• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de abril de 2014

    En el set de rodaje del 3x22 (Spoilers)


    Prepárate para ver a Hook lucir un nuevo modelito, a Emma como nunca antes la habíamos visto y el regreso de una actriz cuyo personaje falleció en la segunda temporada.

    En estas fotos en el set de rodaje del último episodio de la tercera temporada, destaca Emma con ropa humilde del Mundo de los Cuentos, y lo más curioso es el pedrusco que lleva en contraste con la ropa, ¿será Emma la que pase por el altar?. También sorprende Hook, al que vemos con otro traje distinto, sin su garfio y sin eye-liner ¿se tratará de un flashback o estará vestido así para una ocasión especial? 

    Además, podemos ver a Meghan Ory y a la actriz Christie Laing, que interpreta a Marian, la ¿fallecida? esposa de Robin Hood. Como siempre, no se sabe si estaban grabando flashbacks, flashforwads o el presente, habrá que esperar a que salga más información.


    Puedes ver más fotos AQUÍ.

    También, recordamos que hay más fotos spoiler del rodaje de este episodio con Regina y Hood de protagonistas, aquí.

    194 comentarios:

    1. Con ropa humilde o no, lo cierto es que está guapísima, de espaldas me ha recordado la versión de Disney de la Bella durmiente, aunque obviamente no es.
      Y espero de corazón que no sea Odette, la princesa cisne, porque tiene un final de lo más trágico.
      Hook en cambio viste de gala (en mi opinión, como el cuero, nada, pero en fin), algo que me descoloca, porque la ropa de Emma no hace presagiar que la boda sea la suya.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. habran vuelto al bosque encantado? porque todos llevan ropa del mundo de los cuentos

        Eliminar
      2. El anillo!

        PD: Hook hizo q me de un ataque a las 8 de la mañana xD

        Eliminar
      3. ¿Cómo acaba realmente Odette? Porque, según la Wikipedia, acaba casándose con Derek, que consiguió romper el maleficio de la mutación a cisne...

        Eliminar
      4. Odette y Sigfrido mueren y se reencuentran en el cielo. No sé quien es Derek

        Eliminar
      5. Pues lo que habré visto será otra versión distinta de la princesa cisne, porque el final es totalmente diferente!

        Eliminar
      6. Esa historia de la que habláis de Odette y Sigfrido es un cuento? porque de la princesa cisne yo sólo conozco la versión disney y el príncipe Derek y Odette se casan

        Eliminar
      7. El verdadero nombre de Derek es Sigfrido, pero lo cierto es que hay varias versiones.
        En una Odette se suicida, en otra, muere cuando Sigfrido promete amor a otra sin saberlo, en otra Odette y Sigfrido se suicidan justos y ascienden al cielo. En otra, ambos sobreviven. Depende de qué versión usen.

        Eliminar
      8. Hay que tener en cuenta que no es un cuento, sino un ballet; ha sido adaptado varias veces con mejor o peor suerte para los enamorados, pero en el original, es que escribió Chaikovsky, Odette y Sigfrido mueren.
        Por lo que leo en wikipedia, el libreto lo escribió Vladimir Petrovich Begichev y Vasily Geltser, basándose en un cuento alemán, El velo robado, de Johann Karl August Musäus. No he podido encontrar info sobre ese cuento.

        Eliminar
      9. Pues si finalmente Emma es Odette, esperemos que la versión adaptada sea la de que se casa con su enamorado...

        Eliminar
      10. Ah vale no había caído en que la princesa cisne fuera una versión del libreto del lago de los cisnes. A mí si me gusta esa idea de que sea la princesa cisne pero con su final feliz claro está.

        Eliminar
      11. Hay dos verciones distintas del cuento del lago de los cisnes. EN uno Odette muere y el el otro se casa con Derek. Y Emma pinta para ser Odette, a mi me da intriga saber quien será Odil :D (Odil es la villana del cuento que se hace pasar por Odette para engañar a Derek). Precisamente en el cuento de El lago de los Cisnes, Odette esta en un triangulo amoroso entre un hombre malo y un hombre bueno. Hubiera sido bueno que Hook y Neal representaran ese triangulo del cuento... >_< pero se lo cargaron completamente con un non-sense en Neverland... EN FIN! ... XD

        Eliminar
      12. Aparte de que pueda ser la princesa cisne, ¿podría ser otro personaje de cuento por los ropajes que lleva?

        Eliminar
      13. Alomejor emma sale asi en alguna scena pero si hook va vestido asi.. Puede q la boda sea d ellos xq los vestidos que llevan pueden ser de distintas escenas

        Eliminar
      14. Pues hasta donde yo sé, Disney no tiene la franquicia del cuento, por eso es que no lo usan de frente... A mí parecer Emma es más como el patito feo :P

        Eliminar
      15. Pero los cuentos no son de nadie, los clásicos son de todos (Peter Pan por ejemplo era una obra de teatro y hasta el centenario no podían hacer nada), otra cosa es que quieran usar personajes de Disney como Maléfica, ahí si necesitan permiso.

        Eliminar
      16. Me refiero a las versiones comerciales. Si te fijas Odette no es una de las princesas disney aunque tiene todo el perfil para ser una. Supongo que Disney tendría que comprarla para usar los caracteres de la película y su imagen o trabajar con la historia desde cero que sería más complicado porque todos tenemos ya en mente la película del 1994

        Eliminar
      17. Ya pero siempre pueden usar la versión original (no se si es de los hermanos Grimm o de Perrault o de Andersen la verdad), esa no necesita derechos.

        Eliminar
      18. En realidad tengo entendido que Disney sí compró la princesa cisne, y en cuanto a las versiones que hay son solo del ballet, la película de la princesa cisne es una adaptación al lago de los cisnes y precisamente es la única adaptación que utilizan el nombre de Derek.
        En cuanto a las demás versiones que son exclusivas del ballet, utilizan el nombre de Sigfrido

        Eliminar
      19. Slayer, pensé lo mismo, me recordó muchísimo a la Aurora de Disney con el pelo así y la capa de ese color. A pesar de que el vestido es... raro, está preciosa. Me encanta cómo le queda el peinado.

        Eliminar
    2. Esta claro q es el cisne. En el piloto 1x01 cuando la abuelita le da las llaves de la habitación tiene un cisne y en el 1x02 lo recuerdan en la intro. Y el colgante esta saliendo un montón y tiene un cisne... Yo tampoco queoro que sea el cisne ..... :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El cisne, en la mitología celta, es un animal que une el mundo de vivos y muertos, los mundos mágicos. Simboliza el amor, la belleza, la paz eterna...
        Yo siempre pensé que los creadores le pusieron Swan por aquello de unir mundos, realidades: es la única que no pierde su identidad al ir de un mundo a otro, la única que escapa a la maldición.
        Odette y su enamorado mueren... prefiero que a Emma (ni a Hook, en caso de ser él su gran amor) les espere ese destino.

        Eliminar
      2. Si es así, esperemos que no sea el cisne =( Por otra parte, tanto Hook como Emma han tenido juntos muchos paralelismos con la princesa Rapunzel y el ladrón, Flynn Ryders en la película "Tangled"...preferiría ese final para ellos.

        Eliminar
      3. "The swan princess" también tiene un final feliz

        Eliminar
      4. pues por la ropa de Emma parece mas la pobre Cenicienta que la princesa cisne aunque si se ve muy linda con la ropa de los cuentos de hada.

        Eliminar
    3. ALABADO SEA EL SEÑOR! HOOK POR FIN CAMBIA SU ATUENDO!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no te metas con Hook el es lindo como lo póngan jaja

        Eliminar
      2. sí, pero necesitaba un cambio de vestuario ya dios mío XD

        Eliminar
      3. jajaja cuando Hook se quite el traje de cuero va a salir andando solo!

        Eliminar
      4. hahahahaha que horror, acaso se bañara?

        Eliminar
    4. Lo raro es que Colin va bien vestido, y Emma y los demás no. Por ahí hay gente que dice que le han puesto ese vestido para que no veamos el de novia, pero hay más fotos, ésta vez de Charming y Snow, vestida ella de cazadora y él también de campesino. ¿No van a vestirse bien para la presunta boda de su hija? Además, llevaría el pelo arreglado, y no lo lleva (Snow lleva el pelucón todo emmarañado) Y mirad a Ruby. ¿el único que se arregla para la boda es Hook? Además de que, aunque es de agradecer que lo hayan cambiado de ropa, ese no es atuendo de novio.
      Además, ese anillo no va en el dedo en que tendría que ir si fuese de compromiso. Lo lleva en el corazón y el del compromiso se llevaría en el anular.
      Lo de la mano de Hook es curioso, porque si bien podría haberse quitado el garfio entre toma y toma, se ve que lleva dos guantes. No tiene garfio.
      Esto es muy raro.
      ¿Y qué hace Marian allí? ¿No estaba muerta?
      Raro raro.
      Por otro lado, al parecer Belle y Rumpel están en el Castillo Oscuro. Emilie ha tuiteado una foto de ella con el vestido azul grabando en croma, lo que parecería ser el Castillo Oscuro (no es una foto vieja porque lleva otro peinado, el cabello liso excepto la coleta) y además el diseñador comentó que había hecho una camisa nueva para Rumpel de esas con nombre de cantante de los 90 (solo les pone nombre a las camisas exageradas de seda de Rumpel) Eso me hace pensar que es Rumpel, no mister Gold.
      Y cuidado que mienten: Ayer Horowitz tuiteó un foto de lo que parecía ser el pozo y al final resulta que es un mesa vista por abajo; es decir, quería hacer a la gente creer que estaban grabando ahí cuando no lo era.
      Con tanto lío no sé quien se casa (a lo mejor es Granny y Robin, como bromeaban ayer en Twitter por una foto)pero éstas no parecen fotos de boda, sino de los momentos entre medias. La boda será al final del capítulo, en teoría (porque dijeron que sería interrumpida y tiene toda la pinta de que lo haga el siguiente malo), y no todo el capítulo va a ser boda. Supongo que lo sabremos cuando veamos a todos los personajes bien vestidos, aunque dudo mucho que veamos a los novios.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que los que se casan son Eric y Ariel, con eso de que dijeron los 2 productores que iba a ser una ¿"splashy"? (no me acuerdo si se escribe así) boda, que podría significar ¿ostentosa o relacionada con el agua? No sé si es mi percepción, pero veo que los ropajes de los protagonistas están sucios, sobre todo, por la parte de abajo. En otras fotos que acabo de ver en tumblr (poner en el google "ouat spoilers tumblr" para el que quiera verlas), se aprecia mejor lo que digo, sobre todo, en el vestido de Emma, lo tiene todo embarrado por abajo...

        Eliminar
      2. A mí se me ha ocurrido que pueden ser Grumpy y Nova. Así van cerrando tramas.

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. ¿Qué hace Lady Marian con Emma?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay tres opciones:
        1 alguien adopta su aspecto.
        2 no murió
        3 es un sueño de alguien.

        Eliminar
    7. Otro detalle es que según testigos, hay posters de ``Se busca´´ de Snow en el decorado..
      Esto parece aún más raro. Tiene toda la pinta de ser o un sueño, o Emma viajando por el tiempo en distintos momentos (cuando Hook era marine y no pirata y tenía la mano, cuando Snow era buscada, cuando Belle estaba en el Castillo Oscuro...)
      También se ha comentado que Charming lleva el mismo peinado (el pelo más corto) y atuendo que en Snow Falls.
      ¿Alguien está tonteando con el tiempo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿¿¿¿¿Sera Jafar?????

        Eliminar
      2. Pues no me extrañaría. No sigo Ouiw, pero en la segunda pelicula de Aladdin, Jafar puede manejar el tiempo...Y si Ouiw ha terminado, no me extrañaría nada que reutilizaran más personajes.

        Eliminar
      3. hombre dado que la bruja cabrona pretende hacer un hechizo para cambiar el pasado, si alguien tontea con el tiempo sera WW. Dudo mucho que vallamos a ver a muchos personajes de wonderland en OUT. YA es mucho que se traigan a sota.

