• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 21 de abril de 2014

    Fotos spoiler de Los Charming


    A continuación podrás ver fotos de un alegre y dulce momento para los Charming, no digo más. ¡Descúbrelo tras el salto!
    Las fotos pertenecen al episodio 3x20 "Kansas" y muestran a Mary Margaret y David en la sala de parto. En ellas podemos ver al bebé y nuevo miembro de la familia Charming.

    44 comentarios:

    1. ¡¡¡JUA, JUA, JUA... Lo Que Más Me Ha Molado Es La Foto de "SPOILER ALERT" De La Entrada...JUA, JUA, JUA...:´´´D Por Dios, Sólo Faltaba Que Fuera Fosforito e Intermitente...:´´´D!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. xDDDDDD sí que es exagerada, sí, jajaj justo lo que pretendía, todo sea por dejar bien claro que son spoilers, que más de una vez me han echado la bronca por spoilear!!

        Eliminar
      2. Jajaja es cierto, la advertencia es exagerada, pero necesaria. No falta el que va a llorar al post que dice spoiler porque lo spoilean en los comentarios o en algo. No sé que pretenden

        Eliminar
      3. ¡¡Yo Es Que NO Sé La Paciencia Tan Grande Que Tenéis...*Si Pones Spoilers* Porque Los Pones...*Si NO Pones Los Spoilers* Porque NO Los Pones...o.O!! AAAiiinnnnsssss…;P

        ¡¡Ea, Dearie, Tenéis El Cielo Ganao Con Nosotr@s...;D;D;D!!

        Por Cierto, Muy Chulas Las Fotos, y Muy Rápidas...;D;D;D ¡¡Pero Estoy Yo Pensando Que Quizás a Partir De Este Capítulo Snow NO Saldrá Mucho Más, O Será Todo De Pecho Para Arriba, Porque Ella a Esas Alturas Del Rodaje De la Serie, Todavía No Había Tenido a Su Bebé, y Todavía Tendría Su "Pancita"...o.O!!

        Eliminar
      4. Tampoco es un spoiler muy grande, estando preñada tiene que parir si o si xD.

        Alí la Goodwin todavía no ha vaciado el botijo, pero creo que ya ha salido de cuentas. Su doble se ha hartado de trabajar en unas escenas
        SPOILER
        que se remontan al 1x03, por lo que puede que la maldición de Zelena los envíe a ese momento.

        Eliminar
      5. ya es sabido si el nino/nina de Ginnifer ya nacio?? porque deverá estar para breve no?? no se muy bien de cuanto tiempo esta

        Eliminar
    2. Que monos jejeje que guay vuelve Whale
      SPOILERS MUY GORDOS


      http://collider.com/dorothy-once-upon-a-time/
      Sota aparecera en el 3x22

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NO SE PERMITEN ENLACES EN LOS COMENTARIOS. Ya te he borrado uno, ¿quieres que borre este también?

        Eliminar
      2. (modo sarcasmo on)
        io, sin animo de ofensa, pero yo, de aca al final de la temporada no usaria la palabra "mono" en referencia a ningun personaje, por las dudas, vio´, a ver si los enyetamos ;)
        (modo saecasmo off)

        pd: yeta por esto lados es mala suerte

        Eliminar
    3. Hermoso bebé!!!! Ya quiero verlo!

      ResponderEliminar
    4. ¡Llego acá y me encuentro con esto, qué hermoso! ¡Se ven tan lindos y contentos, cómo me gustan! Especialmente Charming con esa carita de puro amor que tiene, no sé si me encanta porque me hace acordar a "alguien", o porque esas caritas traspasan la ficción y son de Josh para Ginny.

      Me dan ganas de llorar, es todo muy lindo. ¡Que vivan felices para siempre!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que fuerte debe haber sido firmar esta escena para Josh y Ginny!

        Eliminar
      2. y ginny ya tuvo a su bebe de verdad o sigue embarazada??

        Eliminar
      3. Desde luego que seria una escena curiosa de grabar para ambos...los charmings y el bebe desatan mis feels tambien. adorables! *_*

        Eliminar
    5. Por fin tendremos baby Charming en el cap. 20! bien!!

