• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 22 de abril de 2014

    Comunicado de prensa del 3x19


    Sinopsis completa y reparto del próximo episodio, "A Curious Thing".


    "A Curious Thing" - Zelena amenaza con matar a Henry si Hook no besa a Emma para así quitarle todos sus poderes. Por otro lado, las cosas empiezan a calentarse entre Regina y Robin Hood. En el mundo de los cuentos de hace un año, Snow y Charming van en busca de Glinda, la Bruja Buena del Sur, para ver si puede ayudar a derrotar a Zelena. También se lanzará la maldición que envía a todos los personajes de vuelta a Storybrooke.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Beverley Elliott como Granny, Sarah Bolger como Aurora, Rebecca Mader como Zelena, Sunny Mabrey como Glinda, Julian Morris como Príncipe  Phillip, Sean Maguire como Robin Hood y Christopher Gauthier como Smee.

    “A Curious Thing” ha sido escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Ralph Hemecker.

    139 comentarios:

    1. wau!! cada vez se pone mejor OUT!!! Amo el personaje de Hook, y Robin tambien! Es la primera vez que escriibo por aca, ASí que saludos a todos.

      ResponderEliminar
    2. Deberían haber titulado el episodio "Cómo forzar a Emma y Hook juntosintentando no faltar a la memoria de Neal (sin conseguirlo) con la excusa: no es que sean tan poco respetuosos con la memoria del hombre que Emma dijo que siempre amaría hace poco y que murió hace 3 días, eS la bruja quien les obliga"
      Obsérvese además que pase lo que pase Hook gana:
      Lo siento, pero no es ya porque sean una pareja que detesto; es ridículo. Es la maldición más estúpida que jamás he oído y la manera más barata de forzar Captain Swan si querer pisotear la memoria de Neal (y fallando estrepitosamente)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Chica lo de Neal y Emma acabo hace mucho supera lo, la verdad Hook no es ni de lejos mi personaje favorito pienso que ABC no le hace ningún favor sobre promocionando lo. Pero la cruzada de los fans de Neal contra Hook empieza a parecer ridícula, ha Neal no lo mataran por la pareja Emma y Hook a Neal lo mataron porque el como personaje NO FUNCIONO, sino fuera asi el personaje podria haber seguido en la serie sin pareja con Emma, de hecho la pareja con Emma no funciono porque Neal no funcionaba y por eso el publico prefiere a Emma con Hook o con Chema el panadero de barrio sesamo si hubiese aparecido por allí.

        Asi que dejar de crucuficar a Hook por que el personaje de Neal no funcionara.

        Eliminar
      2. te digo algo??? si hook y Emma quedan juntos yo dejo de ver la serie... simplemente no me gusta Hook no me cae bien no mismo cuando dice amar a Emma... yo prefiero Neal pero si el no esta al menos que Emma no se quede con Hook.. te digo que de verdad dejo de ver la serie si Emma se queda con Hook.. para mi seria estropear todo...

        Eliminar
      3. No estaba defendiendo a Neal; estaba hablando de lo ridículo que es forzar a una pareja a besarse con una maldición.
        Nunca fui fan de swanfire, ya he dicho múltiples veces que prefiero a Emma sola e incluso he dicho que me sigue gustando Walsh para ella.
        Y sigo opinando que ésta maldición es una excusa para juntarlos sin ser acusados de no guardar respeto a Neal que murió no hace ni tres días.
        Ps: el hecho de que me digas que deje de hacer algo no hace sino que quiera hacerlo más; funcionase o no, el hecho de que los guionistas decidieran quitarle de la serie no significa que yo vaya a olvidarme de él.

        Eliminar
      4. lo que los fans aman en Hook es que es lindo y siempre hace charme con las mojeres. para mi hook siempre tiene algo bajo la manga, simpre me hace quedar con un pie atrás.... puede que descordes pero es mi opinion.... pero concordo contigo que Neal ya no estaba funcionando muy bien en la seire, pero no me gusto mucho que se vaya de la serie..

        Eliminar
      5. Vanessa, no quiero que te moleste mi comentario pero por lo que acabas de decir, yo creo que te quedan dos telediarios o menos para dejar de ver la serie.

        Saludos

        Eliminar
      6. lydia Maria yo me olvide de Neal antes de que dejara la serie , el problema del personaje no era la pareja con Emma era que el no funcionaba, porque sin ser pareja de Emma, el podía haber seguido en la serie en otras lineas argumentales y no poco importantes como la de ser el hijo de Rumpel pero como no funcionaba por una serie de factores (el guion que le escribían, el actor etc, etc...)

        ahora que se ha marchado parece que los fans swanfire pretenden tomarla con Hook como si fuera culpa suya.

        1º yo no creo que un beso de capitansanw sea ninguna falta de respeto a Neal que hace mucho que no era pareja de Emma y que se despidio de ella como amigo.

        y

        2º No hemos visto el beso ni sabemos en realidad de su contexto, si queda muy forzado te daré la razón pero me parece precipitado condenar antes de verlo, es igual que el beso Regina Robin que se critico mucho antes del capitulo y que luego viendo el capitulo tienen perfecto sentido y ademas quedo preciosos. Es decir, no sabemos aun porque Zela quiere que Emma pierda los poderes o si lo que quiere es eso realmente.

        Eliminar
      7. Lapsus de acuerdo contigo, Neal era un cero a la izquierda todo el rato.

        Eliminar
      8. Lydia, Totalmente De Acuerdo Contigo, "Este Beso" Lo Veo Una Excusa Patatera Para Meternos Otro Beso CS, Que Por Otra Parte Veo Cargado De Incoherencias y Faltas de Respeto Hacia El Personaje De Neal (¡Del Cual Remarco Que NO Me Gustaba Ni Cómo Se Comportaba, Ni MRJ, OJO...O.O!) y Sus Fans, Porque Venga a Vendernos Que Hook Quería a Neal Como a Un Hijo, Pero No Lleva Ni Tres Días Muerto, Que NO LE HA DADO TIEMPO NI A ENFRIARSEEEEEEE... Y Ya Está Pensando En Llevarse a Su Amor A La Cama...¡¡¡ESO ES AMOR DE PADRE Y RESPETO POR ALGUIEN QUERIDO, Y LO DEMÁS SON CUENTOS...o.O :P:P:P!!!

        Independientemente De Que Neal/MRJ Gustara Más O Menos, Es Extraordinariamente Irónico y Perverso Que Hook Se Fuera a Quedar Con Las Dos Únicas Mujeres De la Vida de Bae...Su Madre, Milah (Puagh) y Su Mujer Emma, Porque Nos Guste o NO, Emma Ha Sido La Mujer De Neal Y Ella Le Ha Declarado Amor Eterno En El 3x06, Cosa Que A Hook Ni Se Lo Ha Insinuado...;D;D;D

        Eliminar
      9. ¿Neal un cero a la izquierda?
        Sin él Hook estaría muerto y Emma no existiria?
        Sin Neal Rumpel nunca hubiera ido en busca de la habichuela y nunca habría encontrado a Milah con Hook ni la habría matado, así pues Hook nunca hhabría ido a Neverland a encontrar una forma de matar a Rumpel y habría llevado una vida feliz con Milah y habría muerto de vejez.
        Sin Neal Rumpel nunca habría hecho el trato con Cora y ésta habrámuerto, Regina no existiria así pues nunca habría obligado a Snow a convertirse en bandida y nnunca habría conocido. Charming, así pues Emma no habría nacido.
        ¿Seguro que Neal era un cero a la izquierda, seguro?

        Eliminar
      10. neal era un gran personaje interpretado por un mal actor que ademas no congenio con la mayoria del publico(femenino)

        hook es un mal personaje interpretado por un actor relativamente mono(cuestion de gustos)

        error de casting, ergo cambio de guion, ergo, esencia de la serie difuminada.

        Eliminar
      11. ¡Totalmente de acuerdo con María Martínez! ¡Aplausos!

        Eliminar
      12. Eso es lo triste, que nos han dicho una y otra vez que ésta serie va sobre la esperanza. ¿Para quién? No para los chicos buenos, y no sólo Neal, sino también Graham. Esperanza para a quien favorezca el público. Para mí el mensaje de la serie está podrido ya sin remisión.
        Y no me vengáis conque Neal no era bueno porque abandonó a Emma, porque MRJ explorada en una entrevista porqué había pasado eso: dijo que si Neal hubiera ido a la cárcel en vez de Emma, ella lo hubiera esperado y cuando Neal hubiera salido de la cárcel se hubiera encontrado con su final feliz: una mujer que lo amaba y un hijo. Neal nunca hubiera permitido que su familia corriera riesgos, Emma nunca habría ido a Storybrooke y la maldición jamás se hubiera roto.
        Neal sacrificó su final feliz para que Emma pudiera cumplir su destino. Ese hombre ha pasado toda su vida sacrificandose por los otros y la recompensa es que otro hombre.el mismo que lo vendió a Peter Pan se quede con la mujer que ama y parece que también con su hijo, un hombre que ha hecho mil y una tropelías y que ha agredido a varias mujeres en apenas dos temporadas.
        Para mí el mensaje positivo dd éste show está completamente destrozado, lo siento. Lo único que me mantiene viéndolo es rumbelle, y cada vez nos dan menos y menos.
        La única manera de salvar el mensaje para mí es traer de vuelta a Neal, ya sea de adulto o de niño. Y aún así me duele lo del cazador.

        Eliminar
      13. TAMBIEN ME SIGUE DOLIENDO EL CAZADOR :'(

        Eliminar
      14. Totalmente de acuerdo Maria M, exacto para mi el personaje de Neal era el principal error casting me sorprendio mucho ya que siempre habían sido bastante meticulosos en esto, y Hook era mas secundario, mi modo de ver.
        Lo del beso con calzador podrían haber hecho otra cosa como amenaza y el beso por si solo de otra manera, eso no lo vi nunca, saludos!!!

