• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de noviembre de 2015

    Promos del 5x08 y 5x09


    Si este episodio te ha dejado con ganas de más, no puedes perderte las dos promos del 5x08 y del 5x09 que se emitirán juntos sumando dos horas de duración. 



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    84 comentarios:

    1. Alí traduce por fi!!!!
      Te echamos de menos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dearie, Mi Servicio de Traducción Se Ha Cancelado, Lo Siento Mucho...>.< Pero Si Quieres Te Lo Mando Por Privado...;P ;D

        Eliminar
      2. Por qué!?
        Jooo, yo que siempre esperaba ver tu comentario esperando tu traducción..
        :(
        Eso sí, si me lo quieres mandar por privado...
        Vale!!!
        Aunque apenas se como acceder a los mensajes de Gmail XD
        Joo... entonces... ¿De dónde sacamos los incultos la traducción?
        Yo entiendo lo de Once upon a Time next sunday y vas que rascas XD (a ver entiendo algo pero me cuesta)
        Jo Alí, Hablo en nombre de muuucha gente al decir que echaremos de menos tus traducciones!!!

        Eliminar
      3. me uno a la peticion, ali me matara luego, pero yo me uno, luego ya si eso me echaré a correr...

        Eliminar
      4. Bernardo, Puede Que Tengas Razón Y Que Haya Gente Que Los Eche De Menos, Pero Por Lo Visto También Las Hay Que Le Molestan...o.O Y Como Lo Que Menos Deseo Es Molestar A Nadie En Este Mundo, Pues Me Borro Y Ya Está, Seguro Que Siempre Aparecerá Alguién Que Lo Traduzca Hasta Mejor Que Yo, Y Que NO Siente Tan Mal Que Lo Haga...^_^

        De Todas Formas, Quién Quiera Que Se Las Pase Por Privado Que Lo Diga Y Lo Añadiré Al G+ Y Se Lo Pasaré Por El Hangout, Dearies...Muchas Gracias Por Tus Siempre Amables Palabras, Sergio...Un Besote...XXxxxx ^_^

        P.D.- Giste, Tu Calla Que Ya La Tienes, Dearie...;P ;D;D;D

        Eliminar
      5. Es una pena que ya no vayas a traducir. Yo lo haría cuando entiendo lo que dicen ( a veces no se entiende ni Papa) pero me da TAAANTA pereza... en cualquier caso pasa de los que sean bordes contigo Ali total gente así la hay en todos los sitios espero que al menos sigas comentando se me haría raro no leerte

        Eliminar
      6. Creo que Xehanort ha traducido alguna vez, al igual de Giste.
        Lo que no entiendo es:
        Alí se ofrece para traducirnos algunas cosas como SP y promos y hay gente que se lo... echa en cara.
        A ver en una traducción pueden variar bastantes palabras, puedo entender que en inglés digan un verbo, y Alí lo traduzca con otro verbo parecido pero no exacto aunque igualmente se entienda, y en lugar de agradecerlo se quejan...
        Y por fi Alí, soy Sergio y mi apellido es Bernardo y no me gusta que me llamen bernardo XD
        Alí, dime que por favor seguirán con tus comentarios, tus risas, tus mezclas de Mayúscula y minúscula en todas las palabras, tus deseos por ver a Rumple con el camisón de hospital donde se le veía el culete... (te recomiendo la peli de The Full Monty, donde Rumple hace Striptease)
        Y sí, me encantaría que me mandaras por privado aunque sea tu traducción, aunque no sé ni como verlo por que no domino G+...
        Y que sepas que cuando Peter Pan hizo el Crack de los primeros capítulos de la temporada, cuando salen nuestros nombre, el tuyo encima del mío, me sentí orgulloso no solo de que salga mi nombre, me sentí orgulloso de salir al lado del tuyo
        ;)

        Eliminar
      7. *El Próximo Domingo…Tienes Que Ver Once Upon a Time*

        PAQUITO – Te Amo…NO Importa Lo Que Hayas Hecho…

        *El Plan Oscuro De Emma…Seré Mostrado Finalmente*

        REGINA – Ella Te Está manipulando, Como Hace El Dark One

        *Una Asombrosa Revelación Separará Sus Mundos Como Nunca Antes…*

        DARKMIONERA - ¿De Verdad Quieres Saber La Verdad Sin Importar Lo Horrible Que Sea…?

        PAQUITO – SÍ…

        *Nuevo Once Upon a Time, Especial De 2 Horas y Bla…Bla…Bla*

        los meritos no son mios,, se nota mucho no???

