• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 15 de abril de 2014

    Fotos promocionales y BST de "Bleeding Through"


    Si no puedes esperar más al siguiente episodio, no te pierdas las imágenes promocionales y de detrás de las cámaras del 3x18. Aviso que hay algunas muy reveladoras, así que cuidado si no quieres spoilearte.

    152 comentarios:

    1. Dioss creo que nunca he esperado un capítulo con tantas ganas... :O Regina va a flipar cuando se entere!!!!! Cora-Bitch.com O.o

      ResponderEliminar
    2. Que incomodo es ver el Zelena/Rumpel XD.
      Me muero por ver la historia de Cora.
      Joder! incluso en este episodio nos promocionan a Hook, por el amor de todos los cielos YA CÁMBIENLE EL JODIDO ATUENDO!

      ResponderEliminar
    3. Bueno, parece que Zelena no se conformó con el beso y obligó a Rumple a la cita completa. Es un poco enfermizo tener una cita donde al otro lo tenes controlado. Pobre Rumple D:

      Acá también están las fotos que había subido Rose hace tiempo. Por cierto, me encanta ella como Cora joven. Pregunta, el tipo que está besando Cora, ¿quién es? No me doy cuenta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es Leopold de joven, el padre de Snow.

        Eliminar
      2. El Rey Leopold O.o osea el marido de su hija... ya se que es raro, ya se...

        Eliminar
      3. ¡Es cierto! Pensé que era Leopold, pero lo recordaba más viejo y como que no razoné que el tipo un día fue joven también jaja

        Y sí, Laura, un poco bizarro que después haga que su hija se case con el tipo que besuqueó de joven.

        Eliminar
      4. Y siguee creciendo el arbol magico familia quiere decir q tmbn es media hermana de Blancanieves

        Eliminar
      5. A mí todavía no me cierra que Leopold sea el padre de Zelena, porque dijeron que su padre era un borracho que engañó a Cora con que era de la realeza. Y Leopold sí es de la realeza. No sé por qué Cora lo está besando, pero no me parecería que resultara el padre de Zelena.

        Eliminar
      6. Astrid, si repasas el comunicado de prensa de este capítulo, verás que dice que Cora es engañada por un hombre que se hace pasar por príncipe y la deja embarazada, pero que luego ella conoce a otro hombre que si es un príncipe de verdad y que podría darle la realeza que ella quiere, pero que para eso tiene que ocultar su embarazo o perderá su oportunidad... lo de borracho ya no lo sé, porque por ejemplo, cuando Zelena le dijo a Rumple que su padre era un borracho, se estaba refiriendo obviamente a su padre adoptivo, no al biológico... que vete a saber si ella misma sabe quien es, yo personalmente estoy super intrigada por saberlo.

        Eliminar
    4. Hook mirando a Emma <3 #CapitanSwan feelings

      Primera vez que me da lástima de la Wicked. Pobre, nadie la ama.

      Pero cómo es que Leopold de viejo no recuerda a Cora.

      La reina Eva, aunque aquí creo que es princesa, bella como simepre.

      ResponderEliminar
    5. Gracias, casi de inmediato a mi otro post. El es el esposo de Regina y padre de Snow, el joven Leopold. Con estas fotos nos están revelando demasiado del capítulo, es demasiada la ansiedad, y aún faltan los Sneak Peeks, pero solo puedo decir que aunque sabemos que Rumple está dominado por la daga, que química se ve que tienen estos dos, me encanta cómo se ven juntos...

      ResponderEliminar
    6. Pero no estáis Flipando con esto de: Cora-Rumple-Zelena y Cora-Leopold-Regina??? Yo es que estoy en shock... lo sabía... pero una cosa es saberlo y otra verlo... O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues claro, pero es que esas fotos de Rumple me desconcentraron... jijiji. La verdad Cora es una degenerada, y ahora si que se va a poner peor cuando Snow y Regina se enteren de esto. Creo que de las malas Cora es en definitiva la peor...

        Eliminar
      2. A mi eso de Cora besando al futuro marido de su hija y a Zelena besando al antiguo amante de su madre, creo que es cosa de familia, sinceramente creo que Regina es adoptada!!

        Eliminar
    7. Viendo las fotos promocionales lo primero que pense fue "menudo" escote el de Zelena y lo raro es que soy Colombiana jajajajaj creo que estoy pasando demaciado tiempo en esta pagina... Siguiendo con el tema de las fotos, ya se que se habia comentado micho pero en serio casar a tu hija con tu pretendiente!!!!! Mamá Cora es unica! Creo que Regina y Snow se van a traumar... aunque si ya superaron el haber matado uno de los padres de la otra.. pueden afrontar lo que sea!
      No puedo esperar que sea Domingo.... este va estar Genial!!!!!

      ResponderEliminar
    8. ¿Pero quien narices es el que sale con Rumpel y Zelena en la foto de la cena? El hombre de pelo largo y canoso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una foto de detrás de las cámaras, supongo que será el director o algún miembro del equipo.

        Eliminar
      2. O tal vez sea el amigo borracho de Charlie jajaja

        Eliminar
      3. La que tenemos liada con el amigo borracho de Charlie xD, me imagino al actor en un casting: Eh, pues mi último trabajo fue en Once Upon a Time de la ABC.
        Director: ¿A quien interpretó?
        Actor: Al amigo borracho de Charlie
        Director: O.o

        Creo que es lo que dice Becky, hasta parece que les está dando instrucciones a los dos.

        Eliminar
      4. Jajajaja "llamado abierto para interpretar al amigo borracho de Charlie" Yo ya soy fan del amigo borracho de Charlie. Lo que no entiendo es que en el capítulo no aparece Charlie, no?

        Y sí, tiene toda la pinta de que está dando instrucciones de escena.

        Eliminar
      5. Tenemos que abrirle Club de fans y todo xD. Va a ser el mejor secundario de toda la serie xD.

        Eliminar
      6. Más que un club de fans habrá que abrirle un bar xD

        Eliminar
      7. Seguro el amigo borracho de Charlie es el malo de la próxima temporada, no tengo duda. O capaz es el papi de Zelena y resulta que es importante.

        Eliminar
      8. Yo me uniría de cabeza a un club de fans del pobre borrachín jaja

        He pensado que quizá Charlie sea el padre de Zelena el cual se larga antes incluso de empezar el capítulo y le toca a su amigo borracho lidiar con Cora y decirle... pero nena, que te han engañao! Pobre amigo, no creo que vaya a acabar bien para él

        Eliminar
      9. ¿Quién es Charlie? No recuerdo:c

        Eliminar
    9. Yo solo espero una cosa QUE NO DESTRUYAN EL 2X16 y 1x18 no lo soportaría, porque como van estas imágenes creo que lo harán, espero que no la rieguen

      ResponderEliminar
    10. parece como si cora robara unas joyas y se la llevaran detenida, no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizás fue Eva la que se las puso entre el vestido (por la sonrisilla que pone al ver las joyas) y a raíz de ahí Leopold pensó que tan solo era una ladrona, por eso la detienen y él se queda con Eva.

        Eliminar
    11. Entonces Blanca y Zelena pueden ser hermanas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No. El padre de Zelena es un borracho que engaña a Cora y ella intenta encasquetarle el niño a Leopold, pero seguramente Eva descubra que la Nancy viene con accesorios... Aunque con esos labios Rose McGowan parece más una Bratz xD.

        Eliminar
    12. O_O En que mierda esta Pensando Rumple ? pobre Bella... No sabe las que le hace Rumple.. Jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está siendo controlado por la daga, no es que tenga opción. Acá la que está loca es Zelena

        Eliminar
    13. ojala expliquen por que leopold de viejo no dice nada cuando conoce a regina y ve quien es la madre...

      ResponderEliminar
    14. Supongo que estas fotos de la cena subidita de tono con Rumpel y Zelena, tendrán que ver con la sinopsis de este capítulo anunciada en la noticia anterior, donde reza "Por su parte, Belle se topa con el juego definitivo que Zelena le tiene preparado"... 0_o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si yo también pensé más o menos eso, que el juego que tiene Zelena preparado para Belle sea que los pille en una "cita subida de tono" o algo peor... >.< Pobre Belle, me da penita por muy controlado que esté Rumple por la daga.
        No hay derecho que toda la vida de Belle ha sido un "asquito"(usada como moneda de cambio, se va a vivir con una "bestia", pasa de noble a criada, se enamora de Rumple y cuando le besa la expulsa del castillo, cuando decide volver con él la secuestra Regina, se tira años encerrada por Regina y cuando va Hook a rescatarla le arrea una hostia que la deja en el sitio, se pasa en el manicomio 28 años, se reencuentra con Rumple/Gold y la engaña nada más encontrarse, cada vez que tienen una cita se la arruinan porque necesitan que Rumple arregle algo, la disparan y pierde la memoria, casi se vuelve loca durante su estancia en el hospital, encima Regina le da unos recuerdos falsos como Lacey, cuando vuelve a acordarse de quien era Rumple se va a rescatar a su nieto y ella se queda en Storybrooke pensando que se va a morir y no lo volverá a ver, tras todo lo ocurrido en Neverland se vuelven a reencontrar y al día siguiente Rumple mata a Peter Pan para salvarlos a todos y se "muere" él también dejando a Belle sola otra vez, ahora se entera de que su amor está vivo pero controlado por Zelena, etc.), me dolería si ahora que Belle sabe que su amor está vivito y coleando, se lo encontrara "con las manos en la masa", o mejor dicho "en Zelena" XD, y ella sin poder hacer nada porque Rumple está bajo el control de la Wicked.
        Ps: no es justo que Rumbelle no tenga una cita en condiciones...

        Eliminar
      2. wowww! esa fue la sinopsis mas completa del personaje de Belle en toda la serie, y concuerdo que pobre Emily no pasa mas de tres capitulos seguido sin que algo malo le pase... no soy Rumbelle pero definitivamente ya se merecen algo de paz y amor esos dos!
        Pero a lo mejor los premian con la famosa boda y hasta les dan una luna de miel decente :)

        Eliminar
      3. Jaja, me robaste las palabras Vivían Astrid, pobre Belle, creo que de verdad se merece la boda, y aunque no soy para nada Rumbelle, ya me dio mucha lástima su deprimente historia con Rumpel y en general de su vida. Merece un poquito de felicidad... Apostando por la boda, no vaya a ser que sea Zelena la que se casa con Rumpel...

        Eliminar
      4. >.< Quita, quita por Dios!!! Como se casen Rumple y Zelena me da un infarto (pero antes voy a Vancouver y me cargo a los two productores XD).

        Creo que se nota que soy Rumbelle y ojalá que la tan anunciada boda sea de Belle y Rumple como decís vosotros, que ya va siendo hora de que Emilie haga una escena de felicidad en toda la serie (que en la mitad de sus escenas sale llorando y en la otra mitad encerrada en algún sitio).

        A pesar de que sean True Love, los juntan y separan tanto que me están entrando ganas de que a Belle le busquen un "soul mate" (o como se llame xD) y sea feliz con otro novio, aunque eso implique que no tenga su happy ending con Rumple ='(

        Eliminar
      5. A mí me da la sensación que obligar a Rumple a darle un megabeso es un ardid que planea contra Bella, ya que le debe dar una envídia que te cagas de que él sólo esté por Bella. Yo creo que con algún objeto mágico la hará ver la escena del beso, le dará un discurso tipo Rumple sólo se apasiona con mujeres con poder bla bla blá, y la hará sentirse una mierda. Y entonces Bella dudará del amor que siente Rumple por ella y Zelena la hará desistir de seguir con él, y Bella caerá en la trampa. Pero yo, como Rumbelliana que soy, me mola ésta posible alternativa, porque le volverá a dar pimientilla a ésta plana relación que están teniendo Rumple y Bella. Evidentemente, ALGO OCURRIRÁ para que nuestra querida Bella vuelva con él. Pero eso se lo dejo a nuestros dos queridos productores.

        Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    17. Se que no tiene nada que ver pero, acabo de ver La bella y la bestia: Una navidad encantada y el libro que Bella le hace a la bestia como regalo de navidad es una recopilacion de muchas historias entre ellas: La sirenita, Aladdin, La bella durmiente, el patito feo, Jack y los frijoles magicos, etc. Y el tema principal del libro es la esperanza, ademas que la envoltura es similar al libro de Henry: verde con lineas doradas. Y el titulo del libro es: ONCE UPON A TIME. Es una buena curiosidad. Saludos.

      ResponderEliminar
    18. A alguien más la ropa que lleva Leopold le recuerda a la que llevan Tyrion/Joffrey en Juego de Tronos??
      XD Es que me parecía curioso porque se me parecían mucho los broches de la chaqueta...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii a mi me ha pasado jaja viendo las fotos pensaba "este parece que se ha escapado de Juego de Tronos" xD Aunque a mi me ha recordado directamente a Meñique. Aunque cambia el color, pero Meñique siempre lleva ropas muy parecidas jeje
        Saludos!!

        Eliminar
      2. Hola! Si después también me acordé de la ropa de Meñique XD y Leopold va muy parecido...o.O a ver si está relacionado con el trono de hierro... jajajjajajaja (perdón se me va la cabeza XD).

        Ps: La 4ª temporada de GOT está muy bien, va comenzando fuerte xD

        Eliminar
    19. Excelentes fotos, estoy satisfecho como no lo estaba en mucho tiempo. Zelena está muy sexy y lo de Rumple es muy curioso, pero las mejores son las de FTL, a mí en este caso me interesa mucho más el pasado que el presente. Encima vuelve Cora, la más malvada de todas, y en sus orígenes.

      Me trauma un poco ver a los padres de Snow. Eva tan joven, menos de 20 seguramente, y Leopold ya adulto, y supuestamente se amarán hasta que ella muere. Lo peor es lo de Regina, que ni siquiera había nacido, y mira la edad de su futuro marido, qué horror, si es mayor para Eva no hablemos de Regina. Encima hay que ver la cara que pone Cora, Zelena será muy psicópata pero la reina de la maldad era su madre sin duda, perversa como nadie para casar a su hija con su ex-amante.

      Como regalo de Pascua va a estar genial el capítulo.

      ¡Besos, hora de descansar!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. True, me quitaste las palabras de la boca, pienso igual. Y también felicito a Violeta por señalar que OTRA VEZ está el mensaje subliminal de Hookito. Ya hay de Rumpel, ya hay de él, ¿por qué no hay foto del Papito Recién Casado???

        A continuación, mi planteo de la noche: si el Mago de Oz es un simple farsante, ¿Cómo es que sabe tan bien del pasado de Cora? ¿Cómo es capaz de conjurarle a Zelena imágenes del pasado? Por no hablar de hacer aparecer los zapatos en sus pies. Vi las fotos de Cora Bitch y me quedé pensando en eso, Walsh tiene sus cosillas aunque sólo sea un cirquero.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      2. Laurita, Dearie, Te Comento Lo Que Yo Entendí Del Tema Mago de Oz, Lo Cual NO Quiere Decir Que Esté En Lo Cierto (Es Sólo Una Teoría…;P) ;D;D;D

        Cuando El Mago De Oz Le Mostró a Zelena A Regina, Se La Mostró Muy Convenientemente Cuando Rumple Le Enseñaba Magia, y Ella Le Dijo Algo Así Como "Pídeme Lo Que Desees, Pero Tengo Que Hacer Que Ese Hombre Me Enseñe Magia a Mi..." A Lo Que El Mago Le Dijo "Tráeme Algo De Rumplestiltskin", y Posiblemente Ese Algo Fuera Mágico...;D

        El Tema Que Había Pensado Es Que El Mago Se Dedicaba a "Canjear" Los Deseos De La Gente Que Acudía a Él, Por Objetos Mágicos, Como Los Zapatitos "Plateados", y Podríamos Situar Este Capítulo justo Cuando Jefferson le Dijo a Rumple Que "…Han Sido Enviadas a Otro Mundo…" (2x05), Y Sería El Momento En El Que Walsh Se Los Habría Entregado a Zelena...;D

        Supongo Que Siendo Aquella Una Tierra Con Magia, Bastaba Con Tener Unos Determinados Objetos Mágicos y Crear La Ilusión (Espectáculo) Que Todo Mago Sabe Crear Para Crearse Una Fama De “Ser Mágico” Sin Serlo Realmente…;D;D;D

        De Todas Formas, Tengo Algunos Cabos Sueltos Que Me Gustaría Que Ataran Con Esta Historia Del Mago De Oz, Por Ejemplo Lo De Que Viniera De Cansas…o.O Espero Que En El 3x20 Nos Expliquen Algo Más Sobre ÉL…;D;D;D

        True, Dearie, Hay Que Ver Cómo Eres, Por Dios...¡¡Que Para El Amor NO Hay Edad, y Si Se Enamoraron Con Esa Diferencia De Edad, Pues Estupendamente...Mira Rumple y Belle, y Ya No Me Refiero Sólo Al Físico, Sino a Los 300 Añazos De Él Comparados Con Los De Ella, y Son Una Pareja Preciosa...Y Muy Sufrida...:´´´(!!

        Totalmente De Acuerdo Con La Parte De Cora, Para Que Veais Que Hay Gente Mucho Peor Que Rumple, y Sin Llevar Ninguna Maldición Encima, Que Lo Tienen De Naturaleza Je, Je...;D

        Muchos Besotes, Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
    20. Sigo diciendo que la W3, en la foto de plano americano es pasmoso el parecido con Cora!

      ResponderEliminar
    21. Por ahora parece que Zelena monta la cita para que Belle la vea (tal vez se entere de que la muchacha quiere colarse en colarse en su casa esa noche) y hacer daño a Rumpel. fijaos que excepto cuando se están besando, o lleva la daga en la mano o la tiene escondida, pero algo le sale mal porque acaba llorando. Veo que Zelena se deje llevar (sabemos que le Rumpel la pone) Rumpel aproveche para intentar agenciarse la daga y Zelena, que por un momento creía que Rumpel podía quererla (la desesperación es lo que tiene) evita que la coja y se pone hecha un basilisco.
      Lo único que puedo hacer es agradecer al cielo de que nos hayan puesto las fotos donde se ve a Rumpel cabreado y a Zelena llorar, porque así sabemos que, pase lo que pase, sale medianamente mal.
      De todas formas SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER se vio grabar a Emile y Robert juntos, ella llorando en sus brazos en un capítulo que sería el 18 o 19, y además Emilie dijo que en el 18 los rumbelles tendrían algo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh, y mirad. La daga está en la bota de Zelena. por eso Rumpel tiene la mano en su muslo. quiere ir bajando, bajando...y!zas! coger la daga

        Eliminar
      2. O directamente ella lo controla así para que Belle lo vea. supongo que la daga no tiene que estar necesariamente en su mano, solo con tocarla ya funciona. Y la está tocando con la pierna.
        Y tiene que ser importante, porque esa foto nos la filtraron, pero esa parte estaba cortada, solo se veía el muslo.

        Eliminar
      3. ¡¡Joer, Tía, Cómo Te Fijas...Yo Casi No Le Veía Ni La Pata a Zelena...O.O!!

        Por Cierto, ¡¡Está Muy Espatarrá (= Abierta de Piernas...;P), No...o.O?!! Mírala Ella, “Y Parecía Tonta Cuando La Cambiamos Por La Burra...o.O” >:(

        Que Por Cierto, No Lleva El Colgante Ese Verde, Pero El Anillaco SÍ...o.O

        Y Cora No Es Que Mire Con Demasiado Cariño a Ese BEBÉ DE 6 KILOS y TRES MESES DE EDAD Que Acaba De Parir, No...o.O? ¡¡Por Dios, Qué Pena Más Grande, Se me Parte El Alma De Pensar Que Una Mamá No Quiera a Su Bebé...:´´´((!!

        ¡¡Na, Que Yo NO Llego Viva a Este Capítulo...Me Estoy Deshidratando Ya a Lloros...:´´´´((!!

        Eliminar
    22. Hace poco que comencé a ver la serie y es de lo mas emocionante, pero tengo una duda y seguro que ustedes me pueden ayudar. ¿Cuantos capítulos tiene la temporada 3? estoy algo perdida y no se de que va la cosa.

      ResponderEliminar
    23. ¡¡¡M´Cagüen´To...M´CAGÜEN´TO...M´CAGÜEEEENNNN´TTTOOOOOOO...AAARRRRGGGGHHHHH...*PLOF*!!!

      ¡¡Hala Que Entre El Capítulo Anterior y Estas Fotos, YA ESTOY ENCABEZANDO LA LISTA DE TRANSPLANTE DE HÍGADO...:´´´´´((((( **BBBUUUAAAAAA...:´´´´(((**

      Desde Luego, Que Una NO Se Puede Ir Pronto a Dormir, Jolines...¡Pero Mira, Casi mejor, Porque Si Lo Llego a Ver a Noche, A Ver Quién Es La Guapa Que Pega Ojo...:´´´(!

      ¡...Y Menos Mal Que Horowitz Decía Que "No Era Lo Que Parecía En La Foto...", PEDAZO DE MORREO QUE LE PEGA EL JODÍO RUMPLE, Que No Le Ha Dado Uno De Esos a Belle En Todo Lo Que Llevamos De Serie...>:( >:/

      ¡¡Hala, Me Voy A Chupar Un Limón, A Ver Si Se me Regenera El Hígado...:´´´(((!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ali me has venido a la mente tras ver las fotos, la bruja cabrona tiene de esclavo sexual a tu Rumple!! Yo que lo decia de broma y va a ser verdad xD No desesperes que al final no conseguirá nada! Me gustaria que Belle irrumpiera en la casa y comenzara a lanzarle libros a la cabeza xD Menuda violadora está hecha la wicked! >< respira hondo Ali! besotes

        Eliminar
    24. Cora y Eva jóvenes se parecen mucho, seran hermanas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jolin, solo farta eso para enreversar mas los arboles genealogicos...

        Eliminar
      2. ¿A qué no adivinais como se llama la hermana de Theodora, que es como se llama nuestra bruja verde en la película, se llamaba (antes de que Dorothy le tire una casa encima y la mate)? Evanora.. Los nombres son muy parecidos...

        Eliminar
    25. ¡Qué ganas tengo de ver este capítulo! Tengo mucha curiosidad por ver la trama de FTL y a ver si nos enteramos de una vez de quien es el padre biologico de Zelena (esto es como un culebrón, madre mía). Cora si que fue retorcida, si, yo creo que en eso de "voy a obtener lo que quiero, aunque sea a través de otras personas" se parecen muchísimo, ella y Zelena... la niña ha salido a la madre, está claro. Menudo trauma le espera a Regina, si llega a enterarse de todo este jaleo. Ya veo a los Charming consolándola con litros de manzanilla. Uff.
      Mención especial merecen las fotos erótico.-festivas: ¡la madre qué los parió! Así de entrada es lo que he pensado. Espero que no sea ese el juego que Zelena le tiene preparado a Belle, aunque no me extrañaría. Si es así, espero que puedan resolver pronto esta situación y sacar a Rumple del dominio de Zelena, porque ya estuvo bien, en mi opinión... y de paso a ver si Belle saca su vena guerrera y le hace tragar las esmeraldas a Zelena, que se lo está ganando a pulso.

      PD: Lo único que cambiaría yo de la escena erótico-festiva sería la contraparte femenina. Que le den a Belle y a Rumple una escena así (pero con verdadero amor, como el que ellos se profesan), que ya está bien de que malvadas como Cora y Zelena se lleven la mejor parte y Belle se tenga que conformar siempre con lo justo. ¿Es qué la pasión es solo para las chicas malas? ¡No, hija, no! Al menos, esa es mi opinión.

