• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Rodaje del 5x12: fotos e información spoiler


    La serie ya se encuentra inmersa en el rodaje de su episodio número 100 y se están filtrando las primeras imágenes. Recordamos que esta entrada se actualizará continuamente a medida que salgan nuevas fotos. *Última actualización: 07/11/2015.

    Para la Spring Premiere/Episodio 100 la serie estuvo rodando en un cementerio y en Steveston (ciudad que hace las veces de Storybrooke). En las imágenes podemos ver que la torre del reloj está derrumbada, que el coche de Emma está quemado y que hay nuevos negocios en Storybrooke, todos ellos relacionados con temas funerarios.
    En esta imagen de arriba aparece una pantalla verde que según se comenta se usará para crear un portal con el que los personajes llegarían al inframundo.

    Once Upon A Time Season 5


    Vídeo del equipo de atrezo ensamblando la torre del reloj derrumbada:

    Actualización 05/11/2015
    - Lana, Sean, Jennifer, Ginny, Josh, Jared, Robert y Barbara han estado grabando en Storybrooke/el inframundo.

    - Se ha escuchado un diálogo que confirma que Hook es al que tienen que rescatar del inframundo. En concreto Regina dice "Accedí a venir a por tu pirata y salir pitando de aquí".


    Nuevas fotos
    Se rumorea que este actor interpretará a un personaje llamado "Black Tooth"


    Vídeos


    CRÉDITOS - IsisKCA
    Posted by Once Upon a Time - I love on Miércoles, 4 de noviembre de 2015


    CRÉDITOS - Thea V ☆
    Posted by Once Upon a Time - I love on Miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Actualización 06/11/2015

    Once Upon A Time November 4, 2015
    Once Upon A Time Season 5


    Actualización 07/11/2015

    Ouat Filming (November 04, 2015)




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    155 comentarios:

    1. Ooh! la destrucción llega a SB! Puede salir mucha maldad de ese portal! Parece que se va a liar una gorda! El escarabajo...lloro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tambien u.u amo ese tonto auto u.u y el vendito reloj destruido!!? noo u.u alli todos los villanos tiraron a sus enemigos!!
        reigna y cora a esa nana de blanca, zelena a regina, gold a garfio.....u.u no puede ser destruido...y algo no entiendo, este cap, no es de la segunda parte?
        ya lo estan firmando o solo este cap, por ser el numero 100?

        Eliminar
      2. Hola Iara! Yo no lo sé con seguridad, pero supongo que siguen grabando capítulos hasta que tengan vacaciones por Navidad. No creo que paren por qué ya han acabado un arco. Un saludo.

        Eliminar
      3. En realidad siempre graban el capítulo 12 de la temporada junto a la parte A por que de ahy tienen que sacar promo para anunciar lo que se avecina en primavera pero creo que sólo será es ya el 5x13 se grabará (creo) el otro año

        Eliminar
      4. En realidad siempre graban el capítulo 12 de la temporada junto a la parte A por que de ahy tienen que sacar promo para anunciar lo que se avecina en primavera pero creo que sólo será es ya el 5x13 se grabará (creo) el otro año

        Eliminar
      5. Gracias Wilmer por aclararlo!!

        Eliminar
    2. Ese reloj es como la puerta de las hermanas Halliwell (Embrujadas): debe romperse al menos una vez por temporada.

      Una cosa que me ronda últimamente... ¿habéis pensado que, quizá, Hades no sea una entidad negativa sino neutral? ¿es posible que Emma y Cia. hallan violado demasiadas reglas de la magia y la vida y Hades simplemente se esté cobrando el precio?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Slayer, si que lo he pensado. Imagino a Hades como alguien que tiene una función y la cumple. Como Caronte, viene a por el alma de turno y punto, hace su trabajo.
        Otra cosa es que las normas que dicta Hades no sean del gusto de los Héroes y se pongan en su contra y todos a luchar a ver quien puede más.
        Para maldad ya esta el DO y los villanos. jeje. Un saludo.

        Eliminar
      2. Tal vez los héroes en esta ocasión deban claudicar en cierto modo... no veo que esto se pueda solucionar "regenerando" a Hades o atrapándolo, y tampoco parece viable escapar de él... Tal vez alguien cruce el Averno para no volver.

        Eliminar
      3. ohhh!!! para no volver....siempre hay una forma de volver, no hay que olvidarse, la esperanza es algo muy poderoso.

        Eliminar
      4. Y habrá un contrapeso para Hades? Tipo Zeus???

        Eliminar
      5. Pero la muerte es más poderosa y definitiva, no hay vuelta atrás... No en mi mundo, vaya, y casi que lo prefiero porque sino me da un flus.

        Buena pregunta Ana... Yo no creo que haya antagonista, porque me inclino por alguien neutral, pero quizá haya alguien que, igual que Hades vela a los muertos, vela por los vivos... no sé, Zeus no me encaja, la verdad es que los vivos se velan solitos ¿no? tal vez Hades y en especial su mascota, Cerbero, cuida de que:

        1. Los muertos no salgan.

        2. Los vivos no entren.

        Es decir, en cierto modo, también protege a los vivos.

        Eliminar
      6. Slayer! jajaja que gracia me ha hecho tu frase...no en mi mundo...jajja como si vivieras en otro planeta!!

        Ana, Zeus y Hades siempre han ido de la mano, así que quien sabe...podría ser.

        Eliminar
      7. Hay quien opina que es así, ja ja ja!!

        Creo que, como dice SaraSwan, Zeus y Hades juegan en el mismo equipo en diferentes posiciones. Aunque dudo que vayamos a ver a Zeus, la verdad.

        Eliminar
      8. Bueno, al parecer tendremos a Hercules...zeus es su papi...en caso extremo lo pudoesen traer para que lo saque de apuros ;)

        Eliminar
      9. Tengo una contradicción con Zeus. Aunque conozcamos la existencia de dioses como Úrsula (no la candidata de La voz) e, hipotéticamente, Hades, parece que en realidad son guardianes superpoderosos de determinados reinos, como son el marino y el de los muertos. No sé si me gustaría ver un dios supremo. Creo que, de existir un benefactor de los vivos que habitan en tierra firme, sería el que concedió los poderes a Merlin.

        Eliminar
      10. Eso me gustaría que lo aclarasen este domingo; cómo Merlin obtuvo sus poderes. De dónde provienen? Hay alguien o algo superior a él? (como fuerza del bien)

        Eliminar
      11. Yo lo vengo pidiendo hace rato...¿ De donde viene la magia ?... es un regalo de los Dioses? o se lo robo un mortal.. o algunos de los dioses que quieren y protegen a los humanos(lo ven como mascotas jajaja por lo menos en la leyendas griegas jajaja) le dio eso atributos de poder (mágico). O es la envidia, o el despecho de los semidioses,... ¿?... Acá es un buen momento para explicar el origen de la magia. Por que hay magia purpura (la magia negra eje DO ) y la magia blanca(de la luz eje emma regina por momentos). A mi me gustaría saber por que de esos tipos de magia.. ademas de los objetos mágicos que hay en la tierra con magia... Y sobre todo saber por que hay tierras sin magia... ¿es por alguna razón ?

