• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de abril de 2014

    Encuesta 3x19: ¿Qué te ha parecido?

    Si ya has visto el episodio 3x19 y quieres comentarlo amplio y tendido, aquí puedes hacerlo. Además, puedes valorar el capítulo votando en la encuesta.

    168 comentarios:

    1. solo dire que se han pasao 3 pueblos pero que ha molao mazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta vez voy a pedir traducción... eso es bueno o malo??? jejeje

        Eliminar
      2. bueno lo del corazon me ha chirriao un pelin, pero se perdona, el capitulo genial, genial, genial

        Eliminar
    2. Vaya vaya pero si de poca el capitulo a mi gusto el mejor de la temporada, mi única duda es saber que pasara con los que han sido convertidos en monos voladores

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para mi estuvo bueno, pero no lo considero el mejor, en cuanto a lo de los monos lo mismo me pregunto si cuando Emma y los otros comenzaron el exterminio de monos voladores lo primero que pensaba era y si ese era Aurora o Philip o Walsh u otro??? en serio quienes habrán sido todos esos monos que murieron xq creo que todos eran personas transformadas no?

        Eliminar
    3. Tantas emociones en este capíitulo.
      SPOILERS (por las dudas aclaro)
      Por un momento pensé que Charming realmente se había muerto :(. Sentí mucha tensión cuando estaba por aplastar su corazón y cuando finalment lo aplastó, quedé en shock. Si así estaba yo, no me imagino como estaba Laura.

      Me encantó que pasara como todos queríamos y que la maldición la rompiera Regina con un beso a Henry.

      Momentos favoritos
      -El beso rompemaldiciones de Regina
      -Cuando Henry recordó, lo primero que hizo fue llamar a Regina mamá y abrazarla.
      -La conversación trivial entre Regina y Henry sobre el año perdido y después cómo se fueron ella, Robin y Henry como si fueran una gran familia feliz.
      -Hook protegiendo a Henry. Aunque no estoy muy feliz por cómo llevan a Hook y su desarrollo, por alguna razón su relación con Henry me agrada. Es como "mom's cool buddy"
      -Cuando Snow y Charming se estaban despidiendo y Regina se puso de espaldas para darles un momento, pero podías ver dolor en su cara.

      En definitiva, el premio a momentos favoritos se lo llevan Henry y Regina.

      Me decepcionó un poco que la relación OutLawQueen no hubiera hecho ningún avance en el missing year, siento que le saca fuerza a lo que pasó después en SB.

      Pregunta, cuando mataron monos a diestro y siniestro, ¿no estaban matando a sus vecinos y amigos? Digo, anda a saber a quien mataron.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ah, me faltó mención a Rumple modo FTL. Me encanta ese Rumple y más ahora actuando de loco. Rumple loco es todo un filósofo.

        Eliminar
      2. eso pense yo, habran matado a aurora y philip? espero que no, porque se han cargado unos cuantos, tanto miedo a los monos y podian matarlos con una bala

        Eliminar
      3. pues no se, pero vamos, si todos los monos son gente convertida, hoy se han debido cargar a unos cuantos personajes de FTL XD

        Eliminar
      4. Jajaja gracias Astrid, realmente tuve el corazón paralizado con lo del Papi Príncipe, pero sabía que de algún modo lo resolverían.

        Mención de honor a las importantísimas apariciones de Aurora, Felipe y Glinda, el capítulo no hubiera sido nada sin ellos juajuajuajua. Y con el perdón de todos, pienso que Hook es otro que estuvo de adorno.

        A Henrycito ya le está cambiando la voz, antes de que nos demos cuenta le escucharremos un tremendo vozarrón.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. hook si ha sido importante, en el aspecto a que de ser colega del grupo, con lo ocurrido ha pasado a ser non grato, con lo cual haber lo que ocurre a partir de ahora..., pero obviamente mucho no iba a hacer, no era su capitulo, era de snowing y regina y son los que han llevado el peso como tal, si hasta Emma -quitando que le da el libro a Henry-no ha pintado mucho ya que el beso ha sido obra de regina.

        Y si, ya se nota que al Jared Gilmore le está cambiando la voz, lo cual ya era hora, ya que a su doblador en España, hace tiempo que le cambió xD

        Eliminar
      6. Para mi Hook estuvo adornando toda la temporada Laurita! jajajaja. Que hasta le veo más sentido a Glinda en este capítulo que a él. Pero aún así el capítulo estuvo de pelos!!!!! SPOILER: lo del corazón de Charming, lo de la maldición oscura, los momentos de Regina y Henry, que se desentrañe la verdad del año perdido, todo todo, fue genial! Ahora Regina es la salvadora también? jajaja

        Eliminar
      7. Vader, Rebbel, yo sé bastante inglés, pero igualmente esperaré a mañana para ver si hay algo de Hook que se me escapó. Lo que veo es que al final nadie le tiene confianza.

        ¿De pelos? ¡Alguien mira mucho los Simpson jeje!

        Lo que no entiendo es por qué Blancanieves perdió la memoria, si fue la Lanzadora de la Maldición, creía que el lanzador no la perdía. ¡Que no nos salgan ahora con que el lanzador también la pierde y Regina tomó poción de la memoria la primera vez!

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. jajajajajjaja. Laurita, yo creo que lo que le hecho la Wicked modificó una serie de cosas en la maldición, incluida a quien la invocó que es Snow. Miro mucho los simpsons, le acertaste jajaja. Ahora lo que si no sé, es si el hecho de que Charming ofreciera su corazón para lanzar la maldición anularía el precio de la misma, el que Maléfica le dijo a Regina, que tendía un vacio en su corazón que no podría llenar (aunque ahora lo está llenando ;)..

        Eliminar
      9. Tal vez la perdió xq Zelena llegó e intervino, o xq realmente no fue ella, sino el nonato..., es decir lo hizo ella através de los supuestos poderes del bebé, pero no ella..., aún así tienes razón deben explicarlo

        Eliminar
      10. Se suponía que nadie perdería la memoria esta vuelta hasta que Zelena le "especio" la maldicion, por asi decirlo. Solo recuerda Zelena porque bebio la poción. Por lo menos es lo que entendi con el "buena suerte al detenerme sin recordarme, ni siquiera reconocerme".

        Eliminar
      11. Laura, lo que pasa que la pérdida de memoria no fue por la maldición en sí, sino por el "ingrediente extra" que le agregó Zelena. Ella hizo algo en la poción para que no recordaran nada. (al menos eso entendí yo)

        Eliminar
      12. ¡Carajo, nunca había estado tan nervioso en un capítulo, me uno al sentimiento general! Debe ser porque esta vez no pararon con el ritmo, porque no hubo ni una escena de relleno o tranquila para distenderse, todo fue pum pum pum. Estoy de acuerdo acerca de los adornos jajaja.

        Eliminar
      13. Doble mensaje: coincido con la mayoría, la pérdida de memoria fue obra de Wicked y no de la maldición en sí, como fue antes obra de Regina, que eligió quitársela a todos menos a Jefferson.

        Eliminar
      14. Los chicos maravilla advirtieron que lo que falta seria un tren a toda velocidad :D :D :D

        Spolier


        Me mate de risa con toda la escena del consejo principalmente (estoy parafraseando no me acuerdo literal)
        S: La historia se repite, yo embarazada y una bruja malvada quiere mi bebe
        R: La ultima vez yo no queria tu bebe, queria destruirte a ti
        G: Alguien me recuerda porque la perdonamos?
        R. Porque estoy ayudando


        :D :D :D


        Granny es la tejedora oficial de las mantas reales :D ?fue idea mia pero no les parecio muy celeste la mantita?

        Eliminar
      15. True, hermano! Fué terrible!! yo le tenía que dar al pausa para no morir en el intento de ver el capítulo jajajjaja. Fue demasiado intenso y como decis vos, PUM PUM PUM!!
        Con lo de Charming, cuando Snow aplasta el corazón me salió un "NOOO!!" del alma que le grite a la pantalla ! ajajjajaja. Es que me acordaba de la primer maldición, cuando Charming "muere" resucita lo más bien en Storybrook- bueno, en el hospital y en coma jajaja. Y pensaba nooo ahora pasa lo mismo! No vaya a ser que se rompa la maldición y Charming se desmaye, parecido a lo que le paso a la Reina Roja en Wonderland cuando Jafar se convirtió en genio jajajaja. Todo eso pensé en 2 segundos jajajaja.

        Eliminar
      16. Aplausos para la escena del consejo!! Fue muy infantil la respuesta "porque estoy ayudando", me encantó!! ajjajajajajajajja

        Eliminar
      17. Sí, totalmente cierto. Y veo que también veías Wonderland, esa serie se puso buena cuando terminó jaja, a mí me dejó con ganas de más, muy poco explorado todo lo que los libros de Alicia ofrecen.

        Ya que tus opiniones de los villanos son tan radicales, ¡qué loca que está Zelena, por el amor de Dios! Tan fácil que hubiera sido presentarse con Regina y vivir como "la hermana de la Reina", y tuvo que armar tanto lío sólo por envidia y despecho. A mí lo que me asombra es que Rumple nunca le contó nada a Regina sobre su hermana, ni siquiera redimido. ¿Eso no es raro?

        Eliminar
      18. La escena del consejo fue genial. Me da gracia siempre que hablan de sus conflictos pasados con tanta tranquilidad. "Sí, como aquel día que intentaste matarme, ¿otra galleta, Regina?". Y a Grumpy eso no le agrada nunca.

        Tengo una amiga que está a punto de empezar a ver el capítulo, ¿qué dicen que le recomiendo?, ¿una caja de pañuelos o un respirador para tener al lado?

        Eliminar
      19. JAJAJJAJAJAJAJAJA
        Mis opiniones radicales a los villanos!! que tiempos aquellos! Pero ahora abandone la radicalidad, que me ha vencido la redención de Rumpel y Regina. Pero queda extremismo para odiar a los villanos de ahora!
        Cuando a la Wicked la quema Emma con su hechizo, se puso RELOCA!!!! Pero mallll, que actríz tan desquiciada es Rebeca Mader, que le salió toda la locura de su vida en esa escena!! Yo me quede con los ojos abiertos de lo loca que se puso, parecido a cuando no pudo sacarle el corazón a Regina porque no lo tenía. Es una mina que no tolera el fracaso! ajajajjajaa. Necesita a Archie urgente ajajja
        A mi me gustó a lo último OUATW! Pero me pareció bien que terminara ahí, si la alargaban era para desastre. Se resolvieron todas las tramas, es como que dieron un gustito a los fans, una probadita de Wonderland, que es lo que podían dar..

        mmm creo que Rumpel lo aisló de su mente, con todo lo que les pasa, nunca se tomaron un café el y Regina jaja. Pero es una buena pregunta.. quizá no le convenía para que no le mataran a su invocadora de maldiciones.. Ya en storybrook dió por cerrado el tema seguramente ajjaja

        Eliminar
      20. Astrid decile que lo que sea que le quite la angustia! Los pochoclos y chocolates van bien con los thrillers, pero con lo de este capi nose, un respirador no es mala idea!

        Eliminar
      21. Yo sigo pensando que la W3 mas que mala esta loca de remate, y cada capitulo con la excelente actuación de Mader me lo reafirma. Recien termina de bajar el capitulo y me saque la duda de si eran "ocho meses despues" en la escena del consejo Entonces quiere decir que W3 mando a Walsh apenas se entero del embarazo ¿POR QUE?????

        p/d: POR FAVOR QUE NO ME LOS HAYAN MATADO A AURORA Y FELIPE POR FAVOR POR FAVOR!!!

        Eliminar
      22. Bonny! Más vale que nos respondan eso!! que todavía tengo atragantada la historia del Dragon, lo que le pasó al principe de Cenicienta cuando encarcelaron a Rumpe y mucho mucho más jajajajjamajaj.
        No creo que los maten, sería muy fea una muerte tan insignificante, por cierto que morían así nomás los bichos esos jajajja. Pero nose como harán para recuperarlos o distinguirlos! cuantos monos tiene la Wicked volando por ahí??

        Eliminar
      23. Por Dios que se ven los caps en directo o que???

        Paso aqui porque veo que están todos, mañana pasare por la review
        Para Laura y Rebbel, nada mas decirles que Hookito sale en todos los caps porque le envié una atenta nota a la ABC que ni no cumplían con eso dejaba de ver la serie! jajajaja se acuerdan de esas famosas frases de si esto pasa dejo la serie??
        Yo creo que su participación fue tan solo para aclrar una de las tantas dudas, quien fue el que le envió la bendita poción

        También vi el episodio casi sin respirar
        Bueno besos que no tengo tiempo y quiero comentar cada detalle, nos vemos en la reviewwwww XoXo

        Eliminar
    4. Ya vi el capi, el tLK fue... inesperado..., dolor pa los CS shippers, pero cuanto más drama le hacen pasar a ese ship y más victima dejen a Hook, mi tener más claro que ese par acaban juntos lol - me ha encantado el capi-

      pd por c*jones era necesario un corazón, lo inesperado ha sido el uso lol

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a mi no me gusta la pareja cs aunque creo que si lo seran, pero creo que a hook le falta recorrido para que emma se enamore de el,

        para mi el tlk no fue inesperado, cuando henry esta con regina intentando que recuperarael conocimiente crei que se lo daria el a ella, cuando se recupero lo vi claro y creo que es lo justo.

