jueves, 12 de noviembre de 2015

Alguien volverá totalmente cambiado en el episodio 100

Un actor de los que vuelven para el gran episodio número 100 ha hablado con IGN sobre el regreso de su personaje a la serie. ¡Cuidado si no quieres spoilearte!

Robbie Kay (Peter Pan) es uno de los afortunados que regresarán para el episodio 5x12 (el número 100) y por ello ha concedido a IGN las siguientes declaraciones sobre qué podremos ver de su personaje en dicho episodio:

“Creo que siempre tuve la idea de que aún hay un atisbo de redención en Pan y en la relación con su hijo y por eso siempre quise interpretar a Pan diciendo lo típico de ‘tenías razón y yo no’. Quizás en la quinta temporada haya algún cambio en su comportamiento. Puede que sea más vulnerable y tenga más criterio por cómo le ha afectado todo lo que ocurrió en la temporada 3”.

“Los productores y guionistas estaban interesados en traer a ciertos personajes para el episodio 100. Realmente querían incorporar a todos porque, casi al igual que los héroes, crean todo ese universo donde hay personajes queridos y odiados, aunque en el buen sentido. A mi personaje, Pan, lo odiaba todo el mundo pero porque era un villano malvado. Fue realmente agradable que me llamaran para volver y que pudiera hacerlo. Acababa de terminar de rodar Heroes Reborn así que me pasé por Vancouver y grabé una pocas escenas”.

"Ha estado muy guay volver y también ha sido raro porque han pasado casi dos años desde que acabé de grabar la serie así que volver después de tanto tiempo y ver de nuevo todas esas caras conocidas ha sido de locos. Por ahora sólo me han pedido regresar para el episodio 100 y ya veremos si más adelante Peter Pan vuelve a aparecer o no. La verdad es que no lo sé pero estaría genial porque es estupendo interpretar a ese personaje que es tan diferente a Tommy, uno de los héroes de Heroes Reborn (serie en la Robbie Kay es uno de los protagonistas)".

¿Te hace ilusión ver una nueva faceta de Peter Pan o quieres ver al villano que todos conocíamos?

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

25 comentarios:

  1. Pues igual....puede ser....se cumple en cierta manera lo que comentaba hace unos días de que toda la panda villanesca ayude en cierta medida a los héroes. Me parecería logico que algunos de ellos, y por las circunstancias de su historia fuera así. Si ya estas en el inframundo, por ejemplo, puteadisimo supongo por Hades y compañia, y despuer de vivir una vida en donde solo por hacer el mal has acabado solo, muerto y repudiado...un pequeño paso humano hacia el bien o buscar un poco de redencion es perfecto.
    No digo que todos los villanos se vayan a comportar como angelitos, pero tal vez algunos si que muestren una nueva cara ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de dos: o de verdad ha tenido tiempo para reflexionar en el Inframundo y se arrepiente de corazón, o es un mal bicho que finge ser un buenecito para sacar tajada.

      Quiero pensar que es lo primero, a ver si Rumple se lleva una alegría para el cuerpo de tanto en tanto :')

      Eliminar
    2. Es necesario, este hombre merece un poco de alivio con lo de su familia. Falta Neal o Bae. Con todo esto de ir anunciando a personajes que vuelven yo estoy esperando la bomba final que puede ser él. Es que tiene que estar!!!!! y Liam....please, please.
      Todo esto lo digo por que si encima todos los villanos empiezan a poner zancadillas a los héroes para que no logren sus objetivos nos podemos tirar toda la vida para que puedan volver. Si ellos ya estan allí y conocen su funcionamiento les pueden dar pistas para ir en el buen camino y hacerse una lavada de cara de paso.
      Y si finge, pues tampoco me extraña, siempre a sido un grande del engaño. jajaja

      Eliminar
    3. Hola Sara , personalmente yo no pienso que vaya salir neil quizás si graham mm mi teoría basa en que neil no está en el inframundo lugar de almas pérdidas mm en todo cAso por su sacrificio heroico estaría pero en el cielo mm el imframundo es como un limbo para según que personas graham por como lo mTo Regina si le veo más posibilidades de salir en la trama mm respecto que vuelv peter esta guay pero que no seA muy muy bueno que se guarde ases pRa sorprendernos xd

      Eliminar
    4. Khale, si en Ouat quieren hacer algo parecido al Inframundo Griego, es un sitio donde van todos los mortales, buenos y malos. No existe un cielo para los humanos, solo el Olimpo donde están los dioses o semidioses, y donde no van las almas mortales, a no ser que sea por decisión de los dioses. Si lo hacen de esta forma, Neal también está en el Inframundo.