      ResponderEliminar
    6. y emma donde esta la hermana donde se metio emma

      ResponderEliminar
    7. ¡Qué lindo momento! Le pusieron mantita amarilla al bebe para que no sepamos si es niño o niña D: ¿Qué creen que sea? Me gustaría que fuera niño para que tuvieran uno y uno, y que Charming tenga al niño que quiere, pero si al final resulta que este bebe es Dorothy, tendrá que ser niña.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también quiero que sea niño, por favor que no sea Dorothy, por favor.
        Que amor de fotos, seguro que para ellos ha sido como una preparación para el gran momento en la vida real :)

        Eliminar
    8. Se ven divinos con el bebe, yo creo que sera niño. Pero era preferible que hubiera nacido en su casa que en el mismo hospital. Ahora se lo llevan por un rato, lo ponen con los otros bebes y tarararan...llega la moco verde y se lo roba... :( No me gusta ser pesimista pero con tan poca gente vigilando y la mala suerte de estos dos, puede llegar a pasar.

      ResponderEliminar
    9. A mí me resultaría un poco repetitivo que la "salvadora de esta nueva maldición", AKA Dorothy, sea la hija de los Charmings. Prefiero que el papel de héroe o heroína recaiga en otros personajes, para variar... Continúo soñando con que sea Belle.

      ResponderEliminar
    10. Hola, sé que no debería pregunta en esta entrada, pero alguien sabe SPOILER SPOILER sobre el rumor de que Kristen Bell aparecerá en la cuarta -aún no confirmada- temporada como la princesa Anna de Frozen?

      ResponderEliminar
    11. Y gracias por el spoiler, que siempre se me pasa el MERECIDO aplauso a las currantas de este blog.

      ResponderEliminar
    12. A mí me parece que tiene pinta de niño.
      Y desde luego, de lo que no tiene pinta es de recién nacido. Ese bebé tiene por lo menos cuatro o cinco meses XD

      ResponderEliminar
    13. Son adorables ♥.♥ … y a sólo dos episodios de saber si será niño a niña :)

      Yo también creo que debería ser niño, más que nada por Charming, que el pobre lleva queriendo un niño desde hace casi 30 añazos XD A demás tampoco me gustaría que fuera Dorothy, prefiero que sea un personaje "libre" en plan Emma y Henry (aunque con los nombres de la hermana y el sobrino bien podría ser Dorothy, porque los tíos de la protagonista de “El Mago de Oz” tíos se llaman así ¬.¬) :D

      En fin, me alegra que sea en esta temporada, que ya temía yo que con el discursito de Charming sobre si tenían tiempo y todo eso le iban a alagar el embarazo a la pobre Snow más de la cuenta ;) (lo peor es que ahora tampoco creo que puedan disfrutar mucho del "momento bebé", porque con la Wicked rondando...:O)
      PD: ¿Tendrán los Charmings algún hijo que no sea perseguido por una bruja nada más nacer? (-_-)

      Saludos a todos!!! ♥ :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Snow, Me Alegra Verte De Nuevo Comentando Por Aquí...^_^!!

        Yo También Quisiera Que Fuera Niño, Pero Por Puro Egoísmo...;D Y Es Que Me Encantaría Que Rumple y Belle Tuvieran Una Niñita Para La Próxima Temporada, y Ya Le Estoy Buscando Novio, Así Que El Bebé De Los Charmines me Parecería Genial Para Ella...^_^

        Y Ya, Ver a Rumple y Charming Paseando por El Parque Empujando El Carrito De Los Bebés, Dándose Consejos y Comentando Todos Orgullosos Sobre Sus Respectivos Bebés, Me Tiene Loca Perdía...^_^ *-*

        ¡¡AINS...BEBÉ RUMBELLE YAAAAAA...^_^ !! (¡Por Dios, Yo Ya Empiezo Con Los Ships Hasta Antes de Que Nazcan...;P;P;P!)

        Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      2. Yo también me alegro de sacar un huequito para vosotr@, que se os echaba de menos :)

        Me encanta la idea de charminito y rumbellita ♥ (por cierto, otra vez sería una pareja de TrueLove+DarkOne :O ¡Ideal!), y Rumpel y Charming volviendo a la carga de los consejos, que esas escenas no tienen precio XD

        Sip, yo lo veo, para la 4ª minirumbelit@s, por favor!!! ♥.♥

        Una gran abrazo! <3 :)

        Eliminar
      3. Si por favor niño! Que nos quitemos la posible trama de Dorothy del medio. Y a favor de Rumbellitos, aunque va a ser curioso que Henry sea mayor que sus tíos xD aunque después de Malcom/Pan ando curada de espanto.