        Eliminar
      2. es que guste o no, por el camino que llevan el CS va a ocurrir, y más con todo lo que están haciendo con Hook, que me recuerda a Rumpel cuando todos en Neverland lo acusaban sin merecerlo (algo que jamás perdonaré a Neal ¬¬, con lo cual, aquí sienito que el karma le rebotó a Hook xD ) y ya sabemos como acabo eso, con Rumpel redimido ante los ojos de todos y Hook va por ese camino

        Lo de inesperado no es porque tenga quejar de que haya sido regina, sino que todo el capiitulo diciendo "o emma, gran salvadora, has de ser tu, toda poderosa quien lo haga" y al final fue Regina (yo tb me lo olí cuando Henry la reanima) xD, con lo cual no tengo queja pero es inesperado....

        Eso si, lo del corazón snowing mu romantico y to lo que queráis, pero ha sido bizarrisimo XD

        Eliminar
      3. Sí, pero dime tú quien va ahora a dar la cara por él, Neal está muerto y Rumpel, que ahora se acordaría al romper la maldición, estaba desmayado en el suelo.. mal lo tiene nuestro Killian...

        Eliminar
      4. Mmmm ¿Emma reconocerá la letra cuando Hook le muestre la nota?

        Eliminar
      5. JAJAJA XD !! Eso es mucho suponer...
        - uno; que Hook la tenga, (no tiene ni el barco !! )
        - y dos; ¿cuanta correspondencia crees tú que han cruzado Emma y Neal?
        Pero de alguna manera tendrá que volver a ganarse la confianza de todos ellos, ¿no?

        Eliminar
      6. pppffff, a saber, pero lo que está claro es que a ese par les encanta cebarse en el drama. En la T2 le tocó a Reina con to quisqui y con Henry, en Neverland a Rumpel con to quisqui y con Neal, y ahora Hook es quien tiene a toda la peña en contra XD. SI es que, como les gusta que los personajes se sientan con complejo de Calimero xD

        Eliminar
      7. Tenia la botella, bien puede tener la nota, y Emma y Neal han vivido bastante tiempo juntos, puede (no digo que lo haga) reconocerle la letra si la viera. (Rumpel por mas que quedara inconciente puede recordar quizas algo en la charla "entre conciencias" que tenia con Neal)

        Eliminar
      8. Pues a ver como lo hacen, pero algo gordo va tener que pasar pa que se redima ante los ojos de todos (y eso sino "recae" entre medias ya que motivos le están dando ya que intenta hacer las cosas bien, le salen mal y encima acaba recibiendo más palos que una estera -+ que en la T2 que ya es decir xD-) LOL

        Eliminar
      9. Ya lo vi también y estuvo espectacular todo el episodio. Menos mal que Henry ya recuperó sus recuerdos porque no podía ya más con la pobre Regina, pero bueno, ahora también tenemos a Robin para consolarla, jejejeje, par de tortolitos.
        Lo de Hook es añadir más leña al fuego, nos toca esperar más. Pues sí el pobre se está llevando de palos pero ahí sigue, ahí veremos como le resuelven la situación, en algún momento tendrá que revertir.

        Eliminar
    5. A mi me ha gustado mucho el capitulo, y eso q aún debo verlo con subttulos, y eso q esta temporada no me está gustando nada, pero he disfrutado mucho... Spoilers!!! Como rumbelle q soy q asco de escena nos han dado, le toca la manita y ya esta! Es indignante para mi,yo pensaba q iba va a ver mas trama con ellos dos.... en fin a esperar toca! Y lo de charming casi me da algo, pensaba q se moria buffff, muy guay el capitulo excepto q no existe momento rumbelle!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no tocaba cari, hasta que rumpel no sea libre me temo que no habra nada que hacer

        Eliminar
      2. todos nos preguntabamos que pasaría si algun día alguien se hacía con la daga, y ahora lo estamos viendo... xD. rumpel enjaulado to el rato cual mono de la bruja xD (con todo lo que eso conlleva aka poco rumpel, poco rumbelle xD)

        Eliminar
      3. Estaba claro, que si no se liberaba no habría rumbelle, pero leches que temporadita con tanto mono enjaulado!! está claro que hasta la finale no recuperará la daga... si la recupera, que eso es otra!!! aunque me sorprendió que la maldición se rompiera ya a 3 capitulos de la finale, eso es que el tema está muy calentito!! Yo ya no sé que pensar de Dorothy, tendrá que ver con los charmings???

        Eliminar
    6. Lo he visto por encima , pero hasta que no esten los subtitulos poco puedo comentar ...
      Spoiler
      Lo que esta claro que me esparaba beso entre hook y emma (habra que esperar que sea en otro momento,de todas formas me parecia muy forzado si se hubieran besado, espero que nos lo compensen mas adelante jeeje )..
      Creo que el mejor beso que pudo haber habido fuera entre regina y henry , eso si es amor verdadero ...me parecio muy tierno el encuentro de ellos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con todo lo que están haciendo, por lo "dramático" y "sufrido" camino que están llevando veo que el CS va a pasar, lo que pasa es que claro, aficionándose en el drama innecesario como se están aficionando con ellos (sobre todo con Hook y esa manía que les ha dado a ese par de dejarlo cual calimero o Candy Candy) a saber cuando ocurre, será cuando menos nos los esperemos, pero de que pasa, pasa xD, vamos..., tanto drama no va a ser por nada, igual que los desplantes de Henry a Regina en la T2, tanto daño innecesario provocado por el niñato ingrato (de los cuales todos nos quejamos) iba a tener sus frutos para Regina, y fueron primero en el 3.11 con la frase que él le dijo en su despedida, y en este cuando ha recuperado la memoria..., pues algo así va a pasar con CS, se van a cebar con Hook, tanto que va a parecer el pupas, y al final será "premiado" como pasó con Regina

        Por cierto, ella glroiosa toda ella en si misma en todo momento *_* con Robin, con los charmines, y sobre todo con Henry *_*

        Eliminar
      2. Uff!! Vader, ójala yo lo tuviera tan claro... esta temporada acabamos con el garfio clavado en el corazón hasta la siguiente... exactamente y siguiendo la línea temporal de la serie, hasta el 4x05.
        Se conocieron en el 2x05
        Se besaron en el 3x05...
        Se (lo que sea) en el 4x05
        XD XD XD

        Eliminar
      3. Tenlo por seguro, si le han cogido el gusto de llevar este camino con el CS, no dudes que lo estiren lo más que puedan. solo espero que lleguen a un punto en el que Emma sea la que se lo tenga que currar, ya que ome ya to los palos y el trabajo pal manco no lo veo equitativo xD

        Eliminar
      4. Va a pasar, es una obviedad. Pero no creo que haya mucho drama ahí la verdad, Emma ni importancia le dió hasta que la Wicked dijo lo de Hook. Va a pasar, pero el camino, a mi vista, no tiene ni sazón, ni drama, ni nada. Simplemente va a pasar porque, para mi, es el boom del momento el CS y los guionistas lo saben, y se nota a leguas que no les molesta dar eso al publico. Para mi es forzadisimo, pero que va a pasar, lo firmo.

        Eliminar
      5. Sí claro que va a pasar, lo llevan construyendo desde la segunda temporada, nos hacen sufrir cada semana un poquito más, pero ya queda menos no se desanimen chicos

        Eliminar
      6. Yo no digo que no pase (vamos lo estoy deseando... O-O) pero tampoco veo a Emma muy por la labor, la verdad, sólo digo que no creo que pase esta temporada, que nos dejaran así (O.O) para la siguiente.... ¡sic!
        0

        Eliminar
    7. Episodio increíble!!!1 ... pero como la semana pasada el Promo me dejo así :O !!!!! se viene lo mejor!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el momento final del trailer me hizo reir lol

        Eliminar
      2. la escena de Hook tirado!!!! y emma ayudandolo!!! ... y Vader tiene razon la escena final jaajaj aunque bueno estan siendo muy fieles al cuento jeje :P

        Eliminar
      3. Viste? al final le dado bollila Grumpy y cuantos dolores de cabeza se hubieran ahorrado ;) :D :D :D :D

        Eliminar
      4. me comi el "hubieran" entre le y dado, es la hora :D :D

        Eliminar
      5. lo de hook tirado y ko, no me gusta nada, a lo mejor no es nada, pero a esa perra la vep capaz de lanzarle una maldicion del sueño pa que la otra tenga que besarlo - lo cual dudo que pase- pero ver ese plano de el tirado y con los ojos cerrados es la idea que se me ha venido a la mente xD

        Y si, siempre se va a lo dificil habiendo el camino sencillo xD, siempre hay que tene run cubo de agua a mano xD

        Eliminar
      6. jajaja si Bonny!!! a la próxima háganle caso al Grumpy :P

        Eliminar
      7. mmmm, sigue habiendo una aguja envenenada con la pocion del sueño que la ultima vez que la vimos la tenia Zelena. SPOLIER Ya desde uno de los avances temia por Aurora y Felipe :´( aunque mal, terminaron mejor de lo que se me habia cruzado, por lo menos ahora aun hay esperanzas de recuperarlos y tienes razon DONDE ESTA EL BEBE!!!???

        Eliminar
      8. Tengo una pregunta la WWW ... necesita los ingredientes ya tiene el corazón, el mango de la espada de David(corage) y próximamente el hijo de blanca ... el cerebro se lo tiene que sacar a Gold? o como es eso jaja

        Eliminar
      9. Con la daga controla su voluntad, es como si controlase su mente, a lo mejor no necesita hacer una trepanación, con la daga le bastará, digo yo xD

        y cierto lo de la aguja... uy que me huyelo una nueva putada de la perra verde xD

        Eliminar
      10. estaba pensando..... algo que no me cierra bien. Si Walsh y Emma estaban saliendo hace 8 meses y la maldicion la lanzaron digamos... 1 mes antes, quiere decir que W3 lo mando mucho antes para vigilarla. Mucho antes siquiera que supieran que iban a lanzar la maldicion y que Emma era una amenaza entonces... por que lo mando? ?se venia venir la maldicion? Rumpel lo vio y le advirtió? ¿De no haber quedado embarazada Snow hubiera necesitado de Emma o de Henry ya que son del mismo linaje? Quizas algo se me escapo, estoy esperando que el bendito torrent termine de bajar para verlo de nuevo.

        Eliminar
      11. Bueno espero no ver sesos de gold jaja .... y como regina dio un TLK sin su corazon?

        Eliminar
      12. Si ven un mono volador chiquitito, es el baby de Phillora!!! jajajajajjajaajajaja.

        Eliminar
      13. Bonny!! MUY BUENA PREGUNTA!! Que habrá pasado para que la Wicked mande al mago de Oz a vigilar a Emma?? Esto si que nos lo tienen que contestar !! no quiero un bache ahí ni esas preguntas sin responder típicas de todas las otras temporadas! jajajajaja.

        Eliminar
      14. Los guionistas dijeron que la aguja de sueño no iba a tener ningún tipo de importancia en el futuro, pero no hay que creerles muchos, porque siempre dicen que no va a pasar algo, se hacen los misteriosos, y al final pasa.

        Eliminar
      15. Jajajajaja Rebbel, me imaginé al pequeño monito tratando de volar. Pobre Aurora, que tuvo que parir como mono. Pero hablando en serio, será que el embarazo se pausó cuando la hizo mono y que cuando se destranforme tendrá al bebe. Si es que no la mataron ya cuando dispararon a todos los monos.

        Eliminar
      16. BONNY DONDE ESTABAS, a ver tantas preguntas, encima a esta hora.
        Yo pienso que,
        Zelena se paso todo el arco de la temporada como PsicoPan (nose tienen espias por todos lados,) dando a entender que sabia todo de la vida de todos antes de la primera maldición de Regina porque ahora hay que contar la cantidad que se lanzaron.

        Creo que para variar nos van a mostrar lo necesario los dos prod porque hay muchas cosas que no se explican sobre como? saben "demasiado" la vida de los demás aunque podemos pensar sobretodo en la vida de la Family Charming, bien se entero de la maldición de Regina Psicogreen y bueno vacio de argumento espero el momento oportuno para lanzarla mas tarde.

