• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de abril de 2014

    Review del 3x19: A Curious Thing


    Repasa con nosotros los mejores momentos de este curioso capítulo que no nos ha dejado ni un momento de respiro, en el que Henry recupera sus recuerdos y descubrimos quién lanzó la actual maldición.


    Un solo corazón:


    Comenzamos en el Bosque Encantado, donde Belle se reúne con los Charming y Regina en su castillo para contarles que el sacrificio de Neal trajo de vuelta a Rumpel, mientras discuten sobre lo que persigue Zelena, Aurora y Phillip se unen a ellos para confesarles que The Wicked Witch quiere hacerse con el hijo no nacido de Snow, y que si habían guardado silencio hasta ahora era porque estaban bajo su amenaza. Bajo esta premisa y sabiendo que la historia vuelve a repetirse, los Charming, Belle, Robin y Regina deciden hacerle una visita al Oscuro, que es el único que puede decirles cómo detener a Zelena pese a que ésta lo mantiene preso en su propio castillo. Esquivando una trampa con cautela y determinación consiguen llegar hasta Rumpel, que, aunque no esté en pleno uso de sus facultades les informa por medio de Belle de que la magia de la luz es la única capaz de vencer a Zelena. De esta forma nuestros héroes buscan a Glinda, a Bruja Buena del Sur, en los límites del Bosque Oscuro, lugar en el que permanece desterrada, Snow y Charming logran llegar hasta ella a través de una puerta capaz de distinguir a los puros de corazón, Glinda les dice que sólo la magia de la luz, aquella que sea el producto del verdadero amor, será capaz de vencer a Zelena, y que parte de su poder reside en el colgante que ella le regaló. Desesperados, Snow, Charming y Regina intentan encontrar una forma de llegar hasta Emma que no suponga volver a lanzar la maldición, pero se ven obligados a hacerlos ya que tal forma no existe, con gran pesar, Snow aplasta el corazón de Charming para invocar el hechizo que les llevará de nuevo a Storybrooke, pero The Wicked Witch se encarga de aderezarlo con olvido antes de que puedan reaccionar. Por petición expresa de la princesa que no está a dispuesta a dejar que el sacrificio de su amado sea en vano, Regina divide su corazón para introducirlo en ambos y Charming vuelve a la vida entonces.

    Creyendo en los cuentos de hadas:


    Volvemos a Storybrooke con la ya habitual reunión que tiene lugar entre los protagonistas en la mayoría de capítulos, esta vez es Regina quién deduce que los recuerdos de Henry pueden ser la clave porque tuvieron una gran importancia en la primera maldición. Cuando la Salvadora les dice que fue el libro de cuentos lo que hizo que comenzara a creer, todos se dedican a buscarlo con la esperanza de que, al tocarlo, Henry recupere sus recuerdos, Snow encuentra el libro en el fondo de un baúl y ahora deben conseguir llevárselo a Henry pese a la reticencia de su madre. Por su parte, el chico se siente desplazado desde que ha llegado al pueblo, por lo que intenta huir conduciendo el escarabajo hasta la estación de trenes más próxima, por suerte Hook lo intercepta antes llevándole a los muelles para ofrecerle una alternativa más segura, y es que el Capitán pretende alejar todo lo posible a Henry de Storybrooke para que Zelena no le encuentre. Entonces, cuando Smee y el chico están a punto de embarcar, tiene lugar un nuevo ataque de los monos voladores, que vienen para evitar que no se cumpla la voluntad de la Wicked sin duda, como pirata de recursos, Hook se deshace de unos pocos disparando hasta que llega Emma al frente de la caballería. El plan de lectura surte efecto y Henry recupera sus recuerdos tocando el icónico libro, pero no hay tiempo de celebraciones, porque Zelena aparece amenazando la vida del chico para forzar a Hook a cumplir su propósito, que se niega a arrebatarle la magia a Emma por medio de un beso y a contarle a los demás que está maldito. Después de que su madre rescate al chico con su magia, tiene lugar el precioso reencuentro con su otra madre, Regina abraza a Henry con fiereza en un emotivo gesto que todo estábamos esperando, para ser ella quién rompa con su beso esta vez la maldición. Con su aparición, Zelena ha descubierto la coartada de Hook logrando poner en entredicho su lealtad hacia sus compañeros, que como él también desconocen que fue Neal y no Snow como el pirata creía quién le envió la paloma con la poción y la carta.

    132 comentarios:

    1. SE PASO COMENTAR EL IMPORTANTE DETALLE DE QUE REGINA ROMPELA MALDICION CON EL BESO QUE LE DA A HENRY....Y SUS MOMENTAZOS CON HOOD! <3<3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gran despiste por mi parte, lee la última parte de la review de nuevo a ver qué te parece :)

        Eliminar
      2. ANDELE!! MUY BIEN, A TODOS NOS PASA!! ;) GRACIAS!

        Eliminar
    2. Buena la review como siempre ^^

      La verdad para mi lo del corazón es infumable. Yo cuando estaba viendo el capitulo y vi que Snow aplastó el corazón de Charming se me encogió el mío porqué pensé que realmente había muerto, y que el Charming del presente era o bien un mono volador suplantando al verdadero, o que se alguna forma hubieran conseguido un poco de tiempo mientras la maldición estuviera activa o algo así. Cuando Regina rompió la maldición (uno de los mejores momentos del capitulo para mí * ____ *) creía que Charming se desplomaría y ojo, que me alegro mucho que no lo hayan matado, pero lo de partir el corazón me parece una patochada...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasó lo mismo que a ti!! Pensaba que Charming sería un mono volador o que se desplomaría! Menos mal que al final no fue así porque me tenían en vilo!

        Eliminar
    3. Gran review Trish como siempre! <3

      Me ha salido un comentario bastante extenso así que ¡PREMIO PARA EL QUE LO LEA HASTA EL FINAL! XD

      Este capítulo ha estado regular para mi gusto. Hay cosas que me han gustado mucho del capítulo pero es que cada vez soporto menos las incoherencias. Me estaré volviendo demasiado exigente supongo.

      - Outlawqueen: Geniales, monosos, adorables, dulces, achuchables. Han estado espléndidos. Y me encanta ver a Regina sonreír. El momento en el que Henry les pilla ha sido graciosísimo. Pero me enfada que ellos en dos capítulos hayan tenido más besos que el rumbelle en toda la temporada e incluso yo diría que en toda la serie. Y más teniendo en cuenta que el outlawqueen es una pareja que acaba de nacer.

      - El momento pelea con los monos ha estado chulo y le ha dado dinamismo al capítulo junto con el momento de Zelena amenazando a Henry.

      - Me encanta que el TLK haya sido el de Regina a Henry.

      - Sigo sin verle la lógica a que se pongan en peligro si sus enemigos tienen magia. Es decir, si Rumpel es prisionero de Zelena y Regina es menos poderosa que Rumpel ¿no deberían al menos haberse llevado unas cuantas hadas para que les cubrieran las espaldas por si Zelena aparecía? Digo yo vamos. Además, me resulta curioso que oficialmente sea Emma la salvadora, la representante de la magia blanca más poderosa, pero el que dé siempre las claves para vencer a los villanos sea el ser Oscuro. Una vez más han demostrado que sin Rumpel no son nada.

      - Adoro el momento de Belle acercándose a la jaula. Ha sido un momento Rumbelle precioso aunque breve (como no puede ser de otra forma)

      - ¡QUE VIVA ROBERT CARLYLE! Por si no lo había dicho nunca.

      - Llamadme exagerada si queréis pero la escena en la que Zelena se acerca a tocar el vientre de Snow me ha parecido un desprecio al personaje de Belle. ¿Era tan difícil hacerle aunque fuera un pequeño diálogo en plan “¿qué le estás haciendo a Rumpel?” Belle se ha quedado en un tercer o cuarto plano en esa escena como viéndolas venir. La pobre parecía un florero.

      - Pobres Felipe y Aurora. Espero que los devuelvan a su forma humana la verdad. Sería muy triste que ese cuento termine así.

      INCOHERENCIAS QUE HE VISTO

      - Vamos a ver…nos hemos pasado tres temporadas con la regla en la cabeza de que no se puede resucitar a los muertos. De hecho, creo recordar que tras la muerte de Graham o la de Daniel salió uno de los dos productores diciendo que cuando alguien aplasta el corazón de otro YA NO HAY VUELTA ATRÁS, es decir, finito, fin, gameover. Por lo tanto David estaba realmente MUERTO con todas y cada una de sus letras y sus consecuencias. Se han saltado la regla de que no se podían resucitar a los muertos. Si me dijeras que este patinazo lo han hecho por algo necesario para la serie lo medio perdonaba pero sólo ha servido para mostrarnos que el Snowing es amor verdadero, por si no nos había quedado claro. Había muchas opciones para el autor de la nueva maldición. Además, esto me hace preguntarme una serie de cosas. Si con solamente medio corazón de alguien de FTL se puede resucitar a un muerto, Gerard (el hermano de Whale) debería de ser alguien normal y no un monstruo ¿no? Aunque en el mundo de Whale la magia sea débil, el corazón que usó era de FTL. Y lo que es más, Rumpel le habría dicho a Emma cómo revivir a Neal ¿no? Bastaba con coger un corazón de la cripta de Regina. Que Snow se sacara de la manga que David viviría con su corazón me ha parecido lo más forzado de todo lo que llevamos de serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. - La escena de Rumpel – Neal: ¿tan difícil era que Rumpel enviara el mensaje? Porque vamos a ver y corregirme si me equivoco please. Rumpel tiene dos mentes en su cuerpo pero no dos corazones porque Neal está muerto. Por lo tanto la mente de Neal sólo vive si está dentro de Rumpel. Luego Neal no puede salir de Rumpel porque moriría así que no cuadra que él fuera el que enviara el mensaje. Y aunque por cuestiones X pudiera ser, Rumpel estaría muerto por lo tanto Neal no podría volver a entrar en el cuerpo de Rumpel sino que tendría que volver a ir a la cripta a resucitarle. Lo mires por donde lo mires (del derecho, del revés, por delante, por detrás, por los lados, por arriba, por abajo) ESA ESCENA ES UNA GRAN CAGADA. Habían otras formas muchísimo mejores de hacer que Neal convenciera a su padre de enviar la poción a Emma: podría haber visto a Neal, por ejemplo, en el espejo que tiene en una esquina del salón (ese que destapa tras el TLK de Belle en Skin Deep –se me cae una lagrimilla porque echo muchísimo de menos un capítulo Rumbelle-) y haber tenido una conversación con él o haber mantenido ese momento “alien” de la serie y posteriormente haber hecho un diálogo al más puro estilo “jekyll y hide” sin necesidad del espejo. Pero no, tenía que ser una cagada semejante. En fin…

        - Glinda. Me ha gustado la actriz que la ha interpretado. Como buena bruja buena tenía que transmitir con su voz y sus gestos calma y serenidad. Pero a ver ¿Snow es pura de corazón? ¿la mancha en su corazón por la muerte de Cora se ha ido? Algunos dirán que en el capítulo anterior Regina la perdonó pero realmente yo no vi eso. Yo sólo vi que dejó ese tema a un lado porque juzgarlo era complicado teniendo en cuenta las cosas que hizo Cora. Pero aunque lo hubiera hecho se supone que el corazón se ennegrece por las malas acciones y lo que hizo Snow no deja de ser una mala acción así que no me cuadra mucho que ella pudiera pasar por la puerta. Interpretaré que si pasó es por su hijo realmente más que por ella.

        Eliminar
      2. El tema de los corazones, o mejor dicho del corazon partido, si bien algo traido de los pelos es porque ellos "ya compartian" un corazon. De hecho cuando Snow muerde la manzana David se retuerce de dolor en la celda, osea de hecho le esta reimplantando un corazon que ya le es propio. Aunque de todas maneras, sigue siendo algo mmmm aunque la verdad, para la escena que les ha quedado me ha encantado. Lo del pedido de perdon fue después de la maldicion, osea después de que cruzaron la puerta, yo creo que empezó a redimirse en Neverland.

        Eliminar
      3. Pero precisamente por eso lo digo. Primero fue lo de la puerta y después Regina "perdonándola" así que en teoría al cruzar la puerta no tendría un corazón puro. Si las manchas se curan con redención los guionistas dijeron que Regina curó el vacío en su corazón entregando Henry a Emma cuando tuvo que deshacer la maldición para librarse de Pan. Debería tener un corazón más "claro" que cuando se lo sacó en Neverland para convencer a Tink de que les ayudara ¿no?

        Lo del corazón eso lo entendí como que los corazones unidos por amor verdadero están conectados, es decir, que Charming siente el dolor de Snow por el amor a ella no porque compartan el corazón. Del mismo modo Alice, en Wonderland, siente el dolor de Cyrus cuando Jafar le clava un cristal. La escena ha sido muy romántica pero para mí forzadísima.

        Eliminar
      4. Bueno, Nhgsa, me he leído todo tu comentario (y eso que tengo un examen mañana), así que espero mi premio (?)

        Quería comentar un par de las incoherencias que resaltas. Si bien sí que había mejores formas de resolverlas o estaban medio forzadas, tal vez se le pueda encontrar alguna explicación (que con nuestros amigos los guionistas a veces hay que ser un poco indulgente con las explicaciones si queremos ser felices.)

        A ver, lo del corazón yo lo interpreto más como que Charming pudo vivir con el corazón de Snow porque son true love. Eso de las almas gemelas, un solo corazón. Eso explicaría por qué otros corazones no funcionaron o por qué no era tan fácil revivir a Neal con un corazón cualquiera de los que hay en stock. El corazón de Snow era, digamos, "compatible" con Charming porque sus corazones ya funcionaban como uno solo (que meloso esto). Esa es la explicación que le encuentro, aunque de todos modos lo de dividir el corazón queda medio sacado de la galera.

