 temporada tendrá probablemente, ahora, más no creo (y no lo recomiendo), yo de ellos haría la 6 temporada más centrada en buscarles realmente sus finales felices sin tanto drama, luchando todos juntos contra algún enemigo común en vez de lanzarse furiosos unos encima de otros.

        Eliminar
      6. Releo lo que he escrito y me avergüenzo de mis faltas de ortografía, disculpen

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. El fandom en su generalidad (no totalidad, por supuesto) es muuuuuy quejoso, y bastante impaciente. Sea por ships o por otra cosa. Para ver una serie que es semanal y que encima tiene dos paronazos por año, hay que tener paciencia de santo. Luego está el tema de exigir constantemente, y no agradecer cuando se te da lo que pides. O pasarse la vida en Tumblr, teorizando con gente y viendo spoilers, para luego reclamar que todo es predecible. No estoy diciendo que nunca tengan razón en nada, a veces tienen, pero tanta queja no es sana.

        Tampoco es siempre aceptar todo lo que te venden sin nunca cuestionar nada. Hay un saludable punto medio. Y siempre buscar el lado positivo de todo.

        Robin tiene cosas indefendibles, y otras que no lo son tanto. En esas cosas, como lo que dices, yo lo defiendo.

        Mi ship por ejemplo es Snowing, pero no vivo pidiendo momentos entre ellos, aunque por suerte los hay. Pero por ejemplo, amo a Charming y me encantaría que muestre cuerpo, y no vivo haciendo escándalo por eso o acosando a los Two como algunos shippers hacen. El único problema que tengo es cuando por darle más papel a un ship le dan menos a vínculos más importantes. Sé que el CS ya no abusa, pero más de un beso que se dan puede ser cambiado por un diálogo de Emma con la familia. En el 5x07 no costaba nada mostrar a Emma saludando a todos y no sólo a Hook (salvo cuando le da el colgante, quitas el resto de diálogos de esa escena y el capítulo se entiende igual).

        Luego el tema de no verlo en vivo, casi todos lo vemos por internet en el mundo, y el rating se mide en Estados Unidos.

        Debo ser la única, pero no me molestaría que termine la serie en la 5B. Preferible que termine bien y no que siga y la arruinen. Si sigue, mejor, pero que siga con buenas historias y con los 6 personajes que están desde el primer día, sin que ninguno se vaya.

        Eliminar
      9. Yo las quejas lo digo porque cada vez que entro en el twitter de Adam el pobre tiene mil y una quejas, da igual si pone algo de la serie o algo personal, los comentarios o son quejas o son sobre los ships.
        Mis ships son Captain Swan y Rumbelle sobre todo (así que imagínate como deben de andar hoy mis ánimos y mi corazón, que está para tirar a la basura), Snowing también me gusta, más por Charming que por Snow que a veces me pone un poco nerviosa con sus discursos de amor y esperanza.
        Y por cierto, apoyo lo de que Charming muestre cuerpo, y añado a Hook, podríamos montar una recogida de firmas, a ver si nos hacen caso y los hombres muestran algo de carne, que los escotes de las villanas ya los tengo muy vistos.
        En cuanto a acabar la 5B, el problema es que todavía no se sabe bien al 100% como va a ir el arco, así que me da miedo que se cierre muy tarde y no nos dejen uno o dos capítulos de poder disfrutar de ellos siendo realmente felices, que es lo único que le pido al final de la serie. Todos felices, en familia, comiendo en Granny's o haciendo vida rutinaria, como en la temporada 1 (y si son majos que me den momentos bonitos de mis ships para arreglar el estropicio que es ahora mi corazón fangirl)

        Eliminar
      10. Admito que siendo yo fan de Snowing "mi vida" es mucho más fácil que la de otro ship. Porque ellos tienen 1001 problemas, pero casi siempre como pareja unida. Cuando vivían separándose y encontrándose yo sufría, claro, pero sufría saludablemente, no pataleaba ni exigía ni temía por ellos. No sirve de nada, ya se sabe que AL FINAL TODO TERMINA BIEN. Reconozco también que Rumbelle es un ship muy sufrido, pero no sirve de nada amargarse. Es Bella, Princesa de Disney. Terminará bien. Lo mismo les digo a los que han sufrido por Regina, amargarse por ella no conduce a nada.

