• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 2 de abril de 2014

    Michael Socha, ¿regular en la 4ª temporada de OUAT?

    Aunque aún falta confirmación por ABC y los productores parece ser que Michael Socha formará parte del reparto principal de 'Once Upon a Time' en su cuarta temporada.

    Aunque la confirmación de que habrá cuarta temporada de OUAT es un secreto a voces, eso no impide que Michael Socha, que interpretaba a Will Scarlet/The Knave of Hearts en el spin-off 'Once Upon a Time in Wonderland' (cancelada tras la primera temporada) se mude a OUAT y tenga un huevo reservado en el reparto principal

    La noticia al principio se tomó con un poco de recelo por temor a que se tratara de una broma debido al famoso April Fools' Day, el Día de los Inocentes en varios países, por eso he tardado en publicar esta noticia, porque no me fiaba de su veracidad. Sin embargo, parece ser que sí es verdadera ya que múltiples páginas especializadas la han anunciado.

    Tras la cancelación del spin-off muchos fueron los rumores que apuntaban a un posible traspaso de algunos de sus personajes a la serie madre, cosa que al final se ha cumplido. Michael Socha ocupará, por tanto, el lugar que deja Michel Raymond-James en la lista de principales. 

    Si la noticia resulta finalmente no ser una broma, ¿qué trama tendrá Will Scarlet en OUAT?

    88 comentarios:

    1. Madre míaaaa...por lo visto, su anterior personaje era un rompe-corazones...no me extrañaría en absoluto que Emma fuese su objetivo amoroso...y otra vez tenemos un triángulo amoroso...aunque me parece bastante más joven que la salvadora...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. QUE QUE QUE???? EMMA/WILL! no digas cosas tan feas como esas, ni las plantees, ni de broma! la sola idea de que salga esta pareja me produce cáncer!

        Eliminar
      2. Esperemos que no, no pegan ni con cola...

        Eliminar
      3. Jajaja sería la pareja más rara que haya visto nunca... Además yo veo OUATIW y Will no me parece que sea un rompe corazones.

        Eliminar
      4. Will no es un rompecorazones y además el ama a Anastasia la Reina Roja de Wonderland que además es la hermanastra de Ashley la Cenicienta. De todas maneras me gustaría que incluyeran a Jafar como malo de la 4 temp. Es muy muy malo jaja

        Eliminar
    2. Hubiera preferido que sea Jafar quien se integre al elenco y a OUAT, pero bueno de todos, este era quien tenia mas carisma.
      Ahora que si nos hubieran dado a elegir entre Neal o éste... pues desde luego creo que la mayoría hubiera preferido a Neal! Este no lo veo regular, lo ve haciendo parecencia en 2 o 3 episodios y bye!, mejor hagan regular a Ariel!

      ResponderEliminar
    3. O_O Pero regular de verdad??? No me termina de convencer básicamente porque la propia OUAT tiene personajes de sobra como para ascender a regulares como para meter a uno de nuevas así como así.

      No digo que no pueda salir de recurrente ni nada por el estilo, es más, sería lo más lógico teniendo en cuenta que no todos los fans de OUAT se han visto también OUATW pero el hecho de que lo metan de regular así de buenas a primeras me parece un poco excesivo.

      Antes podrían ascender a Robin Hood por ejemplo quien, bueno ¿no debería tener relación con Will Scarlett? Ya os digo que como no he visto OUATW no sé cómo han hilado por ahí la serie xD

      De cualquier manera... ¿de verdad que no es una broma? jejeje

      ResponderEliminar
    4. Y quien era este señor? porque deberia hacer el mismo personaje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ...En Wonderland...Pero En FTL Era Will Scarlet, Antiguo Compañero de Robin Hood En El Bosque De Sherwood...;D;D;D

        Eliminar
      2. Flip más abajo te escribí su biografía xD.

        Eliminar
    5. A mi me escama. Pienso que hacer regular a Sean tendría más sentido... Me consuela que es un Merry Men y puede que le vayan a dar más protagonismo a este grupito. Y tengo la esperanza de que no digan lo de Sean para que no sea un spoiler

      ResponderEliminar
    6. Yo no he visto OUATW... Pero es verdad que este anuncio tampoco desvela ningún misterio de lo que quede por pasar en estos capítulos y lo de Sean sí. No creo que cuando los productores hablaron de que la historia de OQ tendría un giro trágico se refirieran a ahora, sino lo que pasó en el 3x3... Pero habrá dificultades.... Si no no seguiría la serie. Creo que Will podría ayudar a Regina en alguna misión para salvar a Robin

      ResponderEliminar
    7. Bloody hell!!!
      La verdad es que Will es, junto a Jafar, los únicos personajes que para mí se merecen ser traspasados a OUAT. Aunque más como recurrentes que como regulares, antes pondría a Robin Hood de regular, que se lo está ganando. Y antes de meter a personajes de OUATIW yo daría algo más de protagonismo a Aurora, Felipe, Mulán, Ariel, Eric, Campanilla... vamos, personajes que introdujeron y de los que seguimos sin saber mucho de ellos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo, espero que los guionistas nos escuchen y antes de seguir introduciendo personajes sin ton ni son para finalmente no desarrollar ninguno, nos cuenten las historias de los que tienen abandonados como Tink, Ariel/Eric, Aurora/Phillip.