        Eliminar
      15. Lourdes, Cuánta Razón Tienes, Dearie, Ya Podrían Haber Puesto Cualquier Otra Cosa Para Quitarle Los Poderes...;P

        Tú Calcula, Si Se Supone Que Zelena Es Tan Requete Poderosa y Lista...Y Sabe Que Hook Está Colado Por Emma (¡Ahí Ya Tiene 1 De 2...o.O!), ¿Cómo Se Arriesga a Que Emma Esté Enamorada También De Hook Y Que Con Ese Beso Se Le Anule la Maldición Que Le Ha Calzado a Sus Morros...o.O? Eso Es De Tontos, Vamos, SÍ Hubiera Sido Cualquier Otra Persona Que NO Estuviera Enamorado De Emma, Pues Ahí Ya Tienes Un Poco Más De Dudas...¡¡Pero Hook Que le Acaba De Confesar Su Amor Hacia La Rubia...Amooooos Engaaaa...Menudo Patinazo Argumental Para Meter Otro Beso CS Con Calzador...:P!!

        Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      16. Yo no quiero ser mala pero, ¿en qué carajo pensaban los del casting cuando eligieron a MJR como Baelfire? Se supone que iba a ser un personaje que, entre otras cosas, nos iba a matar de amor a todas. Yo en esa época tenía esperanzas de enamorarme más del Bae adulto que del propio Charming, y para que yo diga eso jeje.

        Ahora bien, en esta serie ha habido esperanza para el 90% de los héroes y heroínas, Papito Graham y Neal están en el 10% restante, no es tanto. Lo que yo deseo es que por favor traigan a Dylan, ese encanto de chico se lo merece.

        Mami, con Zelena hay dos factores: uno, que ningún típico villano cree en el amor verdadero como superior a la magia, y dos, que ella está segura de que Emma NO ama a Hook.

        Si de parejas hablamos, a mí me gusta Rumbelle y no tengo la menor duda de su final feliz, y por supuesto los Charmings, fieles y eternamente enamorados.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      17. ¡¡Dearie, Rumple Cree En El Amor Verdadero Hasta Los Huesos...Es Más, Lo Va Fomentando Cual Cupido Revoloteando Por Ahí Entre Los Enamorados (Vease El 1x12, Cuando Le Dice a Charming "Love, Is Like a Delicate Flame, And Once Is Gone...Is Gone Forever...Must Luck To You..." ^_^ *-*) !!

        Y Regina También Sabe Del "Amor Verdadero" y Su Poder...¡¡Y Hasta Malefica...O.O!! Nos Va a Salir Esta Así De Burra A Estas Alturas...o.O No Me Cuadraría…;P

        ¡¡Uinsssss...Te Agradezco, Dearie Tus Palabras Con Rumbelle, Es Lo Que Tiene El True Love, Que Nos Comprendemos Mutuamente...*-*!! Por Cierto, ¿Qué Te Parece Mi Teoría/Deseo De Que El Bebé De Los Charmines Sea Niño y Rumbelle Tengan Una Niñita y Finalmente Se Casen También...*-*?

        Besotes Dearie

        Eliminar
      18. Por eso mismo dije "típico villano", Rumpel y Regina tan típicos no son jeje. Pero piensa que Rumpel fue amado por Belle (y suponte que por Cora y Zelena también), y Regina fue amada por Daniel, Sidney y Robin, en cambio a Zelena no la amó nadie. Triste pero cierto.

        Me encanta la teoría de un nene Charming y una nena Rumbelle, a no ser que el hijo o hija de Aurora interfiera en la relación jeje.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      19. DOBLE POST, PRODUCTO DE UN REPENTINO PENSAMIENTO:

        El actor de Johnattan, ¿no hubiera sido un excelente Baelfire? ¡Es hermoso como Dylan, y se le parecen bastante, me creería que son la misma persona!

        Eliminar
      20. El Problema Con Este Jonathan Es Que No Se Le Parece Demasiado a Dylan, Tendría Que Ser más Moreno Y Con Los Ojos Más Oscuros, Dearie...;D

        Recuerda Lo Que Le Dijo En el 1x19 August a Gold, "...Ni Siquiera me Parezco a Él, Pero Tenías Tantas Ganas De Que Lo Fuera Que Estabas Ciego y No Lo Veías...:´´´( "

        En Cuanto a Lo De Los Bebés Charminito y Rumbellita, El Bebé Philora Sería El Del Triángulo Amoroso...¡¡¡NOOOOOO...Por Dios, Otra Escena Del Mechero y Me Da Algo...:´´´( !!! ;P;P;P

        Sí Que Es Cierto Que A Zelena nadie La Amó, Lo Cual Es Bastante Triste, Pero Igual Que a Rumple Lo "Amaron" y Lo Hirieron, Sí Que Sabía Reconocer El Amor En Los Demás y El Poder Que Tenía, Hasta Dedicarse a "Cultivarlo" En Los Otros, Como En Los Charmines y En Emma y Neal, y Aunque Él Ya Había Perdido Las Esperanzas De Volver a Sentirlo Jamás, No Dejaba De Admirar A Quién Lo Pudiera Sentir y Disfrutar, Nunca a Envidiarlos...;D;D;D

        Besotes, Mi Niña XXXxxxx

        Eliminar
      21. Sí ok, si yo no estoy criticando para nada a Rumpel y no niego que él sí creía en el amor verdadero, lo que digo es que Zelena, por su experiencia no cree. Y resulta injusto, porque hasta Cora, que es Satanás, fue amada alguna vez, y Zelena nunca.

        Lo de los ojos de Johnattan te lo acepto, pero lo del pelo se puede pasar. Además es infinitamente más parecido a Dylan que MRJ. Si quieres nos ponemos a buscar un actor, en plan "casting para Baelfire", pero August no cuenta.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      22. Mira Laura, para Bae:
        -Theo James
        -Aidan Turner
        -Kit Harington

        A ver si encuentro más xD.

        Eliminar
      23. ¡¡Oiiiinnnnnssss...Qué Mono Theo James...^_^!!

        Aprovada La Moción Dearie...;D

        P.D.- Me He Puesto a Buscar Por Internet, y Os Prometo Que Me He Marteado...o.O ;P

        Eliminar
      24. ¡TE ADORO PETER, MUCHAAS GRACIAS!

        Los 3 son sumamente parecidos a Dylan, pero Aidan no me atrae, los otros dos me gustan mucho más.

        Enserio, ¿En qué carajo pensaban cuando eligieron a MRJ?

        Eliminar
      25. Además los 3 son ingleses como Robert xD.

        Eliminar
      26. De los tres, creo que el más lindo es el primero, pero a la vez el menos parecido a Bae, así que ganaría el tercero, que es bonito y es idéntico. El CS hubiera tenido mucha más competencia con un actor de estos, y Jennifer hubiera estado mas contenta jeje.

        Eliminar
      27. Jajajajajajajajaja Laura. Ese actor ahora tiene fama y es carillo, pero pronto SPOILER lo matarán en Juego de Tronos FIN DE SPOILER y estará libre.

        Hoy me acordé de ti porque ahora que ya no soy pobre a ver si me puedo apuntar al gimnasio este verano, que estuve desde septiembre hasta diciembre, pero no podía permitírmelo :( Y a mi me gusta ir xD.

        Eliminar
      28. Muy bien Peter, vas a quedar fuerte y hermoso como tu cuñado jeje.

        ¿Que te pasó, te sacaste la lotería xD o qué?

        Eliminar
      29. Ojalá xD. No no, sólo me pagaron una beca xD. Si saco bien el curso me dan más muahahahahaha.

        Cuando estuve esos meses si que me puse fuertecito, pero de ahí hasta ahora se me ha pasado xD.

        Eliminar
      30. Pues ve y recupérate, que tu novia te lo agradecerá mucho, y sabes que yo hablo con puro conocimiento de causa jeje.

        Eliminar
      31. siento contradecirte peter, pero a jon snow lo resucitara melisandre

        Eliminar
      32. Ala pues que bien María, no quería que muriese xD.

        Por cierto Laura te hice una preguntilla por el Google+ no se si la viste.
        A ver si puedo ir con algún amigo porque solo me da como cosilla xD.

        Eliminar
      33. laurita nos es por nada pero para mi MJR esta super guapo y hizo un buen papel pero la verdad si es quele faltaba mas con el personaje

        Eliminar
      34. no es que lo sepa con certeza, pero me niego a jrr martin se cargue a todos mis personajes favoritos, ademas sabes los rumores de quien es su madre no?

        Eliminar
      35. No no, no me spoilees más xD.

        Eliminar
      36. es una teoria que circula por ahi, no es certeza

        Eliminar
      37. Hola Nicole, respeto mucho tu opinión pero no la comparto. Encima MRJ no se parecía en nada a Dylan (Baelfire chico), eso es para mí lo más raro.

        Peter, si no me avisas de esas cosas no me entero jeje. Yo al gym ya sabes que le debo mi vida, ahí conocí a tu cuñado. No sé si te conté, pero hace semanas vi allí (en el gym) a un chico alto y muy atlético, con la cara de Jared Gilmore. Eso confirma lo que pienso, el actor de Henry va a estar buenísimo cuando llegue a los 20 jeje.

        ¡Besotes, voy a cenar y vuelvo!

        Eliminar
      38. Cierto, MRJ no se parece en nada a Bae niño.A mí tampoco me gusta mucho MRJ, pero es injusto que el personaje tenga que pagar las culpas del actor. Podrían traer a Dyland, sería perfecto. Al ser un niño las fans Cs no se quejarían, Rumpel sería feliz y Bae tendría otra oportunidad. todos ganamos.

        Eliminar
      39. ¡¡Lydia, ¿Dónde Tenemos Que Firmar Para Llevar Adelante Esa Propuesta...^_^ ?!!

