jueves, 3 de abril de 2014

Sneak Peeks del 3x16



Entra para ver a The Wicked Witch y The Evil Queen en acción y a Zelena presentándose en sociedad con los Sneak Peeks de "It's Not Easy Being Green".

53 comentarios:

  1. OMG Chica cachetadota que le acomodó Regina, bien hecho !!!! Se ve que este capitulo estará genial, ya lo quiero ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un video, creo que tomado por un fan, del detras de escena del puñetazo y todos los que miraban pegan el salto cuando le da el golpe.

      Eliminar
    2. OMG, a caso no estaba planeado o mejor dicho, estuvo tan duro que hasta los sacó de onda no??

      Eliminar
    3. Bonny tienes que pasarme ese video si lo tienes, como puedo buscarlo? o si lo tienes, me dejas el link en FB o en el Tumblr?

      Eliminar
    4. Donde puedo verlo yo también porfa!!

      Eliminar
  2. ¡¡Peazo De Sneak Peek...Madre Mía, Si Esta Es De Las Escenas Más Flojas, Ya Quiero Que Se Domingo Noche, Por Favor...;D;D;D!!

    Y La Carita Que Le Pone Rumple a Belle, Me Ha Partido El Alma...:´´´´´((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a Rumple se le ve que está sufriendo muchísimo. Espero que no termine obligándole a matar a alguien.
      Por otro lado me encanta el puñetazo que le da, lástima que no la dejase KO.

      Eliminar
    2. ¡El Puñetazo Es De Antología, De Eso Puede Dar Fe Emma De Cuando Le Soltó El Suyo En El 1x07 je, je...;D!

      Y La Cara De Rumple Es Tremenda, Aparte De Que Realmente Bobby Ha Perdido Bastante Peso En Comparación Con La Primera Parte De La Temporada...O.O Y Me Hacen Gracia Unas Fotos De Detrás De Las Cámaras, En Las Que Sale Subiéndose Los Pantalones Porque Se Le Caen je, je, je...>:D

      Eliminar
    3. Juro que morí al verlos a Rumpel y a Belle, se nota que están sufriendo los dos, me partieron el alma TT-TT

      El puñetazo de Regina es genial! Ya en la promo se podía ver algo de eso pero madre mía!! Fue mucho mejor verlo completo :B Que linda relación de hermanas!! XDDDD

      Ali, ya de por sí el capítulo promete mucho y como dijiste, si esta es una de las escenas más leves ya quiero ver lo que sigue!!! :D :D :D :D :D :D
      (Excepto por unos rumores y spoilers que he leído :P)

      Eliminar
    4. wooowwww este va hacer uno me mis momentos favoritos de esta serie, hasta que alfin ponen aun villano en su sitio como debe ser, y si es verdad que es una de las escenas mas leves del episodio no me imagino lo que puede pasar y que sera lo mas fuerte

      bien por reginaaaaaaaa, ali tambien comparto tu pesar por la situacion de rumpel y bell, pero me imagino que te dio un aire de frescura ese cachetadon que le samparon a la zanahoria

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Traduccion del Sneak:

      Emma: habeis visto a Regina?

      Snow: No desde ­­­____

      Tink: ¿? Pero algo asi como "si no se enfrenta a ella la tomará con nosotros"

      Charming: Bueno voy a sacar a todo el mundo de aqui antes de que algo pase. todo el mundo, escuchar! Teneis que volver a casa.

      WWW: Nadie se va a ir a ningun lado. Un espectaculo necesita espectadores
      WWW: Fuera de mi camino, chiquillo!

      E: Soy un enano

      WWW: Eso es todavía peor. Esto no es bueno, para ninguno de vosotros. Si mi hermana no esta aqui en cinco minutos, voy a soltar la correa del dark one.