        Eliminar
      2. Que bien Will y Alice son mis favoritos en wonderland, aunque también concuerdo con ustedes yo esperaba que entraran como recurrentes no como regular :O, y aunque solo uno esta "CONFIRMADO" espero que el resto aparezca aunque sea en flashback para contar alguna cosa que quede inconclusa en wonderland...

        Ahora si esto es verdad aunque no parece muy lógico como ustedes dicen hay muchosssss personajes que merecen mas ese ascenso, si lo UNICO QUE ME ALEGRO CUANDO NEIL MURIO FUE QUE DEJARIA UNA BACANTE COMO REGULAR Y ESPERABA QUE MI RUBI RECUPERARA ESE PUESTO, pero bueno aunque el personaje de will sea uno de mis favoritos en OUAT tenemos a: Tink, Aurora, Robin, Mulan, Felipe, Ariel, Eric, Whale ...entre muchos otros que merecen ese puesto mas que Will.

        En cuanto al papel que pueda desempeñar Will seria de pana de Robin que ya son amigos o si llegase a aparecer Malefica este pudiera ser el objetivo de la venganza de esta, ya que en el pasado el la robo, pero bueno ya veremos pero si me gusta la idea que los de Wonderland aparezcan en OUAT aunque mas como recurrentes que como regular pero bueno ya veremos.

        Eliminar
    8. Si los rumores acerca del posible regreso de Malefica como villana para la 4º Temporada, probablemente el personaje de Will este relacionado con esta trama y por eso le meten en la serie. Lo digo xq como el la robo el espejo y demas.... Es una teoria claro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno sera como en modo de flas al pasado o que....

        Interesante si esos rumores son ciertos... Pero lo cierto, como la resusitaran...

        Pues nada solo nos queda esperar y eso si podian traerse a todos más o menos...

        Eliminar
      2. Maléfica no está muerta porque por lo visto no se la puede matar en su forma dragón.

        Eliminar
      3. Regina dice que la magia de esa cueva conserva a malefica este como este.
        Asi k por esa magia no puede morir

        Eliminar
    9. En el capitulo 17 de la primera temporada aparecio una sota de corazones. ¿Es que hay mas de uno?

      ResponderEliminar
    10. Menudas dos noticias en tan poco tiempo la marcha de Neal que para mi ha sido una alegria y el ascenso de Will si yo ya sabia que ambas series las iban a unir y todos los que no la habeis visto os tendreis que poner a verla, fijo que tambien Ana Cy Ali aparecen en Storybrooke, si ya lo dije que los villanos de 4T seran Mal y Jafar, y fijo que en esa temporada cierran cuentos como el de Cenicienta gracias al encuentro de Ceni y Ana, que ganas de ver todo eso. :D :D :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa seria una gran idea.

        Eliminar
      2. Ojala aunque si aparece Will, Alice y Ana deen de estar por ahí...si aparece Aice, Cyrus esta por ahí...si aparece Ana, Cenicienta debe de estar por ahí siii, yo desde siempre he considerado que Cenicienta tiene aun mucho por dar en la 1 temporada quedo un asunto inconcluso con Thomas, y me gustaria ver la historia de esta ya que Ana es su hermanastra y la Madrastra pudiera llegar a ser una nueva villana de la T4 que yo siempre vi a la mujer que andaba en el sotano donde estaba Bella encerrada, si mal no recuerdo la mujer era un enfermera yo le veía pinta de ser la madrastra pero mas nunca apareció.

        Pero bueno si de villanos desaprovechados hablamos no dejo de lamentar la Villana de Rapunzel (Enredados) Gothel creo que se llama y que aquí en OUAT ni siquiera apareció para mi el cuento de Rapunzel es el único que no me ha gustado su versión en la serie, No apareció ni el principe de esta ni la Villana, lo único que me gusto del capitulo fue la oscuridad que tenia, por cierto me gusta mucho que la serie cada vez toma mas oscuridad y los monos voladores geniales, bueno yaa que termine desviándome del tema XD...

        Eliminar
    11. Yo al único que traería a OUAT sería a Jaffar. Para mí podría ser un villano perfecto, y de paso contar la historia de Aladín.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muy de acuerdo con vos gustavo, a mi tambien me gustaria el genio

        Eliminar
    12. Respuestas
      1. Con mi RUBI no lo había pensado, pero el corazón de Will ya le pertenece a Ana, amenos que esta vuelva a morir en el ultimo capitulo de wonderland XD...pero yo prefiero a Rubi con Whale son 2 de mis personajes favoritos..!!!

        Eliminar
      2. es que no tenia conocimiento de ouatw, pero bueno es porque se le ve jovencito y ruby tambien lo es, por eso lo dije

        Eliminar
      3. Bueno aunque ambos son parte de mis personajes favoritos espero que eso no suceda prefiero Rubi/Whale y será Will/Ana

        Eliminar
      4. Bueno no! Ana vivió y es feliz en wonderland con Will. No se como traeran a will a storybrook. O si la serie se movera a wonderland (cosa que no creo)

        Eliminar
      5. Entre el casamiento y la fiesta de te donde Alice le cuenta de los reyes blancos a su hija pasaron minimo 9-10 años (si no mas, la pucha, como se le vinieron todos los años encima a Cyrus :D) Asi que Will tiene tiempo de ir y venir de SB varias veces.