        Eliminar
    8. A mi me da que los que se casan son Felipe y Aurora y creo que la irrumpe en la boda es Malefica ya que Kristen Bauer dijo que estariamos atentos al final de esta temporada yo creo que esta grabando en secreto, tambien veo posibles a Ariel y Eric y quien irrumpa en la boda sea Ursula o Alice y Cyrus y el villano quien irrumpe sea Jafar hay tantas posibilidades jejeje que me gustarian que fueran todas Ceni y Thom tambien Kat y Fred al igual que Nova y Leroy todos son posibles jejeje muchos estan a un paso de fueron felices y comieron perdices.
      Lo que mas alegria me da de esta fotos es de ver de nuevo a Meg en el set se nota que de nuevo vuelve a estar a full con Once ya que Intelligence no le a funcionado y no se ha metido en ningun proyecto yo creo que la van ascender a regular ojala ejejej aunque como muchos deseo el ascenso de Sean a regular y el descenso de los Charmings que creo que les va venir bien un descanso asi pueden disfrutar del Baby.

      ResponderEliminar
    9. La Princesa Cisne (como peli de animacion) no es Disney, es de New Lune Cinema. Asi que no hay Derek que valga... Otra cosa es que cijan el cuento original que dio pue al ballet... Mucho nas tragico. Lo de Marian tambien me tiene mosca... Espero que sea un viaje en el tiempo... Y Lana... ¿Donde esta? Estan rodando todos los regulares menos Henry y ella. Suponiendo que lo de Belle sea realmente del rodaje de ayer y que Rumple tambien este con ella. Espero que no corresponda a la ultima escena del episodio

      ResponderEliminar
    10. He muerto. Mori exactamente de buena mañana mientras desayunaba tan tranquilamente y revisaba mi tumblr. Causa de la muerte: el nuevo vestuario de Killian. Cuando me recuperé volveré.

      p.d: No tengo ni idea de lo que está pasando pero me gusta! :DDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja Flip ya somos dos las muertas!!! Está de toma pan y mojaaaa!!! Lo comentamos luego que también llevo prisa, jijijiji pero estoy Happy como Pharrell y nada me lo va a echar a perder :-)

        Eliminar
      2. perfect! Luego fangirleamos ;)! Yo he entrado en bucle, navegar ahora mismo por tumblr es morir una y otra vez, pero nothing hurts! jajaja -si tienes tumblr ya me lo estas dando!- Por cierto! ya hay nombre para el nuevo abrigo de Killian: the coat of sex se une al vest of sex jajajaja maravilloso *-* hablamos! bss

        Eliminar
      3. Miro y miro las fotos y muerooooo otra vez. Del atuendo joyeril que lleva Hook ahora solo veo el pendiente, el resto es missing, y por fin el cambio de vestuario, el único punto en contra es que ¡lleva todos los botones del chaleco pasados! jajajaja. Y sobre las teorías estoy tan happy con las fotos que no sé qué pueda ser, si es Oz o el Enchanted Forest, un sueño, un universo alternativo, un flash-forward, un hechizo de Zelena...

        Eliminar
      4. Ahhh se me olvidaba, no tengo tumblr

        Eliminar
      5. Silvia!!, parece que nos hemos puesto de acuerdo para aparecer jajaja. A mi me pasa igual, sigo tan bloqueada por las fotos que soy incapaz de pensar en las teorias locas, y conforme esta el patio hace falta una teoria casi nivel paranoia para que algo tenga sentido, y con Killy en el coat of sex a mi se me hace casi imposible. Prefiero seguir deleitanddome con las fotos *-*

        Es verdad que lo unico que lleva es el pendiente, ni anillos ni colgante, aunque la gente que está en el set dice que la raya del ojo si que la llevaba. Es que es la mezcla perfecta entre Hook y Killian *me derrito* En serio sigo en shock xD! No proceso información

        pd: no tienes tumblr? no sabes lo que te pierrrrdes! Y en dias como hoy es un refrescar la pagina continuo. *Killy, Killy everywhere* La verdad que el tema de los spoilers las teorias y montajes de fotos son geniales ^^ Si entras ya no podrás salir asi que no se si recomendartelo o no xD

        Eliminar
      6. Por cierto, ropa del EF > Ropa mundo sin magia. No creo que me hubiera emocionado tanto de verle en vaqueros y camiseta jajaja

        Eliminar
      7. Jajaja, no tengo cuenta pero en favoritos guardo varios tumblr CS en inglés y sí voy mirando lo que ponen, o sea, que sí, voy loca todo el rato que estoy conectada.
        Bueno, sin querer tener expectativas muy altas (bueno, va, no puedo evitarlo), de momento no me preocupa mucho lo que sea o dónde sea la grabación, yo solo veo que va a ser bueno para CS, y que Colin está drop dead gorgeous con ese coat of sex!!!

        Eliminar
      8. jajaja pues es como si tuvieras entonces! yo tampoco publico demasiado, básicamente observo en las sombras y miro las etiquetas que sigo ^^

        No creo que en OUAT vayan a hacer un HIMYM y tirar por un lado que no va con lo que nos están contando. Y esta tercera temporada es de los pajarillos! *_* es verdad que no tenemos que emocionarnos demasiado porque luego igual nos llevamos chafon y no es tan épico todo como parece, pero bueno, asi entre tu y yo, yo creo que si lo será :p ... Mi estado ahora mismo es "everything is captain swan and nothing hurts" :D *MyFliFlops imprime la foto de Killian con el coat of sex, la cuelga en la pared y baila* Si, seria una descripción bastante exacta de mi estado xD! En serio, la foto de Colin nos ha dado energía, estamos todos happy total!

        Eliminar
      9. Comparto tu estado!!! Ni me hablesde HIMYM que aún estoy plof. ¿Ves la foto de Colin donde lleva la comida y está girado como mirando a las fans? Hace cara como de que 'lo sabe', seguro que las fans le están gritando cualquier barbaridad al verlo con el nuevo vestuario (no las culpo, obvio, jajajaja), pero él parece que 'sabe' que se va a armar buena en cuanto salgan esas fotos a la luz (y por supuesto si lo pensaba, acertaba, porque el revuelo es importante, jajaja).

        Eliminar
      10. jajaja lo mismo pensé al ver las fotos! , la gente cuando lo vió imaginate como debieron de emocionarse y lo que le gritarían -el mismo Hook se sonrojaria- , llego a estar yo alli y me vuelvo loca - no, seguramente me hubiera desmayado xD - Yo creo que Colin estaba tan emocionado como los fans con su vestuario nuevo, el que es taaaaan adorable y pagado con su personaje ahi salió con todo su hottismo a deslumbrarlos a todos y a todas. Si, he's sexy and he knows it *-* ay silvia! l efecto de la foto sigueee jajaja

        Eliminar
      11. Ya era hora de que le cambiasen la ropa (espero que no esté ahora con ese abrigo cremita otros 100 años xD)... Hook se va de rebajas xD.

        Eliminar
      12. Peter, de abrigo cremita nada, es el coat of sex! jajaja

        Eliminar
      13. Jajajaja, yo también tengo un abrigo cremita digo... coat of sex así para la primavera xD. Me lo compré en el Pull&Bear (anda rima y todo xD).

        Eliminar
      14. Comprarse un coat of sex es siempre buena opción, a las mujeres dejarás sin respiración! jajaja vamos a entrar en un espiral de pareados del que no podremos salir! xD!

        Eliminar
      15. Jajajajaja pues hablando de eso (¿dónde está Laura?) que quiero dar una noticita xD.
        Estoy... ejem... En camino de echarme novia (Peter se sonroja), así con los primeros tonteos (Peter se pone colorao xD)... Y lo teníais que saber, a ver si Alí también lo ve. Es estudiante como yo, sólo que ella quiere ser pediatra (nos encantan los niños a ambos xD). Love is in the air... xD. Ay ay ay ay que vergüenza xD.

        Eliminar
      16. ¡MUY BIEN PETER, MUY BIEN, TE LO MERECÍAS! ESPERO QUE ESTA CHICA SEPA VALORARTE Y TE VEA COMO EL AMOROSO CHICO QUE ERES.

        Ah, pero eso sí: basta de tenerle miedo al erotismo y demás, muy pronto le tomarás el gusto y no lo podrás dejar jeje.

        ¡Muchos besotes Casanova!

        Eliminar
      17. habia escrito un comentario y se ha borrado! se ve que hemos comentado a la vez Laura xD Como sea, lo repito porque el acontecimiento lo merece ^^

        Awwwwwwwwwww Peterrrr, pero que bien!! me alegro mucho, te noto ilusionado y "tontorrón", y eso es maravilloso! Aprovecha que el momento del tonteo, del "que si que no" es genial! Y luego ya lo que le sigue mas todavía! :D el amorrr es maravillosoo!! Sabes que nos tienes que mantener informadas, no? y si necesitas algo hacemos consejo de sabios, así, fácil :D

        Ay Peter que vas a tener dentro de nada a tu Wendy :P #MeEmociono *.*

        pd: con tu coat of sex no fallas. No te confíes pero ya te lo digo yo jaja

        Eliminar
      18. Jajajajajaja gracias Laura, vosotras sois como no se, como algo, pero ya os tengo confianza así xD. Y es un amor, es perfecta para mi, cariñosa, guapa, inteligente, elegante así como yo, de ciudad, le gustan los niños, ay, hoy hemos estado todo el día juntitos paseando (inserte sonido ñoño xD)... Ay de verdad, aunque yo ya conozco el erotismo esta si que es la primera vez que estoy enamorado de verdad xD Entre tu y yo Laura el blog se va a llenar de comentarios dulzones xD.

        Eliminar
      19. Flip vosotras sois las segundas en saberlo (mis amigos se os han adelantado, me han apañado ellos la cosa presentándomela), incluso antes que mis padres (mejor no les digo nada que se ponen muy pesados). Ahora voy a tener que dejar de trabajar los fines de semanas para estar con ella (que dura es la vida de estudiante ains), o por lo menos uno de los días. Ains estoy tan ilusionado jijijiji.

        Eliminar
      20. ¡¡¡PEEEEETTTTEEEEERRRRR...A MIS BRAZOTES, DEARIE *Abrazo De Mamá Que Adopta También a Peter !!UUUUiiiinnnnsssss...^_^ *!!!

        ¡¡Ay, Mi Dearie, Qué Alegría Me Has Dado...^_^ Love Is In The Air...Complitly ;D;D;D!! Que Me Alegro Muchísimo Por Ti, y Espero Que Esta Chica Te Sepa Apreciar En Toda Tu Valía, Que Es Mucha...Muchos Besotes a Los Dos, Os Deseo Lo Mejor...*-* (¡¡Y Ya Me Presentarás a Mi Nuera *¡Madre Mía, Que Me Toca Hacer De Suegra...o.O!* !!)

        Muchos Besotes XXXxxxx

        P.D.- ¡Hala, Laurita y Emma, Que Ya Teneis Cuñada Ji, Ji, Ji...;D;D;D!

        Eliminar
      21. Second mother xD, acepto el abrazo xD. Ay ay no se si me sonrojo más al contarlo o al leeros xD. Muchas gracias Alí Second Mother, otro besito pa ti. Ya os contaré todas las novedades.

        Eliminar
      22. PETER y FLIP al fin se les dio, por fin Hook fue a la lavandería, jaja
        No en serio esta muy guapo ahora saben? es el mejor vestido de todos los personajes el resto parece que les paso un tornado, felicitaciones! aunque reconozco que yo también no veía la hora que le cambien el atuendo aunque sea para verlo mejjooooor,
        Saldudos a tod@s!!

        Eliminar
      23. PERDON nuestro querido Peter, se me paso comentar un par de cosas:
        La mas importante es tu nuevo amorcito que te trate bien te lo mereces por lo dulzon y buenaso que sos, pediatra con eso se dice todo, re lindos los dos, eso si fotito de novia como Lau pero no tan de costado que todavía me cuesta responder sin ver a papito de Lau, nos tenes que contar las primera salidas, sino te echamos, jaja, en serio me alegra mucho por vos te lo mereces, y que se porte bien con papi peter porque salimos todas defendiéndote, beso!!

        Otro tema después de leer a la mayoría de los coment y lo que se dice, por favor a los product NO MAS LINEAS RARAS TEMPORALES QUE MAREAN, YA DEJARON LOST, UNA COSA ERA FRINGE Y OTRA LOS CUENTITOS DE HADAS,.
        Besotes dearies!!

        Eliminar
      24. Me pillas yéndome Lourdes xD.
        Si vamos a formar un equipo los dos... Está todo pensado, yo les pongo la zancadilla a los niños en el recreo cuando sea profesor y se los mando a ella para que los cure muahahahahaha xD. No mujer pobrecitos.
        Bueno hoy hemos salido a pasear por el centro, aunque hacía un poquito de frío (yo llevaba mi sex-coat cremita xD que le gusta a Flip) y estuvimos en una cafeteria hablando de tonterías xD. Mañana os contaré lo que habré hecho (mañana claro).

