miércoles, 2 de abril de 2014

Foto spoiler del 3x18


Tras el salto podrás ver una foto spoiler que tiene como protagonistas a Zelena y Rumpel en una situación que sorprenderá a muchos.

En esta imagen publicada por TVGuide en una de sus revistas podemos ver a Zelena y Rumpel besándose en el episodio del 3x18. ¿Cuál será el fin de este beso?


Como comenta Edward Kitsis en la revista: "O la app de Tinder en Storybrooke ofrece muy pocas citas potenciales o lo que pasa aquí es algo más de lo que parece a simple vista." Resulta que Zelena necesita ayuda para ejecutar su plan de robar algunas de las virtudes de los habitantes de Storybrooke—como la valentía de Charming o el corazón de Regina— y Rumpelstiltskin es el ayudante perfecto.

Parece ser que además veremos más símiles entre los personajes de Oz y los de Storybrooke ya que si Zelena necesita el corazón de Regina, entonces al igual que Charming sería el león cobarde, Regina sería el hombre —mujer en este caso—de hojalata.

44 comentarios:

  1. Robar el el...CORAZÓN DE REGINA! woooow ese spoirler nunca lo había leído OMG!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y que creeis que hara zelena, con el cerebro de rumpel, el valor de charming el corazon de regina y el bebe de snow? acepto teorias.

    yo digo que quiere crearse un pivon para ella jijiji

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué? What?Que es eso de querer robar el corazón de Regina,de eso ni hablar :( Regina es uno de mis personajes favoritos,espero que Zelena no le toque ni un solo pelo, o va a saber lo que es un buen cubo de agua Z:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya seremos dos, así que si los demás ven en algún capitulo que personajes nunca antes vistos salen de algún lado y agarran a golpes a Zelena ni pregunten....

      Eliminar
  4. ¡¡¡M´CAGÜEN´TOOOOOOOO...:´´´((( !!!

    Y Lo Peor De Todo Es Que Se me Cae La Baba Viendo Esta Foto, Esto NO Puede Ser...o.O

    Esta Foto Así De Pronto y a 3 Capítulos De Que Suceda, Me Recuerda Bastante a Cuando Sacaron El Tan Traido Beso CS, Que Dio Tanto Que Hablar...¡Y Que Finalmente No Fue Lo Que Parecía...;D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahí lo tienes! ¡He sido vengada por lo que dijiste del Papi Príncipe muajuajajajjajaja!

      Ahora enserio, pobre Belle, menuda cornamenta, primero Cora y ahora su hija. Nunca entendí cómo Rumpel fue capaz de aceptar un beso de Cora estando su preciosa Belle en el hospital, y encima Cora ya no es su joven amante jeje. Creo que este beso con Zelena irá ligado con más besos con Cora/Rose en el pasado. Será un capítulo muy siniestro para mí, Cora en el pasado, Zelena en la actualidad, Rumpel como mascota sexual y Belle más cornuda que Maléfica jeje.

      Eliminar
    2. A mí me ha cabreado la foto, pero luego la optimista que hay en mí ha pensado "Oye, esto quiere decir que Rumple no es el padre de Zeklena", lo cual, a mi juicio, es una buena noticia, además ¿es posible que Rumple esté manipulado a Zelena de algún modo en esa imagen? Quiero decir, se ve claramente que ella no tiene la daga, pero las manos de Rumple quedan fuera de la imagen ¿estará haciéndose con la daga? Espero que sí, teniendo a Belle, sería del género tonto que intentara meterle mano a esta bicho.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja sabes que me pasa lo mismo???? Me he enamorado de esa fotoooooo!! Ver a Robert así tan... salvaje! OMG!! O.o esa foto es pura química... jajaja obvio quiero a Rumple con Bella, pero muero por ver esta escena!!!! como promete ese beso...

      Y pensar que estaba convencida de que era su hija... ayy dioss miooo jajaja tal vez por eso en las escenas de la jaula yo me negaba a ver cualquier tipo de tensión sexual... porque me resultaba muy chocante, pero con esto ya es obvio que no es la hija y que... uffff soy la única que siente envidia de Zelena?? me da igual que edad tenga Rumple... lo amo!!