        Lo que en ingles no entendí es como? se hizo amiga Zelena de la bruja del norte siendo esta buena, y sabiendo que por lo mostrado hasta ahora Zelena siempre fue mala. Para que aliarse? a lo mejor para aprender mas magia porque Rumple la dejo?. Ahí me queda la duda.
        jaja bebe mono.
        SALUDOS!!

        Eliminar
      17. Zelena salio de la sala del mago de Oz en plan "voy a investigar como puedo volver el tiempo atras" Bien puede haber ido a juntarse con las brujas del norte y sur con intencion de aprender todo lo que pudiera de ellas, y haciendose pasar por la "pobre niña que no sabe nada de su magia" Quizas Dorothy sea la que por h o por b la desenmascara y de ahi la guerra de agua.

        Eliminar
      18. Lo que no me queda claro es que Glinda si no entendi mal dice que Zelena "nacio con magia" ahora COMO CORNO NACIO CON MAGIA!!! O es que la engaño con eso tambien?

        p/d: Esto lo entenderan mejor los argentinos, el proximo capitulo por las dudas me voy a comprar una bolsita de bombuchas para verlo

        Eliminar
      19. Yo entendí que OZ le iba a ser muy útil, pero para espiar supongo a Regina, el cual nos lleva a todos los que la rodeaban, tal vez por eso sabia tanto.
        Si la expresión CORNO argentina para el resto del mundo es algo asi como "o rayos como sabia"
        Creo que escribi mas abajo, su primer mentor fue Rumple, hay teorías por ahí que dicen que Zelena nace con magia incluso "oscura" porque es fruto de un amor oscuro, es una teoría.
        No olvidemos creo que no todos tienen el poder de aprender magia por tenerla de manera innata, el jardinerito nose si podría usarla pero Cora si y mucho.

        Eliminar
      20. ¡¡Con Permisooooo...Me Meto Por Aquí a Comentar Con Mi Family...^_^ !!

        Rebbel, me He Muerto De La Risa Imaginando A Un Monito Volador Philora...Jua, Jua,Jua...:´´´D Pero Bueno, Yo Creo Que Lo De La Línea Temporal De FTL Se Les Ha Extraviado Totalmente A Los Two...Productores...¡¡O Los Embarazos de FTL Son De Más De 12 Meses, Porque Vamos, Que Nos Sacan a Una Snow Con Una Barriguita De 5 o 6 Meses De Embarazo...Y A Continuación Nos Pongan "8 meses Después"...o.O A Ver...¿Cómo Se Los Explicaría Yo...? 8+5=13 Meses De Embarazo...o.O O.O!!

        Bonny, Como Siempre Excelentes Preguntas...¡Que Espero Que Nos Contesten, Porque Me Da Mucha Rabia Que Nos Dejen Caer Las Cosas y NO Nos Las Expliquen...:P! Lo Del Tema De Walsh Quiero Que Nos Lo Aclaren Bien, Porque ¿Cuál Era Exactamente El Interés De Zelena...Que Emma Permaneciera Lo Más Lejos Posible De SB...O tener Sus Movimientos Controlados...o.O? Pero, Como Bien Dices Tú, Si Todavía NO Sabía Que Se Iba a Lanzar La Maldición Que Los Llevaría De Nuevo a SB ¿Para Qué Lo Mandó...Y Cómo...o.O? ¿Le Puso Los Zapatitos Al Mono-Walsh y Lo Envió Para Acá...O Se Calzó Los Zapatos Ella y Agarró A Walsh Al Bracillo y Se lo Trajo Para Acá, y Luego Ella Se Volvió A FTL Con Los Zapatos Otra Vez...o.O? ¿Y Si Tenía Los Zapatos, Por Que No Evitar La Maldición Con Ellos...o.O? ;P

        En Cuanto a Lo De La Magia De Zelena, Bueno, Ya Quedó Claro Que El Bebé Nació Con Magia, Cuando Le Salvó Al Leñador-Padre De La Rama Que Le Iba a Caer Encima...¡De Lo Que Realmente Tengo Dudas Es De Si El Tornado Que La Transportó a Oz Lo Generó Ella, Pero Creo Que Sí...o.O! ¡¡Así Que Imagínate El Poder Que Tenía la Criaturita...O.O!!

        ¡¿Qué Por Qué Tenía Tanto Poder...?! Bueno, Sólo Se me Ocurre Que, Siendo Que Emma Tiene "La Luz Mágica" De Nacimiento, Gracias a la Unión De Sus Padre y Sus Corazones Puros (¡Si No, NO Hubieran Podido Cruzar Los Dos La Puerta De Glinda...;D!), Zelena Sería Justo Lo Opuesto a Emma, O Sea, La "Oscuridad Mágica" De Nacimiento, Debido Al Oscuro Corazón De Sus Progenitores...¡¡Lo Cual Cuadraría Con Lo Que Están Queriendo Señalar De Que Lo Único Que Derrota a La Oscuridad Es La Luz, En Este Caso Emma...;D!!

        Bueno, Mis Dearies, Voy a Leeros Más Abajito y Continuo Comentando...Besotes Family XXXXxxx

        Eliminar
      21. ¡QUIERO QUE MUERA! ¡QUIERO QUE LA WICKED BITCH MUERA!
        La odio, la odio, la odio, la odio, y la odiaré más como Aurora y Felipe sean alguno de los monos muertos... ¡QUE AURORA ESTABA PREÑÁ CUANDO LA TRANSFORMÓ EN MONO! ¿Qué pasa si una embarazada es un mono durante 8 meses? ¿El bebé ha nacido mono? Nacer tiene que nacer ya que supuestamente tiene una conexión con el de Blancanieves (claro que también van a salir Peter Pan, Pinocho, no se pueden resucitar muertos, se necesita un corazón para la maldición...), pero bueno DETAILS DETAILS (DETALLES DETALLES).

        De verdad me dio algo cuando Zorralena (la odio) transformó a A&F en monos, y en la super-escena del puerto, que ha sido genial, no hacia mas que pensar... "A que los han matado ahí".

        ¡FLIP! Que pena me ha dado Garfio, que ahora "han pensado" (porque no creo que eso dure mucho) que es un traidor. Pero él tampoco sabe quien le envió la carta (y supongo que nunca lo sabremos).

        ¡Ha salido Peter! Una fracción de segundo en los flash backs de Henry pero ha salido xD. Una escena preciosa el beso de Regina a Henry... Que hablando de besos, vaya forma de comerle la boca a Robin O.o Eso era para ponerle a la serie dos rombos xD.
        También me ha gustado la de Henry con el Sr. Smee xD, dice que ha visto la película un millón de veces... Ay si hubiera sabido como era yo/ Peter.

        ¿He dicho que odio a Zelena?

        Rumpel genial: You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, etc... xD xD xD xD xP xO xD.

        Lo de la maldición de Blanca me parece una farsa o la mayor cagada falsa jamás contada ¬¬ Aunque cuando vi a David morir pensé que el de Storybrooke era un mono volador o Rumpel o Zelena o alguien, o que tenía como una "prórroga" y que al romperse la maldición moriría, que sería él el DD y que Bae resucitaría. Menos mal que no ha sido así (alivio). Ya estaba yo preocupado pensando en Laura xD.

        Una cosa que no entiendo es, dicen que entrar en el castillo de Rumpel es una locura, que hay que colarse, que la Wicked vigila, etc, etc... Pero han entrado por la puerta principal y a lo grande O.o

        Y repito, quiero que Zelena muera, no tengo ningunas ganas de aguantarla en la 4ª temporada. Los buenos villanos cuanto menos duren mejor, que sino cansan. Yo la mandaba al destierro, sola en el Mundo Onírico (donde iban Aurora, Henry y Blanca cuando dormían) con el espectro de Cora ligada a ella, se iba a cagar con la esmeralda abajo xD (que zafio eso último xD).

        Y Henry que mayor está O.o Si cuando Emma le ha gritado le podría hasta haber pegado (que bruto soy xD). Pero este chico ya no es un niño, espero que no vuelva a ser un tontito ahora que ha recuperado la memoria.

        Eliminar
    8. Uno de los mejores de la III temporada, realmente no me esperaba esta jugada de la mitad del corazón increíble y estupenda escena Snow, Charming y Regina.
      Me conmovió ver Regina como sufria cuando Snow daba por muerto a Charming y le dio una buena idea su corazón la mita le pertenezca a su TRUE LOVE.
      Dudas aclaradas Neal fue quien le ido el mensaje a Hook mas la poscion, Rumpel me recordo al Barbero Diabólico xD
      Que habrá pasado con Aurora y Felipe, el bebe donde estara?? en SB no croe que este el Centro de Acogidas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. PD2: Espero que Zelena no muera por el baldazo de agua fria LOL jaaajaaajaj
        Dorothy [ Agua ] vs Wicked [ Polvo de duendes ]

        Eliminar
      2. Lo de la nota de Neal ya lo dejaron entrever en la charla del hospital, pero hoy se ha visto claramente , a ver como sale el manco de esta xD

        y que verguenza Zelena, tanto poder y acabas vencida por una niñata que te lanza un cubo de agua xD

        Eliminar
      3. No dejo de reírme al ver esa escena como diciendo aquí la conocí, aquí la vencí Zelena de los cubos de agua LOL, pero me parece un poco Dark esta Dorothy como si ocultara algo y por eso se venga.
        Teoria Wicked le prometió volver a Kansas al verse estafada, se entera de su debilidad, me engañas 1 vez no mas, aquí te bautizo en el nombre de Regina y la familia Charming XD

        Eliminar
    9. EL MEJOR EPISODIO DE TODA LA MEDIA TEMPORADA!!!! Me tuvo nervioso todo el tiempo!!! y más con todo lo de charming!! Me imagino como habrás estado Laurita, yo estaba que le ponía pausa, porque tenía que respirar !! ajajajjajajajaj. Muyyy buen episodio, estos episodios, me recuerdan porque sigo viendo OUAT, me encantó!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaa en cambio no daba muy bien la señal ONLIE D: jejjeje creí que era producto del virus WICKED para que no se enteren que estaba pasando.

        Eliminar
      2. Acá estuvimos muy nerviosos Rebbel, yo no fui la única. Solté algunas lágrimas cuando lo resucitaron con la mitad del corazón, aunque yo todavía sigo respirando jeje. Estoy agitada enserio, no sólo por recordar lo de mi Charming, por todo el capítulo en sí. Muy simpático Rebbel, ¡gracias!

        Eliminar
      3. Bah, en realidad no fueron algunas lágrimas, fue casi un charco jeje.

        Eliminar
      4. Bueno LAU, REBBEL y compañía. lo vi en ingles pero lo importante se entiende.
        Listo ya me tome mi te de tilo, era de suponer que "alguien"debia lanzar la maldición y que los números eran todos para los Snowing pero algo supuse iban a hacer ahora como corto Regi el corazón 50-50, 65-35 o 60-40, jaj.
        Bueno todo salio bien, ufff, fue es verdad un "tornado" que justo con este arco.

        En cuanto a la maldición que se pregunto por arriba creo que con tanto humo de color en la cacerola de agua hirviendo, se mezclo la maldición, o sea esta vez nadie recordó salvo Psicogreen que se tomo la poción.

        Encima a pesar de como venia todo había cada momento gracioso.
        TRUE cuñado podemos respirar.
        A mi todavía hasta no ver a Psicogreen umm, veremos.
        SALUDOS!!

        Eliminar
      5. Tía Lourdes, hermanita Laurita y primo Rebbel!! (que liado nos va a quedar el arbol genealógico cuando lo blanquiemos! jajajaj)
        ME HE QUEDADO MUDA con el capi!! el corazón superacelerado!!! Menos mal que lo de charming se arregló ahí en 5 minutos, que sino me moría! jajajaja. Lauritaaaa pensé en vos apenas Charming sugirió su corazón!! jajjaja. Me imaginooo, a mi no me llegó el llanto pero si tuve un nudo en la garganta todo el capítulo!
        Besasos family!!!!! pd: primo te has puesto a comentar a full!!! me alegro mucho pero si no te calmas vas a llenar toda la entrada! naaa chiste chiste! jajajaja les quiero!

        Eliminar
      6. Primaaaaa entendeme! es que hacía taaaaaaaaanto que no comentaba un capi en el Blog y tanto que no veía un capi tan bueno de OUAT, que se mezclaron los factoress y se me desató la lengua (o las manos con le teclado jajajaj)

        Eliminar
      7. CUÑADO REBBEL, PORQUE CREO QUE ENTENDI HERMANO CUÑADO TRUE, bueno BLUE sobrina te de tilo ya lo dije, jaja menudo cap
        A Rebbel lo perdonamos ( Blue asi te enseñe a tratar a family once, jaja) Decia te damos permiso, cuando llegues a los 300 te ganas un poster de PsicoPan y Psicogreen. jaja
        BESOS!!

