• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 24 de abril de 2014

    Sneak Peeks del 3x19


    Ya podéis ver el primer adelanto del próximo episodio. (Actualizado con los Sneak Peek 2 y 3)



    (El Sneak Peek comienza en el segundo 22)

    221 comentarios:

    1. por que tienen secuestrados a hook!!
      para obligar a besar a emma?

      esta escena me recordo cuando tambien
      tenian a Hook secuestrados Tamara jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajajajaja, pobre Hook... Le pasa como a Belle, fácilmente secuestrable....

        Eliminar
    2. Gracias por el sneak
      Como odio a la bruja esta !!!pobre hook
      ¿Lo secuestrara e ira a buscarlo emma ? joe quiero que llegue el domingo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mi me encanta.
        Normalmente estoy de parte del bueno, pero reconozco que Zelena me ha llegado al corazón.
        Me va a dar mucha pena cuando se marche ... ¡ Ojalá la hagan fija !

        Eliminar
    3. Porq parece como si Hook en un principio hubiera estado conpinchado con la WW? No os lo parece?

      ResponderEliminar
    4. Intento de Traducción...Como Siempre, Se Aceptan Correcciones...;D;D;D

      RUMPLE - ¡Una Rosa...! ¡Qué Adorable...!

      ZELENA - ¿Lo Conseguiste...? Aparentemente, Sí, Lo Tienes.

      HOOK - Estamos En Storybrooke, ¿No Has Oído Hablar Del Teléfono?

      ZELENA - Tan Bonitos Labios...Y Tan Malgastados...¿Por Qué No Has Usado Esos Labios de Chica (¿?) Besando a Emma?

      HOOK - Bueno, Sentía Que Me Gustaría Ser Cortejado.

      ZELENA - Esto No Es Ninguna Broma. Necesito Que Desaparezca Su Magia. Si El Bebé De Snow Nace Antes De Que Beses a Emma, No me Vas a Dejar Otra Opción. Voy a Tener Que Empezar a Matar Gente, Gente a la Que Emma Ama...Empezando Por Su Hijo. Haz Desaparecer Su Magia, Capitán...O La Próxima Rosa, Será Para la Tumba De Su Pequeño Mocoso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que interesante se puso el sneak, luego de saber lo que se dicen :)... gracias Ali...

        Eliminar
      2. ¡De Nada, Johan...;D;D;D!

        CORRECCIÓN... Donde Digo "Labios De Chica" Realmente Está Diciendo "DELICOSOS LABIOS"...Sorry The Mistake...;P;P;P

        Eliminar
      3. Gracias, Alí, por la traducción, es mucho mejor cuando sabe uno de que estan hablando :D

        Eliminar
      4. Gracias Ali se te agradece muchisisimo!!!

        Eliminar
      5. Gracias, ¿crees que podrías traducir el segundo?.
        Sorry, pero mis conocimientos de ingles son nulos.

        Eliminar
      6. Hola, Julia, creo que Peter (creo que fue él)tradujo el otro sneak peek en algún lado del hilo, pero como está imposible encontrarlo, te dejo una traducción de lo que entendí:

        S: ¿Qué quieres de nuestro bebé?
        Z: Tranquila, cielo, no quieres entrar en labor de parto prematuro
        C: Mantente lejos de mi esposa
        Z: Uh, alguien está (no sé que dice)
        R: Suficiente, hermana, esto es entre tú y yo
        Z: No, veamos si todo esto valió la pena. *toca el vientre* Oh, sí, sí lo fue. Este bebe está creciendo bastante bien. Así que cuídalo bien por mí, no te olvides de comer bien. Volveré para tu feliz día y lo que es tuyo, será mío.

        Hay una parte de la que no estoy segura, que alguien me corrija

        Eliminar
    5. Ya tenemos a otro candidato para el secuestrado del año,este año estan nominados,bella y hook,aunque la pobre se lleva por goleada el premio.

      No se porque,me daba en la nariz que iba a salir un sneak peeks con el capitan como protagonista,ya decia yo que en los otros no habia salido el capitan,vamos que la va a besar fijo,entonces se dara emma despues de esquivarlo durante todo este tiempo que el es su amor verdadero y ala bodorrio al canto(sarcasmo,aunque ultimamente yo ya me lo creo todo....).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que no la besara por eso atacara a henry, espero que despues de esta escena vaya a confesar

        Eliminar
      2. Si la besa
        Es cuando tenga a henry delante ,como amenandole por su vida,obligandole a ambos a hacerlo, en la promo SPOILER se ve como un destello teniendo la bruja a henry casi llegando al final

        Eliminar
    6. Pobre Hook, pobre Rumple, Pobre Regina...la Wicked si que es poderosa tiene en su poder al trio de "Malos anónimos", espero que este sea un gran capitulo bueno toca esperar....recta final señoresss :)

      ResponderEliminar
    7. Y como no el adelanto es de San Hook. Por dios que asco dan ya con tanta promoción al personaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es por nada, pero a lo mejor no te habías dado cuenta de que Hook es un personaje PRINCIPAL...

        Ups, lo siento, a lo mejor no lo sabías!

        Basta ya, que no os guste su relación con Emma o que estéis todavía dolidos por la muerte de Neal (que es por estas dos razones si o si) no es motivo para atacarlo de esa manera.


        PD: Aquí la mejor es Regina

        Eliminar
      2. Una cosa es ser principal y otra ser el único al que promocionan. Y no me trates como si fuera tonta, por supuesto que se que Hook es principal. Con la promoción que le dan como para no saberlo.

        Y respecto a tus dos razones, en mi caso estas totalmente equivocada. Por mi que se quede con Emma, si son tal para cual dos idiotas egoístas. Y la muerte de Neal para mi lo mejor que podia pasar porque ni el actor ni el personaje me gustaban.

        Eliminar
      3. No es principal, Swan Queen (los personajes principales en esta serie son Emma - que oficialmente es la protagonista, aunque en OUAT el protagonismo está claro que se comparte - Snow, Charming, Rumple, Regina y Henry, aunque éste último salga poco) Hook es un personaje regular, igual que lo es Belle y que en su día lo fue Neal/Baelfire. Ahora tiene más protagonismo por su relación con Emma, pero eso no lo convierte en principal... a menos que lo asciendan oficialmente, por el motivo que sea, que eso ya es decisión de ellos.
        A mí lo que me molesta de la situación que se refleja en el sneak peek es que Hook todavía siga sin soltar prenda a Emma y los demás sobre la maldición que le ha echado la Wicked, porque él sabe que si obedece a Zelena, se quedan todos sin oportunidad de defenderse de ella, porque necesitan para vencerla la magia de Emma (ese es un hecho evidente). Por contra, si no dice nada está poniendo en serio peligro a la familia de Emma y como le pase algo grave a Henry y Emma se entere de que Hook tenía esa información en su poder y no dijo nada... la que se puede liar es gorda. La verdad, se está perjudicando a él mismo al no hablar y está perjudicando también a todos los demás... total, si al fin y al cabo él debe de saber ya que Zelena si o si puede terminar atacando a la familia de Emma, aunque solo sea por hacer daño. Me parece francamente absurdo (aunque soy consciente de que se trata de un ardid de guión) que a estas alturas Hook todavía siga callado, cuando lo que tiene que hacer es hablar, que ha tenido más de una oportunidad para hacerlo y ya va tarde para abrir la boca. Si continua así, cuando se quiera dar cuenta, a Henry lo ataca la Wicked y entonces si que va a arrepentir... pero no por el crío, sino porque le van a caer encima Emma y Regina cual Furias griegas y no lo va a salvar ni su madre.

        Eliminar
      4. Maria Acosta ... hook es principal ... el elenco principal de la Tercera Temporada lo componen por Blanca,Regina,David, Gold,Henry,Hook,Belle y Neal(aunque este muerto) ...Hook fue asendido desde la Segunda Temporada como principal

        Eliminar
      5. A y emma jeje me falto :P ... saludos!!!

        Eliminar
      6. Lo Del Tema De "Personajes Principales" Es Un Poco Relativo, Y Aunque A Hook Lo Quieran Poner Como "Principal", En Realidad Es, Como Bien Ha Dicho María, Un Personaje Regular Igual Que Lo Son Belle y Neal, Porque Los Principales Son Emma, Snow, Regina, Charming Y Rumple...;D

        De Todas Formas, Aquí NO Se Está Juzgando Si Es O NO Principal, Lo Que Se Está Diciendo Es Que Se Continuan Buscando Excusas Para Continuar Metiéndonoslo por El Gaznate, Y Continuemos Viendo Un Nuevo Capítulo De "ONCE UPON A HOOK", Y Eso Que Se Dijo Que Este Capítulo Era Baby-Snowing, Pero Buah, Una Más...o.O

        María Dolores, Me He Reido Mucho Con Tus Razonamientos Lógicos, Porque Es Que SQ NO Ha Dado Ni Una Jua, Jua, Jua...:´´´D

        Ea, Saludines

        Eliminar
      7. Pues de todas maneras sigo sin entender el por qué del odio a Hook. Pero cuidado con que toquen a Belle, porque ahí si...en fin.

        Eliminar
      8. Se llama Swanqueen y defiende a Hook??, entonces no es Swanqueenera 100%, mas que nada xq las SQ odian a ese personaje egoísta, machista, infumable y bueno para nada que se les ocurrió meter en la historia, que por meternoslo hasta en la sopa le esta quitando minutos a personajes que llegaron antes que el como es Belle!!

        Eliminar
      9. Eso es lo que me molesta. Creo que a Hook no le están dando trama propia. Esta es todas las escenas sin necesidad de que este. Porque en la sesión de espiritismo para que fue, lo único que aporto fue ser tan torpe de cruzar las piernas y tirarlo todo. Eso podía haber lo hecho David por ejemplo. Hook no era necesario como en la mayoría de escenas que solo esta para hacer bulto.

        Eliminar
      10. Pero qué sabrás tú? Puedo ser swanqueen y a la vez gustarme Hook, y también si quiero a la vez me puede gustar Outlawqueen, qué más da? Ahora todas las swanqueen tenemos que ser iguales? Venga ya.

        Y por lo de quitarle los minutos a personajes como Belle, pues CHAPÓ, porque Belle si que es un personaje infumable, sobre todo desde la segunda temporada. Como si ella sí que tuviera trama propia...

        Creo que estáis un poco cegadas por el odio y eso no os deja ver. En fin un beso para todas y sean felices ;)

        Eliminar
      11. Por cierto, cuando queráis podéis mirar la wikipedia a ver qué dice sobre si es principal o no.

        Eliminar
      12. ¡¡Joer, Pues Anda Que No Se Ha Explicado Veces El Porqué DEL ATRAGANTAMIENTO DE HOOKITO, Que *NO ODIO*, ES A-TRA-GAN-TA-MIEN-TO Y Punto...!!

        Y Que Se Nos Toque a Belle...¡¡Será Que NO Se Ha Dicho De Todo De Esa Criatura, Siendo Que Es la Que Peor y más Maltratada Ha Estado En Toda La Puñetera Serie, Tanto El Personaje Como La Actriz...Por Dios, Seamos Coherente, Que Teniendo El MISMO ESTATUS QUE HOOKITO Se la Está Desaprovechando A Niveles De VERGÜENZA, Con Tal De Meternos Al Otro Por Los Ojos...>:( !!

        Si NO Te Gusta Belle, Lo Veo Perfecto, y El Otro Día Te Razoné El Porqué De Que Al Resto SÍ Que Nos Guste Ese Personaje, Pero NO Puedes Ir Cuestionando Los Gustos Ajenos Porque A Ti NO Te Gusten O NO Los Compartas...¡Acepta Que Hay Gustos Para Todo Y Ya Está, No Crees...?!

        Eliminar
      13. Swan Queen, hay maneras y maneras de decir las cosas, y perdona pero esta no es.

        Aquí básicamente los motivos de hastío con Hook (no voy a decir odio) son los siguientes:

        1) Se lo publicita y promociona en exceso y de manera tendenciosa, aún aunque el protagonista del capítulo sea otro personaje y no él, y a pesar de lo poco que aporta en las escenas.

        2) Sumado a todo esto, lo quieren vender como si fuera un héroe cuando con Ariel por ejemplo acaba de mostrar que no lo es, sólo parece hacer cosas buenas para complacerla a ella, mientras que Rumpel y Regina hicieron actos heroicos en favor de TODOS, y no los venden como héroes y a él sí.

        3) Sumado, lo están haciendo quedar como un desesperado que no tiene más vida que perseguir a una mujer que lo rechaza.

        Aunque para mí la base del hastio es el punto 1, y los puntos 2 y 3 tienen tanta fuerza por culpa del 1.

        Puedo entender que te moleste si se habla mal de un personaje que te gusta, claro, pero comprende por qué tantos opinamos así.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      14. Para complacer a Emma, quise decir.

        Eliminar
      15. Por lo que yo entiendo Swan queen no ha cuestionado los gustos de nadie, sino al personaje de Belle, cosa que "otros" si han hecho con ella/él. Hay que saber medir con el mismo rasero... acepten las críticas a los personajes y no se tiren a morder cada vez que alguien defiende a Hook o critica a un personaje que os gusta. Que estáis en todo vuestro derecho a hacerlo pero es que ya llega a un punto en el que es mencionar la palabra mágica "hook" y ea a soltar sapos y culebras por vuestra boca, bueno por vuestro teclado XD. No hace falta decir millones de veces los mismo comentarios sobre ese personaje, lo sabemossss, sabemos que no os gusta, y gracias por decirlo, pero enserio lo poco gusta y lo mucho cansa... Pero bueno una vez dicho esto (que sé que no os gustará ni entenderéis) me retiro a mis aposentos a descansar. Saludines.
        Por cierto, Vader y Flip, aquí tenéis una fan vuestra! XD

        Eliminar
      16. Esta pelea es de cada semana jeje yo estoy de acuerdo con Ali cada uno de aqui tiene sus gustos por algo la serie tiene muchos personajes y cada uno tiene sus fans por lo tanto pues hay que tener respeto los unos a los otros ... sobre la promo excesiva la verdad los fans no tienen la culpa y pues obvio se enojan al ver las formas en que otros se expresan esta discusion se hubiera ahorrado si Maria Dolores se hubiera expresado de una forma correcta ...

        Eliminar
      17. Laura estoy totalmente de acuerdo con tus tres puntos. Has resumido perfectamente porque Hook no me gusta y la culpa la tiene sobre todo los de ABC que con tanto promocionarlo han conseguido que le coja manía. A mi cuando mas me intentan meter algo por los ojos yo mas odio le cojo.

        Eliminar
      18. Ikimouse y TraAcy Strauss creo que tenéis razón y que mi manera de expresarme no ha sido la mas respetuosa. Por ello pido perdón a Swan Queen y a todos los fans de Hook que haya podido ofender. Pero es que es superior a mi, odio a Hook no lo puedo evitar y me indigna que traten de dejarlo como un heroe.

        Eliminar
      19. Maria Dolores mi niña no te preocupes, yo también reaccioné mal y tampoco fue la mejor manera de decir las cosas.
        Yo lo que creo es que Hook está intentando mejorar y todo gracias a Emma ya que está enamorado de ella, nunca he pretendido que lo adores, pero sí que se respete un poco.
        Y aunque esto no tenga nada que ver, al que si vendieron como un héroe al final fue a Neal, y este si que no lo era para nada.

        En fin, pido disculpas también por mi parte y quien sabe, a lo mejor al final nos hacemos grandes amigas ^^

        Eliminar
      20. Ikimouse, Te Recomiendo Serenamente Que Te Vuelvas a leer El Comentario De SQ, El Cual Ha Ido Directamente Contra La Comentarista y NO Contra El Personaje...;D

        Aquí Se Aceptan Las Críticas a Todos Los Personajes Menos a HOOKITO, Porque Han Habido Mucha Gente Que Se Ha llenado La Boca De Decir Los Sosa, Inútil, Innecesaria, Y Cualquier Otra Cosa Que Se Les Ocurriera Sobre Belle Y Nadie Se Le Ha Tirado Encima A Decir Nada, Es Más, Ha Sido Ella La Que Ha Metido En Esta Conversación a Belle, Que NO Venía Al Caso, Tan Sólo Por Generar Una Polémica, Que Por Supuesto No Va a Tener Por Mi Parte...¡¡Que Opine Lo Que Le De La Gana, Y QUE DEJE A LOS DEMÁS OPINAR LO QUE LES DE LA REAL GANA...;P!!

        En Cuanto A Las Razones Que Se Han Esgrimido Para Nuestro "Cansancio" Del Personaje De HOOKITO, Tienes Toda La Razón En Que Se Han Dicho Un Millón De Veces...¡¡¡Y SIN EMBARGO A ELLA TODAVÍA NO LE HAN QUEDADO CLARAS, Chica...Y OJO, Que Lo Ha Dicho Ella Misma más Arriba..."...Sigo Sin Entender El Porqué Del Odio a Hook..." !! Pues Chica, Mira a Ver De Explicárselo Tú Que SÍ Que Has Pillado El Concepto...o.O

        Saludines

        Eliminar
      21. La culpa la tienen los de ABC que con tanta promocion han conseguido que odie a Hook. Al principio me causaba indiferencia pero ahora es que no lo puedo ni ver.

        Lo de Neal es que fue raro muchas fans lo criticaban y no les gustaba y despues de morir parece que a todo el mundo le gustaba. Pues yo lo digo ni me gusta el actor ni el personaje, ni antes ni después de muerto.

        Swan Queen me alegro que hayas aceptado mis disculpas.

        Eliminar
      22. No se trata de odio, Swan Queen. Se ha dicho hasta la saciedad - y hay un montón de comentarios de diversas personas del blog para corroborarlo - que lo que molesta de Hook no es Hook en sí (Hook es solo un personaje y como todos los personajes tiene gente a la que le gusta y gente a la no, sin llegar a extremos), lo que molesta es la sobrepromoción del personaje, que llega incluso al extremo de eclipsar de forma innecesaria a otros y eso molesta porque resulta cargante y obligado, más que nada para la gente a la que el personaje no le dice ni fu ni fa o aquellos a los que directamente no les gusta. Para algunos es como si se les estuviera intentando meter al pirata por el gaznate a presión y estoy segura de que comprendes que una sensación así no es del gusto de nadie (si te ocurriera a ti, seguro que te sentirías igual de incómoda y/o molesta por la situación) y lo único que se consigue con ello es favorecer el que a un personaje determinado se le pueda llegar a aborrecer sin necesidad... aunque esa no es la situación que estamos teniendo aquí, aunque por momentos no lo parezca. De hecho, esta situación que se está dando ahora con Hook ya se dio en el pasado con Neal, y mucho más atrás en el tiempo también con los Charming. Pero no es cuestión de odio o no odio, sino simplemente de opiniones y de personas. Y a veces esas opiniones y esas personas, por las razones que sean, tienen un encontronazo, se vuelven susceptibles y acaban saltando chispas. A mí personalmente el tema Hook me da igual porque Hook es un personaje que me resulta indiferente y por lo tanto no tengo gran interés en lo que hagan o dejen de hacer con él, sinceramente. Lo que si me resulta muy molesto - y por esa razón lo comento - es que se vuelva una y otra vez en plan bucle, después de haberse explicado las debidas razones hasta no poder más, al mismo tema de siempre, como si todo lo dicho hasta ahora hubiese quedado en saco roto y respondiendo a la defensiva y tomándonos incluso las pequeñas cosas a mal. Eso es contraproducente para la convivencia en el blog y dado que aquí todos somos seres racionales, no creo que debiésemos comportarnos de otra manera: somos perfectamente capaces de hablar, debatir y argumentar, sin necesidad de enconarnos o enroscarnos en un tema.

