• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 23 de noviembre de 2015

    Se descubrirán nuevos secretos de Regina


    TVLine nos trae un poco de información sobre lo que podemos esperar de Regina en los episodios 5x10 y 5x11, los dos últimos de esta primera parte de la quinta temporada.


    En los dos episodios que quedan antes de que la serie se vaya de parón invernal veremos una nueva parte del pasado de Regina y descubriremos que comparte un secreto con otro personaje principal, un secreto que tendrá consecuencias en el presente. Además, como si el nacimiento de la hija de Zelena no fuera drama suficiente, podemos asegurar que la pequeña hará que salten chispas entre The Wicked Witch y The Evil Queen.

    Dado que el episodio 5x11 es muy probable que esté centrado en Hook, es posible que el secreto lo comparta con él o incluso con el padre de éste. ¿En qué crees que consistirá?, ¿por qué crees que la hija de Zelena seguirá trayendo más disgustos a Regina?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    24 comentarios:

    1. Estoy muy intrigada con el secreto que sabe Regina y que lo comparte con otro principal. Descarto a PapiJones por que no es principal...pero es muy posible que ese secreto sea sobre él.
      Tambien pienso que puede compartirlo con Hook...pero se me ocurre que también podría ser con Rumple que siempre ha sido el que más información tiene de todo. Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Spoilers. Para este capítulo a Regina se le ha visto con ropa de Evil Queen, al igual que a Hook con ropa de pirata, en la foto que comparte con su padre.

        Yo creo que Rumple en este caso no tiene nada que ver, no se sabe que haya grabado para ese capítulo en el outfit DO.

        Parece claro que vamos a ver un flashback Hook-Regina-Papa Jones. A lo mejor Regina se entera en el pasado de quien es el padre de Hook y luego ambos utilizan esa información en el presente. Creo que hay escenas de Hook y Regina grabando juntos en SB.

        Eliminar
      2. No se May....es que Rumple siempre se asegura ante sus enemigos y no me extraña que investigará o supiera cosas de la vida de Hook y que Regina estuviera en el ajo. En fin...puede ser las dos cosas...y que sea de PapiJones, casi seguro.

        Eliminar
      3. Bueno May, Regina comentó en un foro que en la 5B vamos a ver otra vez a la Evil Queen. Me emociona esto porque Lana hace tan bien ese papel! y Robin que se ponga las pilas!!!

        Eliminar
    2. Si nos van a mostrar un flashback para explicar eso, espero que no enreden más la linea temporal. Hook es mucho más viejo que Regina, asi que no veo que tenga algo que ver con su Papá. Ya bastante enredado es que ella y Snow se vean contemporáneas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, es que si tenemos en cuenta que Hook y su padre parecen tener la misma edad....parece que el secreto de PapiJones tiene que ver con seguir viviendo y no envejecer.....de esta forma se podría encontrar con Regina en su línea temporal. ;-)

        Eliminar
      2. Si es asi, te lo compro! ;) pero creo que alguien comentó que el personaje estaba registrado como Brennan Jones. A menos que después digan que se lo cambió o es su alias

        Eliminar
    3. Yo es o espero que no seae no sea con Hook, que no si no como dice Ana B vaya enredo de familias!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, si se fijan, Hook es el único q NO esta emparentado con nadie en SB.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    4. Buenas soy nuevo aqui y me gusta mucho OUAT y el blog (muy buena estructura magnificas reviews y curiosidades), y siempre me entran ganas de participar con mis teorias locas, ya que las vuestras estan muy bien e invitan a dar rienda a la imaginacion.

      En general me gustan todos los personajes y no me decanto por ningun ship, cada una tiene su punto distinto y atractivo.

      Yo creo que Regina tendra algo que ver con el padre de hook, pero que no habra problemas temporales porqur sera davy jones, y que sera en plan necesito esto de ti y tu esto de mi, habra un intercambio y ahora regina posea algo o sepa algo que pueda ayudar a hook.

      Regina podria acudir a davy jones por daniel, intentar recuperarlo de alguna manera y que este la engañase, entonces ella hacerse con algo preciado de el y que ahora sea vital. Puf vete a saber tengo unas ganas ya de verlo.

      Otra teoria podria ser que Rumple encargase a Regina coger algo del navio de Jones por algun trato que tubiesen. Que regina le diga a hook en el presente que lo que necesita para salvar a emma es alg k tiene rumple y k por eso vaya a la tienda a encararse a parte de por su rivalidad ya de por si.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sé muy bienvenido al Blog Xavi, gracias por seguirnos y esperamos verte por aquí a menudo ahora que te has decidido a comentar ;)

        Eliminar
      2. Hola Xavi, la primera teoría me parece bastante coherente, creo que hay muchas posibilidades de que ocurra algo así, ya que SPOILER Lana y Adam(Papa Jones) grabaron escenas juntos.