        Eliminar
      8. ¡¡Ayyyy...Mi Lauritaaaaaa...Lo Que Me He Acordado de Ti En Este Capítulo, Pobrecita Mía Lo Que habrás Sufrido Viendo a Tú Papi-Príncipe Tirado En El Suelo y Sin Corazoncito...:´´´(!! Menos Mal Que Snow Tiene Un Corazón De Buey Para Compartir Je, je...;D Y Que Todo Ha Terminado Bien...;D

        Tía Lou...¡¡Lo Que Me He Reído Con La Partición Del Corazón, Por Dios Jua, Jua, Jua...:D:D:D!! Por Cierto, Si Rebbel Es Hermano De Tú Cuñado...¿Es Tú "Concuñado"...o.O? Hala, Analízalo, Dearie...;D

        Rebbel, Concuerdo Contigo, Me Ha Gustado Mucho Este Capítulo Que Ha Tenido De Todo, Pero Tengo Que Decir Que Es De Estos Capítulos Que Tienes Que Verlos Con El Corazón...¡¡Y NO Con El Cerebro, Porque Se Han Mandado Unos Cuantos Patinazos Bestiales, Y Han Mandado a Hacer Puñetas Unas Cuantas Normas Que Ellos Mismos Han Puesto...O.O ;P!!

        ¡¡Ya las Analizaré En La Review, Pero Tienen Telita...o.O!!

        BLUE, Dearie, Que Me He Reído También Mucho Con Tu Coment...¡¡Y Tienes Razón...A 8 Horas De La Emisión Del Capítulo Y Ya Hay Casi 100 Coments En Esta Entrada JUA, JUA, JUA...:D:D:D!!

        Besotes Dearies XXXxxx

        Eliminar
      9. La verdad es que a mí el capítulo me ha dejado dividida. Las escenas OutlawQueen, el momento en el que lanzan la maldición y la pelea en el astillero ha sido genial pero el intento forzado de lavada de cara al personaje de Neal para hacerlo un héroe y lo de partir el corazón me ha resultado super hiper mega forzadísísimo. Pobres Felipe y Aurora eso sí.
        Y por supuesto ¡me ha encantado que el TLK fuera el de Regina a Henry!

        En fin ya comentaré más en la review. Besos family!

        Eliminar
      10. Bueno, lo de Neal sí se sospechaba, he leído varias teorías sobre eso. Pero lo del corazón sí que ha sido sorprendente, la verdad, no he visto a nadie proponer esa teoría. La pena es que,el capítulo estaba muy mal escrito y tenía lagunas bastante.grandes y momentos OC. Me choca lo de TL entre Regina y Henry, si ella no tiene corazón. ¿Eso cómo se come? Y lo de Hook....¿y si la poción era veneno? Eso son errores de guión gordos. O que Zelena deje a Rumpel suelto, aunque sea sólo un rato. Como dice Alí, éste capítulo hay que verlo con eL corazón no con la cabeza....

        Eliminar
      11. Ha sido un buen capítulo pero yo también estoy de acuerdo con que hay algunas cosas que no cuadran. ¿Por qué Regina ha podido romper la maldición y no Emma? ¿Y cómo Neal puede separarse por un momento de su padre y no morir, no se supone que debían permanecer en el mismo cuerpo para que Neal siguiese vivo?
        Ha habido momentos muy buenos pero los mejores han sido Regina y Robin y la escena del corazón con Blanca y David, no me lo esperaba.

        Eliminar
      12. Emma no tuvo la oportunidad ya que la W3 le saco al crio antes que le besara, lo que se me planteo una pregunta... ?Si en la primera temporada en vez de Emma hubiera sido Regina quien le besaba la maldicion se rompia? Porque por como dejaron las cosas mas que Emma aca el que es importante que crea y a la postre factor comun es Henry.

        Eliminar
      13. Yo creo que en el primer caso solo podía ser Emma, ya que ella era la salvaguarda de la maldición, la salvadora. Y creo que en este caso no habría pasado nada si Emma hubiera besado a Henry, aunque me habría gustado que Emma llegara a besar a Henry, y ver la cara de estupefacción de los demás cuando no pasara nada, para luego un "zas en toda la boca!" cuando Regina lo besara.
        Tambien por un momento pensé que sería Henry el que rompiera la maldición besando a Regina en el suelo, habría sido muy bonito tambien ^^

        Eliminar
      14. MMMMmmmm...Sí, Bonny, Pero Es Un Poco Relativo, Quiero Decir Que En La T1 Henry NO Es Que Tuviera Demasiado Aprecio Por Regina, Es Más La Veía Como "La Mala Del Cuento" Así Que Por Mucho Beso Que Hubiera De Ellos NO Se Rompía La Maldición...¡¡Tema Aparte Es Que La Puerta Trasera Que Puso Rumple En el Pergamino Era De La Poción De Amor Verdadero Creada a Partir De Los Cabellos De Los Charmines...o.O!! O Sea, Como Emma, Y NO Como Regina...;D

        Eliminar
    10. no entiendo si dhoroty lansa agua a zelena como es que esta otra vez esta viva se supore q las escenas son del pasado pero se viene lo bueno esta verde se llevo al bebe y donde carajo esat emma alguien me puede decir q paso cuando zelena tenia a henry q esperar a manana pa verlo bien con subtitulos y enterderlo..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizas el "baldazo de agua fria" solo la inutilizo por un tiempo, y ademas, creo que no es cualquier agua, me parece que es una del pozo que no se porque se me da que como en SB esta en cierta forma unida a Nosto (y yo sigo pensando que Emma tiene magia porque Snow bebio del agua, es mas, una de las veces que mas poder demostro -aun desconciendo cualquier tipo de magia- estaba parada sobre el) En cuanto a donde esta, en la promo canadiense se ve a Henry detras de Regina salir corriendo y creo que Emma lo acompaña. Y sobre que paso cuando la W3 tenia a Henry, pues Emma le dio una probada de magia blanca a Zelena.

        Eliminar
    11. Me ha encantado el episodio, me ha tenido en tensión todo el rato, sabía que no le iba a pasar nada a Charming aunque por un momento me creía lo de su muerte.
      Y sobre todo me han gustado los paralelismos con escenas de capítulos anteriores: el beso de Regina a Henry es en la frente al igual que en su momento se lo dio Enma para romper la maldición, Snow llorando sobre el "cadáver" de Charming tras haber aplastado su corazón al igual que Regina con Daniel, y los Charming tirados en el suelo con Regina de pie frente a ellos al iniciar la maldición igual que ocurrió en la primera.
      Lo bueno además que nos han aclarado bastantes cositas.

      ResponderEliminar
    12. SPOILER (me da miedo spoilear a alguien con los comentarios, pero no deberían entrar aca si no quieren hacerlo no? jajajaja)
      Alguien más recordó a Harry Potter y la magia protectora de su madre, "amor", que le quemaba la piel a Voldemort y que hacía que este no pudiera tocarlo, con este hechizo que hizo Emma para proteger a Henry?? Que pregunta larga jajaja. Me hizo acordar mucho, como que la Wicked no tolera la Light Magic de la Salvadora..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola hermano Rebbel! ¿Cómo estás? Yo era gran fan de HP, y aún ahora juego a veces a sus videojuegos, y sí, es un paralelismo muy grande. Sin querer queriendo, todos se copian un poco de HP jaja. ¡Abrazote!

        Eliminar
      2. Es cierto, no me había dado cuenta pero es parecido. Aunque acá no tenía tanto que ver el amor de madre, eso fue solo lo que le "activó" el poder.

        vader, capaz era un cubo de agua bendita con magia de luz

        Eliminar
    13. Creo que este es el capitulo que mas me he demorado en ver... tenia que parar cada segundo para tranquilizarme OQ unas escenas bellisimas aunque me parece que van rapido para tener una semana de conocerse igual me ha emocionado mucho verlos juntos. Charming, Snow y Regina estuvieron perfectos en todos los momentos, trabajan muy bien juntos!

      ResponderEliminar
    14. Hola, esta es la primera vez que comento aquí y quisiera compartir mis teorías y que pienso de este episodio. Aquí vamos: -SPOILER- (?)

      - Cuando Emma iba a besar a Henry y se lo llevo Zelana me dejo en suspenso, me corto todo "el rollo" y sufrí algo por dentro. Me encantó que fuera Regina quien rompiera la maldición.
      - Acerca de lo se Hook y Emma, yo creo que no se van a besar, yo creo que eso lo dejaran cuando Emma quiera volver a su vida "normal" y así se deshará de su magia.
      - En verdad ya ansiaba con todo mi corazón negro como el carbón que mostraran como se lanzó la segunda maldición. Eso de usar el corazón de David me dejo impactadorl y partir a la mitad el de Blanca... uff mucho movimiento!
      - Con todo esto de la Wicked Witch no me gusta que Regina se haga la menos, o sea no usa su magia para paralizar a su hermana o nunca le dejan el tiempo para hacerlo pero... de eso se trata, que muestren que sea más "fuerte". La verdad es que yo estoy siempre del lado de los villanos pero es que esta serie me hace irle a los buenos e_e
      - Eso de que convirtieran a Aurora y a Felipe en monos voladores me pareció genial, se lo merecen por traidores y decirle a la Wicked que habían llegado Blanca y los demás. Espero que los hayan matado cuando dispararon a los monos en el muelle. Villians Rules.

      Capitulo 20 "Kansas":

      - La verdad ansío con toda mi alma verlo!! muero de ganas! sera el mejor especial de dos horas, eso de que Dorothy moje a Zelena me dejo en suspenso!!
      - Lo que dijo Glinda en el 19 de: "Fuimos amigas, pero se interesó por la magia negra. Yo le dí un pendiente para que pudiera concentrar(?) sus poderes." me dejo pensando en la película reciente de Oz: The Great and Powerful.
      - Quiero saber quien gobierna Oz cuando Walsh no esté.
      - Quiero ver por que Zelena no es verde cuando está con Glida, ya que apenas regresó a Oz se tiño de verde ("It's not easy being green").

      Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Probablemente por la envidia: el colgante contenía su envidia, pero posiblemente tenía tanta que se desbordó y rompió el colgante.

        Eliminar
    15. Es mi imaginación o en el Casting de Dorothy tratarón de buscar una actriz con muchas cimilitudes a Henry???

      Dorothy y Henry se parecen muchísimo!!!!! Habrá algo relacionado ahí???? O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si es verdad yo tambien lo he pensado! Aunque cuando vi a la actriz en fotos no le vi tanto parecido en la promo si.

        Eliminar
    16. Lo e visto sin subtitular y con deciros que sin entender ni papa de lo que decian,me a fascinado muchisimo el capitulo,pues imaginaos cuando lo vea con subtitulos.

      Lo comentare cuando este subtitulado,pero creo que estan corriendo mucho con el tema regina-robin hood,a mi me parece muy bonito y happy todo,realmente no se que pensar y ojo que con la escena de los besitos a mi me a ganado algo hood,pero no se yo,entre lo del corazon roto y las fotos de marian,no se yo que pensar,ademas creo que han patinado un poquito,con la escena en la que regina y hood se llevan a henry en plan familia feliz y emma y los principes no cuentan o que?,aparte que en la promo ya se ve a robin muy integrado en la cuchi pandi,yo todo esto lo veo muy rapido no se hacia donde ira esto realmente,pero lo siento mucho va muy deprisa.

      Y para terminar,por fin el capitan a mostrado sangre en las venas,ahora la que le espera por parte de emma va a ser cosa fina,aunque viendo la promo,donde aparece el con los demas y al ladito de emma,pues o lo perdonan o el va para desmostrar que no es el malo.

      ResponderEliminar
    17. Me ha gustado mucho este capítulo, por el buen ritmo que ha llevado y todo lo que ha explicado: ya tenía yo curiosidad por saber como había sido aquel año perdido en FTL y todos esos detallitos que aún quedaban por atar, como quien envió el mensaje a Hook para que buscase a Emma en NY.
      Me ha encantado el beso de Regina a Henry: así quería yo que se rompiera la maldición, que alegría me he llevado al verlo. También me ha encantado la parte Regina/Robin, los guionistas están llevando muy bien a la pareja y se nota.
      Momento precioso el de los Charming con Regina. Yo no soy mucho de esta pareja, pero han sido momentos muy emotivos y super bonitos, hay que reconocerlo. Deseando ver el siguiente capítulo.

      PD: Se nota muchísimo el cambio de voz de Jared, madre mía. La escena con los monos, estupenda, me da pena pensar en a quien se han podido cargar al liquidarlos.

      PD2: Comprendo a Emma, pero venir a desconfiar ahora de Hook, viendo que se la ha jugado protegiendo al crío... en fin, lo comprendo, pero no me parece muy coherente, aunque sé que Emma es muy desconfiada.

