• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 1 de abril de 2014

    Fotos promocionales y BTS del 3x16


    Echa un vistazo a las imágenes promocionales y detrás de las cámaras del próximo episodio, cuya sinopsis puedes leer aquí.

    58 comentarios:

    1. No se ve a Hook en la escena de la calle por lo q supongo que supongo que ha quedado de niñera otra vez pero con Henry xDDD

      El entierro creo q va a ser demasiado para mi :( pobre Rmple que no puede estar presente...

      Ahora, no les parecen curiosos los guantes de Regina?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo de los guantes me pareció curioso también hasta me dio la impresión que hicieran referencia a las zapatillas de rubí de doroti jajajaja aunque suene loco

        Eliminar
    2. La verdad que si un poco rojo....

      Espero que tengamops bruja verde para un largo tiempo estaria bien que no se pusieran a matar a los nuevos malos que aparecen, y la verdad me gustaria mas trama entre las hermanitas...

      ResponderEliminar
    3. Son los guantes de boxeo para el duelo jejeje. Además le hacen juego con los labios.
      Yo también espero que no se carguen a la Wicked a la primera de cambio ya que puede dar mucho juego.

      ResponderEliminar
    4. estoy deseando ver el capi, haber si se lo curran y hacen una batalla verdaderamente epica.

      ResponderEliminar
    5. Dos Cositas Sólo...;D

      - ¡¡Qué Guapísima Está Emilie Con El Pelo Suelto, Por Favor...ESTÁ PRECIOSA...*_* ^_^ !!

      - Los Que Están Detrás En el Entierro Son Algunos De Los "Lost Boys" De Neverlan, Incluido El Hijastro De Lana...;D

      - ¡El Abrigo Negro De Regina Le Que Espectacular...O.O! ¡¡Buah, Que Guapa Está...;D;D;D!!

      - ¡¡Oinssss...Qué Mala Pinta Tiene La Wicked Diciéndole Algo A Rumple...Por Dios Que NO Le Esté Ordenando Otra Vez Matar A Belle...:´´´(!! (¡¡Y Él Que Mala Cara Hace...O.O!!)

      - Y Bueno, Vista la Promo, Ya Sabemos Que Regina Le Parte La Boca a La Wicked...¡Y La Wicked Manda Volando a Regina a Hacerle Una Visita Guiada a La Torre Del Relog...O.O!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anda Alí yo también lo he reconocido al hijastrísimo xD.

        Eliminar
      2. Los enchufes aquí funcionan de los lindo jejeje

        Eliminar
    6. ¿Soy la única que piensa en los zapatitos de rubí cuando ve los guantes rojos de Regina?
      Está claro que es una metáfora a la manzana roja y los guantes de Zelena son verdes como era su piel, son los colores que podrían representarlas, sin mencionar que además rojo y verde en el círculo cromático son opuestos esos colores.

      Quiero ver el episodio!! Estoy muy ansiosa por ver toda la historia de Zelena y por supuesto quiero ver el enfrentamiento de la Evil Queen contra la Wicked Witch!! Esto promete mucho!! :D

      ResponderEliminar
    7. Me sorprende que Zelena haya sido blanca en la época en que Regina comenzaba en el Mal. Espero sinceramente que se parezca a Cora, que ya era mala por sí misma y traicionó a Rumpel, y no a Regina, que era buena pero Rumpel la quería malvada.

      ResponderEliminar
    8. Por las fotos yo diria que zelena pide a rumple que mate a campanilla o a emma y en ese momento creo que aparece regina,me llama la atencion la ausencia de hook y de otro personaje,hook esta claro que se a quedado al cargo de henry y el otro personaje,solo hay que saber,mirar bien las fotos para ver de quien estoy hablando y no es ningun enanito(a no ser que lo pongan en plan croma como a caperucita roja en el capitulo de ny....) y ahi lo dejo.......


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. POR LAS FOTOS PARECE QUE LE PIDE QUE MATE A BELLA, REGINA ONOCE EL DOOR SU PROIO HIJO LO TIENE ASI QUE SE INTERPONE. OJALA EMMA ESTUVIERA ENOJADA EN ESTE CAPITULO Y QUE FUERA ELLA QUIEN LE DA SU MERECIDO A LA VERDE POR QUITARLE A NEAL.