        Lo de Rumple-Neal, no estoy segura, pero creo que Neal no muere automáticamente cuando abandona el cuerpo de Rumple. Porque cuando en SB salió del cuerpo, le dio tiempo para despedirse y decir sus úlitmas palabras. Como que se empieza a morir fuera de Rumple, pero un poco aguanta. Por eso se movía como medio moribundo. Igual coincido en que la escena se podía resolver de otra manera. De hecho, yo pensé que Rumple se iba a transformar en Neal, como que Neal tomara el control del cuerpo, no que se separaran, pero en fin.

        Y de Snow no sé, será que, así como el corazón se oscurece con acciones malas, se aclara con buenas acciones. Tal vez ya "limpió" su corazón.
        El perdón de Regina no tiene nada que ver, porque temporalmente pasó después que esa escena, porque la conversación la tuvieron en SB, unos meses después.

        Estoy completamente de acuerdo con lo de la escena de Zelena y la pancita de Snow. A Belle la dejaron re pintada. No costaba nada que la congelaran a ella también, porque así quedó como una cobarde. "A estos los volvieron monos, a los otros los congelaron, yo mejor me hago la boba no sea cosa que me haga algo también". No va con ella, ni siquiera aunque pensara que si hacía algo se la podía agarrar con Rumple.

        Y de llevarse hadas, para qué, si parece que Zelena nada la detiene. Me molesta un poco eso de que con mover una manito ya congele a todos. No me gusta que los hagan tan todopoderosos que ni todo SB junto puede con ella.

        Bueno, me quedó un poco larga la respuesta también, esprero no haberte aburrido.

        Eliminar
      5. -te paso dos jamones pata negra y una caja de bombones- ¡SUERTE EN TU EXAMEN DEARIE!

        Y en cuanto a lo que comentas estoy de acuerdo que hay que esforzarse para encontrar una explicación porque si no vaya tela. Lo de Snow y Charming quedaría así bien explicado pero lo sigo viendo innecesario, es decir, ya sabemos que es amor verdadero. Pero en fin será que a mí esta pareja ni me va ni me viene. (Se nota que lo que quiero es Rumbelle ¿verdad? XD)

        Y en cuanto a lo de Rumpel y Neal sigue estando super rebuscado porque en el momento de la absorción Neal no se mueve. Eso cuadraría con tu explicación de los "corazones compatibles" pero por eso mismo Neal no podría salir del cuerpo de Rumpel sin morir. Y en cuanto a lo de este mundo bien podría decirse lo de que la magia en este mundo es distinta o que estaba en los brazos de Emma que es la salvadora. En fin que eso sigue estando forzadisísimo.

        Y en cuanto a lo de Snow, si el perdón de Regina fue después entonces Snow tiene todavía en el momento de cruzar la puerta la mancha en su corazón por lo de Cora. Y si no la tiene porque se redimió en Neverland entonces Regina también tendría que tener un corazón con menos manchas negras al haberse redimido del precio de la maldición cuando la lanzó o por haber luchado en Neverland ¿no?

        Eliminar
      6. ¡¡Ay, Tía Nati, Que Me Ha Gustado Mucho Tú Coment, Con El Que Coincido Prácticamente En Todo...;D;D;D!!

        Lo Primero Es Pedirte Perdón Porque Cuando Escribo Mis Coments Para la Review NO Suelo Leer Los Comentarios Anteriores Para NO Influenciarme, Pero Me Sorprende Muy Gratamente Que Coincidamos En Muchos Puntos...¡¡Sobre Todos En Lo de "¡¡QUE VIVA ROBERT CARLYLE...!!" JE, JE, JE...;D!!

        En Cuanto Al Corazón De Los Charmines, Estoy De Acuerdo Con Bonny y Con Esa Escena De La Celda En La Que Charming Se Retuerce Cuando Snow Muerde La Manzana y Él Lo Siente (¡Que Es Preciosa!), Pero Teóricamente NO Debería De Haber Sido Así, Porque Realmente Snow NO Estaba Muerta, Sino Dormida, y Por Lo Tanto NO Debería De Haber Sentido Ese Dolor…¡¡Hey, Pero Seamos Positivo…Si El “True Love” Tiene Ese Efecto Y Se Puede Compartir Corazón, Ya Sabemos Que Si Rumple o Belle La Palman Pueden Tener Un Trasplante De Estos, No…? Ji, Ji, Ji…Yo Siempre Barriendo Pa Casa…;P!! (¡¡Tema Aparte Es Que Siendo Así, Belle Tendría Que Haber Sentido ESE MISMO DOLOR En El Pecho Cuando Rumple Se Clavó La Daga Junto a Peter…o.O!!)

        En Cuanto a Lo De Neal, Es Que NO Paro De Darle Vueltas, Y La Única Cosa Lógica Que Se Me Ocurre Es Que Cuando Neal Sale Del Cuerpo De Su Padre, Rumple Queda Tendido En El Suelo Sin Vida e Inerte, Como Tendría Que Estar Neal, Vamos…Con Lo Cual Da A Entender Que En Ese Momento, Neal Está Tirando De La Fuerza Vital De Rumple Para Salir Y Hacer Lo Que Hizo…¡¡Pero QUÉ FORZADISIMO QUE LO HAN HECHO, Jolines…>:(!!

        Por Otro Lado, Estoy yo Pensando En Esa Escena y En Su Significado…o.O Cuando Rumple Tira a Beberse La Poción, Está Decidido A Volver a Caer En El Odio y La Venganza (“Recuerdos Son Dolor…Dolor es Fuerza…Para La Venganza…”), Y Visto Así, Neal NO QUERÍA QUE SU PADRE VOLVIERA A CAER EN LA OSCURIDAD DE LA VENGANZA… Aparte De Querer Que Emma Recuperara Sus Recuerdos Y Los Pudiera Ayudar a Todos…;D ¡¡Pero El Cachondeo de “Ahora Entro…Ahora Salgo Yo Solo…Ahora Necesito Que me Saque Emma…”, Es IMPERDONABLE…:P!!

        En Cuanto Lo de La Mancha Del Corazón De Snow (Que Estoy Totalmente De Acuerdo…), NO Comprendo Qué Es Lo que Hizo En Neverland Para Redimirse, Porque Yo NO Vi Que Hiciera Nada Extraordinario y Que NO Hiciera En FTL o SB ¡¡Así Que Para Mi Sigue Siendo Un Patinazo Monumental…;P!!

        Astrid, Dearie, Te Deseo Muchísima Suerte En Tú Examen…;D;D;D

        Besotes a Todas XXXXxxx


        Eliminar
      7. Ay Ali! Lo sé dearie no te preocupes. Y a mí también me encanta ver que coincidimos especialmente en lo de que ¡VIVA ROBERT CARLYLE! XD

        Si Belle no sintió eso yo lo achaco a que estaba paralizada pero vamos que seguro que si vuelve a pasarle algo a Rumpel eso se lo saltarán. Todo vale para no darnos escenas Rumbelle. -suspiro-

        Y lo de Neal, ojalá pudiera verlo como dices pero no creo. El tono que emplea es de imposición más que de amor por su padre (para evitar que caiga en eso) Neal no ha mostrado otra cosa con su padre que desprecio y egoísmo. Sólo ha mostrado algo más en el momento de su muerte en SB (vaya tela con el chaval...)

        En Neverland los únicos que hicieron cosas realmente fueron Rumpel y Regina la verdad. Uno dando la clave para derrotar a Pan (la caja de Pandora) y Regina arrancando a Pan el corazón de Henry, atrapando la sombra de Pan en la vela del barco y ahuyentando las sirenas cuando llegaron. Y Emma es la salvadora...Resulta curioso.

        Eliminar
      8. no se por que cuando digiste lo de que te parece curioso que emma sea la ´´ salvadora´´ y rumpel siempre tiene la rumpel las claves me imagina a rumpel habiendo ´´adoptado´´ a emma y enseñandole magia

        que siempre buscan escusa para atacar a neal y yo creo que neal no termino de morir en ese momento por que se supone que segun belle ´´ rumpel a ver que neal se estaba muriendo lo absorvio´´ osea que no se murio del todo hasta despues, astrid esto de acuerdo con tu explicacion de esto que debe ser asi o no tendria sentido si que hubiera sido mejor de otra forma pero tenemos lo que tenemos

        lo de los corazones super romatica la escena y todo pero ilogica realmente, a belle si que la tuvieron pintada en esa escena ojala areglen el personaje pronto por que si siguen igual emilie se va querer ir

        snow que paso por el hijo no por otra cosa

        Eliminar
      9. que se olvido preguntar no que aurora estaba embarazada y para colmo antes que snow que paso con ese bebe a ademas que a esta no se le nota el embarazo y ahora que la convirtieron en mono que a

        Eliminar
      10. Aurora estaba preñada cuando la convirtieron en mono, así que hay 3 posibilidades.
        a) El embarazo está paralizado el tiempo que dure el hechizo.
        b) Ha parido un monito O.o NO POR FAVOR
        c) Es uno de los monos asesinados por Garfio/ Emma/ Regina/ Charming.

        Y espero y EXIJO que no hayan matado a Felipe o Aurora por liar a alguno con Mulan. Porque me los cargo a ellos O.o

        Eliminar
      11. Lo más lógico sería la A, el embarazo está paralizado, en cuanto a tu temor, no lo creo, entre otras cosas porque la actriz de Mulan está fichada para otra serie y va a ser dificil que la vuelvan a traer - como con Ariel, aunque a esta si le dieron su Happy Ending para finiquitarla, no como con Ruby o Mulan- xD

        Eliminar
      12. Pues Vader la actriz que interpreta a Mulan créeme que si regresara la serie donde trabaja esta muy mal en datos y es posible que sea cancelada, así que si hay posibilidades jeje

        Eliminar
      13. Muchas gracias Nhgsa, aunque han pasado tantas cosas en un mismo episodio que me he liado un poco al ponerlas xD

        Eliminar
    4. Muy Buena Review, Trish, Me Ha Gustado Mucho…;D;D;D

      El Capítulo Ha Estado Bastante Bien, Pero Como Ya He Dicho, Es Para NO Pensar Demasiado y Sentir Con El Corazón…¡¡Porque Los Patinazos Son Monumentales…o.O!! Luego Los Repaso…;P

      -Lo Primero Decir lo PRE-CIO-SA Que Está Regina En FTL, Que Quitado El Primer Modelito Con Peinado a Lo “Árbol de Navidad”, El Resto Eran Todos Preciosos y Le Quedaban Divinos…;D ¡¡Ahora, El De Glinda Era Un Horror, Por Dios…o.O!!

      -Por Fin Le Dan Un Poco De Crédito a Rumple y Reconocen Que Fue Gracias a Él Que Consiguieron Vencer a Regina, Y Al Quién Vuelven a Necesitar Para Que Les Saque Las castañas Del Fuego…¡Aunque NO Está En Muy Buenas Condiciones Mentales…o.O! ¡¡Pero, Hey, Le Sale La Vena Poética Cuando Está Como Una Maraca Ji, Ji…;P!!

      -Me Han Encantado Los Momentos Entre Regina y Robin, Tanto En FTL Como En SB, Porque Se Les Veía “Picados” En FTL, Así Como “Me Cachis, Este Tío…Que Tiene Algo, Y NO Sé Qué Es…o.O”

      -Emma Me Ha Resultado Tremendamente Egoísta y Falsa, Porque Decía Que Sí Que Haría Cualquier Cosa Por Que Henry Recuperara Sus Memorias, Pero En El Fondo NO Tenía Ningún Interés En Ello, Es Más Se La Ha Pasado Todo El Tiempo Tratando De Acabar Pronto Con El Problema SB Para Largarse a NY Con Henry Desmemoriado y Pasando De Regina…:P ¡¡ Encima Le Dice a Henry Que Tenía Conciencia Por Querer Irse…o.O!!

      -Estoy Encantadísima De que Finalmente El TLK Fuera Entre Henry y Regina, Y De Esa Manera, Y Así Demostrar Que Realmente Quiere a Su Madre-Regina, Que Ya Iba Siendo Hora…;D

      -Me Encantaron Varias Escenas: La De La Puerta Del Bosque, La Del Castillo De Rumple, La Del Corazón De Charming, Que Menuda Llorera por Dios, Con Regina Dándoles Su Espacio Para Que se Despidieran Y Valorando Realmente El Sacrificio Que Estaban Haciendo Ambos…:´´´(

      -Ya En Su Día Pensé Que La Causa De Que Si Moría Peter Moría Rumple, Era Que Compartían Un Mismo Corazón, Como En la Peli “Dragon Heart”…¡¡Pero Ahora Resulta Que Tampoco Iba Tan Desencaminada, Porque Ahora Son Snow Y Charming Los Que Comparten Vísceras…o.O!! Ya me Veo a Charmin Sintiendo Los Dolores Del Parto, Porque Si NO, Vaya Birria…;P

      PARALELISMOS
      -Robin Le Dice a Regina En SB Que “Use Su Corazón” Para Sentirse Viva, Igual Que Finalmente Snow Comparte El Suyo LI-TE-RAL-MEN-TE Con Su Charming…;D
      -Es Curioso, Pero La Otra Vez Que Rumple Ayudó a Los Charmines Contra Una Bruja, También Lo Hizo a Través De Los Barrotes De Una Prisión…:´´´(
      -Belle Le Agarra La Mano a Rumple Como Lo Hizo En SB En El 3x16…:´´´(
      -*Esto NO Es Mío, Pero Me Encantó Cuando Lo Vi* Y Es Que Cuando Belle Se Acerca a la jaula De Rumple y Le Tiende La Mano y Le Habla, Rumple Le Dice “Luz” Como Reconociéndola, Y Como Cuando Le Dijo a Charming “Fue Un Pequeño Rayo De *Luz* En Medio de Un Océano De Oscuridad…” En El 1x22 :´´´(
      -Rumple Creó La maldición Para Encontrar a Su Hijo…Y Los Charmines La Han Lanzado Para Recuperar a Su Hija (¡Fale, Distintos Motivos, Pero Ahí Estamos…;P!)