      ResponderEliminar
    18. Menudo capitulazo!!! Me lo he pasado llorando.
      - Snow y su corazon partío (literalmente), os juro que cuando he visto a Charming tirado en el suelo he dicho NOOOOOOO!!!! CHARMING NO PUEDE MORIRSE!!!! Un momento, pero si en Storybrook está vivo!!!! XD, pero ha habido un momento en el que me ha atacado el pánico XD.
      - Henry recuperando la memoria.
      - La cara de Regina al cruzar la puerta mágica no tiene desperdicio XD
      - La reunion familiar de Regina y Henry.
      - Menos mal que el hijo pródigo hizo algo a derechas.
      - El rapapolvos de Emma a Hook. Si he entendido bien el sabia que habia una maldicion, pero no sabia los detalles ni quien era el malo, pero si sabía que era Neal el que le avisó, el abrazo raro del hospital.... ¿Por que no hablaste Hook?!!!!! Mira que no contarle las cosas a Emma... con razon ahora dice que no se fía de ti. Pa ni que los guionistas se están cansando de tí :_(
      -Se resolvió el misterio del seneak peak en el que salen Aurora y Felipe al principio del video y liego desaparecen por arte de magia, dos más pal club de los monos voladores. Y ya van.... XD. Oye cuando les disparan y se hacen polvo se mueren de verdad???? espero que no que O.o

      Esto demuestra que las temporadas de esta serie deberían ser más cortas, porque que quereís que os diga, prefiero que la espera sea más larga si luego compensa, que tener que soportar horribles capítulo de relleno que me colman la paciencia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siento las faltas de ortografía, la emoción hace que no revise.
        La próxima vez haré que no hagan tanto daño a la vista XD.

        Eliminar
      2. Rosse, Hook no sabe quien le ha mandado el mensaje, sólo sabe que le llegó y él dio por hecho que fue Snow. Para una vez que dice la verdad, nadie le cree. jajaja
        Y solo los espectadores sabemos que fue Neal quien lo hizo, puesto que no hay testigos, ni Bell, ni Neal ni WW, solo queda Rumpel y estaba KAO.
        XD XD

        Eliminar
      3. yo ya dije por activa y pasiva que lo necesario pa la maldición era el cuore,así que - independientemente del tipo de solución- debían de usar uno, pero es que ya lo del corazón de snowing ha sido algo bizarrisimo xD

        Regina lo mejor, y si, el niñato por fin hace lo que debe

        En cuanto a Hook, yo no creo que los guionistas se estén cansando de él, sino al contrario, creo que les ha cogido el justo en cebarse en "desgracias" con él, si con Rumbelle disfrutan teniéndolos separados 20 de 22 capitulos por temporada hasta reunirlos y volverlos a separar, con Hook están disfrutando que le cueste sangre sudor y lagrimas conquistar a Emma, pero lo mismo que tengo claro que rumbelle se reunirá, igual de claro tengo que CS pasará xD

        y si, yo tb prefiero la división en 2 partes de la temporada

        Eliminar
      4. Ahhh, vale, XDD, es que aquí o juan o juanillo, o nos tragamos episodios en los que no pasa na de ná, a otros en los que pasan tantas cosas que me pierdo XD.
        Por cierto, ¿que os ha parecido el momento mafioso? Es que entre el coche de Rumple, Hook en el maletero, y Zelena ejerciendo de capo y el pobre Rumple de matón... aquello parecía el Padrino, a mi desde luego me ha entrado la risa XD.

        Eliminar
    19. Hola!!!

      Menudo episodio, podremos hacer las teorias que queramos pero al final siempre nos sorprenden, y esto es algo que a mi por lo menos me congratula mucho :) Aunque acerté con quien mandó el mensaje y que la maldición no era cosa de zelena jojojo. Estamos alcanzando nivel experto en prediccion, aunque claro nunca conseguiremos acertar del todo. Afortunadamente ^^
      Voy a comentar el episodio por personajes, aviso que no estoy muy contenta con cierta pareja que ahora comparte corazón, que ella ha roto aguas y el está como un cañon. Como siempre se avecina comentario tamaño testamento! Al lio!

      Regina/outlawqueen

      Me encanta ver a Regina feliz y enrollandose cual adolescente con Robin. No soy de las personas que le guardan rencor a Regi, entiendo su desarrollo y creo que merece por un lado el amor de Henry y por otro el de Hood. Está temporada -como Hook- ha demostrado que está ayudando con buena fe y que quiere a Henry con todo su corazón.

      Al final la maldicion de SB se rompió con un TLK pero no de los pajarillos, sino de Henry y Regina, haciendo una paralela con lo que pasó en la primera temporada con Emma y Henry. Emma tenía que creer y tras creer se rompe la maldicion con el beso. Se repite el procedimiento, aunque yo personalmente descarté esta opcion porque pensaba que una persona maldecida no podía "romper" la maldicion, pero bueno si va unido a que Henry haya recuperado sus recuerdos tras "creer" no me parece tan descabellado.

      La escena final con Regi presentando a Robin y Henry en plan "wow Robin Hood es mi padrastro" Me encanta. Y Henry, el capitan garfio se va a unir pronto, eres un niño afortunado jajaja.

      Los charmings.

      Su historia en el EF me dio muchos feels, sobretodo en el momento en el que charming sacrifica su corazón. Llegué a temer por la vida de hottie suegro, aunque la vocecita de mi cabeza me decia "no te preocupes, sigue vivo en SB, esto tiene trampa". Pero, si, fue muy bonito. (Pense en la pobre Laura, que debió de pasarlo fatal con la idea de que Charming acabara muriendo!!! Afortunadamente tenia truco la cosa :) )

      Pero se me cayeron del pedestal... muy gratuito fue como le saltaron al cuello a Killian "no puedes confiar en el porque dijo que le mandamos un mensaje y no fuimos nosotros" Hola charmings?! que pasa con vosotros!!?? Killy nunca dijo que se lo mandarais, sino que lo supuso. Y es eso razon suficiente para desconfiar de el, ¿de verdad? ¿Despues de todo lo que ha hecho? Snow vale, tiene un pase porque ella es asi de "guay", ¿pero charming? Quiero pensar que lo de compartir corazon con la parienta le causa efectos secundarios como adoptar su siempre actitud tirante con el pirata, pero en serio, no me ha gustado NADA. No tiene sentido. Ni siquiera en el caso de Snow. La disculpa la pueden ir redactando. DRAMA.

      Emma/Killian/CS

      Que ha pasado en el capitulo 19:

      * Killian ha sido secruestrado por Rumple y llevado al bosque para que la bruja lo amenace one more time. Esto Emma no lo sabe, y coincide en el tiempo con la reunion que tienen carmings y Regina en Grannys donde Emma espera a Killy y este no aparece.

      * Killian evita que Henry coja el coche de Emma y se marche del pueblo. Esto Emma no lo sabe.
      Lo que Emma nota es la ausencia del pirata toda la mañana -no sabe lo que ha estado haciendo- y lo siguiente que comprueba es que estaba con su hijo en los muelles con intención de meterlo en un barco y mandarlo a NY. Ouch! (sigue...)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esto es una serie de tv y en todas las series de tv se dan estas situaciones frustrantes y desesperantes, y la mayoria del tiempo vienen por faltas de comunicacion entre los personajes. Seria tan facil solucionar las cosas!, pero siempre se opta por el camino largo, más que nada para entretener y alargar la trama a lo largo de la temporada. Apesta pero asi funciona la tv xD Al final todo el sufrimiento valdra la pena, este debe de ser el mantra de cualquier Cser ahora mismo jaja.

        Si, Killian se lo podria haber contado, haberse explayado un poco más. Pero la resolucion de la situacion del CS se guarda para más adelante. Y esto es bueno (aunque acaben con los feels de medio fandom). La maldición de Killy está ahi. True love kiss is coming.

        Emma sabe que el no miente y espero que saque la cara por el en el siguiente capitulo. Killian está en el borde del precipicio y necesita que alguien le eche una mano. El hombre se debe de sentir como una autentica mierda. DRAMA *Feels*

        Emma necesita la minima excusa para cerrarse de nuevo y no confiar en Killian. Aunque me da que va a ser durante poco tiempo, porque lo cierto es que confia en el y no va a poder cerrarse como lo hacia antaño, eso ya no le va a funcionar. En la primera temporada, tambien en el capitulo 19, Snow rompe con charming y se aleja de el, y sabemos como acabó el asunto. No pueden mantenerlo en el tiempo porque se quieren, y lo mismo pasará con Emma y Killian. Esto es la ultima bajada antes de la explosion de feels final.

        Estos dos van a ser TL al final de temporada y ahora le toca mover ficha a ella. Las cartas están sobre la mesa, Killian actua con el corazón y siempre por el bien de Emma. Le quiere. Nos queda saber como volvió a NY y que fue del JR. Ese será el capitulo en el que su maldición se romperá y tendremos TLK. Me gusta que tanto la situacion de la memoria de Henry como la maldicion de SB estén rsueltas, porque ahora la maldicion de Killian no está unida a ninguna y cuando Emma la rompa será solo por el, no por nadie más. Y esto es muy guay :D

        Lo mas WTF del capitulo:

        * Se cargan a los monos voladores de un disparo? yo pensaba que eran mas duros que eso xD -en las anteriores escenas nos lo habían hecho entender así- me parece una situacion demasiado conveniente...ademas de que esos monos podian ser Phillip, Aurora and company xD Muy WTF. Too much for my body. Fail.

        Bueno gentecita! contarme que os ha parecido! Besotesss

        Eliminar
      2. me he acordado de ti y tus feels mientras veía el capi lol y si, lo de los charmines me ha recordado bastante a su modus operandi con Rumpel, culparlo de todo, y luego sin verguenza alguna pedirle ayuda xD (es lo que deduzco tras ver al pirata hacer team con ellos en el trailer), ¿y estos son los buenos? en fin, esos son el tipo de recursos que no me gustan

        y completamente de acuerdo contigo, todo lo que se están cebando ahora con el pirata solo puede significar una cosa al final, que el CS ocurre yes o yes

        Eliminar
      3. Yo espero que aun queden monos voladores vivos por ahi y que sean Aurora y Felipe :( que me parecio o Aurora dijo que tenian que avisar a Zelena si volvian ¿quiere decir que Zelena sabia que se cortaria la maldicion? El piso de la sala de Oz muestra no solo el pasado sino el futuro? A mi me paso lo mismo en la escena de la maldicion, esta vivo en SB, esta vivo, algo haran para que siga vivo, pero jamas me pense ese recurso, me encanto (y que fue un poquito anunciado cuando Robin le dijo a Regina que usara su corazón latina por los dos al principio)

        Eliminar
      4. Capitulazoooooo. Primero me gustaría darles un abrazo a E&A por el capítulazo, luego les daría de leches por el rato que me han hecho pasar con Killy, pero bueno, ya ha pasado la tormenta y veo las cosas con más tranquilidad.

        Pues eso, capítulazo y ahora ya sabemos todo sobre la maldición y todo tiene más sentido, aunque aún faltan cosas por saber (dónde está el JR, cómo llegó Hook a Emma).

        Voy a comentar OQ, que me encantan ¿pero dónde estaba Roland hoy??? I need him!!! Estoy feliz por Regina porque parece que ya tiene su HEA, pero por otro lado no me fío porque todo se está dando muy rápido y rodado y seguro que algo nos van a hacer sufrir aquí también.

        El true love de Snowing es épico, he llorado a lágrima viva con la escena del corazón, y luego cuando Charming ha vuelto a la vida. Y Regina dándoles su espacio para despedirse y hasta a ella se la veía muy afectada.

        Y con CS tenéis razón que el sufrimiento está siendo épico como el TL de Snowing y Killy no deja de recibir tortas de los malos y de los buenos también. Está claro que no ha hecho la mejor elección, pero la intención era buena, ha hecho lo que ha pensado que sería mejor. La reacción de Emma es comprensible, pero la de los Charming no (igual que antes los he adorado aquí también les habría dado de leches), me molesta que a todos les conceden el beneficio de la duda y sobre todo Snow quiere ver el lado positivo de la gente y confiar en la gente pero cuando se trata de Hook a la mínima ya lo crucifican. Ha sido más triste aún porque Killy se ha quedado sin nadie de su lado, pero me ha gustado que les gritara un poco ya, vamos, que se haga oír. Ah y por fin sabemos que Neal mandó la nota a Hook, ya era hora de que lo explicaran también.

        Momento bizarro que me he reído un montón: Regina: ¿Qué se supone que es eso? /Charming: Parece ser una puerta, y las caras con que se miran, ujajajajjaja.