        Ps: sabéis que Whale, Archie, la mosca y Ceni vienen en julio a España para la wizardcon? También vienen Castiel y Jon Nieve xD

        Eliminar
      4. Si por favor niño! Que nos quitemos la posible trama de Dorothy del medio. Y a favor de Rumbellitos, aunque va a ser curioso que Henry sea mayor que sus tíos xD aunque después de Malcom/Pan ando curada de espanto.

        Ps: sabéis que Whale, Archie, la mosca y Ceni vienen en julio a España para la wizardcon? También vienen Castiel y Jon Nieve xD

        Eliminar
      5. Yo también prefiero que sea niño, que si no sería demasiado repetitivo la historia de "Hija de Snow y Charming que es la clave para poner fin a una maldición".

        Eliminar
      6. que sea niño yo siempre pense desde que digeron lo del embarazo que debia ser niño hasta me invente una historia en mi cabeza

        Eliminar
    14. Flipada mía xD. El hijo de los Charmings es Sora de Kingdom Hearts xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buena esa, hermanito!

        Yo me opongo a que sea Dorothy, por un tema de realidad lógica. Los cuentos de hadas son conocidos desde hace siglos, sería loquísimo que el escritor del Mago de Oz se base en una protagonista que no nació. Yo siempre sostuve que la Maldición de Regina atravesó espacio y tiempo, y que hizo que las historias de FTL llegaran de manera equivocada a los eternos escritores de cuentos. Como para no negar tanto la realidad, ¿no? Por eso quiero que Dorothy sea pre-maldición.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Bueno historias como la de Blancanieves son reales. Blancanieves era una duquesa alemana llamada... María Margarita (Mary Margaret) O.o hija del príncipe Felipe y la princesa Eva Maria. Eva murió y el príncipe volvió a casarse con una mujer muy bella que nunca tuvo buenas relaciones con María. Además la joven se divertía jugando con los trabajadores de la mina familiar, en aquella época a las minas iban los niños o personas muy bajitas y les hacían llevar sombreros coloridos para encontrarlos en un derrumbamiento (o sea, son los 7 enanitos). María/ Blancanieves se enamoró de Felipe II de España, pero para impedir la relación envenenaron (aquí no se sabe exactamente) los árboles frutales del palacio y María murió.
        Otra curiosidad es que en el palacio de esa familia (que hoy es un museo, y que está muy cerca de la aldea donde vivieron los hermanos Grim) hay un espejo trucado para que con la reverberación del sonido parezca que te contesta cuando hablas O.o

        Creo que la historia era así, hace tiempo que lo leí en un artículo.

        Eliminar
      3. Ya conocía eso, pero como siempre es impresionante la cultura que tienes!!

        Eliminar
    15. Buenas:
      Me parece que ya están rizando el rizo. Y si siguen así, van a mancar la serie. A Dios gracias, solo faltan tres episodios (digo así porque dicen que te dicen que el último sería doble) y eso no les dejaría margen para que la embrollen más, que si continúan así van a terminar todos emparentados...

      ResponderEliminar
    16. SPOILER SPOILER SPOILER
      Pues cuidado que se ha visto a Rumpel y a Zelena grabando en el hospital, así que tanta felicidad puede durar poco...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. SPOILER SPOILER

        Madre mía, pues seguro que van a por el bebé...=(

        Eliminar
      3. Tristemente, dudo que vayan a llevarle una cestita regalo de esas...

        Eliminar
    17. Yo creo que el hijo de los Charming es Dorothy, porque Dorothy aún no ha salido en la serie y si Zelena quiere al bebé algo tendrá que ver con el Mago de Oz. Y si os fijáis bien, en la segunda foto parece que es una niña. Es verdad que no tiene sentido que Blancanieves sea la madre de Dorothy, pero ya sabéis como es la serie, lo mezclan todo.
      Solo hay que esperar para descubrirlo jejeje

      Saludos de una oncer :)

      ResponderEliminar
    18. ellos ya tuvieron asu bebe en la vida real?

      ResponderEliminar
    19. ellos ya tuvieron asu bebe en la vida real?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.