      INCOHERENCIAS VARIAS…¡¡CHAN-CHAN-CHAAAAAANNN…!! (BUAH)
      -Vamos A Ver…Si Se Supone Que “La Maldición Oscura” Iba En Un Pergamino Que Rumple Le Entregó a Regina, Creado Por ÉL…Con Una Gota de la Poción De Amor Verdadero Como “Puerta Trasera” Para Poder Romper Esa Maldición En SB…Y Que Ese Pergamino Lo Destruyó Regina Para Devolverlos a Todos A FTL…¡¡¿Se Puede Saber Qué Narices De Pergamino Han Usado Para Lanzar Esta Nueva Maldición…Y Cuál Era La Puerta Trasera Para Poder Romperla?!!
      Aparte De Que En Esa Maldición Ha metido Mano Hasta Pongo, Porque Si Teóricamente Snow Tenía Que Arrancarle El Corazón a Charming, Y En Realidad Fue Regina, y Ella Sólo Lo Estrujó, Pero Buah…¡Pero Es Que Luego Vino La Wicked a “Aderezarles” la Maldición…Vaya Guisopo Más Chungo Que Hicieron Ahí…o.O!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. -“Por La Puerta De Glinda Sólo Pasarán Los Corazones Puros…” ¡¡¿Y Qué Hacemos Con La Manchita Negra Del Corazón De Snow…Eh…?!!

        -Regina- “No Hay Más Portales…” ¿Y Cómo Llegó Hook a NY Si NO Vino Con Esta Maldición…? ¿Y Cómo Es Que Todavía Conserva Sus Memorias Si Todos Los Demás Las Perdieron…? Y Él Dice Que Con El JR Puede Viajar Entre Mundos, Pero Sin Embargo Las Dos Veces Que Fue a Neverland Tuvo Que Utilizar Una Judía Mágica…o.O ¿Y Dónde Está El JR…? ¿Y Cómo Le Da a Beber a “Su Amada” Una Poción Que NO Tiene Seguridad De Quién Se La Manda…o.O Eso Es Amor, y Lo demás Son Cuentos…;P)

        -Esto Me Toca La Moral…¿Por Qué A Henry Le Basta Con Tocar El Libro Para Deshacer El Hechizo De Regina…Y A Gold Le Costó 4 Cajas De Whisky y 7 De Burbon, Un Chupito De “Blue Tropic” a Base De Pelo de Pinocho (Puaaaagggghhhhh…:P) Para Que Belle Recuperara las Suyas?

        -Finalmente Zelena NO Fue La Que Lanzó La Maldición…¡¡Por Dios, Rumple, Devuelve Esos Poderes QUE FALLAN MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA, Hijo…o.O!!

        -¿Cuántos Minutos Puede Estar El Cerebro Humano Sin Riego Sanguíneo, Sin Que Se Produzcan Daños Irreversibles…o.O? Porque Entre El Discursito De Zelena y Que Snow Convencía a Regina Para Para Que Le Pusiera Cuarta y Mitad de Su Corazón A Charming, Se Tiraron Bastantes Minutos, Eh…o.O? ¡¡Y Ese Bebé Está a Prueba de Bombas, Caiga Corazón Pa Dentro, Corazón Pa Fuera..;P!!

        -Neal Da Su Vida Cambio De La De Su Padre…Pero Todavía No La Palma y Le Da Tiempo a “Mantenerlo”…¡Pero Se Le Sale Por Voluntad Propia a Escribir Una Notita…! Pero Todavía No Se Muere…o.O ¡¡Pero Le Tiene Que Pedir a Emma Que Lo Separe De Su Padre Porque Él NO Puede…o.O o.O!! ¡¡PERO TODAVÍA NO SE MUERE…O.o!!¡¡¡CHICO ACLARATE, JOLINES…>:( !!!

        -Rumpel Le Dice a Zelena Que Ya Había Probado Antes Esa Poción Que Estaba Preparando…¡¿Cuándo Ha Probado Él Una Poción Para NO Perder Los Recuerdos…Y/O En Su Defecto, Recuperarlos, Como Lo Hizo Emma…Si Se Supone Que NO PUDO RECUPERARLE LAS MEMORIAS A BELLE-LACEY…>:( >:/?!

        -LÁPIDA: “Amado Hijo Neal Cassidy”…¿Amado Hijo…De Quién, Si Rumple No Estaba Allí…o.O? ¿Neal Cássidy…? ¡¡Pero Si El Hijo De Rumple Se Llamaba BEALFIRE, Y Hasta Ahora Lo Sigue Llamando Así…o.O

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

        -Hook, Que Sigo Viendo Un Malgasto De Tiempo Y Escenas Totalmente Innecesarias y Sin Sentido Ninguno Para la Trama…o.O

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -Que Tanto Los Charmines Como Emma Por Fin Se Decidan a Desconfiar De San Hook, Que Ha Repetido Hasta El Hartazgo “QUE ES Y SIEMPRE SERÁ UN PIRATA”, Y Que Yo Sepa, Los Piratas NO SON GENTE DE FIAR…;P ¡¡YA ERA HORA, JOLINES…;D!!
        -Rumple a Zelena…” You Failed…You Failed…YOU FAILED… YOU FAILED YOU FAILED YOU FAILED YOU FAILED…” MUAHAHAHAHA…>:D

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo Ali, ha habido muchas cosas que me han tocado la fibra. ¿Como se atreve Hook a darle la poción a Emma, después de haber pasado por las manos de la wicked, y como puede Neal salir del cuerpo de su padre así como el que no quiere la cosa??? Y también es inexplicable como ha conseguido llegar Garfio a Storybrook y mantener sus recuerdos, son incoherencias que espero que expliquen. Lo que me ha gustado es que se ha visto que Garfio esconde muchas cosas y que no es el héroe que pintaban hasta ahora.

        Por fin se ha visto a Regina tomar las riendas en el papel de madre, aunque sigo esperando que Zelena deje de paralizarla....tengo ganas de que Regina le de una lección. Para mi los mejores momentos los de Snow y David y sobre todo Robin y Regina.

        Eliminar
      3. ¿pero que va a esconder Hook si ni el mismo sabe quien se lo mandó cuando los charmines le dicen que no fueron ellos y entonces es cuando se enfada con esos - con razón- por no confiar cuando lleva tooooooooooooda la puñetera temporada ayudándolos? . Esta claro que tras lo ocurrido on Ariel y recibir la nota, Hook al ver que su navio ya no le llena como antes, lo sacrifica en pos de encontrar un medio de poder viajar entre mundos (y eso deben explicarlo en los capis que quedan)

        Además, ya se sabe que "la cosa oscura" era lo de Ariel primero y luego la maldición de Zelena,y que por no hablar a tiempo, ha pasado lo que ha pasado yl resto han hecho lo que hicieron con Rumpel en Neverland..., con lo cual, él está quedando continuamente como la victima que intenta hacer las cosas bien, las hace mal, y encima sale apaleado no hay otra cosa....

        Eliminar
      4. Recordad que esto es una serie de fantasía no un documental XD ... no todo tiene que haber explicaciones. Es solo una serie de entretenimiento y magia. No hay que darle vueltas al coco del porqué Neal seguía vivo cuando salio a su voluntad del cuerpo de Rumpel, o si Charming consigió revivir, o contradiciones en las reglas... Las cosas cambian, las tramas tambien. Yo no le doy vueltas a la cabeza a buscarle la lógica de las cosas (deje de hacerlo en el momento de la pistola electrica de Tamara). Solo veo la serie con el corazón y no con la cabeza y os aseguro que de esta forma se disfruta mas de la serie ;)

        Eliminar
      5. Ali dearie!!! Me encantó tu comment como siempre ;) Vamos a intentar encontrar la explicación a todo aunque sea imposible.

        - Lo del pergamino yo creo que realmente es una lista de los ingredientes para la maldición ya que tanto Regina como Pan sólo lo leen y no hacen más cosas con él que yo recuerde. Luego lanzas los ingredientes y ya. Yo creo que no han sacado el pergamino para indicar que finalmente se quedarán en Storybrooke ya que sin pergamino no hay disparador ni nada (supongo)

        - Lo de la mancha de Snow es algo que yo también me he dado cuenta. Si Snow se redimió en Neverland entonces el corazón de Regina debería estar más limpio que cuando se lo enseñó a Tink y en cambio está igual.

        - Lo de la memoria de Henry es algo que no les perdonaré jamás a los guionistas teniendo en cuenta cómo resolvieron lo de Lacey. Está super forzadísimo al igual que lo de Charming.

        - Hook lo veo tan insignificante...Sólo espero que expliquen dónde narices está el Jolly Roger porque si no sería un gran fallo por su parte.

        - Lo de la lápida he leído por ahí y me parece maravilloso que fue Belle quien dijo que pusiera eso. Me encanta pensar en esa idea.

        Eliminar
      6. Ali, unos comentarios salteados.

        Yo tambien pense en Corazon de Dragon, y lo que me queda la duda, si ahora matan a uno mueren los dos o para matarlos deben morir los dos.

        Sobre el pergamino de la maldicion oscura yo sospecho que es como la del sueño, una vez que la aprendistas, el tema es que SE SUPONE QUE NO VIENE LA MAGIA!!! Ese para mi ha sido un gran patinazo como dices, claro el tema puede ser que ahora la modificaron (como por ejemplo no perdian la memoria hasta que Zelena especio la maldicion)
        El tema de la premonicion de Rumpel me sabe al superpoder de Emma, mas de cuidado que de confianza porque la verdad ha habido cada como dijiste tiro al aire...
        Sobre la pocion del recuerdo creo que el la preparo y se la tomo antes que lo apresaran con la tinta, solo que el detonante era el nombre de Emma, como para asegurarse que mientras no apareciera la salvadora el podria vivir comodamente en la ignorancia. Y creo que el tema de no poder recuperar la memoria Belle posiblemente sea porque no tenia todos los ingredientes para realizar la pocion, necesito que la mosca encontrara otro.

        Eliminar
      7. totalmente de acuerdo con todo lo que pones ali, osea, se han pasao tres pueblos pero ha molao mazo.

        creo que este capitulo nos ha gustado, a pesar de los multiples patinazos, es porque las cosas se han resuelto como a la mayoria nos gustaba que se resolvieran, es decir que si lanzaban la maldicion nadie tuviese que morir, que henry recuperara los recuerdos a traves de regina y que emma ganase un primer asalto a la www,
        como nos ha gustado el resultado no hacemos tanto hincapie en las incoherencias, que las hay y muchas, como dices es un capitulo para verle con el corazon

        Eliminar
      8. alii y family muy buen comentario!!! muy de acuerdo en todoo jajajaja. Tienen alguna forma de que les pase el arbolito familiar que hice? tengo entendido que bonny hizo uno pero nunca lo vi jaja. Besooss

        Eliminar
      9. Acabo de caer, si Blanca lanzó la maldición... ¡Puede salir de SB! ¿Por qué no se ha ido fuera a tener al bebé? Estaría a salvo.

        Eliminar
      10. En realidad el poder salir debia ser parte de la maldicion, porque tenian planeado ir a buscar a Emma, el tema es que primero no se acordaban y ahora entre que quizás no se quieran arriesgar para saber cuanta mas especies la maldición la W3 y los monos (si quedaron algunos, por favor si...) que atacan a cuanto maldito se acerque a la linea (y no deberiamos contar a Smee entre los malditos porque sino Hook estaba arriesgandose mandando a Henry NY con el, pero entonces como no sabe donde esta el JR) El tema que me sigue molestando es la magia, se supone que no podian traerla, o es otra de las especies que agrego Greeny, o la podian traer y ahora vienen que Rumpel no lo agrego adrede en la primera?

        Eliminar
      11. por que no sabia que podia, y ya con las contraciones no da tiempo

        Eliminar
      12. Ali, buen resumen de dudas sobre el capítulo.
        Por lo que dice Regina a los Charming tras plantear lo de la maldición es que no hay portales a otros reinos para todos los afectados por la anterior maldición, por eso Hook si que puede atravesar reinos y Neal le manda precisamente a él la paloma. En cuanto cómo atravesó los reinos…puf…tal vez le ató unas cuantas sirenas al mascarón. O tal vez lo intercambió por algo que le abriese un portal.
        También como habéis dicho puede que Rumple bebiese una poción de memoria antes de la primera maldición ya que Regina estaba completamente segura que él no iba a acordarse de nada.
        En cuanto a la maldición y el pergamino como habéis dicho tal vez Regina solo copiase los ingredientes de la anterior maldición sin necesidad de un pergamino que pudiese deshacerla (para no volver a irse de Storybrooke), por eso se rompe de la misma manera: con el libro y el beso.
        Lo de que Henry creyera muy rápido y volviesen sus recuerdos en nada de tiempo cuando a Emma le costó una temporada entera, bueno, yo lo achaco a que es el verdadero creyente, ya era hora que hiciese honor a su nombre jejeje.

        Eliminar
      13. ¡Gracias Trish como siempre, muy buen resumen!

        Me leí todos los comentarios, estoy un poco mareado así que seguro que me surgen más opiniones con el correr de la semana, pero por ahora me surge decir lo siguiente:

        Sabía que Regina no iba a pasar por la puerta de Glinda, y sabía que todos sus fans pegarían el grito en el cielo jaja. Yo creo que Glinda tomó en cuenta que Snow se arrepintió enseguida de lo de Cora, y que enseguida aportó ayuda para rescatarla de Greg y Tamara, pero luego Regina probó que su amor es verdadero al romper la nueva maldición.