        Zeus??.. que yo sepa, el amigo Zeus... no es de su agrado o le da igual los humanos... no tiene problema con ellos, siempre cuando no rompan las reglas de su reino. Lo ve como cucarachas jajaja a la distancia de electrocutarlas con un rayo :)

        Muerte... mmm Yo veo a Hades, como una entidad, que cuida su reino... y su actividad de cuidado en su reino, es que ningún mortal entre en el... (o semidioses jaja un poco ) y custodia de las almas en ese reino... que no se salgan.. Es el trato con Zeus.. entonces este no puede intervenir ... Si fuera hades.. esta en todos su derecho, que no reclamen por un alma que le pertenece por derecho. Lo injusto es que, los ¨héroes¨ valla a salvar algo... que no les corresponde. Pero como vimos que los Two hacen lo que quiere con todo.. a saber.. A mi me gustaría una muerte definitiva, sin vuelta atrás.

        Mi teoría sigue siendo, DO es de hades... una de dos...

        1-era un alma perdida en el inframundo que fue rescatada, por alguien.. y se convirtió en DO... o un alma del inframundo que se escapo de las manos de hades, y se convirtió en lo que es ..DArk one

        2-Hades esta celos de los otros dioses y sus reinos, en especial de zeus(el olimpus),.. y el quiere un mejor reino... para eso, corrompe al hombre, para lograr ese paso de mundos el inframundo y el reino del hombre sin magia...sin romper las reglas establecidas entre zeus y el... tiene que ser el hombre que lo haga.. para eso, deja en libertad DO,.. que puede ser un alma corrompida que ya piso la tierra antes, e hizo, la mayor destrucción en ella... y termino en el inframundo. Hades lo libera, con una única misión...hacer que el hombre abra las puertas de los reinos... y así entrar y ser el nuevo regente del mundo sin magia.

        jjajaa teoría locas..

        Eliminar
      12. secundo tu teoria action, el DO es hades

        Eliminar
      13. Vamos a ver, hades NO es malo (segun la mitologia griega). Todos piensan que es malo, pero no lo es, el es el "rey" del inframundo, y que lo sea no significa que sea malo. Al igual que zeus es el dios de los cielos, poseidon el de los mares y hades es el del inframundo, pero no es malo.
        Todo lo he que dicho es segun la mitologia griega, ahora si en la serie lo quieren poner como malo, eso ya es otra cosa

        Eliminar
      14. ten en cuenta que lo mas probable es que tomen como base el hercules de disney, arturo era un noble caballero segun las leyendas y fijate tu el arturo que nos han puesto.

        Eliminar
      15. JUAJUAJUAJUA...Kate, Después De Lo Que Hemos Visto Que Han Hecho Con Arturo y Las Leyendas Artúricas, Todavía Me Veo a Ades Con El Delantal Y Barriendo El Inframundo a Las Órdenes de Cora, Como Dijo Giste...:´´´´D

        Eliminar
      16. Coincidencia o no, Perséfone, la esposa de Hades, se llamaba Cora antes de ser secuestrada para reinar el Inframundo.

        Y yo no digo que el Hades mitológico sea malo, pero el Hades, Thanatos, Miguel, o como se quiera llamar el Caballero Distinguido de OUAT, apunta a que será, cuanto menos, un capo de la mafia. ¿Que luego entre sus aficiones está hacer ganchillo, cupcakes y acariciar gatitos? No lo discuto. Pero la nota de casting, al igual que hicieron con Arthur, sugiere que va a pertenecer al clan McShady.

        Eliminar
      17. Ea, Pues No Estaría Mal Que Nuestra Cora Se Casara En Segundas Nupcias Con Ades...^_^ ¡¡AY, Pobre Dios Del Inframundo...!! Capaz Que Trae El Infierno A Storybrooke, Como Dijo Bonny, Sólo Para Divorciarse de Cora...:´´´´D

        P.D.- Sasi, Si Supieras Que el Otro Día Metí La Pata Hasta El Sobaco Con Peter...:´´´( ¡¡AY, NO SAbes Lo Mal Que Me Supo...:´´´(( !!

        Eliminar
      18. Yo creo que cada heroe va a tener que lidiar con la muerte que ha tenido bajo sus manos:

        Rumple con Peter
        Snow con Cora
        Etc

        Es la sensacion que me da

        Eliminar
      19. ¡¡BUAH, Pues A Regina La Friegan...:´´´´D !! Va, Ya En Serio... Supongo Que Matizando Esto Con Un " Se Tendrán Que Enfrentar A Aquel Que Hayan Matado y Que Sea Más Significativo Para Ellos..." SÍ Podría Cuadrar, En Cuyo Caso Regina Tendría Que Enfrentarse a Su Propio Padre, Igual Que Rumple...o.O

        ...Pero Que Vamos, Lo Curioso Es Que Dicen Que Vuelve Peter, NO Malcom...o.O

        Eliminar
      20. Oye, a lo mejor no y se ponen a cantar todos "y los muertos aquí lo pasamos muy bien entre flores de colores y los viernes y tal, si en la fosa no hay plan, nos vestimos y salimos para dar una vuelta" de Mecano ^·^

        Eliminar
      21. Tengo entendido por la mitología dejando la Disney a un lado xdmmm que no hubo trato con zeus , este le desterró egoístamente al inframundo y al otro al mar mmm lAs razones que se mmm Hades queriA quería según algunos reinar los tres pero zeus tenía otro plan mejor. Para el no para sus herm nos que le ayudaron a matar a su padre cronos dios del tiempo mmm a Poseidón se supone que fue por celos ya que ambos estaban enamorados de atenea ...... Así que de esto puede salir cual iker cosa pero zeus era un cabroncete

        Eliminar
      22. si hicieran eso no seria serio ese cementerio.

        Eliminar
      23. JUUUAAJUAJUAJUAJUA...:´´´D Giste Y Sasi, Por Vuestra Culpa Me Voya Tirar Toda La Santa Noche Cantando Esa Canción..:´´´D

        Eliminar
      24. Giste... Tu frase me ha sonado a una canción de Maquiavelia
        "No es serio, éste cementerio"

        Hahaha

        Eliminar
      25. en realidad es el titulo de la cancion de mecano que cantaba sasi, no se quien es maquiavela, pero la cancion es original de mecano

        Eliminar
    3. Ohhhh, el escarabajo amarillo, uno de los objetos más icónicos de la serie, chamuscado.

      Y la torre del reloj por los suelos!

      Por lo visto ayer hubo una polémica en tumblr, ya que mucha gente aseguraba que en una de las tumbas del cementerio aparecía el nombre de Killian Jones. Parece que ya han descartado esa información.

      Por otro lado, al parecer Colin, Sean y Lana grabaron el otro día en la bóveda de Regina.

      A saber qué ocurre...pero cada vez parece más claro que el inframundo está llegando a Storybrooke y no al revés.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. May, como se les ocurra hacer un funeral por Killian, en un supuesto que le creyeran muerto...muerto ( es que no entra en mi cabeza, sorry) a mi me da el teléle! NOOO, este tipo de tortura no, por favor. jeje.

        Eliminar
      2. La depre que me daría no me la quitaría nadie! qué manera de pasar las navidades! jajajajajajajaja

        Eliminar
      3. Mira que si Hades va a por alguien que ha quebrantado alguna ley inviolable de la magia, pero no sabe exactamente quien ha sido y, como apunta La dulce May, Hades decide poner a todo Storybrooke en "cuarentena" hasta que salga el que la ha liado...

