• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 8 de abril de 2014

    Comunicado de prensa de "The Jolly Roger"


    Sinopsis detallada y reparto que aparecerá en el siguiente episodio, centrado en Hook, y donde conoceremos a otro famoso pirata.

    “The Jolly Roger” – Ariel regresa a Storybrooke y suplica a Hook que la ayude a encontrar al Príncipe Eric, el cual nunca regresó a la ciudad cuando se lanzó la nueva maldición. Emma acepta que Regina le enseñe a usar magia para que así pueda ayudarla a derrotar a Zelena mientras Mary Margaret y David intentan demostrar a Henry —que piensa que son aburridos—que ellos pueden ser tan divertidos como Hook. En el Mundo de los Cuentos, durante el año anterior, una enfadada Ariel confronta a Hook sobre la desaparición del Príncipe Eric, ya que asume que fue secuestrado y posiblemente asesinado por el moreno pirata. Sin embargo, Hook confiesa que alguien ha robado el Jolly Roger y lo más probable es que Eric sea prisionero del ladrón. Ariel, inconscientemente, le da una pista sobre quién puede ser el culpable, y Hook— acompañado de Ariel— va en busca de su barco.


    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Beverley Elliott como Granny, Rebecca Mader como Zelena, Christopher Gauthier como Smee, JoAnna Garcia Swisher como Ariel, Gil McKinney como Príncipe Eric, Charles Mesure como Black Beard, JC Williams como guarda líder y Jessa Danielson como prostituta.

    The Jolly Roger” ha sido escrito por David H. Goodman y dirigido por Ernest Dickerson.

    73 comentarios:

    1. Veremos a Ariel :D
      que emoción, amo ese personaje
      y muy buena actuación y creible de Johanna

      ResponderEliminar
    2. El argumento me gusta, suena bien, mucho Ariel. Como decía, siempre hay alguien entreteniendo a Henry, primero Regina, luego Leroy, luego Hook y ahora Papi y Señora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y yo que ya había dado por hecho que este capitulo iba a ser ABURRIDISIMOOO..!! pero ahora viendo que Ariel estará en el me ALEGRAA :D y la trama se ve interesante, pero ya veremos...

        Eliminar
    3. ¡Ariel! Me emociona tanto este episodio. Awww qué bonito se lee esa trama.

      ResponderEliminar
    4. Pues ahora lo de la solas hiñó wedding si que me pega para Ariel y Eric, que al final se reencontraran y es de las parejas Disney que faltan por casar. Aunque ya se que la boda será al final de la temporada

      ResponderEliminar
    5. al menos volverá un personaje muy bueno el cual es ariel, esperemos que también emma use la magia como debe ser al estilo regina y rumpel

      ResponderEliminar
    6. ¿puede ser ya domingo? :D Este capitulo prometeeee!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo necesito que sea lunes, jajajaja. No me veo en la hora de plantarme a ver el capítulo en cuanto llegue a casa!!! Todo Hook, cada vez que lo digo bailo en mi interior, síiiiiiiiiiiii!!!

        Eliminar
      2. empieza el capitulo con Killy animando a Emma a que acepte su poder y ella en plan "no, Regi me enseña un par de trucos y me piro, pero no acepto nada" y acaba haciendo justamente lo contrario, quizás salvando a Killy de la wicked, dándose cuenta de lo que siente por el? ... *my feeelssssss* decirme algo que mueroo!! Yo lo veo posible!! En good form tambien empezó parando cualquier acercamiento y avance con Hook y acabo dándole un señor beso con el! *feeeeelsss*

        Eliminar
      3. Esto me recuerda un poco a la relación que mantienen Damon y Elena en The Vampire Diaries; en las primeras temporadas se comportaban más o menos como Emma y Hook ahora, ella bloqueando y el otro intentando desbloquear, jeje pero éstos tienen bastantes menos momentos que aquéllos, básicamente porque hay que desarrollar otras tramas...la diferencia es que Damon es el antihéroe de la serie: asesino, torturador, interesado, manipulador, maltratador, también hizo mucho daño a Elena, aun amándola...sin embargo, por otro lado, puede llegar a ser la persona más maravillosa del mundo, gracias a Elena, algo que la cautivó por encima de su lado oscuro. Damon y Hook se parecen mucho, lo que pasa es que el primero convive con ambos lados (el oscuro y el claro, x llamarlo de alguna forma) y el segundo los lleva x separado...no sé si los productores están de alguna forma "copiando" un poco al personaje de Damon, pero viendo la tenue progresión de los acontecimientos, lo lógico sería es que Hook se conviertiese en el True Love de Emma; está trabajando duro por volver a ser el hombre que fue (sí, sabemos que lo hace por Emma, pero en la vida hay que tener un incentivo para poder hacer las cosas, ¿no?) , y sería un "patinazo" que, de repente, se fuera de nuevo al lado oscuro...

        He leído algunos comentarios y, por supuesto, respetables, de que Hook no se merece Emma; entonces, Rumpel tampoco se merecería a Bella, teniendo en cuenta también su lado oscuro (que yo recuerde, se cargó al prometido de Bella, Gastón; convirtió a un pobre hombre en caracol para luego pisarlo, golpeó violentamente al hombre que se enrrolló con Bella cuando era Lacey, intentó asesinar a su propio nieto...); ni tampoco Regina se merecería tener un final feliz por las barbaridades que también cometió. Sí que es verdad que su redención les ha costado bastantes capítulos a diferencia de Hook, eso a mí, también me choca, puesto que en la segunda temporada, Emma y él no interaccionaron demasiado, a mi entender, para llegar a caer enamorado, yo les hubiera puesto más escenas juntos, pero bueno...también la serie está basada en los cuentos de hadas y en el amor a primera vista.

        Eliminar
      4. Hola Maria! ^^

        yo veia TVD y me gustaba Damon, pero no me parece que sean comparables aunque si que pueden haber ciertas similitudes en plan general:

        - En un principio a ambas parejas se le podría ver cierto parecido por el hecho de que ellos son "malos" y ellas no, y son "relaciones peligrosas" con mucha mucha química, de las que enganchan al espectador. Yo caí rendida desde el principio con Delena y lo hice igualmente con captainswan.

        - Hook y Damon...pueden tener puntos de partida parecidos, porque al fin y al cabo son "villanos", ambos con pasado trágico y unas maneras de actuar en las fases "oscuras" bastante reprobables, y ambos se enamoran de la chica protagonista. Pero para mi las similitudes acaban ahí. El desarrollo de uno y es el agua y el aceite. Ahora mismo Hook le pega mil patadas a Damon en cuanto a evolución del personaje, el primero ha cambiado y avanzado aun en ausencia de Emma y Damon volvió al lado oscuro por puro despecho (cosas de Julie Plec), poco más se de Damon, dejé la serie esta temporada y no voy a verla más xD.

        En definitiva, no soy muy fan de esa comparación xD bajo mi punto de vista Hook >>>>>Damon y OUAT>>>>>>TVD

        En cuanto al ultimo párrafo, claro que Killy merece a Emma, y ella a el! se hacen mejores el uno al otro ^^, pero a la gente que no les gustan pues no lo verán así, afortunadamente nosotras no tenemos ese problema xD. Es verdad lo que dices de se podría pensar que no tienen escenas suficientes - yo también eche de menos algo de CS en la 2B, pero Colin se rompió la pierna y tal...- pero también nombras los cuentos de hadas y el amor a primera vista. Has dado en el clavo. Esto es OUAT, historias de amor que pasan de 0 a 100 en muy poco tiempo, precisamente porque son cuentos de hadas y la figura del amor verdadero lo mueve y acelera todo. La verdad que Hook y Emma son la pareja que mas tiempo está tardando en empezar, precisamente porque ella no está muy convencida de que el amor verdadero y los cuentos de hadas - en un plano romántico - sean para ella.

