• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 10 de noviembre de 2015

    Foto spoiler de Emma y Hook

    A continuación os dejamos con una foto spoiler protagonizada por Emma y Hook. Se cree que dicha foto pertenece a los episodios 5x08/5x09 que se emitirán juntos. Atención, spoilers.

    Como se puede observar en la imagen, Emma parece estar sacando oscuridad de un inconsciente Hook con Excalibur. ¿Qué le ocurrirá al pirata? Desde luego parece que poco a poco se van confirmando los spoilers que indican que Hook acabará en el Inframundo y los héroes tendrán que ir a salvarlo.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    45 comentarios:

    1. Mi teoría se confirma :):):):):):):)

      ResponderEliminar
    2. Esto no puede acabar en nada bueno, especialmente con las rosas rosadas. Han sido el símbolo de Nimue y Merlín, y Gwen y Arturo; y mira como están...

      Solo espero que la razón por la que Emma abrazo la oscuridad tenga sentido

      ResponderEliminar
    3. No entiendo esto; si Emma era la que tenia la oscuridad, cómo carrizo fue a parar en el cuerpo de Hook?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, la verdad es que no sabemos si esa oscuridad entra o sale, o solo la produce Emma (por lo de las dos magias, y a raíz de hacer lo que se suponga pasa en esta foto sea el acto culminante para su transformación. No se saben las consecuencias de usar la espada multiusos , y menos si la usa el DO.
        La verdad es que sí que parece que salga de Hook más que otra cosa....y no hay que olvidar que el ya venía con oscuridad propia en su corazón. Pero también puede ser oscuridad por lo que haya hecho para encontrarse aparentemente muerto....dios...
        Esto es una montaña rusa de feels, cada día es una cosa nueva....que semanas de intensa actividad!!!

        Eliminar
      2. Yo aún no he podido reaccionar. Necesito leer teorías y especulaciones. Por la foto sí parece que la oscuridad está saliendo de Hook. Tal vez alguien le atacó con magia oscura y Emma está intentando salvarle? Ni idea...

        Eliminar
      3. Yo espero que como el domingo vamos a tener 2 horas de OUAT (5x08 y 5x09), nos den 4 sneak peeks y muchas más fotos. Dos capítulos; doble de fotos :P

        Eliminar
      4. Yo también Ana B!!!!! al principio salían como 4 por episodio y luego salían de a 2 y yo me empece a desesperar mas por cada episodio,
        así q mas sneak peeks yaaaaaaaaaaa!!!!! ; D

        Eliminar
    4. Eso sucede en Camelot...

      ¿Y si es eso lo que no quiere que ellos recuerden? Recordad lo que ocurrió cuando el aprendiz metió la oscuridad de Rumple en el sombrero... este no fue capaz de retenerla, puede que con el paso de los años, la maldición del Ser Oscuro se haya hecho mayor, más fuerte e intensa, puede que Hook viendo que Emma ya no puede más decida absorberla de alguna manera, pero luego Emma le salvó utilizando la espada y, como ocurrió con el sombrero, la espada sencillamente no es tan potente como para albergar esa oscuridad y esta volvió a Emma.

      Dicho esto, la verdad es que sólo veo un modo de que Emma se vuelva a liberar: acto heroico, al mismo nivel que el que hizo que absorbiera la oscuridad en primer lugar... Y puede que ese acto heroico no tenga que ser hecho por ella, sino por otra persona: Hook que, posiblemente en Storybrooke vuelva a intentar salvar a su amada absorbiendo su oscuridad o al menos una parte.

      Eso sí, continúo pensando que Rumple será determinante para salvar el día, al fin y al cabo, es el héroe que sacó Excálibur de la roca; eso tiene que tener trascendencia en el futuro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pienso igual Slayer, Rumple aportará la clave. De alguna forma el plan que está trazando DarkSwan se verá alterado por lo que él haga y tal vez alguno más de la chupipandi. Y lo que en un principio iba a ser se verá alterado o empezará a desarrollarse por otro camino, entiéndase Inframundo.
        Perece que se empieza a confirmar que lo que haya ocurrido en Camelot ha sido en parte por un acto de amor. Por Hook, por Emma o por parte de los dos. Pero en que fallaron y por qué DarkSwan los quiere castigar? O solo fue una amenaza para mantenerlos alejados del plan?
        En fin...seguimos con las teorías. Saludos.

        Eliminar
      2. Yo aún no ubico a Rumple en esta trama, parece que de momento él sólo ha sido un peón para el plan de Emma, pero por los SPOILERS sí parece que tendrá algún otro papel. No nos queda más remedio que esperar.