      Eliminar
    5. Puede que si tengas razón mm pero yo no lo creo por que no tiene asuntos pendientes como alma el no vaga es lo que creo tubo redención y funeral su alma esta paz pienso más por los guionistas que quizás por muchos de nosotros ( tengo entendido por twiter que no la que limpi el set lo quiere ver por allí mm no se sí será verdad pero dieron muchas noticias así cuando se fue definitivamente ) graham por otro lado si le veo mogollón de posibilidades

      Eliminar
    6. Mi gozo en un pozo sad nada de graham puff arg

      Eliminar
  2. Yo quiero ver a ingrid y podría verla según mi mini teoria

    Emma a parte de ser la salvadora ella es la elegida para darle los finales felices a los héroes y a los malvados, yo creo que cuando vaya al inframundo tendrán que enfrentarse ha hades, los villanos muertos ayudarán a los héroes y juntos mataran ha hades y su muerte hará que estos vayan al cielo y así recuperen sus finales felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito :')

      No, si al final el pobre Hades se va a tener que comer que Team Charming le deje vacío el infierno con sus besos de arcoíris y pegatinas de unicornios ;P ¡¡Sólo le falta que Snow le decore el lugar con el cuadro de un pajarillo azul!! :'D :'D :'D

      Eliminar
    2. Me encanto tu teoría!!!!Que mente tan productiva!! La mia no le llega ni a los talones!!!! ; D

      Eliminar
    3. jejejejejej muchas gracias, el aburrimiento hace mucho también ehhhh pero de eso consiste esta serie de finales felices

      Eliminar
  3. No me agrada demasiado esta noticia. Yo quería volver a ver al Peter Pan oscurísimo y soberbio de la T3, pero bueno, de todos modos me alegra mucho que vuelva.
    Estoy cruzando los dedos para que sea un regreso temporal en la T6, y no se quede solo en una participación de la 5B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieeen!!!! yo ODIABA al Pan malo maloso q los atacaba mentalmente y no físicamente y por ese lo ADORO como villano malo maloso!!!!
      Pero si se hace bueno por mi ok porque Rumple merece tener al menos un poquitito de amor paternal en su vida

      Eliminar
  4. cuando escribí "regreso temporal" quise decir "regreso permanente", ups.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ha sido un largo tiempo desde que comenté, pero vi esta entrada y dije DEBO COMENTAR SÍ O SÍ.
    Peter Pan es un personaje que me encantó y al que creo que podrían haberle sacado muchísimo más partido. Prácticamente me he puesto a saltar, gritas y fangirlear en cuanto he leído las primeras líneas.
    Two Idiots, os merecéis mi perdón por traer de vuelta a mi querido Robbie Kay :DDD
    De todas formas, esperaba que volviese "todo oscuro, soy un tipo siniestro", pero bueno, para una vez que mis rezos sirven de algo... No me quejo. Al menos de momento.
    Espero que no la fastidian o mi fantasma les perseguirá por el resto de la estenidad...

    ResponderEliminar
  6. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
    No, no, no, no, no y no!!! Me niego en rotundo a que rediman a Peter Pan :( Él, Cora y todos los que vengan tienen que ser malísimos de la muerte (y nunca mejor dicho xD). Bastante tuve con esa Cora descafeinada del 4x20 como para que ahora traigan a Pan para una trama estilo "Hay una cosa que te quiero decir" O.O #NoRedenciones2016 #WickedVillainsPan&Cora2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo claramente espero que no lo rediman, es decir, con Greeny ya la están liando, y espero con mi pobrecillo Pan no me hagan eso...
      Me alegro de que vuelva, porque desde que abandonó la serie he estado esperando una noticia en la que nos confirmen su vuelta.
      Pero NI DE BROMA van a redimirle. Por encima de mi cadáver.
      #NoRedenciones2016 #WickedVillainsPan&Cora2016 tienes mi más sincero apoyo.

      Eliminar
    2. Yo ya dije q NO quiero q se redimida pero si lo hace lo aceptaría por Rumple

      Eliminar
    3. Me sumo a tu campana, Peter. NO A LA REDENCIÓN DE PAN. Si lo intentan siquiera, voy a poner una bomba en los estudios de ABC, hacer una huelga de hambre, golpear un bebé, algo.
      Aunque también me sumo a lo de Tincho: hashtag #si es la única forma de traerlo de vuelta, que así sea.
      (pero igual NO A LA REDENCIÓN DE PAN)

      Eliminar
    4. #noredenciones2016
      #wickedvillainspan&cora2016

      Eliminar
    5. Concuerdo contigo Peter, para eso mejor que no lo traigan xD, Peter Pan tiene que ser un HDP hasta el final de los tiempos. ¡¡¡"Queridísimos Two", DEJEN LA ADICCIÓN A LO HONGOS. NO SE CARGUEN A PAN (TAMBIÉN), PLEASE!!!

      Eliminar
    6. Ya pero si ya esta muerto , que va ha hacer? Quiero decir , tanto Cora como Peter siempre tenían algún objetivo. No causaban el mal por el mero placer de causarlo vamos.
      Podrian intentar matarlos pero ¿para que?¿ Para que estén muertos como ellos ?¿para tener que convivir con su familia asesinada toda la eternidad?
      Desde ese punto de vista es logico que hayan cambiado.
      Menos Cruella que mataba porque la divertía

      Eliminar
  7. Puede que este inframundo sea un limbo para que los malvados se arrepientan de sus pecados y puedan ascender al cielo.
    Eso explicaría porque Cruela aparece en episodios posteriores porque ella no tiene nada de bondad dentro que le permita arrepentirse

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Psk...pues por mucho que me guste Robbie si ya se cargaron al personaje haciéndolo un villano fan de gran hermano (porque básicamente eso fue el arco de neverland) lo ultimo que necesita es una redención express de 5 minutos a lo Íngrid.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.