• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 7 de abril de 2014

    Review del 3x16: It's Not Easy Being Green


    Explora el mundo de Oz con nosotros en la review del 3x16, que posiblemente ha sido el mejor capítulo en lo que llevamos de la segunda mitad de temporada, ser verde no es fácil, pero nunca fue tan divertido.


    No es fácil ser verde:


    En este capítulo conoceremos los orígenes de Zelena, abandonada por Cora de recién nacida, fue arrastrada por un tornado hasta el fantástico mundo de Oz, donde fue criada por unos campesinos sin saber de dónde procedía realmente. Cuando muere su madre, el odioso padre adoptivo le cuenta la verdad culpándola de todos sus males, por lo que Zelena decide ir a ver a la única persona que puede encontrarle una familia que la quiera, el Mago de Oz. Entre las relucientes paredes del palacio esmeralda, salvaguardado por un muro de fuego ardiente, el gran y terrible Mago de Oz la está esperando, tras mostrarle que su madre la abandonó porque nunca podría formar parte de la realeza, Zelena conoce la existencia de su hermana Regina, a quién se le ha dado todo lo que debió de ser suyo. Sin más preámbulos, Zelena le pide al Mago una forma de llegar hasta el Bosque Encantado para ocupar el lugar que le corresponde, y él le hace entrega de los chapines plateados que la transportan al castillo oscuro al chocar los talones tres veces consecutivas. Al llegar es recibida por Rumpel y su prueba mágica para comprobar si realmente es la primogénita de Cora, el Oscuro comienza a enseñarle de inmediato al darse de que es mucho más poderosa que su hermana, con la esperanza de que llegado el día, Zelena sea quién lance la maldición. Ilusionada con su maestro, Zelena le prepara la cena, pero los celos se apoderan de ella al darse cuenta de que Rumpel sigue entrenando a Regina, por lo que intenta matarla, cayendo en un nuevo truco del Oscuro para comprobar que es él a quién Zelena más aprecia, lo que directamente la imposibilita para lanzar la maldición. Finalmente, Zelena podía haber llevado a Rumpel a donde hubiera querido con los chapines plateados, pero no está dispuesta a hacerlo después de que hiera su orgullo, de esta forma, acude de nuevo al Mago para pedirle que vuelva el tiempo atrás, descubriendo que ni siquiera es mago, sino un charlatán con objetos mágicos al que convierte en mono.

    Pelea de brujas:


    Después de que su identidad quedase expuesta en el capítulo anterior, Zelena decide presentarse en sociedad revelándose su verdadera identidad a su hermana, citándola a un duelo nocturno al que invita a todo el pueblo. Todavía aturdida por la noticia, Regina inspecciona la cripta de su madre en busca de algún indicio revelador que le confirme o desmienta el sorprendente parentesco, para hallar una carta de Rumpel en la que dice haber encontrado a la primogénita bruja perdida que es incluso más poderosa que Cora. Por su parte, Emma, Belle, Snow y Charming intentan rescatar a Rumpel para igualar el duelo que tendrá lugar al anochecer, mientras Hook se hace cargo de Henry para confesarle que enseñó a navegar a su padre cuando éste perdió a su padre, y que tienen mucho más en común de lo que pueda parecer. En el bosque, Regina repasa la carta en la que se ha apoyado en sus peores momentos para comprobar que, finalmente, no se refiere a ella, menos mal que Robin la ha seguido para ofrecernos una bonita escena donde más allá de las clases sociales, el ladrón está dispuesto a consolarla. The Evil Queen se presenta al duelo para combatir con arrojo, pero finalmente los poderes de la Wicked terminan siendo muy superiores, por lo que, después de ser estrangulada con la magia al más puro estilo Darth Vader, Regina atraviesa con su cuerpo el reloj de la torre para que Zelena esté a punto de hacerse con el corazón que por suerte no llevaba en el pecho.

    130 comentarios:

    1. ME ENCANTO EL CAPITULO PIENSO QUE EN DEFINITIVA EL VIAJE EN EL TIEMPO JUGARA UN PAPEL MUY IMPORTANTE

      ResponderEliminar
    2. este episodio fue impactante porque resolvió varias cosas y nos revela la verdadera intención de la WW, y ese propósito se ve prometedor, ademas me gusto que mostraran lo que hace tan aterradora la wiked es eso de poner un rostro tan dulce y ser tan perversa uff lo maximo.

      las partes entre regina y zelena uffff los mejores, sin dejar de lado las partes rumbell, y lo natural con que están llevando el enamoramiento de robin-regina,son la pareja RR, JAJAJA.

      lo que vi metido a la fuerza los momentos hook-henry

      ResponderEliminar
    3. Bueno, por Once Upon a Time in Wonderland sabemos que cambiar el pasado es una de las prohiciones en las leyes de la magia, yo creo que Zelena necesita esos tres ingredientes (el corazón de Regina, el valor de David y el cerebro de Rumple) para romper estar leyes, como hicieron Jafar y Amara con los tres genios. En cuánto al padre de Zelena, hemos conocido al adoptivo, que es del que hablaba ella, al biológico ni si quiera lo conoce ella, y es probable que solo Cora supiera quien es. Así que, pudiera ser (a pesar del incesto) que Rumple sí que fuera el padre de Zelena, en cualquier caso espero que nos revelen quién es.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Y si fuese el mago Merlín? quizas en la 4 tempoarada salga Camelot

        Eliminar
    4. Para mí que lo del viaje en el tiempo lo va a poner todo patas arriba. Porque, pensándolo bien, Zelena quiere que su madre se quede con ella y Regina no exista, si Regina no existe, Snow y Charming no se conocen porque se conocieron cuando ella escapaba de Regina. Si Snow y Charming no se conocen, Emma y Henry no existen. Por otro lado, si Zelena lanza la maldición, como Emma no existe van a tener que meternos a otra Savior para que rompa la maldición o una manera de que Emma exista, conozca a Neal, etc, pero si Henry no existe, entonces es imposible que Peter Pan consiga en algún momento el retrato de Henry... Bueno, que puedo pasarme horas escribiendo sobre lo que cambiaría en la historia de la serie si Zelena gana. Aunque hay una cosa que sería para mejor: si Regina no existe, nunca secuestra a Belle!!!!!!
      Ah, por cierto, lo de que Walsh sea el Mago de Oz me ha dejado flipada. Me da a mí que lo vamos a ver más!!!!
      Outlaw Queen al podeeeer!!!! De verdad, que estos van muy rápido (el año perdido no cuenta porque no lo recuerdan) pa mi que se casan para la finale.

      P.D.:Yo creo que aunque tenga sus recuerdos, necesita el cerebro de alguien, y por mucha pena que me dé, creo que ya sé a quién le va a tocar, a Belle, que la chica es demasiado lista, como tiene que ser, pero si lo que pienso es cierto, más le valía seguir siendo Lacey, sólo hasta que se carguen a la WEB (aunque molaría verla en la cena de Navidad, si antes ya se juntaban muchos, con esta se arma la de Dios, que de ovejas negras en la familia).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de leer el comentario de Alberto y es verdad que Zelena ya tiene el cerebro de Rumpel, así que mi teoría ya no vale, je je.

        Eliminar
    5. O'rovillosa la review Trish (el adjetivo es un poco irlandés como el verde xD). Y estoy completamente de acuerdo, ha sido el mejor capítulo de la media-temporada que llevamos.

      1) Me ha encantado lo poco que han enseñado de Oz, si llegan a mostrar más que no hagan como con Wonderland, un bosque con setas en el suelo. ¡Y que Walsh fuera el mago! O.o No me lo esperaba para nada, hasta me ha dado pena. Lo que importa ahora es... ¿De dónde sacó los zapatos (que no son los de Eva)?

      2) La frase que le decía el padre de Zelena de "pon buena cara aunque sientas otra cosa" me la han dicho a mi los míos siempre O.o Y la comprendo, con el tiempo el no poder sacar la rabia de come por dentro, yo lo llamo corsé social.

      3) Me han gustado mucho las poquitas escenas de Bella que ha habido, y la de Rumpel si me ha dado pena a mi a Alí no me lo quiero ni imaginar.

      4) Pelea de gatas xD, guantes rojos Vs verde, evil Vs wicked, moreno natural Vs tinte rubio xD (bueno no se si Rebecca Mader es teñida o no). Una escena para recordar, con los enanitos aportando sus momentos de distensión.

      5) ¿Una nueva maldición? ¿Cómo sería todo si Regina nunca hubiera existido? Mmm... ¡¡¡Quiero verlo ya!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Peter! Walsh Mago me encantó, es muy parecido al de la peli Oz el Poderoso. Muy buenas tus opiniones, imagínate si la temporada termina con un futuro sin Regina, y ese es el famoso "destino trágico" del que hablaban entre ella y Robin. En fin, mejor no pensar en el futuro, sólo provoca dolor de cabeza jeje. ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Noooo ahí si me despido de la serie para siempre =(

        Eliminar
      3. Gracias Peter, me ha gustado que el adjetivo concuerde con el capítulo, muy ozniano y muy verde todo xD

        Eliminar
    6. ¡Excelente como siempre Trish! Yo no le llamaría "Castillo Oscuro" al de Blancanieves, porque aún no era oscuro, pero muy bien igual.

      Observaciones:

      1) Siempre hay alguien distrayendo a Henry para que no note lo "extraña" que es esa nueva ciudad. Primero Regina, después Leroy, y ahora Hook.

      2) Sabiendo que tenía madre, ¿cómo es que Zelena no pensó en exigir su paradero, viajar a Wonderland y conocerla?

      3) ¡Aleluya por Emma! ¡No se acostó con un mono, sino con un hombre convertido en mono, que no es lo mismo jeje!

      4) Tantas mujeres enamoradas de Rumpel, ¿no le quitan un poco de mérito a Belle? Ella es la única que vio su bondad, pero no la única que lo amó. Cora lo traicionó, pero en cambio Zelena intentó complacerlo hasta que se sintió herida, y se supone que sólo Belle puede "amar a una Bestia" pero por lo visto no, Zelena también.

      5) La palabra Wcked tiene varios significados. El padre de Zelena no la llamaba "malvada" o "perversa", sino "embrujada" o "hechizada". Zelena no se volvió verde sólo por la envidia, también por la extraña procedencia que tiene, la misma que le da sus poderes.

      6) El padre biológico no puede ser Leopold, debe ser alguien muy poderoso. No digo Rumpel porque sería casi incesto, llegué a pensar en Peter Pan pero entonces serían hermanos. Mejor me olvido de eso por ahora, lo sabré en 2 semanas.

      ¡Besotes a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también estoy pensando en Pan Laura, además los two dijeron que lo veríamos otra vez, pero claro Zelena y Rumpel serían medio hermanos aunque no lo sepan... Ojú que ganas del 3x18.

        Sobre ¿qué pasaría sí... Regina no hubiera existido? (Ordenado por orden cronológico).
        - Tal vez Cora nunca se casase con Henry.
        - Cora nunca habría tenido que matar a Daniel, seguiría vivo.
        - Cora nunca habría sido desterrada a Wonderland, podría seguir en nuestro mundo y de hecho seguiría viva O.o
        - Regina nunca habría hecho tratos ni con Jeferson ni con Whale, el primero nunca habría sido el sombrerero loco y el segundo tendría una vida más o menos normal en su mundo con su hermano y padre vivos.
        - Leopold no se habría casado con ella, Blanca no habría tenido madrastra ni habría tenido que huir.
        - Leopold no habría sido asesinado, podría seguir vivo.
        - Sidney no sería el espejo mágico.
        - El reino de George no se habría arruinado (lo hizo como consecuencia de un trato Regina-Rumpel), James no tendría que haberse casado con Abigail, por lo que no lo habrían matado. Aunque no creo que los two se acuerden de ésto ¬¬
        - Blanca y David nunca se habría conocido, ella sería una princesa y él un pastor/ príncipe. Aunque tal vez al ser true love si que se lleguen a conocer de otra forma.
        - Regina nunca habría conocido a Bella que podría haber roto la maldición de Rumpel.
        - Ariel habría tenido otro destino.
        - Graham habría seguido en el bosque.
        - Henry Sr. habría tenido otro destino.
        - Greg no se habría separado de su padre.
        - ¿Habría nacido Emma? ¿Y Henry?
        - Nada de lo ocurrido en Storybrooke habría acaecido, todos los muertos seguirían vivos (Pan, Bae, Cora, Graham, Greg, Tamara...).

        Eliminar
      2. Otra cosa podría ser que todo hubiera sido igual pero que Zelena hubiera hecho lo mismo que Regina. Pero lo dudo.

        Eliminar
      3. ¡Y se me olvidaron dos cosas importantes!
        - Robin Hood nunca habría sido el alma gemela de Regina...
        - Campanilla no habría sido desterrada y nunca habría llegado a Neverland.

        Eliminar
      4. volver al pasado y cambiarlo e meterse en un jardin muy grande

        Eliminar
      5. Emmmm yo digo que la magia le viene de Cora... o como ya dijeron por aquí del tornado que se la llevo a Oz... Tiene que ser alguien conocido, xq Wicked conecta con dos personajes... por un lado con Regina por Cora... y por el otro: Ni Rumple ni Peter pueden ser porque sería incesto... que encajen en la escala tiempo quedarían Leopold, George... A bueno y Hook, Archie, Gepeto... (jajaja que, por otro lado, sería un puntazo). Hablando en serio, el más coherente que me parece es Leopold... incluso puede que el también tuviera algún don mágico... al fin y el cabo es el padre de Snowhite y abuelo de la salvadora...

        Eliminar
      6. ¡Muy bien Peter, para no faltar a tu costumbre!

        Eliminar
      7. Estoy de acuerdo con Laura, la magia creo que viene de Cora, porque las dos hermanas, Regina y Zelena, son capaces de hacer magia, ellas son medio hermanas, así que si lo único que comparten es la madre; por ello pienso es obvio que la magia viene de Cora. Y eso también explicaría porqué Rumple eligió a Cora para aprender magia cuando le enseño a hilar la paja en oro. Yo creo que las personas que pueden hacer magia es porque ya nacen con ella como Emma, pero necesitan a alguien que les enseñe a usarla.