        Eliminar
      2. la que sale volando hacia atras es emma asi que yo pienso que le pide que la detenga, la wickecd quiere un enfrentamiento con regi,

        Eliminar
    9. Me fascina Rumple cuando es el Oscuro, la primera foto es espectacular

      ResponderEliminar
    10. -Regina se ve divina. Sufro al ver que zelena la agarra por el cuello. Pobrecita :( Si Emma supiera usar magia las cosas serias distintas, entre las dos podrían darle su merecido a la wicked.
      -No veo a Robin en las fotos de la pelea ¿donde andará? Espero que aparezca y en el momento oportuno!
      -¿Quienes serán esos dos viejitos?
      -Me gusta la idea de saber más sobre Zelena y sus motivaciones, pero ojala no nos hagan sentir lastima por ella.

      ResponderEliminar
    11. QUE FOTOS TAN TRITEZ , SE VE A EMMA ENOJADA Y AGARRANDO EL COLLAR QUE LE DIO NEAL,Y EN EL ROSTRO DE HOOK SE NOTA TRISTE Y CULPABLE, VEN COMO MIRA A EMMA ,COMO DICIENDO ; AHORA COMO LO HAGO, POR TERCERA VE LE ROMPIERON EL CORAZON.

      QUE DIFICIL SE PODRA EMMA AHORA EST ENOJADISIMA Y EN LA FORMA QUE AGARRA EL COLLAR ES MUY SOSPECHOSA , COMO DICIENDO YA NO MAS SUFRIR.

      Y LA CARA DE REGINA DE LAS FOTOS DE ARRIBA CUANDO S ENTERA QUE ES SU HERMANA LA VERDE , ESTA EN SHOK , SI TAN SOLO SUPIERA LA VERDE QUE SU ADORADA MADRE MALVADA LE HIZO A SU HRMANITA PEQUEÑA, OJALA SE LO DIGA.

      ResponderEliminar
    12. que forma mas rara tiene regi de coger una pala

      ResponderEliminar
    13. He visto por ahí una foto de Zelena besando a Rumple.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya la he visto. Más vale que se besen porque esa lo esté controlando, o que sea broma ( hoy en EEUU es fools day, el día de las bromas. Aunque si es un montaje está muy bien hecho. Más vale que Regina le parta la cara a esa asquerosa o tendré que hacerlo yo en persona. Y seguro que lo besa delante de Belle.

        Eliminar
      2. Esa es foto es un scan de la revista TVguide que sale a la venta este fin de semana.

        Eliminar
      3. Después de husmear un poco parece muy posible que sea una broma. No sólo porque hoy es el día de las bromas, sino porque parece ser que esa revista sólo cubre una semana, y dicen que el beso seria en tres semanas. Así pues, no dirían lo del beso tres semanas antes.
        Y aún suponiendo que fuera cierto, Emilie dijo que los rumbelles tendríamos chicha en el 18, ese mismo capítulo, así que no puede ser tan malo. Espero.

        Eliminar
      4. ¡¡A Veremos Si La “Chicha” Es Con La Wicked En Lugar de Con Belle...o.O!! Aunque Tengo Que Reconocer Que Prefiero Infinitamente Que La Wicked Sea Una Loca Que Está Por los Huesitos De Rumple (¡Como una Que Yo me Sé Je, je...;D!), Que El Que Vaya a Ser Su Hija...:P ¡¡Si Rumple Tiene Una Hija Que Vaya a Ser Con Belle...Y Que Se Case Con El Niño Que Vayan a Tener Los Charmines, Toma Ya...*-* ^_^ *-*!!