        A mi me está gustando mucho su historia la verdad, estoy disfrutando un montón con los pajarillos ^^ saluditosss

        Eliminar
      5. Flip dearie alf inal tenias razón y el muerto no fue Hookie! :))
        Me encanta cuando pones que suena Happy de Pharrel, me parece verle bailando y cantando jejejejeje

        Creo que a mí va encantarme este episodio mucho Colin y sobre todo vuelve Ariel :))

        Maria que gusto verte de nuevo por aquí

        Saludos niñas

        Eliminar
      6. ¡¡¡Gracias, Emma, corazón!!! ;) Yo también estoy deseando de ver qué ocurre en este episodio, tanto Colin como Johanna pienso que hacen muy buen trabajo y se merecen que le den un poco de más protagonismo...

        Eliminar
      7. Emmaaa !!! almas de poca fe :P Es cierto que los spoilers ayudaron mucho a que no temiera por la vida de Killy, para que mentir xD, ver que Colin había seguido grabando tras el episodio del funeral me quito cualquier preocupación que pudiera tener, y como fue cerquita de cuando salió el spoiler de la muerte del regular poco tiempo tuve para preocuparme jajaja. La verdad que tenia ganas de que llegara el capitulo 15 desde hace semanas, más que nada para cerrar el tema del difunto definitivo y ponernos a otras cosas, que ya era como muy cansino todo.

        Happy de pharrell se ha convertido en un símbolo del CS! Silvia lo ponía en sus comentarios y la veo super adecuada para la situación ahora mismo :D. Espera que la pongo *suena Happy de Pharrell* Es el momento álgido de la pareja, nos rodean los feeels! solo podemos que abrir los brazos y aceptarlos jaja. Que maravilla *_*

        El capitulo promete ser muy entretenido :D me repito más que el ajoaceite pero es que es verdad, esta 3B está siendo maravillosa *-* Ahora toca céntrico de Killy con aventura Hook/Ariel #MEGUSTA Que ganas de que sea domingo >< Saluditosssss :D

        Eliminar
    7. 'Michael Raymond - Baelfire / Neal' .... yo que pensé que ya me había librado de sus pésima actuación! -_-

      Ariel? YEEEEEAH! al fin otra vez protagonismo para Ariel y Eric :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MRJ va a salir en los créditos hasta el final de temporada, también salia Jamie en la primera tras su muerte, no quiere decir que vaya a volver a salir.

        Eliminar
      2. MRJ tiene que aparecer en los creditos hasta el ultimo episodio de la temporada por que era regular de serie(es decir que le pagan por todos los 22 episodios aunque ya no salga en pantalla)

        Eliminar
      3. Ahhhh me acabo de percatar leyendo el comunicado. Hook va a ayudar a Ariel a encontrar a Eric en el capítulo en que se va a dar cuenta de que no puede rehacer su vida sin Emma, justo cómo hizo quiénnnn??? Charming ayudó a Abigail a encontrar a Frederick en el capítulo en que se dio cuenta de que no podía seguir adelante sin Snow (sí, los paralelismos que tanto nos gustan del True Love). Ahí os lo dejo.

        Eliminar
      4. Silvia! siempre quitandome la palabra de la boca :D y un apunte más sobre el capitulo de charming y el de Hook, el guionista del capitulo es el mismo. BOOM! *suena happy de pharrell*

        Eliminar
      5. Ola, no suelo escribir mucho x k todas mis ideas ya las soléis decir vosotros, pero sobre lo de Neal se me ha ocurrido algo.
        Partiendo de que los productores digeron que aunke Neal habia muerto iban a seguir contando con MRJ: Se me ha ocurrido que si k es verdad k murio definitivamente pero si es verdad k van a volver al pasado o lo de la realidad alternativa y teniendo encuenta lo de el cartel de las segundas oportunidades y k los TWO son muy retorcidos, podria volver.
        Solo era comentar esto, gracias
        cosas mas raras han hecho...

        Eliminar
      6. Hola Elena, me alegra que te hayas decidido a escribir y te animo a que sigas haciéndolo aunque sólo sea de vez en cuando, yo sí que veo posible tu teoría de que Neal vuelva en algún flashback para aclararnos parte de su pasado.

        Eliminar
      7. yo también creía que podia salir en algun flashblack pero desde que se "unió" a Rumple me parece que en los flashbacks veremos al segundo y no a el

        Eliminar
    8. Que triste no veremos avances de la pareja OutlawQueen no sale Robin 😪

      ResponderEliminar
    9. Dado que en otro tema me habéis dicho que puedo opinar sin tapujos lo haré, y es que al leer la sinopsis del epi, no he podido evitar sentir que, aun estando en primavera, el infierno se heló xD, jamás pensé estar de acuerdo con Henry en algo xD..., con lo que me molaba Snowing en la 1º en el FTL y en lo que los han terminado convirtiendo =(.

      Ya sé que por el embarazo mucha acción no pueden tener, sobre todo ella, pero seriously? ¿que su trama sea demostrar que no son aburridos? . Espero que en la 4º tras dar a luz el panorama argumental cambie con esos dos xq entre el famoso FB Medusiano, la Rapunzel metida a casporro para justificar algo de acción en el argumento de los miedos de charming y -lo que aparenta al ser leída- esta trama, telita lo que están haciendo con ellos este año. O sea a lo mejor me equivoco y al ver esa trama me resulta interesante, pero na más leerla en la sinopsis me entra un sopor.... xD

      Con respecto Ariel deseando verla a ella y su interacción con Hook, pinta divertido. Espero que por lo menos no la hagan desaparecer como a otros personajes cuando al actor le sale otra cosa (Mulan, caperucita...) y le den ya a Ariel su happy end ahora que a la actriz le salió otra cosa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo eso lo quiero ver. A Charming y a Snow desesperados haciendo locuras para demostrar que son divertidos como Hook, ahhhh de ahí viene la escena de camioneta con Henry conduciendo, jajjajaja.

        Eliminar
      2. exacto! jajajajaja va a ser muy divertido :D me imagino al matrimonio snowing compungido porque su nieto que no los recuerda piensa que son aburridos y Charming parece que da con la solucion perfecta, seguro que a Henry le encanta xD

        La historia con Ariel me gusta, ver a Killy de aventura y "abriendo" su circulo siempre es agradable ^^, me parece que va a estar lleno de referencias al amor verdadero y repletito de feels. Entretenido seguro que va a estar :D. Lo que si que no me cuadra para nada es la escena de Killy con armadura, alguna idea? puede ser un sueño..? No veo que haya capitulo suficiente para que Killy se vaya de aventura a lo caballero y también resuelva el asunto con su barco...help me.

        pd: Gracias A&E por salir con la idea de las temporadas partidas en dos, los capitulos son mucho más interesantes :D porque no hay tiempo para "el relleno". Gracias de verdad, idea sublime!

