• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 1 de abril de 2014

    A&E comentan la impactante muerte y sus consecuencias

    Adam Horowitz y Eddy Kitsis han hablado con TVGuide sobre la muerte que ha sucedido en el episodio 3x15 y el efecto que tendrá en el resto de personajes.

    ¿Neal ha muerto para siempre?
    Adam Horowitz: Sí, ha muerto de verdad. Fue una decisión que no se tomó a la ligera. Eddy y yo vimos hacia dónde iba el personaje de Neal. A principios de año nos dimos cuenta de que era el momento de que Neal muriera y hablamos sobre ello con Michael Raymond-James. Hicimos lo mejor que pudimos. Pensamos que Michael dio una emotiva y asombrosa despedida al personaje el domingo pasado.

    ¿Hay posibilidades de que lo volvamos a ver en flashbacks ya que hay todavía décadas de su vida que aún no hemos visto?
    Edward Kitsis: Estaría decepcionado si no lo volviéramos a ver. No fue una decisión fácil de tomar porque nos encanta Michael, escribir para él y ver cómo da vida al personaje. Para nosotros lo que cuenta es la evolución del personaje. Lo que nos encantaba era la idea de que viera a su padre sacrificarse por él tras años de ser un mal ejemplo. Al final, fue un buen ejemplo e hicieron las paces. Así que cuando Neal se vio a sí mismo siguiendo el mismo camino se da cuenta del precio que ha pagado y estaba dispuesto a sacrificarse por su familia, porque es un héroe y quería ser un buen ejemplo para Henry. Queríamos que ayudara a todos de la única forma que podía.

    ¿Cómo llevará Emma la pérdida de Neal? ¿Está más decidida que nunca a matar a Zelena, y puede que esto le cause cruzar algunos límites?
    Kitsis: Emma está totalmente decidida. The Wicked Witch ha matado a alguien que significaba mucho para Emma y también para su padre (Rumpel), por quien me preocuparía.

    La parte de los fans que apoyaban la relación entre Emma y Neal estará destrozada. Otra parte, sin embargo, verá esto como una buena noticia para Hook y Emma. ¿Vais a pausar su vida amorosa durante este periodo de duelo?
    Horowitz: La vida amorosa de Emma es solo una faceta de quién es ella. Ahora mismo, hay muchas cosas importantes de las que hacerse cargo y una de ellas es que alguien muy cercano ha ella ha muerto. Su hijo también está en una situación precaria y todos a los que quiere están en peligro.
    Kitsis: Si te detienes a examinar la serie, Emma, como personaje siempre ha sido muy cerrado. Es muy resistente porque Neal le hizo daño antes de que supiese la verdad. Henry era el único al que ella dejaba entrar. Emma y Regina son similares en este aspecto porque ambas niegan el amor por miedo a que les haga daño. ¿Está Emma concentrada en su vida amorosa? No, no creo que nunca lo esté. Pasa lo que ocurrió en Nueva York, pero incluso eso le salió mal. Su inclinación natural es ser escéptica hacia el amor incluso aunque muy profundamente lo quiera. No creo que esté pensando en eso ahora mismo. Tal y como en Neverland cuando dijo "Me elijo a mí".

    Hablando de Regina, ¿que apareciera en el campamento de Robin Hood quiere decir que se está abriendo al amor?
    Kitsis: Parece ser que sí. Regina puede ser la excepción.

    Es solo cuestión de tiempo que Henry recupere la memoria. ¿Estará muy disgustado al saber que su padre está muerto y que todos le estaban mintiendo?
    Kitsis: Si eso ocurre, Henry entenderá de que la situación con sus recuerdos era como la de todos los demás. No hay manera de que se los devuelvan ni nada más que puedan hacer. Se sentirá triste por lo de Neal pero entenderá que su padre se sacrificó por todos, así que será un poco agridulce. Entenderá que su padre fue un héroe pero, al igual que todos los demás, cuando pierdes a alguien que quieres, lo lamentas.
    Horowitz: Es triste, pero el personaje de Henry se está completando mucho. En la primera temporada, Emma le dijo que su padre murió siendo un héroe y era mentira. En la tercera temporada, ella se lo dice otra vez y es verdad.

    74 comentarios:

    1. eso de que les gustaba escribir para el es mentira apenas lo sacaban y ahora solo lo sacan para matarlo que decepcion de serie -.-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Digan lo que digan los productores, creo que no están diciendo la verdad, al menos, en parte, pero, claro, no la van a revelar de cara a la audiencia porque eso les haría perder puntos. Creo que, ya sea por parte del actor, por la de los productores o por ambas partes a la vez, han tenido diferencias que no han solucionado, pero, desde luego, los resultados están ahí.