        Eliminar
      5. Pues si yo fuera ellos tendría muuucho cuidado, porque entre la muerte de Neal que ha hecho que mucha gente decida dejar la serie, que de todas formas están perdiendo audiencia a puñados, no están para perder a los fans de rumbelle, que es la pareja que disgusta a casi nadie y la segunda en popularidad (en todas las encuestas siempre quedan swan queen, rumbelle y captain swan, en ese orden. Sí no fijaos en los premios zymbio o como se llamen, los únicos que pasaron cuartos de final fueron rumbelle y swan queen)
        Y la gente en el fandom está muuuy cabreada, no porque crean que Rumpel se la pegue a Belle (porque ella tiene la daga y es odvio que no se va a liar con la mujer que condujo a Neal a una trampa que le costó la vida. Sí, que Belle averiguó que Lumiere mentía y le sonsacaron que tendría que morir para resucitar a Rumpel, pero el objetivo de la bruja era que lo hicieran sin saberlo) sino porque lo ven como una ``violación/asalto sexual a Rumpel.
        A mí no me preocupa demasiado (ahora, porque ayer cuando lo vi estaba encendida) porque es odvio que Rumpel ama a Belle y que o la bruja lo controla o Rumpel tiene un truco bajo la manga (si es cierto que la bruja está por él, puede aprovecharse de eso para hacerle bajar la guardia. Además, el beso es en plena calle, por lo que se ve. Si fuera algo romántico, lo harían en su casa. Yo lo veo como algo de la bruja para hacerlos creer que Rumpel está de su lado o algo de Rumpel para distraerla)

        Por cierto, se rumorea que el bebé de los Charming puede ser Dorothy, entre otras cosas porque a Dorothy la criaron sus tíos Henry y Em (Emma) Mucha coincidencia con los nombres ¿no?

        Eliminar
      6. MMMmmmm...Lo De Que Están En La Calle...Tengo Mis Dudas, Porque La Foto NO Es Lo Suficientemente Amplia Como Para Ver El Entorno, Pero Vamos, Que Yo Soy Rumple y Sé Que Esta Tía Está Por Mis Huesitos Y Tardo Poco En Distraerla Para Que Vaya Cualquier Otr@ y Le Birle La Daga...¡¿La Misma Belle...o.O?! ¡¡Ahora…EL PEDAZO DE MORREO QUE LE ESTÁ SOLTANDO A LA ZELENA, NO SE LO HA DADO NI EN SUEÑOS A BELLE…Y ESO ME TOCA LAS NARICEEEEEESSSSS…>:( >:/!!

        En Cuanto A Lo De que Rumple Sepa Que Fue Zelena La Que Indujo a Neal a Través Del Candelabro, Lo Vería Un Error Garrafal Que Fuera Así, Porque Teóricamente Rumple TAMBIÉN HA PERDIDO LAS MEMORIAS DE ESTE ÚLTIMO AÑO, Igual Que El Resto De Habitantes De FTL, Por Lo Tanto NO Tendría Que Recordar El Episodio De Su Resurrección y Quién Manipuló a Neal Para Que Lo Trajera De Vuelta...¿No...? o.O

        Lo Del Bebé De Los Charmines, NO Me Gustaría Que Fuera Dorothy, Entre Otras Cosas Porque Quisiera Un Novio Para La Niña De Rumple y Belle, y Me Encantaría Que Fuera Un Charminito, Al Que Le Pusieran El Nombre De Neal...;D;D;D

        Eliminar
      7. Yo creo que sí están en la calle. La iluminación es como de farolas, y se puede ver un edificio. es más, incluso por encima de sus bocas (puaj) se puede ver una ventana.
        Esa es otra metedura de pata: tenían que haberse esperado a ésto para que Neal muriera.
        Lo sepa o no Rumpel, nosotros sí lo sabemos, y sabemos que no pasará nada serio. Pero si hubieran puesto ésto antes de cargarse a Neal, antes de tener algo que nos hiciera estar seguros de que Rumpel nunca la querrá, estaríamos todos asustaditos perdidos, pensando que puede haberse aliado con la bruja.
        Además, no sabemos qué consecuencias tiene que le haya quitado el cerebro: el Espantapájaros se olvidaba de todo constantemente. no me extrañaría que Zelina le hubiera hecho olvidar a Belle o directamente todo lo ocurrido desde que dejó de ser su maestro. En ese caso, no se puede culpar a Rumpel igual que no se pudo culpar a Belle de cuando Lacey besó a Keith (digo besó por decir algo, porque esos besos tampoco los tuvo con Rumpel. Es más, si Rumpel no llega a aparecer estoy segura de que hubieran acabado echando un kiki, ahí junto a los contenedores.)