        Tu reclamo sobre los hombres lo hacemos todas, y más de un hombre también. Es una serie repleta de hombres hermosos, ofrece una gran variedad de machos muy diversos pero preciosos (todos tenemos gustos diferentes, pero hay tantos hombres que no creo que el gusto de ninguna quede sin cubrir) y nunca muestran nada, seguramente escudándose en que es una serie familiar.

        NO PEDIMOS MIEMBROS, PEDIMOS PECHOS. NO CREO QUE NINGÚN PECHO MASCULINO DAÑE NINGUNA MENTE INOCENTE.

        Y tampoco siempre, con una vez cada tanto alcanza. Imaginate, no sé, tres capítulos ShirtlessCharming, uno ShirtlessRobin, un par ShirtlessPaquito, otro par ShirtlessRumpel, y así con todos, cosa que ninguna se pueda quejar.

        Eliminar
      11. FT y Laura tienen toda la razón del mundo!!! Si hay algo que no me agrada mucho es justo eso! Osea me parece genial que uno pida lo que quiere ver pero no hay q hacerlo con agresión y mucha (no todo el mundo claro esta, muchos Fans son súper respetuosos) gente es agresiva e irrespetuosa a la hora de "quejarse"
        A mi mamá encanta Hook desde la primera vez que lo vi y en la temp 2 apareció muy poco y no por eso dejo atacó. Hay q saber reaccionar y actuar; por más fanáticas/os q seamos de la serie es eso una serie, es fantasía, y hay q saber distinguir eso; los actores son personas super talentosas que se merecen nuestro respeto al igual que los autores y los fanáticos todos deberíamos respetarnos.
        En vez de quejarnos tanto habría q apoyar lo q nos gusta y si ya no nos gusta dejarlo de ver y listo. Es más sano!
        Y el tema del rating, yo soy de Argentina y lo q hago es bajar los capítulos y verlos (además de guardarlos) sinceramente soy muy mala con el inglés y si lo veo en vivo no entiendo nada pero si es para apoyar a la serie y darle más raiting lo hago sin duda

        Eliminar
      12. Bien Nay...! me gusta tu apoyo

        Eliminar
    14. No me acabo de creer que Hook haya sucumbido del todo a la oscuridad, creo que esconde algo que esta relacionado con su infancia o algo asi i por eso veremos su infancia en ese capitulo

      ResponderEliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Yo creo q el gran final y es una suposición mía que storybrooke será destruida como tal dimensión que es. Pero un salvador o salvadora podría incorporar este mundo al nuestro por lo que los personajes de los cuentos seran aorillados a escoger el bosque encantado o storybrooke y por alguna situación el único remedio será storybrooke entonces hay q lanzar el hechizo definitivo el sacrificio de un corazon que hizo mal para ahora darles un bien. En este caso Regina o rumple .... Y Henry tendrá q sacar el corazon de uno de los sacrificados... Pienso yo.. Q esto puede ser en el final q seria la sexta y última temporada. Y q tratará de como todos los protagonistas se pierden en diferentes reinos y q tiene q salvarnos del fin de los finés hasta q quede storybrooke... Es una suposición mía pero como la ven....

      ResponderEliminar
    17. HOOK DE DARK ONE PARECE UN BORRACHO XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Credos que saldrá la promo del 5x12 como paso en la 4 temporada ?? Me encantaría ver algo de lo que nos espera.

        Eliminar
      2. Credos - es creeis que a sido el correcto

        Eliminar
    18. No he leído todos los comentarios que habéis dejado, así que igual la teoría que dejo, ya se ha repetido xD La pensé tras ver el cap ayer, y no tras ver las promos (aunque sigo pensándolo después de haberlas visto). ¿Y si en realidad, quien muere es Emma? Siguiendo con la "tradición" de que solo existe un Dark One tras matar al anterior, cronológicamente, Hook debería matar a Emma, y ser él el único DO (me he explicado un poco mal, en mi cabeza estaba mejor xD); además, eso concordaría con el título del episodio, Swan Song, que ya dije en su día que eso era la melodía que hacía el cisne antes de morir (Emma= cisne, canción=muere). De ahí que luego bajen al Inframundo en la 5B, para salvarla

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tú teoría está bien pensada, pudiera ser... aunque igual Hook tiene alguna manera de absorver la oscuridad de Emma sin matarla, del estilo de cuando Emma quería pasarle su magia a Zelena. Según las fotos del rodaje del capitulo 5x12.... SPOILER!!