        Personalmente pienso que su interpretación ha dejado mucho que desear, este hombre lo único que ha hecho en este show ha sido eso, interpretar, y no muy bien que digamos; para ser un buen profesional, creo que uno tiene que creerse lo que hace y sentirlo como algo suyo, algo que este señor no lo ha mostrado en ningún momento, al menos para mí. Sinceramente, no sé cómo pudo conseguir este papel, pero los seleccionadores del casting se equivocaron de todas todas; simplemente, era una pieza de ajedrez que no encajaba, y eso que el personaje en sí tenía un potencial increíble por la historia del personaje, pero, creo que, sobre todo, por la magistral interpretación del niño (¿Dylan se llamaba?) que hacía de Baelfire...verdaderamente una PENA, me encantaba Bae...

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Concuerdo al 100%. Yo era de los que amaban a Baelfire y se volvió loco de la emoción cuando se enteró que iba a aparecer su versión adulta, para después decepcionarse por la terrible elección del actor (quien, para empeorar las cosas, ni siquiera era físicamente parecido a Dylan Schmid).

        Eliminar
      4. ¡MUY BIEN DICHO LOS DOS! ¡AMO A DYLAN Y A BAELFIRE, HERMOSO ACTOR Y HERMOSO PERSONAJE!

        Eliminar
      5. La verdad me encantaba Michael, no entiendo como muchos critican que no desenvolvia bien su papel y blablabla supongo porque lo conocen de otro lado o ni idea, dos de las tres veces que lloré fue gracias a EL, entonces no me vengan a decir que era mal actor simplemente no les gustaba en lo personal a ustedes y punto... y lo digo no porque no me guste Colin, quien también me encanta...

        Eliminar
      6. A mí también me gustaba y no lo veía mal actor. En mi opinión se han cargado la trama principal con su muerte.

        Eliminar
      7. NADA MAL MICHAEL ADULTO , SU PAPEL ERA BUENO , BUENO PARA MI , SON MENTIROSOS, YA NO SE QUE CREERLES A ESTOS PRODUCTORES, NOS GUSTABA NEAL, YA SEA QUE SU PAPEL FUERA SOSO BLABLABLABLA PERO ERA PRINCIPAL , EN POCO QUE SALIO NO DEMOSTRABA QUE ERA EL PRINCIPAL, TENIA ESPERANZA ME EMOCIONE MUCHO POR QUE HABIA AMOR Y CUANDO LO VES Y SIENTES ESE SENTIMIENTO DE AMOR YA SEA POR MIRADAS ,EL AMOR SE BASA CON DETALLES , CON MUESTRA DE RESPETO, ESPACIO PARA REFLEXIONAR , Y ESTE NEAL LO ERA Y HOOK PARECE UN CHICLE PEGAJOSO SE ESTA VOLVIENDO UN FASTIDIO, RESPETO , RESPETO, PERO LO ES, COMO TODAS USTEDES IGUAL YO ES GUAPO HOOK PERO ESO QUEDA DE SEGUNDA , CUANDO LO VI PARECER ( MICHAEL) ME EMOCIONE HASTA GRITE DE EMOCION , HABIA AMOR , CELOS, ENOJO E INCLUSO UN POCO DE DESCONFIANZA LO QUE TODA PAREJA DEBE TENER , ERA TAN SOLO PERFECTO, ME EMOCIONE DEMASIADO Y ME DEJE GUIAR POR LO QUE LE DIJO RUMPLE A EMMA 2X15, DIJE WOW SU DESTINO ES ESTAR JUNTOS , CAYO POR EL PORTAL POR CULPA DE UNA PROMETIDA CREIDA, Y CAYO , SE DIO POR MUERTO Y YO SNIF SNIF SNIF, PLAF CAYO A LA PLAYA, DIOS UN MILAGRO, REGRESO AUNQUE NO DE LA MANERA QUE QUERIAMOS QUE EMMA LE CONFESARA SU AMOR Y SU SECRETO OSCURO, Y HOOK CONFESO DEJAR DE AMR Y BUSCAR VENGANZA POR SU MILAH NI QUE ELLA FUERA MUY SANTA, CLARO ERA IDENTICOS , TRAIDORES , BUSCADORES DE RIQUEZAS , VIAJABAN ENTRE MUNDOS PARA SEGUIR SIENDO JOVENES , ESTA BIEN QUE VUELVA AMAR SOLO QUE ESCOGIO LA MUJER EQUIVOCADO EN EL MOMENTO EQUIVOCADO, CAYO RENDIDO ANTE LOS PIES DE EMMA SIN QUERER POR QUE FUE LA UNICA QUE NO SE DEJO Y ESO NO LE GUSTO MUCHO A EL, SUPONIENDO QUE SE ENAMORO DE ELLA, NI YO MIRE EL MOMENTO QUE SUCEDIO, EMMA PARA HOOK ES UNA PRUEBA DE QUE PUEDE BUSCAR LA FELECIDAD SOLO CON ELLA NO.