        Eliminar
      8. Muchas gracias Laurita, lo del "castillo oscuro" era más bien para orientarnos, pero al igual que tú, yo tampoco estoy muy segura de que en aquella época se llamara así.

        Yo también creo que la magia puede ser hereditaria, a ver si nos explican un poquito mejor cómo funciona lo de la magia de sangre y cómo puede transmitirse ésta.

        Eliminar
    7. o sí creo que Rumple es su padre, pero ninguno de los dos lo sabe, no lo imaginan! Pero ella está enamorada de Rumple y cuando se entere será la bomba! Lo digo porque a los escritores les encanta la psicología y esto se llama complejo de Electra, además lo hace mas trágico que se enteren ambos al mismo tiempo, porque así se destaparía el amorío entre Cora y Rumple porque hasta ahora nadie lo sabe ni Regina! No se esta es mi teoría...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanto está teoría... Y es verdad, hasta ahora nadie sabe del amorio de Cora y Rumple... Esa historia, es de mis favoritas en la trama.... Hay q admitir q ese instante, en el q Cora se quita el corazón, para no sentir ese amor x Rumle fue brutal...

        Eliminar
      2. A mí también me encanta la historia que compartieron Cora y Rumpel, después de ella ha habido buenos villanos como Pan y ahora la Wicked, pero todavía no ha habido ninguno capaz de arrancarse su propio corazón para hacer lo que es debido sin dejarse llevar por sus sentimientos. La escena en la que Cora le entrega a Rumpel su corazón en una caja en mitad de la nieve para decirle a continuación que no va a fugarse con él es impresionante.

        Es monísimo tu avatar por cierto ^.^

        Eliminar
      3. esa teoria ya me la habia planteado estaria muy bien, porque me acuerdo que los productores respondieron que Zelena tuvo que sacrificar lo que mas amaba para lanzar la maldicion, cuando ellos respondieron eso de inmediato dije RUMPEL, obvio esta enamorada de el.
        lo que no entiendo es porque quiere matar o hacerle daño al hijo de Snow ella no le ha echo nada, pero espero que lo expliquen en el año que nadie recuerda.

        Eliminar
      4. MMMmmmm...No Sé Yo Hasta Qué Punto Nadie Sabe Lo De Cora Con Rumple, Porque La Wicked Le Dijo a Regina En El 3x13 "...El Único Hombre Que Ambas Hemos Conocido...Rumplestiltskin" Y A Mí me Sonó Ese "Conocido" Como "Algo Más" Que El que Se Cruzara En Sus Caminos...;D;D;D (¿Soy a La Única Que Le Llamó La Atención La Parte de La Carta En Que Rumple Le Decía a Cora "...Te Supera En TODOS Los Sentidos..." ? O.O ;P)

        Eliminar
      5. no creo que zelena y rumpel tuviesen tiempo de llegar a tanto.

        Eliminar
      6. MMmmmm...No Sé...Ese " No me Esperes Levantada" Me Sonó Demasiado "Íntimo" Para Que Fuera Una Relación Sólo de Maestro-Alumna...o.O ;P;P;P

        Eliminar
      7. puede, pero a mi no me gustaria que ehubiesen tenido un lio, ademas si rumpel queria que zelena lanzara la maldicion no le interesaba fomentar un romance.

        Eliminar
      8. ¡En Eso Tienes Razón, María...;D! Aunque Sí Que Es Cierto Que Encima Siendo La Mismísima Hija De Cora, Tendría Guasa Que También Se La Llevara Al Catre, Puede Que Sea Así Como Decís y Que Habiéndose Quemado Con Leche, Viera "La Vaca" Y Saliera Corriendo, Y Él Mismo NO Quisiera Tener Nada Con Ella...>:D

        ¡¡Me Muero Por Ver el 3x18 y Que Nos Expliquen Más Cosas, Por Diooooossssss...;D;D;D!!

        Eliminar
    8. Me gusto mucho este episodio, de verdad que Zelena esta loca loquisima, lo que hace la envidia jajajja Pero me preocupa que logre hacer esa nueva maldición. Yo creo que si lo hará.
      Ame a Robin y a Regina, la relación esta creciendo rápidamente, tienen mucha quimica y se ven tan lindos juntos que awwww...me encantan!!! XD Para mi Regina confía en él y se ha abierto mucho más a él porque sabe que es su alma gemela. Pero no quede muy satisfecha con el hecho de que él guarde su corazón, por muy tierno que sea, pienso que Regina conoce mucho más el lugar y podria esconderlo mejor. A lo que la wicked pille la relación que hay entre ellos podría sospechar que se lo confió y con solo hacerse pasar por ella-como hacia mami Cora- lo conseguiría.
      De la pelea espere mucho más, que fuera un poco más larga...pero así como iban las cosas mejor que se acabó rápido, sino la wicked hubiera hecho papilla a Regina :(

      ResponderEliminar
    9. Rebeca esta haciendo una gran interpretación. Ya vi su papel en Lost y era bueno, pero aqui es magnifico: pasa de la felicidad, a la iria y el odio en un santiamen, y lo refleja a la perfeccion en su cara! Es alucinante!

      El capitulo ha estado muy bien, sobre todo por que ya era hora de ver la tierra de Oz. Pero creo que la historia de Zelena y su pasado no se ha terminado de contar en este capitulo. Aun falta por ver mas sobre ella y su vida, digo yo (futuros caps y no digo mas xq son spoilers).
      No entiendo muy bien por que quiere cambiar el pasado, si es que es eso lo que quiere hacer o nos da a entender, ya que se supone que el pasado no puede ser cambiado. Es por eso que necesita un corazon, valor y cerebro? Mi no entender!

      Que pena que no haya un foro para poder debatir tranquilamente sobre estos temas! Xq no haceis uno?!!! Seria estupendo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Precisamente para debatir hemos creado el Blog Mac, crear un foro teniendo ya un sitio donde poder contraponer nuestras opiniones no tendría mucho sentido.

        Eliminar
    10. Nadie se dio cuenta que Regina le dio su corazón a Robin, y Emma le confió a Hook, Henry? Fue un gran episodio para el CS y el OQ!

      ResponderEliminar
    11. QUiero ver esta nueva maldicion y quien la rompera.

      ResponderEliminar
    12. Trish gracias como siempre por la review!! Pero jaja me quede con la frase "al estilo dark Vader", te lo ganaste, esa va a ser la ganadora, beso!
      MOMENTOS DE LA SEMANA.
      FRASES DE LA SEMANA:
      Ema a Hook
      Yo puedo ayudar a Henry," respuesta "de qué sobre que acondicionador de cuero y lápiz de ojos"
      Regi a Oncevengers
      "Creo que mi madre me habría dicho si tenia un niño enamorado espantapájaros", seguido de estás segura?, estas segura? lo olvidaste? seguido de "recordaría tener una hermana verde"
      Psicogreen
      Fuera de mi camino chiquitin", soy un enano", peor"
      Regi a Piscogreen.
      Este no es el malvado oeste", no! el el W oeste", oh chicas malas, además los duelos son de dia no de noche, y tampoco están a 10 grados bajo cero.
      Bebé Kansas vs Bebé Superman
      Ver para Creer a Rumple alguien lo sorprendió.
      Psicogreen esta Verde de Envidia, Cuak
      Para ver la ciudad Esmeralda hay que usar anteojos 3D
      Tener cuidado con el Poster que se tenga en el cuarto puede ser letal. ( mono de Oz)
      La pobre Regi volando por toda la ciudad y la gran preocupación es el auto.
      Reloj SB vs Reloj Volver al Futuro

      El capitulo como se comenta muy bueno, de lo mejor, insisto este arco de la temp me recuerda cada vez mas a la temp 1.
      Rumple y Belle, me dio pena, ya es tortura para los fans Rumbelle, como debe estar ALI.
      Belle, me gusta como la están introduciendo a los Oncevengers ya tiene un lugar, en serio por fin le dan el lugar que se merece.
      Hook, estuvo bien, pero creo que por ahora no ha estado aportando realmente a la historia.
      Family Charming, Belle y Tink, buen equipo.
      Robin y Regina: química, química, química, para mi por lo menos, además como llevan la historia, de a poco y como va confiando Regina en alguien realmente.
      Psicogreen, bueno nuestra LAU lei que comento que seria bueno ver un villano que no tenga tanto drama familiar, para que no odiemos tanto al personaje, alguien contesto, no recuerdo quien que es verdad; Rumple siempre dijo "el mal no nace, se hace", concuerdo con las dos en sus puntos pero el tema es que con ella su madre adoptiva fue buena la crio bien, no sabemos cuanto tiempo, el problema fue el padre, pero mas alla de todo creo que no se justifica tanta envidia con su hermana si la madre que la adopto, la crio como una verdadera hija por tanto yo veo una dualidad en lo que pasa. Nacio asi o Se hizo asi, creo que esa es la pregunta.
      Mago de Oz me sorprendio ver que era Whas.
      Sabemos de que Zelena es hija de Cora pero no el padre, sabemos que vivía con su padre borracho, pero tuvo que tener algún amorío con alguien, sin embargo me llama la atención que nos muestran que ya estaba decidida Cora a estar en la realeza, también pregunta ella podía querer serlo pero de ahí a que llegase no podría adivinarlo, las edades de ella y Regina me parece que no son muy lejanas por lo que tal vez en la línea de tiempo fue poco antes del compromiso con el príncipe. Repito como sabia Cora que realmente iba a ser de la realeza no era la única con el mismo ideal y no lo conseguiría.
      Saludos a tod@s!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lourdes, Dearie, Lo Que me He Acordado De Ti Mientras Veía El Capítulo, Que Pensaba "¡¡Uy, Lourdes Lo Va a Tener Difícil Esta Semana Entre Tantas Frases Memorables Jua, Jua, Jua...;D;D;D!!"

        La De Emma A Hook Del "Limpiador De Cuero y Lápiz De Ojos" Es Genial, Pero Está También La De Tinkerbelle a Regina De !¿Es Que No Aprendiste Nada De la Primera Vez Que La Cagaste...o.O?" (¡¡Joer Tinkerbell, Cómo Te Pasas, Tía...>:D!!) :D:D:D

        Y La De Rumple A Zelena "Qué, ¿No Hay Pastel De Carne...o.O?" ¡Anda Que No Es Éste Viborilla Cuando Quiere Ni na...;P;P;P O Cuando Le Dice Zelena a Rumple "¡¿Estás Loco?!" "Aparte De Eso..." :´´´D

        A Decir Verdad, La Escena Rumbelle Fue Preciosa, Pero Hubo Un Momento Cuando Rumple Le Dice "¡¡Corre!!" Que a mí Me Dio Hasta Miedo, Porque Cuando Salió Corriendo Detrás De Ella Yo Estaba "¡¡Corre, Belle, Correeeeee...Que Si Te Pilla Te La Cargas...:´´´/!!"

        A Mí También Me Sorprendió Que Fuera Walsh, Y Eso Que Sabía Que Tenía Que Salir En Este Capítulo, Pero Estaba Tan Absorta En La Historia Tan Buena Que Nos Estaban Contando, Que Me Olvidé De ÉL Por Completo...o.O Pero Ahora Tengo Yo una Pregunta Con Respecto a Lo Que Le Enseñó Walsh a Zelena la Primera Vez...o.O
        - Si El mago De Oz Le Dijo Que Le Enseñaría a Su Familia, ¿Por Qué NO Le Enseñó a Cora, Que Es Su Madre, En Wonderland...o.O? Ella Seguía Viva Allí, Por Lo Tanto Lo Suyo Hubiera Sido Que En Lugar de Su Hermana Le Mostrara a Su Madre...o.O

        En Cuanto a La historia De Cora y Sus Pretensiones, Espero Que Nos Lo Expliquen En El 3x18, Que Entre La Súper-Foto y Que Va De Cora y Cuando nació Zelena, Tiene Muy Buena Pinta...;D;D;D

        Muchos Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      2. Primero si complicadito se les ocurrio escribir todas las de la temporada en un cap, jaja en alguna por ahí medio que seleccione, otras eran 3 de un saque jua, ,buenos tus aportes.

        Buena pregunta, además tuvo que seleccionar si mostrar a Cora o Regina pero recuerdo algo de Jefferson en la primera temporada que decía algo como que ir a WL era bastante difícil, tal vez lo mismo mostrarlo, además le dio una invitación para envidiar a Regina, encima están las famosas líneas temporales con WL y tampoco ningún primito de Regi o tio, estuvo corto el mago solo la hermana, y de donde saco los zapatos para transportarse?, esto es duda mia, concuerdo; con vos parece que va a ser un cap muy interesante.
        Ultima si era tan poderosa en la ciudad Esmeralda, porque no sacarle el trono a OZ tanto odiaba el lugar?, mas alla que todavía Rumple no le había enseñado bien a usar su magia, faltan cosas, ya veremos como decis.
        Besotes dearie!!

        Eliminar
      3. Gracias Lourdes por leer la review, me he reido mucho con la frase de Emma sobre Hook y con lo del poster letal, desde luego hay que tener cuidado con lo que se pone en la pared. Finalmente es todo un honor que siendo tú la experta en frases nombres la mía como ganadora, luciré el galardón con orgullo :D

        Eliminar
      4. Gracias Trish por lo de experta!!, mi idea es poner un granito de arena humorístico, con tan buen elogio ahora me tengo que esforzar más ,jaja.
        Beso!!

        Eliminar
      5. Tiene gracia que me lo agradezcas cuando aquí la autoridad en cuanto a frases eres tú, que para eso nos traes siempre las mejores de cada capítulo, y por el piropo no te preocupes que es merecido, mientras sigas con tu ocurrencia habitual todo irá bien :)

        Otro beso para ti.

        Eliminar
    13. Gracias por la Review Trish, lo que mas me gusto fue lo de las clases sociale entre Robin y Regina, no se porque me recuerdan un poco a la dama y el vagabundo, deberian de ponerlos a comer pasta un dia de estos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por leerla Vivian, menos mal que te ha gustado lo que he puesto sobre Robin y Regina, la verdad es que tiene buena pinta la pareja, hay bastante similitud entre ellos y la Dama y el Vagabundo, espero que te hagan caso y veamos una escena parecida algún día.

