lunes, 21 de abril de 2014

Encuesta 3x18: ¿Qué te ha parecido?

Si ya has visto el episodio 3x18, este es el momento perfecto para comentarlo ampliamente y ponerle nota votando en la encuesta.

164 comentarios:

  1. Perfect timing. Terminé el capítulo y publicaron esto :D

    Me gustó mucho, uno de los que más de lo que va temporada con la Wicked. Explicó varias cosas sobre Zelena (aunque muchas ya las sospechabamos).
    Me dio un tanto de pena la Cora joven, pero solo un poco, porque claramente lo único que ella buscaba era beneficio personal. Cora está tan llena de ambición como Zelena de envidia.

    Interesante el paralelismo entre la joven Eva que arruinó la vida de Cora por contar un secreto y Snow haciendo lo mismo con Regina. La gran difierencia es que Snow lo hizo desde la inocencia y Eva claramente buscaba hacer daño. La joven Eva is such a bitch.

    Momentos favoritos:
    Todos los de Regina con Snow. Me encantaron sus charlas heart to heart y Regina protegiendo a Snow de su madre demoníaca.
    La pequeña escenita CS, que no aportará nada, pero me agradó. Supongo que me gusta ver a Emma siendo la que pone de su parte y a Hook haciéndose el difícil por una vez, aunque solo seaa por la maldición.
    El beso me gustó, aunque fue más apasionado y menos "tierno" de lo que imaginaba. Además ya pensaba que era una mentira, porque como al principio Hood se disculpó y no pasó, estuve todo el capítulo esperandolo.
    El amigo borracho de Charlie (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esplicas un poco el capi por fa no me entere de na te lo agradeceria pero uf es que no entendido na gracias de adelanto.

      Eliminar
    2. Yo tambien estuve todo el capitulo esperando la aparicion del amigo borracho de charlie pero nunca lo identifique.
      Por sierto el beso yo creo que fue asi porque regina no tiene su corazon y lo unico que puede sentir ahora es deseo.. aunque yo me lo habia imaginado mas apasionado y pense que iba a ser en su casa.

      Eliminar
    3. Al principio, en la taberna, cuando Cora empuja a un hombre, medio en serio, medio en broma es Charlie

      Eliminar
    4. El amigo borracho de Charlie supongo que sería el, valga la redundancia, borracho, que cuando llevó las bebidas le quiso manotear la bandeja. Y después de ahí aparece Charlie.

      BTW, me faltó poner dos cosas:
      -me encantó el momento de elección del nombre del bebe
      -No entiendo cómo Leopold no se reconoció a Cora en el futuro, ya que no es solo una mujer que vio, sino una con la que estuvo por casarse.

      Eliminar
    5. astrid me pregunte lo mismo lo de leopold y lo de cora, puede ser un patinazo de los productores? o se podría decir que al cora envejecer un poco no la reconoció y leopold perdió la memoria por lo viejo también o le daría catarata, bueno aunque son detalles nada mas

      ademas muy buenos momentos los que se mostraron en el episodio a mi me gusto la disculpa de regina con bell, pero mas me gusto que bell se diera su lugar que se diera a respetar, ojala hubiera hecho lo mismo con hook asi de fuerte como fue con regina

      Eliminar
    6. Pues eso de cora y Leopold seguen un tweet de Adam él si la reconocio.

      Eliminar
    7. Sí!!! yo estoy más traumatizada por el tuit de Adam que por el episodio!! Dice vean de nuevo el 1x18... en plan: está clarísimo que la reconoce... O.o nunca más podré ver a Leopold con los mismos ojos... vaya viejo verde Dios!!! que no se casó con Cora porque le ocultó el embarazo de su hija!! y luego se casa con la hermana menor... es horrible... lo siento T_____T que asco!

      Eliminar
    8. Laura, es peor, porque hasta donde él sabe Regina puede ser la bebe del embarazo que él rechazó. Digo, no creo que se haya puesto a hacer las cuentas. Aun así es súper bizarro que, si la reconoció, no diga nada.

      Eliminar
    9. Yo creo que Adam se ha sacado eso de la manga porque es un gazapo en toda regla, no creo que cuando escribieron el 1x18 (que iba a ser el 1x02 encima) tuvieran planeado lo de Zelena, (no creo que lo tuvieran planeado ni en el 2x16, aunque esto es más subjetivo).

      Eliminar
    10. jajaja yo tambien busqué al amigo borracho! xD!

      Quiero pensar que el tema de Leopold con Cora lo tenian planeado desde un principio aunque nunca lo sabremos! Me gusta pensar que los guionistas son tan brillantes como la mayoría de veces parecen ser. ¿alguien ha visto la escena a ver si se miran de alguna manera especial? yo personalmente no lo recuerdo xD

      En temas de matrimonios de reyes y tal, la realidad supera mil veces la ficcion. Anda que no hay historias bizarras que sucedieron en realidad, asi salian luego los descendientes...jaja

      Eliminar
    11. Flip, yo lo acabo de mirar y a mí no me da la impresión de que la reconozca. Incluso le dice a Regina algo como que tiene suerte de tener una madre que se preocupe tanto por ella.
      Yo no creo que lo tuvieran planeado del principio, aunque es lindo creer que sí. Igual si ves el 1x18 y el 2x16 después de este, hay cosa que capaz que parece que tiene significado, si se lo queres buscar.

      Eliminar
    12. gracias Astrid! pues entonces a interpretación de cada uno, no? tampoco hay que buscarle las tres piernas al gato ^^ vamos creo yo, la serie esta super entretenida y con la cantidad de historias y personajes que se cruzan es normal que algo se les escape. besitosss

      Eliminar
  2. ya lo vi, buenisimo, aunque necesito los subs pa comprenderlo todo lol

    -al final lo de cora fantasma era que adoptaba su forma joven para aparecerse lol, así si tiene sentido xD
    - OQ *_* Solo diré eso xD
    - CS Lo que suponía que pasaría T_T pero aún así *_* (Belle "dearie", q te parTa un rayo ome ya, ¬¬ que inorpotuna la tía xD)
    - Me gustaron las disculpas de Regina a Belle, pero la nena ya se podía haber puesto digna en otro momento, ya que mira que ponerse farruca y quisquillosa con una de las pocas personas que pueden audar a rescatar a Gold lol xD, o sea me gustó la disculpa, pero el reclamo -justo- de Belle, al ser un momento de crisis..., no lo vi oportuno xD
    - Snow Queen *_* quien nos lo iba a decir en la T1 XD
    -Snowing con el nombre del bb LOL
    - Y lo siento por las rumbelles, pero esto ya es lo q faltaba para comprobar que Robert Carlyle tiene química con todas menos con Belle, que escenón xD ufff, vamos comparados con los besos de abuelo que se dan con la otra no hay color xD, lo mismo pasó con Cora el año pasado. O sea es cierto que juntos realmente han estado poquísimo, pero lo poco que ha habido.... han sido con casi 0 "acción", la cual se la dan a él con otras..., es como.... o_O xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD Eva joven es una perra xD

      Eliminar
    2. Vander siento que le estas dando muy duro a la pobre belle, a mi me parece que ese era el momento de hacerse la digna porque cualquiera le habia podido ir a pedir el favor pero que fuese directamente Regina, despues de haberle hecho todo lo que hizo. creo que si no era hay la disculpa ya no iba a ser.
      lo de la quimica lo veo mas como que Rumple con las demas es deseo y con Belle es un cariño mas tierno y si les faltan unas escenas de accion pero ps eso ya seria mas de los productores.
      ahhh y eso de que ha esta inoportuna todo el tiempo, tienen razon... claro que se le abona que daba noticias importantes.

      Eliminar
    3. Lo de el reclamo no lo digo xq no fuese justo sino xq no era el momento en ese sentido, yo lo que habría hecho de ser ella, es decirle -repito,en un momento así- q si,que la ayudaba, pero NO por ella, xq con todas las cosas que le ha hecho no se merece nada, pero no largando del local a una de las pocas personas que pueden salvar a tu novio que está en manos de una psicótica lol

      y si, con la irrupcion CS es "justificado" xq trajjo noticias importantes, pero leñe ¿justo ene el momento que la aprendiz de bruja se dispone a que el manco le suelte la sopa? y luego salen con que "hook es malo por no hablar" coñe, si cuando se le ha presentado la oportunidad los han interrumpido xD

      y si, Gold con las otras es lujuria y con Belle amor, pero se compara y rumbelle parecen 2 abuelitos mientras con las otras es 9 semanas y media xD

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con Vivian, con Belle capaz no le ves tanta "química" porque es más un amor puro que deseo desenfrenado. Pero si queremos ver pasión entre los dos, creo que las escenas de Lacey nos dieron eso.

      Eliminar
    5. conl acey lo que hubo fue bandalismo y borracheras xD no escenas "ujuriosas" y si una cosa es que sea un amor puro, pero otra que lo pongan como amor monjil, mira OQ, son TL-como RB- y ese beso ha sido un señor beso, ¿cuando rumbelle ha tenido algo así?, o sea vale que sea un "amor puro", pero tp llevar a extremos que con ella sea casi monjil y con las otras las pongan ahí ala, a desfogarse cual instint basic xD, en el termino medio está el equilibrio, no en los extremos xD

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo con Vader, el tema de Rumbelle, creo que es más un problema de química entre actores que de pasión, TL, lujuria o lo que sea, Emilie de Ravin no es muy buena en esto de las escenas de amor, en Lost al menos fue igual, sin pasión ni emoción...

      Eliminar
    7. problema de quimica entre ellos no sé si será pero que con las otras él se pone las botas y saltan chispas es un hecho xD

      Eliminar
    8. Noooo, si Bobby no tiene problemas, si así de mayorcito como esta sigue despertando pasiones, me incluyo, me encanta este actor y definitivamente cumple a cabalidad con su parte, lástima que Emilie no lo sabe aprovechar.

      Eliminar
    9. Confundes lujuria con amor. Son cosas muy muy distintas.

      Eliminar
    10. Si va por moi, creo que ya he aclarado que una cosa no va reñida por la otra y que lo ideal es el punto medio, no los extremos, el monjil para dejar ver la "pureza" de su amor (leñe, que hasta los charmines son puros y castos y le hemo visto en plena faena, muy ligth pero no dejaba ser eso, y ese pranada) y con el lado del"deseo" que muestran "madre e hija" por Rumpel... o sea eso es ya reirse de los rumbeles, nada de ellos y más separaos que juntos con escenas monjiles, pero juntarlo a él con otra, ya alaaaaaaaaaaaaaa, el numerito 9 semanas y media xD, se argumente lo que se argumente para justificarlo (que si es x la pureza de su amor, que si hay que diferenciarlo con la livido de las Otras...) al final lo que se ve es eso..., que los otros 2 lo poco que estan juntos parecen un matrimonio de 40 años juntos, pero si lo tienen que poner a él con otras, todo es on fire xD

      Eliminar
    11. Muy fácil: con las otras hay lujuria, eseo, solo eso.
      Con Belle hay ternura, delicadeza, dulzura. Rumpel solo ha sido tan delicado con ella. Por eso sus besos con Belle no son tan apasionados, porque no es solo lujuria cruda, hay mil millones de matices y delicadezas.
      Rumpel toca a Belle como si no pudiera creer que ella está ahí, con algo de asombro. Porque es la primera vez en más de trescientos años (porque me guste o no Milah lo quiso al principio) que alguien lo quiere por él mismo, no por su poder, y eso para él es asombroso.
      Fijate si no en lo del vino: aquí sirve a Zelena con mano firme; en Lacey la botella se le escapó de los nervios, porque era Belle.
      Fíjate como seduce a Zelena o a Cora y mira la cita de la hamburguesa, como se pone tan nervioso que se pone a decir que el kepchut es la magia más poderosa de éste mundo.
      Prefiero mil millones de veces que me besen de la manera en que Rumpel besa a Belle que que se restrieguen contra mí en una mesa/rueca solo por echar un kiki.

      Eliminar
    12. ¡¡Buah, Me Parto De La Risa...JUA, JUA, JUA...!!

      En Primer Lugar, Diré Que Bobby Tiene Química Hasta Con El Palo De Una Escoba, Así Que Venga Nadie a Decir Que Con Emilie NO LA TIENE, Hace Que Me Quede Clarísimo La Visión De Unos Cuantos...;D

      En Segundo Lugar, Lo Que Hemos Visto Que Ha Ocurrido Con Zelena No En Ni Más Ni Menos Que "Darle Lo Que Ella Deseaba Desde Hacía Años...Para Tenerla Distraidia…" O Sea, SEXO PURO Y DURO...¡¡Y Hay Una Gran Diferencia Entre "MANTENER SEXO" y "HACER EL AMOR", Que Es Básicamente Lo Que Tiene Con Belle, Que La Trata Con Mucha Más Delicadeza y Dulzura Que a Zelena, Que Lo Único Que Está Deseando de Él Es Un Buen Revolcón...O.O

      Besos Rumbelle Bonitos Han Habido Unos Cuantos, Pero Lo Que Realmente Me Toca Las Narices Es Lo Escasos Que Han Sido, Porque El Del 1x12, El 2x01 y El Del 3x10 Han Sido Para Mí Los Besos Más Bonitos De Toda La Serie (Y De Todas Las Parejas...;P) BO-NI-TOS, OJO, No Calientes, Que Este Con Zelena Se Lleva La Palma De Las Tres Temporadas, Pero La Escena Esa En Que Gold Se Arrima a Lacey De Golpe y Se La Pega Al Cuerpo, Es De Estas Que Te Deja Babeando y Deseando Que Continuara...>:( >:/ ¡¡Pero La Cortaron...:´´´(!!

      ¡¡¿Qué Ya Quisiera Yo Que En El Guion Que Les Escribes Tuvieran Oportunidad De Tener Estas Escenas Emilie y Bobby...:D?!! ¡¡¡PUES SÍ...¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR...? :D!!! Porque Ya Llevamos Tiempo Pidiendo Los Rumbellers Una Escena Calentita Entre Ellos, y NO Es Por FALTA DE QUÍMICA, Que Es Por Falta De Guion...:P:P:P

      Eliminar
    13. Se le han presentado varias oportunidades a Hook para hablar, Belle no tiene NADA que ver en eso. Si Hook no habla es por tonto o cobarde para mi. En cuanto a lo de regina y Belle me pareció EXCELENTE. Nunca una mejor escena, lógica y muy fundamentada, para el papel de Belle y también el de Regina.

