viernes, 27 de noviembre de 2015

Título del 5x14




Para celebrar el día de Acción de Gracias con todos los Oncers, Adam Howowitz ha desvelado en su Twitter el título del episodio 5x14 que será "Devil's Due". El título nos recuerda a cierto personaje que vuelve en uno de los episodios de la 5B. ¿Qué opinas tú?

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

25 comentarios:

  1. Día de Acción de Gracias? Es hoy? JaJaJa disculpen, es q en mi país no se celebra y solo se conoce por las pelícolas JajaJa Así q no se si se trata de decirle gracias a todo el mundo además de comer pavo pero por las dudas: Gracias. JaJaJa ; )
    Ojalá sea la deuda porque pence q por un momento lo dejarían así y se lo olvidarían JaJaJa
    Con ese título, tiene q ser....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi país (Puerto Rico) se celebra y es para darle gracias a Dios, a la vida, a la familia o a lo que usted crea por todas las bendiciones jajajaja. Cabe destacar que marca el comienzo de la Navidad jajaja

      En cuanto al título me recordó a Cruella, pero quizás sea una deuda y dudo que sea la de Robin porque aún no está claro ni porque se lo querían llevar (más allá de lo que se explicó) por qué Robin?
      No sé si me entienden, pero ya lo que queda es un capítulo con flashbacks de Camelot y la razón por la que sea él es extraño. Creo que la deuda la pagará Hook y este capítulo abundará sobre las implicaciones que esto conlleva y la prueba a realizar para sacarse de ella (es lo más que puedo sacar partiendo por lo de Robin, pero dudo que tenga que ver con Robin; mejor con Hook

      Eliminar
    2. Wilson, a Robin se lo querían llevar porque fue su vida la que se revivió sin haberse pagado un precio. Recuerda que Rumple tutorial se lo dice a Emma antes de que usara su magia (DO), y ella lo ignoró, no le dijo a Regina que había un precio. Como no se pagó la "deuda", caronte vino a buscar a Robin.
      Si SPOILER es cierto que en el 5x11 Hook se sacrifica y van por él al inframundo, Hades exigirá un precio para dejarlo ir...

      Eliminar
    3. Gracias por explicarme el día de gracias JaJaJa Todos los días se aprende algo nuevo : )
      Wilson, yo entendí lo mismo q Ana, no comprendo tu duda
      Saludos Ana B y Wilson

      Eliminar
    4. aaaaaah ya caí!!!! No me acordaba que Robin había sido revivido!!!! Y yo llevo esta temporada esperando la dichosa explicación (he perdido neuronas :'( lloro)

      Eliminar
    5. Pues si tu perdiste neuronas yo igual, jaja. Pero la verdad es que hasta ahora me entero de que Robin fue resucitado,para mi lo que paso con la furia,caronte y etc. No tenia sentido,hasta ahora, claro...y ¿Entonces sí se pueden revivir muertos o solo Emma por tener los dos tipos de magia(y por esto mas poderosa) o que?

      Eliminar
  2. El Devil, me recordó demasiado a Cruella, ya la quiero ver:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... tendrá algo que ver de Cruella?

      Eliminar
    2. Tal vez, dijeron que Cruella regresaba para varios capitulos, menos para el cap 100

      Eliminar
  3. Es una referencia más que evidente a Cruella.

    POSIBLES SPOILERS:

    Seguramente ésta hace algún trato con Hades y es por eso que aparece en la segunda mitad de la temporada o un poco más de tiempo.


    Como bien sabemos: a Hades le gusta mucho hacer tratos y estropear la vida de la gente... Quizá un equipo con Zelena y Cruella le quedaría bien :Q__ *babas*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    Hace escasas horas una actriz ha retuiteado a Adam Horowitz anunciando el título de este capítulo. No sé si esto significa algo, pero es mucha casualidad... xP

    ¡No sigas leyendo si no te quieres spoilear! :D

    Dicha actriz es Rachel Shelley. Conocida por interpretar a una mujer que abandonó a su familia para hacerse a la mar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo!, espero que sea solo una coincidencia, me desagrada su personaje... no Por haber sido pareja de Hook o esposa de Rumple, si no por como actuó con Bae!, dios... espero que no!

      Y si aparece sea para arreglar las cosas con Bae. creyendo obviamente que Bae también estará en el inframundo.

      Eliminar
    2. SPOILER SPOILER

      No lo creo!!!! Milah regresa!!!!!!!

      Eliminar
    3. Podria ser que se encuentran su alma en el inframundo o algo asi, o tal vez un flashback

      Eliminar
    4. No os emocionéis que más de una vez una actor o actriz ha retwiteado el título de un capítulo y no ha aparecido en dicho episodio. Si se confirma la noticia la veréis por aquí en el blog y podréis comentar en la entrada correspondiente sin riesgo de spoilear a nadie.

      Eliminar
    5. ¨¨La muerte es muerte ¨¨ adam
      jajajajjajajajajaj

      jajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja

      yo espero que no regrese.. a ver, si con eso le da peso real al DO ... peso dramático..

      claro, esperaba que Merlín durara más o que fuera otr@ que estirara la pata jajajajajaja


      Eliminar
    6. SPOILER!!!!!!


      Acabo de leer en otro blog que la actriz que interpreta a Milah se encuentra en Vancouver rodando. Mi duda es, se están rodando ya los capítulos de la 5B? Los rodajes no comienzan cuando se aproxima el estreno de las temporadas?

      Eliminar
    7. Sí, eso se venía rumoreando desde la semana pasada. Han grabado ya dos episodios de la 5b y ahora habrán comenzado con el 5x14. Tras el parón navideño continuarán grabando el resto de la temporada.

      Eliminar
    8. Puede ser que Milah ayude para que Hook deje el rencor de lado y la venganza. Le muestre que no es necesario

      Eliminar
    9. Uff, qué poquito me apetece volver a verla. Evidentemente no apruebo que Rumple la matara, pero la muerte no hace que la vea con buenos ojos.

      No creo que sea como dices, Pauli C; la Milah que conocimos no destacaba por su amabilidad y compasión, era una persona bastante dañina... Y a Hook no le convirtió en mejor persona, más bien al contrario, seguimos viendo a un pirata egoísta y cruel.

      Eliminar
    10. Gracias por resolverme la duda Dulce May. Pues entonces parece que es cierto que Milah aparecerá en el 5x14. No sé si es una buena noticia o mala, me parece que aún estoy procesando la información, jejeje. ;-P

      Eliminar
    11. Slayer la verdad que para mi tampoco es un personaje muy ameno, la verdad me desagrada bastante lo puse en un comentario mas arriba...

      Lo que dices tiene sentido puesto que estará en el inframundo (Infierno?) no lo se... pero creo que todos los personajes que están en el inframundo no descansan en paz debido a algo pero es solo mi idea.

      Quizás hacen de las suyas abajo y son mucho peores que cuando los vimos anteriormente, aunque me gusta la idea. Me gusta un buen villano...

      Saludos! :)

      Eliminar
  5. Pueden ser varias cosas relacionadas con este título, lo primero que me viene a la mente es Hades, desde luego y la deuda que se quiera cobrar por las almas o por las normas del Inframundo. Y también por Cruella ahora que sabemos que vuelve. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hey!
    Yo voto qu en este capitulo presentaran la deuda entre Hades y Megara, como en la pelicula de disney. Junto a esta principal se le sumaran otras deudas de personajes principales o secundarios que hayan vuelto.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.