• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 22 de noviembre de 2015

    Fan Art: Quinta Temporada (2)


    Aquí llega la segunda entrega de Fan Arts inspirados en la quinta temporada, donde podrás ver tanto a Dark Swan como al King Arthur, pasando por todos los personajes de esta fantástica serie.

    Aquí puedes ver la primera entrega de pósters de la quinta temporada.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    7 comentarios:

    1. Una vez más, la gente es muy creativa y hace cosas muy chulas. El poster de Merlin valdría perfectamente como un anuncio del Tarot, jejee.
      De todos me quedo sin duda con el garfio con cabeza de cisne y plumas negras, bellísimo y visionario de lo que ha ocurrido en la serie. Saludos.

      ResponderEliminar
    2. Impresionantes. Hay alguno que me ha dejado, literalmente, con la boca abierta. Bravo por los artistas. Me han entusiasmado especialmente los que tienen una palabra tachada, indicando que ese era su rol en el pasado, y señalando cual es su actual rol.

      ResponderEliminar
    3. El mejor de todos es el #16 simple, sencillo, hermoso! No soy fan de CS, pero este es el mejor poster donde esta el Gancho de Hook sosteniendo una pluma! He ahí la dualidad de los DarkOnes!

      El mejor poster jamás creado!

      ResponderEliminar
    4. Pues a mi me han encantado los q tienen la palabla q los definía en el pasado tachada, especialmente el e Bella q tiene un espectacular juego de luces y sombras, y también el de Garfio, mas q por la imagen por q me ha hecho reir un monton q lleve la chaqueta roja de Emma, tipo "Ahh esta mujer se fue de DO y se olvido de su chaqueta" JaJaJa. Luego la frace q pucieron en el poster de merlín es impagable JaJaJa ahora todo el mundo pagando millones para ser árbol. Y finalmente, el del garfio con las plumas, increíble, es la representación perfecta de DarkCapitainDarkSwan, increíble.

      ResponderEliminar
    5. Son unos de los mejores fanarts que e visto me encanta con seve Emma en las primeras imágenes con los ojos delineados y Mulan y Regina con esos vestidos

      ResponderEliminar
    6. ok mis favoritos son el que encabeza la lista, el texto sobre "¿quien es el padre de lilly?", el del garfio, el de regina con vestido de evil queen y la torre, el de dark hook con las llamas, regin con la bola de luz y las ramas del arbol, el de sir henry de la mesa redonda delante del castillo, el de "the heros parents" y savior dark one con la daga formando el plito de la N

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.