      Eliminar
    14. Por cierto, que a mí el beso me pareció sobreactuado por parte de Zelena. Tantos gemidos solo cuando le besaba el cuello. Si llega a meterle la mano bajo la falda Rumpel se queda sordo de por vida.

      Eliminar
    15. En el tema de la reacción de Belle a la petición de Regina: yo la veo de lo más natural. Después de todo lo que le ha hecho Regina y encima se le ha colado en la tienda de Gold, a revolverlo todo, sin siquiera acercarse a preguntar "oye, Belle, tenemos un problema grave, necesito tu ayuda, ¿te importa?"... pues normal que la chica reaccione así, en plan "¿qué co**o haces, Regina? Si has venido a revolver entre las cosas de Rumple, ya puedes largarte". Yo lo veo normal, francamente.
      En cuanto a la interrupción al momento CS por parte de Belle... después de todas las veces que Emma y los demás les han interrumpido sin ningun miramiento a ella y a Gold, sin ánimo de ser mala ni rencorosa, yo diría que eso ha sido justicia poética... karma, que se suele decir.
      Respecto al dilema lujuria/amor, estoy de acuerdo con ambas partes: se distingue claramente entre el deseo que rumple sentía por Cora y el que siente Zelena por Rumple, del amor que se profesan Rumple y Belle, que es un amor verdadero, puro, romántico... vamos, el cuento completo. Ahora bien, yo al igual que Alí también desearía que les diesen la oportunidad a Bobby y a Emilie de que sus personajes expresaran su amor de forma apasionada. porque a pesar de lo "monjil" y delicada que pueda parecer su relación, pasión a estos dos no les falta y eso se nota en los besos: anda que cuando Belle recuperó la memoria y dejó de ser Lacey, el besó "de bienvenida" que le dio ELLA a él fue castísimo, que sin querer resultar vulgar, creo que la expresión "comerle la lengua al gato (duende, en este caso)" la inventó Belle... y parecía tonta, cuando la compramos ;). Yo creo que a estos dos les falta guión, no ganas ni espíritu y mucho menos química. Personalmente, no me opongo a una escena como la que han tenido Rumple y Zelena (pagaría por verla), solo que con más amor, como corresponde a una pareja enamorada.

      Eliminar
  3. Creo que por haber leido tantos spolers nada me sorprendio! pero el capitulo estuvo muy lindo, a Ronald por ejemplo cada que lo pasan me dan ganas de robarmelo... Emma jugando a hacer magia esta super linda, parecia una nena y por ultimo el beso... me habia hecho una idea diferente de como seria, y ps no fue exactamente como me lo imagine pero fue muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Para lo spoliada que estaba el capitulo me ha gustado bastante,
    spolier
    spolier
    spolier
    Al final porque cuerno tiene Zelena magia? Por el tornado?
    Se que mas de un@ pondrá el grito en el cielo, pero la escena del beso, con toda la "previa" de la conversación de Snow me resulto lógica y me encanto.
    Notaron que cuando paraba al espectro de Cora se volvia verde?
    ¿Como corno Leopold no reconocio a Cora despues? O la reconoció y no dijo nada?
    Hook se perdio una oportunidad de oro en este capitulo de no contar sobre la maldicion del beso, ahora sabe que si Zelena triunfa Emma no existirá,podía llegar a tener la esperanza, si no sabia antes de la maldición de la second chance que todavía nos quedan 9 meses que nos cuentes, de Emma sin magia se alejara de SB, pero ahora? ¿porque no hablo? Justo en la sala de Regina, cuando viene Belle y dice cuenta del encantamiento, ese era el momento de hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que he pensado yo, que ha adquirió la magia por el tornado (y por eso se vuelve rtb verde por la envidia ya que el tornado era verde) o yo no lo entiendo, ya que eso no lo han explicado =S
      Hook cuando iba a hablar - o mas bien Emma se lo iba a sacar- llegó Belle dando voces con el chisme de los planes de la wickeD, claramente lo cortaron ahí cuando iban a hablar xD

      Y cierto, no me ha encajado que Leopold no reconociese a Cora cuando las visitó en su palacio, patinazo ese xD

      Eliminar
    2. ¡¡¡Claro, Si Es Que Belle Tiene La Culpa De Que Hook NO Sea Honesto y Le Diga La Verdad a Emma...AAAiiiiinnnnnnsssss...Madre Míaaaaaaa...o.O!!!

      Eliminar
    3. Yo no he dicho eso, he dicho que los ha interrumpido cuando Emma le iba a sacar algo, y así se ha visto y lo han dejado, xq ese tema lo han dejado ahí y cortado en ese plan que "iban a hablar pero les interrumpieron" y como fue Belle, podía haber sido Granny PERO ha sido ella xD, por eso me quejo, xq ahora otra vez con el blabla sobre Hook cuando se ha visto que la escena estaba hecha con ese fin de oportunidad de hablar jodida por irrupción xD

      Eliminar
    4. Estaba pensando exactamente lo mismo, de donde Zelena salio tan poderosaaa!!!!??? de un jardinero?? cada vez tengo mas dudas jaja

      Eliminar
    5. Pues mira, te recuerdo que otra vez Rumpel iba a besar a Belle pero no pudo PORQUE HOOK LE DISPARÓ A BELLE POR LA ESPALDA!!!!!!! ¿recuerdas esa escena, con Rumpel y Belle acercándose para besarse?
      No me vengas con chichivainas sobre Belle interrumpiéndo a Hook y Emma que al menos Belle le disparó por la espalda a nadie.

      Eliminar
    6. Lo Que Realmente Me Tiene Alucinada Es Que Todavía Se Piense Que Si NO Hubiera Habido Interrupción, Hook Le Habría Confesado Lo De Zelena, Porque Después y Antes Han Tenido Tiempo De Sobra Para Hacerlo y NO LO HA HECHO, Pero Buah...¡¡Cada Uno Ve Lo Que Quiere Ver...;P;P;P!!

      Cuando Belle Les Estaba Explicando Cuales Eran Los Verdaderos Propósitos De Zelena Reuniendo Todos Aquellos "Ingredientes", Bien Podría Haber Abierto Hook La Boca Y Decir En Ese Momento "...Y Quiere a Emma Sin Poderes Porque El Otro Día Me Hizo *Esto*...", Y Así Hubiera Quedado Como Un Señor...¡¡Pero NO Lo Hizo Y Desaprovechó Otra Oportunidad Muy Buena, Así Que No Me Venga Nadie Con Que "Pero Es Que Lo Interrumpieron, Que Si No Lo Larga...:P" ;D;D;D

      Eliminar
    7. Además no han parado de interrumpirles a Belle y a Rumpel en todas sus citas. Ya era hora de que Belle hiciera lo mismo. ¡Eso ha sido justicia!

      Eliminar
    8. eso mismo digo yo, "cada uno ver lo que quiere ver" y teniendo en cuenta q de ese par,solo se han centrado en ellos para esa escena ya que en el resto han estado complementando al re ,pues si, única escena donde ellos sobresalen = al típìco y manido "van a hablar pero os interrumpen" tan simple como eso, ya si se quiere seguir demonizando es por gusto y xq "se ve lo que se quiere ver", que en vuestro caso es qu "hook es maliiiiiiiiiisimo" ;) xD
      y reitero que mi queja en lo de la interrupcion no va por "Belle" en si, ya he dejado claro que para mi estaba claro que esa escena de ese par estab destinada a ser interrumpida, sease por Belle, la abuelita Grumpy o el conejo de wonderland xD, pero estaba destinada a eso, a desperdiciar una posible oportunidad de hook para sincerarse
      lo cual no quita que - como he dicho- me "queje" por ello, y no por la interrupción en si, sino en lo que deriva siempre cualquier cosa relacionada con hook, ya es malo maliiiiiiisimo cuando esa escena está para eso, posibilidad pa hablar echará pol desagüe xq X intervi, ni mas, ni menos xD

      Eliminar
    9. Si Hook no se lo dicho es porque no le ha salido de la flauta, a mí que no me vengan con excusas.

      Eliminar
    10. Vader, me estás poniendo mosca. Aquí en éste hilo nadie ha dicho que Hook sea malo ni que no se lo diga a Emma por motivos oscuros, no pongas palabras en nuestra boca. No nos acuses de decir que ``Hook es malissssimo´´ porque aquí nadie ha dicho eso.
      Luego os quejais de que os acusan de haceros las victimas, cuando estás acusándonos de decir algo que no hemos dicho.

      Eliminar
    11. Sí vader qué pena en esa escena llegó la chichivainas de Belle a interrumpir, pero bueno, la escena fue preciosa, Emma se veía tan feliz y estaba intentando animar a Hook porque ve que algo no va bien. La escena del espiritismo también preciosa cuando Emma coge la muñeca con el garfio. Y también cuando salen de casa de Regina que Hook toca a Emma por la espalda para guiarla al salir, lo hace tan natural y solo reacciona luego de que Emma lo mira, bellos!
      Y también comparto lo que dijiste que el true love de Rumbelle es como dijiste monjil, jajajaja, yo no sé pero hasta Snowing se dan unos besotes ricos ricos, y a estos hasta cuando están juntos los tienen en ayuno y abstinencia.
      Y el besote OQ del final fue lo mejor para cerrar el episodio.
      Del resto del capítulo me alegré de conocer la historia de Cora y Regina ha tenido también mucho desarrollo en este episodio, estoy feliz por ella.

      Eliminar
    12. Ome, tanto cmo pa llamarla "chichivainas"... eso tp es xD, q bastante tiene con que sea ella la que le toque estar a pan y agua xD. Además ya dije lo que me molestó de la interrupción, lo que se forma con Hook por lo que hace o no deja de hacer cuando dan a entender eso con esa escena interrumpida, la cual podía haberla arruinado Belle o cualquiera xD

      Eliminar
    13. Hace muuuuuuuuuucho que leía este blog y poco a poco me estoy animando cada vez más a comentar con vosotros, sobretodo al ver que hay más fans de CS de lo que me pensaba! :D :D

      Decir, que ha sido un buen capítulo, y que la incógnita está en el de la semana que viene... habéis visto la promo? Madre mía como pinta la cosaaaaa, ya si que si Regina y Emma van a atacar de verdad ^^

      Eliminar
    14. Jajajaja, si yo la adoro, pero fue bastante inoportuna en el momento, pero cierto, tenía que interrumpir alguien pues de otra forma habría sido muy fácil, y nos tienen que seguir dando angustia por un ratito, pero la escena valió la pena.

      Eliminar
    15. ¡¡¡CUANDO ME PONGA YO A PONERLE ADJETIVOS A HOOK, ENTONCES QUEJAROS,EH...?!!! Y Poneros En Plan Victimista...

      Siempre Es El Mismo Quién Jode La Linea...

      Eliminar
    16. Uyyyy eso sonó a amenaza pero siguen y siguen hablando de Hook en un capítulo que sale apenas, me alegro, que siga la conversación!!! Hablo de Belle como me viene en gana exactamente como se hace aquí con Hook (y conste que adoro a Belle pero fue inoportuna). Pero sigamos hablando de Hook por favor!!! Queda demostrado lo que dijo vader, que cuando se toca a otros personajes ya saltan a la yugular. Y exactamente siempre los mismos joden la linea todos los santos días pero cuando les tocan su linea ya les molesta que se hable mal de los personajes.

      Eliminar
    17. Esa es la gracia, que en éste hilo nadie había dicho nada malo de Hook, solo lo que hemos visto en el show, que no se le ha dicho porque no ha querido, porque oportunidades ha tenido, y han empezado a decir que decimos que Hook es malíssssimo.
      Os estáis haciendo las victimas sobre algo que ni siquiera hemos dicho.

      Eliminar
    18. Hemos dicho mil y una vez que tenéis derecho a opinar lo que queráis, pero que nosotros tenemos derecho a rebatirlo. Defender a tu personaje favorito cuando lo insultan (la chichivaina esa, como Xime ha dicho) no es saltar a la yugular.

      Eliminar
    19. A mi me encanta Hook pero hay que reconocer que no cuenta lo de la maldición porque no le da la real gana! Anda que no ha tenido oportunidades y el tío sigue sin decirlo! Yo no sé a qué espera la verdad...
      Tampoco creo que haya que llegar al extremo de insultar personajes sólo por comentar una opinión, cada uno tendrá sus teorías y sus personajes favoritos y no hace falta llegar a ese punto para defenderlos creo yo, que al final este blog es para enterarnos de las novedades y curiosidades de esta serie que nos encanta y comentar nuestras locas teorías.

      Eliminar
    20. Gracias Blanca por demostrar que hay CS que pueden ver la realidad tal cual se les presenta, osea que Hook no dice nada porque no tiene ganas. En cuanto a los personajes, este blog es también para opinar sobre ellos como quieras, dearie.
      Ahora vader, ves como puedes opinar lo que quieras que no hay 50 comentaristas esperando a matarte o saltarte a la yugular?? Es un blog libre- Ahora, que no rebatiremos tus opiniones? claro que lo haremos, para debatir estamos!!
      En mi caso pienso que Hook podría haberlo revelado de todas formas, con Belle presente. Se está comportando tan, "ayy yo tengo problemas swan, no me molestes". Victimista al mango el personaje la verdad, todos intentando descubrir las intenciones de Zelena y el sigue sin aportar absolutamente NADA.

      Eliminar
    21. hook dice" es una historia demasiado larga para contarla ahora"
      no iba a contar nada, no se trata de ver lo que una quiera, cuando esta claro que no tocaba, como dice hook la historia es larga, bella no interrumpio nada.

      Eliminar
    22. La que se ha liado en un momento XD.
      Tanto si Emma iba a sonsacar a Hook y Belle los interrumpió o si no le iba a decir nada de todos modos son suposiciones nuestras. A mi la escena me parece muy tramposa, vamos, que hecha a posta para que los espectadores suframos con ¿¡qué hubiera pasado si...!?
      Recurso muy mascado en la serie por cierto XD.
      Porque si Zelena quiere reescribir el pasado, ella da por hecho como van actuar los personajes. Seguro que cumple su objetivo a medias, seguro que mete la pata porque aquí los colegas si destacan por algo es por ser imprevisibles.
      Por otro lado yo me he liado viva con el flashback de marras, ¿esto ocurre antes del episodio de la hija del molinero no?¿cuando nace exactamente Zelena?¿cuando se casaron Eva y Leopold?¿reconoció Eva a Cora cuando iba con la arina?¿Leopold reconocio a Cora cuando se prometió con Regina?¿Por qué se casó con Regina si luego pasaba siete pueblos de ella?¿Por Cora?¿A Eva se le quitó lo de princesita mimada gracias a la influencia de Leopold?¿Fue por otro motivo?¿QUE, CUANDO, DONDE??????!!!!!
      A ver si en la review viene mejor explicado y mi pobre cerebro fundido se aclara...

