• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 11 de noviembre de 2015

    Fotos promocionales del 5x08/5x09

    Disfruta a continuación de las fotos promocionales pertenecientes a los episodios 5x08 y 5x09. 

    Fotos del 5x08:

    Fotos del 5x09:



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    52 comentarios:

    1. Aaaaaaah!!!! No puedo con los feels!!! Que llegue yaaaa el domingoooooo por favooooor

      ResponderEliminar
    2. Bueno y después como vamos a aguantar y esperar hasta marzo

      ResponderEliminar
    3. Que lleva en esa caja mmmm el corazón de hook? Zelena es quien tira la maldición mmm parece mm que confusas veo las fotos de Emma y kiliam mm algo paso el no quería nada con ella así y ahora se besan y sonríen mm raro raro raro ains ganas tengo de verlo sobretodo tb para valorar sus actuaciones mm que espero y deseo que sea lógicas no estrafalarias no aguantaría otro snowing xd ya me pareció raro el primero

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Deberia la flama de prometeo que necesitan para forjar nuevamente en una a Excalibur. Se vio que al final del capitulo anterior, pero por la cara de Zelena al abrirla sospecho que estara vacia.

        Eliminar
      2. Creo que llevará ahí el fuego de Prometeo.
        Y sobre Emma y Hook, ¿no se ha podido resistir a los encantos de Dark Swan? La verdad es que Emma está muy sexy de mala, no le culparía si se dejara arrastrar al lado oscuro por ella.

        Eliminar
      3. A mi también me da miedito.....Ya veo q no sabremos si es una trampa o no hasta el final del capitulo.....
        Hoooooooooook se listo por favorrrr!!!!!!!!!!!!

        Eliminar
    4. Rebeca esta preciosisima!!! Ya era hora de verla con su atuendo de Wicked de nuevo!!?

      ResponderEliminar
    5. Varias cosas:

      - Arturo, NO. Con la familia de Emma no se juega. Que alguien me explique cómo puede seguir vivo en Storybrooke.

      - No tengo ni idea de cuál será el orden cronológico de los acontecimientos en Storybrooke, así que de momento no comento. Pero la cara de Hook no es de felicidad.

      - Lo que hay en la cajita será el fuego de Prometeo.

      - En una de las fotos parece que Hook ha conseguido liberarse de las cadenas y probablemente así es como resultará herido. Se pondrá delante de Emma, intentará parar a Arturo, o cualquier otro acto temerario.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una cosa más, que se me olvidaba, Emma no está llevando el anillo, pero teniendo en cuenta cómo terminó el capítulo anterior, no ha podido devolvérselo a Killian. En ls promo habla con Henry, tal vez se lo deja a él para que lo proteja?

        Eliminar
      2. Por favor, que dejen ya de una vez a mi Cuquinieves en paz T·T

        Hay una foto en la que parece que a Hook le está dando un vahído xD ¿Será que ha visto a Zelena o le empieza a pesar algo de lo que hicieron en Camelot?

        Seguramente pasará lo que dices en el último punto y por eso termine en el prado de middlemists. Así podrán paralelizarlo con el presente. ¿Habrá ido a pedirle explicaciones a Arthur por la seta?

        Eliminar
      3. Es verdad, se me habían olvidado las imágenes que aparecen en la promo, Arturo y Hook en el bosque y luego Emma luchando. Pues sí, a lo mejor ha ido a pedirle explicaciones y Emma le tiene que salvar, otra vez.