        Eliminar
      8. ¡¡Por Dios, Lydia, Menuda Imagen Tengo Ahora Mismo En La Mente Con Lacey y El Sherif De Nottingham Entre Los Contenedores...AAAiiiinnnnnssssss...XP!!

        Y En Cuanto Al Dramatismo Del "Antes o Después", Creo Que Al Ponerlo Ahora Le Daría Más Intensidad Al Asunto, Porque Rumple Estaría Actuando Completamente En Contra De Su Voluntad y Con El Estómago Del Revés Pensando Que Se Está Enrollando Con La Causante De La Muerte De Su Hijo (¿Qué Como Lo Recuerda...Ahhhhh...o.O?), Mientras Que Si Es Antes De Lo De Neal, Ella Se Estaría Llevando al Catre A Los Dos (Rumple y Neal), Aparte De Que Sería Imposible Porque Mientras Estuviera neal Dentro De Rumple, La Daga NO Lo Controlaba Por Colmpleto...o.O

        De Que NO Lo Querrá Hacer, Eso Lo Tenemos Todos Claro, Sólo Espero Que NO Se Le Quede Embarazada Esta En Lugar de Belle...o.O ¡¡¡AAAARRRGGGGGHHHH...:´´´´((((!!!

        Eliminar
      9. puesss yo no diria que no, mira que si lo que quiere zelena es un retoño del oscuro para perpetuar su maldad

        Eliminar
      10. Por ahora parece que va a por el hijo/a de Snow. Si quisiera un bebé de Rumpel, ya hubiera podido conseguir uno. La daga funciona a ratos, podría haber aprovechado un rato en que funcionase.
        Además, aún suponiendo que no hubiera podido antes por Neal, el supuesto beso es en el 18; del 15 al 18 tiene tiempo de sobra para quedarse embarazada. Si se queda embarazada...pues lo siento, pero no veo yo a Zelena sobreviviendo. Aún suponiendo que se escape de Rumpel, no creo que lo haga de Regina. A unas malas, que esperen que nazca el bebé y después la liquiden.
        Pero no creo que hagan eso. Quiere al de Snow, y un ratito con Rumpel, que parece que le tiene ganas.

        Eliminar
      11. una cosa es lo que zelena quiera y otra que lo consiga, yo creo que regina con ayuda de emma derrotara a la wicked y liberaran a rumpel

        Eliminar
      12. Bueno, Quizás En Un Principio Quería Quitarle El Bebé A Los Charmines, Pero Ahora Que Lo Tiene Más Difícil Al Haber Sido Descubierta, Puede que Se Esté Planteando Tener Uno Propio Con Rumple, y Así Mataba Dos Pájaros De Un Tiro...o.O ¡¡Bueno, En Realidad Tres o Cuatro Pájaros De Un Tiro je, je...;D!!

        Eliminar
      13. El problema con Wicket es que lo quiere.todo a la vez. Incluso Rumpel y Regina son más pacientes. Ésta quiere vengarse de Regina, parece ser que quiere cepillarse a Rumpel y quiere el bebé. No cualquiera, sino ese. Un hijo de Rumpel pudo haberlo tenido en cuánto lo capturó, y si quiere un bebé por quererlo, seguro que en Enchanted Forest hay centenares de campesinas que no pueden mantener a sus hijos y que se lo venderían alegremente. Creo que va especificando a por el bebé de Snow. La teoría 1 es que es hija de Leopold y Cora y quiere vengarse de ella también. La 2 es que el bebé es Dorothy y todos sabemos quien la mata en un futuro: veo muy posible que la bruja se haya enterado por una profecía y quiera quitarla de en medio antes de que pueda matarla.
        De todaS formas ¿porqué sacan un spoiler así tres semanas antes? Serán crueles...Adam dice en Twitter que "esperemos a ver el contexto". Como siempre.

        Eliminar
      14. Vale, acabo de ver la foto completa y ahora sí que estoy cabreada. No sólo están en una casa (adiós a la teoría de la distracción) sino que ni ella tiene la daga ni parece involuntario. Él la está empujando hacia una mesa que tiene una botella de vino y dos copas. Más vale que ella le haya hecho olvidar a Belle o algo parecido cuando le quita el cerebro, y más vale que esa escena se vea interrumpida, porque parece que están a punto de echar un casquete sobre la maldita mesa. Y no parece naaada involuntario. O ella le ha hecho algo, o quemo algo. Muy posiblemente la casa de Jane spenson ( que es la que escribe el capítulo) con ella dentro.