        Como dice Alí, Emma estuvo insoportable, no pensó ni en Regina ni en sus propios padres, y me da pena ver como la pobre Snow siempre malgasta su aliento hablándole y aconsejándole, y Emma nunca la escucha, típica hija rebelde jaja. Pero Henry creo que también tuvo su cuota, genial que le preste tanta atención a su mamá Regina, ¿pero y los abuelitos? ¿Para los abuelitos ni una palabra? No me gustó eso.

        Zelena es terrible sin duda, como dice Rebbel me recuerda a Voldemort. Y para mi gusto hace quedar mal al mismo Peter Pan. Quiero decir, la veo a Zelena y es una villana de acción, que actúa, actúa y actúa, y me doy cuenta de que Peter Pan hablaba, hablaba, hablaba, era de esos villanos que fracasan por tanto darle a la charleta.

        ¡Besos, buena suerte! ¡Y más para ti con tu examen Astrid!

        Eliminar
      14. ¡Ay Alí, lo bonito que fue ver semejante capítulo con el Bombón Hermoso de tu yerno! Es nuestra tradición del domingo porque los dos entendemos inglés, pero de todos modos, ¡ver esas escenas de los Charmings! Cuando Blanca le dijo que lo ama desde el primer momento en que lo vio y él que la amará hasta el último, yo ya estaba deshecha.

        ¡Encima con lo que es el Papi Príncipe, tan bonito, tan dulce, tan varonil, con esa sonrisa tan hermosa, y tan valiente! Me cayó mal que Blanca se hubiera atrevido a estrujar el corazón de su amado, yo no me hubiera animado jamás. Pobrecito, me vinieron todos los recuerdos de cómo sufrí en la S1 cuando no podían estar juntos, y en esa época no estaba mi contenedor Príncipe, lo sufría yo sola. Y la agonía de principios de este año, cuando temía que Charming se llegara a morir. Si se moría Blanca hubiera sido casi tan malo como la muerte de él, dejarlo solito y viudo con su bebé. ¡No sé si será porque los actores se aman en la vida real, o porque siempre amé la fantasía del Príncipe y su Princesa, pero a mí por lo menos me transmiten tan pero tan bien su amor!

        En segundo lugar me transmite Rumbelle, pero especialmente Belle. O soy yo, que me identifico más con las mujeres. La otra vez dije que a veces creo que Emilie exagera, pero otras veces lo hace espectacular, Rumpel es su amor y devoción verdaderamente. Entiendo la indignación por la forma en que la loca de Lacey volvió a ser la pura Belle, un beso de amor era mucho mejor, pero ahora veo que lo utilizaron como excusa para introducir a la poción del recuerdo en la serie, que fue creada por Azul y luego utilizada por Zelena y Emma. Algo bien hizo la Mosca después de todo jeje.

        ¡Y luego la señora Regina! ¡Qué lindos besos que se dio la picarona, y luego riéndose como una adolescente, qué hermoso! A mí todas esas cosas me llegan muchísimo.

        True, totalmente de acuerdo en lo de Blanca y en como malgasta aliento con Emma. Tiene tanto que aprender de su madre, y siempre le desprecia los consejos.

        Alí, de acuerdo en todo. Yo sumo a la mesa que es raro que a nadie se le haya ocurrido usar el barco de San Hook en lugar de la maldición para llegar a Emma, Regina es taaaan inteligente y tampoco lo pensó. Y Zelena, ¿qué le costaba arrancarle su piratezco corazón y controlarlo para que bese a Emma!

        ¡Astrid, muchos éxitos mañana!

        ¡BESOS A TODOS, Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODO AQUEL QUE SE ACORDÓ DE MÍ CON EL PADECIMIENTO DE CHARMING, GRACIAS ENSERIO!

        Eliminar
      15. ALI muy buen comentario, incoherencias bueno hablamos de los Product de Lost, pero creo que se puede analizar hasta cierto punto creo que se quiso como se dice mostrar a los personajes en su faceta mas emocional que en totalmente de acuerdo ciertas incoherencias que no creo se respondan asi tenemos para divertirnos.

        TRUE, BONNY ETC, BLUE ( hada querida cuando haras algo, beso), solemos coincidir también muchos puntos que lei de los demás como True estoy mareada.

        Ahora tengo una duda o va para los que vieron QOATW, la venida de ya saben quien, que me cae muy bien, en un momento Regina dice que hizo un MURO entre los reinos, me sono a preparación para la visita de alguien especial en el final.
        Cuando lo dijo no me parecio que fue a la ligera.
        BESOS!!

        Eliminar
      16. Che LAU es la cuarta vez que intentan matar a papi príncipe podrían elegir alguien para variar.
        BESO!

        Eliminar
      17. Hola tía Lou, gracias por leer mi testamento jeje.

        Justamente iba a decirte que coincido con todas las frases que nombraste abajo, y con que, si de cambios hablamos, en la primer mitad de temporada se luce Rumpel y ahora se luce Regina. Respecto al Papi Príncipe, sí pobre, todos lo quieren matar pero es INDESTRUCTIBLE. Nadie se salvó de que lo quieran matar, pero creo que Emma no tuvo tantos intentos de asesinato como los demás.

        Hablando de indestructible, así poco vi la película nueva de Hércules, ¡que bombonazo terrible el actor, y con lo que me gustan a mí esas películas! No es una gran versión de la historia de Hércules, pero el tipo lo vale totalmente.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      18. SOBRINA LAU como no voy a leer además, que sufrimiento!!, pero pensé ahora se cargan otro regular y casi Snow, con el bebe, no! algo iban a hacer.

        Recomendada película entonces la voy a ver no me convencia pero si la recomendas.
        BESO!!

        Eliminar
      19. Dearies, Os Contesto Por Partes…;D

        Good Witch, Lo De la Poción Es Algo Que Me Tiene De Revés, De Verdad, Porque Sabiendo Que Hay Una Bruja Por Ahí Suelta, Que Vayas a Darle “A Tú Amada” La Primera Poción Que Te Llegue Con Un Pájaro y Que Te Diga “Dásela a Emma”, Pues NO Lo Veo Nada Claro La Verdad, Porque Sabiendo La Cantidad De Gente Que Considera a Emma Una Amenaza y Se La Quiere Quitar de Encima, Vien Podría Haber Sido Una Poción Para Envenenarla y Acabar Con Ella…¡¡Y Aquel Se la Da Tan Feliz De La Vida y Sin Ninguna Garantía De Que NO Fuera Mala Para Ella…o.O!! Buah…:/

        Nati, A Eso Me Refería Con Lo del Pergamino…Si Se Supone Que Para Volver a FTL Bastaba Con Romper El Pergamino De La Maldición…¡¿Dónde narices Está El Pergamino Que Tienen Que Romper Para Volver y Cuando Le Pusieron La “Puerta Trasera” Para TLK De Regina-Henry…o.O?!

        Lo De La Lápida, Sería Precioso Que Hubiera Sido Belle la Que Dijera Lo De “Amado Hijo”, Pero Ella Sabía Perfectamente Que Rumple Siempre Lo Ha Llamado “Bealfire” y NO Neal, Así Que Mantengo Mi Patinazo…;P

        Bonny, ¡A Ese Punto Quería Llegar Yo, A Que Si Es Igual Que En “Dragon Heart”, Si Matan a Uno Muere El Otro…O En Teoría, Si Matan a Snow Muere Charming, Porque Ella Es La “Dueña Legal” Del Corazón…o.O

        Lo De La Videncia De Rumple Podría Ser Otro Paralelismo Con Emma, Como Bien Dices Tú, y Su “Super-Poder” Caza-Mentirosos, Que También Está Para Ajustar…o.O Pero Eso De La Poción De Recordar SÍ Que Lo Veo Un Patinzo, Porque Cuando Cora Fue a Su Tienda Le Preguntó “¿Sabes Algún Hechizo Para Devolver Las Memorias?”, Siendo Que Esta Misma Poción Salvaguardaba Las Memorias, Tanto Como Las Devolvía a Emma En NY…o.O ¡¡Así Que NO Tienen Perdón De Dios Con Lo Que Le Hicieron a Belle y La Porquería Esa De Poción Azul…Me Niego En Rotundo A Que NO Fuera Un TLK Lo Que Se las Devolviera, Por Dios, Qué Metida De Pata…>:( !!

        Lo De la Magia En SB Es Otra De Las Cosas Que Me Molesta Que NO Expliquen, Porque Eso Fue Algo Que Trajo Rumple Después De Romperse La Maldición…¡A NO Ser Que “Esa magia” Permaneciera Allí Pese a Haber Desaparecido SB…o.O

        En Cuanto a Lo de “Poder Salir de SB”, Tengo Entendido Que Quien Trate De Salir Será Atacado Por Los Monos Voladores, Tanto Por Tierra, Mar o Aire, ¡Así Que Lo Que Hizo Hookito Era Mucho Más Peligroso Que Dejarse a Henry En SB…Sin Contar Con Que Iba a Dejar A Henry SOLO En NY, UN CRÍO DE 12 AÑOS SOLO EN NUEVA YORK…O.O! ¡¡HALAAAAAA…Qué Padre Más Responsableeeee…o.O!!

        María, Sí Que Es Cierto Que Pese a Los Patinazos, Ha Estado Muy bien El Capítulo, Y Nos Ha Dado Lo Que Tantas Ganas Teníamos, Que era Ese TLK Entre Regina y Henry, Que De Verdad me Ha Encantado…;D

        BLUE, ¿Tienes Cuenta De Goolgle…? Si NO la Tienes, Te Podrías Hacer Una Y Pasarlo Por Ahí…;D

        Madre, Lo Precipitado de la Recuperación de Memoria De Henry SÍ Que Podría Ser Debido a Su “Corazón de Verdadero Creyente”, Y Eso Podría Darle Más Sentido a La Rapidez Del Asunto (¡Porque Fue En un *Chas*!), Pero Que Le Hicieran a Belle Lo Que Le Hicieron, NO Tienen Perdón De Dios…>:( Pero Lo Que Realmente Dijo Regina Fue “No Hay Más Portales…No Para Nadie Que La Maldición Trajera De Vuelta…”, Cosa Que Incluye a Hookito, Neal y Toda La Troupe Que Regresó a FTL en el 3x12…;D

        Luego Sigo Con La Otra Mitad, Dearies…;D;D;D Besotes XXXxxx

        Eliminar
      20. solo en NY no, con el señor smee que es peor.

        creo la forma de que henry recuperara las memorias no sabian ni como hacerlo, (foto de regina en el bar de la abuelita entregandole el libro a henry) debieron escribir varias y al final eligieron esta

        Eliminar
      21. Entonces podemos llegar a la conclusion de ¡Viva el Deus et machina!

        Eliminar
      22. Sólo añadir que en teoría Hook no puede viajar entre mundos. Cuando Regina deshizo la maldición todos los que no son de este mundo volvieron al Bosque Encantado, por eso volvieron también Neal y Hook. Ellos no fueron afectados por la maldición así que en teoría no debieron volver pero los guionistas dijeron que sí porque son de FTL.

        Eliminar
      23. Respondo Al Resto De Mis Dearies…;D

        TRUE, NO Creas Que NO Veo Lógico Que Regina NO Pasara, Es Totalmente Normal Pese a Su Redención, y Más Habiéndole Contestado De Esa Manera a Robin (Que Por Cierto, me Partí De La Risa Con La Cara Que Puso Regina Cuando Vio Que NO Había Pasado Al Otro Lado je, je…:D), Fue Lo De La Manchita Del Corazón De Snow Lo Que Me Descuadró…o.O

        En Cuanto a Lo De Henry, Bueno Estuvo Todo Muy Apretadito Ahí, Así Que Supongo Que Mostraron Lo Que La Gente Realmente Tenía Interés Por Ver, Que Era Su Actitud Con Regina Después De Haberse Despedido De Ella Para Siempre…¡¡Y Haberla Visto Pegándose El Lote Con Robin…O.O!! ;P

        Ay, Laurita, Que Ya TE Imagino Llorando a Moco Tendido, Abrazadita a Ti Chico, Y Éste Consolándote…:´´´( La Verdad Es Que En La Escena En La Que Él Cae Al Suelo, Con Esa Sonrisa En Los Labios, Se Me Encogió El Corazón, Y Aquella Toda Embarazadísima, Caiga El Lloro…:´´´(((

        ¡Dearie, Que Zelena NO Le Copió La Poción A La Mosca, Era Algo Que Ya Sabía Da Antes y Por Eso Rumple Le Dijo “Reconozco Esa Poción…”! Además ¿Dónde Has Visto Por Ahí a Pinocho Para Que Le Arranque Un Pelo (¡Puagh!) Para La Poción…o.O Y Lo De San Hook, Totalmente De Acuerdo, Vi Una Excusa Rematadamente Tonta Que Metieran a Rumple Llevándolo En El Maletero, Cuando Ahí To Dios Se Teletransporta Como y Cuando les Da la Gana, Solo Por Dejarlo Como Una Pobre Víctima Maltratada…o.O

        Tía Lourdes, A Mí También Me Sonó La Frase de Regina a “Puntualización”, Y Por Eso Mismo Me Chirrió Tanto, Porque “ElPersonajeQueTeCaeTanBien” Volvió Con Todos Ellos, Y Por Lo Tanto Entraba En El Bombo De La Frase…;P ¡¡Me Voy A Leerte Abajito, Darie…;D!!

        Muchos Besotes Family XXXXxxx

        P.D.- Rosse, Lo Que Me He Reido Con Tú Último Coment Jua, jua, Jua...:´´´D

        Eliminar
      24. Gracias mami, como siempre acertaste conmigo. Me parte el alma que un hombre tan bueno sufra tanto, cuando lo único que quiere es ser feliz con su familia y ser el padre que nunca pudo ser. Y mi Príncipe piensa exactamente igual con respecto a Charming.

        Tal vez no entendí bien lo de las pociones jeje, te tomaré la palabra. ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      25. Mama Alí, lei tu comment, y mayormente estamos de acuerdo, ya sabrás en cuales no ;D

        Nada mas decirte que me partí de la risa con lo de Rumpel, devuelve tus poderes que fallan como escopeta, jajajajaja eres muy ocurrente lo sabes verdad?