        Eliminar
      3. Con los Charmings espero que me sorprendan en este capi para bien, porque ultimamente las tramas que nos dan de ellas madre mia xD

        A mi tb me gustaría ver como Hook se relaciona con otros personajes, que le den más cancha en ese aspecto, que no quede solo relegado a "interesado de Emma" sino que tenga + vida más alla de ese circulo, que no pase como con Belle, que basicamente la han dejado como pareja de Gold y basicamente no la sacan de ahí

        Y si, yo tb prefiero la temporada dividida en 2 arcos argumentales, parece dos temporadas en uno

        Eliminar
    10. Bueno, Pues Yo Me Voy a "Arriesgar" y Voy a Decir Que Todo Esto De Que Estén Haciendo a Hook Un Tanto "Sospechoso" Lo Están Haciendo Para Mantener Una Cierta Tensión Sobre El Personaje, Pero Que Finalmente Acabará Siendo Tan Fiel Como El Perrillo Faldero Que Nos Están Queriendo Vender De Él, Y Con Hook SÍ Que Querrán Cumplir Con El Slogan Del Poster "Cree Que Un Porata Puede Ser Un Heroe", Ya Que No Lo Hicieron Con El De Neal Que Era "Cree En Las Segundas Oportunidades"...o.O

      Por Otra Parte, Quisiera Que me Explicaran Bien Por Qué Ariel NO Puede Ir Nadando A Través De Los Mares y Entre Reinos, Igual Que Hizo En El 3x07, Tan Sólo Quitándose El Brazalete...o.O

      En Fin, Sólo Pido Que No Sea Todo Lo Previsible Que Parece Dadas Las Promociones De Hook, Que NO Creo Que Se Hayan Tirado Un Año Entero Restregándonos Por Los Morros desde ABC a Hook Y El CS Para Hacerlo Un Traidor a Última Hora, Pero me Encantaría la Idea...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ayyy dearie! ojalá te equivoques en tu predicción, que si tenemos CS para rato (puag) la única forma que puedo reconciliarme con Hook es que el esté ahora asociado con la Wicked, para renovarle el respeto!! que sino, si que de perrito faldero con dificultades para contener su deseo de aparearse no lo saca nadie! En cuanto a Ariel, no lo sé, eso es extraño. Quería preguntar algo ya que estoy, que sucedió estos 28 años con la wicked? Por qué no envejeció? se supone que no cayó en la maldición de Regina, y en Oz claramente envejecen porque sino no hubiese crecido desde que era una bebé....

        Eliminar
      2. ¡¡Pues Esa Es Una Muy Buena Pregunta, Dearie...;D;D;D!!

        Bueno, En Teoría, Durante El Tiempo En Que La Maldición Estuviera Vigente, El Tiempo Estaba Congelado, Y Por Lo Tanto Se Repetía Siempre El Mismo Día Tanto En SB Como En FTL, y Tenían Un Borrado De Memoria, A Excepción De La Cúpula De Cora En La Que El Tiempo También Estaba Congelado Pero Los De Dentro Conservaban Sus Memorias...;D

        Lo Que No Tengo Yo Tan Claro Es Qué Es Lo Que Ocurría En Otros Mundos Como Wonderland, Oz O El Mundo En Blanco y Negro De Whale...o.O Quizás El Tiempo Permaneciera Congelado En Esos Mundos, Pero Sí Que Conservaran Sus Recuerdos...No Sé, Es Una Laguna Argumental Que Me Gustaría Que Explicaran Bien...;D;D;D

        En Cuanto A Cómo Quieran Orientar Desde ABC La Serie, Yo Ya He Perdido Las Esperanzas Con Este Personaje, y Es Una Lástima Porque Emma Se Merece a Alguien que Realmente Valga La Pena, Con Unos Valores Morales Cuando Menos a La Altura De Los De Ella, Pero Se Les Está Viendo El Plumero a Los De La Productora...:´´´( ¡¡En Fin, Yo Con Que En Algún Capítulo Me Dejen a Mi Rumbelle Juntos me Conformo, Que Ya Tienen Faena...;D;D;D!!

        Muchos Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      3. No es por nada, pero...viendo la sipnosis, éste capítulo no aporta nada al argumento. la única manera en que pueda hacerlo es que realmente sí esté trabajando para la zanahoria....y aunque yo era la primera en gritar que lo está haciendo, teniendo en cuenta el pésimo argumento que está llevando el personaje de Hook, ya no lo creo...
        Opino como Alí, que éste capítulo está ahí solo para glorificar a Hook. Salvará a Eric, cambiará su barco por la poción, y será la muerte definitiva de Hook como personaje.
        R.I.P. Capitán Hook y corta vida a Killy Willy Poo alias el Pirata Amoroso Que Ya No Es Ni Pirata Ni Nada. Murió como un valiente, intentando honrar a Bae salvando a su hijo y renació como un desesperado cuyo único objetivo es ligarse a Emma, aunque para ello tenga que cambiar absolutamente toda su personalidad. Otros villanos, como Rumpel y Zelena, fueron capaces de cambiar por amor sin perder chispa, pero él no pudo.

        Eliminar
      4. dearie! me había olvidado que el tiempo se congeló en FTL también! claro, si ni mulan ni phillip envejecieron! Y seguramente paso lo mismo en otros mundos! Habrán vuelto whale a su mundo descolorido ese año? O estaba en FTL cuando cayó la maldición? Pero claro, ahora entiendo el tema de la edad. 28 años congelados! en todas partes! que maldición poderosa! y que importante emma al final! jajaja. Dearie, yo no se que haré si esto del CS prospera como se ve evidentemente... es que Emma es mi personaje favorito, luego regina y rumpel. Pero emma es la mía! y me la ponen con ese, que ya no es Hook, no se quien es, le digo Killi? jajajajjaa. Ojalá, ojalá pase algo que haga que los Two idiots despierten y vean lo que están haciendo con sus personajes principales.

        Eliminar
    11. Pues por mi parte deberian centrar toda esta parte de serie en la wicked, de por si son muy pocos capitulos para que los inviertan en alguien como hook el cual tuvo su oportunidad en la segunda temporada; yo ya quiero saber quien será el villano o villana principal de la 4 temporada si es que hay..... aunque para ser honesto no creo que exista ya mas villanos de cuento a quien poner...... jafar maldecido, malefica convertida en espectro y ya ni de su especto se sabe, regina y rumpel buenos, peter pan muerto, ursula es una diosa que no sale al mundo exterior, red queen es buena, ya no queda nadie mas que la wiked a la cual espero le den un fin digno y que no vayan a salir con que regina o rumpel la derrotan sacandole el corazón, tienen que deshacerse de ella de una forma diferente, quiza lanzandola a otro reino del cual no podra salir jamas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. GueTo, que te olvidas de Rothbart, de El Lago de los Cisnes. Es que con todo el paralelismo que están sacando de Emma con los cisnes, me extrañaría que no nos pusieran nada de eso.

        Eliminar
    12. Lastima que no salga Robin! lo positivo es que va a haber SwanQueen! Despues de que Regina aparecezca en el capitulo yo estoy feliz, casi puedo Shipearla con todo lo que se mueva! jajajajajajaj
      Una delicia volver a ve a Ariel, me gusta que esten recuperando personajes, primero Tink y ahora Ariel, sin contar que tambien estuvo caperucita lastima que sea solo un capitulo, pero bueno algo es algo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja " me pasa lo mismo con Regina, Descubri a una gran actriz gracias a esta serie, Lana se merece todos los premios !! es shipeable con todo el mundo !!
        aunque confiezo que la relación con Hood me ha impactado y comprado :)
        me encantan juntos !!