        PD: A mí Belle me encanta, es uno de mis personajes favoritos. Pero evidentemente comprendo que haya gente a la que no le gusta. Hay a quien le parece sosa y sin sentido, y piensan que solo está en la serie para ser la novia de Rumple... y por desgracia creo que tienen razón. Pero no porque a Belle le falte chicha, sino porque la que tiene no la saben aprovechar como es debido. Si lo hicieran, seguramente otro gallo cantaría.

        Eliminar
      23. Chapó por Maria Dolores, me iba a dormir pero tenía que decirlo antes. Love is in the air!!!!

        Eliminar
      24. ¡Gracias María Dolores!

        Para ser un poco más positiva, he aquí maneras de mejorar el personaje de Hook.

        1) Publicidad equitativa. Promocionarlo igual que a los demás, o sólo favorecerlo cuando es necesario y relevante.

        2) Un sacrificio grande DESINTERESADO, que no favorezca a Emma sino a todos.

        3) Nunca más maltratar a una chica.

        4) ¡¡¡¡¡CAMBIARSE LA ROPA!!!

        ¡Besotes!

        Eliminar
      25. Ali Ba-Ba efectivamente Belle sale poco (menos de lo que deberia) pero cada vez que sale no veas. Ha sido la única que le ha dicho la verdad en su cara a Hook y se ha atrevido a enfrentarse a Regina, así que de sosa en mi opinión nada.

        Eliminar
      26. Por cierto, que quede claro que he pedido disculpas por la forma pero no por el fondo. Es decir, me arrepiento de la forma de decirlo pero sigo pensando lo mismo.

        Eliminar
      27. A mí lo único que me molesta de Belle es sentirla un poco exagerada a la actriz cuando llora o cuando le dice palabras bonitas a Rumpel, pero es MI percepción, fuera de eso me encanta.

        En esta 3B vi mucho mejor al personaje, porque interactúa con todos y porque gracias a sus libros y cultura proporcionó mucha ayuda. Estoy de acuerdo en lo de Hook, pero a Regina la han enfrentado todos en su momento, no sólo ella.

        Eliminar
      28. ¡¡Totalmente De Acuerdo, María Dolores...Pero Al Parecer Eso Tampoco Se Quiere Ver...O.O!!

        Ya os Digo Que me Parece Totalmente Respetable El Que A Quién Sea Se Le Haya Atragantado Belle o El Personaje Qué Sea, Y Si NO Te Gusta, Pues NO Te Gusta y Ya Está, Que "Para Gusto Están Los Colores...", Pero Normalmente Cuando Comento Sobre El Personaje Qué Sea, me Gusta Hacerlo Ciñéndome Lo Máximo Posible a Los Diálogos De La Serie, Y En Estos Últimos Capítulos, Belle Ha Hablado Poquito...¡¡PERO MUY BIEN DICHO...Y Personalmente Me He Sentido Muy Orgullosa De Su Reacción Tanto Con Hookito Como Con Regina, Diciendo Las Cosas Claritas y A La Cara, Y Sacando Su Caracter...ESA ES MI BELLE...^_^ *-*!!

        En Cuanto a Lo Que Comentabas De Neal y Que últimamente Parece Que Le Salgan Afectos De Debajo De las Piedras, Yo He Sido De Las Que Se Le Ha Tirado Al Cuello Porque NO Me Gustaba Ni Cómo Estaban Desarrollando El Personaje De Neal, NI MRJ, Pero Reconozco Que Bae me Encantaba y Lo Han Destrozado Entre MRJ y Los Two...Productores, Y Es Una Lástima...:´(

        Eliminar
      29. Eso es porque Bae era bueno, valiente, honesto, etc y yo no se como se transformo en Neal que era un ladron, egoista, idiota, etc.

        Eliminar
      30. Digo yo, ¿Dylan está trabajando? ¿Está actuando en algún lado? Porque si no es asi, ¿qué les cuestra traer a ese bomboncito tierno y hacernos felices a todos?

        Eliminar
      31. PERDON TRACY no lo pude evitar, me reia con tu comentario porque leia y pensaba lo mismo. Bueno estoy de acuerdo con SOBRINA LAU, me gusto mucho tu coment resumio lo esencial tia esta orgullosa.
        ALI, MARIA ACOSTA Y MARIA D

        En general por ejemplo y lo digo con mucho conocimiento de causa, se ha utilizado cualquier adjetivo para utilizarlo como opinión no grata para la Family charming, algunos que nos conocemos sabemos de esto y nos la tuvimos como decimos por aca que bancar, por lo que creo que lo de Hook, es bastante menor, pero pero, reconozco eso que les molesta que se lo critique, como a todos con sus personajes que mas les son a fines, a mi por ejemplo no me gustaba para nada Neal, casi podía decir CS pero determinadas circunstancias de la trama o sobrexposicion del mismo jugo muy en contra para su personaje, al cual le pueden sacar mucho provecho ya que con el desastre que hicieron para mi perdón las que les gustaba Neal pero insisto lo digo mucho errrooor de casting, ahora queda Hook, Maria D lo dijo muy bien nos lo ponen hasta en la sopa en un momento muy primordial en la trama donde se esta por terminar la temporada, como se dice yo no lo odio, me gustaría que cambiaran ciertos rasgos del personaje, como hicieron con Rumple o Regina, ahora no creo que sea momento de discutir quien es mas malo etc porque ya se hizo y no se llego a nada, o sea no me importa, sigo lo que dice LAU en su coment de él es exacto no hace nada por los demás, en el Sneak lo que me queda a mi es el tema de la importancia del BEBE de Snow, y tal cual porque no lo dice tal vez Regina pueda ayudar a revocar su maldición, tal vez tenga buenas intenciones etc pero es peor y lo deja mal parado para mi al no hablar, con calzador de los guionistas del no puedo besar, que la bese pero en otras circunstancias.
        BESOS!!

        Eliminar
      32. ¡¡Y Totalmente Ilógico, Porque Le Guarda Rencor a Su Padre Durante 250 Años Por Aquel Segundo De Dudas Que Tuvo En El Que Lo Soltó...Y Sin Embargo Estaba Ni Más Amigote Del Que Lo Entregó Con Todo Conocimiento A Peter Pan, Y Que Pudo Ir En Su Busca *Porque Sabía Hasta Dónde Tenía Su Cabaña*...o.O!! Es Súmamente Ilógico...¡Si Perdonas a Uno Tienes Que Perdonar A Tú Padre, Que Ha Hecho Muchísimo Más Por Tí y Se Ha Dejado la Vida (250 Añazos) Buscándote, No...?

        En Fin, Quizás Lo Hubieran Podido Hacer Ladrón, Egoista e Idiota, Pero De Una Manera Más Coherente y Que Cayera Mejor a La Gente, Pero El Error De Casting Fue Monumental...;P ¡Y ya Dejarlo Ahora Como Un Heroe Después De Haber Metido La Pata Hasta El Sobaco Por Egoismo Puro Y Duro, Son De Las Cosas Que Más Rabia me Dan...;P! ;D;D;D

        Eliminar
      33. SOBRINA acabo de hacer una reflexión y me venis con Dylan que ya mide un metro ochenta, tiene tu edad, jaja , el bomboncito lo vi el año pasado en Fallys Skipes nose si lo escribi bien pero apareció poco ya se notaba que estaba mayor, o sea adolescencia creo que la ultima vez cuando hicieron el flashbaks con Rumple te dabas cuenta el estiron que había pegado no lo veo, es mas pregunta como a Henry no se le nota tanto el estiron cuantos tiene ya? seria porque siempre esta igual vestido?
        Beso Lau

        Eliminar
      34. Tía, ¿cuántos años crees que tengo? ¡Tengo 21, y Dylan tiene 14 o 15! Pero justamente por cosas como las que nombras, es que me encanta aunque sea más chico que yo.

        Henry tiene exactamente 14. Hace semanas vi en el gym a un chico alto y fuerte CON SU CARA, señal de que Jared va a estar genial cuando tenga 20. Esto lo conté varias veces y no llamó la atención, tal vez a tí si te llama.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      35. Ali y compañia: Rumpel no sólo tuvo un segundo de duda y soltó a su hijo sino que también mató a su madre, lo que al parecer Bae nunca se enteró, lo que lo convierte en FEMICiDA por el simple echo de que Milah lo abandonó a él y así hijo por no sentirse a gusto en el matrimonio. Es cierto que lo buscó por 250 año e hizo lo imposible para hallarlo, pero cuando lo tuvo a su lado simplemente lo dejo botado por andar cuidándole la reputación a Lacey, e incluso Neal se lo reprochó. Rumpel no fue a rescatar a Henry porque le importara sino por aminorar su culpa de haber abandonado a su hijo que creía muerto. Rumpel salvó a Charming, después que lo había hecho Hook anteriormente, porque Neal se lo pidió. Y se sacrificó sólo por salvar a Neal y a Bella. Resumiendo, Hook es un maltratador de mujeres y Rumpel un femicida y ambos han realizado actos egoistas por amor y los han querido pasar por héroes. La diferencia es que a Rumpel se le perdona todo, por qué, no sé, y a Hook se le condena porque lo han promocionado hasta en la sopa. En definitiva, sólo comprendo su aversión hacia Hook en que le han dado mucha importancia a un personaje que, a simple vista, no la tiene, pero lo demás son realmente tonteras.

        PD: Ali, me caes súper bien pero te has vuelto un poco mono temática con Hook

        Eliminar
      36. No me queria meter pero es que Hook es mi personaje favorito y me tocan los ovarios!
        haber primero aqui es que la gente tira cada uno para su molino, yo estoy de acuerdo en que no te caiga bien un personaje (a mi es que no soportaba a Neal, pero venga no le deseaba la muerte aunque me parecia un soso de las pelotas) pero jamas lo publicaba, ahora Rumple tampoco me cae bien y tampoco le ando restregando o poniendo en comentario que sacan a Rumple a cada rato o que mira hizo esto mira se la quizo comer a zelena (aunque justifico por que lo hizo) o que mierda si el no hubiera sido un egoista jamas hubiera pasado nada y quizas a estas alturas ya todos fueran felices aunq claro ni Emma hubiera conocido a Hook y quizas el jamas habria tomado venganza contra Rumple por la otra sosa de Milah.
        el punto es que vivan la fiesta en paz, no masacren al pobre de Hook por que le dan promocion eso vayan a quejarse con la ABC publicity que ellos son los culpables de que Hook salga en el SP o no y dejen de martillarlo al pobre como si fuera el peor pecador de la faz de la tierra por que mejor no miran el rabo de paja que tienen el resto es que no lo entiendo de verdad! en fin ya dejense de cosas y defiendan a sus personajes sin tener que decir que otro personaje da ASCO!

        Eliminar
      37. Dos Puntualizaciones...

        Alex, Rumple No Se Cargó a Milah (Puagh) Por Abandonarlo y Largarse Con Hookito...¡Se La Cargó Por Abandonar a Bae Durante Un Porrón de Años Y Pasar Olímpicamente De Él...Aparte De Que INSISTO, Si No Hubiera Tenido la Maldición Del Oscuro Encima NO Lo Hubiera Hecho...o.O! Desde Luego Ha Hecho Cosas Mucho Peores en La Serie Que cargarse a Milah (Puagh), Y Te Recuerdo Que Ya Se Encargó Hookito De Restregarle Por Los Morros a Bae Que Su Padre Se Cargó a Su Madre...O.O

        ¡¡Pero El Tema Es Que Continuamos Sacándole Los Trapos Sucios a Los Demás Para Que Los De Hookito No Lo Parezcan Tanto...Y Seguiré Diciendo Siempre QUE RUMPLE CARGA CON UNA MALDICIÓN ENCIMA CON LA QUE TIENE QUE ESTAR SIEMPRE LUCHANDO, Y Pese a Ella, Ha Conseguido Ser Más Valiente y Sacrificarse POR TO-DOS Que Hookito...Mientras Que Hookito Lo Está Haciendo Todo Por Su Naturaleza, Que Eso De Anteponer a Su Barco Frente a La Vida De Eric ES MUY NOBLE...o.O!!

        Karen , Lo He Dicho Muchas Veces, y Lo Que Estáis Consiguiendo Es Que Me Apalanque Más Todavía En Mis Trece...¡¡Voy a Seguir Diciendo Lo Que Me Apetezca Sobre El Personaje Que Me Apetezca, Por Supuesto Siempre Razonándolo, Y Si Me Da ASCO, Lo Diré...Y Si ME DA GANAS DE LLORAR Lo Diré...Y Si me Parto El Pecho de La Risa Con Él/Ella Lo Diré...Y Si Creo Que Está Como Un Queso, Lo Diré...!! Y Cuanto Más Venga La Gente Diciendo "¡¡...Uy, No Digas Eso De My Hookito, Que Me Ofendo...!!", MÁS LO VOY A SEGUIR HACIENDO, Porque Sigo Apelando a La LIBERTAD DE EXPRESIÓN...>:(

        ¡¡¿"Pobre Hook..."?!! SÍ...JUA, JUA, JUA...:´´´D Me Parto De La Risa

        P.D.- Alex...¿Monotemática, Como "ONCE UPON A HOOK"...? NO, Realmente No Lo Creo, Porque Te Puedo Razonar Y Comentar Sobre Cualquier Personaje, Cosa Que Siempre Hago, Pero Si a Ti Te Pica "Esto", Pues Te Piensas Que Sólo Hablo De Esto, Pero Realmente Mis Coments Suelen Abarcar a Todos Los Personajes, Y Si Ahora Se Están Centrando Más En Hookito, Es Porque También La Serie "ONCE UPON A HOOK" Lo Está Propiciando, Así Que Supongo Que Mis Coments Sobre Hookito Disminuirán En Medida Lo Haga La Sobrepromoción Del Personaje, y NO Antes…;D

        Eliminar
      38. Alex, aquí la gente discute sobre lo que sale en la serie. El año pasado hablábamos sobre Regina, que era la más protagonista en aquel momento, con Cora y demás. Y aún así nadie habló sobre un exceso de ella porque sus apariciones tenían sentido, encajaban con la trama y era principal. Yo la detestaba (solo me ha empezado a gustar en ésta temporada) y aún así jamás me quejé de ella tanto como con Hook, porque sus apariciones eran necesarias para la trama.
        Éste año hablamos más de Hook porque es lo que nos dan, y porque, como dijo alguien aquí, si quitas sus apariciones no te pierdes nada de trama; es decir, es innecesario para el argumento, nos lo meten en casi cada escena para hacer bonito. Tuvo dos capítulos de él que no sirvieron para nada desde un punta de vista argumental (envenenaron al pobre Charming solo para que Hook lo salvara, ya ves tú, y no me hagas hablar de la maldición de los labios, que es lo más tonto que he visto en mi vida. Zelena podría encantarse los labios, o los de Rumpel, paralizarla y besarla. Así de simple. Pero no, tienen que ponernos ésta tontería para ver a Hook en modo emo y forzar un beso Cs que de otra forma no se entendería porque ella misma dijo que estaba enamorada de Walsh, y eso fue no hace ni una semana y resulta un poco raro que sea capaz de olvidarse de uno y enamorarse de otro en ¿cuánto? ¿cuatro días? )
        En definitiva, que comentamos lo que nos dan en la serie. ¿Cómo no vamos de hablar de Hook si el sneak peek que nos dan es de él? Sobre todo porque el propio Josh dijo que éste capítulo era de los Charming. Y aún así tanto la sipnosis como el primer sneak peek es de él. Si ésto no es sobrepromoción, no sé lo que es.

        Eliminar
      39. bueno descubrir que la persona que amabas era un mono volador es suficiente para que se te vaya el enamoramiento.

        me parece muy bien que cada uno exponga lo que quiera, para eso es un blog abierto a participacion, si ali quiere cruticar a hook que lo haga, y si tu no quieres criticar a rumple pues no lo hagas.

        todavia no puedo entender que os moleste tanto la oponion que una persona pueda tener de un personaje de ficcion, estais vosotros para participar en un blog de juego de tronos, donde lo mas bonito que se le dice a algunos personajes es zorra.

        dicho esto, dire que la culpa es de rumple, menuda venganza, arrancarle el corazon a milah, si se lo hubiese arrancado a hook no tendriamos este problema, si es que...

        Eliminar
      40. Hola! Miren no me quiero entrometer en nada. Pero es que creo que esto no se plantea debidamente.

        ¿Por que se debaten entre que quien ha sido mas egoísta y maquiavelicos: Hook o Rumpel?

        Ambos son VILLANOS CONSAGRADOS DE LA SERIE. Han sido tan queridos en el publico que se les otorgó "benignidad" para que se unan al lado de los buenos y continuar teniendo papel y pantalla. Eso , por supuesto, no los convierte en héroes sólo en aliados.

        Yo comencé a detestar a Hook cuanto este se transformó en "San Hook" (Gracias por el termino, lo utilizaré en adelante) y para mi recupero dignidad con el episodio de Ariel. Y entre mas "heroísmo" intenten ponerle, más se deteriora y se hunde el personaje.

        Con Rumpel es igual. Lo veo POETICAMENTE MAQUIAVELISTA, INTERESANTE Y EN SU GLORIA como un ser completamente egoísta. En cambio pierde fuerza (e interés, por lo menos de mi parte) cuando anda de "Cara-mia/Mon Chrei" con Belle.

        Tanto Hook como Rumpel son personajes con mucha obscuridad que les dota de complejidad, y yo ruego que los guionistas no les quiten eso a ninguno. Realmente ¿Quieren a otro charmings, otro Henrry sueltos por ahí? Muchos pensamos que la serie sería muchisisisismo mejor sin las ñoñerías de los charmings, son personajes muy planos y aburridos (El propio Josh Dallas se llegó a quejar de esto).

        En fin, es mi punto de vista.

        Yo ya paso de criticar a Hook, antes protestaba por que tenía la esperanza de que se recuperara "algo" del antiguo personaje; Pero he concluido que es caso perdido, he decidido ignorarlo, como a Henrry y como a los charmings.

        Y si no fuera por Regina y Zelena , me ignoraría la serie entera.

        Eliminar
      41. A rumple y yo la primera,se le critico y mucho al principio despues se fue viendo su lado algo mas humano y empezo a caer bien,a mi me esta medio empezando a caer bien,decid que a rumple se le perdona todo lo malo que a hecho,no es del todo cierto.

        La gran diferencia esque,a rumple se le avisto en todas su facetas,incluida la de la rendicion con sacrificio incluido,a hook no,hook a pasado de ser un pirata picaro,sinverguenza,y con mucha maldad a ser un dulce pajarillo y sin maldad alguna,vamos eso no se lo cree nadie,vale que se quiera defener a hook a vuestra manera,pero hay ser coherentes y ver la realidad,que por otro lado la gran culpa la tienen los guionistas que estan haciendo saltos en el argumento de los personajes que dan miedo,yo creo que los guionistas han querido contentar a un grupo de fan y por eso se han pasado por el forro de las alegrias el orden argumental y asi les va.

