• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 11 de noviembre de 2015

    ¿Quién regresa para la 5B?


    Un personaje que no aparece desde la temporada pasada volverá para la segunda mitad de la quinta temporada. Sigue leyendo para más detalles.

    Victoria Smurfit, que interpreta a Cruella De Vil, regresará a la serie en múltiples episodios de la segunda mitad de la quinta temporada. A pesar de los rumores, Cruella no volverá en el episodio número 100 sino que regresará probablemente en el capítulo 101 aka el 5x13 titulado "Labor of Love" y en algunos posteriores.

    La última vez que vimos a Cruella fue asesinada por Emma. ¿En qué trama encajará en la 5B?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    66 comentarios:

    1. Biennnnn, ya podemos comentar como alocados y posesos por la gran noticia! jajajajaja

      Como no iba a volver Cruella si el coche lo dejo abandonado?! Tiene que volver para pagar las multas de estacionamiento jajajaja

      Ahora, dejando las bromas de lado: me alegro de su vuelva y encima por varios episodios! Lo cual es maravilloso. Ahora que ella esta muerta ¿tendra la capacidad de matar o seguira sin poder hacerlo? Si, ya se que el Autor no esta muerto y que en teoria no podria volver a matar, pero... quien sabe?
      Ah y solo espero que expliquen como pudo ir desde su mundo al Bosque Encantado.

      Todos amamos a Cruella, aunque sea peor que Billy el Niño.

      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. obvio es lo mas!!! y suena raro, pero me da un poco de lastima que no pueda matar, era su pasatiempo!! XD
        el de rumpel era hilar oro, el de emma es hacer atrapasueños el de ella es matar....normal!
        que genial que vuelva n.n se la extrañaba, y quiero verla conducir horriblemente su auto de nuevo :3

        Eliminar
      2. Todos tenemos capacidad de matar. La intención es la que no todos poseemos para hacerlo. Lo único que no podía hacer Cruella gracias al autor era la incapacidad de herir a cualquier ser humano. Para matar no se necesita habilidad.

        Eliminar
    2. Espero que se escape del inframundo sin que los demás se den cuenta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso sería estupendo , ojalá que Cora también logre escapar y esas dos la líen bien .... Nos hace falta villanos o villanas con letras Grandes " se la primera seson fue tan bien mm mucho tubo que ver su villanía mm estamos últimamente muy chupiguays y no me gusta quiero mala baba! Xd

        Eliminar
    3. Buenas, ya llevo un tiempo observando el blog y este es mi primer comentario aquí. Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero me gustaría que alguien me aclarara algunas cosas del ultimo capitulo que no entendi:

      ¿porque Merlín convierte el grial en una espada? la espada da inmortalidad y poderes a la persona que la tiene? o como?

      Pero mi gran pregunta es: ¿Porque nimue rome la espada?? que alguien me lo aclare porfavoor!

      Por otro lado, soy fan de nimue! y me encanta que cruela vuelva a la acción! ya era hora!! Mas malos y menos personajes buenos sin esencia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, JJ, bienvenido!

        Merlín convierte el grial en la espada porque es la única forma de poder "cortar" sus poderes y su inmortalidad. Con Excalibur se puede acabar tanto con la luz como con la oscuridad por eso Nimue rompe la espada porque con la espada rota nadie podría quitarle la oscuridad. Por eso si te fijas en los flashbacks de Camelot los héroes quieren unir la espada para acabar con la oscuridad de Emma. Sin embargo, en el presente Emma ya ha conseguido unir Excalibur con la intención supuestamente de acabar con la luz (aunque yo creo que al final acabará con la oscuridad).

        Yo lo entendí así pero si me equivoco que alguien me lo haga saber por fa xD.

        Eliminar
      2. Becky, mejor explicado imposible! Yo también lo entendí asi!