        Eliminar
    13. Lo siento pero no me gusto OUATW, ni ninguno de sus personajes asi que no quiero que ninguno pase a OUAT, creo que esta serie ya tiene a su elenco regular y si tienen que subir a alguien a regular debería de ser Sean ya que ahora tiene trama con Regina, no que me pongan de regular a un personaje que viene de otra serie y que no tiene nada que ver ni con la historia ni con los demás personajes. lo siento, pero no estoy de acuerdo con esa decisión si llega a tomarse!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que mal que no te gusto wonderland, pero Will si tiene relación con los personajes de OUAT el ya vivía en Storybrook se tropezó con Grumpy y Cenicienta, además que el es cuñado de esta porque es pareja de su hermanastra, tuvo un "ENCUENTRO" con Malefica y de hecho el es parte de la banda de Robin Hood, pero si en algo estoy de acuerdo contigo es que debería de entrar como recurrente y no como regular, pues hay otros que merecen mas ese puesto.

        Eliminar
    14. Que gran noticia!! Me encanta Will es genial!!
      Aunque opino como el resto, que yo antes haría regular a Sean o a alguno de los secundarios de OUAT, pero supongo que como Michael es el más carismático de OUATIW por eso han decidido traerlo. De todas formas yo creo que Sean tambien será regular en la 4º. Como bien han dicho arriba Will fue uno de los Marry men, y le robó a Malefica, así que puede que tenga tramas con Robin y tambien con Malefica.
      Además ya sabemos que el tiene casa en SB, por lo que quizá ya conozca a Granny y a otros así. Tambien se ha especulado que fuera el dueño del Rabbit Hole...
      Espero que se curren su trama y que no lo metan con calzador solo por caerle bien a la gente...

      ResponderEliminar
    15. vaya tristeza matan a neal para meter a este enchufado prefiero que ascendiera a robin ya que va ser pareja de regina a que metieran uno nuevo y ya fuera principal antes que robin y otros que son secundarios me parece fatal la noticia del enchufado este yo no seguia la otra serie

      ResponderEliminar
    16. No se por que decis que es un enchufado a mi quereis que os diga Michael Raymond dejo mucho que desear en su muerte, como agonizaba dios mio era patetico, y Will puede traer vidilla y hacer un buen tanden con Garfio y Robin que aparte se conocen y me encanta ejejejje, me da pena por que el actor de Bae no se lo merecia pero Michael si es que pesimo en true blood yo estaba deseando que lo mataran, aparte que no se que os sorprende que lo dijeron desde el minuto uno de Wonderland que amvas series se iban a unir si no por que Will fue arrastrado con la maldicion Regina y Will tienen un pasado, al igual que Ana tiene que reencontrarse con Ashley, y eso de que decis que las dos series no tienen nada que ver os equivocais muy mucho Cora era alguien muy importante para Ana como para Regina.

      ResponderEliminar
    17. Ufffff...qué poquito me seduce esta incorporación.

      ResponderEliminar
    18. Creo que todos los que vimos Wonderland estaremos de acuerdo en que Will es un personaje genial y está muy bien actuado también, así que sería genial que se integre a OUAT, hasta tiene casa ahí y todo (aunque como recurrente, como principal lo veo un poco... forzado).
      Pero es que se les pasó un detalle enorme... si van a traer a alguien, por qué no al Jabberwocky? ESE sí que es un personaje que ni se pudo ver casi, y es genial. Yo diría que es mejor que cualquiera de los villanos de OUAT (exceptuando Pan).

      ResponderEliminar
    19. a mi no me molesta que venga a la serie lo que me molesta es que venga como principal nada mas llegar cuando hay actores que llevan mas tiempo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero esperate igual Sean es subido a regular piensa que los Charmines han dicho que quieren reducir sus apariciones en la 4T lo veo bastante seguro de que los desciendan a recurrentes por que seguramente que Ginny y Josh quieran disfrutar de su retoño y asi poder ascender a Sean.

        Eliminar
    20. Si tienen que traer a alguien de OUAT in Wonderland, preferiría que trajeran a Jafar. El actor mola bastante y podría dar mucho juego (y, de paso, romper esa tendencia de que casi todos los personajes malvados sean mujeres).

      ResponderEliminar
    21. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! me encanta que venga a OUAT!!!!!! En OUATiW tiene un papel estupendo, unos matices geniales, no podía venir nadie mejor!!! Y encima seguiremos disfrutando de su bloody hell!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    22. Como no he visto wonderland no tengo ni idea de quien es este chico, le he visto un par de veces aparecer en mi tumblr y ya, asi que tampoco puedo opinar demasiado. Lo que esta claro es que todavía no se sabe por donde va a ir la cuarta temporada, si lo traen a OUAT -y más si entra como regular- será porque este personaje tendrá un papel importante para la trama que quieran desarrollar, no porque sea un enchufado xD No seria el primero que entra nuevo a la serie como regular...

      En cuando a Sean, Robin es el true love de Regina, seguro que es regular para la cuarta temporada ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mira la escena en la que Cora le arranca el corazón: Cora & Knave Scene 1x11 Once Upon A Time In Wonderland

        O la de la muerte de Anastasia: Ending Scene | Anastasia Dies - 1x11 Once Upon A Time In Wonderland
        No te asustes si ves en la segunda a una drag queen, es el Galimatazo xD.