        Eliminar
    2. Pero Vamos A Ver...¡¡Esto Es De Locos, Por Dios...O.O!!

      ¡¡¿En Qué Momento Es Neal Un Héroe, Cuando Ha Muerto Por Su Propia Cabezonería y Querer Traer De Vuelta a Su Padre *PARA UTILIZARLO EN SU PROPIO PROBECHO* Ojo *Y NO POR AMOR A ÉL*?!!

      ¡¡¿ Por Qué Se Le Quiere Poner a Neal Ahora La Etiqueta de *Heroe*, Cuando En Su Momento NO SE LE PUSO A RUMPLE POR SALVALOS A TODOS DE PETER...O.O >:( >:/?!!

      A Ver Si Nos Enteramos, Señores Two...Idiots, Que El Guion Lo Han Escrito Ustedes...¡¡Que Belle Le Estaba Diciendo Que Si Tenían Que Traer De Vuelta a Rumple Para Seguir Esclavizado Por Su Daga, Cuando Él Eligió Morir *SACRIFICÁNDOSE POR TODOS* y Venciendo a Su Lado Malo, Que NO LO HICIERAN...!! Y "El Héroe" Se Pasó a Belle Y A Su Padre Por El Arco Del Triunfo, Sólo Por Conseguir Su Propósito y Salirse Con la Suya...¡¡¡CASTIGO DE DIOS, SO MEMO...>:( !!!

      En Cuanto a Lo Del Corazón De Emma, Por Dios, Que Le Busquen a Alguien Para La Temporada Que Viene...¡¡Y Que Sea Buen Actor, Jolines, Que Emma Se Lo Merece...;D!! Pero Con Hook Me Nioego En Rotundo...¡¡ME-NIE-GOOOOOO...>:( >:/!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque algo tienen que decir, desde luego. Matan a Neal porque no sabían qué hacer con él, dicen que ha muerto como.un héroe ( al final sí se sacrifica por Rumpel, pero el héroe es Rumpel que acepta volverse loco para mantenerlo vivo) y se quedan tan a gusto.
        Lo de Emma con Hook...Viendo cómo son, que se mueven sólo para complacer a la apuesta segura, Hook y Emma estarán juntos en breve. Para la finale. Mi única esperanza es que Hook sea realmente malo (ese abrazo pareció sospechoso, pero puede que sólo lo pusieran para lavarle a Hook aún más la cara, como si nunca hubiera vendido a Bae a Peter) y que aparezca otro maromo que sea más atractivo que Hook. Esa es mi esperanza, pero a mí ya no me queda ni un ápice de fe en los guionistas.

        Eliminar
      2. Pienso igual!! es que, no tiene sentido, como esperan que los espectadores pensemos que fue un héroe luego de las palabras de advertencia de belle?? sobre como hacer eso sería traicionar la memoria de rumpel.. además de que en ningun momento escuche a Neal diciendo querer salvar a su padre, siempre fue por los demás. Su padre no solo lo salvo a él, sino a todos. La verdad emma me da mucha pena, tiene una vida demasiado complicado, ella y rumpel, ambos no tendrán su verdadero final felíz. Me niego 100 por ciento, con toda la seguridad del mundo, a que Hook esté con Emma. Es la peor decisión que podrían tomar, y eso que Neal me caía pésimo. Pero ponerla con Hook, sería incoherente y la verdad, horrible. Simbolizaría que el machismo, la pedantería y la pirateria ganan por sobre el "amor verdadero", Sería cualquier cosa, Emma merece a alguien de verdad, no ese payaso con gancho. Y es que soy sincera, Hook expiró para mí.

        Eliminar
      3. Jeje, viéndolo así no te falta razón en que Neal murió por cabezón. Creo que se lo considera héroe por dos cosas: una, por morir en lugar del padre, y otra, por traer a Rumpel a la vida. No sólo por Rumpel, sino porque quizás sin Rumpel nunca hubiera existido la maldición nueva, ni nadie hubiera podido llegar hasta Emma. Creo yo, al menos.