        Eliminar
      3. La primer pregunta me gusta : Osea porque una espada? Practicamente merlin no solamente fundio el santo grial sino que fundio toda la magia que brinda el beber de esa agua pero eliminando la Inmortalidad y el bien y el mal que salga de cada persona que beba del santo grial, osea el siguiente que tenga la espada no se convertira inmortal como el ni bueno ni oscuro, todo depende del portador y el uso que le de a la espada.

        En si la magia no se puede destruir solo transformar o disminuir pero siempre esta ahi (vease el fuego de prometeo) , ademas que Merlin solo queria usar la espada una vez y luego desaparecerla. Pero luego aparecieron las visiones de Arturo y Emma y bueno ahi ya saben lo demas. Saludos

        PD: Ademas en que convertirias un trozo de metal? Una cuchara? Un collar? Guantelete? Si suena exelente lo que dijo Vortigon si no la quieres usar como una arma entonces porque la transformastes en una espada? R: Las armas no solo se usan para cosas malas ;)

        Eliminar
      4. Siento haber tardado tanto en responder TT, Haber si lo he entendido bien, explico lo que he entendido haber si pensáis igual:

        Creo que Merlín creo la espada para automatarse cuando llegara la hora (la espada le quitaría la inmortalidad y podría morir con su esposa). Como Nimuetambien bebe del grial y decide utilizar sus poderes para la oscuridad, se convierte en la primer oscura y rompe la espada porque nadie la pueda matar definitivamente y siga siendo inmortal.

        Teniendo claro que el grial ahora es la espada y que esta es el origen de los poderes de Merlín e Nimue, este recoge las dos mitades de la espada rota: La parte mas pequeña (futura daga) la une con el alma de Nimue para evitar que utilice la magia para matar y la otra parte de la espada la une en una roca para que ninguna persona con maldad la pueda coger para controlarle a el o matarle.

        Aunque se intente matar a un oscuro para acabar de una vez con los poderes oscuros, no se puede porque la espada no esta completa ya que para hacerlo se necesita la llama de la humanidad (robada por la Nimue). Cuando se mata a el oscuro con la daga o la otra mitad de la espada, este muere porque le quita la inmortalidad pero como la espada esta incompleta, los poderes oscuros y la inmortalidad pasan a la persona que ha matado ya que ha echo un acto de oscuridad (matar) y por lo tanto, el legado del oscuro perdura.

        Así pues, por lo que yo entiendo, si estuviera completa la espada y se matara a el oscuro, este moriría definitivamente sin tener mas legado, ya que la espada se creo para terminar con la inmortalidad y los poderes no?

        Mi pregunta es; ¿ Para que acabar con la luz? Ema no debería fundir la espada para que nadie la pudiera controlar ni matar? seria lo mas sensato.

        Como se puede acabar con la luz? Dos personas bebieron del grial, una utilizo los poderes para matar y el otro para el bien, así que para acabar con la luz se tiene que matar a Merlín?

        Eliminar
    4. CRUELLA IS BACK, WIIIII, LA MEJOR NOTICIA DE TODAAAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sin duda esa loca si se a hecho querer.esta loca de veras jajajjaa

        Eliminar
    5. Darling! esas son excelentes noticias! y por VARIOS capítulos! Espero que le saquen bastante provecho a este personaje que tiene tanto que dar! Me encantaría un team up enter Cruella y Zelena! 2 locas en acción!