        Eliminar
      15. ...OOOoooo...La Tercera Opción Es La Que Te Comentaba Yo Antes, Que Sabiendo Rumple Las Ganas Que Le Tiene La Moza, La Esté Seduciendo a Cosa Hecha Para Distraerla y Que Por Detrás Vaya Alguien Y Le Birle La Daga Con Lo Que Lo Controla, y Así Ya Se Queda Sin El Juguetito De Rumple...>:D

        Desde Luego Que La Jane Espenson Es Única Para Hacernos Sufrir, Por Dios, Pero De Todas Formas, Este Capítulo Promete...Ñejejejejeje...>:D (¡¡La Foto Es De Lo Más HOT Que Ha Salido En OUAT...>:D !!)

        Eliminar
      16. Ojalá tengas razón. Mi consuelo es lo que dice Kitsis en la entrevista que sale en éste blog. Cuando preguntan si Emma querrá matar a Zelena por lo de Neal y él responde : yo me preocuparía más por Rumpel. Además, dijeron que Rumpel tendría un as bajo la manga, y por ahora no ha hecho nada. Puedo verlo seduciendola para distraerla. Además SPOILER SPOILER SPOILER hay fotos y testigos de que está de vuelta con los protas y Belle. FIN DE SPOILER.
        Otra cosa es lo guarra que es Zelena. El pobre tiene más porquerías en el traje que pa qué. Una duchita y ropa limpia antes de la cita, por favor. Que el pobre no habrá podido ni cambiarse los calzoncillos.

        Eliminar
      17. ¡¡Tse...Tssseee...Que En La Foto Ya Está Cambiado, Limpio y Con Corbata, Dearie...;D!! (Aunque Después De Lo De Hook, Rumple Tiene Que Oler a Rosas, Por Dios…;D)

        En Cuanto al "As En La Manga", Yo Diría Que "Es De Bastos" y NO Lo Tiene En La Manga Precisamente, Que Lo Tiene Más Pa´Bajo...Ñejejejejeje...>:D

        Si Te Digo La Verdad, Me Está Gustando Este Giro Que Le Están Dando A La Historia, Que Ya Estoy Hasta Las Narices De Los Unicornios De Arcoiris De Los Charmines, Y Aunque Preferiría Que Tuviera Escenas HOT Con Belle En Lugar de Con La PsicoGreen, No Le Voy a Hacer Ascos A Esta Pareja, Que La Prefiero Cienmil Veces Más Que Con Cora, Ni Loven Ni Vieja...;P;P;P

        Eliminar
      18. Yo preferiría a Cora, entre otras cosas porque era el pasado. Pero sI acaba bien, es decir, con Belle y lo de la zanahoria es por algo justificado, pues no importa. El problema es la que tienen montada en Tumbrl. No sé lo que pretenden promocionando ésto 3 semanas antes, pero a.no ser que quisieran que la gente los vuelva a acusar de quitarle importancia a la violación/asalto sexual, han fallado estrepitosamente.

        Eliminar
      19. ¡¡Jua, Jua, Jua...Sí Que Tienes Razón, Dearie, Esta Gente Tiene Una Puntería Para Aplacar a Las Masas, Deplorable Jua, Jua, Jua...:´´´D!!

        Y Más Con Rumple, Que Acaba De Perder A Su Hijo...O.O

        MENSAJE SUBLIMINAL:

        "EL MUERTO AL HOYO , Y EL VIVO AL BOYO...;P"

        Jua, Jua, Jua...:´´´D

        Eliminar
      20. Yo no me preocuparía por esta escena, puede que sea una estratagema de Rumple para arrebatarle la daga a la Wicked; puede que en su momento tuviesen algún tipo de romance y ella siga enamorada de él. Es lo único que se me ocurre que esté pasando. Además, aunque lo controle con la daga los sentimientos no cambian, así que tranquilos que Rumple y Belle siempre acabarán juntándose (tras sufrir, como siempre).
        SPOILER por si alguien no ha leído la noticia.A mi lo que también me preocupa es que en la noticia pone que la Wicked va a robar el corazón de Regina (ya tenemos al hombre de hojalata??); la cuestión es: si tiene controlados a Rumple y a Regina ¿quién la va a detener?

