• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de abril de 2014

    Nota de prensa del 3x20


    Desde luego, el episodio 3x19 ha dejado el listón muy alto, ¿será capaz de superarlo el 3x20? Para intentar descubrirlo, qué mejor que leer un aperitivo de lo que veremos con la sinopsis completa del episodio.

    "Kansas" - Con Mary Margaret de parto y a punto de dar a luz en cualquier momento, los residentes de Storybrooke se ponen en máxima alerta para asegurar que Zelena no intente robar el bebé para así poder regresar al pasado, cambiar su destino y borrar la existencia de Regina. Mientras tanto, en el Mundo de Oz del pasado, Glinda intenta convencer a Zelena para que luche contra sus impulsos malvados y se una a ella y a su hermana como brujas protectoras de Oz. Sin embargo, la aparición de una joven de Kansas podría ser su perdición.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son are Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, David Anders como Dr. Whale, Raphael Sbarge como Archie Hopper/Jiminy Cricket, Rebecca Mader como Zelena, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, Sunny Mabrey como Glinda, Sean Maguire como Robin Hood, Jason Burkart comoLittle John, Sharon Taylor como Bruja del Este, Karen Holness como Bruja del Norte y Matreya Scarrwener como Dorothy.

    “Kansas” ha sido guionizado por Andrew Chambliss & Kalinda Vazquez y dirigido por Gwyneth Horder-Payton.

    17 comentarios:

    1. No dice nada nuevo en el horizonte (bueno, esclarecen un poco el tema del FB, pero era algo q nos suponíamos, que estaría situado en la epoca en que glinda y zelena eran amigas), lo que si esta claro es que en presente y pasado se lia parda lol

      esclarece + la nota de cast, little john sale? será esto señal de que el estado simiesco es reversible? xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Gracias!!! Luego usan abreviaciones que luego no comprendo hahahaha yo pense que era Fairy algo hahahaha

        Eliminar
    2. Mínimo sabems que de los monos asesinados little Jhon sobrevivio xD ...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si da toda la impresión de que Little John aparecerá, pero quizá solo Zelena lo vuelva humano por algo como ya hizo con Walsh...

        Eliminar
      2. Y vuelve Archie ojala sea para decir mas de 2 palabras que en esta temporada casi ni ha aparecido y de acuerdo contigo Tracy por lo menos Little Jhon sobrevivio al exterminio de monos ja ja tendrán la misma suerte Aurora y Philip??? Por cierto donde esta Mulan a parte de estar en Believe???.

        Eliminar
    3. Tal vez es porque vi el tráiler en el cel... pero me pareció q Dorothy era Henry con pelo largo >_<

      ResponderEliminar
    4. La bruja del este es buena o mala? Y cual es la hermana de Glinda? imagino que la del este, porque a la otra buena no es que se le parezca mucho,que bueo que obrevivio little John, falta ver que paso con Aurora y Felipe! Archie de nuevo en escena que bueno! me parece que Zelena deberia de darse una pasadita por su consultorio!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A menos que sea un flash si aparece el actor quiere decir que quizás encontraron la manera de revertir el hechizo. Sobre las brujas, las malas eran las del oeste y la del este y las buenas las del norte y sur, quizas no se parecen porque no son hermanas de sangre sino mas bien pertenecientes a una misma "hermandad" por asi decirlo, como Zelena no es la hna de la del este. Eso si, Dorothy parece salir de entre unos escombros... mmmm poca vida le veo a la esteña.

        Eliminar
    5. La imagen del post seguro que es parte del hechizo que quiere hacer Zelena y que las cosas que se ven son los objetos que ella a robado: espada de charming, corazon de regina, el bebe de snow, etc etc.... que ganas de ver el cap!

      ResponderEliminar
    6. yo creo que llegaran a tiempo de salvar al bebe y por eso la maldicion no sale como zelena quiere

      ResponderEliminar
    7. Pues yo espero y no vayan a salir con que regina mata a zelena aplastando su corazón, o que rumpel la convierte en un insecto etc, eso de que el collar segun lo que entendi, hace que wicked pueda controlar su magia, porque ella nacio con magia, así que aun destruyendo el collar ella podria seguir siendo poderosa, no tanto pero si para dar batalla aún, me gustaría que su final fuera algo asi como desterrarla a otro reino e impedir que volviese. Y.... la bruja mala del este tenia poderes? segun en la mas reciente de pelicula de oz su poder residía en un collar verde que destruyo glinda, y saldrá? quien sera la proxima bruja de la 4 temporada si es que hay? wicked se merece otra mitad de temporada es un personajaso y rebecca mader lo esta interpretando estupendo.

      ResponderEliminar
    8. Yo ya quiero q saquen a la bruja verde, aunq es una buena artista me cae muy mal su personaje... Ojala y la derritieran con un balde de agua para siempre

      ResponderEliminar
    9. Solo puedo decir,que me encanta esta serie y estoy deseando ver el capítulo diosss mioo.Saludos a todos soy nueva.x.aki siempre os leo aunque es la 1a vez que.comento.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.