        Emma aparece al lado de su familia caminando por Storybrooke, así que en un principio no tiene pinta de que sea ella la que muere, pero vete a saber!. Igual no muere Hook, igual no muere ninguno!!! Quizá es el inframundo el que se cuela en Storybrooke al abrirse el portal y no son ellos los que viajan allá. No sé, es una de esas teorías locas.

        Eliminar
    19. Mi teoría es que la venganza de Hook va más allá de Rumpel y de lo que quieren hacer entender, creo que su venganza es contra los darkone y la oscuridad en sí.
      Por culpa de la oscuridad perdió su primer amor, por culpa de la oscuridad perdio a Emma temporalmente y se han visto enfrascados en todo este embrollo y ahora el se ha convertido en lo que más odia, si os fijáis cuando renace como Oscuro las imágenes que le vienen a la cabeza es la muerte de Mila y como la oscuridad se lleva a Emma.
      Creo que la venganza de Hook es eliminar toda la oscuridad aunque le vaya la vida en ello. Un frase que le dice a Emma es "solo eres un peón si no eres consciente de que te utilizan" o algo parecido, el es consciente que los darkone le utilizan y por ello creo que el los utiliza a ellos.

      Es una teoría jijiji pero después de dar muchas vueltas y buscando una lógica es lo que se me ha ocurrido y deseo por que no quiero que estropeen a CS después de que por fin Emma a vuelto a encontrar el amor y a abierto su corazón, diseño merecen su final feliz!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincido contigo Carpe diem!! yo también me quedé con esa frase! Espero y deseo de que sea un plan contra la oscuridad, de lo contrario me va a dar mucha pena el nuevo rumbo del personaje :(. Con respecto a la supuesta muerte de este final de mitad temporada, a mi me cuadra que sea Garfio por el hecho de que en el momento que deje de ser Dark One, tiene el corte en el cuello de Excalibur y creo que moriría (al menos según lo que sabemos), aún no se me ocurre como podemos salir de esta situación.
        Y te apoyo, merecen su final feliz!

        Eliminar
      2. Siii!! Hay que tener fe de que lo tendrán Úrsula! ;-)

        Eliminar
      3. Yo también coincido contigo Carpe Diem. Yo creo que no se han currado dos temporadas y media de relación para romperla ahora definitivamente. Yo no sé si será Hook el que muere en el próximo capítulo, si en efecto muere, puede ser por tu teoría Ursula de dejar de ser DarkOne, o porque consigue hacerse con toda la oscuridad de Emma y luego se sacrifica para acabar con toda la oscuridad. La teoría de Carpe diem me gusta mucho la verdad.

        Eliminar
      4. Gracias folixera de verdad que espero su final feliz por que de momento solo lo han tenido a retales y cuando por fin Emma estaba totalmente dispuesta pasa esto ahhh espero que su amor triunfe!

        Eliminar
      5. Claro que sí, Carpe Diem, eso es lo que muchos pensamos. Si su venganza fuera sólo cargarse a Rumple ya lo habría hecho.

        Eliminar
      6. folixera, por eso mismo estoy segura de q tendrán su final feliz, porque NO creo q los two se gasten 2,5 temporadas para formar un ship y convencer a la gente de ese ship (porque hay gente q no creía q ellos se amaban) para luego destruirlo en uno o dos episodios, se q habeses les decimos "los two idiots", pero tampoco no tienen cerebro!!!! Eso sí, cuanto van a demorar en darles su final feliz no lo se, pero q lo tendrán seguro.
        Ojala tu teoría se cumpla Carpe!!!!! Me parecería muy hermoso y conmovador!!!! ; )

        Eliminar
      7. Total mente deacuerdo La Dulce May! ;-)

        Eliminar
      8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    20. Aprovecho a decir que pienso que Hook y Regina son familia de algún modo, me da la sensación.

