lunes, 14 de abril de 2014

Ginny Goodwin y Josh Dallas ya son marido y mujer


Ginnifer Goodwin (Snow White) y Josh Dallas (Príncipe Charming) se dieron el sí quiero el sábado 13 de abril en Los Ángeles, en una ceremonia íntima de 30 invitados a la que acudieron sus familiares y amigos más íntimos. La pareja se comprometió en octubre y anunciaron que estaban esperando su primer hijo en noviembre de 2013.
¡Felicidades a la pareja!

11 comentarios:

  1. A mi lo que me parecio sper raro es que nadie twiteo, todo estuvo muy silencio se noto que era una fiesta super privada! pero ni un twit que malitos :/

    ResponderEliminar
  2. Que sean perdices y coman felices xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltó que Lana estuviera invitada, se retrasase e interrumpiera la ceremonia con un "Sorry I'm late".

      Eliminar
  3. ¡¡¡A ver, hagan fila para molestarme jajaja!!!

    No, de verdad estoy muy contenta por ellos, siempre digo que a Ginny no la odio por eso sino que la admiro, se llevó a uno de los hombres más dulces, masculinos y hermosos de la faz de la Tierra. Un Cuento de Hadas hecho realidad.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pareja. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho por ellos!! Que sean muy, muy, muy felices!!! :D Admiro a Ginny, de verdad que mis respetos para ella, porque yo con un barrigón así no me caso pero ni borracha, hubiera esperado algo de tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!! hacen una linda pareja aunque a veces me empalaguen jajaja que sean felices y ahora con su bebito.. se sabe que va a tener?

    ResponderEliminar
  8. AHHH Mi Snouwing, MUCHAS FELICIDADES!!, que todo les salga bien con su baby, y sean felices!!
    Lo de intimo debe ser por todo el lio de la serie y el embarazo, a veces se toman esas decisiones otras esperan para después, pero bueno después harán su fiestita a lo grande.
    QUE SEAN FELICES Y COMAN PERDICES!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.