        Eliminar
      42. Bueno, Rumpel al menos ha pasado dos temporadas de delante hacia atrás. No fue ver a Belle y hacer chas me vuelvo bueno.
        Además, Rumpel ha tenido gestos de bondad que no ha hecho solo para ganarse la aprobación de Belle, (cuando reunió a August con Geppeto pese a lo que August le había hecho, cuando ayudó a Henry con sus pesadillas gratis, cuando ayudó a hechizar a Charming para que pudiera comunicarse con Snow, cuando dejó la tinta en su celda para Emma y Snow, cuando arregló el brazo a Whale sin pedirle a cambio solo que admitiera que la magia era superior a la ciencia, cuando salvó a todos los niños de su pueblo de la guerra, aunque no se habían llegado a llevar a Bae...) Solo por eso ya se le puede considerar menos egoísta que a Hook, que aún estoy esperando a que haga algo bueno sin Emma delante.
        A Rumpel (y a Regi) los hemos visto pelearse consigo mismos, esforzarse, retroceder y avanzar. Eso es lo que hace creíbles sus redenciones.
        Rumpel y Regina han sacrificado muchísimo para ganarse la aprobación y el afecto de los demás. Rumpel se suicidó, y Regina renunció a su hijo. Hook no ha hecho nada, no ha sacrificado nada, y aún así se lo considera un héroe por encima de los otros dos, solo porque encaja más con la idea arquetípica de héroe.
        Y ¿cuántas veces los Charmings han recurrido a Rumpel y él les ha salvado la vida (con lo del anillo, por ejemplo, sin él Charming, que estaba hechizado por Regi para no encontrar a Snow, no la hubiera encontrado y despertado con el beso) y aún así lo han tratado como escoria, pero para una cosa que Hook hace buena ya lo aceptan como amigo, olvidando las veces que intentó matar a su familia (Hook: 4, cuando dejó a Snow y a Emma encerradas en la celda, cuando conspiró con Regina y Cora para matarlos, cuando conspiró con Regi para volar la ciudad y cuando conspiró con Tamara y Greg para lo mismo. Rumpel:0, sí, los maldijo, pero al menos no los intentó matar 4 veces)? ¿Porqué a Hook lo perdonan, cuando los ha intentado matar, y a Rumpel, que no los ha intentado matar nunca, tardan tanto en perdonarlo?
        Esa es la diferencia entre Hook y Rumpel. Hook tiene carta blanca e indulto para todo lo que les ha hecho a los Charmings (que sí, que en el esquema general de las cosas Rumpel ha hecho peores cosas que Hook, pero estoy hablando de lo que les han hecho a los Charmings) mientras que Rumpel ha tenido que esforzarse y ganarse la aceptación de éstos.
        Cuidado, no estoy diciendo que los Charmings deberían haber sido amigos de Rumpel si él ganárselo pese a las perrerías que Rumpel les ha hecho, sino que es injusto que a Hook le perdonen intentos de asesinato y a Rumpel, que nunca los ha intentado matar, no.

        Eliminar
      43. ¡¡ Hola a todos!! Yo voy a puntualizar una cosa en el tema de la maldición del beso a Hook, y es que pienso que Zelena no pudo hechizar a cualquier otro personaje para que besara a Emma porque primeramente la persona tiene que estar enamorada de ella y jurar en su nombre, x eso la bruja buscó al pirata, porque sabía que todavía la amaba.

        Y en cuanto a su forma de ser, sí que es cierto que no se ha mostrado una progresión en el intento de cambiar su personalidad, pero también se puede pensar que esto es un cuento de hadas y todo está basado en la esperanza, en el amor verdadero y en el amor a primera vista, y creo que centrándonos en Emma y en Hook, éste ha quedado tocado y fascinado por el fruto y símbolo oficial del amor verdadero (Emma) de los Charmings, que, de alguna forma, puede ser aún "más especial"; de ahí a que Rumpel le quitó un pelo a Charming y Snow para fabricar la poción del amor verdadero...

        Eliminar
      44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      45. Buenos dias!!! Que sería de una serie si los debates encendidos???? :D
        a ver por partes que aqui tocamos todos los palos XD :
        -Hook hasta en la sopa, pues la verdad es que sí, aunque me duela, me esta empezando a poner de los nevios que no pare de dar vueltas por ahí chupando camára. Two idiots!!!! es que se os ha acabado la materia gris!!!!????? :P
        - Eso de judgar con ditinto rasero como han dicho por ahi arriba me parece muy acertado. Hook y Rumple están en la categoría de villanos, los dos tienen trapos sucios y su redención, así a lo bruto, es por motivos egoistas. A Hook solo le importa Emma y a Rumple su familia (Belle, Neal, Henry). Así que hacer juicios morales de estos personajes me parece una tontería. ¿Que nos quieren vender a Hook como héroe y de héroe tiene poco? pues sí, mas bien, junto con Regina y Rumple serían el grupo de los antihéroes ;) Total, peter pan malvado-selva plastico-bruja verde a parte, si algo destaca esta temporada es por la redención de sus villanos principales (Rumple y Regina) y el agregado XD (Hook).
        Creo yo que está clarisimo que los héroes son Emma y los Charming.
        Yo no justifico a ninguno de los villanos-antihéroes, todo lo que hicieron por h o por b fue por su propia voluntad, así que cuando veo que el pasado les escupe en la cara pues no me dan pena ni Regina, ni Rumple ni Hook. Yo hago como los Charmines, perdón perdón y más perdón XDD. Total de eso trata la redencion, de aprender de tus errores y de tratar ser mejor persona, en el futuro claro, que por mucho que se empeñe Zelena el pasado no se puede cambiar XD.
        - Belle es un personaje desaprovechado, pues sí, tambien. Aunque he de confersar, que siendo mi personaje favorito del mundo Disney (porque la Bella de disney es distinta de la del cuento de original). Esta Belle para mí es una gran decepción. Sobre el papel el personaje esta bíen y promete, pero comodicen por ahí arriba, parece sólo la comparsa de Rumple. Y encima la actiz no me gusta nada, si muy guapa, pero mas sosa y mas tiesa que un palo. Cuando actúa con Robert no se nota tanto, pero cuando está sola me parece soporífera, su episodio con Mulán me pareció un royo, ahora todo el dia en la tienda me aburre y la catrástrofe fue en el episodio en el que sale con Neal y Lumiere. Puffff, ella toda tiesa acompañada por el lechugino fue demasiado para mí, de echo haste ese momento no sabía por que Belle sin llegar a disgustarme me "chirriaba". Bueno la solución me la dio ese episiodio, un cóctel de guion malo (no saber aprobechar al personaje) y una actriz insipida como ella sola.

        Estoy pensando que si se organizaran mejor los guionistas, harían un reparto más equitativo de las tramas y los personajes sería mas atractivos. Y otros personajes no serían sacrificados sin anestesia como Archie, Ruby, Frankestein o introducidos a lo bruto como Campanilla o Ariel. que yo he llegado a coger mania en algunos momentos a Regina y a Snow cuando en el enésimo flashback volvíamos a su eterna pelea que me desesperaban esas dos XD.

        Besos!!! :D

        Eliminar
      46. Maria, eso de que no se nos muestra la progresión porque es un cuento de hadas...¿para Rumpel y Regina no lo es?
        Mi opinión sobre porqué no han querido mostrar (o podido) el cambio de Hook es simple:porque ésta no es la línea argumental pensada para él.
        Es fácil, si miras la segunda temporada, ver que Emma iba a acabar con Neal. Y también es fácil ver que cambiaron de opinión durante el verano debido a la popularidad de Hook y lo poco que gustó Neal y dieron a Hook el papel que tenían pensado para Neal como su pareja. Sin embargo, al hacerlo, se cargaron la línea argumental y tenían que meter a trancas y barrancas y romance que no existía (pero que sí hubiera existido en el caso de haber utilizado a Neal, porque Emma ya le declaró su amor al menos tres veces) Tenían que contar o la historia de amor o la redención, así que se saltaron la redención e intentan meternos en la cabeza la idea de que es un héroe a base de repetirlo una y otra vez y meternoslo garganta abajo.
        Guste o no Swanfire (y a mí no me gusta) hay que reconocer que ésta línea argumental tendría más sentido si pusieran a Neal en el lugar de Hook, por el mero hecho de que Emma ya lo amaba.
        Pero cambiaron la trama, asesinaron los sentimientos de Emma por Neal (a pesar de que ella misma admite que lo ama en la finale de la segunda temporada. Si ha pasado once años amándolo, no tiene sentido que lo deje de querer en la semana que pasaron en Neverland, más aún cuando estaban volviendo a acercarse y es Rumpel quien les dice a ambos por separado, que siguen amando al otro. Rumpel, el gran fan del amor verdadero. y lo dice con desagrado, así que no es nada tipo ``es que Rumpel quiere que Emma y Neal acaben juntos´´) cambiaron totalmente la personalidad de Hook y quitaron del medio a Neal para que todos esos ``te quieros´´ ya no pudieran tener consecuencias y esperaron que creyéramos que Hook es un héroe solo porque no paran de repetirlo un y otra vez.

        Eliminar
      47. Lydia, sólo intento buscar una justificación al porqué de ese cambio "brusco" de Hook; lo apropiado hubiese sido que Emma y él hubieran compartido más escenas como las que están compartiendo en esta 3ª para hacer más creíble su enamoramiento (de Hook), pero sí que fue todo un poco "aquí te pillo, aquí te mato" y encima teniendo en cuenta lo seca que es Emma, que, "ni corta ni perezosa" le planta ese pedazo de beso en los morros para luego volver a estar en su estado inicial...eso me descolocó por completo. Sin embargo, creo que los guionistas lo que quieren mostrar con esta historia es que ella sí siente algo por él, pero que lo oculta "a toda costa" y, por eso se muestra tan fría y distante hasta el punto de querer alejarlo por completo (ejemplo claro es que quiere volver a su vida de NY con Henry y dejar a todos atrás). Tengo bastantes motivos para pensarlo no sólo por lo que aparentemente vemos, sino por otros detalles y recursos utilizados en toda serie que, de alguna forma, te van dando pistas de por dónde pueden "ir los tiros", creo que te lo comenté en otro post.

        Ahora la pregunta es si los guionistas han sabido darle un buen comienzo a esta supuesta historia de amor; mi respuesta es no, y no creo que haya sido porque principalmente Neal fuese el personaje destinado a quedarse con Emma, hubiese sido demasiado obvio y previsible; llevo a mis espaldas unas cuantas series y casi siempre han mostrado este recurso en toda historia de amor, teniendo en cuenta a cómo se está llevando esta trama en concreto: en general, se muestra a dos personajes enamorados y otr@, futuro o presente, en discordia enamorad@ de un@ de ell@s; al final, éste últim@ consigue que su enamorad@ se enamore también de él o ella.

        No digo que esto sea una regla matemática que se tenga que cumplir, pero que es curioso que se utilice este recurso con bastante frecuencia...así que, en el caso de la historia de Neal con Emma, creo que ha sido mostrada precisamente para despistar a la audiencia y, para ello, por supuesto, se ha tenido que enseñar el amor que se profesaba el uno por el otro, y también a Rumpel diciéndole a ambos en distintos momentos que estaban enamorados y querían una 2ª oportunidad. Y también se ha visto a Emma declarándole su amor dos veces, aunque ya en la segunda vez le dijo que prefería que hubiera seguido muerto, y también estaba teniendo sentimientos hacia Hook, aunque la much@s dicen que sólo hay atracción...personalmente, si Emma sólo sintiera atracción por él, no le hubiese besado, eso lo tengo yo clarísimo; teniendo en cuenta la forma de ser de ella, para nada cuadraría que sólo fuese atracción.

        Por otro lado, el tema de la muerte de Neal, creo que no estaba planeada desde un primer momento, al menos, tan pronto (ya se sabe la polémica que hubo con esto) y los guionistas hubieran continuado con este trío hasta el final, hasta su resolución, como en toda serie, no creo que hayan quitado de en medio a Neal sólo para que Hook tuviese el camino libre para conseguir a Emma, algo ha pasado entre el actor y los productores para decidir su temprano final.

        Eliminar
      48. Bueno, yo no estaba defendiendo a Hook y criticando a Rumpel, simplemente estaba exponiendo que ambos han hecho cosas a buenas y malas similares, pero a uno se le critica y al otro se le perdona, o mejor dicho, justifica todo. En todo caso, para mi Rumpel y Regina son los pilares de la serie, y todos los otros villanos le dan la cuota de entretención... en realidad son fans de todos los villanos.
        No creo que Bella sea un mal personaje, a mi personalmente me gusta mucho y creo que deberían darle más apariciones, me gustaba mucho su amistad tanto con Rubí como con Ariel. Pero el amor Rumbell es un bodrio.
        Es cierto que nos están dando una sobredosis de Hook a la vena injustificadamente, y nos tienen con una abstinencia obligada de otros personajes más interesantes como por ejemplo Bella. Aunque entiendo su aversión por Hook no la comparto.
        Tampoco estoy cohartando la libre expresión de nadie, simplemente di mi humilde opinión. Pero al parecer algunas personas sólo quieren expresar lo que se les venga en gana y critican al resto que no comparte sus opiniones.

        Eliminar
      49. María,en ésta serie no buscan sorprender con los romances, sino no nos hubieran dicho que Regina y Robin estaban destinados a estar juntos incluso antes de conocerse, por lo tanto no me vale eso de que Emma no se hubiera quedado con Neal porque era muy típico.
        Más típico es eso de chico malo chica buena, mucho más típico.
        Si Neal no estaba destinado para Emma ¿porqué no matarlo en la finale pasada? ¿Porqué tenerlo aquí sin hacer nada y dejarlo morir? Pues porque la idea original era dejarlo vivo y luego cambiaron de idea.
        En cuánto a lo del beso, uno de los guionistas dijo que lo hizo por la euforia de salvar a su padre y.escogió a Hook porque era el único hombre em la isla. Incluso el guionista hizo una broma diciendo que no iba a besar a su padre.

        Eliminar
      50. Alex, Lo De La "Libertad de Expresión" NO Iba Por Ti, Porque Sé Que En Tu Coment NO Decías Nada de Eso, Iba Por Karen Que Decía Que "...Vayan a Quejarse a Los De ABC..." Y "...Dejen De Criticar y Defiendan a Sus Personajes Sin Decir Que Los Demás DAN ASCO..." (+/-, No Son Las Palabras Exactas, Pero Ahí Arribita Está Escrito Por Ella...;D), Sigo Diciendo Lo Mismo, Yo NO Le Digo a NA-DIE Lo Que Tiene Que Decir Ni Como, Así Que Espero El Mismo Trato Hacia Mi Persona...;D

        En Cuanto a Las Comparaciones Entre Hookito y Ruple, Se Pueden Hacer y Muchas, Empezando Por El Trato Que Tuvo Rumple Cuando Le Salió Un mendigo Al Camino y Él Sin Tener Apenas Nada Le Dio Unas Monedas...Mientras Que Cuando Hook se Tropezó Con Rumple Disfrazado De Mendigo Lo Que Hizo Fue Tirarlo Al Suelo y Patearlo Como a Un Perro Sarnoso...o.O Y Esa Es Una De Las Muchísimas Comparaciones Que Se Pueden Hacer Entre Rumple y Hook, Y Eso Que Rumple CARGA CON LA MALDICIÓN OSCURA A CUESTAS Y HOOK ES SU ALMA LO QUE ESTÁ MOSTRANDO, SIN NADA QUE LO DOMINE... ¡¡Las Comparaciones Son Odiosas, Pero Inevitables...;D!!

        Aparte De Eso, Un Par De Puntualizaciones...:D

        Lydia, Rumple NO Dijo Con Desgana Ni a Emma Ni a Neal Que Se Amaban El Uno Al Otro, Lo Dijo Más Bien Como Un Comentario De Alguien Que Se Ha Dado Cuenta De Algo, Como Lo Hizo Regina Cuando Le Dijo a Emma Que Hook Estaba Enamorado De Ella Aunque Ella NO Lo Estuviera...;D

        María, En Cuanto al Beso CS Del 3x05, Os Recomiendo Que Volváis a Ver El 3x06 Cuando Emma Le Confiesa a Snow Que Besó a Hook, Y Snow Le Preguntó Que Si Significó Algo Para Ella, Y Emma Respondió "...Bueno, Sólo Fue Tan Solo Eso, Un Beso..." Lo Cual Me Lleva a Otra Cosa En Cuanto a La Personalidad de Emma, Y Es Que En el 3x12, Henry Le Dice "...(Walsh) Sé Que Te Gusta...Porque Es Al Primer Tío Con El Que Has salido Que He Conocido..." o.O

        PENSEMOS...

        - Si Llevaban Saliendo 8 Meses...Y Estaban En NY Desde Hacía Un Año (12 Meses)...Eso Quiere Decir Que Emma Ha Tenido Otros Ligues Durante Esos 4 Meses, Con Los Que Se Enrollaría y Tendría Sus Encuentros Erotico-Festivos, Pero Que NO SIGNIFICARON LO SUFICIENTE COMO PARA PRESENTARSELOS A SU HIJO, Con Lo Cual "EL BESO CS" Tiene Muchísimo Menos Valor para Emma De Lo Que Todos Le Estáis Adjudicando...Porque SOLO FUE UN BESO, Para Que se Callara de la Boca De Una Vez, Y Ahí El Que Realmente Quedó Tocado Fue Él, NO Ella, Y Ya Está...O.O

        Ea, Saludines...;D;D;D


        Eliminar
      51. estoy de acuerdo contigo ali

        Eliminar
      52. Lydia, creo también que no se puede sorprender en todos los romances de quién se queda con quién, si no sería muy repetitiva esta técnica, teniendo en cuenta todos los amores que se han presentado en esta serie, que son unos cuantos y además que todo esto está basado en cuentos de hadas. Cada uno es diferente y se muestra de forma distinta también, como tú dices, el de Regina y Robin la audiencia lo sabía desde el principio, también lo sabía Regina, antes de conocerlo; Snow y Charming sabíamos que eran TL desde el principio también, pero ellos no lo supieron hasta más tarde; con Rumpel y Belle lo supimos desde que él hacía de Bestia, también desde el principio, y ellos se dieron cuenta de ello cuando se dieron el TLK; por eso, yo creo que el elemento sorpresivo para que no todo sea tan obvio puede ser con Emma, por eso de hacer el triángulo amoroso y así dividir las opiniones de la audiencia; sin embargo, algo falló en la 3ª temporada con el actor y se rompió antes de lo previsto, por eso no lo mataron en la finale pasada, y ahora cada vez cobra más fuerza el que Hook y Emma sean TL, aunque a éste le cueste "sangre, sudor y lágrimas" conseguirla, como ocurre en muchas series.

        La idea de que Hook y Emma sean TL estará en la cabeza de los guionistas, pero para hacer la trama más interesante pues inventaron hacer el triángulo amoroso, que al final, salió raro, en mi opinión, con esa inesperada muerte...

        En cuanto a los guionistas con lo del beso, yo ya no me creo "ni media" de ellos cuando comentan alguna escena, ¿qué van a decir? No van a comentar que quedaron afectados por ello, si no, hubieran creado aun más expectativas en los CS, y si no, ¿para qué muestran ese beso tan apasionado? Pues para crear duda entre Neal y Hook, de qué hará ella. Además, yo ya lo he dicho, Emma no le hubiese besado si no hubiese sentido algo más que atracción por él. Yo creo que para agradecer a una persona un buen acto no hace falta darle un beso, ¿no? Hubiese bastado con darles las gracias como hizo primeramente y ya está...¿o es que por euforia lo besa porque sí y ya está?, además, sabiendo que es un villano...y más ella, que para robarle un beso, hay que sufrir lo más grande...

