• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 14 de abril de 2014

    Review del 3x17: Jolly Roger


    No hace falta que sigas el ejemplo de Ariel para encontrar lo que más deseas, porque ya está aquí la review para servirte de guía a través del 3x17.

    Tras la pista del Jolly Roger:


    Durante el año perdido en el Bosque Encantado, Hook intenta volver a ser el de antes practicando la piratería, pero sin su barco, todos sus esfuerzos por deshacerse del amor que ha perdido parecen en vano. Una noche es asaltado por Ariel, que cuchillo en mano le dice que Eric ha sido secuestrado por su barco interrogándole por su paradero, Hook reconoce enseguida que la daga lleva el blasón de Barba Negra, uno de los piratas más temido de los siete mares, emprendiendo pronto un viaje junto a Ariel y Smee para encontrar al Príncipe y recuperar su barco. Cuando llegan al muelle, ven que el barco ha sido tomado por Barba Negra, saliendo el Capitán victorioso del duelo gracias al conocimiento de su precioso barco, a continuación le pregunta por Eric para que el villano responda que le mantiene preso en una isla, cuya localización sólo desvelará si Hook accede a entregarle el Jolly Roger. Pese a las súplicas de Ariel, el Capitán decide hacer caminar por la tabla a Barba Negra para lanzarle finalmente a los tiburones, anteponiendo una vez más sus propios intereses a cualquier causa por noble que sea.

    Sin palmaditas en la espalda:

     
    En Storybrooke los Charming intentan parecerles divertidos a su nieto mientras Hook ayuda a una recién aparecida Ariel a buscar a su príncipe desaparecido. Mientras tanto, Regina intenta enseñar a Emma a conectar con sus emociones para que pueda hacer magia, por lo que destruye un puente que cuelga sobre el vacío con ella encima, segundos más tarde, cuando parece que la Salvadora ha caído, aparece levitando sobre las tablas dobladas del puente para llegar finalmente a tierra firme. Tras la infructuosa búsqueda de Eric por parte de Ariel y Hook, éste decide contarle que se conocieron durante el año olvidado, confesándole su cobardía al anteponer el Jolly Roger a la vida de su amado, pero Ariel de transforma en Zelena antes de que el Capitán tenga ocasión de reaccionar para advertirle que ha maldecido sus labios para que pueda arrebatarle a Emma su magia, sino lo hace, la Wicked se encargará personalmente de aniquilar a todos los que ella ama. Más tarde comprobamos que la verdadera Ariel se encuentra viviendo su final feliz junto a Eric en la Isla del Verdugo. Terminamos con una enternecedora cena en Granny's de la que forma parte toda la familia, incluída Regina.

    85 comentarios:

    1. muy buena la review, son muchas as cosas que me gustaron de este episodio asi como cosas que me fastidiaron a morir, pero me dieron algo que quería ver desde hace mucho y eso opaca lo demás que era ver a regina mas integrada a la familia lo único que faltaria para completar esa felicidad por mi querida regina es que herry tuviera su memoria

      ResponderEliminar
    2. Me ha gustado el capitulo, aunque creo que se están desaprovechando los personajes de Ariel y Eric. Debe ser que no han tenido gran pegada entre el público estadounidense, porque después de todo lo que se promocionó la aparición de la Sirenita, ella y Eric han sido relegados a papeles bastante secundiarios.
      La verdad es que me resulta refrescante encontrarme por fin con un capítulo que no esté centrado en Rumbelle, Regina, Charmings & Cia, sino en secundarios como Garfio y Ariel. En mi opinión, capítulos como estos devuelven a la serie algo del sabor que tenía al principio, en la primera temporada, cuando cada cpaítulo iba sobre un cuento y había espacio en la hstoria para todos los personajes, no sólo para los protagonistas.
      Y debo ser de las pocas a las que les gusta Garfio, el CaptainSwan, y tiene ganas de verlos liados a él y a Emma. Pero lo cierto es que el pirata me mola, me cae bien, y me parece un personaje carismático que bien llevado puede dar aún mucho juego. Y eso que en la segunda temporada me caía mal.
      El único "pero" que le veo al capítulo, es que Zelena se haya destapado tan pronto como impostora. No le veo ningún sentido. ¿No habria sido mucho más inteligente por su parte callarse lo de la maldición, para que así Garfio no se cortara un pelo a la hora de besar a Emma, y seguir haciéndose pasar por Ariel para así ir de coleguita con los buenos y poder chafarles los planes?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Estewel, creo que somos de las pocas que hemos disfrutado el cap ;P
        Estoy totalmente de acuerdo en que se ha desaprovechado mucho a la querida sirenita, creo que con esto ya le están dando un cierre :´´´(( a no ser que aparezca nuevamente para aclarar que Hook no tuvo nada que ver con su final feliz, aunque para eso ya está Zelena

        Por lo demás totalmente de acuerdo en todo :))

        Besitos

        Eliminar
    3. Ala no tengo adjetivos raros... Traralible la review Trish y la verdad es que si, Hook ha sido un egoísta :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. + que egoismo, quiso ser el de antaño y le salió mal, no pudo, por eso todo ese remordimiento en StoryBrooke, a ver como siguen con él

        Eliminar
      2. Uno de mis lemas es el siguiente: cuando una persona dice una cosa y hace otra, lo que cuenta y lo muestra cómo es, es lo que HACE, y no lo que dice. Hook puede decir que trató de volver a ser el de antes y no pudo, pero si fue capaz de vender a Eric y abandonar a Ariel por su barco, ESTÁ CLARO QUE SÍ PUDO, y que es mentira que no pudo. Ni siquiera tuvo "remordimiento de última hora" cuando Ariel le habló en el barco, y hasta Rumpel lo tuvo cuando Belle le decía que no mate a Robin.

        Tiene razón Alí, Hook sólo cambia cuando se trata de Emma.

        Tema aparte, cómo amé a Charming en este capítulo, tan gracioso y tan divino, y qué lindo que le queda el rosa.

        Genial lo tuyo Trish, claro y conciso. ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Más que Príncipe Azul tendría que ser Rosa Laura xD.

        Eliminar
      4. ¡¡Laurita, Totalmente De Acuerdo, Dearie...;D;D;D!!

        Eliminar
      5. ¿Soy yo la única que piensa que sería inmensamente injusto que Emma acabase con Hook dado que no sabe que Hook vendió a Bae y traicionó a Ariel?
        Porque según tengo entendido, Emma cree que Hook ayudó a Ariel a reencontrarse con Eric, cuando casi es el responsable de la muerte de éste. Y según creo, Emma no sabe que vendió al padre se su hijo. Esas son informaciones muy importantes. Ella no sabe que vende niños y cambia vidas por barcos. Eso podría hacer que cambiase de opinión radicalmente.

        Eliminar
      6. Ay lydia !! si, super injusto!!! Me gustaría que alguien le dijera la verdad a Emma, así sale de esa nube de pedo captainswan que le estan creando los guionistas!! ajajaj

        Eliminar
      7. ¡¡Claro que sería injusto que Emma acabase saliendo con un asesino, traidor, egoísta y convenido como Hook, por favor, debe quedarse solo o estar con alguien que sea como él!! Y también es muy injusto que Bella siga perdidamente enamorada de Rumpel, una mujer de tal talante y con esos valores no debería estar saliendo con semejante persona que, entre otras barbaridades que hizo, intentó matar a su propio nieto en su beneficio...

        Ya he dicho en otras ocasiones que respeto todas vuestras opiniones, por supuesto, e intento ser lo más imparcial posible. Por eso mismo, si tenemos que medir con el mismo rasero a todos los personajes, yo también metería a Rumpel...no sé si en su día también hubo controversia con sus acciones, pero, no sé, por lo que leo, parece ser que Hook no se merece más que seguir siendo villano y solitario (o con alguien de su calaña) que intentar ser la persona que fue antaño. Y sí, estoy de acuerdo, en este último capítulo ha sido un cobarde y debía haber ayudado a Ariel, pero también esto último forma parte de alguien que está en proceso de cambio (según veo yo, es una interpretación, después los guionistas harán lo que quieran con el personaje), y cuando alguien está en proceso de cambio, estas cosas pasan...Rumpel, aun estando con Belle, y sabiendo que le hace mejor persona, también tiene o tenía sus momentos de oscuridad, sobre todo, cuando no la tiene cerca, y a veces "se cae por el camino". En mi opinión, no por eso se merece que el hombre esté solo, al contrario, se merece su final feliz con Belle porque, en el fondo, no lo considero malvado (o al menos, eso es lo que la serie me muestra) y sabemos que a ella verdaderamente la ama. Igual opino de Hook, ha cometido barbaridades, y me pareció fatal que le quitara la vida a un hombre y, peor aún, que traicionara a Ariel. Para mi pesar, encima Emma cree que la ayudó a reencontrarse con su amor verdadero =( sólo espero que no "haga trampas" y acabe contándole la verdad, al menos, que no sea egoísta con ella y "juegue de manera limpia sus cartas", al igual que lo intenta Rumpel...

        Eliminar
      8. Peter, mi Príncipe tiene una playera rosa que le queda hermosa, razón de mas para que me guste la camisa de Charming.

        María, en otros tiempos hubiera estado de acuerdo en lo que dices de Rumpel, pero a esta altura demostró ser mucho mejor que Hook. Esperaré a que venga Alí, que lo aclarará mejor que yo jeje.

        Eliminar
      9. ¡¡Jo, Laurita...Cómo Me Conoces...^_^!!