        Eliminar
    5. Teoria loca con spoiler

      Davy jones es como ingrid un villano sin querer serlo, pues a lo mejor el se lleva las almas de todos los villanos para castigarlos por que por culpa de los villanos sus 2 hijos an muerto ya que seguro que hook morirá, Jones puede que aparezca para castigar a los villanos de storybrooke y los héroes van en busca de hook para reunirlo con su padre y no destruya nada, pero allí en el inframundo se tendrán que enfrentar a hades.

      Seguramente cuando acabe todo si hay 6T puede que se escape algo del inframundo y bueno quien sabe lo que ocurrirá.

      ResponderEliminar
    6. Seria interesante ver a Hook teniendo las visiones de Rumple, y a la par peleando con Gold

      ResponderEliminar
    7. Por las fotos que hemos visto, está claro que su "secreto" estará relacionado con Hook (su padre, más específicos). De existir un flashback dudo que involucre a Hook y Regina puesto que ellos se conocieron momentos antes de lanzarse la maldición, aunque técnicamente no sabemos cuánto tiempo pasó desde que Regina le obliga a Hook a matar a su madre, éste regresar de Wonderland y la maldición siendo lanzada (en este punto, Hook se escapó con Cora), pero definitivamente el lapso es muy estrecho así que mi teoría, es que Papi Jones es el punto que une a Hook y Regina.

      Sólo espero que no le quiten mucho tiempo a Camelot, aunque suena a un flashback sencillo con un cameo para tenernos con la intriga y sufrir por meses. ¡Quedan 2 episodios y hay mucho qué contar!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JaJaJaJa se me acaba de ocurrir algo q es tan tonto q hasta me rio sola JaJaJaJa
        ¿Alguien mas cuando leyó la información se le vino a la cabeza el diálogo de abajo?
        Primero Regina quien sabe como se entera del nombre de PapiJones y entonces dice:
        -Hook soy tu madre!!!
        -Noooo!!!!! Es imposible!!!!!!!!!

        JaJaJaJa lo se una estupides : P

        Eliminar
      2. Perdon Miss MoVey quería poner el comentario aparte y sin querer te respondí : (

        Eliminar
    8. Por fin!!!!!!!!!! mas de Regina...

      Spoiler sabido jajajaja hace semanas Lana subió una foto a twt como Evil Queen asi que su secreto esta unido a papa Jones,ojala valga la pena y no sea mas sufrimiento para Regina como el ultimo secreto que se revelo de ella

      Miedo me da el tema de la guerra con Zelena por la sobrina...al saber donde termina este churro

      ResponderEliminar
    9. Si papi Jones conocio a Regina como evil queen , cualquier cosa pudo pasar, the evil queen no se carcteriza por su buen toque jaja. Igual le hizo algo y por eso luego se siente obligada ayudar a Emma. La verdad que no puedo esperar conocer a papi Jones!!

      ResponderEliminar
    10. regina se lio con PAPA Hook y tuvo un hijo en secreto que es Hook..lo veo

      ResponderEliminar
    11. Hay Hay hay.... espero que no sea un argumento típico Telenovela... por qué sí ea así ... entonces, las opciones candidatas.. sería...

      1) regina se enredo con papiPaquito... y engendrado hook
      2) papiPaquito estuvo con Cora,... y tubo un hijo... a .. paquito..., entonces regina /hook hermanastros
      3) Rumple es el padre de REgina...
      4) rumple es el verdadero padre de Paquito
      5) Rumple y papiPAquito son hermanos
      6) papaPaquito y regina son hermanos mesillos
      7) ....

      unas cuantas más.... jajajaja ... en la vida de las telenovelas puede pasar cualquier cosa jajajaja

      saluditos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OTRO SECRETO SE VA AVERIGUAR... y los secretos viejos anteriores... QUE NUNCA SE AVERIGUO!?!?!?.. COFF GRAHAM MUERTE COFF COFF..

        no en serio...lo otros secretos intrigas que tiene en esta serie... de los personajes.. que nunca más se tocaron... y ni hablar de explicaciones jajajajajjaja¨

        más secretos que no aporta nada nuevo.. solo más confusión

        mmmm mejor guárdalo jajajajaja

        Eliminar
      2. jajajja yo apuesto por la 2 y la 3

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.