        Eliminar
    14. ¡Hola Lou! ¿Cómo estás? Ni me molestaré con Cora y su amante, prefiero esperar las 2 semanas jeje. A pesar de mi crítica adoré el capítulo, me pareció muy bien llevada la forma coherente en que Zelena se vuelve de buena a mala, sin prisa pero sin pausa, porque básicamente se sintió rechazada por todos y sintió que Regina era la culpable.

      Yo creo que este es el karma de Regina por todo lo que le hizo a Blanca. La culpó injustamente (y no a Cora) y siempre quiso destruirla no sólo por venganza, también por sentir que Blanca obtuvo todo lo que debía ser suyo: el respeto y la lealtad de la gente, y el amor de semejante hombre hermoso que no tengo que nombrar, mientras que ella perdió a Daniel y era odiada por sus súbditos. Ahora es Zelena la que la odia y la envidia a ella, por haber crecido en la nobleza con una madre, por ser reina y vivir llena de lujos, y por ser la preferida de su amado Rumpel, mientras que ella fue abandonada, es pobre, y Rumpel la rechaza. Obviamente que Regina no tiene la culpa de nada, pero es el círculo de la venganza y la envidia jeje.

      Me malinterpretaste en algo: no me quejo de que los villanos tengan DRAMA, me quejo de que todos tengan DRAMA FAMILIAR. Total sabes que no soy de defenderlos, sólo a Jafar por lo que le hizo al Sultán, y a Rumpel y Regina recién en esta temporada los defiendo.

      ¡Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Lau: no en serio a lo mejor la hice muy larga estoy de acuerdo con vos, me gusto tu comentario además, yo lo lei ayer y me parecio bastante real lo del drama familiar como decis, ya a esta altura podrían variar un poco, por supuesto como que lo de Regi yo lo siento por gente que sigue pensando que lo de Snow es culpa de ella a una niña engañada por semejante mala, además que Cora sabia la relación de Regi con Daniel, eso fue una excusa para justamente que la odie, bueno me fui de tema.

        Pero estoy totalmente de acuerdo, casi todos últimamente a los villanos los hacen ver que por la crianza se vuelven asi justo contaba que la madre adoptiva de Zelena nose cuanto tiempo estuvo a su lado pero la quería, después lo del padre es otra cosa, la idea fue mostrarnos su envidia hacia Regina, pero a mi también me parece que para variar si se hacen malos sean por otras situaciones que los llevaron a ellos.

        Viste lo de WL totalmente Jafar es terrible habría que ver si en algún momento lo traen, es una mezcla de todo, me gusto mucho el final, espero que no lo arruinen para poner a la sota, el cual también me gusto.
        PD otra que todos son parientes jaja alguno de la ciudad no lo es, esto se convierte en telenovela.
        Besos!!

        Eliminar
      2. Laurita, Dearie, Tengo Que Darte La Razón En Tu Coment, Porque Realmente Parace Como Si Ahora Tuviera Que Devolver Regina Parte De Las Injusticias Que Le Hizo a Snow, Como Karma Divino...;D;D;D

        Muchos Besotes Dearies XXXXxxx

        Eliminar
    15. yo insisto que rumple si puede ser el padre de la wicked, y lo digo aunque puede no tener nada que ver, por el parecido tan pero tan grande entre la ww, y peter pan de chico

      ResponderEliminar
    16. Lo unico que me decepciono es que Dr Frankestein no fuera el Mago de Oz sino Walsh.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Idem, hubiera sido lindo darle mas papel a Whale, de que por si, solo lo tienen de adorno

        Eliminar
      2. No creo que un científico tan acérrimo como Víctor hubiera encajado en el papel de charlatán de feria, pero a mí también me gustaría verle más a menudo.

        Eliminar

    17. He de decir que este episodio 16 me ha parecido de los mejores que he visto en mucho tiempo en esta serie. Curiosamente desde el 2x16 en el que veíamos el pasado de Cora.

      Por fin hemos visto algo del pasado de Zalena y vaya si hemos visto. Ya había supuesto temporadas atrás que Rumple había podido entrenar a varias personas puesto que estuvo detrás de variosvarios bebés en su momento y de echo tuvo a una sustituta de Regi durante un tiempo hasta que esta le arranca el corazón, jajaja, pero no pensé lo mismo con Zalena y mira que tiene sentido. Y al ver la envidia que le comía al ver que Rumple elijió a Regi todo cobra sentido. Más aun cuando eran hermanas, menuda tiña que le tiene, jajaja. Cora se deshizo de ella porque quería ser reina lo cual indica que Cora tuvo un "affair" con algún plebeyo y dado el poder de Zalena debió de ser alguien con poder mágico ¿pero quién?.

      Algo que me turba un poco es que no se explica del todo bien como Zalena llega a Oz siendo un bebé, se dice que un tornado se la lleva y punto pero lo curioso es que ese tornado o portalportal era verde, tal y como es la magia de ella, ¿lo crearía ella misma sin saberlo?.

      Fue muy buena la parte en la que Rumple le dice que no puede ser ellaella la elejida porque tendría que arrancarle el corazón a Rumple ya que le quería, jejeje. Y me encantó cuando ella le revela que tiene las zapatillas y él cambia de idea super rápido, jajajaja. Que por cierto...¿os acordáis del episodio 2x05?. En el Rumple engaña a Regi con la ayuda de Jefferson y Whale...y durante una conversación entre Jeff y Rumple él le dice..."¿Qué hay de las zapatillas?"...y Jefferson responde..."No las encontré, dicen que fueron transferidas a otro reino".

      Curioso, ¿transferidas a otro reino?...Cuando él dice "otro reino" deduzco que no se refiere al Bosque encantadoencantado...¿por qué lo deduzco?, pues porque sino no tendría sentido que le pidiese a Jefferson (un tipo que viaja entre reinos) que las buscase y como sólo puede viajar entre reinos mágicos deduzco que Jeff buscó por Oz. Y si no estaban allí, ¿pudo tener algo que ver Walsh si es que ya estaba en Oz?, mucha deducción pero muy interesante XD

      Pero lo más impactante fue que se revelase el planplan maestro de Zalena de viajar al pasado y matar a Regi y supongo que lanzar la maldición porque todo esto lo hace para ser la elegida de Rumple. Y hablando de maldición la que hace para volver a SB tuvo que usar el corazón de lo que más amaba en ese momento, ¿quién?...De Walsh no porque él estaba en NY y no creo que fuese el de Rumple porque él sigue vivo (salvo que pueda vivir sin corazón), jajaja. Otra incógnita

      Por otra parte no me imaginé que sería el "Mago" de Oz, de echo, cuando estaba viendo la sombra del "mago" y ese sombrero enorme por un momento pensé que sería Jefferson, jajaja. Otra cosa curiosa...dijo que venía de Kansas...WHAAAAAT???. Estamos hablando del pasado y este tipo no es del mundo mágico sino de Kansas. ¿Cómo demonios llegó ahí?...¿Con las zapatillas?. Ay dios la de preguntas que me hago, el episodio 20 se llama "Kansas", supongo que sabremos más de él.

      ¿Os imagináis lo que podría llegar a causar que Zalena viajase al pasado?. No se si lo logrará o no pero normalmente en este tipo de jueguecitos temporales suele ocurrir que la personapersona que cree que va a cambiar el pasado en realidad tiene que fracasar (puede que viaje en el tiemp pero que no consiga su objetivo) porque si lo cambia de verdad entonces el momento que le llevó hasta ahí no se produciría, vamos una paradoja temporal. Aunque también puede ser que esto les importe un pimiento xD

      Ay mi cabeza, qué emocionante se está poniendo esto.

      ResponderEliminar
    18. Trish, Excelente Review, Como Siempre, Muy Bien Sintetizada De Un Muy, Muy Buen Capitulo…;D La Verdad Es Que Me Está Impresionando Esta T3B, Del Que La Única Queja Que Tengo Por Ahora Es El 3x12, y Probablemente El 3x17, Que Sólo De Que Vaya Centrado En Hook Ya me Tira Para Atrás, Pero Buah, Ya Lo Comentaré Cuando Llegue…;P

      -Para Empezar, Me Encanta La Estética Que Le Han Puesto a OZ, Para Mi Gusto Muy Acertada…;D

      -Si La Semana Pasada Terminé El Capítulo Llorando a Moco Tendido, Esta Lo He Comenzado Igual, Porque Es Realmente Desgarradora La Escena Del Entierro De Neal, y NO Tanto Por Los Allí Presentes Como Por Ver Cómo Rumple Estaba Sintiendo Dentro De Sí Mismo Cómo Estaban Enterrando a Su Hijo, y A Cada Puñado De Tierra Que Le Dejaban Caer Encima, Era Como Si Lo Estuvieran Enterrando Con Vida A Él…:´´´´´´´´(((( Verlo Allí Tirado En El Suelo, Sintiendo Cómo La Tierra Engullía a Su Bae, Sin Poder Él Estar Allí Para Despedirlo y Con El Corazón Sangrándole De Dolor…¡¡Mientras La Otra Guarraaaaa Se Regodeaba Con Su Sufrimiento…:´´´((((!!

      Eso Sí, Rumple Es Viborilla Hasta Cuando Está Destrozado, Porque Anda Que Perdió La Oportunidad De Restregarle Por Los Morros Que Ella Nunca Sabría lo Que Es Tener Una Familia…>:D ¡¡Ahí…Ahíiiiiii…Dale Donde Le Dueleeeee…>:D!!

      -Si Bien Vemos Que El “Padre” De Zelena No La Tiene En Demasiada Estima, También Hay Que Decir Que El Hombre Vio En Ella Algo Que Tenía Dentro y Que Todavía NO Había Aflorado, Pero Que Más Pronto Que Tarde Lo Haría, Que Era Esa Parte Malvada De Zelena, aparte De Que Le Tenía Miedo Por Ser Una Bruja Con Poderes, Los Cuales NO Me Cuadra Que Tuviera Desde Recién Nacida, Siendo Que Tanto a Cora Como a Regina Se los Tuvo Que Enseñar a Sacar Rumple…o.O Así Qué ¡¿Quién Es El Padre De Zelena…O.O?!

      Y Otra Cosa Curiosa De Los Poderes de La Wicked Es Que Ella Ya Sabía Cómo Utilizarlos y La Manera De Hacerlos Aflorar, Que Era Recurriendo a Pensamientos Dolorosos y/o Que Le Provocaban Ira o Rabia, y NO HIZO FALTA QUE SE LO ENSEÑARA RUMPLE…O.O Pero Lo Que SÍ Que Le Enseñó Él Fue a Volver a Su Ser Después De Haber Tenido Ese Arrebato De Ira Necesario Para Conjurar Magia Negra, Aunque Ni Aun Así Conseguía Controlar Su Maldad…>:D

      -Me Molesta Muchísimo Que Nos Quieran Vender a Hook Como Si Hubiera Sido Él Quién Hubiera Criado a Bae y Lo Conociera Más Que Nadie De Toda La Vida, Cuando Apenas Estuvo Unas Pocas Semanas Con Él…¡¡¡Y Después Se Lo Entregó a Peter Tras Sonsacarle La Manera De Matar a Su Padre…O.O!!! Pero Vamos a Ver…¡¡¡ESTO ES DE LOCOOOOSSSSSS…Hasta Dónde Van a Llegar Para Hacernos Tragar a Hook, Retorciendo La Historia De Esta Manera Tan Inverosímil y Disparatada…>:( >:/ ¡¿De Verdad Eran Hook y Neal Tan “Mates” (Amigos)…o.O?! Pues Con Amigos De Esos Yo NO TE HACEN FALTA ENEMIGOS…o.O

      Desde Luego, Que Si Hay Alguien Apropiado Para Hablarle a Henry Sobre Su Padre, Ese Sería Únicamente RUMPLE, Que Es El Que Lo Ha Estado Criando Desde Que Nació Hata Pasador Los 14 Años y Lo Conoce Más Que Nadie…¡¡Pero No Este Fantasma Aprobechado que Lo Único Que Quiere Es Llevarse a Emma Al Catre a Través De Su Hijo…Que A Su Vez Es Hijo Del Niño A Quién Dejó Sin Madre Para Llevársela También Al Catre...>:( >:/ !!!(Eso Sí, ¡Cuando Le Quiten La Daga A La Wicked, Que Ahora Es un Peligro…;D!)

      Y A Todo Esto, ¡¿Se Puede Saber Dónde Está El Jolly Rogers?! Porque a Henry Se Lo Ha Llevado En Un Barco De Pesca…o.O


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muy de acuerdo dearie!! sabes que es lo más gracioso? que es tan tan tan tan forzado el Hook bueno, que hasta Neal le dice algo como "what are you doing man?" jajajjajajajaja. No se lo cree nadie a esto, ojalá Hook esté en algo con la Wicked, eso lo salvaría un poco.. Es muy fuerte la imagen de cuando entierran a Neal y muestran a rumpel. A mi lo que más me gustó fue cuando Regina le dice a la Wicked algo como "Algo que me enseñó nuestra madre es a nunca traer el corazón a una pelea de brujas, algo que sabrías si no te hubiese ABANDONADO" saaaaaaleee, esta regina si que es bicha, me encanta ver enfurecida a rebeca mader, que buena actriz que es, no crees? besasoos

        Eliminar
      2. ahh y cuando rumpel dice "tengo ese efecto en las mujeres" moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajja

        Eliminar
      3. La Pareja De Regina y Robin Cada Día Me Está Gustando Más, Porque Es Que Regina Cuenta Con la Ventaja De Saber Que Él Es Su “Soul Mate”, Pero El Inconveniente De NO Querer Sufrir Mas Por Amor, y Por Lo Tanto Se Encuentra En Una Encrucijada Emocional, ¡Pero menos Mal Que Todavía Está Ahí Tinkerbelle Para Darle Buenos Consejos…¡¡Que Por Cierto, Anda Que No Le Gusta Chamar a Campanilla, De Buena Mañana Ya Dándole Al Whiskey Ji, Ji, Ji…;D!!