      ResponderEliminar
    6. A ver, o la reviven de alguna manera para "deshacer" toda maldad que haya hecho Emma y convertirse asi de nuevo en la "salvadora" a pleno (que en definitiva aqui la unica condicion para morir y quedarse muerto "morido" bien difunto es llamarse Graham) o se descubre que en realidad nunca murio porque algo evito que cayera (coff coff Cyrus... coff coff) ose traen mas de un alma del inframundo (o se queda, sigo pensando que no van ellos sino que vienen los otros) ya que Emma se sentira culpable por haberle matado y le salva.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, si, ya se, doble post, estoy con la neurona pendulo que hace sinapsis intermitentemente Otra posibilidad serian Flashback premaldicion y que por fin expliquen como termino en FTL en primer lugar (y si de paso explican como llego el auto del autor a este mundo o si es que Cruella lo recreo cuando llego, fantastico)

        Eliminar
      2. El autor llego a este mundo buscando magnificas historias que escribir o inspirarse, ya Cruella con el poder de controlar toda criatura capaz se encontro alguna magica y la guio al bosque encantado sencillo. Esta cruella no esta relacionada en nada con la de disney solo en los guiños donde usan dalmatas,ropa o accesorios pero es porque asi se hizo famoso el personaje.

        Para que la traen para que muera mas tragicamente? Para que se disculpe por todo lo que hacia? Ella queria poder eso es todo. Porque se disculpara no mato a nadie xD

        Eliminar
    7. que gran noticia CRUELLA is back, solo digo que es muy probable que vuelva ingrid ya que están trayendo a todos los villanos difuntos y ya se que se arrepintió en el ultimo momento pero podría ser una haliada para Emma y su grupo dentro del inframundo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ingrid está en el cielo, no en el infierno. Está con sus hermanas, las tres como niñas. Así se vio, y me pareció un final hermoso.

        Eliminar
      2. Pongamosle que esta en los "Campos Eliseos" y que lo que se venga para SB sean los del Tartaro solamente, como para seguir la aparente tematica mitologica que se viene :D

        Eliminar
      3. y si hay pasaje desde los campos eliseos que lo traigan a GRAHAAAMMMMM

        Eliminar
      4. bueno, bueno, bueno.... el problema del inframundo... es que no sabemos quienes llegan a El(por que llegan ahí determinadas almas)... si son los que su alma hicieron algún contacto con el mal.. algún trato en si.. ¨con la magia negra¨ o también,... Las muertes causadas por magia negra,... magia de la oscuridad.. o como sé llamé .... :)

        Ahora.. si es así... que solo lo que tiene un pacto con la magias oscuras.. pues rumple y regina cuando mueran terminaran en el inframundo.. al igual que emma.. ¿?

        No sabemos nada...

        Y si.. jajaja prefiero que venga algunos de lo buenos... para equilibrar.. ABRAHAAAAM!!! jajajja aunque se otro actor... no sé por qué... pero al ser criado por lobos y esa necesidad de la naturaliza, me recuerda a un dios griego...y una leyenda roma mezclada... robada de los griegos (estos, .. romanos jajaja!!)

        saluditos

        Eliminar
      5. Creo que Ingrid también debería regresar, a pesar de que ella no es tan mala como Cruella o Zelena deberia estar pagando sus pecados en el infierno. Recordemos que ella congeló un pueblo por casi 30 años, lanzo una maldición, congeló a su propia hermana y le borró las memorias a Elsa y Emma, así que pudiera ayudar a los heroes y algo así. no se

        Eliminar
      6. Se supone que mezclarán religiones, y según la católica, si te arrepientes de corazón vas al cielo. Ingrid se arrepintió, y la última imagen, recordemos, la mostró de niña con sus hermanas.

        Precisamente, Action, según la católica y creo que judía también, el bueno va al cielo, el malo al infierno y el regular al purgatorio. Me gusta Graham, pero prefiero no verlo antes que enterarme de que terminó en el infierno.

        Eliminar
      7. Primero tenemos que ver bien que giro tomara porque "inframundo" es algo que creo en realidad solo los fan hemos empezado a usar, ya que ellos solo mencionaroin"Infierno" y como empezamos con Caronte y rumores de Hades y hercules ya metimos inframundo pero no sabemos si iran por la "mitologia" o no. De serlo pueden perfectamente traer tantos buenos o malos ya que en el inframundo estan tanto los Eliseos como el Tartaro, a menos que limiten el "pasaje" solo a este ultimo.