        Y respecto a Belle, puedes creer que lo primero que me vino a la mente fue, ve a Belle y ve la luz ♥, creo que me estoy volviendo rumbelle de a poquito :))

        y ya no agrego nada porque creo que ya se ha dicho todo

        Besosssssa

        Eliminar
      26. Me alegra que te haya gustado la review, muchas gracias Alí.

        Y gracias también a ti por leerla True :)

        Eliminar
    5. Muy buena Review como siempre Trish, y el capitulo creo que ha sido uno de los mejores no de esta temporada, de toda la serie. Me ha encantado los diálogos, los paralelismos, la fotografia, todo. Cada vez me gusta mas la relación entre Regina y los Charming y ni que hablar con Robin.
      Momentos que mas me ha dado risa, creo que ya comente los del consejo y la opinion de Snow sobre los zapatos :D :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bonny, Lo Que Me Reí Con Lo De Los Zapatos...:´´´D Que Yo Pensaba "¡¡A La próxima Vez Ya Me Veo a Rumple Metiéndole Las Botas Altas Dentro de La Barriga de Maléfica En Plan *La Segunda Magia Más poderosa Hay Que Protegerla a Cualquier Precio...o.O* MUHAHAHAHA...:D!!"

        Eliminar
    6. La resurrección de David me parece el deux ex machina más descarado de toda la serie. Se supone que cuando aplastas el corazón de alguien lo matas y punto, ¡no se puede dividir un corazón por la mitad! ¿O es que es algún tipo de excepción del amor verdadero de la que no habíamos oído hablar hasta ahora? Deux ex machina, anyway.

      Otra cosa que me parece cogida con pinzas es el cabreo de Emma hacia Hook. Aunque tampoco entiendo muy bien por qué Hook no le contó a Emma lo que Zelena había hecho.

      Me gustaría saber qué ha sido de Aurora y Felipe. Espero que no sean uno de los monos volatilizados. ¿Y qué hay del bebé de Aurora? Porque se quedó embarazada antes de Blancanieves. ¿Parió un monito? ¿Abortó? ¿O ya había tenido al bebé para entonces? Y en tal caso, ¿dónde está?

      Perdón, pero por los huevos se va a poner Blancanieves de parto tan repente. ¡¡Las contracciones de parto no llegan como por ensalmo, son progresivas y van de menos a más!! Ya me gustaría a mí, que voy a dar a luz el mes que viene y ya tengo asumido que me esperan de ocho a doce horas de dilatación... ¬¬U

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo de hook y emma son ganas de crear drama innecesario, primero por el silencio de él y luego por la espantá de ella ahora..., no le veo otra lógica

        lo de los monos... pues espero que los principales sigan vivos, porque si todos son convertidos y los que se han cargado son personajes importantes, menudo genocidio del FTL han hecho xD

        Y si, muy random todo lo de snowing, felicidades por el bebé que vas a tener y que te sea lo más leve posible cuando te llegue el momento xD

        Eliminar
      2. la recriminacion de emma a hook es normal, como le dice ella "la decision de proteger a henry era mia", hook deberia haberselo contado y ya, por que no lo hizo? pues ahi ya te emtes en las especulaciones que quieras, pero la reaccion de emma es de lo mas normal.

        Eliminar
      3. Es un capitulo de 42 minutos, asi que veo lógico que pasen directos al parto y no a las contracciones XD si fuese asi el capitulo duraria 8 horas de dilatacion y 42 minutos el resto del episodio XD no hay que ser tan quisquilloso con ese tema. Es una serie, no la vida real.

        De Aurora y Felipe (dos de mi personajes favoritos, así que no comparto tu entusiasmo de que sean uno de los monos volatizados) no sabemos nada de su pasado. Pero el bebe ¿No podría estar cuidándolo Mulan? Ya que no se ha visto, puede ser que ella este protegiendo al bebe de Zelena...

        Lo del corazón es cierto que una vez lo aplastas no vives XD pero como ya dije es una serie de fantasía ;) donde nos han mostrado que por amor es capaz de dar parte de tu propio corazón si se pudiese, o donar un órgano o una parte de tí por la persona a la que amas...
        Que recusitó cuando no debería... bueno en eso consiste la magia, la fantasia y la esperanza... ;)

        Eliminar
      4. Pues la especulación, la obvia, sobre todo tras ver en el 3.18 su reacción tras lanzarle la otra la maldición ya que la wicked lo puso entre la espada y la pared ¿que es un recurso tonto usado por los guionistas ya que que mas daba ya que hiciera lo que hiciera estaba jodido? pues si, pero eso es lo que nos han mostrado, de ahi lo que siempre digo que se han aficionado al drama innecesario con esos dos xD

        Eliminar
      5. yo no creo que sea un drama innecesario, hook aun tiene muchos problemas internos que resolver y emma tambien, y uno de los problemas que tiene hook ahora mismo es que no es capaz de afrontar sus errores por miedo al rechazo, asi que intenta solucionarlo por su cuenta, equivocandose claro, alomejor ahora aprende a contarle a emma las cosas que le tiene que contar en vez de dedicarse a pavonear y tirarle la caña.

        Eliminar
      6. Siempre se aprenden grandes lecciones de los grandes errores...que frase de abuela sabia que me acabo de marcar jajajaja.

        Problemillas tienen tanto el como ella, y errores cometen los dos, en realidad tienen una manera muy parecida de afrontar los problemas, son impulsivos y tienden a tomar decisiones sin consultar, porque tanto Emma como Killian han tenido que sobrevivir solos, y ambos lo hacen siempre por bien de la otra persona - vease Emma queriendo volver a NY o Killian con el tema de la maldición - Con muchos peros en los dos casos, pero completamente coherente con la personalidad de los personajes.

        Yo comprendo que Emma este cabreada igual que entiendo la decisión de Killian de alejar a Henry del peligro. Y quiero ver la resolucion de esto en el proximo capitulo :) que por favor haya comunicacion! jaja

        Eliminar
      7. EYYYYYY acabo de caer que por que regina no hizo lo mismo del corazon partio ( ale saenz jajaj) con su danielll , aunque si hubiese sido asi no hubiese habido evil queen tanto tiempo buscando un corazon mientras ella lo mantenia congelado en el tiempo digamos....hubiera podido salvar a su amor tb

        Eliminar
    7. Hola a todas desde Mexico, la verdad que este capitulo me ha encantando, de pies a cabeza.... desde saber q Zelina es mas poderosa q Regina al ser capaz de inmovilizarla, q desea al hijo o hija de Snow ( a un q creo q sera un niño).
      Los besos entre Regina y Robin han estado geniales, muy pasionales jajajaja, y mas por q Regina a descubierto q puede amar sin tener su corazon, q existen muchas formas de amar y una de ellas es con el alma.
      La doble cara de Emma realmente ha sorprendido, al no ver el libro de cuentos en el baul se descubrió q ella realmente queria volver sin afectar los recuerdos d Henry, pero al final entendio q ella pertenece a esa familia encantada, q se si no hubiese regresado nunca estaria completa. En este cap tambien se demostro que el centro para romper las maldiciones es Henry, ya q sus madres tanto biologica y adoptiva fueron capaces de romper ambas maldiciones con un beso de amor verdadero, (a un que tengo una duda, Henry no tiene magia? digo es hijo de la salvadora y Neal, el hijo de Rumple, es producto del amor verdadero entre ellos en su momento, pero por destino no pudieron estar junto, sus abuelos maternos son una pareja q tiene fe, amor verdadero, valentia etc, Probablemente por herencia de Snow el sea el corazon de verdadero creyente).
      David y Snow por fin son uno mismo, el problema esta q si muere alguno de los dos, el otro tbm morira,

      Ahora apartir de este capitulo se empezo a revelar cmo pueden destruir a Zelena, ya q recuerdan todo, Emma logro utilizar su magia encontra de Zelena, y esta apunto de nacer su hermano o hermana q es igual de poderoso q ella. asi q ahora veremos que nos prepara esta maravillosa y poderosa familia ( Regina, Emma, Henry, Snow, David y Baby) .

      ResponderEliminar
    8. De verdad que este capitulo me ha parecido hasta ahora el mejor de la temporada..

      ResponderEliminar
    9. ¡QUIERO QUE MUERA! ¡QUIERO QUE LA WICKED BITCH MUERA!
      La odio, la odio, la odio, la odio, y la odiaré más como Aurora y Felipe sean alguno de los monos muertos... ¡QUE AURORA ESTABA PREÑÁ CUANDO LA TRANSFORMÓ EN MONO! ¿Qué pasa si una embarazada es un mono durante 8 meses? ¿El bebé ha nacido mono? Nacer tiene que nacer ya que supuestamente tiene una conexión con el de Blancanieves (claro que también van a salir Peter Pan, Pinocho, no se pueden resucitar muertos, se necesita un corazón para la maldición...), pero bueno DETAILS DETAILS (DETALLES DETALLES).

      De verdad me dio algo cuando Zorralena (la odio) transformó a A&F en monos, y en la super-escena del puerto, que ha sido genial, no hacia mas que pensar... "A que los han matado ahí".

      ¡FLIP! Que pena me ha dado Garfio, que ahora "han pensado" (porque no creo que eso dure mucho) que es un traidor. Pero él tampoco sabe quien le envió la carta (y supongo que nunca lo sabremos).

      ¡Ha salido Peter! Una fracción de segundo en los flash backs de Henry pero ha salido xD. Una escena preciosa el beso de Regina a Henry... Que hablando de besos, vaya forma de comerle la boca a Robin O.o Eso era para ponerle a la serie dos rombos xD.
      También me ha gustado la de Henry con el Sr. Smee xD, dice que ha visto la película un millón de veces... Ay si hubiera sabido como era yo/ Peter.

      ¿He dicho que odio a Zelena?

      Rumpel genial: You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, You failed, etc... xD xD xD xD xP xO xD.

      Lo de la maldición de Blanca me parece una farsa o la mayor cagada falsa jamás contada ¬¬ Aunque cuando vi a David morir pensé que el de Storybrooke era un mono volador o Rumpel o Zelena o alguien, o que tenía como una "prórroga" y que al romperse la maldición moriría, que sería él el DD y que Bae resucitaría. Menos mal que no ha sido así (alivio). Ya estaba yo preocupado pensando en Laura xD.

      Una cosa que no entiendo es, dicen que entrar en el castillo de Rumpel es una locura, que hay que colarse, que la Wicked vigila, etc, etc... Pero han entrado por la puerta principal y a lo grande O.o

      Y repito, quiero que Zelena muera, no tengo ningunas ganas de aguantarla en la 4ª temporada. Los buenos villanos cuanto menos duren mejor, que sino cansan. Yo la mandaba al destierro, sola en el Mundo Onírico (donde iban Aurora, Henry y Blanca cuando dormían) con el espectro de Cora ligada a ella, se iba a cagar con la esmeralda abajo xD (que zafio eso último xD).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y Trish lo mejor para el final xD. Me ha gustado la review, ha sido como ver el capítulo de nuevo, aunque lo he leído ligero por la foto del hojo de Henry, que se parece al de Zelena, los habrá heredado de ella... Ah no que no son familia xD.

        Ejercicio: Busca la falta de ortografía hecha a propósito.

        Eliminar
      2. Sobre el bebe de Aurora y Felipe tengo la esperanza que hubiera nacido ya para cuando le salieron alas a los padres, Si la maldicion la echaron mas o menos 8 meses despues de esa escena quiere decir que por lo menos ya han estado en FTL entre 4 y 5 meses, y si consideramos que Aurora ya sabia que estaba embarazada cuando Mulan ayudo a Neal bien puede ser que cuando llegaron ya tendria 4 o 5 de embarazo, con lo que Aurora en la escena tendria que tener ya panza (que vamos Snow con 1 meses mira la que le han puest... -si, ya se, ya se, no le podian poner mas fajas a GG) bien pronunciada o haber parido, y me inclino (ESPERO DESEO RUEGO) por esto ultimo.

        Eliminar
      3. Entre que Aurora descubre que está embarazada y el 3x12 ha pasado una semana. Y la escena en la que la han convertido en mono transcurre justo después del 3x14 y 3x15, ya que Blanca se acaba de enterar de que está embarazada y quiere dar la noticia. Por lo que Aurora estaría como mucho de 3-4 meses :(

        Eliminar
      4. Corrijo, Aurora estaría de unos 4 meses mínimo ya que se acaba de quedar embarazada como quien dice cuando regresan y faltan 8 para que se cumpla el año cuando la transforman. 12-8=4.

        Eliminar
      5. ?Te parece que apenas quedo embarazada cuando regresa? Para mi que minimo tiene que haber pasado dos meses para que ella supiera que esta embarazada desde que se embarazo, no creo que haya muchos test de embarazo en FTL, puede que Snow supiera antes del mes por algun sintoma que reconocio de su primer embarazo, pero Aurora es primeriza.