      ResponderEliminar
    21. ¿Por qué Emma pasa de su vestido blanco mientras resucita a Hook al negro, si en su corazón sigue sin aceptar la oscuridad, o sea, es la misma? Y segundo punto... "a ver si en el inframundo pretenden "arreglar" todo lo que los Do han hecho, haciendo paces... o sea, Milah con Rumple, Peter Pan con su hijo, Rumple,Nimue y Merlín .. y que se resetee la historia y nunca hubieses existido los Do. ¿Quizás sea ese el encauzamiento?

      ResponderEliminar
    22. Pero vamos a ver.
      Asumimos que Nimue y toda la peña de Dark Ones han sido resucitados y devueltos a la vida, ¿no?
      Entonces, ¿cómo es posible que sigan siendo DOs?
      Deberían de ser personas normales, ya que la oscuridad, supuestamente, se ha ido pasando entre ellos, y, obviamente, a la hora de sus muertes, la oscuridad los abandona y pasa a otro.
      Y si han resucitado, significa que ya no tienen la oscuridad, porque la tiene Emma.
      Si alguien sabe algo, que me lo explique, por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yonmilk, Tampoco entiendo eso pero cuando resucitaron a Rumple aun era DO, quizás nunca dejan de serlo si mueren así, quizás la única que tiene poderes es Nimue y los otros solo son encapuchados... eso no lo entiendo bien, tampoco se si el DO Rumple al final existe o esta en la cabeza de todos? porq Gold esta vivo no tiene sentido que Rumple DO exista... También me he preguntado si estará Merlín por ahí?

        jajaj creo que en ves de contestarte, genere mas preguntas pero creo que la Única que tendrá poderes sera Nimue y los otros son las personas que murieron siendo DO

        Eliminar
      2. Murieron como DO, resucitan como DO, fue su alma la que se corrompió. Si mueres con tu alma corrompida te quedas tal cual. Lo que se pasaba era la magia corrupta del grial, y como se mataba para ser DO pues tu alma a su vez ya estaba corrupta. En cuanto a su conservan la magia, eso ya no lo sé. Yo creo que sí. Mucho chapapote había en la cripta de Nimue.

        Eliminar
      3. 1.Sera que si mueres como DO nunca pierdes los poderes? a excepción de Rumple a el le sacaron la oscuridad y perdió sus poderes pero cuando murió y resucito aun seguía teniendo el DO dentro de él. Por lo tanto Nimue seria la Líder de todos los DO, no la oscuridad completa... simplemente el corazón y cerebro de la operación

        2. los otros DO no tienen poderes, solo Nimue por ser la original DO, su creadora y los demás son apoyo xD

        3. Hades y el tema del inframundo/infierno intervino aquí...

        4. No tengo idea sinceramente... saludos :)

        Eliminar
    23. Pero Rumplestiltskin resucitó como Dark One porque no se traspasó la oscuridad al siguiente...
      Y, como asumimos que los demás DOs se pasaron la oscuridad los unos a los otros, estos no deberían de resucitar como DOs.

      O puede ser que me he abalanzado un poco y luego resulta que ni Nimue ni el resto de la peña tienen poderes... A lo mejor simplemente han resucitado con su apariencia Dark One, pero luego no lo son. Pero, ¿para qué quieres resucitar a los DOs si no te van a servir para nada? A lo mejor eran las conciencias de los DOs las culpables, y les pedían a Hook que les liberara del Inframundo.

      Conclusión: Se suponía que esta 5A desvelaría la mecánica de los DOs y cómo funcionan, pero en vez de eso, dejan más y más interrogantes.

      Quiero ver a Zoso y a Gorgon :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yonmink Sabemos que nImue tendrá poderes por la Promo de Canadá, lo que no sabemos es si los otros los tienen, Quizás el domingo tendremos respuestas.

        Eliminar
      2. Debería haber respondido en el mismo hilo, pero se me ha ido el ratón ^^'
        Sí, ahora me he fijado y es verdad que Nimue tiene poderes. Como dices tú, ya cuando vea el episodio opinaré sobre este tema, no sabemos si habrá alguna respuesta o no :3

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.