        Imagino que todas las acusaciones irán para DarkEmma, Regina y Rumple... pero imaginaos que al final se confirman las sospechas de muchas y es la Blue la que lleva tiempo abusando de su poder. (O_o)

        Eliminar
      4. ¿Soy la única que piensa que todos los muertos van a ir al centro del pueblo y se van a arrancar a bailar "Thriller" de Michael Jackson?

        Ya sólo les queda hacer trizas el libro de Henry y el anillo de los Charmines xD

        Eliminar
      5. XDDDD Apoyo la moción con toda violencia, Sasi Z. (Vaya avatar guapo, por cierto).

        Eliminar
      6. Eso lo había comentado también! te imaginas??? jajajajajajajajaja

        Eliminar
      7. Si Lana, Sean y Colin grabaron juntos en la bóveda, es posible que de alguna manera Regina haya traido de vuelta a Killian y eso abre la puerta al Inframundo?

        Por qué todo el mundo está tan convencido de que Killian está implicado? He leído tantas teorías que ya no distingo la especulación de la realidad. :)

        A ver si se va a confirmar la teoría de que Regina y Killian están emparentados...

        Creo que se van a ir confirmando a lo largo de los días más muertos vivientes.

        Eliminar
      8. Perdón por el doble post. Hoy graban en Storybrooke, a ver si con un poco de suerte nos enteramos quienes están en la grabación.

        Eliminar
      9. ¡¡¡SÍÍÍÍÍ!! Capi musical, porfa please ^·^

        Mira, si la villana definitiva resulta ser la Blue, yo le pongo un castillo a los Two, les perdono todo lo que me haya disgustado de la serie y me caso con Adam x'D

        Sobre Hades clamando justicia... pues me parece muy lógico y lo llevo pensando desde que la palabra "hell" salió de la boca de los productores. Con lo bien que estaba él en tiempos de la Evil Queen y ahora la gente comparte corazón con tal de no palmar. ¡Habrase visto! xP Fuera bromas, el Capi lleva una poción sacacorazones en el garfio y JMo dijo que muchas cosas de las que hace la Darkmionera son para protegerle, así que... por ahí irán los tiros.

        Y gracias por lo que me toca del avatar ;P El mérito es todo de mi tarotista *3*

        Eliminar
      10. May!!! Emparentados???? Esto sí que es una novedad. Te doy el premio a la persona que siempre me sorprende y me deja la cabeza loca!!! Que es esto? De donde sale? Del fandom? Jajajaja creo que se les ha ido la olla estas últimas semanas con las teorías. Lo tengo que pensar, pero es que no le veo la lógica por ningún lado, ni el por qué de pensar que estén emparentados de alguna forma...jajaja

        Sasi, un capítulo musical sería mucha risa....no podría esperar a leer tu review!!

        Eliminar
      11. Jajaja, el tema de la posible relación salió cuando se supo que el 5x11 iba a ser céntrico Regina/Hook y que saldría el padre de Killian. Pero no, no veo cómo pueden estar ellos emparentados, hay 300 años de diferencia entre ellos

        Eliminar
      12. Por favor, basta de entrelazar ramas del árbol familiar... ¡¡que más que un árbol es una enredadera!! xD

        La única opción viable de que HookedQueen sean hermanos es que Cora haya tenido algo con "Brennan" Jones, cosa que quiero descartar rápidamente por dos motivos:
        -Regina tiene rasgos latinos como Henry Senior.
        -Cora debió aprender la lección con el padre de Zelena y quería tener descendencia real.

        Y esa es otra, a ver qué "pacto con el diablo" ha hecho PapiJones para mantenerse tan lozano estos 300 años...

        Yo propongo que esa interacción entre los Jones y Regi tenga que ver con la dichosita poción-plot hole que la Evil Queen le dio al pirata para sacar corazones.

        Eliminar
      13. si sale el nombre en una tumba de Killian HAGO FIESTA HE DICHO XD

        Eliminar
      14. La poción no es un plothole. Es la forma en la que encantó el garfio de Hook para sacarle el corazón a Cora.
        Yo todavía creo que el padre de Killian es Davy Jones, e hizo un pacto con Hades para vivir para siempre, conviertiéndose en Caronte. El cast grabó una escena en el lago con niebla para el episodio final similar a la the "The Price" asíque estimo que alguien muere o algo y Caronte se apiada de su hijo y decide contarle los secretos del Inframundo.

        Eliminar
    4. Primero chip, ahora el bug y de yapa la torre completa... que mania con los iconos che...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo siguiente será el colgante de Emma o el libro... bueno, de hecho, están desaparecidos en combate.

        Eliminar
      2. O que a Granny's le caiga un meteorito o haya una fuga de gas en la cocina y BUM! Está como apocalíptico SB, no? :S

        Eliminar
      3. Bueno, El Libro De Henry Apareció En el 5x05, Cuando Merida Averiguó Lo De Chip...;P ;D Pero SIP, Yo También Temo Por Él...;´(

        Eliminar
      4. Bueno, lo de Granny's no tendría tanta importancia, al fin y al cabo sus su especialidad es la comida rápida, sus lasañas son congeladas (y sólo Rumple parece haberlo notado), vamos que está acabando lentamente con la gente de Storybrooke a base de inflarlos a colesterol...

        De hecho, no hace falta un meteorito: si pasa por ahí Michelle Obama lo prende fuego ella misma.

        Eliminar
      5. Lo que pasa es que Granny's es el sitio de encuentro por excelencia de esta gente

        Eliminar
    5. Qué va a pasar en Storybrooke?? Un nuevo hotel, una funeraria, una tienda de velas.... el cartel de la tienda de Gold destrozado, y la hora del reloj derrumbado, como no, parada a las 8:15

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La la la!! Todo a tomar por c....!! Nueva Maldicion?? Por lo del reloj...digo :)

        Eliminar
      2. y el pobre escarabajo...no me recupero

        Eliminar
      3. para que otra maldición??!,.. Sí viene el maldito inframundo !!!

        jajajajajja

        Eliminar
      4. Yo creo que debe haber un nuevo salto temporal, pq no hay manera de que monten un nuevo Storybrooke en medio segundo, los del inframundo vienen para quedarse, montando sus propios negocios.

        Eliminar
      5. Yo tambien creo que habra otro salto temporal y que los flash backs seran comon los de camelot,considerando que nuestros personajes no pudieron conocer de mucho al infranundo y sus habitantes en el pasado creyo. Ademas los two dijeron que el baby green naceria esta temporada y no creo que sea en esta 5A.

        Wow el auto de Emma ¿chamuscado?....¿y negocios funerales, de donde salieron? ¿otro portal?....Hummm...esto me esta dando miedo..jaja.

        Eliminar
      6. Se supone que van a estar filmando durante todo el día, a ver si nos enteramos de algo nuevo.

        Eliminar
      7. ¿Y si el Inframundo es un Storybrooke paralelo? jajajajaja

        En serio, esto es una locura x'D

        Eliminar
      8. un Storybrooke paralelo? Como en Fringe? jajaja

        Eliminar
      9. Eso, o los inframunders/departeds/¿muertos? han venido a Storybrooke para dejar en el paro a medio pueblo xD Por favor, capaz que ahora en Granny's está de oferta un plato de gusanos vivos con un chupito de cianuro :'D

        Quiero pensar que al final Zelena ha invocado un tornado tocando una lápida y todo esto que vemos es el Inframundo ;P

        Eliminar
      10. Completamente de acuerdo con Sasi... también creo que el inframundo es un mundo paralelo.