        Lo Que Más Me Toca La Moral De Todo Esto, Es Que Los Mismo Guionistas Se Han Pisado Los Dedos Por Todas Partes, Y Luego Dicen Que LO TENÍAN PLANEADO DESDE HACÍA TIEMPO JA-JA, Cuando Nos Sacan El Poster De Neal "Cree En Segundas Oportunidades...", O Cuando Nos Sacan a Rumple Diciendo "...Traje Esta Maldición Para Asegurarme De que Tendrías La Oportunidad De Tu Final Feliz...Y Esa Felicidad Es Posible...Pero NO Conmigo..." ¡¡¡HALA, TOMA FELICIDAD Y FINAL FELIZ, BAE...o.O!!!

        Es Un Sinsentido Total Lo Que Han Hecho Con Este Personaje, Y Más Que Lo Hayan Querido Hacer Quedar Como Un Héroe Cuando Durante Todo Lo Que Llevamos De Serie Han Dejado a Rumple Como Un Egoísta Que Lo Único Que Le Importaba Era Estar Con Su Hijo y Pedirle Disculpas, Y Va Éste Y Hace Lo Mismo Y AHORA ES UN HÉROE...? o.O ¡Buah, Yo Alucino Con Los Cambios De Percepciones...;P!

        Eliminar
      40. Hola Famyliiii!!!!!!!!! los encontréeeee
        Es que me metí muy tarde a comentar, los estuve leyendo en la review y las curiosidades

        Yo a MRJ le tengo un cariño especial por TrueBlood y siempre dije que hubieran dado en el clavo si él hubiera sido Greg
        Para mí el perfecto Bae siempre fue August, ya sé lo del color de ojos, pero si aceptamos a Michael porque no a Eion??

        Y seré ciega pero donde le ven el parecido con Dylan a KIT??????? o Theo????
        Por cierto hermano Peter no lo veo a él cambiando de serie, el todavia no está el la lista negra falta muuucho para eso

        Respecto a la polémica del beso, la verdad yo también lo veo forzado, porque cuál va ser la excusa o el contexto para ese beso? siendo que Emma sigue pasando de Hook, nos han mostrado "algo" de progreso estos caps, pero no como para un beso, a no ser que sea como el anterior, que HooK lo consiga con un chantajito, y no en el contexto que a MI me gustaría :/

        Bae como personaje, por supuesto que ha sido el más maltratado, si pudieron salvar al personaje de Pinocho, porque no pudieron hacerlo lo mismo con Bae?? :´´(((

        Y auqnue me firmen un documento les creeré lo de sus "famosas" planificaciones antes de tiempo, creo que con el correr de los capitulos van cambiando de opinión y luego se contradicen o tienen laguna mental, peores que las mías, de lo que han escrito y nos han mostrado con anterioridad

        Besos a todos

        Eliminar
      41. family! Yo nunca fui muy fan de MRJ.. pero me molesta un poco este concepto de que, porque no era un modelito, no triunfó como protagonista.. Lo digo solamente porque realmente MRJ, con todo el respeto, no pudo ocupar el papel enorme que había dejado su versión más joven! Fue simplemente, demasiado para él. Igual esto de que Hook triunfe y tenga su final felíz por bello y Neal por feo la muerte, es un mensaje horrible para la serie... Por eso no me lo tomo así, y digo que Neal falló porque el papel era muy grande y las espectativas demasiadas, además de no parecerse mucho al actor de bae, pero eso es culpa del casting. Yo sinceramente espero que Emma no termine con Hook, es que creo que el mensaje de la serie se dañaría demasiado para mi gusto. Y toda esta trama de la maldición del beso, la verdad me parece forzada para terminar en un beso CS como decía Lydia. No abandonaré la serie si Emma queda con él, pero será muy triste para mi. Todavía tengo esperanzas rumbelles =)=) jajajaja. Merecemos un monumento por soportar esta temporada, y más a los que CS no nos gustó.
        Emma le pase tu mensaje a Rebbel, dijo que se pasará a comentar el próximo capi y que espera que esten genial todos, ali, true, vos y me mencionó un par más pero no los veo comentando por aca actualmente jajaja. Abrazos hermanita y family querida.

        Eliminar
      42. ¡Hola familia, llegó papá, y trae huevos de Pascua jaja!

        Estoy de acuerdo con mi hija menor en que queda mal mostrar que Garfio triunfa por lindo y Neal fracasa por feo. Pero para mí el personaje de Neal tuvo muchas contras debido al actor. Primera, que no se parecía en nada a Bae, hay que ver los buenos candidatos que encontró mi hijo Peter. Segunda, que su actuación no llegó a compararse con la de Dylan. Tercera, no atraía la química con Emma. Cuarta, lo pusieron a competir con Colin, que por lo visto es pasión entre muchas mujeres jaja. En la vida real uno no gana por ser apuesto, pero en una ficción, si no eres atractivo ni congenias con la protagonista, la tienes difícil.

        Ya en la propia ficción, creo que todos los personajes le hicieron el duelo a Neal cuando lo creyeron muerto en Neverland, y por eso cuando murió de verdad les dolió menos. Es gracioso el revuelo que se armó aquí por el DD, las apuestas, especulación y demás, para que terminara muriendo el candidato más obvio jaja.

        Por el CS ya no me amargo, ya lo asumí. Veo muy difícil que un ship tan fuerte termine fracasando.

        ¡Besos, buenaa suerte!

        Eliminar
      43. Y por cierto, ¡saludos a Rebell!

        Eliminar
      44. Yo no creo que Neal fracasara por feo y Hook triunfe por lindo, es una afirmación muy superficial, habrá gente que no le gustase al actor de Neal por el físico, pero pienso que las verdaderas causas de su baja han sido que:

        - No estuvo a la altura de la interpretación de su gran papel, encima, teniendo en cuenta que el actor que hacía de niño dejó el listón muy alto (tiene "mandanga" la cosa que el niño sea mejor actor que el propio adulto, que se supone que tiene más años de experiencia...).

        - Físicamente no es muy atractivo (al menos para mí), sí, pero creo que el principal problema de su imagen no es su físico como tal, sino que tiene muy "malas pintas", muy desaliñadas, una imagen muy poco cuidada, parece que lo hayan sacado de un barrio chungo y además es muy "basto"...si hay que hacer un triángulo amoroso con Emma, podría coger como ejemplo a Walsh, que lo representa Gorham; para mí, físicamente no es guapo tampoco, pero tiene una imagen impecable: pelo bonito y cuidado, cutis mejor que el mío, alto y esbelto, además de que el vestuario elegido le sentaba fenomenal, hubiese sido un candidato bueno para representar el papel de Neal, incluso se parece un poco más a Bae...

        En cuanto al CS, sí los veo como pareja porque veo que los actores están haciendo un muy buen papel y, aunque aparentemente, Emma pasa de él, la conexión y la química que veo entre ellos dos, para mí es innegable, más allá de si su historia está mejor o peor llevada...desde luego, para mí tiene más valor el que una pareja actuando en pantalla me transmita más que su propia historia. Porque, aunque Hook no es el ejemplo de la santidad, está haciendo cosas por volver a ser la persona que fue, sin embargo, le está costando "sangre, sudor y lágrimas", pero si lo consigue, se merece estar con Emma tanto como Rumpel con Belle o Regina con Hood.

        Eliminar
      45. Hola Blue! pense que no habias leido mi comment anterior, gracias por pasar el recado ;P

        True, padre mio desaparecido, ya tenía yo a quién salir ;D , saludos para tí
        Me pone un poco triste que digan que Colin tiene pegue o tendrá un final feliz sólo por ser bonito o que a Neal lo mataron por feo

        No creo que eso haya sido el problema, sino que lastimosamente a Michael le faltó "carisma" para éste papel, aparte de las enormes expectativas que generó ese personaje
        Es verdad que el físico ayuda a un actor, pero tengo en mente unos cuantos ejemplos que me vienen a la mente, que a mi particularmente no le parecen bellos pero los amo como actores, entre ellos Bobby (sorry mami) pero tienen otros aspectos que hacen que estés pegada a la pantalla por todo lo que transmiten

        Lastimosamente creo que Michael de despaviló un poco tarde, y pudo demostrar lo suyo el ultimo capitulo que le tocó aparecer, porque me gustaron todos sus momentos con Emma, con HooK y con Rumpel.

        Saludos :)

        Eliminar
      46. ¡Hola Emma, tanto tiempo! ¿Qué tal tus Pascuas? Estamos hablando de las nuestras en "fotos promocionales". ¡Besotes!

        Eliminar
      47. ¡¡Uy, Que Bien...Reunión Familiar, Ya La Echaba De Menos...^_^ !!

        Emma, En Cuanto Al Tema a Tratar, Dearie, No Tienes Que Disculparte Conmigo, Independientemente De Que Yo Vea a Bobby Super Sexy y Elegante a Rabiar, Comprendo Que Haya Gente Que No Lo Encuentre "Agraciado" Físicamente (Aunque a Mí Me Encanta Con Locura...;P), Pero Como Muy Bien Has Dicho, Para "Transmitir" En Una Serie o Película, Sólo Se Necesita Se Buen Actor, y La Verdad Es Que Para Mi Gusto MRJ No Tenía Ni Una Cosa Ni La Otra...;D;D;D Creo Que Lo Comentaba El Otro Día Con Lydia, Que Si Por Casualidad Quieren Hacerle Un Favor al Personaje De Emma y le Quieren Buscar Un Galán, Yo Sólo Pedía Que Fuera Buen Actor y Consiguiera Llegar a La Gente, Porque Rumple No Es El “Macho” Más Apuesto De OUAT, y Sin Embargo Se Nos Lleva A Muchas De Calle…¡¡Que Luego Además De Buen Actor Está De Buen Ver…Pues Mejor…;D!! Pero Lo Importante En Que Nos Llegue Al Público y Que Nos Convenza Como Pareja Para Emma…;D;D;D

        Ya Lo Ha Puesto En Otras Ocasiones Como Ejemplo, Pero John Noble, Que Es Un "Viejete", Es Un Actor Extraordinario Con Una Gama De Registros Impresionantes Que me Tenía Alucinando En Colores En "Fringe", Y Sin Su Personaje La Serie Perdía Toda la Gracia...;D

        TRUE, En Cuanto Al CS...Bueno, La Tía BONNY Ya me Pasó Los Cánticos En Arameo Para Que Vaya Practicando, ¡Pero Que Conste Que Los Cantaré Muy a Disgusto...Y Ya me Van Saliendo Fluiditos Je, Je...;D;D;D!