        Eliminar
    13. Adoro los cambios de humor de la Wicked y la cara de loca que pone Rebecca Mader.
      Ya siento que la amo, y que debería quedarse más allá del final de temporada.
      Quizá pueda lograr su segunda oportunidad al final de temporada y eso sea tema para la S4.
      Como se disfruta una mala con ambiciones fuertes de cambiar el pasado y no los caprichos de un hombre por ser siempre joven.

      ResponderEliminar
    14. Que bueno que regresa Ariel! Yo quisiera ver más sobre ese año que olvidaron, saber que pasó entre Robin y Regina, seguro pasaron muchas cosas lindas ellos!

      ResponderEliminar
    15. Haber si lo e entendido o igual e leido yo mal,regina le pide ayuda a emma?,lo digo porque,en el comunicado pone,que emma acepta que regina le de clases de magia para vencer a zelena,si lo que e leido es asi,regina le estaria pidiendo ayuda a emma,a no ser que la idea sea de principe y blanca o de otro personaje,aunque tambien puede ser,que viendo que sola regina no la puede vencer,pues que emma se ofrezca para vencer a zelena,aunque como ya e dicho antes,no me me extrañaria nada que esas escenas de magia fueran en plan cierra los ojos,ala ya estas enseñada,jaja.

      Por las fotos,dan a entender que hook vuelve a las andadas como capitan hook,por este lado me va a gustar el capitulo,ya e dicho antes que yo soy fan del capitan hook maloso y no el perrito faldero de emma de ahora,por eso me va a gustar ver otra vez ese caracter de hook,hasta seguramente cuando vuela a ser el de ahora y ahi ya no me va a gustar tanto el capitulo.

      No creo,que el capitulo nos sorprenda tanto,quiero decir,nos estan vendiendo o haciendo que pensemos que hook es un traidor y todo lo demas,pero me da que no va a ser asi,ahora lo que no me cuadra es el enfrentamiento con zelena que tiene hook,por ahi si e dudado yo,pero espero con ansia saber el porque de la frase de zelena,porque creo que se lo dice en tiempo presente en sb y no en el año perdido de el bosque encantado,yo creo que zelena le dio la pocion a hook a cambio de algo y el paralelismo sera que hook hara lo mismo que le hizo barbanegra a el,es decir hook traicionara a alguien,igual que lo hizo barbanegra,aunque lo voy a repetir,dudo que nos den la sorpresa y que hook sea un traidor,si es asi,pues nada es lo que hay.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, yo creo que estarán reunidos para ver cual es el siguiente paso y a Regina se le ocurrirá que unan sus fuerzas para derrotar a la bruja, puesto que ella sola se ha visto que no es capaz. Por eso le propone a Emma enseñarle a utilizar la magía, y así seguir adelante con ese plan.

        La escena de Zelena y Hook es en storybroke, tiempo presente ^^ Yo creo que igual ella tiene que ver en la desaparición de Eric y se entera que Ariel y el están metiendo la nariz y por eso se enfrenta a el. Por ahí pueden ir los tiros.

        Eliminar
      2. yo creo lo mismo, que como Regina piensa que rumple la cree inferior a Zelena, y leyo esa carta escrita para su madre, esta debilitada, por lo menos mentalmente.
        y no veo tan raro que le proponga a emma clases de magia, la chica tiene magia natural en algun momento tiene que aprovecharla, que mejor que con esta amenaza que aun no estan seguros ni siquiera cuales son las intenciones de Zelena.

        Eliminar
    16. Yo personalmente tengo ganas de ver este capitulo porque creo que Hook es uno de los personajes que despierta muchas pasiones de amor u odio, y no indiferencia o aburrimiento como Neal o Belle. Aunque no soy fans de él lo encuentro simpático y divertido tanto de pirata como "perrito faldero", por lo menos me dan ganas de seguir viendo el capitulo, porque los capítulos Rumbell son de un aburrimiento total. Aunque Rumpel es uno de mis personajes favoritos, junto con Regina, enamorado es insoportablemente aburrido tanto con Milah como con Belle, la única excepción fue cuando ésta era Lacey y andaba de casquibanita por la vida y Rumpel saco al diablillo que lleva adentro. Así que espero que llegue el domingo pronto!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí cierto? Opino lo mismo de Rumple, me fascina el Oscuro, pero cuando nos dan a Rumple es muy cargante y aburrido. Pues igual que Belle, la pobre suele ser un cero a la izquierda, no da para mas. De ahí la combinación, cuando salen juntos ya es el no va más de lo sosos que son.
        Yo soy fan de Hook y adoro el personaje. Luego de que leí tu comentario me di cuenta que es cierto, a Hook se le dedica más tiempo a comentar que a ningún otro personaje, aunque sea de pasada para dejar alguna lindeza, aquí todos comentan de Hook incansablemente, y es que no deja indiferente a nadie. Cualquiera que no viera la serie pues pensaría que es el auténtico protagónico, jajaja. Puede que algún día no salga en un capítulo y se le criticará también, por no estar, jajaja.

        Eliminar
    17. No veo mucho sentido tener a Henry desmemoriado en tantos capítulos, que hasta los autores dicen cuándo les preguntan cuándo los recuperara ''estás asumiendo que los recuperara'', encima :(, creo que es la única pega que le veo a esta saga de cápitulos de la tercera temporada (desde el parón) ya que hace que Henry no aporte nada a la trama, sin duda el que hubiera visto su libro hubiera sido un reencuentro muy bonito con ese pasado fantasioso de Henry (lástima que la escena no se viera, espero que salga más tarde, aunque creo más bien que la eliminaron) hubiera sido, aunque no recuperara los recuerdos, una forma de reestablecer su fe en la magia, no parece ese niño dulce y creyente de la primera temporada. De verdad, que no se recochineen, y que recupere sus recuerdos pronto; se repite demasiado que tengan que ''hacer de niñeros'' unos personajes, como una tira cómica dentro del episodio, o un OVA de anime, que no tiene nada que ver con la trama del capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo con lo de Heny, sin embargo creo que cuándo recuerde el recuerdo con Regina va a ser muy especial y esperado.
        ojala veamos antes que esto pase, otros momentos mas entre madre e hijo, tratando de que el recuerde quien es ella. no se esperaba ver ese proceso, un Henry recordando de a poco, y no gracias a una posion mágica. Ojala se de de esa forma, que exploren sus recuerdos, que regina lo lleve a su cuarto por ejemplo, que le cuente cosas de el que solo ella sabe con alguna excusa y que así henry comience a recordar, eso estaría bonito así no se repite la forma en la que emma recobro su memoria.

        Eliminar
      2. que henry coma un poco de su famosa lasaña

        Eliminar
    18. Bueno, Pongo Esto Aquí Porque El Resto de Entradas Ya Se Han Saturado Con Tanto “Intercambio de Pareceres”, y Voy a Procurar Decir Las Cosas Lo Más Claro Posible Para Que Nadie Me Venga Diciendo Que “Falto Al Respeto” a Nadie, Así Que Quién Esté Tentado de Hacerlo, Que Se Relea Bien El Coment y Que Se Piense Bien Lo Que Va a Opinar, Cómo y Sobre Quién Va a Hacerlo, Porque Yo Expresamente Voy a Hablar De La Productora ABC y De Un Personaje De Ficción…¡¡Por Suerte o Por Desgracia, Yo Soy Una Persona Real, y Los Ataques Que Se me Dediquen Personalmente y/o a mis Opiniones Son Una Muestra De La Agresividad De Quién Los Exprese…;D!!