        Eliminar
      5. hola *saluda a lo muerto viviente de the walking dead y suspira.
        Venga, que eso no es lo que tenia en mente cuando me sente a ver el famoso capitulo osea tampoco tenia mis esperanzas elevadas al infinito y mas alla pero es que con tantos post en tumblr uno se convence.
        lo unico que puedo decir es Pobre mi Killian, cuando por primera vez en su vida se le da por hacer bien las cosas (o al menos lo que el piensa que es lo correcto) se lo cargan como si hubiera matado a alguien y se que Emma trata de buscarle la quinta pata al gato para no confiar en Hook por que ya que todos sus pretendientes de alguna forma la han traicionado pero que me ha dado ganas de abofetearla por juzgar sin preguntar si quiera.
        Yo solo espero que A&E no jueguen ya con mi pobre corazon que ya esta mas machacado que el corazon de charming que por cierto se me han salido las lagrimas al ver que moria y eso que no soy fan snowing por eso no se que sera de mi porque no me quiero ni imaginar que le pasa a Hook en el siguiente capi (lo ve en la promo cayendose) aunque bueno espero que en ese momento Emma se de cuenta de que esta equivocada y lo que mas me frustra es que la unica persona que puede decirle que en verdad le envio la pócima a Emma esta muerta! *ya me esta cayendo mejor Neal y eso que antes no lo podia ni ver ya que tuvo su esperanza puesta en Hook de que el iba a salvar a Emma es algo de lo que siempre estare agradecida porque de todas las personas que no tendrian motivos para confiar en Hook, Neal estaba en el primer puesto y venga que a confiado mas que Emma y los Un-charmings que por cierto ya me cayeron como la m.... pero bueeee... que comprendo a Charming ya no tiene corazon y lo comparte de la Snow que es media juzgona??? *existe esa palabra?? pero en fin ojala que todo se solucione el proximo capitulo

        Eliminar
      6. Esa rispides de MM y David a Hook me lo explico por una simple razon, son padres y se han dado cuenta que el gavilan va tras la nena :D
        Si repasamos todo el capitulo ha tenido muchos dialogos hilarantes y es algo se se ha notado muchisimo mas en este arco. El momento de lanzar la maldicion ha sido epico, increíblemente actuado por todos, con detalles hermosos, como Snow tomando a Regina totalmente entregada demostrando plena confianza en ella (quien lo hubiera pensado dos temporadas atras) o Regina sosteniéndola para ayudarla a reacostarse (aunque creo que aqui iba mas por el embarazo real)

        Eliminar
      7. Vaderr!! jajaja me encanta que os venga a la mente con mis feels xD la verdad que lo pasé fatal para que mentir, el capitulo fue una montaña rusa de sentimientos! y la estacada final con Killy acorralado...HELP!! Pero ya te he comentado en el hilo de la promo del 20, ha ayudado bastante a calmar mis feels porque parece que la cosa se soluciona...y seguro que habrá TLK! Emma es dada a las situaciones limite y tener a Killy entre la vida y la muerte puede ayudar a que termine de dar el paso. Los charmings los tengo vigilados, esperaré a ver como resuelven el asunto en el siguiente capitulo, lanzarse a la yugular con ese argumento es baratisimo. Bad form, charmings!

        Bonnie! con charming me pasó exactamente como a ti, y lo del corazón me sorprendió menos por el comentario de Robin del principio, pero si, estuvo muy bonito ^^ Espero como dices que Phillip y Aurora sigan vivos porque sino que chungo, no? xD Todavia espero respuestas con Zelena, parece ser que en el 20 podemos tener algunas...lo que está claro es que la bruja tiene todo controladisimo. Aunque sigo esperando que Leroy le tire un cubo de agua xD. Los guionistas no pueden dejar escapar esa oportunidad!

        Lo que dices de MM y David enfuruñados con Killian porque ven que va detrás de Emma, si puede ser uno de los factores por los que a la primera de cambio se le han hechado encima, pero igual que saben acusar por algo que "no esta claro" tambien deberian de valorar todo lo que ha hecho por su hija y por lo menos preguntar en lugar de acusar. No se, demasiado impulsivo y forzado para echarle mas leña al fuego. Un recurso argumental bastante barato que deja en bastante mal lugar a los charmings -bajo mi punto de vista- Y que no creo que se corresponda con como son ellos la verdad, por eso me molesta.

        Y la dinamica charmings/Regina me gusta mucho, de acuerdo en todo lo que dices :)

        Silviaaaa!! Yo menos lo de los monos que se desintegran con balazos/espadazos/bolas de fuego todo lo demas me gustó mucho! me encanta que me sorprendan :D La historia de Hook yo estoy convencida de que la cuentan en el capitulo en el que ella le salve con el TLK, estoy segurisima! En el siguiente o la season finale, no importa, pero suceder sucederá ^^

        Si, capitulo en el que no sale Ronald es un capitulo malgastado. En la ultima escena cuando Robin aparece y Henry fangirlea hubiera sido para morirse si Robin hubiera aparecido con Roland! *feels*

        En el tema de los charmings pensamos igual, muy bien pero también muy mal. Yo creo que Emma dará la cara por el, es lo que espero de ella, la razon por la que los charmings se ponen hostiles es absurda. De verdad que espero resolucion, y lo más pronto posible, porque no es justo >< Emma mueve ficha!

        Kary! hay que esperar cosas buenas para los dos ultimos capitulos. Yo estoy segura de que vendran :) Es normal que no nos guste ver a Killian en esa situacion, pero yo a Emma la entiendo-aunque ya es momento de que de un paso adelante- y con los charmings, al final se tendrán que disculpar. Esta situacion se va a resolver ya verás :D



        Eliminar
      8. Gran episodio!!!! … Había mucho corazón en él, las cosas se movieron rápidamente, había grandes líneas de una escena a otra… ninguna escena de sobra o metida con calzador… Me alegro mucho de que cada uno tiene sus recuerdos de vuelta. Me gusta mucho la forma en que se rompió la maldición (es decir, un beso de amor verdadero de Regina a Henry), fue interesante ver a Emma en el papel de Regina en la Temporada 1 siendo un poco egoísta.
        Me encantaron todas las escenas de Regina en este episodio y más en la mesa redonda fue muy cómico. Regina y Robin son realmente lindos juntos algo extraño que en el Bosque Encantado no se vieran así. Me gustaron todas las escenas de Regina y el Charmings también, como han aprendido a confiar los unos en los otros. Yo realmente, realmente disfruté de las escenas entre Henry y Regina … Me encantó que Henry mostrara tanta preocupación y amor por Regina, e incluso su momento de unión después de que consiguieron sus recuerdos de vuelta, fue bastante bueno y emotivo. Me encantó ver a Emma usando su magia para liberar a Henry de Zelena. No puedo esperar para la batalla épica Emma vs Zelena en la final.
        Blanca y con Charming eran tan dulces y románticos en este episodio! Me encantaron todas sus escenas juntos…. Mi frase favorita entre ellos fue cuando Snow dijo que ella lo ha amado desde el primer momento en que se conocieron, y Charming respondió que el la amará hasta el último. El diálogo y la escena tenían tanta magia, romance y la simetría correcta, era casi poético.
        CS no se hundirá tan fácilmente… La superación de los obstáculos ha definido su relación desde el primer día. En comparación con el resto de las cosas que han pasado, esto es un revés menor. No Me sorprendería si esto no se soluciona antes del final de Temporada. Para mi hay CS para rato ¡!!


        Saludos!!!!

        Eliminar
      9. Yo tp creo - ni quiero- que se hunda, tanto impedimento es por algo, pero es que la gente es tan ceniza que... >_< xD

        Eliminar
      10. Lo se Vader xD ... todo mundo canta victoriosa que el CS se ha acabado pero pues yo lo dudo mucho, mejor hay que estar calmaditos y esperar callados por que yo creo que para el final de Temporada estaremos felices xD

        Eliminar
      11. Hola Tracy!! :D para nada ha terminado! esta es la ultima bajada antes de la escalada final! la "discusión" es un recurso dramático de lo más doloroso, pero nada que impida que los pajarillos tengan su final feliz. Toda pareja potente televisiva ha pasado por algun momento así previo a la declaración de amor, a estar juntos como pareja :) Y esto no hace sino dotar de más fuerza a esa escena en la que finalmente salgan los sentimientos a la luz y muramos por sobredosis de feels.

        Tenemos que agradecer -aunque a veces terminemos los capítulos agachaditos en un rincón gimiendo- todos los matices con los que están creando una de las historias con más desarrollo de la serie. Feels a parte, es la pareja que está teniendo más minutos de pantalla en la fase de desarrollo de la relación. Y eso no es moco de pavo. Aunque parezca lo contrario están mimando al CaptainSwan. Yo creo que tenemos mucha suerte de que nos guste tanto esta pareja, lasi que difrutemoslo :D!! Ahora toca la parte de angustia y desespero, pronto cambiaremos a otra fase xD *flip cruza los dedos*

        yo para nada estoy preocupada xD Quiero transmitiros mi positivismo que os veo nerviosos!! besitossss

        Eliminar
      12. Estoy de acuerdo, aunque solo espero que si estamos a punto de entrar en la siguiente fase como dices, se vea algo en lo poco que queda de la T3B y no nos dejen en mitad de un doloroso drama como clifhangger para la T4 XD

        Eliminar
      13. Sigo diciendo, nos vamos a quedar con un grito sostenido hasta octubre, ya van a ver, ya van a ver.

        Eliminar
      14. Vaderrr!! Yo espero, creo y deseo que el TLK suceda en el 20 o primera parte de la season finale, me da que la mayoria de la accion de la season finale -vuela al pasado para detener los planes de Zelena- se hará ya con la situación entre Emma y Killian resuelta, no me cuadra que vuelvan al pasado y el siga con la maldición, se supone que cuando te maldicen llega un punto que mueres si no se resuelve no? (o me lo estoy inventando? ... me gustaria que fuera asi más que nada para tener un tiempo limite y no alargarlo forever xD). Además creo que que sean ellos los que "vuelvan" está directamente relacionado con el que será su nuevo estatus de pareja TL ... que igual luego la season finale es una paranoia mayor y no tiene nada que ver con lo que estamos especulando. Tambien puede ser jajaja.

        Lo que creo que es seguro es que no van a esperar a que Zelena esté muerta para darse un beso o que la maldición termine sin más. El beso -y el fin de la maldición- tiene que suceder estando Zelena viva y con la amenaza de que Emma pueda perder sus poderes -y no vencer a la WW- patente. Drama, drama everywhere! Si no no tendría ninguna gracia ni relevancia en el argumento.

        Habrá clifhangger pero no creo que esté relacionado con la maldición de Killian. Aunque será doloroso de todas maneras xD Yo creo que CS será declarado true love, pero como pasa con todas las parejas pronto se separarán por alguna circunstancia - villano T4?- y entonces seguiremos sufriendo porque no nos habrá dado apenas tiempo a disfrutar de los pajarillos como pareja. Es un escenario que tengo en mi mente como más que posible...lo mismo para Regi y Hood. Que disfruten ahora que pronto seguro que se les fastidia el asunto *PAIN*



        Eliminar
      15. UY si, opino lo mismo, sobre todo lo de OQ, demasiado fácil les están dejando todo a ellos, fijo que les joden la marrana en el finale

        yo sobre el final, si es como el año pasado que plantean el escenario del siguiente en el final, creo que el clifhangger -o como se escriba- va a ser el viaje al pasado y que la 1º parte de la T4 se desarrolle en este (me da esa impresión, pero puedo equivocarme)

        sobre el CS traigo esperanzas, RB en tumblr una entrada donde un CS le preguntaba a un tal Jim Halterman (supongo que alguien relacionado con la serie) por twitter por noticias sobre el CS, sobre todo para animarnos con buenas nuevas tras este 3.19 y le respondió que pronto - en esta semana- habría noticias. espero que sea cierto lol

        Eliminar
      16. Vader no sueltes esas noticias asi que de verdad me dio una alegria que casi mato a mi hermanito de tanto abrazo jaja ... que tus palabras sean verdad jaja ... necesitamos esas dosis de buenas noticias y emocion CS :P ...

        Eliminar
      17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      18. si si, es verdad. Ese hombre grabó la entrevista super ideal de Colin y JMo previo al estreno de la 3B, y se grabó mientras estaban filmando el 3x19 asi que se supone que tambien había otra parte de la entrevista comentando sucesos más actuales, asi que en teoria esa segunda entrevista va a salir esta semana! (por eso mucha gente apostaba por el TLK en este capitulo, porque era algo super guay que podían haber comentado en dicha entrevista...pero no xD)

        Eliminar
      19. vaya, así que era eso lol os pasaría la url de la img para que las más duchas en ingles corroborasn , pero como no se puede poner links x aqui lol, quiero esas buenas nuevas T_T

        Eliminar
      20. Síiiiiiiiiiiiiiii es la parte que falta de la entrevista que todavía no la podían emitir por los spoilers, el pobre Jim lleva diciendo hace días que SOON nos la dejarían ver y esto ya es esta semana!!!