        Igual estoy equivocada y es lo que tú dices, que la idea original era dejarlo vivo para quedarse con Emma, pero luego cambiaron de idea al ver el tirón que tenía Hook y por eso mataron a Neal...sólo ellos lo saben y por mucho que especulemos, nunca lo sabremos a ciencia cierta.

        Eliminar
      53. Alí, hasta que no veamos el final, ni lo que dices tú ni lo que digo yo puede ser cierto, sólo lo saben los guionistas, sólo es mi percepción, pero si tengo que dar mi opinión frente a lo que dices, sigo reafirmándome en lo que dije en los otros posts, y que cuando una persona está agradecida por algo que ha hecho otra persona, que no es más que un villano a los ojos de ella, digo yo que no le das un beso tal cual para que se calle la boca, hubiese bastado con que se hubiera dado media vuelta y ya está. Y, por supuesto, que ella va a negar que significara algo, ni lo más mínimo, no puede permitírselo, estamos hablando de la salvadora. Poco o mucho (no voy a discutir su envergadura), algo significó para ella, si no, ¿¿¿para qué nos lo mostraría la serie??? No tendría sentido de no significar nada...

        En cuanto a su estancia en NY, no me vale esa afirmación que dices más arriba, al menos en su totalidad, porque recordemos que ella tenía implantado en su memoria recuerdos falsos, pero buenos, porque se quedó con Henry, y la percepción de las cosas desde el punto de vista de Emma con esos recuerdos falsos podrían haber cambiado...

        Eliminar
      54. Perdonadme si estoy pesada con tanto escribir, hoy estoy inspirada, jeje, pero es que llevo dándome cuenta de algo en relación a los amores de Emma y es que, pensándolo bien, en lo que llevamos de serie, sólo ha tenido dos amores importantes, el primero y más fuerte, con Neal y el segundo, con Walsh, ambos, personajes de cuentos, todos los demás fueron personas no de cuentos...¿no es eso significativo?

        Eliminar
      55. Venga si nos ponemos en ese punto, de acuerdo dejare que otros hablen porquerias de Hook que yo tambien hare lo mismo con los que no me gusten aunque bue... quizas no lo haga tanto porque hasta pereza da y hasta falta de educacion es asi que esta bien como dicen es un blog libre y democratico asi que Vivan las haters! =)

        Eliminar
      56. A Ver, FALTA DE EDUCACIÓN LO VEO YO LLAMAR "HATER" A QUIÉN *NO LO ES*, Y Que Venga Una Persona De Este Calibre A Decirme Lo Qué Puedo O QUÉ NO Puedo Decir, HACE QUE ME REVUELQUE POR LOS SUELOS DE LA RISA JUA-JUA-JUA...:´´´D

        ¡¡¡ANTES DE DAR CONSEJOS DE URBANIDAD, VAMOS A APRENDER PRIMERO A SEGUIRLOS, POR FAVOR...!!!

        Eliminar
      57. y yo estoy aplicandolos querida! me dicen que puedo decir lo que quiera sobre quien quiera por que es un blog libre pues lo estoy haciendo =) gracias!

        Eliminar
      58. ¡¡¡SOBRE LOS PERSONAJES, LO QUE QUIERAS...QUE-RI-DA...PERO DE LOS COMENTARISTAS NO HABRAMOS LA VEDA, PORQUE EN MI TECLADO TENGO TOOOOODDOOOOOSSSSS LOS CARACTERES NECESARIOS PARA PONERTE EN TU SITIO...QUE-RI-DA...!!!

        Eliminar
      59. Alí, tienes razón en que Rumpel ayudó a un mendigo y Hook trato como un perro a éste, pero hay una gran diferencia Rumpel todavía no era el Señor Oscuro porque cuando se convirtió en éste ni siquiera la empleada muda se salvó de la muerte por escuchar la conversación de la daga. Killian en su momento también fue bueno hasta que se convirtió en pirata.

        María, te encuentro toda la razón en que no todos los romances son iguales porque dependen de los personajes. Hay algunos que son entretenidos, otros pasionales y algunos aburridos. Es cierto que sólo Hook está enamorado de Emma, pero ésta igual le coquetea, es más, ha tenido más onda con Graham, August, Hook y Walsh que con Neal. Incluso en la cueva del eco Emma le confesó a esté que CREÍA que iba a estar enamorada de él para toda la vida, pero que prefería que estuviese muerto porque así iba a ser más fácil olvidarlo, lo que da a entender que no pretendía volver con Neal. Y si bien es cierto el romance CS no se ha desarrollado todavía para catalogarlo como TL, de que el amor está en el aire, lo está. Y con respecto a la maldición del beso, si bien es un poco forzada, leí en un post de aquí mismo que es bastante razonable que fuese Hook quien bese a Emma para quitarlo los poderes y no otro, porque él es el que está enamorado. Pero en fin.

        PD. Antes no soportaba los debates, pero ya le estoy tomando el gustito. Es bueno intercambiar opiniones, pero siempre con altura de miras y respetando al otro.
        Saludines a todos!

        Eliminar
      60. Buenoooooooooooooooo,para empezar ALI tiene mucha razon en que este blog es un blog libre para comentar sobre los PERSONAJES,porque si ahora nos ponemos a atacarnos unos a otros,mas que un blog esto sera un campo de batalla.

        KAREN tu no podrias entrar en uno de los miles de blogs,weds,est...donde ahi si se le pone al caer de un burro a hook y al actor,verdad?,porque si a nosotras nos llamas haters,pues no quiero ni pensar lo que les podias decir tu a esos foreros,que ahi si,se faltan el respeto unos a otros,de momento en este blog no a pasado,bueno quitando una o dos veces,pero se disculpan y se arregla todo,pero lo que pasa en esos sitios que te e nombrado,es muchisimo mas fuerte,de lo que puedes llegar a leer en este blog te lo puedo garantizar ahora mismo.

        Eliminar
      61. Venga, que mi intencion al principio ni siquiera era faltar al respeto a nadie pero me tocan los ovarios que hablan y hablan de Hook hasta por los codos y no le miran el rabo de paja de los otros yo ya dije ANA ISABEL comentare lo que tenga que comentar si me gusto un personaje o no si me parece del ASCO o no ahora si acepto que no debi llamar a los "detractores de Hook" Haters aunque lo son pero bue... que se puede hacer es un blog libre y toda la vaina pero prometo que es la ultima vez que me dirijo a ellos, ahora solo sera una guerra contra los personajes que no me gusten pues como bien dijeron se puede mandar a la mierda a los personajes asi que tomare sus palabras XOXO

        Eliminar
      62. Alex, Ese Es El Tema, Que a Rumple Le hicieron De Todo Tipo De Perrerías, Traiciones, Desprecios, Humillaciones y Dolor De Todo Tipo, Y La Única Manera De Que Se Volviera Cruel Con Las Personas Fue Cuando Su Convirtió En El Oscuro Debido a Una Maldición De La Cual Él Ignoraba Sus Consecuencias y Precio...;D

        Sin Embargo, Hook Se Volvió Así De Despiadado Tan Sólo con La Pérdida De Su Hermano, Que Fue Cuando Comenzó Su "Vida De Pirata" Con Todo Lo Que Conlleva Estas Palabras, Tratando a Rumple De La Manera En Que Lo Hizo Cuando Él Se Plantó En Su Barco, Solo, Lisiado e Indefenso, Implorando Por Su Esposa, Que Lo Trataba Como a Un Perro Delante De Todos…¡Y Hook Lo Humilló Más Todavía Delante De Toda La Tripulación Que Lo Respaldaba, Y Lo Hubiera Matado Alegremente Si Él Hubiera Aceptado Batirse En Un Duelo Desigual, Por "Salvarle" La Vida a Su Esposa, Que No Tuvo Siquiera El Valor De Dar La Cara Y Decirle Que Lo Abandonaba Por Propia Voluntad...! ¡¡¡Menos Mal Que Le Dijo a Charming "...YO NO LUCHO CONTRA INVÁLIDOS...o.O" !!! Eso Es Cinismo Y Lo Demás Son Cuentos...:P

        Pero a Lo Que Voy Es A Que, Mientras Rumple Tiene Una Maldición Encima, Que Le Hace Sacar Lo Peor Que Toda Persona Pueda Tener Dentro, Hook NO Tiene nada Más Que SU NATURALEZA...Y Mientras Rumple Ha Podido Luchar Contra Tooooodddaaaaa Esa Oscuridad Y Conseguir Derrotarla Pese a Su Maldición, Y Anteponer a TO-DOS Los Habitantes De SB Sobre Sí Mismo, Hook Fue Capaz De Sacrificar a Eric Con Tal De Conservar a Su Barco y Volver A Su Vida De Pirata, Con Todo Lo Que Eso Engloba, Porque la Palabra “Temido Pirata" No Suena a "Persona Dulce y Amorosa Que Mira Por Los Demás, Y ES UN HEROE...NO...o.O"

        María, Siento No Haberte Contestado Antes...;D El Tema Es Que, Independientemente De Lo Que TÚ Quieras Ver, Yo Os Estoy Hablando AGARRÁNDOME A LOS DIALOGOS DE LA SERIE, NO En Base a Suposiciones Ni a Percepciones Mías, Y Por Supuesto Si me Pongo a Hacer Un Repaso De Todas Las Miraditas Asesinas Que Le Ha Lanzado Emma a Hookito, En Las Cuentas Me Salen Más Desconfianza y Sospechas Que Cualquier Otro Sentimiento...;D


        P.D.- De Verdad, NO Quiero Tener Que Tirar Mano De Palabras Groseras, y Ni Mucho Menos Dirigirlas Directamente a Ningún Comentarista, Pero Si Se Sigue Atacando AL RESTO DE COMENTARISTAS Por Tener Unas Determinadas, Digamos...Opiniones Negativas Hacia Hook, ME VOY A PONER LAS BOTAS...AVISO, QUE YA ESTOY MUY HARTA DE LOS ATAQUES PERSONALES

        Eliminar
      63. Tanto Alí como Lydia y Dolores, por nombrar algunas, expresaron lo mejor posible su problema con Garfio y lo han hecho muy bien. Está muy mal, FanRumple, que hables así tanto de Alí como de los demás, ella es muy buena y sólo salta cuando la hacen saltar, mira que yo tuve muchas críticas de Rumple, su personaje favorito, y ella de Snow que me encanta, y siempre hemos hablado sanamente. Opinemos de la serie, de Garfio o de lo que sea sin llegar a atacar al otro por favor. Gracias.

        Eliminar
      64. Ya True por eso lo borré...por no crear mal rollo...pero eso no quita que lo siga pensando...porque ya está bien de este acoso y derribo cada vez que sacan algo de Hook...porque no se parece que las fans de Hook tienen que disculparse o algo por gustarles este personaje...poniéndolas a un segundo plano y eso no es justo

        Eliminar
      65. Flip y Emma son fans de Garfio y nunca tuvieron problemas con nadie, por ejemplo.

        ¿Sabes lo que es para un espectador que te metan por los codos a un personaje poco trascendente, y te llenen de publicidades tendenciosas y favoritistas con él, robándose el minuto de gloria de otro personaje, en este caso Snow y Charming? ¡Por eso la gente se queja tanto, y no de sus fans sino de ABC y del personaje.

        Saludos!

        Eliminar
      66. Gracias tienes toda la razon FANRUMPLE pero yo al menos no me disculpe, si lo hice por llamar Haters y es que eso hiere las susceptibilidad de las personas eh? pero tranquilidad que aunq no lo exprese aqui igual pienso que atacan con demasiada PASION??? a Hook cuando sus personajes favoritos son igual o peor de malos y que ahora se han hecho buenos.
        Pero esta bien eh? que yo tmb puedo jugar a lo mismo ;)

        Eliminar
      67. Lydia, no alcancé a responderte antes, el punto al cual yo me refería no era a que se comente o no de Hook, porque está bien, si no te gusta el personaje me parece válido que lo hagas saber y también el hecho de que lo publiciten demasiado al punto de que llegue a agotar la paciencia y no lo quieran ver más, concuerdo con ustedes en eso, a lo que yo voy es que a Hook se le critica por ser maltratador de mujeres, andar de perrito faldero detrás de Emma, que no hace cosas desinteresadamente sino por beneficio propio, etc, ect, pero a Rumpel, que mató a Milah (lo cual lo convierte en femicida, que es peor, a mi modo de ver, que un maltratador de mujeres), andaba de rogón con Milah y con Lacey, y también ha hecho cosas egoístas como hacer que Regina se vaya al lado oscuro para que tire la maldición sólo para poder ir a buscar a un hijo que él había abandonado y de paso dejando sin finales felices a todos los otros personajes, entre otras cosas, pero a Rumpel todo le justifican. Sólo era eso, que no me cuadraba que no se mida a todos a todos con la misma vara.
        Que estés bien!

        Eliminar
      68. Gracias, True, Por Tú Defensa, Es De Agradecer Que Se Valoren Los Comentarios De Una, Más Allá De Las Preferencias Sobre Los Personajes, Siendo Que Tú Eres De Lo Más Racional Y Razonable Que Hay Por Estos Lares, Gracias De Nuevo, Dearie...;D

        FanRumple, Has Borrado Tu Coment, Pero Yo Llegué a Leerlo...Sinceramente, Me Tiene Muy Sin Cuidado La Opinión Que Tengas De Mí, Ya Que La Que Yo Tengo Sobre Ti Me La Guardo Porque Es...Digamos, INAPROPIADO EXPRESARSE EN LOS TÉRMINOS QUE ME VIENEN A LA MENTE, Pero Mientras Que Mis Impresiones Sobre Ti Te Las Has Ganado Con Tus ATAQUES DIRECTOS Y PERSONALES, TÚ Sigues CRUCIFICÁNDOME Por Mis Opiniones Sobre UN PERSONAJE DE FICCIÓN...*REPITO* UN-PER-SO-NA-JE-DE-FIC-CIÓN...¡¡¿Y Te Permites El Lujo Faltar Al Respeto a Una Persona Por La Opinión Personal que Tenga SOBRE UN-PER-SO-NA-JE-DE-FIC-CIÓN...O.O?!! Pues Eso Dice MUUUUUCCCHHHOOOOO DE TI…:P

        Lo De que "Aquí Los Fans De Hook Tienen Que Disculparse Por Serlo..." LO ESTÁS DICIENDO *TU*...Ahí Tenéis Las Líneas De Flip Donde Estais Fangirleando Todo Lo Que Os Da La Gana Y Jamás Nadie Se Os Ha Metido a "Cortaros El Rollo"...¡¡CONTINUAD FAGIRLEANDO TO-DO LO QUE QUERAIS...!! Pero Sois Vosotr@s Los Que NO ACEPTAIS UNA OPINIÓN NEGATIVA O EN CONTRA DE VUESTRO PERSONAJE, Y Eso Es TÍPICO DE UNA DICTADURA, En La Que Solo Se Pueden Decir Cosas Buenas Del Opresor...:P

        ¡¡Te Has Pasado Siete Pueblos, Pero Eso Sólo Demuestra Que Actúas Sin Argumentos y Cegado Por La Falta de Razonamientos Lógicos, Los Cuales, Yo Seré Lo Que Quieras, PERO TE PUEDO CUBRIR DE ELLOS HASTA POR ENCIMA DE LA CABEZA, Y RECONOCIENDO LOS FALLOS DE MIS PERSONAJES FAVORITOS DE PASO, COSA QUE NUNCA HE DEJADO DE HACER...Y QUE VOSOTROS JAMÁS HABEIS EMPEZADO A HACER…!!


        Eliminar
      69. Alí, lo de la maldición de Rumpel discrepo un poco, porque nadie se la impuso, bien que le brillaron los ojitos cuando Soso le habló de lo que podía hacer con tanto poder y el solo tomó la decisión de convertirse en el Oscuro, y si bien es cierto que en una primera instancia Rumpel quería hacer el bien, los buenos decesos no le duraron mucho porque le gustó ser respetado a punta de infundir miedo, y no le importó nada más ni siquiera su hijo que le rogaba que no fuera malo. Eso.

        Eliminar
      70. Alí yo no soy fan de Hook....pero tu acoso y derribo hacia él ha conseguido que me solidarice con (el personaje)

        Puedes escribir lo que te de la gana pero la realidad es lo que es...y la que te llevas más sofocones por un simple personaje poco relevante e intrascendente como decís eres tú...así que piénsalo

        P.D: repito he borrado el comentario por no crar mal rollo pero vamos que no me escondo a decir que pienso todo lo que he escrito...te importará muy poco..pero bueno es mi opinión...y no opino de ti como persona porque no te conozco sino es sobre tu actitud en este blog respecto a cuando se pone algo de Hook

        Eliminar
      71. Alí, no te preocupes por no contestarme antes, mujer, cada un@ escribe cuando puede ;)

        Estoy totalmente de acuerdo contigo en relación a todas las comparaciones que haces de Rumpel y Hook, aparte creo que el primero no quería ser el Señor Oscuro, si no recuerdo mal, lo que deseaba era tenerlo bajo sus órdenes para impedir reclutar a Bae cuando cumpliera los 14 años, así que, dudo que le diese tiempo de pensar en las consecuencias de convertirse en eso, porque todo pasó de la manera más inesperada y muy rápido. Después de eso, vinieron todas las desgracias que ocurrieron como consecuencia de su conversión, que, con el paso del tiempo, gracias a que aún en el fondo de su ser, todavía quedaba algo de Rumpel x el amor que tenía a Bae y, sobre todo, gracias a Belle, que siempre ha sacado y potenciado esa parte buena suya...

        Y Hook, pues, en la 2ª temporada hacía honor a la fama del personaje de cuento...se convirtió en un asqueroso, en 2 palabras, pero también poseía todavía algo de parte buena en su interior que la saca a relucir a medias, pero, al menos, lo está intentando, aunque sólo sea por Emma, de momento...veremos a ver a dónde llega...

        Y siguiendo con Hook en cuanto al tema que estuvimos comentando antes, en otro post anterior decía eso mismo que tú, que, en resumidas cuentas, Emma "pasa" olímpicamente de él, ateniéndome a los diálogos y a sus miradas o no miradas, pero creo que ese es el efecto que se quiere mostrar a la audiencia. Lo que yo pienso es que ese beso la dejó algo confundida, al menos, eso fue lo que vi cuando se lo estaba diciendo a Snow...estaba como nerviosa... y, si no hubiese importado, podría habérselo callado directamente y no habérselo dicho, pero bueno...a veces, es más importante el lenguaje corporal que el verbal...ya se verá al final...igual también matan a Hook y se queda sin pareja, o conoce a última hora, en los últimos capítulos de la serie, a un maravilloso príncipe y se casa con él...no me extrañaría nada, porque acordándome como llevaron el asunto de Kate/Jack/Sawyer en Lost, no me extrañaría...