        A Esto es A Lo Que Yo Llamo Construir Bien Una Pareja, Y NO A La Porquería Que Están Haciendo Con Emma Y Hook, Que Cada Día Me Está Dando Más Ascazo De Ver…:< Todas Las Escenas OQ Han Sido Geniales, Especialmente Las Dos Del Bosque…*-* ^_^ *-* ¡¡Y Regina Le Ha Dado Literalmente Su Corazón, Aiiiinnnnsssss…*-*!!

        -Rebecca Está Haciendo Un Papel Sencillamente Extraordinario, Me Tiene Alucinada La Manera Tan Asombrosa En La Que Cambia De Registro En Cuestión De Segundos, De La Más Dulce y Cándida De Las Criaturas, a Un Ser Devorado Por La Envidia Capaz De Cualquier Cosa Por Conseguir Sus Desquiciados Objetivos…¡Y Os Aseguro Que Una Persona Envidiosa a Reventar Tiene Esos Gentos, Qué Yo Se Los He Visto Personalmente A Unas Cuantas…O.O! Aparte De Que La Encuentro Preciosa, Pero Preciosa De Verdad…;D

        -Lo De Los Charmines Es Que No Tiene Nombre…¡¡Pero ¿Se Dan Cuenta De Que Son Dos Súper-Brujas Con Poderes, + Un Dark One Dominado Por Una De Ellas, O Qué…o.O?!! Y Se Ponen Los Pavos a Querer Controlar La Situación Apostando al Personal En Lugares Estratégicos…o.O ¡¡O Cuando Se Ponen a Amenazar a Rumple Con Las Pistolas…¿PERO ESTAIS TONTOS O QUÉ…o.O >:/?!! Pero Si El Dark One De Un Peo Os manda a China, ALUCINAOS…AAAAIIINNNSSSSSS…¬¬”

        -LA ESCENA RUMBELLE… ¡¡Preciosa Escena Rumbelle, De Estas Que Te Parten El Corazón De Verlos Desesperados Por Poder Estar Juntos…HASTA QUE LOS INTERRUMPEN, PARA VARIAR …>:/!! Eso Sí, ¡¡La Zelena ES UNA VOYEUR Que Lo Que Quería Era Mirar Mientras Estos Se Enrollaban…Será Mala Bruja…>:( >:/!!

        -La Escena De La Pelea Fue Genial, Sobre Todo Porque Ahí Hubo Un Revolcón De Magos Generalizado, Empezando Por El Que Le Metió Rumple a Emma ¡Y El Súper Puñetazo de Regina, Que Ella Se Quedaría a Gusto, Pero Yo Más je, Je…;D! Estuvieron Geniales Las Dos, Y Esa Carita Que Pone Rumple De Amargura Viéndose Sometido Por La Wicked, NO Tiene Precio…:´´´(

        -Es Interesante Ver Que Regina Aprecia Más A Rumple De Lo Que Quiere Reconocer, Y Lo Dolida Que Se Siente Al NO Ser Ella Su “Alumna Favorita”, Pero Cuando Zelena Le Dijo “Rumple NO Te Salvará Esta Vez…” Ahí Tendría Que Haberse Dado Cuenta De Que No Era La Primera Vez Que Rumple La Defendía Contra La Wicked, y Haberlo Valorado…;D Y Finalmente, Ella No Lo Sabe, Pero Rumple Volvería a Elegir Regina, y me Encantaría Que En Algún Momento Se Prudujera Ese Abrazo Entre Ellos Como El Que Le Daría A Una Hija...*-*

        -¡¡Todos Los Momentos De Rumple y Zelena Son Dignos De Mención TO-DOS, Estos Dos Tienen Una Química Juntos Que Es ACO-----TE…;D;D;D!! Pero Ese Momentazo “Sé Que Me Amas…Causo Ese Efecto En Las Mujeres…” ¡¡Madre Mía, Cómo Se Nota Que Rumple Creció Sin Abuela Ji, Ji, Ji…;D!! Eso Sí, No Me Gustó Esa Frase Porque Se Carga Totalmente El Sentido De La Que Le Dijo a Belle En El 1x12 “¡¡…Porque Nadie Puede Nunca Jamás Amarme…!!”, Y Eso Me Da Mucha Rabia…>:P

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

        -Las Escenas De Hook Queriendo Ejercer De Padrazo Tanto De Bae En Su Día Como Ahora De Henry…¡¡Es Que NO Lo Soporto…>:( !!

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -TODO LO DEMÁS…Especialmente La Escena Rumbelle, La Del Entierro En La Que Se Ve a Un Rumple Desencajado y Todas Las De Robin y Regina, Que Lo Están Sabiendo Llevar Muy Bien…;D

        Eliminar
      4. Pues preparaos, que con la porquería de guión que nos están dando, seguro que al final Hook no está trabajando con la Wicket, sino con Glinda o cualquier cosa así. Y seguro que cambia el barco por la poción.

        Eliminar
      5. MMMmmm...Pero Si Glinda Es Una Bruja Buena, ¿Por Qué Lo Iba a Ocultar...o.O?

        De Verdad, El Capítulo Que Viene Cada Vez Está Bajando Más Enteros En Mi Nivel De Entusiasmo, y Más Con Esta Menera Tan Descarade Que Están Teniendo De "Intoxicarnos" Con Tanto Hook...¡Y NO Es Quiera Que Lo Maten, OJO, Que Ya Hemos Tenido Demasiadas Muertes Por Ahora, Pero Por Dios, Que Me Lo Hagan Medianamente Coherente, Que Con El Tema De Robin y Reina SÍ Que Han Sabido Hacerlo Bien, Por Dios...>:(!

        Eliminar
      6. Eso me pregunto yo. Pero eso de que la poción la cambió por el barco, es algo delo que estoy convencida. Veo a la bruja ofreciéndole la poción a cambio de éste y a Hook recordando la lucha que tuvo con Barbanegra por el barco, lo mucho que lo ama y tal, y aún así cambiándolo por la poción y porque ama a Emma más. No se lo dice porque no quiere que se sienta culpable. Como si no hubieran asesinado a Hook lo suficiente ya...
        Al final me veré obligada a llamarlo Killian, como sus fans, porque esa cosa envuelta en cuero es de todo menos el Capitán Hook. Lo único que tiene de Hook es el garfio y SPOILER SPOILER pronto ni ésto.

        Eliminar
      7. Ali dearie, me acabo de dar cuenta que te corte tu comentario opinando, siempre haces un plus en tu review de la review de Trish y no me di cuenta, lo lamentouu! En cuanto a OQ es verdad que lo están haciendo muy bien! Deseo que pasen un poco de lógica de esa pareja a la que quieren hacer con Hook y Emma. Dearie, los comentarios que he leído sobre como SOMOS de malas con Hook son terribles! jajajaja. Pero en realidad no hacemos nada malo al opinar así ni nadie se tendría que ofender. Te mando muchos besos ali dearie

        Eliminar
      8. A ti también lydiaa muchos besos!! a ver si juntas soportamos esta hookeada de capitulo!!

        Eliminar
      9. ¡¡Blue, Dearie, No Te Preocupes En Absoluto Por Lo De Cortar El Coment, Es Que Me Enrollo Como Una Persiana...;D;D;D!!

        En Cuanto A Lo De Las Frasecitas De Rumple y Regina, Desde Luego Que En Este Capítulo Estaban Sembrados Los Dos...¡¡Vaya Par De Viboritas Están Hechos Los Dos, Que A La Que Pueden Se Las Van Devolviendo a Cucharadas a La Wicked Jua, Jua, Jua...;D;D;D!!

        En Cuanto a Los Coments Pro-Hook, No Les Doy La Mayor Importancia, Pero Lo Que Realmente Llama La Atención Es Que SE NOS ESTÁ ATACANDO PERSONALMENTE Por Tener Una Determinada Opinión SOBRE UN PERSONAJE DE FICCIÓN, Lo Cual Dice Muy Poco En Favor De Estas Personas y Sus Mentalidades...;D;D;D ¡¡Pero En Fin, Tienen "Derecho Al Pataleo", y Yo NO Se Los Voy a Quitar...;D!!

        Lydia, Me Niego A llamar a Hook, "Killian", Porque Eso Sería Querer Omitir Su Etapa Despiadada, Aunque Pensándolo Bien, También Estuvo Ejerciendo De Pirata Siendo Killian Hasta Que Se Cruzó Con El Dark One...;P;P;P (Independientemente De Que Le Devuelvan La mano o No...o.O)

        Muchos Besotes A Las Dos XXXxxxxx


        Eliminar
      10. Ali dearie! Me encanta tu comment como siempre ;)

        Con Hook yo es que ya no puedo tía. Cuando pusieron sus escenas con Henry yo estaba en plan "A ver ¡Hook me importa una m...! ¡Quiero Rumbelle!" Es que me parece tan innecesario en la serie, tan desvirtuado y tan todo que es que me importa menos que nada. Y no entiendo que alguien se tome estas opiniones como algo personal. Adoro a Colin como actor. Lo hace genial. Pero no soporto a Hook y lo hago con razones no por el CaptainSwan. Pero es que además es tonto de c...el Hook este. Henry es tonto a veces pero no tanto como para tragarse que Hook conocía a su padre cuando era un crío. Que yo sepa Henry sabe contar. ¿Y que Emma no le dijera nada con respecto a eso? Anda que vaya dos...

        Claro que luego ves a David y entiendes de dónde ha sacado Emma esas lobotomías repentinas. Lo siento Laurita pero es que no me explico cómo se pone a apuntar al Oscuro con una pistola como si pudiera hacer algo con eso o cuando le dice a Zelena que no se acerque. Me entraron unas ganas de decirle. "A ver David, cariño, Él magia...tú no magia...Él magia...Tú pistola...Luego si él magia...tú mueres. ¿entiendes?" Son este tipo de momentos los que hacen que el personaje de David me resulte algo forzado y poco humano la verdad.

        Adoro las escenas OutlawQueen. Realmente yo no sé por qué dice Tink que no comparte la manera en la que está llevando Regina la situación. Yo diría que entregarle su corazón es un gran gesto. Sabe que para él es la reina malvada y necesita hacer actos que demuestren confianza y que hay algo más en ella que esa maldad que todos han visto. No se olvidan así como así tantos años de huida de Robin por miedo a los soldados negros. Lo están llevando genial lo que me produce una rabia tremenda porque demuestran que saben hacer las cosas bien y si no hacen lo mismo con el Rumbelle o con Emma es porque no les sale de ahí.

        ¡Ay mi Rumpel! ¡¡¡¡QUE VIVA ROBERT CARLYLE!!!! Creo que me voy a pasar toda la temporada diciéndolo. Cuando Robert hace ese Rumpel vulnerable es que me daban ganas de coger y abrazarle y llenarle de besos. Y esa escena Rumbelle ha estado tremenda aun con la interrupción (para variar) Adoro las miradas de Belle a Zelena en plan "Procura que no tenga nunca esa daga porque el día que eso ocurra te voy a enseñar un par de cosillas sobre su uso además de controlar al Oscuro"

        Ya dije que iba a ser un gustazo este capítulo por ver a Rebeca lucirse y no ha defraudado en absoluto. Ha estado sensacional. En cada registro, en cada risa, en todo. Rebeca se está coronando con este personaje.

        Voy a decir algo que a lo mejor hace que muchos me matéis pero los villanos están haciendo buenos a Rumpel y a Regina. Rumpel es el Oscuro pero nunca buscó cambiar las leyes de la magia. Esto no lo digo para justificar sus actos ya que sé que ha hecho cosas mal pero es algo también a tener en cuenta.

        Y yo también quiero ver ese acercamiento entre Rumpel y Regina. Ella ha demostrado que la opinión de Rumpel le pesa bastante así que en cierto modo yo veo una relación amor-odio interesante.



        Eliminar
      11. Muy buen coment Ali, esta vez si realmente de acuerdo totalmente aunque suelo estarlo, pero eso si la pistolita de agua de papi charming y Emma ojo que tambien la tenia ,nunca se sabe, jaja otra Emma se supone que tiene MAGIA, es obvio que con Dark One, ganarle imposible, pero tal vez salir de la situación por eso supongo que ahora Regina se junta para enseñarle, sino mucha ventaja.

        Algo que no comente pero aprovecho, cuando hay un funeral, y tiran la tierra costumbre por lo menos vista en EEUU, los primeros en hacerlo son los parientes mas cercanos, por lo tanto, el que debía comenzar es el hijo, Rumple obviamente ya sabemos que no estaba, sino era luego Henry esta bien es un chico, entonces Emma, porque Hook, creo que hasta los Charmines tenían mas derecho, luego amigos, etc Hook estaba bastante después. No es contra él yo nose si es falla o qué, eso me parecio fuera de lugar.
        Besos dearies!!

        Eliminar
      12. ¡Buenasss, para variar llego tarde, pero ya me leì todo lo de todos! De Garfio realmente no sé qué creer, pero puede tener razón Lydia y lo está mandando Glinda, que es buena. Claro que eso no convencería a muchos.

        Alí Dearie, desde que Rumple y Regina se portan bien yo me quedé sin trabajo jajaja, y últimamente siempre te doy la razón. Mi única queja es que se critique a Charming por la pistolita, mejor intentar hacer "algo" que no hacer nada, uno hace lo que puede. Pero fuera de eso, todo bien.

        Que Walsh fuera el Mago de Oz lo presentí por el comunicado de prensa, sino no hubiese sido tan obvio. El personaje me gusta y me intriga, afortunadamente no es un villano sino que Zelena lo domina, y dado que no es un mono, quizàs siga vigente como candidato para Emma. Espero ansiosamente "Kansas", capìtulo que seguramente estará centrado en él.

        Para finalizar, no me cabe duda de que la idea original era emparejar a Neal con Emma y formar la familia feliz mientras Garfio muere o se busca otra, pero luego vieron que uno no era nada popular y el otro sí, y cambiaron de idea.

        ¡Besos, buena suerte!

        PD: Alí, ¿cómo te fue buscando el Kingdom Hearts? ¿Ya lo juegan tus hijos?