        Eliminar
      25. No entendí nada Lou jeje, ¿qué quisiste decir de mi foto?

        Eliminar
      26. Jajaja Flip, imaginate yo que estaba en la Universidad cuando vi las fotos y me agarraron muy sorprendida. Dije en voz alza: "¿qué hace con esa ropa?" La gente me miraba un poco raro, pero en fin.

        Ya le tocaba un cambio de vestuario a el chico, ya que le hacen todo el lavado de imagen. Igual lo sigo prefiriendo en cuero ;)

        Eliminar
      27. Lindo Peter asi se empieza, mañana nos contas mas.

        Lau me explico, un dia hasta Ali lo menciono, supongo que es tu papi príncipe, en buena ley lo que digo es que esa foto es para dejarlo en el cuarto como poster tipo actor o grupo musical, se ve muy bien ojo es un alago a tu papi por eso, es broma y envidiándote pero bien nada de maldad, siempre sabes que me gusta mucho que cuentes tus cosas con él y seas tan feliz, BESO GRANDE!!

        Eliminar
      28. No no, todo bien Lu, yo ya sabía que no era algo con maldad, simplemente no entendí sintácticamente la oración jeje. Muy lindo lo que dices, ya sé que es una hermosura de hombre, y eso que la foto era muy discreta, hay mejores jeje. No me puedo molestar por esas cosas, al contrario.

        Peter, me haces acordar a nosotros el año pasado, nos dimos el primer beso en una plaza una tarde de invierno, aprovecha si tienes la excusa del frío que se siente muy rico. Ojo porque las mujeres nos hacemos las débiles para que nos besen y abracen, capta bien tú esas cosas. Y bueno, si esta noche fuiste a verla espero que te vaya muy muy bien. ¡Besotes!

        Eliminar
    11. SPOILER SPOILER
      It’s not time travel. Not exactly. The title of the season finale should be a big hint. Also whomever mentioned the sleeping curse conning into play again was right. But it’s not what you think. Or who."

      ``No es un viaje en el tiempo. No exactamente. el título de la finale puede darte una gran pista. Y quien sea que mencionó la maldición del sueño tenía razón. Pero no es lo que tú crees. O quien´´

      Vale. Eso puede significar que ésto es un sueño de la persona maldita.
      Y no va a ser quien pensamos. Por ahora las únicas teorías que he visto son Emma/Hook y Henry/Regina...Suponiendo que no sean esos...¿Quién?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Así que hay otra maldición del sueño? Interesante! Si alucinan sobre Emma debe ser o Snow o Charming...
        Aunque si aparece Marian también podría ser Regina la maldita. Recordemos que la Wicked le quitó a Regina el alfiler con el que pensaba someterse a dicha maldición. Y si lo guardó y lo usa contra ella? Así mientras duerme le puede quitar el corazón.
        Despues viene Hood con esos morritos a despertarla. TLK para romper la maldición del sueño, y de paso la de todos los demás. Finalmente bodorrio por todo lo alto de OutlawQueen!!

        Eliminar
      2. Bueno, puede ser el cast al completo, cada uno encerrado en su propio sueño que debe romper ya sea dejando ir o aceptando algo, por eso quizas las diferencias de vestuarios que no condicen en el tiempo que conocemos y de personas. Robin quizas deba "perdonarse" por Marian, Rumpel el no haber sabido que Regina mentia y Bella estaba viva, Hook su camino de pirata, ect, ect, ect... No... No me hagan caso, estoy reviendo un anime que van a "reestrenar" en unos meses (aunque no se para que, se supone que sera un reboot asi que mejor seria que lo encare lo mas "olvidada" posible la primera adaptacion del manga) y justamente en uno de los arcos el final es mas o menos ese.

        Eliminar
      3. Pues sentido tiene.
        Y en Shamang King pasa también.

        Eliminar
      4. MMMmmmm...Pues Recordando Que Zelena Le Birló La Aguja Con La Maldición De Sueño a Regina, y Que Lo Que Quiere Es Verla Sufrir Sobre Todo...Volviendo a Mi Teoría De Que Inicialmente Le Quitara a Henry Porque "Es Su Corazón ", Su Amor Sería Robin, Con Lo Cual Me Cuadraría Más Que Este Sueño Fuera De Robin Que De Nadie Más, Ya Que Si Alguien Sabe De Marianne Es Él...;D

        ¡¡Así Que Yo Apuesto Por Que El Que Se Ha Echado la Siesta Esta Vez Sea Robin, y Regina Tenga Que Ir a Despertarlo je, je, je...;D;D;D!!

        Eliminar
      5. Yo he visto rumores sobre que la solución es un mundo alternativo o algo asi, como si zalena hubiese creado una versión de la historia donde ella gana y en esa marian no esta muerta, Hook esnunnnoble, y los Charming no han vivido en el palacio y han criado a una bandit!emma. Rara pero curiosa esta teoría.

        Eliminar
      6. Amy-chan: ¿te has repuesto ya del último capítulo? ¿Seguirás viendo la serie? Aun con sus fallos, la serie en conjunto está muy interesante y es muy original...encima si este rumor fuese cierto,...madre mía, creo que estaría genial ver ese giro de la historia de los cuentos!!! Estaría bien ver cómo se relacionarían entre ellos con los roles de los personajes cambiados totalmente.

        Eliminar
      7. bueno me voy recuperando poco a poco de las fotos...he leido varias teorias que circulan por ahi y que nombráis, sobre universos alternativos, maldición del sueño etc etc y solo puedo decir que mi mente es incapaz de procesar nada, estoy confundida xD Todas las teorías que están saliendo me dejan un poco a medias, no sé que pensar...esperaré a ver si las piezas se juntan un poco más porque ahora mismo yo solo veo un puzzle al que le faltan muchas piezas #MEGUSTA

        Eliminar
      8. A mi tampoco me queda muy claro por qué decantarme, pero la teoría donde Zelena forma un mundo paralelo (para ello necesitaría: coraje, corazón y cerebro) podría tener sentido: quizás un mundo donde Cora cría a su hija Zelena y donde Regina no ha nacido (como se hace referencia en el Sneak Peek de hoy) y todo se desarrolla parecido a la vida que Regina ha tenido pero con Zelena en su lugar. Y Regina en ese mundo sería algo así como una desconocida para todos: GRAN PUTADA PARA ELLA. Según eso por ejemplo Marian podría seguir viva junto a Robin Hood porque el polvo de hadas nunca hubiese interferido en la vida de Robin. Y a raíz de ahí alguno de los personajes tiene que salvarles de esa realidad alternativa.
        Es una teoría, aunque también podría ser todo un sueño de Resines, quién sabe. jejeje

        Eliminar
      9. Vayamos por partes xDD Maria,reponerme no del todo, no veré la serie impaciente el dia siguiente, pero sigo informada de lo que va pasando (más que nada por curiosidad xDD) tanto de noticias de la serie como opiniones de la gente según los capitulos. Si por ejemplo veo que la gente comenta alguna escena o trama que realmente me interese , o que aparezca algun personaje especial (aka Red, por ejemplo), echaré un vistazo al capitulo. Pero me encanta divagar y teorizar asi que aunque no como antes, tal vez aparezca esporadicamente por aqui a ver como os va a todos y que opinais xDD

        Sobre que pasa en la finale, la cosa que más me gusta es la del mundo paralelo...pero ahora suelto yo la cuestion...¿con o sin perdida de memoria? Porque si les cambian las vidas y lo siguen recordando, la gente les seguirá tratando igual aun con cambio de roles...

        Saludos!

        Eliminar
      10. MMMMmmmm...Sería Demasiado Fringe Eso De Los Mundos Paralelos, y Bastante Complicadita Está Ya La Cosa Como Para Que Lo Vayan Liando Más De Esa Manera...o.O

        Amy, Me Alegra Que Continues Por Aquí, Dearie...¡Aunque Sea a Ratitos...;D;D;D!

        Eliminar
      11. Me alegra que os alegre xDD He dejado la serie, pero tampoco me gustaria desconectaros de vosotros xDD
        Por cierto...¿alguien se ha dado cuenta de que Emma lleva el vestido de Regina cuando Snow y Charming la encerraron y casí la matan?

        Eliminar
    12. Tiene toda la pinta de ser flashbacks, con Emma en medio eso si. Si no quizá sea algun tipo de viaje en el tiempo. Aunque a mi me ha venido a la cabeza un capitulo de Charmed donde Phoebe viajaba al pasado con Coop y visitaba momentos importantes de la vida de sus seres queridos. Será algo así por lo que pase Emma?
      Porque yo no la veo para casarse. Ni siquiera el anillo parece de compromiso, eso es un anillaco para pegar puñetazos! Me recuerda a los de los Salvatore en TVD jaja.
      Que mono Hook vestido tan elegante. Tiene toda la pinta de ser pasado, si sabemos que el chaleco de cuero lo lleva pegado al cuerpo, no creo que se lo quite ni para meterse en la cama jaja.
      Tiene que ser pasado si o si, porque si en este capitulo habrá beso OQ no creo que le traigan a la mujer muerta de vuelta... TEORÍA LOCA La boda es de Regina y Hood y la que aparece para interrumpir es Marian en plan culebrón venezolano xDDDD Lo que me llegaría a reir FIN DE LA TEORIA LOCA Y ABSURDA
      En fin que muy interesantes las fotos, solo abren más incógnitas.
      Contento de ver de nuevo a Ruby, por lo menos se que aparecerá en un capitulo más de esta temporada ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ja ja Marian oponiéndose "CULEBRON VENEZOLANO", una pregunta tu eres de Venezuela porque yo si, en cuanto a las fotos pienso que Emma tendrá que ir al pasado para corregir el futuro, ES DECIR EL PRESENTE ACTUAL y el objeto que la ayudara a viajar al pasado será el ANILLO al que yo llamo "TRASLDOR TEMPORAL" :)...

        Eliminar
    13. Yo lo digo y lo repito, licencia por maternidad para GG de una vez.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hoy es el ultimo dia de grabaciones. Segun unas fans que le preguntaron a Ginny cuando iba a dar a luz. Ella dijo que su "due date" era la primera semana de Abril. tambien dijeron Josh y ella que no saben el sexo del bebe que quieren que sea sorpresa.

        Eliminar
      2. En Realidad, Horowitz Desmintió Eso De Que Hoy Sea El Último Día De Grabación...;D;D;D

        Eliminar
      3. Si hoy es el último día, eso significa que la boda se ha celebrado a puerta cerrada. Mecachis, quería ver aunque fuera los vestidos de los invitados. Ésto de arriba, sea lo que sea, probablemente sea obra del siguiente villano. Porque obviamente no va a acabar bien, nos dejarán en un cliffhanger.

        Eliminar
      4. Oh, menos mal. Quiero ver los vestidos.

        Eliminar
      5. Bueno, puede haber boda y no vestidos tranquilamente ya tuvimos una casandose con lo puesto porque se moria la suegra, puede ser que ahora sea "casemonos que se nos hunde el barco" digo por lo de "splashy " ;) :D ( Hook podria ser perfectamente el oficiante si llegara a ser arriba del Jolly Roger)

        Eliminar
      6. No están rodando en la Jolly, ni cerca de ella. Además. Además, a no ser que se casen Emma.y Hook, que lo dudo mucho, no veo.porqué iba a querer casarse nadie en la Jolly. Sobre todo Rumpel, si es él el novio. Regina pasa de Hook y Robin ni ha intercambiado una palabra con él. Además, ya sé que son un poquito idiotas, pero si se hunde el barco...espero que inviertan el tiempo en ponerse a salvo y no en casarse.
        Otra teoría es que es splashy porque Snow rompe aguas en ella. Sobre todo si la boda es rumbelle, porque ya sabemos la manía de los Charming de interrumpir a Rumpel.

        Eliminar
      7. ¡¡OJO, Que Horowitz Ha Twitteado Que Están Rodando Todavía, La Finale Y Partes de Otros Capítulos ANTERIORES, Así Que NO Podemos Hacernos Una Idea Axacta De Lo Que Va la Cosa...o.O!! (Este Tío Juega Al Despiste...>:/ )

        Eliminar
      8. de acuerdo con Lydia Maria hay que recordar que Snow no es la madre de la discrecion,si recordamos como le arruino el romance a Regina, asi que bien pudieran antojarse los charming de romper fuente justo en la boda EPICO jajaja

        Eliminar
    14. Las fotos son raras de narices,yo tambien me pregunto que hace emma con marian,y aun mas que hace con esa capa y esa ropa?,yo optaria por la teoria que tanto la escena de robin y regina besandose,en casa de la abuelita y estas fotos son parte de un sueño, una maldicion o conjuro.