        María, Si Te Fijas En El Desarrollo De La Pareja Rumbelle, En El 2x01 Rumple Actuó Impulsivamente y Trató De "Salirse Con La Suya" Recurriendo a Tecnicismos Lingüísticos Con Belle, Cosa Que Ella Le Hizo Ver, Y Él Comprendió Que Con Ese Comportamiento ÉL *NO* SE LA MERECÍA, Renunciando a Estar Con Ella Aun a Sabiendas De Que Los Dos Son "True Love", Porque Se Consideraba "UN MONSTRUO"...;D

        Lo Primero Que Tenemos Que Tener En Cuenta Es Que RUMBELLE *SÍ* SON TRUE LOVE Porque Han Pasado Una Prueba Que Lo Demuestra...;D Y A Partir De Ahí, Lo Que Quieras...;D;D;D

        Rumple Se La Ha Pasado Alejándose De Belle y Dejándole Espacio Sin Agobiarla, Sintiendo Siempre Que NO Se Merece a Una Persona Tan Buena Como Ella a Su Lado, y Es Ella la Que Renuncia a Su Padre y a Todo Por ÉL, Aun Sabiendo La Tela Que Tiene El Mozo, Porque Ve En Él Un Buen Fondo y Que Quiere Cambiar Por Ella y Volver a Ser La Buena Persona Que Fue En Su Día...;D

        También Te Recuerdo Que, Debido a la Oscuridad Que Carga Encima *POR LA MALDICIÓN DEL SER OSCURO*, Rumple Vive En Una Lucha Continua Contra Su Lado Malvado, y Consigue Aun Así Controlarlo...Pero Fue Cuando Belle-Lacey Lo Incitó a Que Se Quitara De Encima Lo Que Le Suponía Un Peligro, Que Trató De Matar a Henry...o.O Pero Te Recuerdo Que Él Tenía Pesadillas En Las Que Se Veía matando a Su Nieto, Y Las Pesadillas Suelen Ser *Algo Que NO Quieres Que Ocurra*...;D

        Besotes Dearies XXXxxx

        Eliminar
      10. Ahora una ampliación mía jeje:

        A Rumpel le costó muchísimo cambiar, aún con Belle cerca seguía haciendo de las suyas. Tuvo sus mejorías con tiempo y esfuerzo, hasta que, tras enterarse de que su hijo "murió", pudo redimirse del todo y sacrificarlo todo para salvar a su nieto y la familia de él, aún cuando Henry fue su perdición, porque lo fue llevando a matar a Peter y morir con él, y aún cuando Belle no estaba cerca para "guiarlo". En cambio Hook a la primera de cambio en que no está Emmita, tira por la borda todo su buen accionar. Y mira que yo antes de este capítulo defendía a Hook en algunas cosas y decía que me convenció su redención del 2x22, pero ahora veo que me equivoqué, el tipo hace todo sólo por Emma y nada más.

        Mira que, en mi novela favorita, el protagonista es un malvado, pero el amor y dulzura de la heroína lo transforman en un hombre amoroso. Pero al menos lo desarrollaron de una forma coherente, gradual y desinteresada, el hombre terminó siendo bueno con todos, no sólo con su amada.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      11. No digo que Hook sea mejor persona que Rumpel, ni viceversa, sólo que cada uno, a su manera y en diferentes niveles y de acuerdo con la personalidad de cada cual, intentan, a fin de cuentas, encontrar su final feliz y creo que si realmente existe ese cambio a mejor, todos lo merecen.

        En el caso de Rumbelle, pienso que ha sido ella la que siempre creyó en él y siempre vio su fondo bueno, que, al final, declaró que amaba hasta incluso sus partes más oscuras (¡¡qué bonito, por favor, qué me gusta el amor verdadero!!) y sí, Alí, la prueba la pasaron con ese TLK, ya ahí nos quedó claro que son una misma alma dividida en dos corazones, amor verdadero, vamos...la contrapartida de toda esta bella historia de amor es que se pasan la mayor parte del tiempo separados =(

        Sin embargo, Hook y Emma, no siendo TL ni novios ni nada pasan bastante más tiempo juntos, y, comparando a Bella con Emma, ésta se pasa la mayor parte del tiempo "pasando" del pirata, o al menos, eso parece aparentemente...son dos historias diferentes que no se pueden comparar, cada una tiene personalidad propia, pero, al final, sigo diciendo que si Hook cambia realmente, aunque sea por Emma, y ésta acaba enamorándose de él, deberían ser también TL, esto es lo bonito de las historias, si no hay "tormenta" de por medio, no sería emocionante.

        Eliminar
      12. Mirad, Yo Siempre He Sostenido Que Emma Es La Versión Femenina De Rumple, Con Una Lista Interminable De Paralelismos y Similitudes...;D

        Por Esa Regla De Tres, Fijaos En Belle y Tendréis a El Tipo De Hombre Que Yo Quiero Para Emma, Y NO Es Que Quiera a Un Señor Que se La Pase Secuestrado y Ninguneado...NO, Yo Lo Que Quiero Es A Alguien Inteligente, Valiente, Que Sepa Darle La Calma y Tranquilidad a Esa Emma Que Tiene Que Estar Siempre Ejerciendo De "Salvadora", Quiero a Alguien Honesto y Con Valores, Alguien Que La Haga Olvidar Por Todas Las Malas Experiencias Amorosas Que Ha Pasado Emma, Igual Que Belle Le Hace Olvidar a Milah (Puagh) y a Cora (¡¡Cuando Están Juntos, Claro...:´´´(!! ) y Que Le Haga Recuperar La Fe En El Amor, Alguien Que No Le Importe Enfrentarse A Lo Que Sea Por Ella...¡¡¿Eso Lo Tiene Con Hook...o.O?!! PERMITIDME DUDARLO...o.O ¡¡Si No Ha Sido Ni Capaz De Decirle Una Puñetera Verdad…o.O!!

        Encontrad a Ese Sujeto, Y Encontrareis El "True Love" De Emma...;D;D;D

        Eliminar
      13. lamentablemente no creo que suceda lo que tu dices ali, o eso o hook tendra un cambio bestial.

        Eliminar
      14. Concuerdo contigo, Alí, pero si nos dan eso para Emma, entonces todo sería "unicornios y arco-iris" y la serie no tendría tanto interés que si nos venden primero al malo que se convierte en bueno, por decirlo de la forma más simple posible, que, en mi opinión, sí sería mucho más impactante, emocionante y sorprendente. Si de primeras nos venden al buenazo o, vamos a dejarlo en bueno (para que no sea un santo), no dejaría sorprendida a la audiencia, en cambio, con un personaje que no sabes realmente por dónde van a ir los "tiros", crea más tensión e interés en el público por eso mismo, porque puede sorprender e impactar más.

        Yo, sinceramente, me gusta Hook para Emma, aun con sus defectos, lo que está claro es que está enamorado de ella "hasta las trancas", pero todavía le queda camino por recorrer para merecerla, ahora mismo, no me gustaría que se unieran, todavía él debe cumplir lo que le dijo a Emma en Neverland de que ganaría su corazón de forma limpia, y aún tiene trabajo por delante...sólo en ese caso, sí deberían unirse.

        Eliminar
      15. MMMmmmm...María, Ya Quisiera Yo Que Rumbelle y OutlawQuee Fuera Una Balsica De Aceite...;D Se Pueden Contruir Historias Preciosas Sin Caer En La Pastelosidad y Con Un Argumento Mucho Más Sólido Que El Que Se Le Está Dando al CS...;D ¡¡Pero Bueno, Seguiré Soñando...;D;D;D!!

        Eliminar
      16. Gracias por leer la review Peter, menos mal que lo del egoísmo de Hook no es solo cosa mía.

        Eliminar
    4. Como siempre, genial la review. Muy buena capacidad de abstracción para poner todo lo importante en tan pocas palabras.

      Sobre el capítulo, nada más que decir que lo que ya dije, excepto una duda que me quedó y tal vez la explicaron pero como no vi con subtítulos no lo entendí. Al principio del capítulo está Hook a la defensiva sin querer decirle a Smee qué fue del Jolly Roger. ¿Eso fue solo para hacernos creer que sí lo había entregado y le avergonzaba mostrase como el bueno? Porque si no lo entregó para ayuda a Ariel entonces, ¿cuándo y cómo perdió el barco?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. supongo que eso tal vez lo expiquen en el capi de Glinda, o sea el pasado de zelena se tocó en el 16, y su origen seguramete en el 18, así que supongo que el año perdido de hook, hemos visto parte en el 17 y la otra (que fue de su barco y como volvió) en el de Glinda. Es un suponer

        Eliminar
    5. Eso es lo que me esta picando un poco que narices ha pasado con su barquito querido...

      Ademas un pirata necesita un barco y claro por eso no cumple su palabra con Ariel pero en SB se arrepiente y le pide perdon a Ariel que al final no es ella.

      Pues nada esperemos con que nos sorprenden en el proximo capitulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad según las palabras de la Wicked, Hook ha estado arrepentido todo el último año. Pero aún si si hubiera arrepentido recientemente es válido también.

        Eliminar
    6. ¡¡Gracias Trish !! Ademas escribiste lo mas esencial que no es tan fácil, beso!
      MOMENTOS DE LA SEMANA:
      Como debe estar ALI en encuesta, jaja ,beso!
      FRASES DE LA SEMANA:
      Regi ( como siempre) a Emma:
      ¿Con quien dejaste a Henry? , con los no-Charming?"
      Emma a Regi:
      Esto es Español?"
      Ariel a Hook
      Mi amada, querida mia, como te adoro, "es solo un barco"
      Snow a Ariel,
      ¿Pense que eras un mono?, no!!!! soy un pez"
      Charming;
      armado de cuna)He visto planes de batalla mas sencillos"

      Ver para creer, Regi prefiere que cuiden a Henry los Charmings.
      Regi, premio a maestra del año.
      Libro de magia Vs Libro de Astrología.
      Gancho de Hook Vs Gancho asesino ( "Se lo que hicieron el verano pasado", película)
      Examen para Oncers:
      Pregunta:
      Tengo un hijo quien no quiero que recuerde que la ciudad donde están, no es "normal", con quien lo dejo de niñero:
      A) Con los "abuelos", aunque se aburra.
      B) Con un hombre vestido de pirata siempre, que todos reconocen como Pirata, muy moderno, escondiendo un gancho en la mano.
      C) Acompaña a mami a que una bruja le enseñe magia, jugando al trapecio.