        Eliminar
      13. ¡¡Ay, Mi True, Que Tanto Trabajo No Te Deja Pasar a Visitarnos Antes, Dearie...;D!! Espero Que Te Esté Yendo Fenomenal Con Lo Tuyo, Pero Sí Que Es Cierto Que Últimamente Me Tienes Abandonada...:´´( ¡¡Pero NO Pasa Nada, Que últimamente Me Lo Estoy Pasando Bomba Con El TEMA HOOK...Pásate Por La Entrada Del Sneak y Ya me Contarás...o.O!!

        En Cuanto a Walsh, Chico, Pues La Verdad Es Que Lo Prefiero Antes Cien mil Veces Que Al Pirata, Así Que Ahora Que Neal Ha Dejado Hueco, No Me Desagradaría Que Lo Ocupara Él y Emma Pudiera Optar a Ese Amor Que Realmente Ha Sentido Hacia Él...;D

        En Cuanto a Lo De La Idea Original, Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo, Pero Como Siempre Digo, Ahí La Culpa La Tuvo MRJ Por NO Saber Llegar al Público, Porque El Papel Era Un Caramelito...;D

        Lo Del "Kingdom Heart", Siempre Te Lo quiero Decir y Me Enrollo con Otras Cosas y Se me Olvida, Pero Es Que No Lo He Conseguido Por Ningún Lado Para la Wii, Que Es Lo Que Tenemos En Casa, y Yo Paso De Dejarle Mi Ordenador, Aparte de Que Le Tengo Dosificado El Tema Juegos, y Los Tiene Como Premio...;D

        Lourdes, Muy Interesante Lo del Funeral, Estaba Tan Afectada Por La Escena y Ver Como Rumple Sentía En Su Interior Que Estaban Enterrando a Su Hijo, Que Ni me Fijé En Eso, Pero Tienes Mucha Razón, Hook No Era El Más Indicado Para Ser Quien Tirara El Primer Puñado De Tierra Sobre El Ataúd...:P Y Una Curiosidad Es Que La Semana Pasada, Josh Dallas Twitteo Una Foto Del Rodaje De Esa Escena, En La Que Estaban Todos DESC-----DOS De La Risa Delante De La Tumba, y Yo Sin Ser Pro-Neal No Me Hizo Ninguna Gracia, Más Que Nada Porque Era Como Una Burla…o.O :P

        Nhgsa, Casi me Muero De La Risa Con La Conversación a Charming "...Él Magia...Tú No..." Jua, jua, Jua...:´´D Que Yo Comprendo Lo Que Quiere Decir True De No Estar De Brazos Cruzados Ante El Peligro, ¡Pero Vamos, Que Es Tema De Gastar La Cabeza un Poco, Tanto Él Como Emma, OJO...;D! ¡¡Pistola Contra Mago Cabreado = Mal Asunto ;P!! Es Como Lo De Cora Con La Daga…¡¡Ande Vas Tú a Ponértele Chulo a Cora Que Tiene Magia, Criaturilla…o.O!!

        Muchos Besotes, Dearies XXXxx

        Eliminar
      14. Más que por el trabajo es por la facultad que no escribo antes, sólo tengo tiempo de ver el capítulo un par de veces y de leer a los demás, pero mis opiniones son más o menos las mismas que las de todos. El lío de Garfio ya lo leí, y realmente estoy un poco con cada bando: el tipo cansa a unos cuántos y está bien que eso se exprese, pero cuando uno es agresivo con el personaje, lógicamente sus fans van a saltar. No va por tí, va en general. A mí nunca me convenció ningún candidato para el premio que es Emma, pero dudo que después de enchufar tanto CS la hagan quedarse con Walsh o con otro.

        Me conformo con que Garfio deje de parecer un rastrero que no tiene vida más allá de ella, en la vida real lo peor que se puede hacer es ser tan insistente con una mujer que siempre piensa en otro. Pero ya tengo tan asumido que el CS triunfa, que no me hago malasangre ya.

        Lo de Neal es sencillo: MJR destrozó a Baelfire, por muy feo que suene. Y lo del Kingdom Hearts es una pena, te aseguro que la historia te encantaría.

        Para mí lo que Charming tiene que hacer es aprender algo de magia blanca, como para no estar tan desigual. Tiene mérito que no haya necesitado magia para vencer a los monstruos que derrotó, pero es que tanto Cora como Zelena juegan tan sucio que mal no le vendría.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      15. Bueno True imagino que ahora tendrás vacaciones no?

        Eliminar
      16. Hola Peter, ¿cómo estás? No tengo vacaciones porque soy de Argentina, en julio voy a tenerlas. No abandoné tu relato, me estoy poniendo al día, ¡Abrazo grande!

        Eliminar
      17. Ahhhhhhh yo lo decía porque ahora vienen las Pascuas/ Semana Santa y hay una semanita de holgazaneo que viene muy bien siempre xD. Ya queda poco para el verano (invierno para ti). ¿Allí como son las vacaciones? Aquí duran desde junio hasta septiembre.

        Eliminar
      18. Por cierto Alí no me preguntes por qué pero a la hora de hacer la cena y comérmela me he acordado de ti xD.

        Eliminar
      19. Un mes de invierno en julio y el verano en diciembre, enero y febrero. Pero julio, diciembre y febrero son fechas de exámenes finales, así que, si bien puedes elegir en qué mes rendirlos, en ese mes se frustran un poco las vacaciones jaja. Semana Santa son cuatro días libres, de jueves a domingo. Es mejor darlos en invierno, porque en verano con el calor no tengo nada de voluntad jaja. Tú disfruta el verano, así como yo lo disfruté en Navidad. ¡Mucha suerte!

        Eliminar
      20. ¡¡Oins, Peter, ¿Y No TE Puedo Preguntar Por Qué...;P?!! Ahora me Has Dejado Intrigada, Criminal...;P;P;P

        ¡¡No Te Habras Preparado Unas Patatas Con Chorizo y Huevos, Verdad...? O.O!! *Babas Cayendo a Chorros*

        Bueno, De Ser Así, Señal De Que Ya Estás Mejorcete Je, je...;D;D;D

        P.D.- True, Que Sepas Que Hemos Adoptado A Peter También, Asi Que Ya Eres Padre de Familia Numerosa...;D;D;D

        Eliminar
      21. Pues estaba yo haciéndome una tortilla y cuando la hice y vi lo bien que me había quedado se me pasó por la cabeza "esta tortilla es digna de una madre como Alí xD" Anda pensé en ti antes que en la mía propia XD.

        ¿Entonces ahora me llamo Peter Pan Wins Ba-Ba? Tengo que ir a por el DNI nuevo xD. Documento de Neverland de Identidad xD.

        Eliminar
      22. ¡¡JUA, JUA, JUA...Que No Había Caido En Los Apellidos, Dearie...:´´´´´´D!! Si Quieres Te Conjuro Alguno, Que Para Algo Tengo a Rumple De Avatar...;D;D;D

        Y Ahora Que Pienso, ¿Pues No Eras Tú Mi Padre...o.O? Vaya Lío De Arbol Genealógico...;D;D;D

        Bueno, Las Tortillas De Patatas Vienen a Ser Lo Mismo Que Los Huevos Con Patatas, Pero Más Fusionado y Compactado...;D (Por Cierto, Mi Chico Dice Que Me Salen Muy Bien...;D;D;D)

        Eliminar
      23. Solamente tengo 24 años, qué hijos grandes que tengo jaja.

        ¿En España se come la milanesa? ¡Es mi comida favorita!

        Eliminar
      24. Es verdad True, me has tenido con 6 años, hay que ver que niño más precoz xD.

        Si que se come milanesa pero se le llama filete empanado (que original xD).

        Eliminar
      25. ¡Dios mío, la familia de Henry es super normal al lado de la nuestra!

        True, como siempre te agradezco que defiendas al Papi Príncipe. Y qué bueno que nombras las milanesas, es justamente lo que estoy a punto de cenar. Para mí es la tercer cosa más rica y deliciosa de la Creación, la segunda es el chocolate y la primera mi Príncipe mmm.

        Recién iba por la calle de noche y unos callejeros me "elogiaron" de manera muy vulgar y me gritaron que querían un beso, yo salí corriendo. Qué momentos horribles para una mujer, encima tiene que pasarme cuando estoy sola, si hubiera estado con mi Bebé ya verían esos tipos.

        ¡Besotes, voy a cenar y luego a ver cómo anda el tema de Hookito!

        Eliminar
      26. Peter, True, Lourdes, Nhgsa, y por supuesto mi idola Ali!!! como los quiero de esta manera ficticia que tenemos de relacionarnos!!! Cada vez que los leo digo, no estoy sola en esta serie!! Dentro de poco pido solicitud de que me adopten en esa hermosa familia suya jajajajja. Les adoro! Blue

        Eliminar
      27. Buenasss la family se agranda es casi como la de Once, estamos tod@s emparentados,jaja.
        TRUE imaginé que eras de aca, bueno a esta altura con los vos continuos que tiramos se habran dado cuenta.
        Ademas de comentarios que coincidimos, la milanesa también es mi comida preferida, lo de PETER y sus chorizos que estomago chico, espero que estes mejorcito para el finde.
        Como dice True estamos en otoño , bueno TRUE lo conto bien.
        ALI dearie lei tus comentarios en el TORNADO de Kansas sobre Hook, yo también opino mas alla de las peleas, la idea era final feliz con MRJ y salio mal ahora que harán ellos sabran.
        BLUE dearie cuando vas a hacer algo con la varita mucha brillantina de color pero nada, jaja igual estas adoptada no mamá Ali? ,
        Besos a tod@s!!

        Eliminar
      28. Lourdes, Dearie, A mí También Me Encantan Las Milanesas, Aunque Mi Madre Las Prepara Con Un Poco de Ajo y Acabo “Repitiendo” Milanesas Una Semana Je, Je...;D

        En Cuanto a BLUE, Estoy Repasando Los Estatutos en Profundidad, Para Ver Si Dice Algo En Contra de La Adopción de Hadas, Pero NO He Encontrado Por Ahora Ningún Impedimento, Así Que En Cuanto True Le Parezca Procedemos a Los Trámites de La Adopción Ji, Ji, Ji...;D;D;D

        Por Cierto Lou, Yo Te Tengo Casi Como Adoptada Ya, A Falta de Tú Confirmación, Pero ¿Prefieres Adopción o Tía Buena De Los Peques...;D;D;D? Dime algo, A Ver Cómo te Inscribo En El Registro Civil, Dearie...;D;D;D

        True, Aunque Soy Mayor Que Todos Vosotros, Tampoco Estoy En Edad De Ser Madre Real De Ninguno...¡¡¡A NO Ser Que Empezara Muuyyy Jovencita, Lo Cual NO Es Caso...;D;D;D!!!

        Muchos Besotes a Todos Mis Dearies XXXxxx

        P.D.- Lourdes, Lo Del TORNADO De Hook Me Tiene Realmente CANSADA, y Estoy Más Que Harta, Hoy He Tenido Que Meditar Mucho Para NO Poner Un Comentario Encendido a Cierta Persona Que Se Permite El Lujo de "GASTARME BROMAS" Sin Tener Conmigo Ningún Tipo Ni De Respeto Ni Confianzas Ninguna, Pero Me He Propuesto No Volver a Entrar En Ese Hilo, y NO Lo Voy a Hacer Por Mucho Maleducado y OPORTUNISTA Que Quiera Que Le Entre Al Trapo...>:( >:/ ¡¡Así Que Yo Voy a Continuar Diciendo Lo Que Pienso del Personaje Que Sea Y ANIMO AL TODOS A QUE HAGAN LO MISMO, Sean Del Bando Que Sean, Eso SÍ CIÑÉNDOSE A LOS HECHOS RELATADOS y Sin Inventarse Cosas, Claro...;D;D;D!!

        Eliminar
      29. Es dificil ali! yo me contengo muchisimo, pero bueno, ties razón, hay que tratar de no entrarle. No se como le haces porque ya se de quien hablas y es muy directo su comentario. A mi hook me tiene hasta el cuello, quiero que termine once upon a hook jajaja. Las haditas podemos ser adoptadas, hasta te encontramos amor verdadero si no lo encontraste aun! Y si ya lo encontraste nos dedicamos a la nada misma. Porque blue la verdad no está haciendo nada en la serie! a ver cuando le hacen hacer algo a esa hada! Tienes razón lourdes, a ver cuando hace algo de magia!

        Eliminar
      30. ALI, dearie como estoy a medio camino entre los peques y grandes, me quedo en TIA BUENA por supuesto, jaja, de modo que ya tengo var@s sobrin@s sobretodo ahora que alguno por ahí necesita consejos, jaja, un honor en serio.

        Con el tema Tornado Kansas Hook, no lei todavía cual es el bromista, pero le voy a dar alguna miradita, pero como lei de Blue quien ya merece estar en la Family, jaja, explicó perfecto creo que esta en promos, a personas que se entienden están molestas esta bien, pero cuando empiezan con que este blog esta a favor de.. ahí si es cualquier cosa, yo respeto a los CS, pero creo la raíz del problema vino por la muerte de Neal, insisto el actor se quiso ir, tampoco para mi cumplio las expectativas por lo menos las mias, y se fue, famoso triangulo, lo matan porque no se podía ir y volver la idea era regular hasta el final True lo dijo bien viven felices le ponen otra novia linda a Hook y listo, pero insisto el casting fallo, consecuencias la mayoría creo yo pensamos que queda Hook, ahí comienza todo, así estamos, porque a esta altura y sin saber cuantas temporadas quedan no veo que le impongan otro "amor", y creo insisto para los sensibles CS, que por el momento Hook, a mi me da que hace todo por Emma, yo dejo el tema que hizo antes en su vida, pero por el momento solo veo que hace todo para quedar bien por Emma, diferencia con otros personajes que ya conocemos, yo le doy todavía oportunidad pero para candidato para mi le falta, ahí el drama la realidad es que gente no lo ve como candidato y otros si y los que no lo ven notan que deben resignarse y no quieren, sino seguíamos con CS vs CS y tranquilidad, perdón dearie por lo largo pero no te hagas mala sangre ya vendrá el cap y pasara el Tornado.