      ResponderEliminar
    26. Por cierto, ese dudo que sea el corazón de Regi...es muy claro. Lo vimos hace poco y era bastante oscuro...A ésta le meten el cambiazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me temo que ese si es el corazón de Regina, recuerda que esas son las fotos del BTS y los corazones ahí suelen ser como bolas luminosas, observa el trailer, verás que en el nanosegundo que se ve a la Wicked Bitch con un corazón,tiene uno que si está ennegrecido aka la bolita que tiene en la foto pero con los "efectos" ya añadidos

        Eliminar
      2. Pero yo no quiero que lo tenga...T_T

        Eliminar
    27. Otra cosa no, pero a caras de ex-novia loca malvada y obsesiva no gana nadie a nuestra Zelena...La primera foto da mucho mal rollo...

      ResponderEliminar
    28. Uyyy ya quiero ver qué pasa en esas escenas con Zelena, ¿usó la daga para sacar de Gold lo que quería y lo consiguió? No sé, aunque por la foto que sale llorando mi impresión es más que él la engañó haciendo creer que la quería y ella se dio cuenta. El corazón que tiene Zelena ni idea de quien sea, espero que no sea de Regina, no creo que Hood se lo haya dejado robar fácilmente.
      Y quién me iba a decir que diría Bisbal que íbamos a tener más escenas CS en este capítulo, jajajaja. Yo creo que están investigando en libros que les dio Belle para ver qué quiere Zelena. Complicado lo tiene Hook para evitar a Emma o hacerle creer que ya no le importa. Son un amor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Libros, pero hay libros ahí? (Broma, es que es en lo último que me he fijado, jejeje).

        Eliminar
    29. Y a mi que por las fotos me da que Cora está intentando hacerse pasar por Eva... Miradla bien, va como muy fina (con escote, eso si, que no falte xD) pero lleva los hombros tapados, los labios rosas en vez del habitual rojo... No se no se. Además si os fijais Henry y ella se besan, y Henry por como nos lo han pintado no era del tipo de tener amantes. Quizás en esta parte de la historia Henry y Eva ya estaban prometidos (matrimonio de conveniencia) pero aún no se habían visto. Cora se entera, y como es más lista que toas las cosas se roba un vestido pijo y fino y se planta ahi haciendose pasar por Eva, con la esperanza de que el rey este dispuesto a no esperar al matrimonio, luego ella finje haberse quedado embarazada y para cuando el se entere de la pelicula sería un "aaaaaaah? Se sienteeee" xD. Además me da que el broche ese o lo que sea que vemos como Henry le quita se lo acaba de regalar pensando que ella es Eva, hasta que aparece la otra en escena. Que por cierto podrían haberle puesto un poco de relleno a la joven Eva, que con esos años ya no crecen y cuando vimos a la Eva adulta tenía más pechuga que esta...
      Que ganas de ver el capitulo del domingooooo, sobretodo las escenas eroticofestivas xDD

      Que raro que aún no haya salido ningún Sneak Peek con lo rápido que salieron la semana pasada... *Ironía mode on*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es Leopold no Henry O.o Cora es una pervertida... T_______T

        Eliminar
    30. No se de quien sera de verdad el corazon que lleva zelena pero de regina me da a mi que no,no lo veis demasiado rojo?,regina tiene que tener el corazon mas negro que el butum,ademas que hay otra foto donde se ve que el corazon es casi negro,es decir esta mujer tiene obsesion con la casqueria y se agenciao para ella soltia dos corazones,porque no cuadra nada de nada que tenga un corazon casi negro y otro rojo impoluto,es decir para mi que son de dos personas diferentes.

      Pobre regina,ademas yo e visto una foto donde se ve de lejos a regina,parece ser que de fondo estara regina recordando lo que le paso a su madre cuando era joven,en el momento en el que tuvo a zelena,y por lo que parece lo vera todo en directo,madre mia que trauma se le va a quedar a regina si lo ve a si de sopeton,cora se las trae a mi me da que lo poco que pudieron salvar del personaje se lo van a cargar en este capitulo,porque murio medio bien,pero este capitulo la deja como una autentica vivora sin sentimientos,como puede una madre obligar a una hija a estar con el hombre que ella estuvo anteriormente?,dios que asco me a entrado de repente,espero que se explique esto,porque estan dejando la memoria de cora por los suelos.

      Y bueno,ya me extrañaba a mi que no saliesen escenas de hook y emma,esque ya son como una tradicion en la serie,por cierto que los creadores se pasean por los ranking de este domingo,porque las audencias hablan,a no ser que pase como la semana pasada que no llegaban a los 7 millones y en cuatro dias o gran milagro alcanzan los 7,9 de audencia,en esta ocasion la cosa se queda a no ser que lo maquillen en 6,7 de audencia,asi que para mi ya saben lo que tienen que hacer los creadores,dejarse de romanticismos y pasteleos y darnos trama de la buena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es "milagro" SIEMPRE las audiencias que salen al día siguiente de emisión, son "preeliminares", al par de días salen los ajustes FINALES (que pueden subir o bajar, pero normalmente suben ) y ya a la semana, salen los definitivos, ya que les suman los datos del DVR+7 que son los datos de aquellos que no lo ven en directo y los graban en sus DVR, y esos datos son los que se añaden a la semana de emisión

        Y esto en USA lo hacen con TODAS las series, no solo con OUAT, as´que si han subido ha sido por eso, porque es lo que suele pasar TODAS las semanas, con TODAS las series

        Eliminar
      2. Entonces tendremos que mirar los audimetros españoles,porque la media la hacen a la mañana siguiente de la emision de cada capitulo,pelicula,ect.....pero seguramente sera la forma como se mide la audencia en estados unidos,asi que una de las dos formas de medir la audencia,para mi esta mal o la estadounidense o la española,porque eso de que a la mañana siguiente ya se sepan las audencias suena un poco raro la verdad y lo de las americanas,si hacen eso y no se esperan uno o dos dias,pues tambien suena bastante raro,no digo horas como las de españa,pero si dos dias,esperarse casi una semana o 5 dias para hacer la media,da tiempo para maquillar la audencia o sino que se esperen y den la audencia pasados unos dias,para mi hacer este tipo de medidas es marear y hacer dudar a la gente.

        Eliminar
      3. No es cuestion de maquillaje, es cuestión de hábitos de consumo, geografía y tecnología que a la postre redunda como facturar. En USA calculan "toda" la audiencia que le puede redituar para la demo

        Eliminar
      4. no es cuestión de "si esta bien" o "está mal", es que allí lo hacen de una forma, aquí de otra con el plus de que allí desde hace años toman en cuenta datos como las demos o los resultados de los DVR que el resultado de la audiencia en vivo...

        Y repito, no hay nada "raro" en eso, ya que si es el modo de actuar, ya que las audiencias que sacan primero, son las globales, pero EEUU lo forman muchos estados, con diferentes usos horarios y en algunos el dato sube o baja

        (Como anecdota contaré lo que pasó con el raiting de un capitulo en las últimas tempos de Smallville (la cual seguía a esta y su raiting, por eso entiendo un poquito del tema... y creo que sé de lo que hablo cuando me pronunció sobre el tema)

        Ocurrió que una semana su canal no llegó a emitir un episodio en X zona porque la CW allí ese día daba partido de no se que en ese area, con lo cual el dato de ese sitio, ya habia que restarselo, con lo cual cuando las salieron las audiencias del viernes, eran de una cifra (ya que contaron con que CW dio en todas las zonas el capitulo de rigor de smallville), y cuando a los dos días salieron los finales, BAJARON - y bastante-, todo el mundo se extrañó por eso, e investigando, por las webs estás americanas que ponen las audiencias, descubrimos lo que había ocurrido, que allíno hubo capi, y por ende de le restaron los datos correspondientes a ese area que - en este caso- por cw vihubo partido y no la serie) o sea que esa vez pasó algo similar a lo que aquí sería "desconexión territorial"

        Por eso digo que 1º salen las preeliminares al día siguiente, y cuando ya perfilan por areas los resultados, salen los finales al par de días o así (los cuales como digo suelen bajar o subir, generalmente suben y rara vez bajan) son muuuchos los factores que miran... y ya los definitivos y ya a las semanas (no recuerdo si una o varias, le añaden los datos del DVR)

        Con lo cual... no buscar tres pies al gato, ya que ni se puede comparar la audiencia que puede haber en España, con las de allí , de hecho ellos (aunque creo que tb se rigen por NIELSEN) el modo en que lo hacen es distinto (precisamente por esa diferencia de cantidad de personas entre un sitio y otro) Sobre todo desde mediados de la década del 2000 en adelante, donde en USA -debido a las nuevas técnologias- le dan importancia más que al "raiting en vivo" (que sería lo que se obtienen durante la emisión de un capi) a otros factores, como los demos obtenids, los datos de los DVR (que son aquellos que se graban el capitulo xq no lo ven en directo y después lo ven tranquilos en sus casas y que luego suman a los datos de la audiencia en vivo) y ya de plus, tb tienen en cuenta factores como las descargas legales o ventas en DVD cuando salen

        Es más, esto ya no sé si será del todo cierto o no, pero leí el rumor hace unos años de que - dado a todas estas nuevas tecnologias (DVR, descargas legales,) los de USA querían cambiar el sistema de medición ya que el que tienen centrado más en el dato de audiencia en vivo, se les estaba quedando obsoleto y tenían que añadir posteriormente muchas cosas (como lo de los DVR), pero que todavia no habian encontrado uno para dar ese cambio

        Por todo ello, no os dejo de decir que no influye para nada que un capi centrado en X saque + o - dato porque influyen muchisimos factores externos a la hora de que se tenga un resultado más alto o bajo (prueba es el 3x11 que fue un capitulon y mirad lo que sacó) y de plus los datos que más interesan ya allí ya no son prioritarios la audiencia "on live", miran otras cosas y datos ya mencionados...

        salu2 y no os comais la cabeza con este tema, que no es tan simple (de por este saca más y por este menos ) como pensais

        Eliminar
      5. y sobre todo - como dice Bonny, y yo otras veces tb he dicho en otras entradas-, los demos (si, publicar mi tocho y ver su comentario puesto lol)

        Eliminar
      6. Muchas gracias por todas las aclaraciones, me da mucho gusto que la audiencia del capítulo fuera buena, espero que todos los capítulos que faltan tengan buenos números igual.

        Eliminar
      7. Pues yo que queréis que os diga, pero que pasen de un 2.1 a un 3.2 yo no me lo creo, por mucho DVR+7 o sus muelas, es imposible ese subidon cuando todos los capis llevan como mucho 2.4 y así de sopetón y de casualidad en el de la muerte de Neal suben a un 3.2??, me puedes decir que el capi del enfrentamiento si subió y yo me lo creo, xq la espectación Evil vs Wicked es mucha, pero la muerte de Neal??, también puede ser que tuvo tanta audiencia xq como el personaje no era muy querido (o el actor) la gente quería asegurarse que se moría de verdad!!, yo simplemente no lo entiendo, así de simple...

        Eliminar
      8. con el DVR ha habido veces que los datos de una serie aumenta bastante, de un 20% a un 30%, (o incluso más) suelen obtener esos datos, por eso los miran tanto... (tontos no son xD) . Tb debéis tener en cuenta algo que os estáis olvidando, no toda la gente que ve la serie esta spoileada y sabe lo que va a pasar, (bien porque los evite o porque no tenga acceso a ellos) hay quienes ven el capitulo sin saber lo que se van a encontrar (salvo lo que puedan ver en los trailers de la serie que den por tv) con lo cual -vuelvo a lo mismo- los resultados no estan ligados o influenciados a que en este capi pasa esto o aquello

        Prueba el 3x11 que era el del parón de invierno, fin del arco de neverland, los no spoileados podían suponer que era el final de esa trama xq ya llegaba el parón, pero sease por las fiestas o que para muchos ya tenían bastante del asunto Neverland, por lo que pasarían de ver ese capi y los resultados no fueron altos y fue un capitulon.