      Eliminar
    4. Las manos de Rumpel mejor no verlas, porque.en la esquinita inferior se ve lo que parece ser el muslo de Zelena, así que posiblemente le esté cogiendo el muslo.
      Pero supongo que es como dice Kitsis, que es más de lo que parece a simple vista.
      ¿La está distrayendo? ¿Manipulando? ¿Al robar su cerebro ha alterado algo en él, tal vez le ha hecho olvidar cosas?
      Yo creo que Rumpel se la está jugando de alguna manera, aprovechando que ella parece estar enamorada/encaprichada de él.
      Creo que la propia Rebeca dijo que Zelena tuvo un amor imposible, tal vez estuviera enamorada de él y ahora se desquite.
      Por otro lado, me mosquea un poco eso que ahora Rumpel tenga más mujeres locas por él que nnadie, cuando en Skin Deep se comportaba como si le sorprendiera cada muestra de afecto y cercanía de Belle, como cuando se cayó la cortina y pareció sorprendido de que Belle no se espantara al verlo a la luz. Pues no sé cómo se sorprende, si ya lleva cuatro mujeres bellas enamoradas de él (Cora, Milah al principio, Belle, Zelena....)
      Lo único malo es que a los guionistas se les está cayendo el pelo: muchos (prácticamente todos en Tumbrl, sean rumbelle o no) están criticandolos por usar tan libremente la violación/abuso sexual, ya que de una forma u otra, ésto no es voluntario. Como si no tuvieron suficiente cuando se les ocurrió decir que lo de Graham no era violación porque Regina era atractiva...Yo no sé lo que se lespasa a esos dos ppor la cabeza, pero no paran de meter la pata....

      Eliminar
    5. ¡¡He, No...En Serio...QUE SE ME ESTÁ CAYENDO LA BABA MIRANDO ESTA FOTO, TENDRÉ QUE IR AL MÉDICO O ALGO, NO...?!! O.O ;P

      Laurita, Dearie, Si Realmente Lo Está Sometiendo Con La Daga, NO Es Cornamenta, Es ABUSO SEXUAL (Que NO Violación...o.O ;P), y No Es Por Nada, Pero a Estas Alturas YA QUISIERA YO ESA DAGA PARA MI, Bonita...>:D >:D >:D

      Slayer, Yo Desde El Momento en que Lo vi Afeitarlo en su Celda Que Tuve Claro Que Rumple NO Era Su Padre...¡¡Pero Es Que En Esa Escena También Me Caía La Baba...>:)´´´´´!! En Cuanto Al "Bicho", Bueno Belle Es Realmente Preciosa, Pero La Wicked NO Es Ningún Adefesio, Que Yo También La Veo Guapísima...¡¡Mucho Más Que A Cora, La Joven y La Vieja...;P!!

      Laurazucena, Totalmente De Acuerdo...¡¡Son Pura Química-Salvaje y...Espero Que La Esté Manipulando, Porque Si No Me Cargo a Alguien...>:D!!

      Lydia, :´´( Sí Que Parece La Pierna De Zelena En La Parte Inferior...¡¡Pero La Suerte Que Tiene Es Que NO SOY YO Esa, Porque A Esas Alturas Ya Me Tendría Enroscada a Sus Caderas, y "La Daga" Donde Yo Te Diga...MUAHAHAHAHAHAHAHA...>:D >:D >:D!!

      En Cuanto Al Repentino Interés Hacia Rumple Por Las Féminas, En Primer Lugar Creo Que "Esta" Es La Historia Que En Un Principio Quisieron Contar Sobre Cora y Que Por Tema De Calendarios Con Barbara Y/o Económicos NO Pudieron Contar y Se Quedó En El Aire...;D

      Y Por Otro Lado, Quizás NO Fuera Tanto El Desinterés Que Tenían Las Mujeres Hacia Él Como El Que ÉL Tenía Hacia Ellas, Por Considerarlas "Dañinas" Para ÉL, Y Lo Que Realmente Le Sorprendiera En "Skin Deep" Como En "Lacey• No Fuera El Interés De Belle Hacia Él Sino El De SÍ Mismo Hacia Ella y Sus Reacciones Ante Sus Actos...*-* ^_^ *-*

      ¡¡Hala, Dearie, Que Me Voy a Seguir Babeando Viendo Esta Foto...Madre Mía, qué Grave Estoy...>:D!!

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Ali.

      Oye, qué es eso de lo de la historia de Cora que no pudieron contar por temas de calendario o pasta?