        Ah a tu mama receta ajo no nunca lo hizo la mia cae mal, nose huevo, condimentos, ignorancia mia usan algunos pasarlo por harina de trigo la mia y yo usamos vuelta de nuevo y después pan.
        Asi no te cae tan mal muy bueno además, el ajo es típico yo no lo como, jaja, termina la receta, acordate de ir al civil.
        Anota a nuestra hada ya sé que solo mira con la varita.
        Beso grande!!

        Eliminar
      31. BLUE dearie estoy escribiendo a tu favor, yo ya hice mi trabajo, mañana va al civil ALi y hace los tramites, jaja, beso!!

        Eliminar
      32. jajajajja gracias lourdes!!! o ya puedo decirte tía? sabes que no se de las edades aquí, pero yo tengo 19 jajaj hay que ver si encajo como hija/sobrina o como tía! besotes

        Eliminar
      33. ¡¡Hala, Dearies, Que Ya Estáis Dadas de Alta En El Registro Civil Como "Hija Menor" y "TÍA BUENA", Respectivamente...^_^ *-* !! Estoy Encantada De Teneros En La Fámily, Y Así Lou Me Puede Echar Una Mano Con Sus Consejos de Tía Buena...;D;D;D (¡TRUE, No Hace Falta Que Te Pases a Firmar, Que Ya Aprendí a Falsificarte la Firma En Los Cheques y Las Tarjetas de Crédito, Dearie...>:D!)

        Luo, Pues Mi Madre Le Pone a Las Milanesas Ajito Picadito Muy Pequeño y Perejil, Aparte de Lo Que Comentas Del Huevo y Pan Rallado, y En El Momento De Comértelas Están De Muerte y Te Comerías La Fuente Entera, Pero Ya Te Digo que Después No Se Te Pueden Acercar Ni a Un Kilómetro Del Aliento a Ajo Que Dejan...;P;P;P

        En Cuanto Al TORNADO De Kansas Hook, De Verdad, Ya Estoy Muy Cansada De Tanta Tontería y La Ley Del Embudo, En Que Los CS Puedan Decir Lo Que Les De La Real Gana De Todos (Incluidos Comentaristas) y Los Demás NO Podamos Dar Una Simple Opinión Sobre Un Personaje, Pero Esto Se Veía Venir, Porque Ahora Que Ya No Tienen a Neal Para Atacarlo y Meterse con Los CF, Se Están Cebando Con Cualquier Cosa Que Se Mueva Y NO LES GUSTE HOOK Por El Motivo que Sea, ¡¡Y Mira Que He Repasado Mis Comentarios Cien Veces, y No Les Encuentro Ninguna Falta de Respeto Por Ningún Lado…O.O!! Así Que Yo Desde Luego NI ME VOY A DAR POR ALUDIDA CUANDO MENCIONEN A “LOS HATERS”, NI CUANDO DIGAN QUE “TENEMOS QUE GUARDARLE UN RESPETO A HOOK Y/O A SUS FANS…”, Porque Entre Otras Cosas, NO SE LE ESTÁ FALTANDO AL RESPETO, Tan Sólo Se Está Dando Una Opinión Sobre Un Personaje…;D;D;D

        Por De Pronto, Lo Que Han Conseguido En Que GRACIAS A ESOS COMENTARIOS MALICIOSOS, Yo NO Vuelva a Comentar Nada En Esa Entrada Del Foro, Y Después han conseguido Lo Que Yo Creía Imposible, Que Es Que SE ME ATRAGANTE MÁS TODAVÍA EL “BENDITO” HOOK, Así Que ¡¡Venga…Ánimo…SEGUID ASÍ, Que Llegareis Igual De Lejos Que Los De ABC Con Tanta Saturación De Hook…;D;D;D!!

        Muchos Besotes A Toda Mi Super Dearie-Family XXXxxxx

        Eliminar
      34. Hola!!!!
        Lo dicho y hecho, que una no se puede ir un día y le crece familia como hongos!! O.O

        Bienvenida a toda la family!!! pero me están mareando eh????

        Hay gente yo con el tema de Hook, pues como le dije creo que a Lou, no me metí en los hilos, no es porque no quería defenderte ni nada Alí, sino es que a mí me hierve la sangre y a veces aplico el "no aclares que oscureces" por eso felicité a Bonny por su excelente comentario en esa dichosa entrada, que por cierto yo no debería haber entrado por los spoilers pero como las vi por ahí entré y me encontré con eso Desde ayer abandoné el dichoso hilo también, pero por lo que estoy leyendo aquí siguió la cosa

        Lo único que más me duele es como saben que soy CS, pero seré de las raras, porque trato de ver en forma objetiva las cosas y me escuese un poquito la imagen que están dejando de esa parte del fandom, en twitter somos una legión y les juro que ninguna es así, es todo arcoiris y unicornios, por eso me entristece mucho que aquí se estén ganando esa fama :´´´((((

        Los que estamos por el foro hace rato sabemos, que no es pa primera vez que se vienen este tipo de tormentas, vienen y van hubo demasiados no vale la pena mencionarlos, pero si nos mantenemos en nuestra línea seguiremos por aquí

        besos a t@d@s

        PD True buscate un laburo que tenga buena paga papi porque esta family crece a pasos agigantados

        Eliminar
      35. ¡¡Hola, Emmita, Mi Niña Preciosa...^_^ !! Si Te Digo La Verdad, Pensaba Que Estabas Enfadada Tú También Conmigo, Por Decir Lo Que Pienso De Tú Amado Hookito, Y Tú Más Que Nadie Sabes Que a Mi Antes NO Me Caía Tan Mal Como Ahora...:/ Y Aunque Me Cuesta Bastante Que Se Me Atragante Alguien, Cuando Me Pasa Suele Ser a Lo Grande Y NO Tiene Arreglo...>:( De Todas Formas, Insisto En Que NO Tengo nada En Contra De Colin, Que Me Cae Muy Bien, Porque Con Quién NO Puedo Es Con El Personaje...;P;P;P

        Te Leí A Ti Y El Maravilloso Comentarios De BONNY, Que Me Encantó Por Cierto, Pero No Quise Ni Contestarle a Ella Ni a Vosotras Por Lo Dicho Anteriormente, Pero Me Pareció Uno De Los Comentarios MÁS SENSATOS DE TODA LA ENTRADA, Lo Cual Vi Bastante Normal Ya Que Bonny Suele Tener Este Tipo de Comentarios De Una Altísima Calidad y Con Una Serenidad Que Muchas Veces a Mí me Falta...;D;D;D

        Dearie, Sabes Que NO Me Gusta Generalizar En Nada, y Tampoco Quiero Hacerlo En Cuanto Al CS, Peri SÍ Que Te Digo Que por Lo Que Estoy Viendo Por Todos Lados (Aquí, En Tumblr O Los Twitts a Horowitz Cuando No Se Les Da Lo Que Quieren...o.O) La Imagen Que Están Dando El Fandom CS ES EXTREMADAMENTE AGRESIVO, Y NO Contentos Con Haber Conseguido Lo Que Pedían A Gritos, Que Era La Muerte de Neal, Ahora Se La Pasan Burlándose y Con "Happy Dance" Por La Dichosa Muerte, Lo Cual SÍ QUE CONSIDERO UNA TERRIBLE FALTA DE RESPETO Hacia Un Fandom Que "Está De Luto", Pero Bueno, Es Curioso Que Sólo Veamos Lo Que Queremos Ver Y Se Continúen Regodeando En Su Papel Victimista, Cuando Están Teniendo Por Todos Lados Lo Que Están Pidiendo, O Sea, Más Hook Por Todas Parte...CS Por Todas Partes...Que Se Carguen a Neal...Hook-Perrito-Faldero...Hook-Pirata Con Honor...Hook...Hook...Hook...:P ¡Y Luego Que Se Vengan a Ofender Porque El Resto De Espectadores Nos Hayamos Dado Cuenta De Que Esta Serie Ha Pasado De Ser "Once Upon a Time" a "ONCE UPON A HOOK", Pues Me Causa Mucha Risa...:P! Y NO Creo Que Con Lo Que Estoy Diciendo Esté Ofendiendo a nadie, Tan Sólo Estoy Diciendo "Las Verdades Del Barquero"...;D

        En Cuanto a Lo De La Family...¿Por Qué Te Estamos Mareando...;D? Tú Fíjate En Tú Henry, Que Pasó De Ser Un Niño Adoptado, Solitario y Sin Familia, A Tener a Todo FTL Emparentado Con Él...¡¡Pues Tú Más O Menos Igual, Dearie, Ahora Ya Tienes Hasta a Un Hada De Hermana, Que Si Le Haces Bien La Pelota Igual Te Hace Algún Truco Con Su Barita Je, je, je...;D;D;D

        Muchos Besotes, Dearie, y Espero Que No Estés Muy Enfadada Conmigo XXXXxxx

        Eliminar
      36. Hay Alíiiiii que estoy en el blog hace como dos años, y en muchísimas ocasiones no he coincidido contigo, en lo que respecta a Regina en unas ocasiones y en lo que respecta a Rumpel en otras, lo mismo con Henry, pero nunca me enfadé contigo, no estaba de acuerdo pero hasta ahí, antes cuando no comentaba siempre entraba para leerlas a Bonny y a Tí, creo que alguna vez te lo comenté

        Desde siempre me han encantado tus comentarios y esa forma tan particular tuya de decir las cosas, esté de acuerdo con ellas o no, y en este caso en particular tenemos visiones diferentes y ambas lo sabemos, ya intuía yo que parecería eso pero no es así, escribí un rosario para ponerlo en la entrada del sneak peek y lo borré porque me di cuenta que lo que iba a hacer era tirar gasolina en el fuego y vino Bonny al rescate :))

        Y si no entro en los hilos en los comentas tus apreciaciones de HOOK (que NO son de Colin ya lo sé :) pero parece que algunos NO) pues no tengo nada que aportar por eso no escribo nada

        Prefiero fangirlear con Flip :P que para eso está ella, yo lo de Happy de Pharrel lo tomé como que era un festejo de las fans por las escenas CS nada más, no sabía que era por Neal :´´´(((

        Yo como sabrás apenas entro al blog, no sé siquiera que es el tumbr , y en el Twitter tengo un grupazo que lo unico que hacemos todo el día, al menos cuando yo tengo tiempo es decir locuras y mas locuras del Cs, seguimos todas a MRJ y le enviamos muchos mensajes bellos de lo que lo extrañaremos y cia, por eso cambié mi avatar para que se vea lo bien que se llevaban con Colin y como homenaje a él por su salida
        Radicales hay por todos lados, y estoy segura que es una minoría loca la que está haciendo quedar tannn mal a nuestro sector del fandom y eso es muy triste :´´(((

        En cuanto a la family madre mía que ha crecido de verdad que me parezco a Henry, de estar solita por aquí me ha salido una HERMOSA familia, toy feliz como una lombriz :))))

        Besos mi mami preciosa, sabes que te quiero mucho muacckkkkk

        Eliminar
      37. Me van a terminar hacer poner colorada che!
        En honor verdad lo que deberia decir es que si algo me motiva a escribir es Blog, merito de las chicas ABT y el rico, variado, divertido y excelente ambiente posteril; que aunque a veces agitado, en la balanza, vale la pena capear la bataola, y eso eso es merito de tod@s ustedes.

        Ah, algo que siempre me olvido de consultar... Pregunto yo ?es necesario examen de ADN para subirse al arbol genealógico? Aunque con tantas ultimas adhesiones me parece que no queda rama libre... Mmmm no se... Quizás podría ser la madrina del otro lado del charco :D

        Eliminar
      38. que la cancion de happy es por la muerte de Neal?? noooo, para nada!! :s ¿quien ha dicho eso? :(

        Eliminar
      39. ¡¡Bonny, TÚ TAMBIÉN TÍA BUENA...;D;D;D!! (Como Te Dije Ayer, Lo Que Hace Una Coma, Dearie, Jua, Jua, Jua...;D) Es Que De Hada Madrina Ya Tenemos a Blue, Que Aquí Entre Todas La Vamos a Presionar Hasta Que Empiece A Hacer Funcionar Esa Barita...;D;D;D

        Como Te Decía Arriba, Tú Tienes Esa Calma Para Decir Las Cosas, Que a Mí Me Falta Cuando Veo Alguna Injusticia, Y Eso Me Pierde Muchas Veces...;D;D;D

        Emma, Dearie, No Sabes Lo Que Me Alegra Saber Que No Te Molestaste Conmigo, y Sí Que Es Cierto Que Hemos Pasado Por Muchos Buenísimos y Regulares Momentos En El Foro y Jamás Nos Enfadamos, Pero Como Este Era Un Tema Más Delicado (Por El Tema De Tú Hookito), Ya Tenía Serias Dudas De Si Realmente Me Había Expresado Mal En Algún Coment, Tú ya me Conoces...;D

        La Verdad Es Que No Estoy En Twitter, Pero a Veces Me Dan Ganas De Meterme Por Preguntar a Horowitz Algunas Dudas En la Línea Temporal o En Algún Hecho De La Serie, Pero Dudo De Que me Los Contestara...:´´(

        En Cuanto a Lo Del "Happy Dance", No Te Puedes Ni Imaginar Como Está El Tumblr De Gifs Burlándose De Los CF Con El "Happy Dance", *NO* Es Por Lo Que Lleváis Vosotras Del "Happy De Pharrell", Que Ni Sé De Qué Va ni Me Interesa Demasiado, Vamos...;P Pero Que Bueno, Cada Uno Puede Fangirlear Con Lo Que Quiera, Que Eso Es Lo Bonito Del Tema...;D;D;D

        Muchos Besotes, Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      40. ¡QUÉ HERMOSO TODO, QUÉ FAMILIA GRANDE!

        Le quiero decir a mi hermana Emma, que esto que ve aquí al lado es SU CULPA: ¿Para qué me nombras a Chris Evans, sabiendo lo débil que soy jeje? Mentira, te agradezco, lo tenía un poco abandonado a este bombón.

        ¡Besotes a todos!