        Muchos Besotes a Toda mi Family Preciosa XXXxxxx

        Eliminar
      48. María, emma, comparto sus opiniones sobre MRJ/Neal en su totalidad, para mi también es superficial el analisis de Hook gana por lindo, Neal pierde por feo. Lo mencione porque en esta linea me pareció que se llegaba a esa deducción entre otras, y quería decir que no la compartía por lo que ya mencionaron ustedes.
        -Emma de nadas, se puso contento con tu mensaje =)
        Gracias por apoyarme padre mio jajajaja. Me pasaré a leer sus pascuas, aunque ya leí la de laurita que me pareció bellisima! =)

        Eliminar
      49. me parece patetico que lo unico que os unico que os interese de esta maravillosa serie sea las historias de amor, a mi me da igual con quien este emma con hook con neal o pepito grillo. la ensesia de la serie no es esa, pero si tengo que decidirme entre hook y neal es hook porque le da mas juego a la serie. pero eso es por culpa de lo guionista por no poner a neal mas activo, y deberia aver estado mas activo siendo el "protagonista" de toda la serie y el hijo de mi personaje favorito el sr. gold. a neal lo a puesto de relleno no deberia aver sido asi, porque gracia a el paso todo eso.

        Eliminar
      50. ¡¡Es Curioso...Pero Últimamente Me Está Pasando Algo Que Hacía Mucho Tiempo Que NO Me Pasaba...O.O!!

        Y Es Que Estoy Teniendo Que Borrar Muuuchooossss Comentarios Ya Escritos Porque Los Escribo Con La Sangre En Caliente y Luego NO Los Veo Del Todo Apropiados, Porque Me Pongo a La Misma Altura que Los Comentarios QUE NO ME AGRADAN...o.O

        En Fin...El "ME PARECE PATÉTICO..." Refiriéndose A Los Comentarios De Otras Personas, Personalmente NO LO VEO ADECUADO...>:/

        Saludos

        P.D.- ¡¡OINS, Qué Fino Me Ha Quedado En Comparación De Lo Primero Que Me Vino a La Mente...O.O!!

        Eliminar
      51. ay mamiii, templanza!! jajajajajajaja. Salvi, respirando profundo, te digo que ¿Cómo sabes que lo único que nos gusta son las historias de amor? Si fuera así ya me hubiese retirado yo jajaja. Segundo, es patetico que te gusten las historias de amor? No sé, una serie que va del amor verdadero, en la que el amor está medio metido en todos lados, me parece normal que sus fans les gusten esas historias. Bueno, te aconsejo releer tus comentarios antes de publicarlos..

        Eliminar
      52. Buen Día mami!!! Tardes para tí, yo en mis comienzos en el foro también me encendía con los comentarios y no voy a negarlo aún me pasa cuando leo algunas cosas Alucino me quedo así o_O por eso no me meto en muchisimos hilo-debates (aparte de llegar tarde en todos) en los que me gustaría dar mi sincera opinión, pero a veces no sabes por donde agarrar la pinza, que te toman a mal cualquier cosa y luego surgen términos de este tipo, a lo mejor ella no le da el tono que pensamos porque es muy difícil comprender cuando uno lee, pero debemos aprender a respirar profundo y a buscar palabras, que para eso nuestro español es tan rico y tan infinito en adjetivos, sustantivos y sinónimos, especialmente cuando vamos a referirnos a los comentaristas no así a los personajes que ese tipo de cosas pues pasan mas

        Y como tu misma reconoces, a veces escribimos cosas con la sangre calienate y luego cuando ya pasa el tema, vuelves a leer tu comment y dices OMG esto salió de miiiii

        Yo quisiera el don de la palabra de cierta Tia ;)

        Besos preciosa

        Eliminar
    3. Este capítulo va a estar muy interesante, y además escrito por los creadores de la serie, genial porque el pasado fue un poco rollo y de relleno.

      ResponderEliminar
    4. ¿No se suponía que en este capitulo veríamos a Katrhin/Princesa Abigail? :( :(
      No aparece como estrellas invitadas ...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nauzet Gonzalez, aparecerá en alguno de los últimos tres episodios.

        Eliminar
    5. ¿No veis la descripcion de la trama regina-robin hood como si fuera la descripcion de un argumento erotico o de pelicula porno?,porque eso de que empiezan a calentarse,pues la verdad muy de amor no lo estan vendiendo lo estan vendiendo,como algo sexual,ademas,si zelena tiene amenazado a henry,dudo que regina,prefiera un revolcon a salvar a su hijo(que no sera de sangre pero es su hijo),haber si se critica a emma por lo de hook y hasta ella se lo reprocha y ella se olvida que tiene un hijo llamado henry,aunque me da que este comunicado,es mas morboso que otra cosa,porque como sea asi,a los creadores se los van a comer vivos.

      Bueno el comunicado da a entender que la bruja obliga a hook a besar a emma y asi le quitara sus poderes,pero no sabemos que es lo que hara hook realmente,esta clarisimo que al final la besara,nos guste o no esa es la realidad,pero conociendo la trama de la serie y a los creadores,no os extrañeis,que igual emma no pierda sus poderes,por x razones,la verdad esque este capitulo parece muy erotico festivo,verdad?.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja lo mismo pensé yo, cierto parece erótico festivo

        Eliminar
      2. huy yo no me haría muchas ilusiones en esta serie se puede ver como le arrancan la lengua a alguien , pero una escena de cama es delito mortal, asi que muy porno muy porno no sera XDDDDDDDDD.

        de todas manera a mi me parece que el QO lo están llevando muy bien yo si lo veo romántico es decir primero ella le entrega su corazón, literalmente, y luego lo besa para comprobar que siente por el hasta sin corazón

        Eliminar
      3. Bueno segun mi modesta opinion,el beso fue en plan voy a ver que pasa y punto,para mi si fue algo frio,lo que pase despues ya eso es otra cosa muy distinta,pero que pongan eso de que se estan calentando,suena a que lo van a enfocar por el terreno sexual o igual se refiere a otra cosa,pero vamos el morreo fue un calco del que le dio emma a hook y tambien es el tipo de besos que le daba el cazador a regina cuando este no tenia corazon,mas sexual que otra cosa,pero primero habra que saber que va a pasar en este capitulo,porque tengo la corazonada que una cosa es lo que se describre y otra lo que realmente pase.

        Eliminar
      4. pues claro, si esa noche no termino la cosa en horizontal es porque ahi en el campo con los merry men cerca no procedia, que se calienta, pues claro, independientemente de que el beso fuera un a ver que pasa se dieron cuenta de que sienten algo mutuo asi que veo perfectamente normal y logico que la cosa vaya a mas.

        cuanto llevaran esos dos de abstinencia un par de años? lo raro seria que no pasase nada, y oye a mi sean maguire de cara no me gusta mucho, pero de cuerpo que nos lo enseñen.

        Eliminar
    6. SI Enma y Hook son amor verdadero dará igual que maldición le halla lanzado Zela a Hook se romperá por que el amor verdadero es más fuerte que cualquier maldición, esta suposición abriría muchas teorías y más si Zela no lanzo la maldición.

      quiero decir a lo mejor Zeal no quiere que Emma pierda los poderes sino que tiene otro objetivo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Interesante teoría, estoy pensando que lo mismo Zelena no quiere que se besen para romper la maldición, y por eso hace creer a Hook que tiene que hacerlo, para conseguir que no lo hagan, no sé si me explico, jajajaja, pero bueno, la sinopsis da a entender otra cosa, que lio

        Eliminar
      2. Eso es lo que yo no entiendo,zelena es bruja y es muy poderosa y no me creo que se haya dejado ningun cabo suelto,porque a tenido mucho tiempo para pensar bien su venganza,no me creo que sabiendo que son amor verdadero emma y hook,los oblige a besarse ya que cualquier maldicion se puede romper con amor verdero,o bien esto la bruja no lo sabe(cosa que no me creeria en absoluto),o bien no son amor verdadero,o quizas como bien dices zelena sabe algo y ese es su verdadero plan.

        Luego esta lo de que le quiere quitar todo a regina,pero no os habeis preguntado,¿porque zelena siendo bruja y seguramente sabiendolo no hace nada para separar a regina de robin hood,ya que es su alma gemela?,aunque a lo mejor,zelena lo que quiere esque crea que esta a punto de conseguirlo y despues se lo quita de repente o hay algo detras mas fuerte,porque lo repitire siempre hay cosas que yo no entiendo,me da a mi que zelena tiene otro plan muy distinto y que al final zelena igual le hace un favor a alguien,porque no creo en las casaulidades...

        Eliminar
      3. Ahhh me estais haciendo pensar y ahora no sé porque puede ser todo lo que decís, es que no tenemos ni idea de por dónde va a salir la bruja piruja. Puede que no quiera que se besen para romper la maldición y por eso convence a Hook como decís de que lo tiene que hacer, o puede que al ser una bruja piruja no tenga mucha idea del TL y los esté subestimando, y luego le salga el tiro por la culata.
        Ana Isabel lo de Regina y Robin estoy pensando que puede ser lo mismo, que realmente subestima lo que es el TL y eso va a ser su perdición.