      El anillo que lleva emma no parece de casada o de compromiso,mas bien parece de esos anillacos a los que yo llamo de feria,que son los que te tocan en tombolas y sorteos,vamos de platico,demasiado grande para ser de compromiso.

      Si marian esta ahi o es una maldicion o algo aqui no encaja,que emma vaya en plan vagabundo,me a hecho pensar,que puede viajar al bosque encantado,se a dicho que lana parrilla a estado rodando como la evil queen y que emma la ve de evil queen,es decir o es una especie de maldicion o no se que leches pensar.Eso si yo pense que serian flashbacks pero estando emma alli y mi capitan tan guapeton en epoca antes de ser hook,pues me da en la nariz que esto va a traer muchas sorpresas,ya dije yo que las escenas tan happy de regina con hood de cara a una final de temporada,muy normal no las veia,estas fotos complican mas el tema.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para mi lo que mas lógica seria que Emma tenga que viajar en el tiempo para cumplir alguna misión o hacer que los personajes principales hagan algo que los salvara en el futuro (es decir el presente actual XD!!).. ¿Qué por que pienso que es el pasado? Regina de Evil, Rumple y Bella en el castillo, Snow y Charming guerreros, Marian viva...ustedes diran.


        Ajaaa y aca entra la parte mas importante, OBVIAMENTE si Emma va a viajar en el tiempo necesitara un hechizo o algún objeto mágico y cual será este? EL ANILLO y claro como los oncers estamos esperando una boda con solo ver cualquier anillo pensamos en esta y no que este seria un "TRASLADOR TEMPORAL" que ya lo bautice asi... ja ja, pero bueno al final nada de esto es cierto y MI TEORIA MUERE XD...

        Eliminar
      2. Es que ahi estamo entrando en el tema de las reglas de la magia y OUATW, si mal no recuerdo son:

        1.- No puedes hacer que nadie te ame
        2.- No puedes devolverle la vida a nadie
        3.- No puedes matar
        4.- No puedes cambiar el pasado

        Muchos se hablo en foro sobre las "Reglas magicas de los Genios" y las "Reglas Magicas" pero a todas luches las primera deben incluir como lo dijo en su momento Sydney "No desear mas deseos" ni "Cambiar las consecuencias de un deseo". Las enunciadas por Cyrus que son las que pongo arriba son las reglas de la magia, ya que es la que Jaffar busca romper.

        p/d: No me vengan con el ejemplo del caracol como me refutaron en un grupo yanqui. Rumpel no lo mato con magia, lo convirtio en caracol y lo aplasto, es distinto.

        Eliminar
      3. Quizas la relación mas directa que tendrán las series OUAT IN WONDERLAND y OUAT será que en wonderland se rompen las leyes de la magia y esto lo utilicen en ouat para que Emma pueda viajar en el tiempo y de algún modo hacer que las cosas cambien en el futuro...O también puede ser que Emma viaje al pasado no para cambiarlo sino mas bien para buscar algo de cada personaje (los principales) un objeto que les pertenezca quizas

        Eliminar
    15. bueno no se, si hook es antes de ser pirata le deberian haber quitado el pendiente-

      ResponderEliminar
    16. A ver si al final la boda va a ser de Zelena y nos han estado troleando todo el rato.. Que se haya hecho una maldición/regreso al FTL a medida y vaya a tener todo lo que Regina no tuvo/pudo conseguir.

      ResponderEliminar
    17. Oigan y si todo es así de bizarro no será que la boda sea Charming y Snow? X q si es así, aunq los amo... que basca...

      ResponderEliminar
    18. Bueno , el anillo de Emma no creo que sea de compromiso , ya que lo llevaría en otro dedo , ni de casada porque seria una alianza de oro , Hook , lo único que tengo que decir es : Aleluya se cambio de ropa , es un milagro !!!!!!!!!! XD , pero en serio , estoy casi segura que es un sueño , porque sino : Que diablos hace Marian allí ? , no que estaba muerta ? , dígame si es un sueño de Robin Hood , que se esta casando con Regina y cuando el padre dice : Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre , se aparece Marian en plan yo me opongo ?????? ok , ya estoy fantaseando mucho ...... Pero lo mas probable es que sea un sueño .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¿Que Se Ha Cambiado De Ropa Hook...;D?!! ¡¡¡SÍ, Pues Mírale La Mancha Que Lleva En El Pantaló a La Altura De la Rodilla, Que Se Ha Quitado El Negro, Que Es Más Sufrido, Y Ya Va Lleno De Lamparones Jua, Jua, Jua...:´´´D!!!

        Eliminar
      2. Dearie , se cambio la camisa , el chaleco y la chaqueta , para el eso es un avance XD

        Eliminar
      3. ¡Calla...Calla...Que Parece Que Le Haya Birlado La Casaca a "Ichabot Crane" De "Sleepy Hollow", Y Ese Llevaba Enterrado Con Ella Más de 300 Años Jua, Jua, Jua...:´´´D!!

        Eliminar
      4. A mí la nueva ropa de Hook no me disgusta, aunque el marrón no le sienta para mi gusto. El problema es que la veo de muy mala calidad. La chaqueta parece de polipiel barata y los pantalones de lycra. Comparada con la ropa de Charming y Rumpel, o incluso su ropa de pirata, ésta ropa parece barata.

        Eliminar
    19. Nadie a pensado, que pasaria si rumpelstinskin no hubiera obtenido los poderes o hubiera muerto, quizas marian no hubiera muerto, la maldicion no habria sido lanzada, cora no habria aprendido magia por tanto eva se hubiera casado con el principe henry y terminado pobre, de ahi la ropa pobre de snow, charming y emma, con una excusa de que el amor verdadero siempre se encuentra ya tienen la union de charming y snow, aaaa y hook no pierde la mano y toda la historia cambiaria.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. AMEN Y NEAL JAMAS DEJARIA A EMMA Y POR ESO SUCEDIO ,

        Eliminar
      2. VAMOS A VER...SI RUMPLE NO HUBIERA OBTENIDO SUS PODERES, LO PRIMERO QUE HUBIERA PASADO ES QUE BAE HABRÍA MUERTO, ESO PARA EMPEZAR...o.O

        SI RUMPLE NO HUBIERA OBTENIDO SUS PODERES, A BUENAS HORAS LE PUEDE ROBAR ROBIN LA VARITA PARA SALVARLE LA VIDA A MARIANNE CUANDO ESTABA EMBARAZADA, PORQUE ESA VARITA SE LA BIRLÓ RUMPLE A UN HADA CARGÁNDOSELA...o.O

        CORA HABRÍA MUERTO POR BOCAZAS...o.O

        POR LA PARTE DE EVA CASADA CON HENRY, AL PARECER LA PARTE DE "LA PASTA" ERA LA DE EVA, ASÍ QUE *NO* CREO QUE HUBIERAN ACABADO POBRES...o.O

        CHARMING Y SU GEMELO HUBIERAN MUERTO DE HAMBRE EN SU GRANJA...o.O

        HOOK HUBIERA CONTINUADO SU VIDA DE PIRATA JUNTO A MILAH (PUAGH), PASANDO OLIMPICAMENTE DE SI BAE HABÍA MUERTO...>:( >:/

        ¡¡¡Y POR SUPUESTO, NEAL NUNCA HUBIERA ABANDONADO A EMMA **PORQUE HUBIERA MUERTO 300 AÑOS ANTES DE CONOCERLA**, APARTE DE QUE EMMA *NO EXISTIRÍA*...O.O!!!

        P.D.- Cuando Se Escribe En Mayúsculas, Es Como Si Se Gritara...En El Caso Contrario Estaría Bien Hacer Una Aclaración al Respecto...;D Por Mi manera De Escribir, Poniendo La Primera Letra De Cada Palabra En Mayúscula, A Veces Me Veo En La Necesidad De Escribir Alguna Cosa EN MAYÚSCULAS Para Remarcar "Algo", Pero a Estas Alturas de la Feria Ya Todos me Conocen y Saben Que NO ESTOY GRITANDO...;D;D;D

        Eliminar
      3. YO TAMPOCOOOOOOOOOOO , TENGO UN CUCHILLO EN LA MANO PARA REBANAR A ESTOS IDIOTAS

        Eliminar
      4. ¡¡¿A NO...NO Estás Gritando...O.O?!! Pues Cualquiera Lo Diría...o.O

        Eliminar
      5. Blanca Mendoza, soy administradora del blog y te sugiero que no escribas en mayúsculas. Vamos a respetar la netiqueta, por favor, que es lo mínimo que podemos hacer.

        Eliminar
      6. Por Mi Parte, Pido Disculpas Por Haber Contestado En El Mismo Tono Que Blanca Tratando De Remarcar Mi Desacuerdo Con "Los Gritos", Podría Haberlo Hecho En Mi Tono Normal y NO Haberme Puesto a La Misma Altura...¡Lo Lamento...:´(!

        Eliminar
    20. SWAN ( CISNE):

      CISNES ENTRELAZAN SUS CUELLOS FORMANDO UN CORAZON ES UNO DE LOS ANIMALES QUE NO SE VUELVE EMPAREJAR DESPUES DE INVIUDAR ( EMMA NO ESTABA CASADA ) PERO ANTE LOS OJOS DE TODOS ERA LA MUJER , EX MUJER DE NEAL.

      SIMBOLIZA FIDELIDAD Y PUREZA ( HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE ) NEAL MURIO .

      APARECE EN LEYENDAS CELTAS UNIDAD POR CADENAS DE ORO( COLLAR DE EMMA ES DE PLATA) AL ESTAR ATADAS AL CUELLO SE TRATA DE AMANTES FIDELIDADES .

      CISNES SE LLEVABAN VOLANDO EL CUERPO DE UN SER AMADA PARA TODA LA VIDA,EN OTRO MUNDO, AVES PROFETICAS, MENSAJERAS DE LA PAZ DEL AMOR Y FEDELIDAD, RESUMIENDO TODO QUERIDOS LECTORES :

      EMMA SE QUEDARA SOLA, AGUARDANDO SU AMOR PERDIDO ESPERANDO QUE REENCARNE EN OTRO CUERPO, COMO DICE LA BRUJA DEL OESTE OPSSSS

      ESTAS FOTOS DE ESTA ESCENADE LA ULTIMA 3X22 , ES UNA ALUCINACION, DE LA EPIDEMIA DE LOS MONOS VOLADORES ( ADAM) LO TWITTEO HOY , SNOW, EMMA, HOOK, CHARMING , REGINA, FUERON INFECTADAS ASI QUE ESTAN ALUCINANDO , AUNQUE NADA MAL EH.

      FIUUUU FIUUU NO ME ODIEN, ME LA CONTARAN VERDAD, PORQUE NO QUIERO GRITAR DE RABIA ENFRENTE DE LA TV.MENOS INSULTAR A ESTOS BASURAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues como esté sola aguardando a que Neal se reencarne, se la va a "pasar el arroz", teniendo en cuenta que en la serie tendrá unos 31 ó 32 años. Debería ser más práctica, dejarse de tantas tonterías y, si al final, decide emparejarse, que se quede con un hombre que sea capaz incluso de dar la vida por ella si fuese necesario...dudo mucho que Neal fuese capaz de hacer tal acto heroico, si ni siquiera fue capaz de anteponerse al destino de Emma, podría haber "pasado 3 kilos" de August y haber ido juntos a romper la maldición (se las tendría que haber apañado para hacerle creer, como hizo Henry); incluso cuando August le envió la postal mostrándole que ya Emma había roto la maldición y que estaba allí, descartó la posibilidad de ir a su encuentro, x miedo al rechazo y xq sabía que su padre estaba también allí, y encima se prometió con Tamara...en fin, si esto es amor verdadero...

        Eliminar
      2. Aplausos María! Yo opino exactamente lo mismo, Neal nunca fue el amor verdadero de Emma, por esas y muchas razones más, pues nunca demostró que ella o Henry le importaran, para mí siempre fue un pasota, que luego se creyó con todo el derecho sobre su ex y su hijo, del cual solo es el progenitor, porque el nombre de padre le queda grande.
        Esperemos que al final Emma encuentre a su verdadero amor y puedan ser felices, porque la suerte que tiene la pobre...