        Eliminar
      41. Bueno me dejas tranquila Ali, porque no tiene nada que ver... xD la canción representa nuestro estado de animo, expresión del fangirleo puro sobre el CS y Hook, sin faltar a nadie. Las Csers/Hookers del blog fangirleamos, pero sin despreciar a ningún otro personaje :)

        pd: mmmm Chris Evans! bombonazo! por cierto, sabéis que quiere dejar el cine cuando acabe su contrato con marvel? Oo

        Eliminar
      42. *modo metida on* Jajaja chicos, me matan sus relaciones familiares. Se ve que fueron inspirados en la serie, que todos son familia de todos. Me hicieron acordar a cuando estaba en otro foro (de Harry Potter, nada que ver) que todos eran familia de todos. Ser adopado por alguien automáticamente significaba que tenías relación con cualquiera. De una chica incluso era la tía, prima, sobrina, hermana, ¡todo junto!. En fin, que me hizo feliz recordar eso. Por cierto, sería divertido que alguno que tuviera claras las relaciones intentara hacer un árbol genealógico. En el foro había una chica que lo hacía y la verdad que lo que quedaba era una locura de líneas y nombres.

        En fin, me metí en esta discusión en realidad porque me ahogué con todo el odio/amor/palos/llantos sobre Hook y como no sabía dónde comentar, terminé leyendo esto más feliz. De verdad que no todas las hookers son así de "peleonas" o lo que sea (tenemos a Flip y Emma de ejemplo), porque tanto en Twitter como en FB tengo varias y solo fangirlean felices sobre Hook, nunca las vi criticar o hablar mal de o tros personajes.

        Por cierto, me llamó la atención la cantidad de argentinos que hay. Yo no soy argentina, pero estoy ahí, cruzando el charco (Uruguay, por si no se entiende) y no sabía que hubiera tanta presencia latina en el blog.

        Eliminar
      43. Hada madrina? nuuu nuuu nuuuu... a ver si termino parentela de la mosca (de Dark Blue encantadaria pero que no se me venga con el resto del convento eh :) ) y bastante he cargado toda mi vida con el "Hada Patricia" :D :D Lo de madrina era a secas nomas :D :D :D Pues entonces, tia y por favor, despues me aclaran la hoja de ruta de parentesco que ando perdida como turco en la neblina.

        p/d: Astrid (me encanta tu avatar :) ) Somos varios argentin@s por aqui, pero creo que en proporción ni aun sumando a toda la patria grande empardamos a la madre patria.

        Eliminar
      44. Bonny, El Árbol Es Más Sencillo De Lo Que Parece...;D;D;D

        En Un Principio, EMMA Comenzó A Llamarnos a TRUE y A Mi (ALí), Mamá y Papá Por Lo Que Discutíamos, Así que Nuestra Primera Hijita Fue EMMA...Después Se Nos Unió LAURITA, Que Aunque Nunca Le Dijimos Nada Yo Siempre La Tenía Como "Mi Otra Niña", Así Que También La Adoptamos...Y Últimamente Hemos Adoptado También a PETER, Que El Muchacho Es Un Solete y Aquí Estamos Tod@s Dándole Consejos Amorosos ji, ji...Y BLUE, Que Es Nuestra Más Reciente Bebita, Que Aunque Sea una "Fairy-Monjita", No Tiene Nada Que Ver Con Sus Compañeras de Convento, y Es Un Amor También...;D;D;D

        Y Por Otro Lado, Estáis LOURDES Y TÚ (BONNY), Como TÍAS BUENAS De Nuestra Prole...¡¡Lo Que No Está Claro Es Por Qué Rama Venís, Pero Eso No Tiene Importancia...!! La Cuestión Es Que También Tenéis La Noble Labor De Dar Buenos Consejos...¡Y Tirones De Orejas a Quien Se Los Merezca, Yo Incluida Je, Je, Je...;D;D;D!

        ¡¡Hala, Repaso Al Árbol Genealógico Hecho...;D;D;D!!

        P.D.- TRUE Se Nos Desaparece De Cuando En Cuando...¡¡Anda, Como En Cualquier Casa...Jua, Jua, Jua...;D;D;D!!

        Eliminar
      45. No sabéis lo que me río cuando reviso los comentarios :D. Me encanta que haya tan buen rollo y os llevéis fenomenal. Jamás hubiera imaginado que el blog estuviera tan transitado y se crearan tantas amistades. Hacéis que todo el esfuerzo merezca la pena. ¡Besos a todos! :)

        Eliminar
      46. El mérito es tuyo Becky, tuyo y de Trish y Amy, otro besito pa ti xD ;)
        Que yo di con el blog por casualidad y creí que era una página oficial y todo por lo que había O.o

        Eliminar
      47. Que bonito es el amor y que bonita la familia !! extraño los iconos del whatsapp aquí para llenar de emoticonos mis comments jajaja

        Tengo padres, 3 hermanos y dos tías, y mas familia porque aquí todos nos queremos
        Así que Flip, Silvi, María (ambas) pueden ser primas jeje ahh y Astrid!!!

        Yo también soy de este lado del charco, la única paraguaya del blog creo :S, pero ya me acostumbre por aquí no somos mucho de blogs twitter and company al parecer

        Que lindo todo ;))) me alegran la tarde gris que está haciendo aquí, por cierto si me pillan me dan coscorrones porque de trabajo solo 40% hoy juazzzz

        Besotesssss

        Eliminar
      48. ¡¡Becky, Somos Nosotr@s Quiénes Tenemos Que Agradeceros De Todo Corazón Que Hayais Creado Este Maravilloso Espacio, Que Tanto Cuidais y Al que Tanto Cariño y Trabajo Le Poneis, Donde Poder Tener Ratitos Tan Geniales Con Gente Tan Excepcional Y Encantadora...*-* ^_^ *-*!!

        ¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN, DEARIE ^_^ XXXXxxxx!!

        Eliminar
      49. Ya me leí todo jaja. Así es Becky, esta es una familia muy hermosa y funcional, la madre cuida a los niños mientras el padre trabaja. Y a propósito, la que realmente está desaparecida es Amy, hace mucho que no la veo publicar.

        ¡Excelente blog, excelente gente, y bienvenidas Lou, Lourdes y Bonny a la familia! ¡Besos!

        Eliminar
      50. Mmmm en realidad todo es un plan para tener el carnet de familia numerosa y que nos hagan descuentos muahahahahaahah xD

        Eliminar
      51. Como bien lo han expresado mi padres *.* están por aquí los dos que alegría
        Las gracias son para Ustedes Preciosas, quienes hemos venido por aquí ya nos quedamos
        A veces somo un poco ingratillos y no agrademos, pero GRACIAS GRACIAS chicas, por el tiempo que se toman para malcriarnos siempre

        Por cierto familia, tardó como media hora abrirme de nuevo esta entrada así que los estaré viendo en otros post menos cargaditos ;))

        Besos

        Eliminar
      52. Repito como siempre tarde jaja,ya llegue, Buenas a toda la family!!, el tema Tias buenas con Bonny me gusta mucho, el tema es el parentesco familiar.
        BONNY, Hermana, cuñada, vos elegís!, ponete colorada porque realmente también quise felicitarte por los comentarios, no me olvido cuando dijiste que tal vez sea porque no sos fan en si de ninguno sino mas objetiva eso se nota, esta aprobada tu tesis, en serio muy buenos comentarios, y además tendremos que empezar con las teoria de universos paralelos si se les ocurre a los Two Product las ideas que circulan por ahí.
        TRUE, dearie donde andas?, aparece y desaparece el chico y pone excusa de tengo que estudiar, broma, autorizado a todos decir Lu por supuesto, típico apodo.
        EMMA Y FLIP, no se preocupen que tenemos en el cuarto un tiro al blanco con fotito de Hook, el tema es que si aparece Psicogreen nos transforma en clones de él, en serio, la verdad se han bancado con mucha objetividad tanto lio, a mi no me cae mal Hook, es mas el que nunca me gusto fue Neal, casting, actor, nose, pero, creo que algunos se aprovecharon de la situación, se que muchos CS saben lo que muchos sabemos. No van a cambiar, seria muy raro el "amor" de Emma, por eso algunos creo están mas alterados como si hubiera una competencia y la ganaron, bueno yo no me meti mucho en el tema creo que como Ali dice imponer tanto juega en contra es mejor que se de por si mismo, ustedes estuvieron muy bien por mi parte no tengo nada en contra de CS es mas me gustaba pero Ali lo dice bien tanto, se dice que termina cayéndote mal el personaje.
        PETER, no nos olvidamos de que viene el fin de semana y nos tenes que contar como te va? Picaro.
        LAU, tus avatar de tu papi príncipe no nos dejan comentar de lo bonito, con razón se babeaban sus alumnas por él, felicitaciones, ah en un comentario que tampoco se cargo creo que fue mi compu quería felicitar a Bonny ( ya esta roja,de tanto comentario), y vos también hiciste, es serio un muy buen aporte, también venia para vos. Chris Evans otro papi príncipe.
        ASTRID, dearie yo estaba en un blog como vos, pero se dedicaban a veces a pelearse, increíble por los países!!, cuando veía 800 no miento comentarios pensaba que Harry se había muerto noooo era que alguien hizo un comentario infantil de un país y TORNADO DOS, lo de Hook se queda corto.
        ALI dearie, que hizo todos los tramites de adopción etc, ni hablar, como decimos muchos sos el alma mater de aca, es un elogio que se dice por aca, como una líder, gracias por todo y es verdad tus comentarios, uno puede o no estar de acuerdo porque nuestra family tiene fans de todos ya, pero son con respeto, y haces bien cuando ya pasa a un tema personal es mejor dejarlo ahí, porque es mas para que la persona se sienta mal, que por querer comentar y argumentar.
        BLUE, donde estas? todo mi esfuerzo para que entres se ha dado, lo minimo tenes que mover la varita y sacar un conejo.
        BECKY Y LAS CHICAS del blog que sé que cuando pasa esto también empiezan a meterse peor con el blog nada que ver y uno se mortifica, no vale la pena somos muuuchoooo que realmente agradecemos lo que hacen, igual que Ali traten de no hacer caso a gente que se mete solo para molestar lo digo justamente por la experiencia del otro blog, ven TIA BUENA ya dio consejo.

        BESOS Y ABRAZOS A TODA LA FAMILY!!!

        Eliminar
      53. Roja tomate ya estoy.
        Comentaba con alguien, no recuerdo quien (en realidad vengo de cerrar el colegio donde celebramos en una reunion ecumenica el pesaj y a gatas me acuerdo como me llamo yo de filtrada que estoy) que en una de esas, con lo que le gusta patear el tablero en cada final de temporada a los chicos maravilla nos salen con algo parecio a Eureka, que cada vez que cambiaban algo del pasado la "nueva realidad" se convertía en la realidad de la serie y empezaban a contar de alli, e incluso para varios protagonistas esa nueva realidad era la unica (menos para el pobre Carter que se tuvo que digerir la conciencia de todas las realidades... buaaaaa extraño Eurekaaaaaa)

        p/d: en el arbol que arme y le mande a Ali nos puse como Hnas de la susidicha, deci que no nos llamamos Maria, sino podemos decir que somos "Las tres Marias" :D :D :D

        Eliminar
      54. Bueno Hermana tus palabras son ordenes.
        Jaja ahora te digo algo mi primer nombre es Maria el tercero es Lourdes si ya sé única hija mujer soy Maria Pia de Lourdes, difícil para hacer tramites, decidi poner el tercero para variar, somos muchas Marias.
        Espero que la hayas pasado bien en la reunión.

        Con el tema que tanto se habla parece que vamos no escribo spoiler porque son teorías al típico que hubiese pasado si... etc, te acordas de el mundo paralelo de Fringe recuerdo que creo lo veias como yo, y algunos de los personajes van al mundo paralelo y,en algunas cosas de su vida coincidian y otras no, por ejemp el detective que va al otro universo, cuando habla con su paralelo los dos habían nacido en la misma ciudad pero estudiado en distinta universidad, no dejo de pensar conociendo a estos Two Product si se basan un poco en eso juntando lo que decis que algunos coinciden en su nueva "realidad" en algunas cosas y otras no, ejemp Charming conoce a Snow pero no toma el lugar de su hermano James y como repercute?, y como algo decis solo Uno si vamos por ese lado debe cambiar y volver a la verdadera realidad, ya desvario, Hermanita para eso estamos, jaja buen descanso,
        Beso!

        Eliminar
      55. Lourdes aquí estoy!! anduve ocupada pero vengo aqui y derrepente tengo hermanos, tías, padre, madre y primos!!!!! =) =) =) Pero que lindooooss que son!!!
        -Bonny: olvide comentar tu comentario sobre esta cuestión Hook, muy bueno dearie, como siempre, la diplomacia como bandera ;) Quiero confesarte que mi nombre me lo puse por tí!! Si tía nueva, es gracias a tus teorias conspirativas sobre la mosca que me entuciasme con que ella podía ser el bicho malo que estuviera detras de todo esto!! Y todavía no pierdo las esperanzas, que todavía no me fío de ella jajajaja. Por eso el "dark", creeme tía que estoy muy alejada de los conventos y de esa pose de buenitas! Estoy más cerca de Tink y sus tragos matutinos jajajajaja. Así que gracias por la inspiración dearie!
        - Becky, Trish, Amy gracias por el trabajo que hacen aquí, gracias a ello se me amplió la familia!!!
        -Emma, ali descubrí que tenemos un vinculo que se reomnta al pasado!!! si señores, no solo en OUAT hay conexiones en el tiempo!! Soy prima de un antiguo comentarista y muy amiga de su novia, que estuvo un breve tiempo aquí, Rebbel y Wendy!! Descubrí que se llevaba muy bien con ustedes por comentarios viejos! Ellos ahora están en la selva misionera investigando unos monos, así que no andan con internet pero el otro día hablando con ellos, me mandaron besos grandes para el blog!!! Diganme si no es una historia digna de OUAT? jajajajajajja
        -True, todavía no me aceptaste como hija!!! Aunque seguramente no eres tanto más grande que yo, me habrías tenido a los 6?? jajaja.
        -Saludos hermanitos nuevos, laurita, emma y peter!!! Me falta conocer más a Peter! tenemos la misma edad, no? Saludos tías Bonny, Lourdes (serán hermanas ustedes? jajaja quien es la wicked y quien la evil? jajaja)
        - ALIII mami adoptiva, si que me entiendes!! tu también eres un amor!!!
        LES ADOROOO FAMILY!!!