        Eliminar
      21. Pues Emma, o puede que Glinda, que sabemos que saldrá. De todaS formas, en el anuncio Regina dice que Rumpel dice que Zelena es más poderosa que ella, así que hasta que no liberen a Rumpel...
        Además, puede que no le quite el corazón como hacen Rumpel o Regina. A Charming le robó el valor, pero no todo. Él sigue siendo valiente. A Rumpel va a robarle el cerebro, pero no sabemos qué efectos tendrá. No sabemos si podrá controlar a Regi puesto que probablemente se lo roben de manera poco convencional.

        Eliminar
      22. Es Que Como La Wicked Se Le Dé Por Robar a Henry, Ya Le Ha Robado El Corazón a Regina...o.O ¡Que NO Es Preciso Que Se Lo Quite De Un Modo Literal...O.O!

        Porque A Estas Alturas NO Creo Que Sepa Que Robin Es Su "Soul Mate", Así Que Apuesto Por Que Irá Contra Henry Para "Quitarle" El Corazón a Regina...;D

        De Todas Formas, Yo Había Pensado En Algo Que Seguro Que NO Ocurrirá, pero...o.O

        Si Bien Es Cierto Que Lo Más Sobresaliente De Charming, Rumple y Regina, Es Su Valor, Su Cerebro (Inteligencia, Astucia) y Corazón, Respectivamente, Eso NO Quiere Decir Que Carezcan De Las Otras Cualidades en Menor Medida...Me Explico...;D

        - Si A Charming Le Quita El Valor, Todavía le Quedaría SU Corazón y SU Inteligencia (Jua, jua...Perdón)

        - Si a Regina Le Quitara Su Corazón, Todavía Le Quedaría Su Inteligencia Y Su Valor.

        - Y Si a Rumple Le Quitara Su Astucia, Todavía Le Quedaría Su Corazón (Que Bien Grande Que Es) y Su Valor (Que Bueno, No Es Tan Grande, Pero También Tiene Lo Suyo Para Sacrificarse Por Todo SB...o.O)

        Con Lo Cual Bien Podría Hacer Un BUEN EQUIPO y Complementarse En sus Carencias Para Derrotar a Zelena...¡¡Con Ayuda De La Salvadora, Claro...;D;D;D!!

        ¡¡Na, Que Sigo Viendo a Emma Como Dorothy...;D;D;D!!

        Eliminar
      23. Yo escuché que Regina no sería el Hombre de Hojalata sino la Bruja del Este, pero ya veremos.

        ¿Qué es esa risita al hablar de la inteligencia de mi Charming jeje? ¿Quieres que empiece a bromear con el Papi Dark One mmm?

        Eliminar
      24. ¡¡Ay, Mi Laurita...;D!! De MI Rumple Puedes Decir Lo que Quieras, Dearie, Que Sabes Que Te Lo Respetaré...;D;D;D

        Y En Cuanto a Tú Papi Charming, No Te Voy a Discutir En Absoluto El ASS Que Tiene Ni Las Preciosas y Largas Piernas, Pero de Inteligencia Anda Bastante Cortito El Mozo, La Verdad, Y No Quiero Recordarte Sus Momentos-Maldito, o Lo de La Daga De Rumple, Que Son lo Que Más Me Toca La Moral...;D

        En Cuanto a Regina = Bruja Del Este...¿Pues NO Tiene Que Aparecer Glinda...o.O? ¡¡Buah, Que Lío me Estoy Armando Yo Solita...;P!!

        Muchos Besotes, Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      25. Spoiler TV, los mismos que pusieron la foto del infierno, dijeron que Regina sería el Hombre (o la mujer) de hojalata.

        Eliminar
      26. Muy ciertos los halagos a Charming, te quedaste MUY corta pero cierto. Los momentos como David Nolan son culpa de Regina por darle esa personalidad, y lo de la Daga...bueno, tú crees eso porque confías más en la inteligencia de Rumpel que en la de Cora. Quiero decir, la podría haber encontrado o no sin ayuda de los Charmings, eso nunca se va a saber. Charming no tiene 300 años de experiencia como Rumpel, ni 28 estando por encima de una ciudad entera, como Regina, pero inteligente es.