      Eliminar
    23. ¡¡Rosse, Lo Mejor De Todo Es Que Ha Sido Un Pro-Hook Quién Ha Sacado El Puñetero Tema, y Luego Nos Acusan a Los Demás De "Estar Obsesionados Con Hookito", Cuando Por Lo Menos Ha Tenido 3 o 4 Momentos En Todo El Capítulo Para Confesar Y Ser Honesto, y Sólo Ha Tenido "Una Interrupción" (Qué Ya Dijo Él Que NO Iba a Contarle Nada, Porque Era Demasiado Largo...o.O), y Ya Parece Que Tenga Excusa Para No Haberlo Dicho...o.O!! En Fin...:P:P:P

      En Cuanto a Los Flashbacks...

      - Esto Ocurre Antes De 2x16...;D

      - Zelena Nació Antes De 2x16, y Después De Que Leopold La Echara de Su Palacio y Volviera a Su Casa Como "La Hija Del Molinero"...;D

      - Eva y Leopold Se Casaron Después Que Cora y Henry, Aunque Queda Un Poco Descuadrada La Historia De Que Eva Fuera Como Posible Pareja Potencial De Henry Senior, Ya Que Ya Estaba Comprometida Desde Su Nacimiento Con Leopold...o.O

      - Yo Creo Que Eva Sí Que La Reconoció En El Castillo Del Rey Xavier, Y Fue Por Eso Que Le Metió La Zancadilla..;D

      - Según Ha Dicho Horowitz, Leopold SÍ Que Reconoció a Cora Cuando Fue a Pedirle La Mano De Regina...;D

      - Leopold Se Casó Con Regina Para Darle "Una Segunda Madre" a Snow, Ya Que Fue La Única Que Vio Que Se Interesaba Por Su Hija y NO Por Su Reino...;D

      - El Cómo Se Le Quitó a Eva Lo De Princesa Mimada Tampoco Lo Han Dicho, Quizás Lo Dejen Para Otro Capítulo...;D

      Espero Haberte Ayudado, Dearie...;D;D;D

      Eliminar
    24. Creo que lo del cambio de Eva nos vamos a quedar con las ganas, hasta creo que la frase de Regina "nunca sabremos" en respuesta a Snow sobre como cambio su madre es casi la respuesta a nosotros.
      Si bien Eva a todas luces es una princesa engreida, Cora tampoco es una pobre victima. Es mas, aun como espectro manipula las cosas a sus anchas, mostrando que "no queria" renunciar a Zelana pero lo hizo porque Eva hablo (diciendoselo justo a Snow que todavia siente culpa por haber hablado). Una cosa que incluso podria ir como curiosidad, cuando Snow y Emma abandoraron a sus bebes fue para darle "la mejor oportunidad" Cuando Cora lo hace dice "MI mejor oportunidad" emparejandola con Peter Pan. Eva puede haberle contado a Leopold pero Cora queria meterle un hijo ajeno y permitanme dudar del sincero amor de Cora por Leopold, aunque no dudo ni un instante de su amor por la corona.
      En cuanto a la linea temporal, yo creo que cuando Eva le da la zancadilla es porque la reconoció. Eva estaba de visita en el reino, pero no recuerdo que digan que estaba para que se casara con Henry, bien podria ser que estaba de paso volviendo a su reino.
      Muy bueno el detalle del anillo de paja y que le promete que lo convertiría en oro.

      Eliminar
    25. ay Rosse, a eso me refería con que la escena estaba hecha para joderse y dejar el tema 1 semana (o las que sean) más si o si, iban a usar ese manido recurso de dejar eso en el aire

      Y Ali, cuando he opinado diciendo lo de la irrupción de Belle, me han dicho que si era muy duro con ella, y yohe aclarado que más que por ella mi queja iba a que por esa escena interrumpida tenía su propia finalidad -la de dejar todo en stand by más tiempo y cortando la posible posibilidad de hablar- y ya, obviando eso, comenzarían las criticas a Hook por "no hablar" (ya que es lo que suele pasar) y efectivamente, ha pasado, asi que no sé que sacar el tema es el decir lo obvio, que ya ese haga lo que haga para muchos de aquí tiene la cruz puesta xDD

      y yo TB creo que es después, vamos es que si es después ya le veo sentido a la zancadilla del 2.16 y xq ese odio de Cora por esa perra, xq si,Eva es una perra y Cora una zorra,podrían montar un zoo con ambas XD

      salu2

      Eliminar
    26. Sea como sea, Vader, yo también pienso que Hook no lo ha contado porque no ha querido; creo que "no está jugando bien sus cartas" y a lo mejor, en parte, no quiere decir nada porque se vería obligado a contar el porqué de la maldición del beso, es decir, tendría que confesar que la ama y además todo lo de Ariel y el Jolly Roger...puede que también esté buscando el momento adecuado (para él) para confesarlo todo, pero teniendo en cuenta que queda poco tiempo para que Zelena se salga con la suya, no debería esperar más, es un caso súper urgente y todos están en peligro de muerte...

      Eliminar
    27. Vader, escuchaste a Hook decir que era una historia muy larga y su nula disposición a contarla en ese momento?? Si Belle interrumpió algo, fue el intento de Emma de sonsacar algo, no el intento de Hook de contarlo. La voluntad la tenía Emma, Hook no tenía ninguna minima intención de contarlo. Y eso se ve en todo el capítulo, en el que no dice ni mu.
      Estoy de acuerdo con Bonny!!! No recuerdo en ningun momento en que dijeran que Eva visitó el reino para tantear las posibilidades de que se case con Henry senior, fue de visita solamente creo!!!!!

      Eliminar
    28. Ahhh... vale, ahora lo tengo más claro XD.
      Es que tanto salto p'alante y tanto salto p'atrás me despita XD.
      Por si he dado una impresion equivocada quiero dejar claro que pienso que Cora es una trepa de mucho cuidado. Con o sin corazón siempre fue la misma, una egoista que antepuso sus propios intereses hasta por encima de sus hijas.
      Al final va a ser que tener o no el corazón en el pecho no hace ninguna diferencia, Cora era la misma con y sin él y Regina tampoco ha cambiado al quitarselo.????
      Muchas gracias Alí y Bonny por ayudame a no perderme en las "brumas del tiempo" XD, ;D.
      Y Vader, pues claro que sí! !!! los two idiots son unos agoreros!!! XD, lo hacen a posta para que los fans estemos discutiendo hasta la siguiente que nos cuelen jajaja!!!! Hay que ser más listos que ellos y no picar ;D

      Eliminar
    29. Se me olvida! Yo no sería muy dura con Eva, al fin y al cabo actúa como una mujer normal ante la situacion en la que se encuentra. O, ¿que haríamos nosotros si una trepa nos quiere levantar el novio? Porque aunque en este cap Leopold no está enamorado de ella, es basicamente porque no la conoce, pero luego si se enamoran de verdad. ¿No?
      No olvidemos que el papel de santa lo tienen Snow y Belle. Las demás se pueden permitir el lujo de poner zancadillas.

      Eliminar
    30. mira que Killy ha salido como 5 minutos en todo el capitulo y es quien se lleva los palos xD, asi es de popular el chico. Bueno, ¿y como veo yo el tema del contar o no contar lo de la maldición? Parece ser que hace falta recordar que lo primero que le contesta a la bruja nada más es maldecido es "se lo diré, y te derrotará" eso antes de que Zelena amenace con acabar con toda su familia si no hace lo que ella dice, si no le besa y le arrebata sus poderes. De la misma manera que fue al loft a contarselo a los charmings, y que finalmente no puede porque se encuentra con Emma allí. Yo creo que su intención era hablarlo con charming, y escuchar el consejo que este pudiera tener para el. Ocuparse de mantener a todos a salvo mientras Emma se prepara para el enfrentamiento ajena a cualquier maldición y/o amenaza.

      Tambien hay que pensar que este capitulo sucede al dia siguiente de su encuentro con la bruja. Se puede entender que se tome unas horas para decidir que hacer, y como acabo de decir su primera idea parecía ser compartir lo de la maldición con Charming. Conforme se ha desarrollado el capitulo yo no he visto un momento en el que pudiera hacerlo tranquilamente, charming y snow están liados con el tema del bebe y eso puede haberle cortado a la hora de decirlo en casa de Regina, y tambien porque habia otro plan. Se entiende que se espere al menos a ver como se desarrolla esa ultima intentona, aunque por sus expresiones a mi me da la impresion de que sabe que tarde o temprano su carta se va a tener que jugar. La desesperación de Killian yo creo que ha quedado bastante patente en el capitulo, y es precisamente porque sabe que el tiempo juega en contra y que está poniendo en riesgo a la familia de Emma. Es lo que tiene que hacer, solo que no ha encontrado el momento.

      Son decisiones irracionales que le dan tensión a la trama y que llevan a situaciones más interesantes y que hacen de la serie un producto más entretenido. Asi es la TV xD. Pero repito que para mi aun tiene sentido que no haya dicho nada, no me parece una situación forzada dado el contexto. Puede pensar que contándolo va a desencadenar en el enfrentamiento para el que puede que Emma todavía no esté preparada. No es terrible ni condenable bajo mi punto de vista que espere para ver como está el terreno. La conversación al salir de la habitación sobre la evolución de la magia de Emma no está ahi por casualidad. Y que nos muestren la reacción de Killian tampoco. Yo entiendo que con el plan de Regina espera ganar un poco de tiempo, el cree en el poder de Emma y no quiere arrebatárselo.

      El cree que ella puede acabar con Zelena pero el tiempo corre, el lo sabe y como he dicho queda patente en el comportamiento del personaje en el capitulo, que está lejos de estar tranquilo, asi que lo mejor que podría hacer es seguir su instinto inicial, decirselo a charming y ocuparse de que todos estén a salvo mientras Emma se prepara para el enfrentamiento con Zelena, ajena a la maldición y sin que esté condicionada ante la amenaza de la bruja cabrona. Porque ella es capaz, Killian lo sabe y está convencido de ello.

      En resumen, espero que en el proximo capitulo se resuelva esto, aunque me huelo que será de manera apresurada por las circunstancias y tendremos un poquito de drama por aqui, ataquitos de feels por alla y locura en general xD

      Eliminar
    31. Puede que tengas razón, Flip, la verdad es que está en una situación muy comprometida, pero tampoco sabe cuándo va a atacar la bruja esa asquerosa y, si espera demasiado tiempo, el final puede ser catastrófico...esperar a que Emma esté lista con sus poderes sabiendo que la otra puede hacer de las suyas si no la besa...no sé, creo que se está equivocando...debería haber hablado con Charming de todas todas, el tiempo se tiene que sacar de donde haga falta, no digo que tenga malas intenciones, pero pienso que no está actuando adecuadamente. De todas formas, siendo quién es y viendo también su evolución, se puede ver "lógica" su reacción o no reacción ante este gran dilema...=(

      Eliminar
    32. Como al final resulte que le han puesto esa maldición a Hook sólo para demostrar que Emma y él son (o no) True Love sin que aporte absolutamente nada a la trama me voy a descojonar viva de risa. Com

      Eliminar
    33. ¡¡¡NOS VAMOS A DESCOJONAR, DEARIE...Jua, Jua, Jua...:´´´D!!!

      Eliminar
    34. Pues en la línea de que Hook no está aportando nada a la trama excepto el interés que tiene hacia Emma, también se puede decir que ni Henry, ni Charming...también si me apuro, Snow, están aportando mucho en esta segunda mitad de temporada...habría que eliminarlos también de un "plumazo", ¿no? y quedarnos solamente con la Wicked, Rumpel, Emma, Regina y Belle...

      Eliminar
    35. María, El Tema Es Que Tanto Charming, Como Snow y Henry SON PRINCIPALES Desde Primera Hora, Mientras Que Hook Está Metido Con Calzador y a Martillazos Imponiéndonoslo Hasta Por Encima De Otros Principales, y Sin Ningún Tipo De Trama Fundamentada...;D

      En Cuanto a Que Henry NO Tiene Trama, Bueno, Tenemos Que Pensar Que Él Es El "Pegamento" Que Une a Todos Los Puntales De La Serie, Véase Los Charmines, Rumple, Regina y Emma, y Además Es Que Tiene To Dios Una Afición a Querer Cargárselo Que Vaya Tela...o.O

      Y Los Charmines, Bueno, Siempre Me Han Parecido De Lo Más Sosicos, Pero Conforme Lo Han Construido, Todas Las Tramas Pasan a Través De Ellos, Cosa Que Tampoco Me Hace Mucha Gracia, Pero Por Guion Está Ahí...;D;D;D

      Saludines Dearie ;D;D;D

      Eliminar
    36. Alí, está claro que todos ellos son principales, pero también la "vidilla" de toda serie está en introducir personajes nuevos y hacerlos interactuar con los primeros. Éstos pueden tener, además, tramas independientes o no, pero siempre aportan algo al grupo de los principales y, si no, fijémonos en Belle, es un personaje que, siendo principal, sabemos que sale poco con respecto a los demás (esto ocurre en todas las series, si sigues la serie "The Walking Dead", sabrás que Carol está presente desde la T1, creo que es principal, corrígeme si me equivoco, y, sin embargo, en esta última temporada ha salido muy poco...), pero sin embargo, la chavala "da en el clavo" aportando con su sabiduría en momentos claves y decisivos. Hook también ha aportado bastante a la trama, sobre todo, en la 1ª mitad de temporada con lo de Neverland y demás...ahora, sí que es verdad que lo único que está aportando es el apoyo incondicional a Emma y su familia y poco más, pero, vuelvo a decir, algunos de los principales tampoco están aportando nada trascendente ahora mismo a la serie...y lo veo lógico...ahora la trama gira en torno a la Wicked, y es muy difícil (poniéndome en el lugar de los guionistas) hacer que cada uno de los ellos tengan siempre cosas importantes que aportar. Ahora, si en la 4ª temporada, siguen, tanto principales desde la T1, como no tan principales (Hook, Robin...) en la misma dinámica, pues entonces sí sería preocupante y se caería en el aburrimiento...yo lo que pienso es que se les puede dar un voto de confianza y ver qué pasa en el futuro...en fin, esa es mi opinión y no pretendo convencer a nadie, claro está. Saluditos ;)

      Eliminar
    37. María, Ya Sabes Que En Mí, El Amor Por Hook Brilla Por Su Ausencia...;D Pero Me Gusta Ser Lo Más Equitativa Posible, y Si Te Digo La Verdad, La Trama De Hook En Neverland Ha Sido Inexistente, Porque No Ha Hecho Nada Más Que Pasear Con Los Charmines Por La Selva, Ya Que Si Alguien Le Salvó Realmente La Vida a Charming Fue Rumple En SB, Pero Buah...o.O

      En El Caso De Belle, Es Que Me Duele En El Alma, Porque Es El Personaje Más Desaprovechado De Toda La Serie, y Eso Que Tiene Mucho Que Ofrecer a Las Tramas, Tanto Con Sus Conocimientos Literarios Como Con Su Relación Con Rumple y El Resto de Habitantes, Como Robin, o La Malgastada Relación De FTL Con Philip...:P

      Te Comento Que NO Sigo TWD, Demasiado Gore Para Mi Cuerpo Serrano…:P Prefiero Cosas Menos “Viscosas”, Como “The Blacklist”, “El Mentalista”, “Persona De Interés”, “Elementary”, “Castle”, “Sleepy Hoollow”…Cosicas Así Más Tranquilicas…;D;D;D

      Saludines Dearie...;D;D;D

      Eliminar
    38. jajaja, sí que lo sé, que no le tienes ningún amor XD, esto es así...y yo "odiaba" tanto a Neal como al actor...