        Lo que no entiendo, y hablo en general, es por qué se sigue revolviendo en los antiguos pecados de Hook, como vender a Bae. Rumpel y Regina tienen un closet lleno de esqueletos y ahora nunca se los saca a la luz porque se redimieron, ¿por qué se siguen sacando los esqueletos de Hook? Lo pregunto por ser justa, yo estoy enamorada de Charming, no de él jeje.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      4. ¡¡Lydia, Pero Es Que Neal NO Se Sacrifica Por Devolverle la Vida a Su Padre, Porque Él NO Sabía Que Era Un Intercambio de Vidas...o.O!! A Buenas Horas Va A Sacar Neal a Rumple De la Cripta Sabiendo Que Él Iba a Morir En El Intento, Cuando Lo Quería Para Que Lo Devolviera A ÉL Junto Con Emma y Henry...¡¡Y Una Leche me Cuelan a Mi Que Lo Hizo Para Salvar a Su Familia De La Wicked, Cuando Ellos Estaban En FTL y Su Familia En Nuestro Mundo...*Y UN JAMÓN...* >:( >:/!!

        En Cuanto Lo del Abrazo, Es Que Si Te Fijas En la Cara Que Pone Neal, Es De Que NO Se Está Fiando NI Un Pelo De Hook, y Hasta Él Se Lo Pregunata "¡¿Y Esto a Qué Viene...?!", Vamos, Como Realmente No Lo Hagan Un Traidor, a Mi Ya me Lo Han Dicho Todo Los Two Idiots Estos, María Santíiiissiiimmaaaa...o.O

        En Cuanto a Lo Del "Otro Maromo Más Atractivo", Bueno, Yo Me Conformo Con Que Sea Un Buen Actor y Le Den Una Buena Trama Argumental, Porque Si Nos Fijamos En Bobby, Es El Más Mayor y Más Bajito De Todos, y Sin Embargo Se Come a Quién Se Le Ponga Por Delante Sin Ser El Más Guapo, Así Que...;D;D;D

        Yo Espero Que Ni Lo Intenten Ya Esta Temporada, Porque Vamos...o.O >:(

        Eliminar
      5. Cada cinco minutos los Charming y Emma no paran de recordar a Rumpel y Regina o malo que han hecho: les ha costado dos temporadas y media, un suicidio y renunciar a su final feliz ganarse la confianza de los demás. Hook no: fue poner un pie en Neverland y convertirse en San Hook, patrón del Pecholobo. Excepto Belle jamás nadie ha dicho nada acerca de si largo historiaL de traiciones y maltrato a mujeres ( Aurora, Belle, Regina, incluso a Emma la estampó contra un muro por apuñalar a Rumpel). Es como si nunca hubiera hecho nada malo. No me parece nada justo. Y sólo se disculpó con Belle, y esa disculpa fue caSi un insulto. A Rumpel y a Regina les han sacado los esqueletos suficiente, pero los de Hook parece que se evaporaron.

        Eliminar
      6. Hola Lydia, no lo decía por los personajes sino por el público, pero gracias, muy buena tu aclaración.

        Eliminar
      7. Alí, me refería al final, cuando le pide a Emma que lo separe de Rumpel a sabiendas de que morirá.
        Y lo del maromo más atractivo, lo digo para que el pobre tenga una oportunidad de que las fans no se lo coman vivo. Imagínate si aparece otro pretendiente: las fans de Cs lo van a acribillar. Si es guapo, tal vez pueda crearse un fanbase que lo defienda.. A mí me pone más Robert Carlyle que todos esos Colin, Sean y Josh juntoS.

        Eliminar

      8. ¡¡Totalmente De Acuerdo, Donde Esté Bobby/Rumple, Bajito, Mayorcete y Hasta Despeinado y Con Barba, Que Se Quiten Los Guaperas De La Serie...;D;D;D!!

        En Cuanto a La Separación, Tenemos que Tener Claro Que El Que Realmente Se Estaba Sacrificando Ahí, Manteniéndolo Con Vida Cuando YA NO LE PERTENECÍA, Era Rumple, Aparte De Que Cuando Rumple Estaba Bajo Su Apariencia Estaba Como una Maraca Por Lo Que Tenía Dentro, Pero Si NO Se Hubiera Separado De Rumple, Hubiera Sido Eternamente Una Rémora...Un Parásito Que Vivió a Costa De la Eterna Vida De Rumple, Así Que ¿Qué Clase De Vida Tenía Bea En Esas Condiciones...o.O? Casi Le Estaba Haciendo Un Favor Al Separarlo y Dejarlo Descansar En Paz, Porque Si Por Rumple Hubiera Sido, Hubiera Aguantado Eternamente De Esa Manera Con Tal De Saber Que Su Hijo Permanecía Vivo Dentro De Él...o.O

        Que Por Otra Parte, Podrían Haber Aprovechado Los Two...Idiots y, Siendo Que Neal Estaba Dentro Del Cuerpo y La Mente De Rumple, Haber Echado Un Vistazo a Sus Emociones y Sentimientos, y Haberse Dado Cuenta Del Dolor Que Había Estado Sufriendo Durante Todos Aquellos Años de Arrepentimiento y Desesperación...:´´´(

        Eliminar
      9. Para mi el abrazo fue mas falso que un euro de chocolate,se supone que si tanto cariño le tenia a neal,debia haber evitado que se fuera del hospital y la bruja sabia exactamente donde esta rumple con el cadaver de neal,la bruja tiene que tener almenos minimo un complice,porque esque se entera de to.