        Eliminar
      2. Peterrrrr, es adorable!!!!!! *-* me cuentas un poquito la historia de este chico? que personaje se supone que es? Por lo que veo esta súper enamorado de la de las morcillas en la boca y tal. Destacar que tiene un acento perfect -myflipflops approves- Bienvenido sea a OUAT si asi lo quieren los creadores :D

        pd: cuando has dicho lo de la drag he pensado inmediatamente en la de las morcis, pero luego he visto a "galimatazo" y he entendido todo¿Quien es, el yeti? xD!

        Eliminar
      3. Pues Will era Will Scarlett el de Robin Hood, y trabajaba con su banda en El Bosque Encantado. Como era un ladrón pues no podría vivir su amor en paz con Anastasia (hermanastra de Cenicienta) que después de que su hermanastra se casase con el príncipe estaba arruinada y vivía con su madre (la madrastra) y hermana (Drizella) en una cabaña en el bosque, aun así la madrastra quería casarla con un noble.

        Para tener un final feliz, Will engaña a Robin para entrar a robar al castillo de Maléfica, llevarse su oro y repartirlo a los pobres. Hood le hace caso y entran a robar pero Will tiene otras intenciones, hacerse con un espejo (como el del libro de Alicia) que es un portal a Wonderland.
        Maléfica lo descubre y avisa a Hood de que uno de sus hombres es un traidor y que si no le devuelven el espejo los maldecirá (Maléfica causa la muerte de Marian), Will huye con Anastasia a Wonderland pero no son tan felices porque viven como vagabundos en una barraca. Anastasia quiere ver como es el lujo y se cuelan en el baile del rey Rojo (como Cora en el 2x16). El rey conoce a Anastasia y aunque ella es amable los echan porque se ve que son simples mendigos. Anastasia está muy enfadada y Will le propone volver al Bosque Encantado pero antes, tienen que robar las joyas del rey para poder vivir. Anastasia consigue llegar hasta ellas pero se queda embobada con la corona, el rey la descubre y tienen una conversación sobre el amor y el poder (como Cora y Xabier). Él le pide matrimonio y se convierte en la Reina Roja. En su boda conoce a Cora que le explica que también tuvo unos orígenes parecidos a los suyos y que sus hijaS (Zelena iría en la mención imagino). Cora descubre que Will y Anastasia todavía están enamorados y se van a fugar como tenían previsto, así que ella acude antes de que llegue Anastasia y le dice a Will que ella no va a ir, que no le quiere y que prefiere ser reina. Will destrozado le pide que le quite el corazón, que no quiere amar a nadie que no sea Anastasia y ella lo hace y lo toma como Sota de Corazones/ Bufón/ Hombre para todo. Después le cuenta a Ana que Will la abandonó porque sólo quería dejarla en ridículo ante el rey (que por lo visto tenía muchas amantes) y que perdiera su confianza... Juntas planean matar al rey (cosa que se supone consiguieron, pues Anastasia es viuda al comienzo de la serie).
        Will por su parte busca a Alicia junto al ejército de la Reina de Corazones por un motivo bastante tonto, no me acuerdo ahora. Él la encuentra y aunque no quiere hacerle daño Cora lo está controlando, así que Alicia lo ata y acude a la cripta de la reina para recuperar el corazón... Sin embargo, Alicia se lo queda y controla a Will para que le ayude a buscar pruebas para el padre de Alicia de que Wonderland es real, Will atrapa al conejo blanco y Alicia le devuelve el corazón, ambos se han hecho muy amigos.
        Will consigue volver al Bosque justo cuando Regina lanza la maldición, quedando atrapado en Storybrooke por 28 años.
        Eso sería pre-maldición, ahora post-maldición:

        Eliminar
      4. Después de que Gold traiga la magia a nuestro mundo el conejo consigue abrir un portal y avisa a Will (en Granny's) de que Alicia está en peligro. Los dos viajan a la Inglaterra Victoriana (una cagada porque es un mundo aparte, no forma parte del nuestro a pesar de que sale hasta la reina Victoria de Inglaterra y el Big Ben). La salva del manicomio donde estaba encerrada por porfiar que Wonderland es real y vuelven a Wonderland (antes vuelven loco al doctor que quería hacerle una trepanación a Alicia enseñándole al conejo xD).

        En Wonderland se ponen a buscar a Cyrus y en la búsqueda se ve que Will había tenido líos con Silvermist (el hada de las pelis de Campanilla) y con Lizard (el lagarto del libro de Alicia que aquí es una mujer. Sale también en la peli de Disney, el lagarto que tenía una escalera e intenta sacar a la Alicia gigante de la casa del conejo).

        Cuando se reunen Cyrus, Alicia, Will y una reformada Reina Roja, Jafar lanza un hechizo que da a Will. Anteriormente Alicia había dado el tercer deseo de Cyrus a Will, y como Alicia había pedido que Will no pudiese morir hasta después de su muerte, el impacto del hechizo también va a matarla a ella. Así que Will pide que acabe el sufrimiento de Alicia, salvándole la vida y... Liberando a Cyrus, su amor verdadero. Pero alguien tiene que ocupar el lugar del genio y Will se convierte en él.

        Lizard encuentra la botella y como aún está enamorada de Will pide que él "sienta algo por ella", en consecuencia muere para que Will sienta pena, pero no tiene corazón...