        La Bruja Malvada del Este es la hermana muerta de Wicked, la Bruja Malvada del Oeste. Glinda en cambio es la Bruja Buena, del Sur en el libro y del Norte en la película.

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      27. podéis decirme donde habéis visto la foto que mencionáis? es que después de leerlo necesito verla!!!

        Eliminar
      28. En Spoiler TV, o para no marearte tanto, en Tumbrl, pon en el buscador:ouat spoilers, o rumbelle.

        Eliminar
      29. Gracias! ^^ Madre mía he alucinado con la foto! Se me han subido hasta los colores! A Belle nunca la ha besado de esa forma!!

        Eliminar
      30. A mí también me parece fatal lo del beso con Zelena, sea o no contra su voluntad, a Belle nunca la ha besado así. Me parece muy injusto que los momentos más "calientes" de Rumpel sean con Zelena o con Cora, mientras que con Belle, mucho romanticismo, pero la pasión brilla por su ausencia. Casi parece que los guionistas estén perpetuando ese estereotipo mojigato de que la chica formal es para darse abracitos e ir cogiditos de la mano y las chicas malas para ponerte en plan salvaje y apasionado. Porque si no, no me lo explico >:-(

        Eliminar
    14. oigan por curiosidad ustedes creen que en esta capitulo matan a la bruja del oeste , por que yo sinceramente y la quiero muerta, por su culpa paso lo que paso, ahora seguir adelante.

      ResponderEliminar
    15. no creo, ademas creo que todo este teatrillo del enfrentamiento es porque la wicked quiere algo, sabemos que tiene el coraje, el cerebro, le falta el corazon

      ResponderEliminar
    16. Lo puse ya en la entrada del título de 3x18, pero como quedó muy atrás y no creo que lo lea nadie... voy a poner mi teoría aquí también... Al fin y al cabo tiene que ver con el pasado de Zelena...

      TEORÍA: QUIÉN ES EL PADRE DE ZELENA

      Tengo terror de este capítulo… Ahora que estoy casi convencida que Zelena no es hija de Rumple y que comienzo a enlazar en mi cabeza pistas y a dar vuelta a una y otra teoría… cada vez lo veo con mayor claridad: ZELENA ES HIJA DE CORA Y LEOPOLD

      (Con el consiguiente trauma que me da solo pensarlo)

      ¿Por qué me decanto por esta teoría? Aquí mis razones:

      1.- En el mismo capítulo aparecen Cora y Leopold de jóvenes, con lo que es obvio que tienen algún tipo de conexión, pues es raro que se abran dos tramas independientes en FTL.

      2.- Descubriremos como era Leopold “en sus tiempos de soltero”, y cuando buscaba una reina para su reino. No sé a ustedes pero a mí eso de los tiempos de la soltería me suena a picaflor… es decir, que se iba con una y con otra en el reino en plan “diversión”. Lo que explicaría que no se acordara de Cora si tuvo algo con ella.

      3.- En el mismo capítulo aparece Cora de joven y teniendo un bebé… recordando la foto del parto que subió Rose McGowan y que dudo mucho que fuera el de Regina (incluso se vería tétrico en el mismo capítulo a Leopold ya de hombre y a Regina recién nacida)…

      4.- El odio de Cora a Eva parecía mucho más profundo que el que puede darse por una simple zancadilla… sobre todo el que se ve en el capítulo de la muerte de la madre de Snow… cuando ella se acerca a su tumba y le habla como si la conociera de siempre, y le dice que al final ella venció (será reina a través de su hija)…

      5.- No tengo muy claro que la propia Wicked sepa que Leopold es su padre, y tal vez lo siguienTe ya sea elucubrar mucho… pero:

      A) Si lo sabe:

      - Eso tal vez explicaría su vinculación con Snow y su bebé.

      - También explicaría los constantes viajes del rey, que nunca estaba en su casa con su familia (incluso cuando muere Eva, el médico dice que lo llamen para que venga… que nada es tan importante como la salud de su esposa). Tal vez cuando muere Leopold, al no regresar su padre a Oz, Zelena se va en su busca… y ahí es cuando encuentra a Rumple y aprende magia.

