• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de abril de 2014

    ¿Será Karen Holness la Bruja Buena del Norte?


    IMBD lista a la actriz Karen Holness (Chicago, Riverworld) entre el reparto del episodio 3x20 "Kansas" bajo el personaje de The Good Witch of the North. Habrá que esperar a que se confirme este rumor. De confirmarse, cada vez son más los personajes de Oz que veremos en la serie, como Zelena, The Wicked Witch of the West, Glinda, The Good Witch y el Mago de Oz al que supuestamente conoceremos en el episodio 3x16. [CONFIRMADO el 28/04/2014]

    13 comentarios:

    1. De lo poco que se de Oz, no puedo opinar. Alguien me explica quien es esa bruja?

      ResponderEliminar
    2. Leí el libro hace siglos.... no recuerdo muy bien a este personaje. En la película lo eliminan por completo. Si mal no recuerdo, es quien recibe a Dorothy cuando ella y su casa aterrizan en la tierra de los Munchkins. En la peli es Glinda quien recibe a Dorothy.
      La Bruja buena del norte no era ni de lejos tan poderosa como la Malvada bruja del Este y, por tanto, no supone una amenaza para la MalvadaBruja del Oeste quien, se supone, es la más poderosa, sólo superada por el Mago de Oz.
      A la Bruja (estoy mirando el libro ahora mismo) la describen como una mujer mayor, con muchas arrugas y el cabello casi blanco (clavadita a la actriz, vamos). Y lo único que hace en el libro es decirle a Dorothy que tiene que ir a ver al Mago de Oz.

      ResponderEliminar
    3. Son 4 brujas, La Bruja buena del Norte, La Bruja buena del Sur, La bruja mala del Este y La bruja malvada del oeste: en casi a todas las adaptaciones la del Norte es Glinda aunque en otras cambia a sur las demas cambian de normbres, yo tengo una teoria para las brujas y es que ya las tenemos a todas, Wicked (Oeste) seria Zelena, Regina seria la del Este por eso de que es Evil aparte que es la mujer de Hojalata y en la mayoria de adaptaciones son hermanas las malas, y luego tendriamos a las dos brujas buenas la del Sur y Norte, que la del Sur vendria ser Glinda y la del Norte vendria a ser esta, y en muchas adaptaciones suelen ser familia las 4 brujas.

      ResponderEliminar
    4. No debería opinar hasta no verlo en la serie pero, ¿es necesario este personaje como propio? ¿No es mejor que todo lo haga Glinda, como en la película?

      ResponderEliminar
    5. Respuestas
      1. y si??? fuera el mundo de los cuentos sin que regina hubiese nacido?

        Eliminar
      2. Entonce deberían buscar otra excusa para que Snow sea fugitiva. Otra cosa que puede ser, aparte de un sueño, que cambien algo importante en la vida de todos, como el momento en que se conocieron Snow y Charming, el beso entre Rumpel y Bella en FTL, que muera Marian, ect. De todas maneras estoy esperando ver como queda la cosa con el tema de "las reglas de la magia" esta noche y si los efectos son "pa´ tutto el mundo" solo para Jaffar y si se revierten o no.

        Eliminar
      3. MMmmmmm...Si Realmente Zelena Es HIja De Leopold, Sería Ella Quien Ocupara El Reino de Snow, y Podría Quedar Ésta Como Hermana Pequña Desterrada y Vuelta A Los Bosques...o.O ¡¡Pero No me Cuadra Esa Versión Del Asunto...o.O!!

        Eliminar
      4. Dijeron que, por lo menos por esta temporada, no liarían Wonderland con OUAT, y creo que para nuestra salud mental es mejor olvidarnos de que cambien las leyes mágicas y toda esa cosa. Porque si no fuera así, estarían obligando a ver Wonderland a los que no la ven, sólo para que la season finale de OUAT se comprenda.

        Eliminar
      5. Exacto. Si meten algo de Wonderland tendrán que explicarlo, tienes mucha razón en lo que dices Lau ^^

        Eliminar
    6. Pregunto , esa no es la actriz que hace de la reina Miranda en Brujillizas ?

      ResponderEliminar
    7. mmmm no no es la de brujillizas pero en algo no habia caido en cuenta, en la mayoria de las adaptaciones las brujas malas del este y oeste son hermanas, lo que convierte a regina en la del oeste?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.