        Anastasia encuentra la botella pero Jafar la atrapa y la obliga a pedir sus tres deseos (la corona, el colgante y los pendientes) para quedarse él con Will. Ya con los tres genios puede romper las leyes de la magia pero como Will no tiene corazón es imposible. Aliciam Cyrus y el conejo viajan a Storybrooke (que iría por el capítulo 2x11/ 2x12/ 2x13, cuando Cora se encuentra con Regina en la cripta por primera vez) y recuperan el corazón que estaba en un boquete en su casa, tras un dibujo de Anastasia. Pero Jafar se hace con el corazón y para probar que Will vuelve a sentir mata a la Reina Roja.

        Jafar ordena a Will que recupere su bastón de serpiente, en poder de Cyrus (el bastón es en realidad la hechicera Amara, madre de Cyrus y sus dos hermanos que son los otros dos genios. Ella adoptó a Jafar y él la traicionó para quedarse sus poderes). Pero Will no puede traicionarlos e idean un plan que no acababa bien, pues Jafar asesina a Cyrus.

        Y así acabó el capítulo pre-final xD. Mañana te contaré su final.

        Eliminar
      5. Aunque te adelanto que me contrató como su biógrafo xD.

        Eliminar
      6. El Galimatazo es una criatura confinada en una torre en Wonderland. Jafar la libera para que la ayude, controlándola con la espada vorpal (igual que se controla a Rumpel). Es una mala mu chunga, le arrancó los ojos (salió y todo) al cadáver de Lizard para ver quien se llevó la lámpara después de ella, y se mete en la cabeza de la gente para matarlos. Pero sabe que Jafar no le dará la espada para ser libre y lo ha traicionado, aliándose con Alicia y la panda y con planes de abandonar Wonderland... ¿Irá a Storybrooke o al Bosque Encantado? ¿Estará allí ya? O.o Ojalá la fichen también porque la actriz (a pesar de esa caracterización que parece una parodia) lo hace genial, me da casi tanto miedo como Cora.

        Eliminar
      7. ¡Peter, siempre el mismo genio! ¡Muy buen resumen! Corrijo que Cora y Anastasia nunca especificaron que matarían al Rey Rojo, eso lo interpretaste tú jeje. Por otra parte yo no sabía que Marian murió por Maléfica, pero me gusta la idea. Añado por último que Cora odia a Alicia por robar flores de su precioso jardín, quizás cuando era niña, y le quiere cortar la cabeza desde entonces.

        Me gusta Will, es apuesto y muy divertido, y me gusta que vaya a OUAT, pero no sé si para tanto como un regular/protagonista, hay muchos más que merecen eso. No voy a extenderme más en el tema porque son planes de la S4 y aún no acaba la S3, lo charlaremos durante el próximo parón.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. A mí se me ocurrió: No será que los portales del conejo pueden crear túneles de tiempo?? Eso explicaría xq van a buscar a Alicia a la época victoriana y aún así pueden ir a Storybroke. Recordemos que el conejo usa un reloj para abrir el portal y en la película de Disney siempre se la pasa obsecionado con el tiempo.
        A mí no me parece que hayan pasado 28 años en Wonderlnd desde que Will regresó al bosque justo para la maldición de Regina hasta que reaparece con Alicia para buscar a Cyrus.

        Eliminar
      9. Jajaja creo que lo del portal con el reloj lo confundí con el juego de wii xD pero igual jajajjaa

        Eliminar
      10. Hola Mari, lamentablemente confirmaron que Inglaterra es un mundo aparte. Nuestra Inglaterra es la de los Darlings, la de Alicia no. Una chapuza, lo sé.

        Estuve pensando, y finalmente será Will, y no Jafar, el que conecte las series, y el que sirva para agrandar aún más la familia de Henry. En la historia original, Will Scarlet es un hermano adoptivo de Robin Hood, así que tendríamos:

        ROBIN: Padre adoptivo de Henry por Regina.
        HOOK: Padre adoptivo por Emma???
        WILL: Tío adoptivo.
        ANASTASIA, CENICIENTA Y THOMAS: Tíos políticos adoptivos.

        Imagino que Jafar aparecerá en flashbacks de Aladdín, pero nada más. Es Maléfica quien merece una TEMPORADA COMPLETA, porque está ligada a Aurora, la Reina Madre, Felipe, Regina, Rumpel, la Maldición Durmiente, y además a Robin Hood y Will. Tiene mucho más potencial que Peter, Zelena y hasta Cora. Merece una temporada entera.

        ¿Opiniones?

        Eliminar
      11. PETER A TUS PIES!! Pedazo de resumen que te has marcado!! Ya sabia yo que no me equivocaba haciendome la presidenta de tu club de fans xD!

        Pues la serie asi como me la cuentas no parece tan horrible como desde fuera me parecía y lo del tema de romper las leyes de la magia suena interesante. Me he perdido un poco con el tema de Alicia, a ella la encierran en un manicomio la inglaterra victoriana- donde estaban los darlings?- y Will está atrapado en storybroke..ok, ¿como es que ella no envejece?

        Will aparte de un bandido sigue siendo un genio también? lo poco que se del personaje me gusta - no solo por su acento - tu que opinas de el? me fio de tu criterio, que has visto wonderland ^^

        Me emociona que esté Malefica también metida por medio, si meten a Will -y Marian aparece en el finale- maléfica puede que vuelva, no?!! :DDDD Es mi deseo para la cuarta temporada, quiero ver a Malefica! Ya lo comentabais el otro dia por el blog, Kristen acaba en breve en true blood -soy MUY fan de Pam, su personaje en esa serie- y no tendría problemas en grabar de manera mas continuada en OUAT :DDD *MyFliFlops se emociona* No pueden ser coincidencias muajajaja!!! Laura estoy en tu equipo! Malefica tiene que volver!