        Eliminar
      21. Que pena me ha dado que desconfiaran de Garfio, aunque si que debió contar antes lo de los labios (yo tengo los míos dormidos por la anestesia aún ¬¬)... Si él tampoco sabe quien le envió el mensaje ¬¬ Y siendo Neal el que lo hizo dudo que lo sepan algún día.

        Eliminar
      22. Peter me lo dices o me lo cuentas?! pobre Killy...la verdad que esa ultima escena desata mis feels de tristeza :( Igual Rumple al recuperar la memoria recuerda que Neal le mandara el mensaje? tiene que haber alguna manera de que se enteren, por el bien de Hook y por el de Neal también. Es un punto -aunque post mortem- a su favor. Un gesto bonito despues de que el recibiera tambien un mensaje via paloma mensajera para volver a Emma y decidiera ignorarlo y tal. Se ha cerrado su circulo de una manera muy guay :)

        ¿Que tienes los labios dormidos? has ido al dentista o algo? (por que me has nombrado la anestesia sino me hubiera ido al lado verde y lo sabes xD!) Saluditos artista!!! :D

        Eliminar
      23. Te lo digo y te lo cuento xD. La verdad es que entre que Aurora y Felipe han podido morir [encima Aurora preñá :( más tragedia al asunto] y lo de Garfio...

        ¿No viste mi mensaje el otro día sobre el dentista? Me están haciendo una endodoncia por fascículos, todos los lunes a las 18:30 xD. Tengo los labios como Anastasia xD, no siento nada y he tenido que aguantar 45 minutos a un tío toqueteándome la boca y metiéndome algo que sonaba como una sierra eléctrica O.o
        El otro día al menos era una dentista de mediana edad mujer y podía hacerme el cobarde, pero hoy era un chaval joven, tenía que demostrar endereza xD Y talante como Carmen de Mairena (por tener en común algo aparte de los labios xD).

        Eliminar
      24. es que es super fuerte! por cierto he comentado tu review tambien! vamos a empezar a hablar por dos hilos diferentes y lo sabes jajaja. menudo capitulo más WTF! pero me ha gustado, todo capitulo que me sorprende, me cabrea y me sube en la montaña rusa de los sentimientos es un gran capitulo, y este lo ha hecho! :D

        No vamos a pensar que Aurora ha muerto en el "exterminio de los monos" - vamos a llamar a esa escena asi a partir de ahora- Tendran a su bebe y seran happy para siempre. Seria muy bizarro que acabaran desintegrados xD Me niego a creerlo! De killy ya te he comentado en la review. Muchos feels, pero al final se resolverá guay. No tengo dudas :D

        Que va Peter hacia dias que no me metía como es debido en el blog, asi que no lei tu mensaje :( las vacaciones de pascua trajeron un puente largo muy guay pero faena acumulada en el trabajo. Ando liadilla si! (he aprobechado hoy que era festivo y estoy abrasada para quedarme en casa y frikear agusto xD).

        Cronicas de dentista. #SoyFan He leido fasciculos y me vienen a la mente las colecciones de los kioskos que nadie acaba. Que nombre más peculiar! jaja. Madre mia no me creo que tengas los labios tan morcillosos como Anastasia! No me asustes jajajaja. Ay pobre! ¿Y cuantas semanas de tratamiento son? No soy demasiado fan de los dentistas aunque afortunadamente no he tenido que hacerme muchas cosillas, por no llevar no lleve ni aparato! Que cuando yo era teenager era un must have! (los dentistas engañaron al 99% de los padres jajaja). tu se fuerte Peter, al final tendras una sonrisa perfecta! A las mujeres nos encantan los hombres con dentaduras bonitas, todo sufrimiento valdra la pena! ;)

        que tal con la cuñada? todo bien?! :D besotesss

        Eliminar
      25. Yo es que ya no se por donde pueden ir las cosas. En el 3x21 Emma está en el 1x03 como una zarrapastrosa y Garfio como un gentleman, así que algo gordo me da que pasa en el 3x20. ¿Cuándo era la escena esa que grabaron frente a Granny's con una cortina tapándolos?

        Yo tampoco tuve aparato (de teenager modestia a parte era un bombón xD, ahora soy una caja roja xD) (y me da que me lo van a poner ahora, he visto la codicia a través de las gafas de pasta del dentista O.o).

        Pues la endodoncia y... 11 CARIES, si 11, no se si tengo tantos dientes O.o Pero yo los tengo blanquitos y no me duele ninguno.
        El otro día cuando era la señora benevolente le dije que no quería ni ver ni escuchar y me puso una gasa en cada ojo, unas gafas 3D roja y azul y unos cascos escuchando el Can-Can ese tan famoso (Orpheus in the Undergrownd, búscala)... Surrealista vamos.

        A partir de hoy Zelena es la Wicked Bitch/ Zorralena.

        Eliminar
      26. jajaja hay que ir apuntando las frases en una libreta porque esto es oro!

        Los dentistas siempre quieren endosar un aparato, está mas que demostrado. Y yo en personas a partir de los 20-25 le veo mas sentido, porque las muelas del juicio suelen haber salido y ya toda modificación que te puedan hacer es definitiva. Poner aparato a niños de 10 -15 años me parece un timo. el 80% de la gente que conozco que llevó aparato de pequeños se lo ha tenido que volver a poner o rectificar la dentadura después! Asi que si, sin unos codiciosossss!! ><

        Madre mia 11 caries!! comes mucho dulce peter?? La señora benevolente se lo curro mucho! desde luego que te trato muy bien! xD Menuda experiencia con la cancioncita! bizarro

        Me gusta lo de "zorralena", lo alternaré con "bruja cabrona" en mis post! muajaja. Bueno me voy a dormir yaaa! Hablamos!! :)

        Eliminar
      27. Es el Gran Libro de PTP (no filial de Petete) (PeTerPan).

        No como mucho dulce eh, sólo un nestquick al día, por la noche, con galletas maría, porque prefiero un cutis bonito antes que el chocolate (cabeza alta xD).

        Eliminar
    20. Otra cosa que me llamo poderosamente la atencion es como "aprecio" el libro, osea que "nadie" lo puso (adios teoria de Jefferson,) sino que es parte misma de la maldicion por lo que, ademas contando con su propia y muy grande magia (mencion aparte la charla Emma-MM), unido ademas que al unico que no podia ver Henry era a Rumpel creo que todo apunta a que quien lo escribio fue el mismo Rumpel y lo puso como ingrediente vital para activar la "valvula de escape" que era la salvadora. ?Porque no estaba la historia de pinocho? Quizas porque a Rumpel no le interesaba que estuviera, ya que no estaba en SB, quizas porque el conjuro solo recreaba la historia de quienes estuvieran en SB, o quizas como era de madera magiaca su historia estaba "oculta a sus ojos" (de Rumpel) igual que la existencia del arbol, porque yo todavia no puedo explicarme como es que Rumpel no uso un madera de esos arboles en vez de la maldicion si estuvo buscando 300 años otra salida, o quizas si los uso pero no pudo hacerlos funcionar porque se necesitaba magia blanca (si es que la mosca cae en esa categoria) y por eso se extinguieron, de tanto armario que armo Rumpel (a mi se me cruzo incluso que la puerta de Glinda era de esa madera)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro que aparentemente Cora podia usar las cenizas, y esa si que magia blanca ni en el rabillo del ojo

        Eliminar
      2. Bonny, La Teoría Del Libro Tiene Muy Buena Base, Y A Mí También Me Llamó Siempre La Atención Que Henry Identificara a Todos menos a Gold/Rumple, Y Eso Me Tenía Bastante Mosca...o.O

        Y Hablando De Moscas...También La Teoría Del Árbol/Armario Mágico Que Sólo Lo Pueden Construir O Activar Con Magia Blanca, Tendría Su Lógica, ¡¡Pero Eso Le Tiraría Más Culpa Todavía Encima a La Mosca, Porque Sabiendo Ella Que Rumple Deseaba Seguir a Su Hijo y Sería Capaz De Lanzar La Maldición Oscura, Bien Le Hubiera Podido Pedir a Geppeto Que Le Construyera Un Armarito Para Rumple y Santas Pascuas, No...o.O? En Fin...;P

        Pero Lo Curioso De El Libro, Es Que La Historia De Cómo Rumple Se Convirtió En "El Oscuro" Y El Engaño Que Le Hizo Cenicienta Con La Pluma SÍ Que Estaba En El Libro, Y Como Muy Bien Apuntas Tú, La De August Y Cómo Llegó A Nuestro Mundo La Tuvo Que Añadir Él a Última Hora...o.O ¡¡Pero Sin Embargo, SÍ Que Sale El Encargo Que Le Hicieron a Geppeto Del Armario Para Snow-Embarazada, Que Finalmente Fue Para Emma...O.O!!

        En Resumen...¡¡Muy Buena Teoría, Hermanita...;D;D;D!! Besotes XXXxxx

        Eliminar
      3. Justamente pensaba que si las historias de Rumpel estaban y Henry no lo veia tenia que tener un "velo" magico y quien mejor que el autor/creador para ponerlo. En cuanto lo del arbol y la mosca desde la primera temporada que lo vengo diciendo, que la mosca se lo oculto por algo, aunque confieso, lo mio con la mosca ya ronda lo patologico, por mas que intento siempre termino mirandola torcido y pensando que es la que esta detras de la matufia.

        Eliminar
      4. En el libro estaba la historia de Baelfire del 1x08.

        Eliminar
    21. Que fuerte todo el capitulo!! Anoche no pude esperar más y me lo vi sin subtitulos ni nada, además me lo tomé como regalo de cumpleaños jaja
      Por partes...
      Regina y Hood *Se me enamora el alma* viéndolos juntos, pero la verdad creo que están yendo demasiado rápido... Vale que Regina sabe que son TL pero aún así, han pasado de llamarse ladrón y Evil Queen respectivamente a comerse el morro en cualquier esquina... Me encantó al final cuando Regina le pregunta y el le dice que cree en que todo merecen una second chance eso sí <3

      Hook al fin me está dando pena. Pobre Kilian que parece el punching ball de SB, todas las ostias se las lleva él. Sigo diciendo que tendría que haber hablado sobre su maldición, pero aún así me ha dado pena como ha acabado, porque aunque lo haga mal por la forma en que lo hace, el intenta ayudar...

      Los Charmings y su "corazón partio" han echo que me quede con esta cara ¬¬ un buen rato. Me parece muy muy falso el tema de romper el corazón y que cada uno use medio. Yo la verdad estaba esperando que cuando se rompiera la maldición y recordaran, Charming se caería muerto. Me alegro mucho de que no haya pasado en serio, pero me ha parecido uno de los pegotes más grandes nunca vistos en una serie de Tv, y veo muuuuchas series y casi todas de temática sobrenatural xD.

      Los monos voladores cayendo como moscas!! Ha sido un momento genial xDD Habría estado bien que antes de convertirse en cenizas recuperaran su forma humana, así sabríamos que personajes de SB han muerto xD Espero que Aurora y Felipe no estuvieran entre ellos, sino adios a Malefica en la T4... No lo creo vaya, decían que en la próxima temporada se trataría más su historia no?

      El tema del libro tambien me ha gustado mucho, pero al verlo sin subs una cosa no me ha quedado clara, Emma lo ve y hace como que no? o es que el libro solo aparece ante Snow? Cuando vea el capi esta noche con subs lo entenderé todo mejor.

      Y con el tema de Glinda y su puerta una cosa ha quedado clara que nadie ha comentado. La oscuridad que apareció en el corazón de Snow al asesinar a Cora ha desaparecido, sino no habría podido cruzar la puerta =D Tengop ganas de ver la relación de estas dos brujas, porque no me ha quedado claro si a Glinda la desterró Zelena, o fue otra persona...

      Por fin Henry recupera su memoria!! Y gracias a Regina que rompe la maldición!! Esa es mi Regi!!! Me emocioné en esa escena mucho fue un momentazo! Y la cara de Henry cuando se entera de que Regina esta con Hood xDDD

      Para acabar decir que cuando Emma hace magia para liberar a Henry, entre la pose que pilla y la cara de concentración, parecía que apretaba para cagar xDDD
      (perdón por la grosería pero es lo que pensé jajaja)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo del tema del libro era que Emma no lo "ve" porque realmente no quiere encontrarlo para que Henry no recuerde y volver a NY, osea que es verdad que no lo ve pero porque no tiene fe en encontrarlo. No se si me he explicado, es todo un poco místico xD

        Yo también tengo ganas de ver la historia de las brujas en Oz :D Y es verdad lo del corazón de Snow, yo también lo pensé, tampoco le di demasiadas vueltas, si ha podido entrar es porque tiene el corazón puro -tema de Cora aparte- Lo que no me extrañó es que a Regi no le dejara entrar jaja.