      Por dios... o pasan rápido las semanas para poder ver esto o me va a dar algo... Menuda química tienen esos dos, ya sea obligado por la daga o no, pfffff....

      Lo bueno de al espera...la de fanfics que van a hacer con esta imagen xD

      Eliminar
    7. Me partí a carcajadas cuando leí "Rumpel esclavo Sexual" XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

      Eliminar
    8. SPOILER SPOILER SPOILER
      take heart, rumbelle fans. On February 16th, Belle was seen filming with Rumple, crying in his arms apparently (just fueling the rumour flames) and that would mean episode 18 or at the latest, 19
      En el 18, o el 19, se ha visto a Belle rodando con Rumpel, en sus brazos, llorando.
      Que se aproveche la zanahoria mientras pueda, que le dura poco.
      Creo que es el 18, porque Emile dijo que en el 18 habría una escena emotiva.

      Eliminar
    9. Ali, dearie, la cuestión es comerle la boca a Bobby! xD xD por favor que foto!!! yo estoy como tu, babeando.... ale me voy a ver full monty a ver si se me pasa el sofocon jajajajaja

      Eliminar
  5. Que escena mas verde se prevee!!! (pillais el juego de palabras? xD)
    Pues a mi me da envidia Rumple!! Entre Cora (la joven eh?) Belle, y ahora con la pelirroja! Madre mía que heartbreaker tenemos aquí con Rumple! Yo de mayor quiero ser como él :3.

    En fin que yo creo que o bien Zelena lo obliga a eso usando la daga, o haciéndole chantaje de cualquier tipo, o bien Rumple está con las manos rebuscando daga en la mesita, aunque la verdad, por la foto parece que va "por faena" xD.
    Otra cosa que podría ser es que al Zelena apropiarse de su cerebro, lo haga de su voluntad, o bien que Rumple no recuerde nada, y ella le diga que es su marido o algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... y conste que soy completamente pro- Regina... yo sé que Zelena es mala mala mala como la que más y que seguramente ninguna justificación sea suficiente... pero si en los siguientes capítulos descubrimos que antes de conocer a Rumple era buena y luego se hizo mala por estar con el... y si encima Zelena esta súper enamorada desde jovencita de Rumple (alumna-maestro)... y el es su debilidad... me va a sentar FATAL si Rumple se aprovecha de eso... la hace creer que la ama y luego la mata... Mi corazón no podría soportarlo... porque no se que me pasa pero desde que le sacan a un villano/a su parte vulnerable, me derrito...

      Hoy por hoy no he conectado demasiado con la Wicked... pero si en el proximo capítulo me dan la suficiente justificación, terminaré compadeciéndola... (a no ser que me gane más el odio por lanzar a Regi contra la torre del reloj)...

      Eliminar
    2. No creo que Zelena fuera antes buena y se volviera mala....sería muy repetitivo!!

      Eliminar
    3. no creo que rumple mate a zelena, recuerden neal esta muerto , el no lo regreso a la vida para que su padre volviera a sus andadas. eso se debe de encargar regina , ahora quisiera saber la reaccion de rumple no controlado por la muerte de su hijo , no va haber quien lo pare , su hijo era la razon para que el no matara y ahora como lo harian.

      Eliminar
  6. No os engañéis. Zelena NO es la hija de Rumple. Si lo fuera, no necesitaría desangrarlo con su propia daga para romper la magia de sangre que protege la caja fuerte de su tienda. Además, la descripción del padre de Zelena no coindice con la de Rumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, Cora la tuvo antes de convertir la paja en oro y ascender en la escala social. Y, en esa época, no conocía a Rumpel.

      Eliminar
  7. #MEGUSTA ... Me inclino por dos opciones: sueño erotico festivo de la bruja cabrona - la veo demasiado "puesta"- o que hace de Rumple su esclavo sexual xD La 3B va a acabar conmigo! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí, que sea un sueño. Si es un sueño encaja más lo de las botella y la copa de vino. Con Regina afilando el.cuchillo jamoneropara rematar a la zanahoria, me extraña que monten.una cita, y más en el.18, tan cerca del final.

      Eliminar
    2. Jajaja no creo que ningún Dark One hubiese imaginado nunca que podrían usar la daga para convertirlos en esclavos sexuales!
      Bien pensado puede ser que tengas razón y sea un sueño de la Psicogreen que le tiene unas ganas...

