• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de noviembre de 2015

    Fan Art: Dibujos de los actores

    Un seguidor de la serie y del blog nos envía sus increíbles retratos de los actores para que los compartamos con todos los Oncers.




    ¿Cuál es tu preferido? 

    ¡Muchas gracias a Servio por su aportación! Si tú también tienes fan arts sobre la serie,¡envíanoslos a ouatspain.contact@gmail.com y lo publicaremos en nuestra sección de Fan Art!


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    12 comentarios:

    1. estan muy bonitos n.n
      podre mandar los mios?
      bueno, el mas parecido para mi es el de lana parrilla n.n y quien es sara bolger? o.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero quiero Felicitar a Servio por su trabajo! Para una persona como yo que no sé dibujar ni un pato estos trabajos me alucinan por que el artista sabe sacar los rasgos de los actores perfectamente. Muy Chulos!!

        Iara, Sarah Bolger es la actriz que da vida a Aurora. Saludos.

        Eliminar
      2. admitamoslo... Jared *henry* esta igual :)

        Eliminar
      3. Iara, ya estás tardando en mandarnos los tuyos ;)
        Puedes enviarlos al email ouatspain.contact@gmail.com

        Eliminar
      4. jaja ok n.n y gracias por responder :P no sabia quien era XD

        Eliminar
      5. Siiiii!!! El mejor para mi sin duda es el de Jared!!! Extraño al Henry de la temporada uno pequeño y tierno : ( El dibujo me trajo esos recuerdos
        Y El segundo lugar es para Lana!!!!

        Eliminar
    2. enhorabuena, como persona a la que le gusta dibujar tengo que admirar el trabajo y sobre todo la paciencia a la hora de aplicar los detalles,es a boli o con lapiz de color?, yo seria incapaz de hacer algo asi, soy mas abstracta, mi enhorabuena otra vez.

      ResponderEliminar
    3. Buenísimos dibujos!!! Se ve como has captado los rasgos más característicos de los actores

      Me encanto el de Meghan!!!!!!

      ResponderEliminar
    4. En hora buena los dibujos están preciosos. Me gusta mucho de Colín y de Lana.

      ResponderEliminar
    5. Son muy buenos dibujos mis favoritos son los de Lana Parrilla y Jared S Gilmore.
      Aunque a algunos no les vi mucho parecido, cuando vi el de Sarah Bolger creí que era Mulan antes de que leyera el nombre y cuando vi el de Emma creí que era Cora y al de Ruby no lo reconocí jeje

      ResponderEliminar
    6. Henry como pequeño es muy mono y tiene mucho parecido.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.