      El capítulo me parecio algo de relleno, no estuvo mal, pero no fue de mis preferidos.
      Hook,: que bueno!, que me arrepiento!, insisto le falta mucho y para mi quedo claro que lo van a dejar como el "amor verdadero de Emma", no solo lo de Psicogreen, los diálogos lo dicen por si mismo.
      Egoista en FT, arrepentido en SB. No tiene excusa a mi modo de ver, porque se supone que él cuando mostraron su flashback con el hermano era bueno, moralmente correcto etc, después cambia cuando se hace pirata,, y muestra signos de cambio, entonces debería volver a sus raíces si verdaderamente cambio. Si sigue así cada vez me va a gustar menos CS.
      Regina, por mas que haya chistes , no se puede negar que ya han quedado bastante atrás tantos odios y rencores, lo mejor para mi la cena entre todos. El modo "familiar" con que habla con Family Charming y esta con ellos seguido, me gusto mucho.
      Emma, sigo sin entender, comprendo cuando se quejan que a Regina no le da el lugar de madre que se gano cuidando a Henry toda la vida, se quiere ir, dejar a los padres como si nada que tanto los buscaba en la temp 1, y ahí concuerdo con Hook que cree que puede volver a NY y olvidarse de todo lo que vivio?, no es maduro, sigue mostrando lo que ella reconocia en la temp 1 que le costaba abrirse a los demás o sea no aprendio nada.
      Papi Charming y Snow mostraron otra faceta, estuvo bueno como intentaban ganarse a Henry.
      Me gusto mucho volver a Ariel, estuvo mejor que lo deHook, es mi opinión personal, me hubiera verlos mas el reencuentro con el Principe Eric.
      Barbanegra, lo traen para aparecer 3 min?.
      Saludos!!




      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Lourdes, Dearie, Genial Tú Coment, Como Siempre, Me He Reído Mucho...;D;D;D!!

        La Frase Esa De "...Con Los Un-Charming (Sin Encanto)" Me Sonó a La Versión Light De "The Two Idiots", Y Ya Ves Que Emma NO Se Lo Tomó A Mal Aun Siendo Sus Padres, Cosa Que me "Encantó" Ji, Ji...;D;D;D

        En Cuanto Al Resto Del Comente, Estoy Muy De Acuerdo Con Él, Pero Realmente Me Resisto a Aceptar a Emma Como “Amor Verdadero” De Hook...:P Puedo Aceptar Que Él Esté Enamorado Hasta Las Trancas de Ella, Pero Que Ella Haya Reconocido Que Todavía Amaba a Neal, El Cual Hace Dos Días Que Ha Muerto Entre Sus Brazos...Y Que Amaba a Walsh Durante El Tiempo Que Entuvo En NY...Y Que Ahora De Repente, Vaya a Sentir Otra Vez Amor Por Una Tercera Persona, En Cuestión De Una Semana, Estaría Contribuyendo a Hacer Al Personaje De Emma De Lo Más Voluble e Inestable De La Serie...o.O ¡¡Y No Quiero Yo Eso Para Emma...>:( !!

        Muchos Besotes Dearie XXXxxxx

        P.D.- Se Lo Comentaba a TRUE Más Abajito, Pero Te Lo Digo También a Ti...;D BONNY Nos Puso a Ti, A Ella y A Mi Como Hermanitas (¡¡Y Yo Encantadísima Ji, Ji...!!), Así Que TRUE Es Tú Cuñado, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Gracias dearie!!, entonces True es cuñado y nosotras hermanitas,jaja.
        El tema de Emma mas alla del chiste que por eso lo escribi asi como que la relación con Regina se nota bastante ah cambiado, va a seguir siendo sarcástica.
        Con Emma es distinto la "relación" con Regina, mas alla que el comportamiento de Emma a estado muy voluble, insisto a Emma la veo que no sabe bien para donde ir, se quiere ir después no, ahora Hook es el mejor, yo ya nose, y encima coincido totalmente que tampoco lo veo para Emma, idea ya lo dije perdón la reiteración era verdadero amor Baelfire, y Hook para triangulo después se va en barquito o nueva novia, para mi asi era, MRJ se fue o lo fueron y ahora qué, queda Hook si o si y no era el verdadero candidato error grueso del casting, CS tienen todo el derecho( no herir sentimientos), de querer esa relación, antes me gustaba mas ahora menos,voy para abajo,
        Beso dearie hermana.!

        Eliminar
      3. Gracias a ti por seguir leyendo las reviews Lourdes, a mí también me hubiera gustado ver el reencuentro de Ariel con Eric, espero que esto no suponga el cierre de su historia.

        Eliminar
    7. Trish, como siempre, excelente resumen.
      Este capitulo me ha encantado y decepcionado por igual medida.
      Me ha encantado la nueva "interacción" entre Regina y los charming, Henry incluido. Ademas no es que Regina dejo de ser ella, sino que aun siendo ella a aprendido a dejar atras algunas cosas y aceptar otras. Hay un post en tumblr donde ponen una imagen de la escena en la habitación de Emma de FTL con Snow, Charmig y Regina reclamando el bebe y otra del capitulo de ayer con Regina haciendo un encanto de protección para el bb de Snow con el epigrafe "hemos recorrido un largo camino" Y verdaderamente lo ha sido. Coronado con el final cenando los 5. Solo faltan las memorias de Henry para que todo cierre en redondo.
      Hay algunos diálogos que me han hecho partir de risa como "lo vimos por Skype" o "peligroso si eres un buzón" :D :D Tambien me han gustado pequeños detalles, como que Emma replique a sus padres, aun antes que ellos abran la boca. Es demostrar ya familiaridad, pero también desarrollo de personajes. Algo que a veces odio de las series es lo que yo llamo "no tener memoria de si mismas" y eso se demuestra mas que nada con pequeños detalles, como si le sirves todos los dias el cafe a tu compañero le preguntes cuantas cucharadas de azucar (a menos que el personaje sea un despistado obvio :D)
      Cuando se hundio la capa casi (ma que casi, lo hice) pegue un grito y ya me estaba subiendo a la moto que me lo habian matado a Eric y hasta casi me dio bronca la aparente resignacion de Ariel. Menos mal el "giro" :D Lo que me parece que quedo desfasado es la "llamada en Skype" Aparentemente Emma abrio un canal para ver "el encuentro" que se estaba dando en ese momento, pero teoricamente ya lo habia encontrado antes (a no ser que Zelena tenga AUN contactos en FTL y le esten soplando la noticias recientes y aprovecho la volada para hacerse pasar por Ariel) Claro que puede que Emma no maneje bien la magia y no abrio canal en el espacio sino tambien en el tiempo sin darse cuenta.
      Interesante que Zelana no pueda tocar a Emma, y como creo que lo comente en otro post, mas que por los poderes (que aun no aprendio a usar) debe ser porque por algo es intocable. Como dijeron, antes era por la maldicion, pero una vez rota y aun no lanzada esta me hace pensar lo de Cora. Quizas el hechizo de proteccion vaya aun mas alla de la maldicion.
      Otra cosa, el barco de Hook no esta por ningun lado aparentemente en SB, cada vez me estoy convenciendo mas que el que lanzo la maldición para traer a todos a SB y tratar de pararle los pies a Zelana fue Hook y lo que entrego fue su barco. Aparentemente todos los ingredientes para la "second chance" Zelana YA los tenia en FTL ¿para que tomarse la molestia de traer a todos a SB? Incluso de necesitar a Emma y ella aparentemtne poder ir y venir de donde quiera con los zapatos y llevarse a babucha a alguien (dije aparentemente) bien podria venir a este mundo, presentarse a Emma y/o Henry y cuando esta/os le de la mano tres golpes y estamos en FTL (si era que necesitaba a Emma y/o para algo)
      Todavia no hablo de la diferencia entre el hook que no entrego su barco para salvar a Eric y el que le confeso a Ariel, ya que como falta un año queda tela para cortar, pero aun no me cierra el personaje. Con lo que estoy realmente ENOJADA es que me hayan sacado a BarbaNegra y Y MENOS QUE ME LO HAYAN TRAIDO A MESURE!!! y me terminen con no sacarle partido para nada!!! buaaa...


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Bonny, desde luego lo que han hecho con el personaje de Barbanegra no tiene nombre, ni siquiera sé para qué se han molestado en traer a Mesure...

        Eliminar
    8. ¡Buenas noches! Por hoy voy a dejarme de finezas: ¡EL CAPÍTULO FUE UNA CAGADA! Pero lo fue por sus escenas finales, que son el mensaje que queda. Tienen razón todos los que dicen que Garfio sólo cambia cuando está Emma, porque mira que hay que tener maldad para traicionar así a Ariel y Eric. Aunque no puedo negar que fue toda una sorpresa, y también lo fue lo de Ariel/Zelena, por más que son sorpresas que a mí no me gustaron.

      Avalo a mis hermanas (o cuñadas) Bonny y Lourdes, y es interesante lo que cuenta Bonny de Regina en Tumblr. La actuación de Lana me pareció brillante desde el día 1, pero al principio Regina me parecía bastante insípida y asquerosa, y ahora es un amor y la más divertida. Coincido en que ella tira las mejores frases, pero también son buenas las frases de los demás en torno a ella. Cuando ella dice que en FTL nunca le hizo nada a Wicked, y Charming dice "¡Shocking!" me da risa, y cuando Campanita le dice "¿No aprendiste nada de la primera vez que la cagaste?", eso también es sublime.

      Y eso que yo de Regina me quejé muchísimo el año pasado, pero actualmente es mucho mejor que Garfio. ¿Por qué? Porque ella en FTL, ya sin Henry que era su hijo, tranquilamente podría haber atacado de nuevo a Snow y a sus amigos, y sin embargo los ayudó. En cambio Garfio no perdió un hijo, perdió a la chica que le gustaba, y enseguida volvió a lo de siempre. Si uno lo piensa, es fuerte la comparación.

      Lourdes, yo dejaría a Henry con los abuelos, que al menos son mejor gente que Garfio. Hasta Regina toma como válido cuando Emma le dice que Garfio no le gusta, lo único que la reina afirma es que él sí gusta de ella.

      Para cerrar este largo post, una pregunta abierta a debate: Zelena, ¿es redimible? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué? Lo digo porque no es una hambrienta de poder como Cora, o una egoísta de la juventud eterna, es una persona herida (no justificable) que se sintió abandonada y despreciada por todos. Regina también estaba herida, cometió los mil y un crímenes y ahora es una mujer nueva. Por eso digo, ¿Zelena es redimible?