        Eliminar
      3. Hola May, pero en la promo se ve a Rumple con un objeto...ya ha empezado a moverse. Yo tampoco lo ubico, por qué no hay pistas, pero creo que su papel será determinante. A la que veo menos involucrada en todo esto es a Regina, con ella si que no hay nada de nada y su papel parecía al principio más activo. Espero que al final si lo sea.

        Eliminar
      4. Cierto, se ve como Rumple tiene una de esas semi esferas de nieve(lo siento, ahora no me sale el nombre) En las fotos BTS del capítulo también se ve cómo Hook lleva ese objeto en la mano y creo recordar que el mismo objeto estaba en Camelot, en la sala de Merlin. Un misterio más...

        Eliminar
      5. La verdad que Regina esta muy relajada...pero en un principio si no llega a ser por ella no llegan a Camelot y esperó que se ponga las pilas...Rumple aparece cuando tiene que hacerlo y sera esencial

        Eliminar
      6. SPOILERS Quizá necesitan la sangre de Rumple por ser el q saco excalibur y ahí es donde encanjaría él en todo esto por sacar excalibur (Lo de la sangre me base en las fotos spoiler de rumple cortándose la mano con la daga)

        Eliminar
      7. Si la verdad que Regina esta muy abajo, solo aparese y desaparese o derrite rejas, muy abajo pense que era una hechicera poderosa

        Eliminar
    5. Yo creo que algo tiene que ver con que va utilizar su corazón para hacer el maleficio (con su consentimiento) y por ello ahora comparten el mismo corazón, osea el de ella.
      Por lo tanto ahora el también tiene parte de oscuridad y ella lo esta intentando sacar con la excalibur.
      Esa es una de las teorías que se me ocurren entre otras xD jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Joanne...esta es una teoría que desde luego todavía no se puede descartar....por más que yo no quiera que ocurra...pero es posible. Aunque sí fuera tan fácil sacar la oscuridad ella misma podría ser liberada del mismo modo...no sé. Saludos.

        Eliminar
      2. ya, en eso tienes razón. No lo descarto totalmente pero creo que tiene que haber algo mas, no puede ser tan facill...

        Eliminar
    6. También puede ser que Emma saque la oscuridad que tiene Hook en su corazón, hay que recordar que el fue un villano y que su corazón este oscurecido seria lo normal.Yo después de ver el capitulo pasado y la conversación que tuvo Emma con Merlin de que alguien podía utilizar la magia oscura para hacer el bien, creo que la cosa va por hay. También creo que Hook va a sacrificarse por Emma y que por eso no sale en las imagines de la segunda temporada.Solo espero que lo traigan de vuelta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Segunda mitad de temporada (5B)*

        Eliminar
      2. no sale? y donde puedes ver eso? soy nueva en el blog y tampoco me entero mucho todavia :P

        Eliminar
      3. Pero la oscuridad de Hook se supone que ha disminuido... además en la fotografía está inconsciente, algo muy gordo le ha tenido que pasar... Bueno, eso lo digo yo, que con la que llevan últimamente los guionistas, espérate que Hook no se coja un pedal y Emma decida aliviarle la resaca con la espada...

        Eliminar
      4. Hola Joanne, SPOILERS... No sale en las fotos spoiler de los rodajes, eso no quiere decir que no salga en los capítulos. Un saludo.

        Eliminar
      5. Ahjjjjajajajaja Slayer, me imagino al otro hasta arriba y Emma, ven aquí que a falta de aspirina te espabilo con la espada en un momento!!
        Tú crees que la oscuridad de un corazón puede disminuir solo por haber cambiado? Yo creo que no, tus maldades se quedan impresas como huella para siempre a no ser que te hagan un lavado como a Rumple.

        Eliminar
      6. Hombre, una cosa es que no desaparezca del todo y otra que no mute de alguna manera... Creo que las sombras quedan como culpa que tienen que acarrear, pero no tienen una intensidad permanente. Pienso yo, repito. Además Hook no puede desmayarse por SU oscuridad, no me parecería lógico, tiene que haber algo más... o absorbe oscuridad o hace algo terrible que le carga de una oscuridad insoportable.

        Eliminar
      7. Opinó igual creo que sigue teniendo oscuridad en su corazón. Si la tiene Blancanieves y no hizo ni la mitad de lo que habrá hecho Hook.

        Eliminar
      8. Si si, creo que es más por el lado de acarrear una oscuridad adquirida. Lo otro solo venía por lo de que él ya cargaba con la suya propia, pero no creo que sea esto lo que se esté manejando con la espada. Creo que las palabras que se pueden usar en este tema son alma, sacrificio, pagar el precio.

        Eliminar
      9. No termino de ver la necesidad de Emma para sacar la oscuridad anterior de Hook. A no ser que necesite a alguien puro para Excalibur que compense la oscuridad de la daga o algo así. Pero no creo que vayan por ahí los tiros.