        Una cosa "graciosa" con Smallville (siento nombrar tanto a la serie pero es el ejemplo que más he vivido) era que tras un capi mierdoso, las audiencias bajaban pero a lo mejor un capi bueno que no habia tenido mucha audiencia a la semana siguiente como el anterior fue bueno, to quisqui lo veía expectante a ver si la serie seguía en racha en cuanto cualité- y a lo mejor el siguiente era otra merdé pero sacaba datazos de audiencia...

        Lo dicho, muchos son los factores que imperan a la hora de la puñetera audiencia, no todo es tan simple como se piensa

        Eliminar
      9. Pregunta de ignorante: Las contabilizaciones de audiencias tienen en cuenta a los que vemos las series por internet, y solo tienen en cuenta a EEUU o a todos los países donde se emite la serie?? Porque yo aunque tengo tv las miro por ejemplo todas por internet (Greys Anathomy, Hannibal, OUAT y en sus momentos OUAT in W y American Horror Story).

        Eliminar
      10. no, solo tienen en cuenta los datos en vivo y DVR "made in USA", lo de internet no cuenta, aunque creo que pueden entrar -no ya como dato de audiencia -eso no- , sino como "factor a tener en cuenta"- son las reproducciones on line de los capitulos en la web del canal, (en algunos lugares sé que aunque no contabilice es algo que miran y tienen en cuenta, pero no sé si es el caso de ABC) pero tanto eso como las descargas legales, serían algo que toman en cuenta en USA que es donde las ponen

        Donde si entraríamos los "no made in USA" sería en el compluto de ventar internacionales de los DVDs, y tb la aceptación que tiene fuera de USA (derechos de emisión en otros paises) que son datos que engrosan lo único que ellos mirán -$$$- De hecho, muchas series en los últimos años no se han salvado por su raiting, sino -por aparte de sus demos- por las descargas legales o ventas de sus DVDs que ven que son lo suficieintemente elevados como para seguir aunque sea para sacar beneficio de ese sector

        Por ejemplo, la serie Hannibal tuvo T2 por la buena acogida internacional que tuvo la serie ya que en otros paises funciona mejor que USA, su país de origen (donde la audiencia obtenida para la NBC no era buena, este año sin embargo les mejoró bastante), y la serie Charmed tuvo más éxito en Europa que en USA (de hecho salvo la T1 que salió 1º en USA, el resto de temporadas salieron ANTES en Europa que en EEUU, por eso mismo, xq la aceptación allí de la serie era mayor, ergo + $$$ para ellos)

        lo dicho la audiencia, él exito o renovaciones de una serie..., no es un tema simple, sino muy complejo, más de lo que pueda parecer a priori lol

        Eliminar
      11. Gracias Vader, ahora me siento más ilustrada y puedo entender mejor d elo que están hablando. Saludos XD

        Eliminar
      12. De nothing, pa eso estamos =) .

        Siento si a veces resulto pesado o pedante con este tema, pero es que -mucho o poco y sea para bien o para mal- algo entiendo del tema, y leer que el raiting es asi o asá por esto o aquello, sabiendo que el asunto no va como la mayoría cree y dice, me puede xD.

        Sobre todo tras haber estado años comprobando los datos de las series que he seguido en el sentido de ir mirando y preguntando -a quienes si entendían- las causas de xq ha sacado esto o de que dato es aquello xD

        salu2

        Eliminar
      13. Gracias vader no me resultó pesado en absoluto, al contrario, me gustó aprender cómo se maneja eso de las audiencias.

        Eliminar
      14. solo entro al hilo a aplaudir a Vader ^^, mira que es lioso el tema de la medicion de audiencias y las variables que tienen en cuenta, tomarte un ratito para intentar arrojar luz sobre el tema tiene merito ;)

        yo tengo otra pregunta, a ver si me puedes sacar de dudas que te veo enterado :) se que las audiencias definitivas de OUAT salen los martes, que es cuando salen ajustadas y con dato digamos que oficial. Me gusta mirarlo, leo algun que otro review y tal. Pero por ejemplo no hace mucho salieron nuevas audiencias del capitulo 3x12 porque creo que se tenian en cuenta las reproducciones en stream del capitulo en la pagina de abc, sabes algo de esto? gracias por adelantado!

        Eliminar
      15. Flip Lo del stream, ya no lo sé si lo tienen en cuenta - si quizás miran las reproducciones de los capis colgados, no sería tp tan disparatado que tuvieran en cuenta un streaming oficial del canal si lo tienen (que no lo sé), pero no me suena a que eso tb compute... . Lo que si te digo es que los resultados que salgan en 2 o 3 semanas (aproximadamente) del 3.17 serán el resultado de haberle añadido los datos del DVR+7

        Eliminar
      16. Hola Vader!!! ... una pregunta entonces las audiencias que toman en cuenta para la renovacion de una serie es el ajuste final del capitulo o ya sumandole en DVR ... porque como yo entendia era el del dato final ...

        Eliminar
      17. mmm pues puede ser ese el dato que vi yo! que suben como mucho, no? sabes donde pueden mirarse? en wikipedia tienen los datos sin el DVR+7 xD

        Eliminar
      18. Tracy ,el dato TOTAL que se toma en cuenta, es el DEFINITIVO, o lo que es lo mismo, es el dato sumado de los DVR, con lo cual, si tardan 2 o 3 semanas en añadirlo, la audiencia definitiva del mismo se sabe a las 2 o 3 semanas de haberse emitido un episodio (al menos en los tiempos de Smallville era el tiempo que tardaban en sumar los DVR a la audiencia, no sé si en este par de años habrán "agilizado" el proceso a menos tiempo)

        Pero la cifra final de audiencia, es la que tiene tooooooodo añadido -y es lo que toman en cuenta-

        (de ahí que por ej Adam en su twitter ponga TODOS los datos que van saliendo de la audiencia en su twitter, 1º el del día después, luego el "redondeado" por asi decirlo que tarda un par de días, y ya a las X semanas cuando pone el definitivo con el aumento que dan los datos del DVR, xq se tiene en cuenta todo el proceso y, sobre todo, la cifra que da al final )

        FLIP, si, seguramente el dato que viste fuese el de los DVR,+7 llegan a subir desde un 20/30% o incluso más (incluso si mal no recuerdo, ha habido casos en los que CREO que han llegado a subir hasta el 50), es decir, los datos gracias a eso suben una barbaridad con esos datos, pero no solo OUAT, sino TODAS las series

        una web donde pones los ratings en USA es tvbynumbers

        Eliminar
      19. gracias Vader! ;) me ha quedado todo muy claro! ^^

        Eliminar
      20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      21. Gracias vader!! ... ahora ultima pregunta cual es la tendencia de OUAT en esta tercera temporada? Segun yo va de 2.6 al 1.9 practicamente no sale de esos datos o me equivoco?

        Eliminar
      22. De verdad hace falta ser así? No tengo ni la menor idea de como llegáis a traspasar el odio hacía un personaje a que bajan las cuotas de pantalla o las audiencias por su culpa, es más, si bajan es por gente como vosotros... Seguro que tampoco os gusta tanto otro personaje y tampoco le tratáis de esta manera...
        Seamos coherentes por favor

        Eliminar
      23. Tracy, la tendencia es rozar o pasar los 2 puntos de demos que puede ser de 1,9 (decima arriba, decima abajo) con el 2 o 2 y pico. El caso es que la serie está "estable", el gran bajón lo pegó desde la 2T que con tanto parón continuo la gente ya no sabía cuando tocaba capitulo y dejaría de verla (tb está que hubo partes de la 2º que a muchos le exasperó, pero la principal razón o guinda, fue el trato que le dio ABC ese año programando de esa manera de 2 semanas, 1 no, 2 si y luego 4 no, o poner capis nuevos contra partidos, galas y Oscars..., lo cual afecta y no para bien a pesar de ello la serie resistía, aunque obviamente se fue resintiendo)

        El casó es que desde la T1 y parte de la T2 la serie en demos oscilaba entre los 2,5 y 3, muchas veces rozaban e incluso llegaban a los 3. Pero a medida que fue avanzando la T2 la serie sufrió un desgaste por todos los factores anteriormente mencionados, y desde entonces está en rondando o llegando a los 2, con lo cual no solo tiene una audiencia "estable" ya que lleva bastante así, sino - sobre todo y más importante- es de lo más visto del canal ese día, lo cual para ABC no va mal (de hecho en tvbynumbres hay un ranking en el que vaticinan que series tienen todas las papeletas para renovar o ser cancelada, y OUAT está entre las que tienen segura la renovación)

        MB por eso - yo que entiendo un poquito del tema- estoy lanzando todo este rollo, xq por mucho que se le tenga tirria a un personaje, eso no influye realmente en los resultados, son muuuchisimos factores los que entran en juego, que si, que un capi sea de X o de Y, puede "captar" más o menos interés, pero de eso no depende el resultado, final, ya que en USA (que es la audiencia que cuenta) no todos pueden saber de que trata exactamente un capi, -solo lo que puedan ver por los trailers- y sobre todo, un capi puede ser de X a quien todos adoran, pero lo ponen tras semanas sin dar un capi, o contra un partido/gala/ factoresmil, y ni de coña logra buena audiencia en vivo (muestra como ya dije el 3.11 que fue capitulon y tuvo esas cifras por la razon que fuese)

        Eliminar
      24. Qué currada Vader. Desde aquí te aplaudo también por semejante explicación.

        Eliminar
      25. con todo el rollo, creo que no concrete lol, Tracy, por todos los factores dichos en el anterior post, la T3 está estable y para ABC son buenos datos, eso no quita que si se observa la audiencia total de la serie de principio a fin, aunque ahora esté estable, viendo la evolución,(y por los factores que sean) ha dado signos de desgaste (algunas serie lo hacen incluso antes, otras mas tarde) ya que si se observan los datos de las 3 temporadas, se observa un descenso a medida que pasan las temporadas.

        La cuestión ahora es ver que si hay 4º (que estoy seguro de que si) esta seguirá estancada en esa cifra como ha pasado en la 3º -gracias a lo cual se ha mantenido en una cifra estable- o (como pasa con la mayoría de las serie conforme acumulan más temporadas) irá desgastándose y bajando

        personalmente a la serie (con las cifras que saca) le hecho de vida (o rentabilidad al canal que es lo que le garantiza la vida a una serie) 4 o 5 temporadas (que es justo lo que quieren los creadores)

        En muchas series ha pasado que el canal ha pactado con los responsables de la serie para que esta dure hasta la X temporada y de ahi finalizarla (ejemplo de eso es cuando un canal promociona una tempor de una seire como "temporada final" xq en la ultima renovación ya se acuerda que sea la última)

        Así que por muy mal que fuese una 4º (que no lo creo) siendo que los two quieren 5, estos negociasen con el canal para que les diesen una temporada final como (aunque fuese temporada corta como pasó con Fringe o Nikita )

        Eliminar
      26. Gracias vader de hecho tienes total razon en la pagina donde yo tambien checo las audiencias para ABC once es su tercer serie mas vista solo por detras de modern family y scandal asi que yo tambien creo que tendra 4ta temporada , aparte esta la sindicalizacion * todas las series con 3ra Temporada asi esten x los suelos en demos como revenge obtienen su 4ta temporada* ...

        Gracias vader me gustaria tener contacto contigo jaja un saludoo

        Eliminar
      27. Vader, Muy Buena Explicación...;D Pero La Verdad Es Que Si Con Algo me He Quedado De Tus Coments, y Es Algo Que Comparto Totalmente Contigo, Es A Que NO Tenemos Que Comernos La Cabeza Con Las Audiencias, Y Por Varios Motivos...;D;D;D

        - El Primero, Es Que NO Nos Pagana Para Eso, Así Que Por Mi Parte, Que Se Coman La Cabeza Con Esto Los De ABC, Qué Para Eso Están Cobrando Un Pastón...;D

        - El Segundo, Es Que Todo Esto Es Circunstancial, y Lo Que Quiero Decir Con Esto Es Que Depende Mucho De Lo Que Se Esté Emitiendo En OTRAS Cadenas En La Misma Franja Horaria, Con Lo Cual Podemos Tener El MEJOR Capítulo De OUAT de Todos Los Tiempos, Que Como Estén Retransmitiendo "La Super Bowl" Van a Hacer Una Peterdá De Audiencia En Esa Noche...;P ¡¡Lo Cual Me Lleva al *Punto Tercero*...;D!!