        Eliminar
      8. jajaja bonny lo limitan jajaja el presupuesto jajajaja

        Pero si esta hades... entonces, casi seguro esta el ¨inframundo¨. Despues de todo es su casa, su hogar. Aunque a HAdes no termine de gustarle por lo menos en las peliculas (disney y otras) por que en la mitología griega el esta bien con su amado hogar inframundo,,.
        sino es el inframundo... es una realidad alternativa.. algo así como Tierra 2 donde.. la salvadora.. nunca llego a SB.. murió antes, o simplemente emma , no llego SB por que henry no fue a buscarlo, o este mismo nunca nació... etc etc .

        Yo espero que no sea un mundo paralelo estilo tierra 2 (como el de los comics) por que ya de por si la trama OUAT es complicada, y les cuesta manejarlo. Prefiero que sea el inframundo.. aunque preferiría que no se mezclara dioses con la trama OUAt.

        El problema de religiones monoteístas y pagas... en OUAT .- es complicado por que mezclaron dos tendencias opuesta, más allá de que las religiones monoteísta tomaron cosas del paganismo. No me convence la mezcla en OUAT.

        Eliminar
    8. ¿No decían que los buenos villanos nunca duraban, jejeje? Hace tiempo que los Two se dan cuenta cuando un villano vale la pena, y lo rescatan. Cora de tanto en tanto vuelve, Zelena que es la mejor volvió y fue ascendida a regular, y ahora Cruella, la máquina de matar.

      Quisiera que vuelva Maléfica, aunque no sea especialmente malvada, para retomar la historia de Lily. Y porque su pasado del Mal tiene un potencial enorme, está claro que le hacía honor a su nombre.

      Peter ya vuelve, pero me interesa por sexy nada más. Bueno, y para explicar por qué uno moría si mataba al otro entre él y Rumpel.

      George, que no vuelva nunca. Excepto para mostrar a Orgasming ganándole el reino.

      Ingrid no sé, creo que dio lo que tenía que dar.

      Arturo y Úrsula que se vayan a la madre que los parió.

      A modo de cierre, que sí, que los mejores vuelven. Cora, Zelena y Cruella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La actriz que hace de Lily está embarazada me parece, así que probablemente si tenemos algo de Maléfica y ella será o muy hacia el final de la 5B o en una hipotética 6 temporada

        Eliminar
    9. SIII Que bueno Cruella es mi villana de turno favorita, nunca quise que muriera.La veia sobreviviendo para que posteriormente se uniera con Jaffar y otros villanos para hacer guerra a los heroes. Esta 5b pinta muy bien y espero que los Two copien esta misma formula para la 6 temporada (Que vuelvan la mayor cantidad de personajes olvidados posibles que al 99,9 % aun le falta historia por contar)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón que te lo diga, pero no se sabe si habrá sexta temporada. Hay que ver si todos los actores principales quieren.

        Por el rating no me preocupo, sobrevivirá para la 5B. Si la serie sobrevivió al asco de 4B, sobrevive a todo.

        Eliminar
      2. De hecho iba a escribir, en caso de que haya 6 temporada ja ja, bueno toca esperar y no estaria ni mal que parte de los prinipales no volvieran como principales y figuraran mas otros :)

        Eliminar
      3. me encantaría Que hubiera 6 temporada y tenéis razón creo que blanca y el príncipe tendrían que irse con su hijo y ya no volver, en esa temporada tendría que contar la historia de maléfica y el padre de lily

        Eliminar
      4. Y Ruby y August Principales ja ja con Mulan, Tink, Aurora, phillip, Thomas, Ceni, Will, Alicia y Cyrus como regulares XD

        Eliminar
    10. Por Dios, es que es evidente. Es Victoria... VICTORIAFUCKINGSEXYVILLANAELEGANTESMURFIT!