      ¡Besos, buenas noches!

      PD: Peter, hijo, digo lo mismo que todos, ¿eres CS?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me faltó poner "como Peter". Egoísta de la juventud eterna como Peter.

        Eliminar
      2. Yo la sensacion que tengo con W3, a diferencia de los otros "villanos" es que es inimputable. (en otras palabras, que esta mas loca como un tomate) mas que redimible yo preguntaría ¿es curable?

        Eliminar


      3. ¡¡Ay, True, Lo Que me He Reído Sólo Con El Principio De Tu Coment...:´´´D Tú Sí Que Sabes Comenzar Bien, Dearie...;D;D;D!!

        Estoy Bastante De Acuerdo Con Tú Coment, Pero Para Variar, Tengo Mis Objeciones...;D

        En Primer Lugar, HOOK *NO PERDIÓ UN HIJO*...¡¡Bae/Neal Es Hijo De Rumple...y Milah (Puagh)...Pero *NO* de Hook...>:( !! Y Me Toda Mucho Las Narices Que No Pare De Tenerse En Cuenta *El Puñetero Segundo De Duda (Del Cual Se Arrepintió Al Instante)* Que Tuvo Rumple Al Soltarle La Mano, Y NO Dársele Valor a Los 250 Años Que Estuvo Tratando De Enmendar Ese Error y Buscarlo...:´´´( Pero Sin Embargo Nadie Se Acuerde De Que Hook Se Lo Entregó a Peter, Después De Sonsacarle La Información Sobre Cómo Matar a Su Padre, Sabiendo Que Peter Lo Quería Para Oscuros Propósitos, y Pudiendo Ir A Buscarlo a La Isla ¡¡Durante Esos 250 Años, OJO...!! Y NO LO HIZO...>:( >:/ Así Que Me Molesta Tremendamente Que Ahora Se Las Venga a Dar de PADRE DEL AÑO, Cuando Es Infinitamente Peor Que Lo Que Hizo Rumple...>:( >:/

        Totalmente De Acuerdo En Lo De Regina, Ella Acepta y Ve Que a Emma NO LE GUSTA HOOK, Pero Sí Que Ve Que Él Está Enamorado De Ella...¡¡Lo Cual NO Quiere Decir Que Eso Sea "True Love"...;D

        En Cuanto a Tú Cuestión De "Si Zelena Es Redimible"...

        Aquí Hay Varios Factores, Porque Si Bien Es Cierto Que Ella NO Tenía Culpa De Su Trágica Infancia y Del Abandono De Su Madre, NO Fue Eso Realmente Lo Que La Volvió Así, Ya Que Fue La Misma ENVIDIA Y MALDAD Que Tanto Su Padre Adoptivo, Como El Mago De Oz, Como Rumple, Detectaron En Ella Apenas La Trataron, Y Eso NO Tiene Que Ver Con Las Circunstancias De La Infancia o Personales, Como Con EL INTERIOR De Cada Persona, Porque Tú Más Que Nadie Admiras La Capacidad de Perdonar, El Positivismos, La Dulzura, La Bondad Y El Buen Corazón Que Tiene SNOW, Aun Habiendo Tenido la Trágica Vida Que Ha llevado a Causa De La Maldad De Otros, Y Ella Ha Sabido Perdonar, Pasar Página y Hasta Tender Una Mano Al “Enemigo”, Y Eso Sale Del Interior De Cada Persona…;D

        Por Lo Tanto Mi Veredicto Es “NO REDIMIBLE” A Causa De Un Interior Oscuro…;D;D;D (Quizás Lo Que Dice BONNY, Unas Cuantas Sesiones De “Control De La Ira y Tolerancia A La Frustración” Podrían Mejorar Algo El Asunto, Pero Lo Dudo Mucho…¡¡Jolines, Que Se Volvió Verde De la Envidia, y Eso Es Muy Fuerte…o.O!!)

        ANEXO FAMILIAR
        -Dearie, Lourdes y Bonny Son Tus Cuñadas, Hermanas Mías Pues…;D

        -¡¡El Niño Nos Ha Salido CS…¿Qué Le Vamos a Hacer…? Esto Pasa Hasta En Las Mejores Familias, Dearie…:´´´( ;P!!

        Muchos Besotes, Dearies XXXXxxx

        Eliminar
      4. Alí Dearie, en realidad no discrepamos, que yo coincido bien contigo en el tema de Garfio, y hasta en tu comparación con Rumple. Es más, te agradezco las flores a mi Snow.

        Creo que el padre de Zelena no le criticaba la maldad, sino lo embrujada que estaba, por esto de los poderes. Pero sí, probablemente se haya vuelto tan loca que no se puede redimir.

        Volviendo a Garfio, creo que ni los propios Two se acuerdan de las cosas que hizo, y mi problema no es que quieran venderlo como un héroe, sino la manera incoherente y forzada de hacerlo.

        Me olvidaba de felicitarte Trish, gracias como cada semana. ¡Besos!

        Eliminar
      5. Estoy de acuerdo con Alí respeto a Zelena. Para mí el abandono y el rechazó que recibió pudieron haber tenido algo que ver con su venganza, pero creo que para que se de la reacción que tuvo, tiene que haber ya algo adentro que la predisponga a esa reacción. Para mí no es redimible, porque esa envidia y frustración y esa idea de "lo de los demás es mejor que lo mío", es parte de su personalidad, no consecuencia de lo que le pasó.

        Además, no termino de entender su desgracia. Porque ella dijo que cualquier cosa hubiera sido mejor que la infancia que ella tuvo, pero, ¿no tuvo una madre amorosa? Por lo que entendí, su madre la quiso y su padre la toleró hasta que murió su madre y le gritó todo lo que pensaba.

        En definitiva, a mi Zelena me da la impresión de que su personalidad juega un papel mucho más grande que las desgracias de su vida para hacerla como es. En el caso de Regina, por ejemplo, creo que es al revés, porque hubo que ayudarla bastante a sacar su lado oscuro antes de que lo sacara.

        Eliminar
      6. Querido Cuñado TRUE, como siempre diría yo coincidimos, al igual que hermanita BONNY, como me rei con el principio porque yo suelo ser lo mas "diplomática" posible, pero totalmente de acuerdo hasta ALI dijo cosas buenas de nuestra Snow.

        Te felicito pasaste el examen con lo de Henry.

        Y a tu pregunta muy buena, yo escribi por ahí cuando paso lo de Hook y redenciones que ej
        Regina raíz buena por mas madre mala, se vuelve mala por venganza, vuelve a ser "buena" con sus cosas, o sea a su comienzo
        Hook muy moral etc etc, raíz buena, venganza maldad, se supone que volvia a raíz buena no cualquier cosa. Para mi lógica
        A tu pregunta no le veo redención porque nunca hasta ahora no le vi una raíz buena o sea un comienzo parece que siempre fue asi, y eso que al parecer su madre que nose cuanto tiempo estuvo con ella la trato bien, todos veian su maldad, hasta Rumple eso si problema con la famosa frase "la maldad no nace, se hace", creo que era asi, ej de Pan, tampoco fue redimible, nunca se arrepintió.
        Voto por no redimible, muy difícil.

        Que nadie se acuerda que sobrinito Peter es CS.
        Besos cuñado y los demás!!

        Eliminar
      7. Holaaaa Familyyyy!!!!!!!!!!
        Entro aquí para saludar no para debatir el cap ya que yo soy la oveja Hookera de la familia *.*
        Me doy vuelta y UDs me crecen como hongos :))
        Estoy muy feliz por pertenecer a esta family y agradecerles la acogida y decirles que me leí todos los comennts de aquella entrada donde ya me aclaran toda la parentela
        Mas aún agradecerle a Alí el nombramiento de hija "mayor" ( y sí Ali vos sos el pegamento de la family no te hagas la modesta;D ) y en realidad lo soy ya que el sabado cumpli 27 ;D y la pasé muy bien por suerte

        Ahora me busco a la Flip o alguna CS por allí para fangirleo a gusto ;p

        Besos a t@d@s

        Eliminar
      8. EMMA DEARIE, donde estabas? por supuesto que sos la oveja negra de la Family, no es verdad no podes opinar bien de Hookito.
        Mira si de casualidad volves voy a ser "diplomática" con Hook, y no como cuñado TRUE, jaja, a ver pensaba también en la posición de los CS y el tema Hook.
        Si se trata de ver otra "mirada" al personaje, particularmente a mi, si dejaran de vestirlo igual, o sea voy a la lavandería alguna vez, y lo vistieran mas moderno, como todos en SB, eso no lo entiendo hasta Robin sin cambiar su personalidad lo visten a ver como un Robin moderno, todos se visten asi, imagínate Regina con el vestido de plumas de cuervo que tenia en FTL en SB jaja, eso por un lado, ni hablar la maquilladora odia a Colin mas delineador y el chico tiene que buscar un oftalmólogo.
        Bueno ropa, perfil, me gustaría que cambiara su personalidad un poco parece que es el mismo en todos lados salvo perdona pero lamebotas de Emma. Todos han cambiado, menos él salvo que hace y creo que eso es lo que se repite mucho por eso tantos Tornados Hook, que hace todo para quedar bien con Emma, porque no darle al personaje cuando esta en SB que es el presente, se supone que uno aprende de los errores del pasado, y reconocer errores algo a Emma le dijo y me parecio bien, pero cuidado cuando vi el cap y lo que paso con Ariel dije lo arruino
        Bueno algo que me gustaría hacer algo por alguien como dije varias veces sobre Rumple cuando lo del precio etc, sin que sea solo porque lo vea Emma sino por el bien de los demás. Yo ya comente lo de raíz buena, Hook quería a su hermano, era re moral etc, excelente marinero, porque no volver a ser algo parecido.
        Cuando vea que (por favor quiero verle ropa moderna, seria lindo), por lo menos intentar mejorar en estos o algunos aunque sea, tal vez ojo tal vez vuelva a mirar mucho mejor CS. Emma reconozco es difícil hasta la puede aconsejar después de lo que él mismo vivio llendo de un lado a otro como dice Psicogreen para olvidar, y no se llega a nada, cosa que Emma con querer irse insisto en esto le vendría bien seguir con sus consejos a Emma que eso de me voy y no paso nada, umm.
        Bueno espero que me leas y no me hay hecho una tesis de Hook, para nada jajaa,
        BESO, SOBRIN@ FELIZ CUMPLE ATRASADO, TODOS CUMPLEN EN ABRIL POR LO MENOS GENE QUE CONOZCO, ESO SI ME LLEVAS POCOS AÑOS !!!!