        Eliminar
      4. Me alegra ver que habéis sobrevivido a estas fotos jajajaja. Esa DarkSwan con las manos en el pecho de Hook ....no me gusta...es muy sospechoso. Sabemos donde se coge él con cara de dolor en la promo....
        En Camelot, Emma no puede con Merlin...uyuy...Snow en apuros....parece que Hook se puede soltar...va a pasar...en ese momento va a pasar todo lo malo. La,la,la...
        La Wicked se mantiene muy blanquita de momento no? ;-)

        Eliminar
      5. Muy interesantes las fotos,estoy aun mas emocionado por estos capitulos que vienen, pues al fin se sabra un poco mas sobre lo que paso con emma en camelot y porque hizo lo que hizo.
        Zelena y su caracteristico vestuario, no podia pedir mas.
        Me sigue gustando Merida por lo que quiero conocer mas de su historia y..¿exactamente para que quiere a ruby?.
        Y bueno que hook consiga liberarse no seria nada extraño es un pirata,esta bajo presion porque su amada peligra y tiene un garfio el cual se puede quitar y si, como dice may,se interpone entre emma y merlin para que este no le haga daño, y de ahi SPOILER emma tiene que salvarlo con excalibur(lo digo por la foto que supuestamente se les escapo, como no ¿de tantas imegenes esa? Esta dudoso) etc.

        Eliminar
    6. En serio respeto a los fans de esta pareja pero voy a potar con tanto de capitán sean es que da igual que sean promos fotos resumenes TODO gira en torno a ellos, es que no puede pasar un capítulo sin que ellos se hagan cariñitos, ahora hasta en las promos se ponen besos de ellos dos. En cuanto a outlaqueen totalmente descafeinada el robín es un maldito espantapájaros lo único que hace es andar detrás de regina la mitad del tiempo me olvido de que esta allí llegados a este punto prefiero que regina se quede sola a que este con el.
      PD: ole zelena con su traje! Es de las pocos trajes de la serie que creo que realmente de han currado (quitando algunos de regina) será que les vino la inspiración en ese momento. Hablando de Regina en esta temporada esta casi desaparecida y eso se nota. Esta temporada se me esta haciendo algo pesada la trama de Arturo me aburrió hace tiempo y de dark enma aunque creó que jennifer esta haciendo un buen papel creó que su resolución no me va a gustar, en realidad lo único qie hace que no me aburra es descubrir como va a acabar pero según lo último que habeis subido posiblemente acabe con la muerte de hook ( es que tiene que lucirse siempre ? Hubiese preferido a blanca que hace tiempo que le falta una buena trama) y las incorporaciones de merlín y Mérida ( me enamorado de este personaje ).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón por haberme comido la mitad de las comas pero es que estoy escribiendo rápido desde el móvil.

        Eliminar
      2. ESTA SERIE YA NO SE LLAMA OUAT ahora se llama HOOK Y EMMA..Que puto asco de pareja

        Eliminar
      3. Pues yo sigo viendo la serie justo por ellos.

        Eliminar
      4. Perdon pero si algo he visto en estos 7 episodios es que para mi gusto estan equilibrados un poquito de todos, aunado es que van apenas 7 capítulos no sabemos mucho de nada, ahora su esta media temporada se trata de Emma de dark pues obvio que el novio va aparecer con ella, y para mi no ha estado empalagoso, digo en escena Emma sale mas con rumpe y Mérida que con Hook

        Eliminar
      5. Talía y Virginia mejor prepárense que la cosa solo a punta a empeorar, osea mas SOPORÍFERO CS POR TRAGAR.

        Eliminar
    7. Si algo bueno podemos sacar de la horrible situación en la que están los personajes es que Zelena ha recuperado su atuendo Wicked. Regina no usa magia para liberarse así que supongo que Merlín se la habrá neutralizado o han encantado las cadenas.

      No creo que Merlín mate a nadie porque a) estamos viendo once upon a time, una serie donde los personajes principales no mueren y si lo hacen reviven, y b) desde el punto de vista de dentro de la historia, si Merlín matase se volvería el Dark One también y en la transmisión que vieron se veía que seguía teniendo su aspecto actual.