      La amé desde que anunciaron su cast.
      La amaré por siempre.
      Ojalá se quede y armen un tipo de backup team de antiheroes donde los villanos les salven el culo a la chupipandi con el superpoder de las villanías y sarcasmo...
      Que no dejen de hacer maldades pero para salvar el día... Algo así como la fórmula de Darkmionera.

      ResponderEliminar
    11. Soy el único que piensa que Jaffar debería volver, ya se que el es de Wonderland, pero creo que si todos los villanos malos están regresando el también tendría y en cierta parte los héroes se sorprenderían ya que no saben quien es, a excepción de rumple claro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estaría bien que volviera, pero sólo si lo hace de una manera que no te obligue a ver Wonderland para entender. Yo la vi y me gustó, pero mucha gente no quiere saber nada con verla, y es respetable. En la 4A te obligaban a ver Frozen, y ahora por poco te obligan a ver Brave. Yo vi todo y me gustó todo, pero los que no quieren saber nada, se fastidian.

        Eliminar
      2. Mm.. Pues que vuelva anastasia me gusto en la otra serie la verdad y también me gusto el galimatazo bueno la mujer galimatazo, pero que no traigan ha Alicia ni a nadie mas solo esos

        Eliminar
      3. A mí también me gustaría que trajeran a Jaffar. Me gustó mucho en OUATIW y llevo deseando que entre en OUAT desde hace unas cuantas temporadas. Además de que si le dejaron encerrado en una lámpara en vez de matarle yo quiero pensar que los Two lo hicieron con la intención de traerlo a OUAT en algún momento. Y también que aparezcan de una vez Aladdin y Jazmin.
        Ojalá tengamos el retorno de Jaffar para la 5B o una hipotética temporada 6.

        Eliminar
      4. Una nunca sabe que se trajo Will de Wonderland, bien puede traerse una lampara tambien.

        Eliminar
      5. AHHHH ya encontré tu comentario, maddox los two son los dos productores principales, hay una entrada q se llama "la guía del oncer" donde podras ver todas las abreviaciones y apodos usados en el blog ; )

        Eliminar
      6. Maddox, me falto decirte q pudes encontrar la entrada en la barra donde tienes el inicio,guia de episodios,etc apretando donde dice "mas" y ahí apretas en "La Guia del Oncer" o también puedes encontrarla al la derecha de la pantalla donde están los últimos comentarios, el chat,etc hay un libro q dice "La Guia del Oncer" clickeas ahí y tees acceso directo ; )

        Eliminar
    12. Cruella no pintaba nada en la serie y sigue sin pintar....un personaje de relleno más que no aportó absolutamente nada a la trama como tantos otros....que sigan reciclando personajes prescindibles y no terminen las tramas que siguen abiertas que van bien...

      Por otro lado con Maléfica más de lo mismo...la traen de vuelta en la 4B para convertir a una de las malas más emblemáticas en una madre pobrecita y débil que busca a su hijita en un argumento típico de una peli de serie B de por la tarde??patético...

      Que sigan estropeando personajes e historias....porque con lo que están haciendo con Camelot y Arturo también tiene tela...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De acuerdo con gran parte de tu comentario pero cruella es el unico personaje que pudieron ser originales y despues lo desecharon rapido dejandolo como otro personaje desperdiciado cruella fue la unica QoD que en verdad era mala e interesante me alegra que vuelva espero que no vuelva como hicieron con zelena una telenovela de por medio resulte que tenia un plan b como ese en cuanto a beneficia porque al igual que tu me rehuso a llamarla malefica porque malefica es una villana clasia muy mala en la serie es una madre sufrida que era mas una gelatina un copia y pega de la pelicula como ocurrio con frozen y en la actualidad con merida pero muy descafeinada si la vuelven atraer espero que sea para cerrar su trama por completo su trama y la de lily por que ese cambio de apariciencia que le dieron no sirvio porque no daba miedo espero que esta 5b cierren la mayor cantidad de tramas posibles y no sigan comentiendo errores tampoco me gusta lo que han hecho on arturo y merlin mas on arturo que on merlin.