      No es por llevarte la contraria, mujer, sabemos que Rumpel salvó a Charming de Neverland, pero primeramente se salvó porque Hook le dio de beber el agua mágica; además, cuando llegó al sitio de donde la sacó, estaba ya casi o inconsciente (no me acuerdo muy bien), porque la herida se estaba extendiendo por todo el pecho, ya no estaba nada bien, dudo que, de no haber sido por el pirata, hubiese sobrevivido a eso, y Rumpel no estaba allí para ayudarle, estaba bastante lejos. Así que primeramente su vida, lo más importante, fue salvada por Hook (aunque no lo hizo por él, sino por Emma) y, después, re-salvado de Neverland por Rumpel (casi a regañadientes porque quería ponerle precio a su salvación).

      Bueno, sí, TWD es más gore por el tema de los zombis, por el aspecto que tienen y porque comen carne fresca, pero la serie no se recrea en las escenas crueles ni violentas, es un estilo más "light" en contraposición al cómic, que dicen que eso sí que es gore y violento...ya esos extremos no me gustan, jeje, pero bueno, siguiendo con el tema de Belle, sí que es verdad que se le podía sacar un poco más de partido para que estuviese más presente, pero está claro que aparecerá más en pantalla cuando pueda volver a Rumpel...

      Eliminar
    39. Les recomiendo una serie sobre muertos mucho más entretenida, más sofisticada, con tramas realmente increibles y muchisimo menos gore, se llama Les Revenants, es francesa. Es una joyita!!! se los digo en serio!! =)

      Eliminar
    40. Tomaré nota, Dark Blue, ;)

      Eliminar
    41. Yo vi les revenants en VOS y no me gustó demasiado, tengo pendientes aun un par de capitulos. Esa y orphan black son los dos "grandes estrenos" del año pasado que no me han terminado de enganchar, aunque es verdad que la francesa la quiero terminar porque por momentos me resultó muy muy curiosa ^^ asi que Maria, hazle caso a DBF y echale un vistazo ;) Yo TWD la sigo pero por pura costumbre, me parece que ha bajado bastante el nivel, aunque ahí sigo sin poder dejarla de manera definitiva xD

      A mi me gustó "in the flesh" es una miniserie inglesa (3 capitulos) tambien sobre el tema de los zombies, pero dandole otra vuelta de tuerca. Es una serie para reflexionar, la tematica zombie queda un poco en segundo plano la verdad xD

      Eliminar
    42. Yo espero que la promesa e los creadores no caiga en saco roto y la cuarta temporada esté más centrada en Belle, conozcamos más de su pasado y, en resumen, se explote más a ese maravilloso personaje y su relación con el resto.

      Eliminar
  5. ¡Excelente capítulo!

    DUDAS:

    1) ¿Qué pasó con Johnattan?
    2) ¿Por qué Leopold no reconoció a Cora con los años?
    3) ¿Cómo fue que Eva cambió hasta el punto de ser tan buena, con lo mala que era?
    4) ¿Podría suceder que Rumple, con tal de recuperar su vida con Baelfire, llegue a aceptar el plan de Zelena?

    LO MEJOR:
    Toda la historia, por supuesto, y las disculpas de Regina a Bella. Por no hablar de las escenas con Snow.

    LO PEOR:
    ¡Cora ni siquiera en el infierno fue capaz de cambiar jaja! A pesar de las acciones de Eva, la verdadera perra sigue siendo ella. También creo que, como final del capítulo, quedaba mucho mejor un abrazo con Snow que un beso con Robin.

    Como observaciones, decir que en OUATIW Cora pasó mucho tiempo persiguiendo a Alicia para matarla, obligándola a ser bandida y a huir todo el tiempo de los guardias, justo como ocurrió con Regina y Snow. En realidad Cora no estuvo atrapada en Wonderland, sólo se quedó ahí porque era al fin una Reina, si tenía al Conejo Blanco para viajar y seguramente lo usó para llegar a FTL y raptar a Henry Señor. Ella tuvo a Jefferson haciendo sombreros como castigo por robarle, no porque necesitara de él.

    Para la próxima temporada, por favor otro capítulo con Rose McGowan, que explique cómo Eva se volvió tan buena, y cómo Cora y Henry dejaron de pertenecer a la realeza.

    ¡Besos, buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. añado otra duda si me lo permites, como no conocio eva a cora? no se supone que cuando cora conocio a henry senior fue despues de esto?

      Eliminar
    2. hola creo que tendre que ver OUTIW para entender de lo que dices estuve esperando el estreno en mi canal y nomas no llego desde enero je.
      bueno solo queria comentar que tal vez Rumple tuvo que ver con la caida de la realeza de Cora y Henry pues estaba dolido cuando esta lo abandono, al menos eso creo yo, y aunque me gusto el beso de regina y robin debo decir que pienso que fue muy precipitado aun.

      Eliminar
    3. Más o menos tengo las mismas dudas. Por desgracia, me da la impresión de que algunas no nos las van a explicar. Por ejemplo, lo de Eva, esa conversación de Snow y Regina de que nunca sabemos todo el pasado me pareció como que se estaban cubriendo de que tal vez nunca nos lo cuenten. Nos tendremos que quedar con que maduró.
      Tal vez me equivoque, ¿hay algún otro capítulo en el que se supone que aparezca la joven Eva?

      Sobre Rumple, yo creo que no. Ya cuando intentó agarrar la daga arruinó su oportunidad, pero incluso si todavía la tuviera, que lo hiciera me parecería una regresión en el personaje. Un Rumple que lo da todo y no le importa a quien daña con tal de recuperar a su hijo ya lo vimos en las otras temporadas y se supone que el personaje creció de eso.

      A Johnattan, si volvió a buscar las joyas de Cora lo habrán atrapado, pero lo más probable es que se fue de fiesta con Charlie, el amigo borracho de Charlie y el resto del grupo y nunca más se supo de él.

      Eliminar
    4. Astrid, sobre Eva no hay nada dicho, pero yo la quiero de vuelta, y con Rumple espero que aciertes. María, tal vez los primeros minutos del 2x16 ocurrieron antes de estos hechos, para mí tiene más sentido eso. Vanextina, pienso como tú.

      Pequeño fallo para mi gusto: al aprender magia con Rumple, Cora le dice que su peor momento fue cuando Eva y Xavier la humillaron. Perdón pero, ¿lo que pasó en este capítulo no fue peor que eso jaja? La explicación para mí es que Cora mintió para que Rumple no supiera que YA tiene una primogénita, y que así la ayude. ¡Claro, es eso! Por eso dice "Shee?" asombrada, porque creyó que Rumple ya sabía lo de Zelena. ¡Me respondí yo mismo!

      Eliminar
    5. en el capi la hija del molinero (2x16) se supone que ya habia tenido a zelena, porque conoce a henry senior y se casa con el.

      es que esta gente no se acuerda de lo que escribe y asi pasa, que luego las cosas no cuadran

      Eliminar
    6. Yo creo que a Eva le pasaba como a Snow cuando era pequeña, que eran unas crías mimadas. Seguramente Eva maduró al casarse con Leopold ya que él aunque peca de ingenuo se le ve un hombre cercano y de buen corazón. Ya de "joven" decía que quería ser un rey cercano al pueblo así que puede que Eva aprendiera esos valores de su marido.
      A mi el beso OQ me pareció acertado después de la charla de Snow, yo no sabía que en este capítulo habría beso entre ellos y cuando ha terminado de hablar con ella digo que vaya a verle, que vaya a verle! Así que yo encantada con ese momentazo!

      Eliminar
    7. TrueLove, lo de Rumple no va a suceder xq ya sucedió o sea no se si se dieron cuenta pero antes de la escena de los besos, cuando Zelena le cuenta a rumple su plan le ofrece q si se alia con ella usara también esa oportunidad para q recupere a su "hijo perdido" . Ahí Rumple q acude a la cita visiblemente x obligación cambia de actitud y le dice y x las dudas aclaro no son palabras exactas xq no las recuerdo al pie de la letra pero le dice un caballero debía admitir cuando se equivocaba y q el se habia equivocado con ella y ahi pasa todo lo del beso. x sus palabras parece q va a aceptar hasta q intenta tomar la daga de bota de Zelena. Al darse cuenta de eso es ciando queda cabreada y llorosa y lo aparta de si y luego del sarcasmo de lo de la primera cita le dice Rumple: Mi hijo no esta perdido esta muerto y murió para darnos la oportunidad de derrotarte. La única manera de q yo honre la muerte de mi hijo es matándote. Y se lo dice con bastante bronca. Por eso personalmente pienso q faltando muy poco para q el hechizo de zelena se realice (en terminos de tiempos de la serie) no creo q habiéndolo dicho de con tal seriedad y faltandoo casi nada, vaya a cambiar subitamente de idea ademas q la propia zelena cuando lo de la daga le dice entonces ahora olvidate de recuperar a tu hijo asi qno no creo ni q el se arrepientera (xq momas al contestarle tan rotundamente se nota q rumple ha cambiado respecto de como era antes) ni q ella le deje reconsiderar

      Eliminar
  6. Awww the outlaw beso awww creo que fue un beso lleno de deseo y pasion porque como comentaban anteriormente Regina no tiene su corazon pero en su conciente ya sabe que robi es su alma gemela aunque me pregunto como reaccionara robin al saber que regina ya estaba enterada de que el es el hombre para ella?.
    lo extrañod el episodio fue que como es que leopold no reconocio a cora cuando fue a pedir la mano de regina? es acaso que tomo la misma pocion de snow cuando queria olvidar a charming? con este episodio ya no entiendo el tiempo con el 2x16?
    TEORIA(una de las cosas que he pensado desde que dijeron que la www no lanzo la maldicion he pensado que talvez si fue Regina; o que tal vez el corazon que tiene la www no es el de regina sino el de robin quizas, creo que robin y regina se hicieron pareja desde el bosque encantado y que tal vez no lo puede recordar debido a que no esta su corazon con ella) no se balbuceo mucho despues de ver este episodio estoy maniatica je je. bueno saludos desde Tabasco, mexico.
    me encanta su blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tengo la teoría de que fue Regina quién lanzó la maldición para ganar tiempo y sobretodo traer de vuelta a Emma y a Henry, algo ha de haber sucedido en el Enchanted Forest que espero se sepa en el próximo capítulo que los hace tomar la decisión de volver y probablemente el precio que pagaron era regresar sin recuerdos del tiempo que había pasado (un año) o sea casi cómo ir a ciegas... Porqué sólo pudieron haber lanzado la maldición o la Wicked (que ya dicen que no), Regina, Rumple (pero pues por ser controlado por la Wiciked lo descarto) o alguna de las brujitas de Oz

      Algo así me imagino...

      Eliminar
  7. muy bueno el capi, sobre el beso, ha sido primero ella va en plan me da igual el corazon y demas vengo a besarte y luego el segundoo ya ha sido mas intenso.

    me ha encantado regina en todas sus facetas, ama de casa, bruja poderosa(por fin un poco de magia) y hablando con snow de tu a tu.

    me ha dado pena zelena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien senti lo mismo por zelena desde que vi las fotos promocionales, la pobre toda emocionado y el solo queria la daga!
      Y lo de Regina, el pobre muchacho todo apenado y ella iba a lo que iba ni le hablo jajajajjaja, claro que el despues él hasta del corazon se olvido!

      Eliminar
  8. OMGGGGG Moriii con este capituloo!! Ame que sea todo de Regina claramente jaja..el final fue lo mejor me gusto como se desarrollo..El beso me encanto antes de ver el episodio no entendía como iba a ser, ya visto me ha encantado!!!! lo voy a ver unas mil veces mas jajaja
    Debo decir algo no me gustoo para nada, los efectos del fantasma de Cora creo que le pifiaron bastante feoo!! por lo menos a mi ver se ve bastante trucho jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff..! tarde pero seguro...Que CAPITULAZOOO...!!! ME GUSTO TODO...no había podido escribir antes xq la pagina donde veo la serie se puso popi y no quería cargar el capitulo desde el lunes pero al fin hoy PUDE VERLO después de tantos intentos y Que bueno estuvo, sobre todo la parte Regina vs Coraespanto. Ya se que lo he dicho antes pero esta parte de la serie se pone cada vez mas oscura y eso me gusta :)... saludos a todos y a esperar el próximo capitulo...

      Eliminar
  9. Madre de dios muy buen capitulo lo mejor el promoooo de 3x19 :O así quede!!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver, mon die O_o Henry es gafe xD

      Eliminar
    2. Oh dios!!, la verde quiere morir no??, xq yo se de dos que la van a matar!!