        Eliminar
      4. yo creo que si zelena sospechara que un beso de hook y emma puede echar todo su plan al garete, arrancaria el corazon a hook y listo, yo creo que es precisamente lo que parece, que lo que puede fastidiar a la wicked son los poderes de emma y por eso quiere que no los tenga.

        no entiendo a los malvados tan enrevesados, en ese sentido como malvada me gusta mas cora, quien me estorba este? pues hale a mejor vida

        Eliminar
      5. Por eso pienso yo,que una de dos emma y hook no son amor verdadero o almas gemelas o dos zelena tiene un plan mas entrevesado y que quizas pueda sorprender,tambien puede ser,que si quiera que se rompa la maldicion,para asi lanzar la otra la de las segundas oportunidades,me explico,la maldicion inicial se rompio con un beso de amor verdadero,si obliga a hook para que bese a emma,puede que sea porque si son amor verdadero y eso rompe la maldicion,una vez que se rompe la bruja verde lanza la maldicion de las segundas oportunidades(aunque eso de que sean amor verdadero,nadie se lo vaya a creer,pues seguramente tiene pinta de ir por ahi los tiros),vamos que zelena utiliza a hook como titere para que rompa la maldicion,pero algo sale mal fijo,porque si ni regina,ni emma y ni los demas deben estar en esa segundas oportunidades,es porque algo falla.

        A mi me llama mucho la atencion,que zelena quiera arrebatarle todo a regina y con lo facil que es quitarse de en medio a robin hood,que si es su alma gemela digo yo que tambien sera su amor verdadero,y puede romper el tambien cualquier maldicion que tenga que ver con regina,pues yo esto no lo entiendo,por eso pienso que zelena sabe algo y con lo retorcida que es tiene que ser algo muy muy fuerte o sorprendente,para mi tiene que ver con lo que vio regina cuando se desmayo al tocar le pergamino en la primera final de la tercera temporada,siempre e mantenido,que regina vio algo mas,que no a dicho de momento,quizas con la maldicion de la memoria,ella no se acuerde,pero algo vio y lo oculto de eso estoy segurisima.

        Eliminar
      6. el beso de emma a henry no rompio la maldicion del todo, solo les devolvio los recuerdos siguieron atrapados en storybrooke hasta que regina la rompio renunciando a henry, por lo tanto un TLK solo les devolvera los recuerdos si son cherentes claro.

        y si como parece la maldicion que hace que todos esten en storybrooke la lanzaron regina, charming y snow.

        Eliminar
      7. Hola maria, de hecho el beso de Emma a Henry si rompio la maldicion ... lo que los atrapo nuevamente fue que Gold trajo la magia a storybrooke *toda magia trae un precio* y el precio fue ese ... si Gold no la hubiera traido todo mundo podria haber salido del pueblo ...

        Eliminar
      8. Lamento Entrometerme, Pero Creo Que María Tiene Razón, Ya Que Cuando Se Rompió La Maldición Con El Beso De Emma, Gold Todavía No Había Traído La Magia a SB y Todos Permanecieron En El mismo Lugar, Y De Todas Formas, Siendo Rumple Quién Creó La Maldición, Por Qué Iba a Ayudar a Emma a Romperla Si Los Hubiera Devuelto a Todos a FTL...o.O

        En Principio, El Romper La Maldición Sólo Les Devolvía Sus Recuerdos, pero Para Volver a FTL Regina Tenía Que Destruir El Pergamino donde Estaba Escrita...;D;D;D

        Saludines Dearies ;D;D;D

        Eliminar
      9. Ok, la teoría de que Zelena quiere romper esta maldición con el TLK de Hook y Emma también me cuadra aunque sea más liosa, con el fin de lanzar la suya para cambiar el pasado. Cada vez lo complicamos más pero todo puede tener sentido. Lo que tengo claro es que va a haber TLK de Emma y Hook, no se cuando ni que pase entonces, pero el TLK va a suceder.

        Eliminar
      10. No si ali eso lo se y estan correctamente pero a lo que me refiero es que el beso si rompio la maldicion basicamente ya no estaban bajo las ordenes de regina erqn humanos comunes y corrientes podian abandonar storybrooke sin algun miedo ya podian hacr sus vidas donde quisieran, pero en el momento en que Gold trajo la magia sus cualidades magicas regresaron y al no ser compatibles con nuestro mundo obviamente los retuvo en la ciudad sin poder salir ... a eso es lo que me refiero

        Eliminar
      11. Siento contradecirte tracy, rumple trajo la magia pero no sabia que no podia abondonar storybrooke sin perder sus recuerdos, lo supieron cuando cruzo el enanito, la maldicion se rompio completamente cuando regina rompio el pergamino. el beso de emma a henry solo les devolvio los recuerdos y resucito a henry

        Eliminar
      12. es mas rumple no tenia ninguna intencion de que la maldicion se rompiera completamente porque queria ir a buscar a neal en el mundo "real"

        Eliminar
      13. Pues yo siento contradecirte Gold si sabia que rompiendose la maldicion ya podian salir por algo desde finales de la 1era temporada y hasta el 2x02 el ya estaba planeando su viaje para buscar a su hijo, el sabia que una ves que Emma la rompiera podria salir ... pero trajo la magia y como el dice la trajo y el precio fue atraparlos en el pueblo nuevamente... como dije al regresar sus cualidades magicas y al no ser compatibles con un mundo SIN magia obviamente el pueblo puso un escudo imaginario para aprisionarlos ...

        Eliminar
      14. DOBLE POST perdon pero si concuerdo contigo la maldicion no se rompio totalmente pero mi discucion es en que el beso si les dio la libertad ya podian irse si quisieran de alli y obvio sus recuerdos con eso era mas que suficiente que gold por miedo a sentirse normal regresara la magia y los volviera a atrapar ya ahi es otra cosa

        Eliminar
      15. cuando se rompe la maldicion y gold esta preparando su viaje los enanitos hacen cruzar a uno que olvida sus recuerdos de ftl, entonces es cuando gold hace la pocion que aplica al chal para poder cruzar sin olvidar a su hijo, habiendo hecho primero la prueba con smee y su gorro rojo.
        de hecho creo que regina en algun momento le dice, no vas a ninguna parte, creo que es cuando va pedirle el libro
        ademas charming con snow y emma recien caidas por el portal tiene que detener a todo el pueblo que quiere huir

        la magia no les atrapa, pueden irse pero perdiendo sus recuerdos, de hecho belle los pierde cuando hook le dispara y cruza la linea, y tampoco mantiene oculto storybrooke, pues owen despues de buscarlo durante mucho tiempo consigue encontrarlo.

        de hecho que alguien me corrija si me equivoco rumple destroza media tienda cuando descubre que si cruza perdera los recuerdos.

        de todos modos la maldicion fue hecha bajo los deseos de la reina con algunas condiciones impuestas por rumple como que emma no podia morir, que tendria una buena vida y que regina tendria que concederle todo aquello que el le pidiera por favor.

        y sobre todo estaba hecha para que emma la rompiera.

        esta nueva se habra hecha bajo los deseos de otros y con las condiciones de otros y alomejor quien las tiene que romper son otros

        no veo que interes tiene zelena en que la maldion se rompa y todos recuperen sus recuerdos y vuelvan a storybrooke le interesa mas tenerlos alli a todos juntitos y controlados

        Eliminar
      16. en el 3x11 God dice que la maldición es para cumplir con los deseos de la Reina cosa que estoy de acuerdo contigo :)

        Gold inicia los preparativos de su viaje en el 1x21 cuando regina esta desesperada por sacar a Emma de storybrooke ya que se ha dado cuenta que la maldición esta debilitándose, regina acude a Gold y este le dice que no hará tratos con ella y es cuando ella se da cuenta que Gold SI quiere rota la maldición para salir del pueblo.

        luego sucede lo del beso de Emma a Henry se rompe y recuperan sus recuerdos y su libertad ya no estaban bajo los deseos de la Reinam prácticamente el pueblo ya no estaba maldito eran todos simples humanos en nuestro mundo.

        Gold trae la Magia a storybrooke por el poder que le da ya que se sentía vulnerable sin ella. en el 2x02 el sigue planeando su viaje hasta que llega David y le dice lo que descubrieron los enanitos ... que otra vez estan atrapados ... cosa que enoja a Gold y si desquita su enojo con la tienda xD!!!

        en el 2x04 cuando Gold va a la biblioteca a disculparse con Belle el le dice que es un cobarde que trata de remediando recolectando poder y que fue tan importante que no podía dejarlo que por eso trajo la magia ... dice que encontró una maldición que lo traería a nuestro mundo y textual dice: "me encontre en esta ciudad, con solo una cosa por hacer ... esperar a que se rompiera la maldición PARA PODER IR A BUSCARLO" y Belle le dice: "pero en lugar de buscarlo trajiste magia" y el dice: "porque sigo siendo un cobarde, la magia se convirtio en una muleta sin la que no puedo andar y aunque pudiera NO PODRÍA SALIR DE ESTE LUGAR POR CULPA DE ELLA."