        Eliminar
    6. Esta claro que si vamos al mundo griego de Hercules y vamos al inframundo tendra que salir Cerbero (o Cancerbero) el perro de 3 cabezas que guarda la entrada al inframundo. Bueno y al barquero Caronte ya lo vimos. Y tambien saldran otras criaturas como la hydra de varias cabezas, las musas, el caballo alado Pegaso, Cíclopes de un ojo o Titanes. En cuanto a Hades, es hermano de Poseidón y de Zeús. (y otros dioses como Hermes, Era, Afrofita,Ares etc). Poseidon es el padre de Úrsula recordemos, y Zeus y Era los padres de Hercules. Y si existe un inframundo tiene que existir el monte Olimpo de Grecia. Este es un mundo de dioses, de divinades inmortales con poderes y luego de heroes como Hercules mitad mortales mitad dioses. Total que Hades, Zeús y Poseidón son hermanos y punto. Es todo mitología griega. Y lo que si q puede dar un giro en OUAT es explicar el porque esa familia son inmortales o porque tienen poderes. Hades esta resentido con sus hermanos y tendra alguna motivación. Y Hercules es el sobrino de Hades. Todo queda en familia de nuevo. Por cierto me pregunto si Ingrid, la reina de las nieves❄⛄ tambièn estara en el inframundo.

      ResponderEliminar
    7. Creo que se tratará de una visión o una secuencia futura a lo "10 weeks later" y nos irán contando la historia hasta llegar a ese momento. Me intriga bastante, ¡le quemaron el auto indestructible a Emma, ya ni Chernabog!

      Aunque tengo que criticar algo, ¿otro portal? ¿es realmente necesario? Si a algunos les cansan las maldiciones tras maldiciones, a mí me cansan los portales que aparecen con cada pestañeo, ¡y Rumple partiéndose la espalda por 300 años! Aparte, ¿no nos piensan dar un descanso? Yo sí me iría de Storybrooke, la verdad. xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumple no buscaba desesperadamente portales y no los hallaba.

        1. Sabía que para encontrar a su hijo, tal y como dijo la profecía, tenía que viajar sí o sí por medio de una maldición que él no lanzaría. Ya experimentó en sus propias carnes lo que significa intentar evitar o incumplir una profecía.

        2. No sabía dónde se hallaba Bae exactamente.

        3. No quería viajar a toda costa a la tierra sin magia, pudiendo quedar indefenso y a merced de quién sabe qué.

        Saludos :)

        Eliminar
      2. La cuestión es, ¿para qué hacerlo esperar si podían reunirlo con su hijo de otro modo?

        Aquí entra un buen debate, ¿cuál es el punto de todo? ¿cuál es el verdadero propósito? ¿QUIÉNES están manipulando las vidas de los demás y con qué objetivo? Mira que hacer sufrir a Rumple por 300 años, buscando mil formas de encontrar algo para encontrar a su hijo, esperar 300 años para que nazca la mujer que lanzará tu maldición para ir a un mundo sin magia donde tu hijo tuvo un niño con la hija de los Charming, y que resulta que ese hijo, tu nieto, es esperado por tu padre (Peter) por una profecía, que a la vez se encuentra enlazada con otra echa por Merlín sobre Emma siendo la elegida para saber quién sabe qué... ¿cuál es la meta?

        Siempre he entendido que Rumple deseaba encontrar a su hijo y buscaba mil maneras de viajar a un mundo sin magia, mundo que sugirió a Regina después de 300 años, ¿y todo por una profecía? Pobre hombre, si alguien es el culpable de todo es... la persona que susurró profecías por ahí y que sabía que Henry nacería aún cuando no nacía, y que su madre debía mantenerse alejada de Excalibur. Ya me enredé. xD

        Eliminar
      3. para hacer**
        Eeeeh, no recuerdo cuándo se encontró Rumple con la Vidente una vez hecho Dark One, capaz no espero 300 años pero sí que espero más de 100 cuando existen otros modos de viajar entre mundos. Es a lo que iba, tanta espera para que al final hasta respirar sobre una copa de cristal te abre un portal a otro mundo. xD

        Eliminar
    8. Teoría super lova y emocionante:

      ¿y si los encapuchados son los difuntos que fueron a buscar a los héroes en el capítulo 5x11?
      Si no son los DO previos, con chance y qur hagan ésto sería fantástico ¿no creen?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tambien habia pensado en eso si sucede seria bastante emocionante

        Eliminar
    9. Por dios storybrooke destruida, ósea creo que ha llegado el capítulo de todos los capítulos, nose en que pensar inframundo dentro o fuera de storybrooke? Y el retorno de los personajes y los dioses, dios demasiado para mi mente, como acabara esta temporada mi mente no da para tanto

      ResponderEliminar
    10. VER LAS FOTOS DEL CEMENTERIO SOLO PUEDO PENSAR EN ALGUIEN: NEAL NEAL NEAL

      ResponderEliminar
    11. Yo no entiendo una cosa... Hay fotos de cementerio.. con muchas lapidas.. mmm ejem... ¿no era que nadie puede morir en SB cuando estaba maldito¿?... 28 nadie murió (no cuento el padre de greg) En estos 5 años, murió tanta gente?? valla demografía que tiene SB, jajajaja ...Hasta ahora sabemos quienes están muertos,.. Neal, la nana de snow, Graham (este no tiene lapida,ni funeral ajjaja) ,... el enemigo de turnos que murieron.

      ¿Soy la única que noto esto ?... como hay tantos muertos? jajaaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor la mitad son tumbas decorativas y la otra parte, de los difuntos del presente.

        Eliminar
      2. MMMmmmm...Action, yo Creo Que Regina Se Trajo A Algunos Difuntos Detrás, Porqeu Si Recuerdas, También Se Trajo La tumba De Su Padre y El Mausoleo De Su Familia...o.O

        ...Lo Que Me Lleva a Pensar...¿Regina No Se Dio Cuenta Entonces De Que Su Madre NO Estaba Dentro De Su Tumba...O.O ?

        Eliminar
      3. mmmmm no mmmm no,... el mausoleo es la cripta.. donde esta las posesiones más preciadas de regina del mundo FLT,..es donde esta la magia.. las tumbas.. si ves el mausoleo.. no hay ... fíjate.. casi no había..Mmm no se
        SB contabilizdos hay pocas muertes.. graham, nana snow, el raton de la cenicienta,... mmm neal... billi... mmm y no más

        Creo que no lo pensaron... y lo que dices de su madre.. es algo muy certero.. claro es cora.. y esta puede escapar.. para mi si intuía, que la vieja.. se escapo.. jajajja

        Eliminar
      4. Action, Si Recordamos El 1x07 **Alí Te Pasa Un Paquete De Pañuelitos Para Los Momentos Críticos...:´´´( **, Vemos Cuando Regina Va a Llevarle Flores a Su Padre Dentro De Su Cripta...o.O Y En El 2x17, Cuando Rumple Baja A Presentarle Sus Respetos A La Difunta Cora, Lo Hace También En La Cripta De Regina...o.O ¡¡Por Eso Teníamos Tanto Cachondeo Con Las Escenas HOT De al T4, Que Se Estaba Pegando El Lote Con Robin, Con Sus Padres de Cuerpo Presente En La Habitación De Al lado...:´´´D !!