      -Lo Primero es Remarcar Que El Personaje de HOOK ES UN PERSONAJE REGULAR, POR DEBAJO de Snow, Charming, Regina, Emma, Rumple y Hasta El Mismísimo Henry, Y A La Misma Altura Que Belle Y Neal, Que Obviamente Ya No Es Regular…;P, Y Estos Son Los Datos de Cota De Pantalla De La Primera Parte De la T3 (Que Ya Puse En Otro Comentario, Pero Lo Vuelvo a Repetir)…O.O
      *SNOW – 148 Minutos De Pantalla
      * REGINA – 147 “ “
      *EMMA – 146 “ “
      *CHARMING – 132 “ “
      *HOOK – 128 “ “
      * RUMPLE – 115 “ “
      * NEAL – 84 “ “
      * BELLE – 46 Minutos En Pantalla

      (OJO, Estos Datos NO Es Que Yo me Haya Dedicado a Cronometrarlos Ni Nada Por El Estilo…o.O Es Que Alguien Se Los Envió a Horowitz Vía Twitter y Me Parecieron Muy Interesantes…;D)

      Con Lo Cual Podemos Ver Que Al Personaje De Hook Se Le Está Dando Más Importancia Que Al De Personajes Principales Como Rumple y Por Supuesto Hanry, ¡¡Y Ya Ni Hablamos Del Resto De “Regulares”…>:(

      -Por Otra Parte, En Todas Las Entrevistas Que Se Les Han Hecho a Los Two…Productores, Tanto En Ronda De Preguntas Como Spoilers, Se Han Estado Siempre Centrando En La Promoción De Hook y El CS…¡¿No Me Creéis…?! Repasaos Las Entrevistas, Que No Tienen Desperdicio…o.O

      -En La Última Tanda de FOTOS PROMOCIONALES, El Resultado Fue El Siguiente…:P
      - Hook – *9 FOTOS*
      - Charming - 8
      - Rumple - 6
      - Neil - 6
      - Regina - 6
      - Henry - 5
      - Emma - 5
      - Belle - 5
      - Snow – 4
      ¡Aparte De Todas Fotos Que se Han Ido Lanzando Desde La Página Oficial de ABC, Tanto En Twitter, Como En Facebook, Tumblr y/o Cualquier Otra Red Social a La Que Esté Vinculada La Productora, Que Han Sido De Un promedio Mínimo De 3/1…O.O!

      -Desde Que Comenzó La T3, Se Han Ido Lanzando Los Sneak Peek a Partir De Miércoles o Jueves, y Con Un Promedio de 2 POR SEMANA, Exceptuando Los Capítulos En Los Que Hook Estaba Destacado, como El 3x12 (Con 3 Sneak Peek, 2 De Los Cuales Estaban Centrados En Hook y En Un CLARO LAVADO DE SU IMAGEN…o.O) y Este 3x17 (Con 3 Sneak Igualmente, y Otros 2 Despidiendo Un Fuerte Olor al Cloro y Desinfectante Del LAVADO DE IMAGEN También…o.O) El Cual HAN EMPEZADO A PROMOCIONAR CON SNEAKS *UN LUNES* Sin Dejarnos Tiempo Apenas De Digerir El Capítulo Anterior, y Embutiéndonos Ya El Próximo, Por Supuesto Centrado en Hook…o.O

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. -Cuando Tocó Promocionar Un “Capítulo Rumple”, Nos Metieron Dos Semanas Antes El Famoso Beso CS Hasta Por Las Narices, Promocionando De Esta Manera Un Capítulo Hook DURANTE DOS SEMANAS, En Perjuicio De Uno Rumple…¡Bieeennn…!
        Pero NO Contentos Con Eso, Cuando Tocó Un Mínimo “Capítulo Belle”, Desvelaron Desde La Página Oficial De ABC Toda La Trama y Las Posibles Sorpresas Que Pudiera Tener Este Capítulo, Quedando Reducida a Cenizas Cualquier Opción Impactar Con La Trama Del Capítulo Centrado En Belle…o.O

        -Después De Un Impactante Capítulo Marcado Por La Muerte de Neal, Nos Sacan Una Foto “Erotico-Festiva” De Rumple Pegándose El Lote Con Zelena, Perteneciente a Un Capítulo Que Se Emitirá Dentro De 3 SEMANAS, Con La Cual Dan Una Imagen De Que A Este Personaje Le Importa Bien Poco PEGARSE EL LOTE CON LA MUJER RESPONSABLE DE LA MUERTE DE SU HIJO…O.O ¡Aparte, Por Supuesto, De PISOTEAR a Todo El Fandom Rumbelle, Que Ya Viene Más Que Despreciado y Maltratado Durante Toda Esta Temporada…Pero Buah, Una Más…>:(!

        -El Personaje De Hook No Me Terminaba De Gustar, y Confiaba En Que Con El Tiempo Mejorara Esa Imagen Que Tenía De Él, Pero Al Contrario, Con Todo Esta Sobresaturación De Promoción Por Parte de La Productora ABC, Lo Que Han Conseguido Conmigo Es Acentuar Más Sus Defectos y Hacerme Poco Creíble Su Redención-Exprés, Por Lo Que Ha Pasado a Encabezar Mi Lista De “Personajes Non Gratos”, La Cual Supongo Que Todos Tendrán En Mayor o Menos Medida, Por Lo Tanto Pido Un Respeto Para Mis Gustos y Opiniones, Igual Que Yo Respeto Al De Los Demás…;D

        A Lo Que Voy es A Lo Siguiente…
        -Respeto Todos y Cada Uno De Los Fandoms, Desde El CS Hasta El SQ (El Cual Aunque Yo Vea Improbable No Quiere Decir Que NO Tengan Derecho a Shippear A Quién Más Les Guste…;P), Independientemente De Que Se Vean a Veces Unas Cosas Desde El Punto De Vista De Un Fan, Que a Mí Me Cuesta Horrores Siquiera Vislumbrar, Pero Ya Lo Decía Ramón de Campoamor “En Este Mundo Traidor, Nada es Verdad Ni Es Mentira, Todo Depende Del Color Del Cristal Con Qué Se Mira…” ;D Y Por Mucho Que Yo Vea Una Serie De Cosas, No Voy a Tratar De Convencer a Nadie De Ellas, Igual Que Por Mucho Que Se Insista En Ellas NO Se me Va a Convencer a MI…;P

        Dicho Todo Esto, Mantengo Mi Malestar, Decepción y Desacuerdo Con Lo Que Yo “He Adoptado” Como “ONCE UPON A HOOK” Dado El Elevado Grado Extra Promoción y Lavado De Imagen Exprés Al Que Yo Opino Que Están Sometiendo A Este Personaje, Siendo Las ÚNICAS TRAMAS Que Han Pasado a Interesarme TODO LO RELACIONADO CON RUMPLE Y RUMBELLE, Y LA PRECIOSA PAREJA QUE ESTÁN CONSTRUYENDO CON REGINA Y ROBIN, Que Realmente me Están Gustando Cada Día Más Y Me Devuelven La Fe En Que Los Two…Productores Realmente Saben Escribir Extraordinarias Historias De Amor, Creíbles y Que Consiguen Ilusionar, Cosa Que Ya Tenía Casi Perdida Viendo Las Tramas Reservadas Para Emma Últimamente y Los Maltratos a Rumbelle…:´´´(

        Espero Que Con Esto Haya Quedado Clara Mi Postura Sin Que Nadie Se Sintiera Ofendido, y Pidiendo Un Respeto, Tanto Para Mi Comentario Como Para Mí Misma…;D;D;D

        Eliminar
      2. Te felicito mami, un comentario muy respetuoso, con mucha altura, Y MUY CIERTO. Yo ya dejé claro qué cosas me molestan de Hook y en qué cosas lo defiendo, y todo esto forma parte de lo que me molesta.