        Eliminar
      9. Hola Emma, hazle caso a tu tía que está diciendo la pura verdad. ¡Muy feliz cumple y muy buen año, besos de tu padre!

        Eliminar
      10. ¡¡¡EEEMMMMMAAAAA...Ay, Mi Niña, MUY FELIZ CUMLEAÑOS DE PARTE DE TU MAMI...^_^ XXXXxxxx!!! (¡Ains...Cómo Pasa El Tiempo, Parece Que Fue Ayer Que Eras Mi Bebé...*-*!)

        Supongo Que Disfrutarías Como Una Enana El Capítulo Del Pasado Domingo, y Me Alegro Por Ti...¡¡Pero La Tía LOU Tiene Tooooodddaaaaaa La Razón Del Mundo, Dearie...;P;P;P!!

        Lourdes, Dearie...¡¡¡Casi me Muero De La Risa Leyéndote, Por Dios, Los Del "Oftalmólogo De Colin" Me Ha Matado...:´´´D :´´´D :´´´D!!! Y NO Es Por Nada, Que No Niego Que Esté Muy Chula La Casaca De Hook...¡¡Pero Qué Da UN GRIMAZO TREMENDO Pensar Que Lleva Esa Misma Ropa Desde Hace...¡¿Cuánto 250 Años...o.O?! AAAaayyyyy...Por Dios, Entre El Cuero y El Sobaco, Menudo Mezclote...:P:P:P

        Ea, Lo Voy A Dejar, Que Me Da Un Patatús...;D

        Muchos Besotes a Toda Mi Family XXXXxxxx

        P.D.- Emma, Dearie, Muchas Gracias Por Tus Palabras, Pero Creo Que Lo Que Realmente Hace Que Estemos Así De Unidos Es La Tolerancia Mutua Que Existe En Este Grupete, y El Gran Cariño Que Nos Tenemos Entre Todos, Que Prevalece En Los Malos Momentos...*-* ^_^ *-* ¡¡Un Besazo Enorme...XXXxxxx!!

        Eliminar
      11. Hermanita mayor!! te has enterado de nuestro reciente parentesco? jajajajaj EMMA, dearie, felíz felíz felíz cumpleaños!!! que se te cumplan todos tus deseos!! Estoy de acuerdo con mami Ali, es grandioso que seamos tan distintos y que nos llevemos tan bien! eso demuestra que basta con ser empaticos y listo!! Tía Lourdes me reí demasiado con tu comentario!! no había caido en la cuenta de eso, de en serio nunca nunca nuca le cambiaron el vestuario??? jajajaja. Colin debe pedir que se lo cambien pobre jajajaja. Además sería lógico ya está hace cuanto en storybrook?? por cierto, donde vive? en un barco? jajaja Charming le podría prestar unas remeras al menos jajajajaja

        Eliminar
      12. Hola a todos !! Gracias por sus buenos deseos, ayy mamá Alí que haciendo cuentas ando por el blog desde que tengo 25 :O y sigo siendo tu bebé ehhh? jejeje

        Si este grupete borom bom bom realmente funciona por todo lo que has dicho y eso me encanta, cada uno pone una partecita :))

        Sí disfruté mucho el cap por suerte, para mí ver a Colin nunca es desperdicio ;D, pero no solo eso me gustaron todos, Ariel, Regina, los Charmines en faceta de abuelos traviesos ;)) para mí tuvo su lado positivo

        BLUEEEE si ya toy bien enterada de la family ahora, pero me confundí creó que eras la madrina juazzzz
        Te estuve buscando, por favor dale mis saludos a Rebbel y Wendy y dile que se los hecha de menitos por aquí, que no sean ingratos, pero sobre todo que les deseo lo mejor del mundo en su vida y sus carreras *.*

        Y respecto a mi debilidad, cuando Colin apareció con esas fachas moría por el cuero y aunque le queda de infarto, un cambio de vestuario se AGRADECERÍA ENORRRMEMENTE, por eso eso ya no tengo de avatar sus fachas de HOOk sino de Colin, yo tampoco entiendo quién es el que le tiene un enamoramiento peor que el mío al personaje de Hook, porque no puede vestirse en SB como los demás, TODOS LOS DEMAS tienen ropas normalitas menos el y ya del maquillaje ni hablemos

        Con respecto al personaje de HOOK, Alí me conoce y sabe que intento ser objetiva, aunque me cueste un mundo, y por ello reconozco perfectamente lo mal llevado que está el CS en diversas formas, si me leyeron alguna vez habrán leido mis lamentos por todos los post, tanto que me hubiera gustado que la historia la hubiese escrito Jane Spenson, que es la creadora de Rumbelle y el outlanqueen (alguien me traduce esto por favor) a estas alturas estoy segura que otra hubiese sido la historia

        Tengo algunos puntos en particular con los que obviamente no estoy de acuerdo con mucha gente, en especial en algunas comparaciones muy puntuales, pero no quiero explayarme demasiado porque necesitare muuucho espacio o abrir otro hilo xD

        Bueno ahora me paso a la otra entrada porque he estado leyendo que don Peter estáhaciendo de las suyas y quiero unirme a la conver ;P

        Besos a todos

        Eliminar
      13. Dearie, "OutlawQuee" Vendría a Traducirse Como "Fuera de La Ley-Reina", Por Aquello De Que Robin Era Un Forajido, o Estaba En Busca y Captura Por "Robar al Rico Para Dárselo...A Sí Mismo...o.O" ;D;D;D

        Besotes, Hijita XXXxxx

        Eliminar
      14. Una cosa sobre Hood que saqué del capítulo en el que sale de Wonderland:
        Robin Hood vivía en el Bosque de Sherwood, donde también vivían Anastasia, su madre (la madrastra de Cenicienta) y su hermana. Por ende, el rey malvado al que robaba Hood era ¿el suegro de Cenicienta y el padre de Thomas? O.o

        Eliminar
      15. Bien puede ser, como tambien que sea un bosque que divide reinos y ser el rey del reino vecino, o tambien que Anastasia, huyendo de su casa, se haya ido a otro reino. Aparte, considerando que tambien el castillo de malefica andaba por ahi, que el de rumpel no debia quedar muy lejos, que Regina y George estaban a un paso y que los de Rapunzel tambien estaban dando vueltas, sin olvidarnos a Felipe y Aurora y varios mas que todavia no nos han mostrado, resulta FTL mas que un continente parece barrio privado che.

        Eliminar
      16. ¡¡BONNY, Pensaba Que Ibas a Decir "Barrio Sésamo"...Jua, Jua, Jua...:D:D:D!!

        También Hay Que Pensar Que, Por Ejemplo, España NO Es Que Sea Muy Grande y En Sus Tiempos (Era Medieval...;P) Y Hubieron Un Montón De Reinos, Pequeñitos Pero Reinos Al Fin Y Al Cabo, y Siendo Que FTL Teóricamente Estaría Basado En Cuentos Europeos, Pues Hagámonos a La Idea De Que Un Reino Podría Ser de Grande Como "El Reino de Leon", o "Navarra", o "Castilla"...;D;D;D

        ¡¡Y Por Otro Lado Tampoco Puede Ser Muy Grande Porque Tienen Que Caber Todos En Storybrooke...o.O!!

        Eliminar
      17. Estuve a punto!!! (plaza sésamo en realidad), pero no sabia si de aquel lado del charco la conocían :D :D

        Eliminar
      18. ¡Sí Aquí También Se Conoce, Pero Como "Barrio Sésamo" Ji, ji...;D;D;D!

        Eliminar
      19. Barrio Sésamo se inventó en España Bonny ;)

        Me acuerdo que mi madre me contó que la niña que salía allí (creo que era hija de Espinete) salió de mayor en una película como vino al mundo O.o Salió al padre por lo que veo, aunque lo raro es que Espinete iba todo el día en bolas pero para dormir se ponía pijama xD

        Eliminar
      20. Anda no, son estadounidenses pero cada región/ país ha hecho su versión O.o Pero al ver que salían actores españoles supuse que lo inventaron aquí O.o

        Eliminar
      21. Hola Emma, feliz cumple otra vez, ya te saludé en el comunicado de prensa!!! Mira sin ofender, a mí a esta altura Hook me parece super sucio, es lo que me comunica un hombre que nunca se cambia la ropa. Toda la vida me quejé de eso, y alguien en el blog dijo "el morbo es verlo vestido de pirata". ¿Ese es el morbo? ¡No, gracias! Y mira que disfruto como enana cuando Charming tiene su traje rojo, pero al menos el tipo SE CAMBIA, y se cambia en todos los capítulos.

        Por cierto, Peter tiene novia y mi Príncipe tiene trabajo, nos vemos en el comunicado de prensa. ¡Besotes!

        Eliminar
      22. Gracias a ti True por seguir leyendo las reviews =)

        Eliminar
    9. M mori de amor con la ultima escena Hook espiando a Emma!!!! Captain Swan Forever!!!!

      ResponderEliminar
    10. ¡Muy Buena Review, Trish, Mucho Mejor Que El Capítulo En Sí…;D;D;D! Aunque Sólo Tengo Un “Pero” Que Ponerte, Y Es Que Cuando Hook Se Confiesa Ante Ariel, No Es Tanto “Su Cobardía” Lo Que Admite, Como “Su Egoísmo”, Porque Realmente En Aquel Momento Hook Actuó Por EGOISMO Puro Y Duro, Anteponiendo Su Barco a La Vida De Eric…;D ¡¡Por Lo Demás Está Genial, Dearie…;D;D;D!!

