• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 25 de noviembre de 2015

    Fotos promocionales del 5x10

    Ya queda menos para el episodio 5x10 y prueba de ello es que ya puedes disfrutar de sus fotos promocionales.





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    25 comentarios:

    1. Vaya fotos más sosas, apenas aportan nada... Sí, Emma les entrega los atrapasueños, recuperan sus recuerdos y, lo único nuevo, Zelena quiere recuperar a su hija... me pregunto cómo la llamará ¿Green, como la canción de Joni Mitchell? Ya me imagino a Zelena cantándole "Born with the moon in Cancer, choose her a name she will answer to. Call her green and the winters cannot fade her, call her green for the children who've made her. Little green, be a gypsy dancer".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Slayer, qué gracia, has dicho exactamente lo que he pensado cuando estaba añadiendo las fotos a la entrada y es que podrían haber sacado alguna foto con más encanto...
        Oye pues el nombre de Green me parece una monada la verdad :)

        Eliminar
      2. Ya, no es un mal nombre y es carne de cañón para las curiosidades, je je je.

        La verdad es que con las imágenes bonitas que se pueden llegar a ver en la serie (todavía recuerdo el plano general de Storybrooke justo después de que Snow Queen lanzará la maldición... impresionante), pero quien sea que escoge las imágenes promocionales ni busca dar un dato importante ni tiene mucho sentido estético (se libra la de Emma cogiendo los atrapasueños, que es bastante bonita, con una perspectiva diferente).

        Eliminar
      3. Con tanto Disney no me sorprenderia que se llamara Fiona......

        Eliminar
      4. Teniendo en cuenta la el origen telenovelero de su concepción y nacimiento.
        Para mi sólo puede llamarse Esmeralda xD. O Emerald por el english ;D

        Emerald Oz, Emerlald Hood, Emerald Mills... depende de quien la registre porque parece que hay competencia xD

        Eliminar
    2. Estas fotos esconden dos aspectos importantísimos:
      -Hook tiene el garfio lleno de sangre. Vale, es lógico que en una pelea de espadas alguien resulte herido, pero aún así me duele en el alma verlo. Aunque prefiero mil veces que la mancha de sangre esté en el garfio antes que en Excalibur...
      -Robin y Regina están con babyEsmeralda/GreenArrow/Shrek en el piso-patera de Snow. Y digo yo... ¿Todo el mundo tiene las llaves del loft?, ¿el ayuntamiento es demasiado burgués para Robin?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Sasi Z.

        Yo creo que esos detalles eran de suponer, vista la promo. Durante el rodaje de la escena de lucha de Hook y Rumple, ambos necesitaron dobles, así que es podemos conjeturar que la escena es contundente y peligrosa.

        Y que el apartamento de Snow, es como la boca de metro de Storybrooke... Regina tiene llaves de todo quisqui en la primera temporada (y con magia, tampoco es que las necestite) y Zelena puede aparecerse donde quiera. Posiblemente Regina fuera allí para enseñarles en bebé a Snow y a Charming o para pedirles que cuiden de él mientras ella busca a Zelena, vete a saber.

        Pd: Adoro el look de Zelena, entre bruja e institutriz pirada, pero absolutamente hermosa.

        Eliminar
      2. Zelena es digna hija de Cora y hermana de Regina. No se puede ser más diva, bella, elegante y cabr*na que las Mills *3*

        El piso de Snow y Granny's son los dos centros de ocio e interés cultural de Storybrooke xD

        Eliminar
      3. Os olvidais de la cripa de Regina... es mas de dominio publico k la vida sentimental de Belle (sarcasmo on)

        Eliminar
    3. Después de haber visto la primera promo, donde sale Emma contándole a Regina lo que hizo con Hook, era de lógica que devolviera los recuerdos. Ya no tenía sentido cuando la verdad salió a flote...
      Ahora lo interesante será ver la reacción de estos ante lo que hizo y cuál será la dinámica de ahora en adelante. Ellos le dirán lode Nimue y ella tendrá que aclarar si es o no lo que se debe hacer...

      ResponderEliminar
    4. Hook tiene sangre en el Garfio en la foto N° 5 ._. Alguien se había dado cuenta? :o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, tiene sangre en el garfio y creo que en la promo sale una imagen de Rumple en la que parece que tiene una herida en el brazo, así que probablemente en algún momento de la pelea Hook hiere a Rumple.

        Eliminar
      2. jajajaja Pau, si leyeses los comentarios de los compañeros verías que alguien se ha dado cuenta :P

        Ostras, me alegra saber que la herida es en el brazo. Su juramento fue clavárselo en el pecho, como ya ha podido hacer en dos ocasiones anteriormente... ¡¡que la tercera no sea la vencida, por favor!! :S

        Eliminar
      3. jaja Disculpa Sasi no había visto tu comentario, por lo menos sabremos que Rumple saldrá vivo, yo espero la reconciliación de estos dos o por lo menos paz y que entierren ya sus diferencias... Saludos Sasi

        Eliminar
      4. Estoy sufriendi pir la confrontacuon de estos dos, No quiero que me maten al coco!!!! Y es q me muero de dolor si me sacan a mi Rumpy, eso si espero una buena pelea entre estos dos....

        Eliminar
    5. ESTE ES UN CAPITULO DE RUMPLE VS HOOK y hay mas fotos de Hook que de rumple..POS OK...pueden dejar de llamar OUAT para llamarle ONCE UPON A HOOK? estoy harta de Hook! QUEREMOS MAS FOTOS DE RUMPLE

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también quiero más fotos de Rumpel! >.<

        Eliminar
      2. Quizás no podrían mostrar a Rumple porque Espoliaba mucho lo que sucedería? algún tipo de daño o mostrar si resulto vivo o no,,,

        Eliminar
      3. Es posible pero podrían haber enseñado alguna de Rumple en el barco previa a la pelea o parecida a las 4 que hay de Hook. Con que no pusieran una del desenlace del duelo valdría aunque por la promo más o menos nos podemos hacer una idea.

        Eliminar
      4. Entiendo tu punto de vista, pero animo!, aun faltan las fotos del set de rodaje que aun no se han publicado, no hasta después del domingo... quizá en esa hayan mas :)

        Eliminar
      5. Eso espero! como haya alguna no spoileante que no hayan incluido en las promocionales me los cargo!! xDD

        Eliminar
      6. Becky, Si sucede eso te apoyare, aunque a mi no me molestan si ponen una foto demás de Hook... ejem , pero compartiré y apoyare tu descargo jajaj :D

        Eliminar
      7. Cierto pero no me molesta, la vetdad es q veo a Killy con indiferencia, mi amor siempre lo tendra Rumple

        Eliminar
    6. ¿Es idea mia o Henry y DarkEmma estan en la torre del reloj recuperando los atrapa sueños?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, eso parece Bonny. Yo creo que los recogen, no los ponen....se supone por el tercer sneak que Hook o Zelena se los habían llevado...por eso creo que los están recuperando. Saludos.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.