        Lo de la pose de Emma estoy contigo! parece que esté a otras cosas jajaja.

        Que ganas de ver el capitulo 20 >< Esta todo muy muy interesantee. Saluditosss

        Eliminar
      2. Jjajajaja lo de Emma ya somos tres que pensamos lo mismo en cuanto a la pose!!

        Eliminar
    22. este si que ha sido magnifico, pero magnifico emotivo dentro de lo que ofrece la serie y aunque ha habido cosas, lo mejor ha sido cuando snow lanzo la maldicion y luego compartio su heart con el principe y luego en storybrook regina fue la que rompió la maldicion, que bonito, nunca me imagine que regina daria un true love kiss para romper la maldicion, eso suele hacerlo emma, pero bravo por los creadores

      ResponderEliminar
    23. Momentos que me dieron gracia:
      -Doctora Regina realizando trasplante de corazón .Nueva forma de salvar vidas,parta su corazón en dos.Literalmente.
      -Paloma express solo llame a una paloma y diga a quien quiere enviar su mensaje,nuestras palomas lo ayudaran .Si es que ni yo me imaginaba que era tan fácil enviar un mensaje por una paloma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, debe ser algo habitual, ya que Charming tambien lo uso con Snow. Y si es tan habitual cuando comentaron como le llego el mensaje a Hook deberian haber dicho "cualquiera pudo hacerlo" mas que a Snow "suena algo como lo que tu harias"

        Eliminar
      2. Yo también creo que es habitual porque August le avisó a Neal que la maldición estaba rota a través de una paloma. Al parecer todos creían que era Snow la que mandó el mensaje a Hook era porque ella habla con las aves, como lo hizo con el cuervo que le mandó Cora para darle el mensaje que Aurora estaba prisionera.

        Eliminar
    24. Visto el capitulo subtitulado,tengo que repetir que el capitulo fue fabuloso y me a encantado,pero hay algunas cosas que sigo sin entender:

      -¿porque robin hood,parece ultimamente el caballo del malo,que siempre llega tarde?,porque a mi esta escena me a parecido,muy chocante y no es la primera vez,no se si es porque los guionistas,quieren acelerar el proceso parejil o no se que pensar,la verdad.

      -¿porque glinda,realmente no quiere que regina entre por la puerta?,porque si sabe que es bruja tiene que saber,que estaba cambiando,vamos que yo creo que si conoce a zelena puede estar compinchada con zelena fijo.

      Y bueno quitando estas dos cosillas que me llaman mucho la atencion,el capitulo me a parecido fantastico ya era hora de que hicieran las cosas bien,porque lo de que regina rompa la maldicion,haciendo un paralelismo con emma en la primera temporada,es demostrar que esas dos madres aman por igual a henry y esa es la realidad,ese es el veradero amor que rompe y por dos veces esa maldicion,lo del principes me a parecido muy bonito,siguiendo la tematica clasica de la serie,eso si regina tiene arte con las matematicas,que bien me divivide mi regina,ole,ole y ole,solo tengo que decir esto,porque lo demas me lo voy a quedar para mi solita...



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que no quisiera que entrara Regina, creo que no podia entrar "ninguna bruja que no tuviera un corazon puro" y esa debe ser una proteccion tanto para Zelena como para cualquiera (la mosca entraria?) Y Regina, por mas que este cambiando sigue siendo movida por la ira, acordate que recupero las ganas de vivir cuando "encontró alguien a quien destruir". No se quien comento lo de que el corazón de Snow, yo creo que la oscuridad empezó a disiparse cuando volvieron a FTL y empezo una relacion con Regina. Alguien mas le hizo run run cuando Glinda puso en condicional "Si es pura como dicen puede vencerle" Porque si, hasta ahora es la que mas le ha presentado batalla y Zelena no estaria tan preocupada pero Glinda aparentemente tambien tenia poder y corazon puro y no pudo asi que tiene que ser MAS poderosa que Glinda y su corazon muy puro y la verdad, no se despues de Neverland pero Emma guardaba bastante rencor en su corazon, no digo que no tenga corazon puro pero no creo que al nivel de su madre que le perdonaba todo a todos hasta que se harto.

        Eliminar
    25. Después de dos episodios muy flojos esto sí que tiene pinta de recta final. Muy emocionante, y mejor que la anterior recta final de temporada. Lo de Tamara y Greg nunca me convenció del todo.

      ResponderEliminar
    26. ASOMBROSO! ASOMBROSO! ASOMBROSO!
      Madre mía que capítulo más asdfghjklñ. Me ha encantado, me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha hecho gritar. ASDFGHJKLÑ.

      El principio me ha hecho chillarle a Zelena de todo menos bonica. Aurora y Phillip, noooo! MONOS NO! Tienen que ir inventando la poción o antídoto anti-mono. Le ponen ese peinado y luego... PAF! Que mona eres Aurora, primero te duermen y ahora te convierten, eso sí que es una vida agitadita! Y lo mismo con Phillip, primero te absorven el alma y luego... serás el más mono de todos lo monos! My monkey apolagizes.

      Regina y Robin... que monos se les ve, y no en el sentido oscuro de la palabra. Si Regina no recupera su corazón que parta en dos el de Robin, total como son True Loves pues... que no se diga que los finales felices no existen!

      Emma gritándole a Henry... Wow, muy asombroso y realista. Al fin se comporta como una madre que impone sus reglas! Me ha gustado mucho, mucho.

      La búsqueda del libro... pues otra duda despejada! El libro aparece cuando Snow lo necesita! Fin de las infinitas teorías sobre quién lo escribió. Me ha decepcionado, yo quería que fuese alguien especial el que lo escribía... T_T

      El mundo de los cuentos... No ha destrozado absolutamente nada de la trama, todo muy bien armado. Glinda impresionante, me muero por saber que se trae con Zelena. Menos mal que Regina solo ha tenido el moño en una escena y luego se lo ha dejado suelto. El momento de la maldición me ha roto el corazón, en dos.

      La familia en acción contra los Flying Monkeys increíble, CHARMING AND EVIL POWER! Zelena es una malísima persona (digo malísima por no usar vocabulario inadecuado). Está dispuesta a todo con tal de tener su Happy Ending, o mejor dicho, su New Begining. Cuando ha cogido a Henry... AAAAAGH! NO! Menos mal que nuestra Ms. Light Magic la ha detenido a tiempo. Pronto veremos como le arranca el pedrusco verde, jijiji. Esta escena ha sido increíble, cuantas emociones... Regina es la salvadora!!! SÍ!!! SwanQueen Saviors! Me ha gustado mucho que haya sido ella la que haya roto la maldición y que Henry la haya tratado tan bien. Lo que no me ha gustado ha sido el: no podemos confiar en Hook porque no nos ha dicho algo que podría haber hecho que nos matasen. AAAAAAAAAGGGGGHHH!

      Me he reído muchísimo con el capítulo aunque ahora no recuerdo los momentos exactos. Me acuerdo de cuando: Hmm, un portal camuflado con magia barata; y cuando está Smee con su confusión. AHora no me acuerdo de más pero eran muchos.

      Y el final... el día feliz ha llegado! La/El tía/o de Henry está aquí, y por lo visto no es Dorothy, SÍ!

      ResponderEliminar
    27. ¡GUAU GUAU GUAUUUUU!.Vaya capítulo, Hasta se me han saltado las lágrimas cuando Charming moría. Pero por favor, qué capítulo. Qué diálogos. Un 10 para el guión de Regina, de Snow y de Charming. Qué expresiones de estos tres actorazos: amor, desprecio, ironía,fe....yo me he quedado patidifusa.¿y quien ha escrito el guión?, que lo voy a mirar. ¿Habeis visto lo guapa que está Regina "enamorada"?. Voy a ver de nuevo el capítulo. Besotes

      ResponderEliminar
    28. Es de los capítulos más sobrecogedores que recuerdo. ¡Bravo!

      ResponderEliminar
    29. aun no puedo ver el capitulo, la pagina donde podia descargar ya no existe! :( alguien sabe en donde puedo verlo subtitulado? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SeriesLy o Series Pepito. Arriba del todo a la derecha están los links.

        Eliminar
      2. ohhh muchas gracias! no me habia fijado que ahi estaban

        Eliminar
    30. Este capítulo fue hermoso !! me encantó todo !!!
      me gusto mucho que la maldición se rompiera por un beso de Henry a Regina, las escenas charming, fueron emocionantes todas, cuándo lanzan la maldicion, cuándo regina les saca el corazón, todo todo, cuando snow le pide llorando que le sauqe el corazón para partirlo, fue increible.
      Me gusto mucho cuándo rumple la ve a Belle y dice "luz" genial el gesto, como si la reconociera en esa locura,
      hasta Hook me dio pena en este capítulo (esta pasando lo que le paso a Regina en la 2 temporada, cuándo la culpaban de matar a Archie, eso estan repitiendo formula ya sabemos)
      que más...
      bueno todo, voy recordando de a poco.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gina en cuanto a lo de Hook también me pareció lo mismo!

        Eliminar
    31. El capitulo me gusto bastante aunque si debo admitir que estuve en varias ocasiones tensa, por un momento creí que charming había pasado a mejor vida!! pero no me cerraba q estaba vivo en SB jaja.
      Me encanto todo lo relacionado con Regina, su relación con Robin y como va avanzando hasta también cuando no se llevaban bien en el año olvidado! es como que le da mas interés creo.También con Henry y que ella rompa la maldición fue de lo mejor del capitulo para mi..los tres yéndose abrazados me encanto!!
      Debo decir que ya no soporto a Zelena jaja siempre me tiro hacia los villanos son mis preferidos pero esta ya me esta cansando sera que se metió con mi villana favorita por eso no la puedo ni ver! ya que la liquiden jaja
      Tengo una dudaa, cuando estan buscando el libro, Emma mintio que lo habia visto no? no me quedo claro esa escena.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. QueenLa creo por lo que entendí, que Emma de verdad no vio el libro, pero no lo vio porque en realidad inconscientemente no quería encontrarlo por eso no se le apareció como si le paso a snow.
        Emma sinceramente ya me esta cansando con su duda existencial para todo.

        Eliminar
      2. Gina acabo de leer tu respuesta muchas gracias! si hasta el momento no me quedaba claro que habia pasado..y si la verdad que Emma ya me canso hace tiempo!!

        Eliminar
    32. Acabo de ver el capítulo subtitulado y debo decir que me ha encantado! Uno de los mejores de la T3 sin duda alguna.
      Me encantó ver a Regina y Robin juntos, y esa carita de enamorada de Regina jaja, preciosa!
      Respecto a la maldición, por algunos sopilers que leí ya me imaginaba que la maldición la lanzaban entre Snow, Charming y Regina, aunque me sorprendió lo del corazón. Muy buena jugada de los two. Me pregunto si Regina pensará que podría haber salvado la vida de su padre cuando utilizó el corazón para la primera maldición... habría funcionado igual con medio corazón la maldición?? Otra duda más de esas que capaz que nunca tengamos respuestas.
      Lo del mensaje desde que vi la conversación entre Neal y Hook en el hospital estaba segura que Neal había mandado el mensaje. Eso no me sorprendió.
      Que Regina rompiera la maldición con el beso a Henry me pareció magnífico y no me lo vi venir, así que doblemente encantada con eso, .
      Me dio lástima que Aurora y Felipe sean monos voladores, bruja mala la verdosa esa grrrrrrr
      Para finalizar, mis impresiones respecto a mi ship CS, me dio pena como trataron a Hook, pero estoy convencida que es un paso más para la redención de Hook. El tuvo buenas intenciones al tratar de salvar a Henry enviandolo a NY en el barco y al final fue honesto con Emma y le dijo que la Wicked le maldijo los labios, pero al final salió mal parado. Veremos que pasa en el próximo episodio. Hook tiene que ganarse la confianza de su suegritos y de Emma nuevamente jeje

      ResponderEliminar
    33. Por fin e visto el capi.
      Y hoy Permítanme hablar solo de Hook.
      Por los comentarios pensaba que la última escena todos contra Hook había sido peor de lo que al fin e visto.
      Hay un momento de choque pero hasta me ha hecho gracia como se defendía hook, como un niño, "pero es la verdad!!"mientras nadie le cree aunque si el espectador que vemos que no miente por el flash back.
      En fin en la promo se ve perfectamente como sigue con ellos así que no creo que le hayan dado mucha importancia, confíen o no también lo necesitan junto al resto.
      Así que Hook tranquilo, la verdad saldrá a la luz pese a tu torpeza a veces de gestionar las cosas;-)

      Carpe diem para todos!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.