        Eliminar
      3. En la misma serie quedo claro que era el amor verdadero de Emma, que fuera merecedor o no es otro cantar. Yo vengo enojada con el personaje desde que le hizo caso a August y despues solo siguió sumando enojo, (que supiera que la maldición se estaba rompiendo y se quedara sentado, Tamara, ect, ect) asi al no poder opinar objetivamente me reservo la opinión de Neal. Ahora, que de la misma manera que Daniel era el amor verdadero de Regina y ahora lo es Robin, tengo la esperanza que al final (por mas que aclaren una y otra vez que la salvadora no tiene el lujo de vivir tranquila) Los chicos maravilla le emparejen con alguien (prefiero que no sea nadie de cuentos, no quiero que sigan matando a esposas para dejar libre a los muchachos -si sigo cabreada con lo de Marian-) merecedor y que obviamente sea reciproco. Mal me pese, tengo que reconocer que Emma era el amor verdadero de Graham (aaaaahhhhh) pero el no de ella.

        Eliminar
      4. Sí que es verdad que la serie dejó claro que Neal y Emma fueron amor verdadero (se confirma con la afirmación de Belle a la causa de cómo el colgante pudo sobrevivir a la maldición)...hasta la misma actriz,Jennifer, lo comentó en una entrevista hace ya bastante tiempo. Pero también creo que la serie intenta mostrar que no estaban destinados a estar juntos para siempre, al igual que ocurrió con Regina y Daniel e incluso con Hook y Milah...pero el motivo del rompimiento de estas dos últimas parejas fue el asesinato. El caso de Emma con Neal fue totalmente distinto, por eso no me cuadrará el porqué se ha mostrado que eran amor verdadero, ya que por un amor verdadero se lucha y no se abandona. Además, los dos productores hacen mucho hincapié (y si no, leed la última ronda de preguntas que se les ha hecho) en que para llegar a ser amor verdadero hay que esforzarse, trabajar y luchar por él...por eso no me cuadra en absoluto la concepción de amor verdadero en esta serie, porque si se lo aplicamos a Neal...sí, sobre todo, luchó por su amor verdadero...yo creo que fue más amor verdadero de Emma que de él, pero en fin...

        Eliminar
      5. bueno, regina y daniel se conocieron y ya, y hook? que lucho por milah? nada.

        emma y neal fueron amor verdadero porque de ellos debia nacer henry,
        ya lo dijo pan, que el hecho de que de la oscuridad y la luz naciera henry no era casual.

        de todos modos si el actor hubiese funcionado mejor, neal no estaria muerto.

        a veces renunciar a lo que uno mas quiere, puede ser en si, un verdadero acto de amor.

        Eliminar
      6. Si vamos al caso, podriamos decir que Neal murio de la manera que murio justamente porque no supo como luchar verdaderamente como debia por ese amor.

        Eliminar
      7. Neal y Emma nunca fueron amor verdadero, la serie no ha mostrado eso, y está claro porque los escritores nunca se preocuparon por desarrollar o mostrar eso, y lo hubieran hecho de haber querido que se viera. Luego de que apareció Neal, casi todo el tiempo que estaba interaccionando con Emma los escritores lo que nos mostraron fue las reacciones de Hook a esos momentos, en la Echo Cave, después de salir de la Echo Cave, etc. Y lo que dijo Belle pues Regina le dijo a Hook que todas sus pertenencias después de la maldición habían regresado con ellos al EF (es lo que le dijo a Charming para ir a buscar su barco), así que el collar también volvió, claro. Yo creo que Belle le dijo eso a Neal como forma de darle ánimo, tampoco veo que Belle sea una experta en el tema, otra cosa sería si lo dijera Tinker Belle

        Eliminar
      8. Personalmente, Yo SÍ Que Creo Que Neal Fuera El Amor De Emma, Y No Solo Porque Fuera El Padre De Su Hijo, Sino Porque Después De 11 Años De Haber Tenido Para Odiarlo a Muerte, Todavía Continuaba Amándolo (¡OJO, Dicho Por Ella...;D!), Mientras Que Con Hook ¡Es Que NO Hay Nada de Nada, Por Dios, Que Sentía Más Atracción Por Un Mono Volador Que Por EL Pirata, Por Favor...o.O

        El Tema Es Que Si Belle Le Dijo Que Emma y Él Eran "Amor Verdadero", Yo Me Lo Creo, Que La Moza De Eso Sabe Un Rato...;D ¡¡Pero Con Lo Que NO Puedo Es Con Que Me Lo Quieran Hacer Pasar Por Héroe Cuando Lo Que Quería Era Utilizar A Su Padre y Su Magia Oscura (¡Y Hacerlo Recaer En Ella Por Puro Egoísmo...>:/! ) Tan Sólo Por Estar Él Con Sus Seres Queridos, Porque Con Eso Sí Que NO Trago...>:( !!

        Como Me Ponga a Analizar El Comportamiento De Neal, Tanto Con Emma Como Con Rumple, Todavía Voy a Acabar Alegrándome De Su Muerte, Porque Si Realmente Me Duele La Muerte De Neal Por Alguien, Es Por Rumple, Que Desde Antes De Que Naciera Ya Se Estaba Sacrificando Por ÉL, y Todo Lo Que Ha Hecho Ha Sido Por Protegerlo...:´´´(

        De Todas Formas, A Mí Me Están Tocando Bastante La Moral Con Eso De Que "Si Tu Amor Verdadero la Palma...¡¡No Pasa Naaaaa...Que Ya Te Aparecerá Otro, Como Si Fuera Una Seta...o.O!!", Porque Por Esa Regla De Tres, Ya La Pueden Estar Palmando Charming y Belle, Que Snow y Rumple Encontrarán a "Otro Amor Verdadero" A La Vuelta De La Esquina...o.O ;P;P;P

        Eliminar
      9. Pregunto¿si esto es una alucinacion,que hace marian al ladito de emma?,lo logico esque este en la alucinacion o bien de robin hood o bien en el de regina,yo tengo la corazonada,que estan infectados pero se conectaran en esa especie de sueño o alucinacion,creo que se mezclaran las cosas,de ahi que este marian al lado de emma.

        En cuanto a si neal es amor verdadero de emma,yo opto en que en su momento si lo fue,en esta temporada estan empeñados en hacernos ver,que puede haber mas de un amor verdadero,segunda oportunidad o alma gemela como lo quieran llamar los creadores.Segun dicen y neal se lo dice a rumple,que el verdadero amor,es cuando haces un verdadero sacrificio por las personas que amas o te importan,neal se sacrifico para poder estar con emma y su hijo,yo creo que neal se sacrifica para demostrarle lo que siente,eso no quiere decir que emma tenga otra persona con la cual vaya a encontrar su segunda oportunidad o su otra alma gemela,es lo mismo que esta pasando con regina(aunque,con las fotos que han salido veremos como termina esta historia).

        De todas formas,creo que mas que el verdadero amor de emma,hook sera su segunda oportunidad de enamorarse,aunque yo a dia de hoy no lo e visto sacrificarse y si el amor es sacrificio,aqui hay algo que no cuadra,a no ser que para buscar a emma,hiciese algun tipo de sacrificio,ahi ya me callaria la boca,pero de momento hook no se a sacrificado por emma ni por nadie,regina si se a sacrificado y creo que varias veces por henry y por los demas,por eso no me creo que se haya vuelto bueno hook derepente.

        Eliminar
      10. Ali, a mi este giro de "Amor verdadero diente de leche" tampoco me ha gustado mucho. Si, puedo entender que digan que puede volver a amar a alguien, eso me parece perfecto, pero que que tomen lo de alma gemela como una carrera de postas me ha disgustado bastante.

        Eliminar
      11. Por favor Blanca no hables en mayúsculas, me da la sensación de que gritas y no puedo leer agusto tus mensajes xD Que por cierto no he entendido jajaja.

        Emma y Neal no son amor verdadero, estuvieron enamorados pero no un amor tan potente como para que dure para siempre sea épico y demás. Yo creo que eso ya ha quedado claro en la serie xD Fueron el primer amor de la otra persona, pero no true love. Una vez se encuentra, nunca se abandona, y si hay obstáculos se lucha contra ellos, no se huye :) Si Neal y Emma fueran amor verdadero el personaje no estaría muerto y tal. El ultimo capitulo fue bastante claro en mostrar la situación de los dos. Si Neal no hubiera muerto no hubiera pasado nada entre ellos tampoco. La muerte no ha interrumpido o arruinado una pareja de true love.

        El comentario de Belle no tiene porque contradecir lo que acabo de decir. Como Xime, creo que Belle queria animar a Neal, y que cree lo que dice. Ahora, que sea verdad o no... xD Ella lo hace con buena intención. El colgante es el simbolo de la pareja, igual si que viajo con el por todo lo que significa no tanto porque sean amor verdadero. Esto sucede al principio del capitulo, y vemos más adelante que no es cierto, que Emma y Neal no son true love, no van a estar juntos.(antes de que el muera, ojo!) Lo del colgante puede haber sido un recurso argumental como cualquier otro, el inicio de la trama del capitulo, una de las opciones posibles...no se si me explico. Pero vamos, que la frase de Belle no la tomaría como ley, el mismo capitulo más adelante aclara cual es la relación de Emma y Neal. Y no es amor verdadero.

        En la escena del bosque Emma se disculpa cuando le cuenta lo de Walsh, porque piensa que el siente algo por ella todavía, por eso se sorprende cuando el le dice que siente que no hubiera funcionado, que no hubiera encontrado a alguien que la quisiera. Es entonces cuando viene el cierre de su historia: "solo quiero que seas feliz Emma, aunque no sea conmigo" "fuimos felices. Una vez" "No encontramos Tallahassee" Y fue una conversación amable, ninguno de los dos esta triste :) Y repito, previo a la escena de la muerte, no era una conversación de despedida ni influenciada por ningún factor trágico. Era necesaria para los personajes, para seguir adelante :)

        Eliminar
      12. ¡¡Jua, Jua, Jua...:´´´D Bonny, Lo Que Me He Reido Con lo Del "Amor Verdadero Diente De Leche" Jua, Jua, Jua...:´´´D!!

        Pero Es Que Realmente Es Así, O Lo De Regina Con Daniel NO Era Amor Verdadero, y Esto De Robin SÍ Lo ES, O Yo NO Lo Termino De Entender, Porque Un "Amor Verdadero" Perdura Hasta Después De la Muerte, Así Que NO Me Vengan Con Pavadas Porque El Día Que Se Vayan a Encontrar Todos En El Cielo, Se Va A Montar Una Orgía De Campeonato...o.O

        Por Otra Parte, ¡¿Milah (Puagh) Era El Amor Verdadero de Hook...o.O?! Yo No Lo Creo...Un Amor "A Secas" y Punto, Igual Que De Rumple En Su Momento, Pero Si Realmente Fue Así, Tampoco Tendría Por Qué Optar a "Otro", Vamos Digo Yo...o.O ;D;D;D

        Eliminar
      13. Como siempre leyendo mis pensamientos Flip. Totalmente la escena de Neal y Emma era para darles un cierre antes de la muerte de él, estuvo bien. Yo no había dado importancia a la frase de Belle, pero tampoco recordaba lo que le había dicho Regina a Hook.
        Otra cosa que quería comentar respecto a la escena de cierre de Emma y Neal, que me gustó mucho y que se les ve contentos y asumiendo que fue bonito mientras duró pero hay que mirar hacia adelante, es que Emma le cuenta a Neal lo suyo con Walsh en plan cachondeo, como una broma entre amigos, ¿no? Y él pues le sigue el juego con lo de Tamara. En cambio sabemos que Emma no se lo ha tomado a cachondeo (lo de Walsh) y solo es capaz de mostrarse vulnerable y tal como es ante Hook, porque a él si le contó lo dolida que estaba y que eso le había roto el corazón. Creo que eso también dice mucho de la relación. Emma confía en Hook y se siente cómoda con él hasta el punto de que le confiesa la verdad de sus sentimientos, no tiene que hacerse la fuerte o hacer uso de bromas, puede ser ella misma, y eso es algo que en Emma es raro.

        Eliminar
      14. Silvia!! Es mi turno de decirlo: completamente de acuerdo con lo que dices! - que sorpresa! -jajaja. Detalle importante el que señalas! Es muy cierto lo que cuentas :) This is big, Silvia! :D


        pd: Que es lo que dices que le dijo Regi a Hook?