      Eliminar
    3. jajaja seria la "jugada Regina 2.0" Las hermanas pueden tener mucho más en común de lo que ellas se piensan! La bruja cabrona todavía tiene que enseñar sus cartas pero siempre le he notado como muy intensa con Rumple, y me da en la nariz que no es solo por el tema del poder :P ... pero bueno lo del sueño también me cuadra. Veremos!! ^^

      Eliminar
    4. Flip, Dearie...¡¡Lo Que Me He Reido Con Lo Del "Sueño Erótico-Festivo" JUA, JUA, JUA...:´´´D!!

      Blanca, No Sñe Si Ningún Dark One Habría Pensado En Esas Utilidades de La Daga...¡¡Pero Yo Síiiiii...>:D MUAHAHAHAHAHA...>:D!!

      Yo Sigo Pensando Que La Está Seduciendo Para Birlarle La Daga, O Que Alguien Se La Birle Por ÉL...;D;D;D

      Eliminar
    5. Yo también pienso lo mismo, que la está manipulando para sacarle la daga, espero que así sea.

      Eliminar
  8. Mmmmm osea que no es hija de Rumple!!! Entonces, como ya venia pensando, lo más probable es que Zelena sea hija de Leopold y por ende, media hermana de Snow. Eso seria muy interesante! En este caso ¿Será que la wicked también envidia a Snow y quiere destruirla también?
    Por cierto, pobre mi Bell, sufro, esta cada dia más cachoneada ... y la bitch** de Zelena tiene a Rumple haciendo el trabajo sucio y para colmo de males ahora lo agarro de esclavo sexual, como hizo Regina con Graham. Ahora solo le falta tener un hijo- obvio el más opcionado es el bebe de Snow- y tendría lo que en su momento tuvo la Evil Queen.
    Y para rematar quiere el corazón de Regina!! no creo que para matarla, pero si para negarle la posibilidad de amar y claro, para tenerlo como un trofeo, supongo. Pero ¿No que Graham se pudo enamorar de Emma sin tener corazón? Siendo asi, eso no le impediria a Regina amar, más aun si ya esta enamorada..

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que cuando yo vi esta imagen ayer me quede como piedra y despues me rompi en cachitos tipo caricatura jajajajajaja, espero que esto sea una pessadallida x que en la foto vemos hasta copas y vino y AHHHHHHHH!!! eso si que NO Rumpel no puede tener una cita con la Zorrena esa, estoy harta que tenga esas escenas tan sexis con otras tipas y que no nos den una escena asi Rumbelle Humm es injusto. Y si esa es una artimaña para distraerla y agarrar la daga no creo que la bruja esa sea tan tonta, a menos que ya le haya hecho un cocowash y lo tenga como esclavo sexual ahhhh espero que a Belle le salga la Lacey que trae dentro y nos den una escena en condiciones Rumbelle.

    Obvio que Zelena no es su hija habia mucha tension sexual en la escena de la celda que yo pensaba en que momento salta la bruja y se come a mi Rumpel y comprobe mi sospecha cuando uso la sangre que le robo para abrir la caja o sea en denifitivo que su hija ni que ocho cuartos.

    Inchess escritores se la pasan diciendo vamos a ver mas rumbelle acaso se burlan de nosotros, lo unico que estoy viendo ahi es Rumpel a punto de ponerle los cuernos a Belle tiene que estar doin ado de alguna forma o que esto sea una pesadilla por que de otra forma no me explico esto, ahhhhh lo malo esperar hasta el 20 para ver en que termina esto de verdad son malvados x que sacar esta foto despues de lo de Neal es demasiado para mi corazoncito y para rematar nos dicen que quiere el corazón de Regina, yo creo que en la pelea del domingo la que va a ganar es Zelena x que de lo contario le quitarian la daga , eso si espero que Regina le de una buena rastiza (en mi nombre y en ede todos los rumbelles) a esa bruja quiero ver sangre, y perder una batalla no quiere decir que se pierde la guerra.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Jajajaja hubiera preferido 50 sombras de Rumbelle.