        ¿Así que el Papi Príncipe va segundo en fotos? ¡Hermosa noticia para los ojos!

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Olé, Alí.!!!!! !Bravo!
        Yo ya he tomado la determinación de no ver ni una sola escena sobre Hook, porque es que me pone mala.

        Eliminar
      4. ABC y los propios autores deberìan dejar de asumir que el CS es un gusto universal y darles su lugar a todos los personajes como corresponde, a Rumbelle, a los Charmings, y sobretodo a Regina y Robin, que son la pareja del momento. No puede ser tanta publicidad a Garfio, lo peor es que no sè si les rinde o no les rinde, pero es muy injusto para los demàs. Claro que no hace falta tanta propaganda para que el fan de un personaje o pareja lo/s siga amando.

        Yo no tengo problema alguno en que ahora venga un capìtulo centrado en Garfio, o en que quieran demostrar que "cambiò y es un hèroe". Tengo problema con la terrible publicidad, que hace parecer todo tan forzado, como si èl fuera el protagonista. Me parece algo muy "Crepùsculo" promocionar al chico apuesto màs que a cualquier otro, màs cuando Charming y Rumple tambièn tienen sus buenas fans, claros ejemplos hay aquì.

        Alì Dearie, ya que dejaste tan buen mensaje, yo aportarè que, por màs cosas que haya tenido contra Rumple en el pasado, en la actualidad lo considero mucho màs heroico que Garfio, y a travès de ABC y las publicidades no se le da el lugar de hèroe que se merece, se lo dan en cambio al chico bonito. Al menos asì lo siento yo.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      5. Mas claro echale agua!!! Como algunos saben, mi personaje favorito es Emma, me identificó mucho con ella- Y que se la ponga con Hook no me agrada ni un poco. Pero que la pongan con este Hook, que ya de Hook no tiene nada, que desprestigien las otras parejas como Rumbelle y peor aún que se lo evangelice terriblemente como se lo está haciendo, es lo que hace que no pueda tolerarlo. Y los CS lograron que ya ni pueda tragar una gota más de Hook. True es verdad que es muy crepusculo promocionar al chico lindo de turno, algo que sinceramente, me asquea a más no poder, me parece una subestimación a los fans de la serie. Lydia, yo creo que lo vere todo, más que nada por Ariel, que hace rato no aparece. Comente en la linea familiar que estabamos todos, bellos. Besos hermanillos y padres ;)

        Eliminar
      6. Lo que pica es la inmensa ddesigualdad. La sobrepromocion, y un capítulo que parece en exclusiva para él(en todos los sneak peek se hace alusión a Cs, aunque sea con desprecio, como Regina) Nadie más a tenido un capítulo en exclusiva para lucirse.
        Y lo peor es que éste verano, antes de que empezaran a rodar, todos los grupos (rumbelle, snowing, swan queen) se quejaron sobre cómo sobrepromocionaban a Hook mientras ignoraban al resto, a lo que Horowitz se defendía diciendo que la culpa no era suya, sino de la cadena. La culpa de la promoción no será suya, pero la de escribir un capítulo dedicado a él en medio de un arco argumental en el que no pinta nada, desde luego que sí la es.

        Eliminar
      7. Ali Ba-ba solo hacerte una aclaración. La historia Regina-Robin te gusta debido a que, al igual que la historia Rumbelle, la escribe Jane Espenson. Los dos payasos solo saben escribir el CS.

        Eliminar
      8. Yo no veo mal un capítulo para Hook, después de todo en estos 12 capítulos cada uno va a tener su minuto de gloria.

        3x12: TODOS
        3x13: REGINA
        3x14: EL AMOR DE MI VIDA
        3x15: BELLE Y NEAL
        3x16: ZELENA Y RUMPLE
        3x17: HOOK Y ARIEL
        3x18: CORA Y BEBÉ ZELENA
        3x19: GLINDA, Y PROBABLEMENTE ZELENA
        3x20: WALSH SEGURAMENTE
        3x21: BLANCANIEVES
        3x22: TODOS

        En ese sentido no lo veo mal. Lo que veo mal es todo lo que comenta Alí, que es totalmente cierto. ¡Besotes!

        Eliminar
      9. ¡¡Ostras, Maria Dolores, NO Había Caído En Eso, Pero Tienes Razón...o.O Tanto Rumbelle Como OutlawQueen Lo Ha Escrito Jane Espenson...O.O!! Pues Esperemos Que La Temporada Que Viene Le Escriba También Un "SwanLoQueSea" Para Emma y Arreglen Este Desaguisao, Pero Estando ABC Detrás Haciendo Fuerza Para Que Sobresalga Hookito, Me Da Que No Va A Ser Así...o.O

        TRUE, BLUE, LYDIA, LAURITA...Os Agradezco En El Alma Que Compartáis Estas Opiniones, y No Porque Me Considere Sola En Estos Pensamientos Que Sé Que Mucha Gente Opina Igual, Sino Porque Conforme Está La Cosa Es Arriesgado Compartir Una Opinión Tan Impopular Como La Mía En Materia De Hook...Mil Gracias, Dearies...;D;D;D

        TRUE, Yo He Llegado a Pensar Que Igual Que DESDE ABC Les Llegaban a Obligar a Los Two...Productores Que Hicieran Una Trama Determinada Para Snow, Sin Dejarla Oscurecerse En Exceso, Con Hook Puede Que Hayan Hecho Lo Mismo y Les Estén Obligando a Meterlo Hasta En la Sopa, Porque Sí Que Es Cierto Que Horowitz Siempre Se Ha Desvinculado Del Departamento de Marketing Que Lleva Las Promos y Lanza Las Fotos y Sneaks, Así Que No Sé Qué Pensar...o.O

        Lydia, Te Leí El Comentario en La Entrada De Las Sneaks, y Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO Con Lo Que Le Apuntabas a Laurita, Porque Realmente Lo Que En Un Principio Nos Vendieron Como "Capitán Hook" NO Tiene nada Que Ver Con Lo Que Nos Están Ofreciendo Ahora, y Mientras Regina Redimida Continua Manteniendo Esa "Chispa" Picante, El Personaje De Hook Ha Perdido Completamente Su Esencia Para Convertirse En El Perrito Faldero Que Tanto Parece Gustar a Los de ABC...:P

        Muchos Besotes, Dearies XXXxxxxx

        Eliminar
      10. Alí y compañía, yo en su momento también llegué a pensar que Garfio era un traidor, pero justamente por las cosas que comentas es que creo que los CS asesinarían a ABC si fuera así. Sería el peor crimen de todos, sería dejar a Charming, Rumple, Regina, y peor, Henry el bebé de Snow, a manos de la Malvada Bruja, todo para quedarse con Emma, y esa brutalidad sí que no tendría redención posible.