        Eliminar
      2. A ver, la Maléfica de la serie es un híbrido entre la Maléfica clásica (porque mató y maldijo) y la Benéfica de ahora (porque sufre y es maternal y blanda). Pero estoy de acuerdo con tu opinión.

        Cruella fue grandiosa, y Camelot me encanta. Compadezco a los que querían al Arturo clásico, pero a mí el giro me encanta.

        Eliminar
      3. Jajaja hombre Laura....Peter Pan y el rey Arturo son dos de mis personajes favoritos de mi infancia...y que los dos sean malos me da bajón xDD...por eso pido a Dios que no salga Aladdín porque temo lo que puedan hacer con él...

        Eliminar
      4. Arturo no tanto, pero yo amo a los dos Peter, el bueno y el malo. No sé, separo "Peter Pan" de "Once Upon a Time" y creeme que se sufre mucho menos.

        Eliminar
      5. Aladdin va a ser la cuarta Queen of Darkness xD

        Lau, opino como tú. Amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento a la gran Cruella, que nos devolvió en la oscura temporada 4 la esencia de los personajes con plot twist al más puro estilo Red Riding Hood♥

        Del mismo modo, amo el giro de tuerca de Camelot. De cara a la galería todo es semejante a las leyendas artúricas, pero cuando profundizas ves que todo está patas arriba♥

        Sobre Maleficent... prefiero no opinar hasta que vea más desarrollada su trama :)

        Sabemos a lo que nos atenemos a estas alturas de la serie: personajes buenos siendo locos/malvados/asesinados/cambiados radicalmente; personajes malos siendo buenos/neutros/cambiados radicalmente; el feo puede ser guapo; un personaje puede asumir varios roles; se juntan dos o más cuentos distintos... la serie es una tómbola tom-tom-tómbola xDDDDD

        Eliminar
      6. Por suerte son poquitas las cosas de la serie que no puedo perdonar.

        Sobre Maléfica, a mí me han aconsejado separar "Maléfica" de "La Bella Durmiente" como dos historias distintas. Cuesta hacerlo, pero es lo mejor que me han aconsejado.

        Lo digo siempre: no podemos cambiar lo que otros escriben, pero podemos cambiar nuestra manera de tomarlo.

        Eliminar
      7. Desde luego que las dos Maléficas quen han hecho de carne y hueso se han quedado a gusto....aunque la Maléfica de OUAT de la 1ª temporada me gustó mucho lo poco que salió (esa maravillosa 1ª temporada...ayy OUAT qué han hecho contigo? xDD)...pero es que la Maléfica de Angelina Jolie....NO HE VISTO PELÍCULA PEOR EN MI VIDA xDDD

        Laura a mi también me gusto el Peter malo...pero me chocó bastante al principio me costó acostumbrarme..aunque el actor lo hizo de lujo eso es cierto

        Eliminar
      8. Una cosa es lo que hacen en la serie y otra en una película de Disney. En la serie yo siempre estuve abierta a cambios, más que nada porque no sabía que Disney estaba en medio. En cambio una película pura y exclusivamente de Disney se supone que tiene que ser fiel a lo básico en los personajes, y honrarlos. Es por eso que los giros de la serie no me duelen casi nunca, y la Maléfica de Jolie me dolió en el alma. Cuando fui a ver la peli no quería ver nada nuevo, quería ver lo mismo de siempre, mejorado. En cambio en la serie, tengo claro que todo puede pasar.