        Eliminar
      10. ana isabel, lo de que se entere de todo no es tan dificil, porque resulta que doña Zelena tiene sus trucos de Oz. En la peli sale que tenia una bola magica con la que podia ver lo que quisiera, asi que no tiene por que haberselo dicho nadie.
        En cuanto a lo de que Neal muriera... Jo, casi me da un pampurrio como cuando se murio Rumple, que yo soy pro Swanfire y aun me hacia ilusiones de que Henry creciera con sus dos padres juntos.
        Estoy totalmente de acuerdo con lo de que a Hook no deberian juntarlo con Emma, es que no los veo. En caso de que al final no se hagan pareja, os digo yo que los two idiots son capaces de meter al principe del lago de los cisnes, que es que nos van a meter eso tambien, ya vereis. En cuanto a Hook, creo que pegaria con Tink (aunque preferiria quedarmelo para mi XD XD).

        Eliminar
      11. Respecto a lo del abrazo de Hook a Neal:
        Yo creo que si fue Neal el que le dio el mensaje para Emma, y aparentemente por lo que Neal le agradece la entrega del mensaje fue así, entonces NEal también le debe haber contado a Hook que está compartiendo el cuerpo con su padre y que en cuanto se separen morirá. Hook siendo que no ha perdido sus recuerdos del último año sabe que Neal se va a sacrificar y por eso lo abraza. Si esto es así, entonces se podría pensar que Hook podría haber puesto sobre aviso a Neal de que iba a morir, pero tal vez Neal mismo le pidió que no interfiriera en su destino para que liberaran a Rumple para detener a la bruja. Esta es mi teoría del abrazo.

        Eliminar
      12. Verónica, En Principio No Puede Haber Sido Neal Quien Le Diera El Mensaje Para Emma Porque Para Ese Entonces Ya Estaba Fusionado Con Rumple y En Poder De Zelena, Lo Cual NO me Cuadraría Para "Mandarle A un Pajarito" Con Una Poción Que Tan Sólo Le Alcanza Para Devolverle Las Memorias A Emma y NO A Su Hijo Henry...o.O

        Por Otro Lado, Yo He Interpretado Que Neal Se Enteró De que Fue Hook Quien Fue a Buscar a Emma Porque Durante El Rato Que Los Dejaron Solos Ella Se lo Contó, Aunque No Saliera En Cámara...o.O ¡Es Como Cuando Neal Se Enteró De Que Peter Era Su Abuelo Pero NO Salió En Cámara Cuando Se Lo Decían...o.O! ;D;D;D

        ¡¡Que Viva Radio-Patio ji, ji...;D!!

        Eliminar
      13. Además por completar lo que ha dicho Alí, Neal les dice a todos que recuerda el escarabo amarillo y luego estar en el bosque por lo que él tampoco recuerda nada del último año. Al menos es lo que yo he entendido.
        El abrazo puede ser porque Hook sea un traidor (que es por lo que yo me decanto) o porque se nos ha vuelto un blando y querían mostrarnos que es un tierno y quería a Neal.

        Eliminar
      14. Si que pudo haber sido Neal el del mensaje ya que la daga, cuando el cuerpo que estaban compartiendo padre e hijo, no funcionó era porque estaba Neal y no Rumple.

        Otro tema... es que se olvidan que Hook antes de convertirse en pirata era todo un caballero??? y bueno su ira porque perdió a su ser mas querido lo transformó en el pirata que conocemos pero no siempre fue un pirata, yo me veo envuelta en su pirateria jeje es muy seductor

        Eliminar
      15. Flo, Admiro Tu Determinación En La Defensa De Tú Personaje Favorito, Pero NO La Comparto En Absoluto, y Menos Apelando a Que En Su Día Hook Fue Un Caballero, Cuando Hace Dos Días Trató De Cargarse A Una Mujer Por La Espalda y Etc...Etc...Etc...;P

        Por Otra Parte, La Daga NO Estaba Surtiendo El Efecto Total Que Quería Zelena En Rumple, Pero Sí Tenía Algo De Ese Poder, Porque Mientras Que Estaba En Su Celda Estaba Hilando Oro, y Si No Hubiera Tenido Ningún Poder, No Hubiera Podido...;D