        - La Tercera Es Que, Como Bien Has Dicho, Hay Como TRES Mediciones: El Directo, El Directo Más El DVR (¡¡OJO, Comiéndose Los Anuncios, Porque Si NO, *NO* Contabiliza...;P)!! y El Directo Más El DVR, Más El +7 Ratings, Siendo Quizás Éste Último El Más Fiable Porque Quién Realmente Tuviera Interés En Ver El Capítulo Ha Tenido Tiempo De Sobra Para Verlo...;D

        El Tema Es El Siguiente...¡¡Nadie Está Diciendo Que A Causa De "Este" Capitulo NO Vayan a Renovarle a OUAT, Entre Otras Cosas Porque Por La Manera De Hablar De Los Two...Productores Parece Que Ya Tengan Atada La Renovación de La T4, Así Que NO Nos Pongamos Dramáticos y Victimitas, Queriendo Hacer Ver Que "Si Vuestro Odio...Patatín...Y Patatán...Y Vosotros Sois Los Culpables...Y BLA...BLA...BLA...", Que Esto Ya Suena a Disco Rallado, Vale...? ;D

        REPITO, A Estas Alturas De La Feria, Los Two Ya Saben Si Les Van a Renovar O No, Otra Cosa Es Sopesar Estas Cifras Con Sus Atenuantes y Sus Circunstancias, y Para Eso Ellos Tienen Un Departamento De Cuentas MUY EFICIENTE Y Que Cobran Un Pastón Para Hacer Ese Trabajo, Sólo Espero Que Escuchen Un Poco, Aparte De Las Cifras y Números, Las Críticas De Este Capítulo Por Parte De La Audiencia, Que Realmente Son Tremendas y Tienen Una Base Muy Sólida...;D;D;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      28. Tracy, con la sindicación tengo una duda, yo recuerdo que hace unos años - no muchos- estaba situada en los 100 (5 temporadas) pero tb leí que en estos años lo bajaron a 88 capis (4 tempos) así que no sé bien con cual se rigen lol, de todas formas, como dice Ali, ese par desde hace time ya debe saber que tienen la 4º (otra cosa es que la confirmación lleguen a los upfronts, pero ellos lo saben de antes) con lo cual, ellos desde el momento que saben que están renovados,


        Así que - opinión personal- dudo mucho que una vez logrado les importe tanto la audiencia, ya que esta sirve para que el canal a ver que pueden conseguir la publicidad deseada los renueven, y una vez conseguido, si lo saben antes de terminar de ser emitida la temporada actual, lo que saquen aunque les importe, pasa a un segundo plano ya que la prioridad que era conseguir la renovación ya la tienen lol

        Asi que creo no solo que hay T4 sino que tiene que ocurrir durante esta un cataclismo peor que el que hubo durante la 2º para que no hubiese 5º (y si pasase creo que se podría conseguir mediante "arreglos")


        A mi tb me gustaría tener comntacto con el resto de CS lol

        Y Ali, toda mi parrafada informativa no va xq el resto hayan/hayáis dicho que "por este capi vayan a cancelar", no , eso esta claro. El motivo ha sido que se ha empezado a decir que "con este capi ha habido un bajón xq iba de quien o de lo que iba, y que ello debería hacerle replantearse la sobredosis de Hook al canal y los two", sumado a comentarios tipo "Es muy raro como miden las audiencias, me suena a maquillaje , tongo o whatever" (Y no negarlo, que los he leido xD)

        Por lo que toda mi interninable explicación (que abarca varios post aquí y otros tantos en otras entradas xD) va para

        1 demostrar que la tematica de un capi influye lo minimo en el resultado que saque ya que influyen chorricientos factores (como lo que emitan otros canales o - como en esta- que todas las series sufriesen un bajón por X causa, que tb es frecuente que pase, sobre todo cuando se acerca estas fechas y con ellas el buen tiempo lol) para que un capi pueda sacar más o menos audiencia

        2 explicar que las audiencias pasan por varios procesos y datos hasta saberse la definitiva, por lo cual no es cuestión de que aumente (o baje) la cifra xq si, sino porque sigue un proceso largo hasta que se da el resultado final

        con lo cual por todo lo dicho por ti en tu post, y por mi anteriormente, dudo que se planteen lo que tengan pensado hacer en trama o con X personaje solo por el dato que saque un capi, en eso influye ciento y la madre, y más cuando (como he dicho en otros posts) hacen su santa voluntad si o si, por mucho que X sector que siga la serie que hacen berrinche y patalee xD

        SALU2

        Eliminar
      29. *por mucho que X sector que siga la serie no les guste lo que hacen , hagan berrinche y patalee*

        no se xq carajo no se me tipearon todas las letras de la ultima frase, quedó rara =S lol

        Eliminar
      30. si Vader desde hace unos años bajo a 88 capítulos, lo que le da a todas las series que consten de una tercera Temporada obtener automáticamente la 4ta. de hecho FOX, NBC,CW, CBS ya renovaron sus series que llevan 3 Temporadas solo falta ABC con OUAT y Revenge.

        Y yo no estoy de acuerdo con Alí de hecho dudo que los productores sepan el destino de una serie, durante estos años han habido series que que terminan sus temporadas con finales bastante abiertos esperando y casi asegurando la renovación y zaaaaazz llegan los ejecutivos de las cadenas y Cancelan el show y hay muchos ejemplos.

        y Vader deberíamos hacer un club de fans jajajaa xD xD ...

        ****ya viste la entrevista que dio jenn a VH1 sobre CS ... ella dice: "Han sido almas gemelas desde que se subieron a la planta de frijoles en "Tallahassee", pero su romance realmente comenzó a florecer durante la aventura épica en Neverland."

        Eliminar
      31. En el caso de las renovaciones, estoy de acuerdo con las 2, ya que como tu dices es cierto Tracey, muchas series con canceladas con final abierto al pensar que van a recibir renovación por parte del canal y no obtenerla, eso pasa a patadas, pero tb es cierto que hay casos donde negocian una temporada final para dar cierre (otra cosa es que lo obtengan y hagan de ese cierre una porquería como con Fringe o conHMYM) y en el caso de OUAT (tratándose de que están en las puertas de la sindicación y con esos datos que no son malos) deben saber que tienen 4º, por lo que una vez teniéndolo ellos confirmado, dudo que estén angustiados.

        Otra cosa será ya (sino lo han tratado o empezado a tratar ya) el año que viene si quieren una 5º, de los resultados que sacan con la 4º, y si estos siguen siendo óptimos para el canal

        Y si, a ver como nos organizamos con los del "clus" lol

        *** si lo vi, y me hace gracia precisamente cuanto más se ponen algunos con la sonata "Hook es lo peor, fuera manco fuera, con la rubia no puedes estar", sale ella dicinedo que le encanta lol xD, ole sus webs lol xD

        Eliminar
      32. Si mal no recuerdo, el año pasado los chicos maravilla firmaron un contrato por tres años que los vinculaba a ellos (a ellos, no a OUAT) a ABC. Ese creo que también es un punto a favor para considerar una renovación, con OUATW cancelada y OUAT medianamente rindiendo no creo que ABC cancele OUAT para meterlos en otro proyecto.

        Eliminar
      33. si eso es como dices, pues más claro agua, no ya solo la 4º por la sindicación, sino que si sigue rindiendo la serie y lo de los 3 años de acuerdo con la productora de ese par es cierto, tb haya 5º...

        Aunque tp hay que fiarse, nop ya solo, porque el acuerdo es con la productora, y na incluye implicitamente a la serie, esta el caso de Mujeres despeseradas que recuerdo que firmaron por 9 Temporadas, pero con el bajón que tuvo en su 7º, el canal dijo que la 8º sería la última cuando toco hacer esa tempo, y asi la promocionaron y prepararon lol

        aún asi, insisto, OUAT, pa lo que es, en el día que está y como le va al canal en general, va bien, tendría que ocurrir un holocausto de un día para otro para que todo le salga mal a ese par en lo referido a la serie xD

        Eliminar
      34. Así es bonny de hecho claro ejemplo esta Greys Anatomy la creadora tiene contrato con ABC y es exclusiva para la cadena y si puede ser un punto a favor.

        Saludos Bonny :)
        Vader junta a los CS jajaja ... xD xD

        *** de hecho por la entrevista, Jenn casi casi confirma que Hook es el True Love de Emma, debes estar hasta bailando de emoción jaja ***

        Eliminar
      35. pues haber como hacemos pa juntarnos todos los CS de x aquí lol

        *** no te negaré que después de lo que siempre se suele armar con ese tema en los sitios, ver como los de la serie (en este caso JMo - que pijo ma quedao lol) salgan diciendo cosas parecidas a las que crees o piensas que son , es gratificante lol. Aún así no hay que vender la piel del oso antes de cazarla lol, pero lo dicho... los indicios hasta ahora son CS lol

        Eliminar
      36. Bueno, Lamento Insistir Con Este Tema, y Ante Mi "Ignorancia" Tan Sólo Haré Un Último Comentario...;D

        Si Bien Es Cierto Que, Como Dice Vader, Al Parecer La Semana Pasada Hubo Un Descenso General De la Audiencia En Varios Programas De ABC, La Palma Se la Llevó CON DIFERENCIA "Once Upon A Time"...¡Tiremos De Datos...;D!

        - *America’s Funniest Home Videos* Pasó De Tener Una Audiencia La Semana Anterior De 1.4, A Un 1.2 De Esta Semana, Con Un Descenso De -0.2 Puntos...;D

        - *Resurrection* Pasó de Tener Un 2.2 a Un 2.0, Con Un Descenso de 0.2 Puntos...;D

        - * Revenge* Obtuvo Un 1.3 Durante Esta Semana, Que Creo Que Iguala El Resultado De La Semana Anterior, y Por Lo Tanto, NO HA BAJADO...;D

        - Mientras Que *Once Upon A Time* Pasó De Tener Un 2.4 La Semana Anterior, A Un 1.9 durante Esta Semana, Con Un Descenso de *0.5 Puntos*, Lo Que Equivale a Una PÉRDIDA DE UN 21% RESPECTO A LA SEMANA ANTERIOR y UN DESCENSO DE 760000 Televidentes, Y EL MAYOR DESCENSO Entre Los Programas De La Cadena ABC...;D

        Lo Cual Sitúa a El 3x17 Como El 2º Capítulo Con Peores Resultados De Toda La T3, Detrás Del 3x11...;D

        Lo Cual, REPITO, No Quiere Decir Que Vaya a Ser a Causa De Éste Capítulo El Que Se Le Renueve o NO A OUAT Para Una 4ª Temporada, La Cual Yo Creo Que Prácticamente Tienen Cerrada, Pero Hasta MEDIADOS DE MAYO No Se Hará Público...¡¿Dicho Por Mi...o.O?! ¡¡Pues NO, Dicho Por Horowitz Vía Twitter...;D;D;D!!

        Salidines a Tod@s

        Eliminar
      37. como ya dije Ali,el tema NO HA SURGIDO por decir que por un capi bajo vayan a cancelar la serie, HA SURGIDO, porque muchas han empezado a decir que el capi de Hook ha sido bajo, que él o el lio CS baja la audiencia o ni interesa (que es por donde han ido todos los tiros y quejas de la mayoria), que el canal Y/O los two deberían reconsiderar cosas con ese personaje, o cuando ha subido un poquiiito, ya a insinuar que si hay tongo en los datos de ese capi... (por ser el de Hook claro, en otros ni quejas ni interés en lo que sacan xD)

        y si... ha bajado (como tú dices bien por matizar, o por seguir r que r con lo de que hook = a audiencia baja, como han hecho otras apañeras, por aquí, si es con esa intención o no, es tu asunto, no el mío xD, pero desde ya dijo que ese factor influye realmente poco, aunque bueno cada cual puede creer lo que quiera pero en las audiencias las cosas no rulan así como piensan la mayoria).