        Eliminar
      15. Belle dice que el colgante sobrevivió a la maldición porque nació del.Amor Verdadero. Belle, la inteligente. Belle, a la que todos consultan. No estoy diciendo que Emma no pueda tener otro amor verdadero, pero el propio programa ha dicho que lo de Emma y Neal son o fueron amor verdadero. De todoS los objetos que llevaban encima cuando la maldición, el único que llegó a Enchanted Forest fue ese colgante. Eso significa algo. Es curioso que con lo que les gusta a los fan de CCaptain Swan buscar paralelismos y significados ocultos os salteis a la torera ese.
        No niego la posibilidad de que Emma tenga otro Amor Verdadero en un futuro, pero que Emma y Neal lo fueron no lo he dicho ni yo ni ninguna teoría o paralelismo: lo dice Belle, la que se supone es muy inteligente. Y dudo mucho que Belle mienta a Neal para consolarlo porque Neal no cayó en cuenta sobre eso. Si Neal hubiera dicho : "a lo.mejor sobrevivió a la maldición por que nació del Amor verdadero" y Belle hubiera dicho "claro que sí" o algo por el estilo, entonces ppensaría que puede mentir. Pero Belle no mentiría de esa manera, no para meterle una idea equivocada en la cabeza.
        Pero claro, si os gusta Captain Swan no vais a querer creerlo.

        Eliminar
      16. ¿No puede haber más de un amor verdadero en la vida? Quiero decir, siempre hay uno que prevalece sobre los demás, pero eso no quiere decir que no pueda haber más de un amor. En esta serie lo dejan claro: Cora y Rumple se amaban, sí, aunque Belle supuso un amor más fuerte, capaz de hacer que él se convirtiera en mejor persona. Regina amaba a Daniel, ¿significa eso que no amará a Robin de esa forma o incluso más? Emma amó a Neal, él fue su primera familia en este mundo y siempre será alguien importante en su vida, no sólo por ser el padre de su hijo, sino por ser su primer gran amor, pero eso no quiere decir que no pueda vivir algo igual o mejor con otra persona.
        La serie sería muy simplista si defendiera esos principios y, si algo no se le puede echar en cara, es la simplicidad de las emociones, porque cada personaje tiene aristas, luces y sombras y sus emociones lo mismo: mutan, evolucionan y les hacen crecer.

        Eliminar
      17. QUERIDOS LECTORES ENTIENDO SU DECEPCION, ENOJO, Y LA COBARDIA DE NEAL, ES COMPRENSIVE , CUANDO UNA PAREJE SE HA AMADO Y YA NO HABIA AMOR EN EL MEDIO,, ME REFERIA A QUE EMMA NO HA SUPERADO PERDIDAS TAN GRANADES COMO GRAHAM, NEAL. DOS VECES CON EL CORAZON ROTO, POR QUE POR CAUSAS DE BRUJOSY BRUJAS ENOJADOS CON LOS RESPONSABLES,

        REGINAY RUMPLE SUS MOTIVOS SON GRANDES Y AMBICIABAN MAS DE LO QUE QUERIAN. SI EN VERDAD POR QUE MATAR A NEAL SI NO ERA AMOR VERDADERO, DICEN QUE LA MUERTE ES UN PASO MAS DE VIDA , UNA MUERTE PASAJERA DISPUSTA ENCARNAR EN OTRO CUERPO EN ESTE CASO EN UN BEBE, EN HECHO EN ESPERAR QUE NEAL REENCARNE EN OTRO CUERPO , NO QUIERE DECIR QUE EMMA DEBE SEGUIR SIENDO JOVEN COMO HOOK , PETER PAN, ME REFIERO AL HECHO QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES QUE UNA VEZ QUE ESTAN ENAMORADAS Y NO OLVIDA TAN FACILMENTE UN AMOR BELLO, LLENA DE AVANTURAS DE SU PARRANDERO VIDA DE LADRONES , SE LADRON NO ES BUENO, POR LOS MADAMIENTOS , OPPPPS , NO ES FACIL ENCONTRAR OTRA QUE OCUPA ESE ESPACIO, HOOK ES TODO O CONTRARIO , EMMA PUEDE CONFIAR EN EL , DEMOSTRARLE SUS SENTIMIENTOS , PERO SIEMPRE SE SENTIRIA INCOMODA CON EL Y SUS MANIAS DE COLA DE MUJERES CONQUISTADAS,SI NO FUER AMOR VERDADERO POR QUE MATARON A NEAL , PARA QUITARLO DE MEDIO, PARA DARLE A HOOK ESA OPORTUNIDAD CON ELLA, NO , SI ASI FUERA LO HABRIAN DEJADO VIVO Y COLEANDO Y HENRY TENDRA A SUS PADRES NO JUNTOS , PERO FELICES , VIVITOS Y DISTANCIADOS POR LAS SISCURNSTANCIAS DEL A MOR MUERTO PERO ACEPTANDOLO TODO.

        Eliminar
      18. Es cuestión de opiniones, cada uno se monta su pelicula y es igualmente valida :)

        Tu crees que una misma persona puede tener varios true love -romanticamente hablando- que es una cosa reemplazable, y yo distingo entre grandes amores- Milah/Hook, Daniel/Regina, Neal/Emma etc - y amor verdadero -Snowing, Rumbelle, etc- Creo que no son lo mismo.

        Yo creo que el colgante viajó con Neal por lo que significa para el, y que en parte fue utilizado como elemento narrativo en un capitulo muy particular, tu que es símbolo de su amor verdadero y por eso fue con el.

        Tu no me vas a convencer a mi pero es que yo tampoco a ti, asi que sigamos comentando lo que nos parezca y ya está xD Saluditos

        Eliminar
      19. Acabo de decirlo en otro hilo, pero Jane Spenson dijo que Daniel fue el Amor verdadero de Regina pero que aún así ella puede tener otro en el futuro. Así que parece ser que si bien es poco común, si un amor verdadero muere puedes tener otro. Pero que conste que no creo que Hook sea el Amor verdadero de Emma.
        Por ejemplo, Rumpel es un experto en amor y dijo que Milah y Hook eran amor Verdadero, pero yo opino que ya que Milah murió, él puede tener otro

        Eliminar
      20. Vaya, si es casi el mismo tema que en el otro hilo xDD
        ¿El true love es unico o no? ¿Puede haber varios true love, pero solo un soulmate? ¿True love significa necesariamente endgame?...

        He aqui las preguntas que A&E deberian contestar xD

        Eliminar
      21. CUANDO HAY AMOR VERDADEROS SON SOLO UNO, EL DE REGINA NO PUDO HACERLO, SOLO LO DECIA POR QUE NECESITABA DE CARIÑO , AMOR , COMPRENSION, NO CONFUNDEN AMOR CON COMPRENSION, THINK LE DIJO A REGINA QUE SUS AMOR VERDAERO ESTABA AHI Y TANTAN HOOD ERA ESA SEÑA, EN VERDAD CREEMOS QUE ES AMOR VERDADERO, SON ESCRITORES YA VERAN QUE LO VAN A MATAR, NO HOY O MAÑANA DEN CHANCE , AAPASAR DE TODO SON MENTIROSOS ESTOS ESCRITORES TE DICEN ESTO Y TE DAN ESPERANZA Y LUEGO PLAF CAYO ESA ESPERANZA. USTEDES ESO LO SABEN , TODA MAGIA ES REVERSIBLE, HAY QUE RETROCEDER EN EL TIEMPO PARA PREVENIR QUE PASE DE NUEVO , PERO VINIENDO DE ESTOS TONTOS ESCRITORES NO LO VAN HACER.

        Eliminar
      22. Ya, pero no que lo hagan porque a veces se contradicen. Por ejemplo, Kitsis dijo que Cora y Rumpel eran soulmates. Y Jane, que fue la que escribió el capítulo dijo que no eran soulmates, sino espíritus afines, " kindred spirits". Si no se aclaran entre ellos primero, ya me dirás....o q

        Eliminar
      23. De un hilo a otro y tiro por que me toca xD yo es que creo que amor verdadero solo hay uno, irreemplazable, épico y con un montón de adjetivos poderosos y extraordinarios xD... luego puede haber grandes amores, almas gemelas y todo lo que queraís. Pero si, alguien debería de preguntárselo para tener una versión oficial porque está claro que el tema genera dudas jaja

        Eliminar
      24. Perfecto...no se pone de acuerdo entre ellos. ¿Que les cuesta hacer un organigrama donde las lineas pongan souldmate, true love, friends, kindred spirits, rollo de una noche, etc? xDD

        Eliminar
      25. sobre el amor verdadero os voy a decir una cosa, no hay mayor amor que el que se puede tener hacia un hijo, puedes amar a muchas "parejas" a lo largo de tu vida y ser feliz con ellas, pero como el amor madre hijo/a nada.

        asi que yo no tiraria las campanas al viento con hook, no por nada, sino porque esto es una serie y si mañana por lo que sea se nos va el actor o les da por escribir una cosa diferente lo cuadran y punto.

        pero una cosa si tengo clara si emma tiene que elegir siempre elegira a henry.
        esto por supuesto no le impide encontrar un romance y ser feliz aunque sea con hook(puaj,me copio de ali)

        Eliminar
      26. Amy, Totalmente De Acuerdo Contigo, Deberían Ponernos Un Intensitómetro Emocional Con Los Distintos Grados De Amor Habidos y Por Haber, Porque Menudo Cacao Llevamos...o.O

        Aunque Supongo Que El "Amor Verdadero" Se Mide En Lo Que Una Persona Estaría Dispuesta A Hacer Por La Otra, Como En El Caso De Los Charmines o En El De Emma Por Henry, Pero Por Esa Regla De Tres, Como Dice María, Cualquier Madre Es Poseedora de Ese "True Love" Hacia Sus Hijos, Pero ¿Los Hijos Aman a Sus Padres de La Misma Manera...? o.O Pues A La Vista Está Que NO, Porque De Ser Así, Bae Hubiera Podido Romper La Maldición De Rumple Con El Mismo Beso De Amor Que Emma le Dio a Henry, y NO Fue Así...>:(

        En Resumen, Nos Sería De Gran Ayuda Que Salieran Al Paso De Estas Dudas Y Nos Explicaran Realmente Las Diferencias y Grados De "Amor Verdadero", Porque Esto Es Un Cachondeo...o.O

        Y Sobre El Tema Del Amor Hacia Hook, Es Que Yo Sigo Viendo Que Él Está Encaprichado Con Emma, Pero a Emma NO Le Estoy Viendo Ni Una Pizca de Interés En Él, Por Dios, Que Tiene El Corazón Más Dolorido Por El Mono Volador Que Por Haberse Dejado a Hook de Regreso a FTL, y Como El Día De Mañana Nos Quieran Hacer Colar Eso Como "True Love", Me Vais a Oír Cantar En Arameo...>:( >:/

        Eliminar
      27. bueno, no todos los hijos, pero henry por emma si, porque ademas lo hemos visto.

        tambien es cierto que esto puede cambiar, porque henry deberia encontrar su chica.

        yo definiria amor verdadero aquel al que tu amas y tambien te ama en ese momento de tu vida, si tu vida cambia y lo pierdes, esa "magia" del amor verdadero puede volver a encontrarse en otra persona.

        Eliminar
      28. A ver si en el comic con les pregunta algún fan y ya nos quitamos las dudas xD Todos los argumentos que estoy leyendo les veo sentido, más que nada porque en el mundo real el amor es un tema dificil de etiquetar y clasificar, con muchos matices, evoluciona, cambia, se acaba... pero necesitamos una versión oficial de como funciona el tema en OUAT! jaja

        Ali mujer no te enfades si al final Killy y Emma son true love, tu céntrate en Rumple y se te irán todos los males ^^

        Eliminar
      29. Flip, Dearie, No Me Enfadaría Porque Terminaran Juntos, Lo Que Realmente Me Cabrearía Es Que Nos Lo Quisieran Vender Como "True Love" Cuando La Ha Abandonado a Su Suerte En Dos Ocasiones (Aunque En Una Regresara Al Final, Pero Lo Hizo :P), Y Eso NO Es Una Buena Base Para Un "True Love", Y Por Otra Parte, Que Emma Ha Estado Sintiendo Más Amor Por Cualquier Otro Que Por Hook, Porque Yo la Veía Hasta Más Ilusionada Con Graham Que Con El Pirata...:P

        Por Otra Parte, Estoy Empezando a Cansarme De Que Nos Quieran Colar Una Serie De "Hechos Heroicos" Como Tal Porque Vengan De Una Determinada Persona ¡Y Porque Ellos Lo Digan…o.O!, Y Se Desmerezcan Otros Mucho Hechos Heroicos Tan Sólo Porque Venían De Parte De Rumple, Así Que Yo Ya me Lo Espero Todo Con Estos Two...Productores...:P

        Eliminar
      30. No sólo la ha dejado abandonada dos veces, sino que conspiro con Cora y Regina para matarla a ella y a toda su familia.
        Y no olvidemos que Hook sólo fue a buscar a Emma cuando un mensaje, fuera de quien fuera, le dice que lo haga. Es decir, si ese mensaje no hubiera sido enviado, no habría ido a por ella. Al menos Neal intentó buscarla porque quería estar con ella y su hijo. Ya sé que metió la pata, pero el caso es que intentó buscarla. Hook ue a bbuscar a su barco y se quedó allí hasta que un pájaro le dijo que buscara a Emma. No lo hizo voluntariamente, no salió de él.