        Volviendo al tema de Marian que esta ahora de actualidad porque está en la season finale, la mató maléfica? tell me more!

        Que galimatazo -que nombre tan genial- saca los ojos a la gente?! omg #MEGUSTA no pueden traerla a ella también? que se haga la compi de Malefica! *-*

        Peter cuando comentes el final de wonderland avisame que quiero leerlo! ^^ saluditos!!

        Eliminar
      12. A ver por partes:
        - Se da a entender que la maldición oscura de Regina sumió a todos los mundos con magia en un bucle temporal, tanto en Wonderland, como en Victorian England estuvieron congelados 28 años.

        - El mundo de Alicia es un mundo aparte en el que hay un poco de magia (muy muy poco y la gente no cree en ella), es básicamente una recreación de la Inglaterra de 1860-1870 pero aparte de nuestro mundo. Los Darling no son de allí, pertenecen al nuestro. Y como curiosidad, los padres de Alicia intentan prometerla con un chico que es un personaje de Jane Austen.

        - Kristin aparece en el 1x03 "Forget me not"/ "Nomeolvides". Como te dije, cuando la banda de Hood la roba ella les dice que no les importa que le hayan quitado el oro, pero que quiere que le devuelvan el espejo, y le dice a Hood que hay un traidor entre sus hombres (Will). Como no se lo devuelven pues les echa una maldición que se supone que es la que hace enfermar a Marian y la que la mata después del parto. También sale Sean McGuaire como Hood y Little John.

        - A ver, Will no es mi personaje preferido y el actor, no lo he visto en nada más, pero tampoco me ha entusiasmado (lo mismo que la actriz de Alicia). Te aconsejo que te veas el piloto por si acaso.
        Lo que me pasa con Michael Socha es que interpreta como si Will fuera un robot, tanto cuando tiene corazón como cuando no... Pero vamos, es mi opinión.

        - Y si, Will se convierte en un genio en el 1x08, habrá que ver si sigue siéndolo al acabar la serie y si Anastasia resucita (que yo tengo mis dudas de que vuelva para siempre).

        - La escena de los ojos es esta: The Jabberwocky Scene 1 - 1x10 Once Upon A Time In Wonderland

        Eliminar
      13. Jafar era el hijo bastardo del sultán con su amante. Su madre muere siendo él niño, confesándole en su lecho de muerte quien es su padre y dándole el anillo que él le regaló.
        Jafar roba para que lo lleven ante el sultán, y allí le enseña el anillo. El sultán que era un HDP lo toma como sirviente...
        Jafar es mucho más inteligente que su hermano pequeño (el heredero), pero tiene que aguantar que el niño le pegue y le insulte. Finalmente el sultán intenta matar a Jafar ahogándolo en una jofaina. Dándolo por muerto lo tiran a un vertedero en el desierto...
        Jafar acaba siendo el esclavo de un herrero (como Peter) que también lo maltrata y un día llega al mercado Amara, una hechicera que vive en el desierto (y madre de Cyrus y los otros dos genios), todos se esconden porque le tienen miedo pero Jafar se le queda mirando.
        Por la noche va a su casa y le pide que le enseñe magia porque quiere vengarse de su padre.
        Amara lo adopta y cuando Jafar crece se lía con él (Amara siempre era joven O.o pues Cyrus llevaba más de 100 años como genio). Ella le explica que quiere deshacer las leyes de la magia que permitirían crear amor de la nada y resucitar a los muertos, por eso quiere enseñarle magia porque se necesita el poder de dos hechiceros.
        Jafar quiere romper las leyes para hacer que su padre lo ame, pero le faltan agallas para aprender magia (no es tan capaz como Cora a la hora de tomar malos recuerdos), así que opta por lo fácil, darle una pócima a Amara y convertirla en su bastón, quedándose sus podres (si pierde el bastón también los pierde).
        Jafar mata a su hermanastro y se lleva al sultán a Wonderland, donde lo tiene encerrado en una jaula. El sultán aun así reniega de él y lo llama de todo xD.
        En el capítulo anterior Cyrus y Alicia liberaron a Amara y ella se enfrentó con Jafar, pero Jafar mató a Cyrus, por lo que ahora ella le tenía que ayudar para romper las leyes y revivir a su hijo... LO QUE PASA ES QUE:

        Amara quería romper las leyes para liberar a sus hijos que se convirtieron en genios al ser ese el precio que tenían que pagar para salvarla de la muerte tras rescatarla de un incendio. La salvaron con agua del pozo de los deseos (por eso es joven siempre, ese pozo conecta todos los mundos). Pero parece ser que alguien tiene que ocupar el lugar de los genios, así que creo que Jafar se convertirá en uno como en la peli.

        Eliminar
      14. *ovación para Peter*

        De nuevo magnifica tu explicación! muchas gracias, todas mis dudas han sido resueltas :D Veremos a ver que pasa con Will al final, pero parece que es una cosa casi confirmada. Igual se esperan a que renueven la serie para hacer oficial quienes serán los regulares y tal.

        La historia que han montado para wonderland es curiosa, a ver como termina :)

        Me reafirmo: que vuelva Maléfica! ^^ saluditoss

        Eliminar
      15. Flip&Peter FFE... FriendsForEver xD.