      ResponderEliminar
    8. casi vomito cuando he visto todas esas fotos promocionales de CAPTAIN SWAN XD

      ResponderEliminar
    9. Quién fuese Arthur para controlar a Merlin y tener a CaptainCharming atados ;) *regresa a su rincón sombrío*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, tú pones pensamientos sucios en mi mente inocente :)

        Eliminar
      2. Sasy, hahahahahaha tú vienes a ponernos estos pensamientos sucioooooos 3:)
        Fifthy Shades Of Arthur ;)

        Eliminar
      3. Esa espada vale su peso en oro, jeje

        Eliminar
      4. Y nadie ha pensado que el botón de la camisa de Charming estorba?????? LOL

        Eliminar
      5. Totalmente Ana, Lol. A lo mejor, con un poco de suerte, en un intento de liberarse hace tanta fuerza que desaparece

        Eliminar
      6. Charming es mucho Charming, este atuendo de Camelot es lo más y se ha dejado barba otra vez. Hay unos cuantos es esas fotos que ....uhmmm

        Eliminar
    10. ¡Gracias Amy por las fotos! Aunque se hayan cargado la línea temporal sobre los Dark One, ardo en deseos de volver el doble episodio de este domingo.

      ResponderEliminar
    11. Una cosa a destacar, pese a tener su antiguo traje y su magia Zelena no se vuelve verde. Puede ser que ahora que tiene a alguien que la amará solo( su hijo) a ella ha logrado superar su envidia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también me estaba preguntando eso, porque Zelena no es verde si ya se supone que tiene su magia. Supongo que cuando se volvió marian y luego Zelena su maldición de piel verde se acabó o ya no le tiene envidia a Regina, no sé deberían explicarlo

        Eliminar
    12. Oh por favor q agonía y pensar q la primera hora sera cortisimaaaaaa.ya q la según da parte sera descubierto Arturo como asesino del padre de Mérida.

      ResponderEliminar
    13. Añadidas fotos del 5x09, Oncers! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y al final el padre de Mérida me parece muy bien caracterizado. Está genial! Y Ruby y Mulan muy guapas, que bien volver a verlas!

        Eliminar
      2. ¡Ya te digo! :O ¡El padre de Merida y ella son clones! La verdad es que el equipo de casting merece todo el reconocimiento y admiración del mundo desde la primerita temporada ^·^

        Los ángeles de Charlie (la pelirroja, la china y la "fresca"(?)) están que lo parten de preciosas *3* Qué ganas tengo ya de que llegue el domingo y ver a estas damiselas pateando traseros :D Y, quién sabe, tal vez en el 5x9 se planten las semillas de la relación LGTB. ¿Ayudará Merlin también a su rápido crecimiento? jajaja ;P

        Eliminar
      3. jajaaj Merlin con solo una miradita hace crecer lo que sea! Ahí le has dao! ;-)))

        Eliminar
    14. - Trato al máximo de no ver Spoilers ni fotos promocionales, jajaja, pues esta vez no puede resistirme; sobre todo por MI RUBY (oíste Johan) XD que para mi es el equivalente de Charming para Luara ;)

      Pues ya caí XD y por lo visto se ve que el capítulo estará INFARTANTEMENTE BUENO. Y que bien le queda ese atuendo a Zelena. jajaja me acuerdo de una frase que dicen por aquí, de que entra más mala, más escote. Ojalá RUBY tuviera una pizca de maldad ;) jajaja

      Y Mérida *__* se ve preciosa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es muy difícil no ver spoilers en este blog, Manuel. O caes en la tentación de vez en cuando, o te enteras de algo sin querer.

        No sé qué será Ruby para ti, pero para mí Charming es un orgasmo viviente.

        Eliminar
      2. Me encanta tu humor y picardía Laurita. Y pues sólo entro a comentar encuestas, reviews y curiosidades del capítulo ya emitido, pero sí, de vez en cuando caes en la tentación o te enteras por otros comentarios pero valió la pena por ver a Meghan Ory que es un multiorgasmo viviente y más con su caracterización choni S1. Pero ya es grato al menos verla de nuevo en la serie, no se puede tener todo, que por eso llevas pidiendo una escena sin camisa de Charming desde la tercera temporada jajaja Saludos.