        Eliminar
      8. No entendía lo que decía Regina de manipular XD
        Muchas Gracias Giste!!!

        Eliminar
      9. no me las des a mi, cielo, yo solo soy la intermediaria, supongo que habras reconocido a la autora :)

        Eliminar
      10. Alí, me la podrás mandar por privado por favir???

        Eliminar
      11. la traduccion que he puesto mas arriba es la de ali, giane

        Eliminar
      12. ¡Sergio, Dearie...Sorry...SORRY...Por Lo Del Nombre...>.< ! ( Aunque A La Segunda Vez SÍ Que lo Acerté Jejeje...^_^ )

        Agradecerte Infinitamente Tus Palabras y Ánimos, Y Decirte Que Me Ha Emocionado Muchísimo Lo Que Me Has Dicho De Nuestros Nombres Juntos En el Video De Peter (¡¡QUE ES UN GENIOOOOOOO...^_^!!), Y Agradecerle A Él También, Porque De Verdad Que No Me Lo Esperaba...:´)

        En Cuanto A Lo de "Seguir Comentando", Bueno Por Ahora Vamos A Ver Qué Tal Se Desarrolla La Cosa y Si Se Relaja un Poco "El Tema", Que Últimamente Está Demasiado Revuelto Para Mi Gusto, Lo Que SÍ Me Voy a Dejar Es De Traducir *CofGisteTeMatoCof* Las Promos y Los Sneak Peek En El Blog, Pero Ya Has Visto Que Hay Mucha Gente Lo Que Puede Hacer Igual O Mejor Que Yo, Y Estoy Feliz De Que Haya Cundido El Ejemplo y Que Haya Más Gente Dispuesta a Echar Una Manita Con Las Traducciones...^_^ Desde Aquí Gracias A Quién La Haga Para El Blog...^_^

        P.D.- Dearie, "Full Monty" Es La Primera Peli Que Vi De Bobby, y me Enamoré De Ese Flacucho, Blanco Como La Leche...Aunque Luego Le Perdiera La Pista (Una De Las Gracias De Bobby Es Lo Camaleónico Que Es, Y Lo Facilmente Que Puede Cambiar De Aspecto...^_^ ), Pero Lo Volví a Encontrar En "Plunket & McLane" Trabajando Junto Al "Sherlock" de "Elementary"...^_^ Muy Buena Peli También, Te La Recomiendo...;P

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      13. Hola mm puede que me meta donde no me llaman perdonarme de ante mano mmm Ali creo que no deberías de dejar de traducir , lo haces muy bien y con tu estilo propio al que no le guste que pase y punto, abra muchos más que te den las gracias saludos

        Eliminar
      14. nananana a partir de hoy traduzco yo, ali ya si eso te voy llamando, estamos en contacto, vale??? cuando salgan los sneaks y eso...

        Eliminar
      15. Suelo traducírmelo yo lo suelo ver sin subs mm pero me gusta leer las traducion y deducciones de ali mm tb compruebo si me equivoque en lo que oí no es que valoré de menos al resto ni sea ahora su fan mm pero creo que ella en este blog es mítica ya y no debería por nada ni nadie dejarlo mm pero gracias giste por dejar su legAdo

        Eliminar
      16. bueno, si ella me los sigue pasando claro, yo los cuelgo de strangis, lo mejor es que euien pueda y quiera los traduzca y si ali me los pasa yo los cuelgo.

        reinvitada a la fiesta de la muerte de hook, que traias tu? las patatas fritas?

        Eliminar
      17. Jajajajaaj si eso traía y mucho ron.....clinex tb ya me echo ala idea ! Nos toca pasar un montón de se la merd xd en fin ...: espero que algún día lo reconsidere saludos

        Eliminar
      18. Hola chicos no se que ha pasado porque por el curro apenas puedo entrar (la hostelería es muy dura) pero me imagino que los que están en contra de las traducciones de Ali nada que ver con su forma de traducir sino con sus ideologías y en contra o favor de que personajes esta... me parece muy triste que haya gente que no sea objetiva y tengan que atacar a las traducciones para "como poder atacarla"
        Creo que cada opinión debería ser respetable.
        Ali pasa de esta gente tu vales mucho no merece la pena que pierdas tu tiempo con ellos
        Saludos ^_^

        Eliminar
      19. no te preocupes persefone, ali seguira traducciendo, lo que pasa es que ahora se ha buscado una secretaria, PORQUE ELLA LO VALE, aunque todavia no hemos hablado del sueldo, quiza deberia pedirle un plus por riesgos laborales, mmmmm ya veremos...ya veremos.