      Eliminar
  11. faltaria el cerebro del espantapajaros,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cerbro que zelena quiere es el de rumple, ella lo dijo

      Eliminar
  12. Que imagen, que envidia, esta pareja si irradia química, aunque sea la bitch esa, se ven muy bien. Nada que ver con la poca química que tiene con Belle. Mal por los rumbellees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin alguien menciona la poca química con Belle, tenia miedo de decirlo por que aquí hay mucho Rumbelle, pero como dices, nunca le vi gran química a estos, incluso sus escenas son incomodas. (HUMILDE Y PERSONAL OPINIÓN, SOLAMENTE OPINIÓN)

      Eliminar
  13. Como me gustaría ser Zelena en esa escena, ESE HOMBRE ME VUELVE LOOOOOCAAAAAAAA!!!! POR FAVOR !!

    ResponderEliminar
  14. Que manía!!! que manía de hacer parejas donde no hay hilo. Ya! primero este triangulo Hook/Milah. Hook/Emma que me parecía enfermizo, precisamente, por ser mujeres ligadas completamente a Bae. Y Ahora Rumpel/Cora, Rumpel/Zelena!... ANDA! Que se les ha metido a los escritores en el coco. De verdad Rumpel no tiene sentido de la moral? Enamorando madre he hija????!? y ademas teniendo ya a su chica-perfecta-incondicionalmente-suya Belle?.

    ResponderEliminar
  15. Bueno segun he leido Zelena es mayor que Regina (sino he leido mal) y practicamente Cora conoce a Rumple poco antes de casarse y tener a Regina asi que no creo que Rumple sea el padre de Zelena creo.

    Y estais hablando de mataran a Zelena a este ritmo se quedan sin malos/as. Pues nada podian pa mi parecer castigarla creo que todavia tienen la pulsera para quitar poderes (sino desaparecio cuando muere Rumple) o alguna otra cosa, de esta manera tendrian trama para mas adelante, pero con la suerte que tienen los malos seguro que pasa algo...

    Y despues ponerse a resusitar a la gente si es verdad los rumores que Malefica sera la mala de 4 temporada salvo que sea en recuerdos pasados...

    Y sobre la foto tendremos que ver en que situacion le da el beso.

    ResponderEliminar
  16. Fijandome bien en la foto los hombros de Rumple están muy hacia atrás para estar rebuscando algo (la daga) detrás de Zelena. Para mi que las manos van al culo xD

    ResponderEliminar
  17. Yo me e quedado muerta remuerta y rematada,ya decia yo que la zelena queria tema que te quemas con rumple,la escenita en la celda era en plan calenton de zelena o eso o la chica a pasado mucho tiempo a pan y agua,porque esa escena y ahora esto,pues esta la chica mas caliente que un horno de una panaderia encendido.

    Ultimamente les a dado por subir fotos de besos,que me da a mi que son para confundir o cabrear a los fans,ya sean de un lado o otro,primero el beso regina-hood y ahora este,que es muy dudoso que se vea tan bien,la pregunta es porque lo suben ahora?,mientras que el robin y regina es de mala calidad,si dicen que lo subio alguien del set de grabacion(me refiero al beso regina-hood),pues que se vea tan mal me hace pensar que ese beso igual que este de rumple y zelena tiene que tener truco.

    ResponderEliminar
  18. Pues igual es harcore para la serie, pero la descripición del padre de Zelena encaja con el padre de Cora (el molinero), y si abusaba de Cora y tuvieron una hija? Y si ''el abandono'' es el que Cora se fuera con la nobleza a vivir su vida olvidándose de ella y dejándola a merced de su padre? (este quizás abusó también de ella) y encajaría con lo de ''criarse sin una madre''. El otro personaje con el que encaja es el padre de Rumple, pero cuando este no era Peter Pan, Cora ni había nacido; si no puede ser también un personaje nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Nueva patada a Rumbelle, si es que ya no sé de qué me sorprendo...
    Manda narices encima que con Bella todo sean abrazos y besos castos y los morreos calentorros se los dé con las malas de la película. Y manda narices también que al final el tío más feo y más viejo de la serie sea el que más liga, con diferencia. Para que luego digan que es un mito eso de los maduros con morbo y la erótica del poder...

    ResponderEliminar
  20. Yo lo que veo es que Zelena es más cabezona que Rumple xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad jajajajaja aunque se afeite con la daga todo ese pelo...va a tener + cabezota!!

      Eliminar
  21. Y yo pensando que Rumple era padre de zelena xDDDD, Aunque desde el capítulo del martes murió esa idea

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.