        Eliminar
      31. bueno eso aun no lo sabemos.

        Eliminar
      32. Pues aquí escribo lo mismo que en el otro hilo, no saben lo divertidisima que ando leyendo algunos hilos, este me gusta particularmente porque no hay teorias sino discusiones de amor verdadero, almas gemelas y demás items
        me encantaría escribir todo lo que pienso pero necesitaria un post completo jejejeje
        Besos a todas mis bonitas

        Eliminar
      33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      34. Eso De La Poción Quiero Que Nos Lo Expliquen Bien, Porque Desde Luego Que Yo No Le Doy a Beber a "MI Amor Verdadero" Cualquier Poción Que Me Llegue a Través Del Primer Pajarito Con Notita En La Pata, y Más Siendo Que Había Una Bruja Nueva Suelta Por Ahí...¡Capaz Que Es Veneno y Soy Yo Quién Se Lo Proporciona...o.O

        En Cuanto a Lo Que Dice Lydia Tiene Razón, Al Menos El Memo De Neal Trató De Reunirse Con Ella y Su Hijo Fuera De La manera Que Fuera, Hasta Utilizando a Su Propio Padre...>:( Pero Hook Se Los Dejó a Todos Colgados y Se Fue A Por Su Barco, Así Que...o.O

        P.D.- ¡¡Muchos Besotes Emmitaaaa...XXXXxxx!!

        Eliminar
      35. Alí, en lo referente a que Emma ha estado sintiendo más amor por cualquier otro que por Hook, es lógico, como tú bien dices arriba, tuvieron un mal comienzo al intentar engañarla nada más conocerla, después la abandonó dos veces a su suerte, aunque en la segunda regresara al final...en fin, que es normal que esta chica desconfíe de él y no le haga mucho caso, la verdad. Es más, me sorprendió que le diese ese beso tan apasionado (porque las cosas como son, es el beso más apasionado que se ha visto en lo que llevamos de serie )en Neverland siendo cómo es ella de dura! Sin embargo, con sus otros amores no tuvo este mal comienzo, también es lógico que por ello actuara de esta forma.

        En cuanto al tema de la heroicidad, estoy de acuerdo contigo de que parece que se le da más peso de heroicidad a otras personas que a Rumple, si te refieres en concreto a Neal, yo nunca lo he visto como un héroe, quizás, un poquito sí en su última escena, pero más bien porque estaba dentro del cuerpo de su padre y de esta forma no podría vivir, porque como todos sabemos, él sólo lo quiso traer de vuelta para llegar a Emma y a Henry, no por su padre, que lo quería con locura...y me da coraje que en la serie se haya mostrado a Emma todavía enamorada de él, después de lo que le hizo (aún no sabiendo que el abandono de Neal fue una imposición "supuestamente necesaria") y queriendo tener una segunda oportunidad con él. Señores, ¿en la vida real os hace esto vuestro amor y lo seguís amando? Yo, en mi caso, está clarísimo que lo mandaría al infierno y hubiese pasado página hace mucho tiempo...sinceramente, esta reacción x parte de ella, no me cuadra en absoluto con su forma de ser, creo que no debería haber sentido nada hacia él, ni siquiera odio, porque ya habría pasado página, pero, ya sabemos que la lógica de los guionistas no concuerda algunas veces con la vida real...

        Eliminar
      36. Espero con ansias que expliquen lo de la poción. De hecho, me temí que se la hubiera dado Neal, pero visto que estaba en el cuerpo de su.padre y en posesión de una bruja, va a ser que no.
        Y en cuanto a lo de Emma amando a Neal a pesar de lo que le hizo....Será mi on personal, pero antes perdono a alguien que me abandona que a un individuo que ha intentado matarme dos vveces, junto con mi familia, capaz de conspirar para destruir una ciudad entera y de disparar a una mujer inocente por la espalda...o de

        Eliminar
      37. María, ¡A Eso me Refiero Yo Exactamente, A Que Lo Que Emma Siente Por Neal Es Tan Grande Que Consigue Estar Por Encima De Lo Que La Hizo Sufrir Abandonándola, y Es Por Eso Que Sí Que Creo Que Sea Su Amor Verdadero...;D!

        En Cuanto a Lo De Hook, Sí Que Es Cierto Que Empezaron Con Mal Pie...¡¡Pero Es Que Continuaron Con mal Pie...Y Ahora Tampoco Se Fía De Él y De Su Historia Del Pajarito, Así Que...o.O!! Te Pongo El Ejemplo de Belle, Que Tenía Delante Al Ser Más Cruel y Oscuro Que Pudiera Existir, y Sin Embargo Puedo Ver a Través De Todas Esas Capas De Coraza Que Él Se Había Puesto, y Descubrir Al Hombre Bueno y Sensible Que Había Debajo, y Enamorarse De Él...*-*

        ¡¡Pero Es Que Yo No Le Veo a Emma Que Esté Pasando Por Esa Experiencia Con Hook, Por Mucha Redención Exprés Que Nos Quieran Meter Por El Gaznate...>:( !! Es Más, Estaba Más Enamorado De Walsh, Y Eso Que Ella Tenía Su "Super-Poder" De Las Mentiras y Aun Así La Engañó...O.O

        Eliminar
      38. No saquéis conclusiones de lo que todavía no hemos visto, que hay que ver como os gusta "arrearle" a Killy, aqui se lleva más palos de los que se pega el solo contra el suelo el pobre jaja

        Ali, es una pena que no te gusten los pajarillos, lo pasaríamos genial fangirleando jaja Pero bueno te tengo aprecio igual, aunque no te guste Hook :P

        Eliminar
      39. Flip, Dearie, Que Yo También Te Aprecio Mucho, Y Esto Es Lo Realmente Bonito, Que Pese a Nuestras Diferencias De Gustos Lo Podemos Comentar Civilizadamente y Sin Tomarnos a Mal Lo Que Digamos...^_^

        No Es Por Sacar Conclusiones, Es Más Bien Por "Sacar Teorías" e Imaginar Por Dónde Podrían Ir Los Tiros, Aunque Luego Vengan Estos Y Nos Sorprendan Como En Este 3x15, Que A Buenas Horas me Pensaba Yo Que Rumple Fuera a Proteger a Neal Metiéndolo Dentro De Él y Renunciando a Su Daga...O.O

        Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      40. Lydia: mi opinión es también igual que la tuya, por supuesto que también le perdonaría, los rencores hacen a las personas un poco menos felices, creo yo, pero de ahí a seguir amándolo, hay un trecho muy grande, y lo de esta mujer me pareció masoquismo!

        MyFlip: para nada estoy "arreando" a Hook, jeje, (si lo dices tb x mí) sólo intento ser lo más objetiva posible y opinar sobre por qué Emma actúa de una forma con él y de otra distinta con sus anteriores "amores". A pesar de todo, pienso que, de alguna manera, ella le está dejando entrar, si no, ¿por qué le deja que la siga acompañando en sus investigaciones?, ¿por qué le deja a Henry a su cargo? y ¿por qué le deja entrar en la casa de sus padres? De alguna forma, creo que le está dando una oportunidad, porque ella está viendo que él está cambiando (veremos si este cambio se consolida...) y, x consiguiente, veo que está empezando a confiar en él...no sé, pero me da a mí que lo que sea, se está "cociendo a fuego lento" y lo de Neverland ha sido un predecesor de lo que va a ocurrir próximamente, a mi modo de ver...

        Eliminar
      41. Maria!!! suscribo tus palabras y espero que se cumplan, especialmente la última parte, porque a pesar de que yo misma como CS tengo mis serias dudas de la redención e intenciones de mi bello capitán, en el fondo espero que su cambio sea definitivo y que de verdad esté tan enamorado de Emma y al final ella pueda confiar en él y empezar a sentir amor por él, porque de momento pues de eso nada de nada :´´´((((

        Besos niñas un placer leerlas siempre a todas :))

        Eliminar
      42. Hola, Emmaforever!! Claro, por eso digo lo de "a fuego lento", aunque de estos guionistas no puedes fiarte un pelo, la muerte de Neal ha sido un mazazo, lo lógico es que hubiese seguido dando "más juego" y no este corte de buenas a primeras, porque entonces, no se ha desarrollado triángulo amoroso ninguno, ya que se participación se quedó reducida a ayudar a sacar al equipo de Neverland y su "sacrificio" final.

        Eliminar
      43. Sí Flip, lo que se ha comentado antes de que Regina le dijo a Hook de que habían vuelto todos con sus pertenencias al Enchanted Forest, y por eso él le dijo a Charming que se iba a buscar el (la) Jolly Roger, de lo que entiendo que si ha vuelto el barco y todo lo demás, el collar también ha vuelto, no hay ahí más magia potagia que la que ha habido con el resto de objetos.
        Ufff qué marea monta Hook allí donde va (y donde no), mientras yo sigo Happy con Pharrell y lo que me queda de temporada, que vamos a estar happier, jijiji.

        Eliminar
      44. Maria disculpa una pregunta , pero eres mi Maria la colombiana que ha vuelto o eres otra Maria? (emoticono de redface, no te me ofendas porfis)

        Es que para mí nunca hubo triángulo amoroso, porque para mi es cuando la persona que está en el medio está interesada en las dos personas en mayor o menor medida, y Emma se la pasó diciendo que amaba a Neal y aunque mi corazón CS me sangra cada que lo digo a Emmita Hook no le mueve un pelo, pero espero equivocarme por supuesto :))

        Eliminar
      45. el collar no pertenecia al bosque encantado, era un objeto de la vida en boston de emma y neal, no deberia haber llegado al bosque encantado, asi lo veo yo al menos

        Eliminar
      46. No soy María la colombiana, jeje,

        Eliminar
      47. Emma, María la de Colombia soy yo, lo que pasa es que antes comentaba sin la cuenta de google, pero ahora no hay mas remedio, jeje, y nunca me he ido, solo que trato de no spoliarme tanto, un abrazo...

        Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    22. Mirando fotos y leyendo cositas me decanto por la teoria de vuelta al pasado. En tumblr estan hablando de la posibilidad de que Emma y Killian vuelvan al tiempo en el que el episodio "snow falls" ocurre. La clave de esto la ha dado el corte que Josh tiene en la cara en las fotos del set del 2x22, exactamente igual al que tenia en ese capitulo (Snow le golpea con la piedra). Snow y Charming llevan el mismo outfit, y está la doble de Ginny que se supone será la que haga los planos de cuerpo, saltos y demás. También se sabe que Emilie y Bobby estaban grabando en el estudio y ella subio una foto con el vestido azul. grabando escenas en el castillo? por ese lado también tiene sentido. Marian estaría también viva. Cuadra.

      Para el capitulo 20 se dijo que Rumple iba a hacer algo mágico. Puede ser el quien los envie o la clave de que acaben en el pasado. ¿puede ser el anillo juegue una parte importante en enviar al pasado a Hook y Emma? Incluyo al pirata porque su vestuario no es el que sería en aquella época -entonces el era un pirata y ademas estaba en Neverland no en el EF. Se entiende que van con algún tipo de misión ¿porque en el presente se ha jodido todo tanto que tienen que reparar algo desde el pasado? mmm

      Esta es la teoria que más me ha gustado porque tiene sentido con los spoilers que han salido y que parecían no tener ni pies ni cabeza. Aun asi sigue siendo una paranoia importante xD Seguiremos indagando! saluditos^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. rumpel puede hacer magia para viajar al pasado y cambiar el futuro y no va a hacer nada por su hijo muerto?
        los viajes al pasado no me gustan

        Eliminar
      2. Igual el no puede viajar pero si conseguir que otros lo hagan. Tiene sentido que envien a Emma por eso de que es la salvadora - es lo que la salvó de la maldición en el 3x11 - y en cuanto a Killian se me ocurre que pueda acompañarla porque es el único que no está en ese momento en el EF y no va a encontrarse con su yo del pasado por alli? *Flip lanza ideas que le cruzan la mente* xD

        Eliminar
      3. y si? zelena obliga a rumpel a que mande a emma (y a hook vale) al pasado para evitar la muerte de marian y que regina pierda el que seria su amor verdadero???

        y que emma y hook tengan que cumplir la mision para salvar a todos en el presente???