        Eliminar
      5. es que la cripta... es ... la casa de regina.. jajajajaj le gusta... jajaja tiene lindos recuerdos.. bue se hecha polvo, digo tiene polvo :) jajajaj

        No me vas a creer, pero T1 graham, me gustaba, pero no para tanto,... y creo que su muerte fue importante.... pero a medida que pasaba los episodios no parecía importante, de hecho fue un presagio de lo que se vería en las siguientes temporadas. ...Pues nada, jajaja nada de nada ... se olvidaron de El.. ni nombrarlo, ni hablar de el (y no considero T4 emma por que fue una mied**) Más con el problema ... que bue, ya sabemos tiene su trama con regina.. borrada bajo la alfombra. Parece que todo el mundo se olvido de EL,.. como fuera parte de la primera maldición... jajaja por lo menos neal, lo nombran. Y TIENE UNA TUMBA JAJAJAJA Y UN FUNERAL.. EL POBRE ABRAHAM NO LO TUVO NINGUNO DE LOS DOS... jajajajaj Es personaje que me empezó a gustar cerca T3, más que nada por la omisión ...

        jajja defender a los desvalidos.. jajaja seguro bonny me ayuda

        Eliminar
      6. Graham sí tuvo un funeral, creo que Emma lo comentó (o alguien se lo dijo, que no asistió o algo así), y había pasado 1 semana de su muerte. Lo que aún no saben (o reclaman) es que Regina lo hizo por despecho, pero ya es tarde para recordar viejos rencores, lo siento Graham.

        Y muertos tenemos bastantes: Graham, Gus-Gus, Cruella, la nana de Snow, el tipo que creyeron era Archie, Neal, el padre de Regina, Cora (no creo que la hayan dejado ahí tras su escape a Neverland), el aprendiz, algún ciudadano por muerte natural o a consecuencia de algún conflicto con el villano en turno y difuntos del EF que hayan traído. :P

        Eliminar
      7. mmmm yo no lo recuerdo ... Que emma comentar el funeral de graham, no se comento nada..,. creo o casi estoy segura que no.. no por que me acuerde sino por tumblr y las fans del antiguo sheriff.. jajjaa que se quejan de eso. Lo único que emma tenía era el cordón del zapato del sheriff (esto esta sacado por twitter.. por la propia JMo,.. NO SE EXPLICA EN LA SERIE..... es parte de seguir la serie en twitter jajaja)

        El aprendiz esta muerto ??.. es que a mi no me quedo claro... unos me dicen que esta desmayado (severo desmayo )

        no llegamos a 10 o si.. pero ... ajjaa no son muchos..

        Ah.. sino dicen nada, que por los villanos de turno mato a civiles anónimos.. y nunca se menciona..mmm además... todo los villanos que vinieron siempre tenían algún contacto con algunos o todos los héroes .. Menudos hipócritas resultarían... con el tema muere gente inocente.. pero no en tu circulo

        mmmm no sé :)

        saludos

        Eliminar
      8. Hook hizo mención al aprendiz en el episodio pasado y dijo que estaba muerto

        Eliminar
      9. Ni en cuenta con lo del cordón, si no me dices ni enterada estoy... de hecho, ¿cuál cordón? A duras penas veo detalles como un Mickey escondido o una referencia a otro episodio, serie o película, qué voy a saber de los cordones de los zapatos de Graham, ¿aparte quién mira esas cosas con tremendo hombre robando cámara? xDD

        Y no recuerdo si mencionan el funeral, pero sí que alguien le comenta algo a Emma... y ahora que hago memoria, Henry le dice que Regina lo mató, pero en fin. Y el Aprendiz aparentemente está muerto y se suma a las tumbas de por ahí. Junto con otros que no sabemos quiénes son.

        Eliminar
      10. jajaja el cordón .. lo dicen JMO en twitter.. yo ni me enteraba.. Por ESO DIGO QUE LA SERIE TIENE SU APÉNDICE EN TWITTER PARA DESARROLLAR TRAMAS. O DUDAS (lineas de tiempo. etc jajaja)... Yo me entere muuuy tarde jaajaj


        Tremendo hombre??,... no sé, a cual te referís?? :)

        Eliminar
    12. Siii !! Pienso que Hades fue bueno en su día pero el destierro le cambio mm sólo quiere vengarse de ceus y a ceus los humanos los protege ? El no mmm pero envía sus hijos semidioses a cuidar a los humanos por el Hades va dar a zeus donde le duele usando el darkone ( pienso que podría ser el ) antes era medio normal ahora sólo odia ese personaje pienso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supuestamente en la mitología griega Zeus no envía a sus hijos... se manda unas infidelidades, jajaja cañitas al aire... un rebolcon... bue,.. se entiende ¿no?

        Zeus no quiere a los humanos... lo deja de lados... si ellos lo veneran y no rompe sus reglas, no se venga de ellos...Les indiferente.

        A Saber como lo hacen OUAT... mira a Camelot nada que ver con la mitología (no se nada de camelot, pero lo poco que se.. pues .. es distinto muy distinto)

        saludos

        Eliminar
    13. Mi teoría es la siguiente:

      - Alguien muere y los héroes buscan la forma de llegar al inframundo para rescatarlo de la muerte.

      - En este inframundo sólo estarán las almas de los villanos (por las noticias que hemos ido teniendo de las estrellas invitadas), así que quien quiera que sea el que muera, será un villano o habrá muerto en el lugar de uno. Mi teoría es que la que debía de morir era Dark Emma pero en el último momento Killian engaña a la muerte y ocupa su lugar, por lo que su alma desciende a los infiernos llevándose la oscuridad de Emma consigo.

      - Como el alma de Killian, que se supone que ya estaba redimido, no debería estar en el infierno, los héroes emprenden la “Operación Salvar a Hook”, al modo de la película de Piratas del Caribe en el Fin del Mundo.

      - Cuando al fin consiguen crear en el cementerio un portal que los lleve al inframundo lo cruzan pensando que entrarán en un mundo de tinieblas y pantanos, pero para su sorpresa no ocurre nada. El portal se desvanece y parecen estar justo en el mismo sitio que antes, el cementerio de Storybrooke, pero no se dan cuenta de que han cruzado a otra dimensión.

      - Como ya alguien dijo más arriba, el inframundo es un mundo paralelo… y los héroes se empezarán a dar cuenta a medida que paseen por sus calles. La torre destruida, el coche quemado, los negocios fúnebres y las personas que ya han muerto… ahí se darán cuenta de que han llegado a su destino. Creo que el “DG” (Distinguished Gentelman/Hades) será el alter ego del DO/ Mr Gold en el Storybrooke de los muertos… será el dueño de la tienda funeraria y el que tenga todo el poder en la ciudad...


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta tu teoría, Laura, y no me sorprendería nada que ocurra lo que has descrito :D

        Eliminar
      2. Me suena a comic... eso de tierra 1 ...tierra 2, mundo paralelos... :)..

        A mi ,... no sé... no me suena, a dioses griegos.. suena más a los dioses de la mitología japonese. no recuerdo el nombre, como lo denominan...pero en el anime Death note, salen...
        de hecho.. tiene muchos parecidos.. si lo hacen así.. es casi un copy .. casi,. jajajaj sería la típica adaptación de los norteamericanos.

        Saludos

        Eliminar
      3. Ho, si adoro esta teoria. muy buena.