      - Si Zelena se entera que Regina mató a su padre, le da otro motivo más para odiarla.

      B) Si no lo sabe puede que:

      - Simplemente nunca haya conocido a Leopold y piense que su padre era otro (el que ella afeitaba) que puede que sea el propio mago de Oz.

      - Sí que lo haya conocido pero no sepa quién era realmente… es decir: que el hombre al que ella consideraba padre sí que fuera Leopold pero que ella no lo supiera. Y que igualmente cuando muere ella va a buscarlo y se encuentra a Rumple (esta teoría explica porque ya estando Regina en sus tiempos “oscuros”, Wicked aún era aprendiz de Rumple).

      6.- El título del capítulo suena a trauma inminente: Bleed trough… O.o y bien que se va a traumatizar Regina si se entera que estuvo casada con el padre de su propia hermana.

      7.- El hecho de que Wicked fuera hija de Leopold podría explicar porqué Zelena conocía a Johanna, la nanny de Snow… tal vez, Leopold la mandó a Oz en algún momento a cuidar de su hija (en caso de que llegara a enterarse que tenía una hija en Oz); o tal vez, cuando Zelena llega a FTL, Johanna le dice que Leopold ha muerto… no se… de algún modo por ahí podría haber una conexión.

      8.-… creo que de aquí a que emitan este capítulo se me ocurrirán más razones.

      ¿Qué opinan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo ya te dije que me parece muy probable

        Eliminar
      2. Sí, gracias ;) es que estuve dándole vueltas y me puse a buscar argumentos para sustentarlo jaja antes lo dije un poco a voz de pronto... pero ahora viendo (que antes no estaba segura) que Cora y Leopold salían en el mismo capítulo ya termine de autoconvencerme... besitos

        Eliminar
      3. A mi también me parece la teoría más plausible, las cuestión es: si es así y la Wicked lo sabe y va a soltar esa bomba me temo que la traumatizada no solo va a ser Regina (ya lo que le faltaba) sino también Snow, con lo que quería a su padre y que de repente le digan que es un borracho que se iba por ahí de picos pardos y que tenía una hija en otro mundo…uf…seguro que se le adelanta el parto. Me imagino a las dos llorando por los rincones y yendo a visitar al grillo.

        Eliminar
      4. Comparto Esta Teoría, Es Más, Me Encantaría Que Fuera Así Y Que Regina y Snow Tuvieran En La Wicked Un Vínculo Que Las Uniera, Es Decir, Que Fuera Medio Hermana De Ambas...;D

        Pero Esto Añadiría Más Drama Al Asunto, Porque En Ese Caso...

        - Cora, Madre de Zelena y Regina, Habría Matado a La Madre De Snow...
        - Snow Y Regina Habrían Matado a Cora, Madre de Zelena y Regina...
        - Regina Habría Matado a Leopold, Padre De Snow y Zelena...
        - Y Regina Habrí Matado a Henry Sr., Que Pintaba Más Bien Poco En El Asunto...o.O

        En Resumen, Que Zelena Tendría Como Móvil Para Su Odio Contra Regina, Que Fuera Ella Quién Se Cargó A Sus Dos Progenitores (Cora y Leopold), y Que Fuera La Heredera De Las Atenciones De Su Madre...Y Contra Snow, Que Fuera Ella La Heredera Del Reino de Leopold, Siendo Zelena La Heredera Legítima...O.O ;D

        Eliminar
      5. Interesante muy interesante... y una linda teoria, Lo bueno seria que en el proximo capi en la batalla, Regina este a punto de matar a Zelena y aparesca Bella pa salvarla.... o no quien sabe...

        Pues nada a esperar... Y rezo pq esta dure algo mas y rumple no quiera venganza...

        Eliminar
      6. por que iba a querer bella salvar a zelena?

        Eliminar
      7. Si yo fuera la bruja rezaría para que me mate Regina. Porque como rumpel se entere (si no lo sabe ya) de que ella es la que guió a su hijo a la trampa que le costó la vida, (como si no le tuviera suficiente inquina por tenerlo enjaulado) de esa no quedan ni los empastes.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.