      Y Ahora Mi “Veredicto” Sobre El Capítulo…;P
      Como Ya Dije En “La Encuesta”, Para Mi Gusto…¡¡Este Capítulo Es MALO, MALO, MAAAALOOOO DE NARICES…:P!! Por Dios, Que Se Han Salido Completamente De La Trama Principal Sólo Para Encasquetarnos Una Sesión Doble De Hook, Con Extra “Killian”, Y Rociado Con “Piratina”, Para Meternos Un Capítulo Que NO TIENE NADA QUE VER Con La Trama Principal, y Que Corta Completamente El Ritmo De La Serie…¡¡Qué Lástima, porque Los Dos Anteriores Capítulos Han Sido De Lo Mejor De Toda La T3, Y Nos Han Hecho Pegar Este Frenazo De Golpe, y Sin “Airbag”, Hala *CHOF*…:P!!

      Siempre He Dicho Que Tienen Que Haber Capítulos De “Enlace” En Los Que, Si Bien La Trama Del Capítulo NO Tiene Demasiada Transcendencia, Se Suelen Soltar Algunos “Cabos” Que Más Adelante Van a Ir Atando Con La trama Principal…¡¡Pero Es Que En Este Capítulo Apenas Nos Han Soltado Dos Cabos, Por Dios…:P!! En Fin, Vamos Al Capítulo…:P:P:P

      -YO *NO* TENÍA NINGUNA DUDA, Pero Por Si Acaso Le Quedaba a Alguien, En Este Capítulo Ha Quedado Demostrado Que Hook NO SE REDIMIÓ En el 2x22, Ni Por Asomo, Y Que Todo Lo Que Estado Haciendo En Neverland Lo Hizo Por Llevarse a Al Huerto A Emma y Por Su Propio Interés, Quedando Demostrado Que *Sigue Siendo Un Egoísta, Desalmado, Sin Honor, Maltratador de Mujeres, Despiadado, Mentiroso, MENTIROSO, MEN-TI-RO-SO…Y Todo Lo Que Implican Las Palabras “PIRATA FEROZ”, Que No Creo Que Se Limite a Jugar a Los Barquitos Con “The Battle Ship”…;P

      -Por Otra Parte, Hook Sin Su Barco NO Es Más Que Un Simple Ladrón, Asaltador De Caminos y Sin Honor, Así Que Nos Hacemos Una Ideita De Los Valores Del Mozo…o.O

      -Como He Dicho Anteriormente, Lo Que Más Me ha Decepcionado De Este Capítulo, Es Que Siendo Que Tenemos Pendiente La Explicación De “¿DÓNDE ESTÁ EL JOLLY ROGERS…CÓMO LLEGÓ HOOK A NUESTRO MUNDO…QUIÉN LE DIO Y CÓMO LA POCIÓN DE EMMA…POR QUÉ RECUERDA ÉL TODO LO DE ESE ÚLTIMO AÑO Y LOS DEMÁS NO…?”, No Se Ha Tratado Ninguno De Esos Temas Tan Importantes y Únicamente Se Nos Ha “Regalado La Vista” Con Todas Las Posturitas Del Pirata, Incluida La Luchas De Espadas MÁS SOPORÍFERA Que He Visto En Mi Vida, Por Dios, Que Daba Cabezadas y Todo, Alucinante Lo LEEEEEENNNNNNTTTTAAAAAA Que Se Mi Hizo Esa Escena…:´´´( ¡¡En La Warner Tienen Mejores Luchas de Espadas Que En Este Capítulo…O.O!!

      -Desperdicio Total Del Personaje de Barba Negra, Del Cual Esperaba Que Al Menos Desarrollaran Un Poco, y No Nos Sacaran Esta *Cutrez* De Super-Pirata, Que a La Primera De Cambio Le Dice a Su Adversario La Información Que Quiere Sacar De Él…o.O ¡Madre Mía, Qué Patinazo De Capítulo…O.O!

      -NO Creí Que Hook Fuera a Ser Capaz De Anteponer Su Barco a Eric, Y Me Sorprendió Bastante, Porque Las Palabras Que Le Estaba Diciendo Ariel Cuando Tenía a Barba Negra en La Tabla, Eran MUY PARECIDAS A Las Que Le Dijo Belle a Rumple En El 2x11 Cuando Le Iba a Arrancar El Corazón a Hook, Sin Embargo Hook ANTEPUSO SU EGOISMO, Faltando También A Su Palabra de Honor, Al Contrario Que Hizo Rumple En Su Día…;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. -Si Algo Ha Hecho “Salvable” (¿?) a Este Capítulo, Ha Sido Joanna/Ariel, Que Me Ha Encantado Tanto En FTL Como En SB Haciendo De “ArieLena”, Ha Sido De Lo Mejorcito…;D

        -…Y Aunque Vaya a Sonar Extraño En Mi…¡¡La Parte De Los Charmines Ha Sido Lo Mejor De Todo El Capítulo, Por Dios…;P!!
        *Mención Especial Para *Momento Charming-Cuna-De-IKEA*, Que No Sabía Por Dónde Meterle Mano…Jua, Jua, Jua…;D*
        Me Ha Reído Mucho Con Los Momentos De “¡No Podemos Permitir Que Nuestro Nieto Prefiera a Un Pirata Antes Que a Nosotros…!”,¡¡¡AAaiiiinnnsssss…Celisillooooosssss…;D;D;D!!! Y Lo Mejor De Todo Es Que NO Les Falta Razón, Porque Aquí El Pirata Lo Que Le Está Enseñando a Henry Es a *Hacer Trampas y A Mentir*, Y Eso No Es El Mejor Ejemplo Para Un “NIÑO DE 12 AÑOS” *CofCof*… O Las Lecciones De Conducir, Que Han Estado Geniales, Sobre Todo La Cara Que Ponía La Pobre Snow-Embarazadísima, Que Estaría Pensando “¡¡A Buenas Horas Te Dejo Yo Al Bebé Para Que Me Lo Cuides Así, Majo…o.O!!” :´´´D!!

        -Me Río Mucho Con Todo Esto De Que Emma y Hook Son “True Love”, Porque Emma Está En TODO MOMENTO Pensando en Largarse Con Su Hijo En Cuanto Solucionen El Problema Con La Wicked, Pasándose POR EL ARCO DEL TRIUNFO A HOOK Y A SUS PADRES, Cosa Que, En Mi Opinión, *NO Haría* Alguien Que Tuviera “True Love” Por Otra Persona, y Si No Que Se Lo Pregunten a Los Charmines o a Rumbelle…;P

        -Me Ha Gustado Las Clases De Magia De Regina a Emma, Sobre Todo La Parte En La Que Le Dice “…Rumple Era Un Abusón Que No Cuidaba a Sus Alumnos…” ¡¡Pues Anda Que Ella, Que La Deja Caer Al Vacío y Se Queda Tan Pancha…o.O!!

        -¡¡La Tienda de Gold Es “EL CORRAL DE LA PACHECA”, Ahí Entra To Dios y Toquetea Lo Que Le Da La Gana…o.O *Espérate a Que Vuelva y Verás…>:D*!! Y La Verdad Es Que Pensaba Que Hook Encontraría SU MANO Cuando Estaba Mirando Con El Catalejo ji, ji…;D

        PREGUNTAS SIN RESPUESTA
        -¿Cómo Sabe Zelena La Historia de Ariel Con Eric…o.O?
        -¿Cómo Reconoce Hook a Zelena Si NO La Ha Visto Nunca En SB…o.O?
        -Si Finalmente Recuperó Su Barco En FTL ¿Dónde Está El Jolly Rogers Ahora…Y Por Qué…o.O?
        -¿Por Qué Quiere Zelena a Emma Sin Sus Poderes…o.O?

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO
        -**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HHHOOOOOKKKKK!!!!!!!!!!**
        -Que Se Siga Insistiendo En Que *Es Un Héroe* Cuando No Ha Hecho Ni La QUINTA Parte Que Rumple, y De Él Todavía NO He Oído a Nadie Que Lo Considere Un Héroe…>:( >:/

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO
        -¡¡La Preciosa Escena De La Cena Incluyendo a Regina En El Núcleo Familiar…^_^ *-*!!
        -Ariel…;D
        -La Última Escena Con Zelena, Que Me Está Gustando Cada Día Más Como Villana y Está Bordando Su Papel…¡¡Pero Para Ser Sincera, También Me Pareció Un Poco Pillado Por Los Pelos Eso De “Maldecir Los Labios De Hook”…o.O!! No Sé, Demasiado Retorcido…Podrían Haberlo Hecho De Otra Manera, Creo Yo…o.O
        -¡Me Está Gustando Mucho Más El Henry De Esta Segunda Mitad de T3 Que El de La Primera, Lo Veo Más Real…;D!

        Eliminar
      2. Perfecto, coincido totalmente, la verdad es que no se puede discutir. Lo de Garfio conociendo a Zelena es raro, no me había dado cuenta.

        Por otro lado, es lógico que prefieras a este Henry y no al otro, si este es un chico feliz, común y corriente, y el otro era el verdadero creyente, hijo de la luz y oscuridad, con un árbol genealógico de novela y unas experiencias que Dios mío jaja.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. ¡Geniales los 4 análisis, los de mis tías, padre y madre, pero esta vez el mejor es el de Alí! Si bien ya todos sabemos quién es tu favorito, los argumentos que usas para compararlo con el otro son excelentes y muy ciertos. ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Pues yo me di cuenta pero inmediatamente lo tome como una confirmación mas de que algo bravo paso en los "nueve meses" que aun no nos contaron, y cada vez estoy mas convencida que Hook entrego su barco para traerlos todos aca, y obviamente en el proceso debio conocer a Zelena, que aunque la ultima vez que la viera fuera verde es perfectamente reconocible a cada lavada. (y repito, para mi la W3 esta loca de atar)

        Eliminar
      5. ¡¡Gracias Family Por Coincidir Conmigo...^_^!!