        Agradezco que no hayan vuelto a Snow más oscura, porque no quería que pierda su esencia de gente buena, y estamos hablando de BLANCANIEVES, pero con Garfio es diferente, al ser un villano se le pueden dar un montón de matices y lo han pasado del negro al blanco. No creo que lo pasen otra vez al negro negrísimo que sería una traición como esa. Obama es blanco al lado de semejante traición jajaja.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      11. True, Dearie, Sinceramente, Viendo La Trayectoria Que Están Llevando Desde La Productora y La Mega Promoción Del Personaje, Dudo Mucho Que Finalmente Lo Vuelvan Un Traidor, Aunque NO Niego Que Sería Un Gran Golpe De Efecto Que Siendo Que Ya se Han Quitado a Neal De Encima, Igualen La Balanza y Lo Volvieran a Su Esencia De Pirata Traidor, Pero Te Repito Que Lo Dudo Mucho...:´´´´´(((

        En Cuanto a Lo De Snow, Bueno, Creo Que Mi Cuota de Procesamiento de Pavadas Ha Superado Tanto Mis Límites Que Ahora Estoy Con Respecto a Ella Como En Estado Catatónico, Prácticamente Insensible, Lo Siento Dearie, Pero Ese Comportamiento Con Zelena Estando Embarazada y Sabiendo Que Había Una Mujer Suelta Por El Pueblo Que Era La Wicked Witch y Que NO La Conocía Nadie, Cuando Menos Tendría Que Haberla Hecho Sospechar De Ella, Ya Que Era La Primera Vez Que La Veía En SB, y Ella Misma Le Dijo Que "Se Perdió La Anterior Maldición...;P" ¡¡Jolines, Un Poco De Desconfianza, Por Dios, Que Está Jugando Con Tú Bebé, Lumbreras...O.O!! Oins, De Verdad, Me Dolía En El Alma Cada Vez Que Veía a Zelena Tocarle La Barriguita...AAAAaaaaahhhhh...Por Dios, Que Grimazooooooo...>:/ ¡A Veces Desearía Que Tuviera Un Poquito Más De Venenillo y Nervio, y Dejara de Ver Unicornios De Colores Por Todas Partes, Pero En Fin, Supongo Que Tienes Razón y Esa Es La Esencia de Snwo…;D;D;D!

        Y En Cuanto Al Otro, Sí Que Nos Lo Han Pasado Del Negro Al “Blanco Nuclear” Sin Pasar Por La Tintorería…:´´´(

        Laurita, Yo NO Tengo Nada En Contra De Un Capíulo De Hook, Siempre Y Cuando Sea Relevante Para La Trama, Porque El 3x05 Sólo Fue Relevante Para Darse Ese Morreo Con Emma Y Darle Una Lavada de Cara En Profundidad, Pero Para la Trama En Sí, Aportó Bien Poco, Porque Finalmente Fue Rumple Quién Le Proporcionó La Poción Que Le Salvó La Vida De Tú Charming, Así Que...;D;D;D

        Muchos Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      12. ¡Aaaaaayy, qué mala, pobre Blanca! Yo no niego sus características pavas, pero no me irritan porque lo veo como el carácter ya del personaje, o quizás porque desde niña que me encanta Blancanieves pese a lo ingenua que era. Pero en la propia serie tuvo sus momentos en los que fue muy lista, y para darse cuenta de algunas cosas, como los temas del corazón, es mejor que Emma y Regina. No digo que me guste que haya caído con Zelena, pero bueno, por estas cosas es que lo tolero y no me siento irritada.

        Y sobre Hook, para mí lo molesto no es el capítulo en sí, es el capítulo mezclado con tooooda la publicidad que se viene soportando, el capítulo es sólo la frutilla del pastel. Y eso que me aburrió bastante el 3x05.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      13. ¡Avalo a mi hija jaja!

        Yo también creo que el carácter "pavo" de Snow forma parte de su comicidad, por lo menos a mí me divierte. También pienso que ella en FTL ha sido muy inteligente, y que incluso en SB como Mary Margareth lo era, a pesar del carácter tranquilo. Para mí la "pavizaron" un poco después del 2x10, y más aún desde lo de Cora, pero me sigue generando ternura. Lo de Zelena lo veo como una alegoría a la Blancanieves de Disney, que le abrió la puerta a una desconocida que se hizo la buena para envenenarla, para mí quisieron retratar eso. De todos modos no me imagino a la Snow actual con la personalidad de la bandida de FTL, por más que esa me guste más.

        Pero en lo de Garfio, totalmente de acuerdo, a ver con qué nos salen mañana.

        ¡Besos, familia!

        Eliminar
      14. A Mí Lo Que Más Me Gustó De Ese Capítulo Fue La Parte de Regina, Snow y Emma, En La Que Emma Tiene Que Sujetar a Snow Mientras Regina Le Extirpa El Corazón Al Lost Boy...>:D Y El Tener Que Recurrir a Malos Actos Para Conseguir Buenas Cosas, Porque Si No Es Por Regina, Hubieran Perdido Antes a Henry…o.O

        Y Es Que Me Partía De La Risa Cuando Van Y Sacan La Vela De Peluche Aquella Que Los Llevó a Neverland Jua, Jua, Jua...:´´´D Que Yo Pensaba "¡¡Han Despellejado a “Mimosin” Para Hacer La Vela...:´´´D!!"

        Y En Cuanto a Snow, Ya Te Digo Estoy Insensibilizada Ya, Dearie, Y También La Chica Hace Lo Que Le Ponen Estos Así Que Entre El Embarazo y El Guion Pues Tampoco Espero Demasiado De Su Trama...¡¡Pero Por Dios Que Cuide De Su Bebé, Que Con Eso SÍ Que Me Pongo Mala...AAAaaaiiiiiinnnnssss...No Quiero Ni Pensar En Lo Que Llevaría Ese Zumo...Aaaiiiinnnssss...:´´´(!!

        Eliminar
      15. Pues quitando a Garfio, yo siento que los productores han mejorado a todos los personajes en esta temporada, incluyéndola a ella. No pierdo la fe en que, para el final de temporada, le hagan sacar afuera su fortaleza sin quitarle el buen corazón. Un buen tortazo de Snow a Zelena me parece genial, no sé a ti. Cuando una mujer tranquila explota, explota con todo.

        Eliminar
      16. que mania con el zumo, el zumo no llevaba nada se lo dio para que el bebe se moviese nada mas.

        Eliminar
      17. True, Tienes Razón, Yo También He Visto Que Todos Los Personajes Han Crecido a Lo Largo De Toda esta T3, Menos Hookito, Claro, Que Se Ha Ido a La Altura Del Betún...:/

        Y Sobre Snow, Me Gusto Mucho Verla Cabreadísima Con Su Charming En Neverland, No Sé, me Dio La Impresión De Que Tenía Sangre En Las Venas y Carácter, Que Es Básicamente Lo Que Yo Le Reclamo, y Creo Que Fue El Capítulo Que Más me Gustó De Ella...;D

        Por Otro Lado, Yo También Pagaría Por Ver Como Le Suelta Un Buen Guantazo a Zelena, Al Estilo Del De Regina, por Atreverse a Acercarse a Su Bebé Ñejejejeje...>:D

        María, ¡Dios Te Oiga y Lo Del Zumo NO Sea Nada Más Que Lo Que Tú Dices, Porque De Ese Bicho Ya me Lo Creo Todo...:´´(! Mira Lo Que Le Dijo a Chermimng, "No Estoy Aquí Por Tú bebé...No Hoy...", Así Que De Que Tiene Algo Preparado, Vamos Eso Es Seguro...:´´´(

        El Otro Día Leía Una Entrevista en Inglés Que Le Hicieron a Rebecca Mader y La Entrevistadora Le Decía Lo Mismo "¡Estaba Viendo La Escena Del Zumo y Yo Gritándole a La Pantalla *¡¡No Te Bebas El Zumo, Snow...NO Te Lo Bebaaaaaasssss...!!*, Me Hizo Mucha Gracia Porque Yo Estaba Igual...;D;D;D

        Eliminar
      18. por, eso zelena quiere al niño ya nacido, se asegurara estar el dia del parto

        Eliminar
      19. Yo creo que Snow ha demostrado su sangre muchas veces, no me pondré a nombrarlas pero, cuando fue lo de Cora, qué rapidez para inventarle la mentira a Regina. Ahora se ve que quieren mostrarla débil por estar embarazada, como la persona a la que todos deben cuidar y demás, espero que no sea así del todo. Con la que yo tengo reclamos es con Emma, ¿va a tener un hermanito, y no tiene ni una reacción? Eso me parece raro.