      Eliminar
    3. la verde se lo esta buscando de verdad que si!!! ... y al parecer SPOILER!! *** la maldición la hicieron entre regina, snow y charming ... :O *** FIN SPOILER!!

      Eliminar
    4. si, hace un rato leí un tweet en referencia a ese tema que ponía que

      SPOILER "Regina SNOW, y Charming tomaron una decisión en FTL que le afectó a todos",

      con lo cual volvemos a lo mismo, si han sido ellos, vale regi es mágica, pero ¿que corazón han usado? y como es que ellos mismos - de ser así- han perdido la memoria? xD, tan torraos no los veo, bueno a snowing si, pero de Regina?... xD SPOILER

      Eliminar
    5. Vader pues en la promo se ve como están ellos tres enfrente de un caldero jaja o no se y charming cae por alguna razón y se ve como que Snow esta por soltar algo al caldero ese :O ...

      Pues yo también leí que dijeron los productores que que pasaría si uno de los chicos buenos fuera el causante de la nueva maldición :O ... así que lo mas seguro es eso, la pregunta es: que corazón utilizaron?

      Eliminar
    6. A ver si como dice Ali va a ser hook pero por mediación de estos tres..., pero, de ser así, que maldición más fluf no? bastante cutre si echan lo que sea en vezde lo establecido y los que la organizan encima pierden sus recuerdos xD

      Eliminar
    7. leyendo esto y a cerrar iba cuando se me ocurrió una pequeña teoría y si el corazón es lo que hace que en la maldición el que la produce recuerde, es decir si la hubieran hecho los tres pero sabiendo que no iban a recordar nada por el simple hecho de que no tenían ese ingrediente?

      Eliminar
    8. No creo Hans vega, de lo contrario, Regina podría haberla lanzado con el corazón de su corsel. Lo que no se activo es la maldición directamente sin el corazón. Y se vuelve a repetir lo mismo con la maldición de Peter.. No sé que saldrá de esto jajajaa. Lo que si sé es que espero no se carguen todo el esfuerzo que hizo rumpel esperando a la hechicera adecuada, entrenandola, asegurandose de que tenga alguien a quien ama, no como la Wicked...

      Eliminar
  10. La escenita Zelena-Rumple wow simplemente WOW

    ResponderEliminar
  11. Me pasó los mismo que a algunos con tanto spoiler, el capítulo no me sorprendió tanto, sin embargo muy bueno como la mayoría.
    Resalto varias cosas:
    1- Excelente escena WW-Rumple, pasión a mil, aunque fuera para engañar a la pobre Brujita - sarcasmo-.
    2- Morí con el OutlawQueen Kiss, la verdad Regina se lo merece, y estoy segura que ahora Robin con semejante motivación va a hacer hasta lo imposible por recuperar el corazón de Regi.
    3- Escena CaptainSwan, me encanta la inversión de papeles de estos dos, aunque sea obligatoria, es lindo ver a Emma coqueteando con el capi.
    4- Lindas las escenas Snow-Queen, muy necesarias para el avance de la serie y de los personajes.
    5- Creo que de Cora, Eva y Leopold todavía nos falta ver algunas cosas más.... quedan muchas preguntas en el aire.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno lo vi en Ingles por lo que del todo entendí:
    Como muchos creo hay cosas que faltan en la vida de Eva, pudo madurar, nose, otra tienen razón como no se dio cuenta Leopoldo que Regina era hija de Cora. Conclusión por un lado muchas preguntas para lo ocurrido, Primero nos venden a una Eva santa blanca que tuvo una hija blanca y ahora nos venden actitudes que no iban con ella. Para eso falta lo dejamos asi.

    Lei muchas dudas sobre el beso, muy bueno! era hora sino termina la tempo y nada, sobre algunos que dudaban que Regina no siente nada ya que no lo tiene, bueno aparentemente si hacemos memoria Aurora cuando no la estaban utilizando, era igual, seguía sintiendo, no me voy a enrredarlos en ideas respecto a esto, Graham estaba utilizado por Regina por eso no sentía nada, algo parecido a lo que obliga Zelena a hacer con Rumple a traves de su daga,creo que no pasaba por el hecho de no tenerlo, otra razón es que Regina ya lo protegio , la verdad eso todavía bien no entendí.
    Ultima si ella no sentía nada no hubiera pedido disculpas a Belle y tener creo yo durante todo el cap buenas actitudes con todos, por lo que opino que el beso fue real con sentimiento.

    Estoy pensando que nos falta algo mas respecto de como Zelena termina en OZ, tengo dudas de si no hay algún mago por ahí , haber si se tienen un mago nuevo para la próxima. Yo también lei los spoiler de quienes lanzaron la maldición para volver a SB. A esta altura y tantos giros ya dudo si es necesario lo del corazón para lanzar una maldición o de mareanos se muto recuerdo que no fue solo la necesidad de el corazón sino en la temp 1 lo hacían mucho mas complicado ahora lo puede hacer hasta Henry con sus juegos de video,jeje

    Bueno a mi me gusto mucho la verdad, todos diría.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me respondo a mi misma como CUÑADO TRUE, es la hora, por que Zelena parece ser mala de un principio?, tal vez porque, no nace de amor verdadero ( ambos tenían intereses, bueno se entiende)
      Y queda el Tornado verde, porque Cora le da una cinta verde?, hay que armar la línea de tiempo, tal vez ella la manda que es lo que parece, después de todo ciudad esmeralda 3D era verde, o sea ya Rumple le había dado clases?

      Eliminar
    2. Cuñadita, Zelena se volvió loca de envidia con Regina casi de entrada, sumado a que se enamoró de Rumple y se sintió despreciada. Fíjate que le preparó su comida preferida, y él se la rechazó por ir con su hermana, y ahí es cuando se empieza a volver verde. Lo que queda por ver es si el ciclón fue provocado por alguien o no, pero por el exceso de verde no te preocupes, es algo que ya había en la historia original del Mago de Oz.

      Por supuesto que queda pendiente un capítulo que explique más cosas: cómo quedaron en ruina Cora y su marido, cómo se volvió buena Eva, y cómo Leopold no reconoce a Cora.

      De todos modos yo no creo que Eva haya sido una demonia por lo que hizo. Era altanera y algo malintencionada, pero al fin y al cabo denunció a una mujer que pretendía engañar al príncipe con un embarazo ajeno y que le robó joyas para callar al padre verdadero. Más perversa es Cora, que casó a su hija jovencita con su ex-novio, que podría ser el abuelo de Regina, y que lo hizo para vengarse de la difunta Eva.

      A Snow y a Regina hay que hacerles un monumento. A una por su nobleza, grandeza y capacidad de perdonar, y a la otra por su gran fortaleza, capacidad de reconocer sus faltas y por el enorme y genial cambio que hizo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. ¡No puede ser! Nada cuadra. Se han cargado el 1x18 y el 2x16 nis capítulos favoritos de sus respectivas temporadas y todo en un mismo capítulo.
    El flashback supuestamente es antes del 2x16 pero por qué coño mandan a Eva al reino del príncipe Henry para tratar de arreglar que se case con él si ya había "enganchado" a Leopoldo. Mejor aún, por qué demonios ella no advierte sobre Cora ante el padre de Henry (corríjanme pero creo que se llamaba rey Xavier).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongamos que Eva sí reconoció a Cora y por eso le mete la zancadilla, pero igual no debió callar que Cora había engañado en otro reino, eso le quitó oportunidad con el príncipe Henry
      Y aún más inaceptable como que Leopoldo no reconoce a Cora cuando Regina salva a Snow.
      Aunque nos lo cuenten todo en 40 y pico minutos pero se supone que estos dos estuvieron juntos un tiempo considerable y una historia de "amor" así nunca se olvida.

      Eliminar
  14. Se hizo JUSTICIA !!
    muy buenos los efectos.
    excelente la historia, por fin sabemos xq Cora odia a la princesa Eva !
    excelente la relación entre Regina y Snow

    Pero lo mejor la escena del beso entre Regina y Robin... era hora que se encontraran !!

    ResponderEliminar
  15. Aqui mi teoría... Todo niño que nace del amor verdadero, tiene más oportunidades o nace con poderes: Emma sería el ejemplo. Incluso Zelena que ella también nace con poderes: así es como yo lo interpreto: cuando comienza a llorar viene el temporal y el bebé de algún modo invoca un portal.

    ResponderEliminar
  16. Cuando este subtitulado comentare mejor el capitulo,pero viendolo sin subtitulo sigo sin entender muchas cosas,a mi me parece que regina en este capitulo esta muy dominable,me explico solo hasta que blanca habla con ella,es cuando decidida va a ver robin y le mete otro morreo a lo emma con hook,porque hasta como lo agarra a robin se parece a lo que hizo emma en la isla con hook,igual me vais a decir que no,que no es lo mismo,pero e comparado escenas y se parecen,si regina no tiene corazon creo que esto es un impulso a lo regina de la primera temporada cuando estaba liada con el cazador,ahora lo que no entiendo esque en este capitulo hay escenas donde se ve clarisimo que si siente y en la escena final parece que no sienta nada de nada solo algo fisico o sexual,pregunto¿si regina no tiene su corazon y zelena se supone que si,puede ser que zelena la este manipulando con su corazon?,pregunto,cuando vea el capitulo comentare mas y mejor,porque hay un par de detalles que me siguen sin cuadrar,sera cosa mia solamente pero esta reaccion de regina tan de sopeton yo almenos no la entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa habra que esperar a ver que pasa en el proximo capitulo,porque habra que saber si recuerdan lo que paso en el bosque encantado,ya que segun parece son almas gemelas y por lo tanto deberia romper cualquier maldicion,aunque no se yo si alma gemela y amor verdadero es la misma cosa,pero en fin.

      Eliminar
    2. Yo he visto el capítulo subtitulado en inglés y por lo que me ha parecido entender Regina dice que su corazón no puede ser "dominado" igual que se lo hayan quitado porque tiene un hechizo, osea que se supone que nadie la está controlando

      Eliminar
  17. PAra mi lo mejor de este capitulo fue el beso de Regina y Robin y la conversación de esta y Snow.
    El beso para mi es perfecto, respeto a las personas que esperaban un beso mas dulce, pero vamos Regina es apasionada, con o sin corazon, creo que el resultado hubiera sido el mismo: Fuego y pasion :D

    ResponderEliminar
  18. Para mí ha sido un capítulo muy interesante: Regina defendiendo a Snow, madre mía, quien iba a decir que eso sucedería algún día. Me ha gustado la tanda de disculpas y charlas "a corazón abierto" que ha habido a lo largo del capítulo, pues eran necesarias y merecidas. Sinceramente, cada vez me siento más contenta y más orgullosa de Regina, viendo como aprende de sus errores y paso a paso recorre el camino de la redención, demostrando que más allá de la Evil Queen, es una mujer extraordinaria... lo que le ha dicho Snow sobre sus sentimientos, aún no teniendo corazón, es muy cierto: a Regina a "emocional" no la gana nadie, desde luego. Y hasta Cora, que también se arrancó el corazón en su día, era capaz de sentir respecto a Rumple (al que amó toda su vida, dicho por ella misma) y Regina, a la que a pesar de todo quería porque era su hija.
    En este episodio, Cora me ha dado pena y decepción a partes iguales: no concibo que pueda ser tan avispada y tan ingenua a la vez, creo que se dejó cegar con el jardinero (siendo una moza de taberna, por muy virtuosa que fuera, seguro que sabía reconocer a un tahur cuando lo viera y para mí que con este se hizo la loca, en cuanto vio el sello real en su pañuelo) por ese deseo/ambición que ella tuvo siempre de ser algo más de lo que era. Realmente tenía cualidades para serlo, pero jugó muy mal sus cartas y al final su ambición le jugó malas pasadas.
    Estoy muy intrigada por el tornado: apareció de la nada para llevarse a Zelena a Oz, eso tiene que significar algo. Ojalá y tenga una explicación y la veamos antes de que acabe la temporada.

    PD: Me encanta que Emma decubra sus talentos con la magia, pero cuidado con ese gusto que obviamente le está agarrando, porque ya se sabe que la magia engancha y siempre viene con un precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente De Acuerdo, María...;D Para Mí, La Tanda De Disculpas HA SIDO PERFECTA Y NECESARIA, Tanto las de Snow Con Regina, Como Las De Regina Con Belle, Que Ya Llevaba Casi Dos Temporadas Esperándola y Deseándola, y ME HA ENCANTADO Esta Belle Que NO Se Ha Callado Ni Se Ha Achicado NA-DA Ante La Evil Queen Que Le Podría Haber Hecho Cualquier Cosa, Pero Ahí Estaba Ella, Valiente y Decidida...¡¡Y Perdonándola, Porque Para Eso Tiene El Mejor Corazón De Todo FTL y SB, Y Es La Más Noble De Tod@s...^_^ *-* !!

      En Cuanto a Cora, Hubo Un Pequeño Momento En El Que Me Dio Lástima, Pero Cuando Te Das Cuenta De Que Fue "Engañada" Por Querer Llevarse al Huerto a Un Príncipe (OJO, No Por Amor...o.O), Se Me Pasó Toda La Lástima Que Pudiera Sentir por Ella...;P;P;P

      Luego Continuamos Comentando, Dearie... Besotes XXXxxxxx ;D;D;D

      Eliminar
  19. Una vez visto el capítulo, comento lo que más me ha gustado o llamado la atención:

    -La última conversación de Regina y Snow (no me gusta que la sigan llamando Mary Margaret, eso ya pasó...) es preciosa. Por fin han tenido su momento para hablar y ha sido perfecto.
    Así como Regina protegiendo a Snow a toda costa. La cara de Blanca, cuando Regina le dice a Cora que para hacerle daño a Snow tendrá que pasar por encima de su cadáver, es genial... El capítulo ha sido de 10 por ellas dos.

    -El beso de Regina y Robin, ha sido más intenso que romántico, pero creo que Regina lo ha hecho para demostrarse lo que le acababa de decir Snow, y es que ella es capaz de sentir con el ALMA, aunque no tenga su corazón en el pecho. Para ella ha sido una prueba, y la ha pasado.

    -Que se prepare Zelena, porque Regina está 'On Fire' y más después de ver la promo y saber que Henry está en peligro.

    Pd: esta segunda mitad de temporada, Regina esta recibiendo hostias por todos lados, está comiendo más suelo que Hook en la 2ª temporada, y ahí sigue Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, regina fua a probarse a ver si era capaz de sentir, y se dio cuenta de que si.