        Eliminar
      6. peter! me acorde de ti cuando tu querida Aurora es transformada en un mono volador! Pensé "pobre Peter, con las ganas que tenia de ver a su Aurora..." Y no te cuento luego cuando hay exterminio masivo de monetes, y perfectamente uno de ellos podía ser la princesa. Que gratuito todo xD Me esperaba una historia mas intensa con Phillip, Aurora y la bruja cabrona la verdad, se me ha quedado un poco descafeinada.

        jajaja te ha molado que saliera Peter en los recuerdos de Henry eh! xD!! yo echo de menos al mierdecilla la verdad, me gustaba mucho :(

        Lo de Killian me trae por la calle de la amargura, como los charmings se le echaron a la yugular sin sentido alguno. Bad form! Emma tiene todo el derecho del mundo de estar cabreada pero utilizar ese momento para unirse y hacer "bulling" pues no parece un comportamiento de la alta realeza. Punto negativo para ellos! (aunque ya he dicho en mi review masiva que es un recurso dramatico, pero no estoy de acuerdo para nada. Muy gratuito). Se resolverá, pero este capitulo fue difícil de digerir :(

        Me uno a tu petición: Muerte a la wicked witch! menuda cabrona está hecha >< (eso en parte me gusta, como me gustaba peter!) Gran villana. Pero que muera xD Saluditos Peter! Nos leemos por aqui :)

        Eliminar
      7. Es que no hay tiempo. Se tuvo que haber preñado después de despertar a Felipe, o sea, entre el 2x09 y el 2x22. En esos capítulos van más o menos a día por capítulo (por ejemplo, el 2x15 y el 2x16 transcurren en un mismo día, igual que el 2x13 y el 2x14), porque en total la segunda temporada son sólo 2-3 semanas, y la primera mitad de la tercera una. Intento un esquema:

        2x09 - Emma y MM vuelven junto a Cora y Garfio.
        2x10 - Comienza en la madrugada del 2x09 y sólo pasa una noche, pues al día siguiente al oscurecer es la escena en el Jolly Roger de Cora y Archie.
        2x11 - Transcurre otro día.
        2x12 - Sólo es una noche, la madrugada del 2x11.
        2x13 - Transcurre en una mañana, ponerle 2 horas para que Emma y Gold lleguen a Boston y otras 2 para que facturen.
        2x14 - Empieza 45 minutos después del 2x13, o sea, el mismo día.
        2x15 - Ha pasado un día, es el cumple de Blanca.
        2x16 - Es el mismo día que en el 2x15, Cora ha estado 4 días en Storybrooke, ha disfrutado de un buen puente xD.
        2x17 - Ha pasado un día, Regina entierra a su madre y quiere vengarse de Blanca.
        2x18 - Aquí pasa otro día, encuentran a August por la mañana y por la tarde es Pinocho.
        2x19 - Aquí creo que sólo es una noche, la correspondiente al 2x18.
        2x20 - Por la mañana es cuando secuestran a Regina.
        2x21 - Regina ha estado un día secuestrada.
        2x22 - Mismo día, por lo tanto entre el 2x09 y el 2x22 han pasado... ¡8 días!

        8 días + 1 semana de Neverland = 15 días. Aurora lleva dos semanas embarazada y 30 años soñando que estudia ginecología xD.

        Eliminar
      8. Si Flip me ha encantado que saliera, y una teoría que le he leído a Alí es que a lo mejor Rumpel y Pan compartían corazón, por eso si moría uno moría el otro. Así que a lo mejor al estar vivo Rumpel... Está bimbo Pan xD. No caerá esa breva xD.

        Eliminar
      9. Te parece nada mas que 8 dias? Me da la impresion que entre que volvieron y el portar a Neverland debe haber pasado mas tiempo, mas por todo lo que Greg estubo dando vueltas. Creo que entre capitulos pasan mas que un dia o dos.

        Eliminar
      10. Sólo hay que ver la ropa que lleva.

        Además la JMO dijo que la primera temporada son 4 meses el tiempo que transcurre entre el 1x01 y el 1x22, y que la segunda más o menos era día por capítulo. Solo hay que ver la ropa que llevan.

        Y agradezco a Trish, sus reviews me han ayudado mucho en la investigación xD.

        Eliminar
      11. Bueno, si vamos a guiarnos por la ropa algunos viviran en un eterno presente, que aca la unica que medianamente tiene cambio continuo es Regina :D

        Eliminar
      12. Es que el abrigo tapa mucho, pero si, más o menos entre el 2x09 y el 2x22 han pasado 8 días.

        Eliminar
      13. Hay gente que dice que la primera temporada es un año entero O.o no se de donde sacan eso la verdad, Emma llega a SB el 23 de octubre de 2011, y en el 1x11 es el día de San Valentín, así que cuadraría con lo que dice JMO de 4-5 meses.

        Eliminar
      14. El destino de Aurora y Felipe ahora si que es incierto tranquilamente pudieron haber sido dos de los monos voladores eliminados en el muelle x hook, regina o emma............

        Eliminar
      15. Si el tema muertes de monos voladores, es complicado si mataron a algún personaje importante, y lo de Aurora y Felipe, para mi ya había tenido el bebe, pero recuerdo a los dos Product diciendo que el bebe de Snow tendría una conexión con el bebe de Aurora en su momento se hablo mucho de eso.

        Eliminar
      16. ¡¡Peter, Dearie, Respira…El Odio No Es Bueno…Tienes Que Canalizar Tú Ira En Cosas Constructivas…Como Ponerla Verde…*A NO, Que Verde Ya Está je, je…;P*!!

        A Ver Si Os Puedo Ayudar con La Línea Temporal Del Embarazo De Aurora…;P

        En Principio, Mulán Está Con Aurora y Phillip desde Que Lo Recuperaron Del Espectro, y Encontraron a Neal… Si Recordamos, Cuando Aurora Le Contó a Mulán Que Estaba Embarazada fue en el 3x03, Cuando Neal Se Agarró a La Sombra y Se las Piró a Neverland, Con Lo Cual Aurora Debería de Estar de Como Poco 2 Meses De Embarazo…o.O En Neverland Estuvieron Como Mucho 7 u 8 Días, Más Un Par De Días Que Estuvieran de Vuelta En SB, En Resumen, Desde Que Aurora Se Lo Dijo a Mulan Hasta Que Volvieron Todos a FTL Transcurrirías Unos 10 Días…O.O (Ahí Tenemos a Aurora de 2 Meses y Medio De Embarazo…o.O)

        Si Estuvieron 1 Año (12 Meses) En FTL y Snow Ha Vuelto De 9 Meses De Embarazo, (Jua, jua, jua…Con La Suma De Esta Gente Con los meses De Des----no…:´´´D), Quiere Decir Que Snow Tardaría unos 3 Meses En Quedarse Emabarazada…3+2 (Que Es +/- Lo Que Tarda una En Enterarse De Que La Regla Se Ha Pillado Unas Vacaciones…o.O) = 5 Meses…5+2 Meses y Medio= 7 Meses y Medio…¡¡Por Lo Tanto Aurora Todavía Estaba Embarazada Cuando La Convirtió En Mono Volador…CHAN-CHANN-CHAAAAAANNNN…¬¬” Esta Ha Parido Un Monito YA…O.O!!

        Hala Dearies, Se Aceptan Réplicas Je, je…;P Besotes a Tod@s XXXxxxx

        P.D.- Peter, Lo De La Teoría De “Dragon Heart” Era Sólo Eso, Dearie, NO Creo Que Finalmente Fuera Así…:´´´( ¡¡Pero TÚ Respira, No Te Dejes Invadir Por El Odio, Que Es Una Cosa Mu Fea…;D;D;D!!

        Eliminar
      17. Estoy pensandon que todos damos por muertos a los monos. ¿Y si no estan muertos?
        No sé, eso de que cuando "presuntamente" se los cargan se hagan humo... es una manera muy rara de "morir" pero, claro, esto es OUAT y aquí todo es posible, lo mismo están muertos muertos. Espero que no.
        Hablando de parir monos, ¿conoceis el Castillo ambulante? Bueno, pues los personajes de Sophie y Howl aparecen como personajes secundarios de una secuela de ese libro (que ahora no me acuerdo como se llama) en el que a Sophie, estando embarazada le lanzan una maldición y la convierten en gato. Y sí, parió un gatito XD. Al final todos vuelven a ser humanos, pero si en OUAT utilizan este mismo recurso, no os extrañe que Aurora ahora mismo esté criando un monito volador.

        Eliminar
      18. Una cosa que he pensado. Zelena transforma a Walsh, Aurora y Felipe con un hechizo, ¿Regina no puede revertirlo?

        Eliminar
      19. Me alegra que te haya gustado la review Peter, la foto del ojo la he elegido expresamente pensando en ti xD

        Eliminar
    10. De verdad que este capitulo me ha parecido hasta ahora el mejor de la temporada..

      ResponderEliminar
    11. Me caigo y me levanto y me caigo de nuevooo la historia de amor de Snow y Charming sin duda es la mejor!!! ahora comparten un mismo corazon o sea ya lo hacian pero ahora lo hacen¨ literalmente¨ es la mejoooor me encantaaa muy buen capitulo!!! Amo a esta regina sensibilizada jajaja

      ResponderEliminar
    12. MUCHAS GRACIAS TRISH POR LA REVIEW!! Muchas cosas para resumir supongo, buen trabajo.
      ADIVINEN MOMENTOS DE LA SEMANA ES EL CAPITULO ENTERO.
      FRASES DE LA SEMANA (si Regi se va a ganar el premio mayor esta temp) Elijan la que mas les guste, se aceptan sugerencias:
      -¿Reunieron a todo el reino para esto?¿No es como si hubieran inventado la rueda?
      -Ocurre lo mismo estoy por dar a luz y una malvada hechicera amenaza el futuro de mi hijo
      Para se sincera te estaba amenazando a ti, lo demás fue daño colateral.
      -Recuérdeme porque la perdonamos.
      ¡¡¡¡Porque estoy ayudando!!!!
      -Mi nombre es Grumpy no estúpido.
      -¿Porque seguimos escuchando es un ladrón no es de fiar?
      Para salvarles el trasero.
      -Si no te conociera un poco diría que pareces embelesada.
      Si no te conociera un poco diría que el helado esta embelesando en tu estomago.
      -No tengo tiempo para esperar la maravilla sin mano.
      -Estamos en el límite del bosque oscuro intentando encontrar a la única persona que puede parar nuestra inminente perdición y salvar a su hijo no nato y se detienen para oler rosas? ( no tiene desperdicio)
      -No me importa si están bailando con narcisos.
      -Ese loco balbuceante nos ha enviado en una inútil búsqueda .
      -que es esooo? ejem una puerta.
      -Nunca me gustaron las mascotas.
      -Estamos en SB no sabias que hay teléfonos..

      MOMENTOS.
      Encuesta: quien recibió mas golpes, Hook Vs Regi
      Reunión Living Grannys Vs mesa redonda ( ya no hay lugares históricos como antes)
      Tanto tiempo con family Charming que ha Regi se le pego lo cursi. ( ver para CREER)
      Escoba Psicogreen Vs Escoba Harry Potter.
      Juego de las estatuas, problema existencial de Belle ¿Juego o no Juego?
      Oncevergers haciendo pesquisa en depto. de Snow.
      Corazón 2x1
      Practica Monky al blanco.
      Cacerola multifunción, prepara comida y maldiciones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdon doble spot.
        Excelente capitulo, paso de todo no hubo respiro como dice Trish.
        Regina con Robin me encanta la pareja y Henry cuando recuerda y se van a festejar los tres de lo mejor.

        Té de tilo para momento Snouwing, yo sospechaba mas de Hook que de ellos pero era mi segunda opción lo que no entendia era como lo hicieron?. Algunos lei que dicen se rompieron leyes de la magia no lo veo asi, ya que no olvidemos que ellos son de alguna manera "especiales" al fin de cuentas su hija es la Salvadora, aunque también lei por ahí que esta vez Emma no debía romper la maldición sino Regina, en realidad era lógico ya que la que había revertido la primera (hay que enumerar la cantidad ya), fuera la que lo hizo.

        Emma buena lección de mami Snouw, cuando con unas palabras le da entender que el camino que ella quiere seguir no es el correcto, ya que la verdadera intención de irse no es por Henry sino ella.

        Henry ahora si noto que se ha vuelto mas grande lo veo mejor que en Neverland donde se suponía era mas protagonista y aca se lo ve mas maduro y con otra actitud
        .
        Hook, a ver hizo mal en no contar antes lo que paso con Zelena, eso no se justifica para mi ya que conoce bien ha Regina y tal vez algo pudiera hacer con su maldición el haberse callado le valio lógicamente la desconfianza de los demás. Habra que ver como lo cambia.
        Pero también reconozco su intento a su manera de ayudar a Henry no era el mejor camino llevarlo a NY, si pensaramos mal podría ser porque Zelena aparentemente no puede ir el si, y Emma también puede irse de SB , o se puede pensar que realmente quería proteger al chico. Me quedo con la segunda, miren que le doy chance.

        El tema con Hook es que creo que esta temp no es para su redención tal vez el final. Pero se ha enfocado el primer arco en Rumple y el segundo en Regina, con muchas actitudes buenas, yo pienso que en la medida que se realicen actos buenos, como se dice todos merecen una segunda oportunidad ella y Rumple ( para no hablar de la cantidad de fans de ellos)
        Ya le llegara el momento a Hook, para los CS,( me gusto que le sacaran tanto delineador se ve mucho mejor, vamos mejor, para mi)

        Eliminar
      2. ¡¡Ayyyyy…Lourdes, Lo Que me he Reido Con Tú Coment, Por Dios…:´´´D Muy Muy Bueno…;D;D;D!!

        Personalmente Yo Me Quedaría Con La Frase de Regina “No Tengo Tiempo Para Esperar A la Maravilla de Una Mano…” :´´´D, Aunque El “YouFailed… YouFailed YouFailed YouFailed YouFailed YouFailed…” De Rumple Me Encantó También…;D

        Muy Bueno El Problema Existencial De Belle Jua, Jua, Jua…:´´´D, y SÍ Que Es Verdad Que Se Están Pasando Toda Esta Temporada Jugando Al “Pollito Inglés”…:´´´D

        Muchas Gracias Por Este Coment, Me He Reído Mucho, Y De Verdad Que Me Hacía Falta, Dearie…;D;D;D

        Muchos Besotes XXXxxxx

        Eliminar
      3. jaja Gracias Dearie.
        Pensar que no me iba a entrar en un post, la cantidad de frases era una tras otra,
        Me alegra que te gustara, no hubo mucho Rumbelle se me paso pero estuvo muy linda la parte de Belle con el,
        BESO DEARIE!!