        Eliminar
      16. BIEN ALI! POR FIN ALGUIEN QUE SE DIO CUENTA QUE A NEAL LE IMPORTABA NADA SU PADRE SI EL MISMO DIJO QUE TODO LO HACÍA PARA RECUPERAR A EMMA Y HENRY, Y QUE SU PADRE EL ÚNICO CAPAZ DE CONSEGUIRLO!!! POR ESO LO TRAJO DE NUEVO A LA VIDA, RUMPLE NO LE IMPORTÓ EN LO MÁS MINIMO. SI CUANDO MURIÓ NI SE EMOCIONÓ, MOSTRÓ MAS TRISTEZA REGINA QUE EL . NUNCA FUE UN HÉROE, SIMPLEMENTE LA JUGADA LE SALIÓ MAL.

        Eliminar
    3. No sé cómo soy capaz de pedir un guión coherente a eéstoS dos idiotas cuando son incapaces de evo lo que escriben ellos mismos: Emma no dice "me escojo a mí" nunca. Dice " escojo a Henry".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi móvil no para de cambiarme palabras: quería decir que no pueden recordar lo que escriben ellos mismos.

        Eliminar
    4. Bueno yo estoy feliz con la serie. Me fascina como la están escribiendo, y que estén escribiendo lo que ellos quieren se agradece. Que finalmente le hayan dado más tiempo a Belle, que Rumple esté de vuelta, que Regina esté ahí dándolo todo. Adoro Outlaw Queen solo con lo poco que hemos visto y por supuesto Snowing y Captain Swan. La relación de Hook y Emma se está consolidando y hacia final de temporada se verá que son TL, no voy a dejar de celebrar cuando llegue el momento, aunque agradezco a los escritores que también nos estén dando el tiempo de disfrutarlo.
      El próximo capítulo será interesante, pero más aún el 3x17, que es el que realmente espero por ahora.
      La muerte de Neal es como la teoría del pato, era obvio. Sigo a MRJ en twitter y ha escrito varios mensajes donde aclara que él no se ha ido de la serie (ni le han echado, claro) y viene a decir que la muerte de Neal es un giro narrativo audaz, y que le gusta interpretar papeles de este tipo. Adoro a MRJ y espero pronto tenga un protagónico en otra serie.
      Hay Hook para rato y estoy disfrutando de ello.

      Salu2

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii protagónico para MRJl!!! ponganse en campaña productores!! Me encanta este actor, dos veces me hizo llorar en la serie, cuando se da cuenta que Henry es su hijo y en este capitulo llore como una condenada...
        Y bueno por lo visto todos no aprecian el trabajo de los productores, es un gran trabajo y que le pifien en alguna no es para tanto! de todas formas cuanto mas la van alargar a la serie muchas temporadas mas no creo que le queden...

        Eliminar
    5. A ver si se aclaran....la muerte de Neal era porque el actor había decidido dejar el personaje o porque a los creadores les pareció que era el momento de su muerte...que se aclaren!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. era por que se les dio la gana,, el actor que hacia de neal dijo ayer que jamas renuncio, que fueron los guinistas.. aparte dijo que el nunca renunciaria

        Eliminar
      2. Pero puede haber mentido, queda muy feo andar hablando mal de tus "jefes" en público y más ante los fans,incluso a veces hay contratos legales que prohíben hablar mal de la producción para la que trabajas.

        Eliminar
      3. eso no es hablar mal, al contrario se defendió porque es su trabajo el que se pone en juego también si otros productores piensan que es de renunciar..

        Eliminar
      4. Yo no dije que MJR habló mal, al contrario dije que cuando el puso en su twit que no renunció ni lo despidieron del elenco, esto podría ser una mentira y que realmente si haya decidido renunciar o lo hayan despedido. No creo que nunca se sepa si los two tenían todo planeado desde antes o las cosas con el actor fueron para mal y el se fue por propia voluntad o lo despidieron. Mi duda es porque el personaje de Bae, como muchos dijeron,es muy importante, el eje de la primera maldición, el padre de Henry, etc. Entonces es medio raro que los two hayan decidido eliminar su personaje sin una circunstancia de fuerza mayor que los obligara, o sea que MRJ decidiera irse o ellos decidieran sacarlo por algún motivo fuerte.

        Eliminar
      5. Yo creo a MRJ, porque los two mienten y manipulan lo que va a pasar con respecto a la audiencia más que hablan.