        Eliminar
      20. jajajajajaaj JAJAJAUAJAUJAUAJAUJAUAJAUJAUAJAUJAJAJAUAJAAMAIAMAIAMAAAJAJAA
        PIO PIO JAJAJAJAJJUAJAJPIO JAJAJAJPOI JAJAJAJJA JUAJUAJ

        -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*EN ESTE MOMENTO ACTION SE MURIÓ DE LA RISA, LAMENTAMOS LA MOLESTIAS DE ESTE COMENTARIO -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

        Eliminar
      21. :( trae gusanitos .. trae gusanitos ... porfis!!

        ;)

        Eliminar
      22. no, los gusanitos te tocan a ti action.

        Eliminar
      23. ufa !! :/ ,,, yo iba de garronera. ... jajaja caramba

        ta bien,... llevo los gusanitos.. con azúcar y sin azúcar.. por la dudas.. de los gustos...

        y pongo nutella ... por la dudas :D

        Eliminar
      24. Perdón por meterme donde no me llaman y porque ya hace dos días de esto, pero Alí, ahora que he llegado no te puedes ir (lo digo en plan ruego, no orden ehh)

        Yo seré uno de los muchos que echen de menos tus traducciones, pero aunque sea no dejes de comentar, sobre todo ahora que la serie está acabando (o al menos eso parece)

        Es que además te leo desde hace años, creo que incluso fue un comentario tuyo el 1º que leí, cuando tenías la foto aquella de Bobby riendo, y lo recuerdo porque me hizo mucha gracia esa combinación de mayúsculas tuyas y porque tengo buena memoria, que no quede en plan acosador jajajaj

        Bueno, saludos

        Eliminar
    2. -pongo música-

      Dentro del pecho hay algo que hace ¡bom! ¡bom! ¡bom! ¡bom! ¡bom! ¡bom!

      Si se te para ya puedes decir adiós.

      -fin cd-

      ResponderEliminar
    3. Solo puedo decir una cosa. DarkCaptainSwan!!!!! Es esto?? Es esto lo que nos viene??? Que es lo que está pasando??? Que es lo que le hacen a Killian Zelena y Emma?? Si ya estabamos con mil teorias esta semana van a salir como setas!!!
      Lo sabia, sabia que Killian al final se iba a acercar de nuevo!! Yo no sé lo que va a pasar finalmente, pero es que no me puedo creer el camino por el que estan llevando a Emma y Killian. Es demasiado!!
      Igual estoy loca, pero es que quiero sufrir, quiero verlos sufrir!! Va ser grandioso lo que van a hacer con esta pareja, estoy segura!!
      Si la moda va ser un beso en cada promo , me apunto a la moda!!! Jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, somos un poco masoquistas Sara, pero merecerá la pena.

        Por cierto, en la promo se intuye que Arturo intenta cargarse a Killian en el bosque, supongo que es entonces cuando aparece Emma.

        No tengo ni idea de lo que pretenden hacer Emma y Zelena con Killian.

        Eliminar
      2. ahh May, a ver si por fin averiguamos por que Emma se volvió oscura del todo...que pasó en Camelot!! Arturito la caga gorda seguro!!

        Eliminar
      3. Ay Ay Ay q vas a hacer Hooky
        Yo sabía q no se ablandaba ni un poquitín con DarkSwan porque el mismo sabia q si lo hace no puede después volver a tratarla como DO ni evitar q lo manipule pero yo También sabia que no iba a resistir mucho tiempo tratándola como dark

        Eliminar
      4. Se dieron cuenta que aparece Merlín con cara de que va a atacar a alguien? y que Regina, Hook y Snowing aparecen atrás de él como si estuvieran preocupados? Creo que ahí se inicio todo el problema y por eso están las cosas mal... Por cierto creo que Emma convertira en oscuro a Hook pero el se resistira pero terminara cediendo y que Rumple tratara de recuperar la espada por el bien y ellos por el mal... Eso no me gusta :( jajaaj saludos!

        Eliminar
      5. Ticholo, Pau, yo solo puedo decir....no puedo esperar a averiguar todo .....y la cosa se va a poner malita. Oh! No quiero, pero quiero...un sin vivir vamos jeje Saludos.