        Eliminar
      72. LA DESCALIFICACIONES HACIA CUALQUIER COMENTARISTA DE ESTE BLOG NO TIENE SENTIDO PORQUE SE TRATA DE UNA SERIE, Y SI BIEN SE DESATAN PASIONES LA VIOLENCIA VERBAL HACIA UNA PERSONA PORQUE LE GUSTE O NO TAL O CUAL PERSONAJE, A MI MODO DE VER ES FALTA DE TOLERANCIA. ESO.

        Eliminar
      73. Alex, Esto Lo He Comentado Muchas Veces, Pero No Me Importa En Absoluto Volver a Hacerlo Por Ti...;D

        Si Recuerdas el 1x08, Rumple Era "Un Alma Desesperada", La Cual Estaba Dispuesta a Hacer Cualquier Cosa Por Salvar Y Proteger a Su Hijo De La Guerra, Donde Encontraría Una Muerte Segura...;D

        Cuando Zoso Le Propuso Tomar Los Poderes de "El Oscuro", NO Le Contó La Letra Pequeña y Lo Que Tendría Que Acarrear Su Alma Cuando Él Mismo Se Convirtiera En El Oscuro, Y Puedes Ver Que Él Le Hablaba a Bae De "Conseguir Esos Poderes y Poder Redimirse y Salvar a Todos Los Niños De La Aldea, No Tan Sólo A Su Bae..." Con Lo Cual Queda Descartado Que Rumple Sólo Actuara Por El Bien De Bae Y/o Belle, Ya Que Su Intención Era HACER EL BIEN PARA TODOS...;D

        Pero El Tema Es Que En El omento De Obtener Estos Poderes, "El Oscuro" Se Apodera De Él, Sacando Lo Peor De Sí Mismo, y Por Eso, Si Te Das Cuenta, Le Costó Un Mundo Matar a Zoso (Lo Hizo Con Lágrimas En Los Ojos, y Zoso Diciéndole Que Bae Era Bastardo Para Picarlo...>:/ ), Sin Embargo Se Cargó a los 5 Guardias Sin Despeinarse Un Pelo, Pero YA SIENDO "DARK ONE", Con Lo Cual Te Haces Una Idea De Lo Que Le Cambió La Personalidad De Antes a Después De Ser Maldecido Por La Daga...;D

        El Tema Con Rumple, Es Que Su Personalidad Bondadosa y Su Buen Corazón, Quedó Oculto o "Anulado" Por La Del Dark One, Y Esa Personalidad Bondadosa Es la Que Siempre Ha Visto Belle y Los Demás NO...¡Y Esa Personalidad Es La Que Ella Ha Conseguido Que Él Luchara Por Sacar Afuera, Luchando Consigo Mismo...Y CONSIGUIÉNDOLO, Porque Se Sacrificó Por Todos Los De Storybrooke, NO Sólo Por Belle y Bae/Neal...;D

        El Tema Es Este...Peter, Cora, Zelena...Y Por Qué NO, Hook, NO Tienen Ninguna MALDICIÓN Sobre Ellos Que Les Haga Comportarse De Una Manera Tan Malvada, Es Algo Que Les Viene De Dentro...Sin Embargo, Rumple SÍ Lo Tiene, y Aun Así Ha Luchado Contra Esa Maldición Y La Ha Vencido...¡¡¿Que Han Hecho Peter, Cora Y Hook Contra Su Propia Naturaleza Egoísta y Malvada...?!! ;D

        Saludines ;D

        P.D.- Hook No mató a Belle Es La Celda Del Castillo De Regina Porque Regina Lo Interrumpio, Porque Aparte Del Soplamocos Se La Iba a Cargar Con Su Garfio…;D

        Eliminar
      74. En cuanto a la polémica que estoy viendo en este hilo de si criticar o no criticar, seguir criticando o no a "x" personaje, también estoy de acuerdo con Alí y True, esto es un foro para comentar, criticar, analizar, teorizar, etc. sobre la serie en general, sobre los personajes, etc. y yo creo que, precisamente, la gracia está en compartir opiniones y visiones distintas y no imponer criterios de nadie ni por encima de nadie. Cada un@ expone lo que piensa y no se intenta convencer, todas las ideas aquí expuestas son muy enriquecedoras y te hacen tener más puntos de vista. Y, lo más importante, es no denotar faltas de respeto ni tonos despectivos en los comentarios, que esto es sólo una serie y no nos dan dinero por ello...

        A mí, por ejemplo, me gusta hablar con Alí o con Lydia María porque, me doy cuenta que, en referencia a Hook, tenemos puntos de vista distintos, aunque con referencia a los otros personajes, sí concuerdo más con ellas, sobre todo, con Rumbelle, pero me gusta que contrastemos esas opiniones tan distintos, creo que para eso está este foro.

        Eliminar
      75. Yo no me queria meter en este lio de Hook contra todos. Yo solo queria comentar en el supuesto sobrepromocion de Hook/Colin por ABC Publicity. Yo vivo en Los Angeles y simplemente no lo veo. Las unicas participaciones de Colin/Hook en promocion de Once ha sido cuando fueron Josh,Jen, Lana y el a Good Morning America y The View. Y eso paso solo por que Ginny ya no podia viajar hasta NY a hacer esos programas. Si fuera como algunas de ustedes han sugerido Colin estuviera haciendo promocion el solo y en todos los programas de television de entrevistas. Jen hizo promocion la semana pasada en VH1, Ginny hizo Jimmy Kimmel hace dos dias y Josh ha salido en el show de Queen Latifah. Y Colin por lo que se esta de vacaciones en Hawaii con su esposa y hijo y solo se eso por que una chica se lo encontro en el Hotel y se tomo un foto con el. Si fuera com sugieren que se le promociona demasiado Colin saldria con todos los talk show que tenemos aca y eso no ha sucedido. Yo voy a estar con ustedes si para la final Colin sale en todos los talk show haciendo promocion pero no creo que suceda esto. Si quieren saber de sobre promocion eso si le pasa al show "Scandal" el cast de este show ha estado en el show de Jimmy Kimme(solo menciono este para han salido en todos los shows)un cast member cada semana desde hace 3 meses. cuando fue el season finale Jimmy Kimmel le dedico todo el programa a este show(solo hicieron 18 episodios por que la protagonista esta embarazada) pero es el unico show que promocionan tanto. Esta semana ABC hizo un cominicado de prensa donde anunciaba que la ABC tiene 7 de los top show de toda la television. sus top shows son 1. Scandal 2. Modern Family 3. Once(son 13 en el top 20 show de la television) no son promocionados como los 2 primeros shows. tal vez sea por que los otros shows son grabados en Los Angeles pero aca en las television no son promocionados como los otros shows de ABC. Solo queria comentar otro punto de vista. A mi me cae bien Hook/Colin pero mi interes va por la familia Charming haci que no tengo nada en contra de nadie todo el cast me cae bien y las dos veces que los he visto en persona en "Paleyfest" han sido fantasticos. Y se por experiencia propia (mi amiga trabajaba para Disney) se quien del cast no le gusta hacer publicidad y solo salen en unos cuantos panels y entrevistas (Robert Carlyle solo hace lo que le obligan,a el no le gusta hacer entrevistas y lo evita si es posible.) si recuerdan Comic Con Robert Carlyle se les desaparecio despues del panel y no salio con ellos en todos los otros compromisos de publicidad que hicieron el cast el resto del dia. Solo queria dar mi punto de vista y pido perdon por mi espanol(no es mi primer idioma).

        Eliminar
      76. Alí, gracias por dedicarme algo de tu tiempo, pero eso de que Rumpel fue buena persona y después de convirtió en el Señor Oscuro y saco lo malo de él y que sólo Bella a podido sacar a relucir su parte buena (y aburrida también) lo sé, y que ha cargado con una maldición, que para mi él la quiso, está perfecto y lo entiendo. Yo apuntaba a otra cosa, pero bueno. En todo yo prefiero al Rumpel malo malisimo, y como ya he dicho antes soy fans de todos los villanos, eso no incluye a Hook porque para mi él es un chico rebelde nada más, pero me cae bien. Y al parecer me provoca un efecto parecido pero contrario con respecto a su persona. Me explico, a ustedes, al parecer, le aburre y están hastiadas con tanta promo de Hook y que les salga hasta en la sopa sin tener un argumento más lógico o un protagonismo evidente, a mi con tanta aversión hacia él me provoca abanderarme con Hook, sin ser uno de mis personajes favoritos cada vez le tengo más estima hasta el punto de agradarme la idea CS.
        Gracias de nuevo Alí, fue un gusto compartir y debatir ideas contigo.

        Eliminar
      77. Okay respecto a lo que dijo Katelyn , es verdad... para promociones y entrevistas estan JM, Ginny, Lana y Josh... Pero (creo entender que) ellos se apegan a un contrato firmado. Y lo tienen que hacer (Como dicen en mi Mexico querido) "Ha huevo" ...Osea por obligación. No creo que el mismo contrato de promoción lo tengan el resto del cast.

        Colin no ha salido mucho en entrevistas y nada parecido por que el sujeto no es "socialmente desenvuelto" y muy contrario a su personaje, es timidisisisismo y no se le da hablar en público. Supogo que por eso no lo ponen a promocionar el show de esa manera, o sencillamente por que su salario y contrato no esta a la altura de JM y compañía.

        Pero eso si, cada sneak peek, cada promo y cada escena donde sea posible, le vemos ahí metido. ¿Por qué?... bueno pues yo le veo una expicación lógica y comprencible...

        Hook es ahora mismo es quien "llama a las masas" (aunque sea las masas de un sector especifico como lo son los amantes del CS, o sencillamente las amantes de Hook). Aunque no a todas nos gusten, (quieran o no) hay muchas personas ahí fuera que ven al serie sólo por eso. Aquí, este blog es apenas una isla que no refleja el pensamiento común de la audiencia.

        Yo estoy DEACUERDISISISISMO en que hay MUCHA gente que no soporta a Hook , pero hay que entender que hay MUCHA MUCHA MUCHA GENTE QUE LO AMA Y ESTAN PRENDADOS DEL ROMANCE CS, y , lamentablemente, esa gente es mayoría. Sólo por eso los publicistas se amarran de él para promocionar la serie.

        Ahora pongámonos en sus pies... Invertir en esa serie no es NADA BARATO, la competencia esta PELEADISIMA, OUAT no goza de la popularidad de las anteriores temporadas. Y si "este" Personaje atrae al publico, si este personaje es comentado y bien recibido, Si los productores ven que Hook y Emma son de las cosas mas comentadas respecto a la serie, si la red esta plagadas de fanfics, video-make, gifs, twitters etc sobre CaptainSwan... ¿No es lógico que quieran explotar al pirata para darle promoción a la serie?.

        Repito, yo opino como a la mayoría de este blog, no soporto a Hook y para mi es un personaje destrozado, sin dignidad y desperdiciado. Pero al final, si Hook es quien "vende" pues a Hook será a quienes veamos explotado en cada promoción.

        Ya lo digo... mejor ignorenlo, pasen de él y comprendan a los productores. Disfruten lo poco que vale la pena del show. Ya verán que Hook perderá "fuerza" para la temporada cuatro y nos libraremos de sus apariciones forzadas.

        Y bueno. Respecto a otro asunto. Esta batalla de quién es menos malo "Hook vs Rumpel" creo que no tiene para donde hacerse. Al final ambos son villanos, ambos tienen cola que les pisen, independientemente de sus razones, ambos han cometido crímenes atroces, han arruinado vidas inocentes y han actuado con egoísmo. Al final, ambos pelean en el mismo lado por que tienen un enemigo en común, y eso no les hace menos malos o mas buenos, solo es hacen aliados.

        Y Belle... bueno... belle.... Mi opinión es que es un personaje secundario aportando lo justo. No creo que este desaprovechada, ¿Que mas puede aportar la chica?, el personaje desde Disney es una princesa más de utilería, Me encantaría que el resto del cast (Desde Archi, Tink, o Whale) tuvieran el mismo trato que se le da a ella. Pero no me entorpece la trama y como dije, aporta lo justo sin saturar. Prefiero verla a ella que a Henrry.

        Eliminar
      78. Hola Katelyn c! Eso que cuentas es muy interesante, pero creo que toda la polémica que se ha liado aquí es por el tiempo que ocupan dentro la ficion los personajes. Como la mayoria de los lectores del blog vivimos fuera de USA pues como que las promociones de los actores nos gustan pero son hechos anecdóticos para nosotros (por lo menos para mí) ;)
        Yo antes he dado mi opinión por ahí arriba pero creo que con toda la que se ha liado mi pobre opinión ha quedado enterrada en la discusión XD.
        El problema de este post es ha habido gente que se ha tomado las criticas a los personjes como algo personal y lo que empezó a ser una critica de un personaje ha pasado a criticar las opiniones ajenas e incluso a los que dieron dichas opiniones. Cosa que me parece muy fea y muy infantil, a parte de mala educacion.
        Podemos decir lo que opinamos de un personaje o de otro y existe la libertad de expresion, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro.
        Atacar a una persona para defender tu opinion no está bien.
        Así que si Alí (la pongo a ella de ejemplo porque es de las más apasionadas seguidoras del blog XD) quiere echar pestes de Hook porque no soporta al personaje tiene todo el derecho del mundo. Igual a que yo tengo todo el derecho del mundo a defenderlo a pesar de que los guionistas ultimamente me lo ponen dificil XD. ¡¡¡¡Pero no te preocupes Killian, seguimos al pie del cañon!!! Yo te quiero igual a pesar de que estoy segura que tu amor por Emma no es correspondido.

        Eliminar
      79. Alex, Es Curioso Cómo Hook Te Parece Un Personaje "Rebelde" Únicamente Con Todas Las Atrocidades Que Se Han Enumerado Infinidad De Veces Que Lleva a Sus Espaldas... Y Rumple Te Parece Malvado, Siendo Que No Está Actuando Bajo Su "YO" Verdadero Cuando Está Haciendo Maldades...o.O

        Yo Comprendo Que Te Caiga Bien Por El Efecto "Rebote" A Las Opiniones Que Damos Los Que NO Nos Agrada Su Personaje, Es Más, Ya Lo He Dicho Muchas Veces, Que Hasta Hace Bien Poco Para Mí Era Completamente Indiferente Hasta Que Comenzaron a Metérnoslo Por El Gaznate, Y Ahí Fue Cuando Se me Atragantó...:P Pero Igual Que Los Que NO Nos Gusta Hook Argumentamos El Por Qué Con Hechos Que Se Pueden Consultar En Los Capítulos Sin Necesidad De Interpretaciones, Todavía NO He Visto Ningún Atenuante a Las Actitudes De Hook Que Se Puedan Ver Claramente En Ninguna De las Escenas, Tan Sólo Están Basadas En Las Suposiciones y Percepciones De Los Partidarios De Hook...¡¡Lo Cual, Como Siempre, RESPETO PERO *NO* LO COMPARTO...!! Porque Si Se Está Haciendo Una Escena Con Unos Determinados Diálogos y Con Unos Determinados Contextos, NO Podéis Decir "...Bueno, Pero Emma NO Quiso Decir Eso, Que Es Que Se Le Veía En La Mirada..." Porque Por Esa Regla De Tres Os Puede Salir Cualquiera SQ y Deciros Que "Las Escenas De Regina y Emma Están Cargadas De una Tensión Sexual NO Resuelta Que Se Desprende De Sus Miradas y Sus Gestos..." o.O ¡¡Y Es Por Eso Que Siempre me Remito a Los Diálogos Y Las Escenas Emitidas...;D!!

        ¡¡¿Qué Vosotr@s NO Lo Queréis Ver...?!! Me Parece Perfecto, NO Es Mi Problema...A Mí Con Que Me Arreglen Lo Mío Me Tiene Sin Cuidado, Pero Puedo Seguir Opinando Que Lo Que Estoy Viendo Con Mis Ojos, No Con Mi Imaginación, Y Está Ahí y Lo Puedo Demostrar...;D

        Katelyn, Sólo Una Puntualización a Tu Coment, Robert Carlyle No Estuvo Con El Grupo de OUAT en La ComicCon Porque Tenía Que Estar Promocionando Al Mismo Tiempo Su Trabajo En "Castlevania: Lords of Shadow", Pero De Todas Formas, Tanto El Twitter Como Las Entrevistas y Promociones, Parece Ser Que Le Dan Sarpullido...;D

        Rosse, Se Agradece Enormemente Que Una CS Tenga La Tolerancia Suficiente Como Para Aceptar Las Opiniones Ajenas Tan Sólo Como Eso, Como Opiniones, Y Que Se Respeten De La Manera En La Que Tú Lo Estás Haciendo, Ya Quisiera Yo Que Todos L@s CS Fueran Como Tú…¡Gracias Mil…^_^!

        Eliminar
      80. Violeta, solo un punto los promos y los sneak peaks solo los vemos los que estamos mucho online. El publico general no tiene ni idea quien sale mas en los sneak peaks y no buscan nada sobre el show hasta que se sientan a verlo cada Domingo por la noche. Yo tengo 3 hermanas que ven el show todos los domingos pero ellas no siquen todo lo que pasa con el cast en entrevistas y sneak peaks o promos solo disfrutan el show cuando se sientan a verlos con su familias el domingo. a ellas no les interesa que hagan entervistas y lo que pasa en el show cuando no lo estan viendo,ellas nunca saben de spoilers y quien viene de en los episodios que todavia no se trasmiten. Somos solo los que buscamos sneak peaks y spoilers los que tenemos estas opiniones mas severas en contra de los personajes del show. Como ya dije a mi me interesa mas la familia Charming pero todos los del cast me gustan sus papeles. Y no me molesta nada la promocion que hagan a sus personajes. Tambien se por mi amiga que trabaja en ABC/Disney que todos los del main cast tienen las mismas obligaciones de hacer promocion . Y reitero que Robert Carlyle hace promocion pero no le gusta y hace lo menos que pueda. y lo hacen mas los que viven en Los Angeles o NY. Robert y Colin viven el resto del ano en Escocia y Irlanda tienen excusas en no hacer publicidad ya que se termina la temporada. A mi me encanta todo el cast y como dije antes las 2 veces que los he visto en persona en el "Paleyfest" se ven entre ellos que se llevan bien entre ellos. y solo somos nosotros los que discutimos cosas que ellos ni siquiera saben.

        Eliminar
      81. Katelyn, Lamento Corregirte, Pero Tanto Robert Como Colin Tienen Ahora Mismo Su Residencia En Canadá, Y Desde El Año Pasado Están Allí Con Sus Familias, y En Navidades o Lagos Parones Es Cuando Vuelven a Sus Respectivos Hogares en Escocia e Irlanda...;D

        En Cuanto a Las Promos, Bueno, No Son Sólo Los Sneaks a Lo Que Nos Referimos, Son Todo Lo Que Están Publicando Tanto En El Twitter, Como En Facebook o En Su Página Del Tumblr y Demás Redes Sociales, Aparte De Que En Todas Las Entrevistas Que Se Han Ido Sacando Con Adelantos y Demás, El Tema Principal y A Veces Único Era Lo Relacionado Con Hook y Emma, Y Es De Eso De Lo Que Nos Quejamos, Porque Del Resto De Personajes Queridos De La Serie, Apenas Se Ha Dicho Nada...:´´´(

        Por Supuesto Que Tengo Clarísimo Que Los Actores Son Totalmente Ajenos a Todo Lo Que Se Está Montando Con El CS, SQ, ST Y Demás, Porque Toda Esta Movida La Están Montando Desde El Departamento De Marketing De ABC, Y Es De Eso De Lo Que También Nos Estamos Quejando...¡¡Pero Lo Que Es REALMENTE PENOSO Es Que Se Dediquen A Insultar Vía Twitter a JMo ,a Colin, a Lana… Porque Eso Ya Es Pasar La Raya Del Fanatismo, Y Eso Es Lo Que Están Teniendo Que Aguantar Estos Y Algunos Más, Y Fue Por Eso Que Meghan Ory Canceló Su Cuenta De Twitter...>:(!!