        Eliminar
      56. Bueno, Dearies…¡¡No Os Podéis Imaginar El Pedazo De Árbol Genealógico Que Nos Ha Preparado Bonny, Está Genial, Muchísimas Gracias, Dearie…^_^!!

        Tía LOU, Te Agradezco Enormemente Lo De “Alma Mater”, Pero Creo Que El Mérito Se Lo Tenemos Que Dar a EMMA, Que Fue La Que Nos Adoptó a TRUE y a MÍ Como Sus Papás…;D ¡¡Que Dando Gracias Que No Se Le Dio Por Apodarnos “EL DUO PIMPINELA”, Que Si No Me Da Algo JUA, JUA, JUA…;D;D;D!!

        BLUE, No Te Preocupes por Tú Papá-TRUE, Que Ya Me Encargué Yo De Los Trámites En El Registro…¡¡Para Eso Estamos Las Madres…;D!! Y Hablando De Todo Un Poco…¡¡¿Cómo Está Eso De Que Eres Prima de REBBEL y WENDY…o.O?!! Jolines, Pues Sí Que Es Pequeña Argentina, Que Os Encontráis Todos Je, Je, Je…;D ¡Dales Muchos Recuerdos De Nuestra Parte, y Diles Que NO Tienen Perdón De No Pasarse Siquiera a Saludar Por Aquí…;P Cada Vez Que Me Acuerdo De Ellos, Me Viene a La Cabeza Una Peli De Sean Conery Que Se Titula “LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL EDEN” Y Que Es Preciosa…;D
        Tía BONNY, De nuevo Muchísimas Gracias Por El Trabajo Que Te Tomaste Con El Árbol Familiar, Te Ha Queda Divino…;D Y En Cuanto a EUREKA…¡¡AAAaayyyy…Que Yo Estaba Enganchadísima a Esa Serie, Me Encantaban Los Efectos Que Tenía y Las Tramas De Cada Capítulo, Que Se Los Trabajaban Muchísimo y Siempre Me Sorprendían (¡¡Pobre Carte, Por Dios, Lo Que Se Comía Ese Cuerpito…O.O!!) ;D;D;D!! El Problema Es Que Cuando Empezaron a Marear a Carter Yendo De Una Línea Temporal a Otra, Yo Empecé a Comerme La Cabeza Pensando En “Si En Esta Línea Está Ocurriendo Esto…¿Qué Estaría Ocurriendo En Las Otras Sin Carter…o.O?” Y Al Finalmente Me Supo Muy Mal, Porque Ya No Sé Qué Fue De Ella, Si la Terminaron O La Dejaron a Medias…:´´´(

        Dos Curiosidades De EUREKA Es Que En Una De Las Temporadas También Estaba la Actriz Embarazadísima y Tuvieron Que Arreglar la Cosa…;D ¡Y La otra Es Que El Cocinero del “CAFÉ DIEM” Es El Mismo Actor Que Hace De SMEE En OUAT, Chris Gauthier …;D;D;D

        Buena, Pequeña-Gran Family, Muchos Besotes a Tod@s, Dearies, y A Seguir Siempre Tan Lindos ^_^ XXXXxxxx

        Eliminar
      57. Tienes la edad de mi hermanita Blue, pero claro que te acepto como hija, y mándale muchos saludos al querido Rebbel.

        Qué enorme y hermosa familia que formamos, ¿no Alí xD? ¡Beso enorme para todos!

        Eliminar
      58. Blue si quieres conocerme mejor pregunta lo que quieras ;) Y si, tenemos la misma edad creo.

        Eliminar
    19. No se xq me da la sensacion de que Kansas va a formar parte del mundo sin color, en vez del mundo sin magia. Lo digo por el hecho de que en la peli del Mago de Oz empieza en blanco y negro :) Y como Wash dijo que era de Kansas y los productores comentaron que veriamos mas cosas de ese mundo... pues creo que podrian ir por ahi los tiros.

      ResponderEliminar
    20. yo lo q no entiendo es q si de ww quiere volver al pasado lanzando una maldición, si no entendí mal, xq Rumpel no lo hizo cuando su hijo cayó al otro mundo, volvía al pasado y ya está.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. porque rumpel no sabia hacerlo.

        la magia tiene ciertos limites, y zelena se ha pasado 30 años buscando un metodo para hacerlo, porque teoricamente no se puede, quiza si rumpel hubiese investigado hubiese hayado la manera, pero como el ya tenia un modo de hacerlo no busco otra posibilidad.

        y si rumpel hubiese sabido lo de los zapatos de zelena tampoco hubiese tenido que hacer todo lo que hizo para que regina lanzara la maldicion.

        Eliminar
    21. Si la relación entre Regina y Robin no funcionó en el Enchasted Forest ¿por qué iba a funcionar en Storybrooke?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que storybrooke hace a regina mas humana; alli puede permitirse dejar de ser the evil quueen aunque siha siendolo:

        en FTL la reina; y le cuesta mas deshacerse de la pose

        Eliminar
      2. Porque nadie sabe si funciono o no, ese año de vida no lo sabemos ni los fans. Y la primera vez Regina se ACO...ONO, salio corriendo por miedo a que la oudieran hacer daño otra vez.

        Por cierto muy buen capítulo, me dejan con ganas de ver mas, de saber mas sobre el supuesto Mago de Oz y que fue de Oz cuando este se convirtio en el subordinado de WW. y el padre de Zelena... he leído por ahi que podría ser un campesino por el tema de Cora y la realeza pero, como sabía Cora que Zelenaena no sería su llave? por la magia? veo mas útil una maga poderosa a tu servicio porque con eso tendrías realeza y mas asique mucho sentido no tiene. Y respecto al padre.... porque no podría ser Rumple? Incesto? Incesto porque? a Cora ya Rumple no les une nada familiar a esas alturas y Zelena tiene que nacer de un mago muy poderoso por pelotas

        Eliminar
      3. yo creo que el padre sera leopold, y esto difucalta enormemente que zelena llegara a ser reina, porque no podria casarla con su padre.

        en cuanto a la magia, oz dice que regina tambien tiene el don de la magia pero no ha aprendido a desarrollarlo, creo que la magia a ambas les viene de cora.

        Eliminar
    22. Genial el capitulo. Remirandolo me he dado cuenta de un gazapo xD
      Cuando se ve la escena de la Wicked vistiéndose para la pelea, nada más empezar ya lleva los guantes puestos, despues se ve como se pone uno de los guantes y la otra mano la lleva descubierta, luego ya lleva ambos guantes puestos y en la siguiente se poner el collar y va sin guantes, y luego ya los vuelve a llevar xDD

      ResponderEliminar
    23. Me faltaba decir bravo, excelente actuación de Rebecca Mader, me encantó ver la historia y loca que está la WW

      ResponderEliminar
    24. bueno... me gusto mucho este episodio se ve que trabajaron mucho en ilustrar la magica tierra de Oz, claramente hicieron Oz como se debe (no como wonderland o neverland). Lo unico que me parecio un poco mediocre fue, como Zelena se vuelve verde pienso que algo mas creativo y vengativo hubiese quedado mejor (como Theodora en Oz el poderoso). Y una curiosidad es que el hecho de que el padre de zelena no le agrade y la trate con desprecio claramente sacaron la idea del musical Wicked ya que en el, este también no la acepta como su hija por ser verde y sospechar que es de otro hombre.

      ResponderEliminar
    25. ¿Es raro que me siga gustando Walsh para Emma? Ya sabemos que la bruja lo obligaba...No le veo muchas posibilidades de que ocurra en el show, pero...a mí me gusta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. bueno, se supone que el mago de oz y glenda la bruja buena, quedan juntos, en la peli por lo menos.

        no me gusta walhs para emma, realmente el unico que me gustaba para emma era graham

        todo va encaminado a quedarse con hook, pero para emma a mi me gustaria un autentico paladin, (con todo lo que la palabra paladin implica, un servidor y protector de la luz)

        Eliminar
      2. Si no fuera por Regina a mí me gustaba Robin Hood para ella.

        Eliminar
      3. odia a regina cuando mato a graham, no solo porque el cazador era un buen personaje y una buena persona, pero coño, mira que cargarte al tio mas buenorro de toda la serie.

        Eliminar
      4. ¡María, Totalmente De Acuerdo, Yo También Quisiera Para Emma A Un Paladín Que Estuviera a Su Altura, Que Ella Se Lo Merece, Jolines...:´´´(!

        Eliminar
    26. He vuelto a ver el capítulo y hay una cosa que me ha llamado la atención en la conversación que tienen Emma y Hook al final del capítulo.
      Es posible que haya pasado desapercibida, sobretodo para los que no le prestan mucha atención a las escenas de estos dos personajes cuando están juntos.

      Lo que me ha llamado la atención es que cuando Hook le pregunta a Emma que tal fue la pelea de brujas, ella le dice que Regina sobrevivió pero que el resto es a puerta cerrada, haciendo referencia a que no se lo va a contar (el tema de que Zelena quiera el corazón de Regina).
      Me resulta curioso, porque le confía a Henry, pero no eso. Tal vez sea porque piensa que a Henry no lo vendería porque, como él le dijo, esta enamorado de ella, pero cree que es capaz de vender al resto.
      Parece como un 'confío, pero no del todo'.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Disculpad el doble-post, pero se me olvidó añadir algo.

        He pensado que tal vez se pueda deber a que Henry estaba en la habitación, pero en ese caso a la pregunta del pirata, Emma hubiese respondido 'Este no es el momento/lugar para hablar de eso', y no que le responda en parte, zanjando el tema con 'tema a puerta cerrada'.

        En fin, sea cual sea el motivo, estos dos acabarán juntos porque es lo que llevan vendiendo la cadena y los creadores de la serie desde el principio de la 3ª temporada, guste más o menos. A mi personalmente ni me van ni me vienen, de hecho, las relaciones amorosas es lo que menos me importa de la serie, independientemente de quienes la formen, así que... me da igual.

        Eliminar
    27. Hola a todos!! Pos como dije en otro post no veo razón como decia creo q laura para q Rumple no sea el padre de Zelena. No seria incesto xq como bien lo dicen Cora es la única q sabe quien es el padre y esta finada. Si ambos no saben pos no es incesto, y Zelena demuestra no saberlo tampoco. Ademas, otra cosa yo no creo q rumple la haya querido cuando fue su alumna. Sino comparen: Cuando Rumple empieza a enamorarse de Belle en FTL y bella hace comentarios como q lo esta notando en los gestos de el como preocuparse x darle una almohada cuando esta en el calabozo, Rumple trata siempre de negar sus hipotesis o aparentar indiferencia contestándole cosas como: Piensa lo q quieras. En ningún momento de esas insinuaciones de Belle Rumple responde burlona o sarcásticamente mas bien siempre aparentando indiferencia o molestia con el tema, sin embargo cuando Rumple nota los sentimientos de Zelena el siempre responde burlonamente a ellos siempre en todo sacastico. Incluso cuando le dice a Zelena yo soy lo q tu mas amas a rumple no se le mueve un pelo y es cuando hace esa broma en tono burlon de: Tengo ese efecto en las mujeres. Con cora en su momento, y sabemos q la amó tampoco fue muy sarcastico Con lo cual pienso q no la quiere en absoluto u ahora q lo tiene de esclavo etc menos, Si piensan en la Spoiler foto del beso to creo q fue un beso obligado. Mis hipótesis sobre esa foto: O bien lo controla con la daga y lo obliga, o bien Rumple lo hace para tratar de quitarle la daga disimuladamente, o, y esta tercera hipótesis es la q me encaja mas de las tres: Ente capi Belle y emma quieren tratar de quitarle la daga a Zelena para q Rumple quede libre de su control. Y si van a la casa de WWW intentan infiltrarse a buscarla y Rumple para proteger a Belle y compañía y q no se de cuenta de lo q esta pasando la besa? xq para mi gusto a juzgar x como les da la luz están muy cerca de una ventana. En lo personal no creo q zelena le quiera ya, no desde q le dice q sera regina la q lanzara la maldición. Ademas, a juzgar x como lo trata bien de principio ella solo quiere vengarse de el, hacerlo q sufra lo max posible en todos los sentidos. Es cierto q le atrae, se nota. En la afeitada elogia su rostro, luego al morir Bae su intelecto. Sí creo q aun le admira y le atrae pero deja de amarlo desde el momento en q no la escoge a ella. Y x ende no creo q usara su corazón para la maldición.

      Respecto a q no cabe q Zelena tenga magia de pequeña , yo creo q si cuadra Todos los magos verdaderos q conocemos tuvieron q aprender magia pero para m esto se debe a q ninguno fue hijo de dos magos,No me pareceria raro q la magia pudiese ser genetica y q aumentase si ambos padres sin magos , menos si esos dos magos fueran Rumple y Cora q son a mi pareceer junto con Peter de los mas poderosos, y e les hiciese natural en ese caso y solo tuvieran q aprender los hechizos mas complejos o mejorar su control. En cuanto a pq si pare no puede ser Leopold, en este capi walsh le dice a Zelena q Cora la abandonó xq Zelena no podía darle lo q ella mas quería: Realeza. Con eso se sobrentiende q Zelena es hija de una persona plebeya, y Leopold es de la realeza.

      ResponderEliminar
    28. Va a ser una completa sorpresa quien va a ser el padre de Zelena Yo la verdad pense que iba a ser Rumple pero despues de ver las fotos me quede sin idea.

      ResponderEliminar
    29. Me vino una duda. ¿Porque Rumpel tiene tapado el espejo? Sabemos que lo hacia para que Regina no lo viera, pero en este capitulo aun Regina no puede haber dominado su magia para usar los espejos ¿Quien no queria que lo viera? Cora? Malefica? O es en verdad el "Skype" oficial de los brujos en FTL y todos podian usarlo?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.