        Además, piensa que podrian haber cambiado al actor si realmente les hubiera interesado , y no lo han hecho. Podrian haber hecho como con Robin, o hacer una expliación de esas magicas sacadas de la manga que hiciese que para vivir Neal necesitase un cuerpo nuevo. O cualquier lio. O intercambio de cuerpos, como hicieron con Pan/Henry. Posibilidades para haber hecho permanecer el personaje si REALMENTE les interesaba tenían y de sobra, si la razón era MJR.

        Eliminar
    6. Dan a entender que la muerte de neal estaba pensada de antes,NO SE LO CREEN NI ELLOS,si la muerte del pesonaje es porque ellos asi lo quisieron,entonces no se entiende la forma tan cruel y sadica de morir de neal y aun menos que abandonen el cuerpo de neal en el bosque.

      Digan lo que digan,han dejado muchas cosas sin contar de neal,sobre todo que estuvo haciendo cuando salio de la isla y como llego al lugar donde conocio a emma,esque quedan mucha mas historia que contar de neal,como para haberla dejado asi.

      Y vuelta a jugar con la audencia NO APRENDEN,haber circula una foto(sea o no falsa,pero ahi esta),SPOLIER SPOLIER donde se ve a regina besando hood y aun insinuan que regina no se habrira al amor,claro y por eso tambien SPOLIER SPOLIER le coge la manita a regina,sino es un sueño,pues esque directamente son metirosos de nacimiento,porque a estas alturas con foto incluida jueguen al despiste es una solomne tonteria.Tambien juegan al despiste con lo de hook y emma,cuando se sabe que almenos algo van a tener de aqui a la final,venga ya que no somos nenes pequeños,MIENTEN MAS QUE HABLAN.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincido con lo de Neal, como lo dejan ahi tirado, supongo lo enterrarán principio del próximo episodio por Dios! Pero de Regina y hood aclaran que puede ser la exepción no lo niegan.

        Eliminar
      2. SPOILER en las fotos promocionales del próximo cap. sale el entierro de Neal

        Eliminar
      3. FLO LAZO decir,eso parece y puede ser,no es confirmar nada,estan mareando la perdiz con el tema de los fans,o porque te crees que ADAM justo despues de publicarse la foto del beso,lo intento negar?,es por lo que yo me quejo y eso que yo no soy de ningun fandom,pero esto es una tomadura de pelo para los fans,para mi si quieren dejar claro el tema con decir SI REGINA SE ABRIRA AL AMOR CON ROBIN HOOD y ya esta,total ya sabemos que almenos se cojen de la manita,vamos que terminan juntos de aqui a la final,para que leches quieren mantener el misterio,igual que con tema hook y emma que igual marean el tema pero esta claro que algo tendra,son UNOS MENTIROSOS Y PUNTO.

        Eliminar
    7. Esto es un intentar quedar bien pero no cuela, que no saben hacer con el personaje de neal? y que saben hacer con los demas personajes? Belle, Ruby, Aurora y Philip, Mulan y si sigo poniendo nombres me tiro la vida aqui.

      se han quitado del medio aneal para que haya romance entre hook y emma, punto.
      y para que los fans de hook no os metais conmigo dire que lo mismo hicieron con marian pra que hubiese romance regina-hood.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno el caso de Marian a mi me da igual, total fue un personaje que apenas se vio. Neal aunque era el que menos me importaba que muriera si que me está dando un poco de coraje.

        Eliminar
      2. era por hacer una comparacion, como tu dices marian apenas se vio, pero que no sabian que hacer con neal? con neal podrian haber hecho lo que hubiesen querido, porque potencial tienia.

        Eliminar
      3. Sigo indignada con lo de Neal pero quien era Marian? me recuerdan por fa!!

        Eliminar
      4. La mujer de robin hood, que realmente salio muy poco y de lejos

        Eliminar
      5. Uan vez leí un libro con una versión de la historia de Robin Hood en la cual Marian moría durante el parto, a lomejor se basaron en ese mismo libro

        Eliminar
    8. Cada vez que me caen un poquito peor los two... ¬¬ Acabaré por no tragarlos.

      ResponderEliminar
    9. Hola, sigo el blog desde hace ya tiempo y quiero decir que me encanta, aunque comente poco o nada.

      Quiero decir que no comprendo las malas críticas de los fans hacia la serie. Yo soy difícil de conformar, pero hasta ahora no me han decepcionado. No pueden dar todo lo que los fans quieren, es imposible, se tienen que guardar algunos ases bajo la manga. Y por otro lado... escribir guiones para esta serie no debe de ser nada fácil. No es que sea ''the vampire diaries'', precisamente.

      Yo estoy contento, hay capítulos mejores que otros, evidentemente. Pero no creo que tenga malos guiones o que esté bajando en calidad. De hecho, esta temporada me está gustando mas que la segunda. Me da rabia lo de Nael porque me gusta MRJ, pero bueno.