        Eliminar
      82. Si Ali, Colin y Robert viven en Canada cuando se graba la temporada asi como todos los del main cast. Creo que la unica que no vive (o sea tiene casa)en Canada es Emilie(creo que se hospeda en un hotel donde vivian casi todos los del cast cuando empezaron a grabar la primera temporada ya despues buscaron casas para rentar.

        En tanto a los sneaks y lo demas tal vez tengas razon si asi lo vez tu. A mi me da que le han dado mas promocion en twitter y facebook a Zelena. todos los headers y los hashtags de twitter y facebooks son relacionados a Zelena pero claro es mi punto de vista cada quien ve algo diferente.

        Y tu ultimo punto estoy totalmente de acuerdo contigo. la cantidad de insultos que se le mandan a no solo los actores sino tambien a Adam(por que Eddie nunca contesta) so ya cosas que el fandom no tiene que soportar. yo lo que hago es blockear y no seguir leyendo barbaridad y media de gente sin educacion y decencia. y ya. no me pongo a "conversar" con esos fans por que no tengo la paciencia para oir sus insultos.

        Eliminar
      83. Esto que comentas de los fanáticos violentos hacia los actores me parece despreciable. Además me parece que la gente así tiene muy poquito cerebro. Mira por poner un ejemplo claro de esto es la oleada de odio que se le ha dado a Jack Gleeson, el que hace de Joffrey en JdT. Su personaje es despreciable, pero el chaval no tiene la culpa! Yo he leído por internet hasta que lo han acorralado por la calle y han intentado agredirle, lo cual me parece fuertísimo. No es de extrañar que el actor ya haya declarado que cuando su papel en la serie finalice deja la interpretación... El dice que está cansado y tal, no echa las culpas a esto, pero yo lo veo obvio... Y me parece fatal que alguien tenga que dejar una profesión que le guste y que además se le da bien porque el chaval es un actorazo, simplemente porque hay demasiado fan que no sabe donde está la línea entre realidad y ficción...
        Por poner un ejemplo, sabeis que no soy muy fan del Dr Whale, pero si mañana me encontrara al actor por la calle, me acercaría a hacerme una foto con el, o a decirle que me gusta como interpreta, o como mucho no diría nada, pero no me acercaría en plan "cabrón!! Porque Whale se tiró a Snow?" Pues no xD Hay que saber diferenciar no??

        Por cierto cambiando de tema, alguien se ha dado cuenta de que en el hilo de primicias sobre la recta final ya sale el nombre de la actriz que hará de Dorothy?¿ :3

        Eliminar
      84. Por cierto, tengo que decir que me parece deleznable que de un blog donde antes primaba el buen rollo ahora solo haya ataques, y cada vez más personales.
        Alí te felicito por tu mano izquierda, de verdad que lo hago. Yo habría saltado al cuello si me atacaran directamente.
        Porque las fans del CS y de Hook cuando veis un comentario de crítica no pasais directamente de él? Aún no os habeis dado cuenta de que es un personaje de ficción? Y de que a todos nos nos tiene porque gustar? Pues eso da a entender que hay mucha inmadurez en el aire. Yo mísmo he criticado a personajes que no me gustan como fuese Neal o Henry y nadie me ha saltado como si hubiera mentado a su madre, así que porfavor dejadlo estar de una vez.
        Aqui hay gente como Flip que adora a Hook y esta deseando que haya CS y nosotros no la discutimos! Ni ella a nosotros! Comentamos juntos lo que nos interesa, y cuando tenemos opiniones dispares cada uno comenta por su lado, no hace falta llegar a ataques personales. No hay que olvidar que la opinión de cada uno es libre, y es obvio que todos no podemos estar de acuerdo.
        Me da mucha pena, porque este blog cada vez se me hace más pesado de leer, ya no sabes donde hay hilo de conversación y donde lo hay de discusión.
        No em cansaré de repetirlo... PAZ Y AMOR!!!

        COÑO YAAAAAA!!!! XDD

        Eliminar
      85. Alex, todos los pecados que le criticas a Rumple se los critiqué muchísimo en su momento, y al contrario que Alí, siempre tuve la sensación de que al personaje lo corrompió no una maldición sino el hecho de tener poder.

        No obstante, hoy en día me quedo mil veces con Rumple (y Regina) que con Garfio. Y Regina es otra a la que no le perdoné ni una en su día. Ocurre que Rumple y Regina demostraron que están totalmente cambiados desde hace tiempo, Rumple por elegir sacrificar su vida para salvar a todos, y por nunca flaquear en el rescate de Henry, aún sin Bella para ayudarlo. Regina, por su parte, podría haber aprovechado la maldición de Pan para huir con Henry de SB y dejar a todos desamparados, y en cambio dejó ir a su hijo para salvar a su archienemiga Snow y a todos, y durante el año de FTL, ya sin Henry, se dedicó a ayudar y ayudar.

        En cambio Garfio demostró hasta ahora que hace todo pura y exclusivamente por Emma, para agradarle, y es aún capaz de dejar morir a un inocente por su barco. No está "curado" como R y R, demuestra que sigue haciendo todo por interés y dependencia. Yo no critico más a Rumple porque veo que superó esos defectos, en cambio Garfio los mantiene plenamente. Puede cambiar, claro que sí, pero hasta que no lo haga lo seguiré criticando.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      86. Totalmente de acuerdo TrueLoveWins. Es más solo hay que ver lo primero que hace Hook en cuanto regresan a FTL. PIRARSE POR SU CUENTA Y PASAR DEL RESTO.
        Y esto lo hace simplemente porque cree que nunca volverá a ver a Emma por lo que ¿Que sentido tiene ya ser bueno?
        Y es más, se puede redimir a los malos, pero nunca olvidar lo que han echo. Yo adoro a Regina con toda mi frikialma pero por ejemplo lo de Graham no lo olvido. Por más que nos gusten nuestros personajes, si algo hacen mal, mal está. Pero como bien dice True al menos ellos han demostrado su cambio desinteresado, las cosas buenas que hace Hook yo solo las veo cuando Emma está delante...

        Eliminar
      87. lo tengo que decir por que ya me harta que protejan a todos lo personajes y mande a neal al carajo es enserio bien no les gusto el actor o como interpreto al personaje y tal esta bien para eso hay variedad pero tampoco es para que ande practicamente ´´odiadolo´´ hasta despues de la muerte es encerio
        si es cierto que pudieron hacer algo mejor con el personaje independientemente del actor pero los two idiots no lo hicieron al igual que no lo hacen con bella que es mucho mejor que hook y a mi no me digas que MJR estaba feo por que anque no esta como hook charming o robbie si esta guapo
        en otra tema henry parece estar igual de muerto que el padre que no aparece casi

        Eliminar
      88. Y quien diría que volvería para DEFENDER a mi archienemiga en todos los debates??? jajajajajjajajaja. HOLA BLOG QUERIDO!!!! Tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooo tiempo sin verlos!!!
        Bueno veo que el tema en cuestión actual es el de Hook y el hartazgo que nos produce a los fans de la serie.. En su momento cuando me fuí del blog el tema era Regina y Rumpel versus los defensores de los charmings y Emma, entre los que me encontraba. Chicos, la verdad teníamos más categoría para debatir antes!!! Jamás nos ofendimos personalmente!!!
        Con Ali hemosss discutidoooooo tantoooo, pero tantooo y nunca nunca nos faltamos el respeto, ella es una persona realmente genial, que se acuerda todo de la serie, fiel a los dialogos como ninguna, era dificil ganar batallas contra ella jajajaaja. Pero siempre hubo esa camaradería de blog, que acá falta mucho!! Por cierto Ali ahora estamos en el mismo bando!!! ajajjaja, que no soporto a Hook yo!! gracias por encargarse de recibir a mi prima BLUE en la familia que me ha hablado mucho! Así que True y vos están casados??? COMO es esoo!!!?? ajajjajajaja. True, eterno amigo de debates, te has acoplado al perdón a Regina y Rumpel como yo?? Genial, porque se lo merecen!!!!
        Ya iré apareciendo más seguido, pero quería pasar, vi esta conversación y dije Naaaaaa, a mi Ali no me la tratan de Hater que salimos todos a atacar!!!! jajajaja. Un abrazo inmenso amigos, por suerte nos veremos por aquí más seguidoo!! Blue se porta bien?? sino, tienen mi permiso de reprenderla jajajajaja. Wendy manda abrazos también. Les queremos!!!

        Eliminar
    8. ya que estaba Hook ahí, porque no le sacaron el corazón y asi podrían controrarlo y hacer que bese a emma???
      digo no....

      ResponderEliminar
    9. Josh va estar en un show de entrevistas hoy . El show fue grabado el martes y en ese ensenan un clip de Snow, Charming y Glinda. Ginny anoche estuvo en el show de Jimmy Kimmel pero no ensenaron ningun clip. Solo hablaron de la boda de Ginny y Josh y de los nombres que ya han descartado para el bebe'.

      ResponderEliminar
    10. Holaaaaaa!!! madre mia ando liada no, lo siguiente :'(, pero bueno tenia que pasarme para mandar abrazos y compartir la inmensa alegria que siento por lo que se avecina, estoy repletita de feels :D true love kiss is coming. No hace falta que comente lo que provoca en mi ver a Killian atado en el maletero del coche...no hace falta *He tenido un deja-vu al capitulo 2x19 xD.

      ¿Que creo yo que ocurrirá? True Love Kiss. Beso que acabara con la maldición de Killian y tambien con la de storybroke (igual que pasó con el beso de Emma y Henry, que acabo con la maldicion del niño y del pueblo). Tenía en mi mente que se besarian en el capitulo en el que se descubriera el destino del JR y como se las ingenió Hook para encontrar a Emma, y bueno todo indica a que eso se va a contar en el capitulo del domingo asi que...si tuviera dinero apostaria por ello ;)

      Aunque a decir verdad siempre he tenido en mente que seria en el capitulo 20 aunque viendo lo que hay para ese capitulo (bebe snowing y mundo de Oz) cuadra más el beso al final del episodio 19 (junto a los flashbacks de Hook) y acabando con Snow poniendose de parto (Snow lleva la misma ropa en el 19 que cuando entra al hospital en el 20) . Tenía un esquema mental tal que así: TLK y se rompen las maldiciónes + bebe, vemos que narices trama la bruja cabrona de verdad y Zelena se las ingenia para escapar y ahi vamos a la season finale de dos horas que acabará con el 90% del fandom. Solo los más fuertes sobreviviran a tal ataque de feels.

      En fin, el capitulo del domingo viene cargadito de feels!! flashbacks del año perdido, donde sabremos mejor en que consistió el conflicto con la wiched, quien lanzo y porque la maldición y quien envió el mensaje a Killian (¿y quizas como logro llegar a NY?...si esto no lo cuentan en el 19 no creo que haya TLK. Todavía jaja) Tambien nos han dicho que la relacion outlawqueen se vuelve más intensa..se quedó Regina a dormir en el bosque con Robin? :P Esto es verdad, los fans de la pareja que esperen una escena porque la habrá! Me incluyo jojojo. Tambien A&E dijeron en wondercoon que era uno de sus episodios snowing preferidos...feels, feels everywhere!

      He leido un par de teorias muy interesantes sobre quien lanza la maldición, porque y tal, que no tengo tiempo de desarrollar xD damn it! Respondo en plan pregunta respuesta:

      -¿Quien lanza la maldición? Glenda y/o charmings. Me gustan las teorias que hablan de una maldición a modo de escape del asedio de la bruja más que como plan de ella...

      -¿Quien envia el mensaje a Killian? Glinda/RumpleNeal

      -¿Que pasa con Aurora y Phillip? trabajan para la bruja para que ella no coja su bebe y si el de snowing. Pero seguro que al final echan una mano, y no al cuello! ;)

      Bueno me voy a dormir tras otro post testamento jajaja!! Buenas nochesssss!! A ver si mañana me puedo pasar un ratillo y leo a ver que contaís! Besotess

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. *_* de acuerdo contigo!!! este capitulo lo amare enserio que si!!! ... yo también soy CS!!!!

        Eliminar
      2. siiii emocionada al mil! y no te imaginas lo que cruzo por mi mente al ver a Hook atado y con esa flor en el pecho hahahahahaa es que simplemente no es bueno verlo asi para mi salud mental hahaahhaa.
        es bueno ver que hay al menos unas cuantas #hookers y #captainswan en este blog que ya me tocan los ovarios las haters por que yo jamas publico cosas malas o groseras para con los personajes que no me caen bien en fin cosa de ellos ^^

        Eliminar
      3. Yo tampoco puedo esperar a que llegue el Domingo jajaja :D
        A mi Hook me encanta como personaje y soy CS hasta la médula, así que espero que nos regalen prontito el TLK que tanto esperamos entre Emma y Hook

        En cuanto a los haters de Hook, pues que se cocinen en su propia salsa, yo hace tiempo que sigo el blog, y ya tengo reconocidos a los que siempre bardean a Hook (bardear= tirar m...da al personaje) y no les leo los comentarios, para mi no valen la pena leerlos, no me interesa lo que dicen, así como estoy segura que ellos ni me leen a mi, mejor así estamos en paz.
        Besitos

        Eliminar
      4. Me encanta leer a MyFlipFlop y sus "feels", porque me identifico mucho.
        Es bueno ver que hay gente que se siente igual de molesta que yo por tanto comentario por parte de los haters de Hook, creo que deberían de crear un post que sea solo para eso, para que descarguen, porque aunque cada quien tiene todo el derecho de que le disguste cualquier personaje por el motivo que sea, es cansado entrar a un post del Sneek Peek y están odiando a Hook, entras al de las fotos y el BTS y también odian a Hook, te vas para la promo y se vuelven a meter con Hook, etc, etc... Es cansado cuando una quiere leer teorías y comentarios sobre un tema determinado que proponen las administradoras y todo lo que lees es Hook esto, Hook aquello, y se repite y se repite... Tal vez me molesta más porque soy CS y Pro Hook, pero si considero que a veces se pasan, no en lo que dicen que al final cada quién que diga lo quiera y que lea lo que quiera, sino en la cantidad de veces que lo repiten en cada uno de los enlaces del foro.
        Perdón por salirme del tema, pero de verdad lo dejo como un comentario constructivo para el blog...

        Eliminar
      5. Qué bueno leer todos estos comentarios, cierto que va a ser un gran capítulo, pero hay tantas posibilidades para que se desarrolle que la verdad ni idea tengo ya después de leer y leer tantas teorías, porque todas me parecen bastante coherentes. Yo creo que el TLK también puede suceder en este capítulo y me va a dar mucho gusto cuando lo veamos, aunque nunca sabemos lo que nos tienen reservado los productores, pero lo que suceda después ya ni idea.

        Eliminar
      6. Lo e dicho mas abajo en otro comentario,pero dudo que todo sea tan happy y tan facil,aunque parezca ultimamente que todo va muy deprisa,hay detalles en emma que dan a entender que el capitulo no va a ser tan facil como coser y cantar.

        Eliminar
      7. A mi me encanta tambien hook, se que ha tenido un monton de fallos ...
        Pero pienso que el amor por emma lo ha hecho cambiar hasta el punto de decir el otro dia SPOILER " Que la venganza no traia nada bueno "
        Yo tengo una teoria
        SPOILER por si acaso , que tal si el salva la vida de ruple....a ver la desarrrollo ..
        spoilerrrrrrrrrrrrrrsssssssssssss
        Se sabe que rumple va el hospital con la bruja , que tal si tiene una lucha ahi y de alguna forma hook le llega el puñal que maneja al ser oscuro y en vez de matarlo, teniendo su oportunidad de vengarse se lo devuelve
        Ademas quien tiene tanto poder para enviar a emma al pasado , creo que es rumple
        Ahiiiiii le devuelve como regalo la MANO ..porque las fotos que sale no sale ningun garfio ..Que opinais ?

        Eliminar
      8. yo opino que es zelena quien lanza la maldicion al pasado, que emma y hook se conocen antes de que este conozca a milah y que por eso rumpel no le corta la mano y emma conoce a killian jones no a hook.

        tal y como yo lo veo no es que hook tenga fallos, es que aun no los ha corregido del todo, sigue refugiandose en la bebida, es, es... no se, me gusta tan poco el personaje, creo que es el villano mas patetico de disney

        Eliminar
      9. jajajajjaa lydia ...
        pero si lanza la maldicion maria , emma va al pasado de alguna forma y que va sola ?
        sus padres acaban de tener un bebe por lo tanto con ellos no ...mmmm , regina no puede ir por si acaso se encuentra con ella misma en el pasado ( joe me recuerda a harry potter )
        Puede ser que conozca a hook antes de conocer a mila y lo dejen asi ...pero entonces la mayoria de cosas no pasarian..si cambias el pasado tambien el futuro seria distinto
        Hook en el tema de la bebida , creo que se refugia ahi para no sufrir

        Eliminar
      10. realmente todos volverian a su vida anterior justo en el momento del pasado al que vuelven, la unica que realmente viajaria en el tiempo seria emma para asegurarse de que las cosas vuelvan a pasar como pasaron.

        y ahi esta el quiz, puede cambiar el pasado y que todos sean mas felices, hook no perderia su mano, regina no lanzaria la maldiccion, milah no se iria con hook y quiza rumpel encontraria otra forma de recuperar a neal, pero el precio seria renunciar al nacimiento de henry.

        y en el hipotetico caso de que esto ocurriera, no olvidemos que son hipotesis, emma elegiria a henry y todo seria como fue.

        Eliminar
      11. Maria Martinez, si ocurre eso Henry no nace.

        Eliminar
      12. yo creo por ahi no va los tiros
        ella viaja al pasado , en la epoca de snow para matarla y asi no nazca emma ,pueda de alguna quitarse un problema de raiz
        Entonces ultilizaria la misma maldicion emma ufffffffffff ...yo creo que la lucha la va a tener en el pasado me da la impresion .
        Spoiler a lo mejor la boda que tanto han hablado al final de la serie es de sus padres mmm

        Eliminar
      13. por eso digo que emma seria la que se tendria que asegurar de que todo pasase como paso, para que henry nazca.

        el objetivo de la wicked no es snow, es quitarle a regina el tipo de vida para ella, o sea ser ella la que lanza la maldicion y tener todo lo que regina tiene, snow no le ha hecho nada a zelena.

        Eliminar
      14. Síiiiiiiiii Flip yo también apuesto por el TLK, estoy deseando ver cómo lo desarrollan, me gustaría que pasara como has escrito. Vamos a morir si nos lo dan ya este capítulo, porque entonces qué mas nos tendrán guardado para lo que queda???? Qué ganas de verlo ya!!!

        Eliminar
      15. pero cuantas respuestas!!! asi quiero ver de activo a los csers, que me quedo yo aqui sola con silvia, Xime y Vader bailando happy entre la tormenta la mayoria del tiempo - y la mar de agusto, eh!- jajaja Me gusta que cada vez os animeis mas a comentar, que con lo que se avecina necesitamos apoyo para las sobredosis de feels. Debemos unirnos!