        Eliminar
      6. Ayy lo que vamos a sufrir ya me veo gritandole a la pantalla PERO TE ESTA MANIPULANDO upss esa vezle estaba diciendo la verdad PERO AL FINAL SI LO ESTABA PORQUE LO ENGAÑO upss pero q no era...y así todo el episodio con uelcos al corazón con paros cardiacos incluidos
        Y ya voy a tener q ir consiguiendo trapopisosy baldes para secar la inundación de lágrimas q nos va avenir

        Eliminar
      7. Se filtró una imagen muy SPOILER de los capítulos que vienen y creo que todo empezó en camelot, chicas busquenla es de CS y les juro quedarán con la boca abierta :( por cierto ya se las mande a las admin... Saludos

        Eliminar
      8. Pau, no sé cómo digerir lo de la foto...está pasando de verdad...(Sara muerta)

        Eliminar
      9. Sara Lo sé yo estoy igual :(, necesitaba compartir mi sufrimiento con personas que me entienden... Sabía que venían cosas malas pero así? No :'(

        Eliminar
      10. ay si, lo que nos viene va a ser T_T, pero lo que nos viene es como la frase de Ron a Harry "sufrirás pero serás feliz", pues nosotros lo mismo, sufriremos pero seremos felices, lo sé T_T XD. Así que ánimo que todos somos survives como el captain

        pd esa pic me recuerda al final de final fantasy 8 cuando tras encontrar al protagonista tumbado, todo se convierte en un campo de flores digno de las clamp

        Eliminar
      11. Vader, el Captain dejó de ser un surviver cuando le regaló el anillo de la suerte a Emma....se veía venir...jejeje
        Final fantasy 8?? Ocho??? Ahí me has pillao jajajaj pero lo buscaré, lo prometo!! ;-)

        Eliminar
    4. Cual es la promo de Canadá y la de USA? Perdón por la ignorancia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La promo de USA es la que aparece en primer lugar, la canadiense es la segunda.

        Eliminar
    5. Dudas, dudas y mas dudas.
      Emma rompiendo la maldicion con Excalibur?
      Ese "el plan se revela" es que recuperan sus memorias?
      Zelena acepto por fin el trato de la DO y ahora trabajan juntas?
      Se mandaron la gran Snowing en FTL y Hook tiene medio corazon?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bonny, de todas tus preguntas yo la que más quiero que se cumpla es la de que recuperen sus memorias. Que nos digan de una vez que pasó en Camelot!!! ;)
        Aliarse con Zelena no puede traer nada bueno...ups
        Hook y el medio corazón....mira que no me gusta nada pero nada la idea...pero es todavia algo que no descarto. Que mal...:(

        Eliminar
      2. Lo que sí que parece descartado es que fue Emma-DO la que usó el corazón de Merlin. Dónde están Merlin y Lancelot???

        Eliminar
      3. Eso parece May, podria ser que la Wicked esté implicada en todo el asunto de la vuelta a SB. Tengo mucho lío con este tema, a cada rato pienso diferente. No puedo descartar del todo que sea el corazón de Merlin o el corazón de Hook según a que teoria te acojas.

        Eliminar
    6. No muy entendible la promo 5x09, se aceptan correcciones :)

      Promo 5x08
      Narrador: El siguiente El siguiente episodio. Debes ver Once Upon A Time
      Hook: Te amo! Sin importar lo que has hecho!
      Narrador: El plan oscuro de Emma será revelado.
      Regina: Ella te está manipulando. Eso es lo que hace el oscuro!
      Narrador: Una revolución sorprendente que dividirá su mundo como nunca antes.
      Emma: De verdad quieres saber la verdad sin importar que tan horrible sea?
      Hook: Si!
      Narrador: Bla bla Especial 2 Horas


      Promo 5x09
      Emma: "Me he estado resistiendo a la oscuridad pero" talvez deba usarla una última vez. (Muy parafraseado no se entiende el inicio)
      Hook: Emma Swan!!! (Grito)
      Emma: Recuerdas lo que solía haber detrás de la puerta para mí en el pasado? (Se aceptan correcciones)
      Hook: ¿Qué demonios está pasando??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la traducción, en la segunda promo no le entendia nada a Emma... :/ Saludos!

        Eliminar
      2. Mairk gracias por traducir! Está genial! Su mundo se dividirá como nunca antes...ohh!!!

        Eliminar
      3. Mark, gracias por la traducción, es genial la pluridad de voces traductoras jajaja. Reconozco que la canadiense no entendía nada jajaja. Saludos!