        Me decanto más porque Emma lo está intentando salvar por alguna causa

        Eliminar
      10. Lo que mas me interesa a mi es q están solos al parecer, por lo tanto creo q hay tres opciones:
        1)Lo q sea q quieren hacer con la oscuridad los demás no lo aceptarían y por eso lo hacen a sus espaldas
        2)Estaban en un momento romántico y algo muy malo paso de golpe q necesitaba de medidas extremas
        3)Esta es muy poco probable: todos los demás están atrapados en un lugar o murieron y lo q hagan con la oscuridad es para salvarlos a todos

        Eliminar
      11. Pienso igual Dulce. Hay que recordar que ya Hook no lleva consigo su amuleto de la buena suerte ( el anillo ). Capaz que Zelena o Arthur lo matan y Emma para revivirlo usa magia negra, y como precio, se termina de convertir en DO. No sé, digo yo...ya ni sé que pensar :S

        Eliminar
    7. Jonne yo sobretodo las veo en el Facebook del blog sale ha bajo de la entrada está. Y no sale en ninguna y a Emma se le muy triste en algunas.
      Slayer si puede que haya disminuido pero seguiría teniendo.Pero vuestras teorías también me parecerían acertadas. Puede que Emma les borrará la memoria para no ponerlos en peligro por algo que paso en Camelot y que efectivente después de ver esta foto sea que Hook se sacrificara de alguna manera para que ella lo consiguiera.

      ResponderEliminar
    8. Hola gente!
      Es la primera vez que comento en este blog, que nerrvios!jajajj
      Yo me decanto también por la teoría de que esta es la acción definitiva que llevará a Swan al "lado oscuro" ya que cualquier tipo de acto mágico que realice está basado en magia oscura,y creo que por eso se ve ese humo negro, no porque salga del interior de Hook si no que es el color de la magia de emma como ya vimos cuando sacó a merlin del árbol.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Toula! Te damos la bienvenida ^^
        Esperamos que te lo pases bien por aquí y que se te acaben quitando esos nervios jejej

        Eliminar
      2. Hola Toula! Bienvenid@. El color de la magia de Emma es gris. Cuando sacó a Merlín del árbol había una mezcla, blanco-negro. Y en Storybrooke cada vez que ha desaparecido o ha hecho que otros desaparezcan lo ha hecho entre humo gris

        Eliminar
      3. Bienvenida Toula. La verdad es que con tanta teoría ya me está volviendo loco jaja. QUE GANAS DE VER LO QUE PASO EN CAMELOT!!!!

        Eliminar
      4. Bienvenida, yo llevo tan solo un día por aquí ^^

        Eliminar
      5. Muchas gracias por el recibimiento!así da gusto :)

        Eliminar
    9. Yo creo que emma le saca la oscuridad a killian y asi queda el solo como bueno, y su corazon no se queda negro.
      Lo mismo que paso con nimue y merlin, nimue el DO y merlin el bueno, asi compensan y por eso la espada tiene el nombre de los dos

      ResponderEliminar
    10. Joe que mal rollo la foto xd me voy a ir. Tomar un capucino que con eso todo se digiere mejor xd ( cago en los guionistas mm este Año o teorizo de pena o me salen las cuentas ) argggg

      ResponderEliminar
    11. Me cuelgo de esta entrada porque en la anterior no puedo comentar, pero la 3ra. promo, aunque no muestra nada sobre Ruby/Mulan (quizás a modo de "sorpresa"), sí que levanta mi interés por ver a Zelena en acción, a pesar de no estar verde.

      Y aprovecho que estoy aquí que, por la imagen, parece que Emma intenta recolectar oscuridad o crear un vínculo con Hook, ¿y si al final lo que ocupa no es el corazón, sino su alma? Aunque no puedo especular porque de acuerdo a Emma, los demás tuvieron la culpa de sea lo que sea que haya pasado... me da la impresión de que Emma en Camelot tenía un plan y los demás lo estropearon (pensando que estaba cegada por la Oscuridad interna, como si sus actos no los hiciera consciente), y que en Storybrooke alguien interferirá en sus planes. Ya quiero ver el episodio (más que nada por el trío amazona :P)!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me quedo con tu idea MissMovey, es muy posible que lo que hace Emma en esta foto es vincular a Hook con la espada para mantenerlo vivo. Que consecuencias puede traer esto? Ni idea.

        Eliminar
    12. Saaaaaaaraaaaaaaaaaa, Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay se van a morir con las fotos promocionales del 5x08 y 5x09 aaaaahhhh!!! No puedo con los feels

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya están disponibles en el blog, acabo de hacer la entrada ^^

        Eliminar
      2. Acabo de verlo, eres lo más Amy!! Graciaaaas ^^

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.