        Asi que saluditos a los que asomais la cabecita: Wanna, Karen, Veronica, Yuli (tu tambien estas llena de feels no lo niegues jajaja) y Allisia! Como se nota el momento de la verdad se acerca jajaja.

        Respecto al tema de los comentarios de Hook y tal, Consejo: tomar cualquier comentario como una opinion, por muy "cañero" que os parezca, lo mejor es no comentar nada, directamente no entrar en hilos en los que se meta caña a Hook/CS y pasar de largo, es completamente infrutuoso xD Tampoco preguntaros porque hay gente que opina de una manera o de otra, de verdad que no lleva a nada. Cada cual en su parcela porque el tema de Hook es delicado. Pero que con todo lo que esta pasando en la serie son ganas de perder el tiempo, no?! :D. De verdad yo encuentro mucho mas divertido comentar en plan guay que entrar en debates que llevan siempre al enfrentamiento gratuito, pero bueno, que cada cual participe en lo que quiera, esa es mi opinion ^^

        Como Xime he leido varias teorias y todas me gustan xD Incluida la paranoia que has escrito Maria M!! Lei hace un tiempo o me encontre con un set de gifs, ya no lo recuerdo, del momento en el que Rumple le corta la mano a Hook en lugar de matarle y le dice lo de que su muerte no estaba en las cartas asi que...asi de entrada es una paranoia, pero que perfectamente me encajaria con la serie jajaja. En una semana te digo que ahora es un poco hablar por hablar, pero ya te comento que lo de Rumple y Hook lo tengo yo ahi guardadito...

        Allisia, yo creo que quien "manda" a Emma y Killian al pasado será Rumple. Al pasado o a donde sea que vayan en la season finale xD Me falta informacion, despues del capitulo del domingo hablamos de nuevo para reorganizar ideas jaja.

        SILVIA!!!!!! Sabes perfectamente como me encuentro de entusiasmada porque seguro que tu estas igual! jajajajaja ahora cada vez que suena happy me acuerdo de Killy y Emma y se me desatan los feels. Es tu culpa! jajaja pero me gusta eh, es el himno cser al fin y al cabo :P

        Ya te digo que yo no se segura si se besaran este domingo, depende del flashback de Killy, pero que va a haber TLK eso seguro! muajajajajaja *feels* Me tiene un poco asustadita el tema de la season finale porque temo que va a ser una locura total y absoluta y que los pajarillos aunque sean declarados true love no van a pasarlo bien...HELP ME.

        Madre mia como soy, nuevo testamento escrito. Es vuestra culpa por comentar tantos, estoy acostumbrada a mi grupito Cser y esto me ha sobrepasado jajaja. Seguir asi! Besotess

        Eliminar
      16. Yo también ya me declare CS pero como dice Myflip todos tienen una opinión y es muy respetable y si no te gusta solo pásala en alguien debe caber la prudencia porque a veces uno mismo da pies a mas pelea, hay que respetarnos chicos!! ...

        ***Yo también estoy que muero por el domingo!!!! ojala si haya TLK que enserio me infartare jajajaja y si también me sorprendo tanto comentario de los Csers vamos que el domingo y lunes los necesitaremos jaja para comentar ... donde esta Vader!!!

        Saludos al grupito!!! xD

        Eliminar
      17. Tracy :D!!! Vader esta haciendo yoga para prepararse para el domingo jajajaja

        El lunes reunion de apoyo eh! xD Bueno me marcho de parranda! pasar buena noche y a ver si mañana me paso un ratito a ver que tal estan los animos :) besotesss

        Eliminar
      18. No se vale, Flips de parranda, Vader haciendo yoga y yo mi tesis de licenciatura, me tocó lo más aburrido jajaja... por cierto, mejor me pongo a trabajar jajajaja

        Eliminar
      19. Realmente me he dado cuenta de que hook no puede recuperar su mano a no ser que vuelvan 300 años atras en el tiempo.
        pero si creo que terminaremos la temporada con el viaje en el tiempo realizado y la cuarta empezara ahi.
        y si vuelve sota alomejor nos cuentan la muerte de marian por culpa del robo que le hizo sota a malefica, o sea, que volveria malefica, como me gustaria eso.

        Eliminar
      20. Si salen más Maléfica, Aurora y Phillip sería muy felizzzz jajaja

        Eliminar
      21. Yo de cumple, ayer fue mi cumple -bonito regalo x parte de ABC- y hoy lo estuve celebrando con unos amigos y mañana con otros lol, deseoso d ver como resulta el capi del domingo para nosotros, sobre todo con todo el drama del beso con el ataque a Henry de por medio..., lo que si tengo claro es que lo de esos 2 es TL, que se vea en este o en lo que queda de tempo ya es otra cosa xD

        Eliminar
      22. FELIZ CUMPLE VADER!!!! ... mis mejores deseos y abrazos!!!! disfruta tus días de diversión jeje que al parecer ABC te tiene regalo el Domingo!!!

        Eliminar
      23. Felicidades Vader!! =) Espero que te haya ido bien el cumple jeje

        Eliminar
      24. ¡Felicidades, Vader...;D;D;D!

        Eliminar
      25. Chicos/as me parece genial que felicitéis a Vader (Felicidades por cierto :) ) pero temo que la entrada se va a colapsar de comentarios; el tope está en 200 y pico, aún queda un finde muy largo y seguro que más gente seguirá comentando así que pediría que no se hablara de temas off-topic. Si queréis felicitar a Vader, podéis dejarle un mensajito en el chat, por ejemplo :D

        PD: Vader, espero que no te lo tomes a mal, pero es que como lleguemos al tope de comentarios voy a tener que ir borrando los que no aporten nada al tema principal de la entrada.

        Eliminar
    11. MyFlypFlops me encanta leerte yo no e escrito mucho solo un para de veces, pero si que os leo y tu positivismo me encanta.
      Sobre todo por que yo también soy pro CS y pro Hook (por cierto guapísimo como siempre en este sneeak peeks.
      Espero que su beso sea de amor verdadero y la maldicion se rompa, por eso puede ser que salga a medias y acaben todos en el bosque encantado. Por otro lado yo también creo que la maldición la echara Hook ofreciendo el JR para encontrar a Emma puesto que es la salvadora y sin ella estaban perdidos. Es un teoría aunque también me cuadran otras que e ido leyendo por ahí.
      Bueno espero que las expectativas se cumplan y el capitulo del Domingo nos deje super satisfechas,jiji.

      Un saludo a todos.

      Carpe Diem!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Carpe diem, encantada de leerte a ti tambien!!! siempre en positivo y comentarios bonitos!! :D (mi espiritu de blogger zen va perfecto con tu nick ^^)

        Hay varias teorias dando vueltas por ahi, contrarias entre ellas y la verdad que me convencen varias jaja osea que en resumen: ando perdidisima! xD Por eso solo comento lo que creo que va a pasar hasta la season finale, que serán las dos horas locas totales y cuando nos contaran lo del "viaje al pasado" y la paranoia que parece que hay montada. Segurisimo que nos sorprenden :D

        Un saludito y a seguir comentando que lo que viene tiene muy buena pinta!!! (aunque seguro que tambien tenemos drama eh, killy y Emma no se van a ir de rositas jaja) :D

        Eliminar
    12. El problema viene porque se esta utilizando una palabra que para mi no es la correcta,la palabra odio me parece muy fuerte sea para lo que sea,ya sea para expresarse por x motivos o bien para expresarte sobre un personaje,yo personalmente no odio a hook,solo le estoy cogiendo algo de mania por culpa de la publicidad que se le esta dando al capitan,repito y lo hare siempre,que para hook es un gran personaje,pero lo han ido destrozando por culpa de la trama amorosa que estan intentando forzar,lo siento pero es como yo lo veo.

      Repito que hablo por mi y bajo mi opinion personal,lo que yo veo esque emma no le esta prestando atencion amorosa a hook,mas bien se preocupa por el,vamos hombre ahora que no esta neal,no digo que se tire a sus labios tipo morreo como en nunca jamas,pero si que se vea algo de interes por parte de emma y no se si soy yo,pero lo siento no veo interes por parte de emma en hook,solo en plan de preocuparse por el y tambien porque no decirlo,porque duda de el y le quiere sacar informacion,es lo que yo veo por parte de emma hacia hook.

      Esta claro,que se van a besar por la maldicion y porque zelena se lo impone a hook,pero lo que se tendra que discutir es lo que vaya a pasar despues de ese beso,tanto si se rompe la maldicion como si no se rompe y sobre todo ver todas las reacciones,tengo curiosidad en saber si realmente hook la besa y si lo hace delante de henry,porque conociendo a emma y mas si el beso la coge desprevenida,el mamporro no se lo quita nadie a hook,vamos que le arrea fijo,por eso tengo interes en saber como se iran sucediendo las cosas,que me da que no va ser tan bonito como nos pensamos.

      El hook de la segunda temporada,era un capitan listo inteligente y que se las conocia todas,a mi este hook me parece que tiene muy pocas luces,no veis extraño que hook con lo que a sido ese hombre de listo no piense por un solo momento,que aunque bese a emma,zelena igualmente le hara daño a emma y a su familia?,porque eso es lo que a mi no me entra en mi cabeza,que hook no piense que igualmente haga o no haga lo que zelena quiera,pues que ella atacara igualmente a la gente que quiere emma y a la propia emma,vamos que a al capitan le han hecho un lavado de cerebro o lo estan manipulando,porque esto no tiene sentido.

      Tambien creo,que las tramas van ahora demasiado rapido,si hook besa a emma esta no le arrea un buen sopapo de los suyos y se resuelve todo en un capitulo,eso no tendria sentido y por eso pienso que vamos a ver algo muy distinto en este capitulo,los fans se creen que vamos a ver algo tan facil como un beso de amor verdadero y ala bodorrio,aunque yo me lo espero todo,dudo que realmente sea asi,mas que nada porque emma y lo repito no parece estar por la labor de tener nada con hook,por mucho que los fans de hook y CS digan que emma a derrivado algunas paredes,yo lo que veo esque emma esta contruyendo mas paredes con el tema hook,cuando hook y emma se van de casa de regina despues de la invocacion la cara de emma lo dice todo y precisamente de derrivar paredes menos es esa cara.

      Aunque,como estan sucediendo ultimamente las cosas de rapido ultimamente en todas las tramas,pues yo me espero cualquier cosa,pero yo si fuera fan no me haria muchas ilusiones que no seria la primera vez que se piensa algo y luego sale algo muy distinto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola ana isabel
        Yo pienso que todos de una forma u otra evolucinan como en el caso de hook , a ver te pongo varios ejemplos
        Regina ha evolucionado tanto que no es la misma persona que la primera temporada , la causa de eso es el AMOR que siente por henry
        Rumple tambien ha evolucionado , aunque yo no lo veia tampoco tan malo, creo que al perder Bae fue un palazo para el ..y ha cambiado tanto que ha encontrado su AMOR
        Lo mismo ocurre con hook, el amor perdido le ha hecho ser infeliz, no busca su felicidad era egoista y solo le importaba el .Pero al encontrar a emma evoluciona por el AMOR
        Creo que esta serie se rige por el AMOR entre los personajes y eso es la escencia , lo que me gusta , las segundas oportunidades
        A hook lo esta pasando fatal porque haga lo que haga va a salir perdiendo , si lo dice ...matan y si la besa , zelena matara a todo el pueblo uffff
        Yo pienso que el no la besara , sera al contrario sera ella que tome la decision o la magia o su hijo .
        Segun el comentario que pusiste emma no esta dispuesta a tener nada con hook , eso es verdad !!! ella ha puesto muros para no sentir nada por el, para ella el amor crea debilidad y no quiere sufrir
        Spoilers Yo solo se que algo va a pasar cuando este la bruja agarrando a henry

        Eliminar
      2. Yo creo que no están forzando nada, ni nada va rápido, hook se muere por emma desde que la conoció, y eso fue a inicios de la T 2, desde entonces le coquetea, ella apenas lo beso al iniciar la T 3, seria muy beso de agradecimiento pero bien que le gusto, se ve la química en ellos, ella jamas a demostrado ser romántica ni morir de amor por nadie aun que lo sienta, es muy objetiva y si tiene que hacer a un lado sus sentimientos los hace buscando primero el bien de su hijo y el de ella, ahorita tiene otra misión, por eso no se distrae, si para darle el si a walsh dudaba y ya tenia casi el año saliendo con el y supuesta mente lo amaba....Ella es complicada con todo lo que a vivido y hook lo sabe, el tmb es complicado, no es el mejor, pero tampoco el peor, creo que todos han hecho cosas por conveniencia, venganza, amargura y demás, hasta la mas buena de la serie (snow ya probo ese platito), para mi las cosas se van desarrollando como tiene que ser...paso a paso, y pues en su tiempo se vera como queda la cosa....

        Eliminar
      3. PD. No soy super fan de hook, no es mi favorito, pero si me gusta la pareja que hace con emma, hasta ahi.....Emma no es una chica paloma, ella abandono a henry, y si este no la busca ella jamas se preocupa por saber de el, lo se, ella vivió una vida difícil, sin amor, sola, etc..etc.. pero por lo mismo yo jamas dejaría a un hijo a su suerte, mas conociendo la vida que se lleva siendo adoptado, ella misma por experiencia propia sabia que no era garantía de que henry estuviera mejor, le pudo haber ido mucho peor que con regina, si era el destino...así tenia que ser..bla.bla.. pero ella no sabia nada de eso, solo quiso según una oportunidad mejor...pero tanto le preocupo que ni quiso saber de el pidiendo adopción cerrada...¬¬ ni quiso saber donde paro el niño hasta que este la busco...lo siento pero de ninguna manera veo esto como algo bueno....asi que ella tmb tiene su detallote ..

        Eliminar
      4. Muy cierto, todos nuestros queridos personajes tienen muchos grandes errores que pagar y que enmendar, y también de eso va la serie... Por lo tanto aquí nadie es santo para nadie, todos en su momento están tratando de ser mejores personas y de merecer ser parte del amor, de una pareja y de una familia.

        Eliminar
    13. Bueno Ana, yo también estoy pensando en Emma y en que ES Emma (y tienes razón porque nada es fácil cuando hablamos de ella), por eso es que pienso que su reacción tras el TLK puede volver a ser de negación, y aunque ocurra el TLK en este episodio ella puede cerrarse a ver lo que conlleva hasta la season finale, precisamente porque es de Emma Swan de quien hablamos. Pero obvio confío en que estará lista para cerrar su arco de temporada donde descubre dónde está su hogar, y Hook viene incluido ahí.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno esque volvemos a lo mismo,esque aqui todo el mundo ve que emma siente algo por hook,pero yo no lo veo asi y si siente algo es en plan de preocupacion,porque si hubiese querido ya le hubiese dicho a hook algo o le da esperanzas o algo,pero emma directamente no hace nada y eso es porque no le interesa hook,y si ahora con ese beso(que veremos como lo plantean,para que encaje.........),ahora emma de sopeton se queda enamoradisima de hook,pues yo directamente no entenderia nada,porque hay escenas y estan ahi donde directamente esque lo mira de mala manera y que conste que soy fan de la serie no de ningun fandom.

        Eliminar
      2. desde luego si el beso se lo da justo cuando zelena esta atacando a henry es pa matarlo, sobre todo habiendole dicho la bruja que los poderes de emma son un inconveniente para lanzar la maldicion.

        me pareceria super tonto que hook hiciese eso, es que no lo veo, no, por mucho que querais decir que no funcionaria porque el tlk inutilizaria la maldicion de zelena, eso hook no lo sabe y no me puedo creer que se arriesgara a ello sabiendo que es su perdicion, tambien la de el, porque emma no naceria.

        yo puedo entender que os guste hook, que os guste el cs, pero lo que no puedo entender es que querais que hook haga una cosa tan estupida como darle un beso a emma y arriesgarse a que se quede sin poderes, solo para ver un beso de la pareja.

        Eliminar
      3. Claro claro no se ve interés amoroso de Emma a Hook pero en un simple comentario de Regina sobre Hook ya percibís que está celosa de la relación Emma y Hook...en fin...está claro que aquí cada uno ve lo que quiere ver...

        Emma es un personaje que casi nunca ha mostrado sus sentimientos...a excepción de la escena de la muerte de Graham...con Neal que según ella lo seguía amando no se notaba nada...y bueno de la atracción evidente hacia Hook tampoco

        Eliminar
      4. eso de que ya percibis de que regina esta celosa de la relacion emma-kook no lo digas por todo el mundo, porque no todos lo percibimos asi.

        por eso mismo que dices, porque emma no muestra sus sentimientos, hook no puede arriesgarse a que un hipotetico tlk anule la maldicion de sus labios.

        y si aqui cada uno ve lo que quiere ver, porque emma dijo"yo no le miro con deseo" y algunos creen que esta locamenta enamorada

        Eliminar
      5. FANRUMPLE voy a hablar por mi,yo dije que me llamo mucho la atencion el tonito en el que se lo dice a emma,porque a simple viste parece que regina este celosa(esto se puede intrepretar de muchas maneras,pero es lo que yo percibi en esa encena),que yo recuerde,cuando dije lo de regina y el tonito no dije nada de que estuviese celosa de la relacion entre emma y hook(entre otras cosas porque relacion sentimental de momento no la hay...),lo que si e dicho y repetido esque parece que regina este celosa y que traga a hook,solamente e dicho y repetido eso y lo dire siempre,porque eso es lo que yo pericibo cada vez que veo esa escena y otras que tambien e visto.

        FANRUMPLE,si interes amoroso esque el capitan te intente tocar la espalda y tu lo mires con cara de pocos amigos,entonces si emma esta super enamorada de el y le gusta hook un montonazo vamos.........ademas de otros detallitos que si no los explican dan pie a pensar que emma no esta por la labor de tener algo con hook.

        Eliminar
      6. perdon queria decir que regina no traga a hook.

        Eliminar
      7. Ok Ana yo parto de que cada uno lo vemos diferente y no estamos ahí de acuerdo, y yo sí veo que Emma está por Hook pero obvio no lo va a admitir por eso mismo que dije, es Emma Swan, vamos Henry tuvo que prácticamente morir en la primera temporada para que ella le dijera que lo amaba, está en su personaje no ser efusiva para nada con nadie, ni los Charmings ni su hijo ni nadie, ella es así, de no ser por una situación trágica o de peligro no se lanza a la piscina cuando se refiere a sus sentimientos.

        Eliminar
      8. Ana Isabel si yo estoy de acuerdo que Emma no demuestra interés amoroso ahora mismo con nadie...es más no me gusta eso...es demasiado fria con todo...se ha olvidado tan pronto de la muerte de Neal como pasó con Graham...no se que tampoco la hagan tan fría

        pero me chocó también que de esa simple frase de Regina se dijera que staba celosa...no se yo no lo vi así

        Eliminar
      9. Yo también estoy de acuerdo en que Emma es demasiado fría con la gente para mi gusto...y se supone que es el símbolo del amor verdadero. Los guionistas han hecho a este personaje todo lo contrario a como debería supuestamente ser, a mí tampoco me gusta una persona tan fría y "cortante", ese es el punto malo que a ella le veo y a mí personalmente me está empezando a cansar un poco, porque también en toda relación de ficción (me refiero en pantalla), ya sea con padres, amigos, hijos, parejas, etc., creo que a los espectadores les gusta ver que haya un poco de "feedback" entre los personajes y si uno lo da todo y el otro da poco o nada y esto se prolonga en el tiempo, pues...la verdad, creo que ya cansa. Llevamos 3 temporadas con esta chica y, aunque no cae en el estancamiento del personaje, es muy tenue y demasiado lenta su evolución de abrirse al mundo...puede que esto también esté mermando de alguna forma en la audiencia en parte.