        Así que repito y creo que estoy bien la maldición como dices no se rompió 100% pero la parte que necesitaba Gold si ... recuperar sus recuerdos y su libertad para dejar el pueblo, pero trajo la magia y Repito por tercera vez al darle a todos sus cualidades mágicas el precio fue que se coloco una barrera mágica para retenerlos ya que este es un mundo donde no la hay por lo cual fue su manera como de "auto-protegerse"

        Y a lo de Zelena no creo que ella lanzara la maldición de nada le servia, creo que fue Regina, Snow y Charmig querían escapar de su alcance para que no pudiera lanzar su maldición de "tiempo" ... pero no contaron con que zelena los podía seguir con las zapatillas ... esta es mi teoria

        Eliminar
      17. creo que no vamos a llegar a un acuerdo, en lo ultimo estoy de acuerdo contigo, sobre que hicieron la maldicion para escapar de zelena

        Eliminar
      18. y si en el caso hipotético que CS si fueran amor verdadero, Zelena lo sabe y que pueda ser otro de los ingredientes para que la maldición de segundas oportunidades resulte, o quizas vaya por ahí también ya que tanto para Hook y Emma pueden ser sus segundas oportunidad, primero el tuvo a Milah y ella a Neal, y ahora pueden tenerse ellos.... ya no se, OUAT da para todo

        Eliminar
      19. María y Tracy, Creo Que Estais Diciendo Exactamente Lo Mismo, Y Que Las Dos Teneis Razón En Vuestros Puntos De Vista...¡No Sé Dónde Encontrais La Discrepancia...o.O! ;D;D;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      20. en que yo creo que el hecho de si olvidabas tus recuerdos de ftl estaba en la maldicion y tracy dice que vino con la magia que trajo rumple, o eso la he entendido yo, a ver si vamos a estar debatiendo por un error de entendimiento mio :)

        Eliminar
      21. El Tema Está En Que Cuando Rumple Trajo La Magia a SB, El Efecto Secundario de Traer Esa Magia Era Que Si Se Cruzaban Los Límites Se Perdían Los Recuerdos De FTL, Porque "Todo Magia Tiene Un Precio", Y Cuando Rumple La Trajo (Que Supongo Que Lo Hizo Para Poder Localizar A Su Hijo En El Mundo Exterior y Después Poder Ir a Buscarlo...;D) Tuvo Que Pagar Ese Precio, Teniendo Como Condicionante Que Al Cruzar Los Límites de SB Perdería Sus Memorias...o.O

        Pero Como Rumple Es Un Cabezón, Y Con El Tiempo Encontró La Manera De Poder Cruzar La Linde Sin Perder Sus Recuerdos, La Magia Se Lo Hizo Pagar De Otra Manera, Quitándole Los Recuerdos a Quien Él Más Amaba, O Sea a Belle...:´´´(

        El Tema Es Que Siendo Que Rumple Trajo La Magia a SB Para Poder Encontrar a Bae, Fue A Todo El Resto De Habitantes a Los Que Les Tocó Pagar "El Precio De La Magia" Que Rumple Había Traído, Porque De NO Haber Traído Esa Magia, Todos Los Del Pueblo Hubieran Podido Salir De Él Con Sus Recuerdos de FTL y Vivir Sus Vidas "Normalmente" Fuera de Storybrooke...;D;D;D

        ¡Pero Creo Que Todo Esto Que He Dicho Es Un Resumen De Lo Que Habéis Dicho Vosotras Ji, Ji, Ji...;D;D;D!

        Eliminar
      22. Rumpel no sabe que no va a poder salir de la ciudad. En el 2x04 le dice que esperaba que se rompiera la maldición para poder salir. Lo explica cuando Bella le pilla haciendo magia y le pide un por qué. Rumpel se entera de que no va a poder salir de la ciudad cuando David se lo dice, por eso se carga media tienda. En el 1x22 les dice a los Charmings que trajo la magia para encontrar a Bae (ya que no hay forma humana de encontrarle sin ella)

        Eliminar
      23. Gracias Ali y creo que si me entendiste jeje... quizas no me explique bien con Maria y por eso no me comprendio jeje ...

        Un saludooo !!!

        Eliminar
    7. me mato empiezan a calentarse XD..OQ son los mejores..la verdad que me encanta lo de CS pero tienen razon de alguna manera no lo estan llevando bien...solo espero que hook madure en su personaje y que no lo sigan viendo como una falta de respeto a neal por dios eso es ilogico ya murio ahi que superarlo..bueno ese es mi punto de vista..ohh adoro leer sus comentarios son geniales...

      ResponderEliminar
    8. Tengo una leve sensación que la persona que lanza la maldición es la princesa Aurora para salvar a su hijo, no se pero tengo esa idea...

      me gusta la promo, se nota que sera un gran capitulo igual que el pasado,
      y es obvio pues la serie ya esta en el final de la temporada y tiene que terminar
      bien pues aun no se a anunciado la 4ta temporada

      saludos..

      ResponderEliminar
    9. a mi me encanta el OQ pero es muy raro eso de empieza a calentarse yo preferiria que se calentara cuando tuviera su corazon aunque uno sienta con el alma, pues el corazon faltica hace!!

      ResponderEliminar
    10. Os digo aunque me guste Hook ,si la maldición llega a romperse por el *amor verdadero * de Emma y Hook no me lo creería para nada para mi seria una estupidez por que yo no miro que Emma este enamorada de Hook solo Hook de Emma .Por que yo no le he mirado desarrollo a la pareja solo tensión sexual no resuelta prefiero a Hook con otra y a Emma con otro .Y ojala los productores no la caguen.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No olvidemos el momento de éste capítulo en que él le pone la mano en la espalda, ella le echa una mirada y él la retira corriendo...sí, ella está super emanorada de él.
        Ya he visto a fans en Tumbrl salir con excusas por si él la besa y pierde los poderes, lo que indicaría que no son Amor Verdadero, cosas como ``son Amor Verdadero pero si el beso no funciona es porque ella no tiene confianza en ese amor, pero con el tiempo la tendrá y funcionará´´
        Ya, como si eso sirviera de algo. El beso de Amor Verdadero funciona sepas( o creas) o no que estás enamorado. Si no mirad Skin Deep. Rumpel se dejó besar porque no creía que Belle lo amara y aún así el beso de Amor Verdadero funcionó, al mrgen de lo que él creyera o confiara.
        Que se busquen otra excusa, que esa no cuela.

        Eliminar
      2. LYDIA te hago la ola pa ti solita,hook intenta ponerle la mano en la espalda y emma lo mira de una manera en plan de desconfianza y despues leo cada comentario que me deja pensando,si la que esta viendo visiones soy yo,porque decid que emma esta derrumbando las paredes que la separan de hook,no tiene sentido viendo la cara que le pone a hook en esta escena,por no contar la escena de la invocacion,que tambien tiene mucha tela que cortar,si despues de la noche a la mañana viendo estas reacciones de emma,se casan o tienen algo,pues directamente algo no tiene sentido,yo en estos dos ultimos capitulos e visto un cambio en emma que me tiene algo descuadrada,ahora decid que emma se esta derribando barreras con el tema hook,con la mirada matadora que le hecha que el directamente le retira la mano,no se yo,pero oye que igual son cosas mias solamente....

        Eliminar
      3. no creo que hook bese a emma, seria del genero tonto hacerlo y el lo sabe, quitarle los poderes a emma es lo unico que no debe hacer, porque si lo hace estaran todos perdidos, si no la besa correran riesgos pero podran luchar, me pareceria ya no ilogico, sino tonto que lo hiciera.

        yo tampoco veo a emma por la labor, pero bueno...

        Eliminar
      4. Yo tampoco creo (ni quiero) que la bese, pero como últimamente la línea argumental de ésta serie no ha sido un ejemplo de brillantez, una nunca puede estar segura de como va a salir....
        Además creo que dijeron que tendríamos beso de Amor Verdadero en los últimos episodios...así que yo voy a ir pidiendo cita para el médico por si acaso, porque si se besan me sale una úlcera fijo (a no ser que el beso no funcione, que lo dudo)

        Eliminar
      5. puede ser de henry a regina, seria lo suyo.

        Eliminar
      6. El beso de amor verdadero no funciona siempre. Si no habría funcionado cuando David besó a Snow al estar ésta bajo los efectos de la poción que le pidió a Rumpel para olvidar a David.

        Yo creo que no funcionaría porque Emma no está enamorada de Hook realmente. Yo creo que para ella es como un colega pero nada más. Hook lo sabe y por eso no se atreve a intentarlo.

        Eliminar
      7. El beso de David no funcionó porque como bien dices Snow estaba bajo los efectos de aquella pocion que le hacia olvidar completamente a David. Si no recuerdas a alguien no puedes amarlo, y por ende no hay amor verdadero, pero aquello fue un caso especial.

        Si hay amor verdadero, aunque los que se besan no sepan que lo hay, sigue siendo un beso de amor verdadero, como bien ha ejemplificado Lydia Maria con lo de Rumple y Belle ;)

        Eliminar
      8. entonces regina y hood no son amor verdadero porque no paso nada, no?

        Eliminar
      9. Yo creo q al final el TLK será de Charming y Snow, ya veréis porque si al final los rumorese de que SPOILER SPOILER SPOILER la boda va a ser de ellos otra vez FIN SPOILER. ., pues no sería de extrañar. Espero que no... me gusta esta pareja, pero po favor, cuántas veces tenemos que ver su boda..???

        Eliminar
      10. Pues Yo NO Creo Ni Que La Boda Vaya a ser De Los Charmines, Ni Que El TLK Vaya a Ser de Ellos Tampoco, Porque Ya Está Demasiado Claro Que Ellos Son "Amor Verdadero" Como Para Que Nos Lo Sigan Restregando Por Los Morros...;P ¡Ahora ya Les Toca a Otros, Como OQ…;D!

        En Cuanto al Beso De Regina y Robin, y El Por Qué NO "Funcionó", Tenemos Que Tener Claro Que Regina NO Tiene Su Corazón En El Pecho, Por Lo Tanto Está Incompleta y, Aunque Se Lo Diera Con Toda Su Alma, No Era Un TLK Como Dios Manda...;D

        Yo Apuesto Por TLK De Robin-Regina Cuando Tenga Su Corazón En El Sitio...O De Regina-Henry Cuando Tenga Su Corazón En El Sitio...;D;D;D

        ¡¡Y Por Favor, Boda Rumbelle, que Ya Está Bien De Verlos Sufrir, Que Menuda Temporadita Se Han Pegado...Les Ha Pasado De Todo, Y Ese Hombre Está Sufriendo Lo Indecible, Por Dios, Un Poquito De Felicidad Para Recuperarse Un Poco De Cara a La T4, o NO Valdrá La Pena Seguir Viendo La Serie...:´´´( !!