        Eliminar
      4. Yo lo único que había entendido es el "I love you" de Hook, mi mente estaba espesa. Muchas gracias por la traducción.

        Eliminar
      5. Yo también Dulce May
        Gracias po la traducción Mairk

        Eliminar
      6. De nada, siempre que puedo traduzco, pero como Ali siempre me ganaba, solo leía los comentarios, pero ahora que Ali no puso, sentí la necesidad de ponerlo ;)

        En esta ocasión la promo canadiense estuvo fatal en audio!!! :S

        Eliminar
      7. Promo 2 (5x08/5x09)
        Narrador: El domingo tienes que ver Once Upon A Time
        Zelena: Dinos Oscuro. Que haremos?
        Hook: Te amo! Sin importar lo que has hecho!
        Narrador: El plan oscuro de Emma será revelado.
        Regina: Ella te está manipulando. Eso es lo que hace el oscuro!
        Narrador: Una revolución sorprendente que dividirá su mundo como nunca antes.
        Merlín: Esta es una batalla que no podrás ganar!
        Emma: De verdad quieres saber la verdad sinimportar que tan horrible sea?
        Hook: Si!
        Narrador: Bla Bla Especial 2 Horas.

        Les traigo la traducción de la promo 2, solo agregaron dos lineas de lo que ya había traducido arriba. Pero nunca sobra ponerla ;)

        Eliminar
      8. Gracias Mairk! Es parecida a las anteriores. Y de momento nada de nada de la aventura Mulan, Ruby y Merida. A esperar. Saludos.

        Eliminar
    7. Cual es la promo de Canadá y la de USA? Perdón por la ignorancia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La primera es la de Usa y la segunda promo que aparece con los créditos es la de Canada

        Eliminar
      2. psanabria, antes de volver a repetir la misma pregunta, revisa si alguien te ha respondido a tu comentario anterior porque La Dulce May te había respondido más arriba ;)

        Eliminar
      3. Envié dos veces el mismo texto. Perdón !

        Eliminar
    8. Por qué se agarra el pecho Hook en la segunda promo cuando están Emma y Zelena????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Virginia, pues eso me gustaría saber a mi! :-( . Algo malo, desde luego, que o bien es una consecuencia de algo que ha pasado en Camelot y ahora se está activando (mil teorías al respecto) o que Emma y Zelena hacen algo en ese momento que le está afectando. Por el gesto todo parece indicar que tiene que ver con el corazón y creo que lo que pase aquí SPOILER tendrá que ver con su cambio de aspecto , parece más oscuro , que hemos visto en las fotos de la lucha con Rumple. FIN SPOILER.
        Que el capítulo se llame "Birth" se presta de alguna manera a que haya cambios posiblemente en algunos personajes. Saludos.

        Eliminar
      2. Puede que Zelena sea la que vincula a Hook con la espada como ha hecho con Merlin...ufff que intriga no aguanto al lunes!

        Eliminar
      3. Y si se le vincula a excalibur eso que quiere decir???? que Hook podría tener inmortalidad o ser un ser mágico?? ahjajaj que me dices?? Donde queda en todo esto la oscuridad de su corazón, tiene que ser una de las variables en este tema, o deberia.
        Si todo se produce por un sacrificio por parte de él las condiciones pueden ser diferentes?? En serio, necesito un descanso de tantas dudas y teorias... llevamos semanas así, jajajaj quiero respuestas ya!!!

        Eliminar
    9. Tengo dos teorías una que le hayan cogido el corazón para usar a hook por algo en concreto mm otra es que Emma se lo devuelva y se lo sacara en camelot mm tb podría ser que Emma lo hiciera por su bien ya que intentara " suicidarse" para llamar su atención o eso parece mm lo protege y lo usa supongo saludos Virginia

      ResponderEliminar
    10. Vaya promo de 20 segundos la mitad han sido primeros planos vamos relleno...
      A mi esta promo me parece un tanto aburrida, no es por nada, pero es que no me inspira para ver el capitulo...puede que sea porque por lo que veo va a ser otro capitulo mas de CS y a mi no es que me guste mucho... reconozco que el CS con DarkEmma es mejor pero aun así sigue sin convencerme...