        Eliminar
      16. Forever and ever. Peter ya no hay marcha atrás! jaja

        Eliminar
      17. jajajaja F&P, una alianza indestructible. Risas aseguradas! ^^

        Eliminar
      18. Tan indestructible como la Formación Profesional (FP)... No mal chiste xD.

        Eliminar
    23. Bueno la verdad,esque suena raro que pongan de regular asi de sopeton a uno nuevo y al que hace de robin hood,pues a dia de hoy no se sepa nada en concreto,yo creo que esto,es para despistar,no digo que sea verdad su incorporacion a la serie,pero esta claro que robin tambien sera regular,porque sino,pues sonaria muy extraño y daria pie a que se hagan teorias retorcidas de porque robin hood no esta en la cuarta temporada como regular,eso si yo creo que diran que robin hood es regular,cuando se emita el ultimo capitulo para darle mas emocion de cara a la cuarta temporada,pero vamos si robin hood siendo el verdadero amor de regina no es regular para la cuarta temporada,seria para pensar mal,pero vamos que no,que robin sera tambien regular.

      ResponderEliminar
    24. Pero esto no era mentiraa? yo lei que era una broma del April fools...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es inocentada, es verdad muchas paginas lo han confirmado.

        Eliminar
    25. Vaya, me lo veía venir. La noticia me alegra y la considero justa, pero es verdad, antes que esto hay que darles más protagonismo a los que ya están en OUAT, como Ariel, Aurora, Robin, MALÉFICA, en fin. Tendría que venir Anastasia en el paquete, porque es su novia, aunque sea como recurrente. Al final va a ser necesario mirar Wonderland para entender la cuarta temporada, creo yo. Pero Will va a ser el personaje gracioso que la serie estaba pidiendo.

      ResponderEliminar
    26. Yo no ví OUATW y la verdad tengo muy pocas ganas de empezar a verla ahora (y poco tiempo sinceramente) si esto llega a ser verdad voy a tener que entender algunas cosas que desconozco. Alguien con muy buen corazón sería tan amable de hacer un resumen de las cosas princpales que deberiamos saber los que no vimos OUATW ??? o por lo menos lo referente a este personaje por favor por favor por favor, estaría eternamente agradecida. Yo por ej vi solo un capítulo y me aburrí.

      Aunque calculo que si lo incluyen tendrán que explicar algo y no dar por sentado que todos los que ven OUAT vieron el spinn off poruqe sabemos que no es así, sino debería haber tenido por lo menos el mismo rating. Gracias igual por adelantado !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. -Will es el Sota de Corazones y ama a una mujer una tal Ana que resulta ser la reina Roja.
        -Will y Ana vienen de FTL, Anastasia es la hermanastra de Cenicienta, quieren marcharse de FTL por que no les dejan ser felices entonces Will engaña a Robin y se hace parte de la banda cuando van al castillo de Malefica Will roba un espejo un portal hacia un nuevo mundo, que resulta ser Wonderland, Malefica se cabrea y les pide a la banda de Robin que devuelvan lo que han robado, mas tarde Robin y Will tienen una conversacion.
        -Finalmente Will y Anastasia escapan y juntos comienzan una vida en Wonderland, Anastasia queda enamorada del lujo y las fiestas del rey Rojo es entonces cuando le propone ser su reina esta acepta y es coronada.
        -Will se queda destrozado y se vuelve en un ladron, mientras Ana vive su vida feliz pero lejos de su verdadero amor Will, en una de unas fiestas Ana conoce a la suma monarca del pais de las Maravillas que resulta ser Cora, la madre de Regina, le enseña muchas cosas y se inmiscuye en la vida de Ana hasta tal punto corromperla, le enseña magia y para que Will no sea un estorbo le hace una visita y este le pide que le arranque el corazon para no sentir nada, finalmente se lo arranca y lo condecora como su Sota de Corazones.
        -Mientras Will es Sota conoce a Alicia que esta siendo perseguida por Cora, finalmente estos se ayudan mutuamente Alicia recupera el corazon de Will robandolo de la cripta y este se lo agradece.
        -Por otro lado estarian Alicia y Cyrus, Alica viene de un mundo parecido al nuestro pero distinto, Alicia viaja recurrentemente al Pais de las Maravillas hasta que uno de los viajes conoce al genio Cyrus, que resulta ser que viene de Agrabah.
        -Ambos se enamoran y viven una historia de amor hasta que la reina roja le arrebata Alicia el amor de su vida, Alicia corre hacia su mundo, y alli habla del Pais de las Maravilla la cual la tachan de loca y la llevan a un Asilo y es encerrada, el tema es que empieza a divagar y su madrastra, no la quiere alli e intenta quitarsela de encima.