        Eliminar
      4. Gracias :) me alegro de que les guste... por cierto, no se si ya lo habrán comentado pero teniendo en cuenta que en la mitología la reina del inframundo y esposa de Hades, Persefone, también recibía el nombre de Cora... yo no descartaría que nuestra querida Cora haya seducido a Hades y este co-gobernando el inframundo... al fin y al cabo su sueño siempre fue casarse con un rey jajaja tal vez sea la alcaldesa de la ciudad de los muertos <3

        Eliminar
      5. cora.. no lo veo imposible...

        pero admito, que no soy fan de la idea... y mucho ... cora??... que paso ??.. tu no eres material para ser un simple mortal.. ajajaja mejor que dioses, resultaste

        Eliminar
      6. Laura, muy buena teoría que podría pasar perfectamente!! Nada de traslados a otros mundos como en otras tramas. Genial!

        Eliminar
      7. Laura a mi también no me gusta si no me encanta tu teoría cora alcaldesa de inframundo storybrooke, como pase lo que has dicho mmm..... Voy a tu casa te hago la ola y vuelvo.

        Eliminar
      8. ¡Hola! Soy "alguien dijo más arriba", pero me puedes llamar Sandra o Sasi, que hay confianza jajajaja ;P

        Y me paso a decir que me gusta bastante cómo se ha desarrollado la teoría de que el Storybrooke masacrado es en realidad el Inframundo. Cora siendo el equivalente de Regina y Hades el de Gold resulta muy interesante ^·^

        Completaría la forma de llegar allí con Zelena usando la varita del aprendiz en el cementerio para invocar otro tornado, ya que algo de uso le tienen que dar a esta idea... xD

        Por cierto, hoy han preguntado a la representante por la presencia en el 100 del actor que interpreta a Bae y ha contestado: Va a estar con su hermano en una entrega de premios en Vancouver. Yo esto lo tomo como un "es muy probable", pero tampoco me quiero hacer ilusiones xD

        Eliminar
    14. Queridos Oncers, acabo de añadir a la entrada una nueva foto de Jennifer Morrison en el set. ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parece que se confirma que ya no habrá más Dark Swan. Echaba de menos a Emma

        Eliminar
      2. Echaba de menos su chaqueta roja jaja

        Eliminar
      3. pero duro DO o DArk Swan.. un suspiro.. no era qeu duraría toda la temporada .?? claro si la fotos son lo que muestran ...

        Eliminar
      4. Por mi perfecto! Que dure toda la temporada la trama de DarkSwan y como salvarla, o cómo conseguir que abandone la oscuridad creo que sería muy largo . Yo también empiezo a echar de menos a Emma y solo llevamos unos pocos capítulos. Me interesa mucho saber, si ya ha vuelto la Emma de siempre que es lo que pasa con el DO. Si ha desaparecido o seguirá por algún sitio , dentro de otro o siendo la misma Nimue haciendo maldades. No acabo de creerme que finalmente el DO desaparezca de esta serie y ya...

        Eliminar
      5. No creo que desaparezca así como así, no nos queda más remedio que esperar...

        Por cierto Sara, ya verás el Sneak Peek...y para mañana otro....

        Eliminar
    15. Siiiiiiii,siiiii,siiiiii mi Emma savior esta de vuelta, siii, solo espero que sea verdad,please, que ya la extraño mucho.

      ResponderEliminar
    16. Por lo que estoy leyendo parece que ellos están en el inframundo. Creo que alguien ya lo comentó por aquí, que el nuevo Storybrooke era el inframundo. Según Larry Andreutti, al parecer todos menos Belle se han ido en misión de rescate a por Hook.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, pues la frase de Regina ( si es que la tomamos por válida) es muy aclaratoria. Si que le ha pasado algo a Hook, a acbado en el inframundo, no muerto, muerto, pienso yo, y puede ser rescatado. Y además el inframundo es el SB destrozado o se ha traslado el inframundo allí, o algo así parecido.
        Por que no está Belle? supongo que ahora que Gold está con los Héroes no quiere que se ponga más en peligro ;). Eso espero, y que no le haya pasado nada malo...si no todo lo conrario...se ha quedado por que va a tener un rumbelito y tiene que cuidarse?? Wiiii!!!

        Eliminar
      2. A lo mejor se ha quedado por esa razón y pq alguien tiene que hacer de canguro de baby Neal y Roland

        Eliminar
      3. Por cierto, en las fotos Emma ya no lleva la cadena con el supuesto anillo de Hook. Habrán tenido que usar algo que perteneciera a él para localizarlo? Y la supuesta sangre de Rumple también será necesaria? Todo es muy raro...

        Eliminar
      4. Pues es posible May, si es el anillo, claro...yo no lo tengo nada claro. Pero si que tiene sentido lo de usar algo que le pertenezca, como el hechizo localizador. Yo solo espero que no tarden mucho en encontralo....jeje.

        Eliminar
      5. Yo cada vez tengo más claro lo del anillo. En la promo del 5x07 Emma lleva un colgante con anillo incluido. Pero no quiero ilusionarme demasiado...

        Y con respecto a Rumple, no sé, como van al inframundo se me ocurre que tal vez necesiten la sangre de alguien que le haya herido previamente o algo así.

        O a lo mejor la sangre de Rumple es para intentar deshacerse de los DO que pululaban por Storybrooke, aunque las escenas del lago supuestamente son posteriores a las de la ciudad.

        Eliminar
      6. Lo del anillo en la promo yo lo tengo en duda sobre todo por que Merlin tiene anillos muy parecidos y puede ser uno de él que por algún motivo le de a Emma para ayudarla...por que es mágico....o no sé...pienso muchas cosas. Que el anillo de los Spoilers sea de Killian...uhmm eso si pienso que puede ser más logico.
        Lo de la sangre de Rumple le veo sentido ;)
        Sobre el orden de las escenas, ni lo pienso, por que por más vueltas que le demos es imposible acertar,jeje.

        Eliminar
      7. Definitivamente la situación se puso heavy; andan todos armados! Me encanta volver a ver a Snow con su arco! Espero que para esta nueva temporada le den escenas de acción. Extraño a la Snow Forajida.

        Eliminar
    17. Vaya... así que ya se confirma que el sujeto de interés de Hades no es otro que Hook. Me pregunto si es por algo como lo de Robin (que le hayan salvado la vida con magia) o si es porque él ha absorbido la oscuridad de Emma (echaba de menos verla con su cazadora roja).

      Me sorprende también que sea Regina la encargada de ir a rescatarlo ¿acaso se ha quedado Emma sin magia?

      Y echo de menos a Emilie ¿es que no pueden darle el protagonismo que se merece?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Slayer! No sé si Regina será la encargada de salvarle, pero pienso que si pueden estar de acuerdo que uniendo sus magias son más fuertes las dos. Creo que Emma si conservará sus poderes, y ellas dos hacen muy buen equipo juntas.
        Supongo que eso de ir al Inframundo requiere toda la ayuda posible y que unan sus fuerzas todos. Cada uno puede aportar algo, por eso creo que Belle sería muy útil, siempre lo es...también la echo de menos en estas fotos. Es posible que Rumple la quiera proteger y le pida que no vaya. Una saludo.

