• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de noviembre de 2015

    Promos 5x07





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    31 comentarios:

    1. INTENTO DE TRADUCCIÓN DE LA PROMO...(Como Siempre, Se Aceptan Correcciones...;P ;D )


      EMMA – Con Un Poco De Suerte, Recomponemos Excalibur Mañana Como Un Arma Única (Una Única Arma…o.O) Y BUM, Ya No Más Oscuridad…

      PAQUITO – Ten Cuidado, Emma…

      *ABC Estreno El Próximo Domingo…

      Rumple DarKonciencia – La Profecía De Excalibur Data De Hace Eones…Y Ya Es Hora De Que Esa Profecía Se Cumpla…
      **En Esta Línea Tengo Dudas, Porque Parece Que Diga “Excalibur Fue Prometida Hace Eones…Ya Es Hora De Que Esa Promesa Se Cumpla…” o.O**

      *Para Forjar El Arma Definitiva…

      MERLIN – Este Libro Invocará Al Fuego Primigenio…Esto Es Lo Que Necesitamos Para Volver a Unirlas…

      *Emma Deberá Invocas a La Fuerza Más Oscura Jamás Existida…

      MERLIN – Tú Puedes Hacerlo…

      EMMA – Está Sólo En Mi Mente (Está Sólo En Mi Cabeza…o.O)

      *Nuevo Once Upon a Time…Bla…Bla…Bla

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que dice la promesa sobre la que se forjo Excalibur. Aunque a lo mejor me equivoco

        Eliminar
      2. Creo que dice "The spark from mankind's original fire, that's what we need to put them together"

        Eliminar
      3. MMMMmmmm...En Ambas Partes Tengo Dudas, Y Puede Que Tengais Razón Ambos...;P Pero Creo Recordar Que Salió Un SPOILER A Cerca De Un Libro De Profecías, Y Hasta Creo Que Ese Libro Salió En El Poster Super-Colage Que ABC Fue Liberando Por Fascículos...o.O Por Eso Quizás Me Incline Más A Pensar Que Dice "Este Libro" Aunque La Traducción Como "La Chispa De Alguna Clase De Fuego Original", O Algo Así, Tampoco Sería Tan Descabellada...o.O ;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
    2. Gracias Alí!
      :D
      Jo no me he enterado ni papa del capítulo de anoche XXD
      Necesito ya los subtítulos para volver a verlo!!!
      SPOILER! Yo pensaba que al final Bella iba a ser la heroina que sacaba la espada, pienso que habría estado mejor ya que ella ha luchado siempre (olvidamos cuando le dejó, le exilió y se tiró a will) y ella siempre ha querido ser una heroina...

      ResponderEliminar
    3. Cuando dice "we will pull the dagger together tomorrow", se refiere a toda la banda, o a ella y Killian? Porque si la espada ya fue sacada en Camelot por él, ¿por qué Emma la rompería de nuevo?

      ResponderEliminar
    4. Bueno, pues después de todas las dificultades para ver el capítulo y que no me estaba enterando de nada, la sensación que me quedó fue que me gustó más la promo que el capítulo en sí...jejee

      Me da miedo, de verdad que me da miedo todo este lío de juntar la espada.
      Si Emma en Camelot está actuando de la forma que hemos visto, capaz de sacarle el corazón a una niña para realizar sus planes...me imagino algo peor que le pueda hacer a Killian. El hecho de que tengan que juntar la espada los dos, haciendo un paralelismo con Merlin y Nimue a lo mejor no es bueno.
      Aún no sabemos lo que pasó en esta historia de Merlin y Nimue...pero si sabemos que la cosa no resultó bien. Y me temo, que ahora tampoco va a resultar bien para Emma y Killian.
      Pero ya va siendo hora, por favor, por favor, que se vuelvan a encontrar en SB y pase lo que sea, bueno o malo (me da igual) entre ellos dos.....que desde que rompieron en el barco esto es un sin vivir.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo soy pesimista no, lo siguiente, con respecto a CS. Desde que salieron los SPOILERS con la sworfight, tuve un momento de euforia que me duró medio segundo.