      Regi: No te lo dijo nadie? el negro es mi color

      WWW: Pero me sienta mucho mejor a mi. Empezaba a pensar que no aparecerias

      Regi: No podia dejar que mi hermana se saliera con la suya tan facilmente

      WWW: Bueno, finalmente me aceptas en la familia

      Regi: He aceptado que tenemos la misma madre, si. Pero todavia tengo una pregunta ¿Que narices te he hice?

      WWW: No es obvio? nacer.

      Si alguien entiende a Tink o la ultima palabra que dice Snow que hable ahora o calle para siempre jajaja.

      Eliminar
    2. GRACIAS por la traducción, lo unico es que no le dijo "chiquillo" si no "Munchkins" que son ciudadanos del país Munchkin (o Munchkinlandia) y son enanos con sombreros puntiagudos, barbas o bigotes, llevando siempre vestimenta azul. ademas eran gobernados por muchos años por la Bruja Mala del Este, hasta que la casa que Dorothy aplastara a la hechicera tirana en un fortuito encuentro.

      Eliminar
    3. curiosa la aclaración! ^^ cuando la escuché la busque en el wordreference y eso es lo que me salió, pero lo que dices tiene todo el sentido del mundo :D gracias!

      Eliminar
    4. PUEDO VER LA CARA DE REGINA CUANDO TIENE ALGO A SU NIVEL, POBRE REGINA LE TOCA SUFRIR MAS , SU HERMANITA MAYOR LE DESEO QUE NO NACIERA

      Eliminar
  4. Se nota un montón qhe han cortado algo entre que Zelena dice eso de nacer y la bofetada. Ahí está nuestra explicación.
    Por otro lado tengo especial cariño a ésta escena porque aquí salieron los spoiler que nos revelaba que Rumpel estaba vivo...

    ResponderEliminar
  5. Dale duro a la bruja cabrona Regi!!! jajajaja #LOVE

    ResponderEliminar
  6. Vamos Regina , dale Regina , Regina , Regina , partele la cara a tu hermana jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. no que adelanto tan recontrato arrechisimo pero la verde manda volar a me regina eso puño le va salir caro pero como recuperaran la daga del oscuro que se trae entre manos esta verdecita ya quiero q sea lunes pa verlo... no me haguanto si alguien sabe como le veo en vivo pasen el link

    ResponderEliminar
  8. como se miran rumple y bella, por favor me mori de amor,

    ResponderEliminar
  9. hay otro video de "Welcome to Storybrooke". esta el web site de accesshollywood.

    ResponderEliminar
  10. Mira que con mi hermano nos llevábamos como perro y gato y nos gritábamos de todo, pero estas dos nos superan y en mucho!! jajaja XD
    Regina tiene que ganarle, la WW Puede tener a Rumpel de su parte por la dichosa daga y puede tener un odio y ansias de venganza que la lleven a hacer todo, pero Regina no se quedará tranquila, y como ya hemos visto Regina cuando se propone algo no lo deja tan fácilmente e insistirá hasta el final; ahora Regi se ha propuesto destruir a su hermana y TIENE que ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO TE QUUERE PASAR DE TODO ES TU HERMANO , YO TENGO SIET EHRMANOS Y PELAMOS MUCHO Y A LOS CINCO MINUTOS YA ESTAMOS RECONCILIADOS, TENERMOS UN DICHO( TE QUIERO PIOJA)

      Eliminar
  11. En mi opinión este vídeo pone de manifiesto quienes son los dos pilares básicos de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que hay tres protagónicos: Regina, Rumple y Emma son los personajes en torno a los que gira la serie, el resto son secundarios.

      Eliminar
  12. Regina GOO!

    Esa Regina... jajaja la he amado en todas sus facetas... de mala malísima a súper heroína... pasando por la madre amorosa y la mujer que busca redimirse... es un personaje taaaan completo :)

    Ahora el pueblo verá lo que es capaz de hacer esta nueva Regina por todos... porque estoy segura que en algún punto habrá sentido temor al saber que tendría que batirse en duelo con la Wicked y el Dark One y no obstante decidió aceptar el duelo para evitar que WWW haga daño a la gente... osea, ella es muy poderosa... pero es obvio que ir a enfrentarse en duelo con esos dos juntos es un suicidio... tal vez si Emma uniera fuerzas con ella la cosa estaría más igualada... y me da a mi que lo intentará pero Greenie no le dejará ayudarla y la tirará para atrás...

