• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de noviembre de 2015

    Las aventuras de Red, Mulán y Mérida

    TVInsider adelanta lo que ocurrirá en los episodios 5x08 y 5x09 en relación a la trama que envuelve a Red Riding Hood, Mulán y Mérida. ¿A quiénes se enfrentarán las tres guerreras y por qué?

    Las dos horas empiezan con historias separadas que acaban uniéndose mediante un hilo conductor común. Al principio exploraremos las elecciones que Emma toma como The Dark One en Camelot. "Los espectadores van a descubrir algo del misterio de lo que ha estado pasando y por qué está haciendo lo que está haciendo. Responderemos más preguntas de las que plantearemos", revela Kitsis.

    La magia realmente comienza en el segundo episodio cuando tanto Mulán como Ruby hacen su primera aparición de la temporada. "Vamos a ponernos al día con lo que ha estado haciendo Mulán en los últimos años y vamos a ver parte de su pasado que nunca antes hemos visto", dice Kitsis. Lo mismo se puede decir de Ruby, que estará en una situación "peliaguda" cuando la veamos de nuevo, adelanta Horowitz.

    En cuanto a lo que traman las chicas, Kitsis y Horowitz prefieren no pronunciarse, pero sí revelan que los dos personajes volverán de forma espectacular en una aventura con Mérida.

    “Mérida se está enfrentando en el presente a un problema que involucra a Zelena y Arthur", dice Kitsis. "Mulán y Ruby se le unirán para ayudarle a resolver ese problema. Seguimos la línea de la serie pero esta vez veremos a Mulán, Mérida y Ruby hacer equipo para luchar contra The Wicked Witch y King Arthur. ¡Lo que viene siendo un día normal en Camelot!

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    12 comentarios:

    1. Pensaba que la trama de Mulan y Ruby con Merida era en Camelot no en Storybroke

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que es en Camelot, no en Storybrooke, o eso han dicho en la entrevista.

        Eliminar
    2. Hasta que por fin le van a poner una participación villanesca a the wicked witch, porque si no es para hacer maldades, para que demonios la volvieron a meter? y la verdad me parece medio ridiculo que emma no haya amenazado a zelena con arrebatarle a su hijo si no la ayudaba, después de todo fue lo que zelena hizo contra snow white.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Llega un poco tarde , Regina ya le va a quitar a su hijo , lo peor que puede hacer es matarla y entonces no habrá manera de que colabore con ella. Zelena lleva la sartén por el mango

        Eliminar
    3. Wow que emocion por estas aventuras me muero por ver el equipo de Merida Mulan y Ruby y tambien quiero que expliquen lo que han estado haciendo desde su ultima aparicion Mulan y Ruby

      ResponderEliminar
    4. Creo que Hercules serra gay. Ni Merida ni Mulán sino Herules, ya vereis ya...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si ya no creo que aqui este la pareja LGBT..... aunque dudo que sea Hercules pero bueno todo puede pasar los Two nunca se van a cansar de desperdiciar personajes.....yo queria que fuera Mulan y Merida pero bueno... aunque mas bien alucinaba con otra pareja cofSQcof .....ya se vera igual ya se que voy a terminar toda desilucionada....

        Eliminar
    5. <3 <3 RUBY/RED!!!! AMOR MIO. No puedo esperar *_____*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdonnn?? Ruby es mia ok y desdeee la 1 temporada, por lo que dicen suena bien la aventura, toca ver como sera en realidad XD, solo espero que MI Ruby se quede y que Augus deje de estar ¨SENTADO EN EL BANQUILLO¨ y vuelva Emma la amiga que el estaba ayudando con el Autor esta en peligro y el prefiere estar por ahi en SB con su maquina de escribir Really?? Ruby y August deberian de ser los Principalesssss

        Eliminar
    6. Estoy tan emocionado!!! Solo confío que sea una gran aventura ojalá se les uniera Bell o Ana para que ahora si las aventureras se luzcan más ! Saludos oncers!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola dudo que Anna vuelva por lo que he leido Elsa tiene mas probabilidades

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.