        Nada bueno puede salir de eso. Yo tenía bastante claro que Killian no sacaría la espada, pero ahora que Rumple se ha convertido en un héroe de la noche a la mañana, que Killian cambió su atuendo haciéndolo más oscuro aún y todos los spoilers del 5x11, esto no pinta nada bien para nosotros...

        Eliminar
      2. May, estoy de acuerdo. Es más, lo de que Rumple sea ahora el héroe...no sé, habrá que ver qué pasa con este tema...pero me da que la cosa no pinta bien para nadie. La ausencia de Belle da que pensar.
        Creo que está a punto de empezar una espiral de drama continuado hasta el último capítulo. Fuerza y ánimo.

        Eliminar
      3. Por eso dije que había que ir buscando la caja de Kleenex :'(

        Eliminar
      4. Ana, cuanta razón. Ya los voy preparando. Pero sin embargo tengo muchas ganas igual de verlo...todo el drama, me refiero...lo que no me apetece tanto es pasar todo el parón de invierno llorando por las esquinas.....y va a ser así, me temo....grrrr

        Eliminar
      5. Siiiiiii es lo peor de todo Sara! por eso dije que nos iban a volver a dejar como en la finale de la 4B; guindando! :(

        Eliminar
      6. Yo ya tengo los kleenex preparados desde hace tiempo... Me muero por saber lo que pasó en Camelot, con suerte la semana que viene sabremos algo más

        Eliminar
      7. A sacar los kleenex :'( Luego de haber visto el 5x06 y viendo de nuevo las fotos del 5x10 y 5x11 mi imaginación me dice que Killian se vuelve oscuro como Emma y como dice La Dulce May nada bueno puede salir de eso. Van a matar a todo el CS durante todo el parón :'(

        Eliminar
    5. Teniendo en cuenta el presente, queda claro que en Camelot fracasaron al intentar unir los dos fragmentos de Excálibur... Además ¿no se suponía que Emma y la espada cuanto más lejos mejor?

      Y Hook ¿se pasará al lado oscuro por estar con Emma? Coincido con La dulce May, esto no pinta nada bien para esta pareja, parece que en lugar de intentar regenerar a Emma vaya a tratar de allanarle el camino ¿por voluntad propia u obligado por su propio corazón?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo más bien creo que en un intento de quitarle la carga de la oscuridad a Emma de algún modo se la transfiere él mismo. No sé...

        Eliminar
      2. A Hook no le pasara nada, a menos no a largo plazo. Todos sabemos las parejas que seran felices y comeran perdices al final de la serie, y CS sera una de ellas. Killian salvara a emma en Camelot, y Emma le salvara a el en el Underworld. Es mas, creo que Killian se sacrificara para salvar a emma en camelot.

        Eliminar
      3. Yo creo que mas bien nuestra querida Emmita se va al inframundo por que adivinen quien dijo que pagaría la deuda de la magia por Regina... Si nuestra DO.

        Y siento que el DO viene del inframundo y es de ahí de donde de verdad tienen que salvar a a Emma... Creo yo pues. Además creo que esa fuerza oscura no se igual y es como una pequeña entrada al infierno el fuego den infierno capaz de unir esas cosas y pues la fuerza malvada pues que mas malvado que el rey del inframundo....


        En mi muy humilde opinion

        Eliminar
    6. Por lo menos ya van a explicar el cómo fue que fracasaron los heroes al querer quitarle la oscuridad a Emma.

      ResponderEliminar
    7. otro capitulo CAPTAIN SWAN? esa pareja me tiene hasta el moño...cuando podrian seguir con RUMBELLE para ver la evolucion como heroe despues de sacar la espada..Pero noo..tienen que rellenar con este vomitivo SHIP que no aporta nada..Bien guionistas ¬¬

      ResponderEliminar
    8. Yo quisiera una aclaración...

      Rememoremos...

      Rumple duró 300 y tantos años como DO.
      Pero Camelot al parecer se formó como en el tiempo de, tal vez, antes de la primera maldición, por que pues en el Reino Roto de Camelot Arturo era un niño. Bueno en la visión de cuando Merlin se transforma en Árbol supongo que quien lo transforma es el primer DO que no?
      Entonces como rayos Arturo recibía las profecías de Merlín? y pfff en el avanze cuando Emma muestra la daga y empiezan a aparecer los nombres parece que son un Buuuuuen de nombres...