        Eliminar
      3. Siento que a veces os spoileéis sin querer. Desde la administración hacemos el esfuerzo de spoilear lo mínimo pero a veces es complicadísimo publicar noticias, elegir las fotos, etc. sin spoilear y a veces se hace imposible el no spoilear o mantener en secreto un spoiler xD

        Eliminar
      4. Hola Becky, a mi me parecen muy acertadas las imágenes que eligen para anunciar las noticias/spoilers; en los años que llevo por el blog nunca he tenido queja... hasta hoy, ya que la que pusieron en ¿Quién regresa para la 5B? Con esas manchitas blancas y negras me insinuaron que era Cruella y no me quedó de otra más que meterme a confirmarlo. Hasta ahora sólo sé que regresa ella y Cora por un comentario. Jajajaja pero no te preocupes que en parte es un placer culposo mirar Spoilers. ;)

        Eliminar
      5. En realidad esa foto fue un señuelo intencionado xD, pero como tampoco confirmaba nada pues la dejamos.
        Espero que nadie se haya spoileado ese regreso leyendo esta conver o.O

        Eliminar
    15. Siento que en el 5x08 de alguna forma Emma se apodera de Excalibur quizás aceptando sus poderes Oscuros!, pienso esto ya que en las fotos del 5x09 Arturo ya no trae a Excalibur y solo una espada normal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dave, yo también estoy dándole vueltas al título. Por una parte, lo obvio es pensar que el "nacimiento" haga referencia a GreenArrow, aunque me parece muy prematuro que ya se ponga de parto si no hay salto temporal. ¿Ya está de 6/7 meses? Qué bien llevados xD

        La cuestión es, ¿implicará el nacimiento de algo más? Yo ya no sé si se refiere a la conversión plena de Emma o a la de alguien a quien le pueden hacer cosas raras con Excalibur (#NoSpoilers) ;P

        Es verdad que Arthur no lleva a Excalibur en el siguiente capi. Todo apunta a que el Team Charming le ha vencido y se ha quedado la espada entera. ¿Qué querrán de Merida ahora?

        Por cierto, ¡¡acabo de ver a MacChulazo en las fotos!! :D :D :D Qué vista la mía... >.<"

        Eliminar
      2. Pero la imagen de DarkSwan y Arturo sin la espada puede ser de SB....aunque la armadura concuerda más que sea en Camelot...no sé..

        Eliminar
      3. Se supone que su embarazo va acelerado. Fíate de lo que pueda parir Zelena , si ella es mucho mas fuerte que Cora , puede que su hijo/a sea mucho mas poderoso/a que ella.
        Si alguien aquí ha visto la serie de Angel seguro que se le ocurre alguna teoría sobre lo que pueda ser el bebe jaja

        Eliminar
    16. Mérida se súper linda y femenina en las fotos que están antes de la de su padre. Ni pizca de masculina ni lesbiana. A Mulán no la descarto y a Ruby que ni se atrevan porque viajaré a Vancouver, tomaré la ballesta de Granny y les dispararé por salva sea su parte.
      ¡DOMINGO LLEGA YA!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Manuel, no me parece nada acertado lo que dices en tu comentario o como lo dices. La apariencia exterior o la forma de actuar de una persona no son indicativos de una u otra orientación sexual. Los clichés son absurdos y generan opiniones clasistas intolerantes.

        Eliminar
      2. me quitaste las palabras de la boca SaraSwan.

        Eliminar
      3. Quizá me expresé mal. Sólo quería resaltar lo atractiva que se ve Mérida, hagan lo que hagan con su personaje está bellísima y que no me gustaría que ni ella ni Mulán fueran los personajes lésbicos sólo por ser mujeres valientes, intrépidas y guerreras. Eso sí sería un cliché. Aunque es por el 3x03 que no descarto a Mulán, no por su apariencia. Antes de ese episodio no pasaba por mi cabeza esa idea.

        Eliminar
      4. Todo bien Manuel. Parece que sí puede ser Mulan una de las partes de esta pareja :)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.