        Eliminar
      4. Ya lo puse un poco más arriba, pero han dicho ya que no era un viaje en el tiempo. No se sabe que es. Y esa ropa no parece nada apropiada para una misión. Sobre todo el vestido de Emma. Teniendo en cuenta que ésto tiene que ser sólo unos años antes de que Belle se vaya del castillo oscuro y nadie la miró raro por llevar pantalones ¿porqué iba Emma a usar un vestido hecho polvo y una capa que le arrastra? ¿Porqué iba a ir Hook como noble y ella como campesina? Aún cuando fueran de incógnito, queda raro y sospechoso que vayan vestidos de manera tan diferente.
        Además de que si ésto fuera voluntario no me cuadra que Rumpel no use ese poder para salvar a Neal. No tiene sentido.
        Yo creo que ésto es una alucinación, sueño, visión, etc.
        Y cuidado, que según testigos llevan días vestidoS como de Enchanted Forest. En otra ocasiónEmma llevaba un vestido rojo o marrón oscuro, de más calidad, al parecer. Y eso fue cuando grababan el 21.

        Eliminar
      5. Tiene sentido la idea de que Zelena quiera impedir que su hermana sea feliz, hacer la vida de Regina miserable debe de ser el numero uno de la lista de tareas pendientes de Zelena. Ya te digo, yo me decanto por un viaje para arreglar algo que pueda haber sucedido en el tiempo presente, para salvar a todos como dices.

        No sé, aun así reconozco que el tema del viaje al pasado me suena a paranoia, tengo que asimilarlo xD. Siento que falta algo, habrá algo más con el tema del viaje, porque sucede y para que. Ahora, que charming y Snow en el 2x22 estan en el tiempo de snow falls es de lo poco que tengo claro jajaja.

        Eliminar
      6. Eso también lo tengo claro yo: lo dije ayer aquí. También dije que hay carteles de "se busca" de Snow en el decorado.
        Por ahora no tenemos ni idea de qué es, además, Alí dice más arriba que Horowitz dijo por Twitter que no sólo están rodando la finale sino además escenas de otroS eepisodios.que no se pudieron rodar antes. Si es un viaje en.el tiempo, dudo mucho que sea voluntario. Esos atuendos no son para salvar el pasado.

        Eliminar
      7. De ser un viaje al pasado, puede que sea evitar que Snow y Charming se enamore y entonces Emma y Hook viajen al pasado, una para buscar a Swon como campesina y el otro a Charming como Noble y lograr que eso pase. Seria darle mas vuelta al rulo, pero hasta que no se largue aunque sea un minimo spolier de la trama y nos basemos solo en fotos de los vestuarios, y que para colmo no sabemos si son del mismo capitulo, podemos conjeturar hasta que todos terminan en una galaxia muy muy lejana... :D

        Eliminar
      8. Supongo que tenemos que esperar a ver que pasa. Se han filtrado muuuy pocas fotos de la finale, la verdad. El año pasado tuvimos muchas más. Lo adivinamos casi todo.

        Eliminar
      9. ¡Uy, Bonny! Esto que acabas de decir de que puede que el viaje al pasado sea para evitar que Charming y Snow se enamoren me recuerda a la serie "Embrujadas", cuando el segundo hijo de Piper y de su marido, Luz Blanca (no me acuerdo cómo se llamaba, que después asumió otra identidad y esto provocó su separación) viene del futuro para hacer que se reconcilien de la mejor manera (ya me entendéis) y así poder concebirle. Quizás ocurra lo mismo con Snow y Charming, porque si no se unen, Emma deja de existir, y por consiguiente, Henry también.

        Eliminar
      10. nos hacemos "la picha un lio"!! jajaja En realidad me alegro de que no sepamos casi nada y estemos aqui intentando crear de la nada, es maravilloso :D La teoria de Bonny me gusta...seria la propia Emma quien tuviera su destino en sus manos!! suena potente! :DD

        Eliminar
      11. Maria, se llamaba Leo al padre y Chris el segundo hijo y en realidad la mision primaria era evitar que Wyatt se fuera por el mal camino, claro que en el proceso tambien debio arreglar algunas meteduras de patas para que sus padres se reconciliaran. De todo ese embrollo una de las escenas que mas que acuerdo y me dio gracia es cuando Piper, ya sabiendo la verdad le pide a su padre que hable con Chris ya que el en el futuro tendría una relación estrecha y el padre empieza a hablarle al bebe en el vientre porque no sabe todavía lo del Chris adulto dando vueltas por la casa :D :D :D Y si, la trama seria bastante igual si decantaran por ese lado, aunque antes de Charmed ya les gano de mano Volver al Futuro :D Es que llega el momento es dar mas vuelta sobre las mismas tramas ya vistas y revistas.

        Eliminar
      12. Espero que no, porque esa es la trama de Regreso al Futuro. Bastantes quejas de falta de originalidad tienen ya los guionistas...

        Eliminar
      13. quiza la wiked le da a emma a elegir,
        - una realidad en la que la maldicion no hubiese sido lanzada y hubiese crecido con sus padres, renunciando al nacimiento de henry
        -o la realidad presente
        emma elegira la presente y asi la maldicion se rompe, aunque hook no me cuadra en esta teoria.

        Eliminar
      14. pero zelena que le tiene que invidiar a Regina, la vida de Regina fue y es misarable, no tiene a Daniel , Henry , y su mama era mala, su hermanaesta zelena es mala, pobre Regina , viene de una lista de familias perdidad , corazones rotos .me da lastima y ala vezme cae gorda.

        Eliminar
    23. QUERIDO FLIP LO SIENTO , NO ME GUSTA ESCRIBIR CON MINUSCULAS ,NO SE POR QUE A VECES ESTAN BLOQUEADAS LAS MAYUSCULAS O MINUSCULAS , ASI QUE NO PIERDO EL TIEMPO EN ESCRIBIR , A VECES TENGO PRISA POR QUE SI NO , SE ME QUEMA EL DESAYUNO Y SABE DIOS QUE MAS , JIJJIJIIJIJJIIIJIJIJJI TENIA LA ESPERANZA DE UQ SE REPARARA EL AMOR O NO AMOR DE ESTOS DOS ( EMMA Y NEAL) FUERON MIS FAVORITOS Y AHORA EL MURIO Y PREGUNTO, FUE O NO AMOR VERDERO , SI SI LO FUE POR QUE LOS ESCRITORES NOS DIJERON QUE SI , Y MANTUVIERON LA PALABRA HASTA AHORA, Y DESPUES NO SIEMPRE NO, NO , NOS ACLARARON TODO, NO PENSARON TAN SIQUIERA LAS CONSECUENCIAS , EMMA ENOJADA , HENRY HUERFANO OTRA VEZ, RUMOLE MALO DE NUEVO, POR ESO LO HICIERON POR QUE NECESITABAN A RUMPLE DE NUEVO Y MAS OSCURO, NEAL ERA LO QUE LO DETENIA INCLUSO DESDE QUE RA NIÑO Y AHORA QUE NO ESTA, COMO LO VAN HACER ,EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL , EN ESTE CASO , EL AMOR TRIUNFA SOBRE LA OSCURIDAD , NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS Y ESTOS LO SON ( ESCRITORES)

      ResponderEliminar
    24. Lo unico que me sigue sin cuadrar es porque marian sale en las fotos,yo veo muy raro que hayan filtrado esta foto con lo importante que es,a ver si va a ser una mega estrategia de los creadores,porque primero se filtra el beso de robin-regina y ahora las fotos de marian al ladito justo de emma.

      Hay un rumor que dice,que emma ve a regina vestida de evil queen y digo yo no puede ser un cambio de cuerpos?,me explico emma estaria en el cuerpo de otro personaje y hook igual,pero tampoco lo tengo tan claro.

      Si zelena le quiere quitar todo a regina,lo logico esque ella este haciendo que robin hood y ella se esten atrayendo y justo cuando decidan tener algo mas fuerte,zelena igual suelta la bomba de que marian esta viva,porque puede que robin hood no este el ajo con zelena,pero suena bastante raro que,cuando regina esta en apuros aparezca el,y yo estoy convencida que esto no es casualidad,sino esta en el ajo con zelena,es porque zelena esta moviendo los hilos para juntarlos una vez juntos,cual marionetas,aparece marian y lo fastidia todo,haciendo sufrir a regina,finalidad primordial de zelena y las fotos sean en flasbacks.

      Madre mia que lio me llevo,aunque si es asi que hace emma al lado de marian?,esque no tiene sentido,a no ser que marian y emma no coincidan en escena y que las actrices igual estaban en plan amigas,esto es un lio de narices,eso si yo estoy super feliz de que a hook se le haya cambiado la ropa.

      ResponderEliminar
    25. o lo que puede que sea es q la bruja se salga con la suya y realice la maldicion.en la que retrasa en el tiempo para q regina no haya nacido y esas cosas....encantador no seria principe porque el que lo era era su hermano,seria humilde y por eso su hija llevaria esas fachas...no?

      ResponderEliminar
    26. EXCELENTE SERIEEE ESTOY ATENTO A QUE LA PUBLIQUEN EN NETFLIX

      ResponderEliminar
    27. soy de Colombia, en que canal de tv paga están dando la 3 temporada? gracias y saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola Nefris, la presenta en sony los jueves y todos los dias a las 5 en city tv, abrazos

        Eliminar
      2. o si no en yaske en la seccion series la buscas y ahi esta completito hasta el ultimo

        Eliminar
    28. tantas teorias y una sola cosa es cierta estos productores y escritores siempre les han dado unos giros inesperados a esta historia asi que amanecra y veremos aqui con las ansias comiendonos por saber de que va todo esto, aunque ya iba siendo hora de que Emma se convirtiera en la princesa que es por derecho, aun con esas ropas de campesina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo unico que temo es que lo mas probable que nos dejen dando un grito sostenido hasta el inicio de la cuarta, si, si, ya se, como en la 1 y la 2 para estas alturas de la temporada siempre empiezo con el mismo miedo, es que los conozco, como los conozco!!

        Eliminar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    30. Puede que suene un poco locura pero tengo otra teoría:
      Curiosamente todos van vestidos de campesinos, y de antigüedad , podría ser que Zelena consiguió viajar al pasado hizo que Blanca , Emma y sucesivamente nacieran pobres echando a la madre de Blanca del castillo , o algo así , y por eso van así vestidos , y si no recuerdan nada si podría darse el caso de que Garfio y Emma se casarán habiéndose conocido de otra manera... Jeje no se soló son teorías , quiero ver el episodio yaaaaa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Maria!! nos ponemos a pensar teorías y todas tienen algún pero y de los que no tienen ningún sentido xD. Lo que has escrito no cuadra, y te lo digo con todo el cariño eh ^^

        Básicamente porque Emma no existe en el tiempo en el que intuye que va a ser el viaje en el tiempo -snowfalls, cuando snowing se conocen - sabemos incluso que vuelve la actriz que hacia de la hija de Midas y que no recuerdo el nombre jaja Abigail? osea que parece algo casi seguro. En resumen: Emma en snow falls no ha nacido y garfio está en Neverland. No tiene sentido que ambos estén pululando por el EF junto a snowing y compañia.

        Por eso mismo yo creo que ellos vuelven para detener a Zelena, porque en ese tiempo ninguno de los dos está en el EF, como si pasa con el resto de personajes. Aunque ya no soy capaz de aventurarme a mucho mas jaja.

        Que ganas tengo de ver lo que nos tienen preparadoooo >< saluditos :D

        Eliminar
      2. Siii jaja es la primera vez que comento en este blog pero llevo mucho tiempo leyendo teorías y eso hace que tengas más ganas todavía de ver que teoría es la correcta!! Estoy impaciente!!! XD

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.