        Eliminar
      10. Yo si pienso que emma siente algo por hook, estare loca o algo por el estilo, ella ha creado muros para que nadie llegue a conocerla realmente y eso se hace por lo que ha tenido que vivir durante toda su vida.
        Abandonada por sus padres, por su primer amor ...hay personas que le cuesta transmitir sentimientos debido a esto, los creadores lo han hecho de tal forma que vemos que emma es fria , pero no lo es ...
        Ahora se esta abriendo por medio del amor , el que siente por henry , el de sus padres ...
        Es logico que ella quiera protegerse de hook porque no quiere volver a sufrir por nadie y sabe que el iria enserio con ella , no seria ningun rollo ni nada de eso
        Los mismo personajes(Snow,regina hasta Zelena ) se dan cuenta que hay algo , lo que pasa que emma no quiere pensar en eso ...es mas facil pensar que lo tiene simplemente como amigo y ya esta

        Eliminar
      11. Creo que tenéis razón en lo que decís del carácter de Emma. Como dice Xime, las reacciones de Emma están dentro de lo que es su personaje, ella es así, pero creo que es así por las circunstancias de su vida como ha comentado allisia, por el abandono continuo que ha sufrido. Yo también pienso que Emma sí siente algo por Hook y desde hace tiempo.

        Eliminar
      12. FANRUMPLE,yo hablo por mi y si yo digo eso de que parece celosa no es por la frase en si,es por el tonito y sobre todo porque no es la primera vez que regina actua asi,que lo hace por algo estoy segurisima,que esos celos pueden ser de muchas maneras tambien,pero la actitud de regina en esas dos escenas,para mi eran de celos,como bien estan diciendo,es lo que yo como fan de la serie veo,pero es lo que parece.

        Pues entonces,a que espera emma para demostrarle que si le gusta hook a que venga otra y se lo quite?,porque si van a estar dos temporadas mas con esto,esto va ser el cuento de nunca acabar y la gente acabara cansandose.

        Eliminar
      13. ¡Hola, Silvia! Claro, ella es así por todo lo que vivió y por eso se ve esa frialdad aparente en su personalidad. Menos mal que parece que algo está cambiando ya en ella y se la está empezando a ver un poco más relajada y no tan "firme" como de costumbre ;D La verdad es que como al final su cambio con respecto al amor sea x Hook, "moriré" de felicidad, espero que estos guionistas no "chafen" esta evolución en ambos, porque si no sería un "metedón de pata" inconcebible!

        Eliminar
    14. Que cuentas de Tumblr me recomiendas que hablen y tengan teorias de OUAT???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sigo a Storybrooke Mirror ese es más de gifs.

        Eliminar
      2. A mi me encanta onceuponamirror ^^! Cser que escribe metas/teorias/analisis super interesantes, no es hater de nadie y comparte material muy guay :)

        Eliminar
      3. Gracias!!!! Los seguiré al instante!!!!

        Eliminar
    15. despues de ver el segudo sneak peek Glida no me parece ta buena, deproto i esta aliada con la verde.
      por sierto si alguien ha entendido que dijeron de Regina le agradecia mucho que lo hiciera saber... creo entender que no puedo entrar porque no es una bruja buena?

      ResponderEliminar
    16. No e visto el segundo sneak peek que dices VIVIAN,pero despues de ver a glida con zelena y doroty,creo que ella tampoco esta en condiciones de decir que regina no es una bruja buena,porque si se reunio con zelena para nada bueno tuvo que ser,y si la glida del video no es glida y es zelena y a lo mejor si deja entrar a regina igual regina la reconoce?,porque me suena bastante rara esta excusa,ni que glida tenga oro escondido,vamos digo yo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues yo hablo del segundo video en la entrevista de Josh con Queen hay un pedacito del proximo capitulo y aparecen Snow, Charming y Glinda.
        Y eso de Glinda/Zelena ya hemos visto que le gusta trasformarse en otros asi que puede ser. Ojala quel domingo llegue ya!

        Eliminar
      2. Gracias VIVIAN ya lo vi,pues viendolo te digo que a mi la excusa no me convence,ademas que si es bruja sabra que regina a cambiado,puede ser que sea zelena tranformada como glida,no me extrañaria,ademas no se supone que estan en el bosque encantado,que pinta glida en el bosque encantado?,porque zelena vale,que es la que empieza todo esto,pero glida que parte tiene en esta historia?,estara aliada con zelena?,no se yo aqui veo cosas que no me cuadran.

        Eliminar
    17. Entiendo que a las que no les guste Hook, le moleste taaaaanta publicidad, y más si les quita protagonismo a sus personajes favoritos, pero igual me siento incomoda con algunos comentarios acerca de Hook, a mi parecer, ya que si bien de su evolución nos han mostrado muy poco, creo que se debe principalmente a que comenzó a tratar de convertirse en "bueno" solo poquito antes de volver al Bosque encantado, y que a pesar de eso, como todo villano vio en un comienzo por sus propios intereses, como el siempre ha dicho hay tres cosas por las que estaba dispuesto a todo, LA VENGANZA,fue a Neverland, se unió a Cora, le saco el corazón a Aurora y un largo etc por su venganza, la segunda cosa era AMOR y la tercera POR SI MISMO, y eso es lo que ha venido haciendo, hacer cosas por Emma y por el mismo, siempre egoísta, o al menos eso el pensaba, pero luego se dio cuenta que una vez que empiezas a cambiar ya no hay vuelta atrás, como cuando decidió ser pirata, el era bueno, correcto y blabla, muere el hermano y pam! "sere el peor pirata de la tierra".
      Ahora de vuelta en Storybrook, comenzó hacer cosas desinteresadas, como con Ariel, ya que, que es lo que ganaba con contarle lo que había pasado??? junto con alivianar su conciencia era darle "tranquilidad" y que dejara de buscar, o acaso eso lo acerco a Emma?? de hecho corrió el riesgo que Ariel le contara a todos la verdad, y aunque se pudiera pensar que fue solo por su conciencia, que villano tiene conciencia!!! .Creo que esta empezando a tenerla.
      Y con respecto a CS, reconozco que me encanta, pero no creo que le estén dando un buen peso argumental, de que hay atracción la hay, pero el beso maldito esta muuuuy forzado, si no hay alguna buena excusa detrás me sentiría estafada. Igual de estafada que si no pasa algo bueno para Belle y Rumple, o que si el corazón roto fuera el de Regina o Hood.

      ResponderEliminar
    18. Si alguien de buen corazon quiesiera traducir el tercer Sneak Peek.. se lo agradeceria mucho :)
      Por sierto pobre Regina ensima que le hacen ese peinado horrible, su hermana la pone en estatua! y no me soporto a Zelena tocandole la barriguita a Snow!! tiene qe dejar de hacer eso ya!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Básicamente es algo así:
        Blanca: ¿Qué es lo que pretendes con nuestro hijo?
        Zelena: Oh tranquila querida.
        (La congela)
        David: Deja a mi esposa.
        (Lo congela)
        Regina: Esto es entre tú y yo.
        (La congela)
        Zelena: Ahora veamos como va esa pequeña criatura... Oh, va estupendamente, crece bien. Volveré el gran día y tu bebé, será mío.

        Muy básico pero es lo que dicen vamos.

        Eliminar
      2. me da cosita como Belle se queda sin hacer nada jaja como diciendo para donde corro!!! jajaja ... tan mona que se ve atrás sin ayudar jaja

        Eliminar
      3. la verdad vivian , da un grima la bruja tocandole a snow

        Eliminar
      4. Alejate del bebe snowing bruja cabrona!! ><

        Eliminar
      5. Me da una sensación horrible en el estómago cuando veo a la WWW tocarle el vientre a Snow
        Belle también está congelada?? Porqué no hace nada, ni protesta!

        Eliminar
      6. Es que Belle que mona que se ve hahahaha!!! sin ayudar, mínimo le hubiera aventado un librezasoo jen la cabeza a la Wicked xD!!! ... me reí mucho así como dice Tracy para donde corro!! hahahaaha

        Eliminar
      7. Gracias Peter por la traducción. Saben si alguien tradujo el sneak peek Nº 2, el que sale en la entrevista y se ve a los Charming con Glinda? Porque lo estuve buscando y no lo encontré. Eso.

        Eliminar
      8. ¡Que Bella no solo no hace nada! ¡QUE TIENE LOS BRAZOS CRUZADOS! Como diría Mauricio Colmenero, ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

        Eliminar
      9. xDDDD He pensado lo mísmo pobre Belle que le falta dar una vuelta sobre sí misma en plan "donde me meto?" Pobre mía es que ella es lista y dice "yo no abro la boca, que aquí los han dejado a todos de piedra y alguien tendrá que barrer la casa y aquí hay quilometros de suelo" xD

        Eliminar
      10. Gracias Peter por la traducción... la pobre Belle si ha estado un poco improductiva en la escena pero seguro que despues sale con alguna carta bajo la manga. :)

        Eliminar
      11. Pobre Belle, es normal que se quede parada, total si se mueve la van a paralizar igual jajaja. Es en plan "bueno tranquila bruja cabrona que me quedo yo sola quieta, no utilices magia. Gracias" xD

        Eliminar
      12. Me pasó lo mismo, lo que más me llamó la atención es Belle. Que no solo no hace nada, sino que mira a un constado como incómoda. Puede que no haya ayudado porque sabía que si a Regina la congeló así de fácil, a ella más, pero no va con el personaje que no mueva ni un dedo mientras la bruja manosea la pancita de Snow.

        Eliminar
    19. Deberíais plantearos desactivar los comentarios. Tres cuartas partes de los comentarios se centran en peleas sobre Hook. Tratándose de una cifra superior a 150, resulta cansino encontrar un comentario interesante. A mi no me gusta Hook. Pero, ¿Sabéis lo que me cansa realmente? No es la sobrepromoción, ni su personaje, ni su trama, ni sus amoríos, ni su pelo en pecho. Sois VOSOTROS. Los fans y los antifans discutiendo en todos los puñeteros posts. Me aburris. Me encantaba leer vuestros comentarios e intercambiar impresiones. Ahora, sois un COÑAZO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si a mi me tienen hasta aqui ,estáis en todo su derecho de quejarse de tanta promoción pero pueden dejar de hacerlo a cada rato las quejas así al montón cansan.

        Eliminar
      2. Vosotras también estáis en vuestro derecho de quejaros de que os cansen tantas discusiones sobre Hook, pero Ariadne, no me parece bien que digas que los comentaristas son un coñazo. Puedes decir que son un coñazo las discusiones, pero no los comentaristas. Además, con tu comentario estás propiciando a que haya otra discusión sobre un tema que, como dices, te cansa.

        Eliminar
    20. Como evil regal que soy quiero llorar T___T de tres sneak peek, Regina solo sale en uno y con una intervención... no se qué palabras usar... ese moño que le han puesto y encima dejan su poder por los suelosssss! y la verde la paraliza así tan fácil... lloroooooooo! Regina qué te pasa??? VUELVE!!! si me tengo que tragar ese peinado porque va vestida de Evil Queen no la dejen taaaaan maaaaaal!! O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo del peinado, bueno, supongo que el peluquero estaba borracho (será el amigo borracho de Charlie xD), lo de la paralización, bueno Pete Pan (o sea, me) también la paralizó/ paralicé.

        Eliminar
      2. Si Laura yo tambien senti lo mismo le hacen ese peinado a la pobre y ensima la WW la paraliza sin el menor esfuerzo! pero no te preocupes que estoy segura que dentro de poco Regina le va a patear el trasero de vuelta a OZ (no quiero que la mate, al fin al cabo hermanas son).

        Eliminar
      3. Que impotencia debe sentir regina !!!
        Se supone que debe vestir y peinarse,por que estan en el lugar de los cuentos ...
        GO REGINA , dale una paliza a tu hermana , es insorportable te apoyo !!!

        Eliminar
      4. jajajaja Peter!! el amigo borracho de charlie siempre estara en nuestros corazones! xD!! y si, el moño de Regina es completamente horroroso, no me explico como le hicieron algo asi la verdad. Terribol total. Mal peinada y encima te sale una hermana que es mucho mas poderosa que tu. Pobre Regi...espero que Robin la consuele porque la situacion es complicada :P

        Eliminar
    21. Parece que en este capitulo la que está afónica es Snow xD Cuando ha hablado en el tercer Sneak podría haber dicho "hola me llamo Manolo" xDDD No parece ella con la voz tan dulce que tiene siempre jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...:´´´D :´´´D :´´´´´´D!!! *Alí Se Revuelca Por Los Suelos...:´´´´´DDD*

        ¡¡Ostras, Diablo, Lo Que Me He Podido Reir Con Lo De "Manolo"...:´´´DDD!! Voy a Tener Que Verla Otra Vez, Pero No Se Si Podré Con El Ataque De Risa...:´´´DDDD

        Eliminar
      2. La verdad es que tiene una voz O.o, aunque no supera a las voces de las camioneras/ chicas del pueblo donde por desgracia viví.

        Eliminar
      3. Jajajaja es que es verdad!! Yo cuando he visto el Sneak he flipado! He tenido que retroceder 3 veces porque la primera ha sido "WTF?? Quien leches ha hablado??" Es que hasta le sale tono de mala jaja

        Eliminar
      4. Una cosa, al principio cuando llega la Wicked se ve a un hombre y una falda clara, ¿son Felipe y Aurora? ¿O es Hood y el refajo de la capa de Bella? Es que sea quien sea desaparece de la escena.

        Eliminar
      5. No me había fijado en eso jeje. Yo diría que són Felipe y Aurora porque la falda se ve clara y en la promo se veía a Aurora vestida de blanco... A parte cuando llegan a FTL Hook se separa de ellos, que se sepa no se juntan hasta ya despues de la nueva maldición no?

        Eliminar
      6. Sí Que Está Rara Esta Escena, Porque SÍ Que Se Ve a Dos Personas Más, Y En Principio Tendrían Que Aparecer a la Derecha-Espalda De Charming Cuando lo Congelan a Él, Y Cuando Se Abre El Plano NO Hay Nadie Más que Charming, Snow, Regina y Belle...o.O

        En Cuanto a Lo De Belle, Me Parece Muy Sospechoso Que NO La Haya Congelado a Ella También, Quizás La Considera Tan Insignificante Que Ni Se Molesta En Paralizarla...¡¡Pero Ojala Que Haga Algo la Muchacha, Por Dios...:´´´(!!

        Eliminar
    22. Ali, yo creo que a esta escena le han pegado lindo corte, las dos personas que se ven estoy casi segura que son Aurora y Felipe y temo que les puede haber pasado. Me extraña Belle, que no parece congelada pero como que se retuerce sin saber que hacer.

      ResponderEliminar
    23. wuau a donde nos yebara esto ya falta poco para la finaL

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acuérdense lo que les digo, el 11 vamos a quedar pegando un grito sostenido hasta octurbre, ya van a ver...

        Eliminar
    24. Hay pocas cosas que tengo claro en mi vida, pero las que si, las he tenido desde siempre y por mas que pasen los años solo reafirmo ese convencimiento. Una de ellas es que con mi actitud jamas he de poner en victima al victimario. Cuando, por mas que me hierva la sangre desde la planta de los pies doy rienda suelta a mi sanguiniedad solo logro hacer que en vez de destacar lo equivocado se empatice con la persona y a la postre, con su postura, independientemente que resulte o no equivocada. Otra que mi actitud debe apoyar y no eclipsar mis argumentos. Cuando mis tonos, palabras o modos superan a la vista del resto los postulado que manifiesto lo unico que logro es obtener una respuesta a "mi" y no una respuesta "a mis argumentos". Lo siguiente (aunque esto confieso lo he aprendido despues, no es una actitud que he tenido desde chica) es que debo saber diferenciar tanto al argumentar como al evaluar los argumentos entre las ideas y las personas. Si bien las ideas hablan de lo que es una persona, estas solo lo hacen en una parte y para juzgarla debe conocerse mas profundamente. Es muy dificil al debatir lograr abstraerse lo suficiente para no solo evaluar y rebatir solo el argumento del otro, sino para comprender que las contestaciones de los demas son a mis argumentos, no a mi. Pero, tenemos una gran ventaja. No estamos debatiendo en vivo y en directo. Podemos leer, releer y volver a leer no solo lo que se dice, sino lo que nosotros decimos. ¿Tengo que dejar de decir lo que pienso? JAMAS ¿Puedo decirlo de otro modo que sirva para desarrollar el debate y no la polemica? Entonces lo escribo un poco mejor. ¿Tengo que intepretar literal lo que se dice? Puedo dar el beneficio de la duda, releerlo e incluso tratar en mi propia argumentacion de consultar si mi interpretación ha sido la correcta. Poder lograr mantener un tono en el debate donde sean los propios argumentos y no las criticas y modos contra los debatientes lo que prime, lejos de demostrar "falta de compromiso o carencia de autoridad" lo que resulta es demostrar un convencimiento mas pleno, y tambien, a veces, es conveniente reconocer y agradecer cuando alguien indica que nos estamos saliendo de la linea del debate, nettiquete, y hasta del "buen rollo", no atacarle.

      ResponderEliminar
    25. Tengo una teoria sobre el tercer sneaks-peeks(no se si alguien mas la habra comentado),creo que bella esta ahi mirandolo todo tan ricamente,porque igual a podido viajar en el tiempo y es una reprospectiva de lo que paso,me explico, no se como pero creo que bella viaja al momento donde pasa esto,por eso hace los gestos que hace y creo que bella descubre que aurora y su principe estan compinchados con zelena,porque si os fijais justo cuando parece que desaparecen los dos en ese momento bella hace un gesto de donde leches estan estos?,descubriendo(ojo es una suposicion por supuesto),que aurora y su principe estan aliados con zelena,por eso bella esta ahi mirandolo todo,porque si zelena esta consciente de la presencia de bella yo creo que tambien la hubiese congelado y que este ahi de espectadora solo se entenderia si,bella estuviera ahi por esa razon,bueno es un suponer,pero tiene pinta de ser algo asi.

      ResponderEliminar
    26. Holaa!! llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no me habia decido a escribir...
      Quiero decir que me teneis frita con tanto meteros con hook y que casi voy a dejar de leer el foro porque no lo dejan en paz de una vez ya??
      nos hemos enterado todos de que no os gusta el personaje de que piensan que lo estan anunciando en la serie haciendole promocion blablabla ¡¡Basta ya!! respetad un poco a la gente que si le gusta hook que no nos oyen envenenar el foro cada doz por tres diciendo que neal es tal o que rumple es cual DIGANLO UNA VEZ pero ya casan, y mucho. ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE HOOK. No obstante puedo decir que a dia de hoy NO HAY UN SOLO PERSONAJE DE LA SERIE QUE NO ME GUSTE. dejen ya de dar la tabarra PORFAVOR!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.