        En fin, como decía ha bajado, pero como el resto de series, y si ha bajado más..., no ha sido lo "suficiente", ya que, aun con datos bajos, sigue siendo de lo más visto del canal (que es lo que a ellos les importa)

        con lo cual me repito por chorricienta vez, que si, que el capi de Hook, la audiencia en vivo ha sido baja comparada con otros PERO la temática de un episodio de tantos factores que entran en juego, no influye realmente en el resultado final para ellos (que es a lo que he ido con todo esto)

        En cuanto a la rneoación, como ya dije opino como tú y ellos ya deben saberlo, ya la oficialidad legará con los upfronts

        SALU2

        Eliminar
      38. No es la primera vez que en un capitulo centrado o que se le da bombo a hook,pues dicho capitulo baje su audencia y una semana despues suba derepente,yo si creo que esto es consecuencia de un cansancio de la mega promocion que se le esta haciendo a hook,y que es culpa solamente de la cadena y tambien de la productora.

        Por ejemplo,para mi este capitulo es mas interesante que ver a hook mirando a emma con ojos de cordero degoyado,porque la historia que hay detras de cora joven es expectacular o lo de rumple y zelena que eso si va a dar para comentar durante meses,tambien esta el momento amenaza de rumple al hijo de robin y el momento en el que le da el corazon de regina a rumple o el momento invocacion de muertos de los cinco fantasticos y que siempre esten metiendonos fotos,videos ect... de hook esque ya cansa(ojo con todos mis respetos hacia los fans de hook y CS,añadiendo ademas que hook en general me parece un personaje maravilloso,pero se lo estan cargando entre unas cosas y otras).

        Yo voy a hacer mi propia quiniela que es la sieguiente:de aqui al sabado algun video sale de hook fijo,esque ya la cosa es tan facil de adivinar.

        Eliminar
      39. se puede creer lo que se quiera, pero los hechos son los hechos y es que TODAS bajaron esta semana e influye bastante más tropecientos factores que ese, sobre todo por eso TODAS, bajaron (y creo que fue porque en no se donde emitieron los premios MTV, pero no estoy so de eso, el caso es que bajaron), si hubiese sido solo OUAT, pues mira..., si podría achacarse a eso, pero siendo algo global y no caso un aislado pues no, sobre todo, xq si fuese como tu dices "capi de hook, poca, otro mucha" el 3.11 que fue un capitulon y - en teoría- todos estábamos expectantes a ver como acaba el asunto de neverland, tuvo poca.

        El asunto no va xq "Es un capi de este voy a verlo, es del otro paso..." el asunto no va así, si sois felices pensando eso, para justificar vuestro asco por el personaje, pues perfecto pero asegurar que es así es incorrecto por toooooooooodo lo que llevo diciendo desde que empezasteis con la cantaleta "Hook no da audiencia"

        e insisto, si nos os gusta como el canal promociona la seire, quejarse al canal, pero no achaqueis eso al rendimiento de la serie xq lo que vaticinais como el 90% de la causa de la bajada, en la realidad , si llega a influir, lo haría un % mínimo de todoooo lo que se toma en cuenta y afecta para que el capi saque un dato u otro

        salu2

        Eliminar
      40. Yo creo que de un lado se dice "hay muchos factores que modifican la audiencia, no solo el personaje que sale. Por tanto no tiene nada que ver que sea hookcentrico" y del otro lado se dice "el capitulo está centrado en hook. La ultrapromoción del personaje coincide con una baja de audiencia de un montonazo de televidentes", Yo me tiraría por la segunda. Ahora, esto modificará algo en los Two? naaa, no lo creo. Pero por algun lado deberían oir que la audiencia está que no da más de que le metan a Hook hasta el esófago... solo eso. Ya sabemos que CS se desarrollará igual, que el capitan es un héroe ahora, etc. etc. Eso seguro, no cambia ni aunque baje a cero, pero si podrían aflojarle a la megapromoción de ganchos.

        Eliminar
      41. Si en algo tuviera que ver la aparición de un personaje en el capítulo para afectar las audiencias, recuerden por favor que muchos fans de MRJ/Neal quedaron muy resentidos con su muerte y decidieron abandonar la serie por completo (recuerdo alguien de este blog que dijo que iba a serlo), y en otros blogs (en inglés) leí que éstos se vengarían no viendo el cap. centrado en Hook como venganza contra los Two por matarles su personaje. Otro factor importante es que recuerden que desde el domingo hemos entrado en la Semana Santa, aunque muchos no sean religiosos los días de vacaciones son para todos por igual y mucha gente (tengo primos en Colorado-USA), suele salir de viaje en esos días y no ven sus series sino que las ven después. Yo de los cálculos de audiencia no entiendo nada, pero son dos factores que podrían haber influído la semana pasada.

        Eliminar
      42. Vader, Si Los Hechos Son Los Hechos, Deberías Aceptar Que OUAT Bajó MÁS DEL DOBLE De Cualquier Otra Bajada De Las Demás Series...¡Y ESO Es Un Hecho...;D!

        Por Otra Parte, Creo Que La Entrega De Premios de La MTV Fue El Lunes 14/04/2014, Con Lo Cual NO Interfería En La Emisión Del Capítulo...;D

        En Realidad, SÍ QUE VA DE ESO, Es Decir, Si a Mí Me Super-Promocionan Un Capítulo De Un Personaje Por El Que He Perdido Todo El Interés y Por Otro Lado, y a La Vista del 3x05, SE Que NO Va Aportar NA-DA A La Trama Principal De La Serie, Veo Totalmente Comprensible Que La Gente Pierda El Interés En Ver El Capítulo, Cosa Que Cuando Menos Debería Decirles a Los De La Productora "ALGO" y Replantearse El "¿Qué Estamos Haciendo Mal...?" a La Vista De Las Cifras...;D

        Como Te Dije En Su Día, A La Productora NO Le Salen Las Cuantas Con Hook, Porque Si Sopesamos El NIVEL PROMOCIONAL Con Los Resultados Que Ha Dado Esa Promoción, Salen Perdiendo Por Todos Los Lados, y Las Cifras Cantan, Porque En Lugar de Generar Un “Efecto Himán” Han Conseguido Todo Lo Contrario, Es Decir Un “Efecto Rechazo” En Un Muy Amplio Sector NO CS...;D

        Mi Felicidad Realmente NO Tiene Nada Que Ver Con Lo Relativo a Hook y Sus Datos De Audiencia, Pero Es Reseñable Que La De Los CS Parece Que SÍ Que Vaya En Proporción De "Querer Ver Cosas Dónde NO Las Hay", Tanto En El "Odio" Hacia Hook, Como En No Querer Ser Realista Con Algo Tan Tangible Como Los Datos De Audiencia QUE ESTÁN AHÍ, Pero Buah, Allá Vosotro@s y Vuestro Oculista...;D

        En Cuanto A "Ir a Quejarme Al Canal...", Te Comentaré Que YO Me Quejo Donde Crea Conveniente, Sin Necesidad De Que Venga Nadie a Decirme Dónde Puedo o NO Quejarme, y Te Recomiendo Que TÚ Hagas Lo Mismo...;D ¡¡Es Más, Si Realmente Tuviera Ganas de "PERDER EL TIEMPO CON UNA QUEJA DE ESE TIPO" Quizás me Decantaría Antes Por Apuntarme Al "Twitter" y Decírselo a Horowitz, Que Al Fin Y Al Cabo Es El Que Escribe Los Guiones, y ABC La Que Se Está Encargando De Cargarse La Serie...;D;D;D

        Saludines

        Eliminar
      43. Pero lo que yo no entiendo es por qué ese exceso de promoción a Hook si al final la audiencia baja y hay mucha gente que se queja del tema. ¿Tan ruidoso es el fandom que reclama por él? Y aunque así fuera, si ellos ven que la cuestión les hace perder dinero, deberían aflojar un poco.

        Hablando de MTV, qué bello espectáculo que dio Zac Efron jeje.

        Eliminar
      44. parece ser que es al revés Ali, que vuestra felicidad si tiene que ver con lo que logre o no sacar un capi sobre Hook, para así justificar el astio que sentís por el susodicho, y de que por eso ya son "perdida de time en promocionarlo" a mi -como CS- no me va la vida en que un capi de hook o de X baje o suba... como ya he dicho, los datos no difieren en demasia con respecto a otras semanas, con lo cual para mi eso es sinónimo de que la serie sigue, yo feliz, que es a fin de cuentas LO QUE A MI ME IMPORTA, no

        PERO como os veo dale que dale y que dale, diciendo que por ser un capi de Hook bajó y "deben dejar de centrarse en él xq genera pérdidas" , pues yo, me explayo en explicar lo que sé de las audiencias para que veáis que a la hora de la verdad a quien promocionen o de quien vaya, no juega un peso tan "fundamental"..., como se piensa

        Sobre las "pérdidas" de las que hablas por la promoción a Hook, lo dices como si fuese un negocio ruinnoso, para tener unas perdidas tan gordas, y ser tan ruinoso como afirmáis que es, la serie debería estar hundida, y no lo esta, sigue como siempre

        Por lo que lamento decirte que creo que ni el canal ni los two "consideren" que tienen "pérdidas" o algo similar, más que nada, porque en Smallville teniamos al personaje petardo de Lana Lang, la serie y toda promoción giraba a ese personaje y su ship con el protagonista que era un asco durante AÑOS, de hecho de 5º a 7º temporada se centró en eso y la audiencia si se resintió de forma considerable no ya bajando "unas decimas", sino sus señores puntos..., y el canal seguía promocionando esa pareja, y los que llevaban la serie siguiendo r que r con lo mismo (y gracias que la actriz decidió irse tras la 7º sino...)

        Con lo cual Ali, dudo que sientan esas "pérdidas" (que no veo tantas) como dices, ya que OUAT es su serie, la promocionan en el enfoque en que ellos creen que deben darselo (sea erróneo o no) y si les ha dado por promocionarla así dándole más auge a un personaje por sus santos bemoles..., no lo van a cambiar tan fácil como pintáis (hasta que se emboben con otro o el actor se vaya)

        salu2

        Eliminar
      45. Para mi es innegable que la promoción molesta a mucha gente, no solo a este blog, y para mi al menos, eso se notó en la audiencia. Que eso modifica los números de la cadena o de los Two? mm no. Tanto como eso no creo. Pero creo que deberían tomarlo como un indicio al menos, de no continuar para ese lado para que no se convierta en un problema. Yo se que los CS hacen muchisimo ruido, pero es hora de que se den cuenta que no va por ahí la cuestión. Y vader, te aseguro, porque conosco a Ali, que lo que saque un capitulo de Hook ni la inmuta jajajajaj. A nadie creo en realidad.. Felíz seré si le ponen otro personaje para Emma, lo que perciban monetaria o logisticamente los two no me interesa. Pero si, creo que podrían hacer un laburo interpretativo de que está situación no es molesta para pocos ya. Hasta los CS reconoces la sobrepromoción. Ya es hora de virar un poco a otro fandom, o al menos ser más sutiles.