        Eliminar
      11. Alí +1 Totalmente de acuerdo, justo acabo de comentar aqui abajo algo parecido a lo que acabas de decir tu xD
        Yo quiero boda Rumbelle!! Y no me hartaré de decirlo. Aunque me gustaría que fuese OQ lo veo precipitado, y a Rumple y a Belle ya les va tocando, sobretodo despues de esta etapa de cautiverio...

        Eliminar
      12. pues me vais a matar, pero a mi me gustaria que la boda rumbelle fuese el final y que se pareciese al cuento y rumple dejara de ser la bestia, como me mola ese final.

        Eliminar
      13. Con lo rapido que va ahora el tema regina-robin hood,no me extrañaria nada de nada que el beso de amor verdadero fuese de ellos dos,a mi el beso o mejor dicho morreo que le dio regina a hood me parecio frio(hay que esperar para saber mas),pero creo que aun no sabemos si ellos han recuperado la memoria de ese año perdido,me imagino que este domingo-lunes para los de aqui,pues saldremos de dudas aparentemente no pasa nada,pero esque se morrean dos veces,habra que esperar a ver que pasa en el siguiente capitulo.

        Haber yo lo que no entiendo esque regina tenga como flashes o sienta que conoce de antes a robin hood y que aparentemente lo bese y a esperas de lo que pase el domingo pues no recuerdan nada de ese año perdido,ya se que cuando parece reconocerlo de antes tiene su corazon,pero esta demostrado porque cuando la loca de campanilla tenia su corazon,regina seguia sintiendo cosas por henry,pero al parecer regina tiene lo que yo llamo sentimientos selectivos,en muchas escenas regina siente y en esta es como si besara una piedra o eso parece y siempre lo digo a esperas de lo que pase el domingo,yo hay cosas en torno a esta supuesta pareja que no entiendo,aparte que los creadores han dicho miles de veces que el verdadero amor no es algo que te viene de pronto es algo que cuesta y si en 4 capitulos que nos quedan regina consigue la felicidad con robin algo esta fallando,pero claro el argumento ultimamente falla mas que una escopeta de feria,asi que solo espero que sepan lo que estan haciendo,porque a mi me da que una cosa es lo que nos hacen creer que es y otra es lo que sera.

        Eliminar
      14. A mí lo de la boda rumbelle me tiene dividida. Por.un lado me gustaría, pero por otro, viendo que la respuesta a porqué.los hicieron pelearse en el 2x04, el Cocodrilo, fue "porque Rumpel y Belle habían pasado muchos días felices en la casa de Rumpel" y sólo fueron 4 días, después de una boda esos se creerían con carta blanca para tenerlos separados inco años.

        Eliminar
      15. Yo creo que el tema del beso de amor verdadero es un arma de doble filo. Por lo que yo entiendo., no funciona siempre y para cualquier maldición, no se sí intérprete mal pero la primera maldición la tenía que romper Emma por ser la salvadora, cuando ella beso a henry rompió la maldición del sueño de henry y rompió la maldición de región porque fue el momento que finalmente creyó lo que estaba pasando, así armo las condiciones rumple que alguien me corrige si me equivoco. Esta maldición no sabemos ni quien la hizo ni como se puede romper. Si la maldición de regina se podía romper con cualquier beso verdadero se tendría que haber roto cuando David y Mary margareth se besaron por primera vez en storybrooke aún sin recordar quienes eran seguían siendo amor verdadero y eso no paso xq la maldición la tenía que romper Emma yo creo que porque todo giraba entorno a ella y su familia. En este casó esta nueva maldición tal vez no esta destinada a romperse x Robinho y regina aunque sean true love o tal vez tiene que ver lo del corazón como dijo allí que eso es un detallazo no menos importante. !!! A mi como toda la cosa gira entorno a regina y su hermana me gustaría que el TLK sea de henry hacia regina :)

        Eliminar
    11. Maria Martinez yo pensé lo mísmo, cuando se besaron yo tambien esperaba que pasara algo, porque ellos si que son TL, se sabe desde el 3x03. Luego pensé que quizá no pasó nada porque el beso fue más pasional que amoroso, y porque Regina al no tener corazón en teoría no puede sentir amor, quizá por eso no pasó nada no se....

      María no me jo**s que SPOILER SPOILER SPOILER la boda al final va a ser Snowing?? Que alguien me mate porfavor!! Que vale que esta temporada se me estan haciendo mucho menos pesados (debe ser porque cada dos capitulos no es un flashback de ellos...) no me apetece nada volver a ver como se casan, con la de parejas que hay!! FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER
      Yo quiero boda Rumbelle con escenita de la noche de bodas!! jijiji

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Diablo, yo también lo espero, porque si no sería la decepción más grande del mundo, de todas formas, todo está basado en rumores :s

        La verdad es que debería haber boda Rumbelle ya, se lo merecen y esa ha sido mi apuesta hasta que leí los supuestos rumores esos...en fin, ¡¡crucemos los dedos para que se casen estos últimos!!

        Eliminar
    12. yo creo que la nueva maldicion fue lanzada con unas condiciones, y para romperla tambien deberia haber unas condiciones.

      en la primera era emma quien debia romperla, en esta no sabemos quien, asi que yo sigo pensando que cualquier tlk no sirve para romperla porque anda que no se habran dado besos charming y snow.

      el beso que les devuelva sus recuerdos debe ser de alguien especial a alguien especial, y romperla del todo debe hacerlo quien la lanzo.

      si se confirma que fueron emma snow y regina quien la lanzaron es muy posible que lo hicieran con la intencion de no romperla nunca, porque perderian a emma y a henry, otra vez, creo que la decision que toman es volver para quedarse para siempre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Maria Martinez, ¿como es posible que Snow lanzara la maldición junto con Regina y Emma si ella no tiene poderes?

        Eliminar
      2. Supongo que tienes razón. Yo esto de que fueran ellos quienes lanzaron la nueva maldición no lo tengo claro... Por cierto te has equivocado al poner Emma, Snow y Regina no? Por Emma quiero decir, sería Charming no?Que Emma desde NY poca cosa podía hacer...
        Yo creo que el beso debe ser de Regina, por eso de que la Wcked usara su sangre para algo que aun no sabemos, yo creo que fue para la maldición.
        Si es verdad que se ha comentado mucho lo de que la Wicked ya tenía en FTL todo lo que necesitaba y no había porque volver, pero en el caso de que lo hicieran Snow Regi y Charming, no se supone que ellos harían la maldición a su gusto?
        Porque Regina y Rumple han dejado claro en varias ocasiones que quien lanza la maldición pone las condiciones, y veo muy tonto por parte de estos lanzar una maldición para recuperar a Emma y cargarse a Zelena, pero que luego se hagan perder la memoria y eventualmente olvidarse de quien es ella.
        Otra cosa que me mosquea es porque la Wicked no es verde si ella no es parte de la maldición. Si ella vino con los zapatos debería seguir verde no?

        Eliminar
      3. Diablo, La Wicked NO Tiene Por Qué Seguir Verde Igual Que Rumple También Cambió Su Aspecto Cuando Llegó a Nuestro Mundo, Porque Es En Esta Tierra Donde Recuperan Su Estado Original, Como Le Dijo Zelena a Rumple En El 3x14, Y "NO Se Muestra Su Interior...";D

        Por Otra Parte, Sí Que Es Cierto Que No Tiene Demasiado Sentido Que Siendo Ellos Los Que Lanzaran La Maldición Se Borraran a Sí Mismos Las Memorias, Pero En Ese Caso El Único Que Podría Ser Aparte de Zelena Es Hook, Que Seguro Que En Su "Ardua Labor Por Lavarle La imagen" Finalmente La Habrá Lanzado Por Petición De GLINDA Y Sacrificando Su Amado Barco...¡¡Lo Que NO Me Encaja Es El Por Qué NO Querer Decir Las Verdaderas Motivaciones y Circunstancias Del Último Año...o.O!!

        Lo Que SÍ Que Es Cierto Es Que En FTL Zelena Tenía Mejores Circunstancias Para Poder Lanzar Su Maldición, Y Allí Tenía También Todos Los Ingredientes, Así Que De Alguna Manera Han Tenido Que Ser Ellos Los Que Fomentaran El Lanzamiento De Esta Maldición...¡¡Pero Como Sea Así Me Voy a Partir De La Risaaaa...Por Motivos Que Después Explicaré Jua, Jua, Jua...:D:D:D!!

        Eliminar
      4. Suponiendo que Glinda tenga poderes podría haber sido ella la que lanzara la maldición

        Eliminar
      5. Ali Baba, me parece a mi que para lanzar una maldición hay que sacrificar un corazón humano, no un objeto

        Eliminar
      6. si perdon, queria decir charming.

        es lo que se especula que fueron los 3, veremos el domingo, por eso he puesto si se confirma.

        Eliminar
      7. A Ver...Según Dijo Rumple En El 1x02 Para Poder Lanzar La Maldición Oscura "...Debes Sacrificar Un Corazón...El Corazón De Aquello Que Más Ames...", a Lo Que Regina Le Dijo Que Había Usado El Corazón De Su Más Preciado Corcel, Y Rumple Se Le Cabreó...o.O

        ¿Por Qué Se Le Cabreó...? Pues Porque Aquello NO Era Lo Que Más Amaba Regina, Pero NO Dijo Nada De Que Tuviera Que Ser Humano, Tan Sólo Remarcó "...EL CORAZÓN DE AQUELLO QUE MÁS AMES...ALGO MUCHO MÁS PRECIADO"...;D

        Por Otra Parte, En El Caso De Que Fueran "Las Tres Marías" Las Que Lanzaran Esa Maldición, También Tendrían Que Sacrificar "El Corazón De Aquello Que Más Amaran..." Y En El Caso De Charming Es Snow...En El Caso De Snow Es Charming...Y En El Caso De Regina Es Henry Que Está En Nuestro Mundo, Así Que Como NO Empiecen a Sacarse Cosas De Las Mangas, NO SÉ Cómo Van a Hilar Todo Esto...o.O

        Eliminar
    13. Hola chic@s!! Me llamo Sara, soy una fanática de la serie y de Lana Parrila y ahora tmb de Sean Maguire, es decir soy #Outlawqueen a mas no poder jeje, quería haceros una pregunta a ver que opinais. Primero de lo que dice del próximo capítulo que entre ellos las cosas se van calentando, que creeis que será.. o pasará y luego si creeis que la boda puede ser de ellos... Un besazo y encantada!! Estoy muy contenta de estar aqui ya que llevaba leyendo por aquí mucho tiempo! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOla Cuéntame !!! Qué bueno se van sumando muchos más !! A mi tmb me gusta mucho el outlawqueen :) y lan como actriz es fantástica la descubrí gracias a OUAT :) besos !