        Laurita, parece que Josh y Ginnifer al fin se casaron. Mi más sentido Pésame hijita jajaja.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      20. Yo creo que muchas veces juegan con la diferencia de personalidades y con el hecho que ellos hablaban en los inicios de la segunda que era como "interpretar a un tercer personaje, no eran ni los de FTL, ni los de SB malditos, eran una fusion de ambos". Incluso con David, creo que lo dije en facebook y no aqui, pero para mi es evidente en el capitulo de la torre cuando David habla con Robin y le dice que ahora se "sentia diferente" y sentia temor. Puede ser por haber perdido a Emma un poco, pero yo creo que gran parte es porque ahora la personalidad de Nolan vive en el tambien y Nolan era un pusilánime. Lo mismo que MM, la personalidad maldita era una temerosa sumisa con algunos visos de Snow nada mas. El tema es que con lo del embarazo le están haciendo predominar mas la personalidad de MM que Snow, cosa que no pasaba en Neverland.
        Y sobre el zumo, pues Zelana tenia la misma actitud y mirada con el vaso de "tomatelo de una vez" siguiéndolo con la mirada y mostrando algo de nerviosismo si no lo tomaba que con el te que le dio a David, asi que no se si tiene algo o no, pero que resulta sospechoso...

        Eliminar
      21. wauwww Family y anexo!! Estoy de acuerdo con tod@s y no se puede negar que cada uno tiene distintas preferencias, esta muy bien explicado lo de nose como quedo el álbum defitivo familiar con Ali que comenzó, yo hasta en un momento estaba mas a favor de CS que con CF por las actuaciones de MRJ o nose el actor no había química para mi tampoco veía excesiva química con Hook, pero entre los dos me quedaba con el ultimo pero cuando comenzaron a sobrevalorar la relación y el triangulo que nunca lo encontré, también concuerdo con Ali los guionistas ABC, nose se equivocaron no paso nada en la temp 2 sobretodo note muchas incongruencias, ahora lo quisieron arreglar y ya lo dije no creo que nos impongan un nuevo amor a Emma que no sea Hook, entonces veo que es el o el, con Robin y Regina que me gusta mucho es distinto, pero lo de Hook no lo supieron llevar, conclusión mucha promoción y se desvirtuo, además que le faltan cosas a Hook sigo notando que solo le importa quedar bien con Emma y que los demás no me importan incluso y cuento el ultimo cap que se lo llevo a pasear lo hizo para quedar bien, al personaje le falta.

        Mi querida Snow, yo dije la pobre casi toda la temporada con pancita nose como que hicieron, mas alla que uno ama etc lo que hace embarazada es embarazada para mi eso es comprometerse otros actores por menos se van a su casa.
        Ahora Ali dearie pobre no le dijas pava yo me meteria con los guionistas que le dan dos líneas y gracias mas el embarazo que esta sentada y no se mueve, que la agarro la Psicogreen con la guardia baja, creo que es verdad podría haber sido mas cautelosa, pero la verdad para ella no dio para mucho por los guionistas o el embarazo para no forzarla que es demasiado "buena" es verdad pero eso como diceTrue impuesto a la fuerza de la manchita oscura me parecio ridículo.

        Hermanita Bonny, esto nos falta el tema del bebe y que quiere Psicogreen es lo que todavía no le puedo encontrar la vuelta y que según los Two Produc iba a tener relación con el de Aurora.
        Besos a Family y el resto!!
        PD ya estamos cerca de cap, y si Lau se caso papi Josh

        Eliminar
      22. Bonny, si es así como dices, entonces la Maldición de Regina tenía efectos irreversibles. Yo a Charming sinceramente no le veo nada de David Nolan, y lo de Snow es cierto, le han quedado pequeñas cosas de MM, sumado al embarazo que la hace parecer más sensible y débil. Pero cuando ha tenido que ponerse las pilas, se las puso.

        A mí la que me sorprendió en su momento fue Regina en el 2x17, dije cómo puede ser que esa reina tan malvada y expresiva se comporte como la contenida alcaldesa en menos de un día, y que sin haber estado maldita como los demás, ya se sepa todas las cosas del mundo moderno. Yo realmente creí que tardaría más en adaptarse, pero quizás la Maldición hizo que se aprendiera todas las "costumbres nuestras" de un segundo para el otro.

        ¡Besos, hasta mañana!

        Eliminar
      23. Es que lamentablemente la maldicion tiene efectos irreversibles y asi mismo lo dijeron los actores al principio de la segunda que ahora tenian una "personalidad fusionada". Puede que con el correr del tiempo se vaya acentuando nuevamente su personalidad original en algun caso o aflorando algun dejo de la maldita en otros o no, pero siempre algo le quedara y a David, principalmente al principio de la segunda, le vi mucho de Nolan.

        Eliminar
    19. OUAT es una serie que busca entretener y darnos una vision mas amplia de los cuentos de hadas a mi parecer aqui estan siendo muy duros todos con las tramas de la serie cada una ha tenido su momento y por si se olvidan Rumple tiene muchas interpretaciones de su personaje durante todas las temporadas, lease es el cocodrilo de hook, la bestia de la bella y el super mago y en todas las han sido sido relevantes y se han explicado sus historias y por si nadie lo noto antes de ser un despiadado pirata Hook era un honorable caballero junto a su hermano de ahi que es, vuelvo y repito, a mi parecer bastante probable que se le de una oportunidad con Emma en todo caso es ella quien debe madurar como personaje y reconocer sus sentimientos o irse a vivir a un convento, porque recordemos que mientras Hook no se lio con nadie desde lo de Milha esta se ha "ilusionado"con alguien en todas las temporadas y el como tonto esperando a que la niña crezca y se decida. Es todo mi humilde opinion

      ResponderEliminar
    20. Haber si estoy pensando que no me va a sorprender el capitulo y mañana me da un patatus al ver que si hay sorpresa,aunque tal y como han vendido el capitulo,parece mas bien un lavado de cara para hook,lo que me descoloca un poco esque zelena le diga eso,a mi sinceramente no me cuadra y sinceramente si al final el capitulo resulta ser un lavado de cara para hook,seria decepcionante,ahora si al final del capitulo hace un trato con zelena para salvar a emma,ahi aplaudo yo hasta con la orejas fijate.

      Estoy totalmente de acuerdo,con lo que deciis que de todos los personajes el que no avanza es hook,no quiero ser pajaro de mal aguero pero le esta pasando lo mismito que a neal,solo que neal tenia menos fans que hook,pero vamos la trama con emma de momento no avanza nada de nada,el le tira la caña y se hace el buenazo pero ella no se fia,hook no avanza en su trama y a no ser,que esta noche su personaje tenga un gran giro,pues como siga asi me veo a hook en la misma situacion final que neal,y es una lastima porque hook es un personaje maravilloso ya lo e dicho miles de veces,pero los guionistas se lo estan cargando y es una pena.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.