        Eliminar
      4. Definitivamente Lourdes deberias tener tu propio apartado en el blog, me encantan tus momentos y frases de la semana, a mi me encanto la de Robin sobre salvarles el trasero creo que puse la misma cara de Snow y si la pobre Regina ha besado el suelo mas que Hook en todas las temporadas, solo estoy esperando que le devuelva el favor a su hermana.

        Eliminar
      5. MUCHAS GRACIAS VIVAN A,!!
        La verdad como le dije a Ali , dividi por partes porque era una tras otra además cuando Regi, esta en FTL son impagables las frases, lo comencé a hacer esta temporada por dos cosas cuando empezó no tenia desperdicio escribir algo gracioso porque el grupo junto eran impagables con lo "bien que se llevaban" sabiendo que hay tanta gente que analiza muy bien los capítulos, pero no estaba segura si a alguien le gustaría asi que lo hice para dar una cuota de humor total el que no le interesa sigue por lo que agradezco doblemente el cumplido.
        Ahora lo veo en ingles porque estamos al final y subt pero hay cosas que se ven venir.

        En cuanto a golpes supongo que sos fan de nuestra Regi, a mi cada vez me gusta mas la pareja con Robin, y sí la hermanita le dio cada golpe que la hizo limpiar el suelo, pero seguro se la va a devolver doblemente,
        BESO!!

        Eliminar
      6. Tia Louuu!!!! solo para que sepas que me leido tu biblia, digo comment, y como siempre muy simpático todo ;)
        besos

        Eliminar
      7. no te lo habia dicho nunca, pero a mi tambien me encantan tu recopilacion de frases y añadiria alguna mas
        -de donde tu vienes la gente se baña en el rio y usa piñas como dinero.

        Eliminar
      8. SOBRINA EMMA, MARIA M, MUCHAS GRACIAS POR LEER MI BIBLIA!!!
        Sobrina yo también te lei incluso comente algo, si Hookito se va a la lavandería y se viste como el resto escucha esto me puedo hacer CS.

        Ahh Maria M me pescaste esa la tenia por ahí y no la puse, muy buen oído, jaja gracias por la sugerencia si la verdad la próxima escribo todas esa estaba buena pero reconozco a veces no escribo todas o se me escapa lo cual se agradece por el cumplido y el aporte.
        BESOS!!

        Eliminar
      9. Gracias a ti por leerla Lourdes, la verdad es que acabé el capítulo mareada pensando en cómo iba a poder resumir todo lo que había pasado, al final me he liado un poco pero se entiende que es lo principal.

        Eliminar
    13. no entiendo una cosa. ESPERO que me saquéis la duda supuestamente rumple no se acuerda ni de quien es su padre xDD. Entonces si el no bebe la poción. Como puede ser que en SB cuando el escapa por el bosque y lo encuentran... SE ACUERDA DE Zelena?????? no entiendo náh

      ResponderEliminar
    14. ¿Soy a la única a la que le ha parecido raro ese armario empotrado que ha aparecido de pronto en la habitación de Snow? La nueva maldición viene con reformas incorporadas al parecer.
      Por lo demás, muy bueno el capítulo. Por fin se empiezan a aclarar las cosas. ¡Toda la 3B buscando a los causantes de la maldición y son ellos mismos! Ya podrían haberse dejado una notita por si las moscas: "Nosotros hemos hecho esto". Un poco gratuito el devolverle la memoria a Henry con el libro (qué por cierto estaba en ese armario mágico de Snow, se ve que los armarios y la familia Charming tienen una gran conexión).
      ¿No os da la sensación de que Snow y Charming (pero sobre todo Snow) quieren a Emma sólo para romper maldiciones? Y luego se enfada la preñada si Emma prefiere la vida que tenía en Nueva York.
      ¡Hala, motín contra Hook! La verdad, sólo quería proteger a Henry (y mira que eso es difícil, el niño es pajo con toda su alma)
      Cada vez soy más fan de Regina. Entre el momento "parecemos adolescentes de una peli americana en las taquillas del instituto" con Robin y él "no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar" cuando Snow y Charming se están despidiendo.
      Y por último, y no menos importante, creo que Henry necesita urgentemente una pastillita de miel para la garganta: ¡MOOOOOOM!

      ResponderEliminar
    15. ¿Alguien se dio cuenta del GRAN error que cometieron en la escena de Hook? Cuando los Charming le dicen que ellos no le mandaron ningún mensaje, él sabía que fue Neal quien lo envió, por qué no dijo nada?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Él sí lo sabía, se lo dijo Neal en el capítulo 15.

        Eliminar
      2. No, él no lo sabía, todos suponían incluyendo Hook que había sido Snow la que mandó el msje con la paloma por su afinidad con las aves. Pero hasta que salío el cap.3x19 aun continuaban en las redes sociales, foros y blogs, teorías acerca de quíen mando el msje, porque Neal no lo firmó así que Hook no podía saber de quién era.

        Eliminar
      3. neal le dijo, gracias por ir a buscarla, pero no que fuese el, ademas neal tambien tendria sus memorias borradas, por que si recordaba y en su paseo por el campo le dijo lo que le dijo en vez de advertir a emma, tu me diras.

        Eliminar
    16. Muchas Gracias Trish! sos una ídola (cuando vuelve el avatar de Wahle? I miss him)

      Emocionante capítulo, por donde se lo mire, sin tiempo para respiros (como yo ahora y caradura igual entro a opinar ;D )

      Los momentos de Snow y Charming, emocionantes, ya saben que me quedé deshidratada no? fue todo muy cargado de emociones

      Ver a Regina enamorada y feliz fue lo más refrescante del capítulo, y esa sonrisita delatora cuando se va a reunir con la familia fue preciosa
      Me encantó como a todos que fuera ella quien diera el beso de amor verdadero a Henry, que por cierto hablando de él y como una de sus más fieles defensoras, recuerdo que siempre sostuve que lo que él pedía de su madre era un cambio Real y profundo porque la amaba, nunca lo dudé :))

      Momento triste ver la carita de Snow cuando se da cuenta que a Emma le importa un rábano los sentimientos de todos en esta temporada (pensé que sólo los de Hook, pero ya veo que no) sólo quiere ir a NY y recuperar esa vida "normal" aún recordando a toda su familia :´´(( bueno mejor no sigo con el tema Emma porque llevo unos cuantos caps enojada con ella desde esta temporada 3

      Y Hook bueno está pagando la consecuencia de sus actos o más bien de su falta de acción, una simple confesión de su parte hubiese ayudado bastante, la poca confianza que le tenían se fue por la borda, veremos como lo desarrollan de ahora en más, pero todavía recuerdo que alguien puso por aquí que un personaje volvía al lado oscuro porque no conseguía lo que quería... esperemos a ver que pasa (punto aparte que quería tirarme en el capó del auto y encerrarme con él adentro ejem, lo siento no resistí escribir esto ;p )

      Y bueno hubo demasiados momentos y puntos que quería comentar, pero ahora no los recuerdo todos.
      Saludos Famyli en cuanto pueda me uno a los comments de arriba, besotes a todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola hermaniiiita! ¿Cómo estás, todo bien? ¡Excelente comentario!

        Sólo quería decirte algo: YA MISMO TE ME VAS A VER LA PELÍCULA DE HÉRCULES. Sobran las aclaraciones jeje, y creo que no te decepcioné cuando te recomendé el video del modelo de Brasil.

        Como siempre yo acepto sugerencias.

        ¡Muchos besos!

        Eliminar
      2. ¡¡Emma, Dearie, Esta Vez NO Se Te Puede Reñir Por Llegar Tarde, Estás Dentro Del Rango Aceptable...;D;D;D!!

        Muy Bueno El Momento "Maletero Del Coche" Jua, Jua, Jua...:D Total Menudo Desperdicio Tenerlo Así y No Sacarle Provecho, Pues Nada… ¡No Es La Emma Que Él Quiere, Pero NUESTRA EMMA Se Presenta Voluntaria y Se Sacrifica Por El Bien De La Serie...:´´´D

        Me Alegra Ver Que Estamos De Acuerdo Con El Tema De Emma y Su Comportamiento, Sé Que Te Gusta Mucho y Pensaba Que NO Le Verías Ese Fallo, Y Coincido Plenamente Contigo En lo Que Quería Ver Henry En Regina, y Ahora Lo Está Viendo...;D;D;D

        Muchos Besotes a Mis Niñas Preciosas XXXXxxxxx

        Eliminar
      3. SOBRINA EMMA , FELICITACIONES NO LLEGASTE TARDE, TE SACAMOS LA MEDIA FALTA, JAJA.

        Totalmente de acuerdo con tu comentario!!, sobretodo el de Emma coincido, dice lo de NY todo el tiempo como si no le afectara a nadie, sacando de lado el tema Regina.
        Tanto que decía en la temp 1 que con MM se sentía como si por primera vez tuviera una familia y estar todo el tiempo reiterando lo mismo a sus padres como si no les afectara, ya me parece fuera de lugar.
        Nose porque esta temp Emma la veo meter la pata o estar incluso mas inmadura en cuanto a desiciones se trata, hablando por el bien de... cuando es ella la que quiere realmente eso.
        Ademas insisto realmente volverías a ese mundo ironico "de fantasia" olvidando los últimos años y recuerdos de vividos cuando en la temp 1 decia que algo le faltaba en su vida.
        Muy buen coment sobrina!!
        BESO FAMILY!!

        Eliminar
      4. Hola de nuevo !!!!!
        Gracias por responder!!! y por sacarme la media falta Tia Lou!!! ;))

        Mami me sacrifico, me sacrifico!!! que conste que es por la serie para no dejar tristes a tantos fans ;D

        Y sí, Emma es de mis favs, por ella y Henry empecé a ver la serie, y está cayendo en muchas contradicciones e incoherencias, y hay que tratar de ser objetivos y no dejarse cegar por el fanatismo, y como dice la Tia Lou, ya lo de Regina ni hablar, porque aunque ahora la quiero mucho, en la primera temp ya saben lo que me provocaba pero sus derechos de madre nunca los puse en duda, es que en definitiva Emma NO PIENSA!

        No me uno a los comments de arriba porque no los he leido detenidamente, y tengo tantisimo que queria decir, pero mañana estaré mas liberada y los buscaré por aqui o por el post mas actualizado

        Laurita! voy a buscar la peli de la que hablas, posiblemente este sábado me quedo soltera OTRA VEZ! que cosa de mi prince, asi que tendré tiempo

        Besotes muacckkkk

        Eliminar
      5. ¡Ayyyy, estos hombres, lo que nos hacen a veces! Me acuerdo de cómo sufrías cuando tu Príncipe se fue de viaje, o yo cuando el mío se enfermó y tuve 2 semanas de sequía jeje. Pero la venganza será terrible, vas a aprovechar el sábado para ver a ese SUBLIME Hércules, y luego yo voy a escuchar tus Alabanzas.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Hola Lau, perdon por tardar tanto en contestar, hayyyy ese viaje no me lo hagas acordar fueron 3 semanas de terror jeje
        Suelo manejar bien las separaciones porque el tiene un trabajo que lo tiene así, de viajes, pero esa vez habia pluses aquí y alla, por mi trabajo y mi casa y lo extrañaba más que nunca

        Respecto a Hercules, si no me equivoco el actor es Dwayne Johnson "La Roca", es grande como una montaña y tiene un super físico, creo que hizo también el rey escorpion, era luchador de lucha libre, los conozco a muchos por mi sobrino, Jhon Cena and company de la wwe (las cosas que una tía debe hacer ;D)

        Por cierto volviendo al cap.
        Por supuesto que me acordé mucho de vos cuando le sacaban el corazón a Charming y Blanca lo aplastaba, yo no podría hacerlo aunque la humanidad dependiera de eso, voy a ser muy egoista, como la chica de Hellboy cuando el tipo le dice: vas a sacrificar a la humanidad por una persona? y ella lo eligió a él, claro que yo definitivamente no soy Blanquita,
        Y Charming, que ni bien supo que esa era la única salida se ofreció sin dudarlo para salvarlos a ella y a su bebé :´´(( y Bravo por tu Charming! ése es él, valiente y bondadoso :))

        Tenía un terror de que pasara como con Neal, que ni bien vimos el flashback cayera tumbado al piso y no se levantara mas


        ahhh antes de olvidarme, aqui empezaron a emitir Avenida Brasil, no he podido ver ni un solo cap, pero lo intentaré

        Besos y nos seguimos viendo por aqui ;)

        Eliminar
      7. ¡Ay Emma, Dios mío, ya me conoces! ¿Enserio piensas que te voy a recomendar a esa Mole Humana? Me encantan los cuerpos fuertes pero fornidos, no patovicas o con aspecto de troll. El actor de la peli de Hércules que yo te digo es un rubio delicioso llamado Kellan Lutz, nada que ver jeje.

        Hablando de rubios deliciosos, yo a mi Príncipe LO ENCADENO si se va de viaje tres semanas, no sé cómo aguantaste, eres grande. ¿Y por cierto a qué se dedica tu Príncipe? Sabes lo que hace el mío pero no sé lo que hace el tuyo.

        Y con lo de Blanca yo coincido, pero piensa que no sólo peligraban los terceros, peligraba su bebé, y ella es una madre. No dejo de pensar en esa escena, gracias por tus lindas palabras a Charming.

        (¿Cómo mi hermana pudo pensar que le estoy recomendando a La Roca? ¡Cuando vea la película con Kellan se muere de un ataque!)

        ¡Muchos Besotes!