        Eliminar
      46. Lo Que A Ti Te Parezca o Te Deje De Parecer Con Respecto a Las Opiniones de Los Demás, me Tiene Más Bien Sin Cuidado, a Mí Me Basta y me Sobra Con Tener Mi Opinión Clara y Tener Con QUÉ Argumentarla...;D Y Para YO Poder Justificar MI Hastío NO Me Hacen Falta Las Cifras De Audiencia, Basta Con Enumerar, Como Hice El Otro Día, Todas Las Injusticias Que Se Han Venido Llevando A Cabo Hasta Ahora Con La Sobre-Promoción Del Personaje De Hook, En Detrimento De Otros Personajes y De la Misma Trama De La Serie, La Cual Está Sosteniendo Como Siempre La Trama De Regina, Rumple y Snowing, y El Personaje de Hook Continua Siendo Vacío y Sin Otra Misión Que La De Ir Detrás De Emma Cual Perrillo Faldero Con La Lengua Fuera…;D

        Te Invito a Que TÚ Mismo Saques Las Cuentas…;D

        Si Antes De Hacer Esta Super-Promoción De Hook, El Personaje Era Medianamente Querido y Del Agrado De Un Sector EXTERNO Al CS (Llámense SQ, Rumbelles, OQ, Snowing…ETC…), El Cual Tenía Una Imagen de Él…Digamos “INDIFERENTE”, Pero NO HOSTIL…
        …Y Debido a Esta Super-Promoción Se Han Puesto a Una Gran Parte De Este Sector “INDIFERENTE” Totalmente En Contra Debido a Su Sobre-Saturación, ¿TÚ Catalogarías Esta SUPER-Promoción Como Beneficiosa o Perjudicial Para El Personaje De Hook…o.O? ¡¡Y Eso También Son HECHOS, Dearie…;D!!

        De “Smallville” No Te Puedo Hablar Porque Creo Que Me Cansé En La Primera Temporada, Teniendo ya Como Único Aliciente Ver a Tom Welling y Poco Más…;D Pero ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN En Que Aunque La Gran Mayoría De La Audiencia NO Soportabais a Kristin Kreuk/Lana Os la Metían Hasta En La Sopa Y Finalmente Perdió Muchísimos Espectadores Y Bajó Muchísimo La Audiencia Por Su Presencia En La Serie, Y ESO ES BÁSICAMENTE LO QUE ESTAMOS DICIENDO QUE ESTÁ PASANDO CON EL PERSONAJE DE HOOK Y *OUAT*

        A Lo Que Voy Es Que Está Muy Bien “Aprender De Los Errores Propios” Pero Está MEJOR “Aprender De Los Errores Ajenos” Y No Meter La Pata Como Lo Han Hecho En Otras Series Por Llevar Esta Línea De Sobre-Promoción De Un Personaje a Costa De Las Audiencias…;D ¡Y NO Es Que Aspire a Que Vayan A Cambiar De Política Con Mis “Quejas”…Pero Si me Callo Lo Que Opino Tampoco Estoy Contribuyendo En Nada a La mejoría De La Serie…;D!

        Saludines

        Eliminar
      47. La verdad es que a mi Hook me es un poco indiferente... ni me gusta ni me disgusta... pero estoy empezando a odiar que sea siempre el centro de atención, ya sea para bien o para mal... osea yo veo el capitulazo que se nos viene este Domingo, con una trama de infarto... y que la controversia siga en torno al piratita pues ya es desquiciante... U.u ya con los infinitos comentarios del 3x17 en torno a "Hook SI, Hook NO", creo que fue más que suficiente... como es que no estamos hablando de: ZELENA-RUMPLE y CORA-LEOPOLD???? O.o por qué el hilo de Hook es el más largo de toda la entrada???? U.u

        PD: Jueves, casi llega la noche y no hay Sneak Peek.

        Eliminar
      48. A ver, una de las mejores opiniones sobre el ultimo capitulo lo he leido en un blog especializado en series que arranca diciendo "La trama avanza lento y eso reciente los raiting". Y en cierta forma tengo que darle razon. El "piso" de audiencia saben que lo tienen asegurado con los fans acerrimos que la veran, aunque sea a sabiendas que sera para destrozar el capitulo en la critica el dia despues, pero OUAT no es el MEGA EXITO de audiencia que puede darse el lujo de solo quedarse con ese piso porque sabe que aun bajando tienen el demo suficiente asegurado y eso ABC lo sabe. Personalmente creo la abultada publicidad del personaje de Hook fue para tratar de captar mas audiencia, que no ve o ve esporadicamente OUAT, La audiencia, no en picada, pero va decayendo y eso lo ve tanto los productores como la cadena, la segunda trata de revertirlo con las herramientas que tiene, promocionar al personaje que consideran gancho (ironias apartes, pero en este contexto es la palabra que en Argentina usariamos en esta frase, se los juro) para el target que buscan. Tengo un poco mas de miedo de lo que haran los primeros. Conociendo su gusto por los bruscos, drasticos y dramaticos giros y con los spoliers que se han filtrado o como va vislumbrando la trama temo que la tercera sea el fin de OUAT como la conocemos y la cuarta sea una historia, universo y metodo narrativo completamente distinto. En definitiva, un personaje no va a hundir ni a salvar la serie, sera el conjunto de todo que lo hara y eso sera si saben encauzar la trama que se les esta frenando y que por ahora solo esta encantando a los que ya somos "la vaca atada" de audiencia.

        Eliminar
      49. Ali, por eso siempre os digo que entiendo el hastio a Hook en ciertos sectores, precisamente por lo ocurrido en mi ejemplo con Smallville, por eso digo tanto lo de que si les da por uno les da por uno, como lo de que (en este caso) si la audiencia obtenida realmente fuese por ese motivo, no bajaría un poquito como ahora sino un MUCHITO bastante... xD, que es lo que pasó con esa serie, a causa de ese personaje. Y Ouat, viendo sus datos -hoy por hoy-, dudo que sea por hartzago a un personaje, pareja, trama..., ya que cuando ocurre eso, comprobé en su día que una serie baja, pero baja de verdad, no un poco...

        Eliminar
      50. Sí, Bonny, Pero Entre "Las Vacas Atadas" Hay Algunas Que Se Nos Está "Cortando la Leche" De Tanto Que Nos Están “Aguando El Alimento", y Pudiera Ser Que Como Sigan Así Por Este Camino, Haya Un Sector De "Vacas" Que Decida Ponerse En Huelga O Palmarla Directamente...;D;D;D

        Lo Que Creo Que Más Ha Dolido De Este Capítulo Anterior, Es Que LOS DOS ANTERIORES FUERON EXTRAORDINARIOS, Y Esperábamos Que Continuaran Por La Misma Línea...¡¡Pero NO, Nos Han Pegado Un Frenazo Que Nos Hemos Comido El Parabrisas, y Nos Han Descolocado La Trama...o.O!!

        Tan Sólo Quedan 5 Capítulos, Y Desde La Productora No Se Les Están Viendo Demasiadas Trazas de Querer "Reconciliarse" Con La Audiencia, Porque Al Fandom Rumbelle Se Los Han Cargado Con Estas Fotos Promocionales, Así Que Mantengo Mi Impresión De Que Parece Que Desde ABC Quieran "DESVESTIR A UN SANTO, PARA VESTIR A OTRO", Y Eso Se Tiene Que Notar En Algún Sitio...;D

        Laura, Es Lo Que Tienen Estas Cosas, Que En Una Entrada Comenzamos Hablando De Una Cosa y Terminamos Hablando de "La Receta de la Lasaña"...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      51. Sorry El Doble Post...;P

        Vader, La Diferencia Entre "Smallville" y OUAT Es Que Esta Ultima Es UNA SERIE CORAL, Con Un Montón De Personajes Extraordinarios y Muy Ricos De Por Sí, Como Para Que Vengan a "Rellenarnos de Chocolate" A Uno y Hacérnoslo Tragar a La Fuerza, Ya Que El Gran Peso De Toda La Trama Lo Tienen Los Que Te He Dicho Antes, Regina, Rumple y Snowing, Pero Ahora Nos Quieren Obligar a Comernos "Esto" a La Fuerza, Por Ahí SÍ Que NO Paso...;D

        Tú Espérate Que Sigan Ninguneando De la manera En la Que Lo Están Haciendo a Rumbelle y/o a Regina Y Sabrás Lo Que Son "CIDAS DE AUDIENCIA ALUCINANTES"...;D;D;D

        Eliminar
      52. ¡OVACIÓN DE PIE A MI MADRE! ¡MEJOR NO LO PUEDES EXPLICAR!

        Eliminar
      53. A parte de todos los que has mencionado tb (protagonismo) lo tiene Emma, que es "la salvadora" y -dentro de lo coral de la serie- "la prota" (entre "") junto Snow y Regina, con lo cual, me temo, que sea Hook, o sea perico de los palotes, por tener ella ese..., llamemosle "rango", a quien ellos vean que pegue junto a ella (y por eso hagan que sea pareja de la nena), a ese lo van a meter hasta en la sopa (como hacen con Hook mismamente), así que aunque os libraráis de Hook (lo cual dudo) quien llegase en su lugar me temo que siguiese la misma estela promocional de Hook, y más si ven que tienen tirón

        Fijaos sino en "el personaje" de Bae, era importante por ser la causa por la que Rumpel planeó lanzar la 1º maldición (o sea antes de que apareciese en la actualidad se intuía que iba a ser un personaje importantísimo), pues hacemos que sea el padre de Henry (ergo ya lo relacionan con "la prota") ¿que pasó? que o les gustó como quedaban juntos, en cambio vieron la química CS y desde Tahallese (desde mi punto de vista claro está) empezaron a tabajar el CS con ese paralelismo de Emma con el pasado y presente, y dejando cada vez más de lado a Neal, que su origen era ser un personaje vital.

        Resolución:
        adiós, "personaje importante" de Neal... hola hook (y tooooooooooodo sobre hook)

        con lo cual, por este motivo si quitan a Hook pa la nena (que no creo) y le ponen a otro, ese otro va a recibir todas las promociones...

        Con respecto al resto...
        Sobre Snowing, tienen menos protagonismo por el embarazo, y el que han tenido ha sido mal llevado, (flasback de excalibur o luna de miel) mostrando cosas de ellos que a la mayoría no ha visto interesante y se han hartado de ellos en cuanto a los FB

        Regina, no tiene tanta promoción como Hook, pero este arco, es de ella, todo se centra y gira en torno a su vs con la wickedbitch con el aderezo de su incipiente romance con Robin (lo cual es justo, está bien y así debe ser, aclaro esto porque para mi esta 3B argumentalmente va más sobre ella que el resto -y las promos del arco se centran más en ella y la wicked-, por lo cual no estoy de acuerdo en que el personaje esté ninguneado,)

        Rumpel pues está a la sombra de Zelena ahora, por el asunto de la daga, y rumbelle... cierto los tienen marginados como ship, pero si alguno se quejan de que Hook solo ha quedado para ir tras Emma, a Belle le ocurre lo mismo, pero en su caso ha quedado relegada a ser la pareja de rumpel, sin ninguna otra trama con mas chicha, la diferencia con Hook es que este tiene más promoción que ella por parte del canal y que en Hook si he visto una evolución (uds no por supuesto) Belle desde hace bastante la tienen solo relegada a la tienda, con lo cual ahí si te doy la razón, a Belle la tienen de adorno y está ninguneada, ella si que es un personaje ninguneado pero no ya "por hook" ya que en el argumento del arco este hace de soporte de Emma, el peso lo lleva (como debe ser) Regina & wicked. Belle es un personaje ninguneado desde hace bastante antes de que ABC empezase con el "boom Hook" que tanto os molesta

        salu2

        Eliminar
      54. ¡¡¿Por Qué Van a Tener Que Meternos a La Pareja de Emma, Cuando No Lo Están Haciendo Con La Pareja de Rumple o La De Regina...>:(?!!

        ¡¡A BUENAS HORAS NOS ESTÁN PROMOCIONANDO NI LA 5ª PARTE A BELLE DE LO QUE LE ESTÁN DANDO HOOK...>:( !!