        Hermanita BONNY, Tú Teoría De Que Fuera Hook Quien Finalmente Lanzara La Maldición Sacrificando El Jolly Rogers Como "Lo Que Más Amaba", No Para De Rondarme Por La Cabeza, Y Tiene Mucha Lógica, Porque Esa Sería La Manera De Que Él Hubiera Llegado a SB Sin Necesidad De Su Barco (Recordemos Que "Teóricamente" Los Portales Entre Mundos NO Abundan Precisamente...o.O), y Por Otra Parte, Zelena Podría Haber Venido Por Su Cuenta Sin Necesidad De "Caer En la Maldición" Transportándose Con Los "Zapatitos Plateados", Con Lo Cual Se Aseguraba De Mantener Sus Planes Intactos...;D;D;D

        ¡¡PPppeeroooo...!! Siempre Hay Un Pero...;P

        Y Aquí Es Donde Tropecé Ayer...Si Recordamos, Rumple Tuvo Una Visión En La Que Le Decía Que "Sería La Hija Primogénita De Cora Quién Lanzaría Esta Maldición...", Y Ya Bastante Patinazo Tuvo El Hombre Con Que "La Hija NO Era Regina" Como Para Que Ahora Resultara Que Ni Siquiera Fuera Zelena Quién La Lanzara, Sino Hook...o.O

        Y A Todo Esto, También Tendría Delito Que Estuviera Enseñando Magia Tanto a Regina Como a Zelena Para Lanzar Esta Maldición, y Que Resultara Que Finalmente La Lanzara "Alguien Sin Magia"...o.O

        En Cuanto a La Wicked "Loca De Atar"...;D Hay Un Video Por Ahí De Rebecca Promocionando Creo Que Una Peli o Algo Así, Que Al Final Se Suelta Una Risa De Estas De Bruuuuujjjjaaaaa "Looooocaaaa De Ataaaaaarrrrr" Que Es Buenísima...:D:D:D ¡¡Me Encanta Rebecca Mader, y Tiene Una Voz Alucinante...;D;D;D!!

        Muchos Besotes Dearie-Family XXXXxxxxx

        Eliminar
      6. De Hook no voy a hablar, ya hablé demasiado jeje. Pero creo que el mayor motivo de Zelena para lanzar la Maldición era dejar de ser verde y recuperar el color blanco, y no había otra manera. El paradero actual de los zapatos es desconocido, evidentemente Rumpel mandó a Jefferson a Oz tras pelearse con Zelena, el Sombrerero logró robarle la bola de cristal pero no encontró los zapatos, así que no se sabe dónde están. Para mí que si existieron una Dorothy, hombre de lata, león y espantapájaros originales y que se los llevaron a Kansas, y ahora están todos muertos. Pero los zapatos, NO estaban en Oz.

        Eliminar
      7. Family entera con gustos distintos creo que todos de acuerdo!!!,
        Hemos comentado muchas cosas parecidas, también la teoría de Bonny me gusta.
        Y tal cual ALI, yo no lo escribi lo reconozco pero estoy preguntándome, si Hook es el único que sabe qué paso eso de "me la pase llendo de reino en reino a visitar a Tarzan", ummm yo creo que algo sabe, es mas estoy segura que sabe mucho mas de lo que dice,el tema es que deja que los demás sigan sin tener idea de qué les paso, vamos no se enteraba que pasaba con los demás y la idea de Neal no era volver con Emma , como? no era como su padre si llego a NY con barquito porque no busca a Neal para decirle que con este podía encontrar a Emma?, ahora raro, Psicogreen no parecía conocer tanto a Hook salvo que estaba enamorado de Emma, ( eso de no poder besarla confirma idea de gran amor para mi de los guionistas) por lo tanto, no parecería que se hubieran visto la cara en FTL, entonces coincido con ALI totalmente egoísta, después aparece de la nada con la tinta violeta para que recuerde preocupado por los papis de ella pero entonces sabia que pasaba en el bosque si o no? quien le dio la poción? Ahora digo al final lo dejaran como el gran héroe que dejo su barquito como teoría de Hermana BONNY sacrificando para volver, nada de eso cuadra y es verdad dos cosas, se sigue sin hablar teniendo a alguien que se acuerda de todo el año que paso? y dos era cap para el 14 no ya el 17 que queda poco, en algunos lugares se comento mucho eso.
        BESOS A TODA LA FAMILY !!!!

        Eliminar
      8. Muchas gracias dearie, aunque en este caso no era difícil que la review superase al capítulo, agradezco que te haya gustado. En cuanto al "pero" que me has puesto, creo que tienes razón y coincido contigo en que Hook peca más de egoísmo que de cobardía en este episodio, sin embargo, quise usar la misma palabra que él para describirse.

        Eliminar
    11. Viendo las escenas de Regina y Emma no he echado nada de menos el OutlawQueen, en realidad nunca me ha gustado el OQ.

      ResponderEliminar
    12. Buenas a tod@s!!!!!! hacía eones que no comentaba por aquí. Pero es que esta DECEPCIONANTE tercera temporada me quita las ganas de comentar. Creo que la sigo viendo por todos vosotros, ver debatir, criticar a saco y sobre todo hacer cábalas con ¿que pasará? o ¿qué ha pasado? me anima a seguir viéndola. Si no fuera por el blog hace tiempo que la habría dejado.
      Yendo al capítulo... menudo peñazo. No por Hook sino, por los TWO IDIOTS, vamos a ver lumbreras:
      El Rey del eyeliner aparece en New York con una pocion de no se sabe donde, es el unico que recuerda que pasó ese puñetero año, fue capaz de encontrar a Emma así sin más y el Rolly Roger está desaparecido...¡¡¡¡Y nos colais esta M de flashback que solo te produce sueño y en el que descubres detalles tan importantes como que el Rolly Roger es ELLA y que Hook recuperó el barco pero que sigue desaparecido. Bueno sí, Ariel y Eric fueron felices y comieron perdices, IMPORTANTISIMO para la trama oye.
      No me voy a meter en camisas de once varas criticando a los personajes. Hook es un pirata y actúa como tal. No podemos exigirle el mismo estandar moral que al Charming que es un héroe de manual. David habria sido capaz de ir a nado con tal de ayudar a Ariel.
      Con esto quiero decir que en la serie hay dos grupos muy claros, héroes y villanos. Los heroes aunque les hagan una detrás de otra siempre harán lo correcto. Los villanos la cagarán aunque se hayan redimido o estén supuestamente redimidos.
      ¿O es que se nos olvida que todo lo que ocurre en la serie es consecuencia de los tequemanejes de Rumplestinskin? Cuando no los provocaba el directamente, era por consecuencia de actos que habia realizado en el pasado. Con esto quiero decir que los villanos por mucha redencion que tengan siempre van a tener basura debajo de la alfombra.
      Encuanto a Hook y Emma... a mi el personaje de Hook me gusta pero dudo muuuucho que acabe con Emma. No por lo que haga o deje de hacer, sino porque los Two Idiots siempre hablan de interés amoroso y cap a cap siempre vemos que él si está enamorado hasta las trancas de ella pero ella quiza le guste, pero desde luego no le corresponde al mismo nivel. Que puede haber mucho true love, pero no significa que sea mutuo.
      Pero en fin, yo no me fío un pelo de los guionistas. Porque son lo más voluble que te puedas hechar a a cara.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero los guiones, por cada cap bueno, dos o tres insoportables.
        Y luego encima el reparto, estoy segura que ellos querían que Neal y Emman acabaran juntos y que Hook fuera el tercero en discordia. Pero mientras que el muchaco que hace de Bae bordó el personaje, van y la cagan cuando eligen a Neal. Michael es un actor malo no, PÉSIMO y encima se junta que no es guapo. Colin tambien el regularcete pero es guapo y actoralmente supera a Neal alias lechugino. Por eso un pirata sinverguenza tira más que el hijo pródigo. Conclusion, Michael se cargó el personaje, no tenia ninguna quimica con el resto del reparto, ni siquiera Boby podía arreglar el desaguisado. Vamos que fue cien mil veces mas emotivo el supuesto reencuentro de padre e hijo en la primera temporada con August que la muerte de Neal. Tenían que haberse cambiado los papeles los actores.
        De hecho Jennifer tuvo mucha más quimica con los actores de August, el Sombrero, y por supuesto el que hacia de Graham que con cualquiera de los dos pretendientes oficiales (Hook y Neal).
        De todos modos desde que supe que Walsh no era un mono y que estaba hechizado por la Wicked Witch si los dos idiotas son listos lo pondrán en la carrera por el corazón de Emma. Pues el Mago de Oz tenia pinta de estar enamorado de Emma y ella se la veía dispuesta. Por lo menos llegó más lejos que el pirata.
        Y bueno, hablaremos de lo BUENO ;) que no todo va a ser malo XD.
        Los uncharmings son absolutamente charmings, pero que se pongan las pilas con los guiones porque lo que más me ha preocupado del cap ha sido pensar en la pobre Giniffer que está a punto de reventar con su bombo planterario que incomodidad. Ha parido ya???
        Y bueno, MENOS MAL que no la han cagado con el actor de Robin Hood, me encanta la pareja Regina-Robin.
        Y la Wicked Witch mala malisima, como debe ser.
        Uff... menudo tochaco, tengo que escribir todas las semanas que se me acumula todo lo que quiero decir.
        Lo siento por el tochaco y muchas gracias si habeis llegado hata aquí :D

        Eliminar
      2. Sé rebienvenida Rosse, te secundo totalmente en que los actores de August y Neal debieron haber cambiado los papeles, hubiéramos salido ganando si Eion llega a ser Bae, la escena que comparte con Rumpel en la primera temporada es muy emotiva.