      Eliminar
    2. Opino Como María, Totalmente De Acuerdo, Excelentes Escenas y Excelente Capítulo, Que Cuando Lo Ves Subtitulado Se Encuentra Mucho Más Sentido a Algunas Cosas Que se Me Escaparon Inicialmente, Como Por Ejemplo El Que Snow Se Diera Cuenta de Que Su Madre NO ERA TAN BLANCA PALOMA Como Ella Creía, y Que Lo De Bocazas Le Viene Por La Rama Materna...;D;D;D

      Y Ahora Puedo Comprender Bien Por Qué Pudo Soltarle Ese Pedazo De Beso Tan Bonito a Robin, Porque Como Bien Dice PII, Se Lo Estaba Dando Desde El ALMA, Que Es Lo Más Profundo Que Tenemos...;D;D;D

      Eliminar
  20. Faaaaaaaaaaaaaaa!!! Me voló la cabeza!! Que capitulazo!! >.<
    Cada día odio más a Eva, maldita perra!! ¬¬

    Por otro lado, QUE FINAL!!! Me habían dicho que iba a pasar, lo habían leído en un spoiler, pero ya a esa altura no creí que pasara, creí que me habían timado... PERO PASÓ!!!
    Juro que no podía conmigo misma, enseguida tuve que buscar gif y fotos de eso y volverlo a ver para creerlo!! Fue tan hermoso!! *w*

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!!!
    Me he ido de escapada playera unos dias aprovechando las minivacaciones de pascua, no he muerto por los feels ni nada jaja. Finalmente he podido ver el capitulo 18 que por culpa de tumblr y el wondercon ya sabia todo lo que iba a pasar, lo que le quito gran parte de la gracia -siempre prometo que no voy a comerme los spoilers y que huiré pero luego es todo mentira- Bueno, el capitulo!

    Pues siendo sincera es el que menos me ha gustado de esta 3B, que por otro lado sigue encantandome, una cosa no quita a la otra, solo que no soy fan de la historia de cora y me causa indiferencia. Pero bueno voy a comentar el capitulo porque la historia ha avanzado y ha tenido momentazos que vale la pena comentar :)

    ROLAND!!! #LOVE el lazo de unión del fandom es este niño adorable y abrazable. Yo no me quejaria de tener una escena de 5 minutos solo de Roland sonriendo y jugando con Robin. Me da todos los feels del mundo.

    De resaltar es tambien la evolución de Regina, este capitulo ha sido suyo y de Snow. Me ha causado mucha ternura ver ese gran avance en su relación, como protegia la "evil" queen a blancanieves. Muy bonito y aplaudo el desarrollo de la relacion de las dos mujeres. Tambien la escena de Belle con Regina. Otra que pide perdon a la bibliotecaria más maltratada de la serie xD. Muy bien Regi, se nota que lo sientes. Cuando un personaje da ese paso poco más se puede reprochar, sabeis que no me gusta abrir el cajon de mierda y volver una y otra vez a temas pasados, no tiene sentido y en la serie los personajes no lo hacen, se pasa pagina y se avanza hacia delante. Los fans deberian de hacer lo mismo. Opinion personal... Supongo que en este tema habrá más gente a favor de Regi que en contra, no como ocurre con cierto pirata xD. Me reitero con lo que he dicho tres lineas arriba.

    Snow preñada es lo mejor, y esas escenas con charming tan cotidianas me sacan siempre una sonrisa. Antaño me resultaban algo cansinos, para que mentir, pero ahora mismo me gustan, soy team charming family total. Con mis pajarillos y snowing en la pantalla disfruto :D Y se ha unido outlawqueen para quedarse. Me encantan, aunque EL BESO!! mmm le doy un 6/10. A ver si el beso del EF mejora al de SB (que seguro que lo hubo jujuju).

    Y que decir de mis pajarillos!! Apenas 3 escenas y son perfectas, el TLK is coming. Emma sonriendo, no me podia hacer más feliz! Intentando animar a Killy que está que quiere tirarse por una ventana. Y la escena que mas me ha gustado y desata todos mis feels, cuando se marchan de casa de Regina y Killy de manera natural le pone la mano en la espalda a la vez que charming hace lo propio con Snow *feels* Killy se para en el momento se da cuenta de lo que ha hecho, no puede acercarse. Y luego en Grannys le dice que le pasa algo pero es una historia demasiado larga, y ella lo acepta. Confianza. Estan agusto el uno con el otro, su relación es de total normalidad, Emma y sus barreras han caido, justo cuando Killy no puede. Tranquilidad compis de ship y de feels, el sufrimiento al final valdra la pena :)

    Rumple, tiene que ser el quien se cargue a la bruja cabrona. Menuda loca. Casi funciona su plan de distraerla y quitarle la daga. Estaba claro que el beso ese iba con truco, aunque yo pensaba que seria ella quien con la daga lo obligaria a besarla. pero bueno, aun asi queda perfectamente claro que no era por voluntad de el. Pues si, quiere volver al pasado y el bebe es lo ultimo que le hace falta. Rumple diciendo que su hijo no está perdido sino muerto es también cierto paso adelante del personaje que años atrás decia justo lo contrario. La humanidad y la razón se han asentado en Gold. Aun asi puede perder un poco la cabeza a la hora de deshacerse de la bruja cabrona, nadie lo verá mal xD.

    Bueno, pues un capitulo menos para que termine la temporada! (solo quedan 3! :s) La cosa se va animando!!!

    PD: Al final el padre de Zelena era el tal Jonathan no Leopold, que por otro lado era un trozo de pan. Eva menuda pajara, casi tanto como Cora xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Flip, como siempre, tus reviews son buenísimas y tienes mucha gracia escribiendo. ;)

      La verdad es que sí, Regina está que se "sale" en su evolución como persona y con respecto a la relación-familia Charming...¡espectacular! Y no digamos ya la iniciativa de dar otro paso más con respecto a Robin, que, ni corta ni perezosa, le planta ese beso, aunque he de decir que, por el momento, el beso que más me ha gustado en todo lo que llevamos de serie es el de Emma y Hook. Y sí, hablando de ellos, parece ser que las barreras de Emma o han bajado del todo o están casi caídas ya, parece otra persona, la veo con él muy natural y creo que eso es lo que al piratilla le hace sentir peor; debería haberle contado todo lo sucedido, pero no se atreve o está esperando el momento adecuado...no sé...a lo mejor pensará que si se lo cuenta la perderá para siempre, pero por otro lado, sabe que si no la besa la bruja asquerosa puede cebarse con su familia...en fin, a ver qué pasa...¡espero de todo corazón que sean True Love!

      En cuanto a Rumpel y Belle, viendo lo que llevamos de temporada, que han compartido poquísimas escenas juntos (lo siento de veras por el fandom Rumbelle =( y la escena en la que la bruja le preguntó a Belle x su marido...jumm...me da a mí que la boda va a ser la de ellos...la verdad es que se lo merecen ya de una vez, ojalá se casen por fin. Por otro lado, sé que los guionistas negaron que esa escena fuera un guiño al enlace Rumbelle, pero también sabemos que pueden haber mentido para despistar, al igual que con el tema de la muerte definitiva...

      Eliminar
    2. Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus mini-vacaciones, Flip. Comparto tus feels por Roland: ¿y quien no? Es una criatura adorable, dan unas ganas de comérselo vivo a besos, cuando lo ves tan chiquitito, con su gorrito y esos guantes que son más grandes que él... casi se me atragantó el corazón cuando Rumple lo amenaza ={.
      Eva si que era una pájara en aquella época, si, menos mal que después se reformó. Aunque, en su caso: Cora era una plebeya que le había arrebatado a su prometido y encima pretendia engañarlo, colándole al hijo bastardo del jardinero y hasta pretendía robarle para darle el dinero a su "amante"... normal que la princesita largara, ¿no crees?
      En cuanto a Leopold... malo no era, pero tampoco era tan virtuoso como aparenta, en mi opinión: estoy de acuerdo en que, visto lo visto, es normal que despreciara a Cora, pero un verdadero hombre de bien habría permitido al menos que ella se explicara, aunque solo fuera para saber que demonios había ocurrido en realidad y porqué Cora le había engañado. Aparte, él decía que quería ser un rey cercano al pueblo, pero por lo que yo he podido ver, para mí que no puso mucho empeño en lograrlo... a no ser que usara esos frecuentes viajes de los que se habla en la serie para ello. No dudo de su bondad ni de sus deseos de ser un buen rey, pero del dicho al hecho hay un trecho y no estoy segura, a día de hoy, de que Leopold lo recorriera tanto como predicaba. Supongo que hizo cuanto pudo, pero nadie es perfecto.

      Eliminar
    3. Flip yo también he estado fuera pero no he visto spoilers ni nada, casi que ni sneaks he visto del capítulo, la verdad es que tampoco me interesaba mucho lo que podía pasar.

      El punto fuerte del capítulo ha sido Regina, vamos, se ha comido el capítulo la evolución que ha tenido. Me han encantado todos sus momentos (con Snow ha sido increíble), aunque el beso al final ejem ejem se puede mejorar, pero bueno teniendo como referencia el beso CS el listón está muy alto. Por supuesto Roland!!! mención a parte, es un amor.

      El momento Snowing del capítulo para mí ha sido el lío de la elección del nombre, jajaja, qué buenos son. Y luego Charming muy perspicaz ya intuye que Zelena quiere al bebé, 10 puntos para Charming! Momento curioso el de Emma preguntando si no se supone que ellos eran los 'good guys', es que ha sido un palo para Snow enterarse de lo de su madre.

      Las escenas CS han sido geniales, momentos pequeños y sutiles. La de Granny's ha sido especial por ver a Emma totalmente diferente ahora, abierta y feliz con Killy alrededor y haciendo bromas e intentando animarlo con su magia, magia que al inicio del capítulo pasado no estaba dispuesta a aceptar, pero como habéis comentado él no está para fiestas ahora. Y la polémica de si le contaba ya a Emma lo de la maldición, yo creo que no ha tenido el mejor momento para hacerlo y ha decidido no hacerlo aún, me gustaría que Emma lo supiera ya, pero él está pasando un momento horrible y ha de ser complicado, sus razones tiene. Y síiiiiiiiiiiiii esa escena saliendo de casa de Regina, ha sido total, es como si lo hubieran hecho toda la vida, he muerto ahí, jajajaja.

      Mucha razón, el sufrimiento valdrá la pena (TLK aproximándose, pon a Pharrell, jajaja). Pero quedan 4 capítulos!!!! Madre mía que viene todo lo bueno ahoraaaaaa!!! El próximo lo han escrito E&A y espero mucho de ellos.

      Eliminar
    4. chicasss ^^!!! que alegria ver tantas respuestas! jaja

      Maria, si yo fuera Rumbelle estaría completamente desesperada, la verdad que es un ship de sufrimiento continuo, aunque sabemos que al final seguro que tienen su recompensa. Tampoco es que el resto de ships esten pasándolo bien, la verdad sea dicha xD La boda yo creo que será o rumbelle o captainswan. Ahi lo dejo. (al fin y al cabo las opciones eran esas dos parejas o OQ xD)

      Maria A, me lo he pasado muy bien, gracias :D ya era hora de tomar un poco el sol y dejar atras el tono blanco nuclear! jaja Pues si, ese niño nos ha conquistado y nos desata los feels en cada aparicion que tiene, a todo el mundo, y quien diga que no no es trigo limpio jaja.

      Tienes razón en lo que comentas de Eva, yo para mi Cora tiene mucho mas delito de aqui a Lima ir y volver. Yo creo que las dos tienen ansias de poder y que Eva con el tiempo se reformó y se hizo una buena mujer, al contrario que Cora que la pobre se fue torciendo cada vez más, y mira todas las que ha liado! Para mi das en el clavo con lo que nadie es perfecto, creo que el core de la serie gira en torno a esta idea, siempre que se acompaña con buenas intenciones claro ^^ la parte de los flashbacks del pasado ha sido un poco telenovela venezolana, no me ha gustado demasiado...pero bueno supongo que era necesario, ya no tanto para la historia de Zelena sino para el desarrollo de la relacion de Snow con Regina.

      Silvia!!! que alegría de vacaciones de verdad, las escapadas de este estilo me dan la vida! Y con el tiempo tan maravilloso que ha hecho lo he disfrutado todavía mas :D ¿tu que tal te lo has pasado?!

      Pues me enteré de todo lo que pasaba en el capitulo por twitter, no tenia internet pero con los datos podia revisar las redes sociales. Y la casualidad quiso que viera un tweet donde venia un resumen super extenso de las escenas. No pude resistirme xD Soy lo peor jaja. Tampoco habia visto los sneaks esta semana...ya te digo que el capitulo en lineas generales me ha parecido un rollete xD.

      Estoy contigo en lo del beso, me dejo un poco fria la verdad...como bien dices, después del beso de los pajarillos cualquiera parece descafeinado, esta el liston alto xD.

      seguro que has leido la "polemica" que hay un poco mas arriba sobre el tema de Killy. He contestado como es habitual en mi con un post tamaño testamento, pero en resumen es lo que comentas, no esta el horno para bollos y no se puede estar mas hundido de lo que esta Killian. Ademas de que han pasado escasas horas desde el enfrentamiento con la bruja. Yo creo que en el capitulo 19 lo dirá, seguramente porque no tenga mas remedio, pero bueno asi son las series de tv, drama y más drama. Pobre Killy.

      Espera, vamos a animar un poco en ambiente!!! *Flip pone Happy de Pharrell*

      Everything is captainswan and nothing hurts, Silvia. Y si, TLK is coming!! Como tu yo tambien espero que el capitulo 19 sea muy muy guay *guiño* *guiño* Toda la angustia almacenada se transformará en alegría en cuestión de días! La historia de los pajarillos es tan bonita que me entran ganas de llorar! pro no voy a llorar con el himno Cser de fondo, eso seria sacrilegio! Bailemos! :D

      Por cierto! digo que quedan 3 capítulos porque los dos ultimos se emiten juntos como uno, no?

      Besotes!!!