      ResponderEliminar
    11. Ali mándamelo a mi también por privado traducido por favor !! No puedo esperar 0-0

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esta la traduccion puesta, la de khale y la de ali, un poquito mas arriba

        Eliminar
    12. se acerca la inminente MUERTE DE HOOK JOJOJOJOJOJ

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la lastima es que no sera permanente

        Eliminar
      2. tan permanente como hacerce un brashing con humedad O_o

        Eliminar
      3. SI,esa es la pena...su muerte durara poco pero por lo menos habra que disfrutarla xd

        Eliminar
    13. No creo perderme de nada interesante como para posponer mis rutinas domingueras para ver once upon a time en vivo, no promete mucho el capitulo.

      ResponderEliminar
    14. Si, se que no se ponen link en los comentarios, si, si se que quizas lo borren, si, si se que esto deberia ir en privado, si, si se que me tendria que merecer un buen coscorron pero, y voy a tomarme el atrevimiento de hablar en nombre de muchos, quiero decirles algo a las chicas ABT y quiero decirlo en publico.

      http://unicoamor.com/postales/animo/animo.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias, Bonny. Me ha encantado la postalita *.*
        Gracias de corazón por siempre estar ahí desde el principio <3

        PD: Me voy a dar el lujo de dejar el enlace porque sí, porque como soy una dictadora impongo mi fuerza...

        Eliminar
    15. Promo 2 (5x08/5x09)
      Narrador: El domingo tienes que ver Once Upon A Time
      Zelena: Dinos Oscuro. Que haremos?
      Hook: Te amo! Sin importar lo que has hecho!
      Narrador: El plan oscuro de Emma será revelado.
      Regina: Ella te está manipulando. Eso es lo que hace el oscuro!
      Narrador: Una revolución sorprendente que dividirá su mundo como nunca antes.
      Merlín: Esta es una batalla que no podrás ganar!
      Emma: De verdad quieres saber la verdad sinimportar que tan horrible sea?
      Hook: Si!
      Narrador: Bla Bla Especial 2 Horas.

      Les traigo la traducción de la promo 2, solo agregaron dos lineas de lo que ya había traducido arriba. Pero nunca sobra ponerla ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La tercera promo!! Merlin y Emma haciendo el Kame Ha!! Tanto poder enfrentado no puede ser bueno, al final se les va descontrolar y alguien acabará chamuscado! Merlin, bonito, resiste las ordenes, que tu puedes! No mueras!
        Creo que todavia pueden sacar otra promo con algo de la aventura de Merida....si no habrá que esperar a los sneak.

        Eliminar
    16. Buenos dias. Primer si me permites darle un consejo a ali. Pasa de la gente!!!! Sienpre hay alguien dispuesto a criticar, o a ir en contra de las opiniones de uno. Tienes que quedarte con lo bueno y eso es mas grande. Con el cariño de todos los q te agradecemos tus rapidas traducciones y teorias.
      A por las promos. Tengo una idea!!!! se basa en dos fotos SPOILER que se publicaron. SPOILER SPOILER. Una era la de hook saltando de la casa i la otra la de la espada con el nombre de hook. Teoria y si emma le quita a hook su oscuridad y queda limpio (como rumple) y nose como hook se convierte en el sucesor de merlin.tal vez matandolo o merlin mismo se sacrifica. Por eso la espada tiene su nombre y por eso se tira del tejado y no muere y de ahi la escena de el q le duele el costado delnate de darkemma i zelena. Por eso va al inframundo pero lo pueden salvar pq no esta muerto es inmortal ahora. Que os parece se entiende. Es Loca?? O posible?
      Gracias

      ResponderEliminar
    17. Soy nuevo en los comentarios, pero siempre he visto esta pagina y me fascina. Tengo un INTENTO de traducción:

      ----Próximo domingo. Es necesario ver Once Upon A Time

      HOOK: Te amo, ***no entiendo*** todo lo que has hecho.

      ------El plan oscuro de Emma finalmente será expuesto.

      REGINA: Te está manipulando. Eso es lo que hace El Oscuro.

      -----Una naciente revolución que dividirá su mundo como nunca antes

      EMMA: De verdad quieres saber la verdad, no importa que tan horrible

      HOOK: Si.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdon por el doble post. Ya entiendo lo que dice Hook al principio.

        HOOK: Te amo, no importa lo que hayas hecho

        Eliminar
      2. Hola, Esteban, bienvenido! Gracias por contribuir con tus traducciones :)

        Eliminar
    18. Hola a todos, bueno, pues gracias por abrir de nuevo los comentarios, pero e visto un par de veces el Sneak Peek, y he notado que es probable que Merlín esté muerto:,,,,(, porque la parte donde aparece, si se dan cuenta, vean al fondo, se ve que están en el bosque encantado, si me equivoco díganme portas:)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.