        Eliminar
      3. Gracias por la re-bienvenida y tambien por el blog :D

        Eliminar
    13. Las Audiencias finales ya salieron y el capitulo en las finales subió tanto en demo como en millones de Audiencia por los que decían que el capitulo centrado en hook era el menos visto pues no lo es. LES DEJO LOS DATOS POR SI LE INTERESA :)

      3x01: "THE HEART OF THE TRUEST BELIEVER" (Season Premiere) - 8.450.000 [2,6/ 7] (3º)
      3x02: "LOST GIRL" - 7.650.000 [2,6/ 7] (4º)
      3x13: "WITCH HUNT" - 7.750.000 [2,4/ 6] (1º)
      3x12: "NEW YORK SERENADE" - 7.660.000 [2,4/ 7] (1º)
      3x03: "QUITE A COMMON FAIRY" - 7.360.000 [2,4/ 6] (3º)
      3x16: "IT´S NOT EASY BEING GREEN" - 7.260.000 [2,4/ 7] (1º)
      3x06: "ARIEL" - 7.500.000 [2,3/ 6] (4º)
      3x05: "GOOD FORM" - 7.230.000 [2,2/ 5] (3º)
      3x10: "THE NEW NEVERLAND" - 6.688.000 [2,2/5] (3°)
      3x04: "NASTY HABBITS" - 7.050.000 [2,1/ 5] (3º)
      3x14: "THE TOWER" - 6.910.000 [2,1/ 6] (2º)
      3x15: "QUIET MINDS" - 6.460.000 [2,1/ 6] (2º)
      3x07: "DARK HOLLOW" - 6.710.000 [2,1/ 5] (3º)
      3x17: "THE JOLLY ROGER" - 6.500.000 [2,0/5] (2°)
      3x08: "THINK LOVELY THOUGHTS" - 6.650.000 [1,9/5] (4°)
      3x09: "SAVE HENRY" - 6.640.000 [1,9/5] (3°)
      3x11: "GOING HOME" (Final de Invierno) - 6.440.000 [1,9/5](4°)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Revisa Tus Datos, Porque "Quiet Minds" Tiene Un 3.2...;D

        Eliminar
      2. Gracias Tracy, no entiendo de audiencias pero sí leí que era la sexta semana consecutiva que OUAT era líder en su franja horaria, lo que es bueno para que renueve, y también que fue la serie más difundida del domingo noche en las redes sociales.

        Eliminar
      3. Hola Alí !! los acabo de revisar y están perfectos el "Quiet Minds" obtuvo en demos finales 2,1 y de hecho es el dato que también publico Adam Horowitz y por si acaso revise todos y están perfectos no hay error un saludito Alí

        y Xime exactamentE con la Audiencia de este domingo del "Jolly Roger" once entra al top 10 de las series mas vistas en USA. UN SALUDO :)

        Eliminar
      4. Tracy, Saben Las Chica De Oro Que No Me Gusta Hacer Esto, Pero Tampoco Me Gusta Hablar Por Hablar, Así Que Te Lo Dejo y Tú Ya Investigas...;D

        The episode originally adjusted up to a 2.1 in the demos, but has now been adjusted up to a 3.2! That’s a 52% increase and a solid 1.1 point adjusted up.

        Eliminar
      5. Se que eres una persona respetuosa de hecho me encantan tus comentarios y sobre todo por el respeto que das a los demás, pero difiero contigo jeje ... de hecho te dejo la tabla de Audiencias finales del 30 de marzo revisala ... http://stvplus.com/ratings/?daily=2014-03-30

        Esta pagina se encarga se recolectar las audiencias finales de todas las cadenas y calcular los datos para las series si serán canceladas o no , espero te sirvan un saludo :D

        Eliminar
      6. Tracy, Dearie, No Te He Querido Poner El Link Porque Las Chicas Piden Explícitamente Que "NO Se Pongan Links En Los Coments", y No Dudo De Que La Página Que Me Estás Recomendando Sea De Lo Más Completa...;D Pero El Dato Que Yo Te Estoy Dando Es De AYER DÍA 14/04/2014...;D;D;D

        De Todas Formas, El Tema De Los Ratings Es Muy Complicado, y Nadie Tiene La Verdad Absoluta, Porque Muchas Veces Existen Circunstancias Especiales Que Hacen Que Una Serie Baje... Y Otras Veces Son Consecuencia Directa De La Trama De La Serie...El Tema Es Que NO Me Voy a Meter En Que Si Es Por Culpa De Hook O No, Ya Que Bastante Tengo Con Tener Claro Lo Que YO Pienso, Como Para Estar Pensando En Lo Que Piensan Los Demás...o.O

        Personalmente, El 3x09, 3x08 y 3x11 Son De Los Mejores Capítulos De Esta T3, Y Sin Embargo Están Los Tres Con Un 1,9 De Demo, Así Que No Me Afecta Demasiado Las Cifras...;D

        Saludines

        Eliminar
      7. No sabia eso de los links :S ... *una disculpa*, y tienes razón la verdad es que no soy experta en Audiencias pero lo que me hace dudar de tu dato es que desde el 2x11 hasta el 3x17 la serie no ha tocado el 3.0 en demos y de hecho lleva la misma tendencia estable es sus datos.

        De hecho estoy revisando varias paginas y todas tienen el 2.1 del 3x15 al igual que Adam Horowitz y TvGuide y otras, no se si este bien pero confió en mi 2.1 porque dudo que el Productor de la serie le ponga menos audiencia :P y también dudo porque si el dato que me das es real le ganaría a la Season Premiere cosa que es imposible en cualquier serie, pero repito no lo se todo quizás este bien quizás no.

        y tienes absolutamente total razón el 3x08,3x09,3x11 son lo mejor de la Tercera Temporada impecables no merecen esos datos pero así son las cosas ...

        Un saludo Alí y aprovecho para decirte que me encantan tus comentarios son los primeros que leo xD, soy tu fan :D ...

        Eliminar
      8. Tracy, Dearie, Yo Tampoco Soy Ninguna Experta En Audiencias, Pero Me Llamó La Atención Ayer Cuando lo Vi Que Hubiera Subido De Repente 1.1 Puntos, y Por Eso Te Lo Comenté...;D

        De Todas Formas, Creo Que Se Hacen Tres Mediciones, La Primera Es La Gente Que Lo Está Viendo En Directo, La Segunda Se Le Añaden Los Que lo Han Grabado Con DVDR (Y Se Comen Los Anuncios Mientras Lo Ven...o.O), Y la Tercera Creo Que Es Live + 7 Rating, Que No Sé Muy Bien De Qué Va, Pero Son Las Cifras Que Te He Dado Antes...;D;D;D

        También Quisiera Disculparme Si Mi Tono Anterior Te Pareció Brusco o Seco, No Fue Mi Intención...;D Y Agradecerte Tus Amables Palabras Hacia Mis Coments, Porque Realmente En Este Maravilloso Foro Hay Un@s Comentaristas Excepcionales, y Que Me Pongas Entre Tus Preferencias Es Un Gran Halago, Gracias ^_^...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXXxxxxx

        Eliminar
      9. No para nada no me pareció brusco, todos tenemos nuestras dudas y son respetables, a lo que dices de las Audiencias es totalmente verdad en los 3 tipos que hay y son importantes pero no en la misma cantidad, el numero que toman las cadenas es el demo final que genero el capitulo en vivo junto con los comerciales en este caso el que publique, con este dato la serie decide si es un producto rentable.

        y no para nada me molesto tu tono se que a veces se suele leer de otra forma pero se distinguir jeje ... y lo se hay bastantes comentaristas buenos ... pero repito eres una de mis favoritas, siempre entro y te leo primero jaja

        un saludote y besos alí!!! :D

        Eliminar
    14. uy Hook te cambian por unas "clases de magia" con Regina... ay pero que estoy diciendo
      relamente a mi ni me va ni me viene con quien se queda Emma, el personaje nomás no me cae, puede que tenga que ver con a actriz es que... tiene la misma expresión en todas las escenas caray ...aunque entrando en su discusión coincido con alguien por ahí que dijo que hubiera hecho pareja con August, creo que ese personaje daba para más, pero ya ven como se las gastan para sacar personajes que serían buenos prospectos...y en cuanto a Hook pues si me gusta el personaje pero creo que en algunos capítulos lo han desperdiciado siendo el arrastrado de Emma...de lo del capítulo pues creo que bien en general, yo a Regina la prefiero un poco más apartada de los Charmings extraño a la Evil Queen, pero bueno supongo que tenía que evolucionar, y luego que Emma ya haga sus pininos con la magia, como q no acaba de convencerme siento que no le queda hacer magia al personaje, y ya para finalizar: Emma, mujer, que no fuiste a la escuela por dios, vaya... que si era español...jajaja..que se escribe igual que en tu idioma duh..

      ResponderEliminar
    15. Este capitulo me hizo soltar lagrimas porque Hook no puede tener un final feliz,es cierto que es egoísta pero la verdad es que solo con Emma no puede ser egoísta.

      ResponderEliminar
    16. La verdad Emma me cae super mal,la actriz no me gusta era mejor medica en Dr House que bruja en esta serie.
      Hook es endemoniada-mente sexy.
      En este capitulo donde rayos estaba Hood.
      Porque Emma siempre se pone el cabello detrás de las orejas le queda horrible.
      La malvada bruja es re chismosa parece que no tiene vida porque se dedicaba a espiar a todos.
      Neal era muy feo y en la serie True Blood el hizo de malo que le quedaba mucho mejor que bueno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Belen opino como tu, Emma me cae fatal y también pienso que JMo no es que lo haga muy bien en este papel. Su cara de felicidad, cabreo y llanto es la misma. Siempre con el ceño fruncido.

        Eliminar
    17. La verdad es que este episodio 17 me estaba pareciendo algo aburrido hasta que se descubrió lo de Ariel. El tema de la búsqueda de el príncipe Eric no me resultó muy entretenida que digamos aunque la parte del bosque encantado con el Jolly Roger y Barbanegra no estuvo mal. ¿Me pregunto qué haría a partir de ahí Hook con su barco?, ¿Piratear? XD. Aun así me pareció que se deshicieron de Barbanegra demasiado rápido, no se. Por cierto, me gustó su caracterización aunque me recordaba a Jack Sparrow XD

      Sin duda lo mejor fue ver que Ariel era en realida Zelena. Muy interesante la maldición que le lanza a Hook. Me preguntó si acabará por darle un beso o no a Emma. Aunque tengo la impresión de que será ella la que intente besarle a él y Hook le haga la cobra para no arrebatarle sus poderes con lo que ella se enfadará con él y él sufrirá el eterno tormento que Ariel le dijo que sufriría, jejeje.

      PD: Me mee de la risa cuando Emma le dice a los Charming que comprobaron que Ariel encontró a su príncipe con...Skype, jajajja.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.