    Cuando la tire por los aires voy a sufrir... lo se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da que nuestra regi no va poder con ella, pero bueno la wicked la bofetada se la llevo

      Eliminar
    2. Yo tambien creo que esta vez le toca perder a Regina, pero por lo menos la WW no se va limpia!

      Eliminar
  13. Regina por dioos que bofetadaa!! Ojala ponga en su lugar a esta WW que ya la detesto solo porque quiere joderle la vida a Regi jaja
    Me ha pasado lo mismo al verles la cara Belle y Rumple =( que penitaa..

    ResponderEliminar
  14. Soy la unica que no puede dejar de ver la chachetada??? jajjaja la he repetido unas 15646811512 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual !! Vamos REGI !! :) #teamregina

      Eliminar
  15. Habeis visto el nuevo Sneak peeK?????? Lo han colgado hace poquito. Está por ahora solo en la web onceuponatime.com sección vídeos, se llama: 3x16 It's Not Easy Being Green - Sneak Peek #2. Es de la conversación que tiene la Wicked con Regina, cuando le revela que es su hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me equivoqué de dirección, está en onceuponafans.com en la sección de vídeos, es la página donde mejor se ve aunque también está colgado ya en youtube. Espero que Becky nos lo cuelgue mañana.
      PD: esto me pasa por trasnochar

      Eliminar
  16. Regina llegó para salvar el día, la adoro!!!

    ResponderEliminar
  17. Wow vaya Sneak Peeks!! La verdad que ultimaménte están mejorando mucho, porque antes te ponían algunos que no valían para nada.
    Vaya puñetazo le pega Regina a la Wicked xD Entre eso y los guantes rojos que lleva, me ha recordado por un momento a un luchador de boxeo, estaba yo ahi fijandome si la Wicked escupía el protector para los dientes jajaja #TeamRegina

    ResponderEliminar
  18. Hola, si nadie lo hizo todavía les dejo la traducción del segundo sneak peek. Al menos lo que pude entender, que creo que tengo cosas mal.

    D: ? (no entiendo, pero creo que dice algo como ¿cómo fue todo?)
    E: ¿Cómo crees?
    S: Oh, Emma.
    Z: Mis condolencias. Lamento haberme perdido el funeral, pero no pude despertar (eso último creo que está mal). ¿Me perdí discursos?, ¿debería hacer uno? Es decir, soy, después de todo, responsable.
    S: Emma, no, mucha gente podría salir herida.
    Z: Escucha a tu madre, tiene razón. Cualquiera que intente interferir con mi plan, tendrá que verslas con el Dark One.
    D: No te acerques más.
    Z: No te preocupes, no estoy aquí por tu bebe. No hoy, al menos.
    R: Entonces, ¿para qué estás aquí?
    Z: Ahora que mi tapadera se ha descubierto, puedo hacerle una visita a mi hermanita.
    R: ¿De quién diablos hablas?
    Z: Bueno, tú, Regina, por supuesto.
    R: Soy hija única.
    Z: Cora te mintió. Soy tu hermana. Bueno, media hermana, si te quieres poner técnica.
    R: ¿¨Por qué debería creer nada de lo que dices?
    Z: Bueno, no deberías. Es mucho para procesar. Por eso te daré un regalo para ayudarte.
    R: No quiero un regalo de tí.
    Z: Ah, pero deberías tenerlo. Veras, mi regalo para ti es este triste, triste día. Úsalo para excavar en nuestro pasado, Regina. Tienes que saber la verdad y tienes que creerla. Y luego, encuentrate conmigo en la calle principal esta noche. Digamos, cuando baje el sol.
    R: ¿Y luego qué?
    Z: Luego te destruiré.
    R: Esto no es el salvaje oeste
    Z: No, querida. Es el malvado (wicked) oeste.