        Eliminar
    13. Necesitamos como agua de mayo que del inframundo se escapé más de uno o una mm esto espero que no que noo vaya de camino a terminarase en esta serie .....eso sería triste para todos mmm rezemos y deseemos lo peor por que si no esto se termina QUIERO VILLaNos! ( sad)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad que tiene que haber una 6 temporada por narices, hay miles de preguntas aun y bueno si la audiencia sigue estable y mejora durante esta 5a y 5b y 6 puede que hayan mas temporadas ya que personajes disney quedan aún por meter

        Eliminar
      2. Pues yo quiero una temporada 6,una 7, una 8, una 20.... : D
        Esta serie es un visio, antes de conocerla cuando miraba una serie miraba 2 caps por dia y después de OUAT cualquier serie q miro me la termino en 1 semana!!!
        OUAT me dio la costumbre, y ahora no me la quita nadie ni aunque quisiera ; D

        Eliminar
      3. Jaja. yo estoy igual de enganchado que tu, y tambien quiero muchas mas temporadas mas.
        Y bueno, deje de comentar porque tuve que salir fueras y en el lugar en elque estoy NO HAY INTERNET...LO SE ES HORRIBLE, apenas y pude coseguir un poco y lo aproveche para comentar, por que ganas no me faltaban jaja,pero creo que ya me puse al corriente de las publicaciones anteriores.

        Muy pero muy buena noticia“vuelve cruella" yees...esta fue mi villana favorita(si,suena como la pelicula jaja) de la 4b.una psicopata de pies a cabeza y con un toque de glamour, simplemente maravillosa.

        Eliminar
      4. Aparte de los personajes de Aladdin, qué otros faltan por meter a la serie?

        Eliminar
      5. Bueno, aun quedan muchas películas Disney y cuentos de hadas aunque muchos no sean tan famosos como los q ya pusieron y de mitologías puff hay para rato

        PD: maddox, ¿en q entrada preguntaste que es los "TWO"? Lo q pasa es q te quiero responder y no encuentro tu comentario porque como es muy corto no me aparece el "leer mas"

        Eliminar
    14. ¡Qué grandiosa noticia! ='D

      Sé que no es una villana con una gran historia pero SÍ que tiene un gran potencial, y la verdad que dejó huella en la serie, y la actriz hace un esplendido papel, así que por mi bienvenida de vuelta. Sólo espero que no arruinen el personaje y me intriga saber cómo volverá; lo más lógico sería por medio de flashback pero si lo hace en el presente será un poco raro porque su cuerpo está sepultado y dudo que esté en perfectas condiciones.

      Ahora me gustaría que volviese Maléfica, pero no para un Queens of Disappointment 2.0, sino para que muestre maldad en la segunda mitad donde los villanos predominarán, ¡que nos envuelva en sus llamas junto con su hija y sea todo un "infierno"!

      También me gustaría que August tuviese más participación en esta próxima mitad, me gustaría ver su relación con el resto de los personajes, especialmente con Hook. :P

      ResponderEliminar
    15. Que grandioso noticia, Cruella fue una villana que me gusto mucho, ella también formará parte de los villanos muertos que regresaran❔me gustaría ver un flashback de cuando era niña para ver si de verdad ella fue la que mató a su padre y a sus padrastros y si si fue ella como fue que pasó

      ResponderEliminar
    16. Esto es como cuando siempre pides algo y te lo compran y cuando lo tienes quieres mas pues esto me pasa a mi quiero con todas mi fuerzas el retorno de cruella y aquí está y estoy súper feliz pero ahora quiero con todas mis fuerzas el retorno de INGRID por dios la quiero aquí ya aun que solo 1 capitulo

      ResponderEliminar
    17. Curioso que regrese en el capitulo 101, jajajajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si,muy curioso, y no me habria percatado de no ser por ti, jajaja

        Eliminar
      2. No me había fijado , esta Cruella si que entra con glamour jaja

        Eliminar
    18. Lo dices en modo sarcástico? Mack Blackboard Jeje.


      De hecho me dio risa el pensar ¿los two lo habrán hecho a propósito o simple coincidencia?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.