      SPOILER/TEORÍA.
      Creo que el DO ya existía o la Oscuridad yo que se y lo único que hizo Merlín fue separar a Excalibur como una manera de control para algo que tenia miles de años sin el.
      Es por eso que dependiendo de quien forje excalibur (oscuridad o luz) es lo que se destruye, ejemplo la forja la maldad y la Luz se destruye, la forja la luz la maldad se destruye.


      Necesito que ya expliquen la creación de los DO por que rayos están separados Excalibur y la daga y todas mis dudas mágicos-existenciales

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Romario, todo parece indicar que Merlin lleva siendo árbol desde, por lo menos, un milenio. En IMDB catalogan a Vordigan como "primer Dark One", pero imagino que hasta el domingo no sabremos nada a ciencia cierta.

        Sobre cómo Merlin se manifestaba a los pobres niños, yo sugiero una cosa: proyecciones astrales. En muchas versiones literarias, el poderoso mago era capaz de hacerlo pese a encontrarse ya cautivo.

        Sobre tu teoría: si Excalibur es capaz de derrotar al bien y/o al mal, es coherente que una parte de ella tenga el poder de controlar al "máximo representante del mal".

        Saludos :)

        Eliminar
      2. Hola buenas, a mí me gustaría añadir otra cosa. En muchísimos comentarios se habla de los 300 años que duró Rumple como DO y creo que alguien dijo que fueron declaraciones de los two de hace tiempo.

        Pero cuando Bae llegó a nuestro mundo por el portal de la judía, sería a comienzos del s. XX, alrededor del 1900, que es aproximadamente la época en la que se sitúan los acontecimientos de la familia Darling; y si la maldición no sé lanzó hasta 1983, Rumple no pudo ser DO más de 100 años!!! Y esa Inglaterra no puede ser otro mundo porque Bae quería viajar a Un Mundo Sin Magia, o sea a aquí.

        Saludos

        Eliminar
      3. Rumple tiene unos cuanto años más que Hook, recordemos que Killian le conoció cuando él aún no era DO, y se supone que Killian ha pasado entre 200 y 300 años en Neverland. Pero ya sabes cómo es la línea temporal en esta serie, rara, rara.

        Eliminar
      4. Y no podría ser que Hook fuera mayor que Rumple?? Qué ya hubiera pasado tiempo en Neverland antes de conocerle?? Porque de hecho ya lo conocía de antes de ser pirata y desde que lo hizo hasta que se fugó con Milah pudo haber pasado cualquier cosa, ya que, dónde quedo aquella vela de plumas de pegaso??

        Eliminar
      5. De ese primer viaje a Neverland nunca se nos dijo cuánto duró, pero como era una misión real y tomando en cuenta que tenían como ir y regresar, pareciera que no fue mucho lo que estuvieron allí. A diferencia del 2do viaje a Neverland, que fue cuando Hook se retiró a idear un plan para matar al DO. Y por ciertos diálogos de la 3A, hizo trabajos para Pan.

        Eliminar
      6. Es verdad Nathan, se me había olvidado que Hook había estado en Neverland antes, cómo he podido tener ese fallo? XD. Puede ser, aunque como dice Ana no sabemos cuánto tiempo estuvo en Neverland en la primera ocasión

        Eliminar
    9. Parad el vídeo en el minuto 0:17 y mirad lo que pende del cuello de Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo sé, Sasi, ha sido motivo de especulación en tumblr durante toda la noche, aysssss

        Eliminar
      2. Por lo que he visto han salido nuevas imágenes de esta promo y se ve más claramente que Emma lleva un anillo colgado al cuello. Se parece al que llevó Killian en la mano izquierda cuando la recuperó temporalmente, aunque también es parecido a los que lleva Merlin. O hasta podría ser de Nimue y tal vez lo necesita para invocarla.

        Eliminar
    10. El hada azul?!?! Casi al terminar la segunda promo parece que un ser alado lanza un poder que lanza a todos al suelo!!! Será que al fin se verá que la blue es una bicha mala como muchos pensamos?!?!?!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.