        Eliminar
      55. Vader de acuerdo contigo en todo. Si a algunos les molesta, yo me siendo feliz de que Hook esté en todas partes. Sorry amigos, nunca llueve a gusto de todos que diría mi abuelita. Si alguien le está dando bombo al personaje son todos los comentarios que no dejan de criticar y criticar y se pasan el día quejándose de Hook, así es como el personaje seguirá haciendose grande mientras no dejan de criticarlo y criticarlo y promocionando la crítica y haciéndose repetitivos y una vez y otra y que sigan y sigan que mientras Hook sigue saliendo en todos los capítulos aunque muchos no quieran. Cierto, cuando entras al blog ya solo se habla de Hook, y luego se quejan de que hay promoción, de que se sale más, de que sale en las fotos, sale en los sneaks... cuando no dejan de hablar y hablar todo el día de él. Si no fuera por Hook no habría ya tema de conversación y estaríamos aburridos, no creen?

        Eliminar
      56. ...Se Acabó La Conversación...

        Eliminar
      57. si siguen por la ruta de ignorar a los otros fandoms y de ignorar en sí, a los demás personajes.. y solo centrarse en hook, hook, hook y convertirse en once upon a hook totalmente, creo que las caídas de audiencia serán catastróficas. Sinceramente espero que alguien les haga un llamado de atención, que noten que realmente es una metida de pata.

        Eliminar
      58. A ver muchachos si se entiende. Están haciendo un gran maltrato con el personaje de Hook, y con el público, asumiendo que por ser un chico lindo y por tener locas a unas cuántas, es un gusto universal en la serie, y en base a eso se nos está sobresaturando con publicidades suyas y todo tipo de cosas tendenciosas hacia él, cuando los propios creadores y los del canal tendrían que ser EQUITATIVOS E IMPARCIALES. Además del hecho de que varias amamos a otro personaje que no es Hook, puede ser Charming, Rumpel o hasta Neal. Pero eso es lo de menos, aquí el tema es que se le debe dar la merecida publicidad a todos, no tanto Hook Hook y Hook. Y si fuera publicidad excesiva a cualquier otro personaje, también habría quejas.

        Al contrario que algunos, no me molesta que el 3x17 haya sido un "capítulo de relleno", lo que me molesta es que oh casualidad es del personaje mega-hiper explotado, y encima, mal desarrollado. ¿Qué quiere decir esto? Que encima de que hay que tragarse tanto Hookito y CS, resulta que consiste en un tipo maltratador de mujeres que sólo cambia cuando se trata de Emma y lo quieren vender como un héroe, mientras Rumpel y Regina ayudaron a todos y no se les da ese lugar tan heroico. Para colmo, es un hombre suplicante con una mujer que lo rechaza y que es fría con él, eso es no tener dignidad.

        En resumen: que publiciten a Hook únicamente cuando vaya a pasar algo fuerte con él, y no siempre, y menos quitándole su lugar al protagonista de turno, sea Blanca, Rumpel o el que sea. Y que saquen la misma cantidad de fotos de él que de todos, y la misma cantidad de Sneak Peaks los mismos días.

        Mejor ya no lo puedo decir, ¡besos a todos!

        Eliminar
      59. Yo también estoy de acuerdo en que se promociona al susodicho un poco más de la cuenta que los demás, el último ejemplo claro ha sido los 3 sneak peeks que sacaron la semana pasada de su capítulo, no lo veo justo, la verdad, yo digo que o "todos moros" o "todos cristianos", y que la cadena, la productora o quienes sean responsables del márketing y de la publicidad de la serie sean más imparciales, porque de lo contrario, puede crear el efecto contrario al deseado creando una mala imagen del personaje al ocupar más tiempo en pantalla en detrimento del resto, que también tiene su equipo de fans.

        Y, al contrario que otras opiniones, a mí personalmente sí me ha gustado mucho mucho este último capítulo en lo general, sinceramente, es que la serie me encanta, no puedo decir que ninguno haya sido malo y es más, creo que la audiencia en general no corresponde a la calidad de sus tramas, pero en fin, espero que puedan hacer una 4ª temporada, se lo merecen.

        Eliminar
      60. Disculpen la intromisión, pero quiero comentar un par de cosas:
        Muy de acuerdo con hermanas ALI, BONNY, y sobrina BLUE.
        A ver leo mucho el tema de las audiencias, puede incidir pero no es para tanto, ya se sabe hacer ratooooo que habrá 4 temp, falta lo oficial.

        Otro punto los vaivenes de las audiencias en general yo ya me maree con tanta explicación general de como se toma la matemática, lo que yo entiendo es que a medida que pasa el tiempo las series no suman en audiencia bajan o se quedan, por lo que no sorprende que haya bajado este año.

        Yo vi Smalville creo que a partir de la 5 temp termino con muy bajas audiencias pero creo eso se trata de que ya esta toda la serie armada y con sus fans, podría haber terminado antes si, pero negocios son negocios es preferible una serie que ya tiene su publico a gastar dinero en otra nueva que no saben si dura 3 cap y después la sacan y gasto para nada.

        Tema Hook, yo digo que a mi me gusta la serie, tengo mis preferencias como todos, pero reconozco que se sobrecargo el protagonismo de Hook y publicidad, no voy a mentir a Red la tenían de regular y dejo de lado un año que la llamaron para una nueva serie y siguieron sin nada y no hizo escandalo ni nada incluso volvió un par de cap.
        Belle reconozco que le daban poco lugar casi la veía como secundaria ahora le están dando el lugar que corresponde a una regular. Ninguna pataleo.
        Neal pataleo antes insisto antes de terminar el primer arco donde se suponía que iba a tener mas protagonismo no quedo conforme y no me trago eso de los Product lo teníamos pensado, se fue no le gusto y para mi error de casting. Hook iba a ser el tercero novia nueva o se iba lo pusieron de regular muy rápido tal vez porque se fue Red pienso.

        A mi me gustaba Hook no es que no me guste también entre SF me quedaba con CS pero me parece que desde la muerte de Neal intentar poner por los ojos a Hook eso molesta a los que nos gustan los prota principales desde que comenzó la serie, hasta a mi me causo con tanta propaganda un efecto contrario o sea me gustaba mas antes que ahora, juega en contra a veces esas cosas. Yo ya escribi lo que me gustaría que cambiaran en el personaje, listo.
        Saludos!!!

        Eliminar
    31. Vivian pienso lo mismo q tu. Ojala la famosa boda sean Rumple-Bella q han tenido ambos una vida fatal y merecen x lo menos ese buen momento. Solo espero q si en verdad hay boda o luna de miel:No aparezca alguien a anunciar una catástrofe mundial y decir Rumple ya se q estas de festejo de bodas pero podrías... ? xq no sería nada extraño menudo de javou. Ademas me ha pasado solo a mi? Siempre q los interrumpen así pienso: ok a Rumple lo consideran prácticamente el peor villano de todos, y no negare q esa fama tiene fundamento pero aun siendo villano cuando queman las papás Rumple casi siempre salva el dia a costa de su vida personal, q no se puede decir q tenga una xq nunca lo dejan tenerla xD Sin embargo el hada azul es buena y poderosa y casi nadie la molesta :P Es decir comparado con las veces q le piden ayuda a Rumple a ella no se la piden casi nunca y encima le tienen recelo pobre Rumple

      ResponderEliminar
    32. No puedo con las fotos!! de verdad es Leopold??... o sea Snow tb es hermana de Zelena...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He visto de nuevo las fotos y no sera que Rumple la trata de "seducir" a zelena para distraerla y quitarle la daga..porque esas fotos de ella llorando y con cara de loca sosteniendo la daga me da a que algo paso...Ese corazón parece muy claro para ser el de Regi ojala y no sea pero en la promo si se ve oscuro.

        Eliminar
      2. EL CORAZÓN ES CLARO PORQUE AUN NO TIENE LOS EFECTOS XD!!! ... CON LOS EFECTOS YA ES OSCURO, ESPERO TE AYUDE :P

        Eliminar
      3. =( solo quiero encontrar un justificativo para que no sea el de Regina jajaja

        Eliminar
      4. A lo mejor yo me quedé muy intrigada con eso de que en el capitulo 3x13 dónde llega Emma a la oficina de Regina después de haber hecho el pequeño "Terremoto" ¿no estaba cómo revisando/escondiendo algo debajo de su escritorio? Dicen que cuándo no quieres que encenten algo el mejor escondite es a la vista de todos... (unaaa idea, yo igual no quiero que sea el corazón de Regina el que tiene x_x )

        Suponiendo que no es el corazón de Regina no se que implicaciones tenga, ¿en realidad para que lo quiere?, le dejó muy en claro que no quería matarla... No creo que lo use para una maldición que en todo caso no funcionaría de ser así tal cómo le sucedió a Regina en un principio

        Eliminar
      5. Yo creo que Leopold es el principe al que Cora le quiere echar el guante y por ello oculta su embarazo, pero Eva se meterá por medio y le joderá el plan

        Y con respecto a Zelena, obvio que las intenciones son cambiar el pasado, hacer un mundo en el que Regina no existe, a priori por las fotos del finale en el FTL, parece ser que lo consigue, lo único que no me cuadra es la presencia de Emma y Hook allí con snowing "jóvenes" ¿será que - ambos u solo Emma- no les influye ese cambio y viaja(n) en el tiempo? el final, si es así la wicked bitch triunfa en su plan, será movidito lol

        Eliminar
      6. Tal vez Zelena no lo consigue Vader y lo de las fotos son consecuencia de un contrahechizo o contramaldición como pasó con Pan, igual concuerdo en que será movidito y nos dejarán mordiendo clavos hasta septiembre u octubre, no se bien cuando regresaría la serie con la 4 temp. que estaría casi confirmada.

        Eliminar
      7. yo lo de que no lo consiga no lo tengo tan claro..., entre lo de los two en la ultima ronda donde insinuaron que la wicked bitch no tenia xq morir, y que tienen trama para la sota de wonderland insinuando que sería parte de los merry men de robin (su historia en la serie de wonderland empieza con él como parte de los merry men, y su final fue ser el rey blanco junto a su TL en WL), pues a mi todo eso a que la wicked lo consigue...

        Eliminar
    33. Y si es el corazón de Rumple y no de Regina, capaz que cuando ella lo besa él la rechaza porque ama a Belle y ella de la rabia se enoja y le saca el corazón.
      Es que me resisto a pensar que Robin traicione a Regina, ya sé que Zelena amenaza a su hijo Roland, pero sería muy feo para la pobre Regi que siempre está que sufre y sufre como Rumple.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. igual para que querria el corazon de rumple si ya tienee la daga

        Eliminar
      2. Supongo que para hacer un hechizo para poder cambiar el pasado que es lo que la verdosa quiere. De todas formas es sólo una teoría, yo preferiría que el corazón sea de Cora o de algún desconocido

        Eliminar
    34. En la reseña del capitulo ya se confirmó que el corazón es de Regi, y en la promo de Canada se ve como Rumple le va a robar el corazón a Robin y amenaza con hacerle daño a Roland... La única esperanza para OQ es que Regi se aparezca y le apruebe a Robin la entrega del corazón para proteger al pequeño.... sino, no me imagino como la Queen lo podría perdonar...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo pienso yo, por eso se me ocurren teorías como la que puse más arriba.

        Eliminar
      2. por las pics del finale donde se les ve paseando junto al niño junto con la supuesta pic filtrada del beso, dudo mucho que vaya a haber problemas (lo suficientemente graves) entre ellos por el hecho de que la wicked bitch consiga el corazón bajo amenaza, y si lo hay, tp creo que les dure el problema/enfado mucho

        De no haber salido las fotos del rodaje, si me preocuparía pero viéndolas siendo este un capi 18, y lo otro del finale que es el 22, dudo mucho que la consecuencia de esto para su relación sea grave con tan pocos capis de distancia entre uno y otro hecho xD

        Eliminar
      3. Si, esas pics me dan tranquilidad, pero no quisiera ver a Regina en una posición pasiva diciendo... tranquilo Robin, si la loca esa logró robarte mi corazón, el que te confié a ti... no hay ningún problema.... Regina no es así, y si la ponen en esa posición de "me enamoré y te perdono"... dejaría de ser la Great Queen que es...

        Eliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    36. Respuestas
      1. Siii y al parecer si le falta un "ingrediente" , el bebe de Snow

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.