        Eliminar
      8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        Lau, la verdad que pensé, no que le gustaban los rubios? pero como el tipo también tiene buen físico pensé que igual te gustaba, y los trailers que ví fueron con La Roca ;D

        A Kellan lo conozco de Crepusculo (creo que ya mencione que tuve que tragarla porque mi hna muere por el Patinson) y junto con el papá del caln fueron los que llamaron mi atención, así que ahora con más razón veré la peli, ya que está cpnfirmado que mi bebe estará de viaje

        Y hablando de él, es ing electrónico, trabaja para una estación de tv de aqui y esta encargado de la red de microondas RF como le llaman (es tipo el jefe de seccion) y tiene que recorrer las repetidoras que están por todo el pais, todos los meses, tiene que supervisar que todo esté a punto, y si se va habilitar una nueva tiene que encargarse de todo, los equipos el lugar, incluso hacer los pedidos de lo que se necesita, ir a la zona y hacer entrevistas para contratar personal (por eso el se 3 semanas la vez pasada), o sea es negrito igual que yo, en teoria su horario es de lunes a viernes, pero si por ahi surge algo no hay fines de semana ni feriados
        Es por eso que cada tanto me quedo solterita amiga, y los fines de semana, me mudo con el ;)

        Bueno voy a curiosear las otras entradas
        Besos y perdón por la confusión de actor, no sabes todo loq ue me reí

        Eliminar
      9. Me alegra que te haya gustado la review Emma, salvo grandes cambios de momento planeo quedarme lo que resta de temporada con el avatar de Felix, pero ojalá vuelva a aparecer Whale porque se le echa de menos.

        Eliminar
    17. No estoy para nada de acuerdo con lo de la división del corazón de Snow en dos partes...si la maldición dice que tienes que romper el corazón de la persona que más quieres, así tenía que haber sido, CHARMING TENÍA QUE HABER MUERTO, igual que el padre de Regina, venga ya!!!!!

      Y otra cosa, Snow no tiene el corazón puro porque mató a Cora

      Me reviente que la serie rompa con su propia mitología, esto le quita a uno las ganas de seguir viéndola

      ResponderEliminar
    18. siempre leo este blog pero es la primera vez que escribo.
      Yo tengo una duda,Emma siempre dice que la vida en Nueva York fue muy buena, de hecho dice que fue mas que buena, pero aun a si lo dudo, por que ella es una cazarecompensas, asi que su trabajo, la haria perseguir a "x" persona, para entregarlo a la justicia, por asi decirlo, asi que no es un trabajo en el cual cumplas un horario de oficina,por lo tanto Emma pasaria mucho tiempo fuera de casa, lejos de Henry, con lo cual no pasaria mucho tiempo cin su hijo. Tambien se supone que pasaba tiempo con Walsh (bueno aqui se puede decir que los tres iban juntos). Asi que alguien me puede explicar o dar una razon por la cual ella dice que su vida en NY es mejor. Al paracer los productores no nos van a dar un capitulo donde se vea como Henry convivia con Emma en NY. Y mucho menos un capitulo donde Henry convivia con Regina antes de que llegara Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. basicamente porque no hay brujas malvadas que quieran destruirla a una y a su familia, su vida en ny es un entorno que conoce y controla y nadie tiene nada personal contra ella.

        Eliminar
      2. Personalmente, Yo Creo Que Era Porque Durante El Tiempo Que Estuvieron En NY NO Tenía El Cargo De Conciencia De Haber Abandonado a Henry Como Realmente Hizo, Y Tampoco Se Sentía Culpable Por Haberlo Hecho Porque Henry Tampoco Lo Recordaba, Y Ella Quería Que Henry Continuara Sin Recordarlo Pese a Que Ella Sí Lo Hacía...;D

        La Verdad Es Que Opino Igual Que M3MO, Que Siendo Una Caza Recompensas NO Tendría Demasiado Tiempo Para Estar Con Henry y, Como Hace Básicamente En SB Con Rubi o Grumphy, Se Lo Dejaría Al Cargo De Alguien De Confianza, Lo Cual Ni Es "Criar" A Un Hijo Ni Dista Mucho De Lo Que Está Haciendo En SB, Así Que NO Me Cuadra Nada Ese Razonamiento y Discurso Que Está Utilizando Emma Como Excusa Para Querer Volver a NY, Pasando De Sus Padres y Apartando a Henry De Toda La Familia Que Tiene En SB/FTL, Porque Recordemos Que Ahora Mismo Es El Único Pariente Vivo (Sanguíneo) Que Le Queda a Rumple, y También Lo Quiere Alejar de Él...o.O

        En Resumen, Como dije Anteriormente, Veo a Emma Muy Egoísta...;D

        Saludines ;D;D;D

        Eliminar
      3. yo creo que despues de ver lo mucho que quiere henry a regina se ha dado cuenta de que no puede llevarselo, ademas no creo que regina la deje

        Eliminar
      4. Me parece buena tu explicación Alí Ba-ba que Emma no tiene ese remordimiento de conciencia de abandonar a Henry, y también lo que dice maria martinez de que quiere irse de Storybrooke por los peligros mágicos de FTL. Y coincido en que Emma no podrá (aunque quiera) irse a NY, simplemente porque Henry recupero la memoria y el querrá estar con su otra mamá Regina y con toda su familia, porque como lo dijo antes puedes estar con mucha gente y sin embargo sentirte solo.

        Eliminar
      5. Tambien es una forma de proteger a henry
        Digamos que en este mundo, no hay magia , ni nada por el estilo ...en el mundo de los cuentos hay monstruos , brujas y demas historia
        Desde que llego la pobre no ha parado , enfrentandose a regina , rumple , cora, peter pan y ahora zelena ..que estres!!!!

        Eliminar
      6. MMMmmmm...No Sé, No Entiendo Mucho De Estas Cosas, pero Tengo Entendido Que NY Es Una De Las Ciudades Con Más Peligros Que Existen, A Nivel Violencia y Demás...o.O ¡¡Si me Dijeras Que Se lo Quiere Llevar A Un Pueblito Tranquilo y Apacible, Podría Entender Que Lo Que Quiere Es Protegerlo de Posibles Agresiones y Violencia, Pero En Nueva York...o.O!!

        Y Sí, Ahora Que Henry Ha Recuperado Sus Memorias Le Va a Ser Imposible Llevárselo, Por Eso Se Lo Quería Llevar Antes De Que Las Recuperara y Estaba Haciendo Todo Lo Posible Por Que NO Descubriera Nada De SB, Pero Este Henry Sigue Siendo Igual De Espabilado Que Antes, Solo Que Más Mayor, Así Que Era Bien Difícil Que Él NO Se Enterara De Que Ahí Se Cocía Algo...;D;D;D

        Eliminar
      7. Es gracioso que quiera llevarselo para protegerlo, que aquí es peligroso y no sé que otras cosas más, pero no duda en dejarlo al cuidado de Hook (que además de pirata, a ella le molesta que la enamore y no se que cosas más) antes que al cuidado de sus padres y abuelos, incluso de Regina quién lo ha cuidado antes.
        Sinceramente el único objetivo es protegerlo pero del cargo de conciencia que ella lleva consigo por haberlo abandonado, sobre todo después de la reciminada que le diera Regina en neverland, donde le recordó que quién siempre lo cuido, lo protegió y lo amó como hijo fue ella. Porque en la primera temporada Emma más parecía quedarse por Graham (que no la culpo :) ) ydespués por desquitarse de Regina por matarlo.

        Eliminar
      8. Tiene razon Ali Ba-ba si Emma quisiera proteger a Henry deberia irse a vivir con el a un lugar mas tranquilo. Ahora como sera la relacion de Henry con sus dos mamás, ya que en la 1a temporada vivia en casa de Regina pero pasaba mas tiempo con Emma y en la 2a vivia con Emma y los Charming, ahora en la 3a vive con Emma. Espero que a los productores se les ocurra una buena idea para que Henry pueda convivir con las 2 madres. Es que yo quiero ver a Henry conviviendo con Regina, Robin y Roland (RRR) seria una escena muy bonita.

        Eliminar
      9. Es que Emma tiene comportamientos y comentarios que no son normales. Por ejemplo en el ultimo capitulo cuando Regina dice creo que Zelena no ama asi que no pudo lanzar la maldicion y Emma contesta de manera borde, tu tampoco y lo conseguiste. Yo me quede pensando a que viene ese comentario. O cuando esta buscando el libro y dice que no estaba y luego estaba ahi. En general toda la conversación en Granny esta todo el rato insinuando que Henry estará triste por recordar su vida infeliz con Regina.

        Eliminar
      10. Borre el comentario xq no esta ba en esta linea.
        Si cierto ese comentario de Emma habla de Regina como si la conociera de toda la vida, piensa que por ser Evil Queen no tiene sentimientos, pero personalmente a mi Regina me parece que transmite mejor sus sentimientos que Emma. Y como dijeron arriba Emma no ve el libro xq no lo quiere ver (como en el episodio de August-Pinocho), no lo quiere encontrar xq no quiere que Henry recuerde, en cambio MM quier encntrarlo para que Henry recuerde ya para que se rompa la maldicion y poder vencer a la WWW. Espero que los escritores se pongan de acuerdo y le den unos dialogo mas adecuados a su personaje.

        Eliminar
      11. Tienes razon maria martinez, ahora que lo recuerdo, Regina empezo llamando a Hook, maravila sin mano, y demas otros comentarios sarcasticos acerca de el en otros capitulos. Y ps se la devolvieron a Regina. Pero el comentario de Emma para mi gusto lo dijo muy en serio.

        Eliminar
      12. a mi me encanta regina, me encanta es mi personaje prefe, pero de vez en cuando no la viene mal que la recuerden ciertas cosas, aunque a mi me gusta asi de borde.

        Eliminar
      13. Los comentarios de Regi son lo mejor, calidad! Y cuando se junta con los charmings es una delicia jaja

        Eliminar
      14. Es que no es un comentario es toda la conversación diciendo que Henry no sera feliz de recuperar sus recuerdos porque su vida con Regina había sido una mierda. Ademas los comentarios sarcásticos de Regina por lo menos hacen gracia pero el de Emma a mi no me pareció un chiste. Si hasta a MM le pareció mal su actitud y se lo dijo.

        Eliminar
      15. Es cierto toda la conversacion gira en torno a Regina, Emma cree que la vida de Henry con Regina fue una mi**da, y lamentablemente los productores ya no puden hacer una escena de la convivencia de Henry con Regina antes de que llegara Emma, xq Henry ya crecio. Tampoco me parecio un chiste el comentario de Emma hacia Regina.

        Eliminar
      16. Yo es que nunca he entendido el personaje de Emma. Le escriben diálogos y tramas muy raras. Para mi el personaje no avance ni tiene desarrollo, es totalmente plano. Todos han cambiado y mejorado menos ella. Sigue estancada en soy una pobre huerfanita y una madraza.

        Eliminar
      17. Pues como dice Regina sorry i´m late
        Bueno ya saben que no me gusta meterme mucho en estas cosillas pero quiero acotar algunas cosillas aquí
        Como saben soy una fiel seguidora de Emma, le tengo mucho cariño al personaje con sus luces y sombras, y ella definitivamente perfecta no es, pero no veo porque hay que ser tan duros con ella
        No le dijo a Regina que ella No ama, dijo que no ama mucho, y pues definitivamente esta Regina no tiene NADA que ver con la Regina de la T1 y la Evil Queen, no fue el mejor comentario de Emma, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras por eso

        A fin de cuentas, ella fue la primera en darle su confianza en muchas ocasiones anteponiendo la opinión que tenian sus padres de ella (como cuando la acusaron de asesina de Archie creo que fue)

        Esta actuando egoista en estos momentos, pues sí, pero tampoco para crucificarla por una frase

        Saludos :)

        Eliminar
      18. Bienvenido al Blog M3M0 :)

        Eliminar
    19. La verdad es que este episodio 19 ha estado genial. Sobretodo el ver que fueron ellos quienes activaron la maldición oscura para venir a Storybrooke al descubrir que sólo Emma puede derrotar a Zelena.

      Me gustó que Henry recuperase la memoria con el libro y más aún que fuese Regina la que rompiese la maldición con su beso. Emma se perfila para coger demasiado protagonismo con el rollo de que está aprendiendo magia y no querría que ella fuera la salvadora cada dos por tres.

      Por otro lado en el bosque encantado estuvo muy bien que encontrasen a Rumple (yo es que me encanta y siempre que sale él sube el pan), jajajja. Luego la parte en la que Charming se sacrifica fue muy bonita y cuando Regi separa el corazón de Blanca para salvarle también. También al fin sabemos como Hook dio con Emma, todo gracias a Neal, jeje.

      Ya tengo ganas de ver los últimos tres episodios porque tiene pinta de que van a ser intensos. ¿Conseguirá Zelena su proposito?

      ResponderEliminar
    20. Buaaano, lo de Neal, a mi no meparece taan ilógico,
      Tengo entendido que Rumple absorbe a Neal con todo y cuerpo, por lo que no se me hace tan ilógico que cuando Neal sale lo haga todo moribundo y Rumple no a fuerzas tenga que morir, y en SB ya que no hay magia o tal vez porque Neal ya está totalmente débil tenga que pedirle a Emma que lo saque.
      Aunque estoy totalmente de acuerdo que tiene uno que romperse la cabeza para hallarle más lógica al asunto, pero creo que si no dejaran este tipo de polémicas que cada uno debe de entender el programa no sería tan Genialistico *-*' #PorqueAMiMeEncanta

      Aparte es Rumple!!! él es el muchacho Chicho de la película Gacha!!

      Y otra cosa, en la Review se comenta que Hook desconoce, al igual que los Charmings y los demás, que fue Neal el que envió la posión, No creen que ahí Neal especifica que Emma la necesitará y que la envía él. Digo porque en el 3x15 me parece que Hook sabe perfectamente que fue Neal quien le envió la poción y le dice que siempre estará de su lado....

      Nosé, digo, he visto toda la serie pero ciertamente me sorprende cuán habilidosos son sus fans, digo a mi se me escapa de todo pero, vaya, a uds. No!! x3 :3 ... Saludos!!
      Encerio que aveces responden mis dudas sin que las haya preguntado Cx, Gracias!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.