        Eliminar
    18. que monos lana y bobby, anda si han matado a paquito con un poco de suerte no le vemos en dos capitulos, aunque luego lo resuciten

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JUUUAJUAJUAJUAJUA...NO Tendremos Tanta Suerte, Ya Verás...:´´´´D Ya Se Pondrá Kitsis En Campaña Para Sacarlo, Aunque Sea En Una Foto o Un Flashback...¬.¬

        Eliminar
      2. tambien puede ser que no este muerto y este en la rebajas de Yves Rocher

        Eliminar
      3. :´´´´D Pues A Ver Si Con Suerte Se Compra Otra Muda De Gallumbos, que Los Anteriores Le Duraron 300 Años Puestos...:´´´´D

        Eliminar
    19. Hola, no suelo comentar mucho por falta de tiempo pero estas fotos me han parecido muy interesantes. Gracias por compartirlas! ^^

      Parece que Gold no lleva el bastón, no? Significa que vuelve a ser el DO o que en el inframundo puede andar bien?
      Y... Robin le está dando un beso a Cora? O por lo menos oliendo su pelo o algo así? WTF??? No ha tenido suficiente con las dos hermanas que tiene que ir a por la madre?? xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, LO De Gold Sin Baston SPOILER-SPOILER También Lo Pudimos Ver En Las Fotos Del 5x10, cuando Tenía Una Lucha De Espadar Con Paquito, Así Que Como Ya Había Comentado Con Anterioridad, Mi Teoría Es que Regina Le Cura La Cogera Como Acto De Buena Fe Y Por Hacer Las Paces...¡¡Que Me Encataría Ver Esa Escena...^_^ !!

        En Cuanto A Lo De Robin Besando a Cora...¡¡JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´D Es Que Cuando Vi La Foto Pensé Exactamente Lo Mismo "¿La Está Besando...O.O ?" Casi Me Caigo De La Silla Con El Momentaco "...Y Ahora Va a Por La Madre...." :´´´´D

        Eliminar
      2. estamos hablando de cora no? acaso habéis olvidado lo que le paso al último true love de Regina? yo creo que Robin ya venía con la intención de camelarse a Cora, pero como habéis dicho Cora es mucha Cora. El reencuentro madre - hija puede ser espectacular si la hacen bien pero por si acaso no me ilusiono.

        Eliminar
      3. estamos hablando de cora no? acaso habéis olvidado lo que le paso al último true love de Regina? yo creo que Robin ya venía con la intención de camelarse a Cora, pero como habéis dicho Cora es mucha Cora. El reencuentro madre - hija puede ser espectacular si la hacen bien pero por si acaso no me ilusiono.

        Eliminar
      4. Buah, Yo Me Esperaba Que Volviera En Un Flashback, Pero Visto Lo Visto, Quizás Todavía Se Nos Podría Dar Esa Escena "Rumple...Regina Es tu Hija..." ^_^

        Eliminar
    20. Lana y boby *-* quiero escenas se este par...
      Pd:comento poco por falta de tiempo,pero os leo a diario... Gracias por las noticias...la 5b tiene una pinta increíble,espero que no decepcionen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Yo Tambieeeennnnn...^_^!!! *A Lo De Lana + Bobby...^_^ * Desde Luego Que Las Mejores Escenas De La Serie Son En las Que Salen Interactuando Ellos Dos...¡¡Son Geniales...;D !!

        Eliminar
      2. Siempre que he visto a estos dos juntos han sido por algo malo
        Cuando Regina le quita algo (Taza o corazón de bella), cuando Regina se entera de que Neal es el papá de Henry y cuando van a buscar a Ariel en nunca jamás.
        Y como no, en el funeral de Cora, ya ahora que Rumple está indefenso sin magia...
        Que ganas de ver esa escena!!!!

        Eliminar
      3. JO, Pues La Escena En al Que Regina Se Enteró De Quién Era El Padre de Henry, Vale ORO...:´´´D

        RUMPLE - Mi Hijo Es El Padre De Henry...¡Creo Que Tiene Mis Ojos...!

        REGINA - ¿...Cómo...?

        RUMPLE - ¿Quieres Que Te Lo Explique...? Pues Que Miss Swan Y Mi Hijo...

        REGINA - ¡¡YA SÉ LO QUE QUIERE DECIR...>:( !!

        RUMPLE - *jijijijijiij...:´´´´D*

        Eliminar
      4. jajajajja los amo..y el episodio de Ariel cuando Regina habla con Rumpel de Bella *-*...son lo mejor de esta serie,y la del funeral de cora cuando Gold le resalta que el negro le sienta bien xD...podría verme episodios completos centrados en sus guerras

        Eliminar
    21. Una pregunta, soy la única ala que la foto de Barbara y Sean le parece un montaje?, no se si es que no se ve bien, pero me da esa impresión.
      Y bueno en general me encantan todas las fotos, ojalá haya un momento en el que Regina y Emma luchen juntas como ya hicieron antes, y demuestren lo que pueden hacer mujeres fuertes ahi entre tanto machito.
      Pd: Que lo vea Hook, por favor!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, no entiendo muy bien que quieres decir con eso de que lo vea Hook. Ya las has visto juntas usando magia para derrotar al Chernabog en el 4x12. Es más, es él quien les dice que las dos juntas pueden derrotar a la bestia...

        Eliminar
      2. No es un montaje, es por el ángulo en que kes han tomado la foto...
        Por cierto
        ¡¿¿El de la última fotografía es MRJ??!

        Eliminar
      3. Eduardo, yo creo que no es MRJ.....se puede confundir un poco, verdad? Pero no es. Ojalá!

        Eliminar
      4. Lo de Hook lo digo en plan "esa es mi chica" que salió como una mayor de la oscuridad, aunque también es verdad que no sabemos como va a dejar Emma de ser el DO

        Eliminar
      5. OutlawQueen, cierto, no sabemos cómo va a dejar de ser DO y tampoco si el DO es destruido para siempre.
        Espero que Emma y Regina vuelvan a luchar juntas uniendo sus magias. Un saludo.

        Eliminar
    22. Osea que me quieren decir que ahora SI SE PUEDE IR AL INFRAMUNDO A SALVAR A LOS MUERTOS??? y por que demonios no fueron a buscar a NEAL en primer lugar? como es que ahora si se van a dejar el culo por ir a salvar a Hook y no les importo ir a buscar a NEAL/BEALFIRE quien es el inicio de todo el embrollo de la maldicion!?!?!?!?!
      A ver que no tengo nada en contra de Hook pero me parece una soberana idiotez que ahora si se pueda ir a salvar a los muertos y no lo pensaran antes. Rumpel como seguro ha estado ahi (porque resucito) ese se sabe el camino y habrá accedido a ir a salvar a su archienemigo porque es un Héroe ahora, pero por qué no fue para alla cuando mataron a BEALFIRE???? Por que se resignó después de pasar 300 años buscando la forma de llegar a el, ahora no se le ocurrió ir para alla?
      Es que no tiene sentido, por que cambian las reglas ahora? o es que Neal no fue al infierno porque nunca fue un villano y Hook si tuvo que irse a pagar por sus pecados porque aun no estaba redimido? Es la unica explicación sinceramente, bueno esa y claro esta que no supieron escribir bien el guion y que Neal no debio morir nunca... ¬¬

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sabemos qué va a pasar, pero estoy bastante segura de que Hook no va a morir, supongo que se lo llevarán al igual que intentaron llevarse a Robin, de ahí que intenten rescatarle, Hook no estará muerto.