    Me encanta Zelena como villana, she's such a bitch! Y las escenas entre Regina y ella son siempre épicas, llenas de tensión. Supongo que es lo que pasa cuando pones a dos grandes actrices haciendo de malas poderosas en la misma escena.

    Del primer sneak peek lo que más me quedó (además de la cachetada de Regina) es la cara de Rumple. Me partió el corazón :( Más cuando mostraron el intercambio de miradas con Belle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, iba a pedirlo, te me adelantaste :)

      Eliminar
    2. Gracias Astrid!!! ^^ yo creo que charming al principio pregunta que como lo lleva, el "how do you" se le entiende luego ya lo otro es mas turbio, hold-up? ... aceptamos pulpo como animal de compañia xD

      También me encanta la dinámica entre las hermanas, como ya vengo diciendo, quiero que Zelena sea mala mala mala malaaaa, una villana total! Hasta ahora no decepciona :D

      Eliminar
    3. Gracias, Astrid, Por la Traducción, Dearie...;D

      En Cuanto a La Expresión Que Pone Rumple En El Primer Sneak Peek, Cuando Dice Lo De "Soltar la Correa Del Dark One", Me Llamó Mucho La Atención Que Es la Misma Expresión Que Puso En El 1x12 Cuando Le Dio La Espalda a Belle En la Mazmorra Y La Dejó Ir, Esa Expresión De Estar Destrozado Por Lo Que Tenía Que Hacer Pero NO Tener Otra Opción...:´´´( ¡¡Me Va a Partir El Alma Esta Escena, Porque Yo También Creo Que NO Está Completa, Le Falta Algún Trozo a Ese Sneak Peek, y Me Da Que Va A Ser Doloroso De Ver...:´´´( o.O!!

      Eliminar
    4. Gracias por la traducción Astrid. Me está gustando muchísimo Zelena, pero me da que nos lo va a hacer pasar mal a todos hasta el último momento.

      Eliminar
    5. NO DIGAN ESO, ESO SIGNIFICA MAS MUERTES Y QUIENES SERIAN.

      Eliminar
    6. Mil gracias por la traducción!! Coincido contigo, las escenas entre esas dos son épicas!!
      Una gran parte se debe a que ambas son muy buenas actrices, y saben interpretar a una villana con todas las letras, por otro lado porque los personajes que interpretan ambas son legendarios, tanto The Wicked Witch of the West y The Evil Queen son personajes que han ido pasando a través de generación en generación y son como las villanas originales de las que luego hubo adaptaciones y copias.
      Yo creo que por eso cuando sea la gran batalla entre las dos será completamente ÉPICO! y ya quiero verlo. :D :D :D :D :D

      Eliminar
    7. eso espero, pero no se porque me da la sensacion de que habra mucho ruido y pocas nueces.

      Eliminar
    8. a mi también me está dando todo vibraciones de redención y no me mola xD El lunes os lo digo seguro jaja

      Eliminar
    9. no es que crea que zelena se va a redimir, es que creo que zelena va a ganar a regina facilmente.

      Eliminar
    10. Pues tal vez en la parte que cortan le revela quien es su padre...*ejem ejem Leopold* y le dice algo hiriente a Regina... xq no me encaja que la cachetada responda al "you're born"... tuvo que decir algo más fuerte para cabrear así a la reina...

      Eliminar
    11. Yo creo que en esta batalla va a ganar pero no por ella misma. Lo que quiero decir siempre que amenaza con hacer algo malo usa al dark one, dice que le va a soltar la correa, que cualquiera que se atraviese entre ella y lo que quiere hacer se las va a ver con el! no dudo que tenga magia pero será tan poderosa? Tal vez no pudo "aprobar" el curso de magia de rumple y se quedo con un par de trucos y ahí viene tanta envidia al enterarse que enseño a regina, que encima es su hermana y esta sí pudo lanzar la maldición. Es una posibilidad

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.