      Eliminar
    5. a mi el capi si que me ha gustado, pero xq Cora - y Rose McGowan- me encantan, xD. Aún así he visto lagunas y eso no me ha gustado (de donde sacó los poderes Zelena o que algunas cosas chirrian con el 2x16), pero vamos que ha sido un buen capitulo, donde han brillado Snow y Regina, sobre todo la última

      y sobre el ship me han encantado como se han vuelto las tornas (algo que esperábamos) pero vamos - como dije antes- la escena de Granny´s estaba diseñada para romperse, ya que pa esta cuanto más retrasen el momento confesión, mejor y más si es a destiempo o en el momento inorpotuno, drama everywhee xD

      Eliminar
    6. Ame este capitulo CS no se fue divertido ver los papeles invertidos y que sea Emma quien le coquetea!!! Y parecia una nena ... insisto hagamos un club jajajaja!!! ...

      Eliminar
    7. Vaderrrr!! esperaba a ver si te pronunciabas! nuestro ship está surcando los mares y hay que congratularse! jaja

      Me alegra que hayas disfrutado con la historia de Cora ^^ Zelena es poderosa por parte de Cora, no? No le encuentro otra explicación porque el tal Jonathan es un listillo de la vida sin más.

      Efectivamente, lo venimos hablando semanas, esto es una serie de tv y drama is everywhere hurting everybody, pero al final todo el sufrimiento valdrá la pena. Solo hay que esperar un poquito mas :P Saluditosss!!

      Eliminar
    8. Tracy! toda la razón, ver a Emma tontear y asi de agusto con ella misma y con Killian me encantó! Killy deberia de estar muriendose por dentro por no poder disfrutar de algo asi y contestarle, el que es el rey del coqueteo!! Muy genial y doloroso a la vez, si xD

      jajaja el club ya esta formado, somos Csers con los feels desatados por la perfección de nuestro ship! saluditosss ^^

      Eliminar
    9. Tracy - es que ya era hora de ver los papeles invertidos xD y me gusta la ven graciosa que muestra Emma

      Flip- yo la única explicación que le veo a los poderes de Zelena (ya que en ese entonces Cora no era bruja -y "er jhony"menos) es que se los pasase el tornado que -pa más inri- era verde

      Y cuanto a ese par..., a ver si lo de Henry la semana que viene no termina de provocar que explote el pastel de una vez... (y si es así que a ser posible Hook salga lo mjor librado posible, que bastante tiene con su curse particular xD )

      Eliminar
    10. Síiii todos hemos disfrutado de los momentos cortitos pero intensos!!!
      Vader, yo lo primero que he pensado ha sido eso, que los poderes venían por el tornado que la lleva a Oz.
      Otro momentito de hoy, también en la salida de la casa de Regina, cuando Emma dice que sus poderes están creciendo y estará preparada (no recuerdo exactamente lo que dice), Regina le contesta, asegúrate de que estás lista, luego plano para que veamos la reacción de Killy, reacción: madre míaaaaaaa como no me controle se va a liar parda!!!

      Eliminar
    11. jajajaja mote oficial para el padre de Zelena, "er Jhony" xD! Pues puede ser lo que comentas del tornado Vader, la verdad que no me lo había planteado. No parece que Cora sepa que la niña tiene poderes cuando la abandona, no?

      Yo lo que pido es que Henry no sea secuestrado en la escena que se ve en la promo, cuando está con Hook y Smee. Que espero que no, porque al mono si que le puede meter un meneo con su espada y dejarlo tonto. Pero eso si que puede ayudar a que Killy se vea obligado a contar lo de su maldición y la amenaza de la bruja.

      De verdad que creo que en el próximo capitulo se sabrá. Una de las razones por las que no cuenta nada a Emma, y que se me ha olvidado comentarlo más arriba!, es porque tendría que confesarle a Emma que la quiere y creo que teme que ella pueda asustarse. Esta claro que el momento no es el correcto pero las circunstancias pueden acelerar el proceso...ademas que parece que ella ha bajado las barreras.

      De verdad que me gustaría que Killian se lo contara a Charming como en un principio iba a hacer. Pero a ver con que salen Adam y Eddy :S Lo que parece claro es que Zelena consigue atrapar a Henry y que esto tiene que llevar a alguna resolución que seguramente tenga relación directa con la maldición de Killy >< mis feels!

      Eliminar
    12. Todos disfrutamos al máximo esos instantes. Silvia cierto el plano de reacción de Hook lo dice todo.
      Yo lo que espero es que Zelena no convierta en mono a Henry luego de que lo atrape.

      Eliminar
    13. Cora parecía no saber que la nena tuviese magia, de saberlo, siendo ella no la habría dejado y habiendo sacado provecho de ella ergo,. el tornado se los tuvo que dar

      Pos me da que pa Hook leva tocar el camino más dramatico de descubrirse la verdad visto lo que pasa con Henry lol

      Eliminar
    14. efectivamente, salió el press release y el asunto de Hook ya explota y de la peor manera xq lo de Henry ocurre por eso

      Eliminar
  22. Vale, Horowitz dijo ayer por Twitter que tanto Cora como Leopold se reconocieron el uno a la otra...Queda un poco raro que no dijeran nada luego, pero bueno....En Fairytale Land será normal casar a tú hija con tú exprometido y ni mencionarlo.

    ResponderEliminar
  23. Tengo que decir que este capitulo me a encantado,creo que apesar de todo cora intento hacer bien las cosas a su manera claro,le hubiera encasquetado al rey una hija que no era suya,pero la intencion de cora era de no abandonarla,que lo de mentirle al rey estuvo mal,estoy totalmente de acuerdo,pero de alguna forma era buena causa,ya que aveces le vemos eso a los villanos,pues tambien hay que ser justos con cora,que vale que la muchacha queria al verdadero padre de zelena porque se penso que era principe,pero tambien hay que entender que la naturaleza de cora es de ambicion y sobre todo de querer tener una vida mejor,que las formas no son las adecuadas en eso estoy de acuerdo,pero la historia de cora,se parece mucho a la de muchas y muchos en la vida real,que por superarse y ganar dinero son capaces de mentir y de muchas barbaridades mas,creo que ese era el mensaje,que han querido transmitir en este capitulo.

    Lo de la madre de blanca yo lo pongo en el otro bando,quiero decir,la tipica niña de papa que comete un error y se da cuenta de lo que a hecho esto es como el efecto mariposa,un simple gesto hace que todo se tambalee o que tenga consecuencias,vamos yo lo e visto asi.

    Momento invocacion con el manco de hierro(hook),pues a mi me a hecho reir una barbaridad,que quereis que os diga,la verdad esque quitando esa parte que no tenia sentido alguno,pues la verdad la escena me a gustado,pero mas lo que pasa despues,con ese vortice que se habre atraves de la pared,a estado muy chulo ese momento.

    Tambien me a encantado la valentia de regina enfrentandose a cora,para salvar a blanca,regina mantiene su genio pero a demostrado una vez mas que a cambiado o almenos se ve ese cambio,me a encantado el momento en el que regina le dice a emma que si el plan de zelena funcionase ella no hubiese nacido y emma parece que eso no le importa y regina le recuerda que si ella no existe henry tampoco,a mi me a encantado ese momento.

    El beso para mi es como un calco entre los besos que regina le daba al cazador y el morreo que le dio emma a hook en nunca jamas,creo que mas que amor hay pasion sexual en el ambiente,es normal el morromo esta para rebañar el plato y repetir.Pero sigo sin entender algunas cosas,que de momento me las guardare para mi,pero lo que si voy a decir,es que la parte de que blanca la anime a ir a ver robin hood,para mi es como los anuncios que subjetivamente te hacen comprar el producto,quiero decir,igual si blanca no se lo dice ella ni se presenta delante de robin hood,regina la de la primera temporada no era asi,no se si es porque no tiene su corazon o no se porque es realmente,pero algo no me cuadra y prefiero callarme antes de volver a meter la pata,pero algo no me cuadra,el beso para mi fue algo frio,ahora no se si es porque no tiene corazon,(aunque no entiendo que para segun que situaciones regina si tiene sentimientos y en esta escena parece muy fria su actitud)o es porque igual regina esta provando lo que realmente siente por robin hood,yo aun recuerdo las palabras de lana parrilla"REGINA SIENTE QUE NO ES LO QUE ELLA HABIA SOÑADO",palabras textuales de lana parrilla,si esto no una estrategia para desviar el tema,pues puede ser una pista de porque regina le arrea este morreo a lo emma a hook en nunca jamas.

    ResponderEliminar
  24. OMGOMGOMG! Pedazo de temporada y de capítulo! Me ha encantado salvo por algunas cosas que no cuadran de Cora, Eva y Leopold, pero el presente ha estado: WOW!
    Las disculpas me encantan, Regina en este capítulo ha estado increíble, como siempre, pero en este ha adquirido más protagonismo y se ha notado con Belle y con Snow.
    Y con Robin, por supuesto, que pareja más bonita y el beso ha estado superbien, aunque Regina no lo sintiera sabe lo que su corazón siente.
    La Greeny es verde porque... es tan poderosa porque... SU PADRE ES UN JARDINERO! VERDE COMO EL JARDÍN! Y los poderes? Y todo?
    Un tornado verde le dió todo eso? Si no recuerdo mal Rumple dijo, te estás volviendo verde de envidia, como tu padre (o algo así).
    En este episodio la Wicked me ha recordado al malvado doctor de Phineas y Ferb. Vamos a celebrarlo en vez de guardar los ingrediente bajo un hechizo vaya que alguien tenga intención de recuperar su corazón mientras ceno con mi esclavo.
    ¿Tan mal corazón tiene Rumple de dejar morir al pobre Rolan? Sí, la daga lo controla pero Zelena estaba con Regina en ese momento y no le había dicho que aunque le diese el corazón matase al niño, creo yo.
    Y por último Emma, me ha recordado mucho a alguien usando la magia para divertirse con Hook. No estoy de acuerdo con lo de que Belle les ha arruinado el momento, creo que ha sido en honor a SwanFire (yo no soy de ningún equipo más que el de Ariel y Eric ), pero encima que Belle ha aparecido (que luego nos quejamos de que no) les ha dicho lo que quería hacer Zelena, lo que ha hecho está muy bien.
    Ahora nos queda esperar al próximo domingo para averiguar lo que realmente ocurrió, ¡lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El Padre de Zelena Era Un "Bulbasur" Jua, jua, Jua...;D!!

      Lo Que Le Dijo Rumple Fue, "Recuerda Lo Que Te Dijo Tu Padre, Procura Que Lo Que Tengas En Tu Interior No Se Vea Por Fuera (El Padre de OZ )...Te Estás Volviendo Verde...La Envidia Hace Estas Cosas..."

      En Cuanto a La Escena De Rumple y Robin, Ha Sido Una Genialidad, Porque Él Estaba En todo Momento Dolido Por Lo Que Tenía Que Hacer, Y Pidió Cien Mil Veces Perdón, Pero No Tenía Otra Opción Por Estar Dominado Por La Daga (Recuerda Que Es Mental), Y Aun Así Le Salvó La Vida a Roland En El Último Momento...:´´´(

      Saludines Dearie ;D;D;D

      Eliminar
    2. A mi lo que me tiene mosqueada de eso que se suponia que era el arco y la flecha lo que "no fallaba" o entendi mal en su momento? Porque aca Robin tira con una ballesta y su consiguiente flecha (claro, ahora me vienen que lo encantado era el emplumado y listo o_O)

      Eliminar
    3. Ahí Hay Un Fallo De Guion, Porque Lo Que "NO Fallaba Su Objetivo" Eran Las Flechas Doradas, Que Para Eso Se las Dio a Snow, Y Creo Que Robin Mencionó Algo En El 3x14 De Que Regina Le Había Obsequiado Con "Flechas Doradas", Pero En SB No Se Ven Muy Doradas Que Digamos...o.O

      Supongo Que Habrá Querido Decir Que Quién NO Fallaba Nunca Su Objetivo Era El Mismo Robin...;D;D;D

      Eliminar
  25. Pufff segun las Audiencias Preliminares OUAT hace minimo historico :O 5.700.000 con Demo de 1.7, aunque fue lo mas visto de la noche, pero el dato es preocupante ojala mañana en las finales suba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fuffff! Vaya palo, yo pensaba que esta semana iba a mejorar con respecto a las audiencias de la semana pasada =( Por mucho que suban los números en los datos finales, dudo que alcancen una cifra como para no preocuparse...a este paso, no sé si al final va a tener 4ª temporada, aunque por la sindicación, parece ser que sí, pero estos datos no son nada esclarecedores.

      Eliminar
    2. María, ¿qué es eso de la sindicación?

      Eliminar
    3. No es un bajon alarmante es pascua y muchos americanos disfrutan de las vacaciones, ademas esta semana todo a marcado minimo algunos historico y otros de temporada, solo hay que ver las series de CW o las fuertes de CBS, esta semana la unica que se a librado a sido SCANDAL que al ser la final de temporada a echo datazo.

      Eliminar
    4. Todas las audiencias de todas las series bajaron mucho anoche debido a que era Pascua!!

      Eliminar
    5. Hola, Lola. Según tengo entendido, que alguien me corrija si estoy equivocada, la sindicación se refiere a cuando las cadenas empiezan a negociar las renovaciones de sus series que se están acercando a la 4ª o 5ª temporada. El número mínimo de capítulos para su renovación es de 88 episodios, pero lo más habitual es que el acuerdo de sindicación no se firme hasta que no se llega a la cifra de 100, y esto se hace, según he entendido, con aquellas series que sus audiencias no están yendo muy bien o van más bien justillas. Este proceso se hace para poder reemitir la serie en otras cadenas diferentes a la original, o no exactamente, y poderlas sacar también en otros formatos, como en DVD...aunque esto es lo que yo tengo, más o menos entendido, sé que la sindicación es algo más complicada de lo que acabo de decir, seguro que habrá algún usuario o usuaria que te lo podrá explicar mejor que yo :p

      Eliminar
    6. Hola! yo tambien tengo entendido que si consiguen cuarta temporada renuevan automaticamente por una quinta por el tema de la sindicación. Lo leí en algún lado, no puedo dar muchos más datos xD.

      En cuanto a las audiencias, si es el dato minimo historico pero la serie sigue lider en demos en su franja por septima semana consecutiva. Efectivamente son vacaciones y las audiencias han bajado en general en todas las series, no hay que preocuparse por el futuro de la serie, ademas seguro que en las audiencias ajustadas se sube algo el demo :)

      Eliminar
    7. Hasta donde yo sé,- que tp es muchos- La sindicación pernite a otros canales de menor rango emitir una serie en su totalidad a un precio asequible, anteriormente estaba situada en 100 capis, (5Ts) pero desde hace algún tiempo lo bajaron a 88 (4Ts) y creo que tb que si consiguen eso tp, es dificil obtener la siguiente,(una 5º), pero de eso ultimo ya no estoy tan seguro

      y si, en las ajustadas siempre suben, y ya en el DVR7 se disparan en muchos casos lol

      Eliminar
    8. La sindicalizacion solo permite como que obtener la cuarta temporada a la fuerza asi los datos fueran malos pero en la quinta esa ya es otra historia ahi si ya dependen los datos que hace durante la 4ta temporada.