        Eliminar
    23. ESE ACTOR BARBUDO ES MALCOM?

      ResponderEliminar
    24. Que fuerte mery mery y amparito, que el coche de Cruella esta por alli rodando! Eso quiere decir que vuelve?

      ResponderEliminar
    25. En serio? Al que tienen que ir a rescatar al inframundo es a Hook? Hubiera preferido que fueran a rescatar a Regina o a Belle, que para mí se merecen un poco más de protagonismo que Hook. Pero en fin, lo aceptaré aunque no me guste para nada el personaje de Hook.

      ResponderEliminar
    26. espera....Rumple ayudando a los heroes? la verdad es que no se lo merecen,ya me quedo claro cuando dijieron esas cosas a bella

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dearie, Rumple Ha Hecho Un Inicio De Redención, Pero Todavía Le Queda Un Largo Camino Por Delante...;P Y En Su Penitencia Entra Tener Que Ayudar A Aquellos Que En Su Día "Utilizó" Como Dark One Para Sus Propios Fines...o.O

        A Mi Me Encantó Esa Escena, Porque Dejó A Cada Uno En Su Lugar...A Los Charmines Como Unos Hipócritas Interesados Tan Solo Que En Sus Propias Prioridades...A Regina Como Que Está En Proceso, Pero Todavía NO Se Puede Decir Que Se Haya Redimido...¡Y A La Mascota Pirata Como Lo Que Realmente Es, O Sea, Un Egoista De Todo Corazón, Incapaz De Distinguir Entre Dark One Y Rumple, Por Un Lado, Y Entre Emma y Dark One Por El Otro...Pero En Fin, Nada Que NO Supiéramos Ya Todos...;P ;D !!

        Pero En Lo que SÍ Te Doy Completamente La Razón Es En Que Con Lo Que Le Dijeron A Belle Dejaron Muchísimas Cosas Claras, Y Más Siendo Que Ella Se Ha Dejado La Vida Y Ha Sido Capaz De Renunciar A Su True Love Con Tal De Salvarlos A Todos...¬.¬ Pero ¡¡HEY, Al Fin Y Al Cabo Eso Es Lo Que Hacen Los Heroes, NO...? ^_^ !!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Tampoco es para tanto solo le dijeron que era mas importante encontrar a Merlin que rescatar a Rumple.
        Lo de que Bella renuncio a su True Love para salvar a todos ¿Dices cuando desterró a Rumple ? Porque eso me sonó más a que estaba cabreada por haberla mentido tan descaradamente. Que salvó a Hook si pero no tenia que "renunciar" a su True Love si quería evitar que Rumple hiciera nada podría haberlo puesto en arresto domiciliario con la daga y ya está.


        Eliminar
    27. El del gorro , vestido de negro podria ser hercules o un ayudante de hades mmm

      ResponderEliminar
    28. Mi teoria es que el Padre de Hook va a aparecer en la tematica del Inframundo, y sino tiempo al tiempo XD

      ResponderEliminar
    29. ES QUE NO TIENEN PRESUPUESTO PARA HACER LAS ESCENAS EXTERIORES Y QUE NO ENTREN LOS FANS? JAJAJA

      ResponderEliminar
    30. Me pregunto; si están en el inframundo donde se supone que aparecerán todos los vilanos que están trayendo de vuelta y que han muerto, qué hace le pueden hacer con un arco y flecha o una pistola??? comó vas a matar a alguien o algo que ya está muerto??? es más lógico que usen magia pero armas?...crazyyyy

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ni idea, a lo mejor cada uno del equipo se tiene que enfrentar a sus propios fantasmas de algún modo para poder salir de ahí.

        Snow-Cora
        Rumple-Su padre
        Emma-Cruella?
        Regina-Su padre?

        Eliminar
      2. Y si les ayudan? Es la última locura que se me ha ocurrido....ya que están muertos....por qué no? Imaginad que están hasta el moño de Hades por qué es un tirano y les hace la vida en el Inframundo imposible....y deciden ayudar a la chupipandi por qué ya bastante daño causaron en vida...y podría estar bien no? Que opinais? Una mini redención, un poquito de humanidad ....como pensando...de qué sirve seguir siendo malo, en vida solo conseguí ser despreciado. En esta idea no cabe Henry Senior, claro..el siempre fue buena gente :)

        Eliminar
      3. no sabemos quienes estan en el inframudno...

        si son solo los malos de corazón y alma negra... Osea los villanos... o también esta los que murieron por causa de la magia (sea negra o blanca )

        A tu idea SAra.. bueno .. jajja a mi me recuerda la Teoría del color de giste

        Eliminar
      4. Ah, bueno Action, me refería a que Henry senior no tendría que mostrar humanidad por qué era bueno, no que no estuviera en el Inframundo . Suponiendo que el Inframundo no es exactamente el infierno, puede estar cualquiera allí. Saludos.

        Eliminar
    31. Hola, buenas, aunque no se comenta desde ayer en esta sección como parece que se va a seguir actualizando, ahí va mi comentario:

      Realmente no sé porque sigo leyendo entradas con spoilers pero es que no me resisto y así las esperas se hacen más emocionantes. Basándo un poco en lo que dice La Dulce May un poco más arriba, yo creo que podría ser que aparezcan sólo aquellos personajes a los que han matado los protagonistas, algo así como que el grupo Charming en concreto hace algo por lo que Hades les quiere hacer pagar, y esto explicaría el regreso de la Bruja Ciega, porque si no recuerdo mal la mató Regina, aunque si ella y Rumple están metidos en el pack, la lista de muertos sería interminable, en fin. Aunque Sidney no está muerto, no?? Y perdonad porque esto es más propio de la otra entrada.

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nathan... Tu teoría me fascina y me parece lógica bajo la luz de que Henry Senior aparecerá por ahí.
        Sin embargo eso únicamente puede significar una cosa: CRU CRU DEBE REGRESAR A COMO DE LUGAR puesto que Emma nos la tiró de cabeza desde un barranco. Y eso, precisamente no cuenta como muerte accidental.

        Además, viendo que la Verde de Zelena NO aparece por ahí, quizá es para ponerse el parche los productores de que no vaya a aparecer MRJ, excusándose en que Zelena no fue al inframundo y es por ello que Neal no tenía nada que hacer ahí, pues su asesina no iba en la chupipandi...
        Aunque así debería de regresar Graham; aunque sea con otro actor... Pues lo mató Regina.

        De ésta forma, quizá Sydney murió a causa de Rumple

        Eliminar
      2. Yo estoy convencido de que Cruella vuelve, si no, para qué pasear su coche por ahí?? Y ahora que lo dices, sería genial que volviera Graham!!!!, que como Cruella fue otro gran personaje que aprovecharon poco, aunque esto sería otro problema para el CS porque Emma le amó hasta la muerte y quedó demostrado que eran TL...

        Eliminar
    32. Al principio de la temporada creía que Rumple haría un acto heroico de los que ha hecho en contadas veces y absorbería la oscuridad, volviendo a ser el ser oscuro; al volverse un héroe ya tuve más claro que lo haría, y ahora, el verlo andar sin bastón me lo ha dejado completamente claro ¬u¬
      Y me vais a matar, pero la linea de Regina sobre ir a salvar a Garfio me ha recordado un montón a cuando Neal dice lo de "te quiero y quiero que seas feliz"

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.