        Eliminar
      2. Hola Sara! Yo también soy EvilRegal. Pues sobre la boda creo que definitivamente seria muy apresurado ya que hay parejas en la serie que llevan muchísimo mas tiempo. Creo que R&R se tienen que conocer un poco mas.
        Y eso de que las cosas se van calentando ni idea pero me tienen deseando que esta semana se acabe pronto... Aunque Robín se comprometía a devolverle el corazón a Retina espero que pueda cumplir esa promesa.
        Bienvenida espero que sigan comentando, yo me la paso reiada con todos los comentarios y disfrutando de las reviews y curiosidades. :-)

        Eliminar
    14. Hola gente , soy nueva por aqui, llevo meses siguiendo esta página y me encanta...Ante todo soy shipper del capitan swan
      Tengo mi propia teoria de lo que va a pasar ..spoilerss spoilerrs por si acaso
      Creo que Hook no le dirá nada a Emma sobre la maldición que le ha hecho Zelena, se lo dira la bruja cuando tenga a Henry en sus manos .
      Ella ha estudiado sobre todo a esas personas sabe como son y como actuan ...
      Pienso que ellos se besaran pero ocurrira una series de consecuencias :
      Primero creo que es Amor Verdadero por lo que ,
      -No perdera los poderes ( porque supongamos que los pierdes , entonces ya no hay forma de ir en contra de ella ,¿ como la vences si no hay nadie que pueda? ...spoiler spoiler regina sin corazon,cuando le da la gana la puede matar, rumple dominado por la bruja matando a todo dios )
      Debe tenerlos para poder ver un buen enfrentamiento entre emma y la bruja en los siguientes episodios ..(.Espero que sea mejor que el de harry potter y voldemort jajaja)
      -Recuperaran los recuerdos que habian perdido
      Spoilers Spoilers Spoilers por si acaso
      Finalmente Zelena viaja al pasado y ahi tiene la lucha , creo que por eso cambia la mentalidad de la Princesa Eva ( eso lo intuyo de la conversacion entre regina y blanca del otro dia ) uff yo y mis teorias !!! jajjjaa
      y la boda yo voto que sea de rumpel con bella , los pobres en esta temporada si que han sufrido lo suyo
      Un beso a todas y me encanta vuestras opiniones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola allisia como estas? Bienvenida al foro !! Yo no hace mucho que comento pero es el más completo que hay dando vueltas en español :) gran trabajo de las admis !
        Con tu teoría lo único que digo es que no todas las maldiciones se rompen o se evaden por un beso verdadero, sabemos que la del sueño si. Pero hay otras que por más beso quese den siguen estando. Y lo mismo puede pasar a la inversa que por más que Emma y hook sean true liove igual le saqué los poderes porque como tu bien dijiste la bruja los estudio bien y sabría en tal caso que su plan no funcionaria no?

        Eliminar
      2. SPOILER Hola Allisia, me ha parecido muy interesante que hayas relacionado el cambio de actitud de la princesa Eva con el viaje en el tiempo de Zelena ( recordando la conversación entre Regina y Blanca) ...como que Eva ya recibió la visita de Zelena procedente del futuro, pero Eva no muere por alguna razón, y es ahora en el presente cuando Zelena se dispone a viajar al pasado para tener aquel encuentro..mmmm...creo que cuaja perfectamente

        Eliminar
      3. Girasoles , digamos que cuando se han besado algun personajes no ha habido ningun maldicion salvo blanca y henry
        Blanca fue el beso del principe , henry el amor de una madre que no hay mas puro que ese
        Si ha puesto la maldicion en hook por algo es , algun punto no cuadra , si no se lo hubiese puesto a Walls cuando estaba en New York le hubiese robado la magia ahi
        Creo que realmente ahi ella comete un fallo , piensa que emma no siente nada por el y es facil quitarle su poder .Ultiliza las debilidades ajenas para crear sus fechorias
        La debilidad de Regina era cora, la de rumple su hijo , la de hook es emma y la de emma su hijo
        Fran
        yo ahi me quede algo mosca cuando dijeron que nunca sabrian que habria pasado para que La princesa Eva cambiara , si lo pusieron por algo es

        Eliminar
      4. Allisia toda la razón!!! no había pensado en por que la WW no maldijo el beso de Walsh, hubiera sido fácil y se hubiera ahorrado bastante, o quizás quien tuviera el beso maldito tenía q sentir amor por Emma.

        Eliminar
      5. precisamente el maldecido tiene que manifestar su amor por emma, y walhs es un mono controlado por la wicked

        Eliminar
    15. A mi lo que me gustaria saber esque si amor verdadero y alma gemela es lo mismo,porque los creadores segun les conviene te dicen un dia que lo de regina y hood es amor verdadero y otro dia te dicen que son almas gemelas,por no contar lo que le dijo campanilla a regina,de que robin seria su otra oportunidad de ser feliz o de amar,haber si se aclaran,porque para mi y es mi opinion un alma gemela no es lo mismo que un amor verdadero o segunda oportunidad.

      Yo creo,que como la primera maldicion se rompio de forma original es decir con el beso de amor de emma a henry,lo mas normal esque el beso sea original y que no tenga que ser nada tipo amoroso,yo creo que lo que rompe esta vez la maldicion o bien es un beso de amor de regina hacia henry o una confesion,del tipo que sea,con estos creadores puede pasar de todo,ahora que no vendan que emma y hook son amor verdadero y que ellos rompen la maldicion porque por ahi si que no trago,porque no se lo va a creer nadie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Spoiler spoiler entonces¿ porque le echa la maldición a hook?, que le hubiese robado antes la magia con walls,ahi hay algo,pero creo que la bruja piensa que emma no siente nada por el y ahi es donde falla
        yo si pienso que es amor verdadero como el que tiene blanca y el principe
        En cuanto a Regina , creo que Robin realmente es la pareja de ella ,hay amores distintos a lo largo de la vida es muy diferente el amor del primer amor al ultimo

        Eliminar
      2. Pues según cómo se está utilizando los términos de amor verdadero y alma gemela, yo creo que van cogidos de la mano y pueden ser de dos formas, quiero decir:

        1) Si "a priori" una persona es tu alma gemela, tarde o temprano se convertirá en amor verdadero.

        2) También que los dos términos se puedan usar indistintamente y que tu alma gemela es directamente tu amor verdadero, el cual se confirma con el beso.

        Lo segundo tiene más fuerza para mí, según lo que he entendido en lo que llevamos de serie...

        Eliminar
      3. no puede mandar la maldicion a wallsh porque walhs no amaba a emma

        Eliminar
      4. pero maria , robarle la magia en new york seguro que hubiese podido, ademas se supone que es poderosa
        Si hook esta enamorado de emma, pero creo ella no piensa que el amor es poderoso y ahi es cuando falla el plan, si le roba la magia despues ¿que? .....destruria ahi a todo el mundo ayudada por el señor oscuro, no sobreviviria ni bambi
        por lo tanto no creo que emma no quede sin magia

        Eliminar
      5. yo tampoco creo que emma se quede sin magia, solo digo que el hechizo que le ha puesto a hook no podia ponerselo a wallhs

        Eliminar
    16. Me pregunto quien sera dorothy en esta historia ? Pues es dorothy la que vence a la bruja .

      ResponderEliminar
    17. En mi opinión quien haya lanzado la maldición debe tener poderes, por lo tanto, no podría ser Hook, como algunos dicen por ahí.

      ResponderEliminar
    18. Leí una entrevista con varios SPOILERS de este próximo capítulo y los que vienen después. Le pongo lo más general (algunos creo que ya fueron dichos acá, pero ya no me acuerdo dónde leí qué)
      -Se responden muchas de las preguntas que tenemos
      -En este capítulo descubrimos quién lanzó la maldición y por qué
      -Descubrimos algo más que Hook oculta de su año.
      -Va a haber una sorpresa respecto a los "planes de viaje temporal" de Zelena.

      Además, SPOILERS de "Kansas"
      -Vamos a ver más de la mitología y los íconos de Oz.
      -Nos presentan a su versión de Dorothy (por lo que no sería la bebe, no?)
      -Alguien que pensábamos que no íbamos a ver más, hace una aparición más. (¿Neal? Igual aparece cuando viajan o en un flashback)
      -La finale va a dejar "la semilla plantada" para la próxima temporada. Y mencionan lo de la boda, pero sin dar más detalles.

      PD. Chicas, perdón si este no es el lugar para publicar esto, pero me pareció el más apropiado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ese alguien que pensábamos no volver a ver puede ser Katryn o quizas August, ya que como fue convertido en niño pensamos que no volveria a ser August, pero como Neal murió y el quedara con Emma, PERDON DIGO como Smee volvió a ser humano con la maldición quizás este pueda volver por la misma razon...

        Eliminar
      2. Publiqué una entrada que trata sobre todo esto que comentáis, por favor, id a esa ;)

        Eliminar
      3. Listo Becky ya pase por la otra entrada y disculpa si comente algo indebido o en la entrada incorrecta...

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.