      Eliminar
  26. Debo ser la única a la que no le ha gustado el beso. A ver, muy bonico, si pero realista para nada. Como bien a dicho Ana Isabel, parece un copia y pega del de Emma y Hook.
    Hay muchas cosas que no cuadran, por ejemplo:
    - Sobre la hora en la que Regina va ver a Robin, ella estaba hablando con Blanca (que no se puede confirmar, la noche es larga pero me parece raro)
    - Tras hablar con ella, se cambia de ropa porque si y se va al bosque para morrear a un tío al que conoce '2 días'. Debe ser las ganas de pincharse a alguien, 2 temporadas sin un kiki es mucho y ¿que mejor que con el nuevo?
    -Regina, al llegar al bosque, no dice NADA, ni una palabra. Solo va y lo besa.
    Sinceramente, espero que: o bien Zelena haya encontrado la forma de controlar a su hermana a pesar del hechizo o bien que ella misma se haya echo pasar por Regina para 'controlar' en algo al ladrón.
    Si realmente es Regina me sentiré un poco defraudada. Ya cambiaron a Emma con el rollo del triángulo y demás, que no se carguen ahora a la morena porque no. Parecen adolescentes, por el amor de Dios.
    El resto del episodio si me ha gustado bastante. Las escenas de Regina y Snow son lo mejor, sin duda. Y la valentía de Bella con la reina también.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el beso esta muy claro, ella va a probarse, por eso no dice nada, ella va a ver si puede sentir,

      Eliminar
  27. Yo creo que lo del beso es quizá para contentar a los fans, porque después de estas tres temporadas Regina era la única que no tenía amor, lo de Daniel fue un capítulo y además acabó muriendo. Desde que Campanilla le dijo que Robin era su destino yo he estado esperando a que por fin Regina diera el paso.

    ResponderEliminar
  28. Gran capítulo.
    Me quedo con las escenas de Regina y Snow, realmente conmovedoras, sobre todo su última charla, así como la escena de Regina con Belle, donde por fin se enfrenta a ella y esta le pide perdón. Y la última escena con Robin... GENIAL, sólo una duda ¿en serio tiene que vivir aún en el bosque con un crío de 4 añitos? Regina, como alcaldesa, debes hacerte cargo de esa situación; sacrifícate y ofréceles tu hogar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, oh si que gran sacrificio, que lo haga , que lo haga, yo lo haria :)

      Eliminar
    2. jajajaja desde luego! Regi creo que aceptaría gustosa tu propuesta y se "sacrificaria" a meter en su casa a Robin y a Roland!

      Eliminar
    3. Hombre, le acabo de dar otra vuelta a la idea y si Robin se presenta en su casa con el resto de sus "Merry Men", es como para pensárselo, porque la casa es grande, pero tampoco es el Escorial.

      Eliminar
  29. Me puse a ver el 2x16 para ver cómo encajaban las cosas. Aunque estoy segura de que esta parte de la historia no la tenían planeada entonces, la zancadilla y miradas de Eva encajan muy bien con este episodio.

    Y mientras miraba me puse a pensar en lo bizarras que son las relaciones de Cora. Estuvo con los dos hombres que luego, de una forma u otra, están sus hijas. Además, relaciones del mismo tipo: con Leopold casi se casa por interés y después se casó Regina por lo mismo; con Rumple es más de pasión, igual que Zelena en esta capítulo (aunque lo de ella no sea correspondido).
    Hace control de calidad para asegurarle a sus niñas un buen producto.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola a todos, hora de mis impresiones!

    Para empezar, mi comentario de rigor:

    1) ¡PAPITO HERMOSO ESE JOHNATTAN, CON RAZÓN CORA CAYÓ RENDIDA ANTE ÉL! Una pena que resultara un mentiroso y padre ausente. Yo tenía razón, cuando Cora le dice a Regina en el 1x18 que el amor es una ilusión, lo decía por él.

    2) Para contrastar lo del Papi Mentiroso, qué horror Leopold. ¡No sólo era mayor que Eva y mucho mayor que Regina, era mayor incluso que Cora! También me parece un horror reconfirmar que Cora siempre quiso usar a Regina para vivir SU vida a través de ella.

    3) Igual que todos, amé los momentos de Blanca y Regina, pero, ¿para cuándo disculpas de Regina a ella? ¿Cuando le va a decir que reconoce que era sólo una niña y que la asesina de Daniel fue su madre? Llevo años esperando eso.

    4) Está bien que Cora desde el infierno quiera hacerle algo a Blanca, ¿pero tratar así a su hija, aún muerta? ¡Qué feo! Y muy mal Blanca en pedirle perdón a Cora, con lo raro que es que yo me queje de ella.

    5) ¿La oscuridad en el pasado de Eva? ¿Desde cuándo denunciar a una ladrona mentirosa es tener oscuridad? No me convenció, yo creo que Eva hizo bien.

    6) Muy divertido el momento de los Charmings. "No se reían de él porque era un rey". ¡Qué divino mi Papi Príncipe!

    Por cierto Astrid, yo sí creo que tenían pensado esto desde el 2x16, hay muchos detalles que me convencen!

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOBRINA TE ENCONTRE, totalmente de acuerdo con todo, muy bueno el momento elijo nombre antes de la sesión espiritista.
      Escribiste tal cual me imagine sobre papi Jonathan jaja.
      Muy buen coment , es verdad a mi me gusta también Regina pero como vos insistir en que una niña le diga a una bruja experta manipuladora incluso con la hija lo de Daniel para mi es sin sentido, Snow es asi, todos tienen sus defectos pero a veces se exagera con eso de que abrió la boca, quien no hubiera caído en la trampa de Cora, por lo menos Regina ya mira a Snow de otra manera eso es un buen paso, pero muy buen punto ese.
      BESO!!

      Eliminar

    2. ¡¡AAaayyyyy...Mi Laurita, Que Ya Sabía Yo Que Te Gustaría Este Jonathan, Dearie...;D;D;D!!

      SÍ Que Es Cierto Que El Muchacho Es Cosa De Ver, y Lo Han Elegido Muy Bien Para Este Papel Porque Los Colores De Él Cuadran Mucho Con Los De La PsicoGreen, y Esa Mirada De Loco Malvado También...>:D ¡¡Pero Está De Muy Buen Ver Ji, JI...;D!!

      No Estoy De Acuerdo En Que Lo Que Le Dijo a Regina En El 1x18 Fuera Por Jonathan, Porque En Realidad Ella NO Se Enamoró De Él, Sólo Se Lo Llevó Al Catre (¡y Varias Veces en Una Noche, Por Lo Visto...Impresionante...;P!) Porque Lo Creía Un Príncipe...¡¡Y Porque Está Como Un Queso, Pero Buah...;P!! En Resumen, Que Ahí NO HABÍA AMOR, Sólo Lujuria...;D

      Lo De Que Cora Nunca Quiso a Regina, Ni Con Corazón Ni Sin Él, Es Algo Que Siempre He Mantenido, y En Este Capítulo Se Confirma...;D

      Sí Que Es Cierto Que Igual Que Snow Le Ha Dado Unas Disculpas, Regina También Tendría Que Por Lo menos Reconocer Que Culpó a Snow Injustamente Por NO Querer Admitir Que La Culpable De Todo Fue Realmente Su Madre, Pero Por Este Capítulo Ya Está Bien De Disculpas, Vamos a Dejarlo Para Más Adelante...;D ¡¡Y Aun Así Regina Reconoce Que Su Madre Era Un Monstruo Malvado y Protege a Snow, Que Eso Ya Es Algo...;D;D;D!!

      Como Le Contesté a Tracy, Eva Actuó Por Despecho y Maldad, Porque Realmente Leopold Se Hubiera Casado Con Cora Por Amor, y NO Con Ella Por Pacto De Estado, y, Si Bien Desenmascaró a Una Impostora y Una Ladrona, Después La Maltrató y La Humilló Delante De Toda Una Corte...¡¡Y Eso Es Ser Bastante Mala y Oscura, Dearie, Nada Que Ver Con La Dulzura y El Amor Que Conoció Snow En Su Madre...;D;D;D!!

      Realmente Me Gustó Esa Frase De Charming, Leopold Es Un Nombre Horroroso Para Un Bebé...¡El Diminutivo Quizás Soportable, "LEO"...Pero NO, Definitivamente NO...;P;P;P!

      Muchos Besotes a Mis Dearies XXXxxxx

      Eliminar
    3. ¡Hola madre! ¿Todo bien?

      A mí es que la frase del 1x18 sólo me cuadra con Papi Johnattan, no con Rumpel, que fue ella la que lo trató mal a él. Yo creo que a su manera se enamoró, aunque se haya enamorado con la mentira de que es un príncipe.

      Yo últimamente no dejo de mirar antiguas escenas de Regina y Cora, y pues sí, Cora nunca pudo aceptar que su hija quería otra cosa. También hay que pensar que Regina jamás pasó hambre y que tanto en FTL como SB vivió rodeada de lujos y nunca lo valoró. Con esto no excuso para nada a la puerca de Cora, pero no sabemos si Regina a la larga hubiera tolerado una vida de hambre y casi pobreza con Daniel. Anastasia también amaba a Will y no soportó morir de hambre, por eso cambió de bando.

      En lo de Eva puedes tener razón, sin duda nos deben otro capítulo de ella.

      ¡Besotes!

      PD: No sabes lo que fueron mis Pascuas, ¡una maravilla!

      Eliminar
  31. He visto la serie varias veces y aún no he encontrado el motivo para que idolatréis tanto a Bella. Quisiera saberlo, por favor que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, No Sé Si me Vas a Comprender, Pero Lo Voy a Intentar...;D

      Belle Es Una Mujer Que Bajo Su Apariencia Frágil y Vulnerable, Tiene Una Fuerza Enorme, Un Carácter Firme y Obstinado, Un Apetito Voraz Por Los Conocimientos, El Cual Sacia Devorando Todos Esos Libros Que Caen En Sus Manos y De Los Que Se Ilustra...;D

      Es Una Mujer Valiente Que Se Ofreció Voluntariamente a Pasar El Resto De Sus Días Junto a Un "Monstruo" a Cambio De Salvar A Su Pueblo y a Sus Seres Queridos...;D O Que Se Enfrentó a Un Yaoguai Sin Saber Lo Que Era, Solo Porque Tuvo La Sensación De Que NO Era Lo Que Parecía…;D

      Tiene Un Corazón Noble Que Sabe Perdonar, O Cuando Menos "Superar" Las Peores Cosas, Como Que Te Intenten Matar Varias Veces, O Te Golpeen, o Te Encierren Durante Más De 30 Años...;D

      Es Inteligente, Aunque A Veces Pueda Parecer un Poco "Inocentona", y Sabe Ver El Fondo De Las Personas, Sabe Cómo Manejar Sin Necesidad De Esclavizarlo Con Una Daga, Al Mago Más Poderoso Que Existe, y Cuando Toca Plantarle Cara y Hacerle Ver Que Está Equivocado Lo Hace, Con Dos Narices...O Te Libera a Un Prisionero Aun a Riesgo De Su Vida...O Le Salva la Vida a Alguien Que La Ha Tratado De Matar Dos Veces...;D

      Y Sobre Todo, Es Un Saquito De Amor Que Va Repartiendo Por Todos Lados, Y Siempre De Buen Humor…;D

      ¡¡Hay Muchas Más Cosa Por Las Que Me Encanta El Personaje De Belle, Pero Ahora Mismo Se me Ocurren Estas...Espero Que Te Haya Ayudado A Entender Por Qué Nos Gusta Tanto Belle...;D;D;D!!

      Eliminar
    2. Pues a mí Bella no me mata, pero me gusta, estoy muy de acuerdo en lo que dices. Esto me recuerda a lo que escribimos el año pasado, "¿Por qué odio a...?", que en tu caso fue Milah y en el mío Geppetto. Ahora me parece bien un "¿Por qué amo a...?".

      ¡Besotes Dearie!

      Eliminar
    3. Belle es uno de mis personajes favoritos: para mí es una heroína con todas las de la ley. Es una mujer llena de fuerza, con coraje y un corazón de oro... e inteligencia, eso que no falte ;). Ve más allá de las personas y por mucho miedo que sienta, siempre intenta coger el toro por los cuernos para enfrentarse al peligro... incluso si eso implica plantarle cara al Dark One, al Yaoguai o a la Evil Queen. En mi opinión, cuando descubres como es te das cuenta de porqué Rumple se enamoró de ella... a mí me resulta difícil no quererla.

      Eliminar
  32. Algo que se me cruzo, disculpábamos a Cora lo mal que habia tratado a Regina toda su vida cuando nos enteramos que habia sacado su corazon, pero aca no tiene disculpa posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMmmm...Hermanita, Yo Nunca La Disculpé, Es Más Ella Tenía Su Corazón Para Ponerselo En Cuanto Hubiera Querido y NO Lo Hizo Por Decisión Propia, por Lo Tanto Tengo Claro La Calidad Humana Que Tenía...;D

      ¡¡Y Ya Lo Que Le Hizo a Rumple, Aparte de Darle Esperanzas de Un Hijo Propio, Engañarlo De La Manera En la Que Lo Hizo, Era De Ser MALA, Pero MALA-MALA...>:( !!

      Cora Para Mi Es Por Ahora La Peor Villana De la Serie...;D;D;D

      Besotes Dearie XXXxxxx

      Eliminar
    2. Cora engañó a Rumple con la primogénita que ya tuvo para que él la ayude, pero con lo de huir juntos no lo engañó, al principio pensaba hacer eso. Lo cagó terriblemente después, pero al principio no lo engañó.

      Para mí este capítulo corroboró que Cora es mucho más terrible de lo que parecía, no por sus acciones en él sino por todo lo que hizo después, casó a su hija con su ex-novio sin importarle nada. Como dice Laurita, para vivir su vida a través de Regina, y para vengarse de una muerta.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.