        Eliminar
      2. -Por otro lado la maldicion que lanza Regina trae consigo a Will Scarlett, este vive en Storybrooke hasta que finalmente, Emma rompe la maldicion y esta se libera, va a la cafeteria de la Abuelita y alli se abre un agujero que viene el conejo a buscarle juntos se van a buscar a Alicia y sacarle del manicomio.
        -Finalmente lo consiguen, y juntos viajan a Wonderland, para buscar a Cyrus.
        -Mientras en Wonderland un villano llegado de Agrabah, Jafar se alia con la reina Roja para encontrar Alicia.
        -Luego esta la historia de Jafar, cuando este era niño descubre que es hijo del sultan de Agrabah, el sultan lo trata muy mal ya que este tiene un hijo no quiere saber nada de bastardos el tema es que Jafar aprende magia gracias a una hechicera Amara, y este se venga del sultan matando al hijo y llevandoselo prisionero, mientras traiciona a Amara y la convierte en su baston, el quiere buscar la forma de romper las leyes de la magia.
        -Y esta es la historia de Cyrus, Cy tiene tres hermanos que resultan ser los genios que tiene cautivos Jafar, En el pasado los tres hermananos cometen varios estupideces y Amara la madre tiene un accidente en un incendio, los hermanos buscan una solucion y es usar el agua del pozo para curarla el tema es que usan el agua pero es demasiado tarde por que Nyx que es asi como se llama la guardiana, convierte a Cy y a sus hermanos en genios, y los mete entres botellas y los envia lejos a diferentes reinos, Por tanto Amara usa a Jafar para que encuentre asus hijos.
        -Y la historia del Galimatazo es que como vimos o mencionaron en OUAT fue estacada por Jack y Jafar encuentra la manera de destacarla de la vorpalina, finalmente se alia con Jafar pero lo unico que ella quiere es tener libertad, y ahora parece como que esta ayudando a Alicia y alos suyos.
        -Mas cosas Will se vuelve un genio gracias a un deseo que pide el para asi salvar Alicia finalmente, Will es un genio y es encontrado por Lizard, esta se vuelve su dueña pero como toda magia contiene un precio pues muere ya que esta pide que Will la quiere y esa es una de las leyes que no puedes sobrepasar.
        -Y algunas cosas mas que pasan que ahora no me acuerdo.

        Eliminar
      3. A bueno y en los dos ultimos capitulos, mueren Ana y Cy a manos de Jafar y Amara acepta cambiar las leyes de la magia para que resuciten ambos.

        Eliminar
      4. MUCHISIMAS GRACIAS IO !!!!!! DE VERDAD !!! :)
        bueno bastante enroscada la trama, no esperaba otra cosa de estos dos en realidad.
        como sea yo creo que antes de ganar el título de permanente o regular como decimos por aca tiene que pagar derecho de piso. Ver que onda, como cae su personaje, su historia y luego si ascenderlo si es que se lo merece.

        Muchas gracias otra vez !!!
        ahora puedo entender un poco más de lo que hablan.

        Eliminar
    27. Yo le vi hace algún tiempo en Being Human y ahora en OUATW (no recuerdo si en algún otro sitio) a mi la serie me gustaba, pero realmente creo que personajes que merecieran la pena de verdad, sólo estaban Jafar y Will, a parte de que Will era genial.

      ResponderEliminar
    28. Pues lo siento pero a mi Will me gusta poco y el actor lo mismo. Siempre lo he visto como un robot (y no porque no tuviera corazón el personaje, que cuando lo ha tenido ha sido igual). Por lo menos tengo la esperanza de que sea para desarrollar más a Maléfica y la maldición que les lanzó por robarle el espejo (ella cual gitana escupiendo en el suelo, maldiciendo a to's xD), y espero ver a Anastasia porque, aunque pensé que si Jafar la resucita moriría al volver a restaurarse las leyes, ahora que Cyrus también está muerto pues seguramente revivirán los dos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tendremos que ver el ultimo episodio de OUATW que sera el 13 que segun dicen lo echan en los proximos dias...

        Esperemos que acaben la serie medio decente y no la dejen en plan abierta como pasa con muchas que cancelan.

        A esperar queda dicho.

        Eliminar
      2. ¡Lo ponen mañana! xD. El viernes estará traducido.

        Yo creo que si que estará cerrado el final porque al fin y al cabo estaba planeada para una temporada y con esos datos se lo irían holiendo...

        Eliminar
    29. ¿Y si Maléfica se alía con el Galimatazo (Jabberwocky)?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sería genial que el Jabberwocky se aliara con Malefica. Serían un dúo a tener en cuenta =D Además por un comentario que hizo en OUATIW creo que es probable que la veamos en OUAT.

        Por cierto Peter, me has matado de risa con tu comentario de la drag queen xDD Además es que yo pensé lo mismo cuando la vi jaja

        Eliminar
      2. Yo sigo pensando que Morraine es Maléfica y ahora que lo pienso puede ser hermana del Gali ambas se trasforman en dragones.

        Eliminar
      3. ohhhh ohhh se me enamora el alma jabberwocky y malefica juntas!!!!

        Eliminar
    30. Genial! ... esperaba esta noticia , por fin SOTA jajaja es el unico que me gusto de Wonderland Spin-off , cierto es que Jafar mola tb pero su la caracterizacion de su personaje inciial esos rizoss yese makillaje infumable puff asta que no ves unos cuantos y como el actor ya se hace con el personaje no haciendolo tan pintoresco... pero Will uff que geniall ( por cierto que will scarlet en las pelicula es hermano de robien hood un bastardo) verlo otra vez con Robin , y buscarle churri que Anastacia nunc ame gusto pa el xd
      Yo di una oprtunidad a ese spin off por la sota de corazones , asiq ue veo muy razonable que se lleven al unico creible a la serie madre YUUUPII ( espero que le guste rubi les veo bien de parejita xd)

      ResponderEliminar
    31. ESTUPENDO! magnifica noticia me parece que es una de los mejores personajes q se desarrollo en OUATIW su humor, y picaflor seria un gusto cómico a la serie si q si ... Me encanta!

      ResponderEliminar
    32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.