      En realidad mientras Rumple y Regina sigan teniendo tramas interesantes valdrá la pena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Soy nueva escribiendo en este foro aunque llevo ya varios meses siguiéndolo, me ayudó a sobrellevar la sequía.
        Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí esta tercera temporada está siendo espectacular tanto la primera parte como la segunda. A mi el personaje de Neal no me terminaba de convencer, no sé yo creo que no encontraba su lugar habiendo vivido en tantos lugares y épocas distintas pienso que al final no encajaba en ninguna. Aún así la muerte de un personaje siempre es dramática y me ha dado bastante pena pero ha tenido un buen final.
        En cuanto a que haya muerto solo por que Hook esté con Emma no le veo ningún sentido, es más pienso que Emma se sentirá ahora más culpable si pasa algo con Hook. A mi Hook me encanta pero no le veo para Emma, esa historia de amor está metida con calzador y no termino de verle el sentido.
        Sin embargo los que me encantan son Regina y Hood (aunque al principio no daba un duro por ellos) tienen un feeling impresionante, se ve que hay atracción y es todo muy fluido y natural, estoy deseando ver más de ellos.
        Solo decir que esta sigue siendo mi opinión personal y entiendo que los fans de Neal estén dolidos.

        Eliminar
    10. De verdad que no soporto a estos dos tíos. Es irónico porque al mismo tiempo estoy enganchadísima a su serie, claro xD

      Nada más que hablan para quedar bien, de cara a la galería, pero lo que tiene eso es que en muchas ocasiones no tiene sentido y ya tienen la credibilidad en el subsuelo.

      Dicen, "vimos hacia donde iba el personaje de Neal"... ehm... sí, no iba a ninguna parte, gracias a ellos precisamente y se lo han tenido que quitar de encima, solo que ellos lo dicen con palabras más adornadas, precisamente para quedar de grandes guionistas.

      Ajjj! qué mal que me caen, de verdad. Menudos dos días de odio hacia hacia estos dos llevo XDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. TE ENTIENDO YO TAMBIEN ESTOY ENOJADISIMA, TANTO SACRIFICIO POR NADA, IDIOTAS, INUTILES PARA NADA

        Eliminar
    11. Yo no creo ese cuento de que planearon bien la muerte de Neal, aqui los que tuvieron la mayor culpa fueron los escritores que no supieron desarrollar el personaje de Neal y sumando la gran interpretación del actor lo llevo directo a la tumba, por que el personaje tenia mucho potencial, si no funciono lo suyo con Emma pues ni modo se acabo el amor y a lo que sigue, el era la parte central del rompecabeza que armo Rumpel y fue una crueldad matarlo de esa forma una vida x otra que poca, es un duro golpe para Rumpel si querian matarlo hubieran buscado que muriera de una forma mas digna y menos estupida, Neal no quiso escuchar a Belle y buscar otra forma de traerlo, ni lo penso y se lanzo de lleno a su perdición eso es lo que me encabrono con su muerte de "Heroe" que le dieron.
      Tambien lo lamento por Emma le matan a los galanes yo aun no supero la muerte de mi querido Graham, en definitivo antes que CaptianSwam perfiero ya en caso extremo SwamQueen jajajjajaj naaa era broma, lo que si es cierto no quiero que me salgan con el cuento deque el TL de Emma es Hook, del que por ciero opino que han arruinado su personaje x querernos vender el cuento de su cambio de la noche a la mañana eso yo no me lo trago pero ni con agua y concuerdo con Ali la unica que parece tenir sentido comun con el cambio de Hook es Belle x que todos los demas aceptan miran para otro lado cuando de Hook se trata cosa que no hacian con Regina y Rumpel y miren que a Regina yo aun no la perdono por matar a mi Graham, pero en fin la verdad a mi me encanta la serie por Rumpel y Regina.

      ResponderEliminar
    12. Bueno, que intenso que se puso esto. Yo creo que aunque a muchos no nos gusta del todo el giro que le dan a nuestros personajes favoritos la serie tiene un no se qué que nos engancha demasiado, así maten a quien maten enamoren a quién enamoren siempre encuentran la manera de hacernos amar esta serie.
      Pero volviendo al tema, creo que al personaje de Neal definitivamente le faltó otro actor que lo desarrollara más y le diera más vida. En cuanto a Hook lo ame y lo amo pero están matando a este personaje al punto de que ya ni emociona la relación CaptainSwan, necesita una nueva trama y pronto. Adoro que se esté formando OutlawQueen me da ese mismo sentimiento que tuve con Emma y el Cazador y con Hook al inicio, le veo un gran futuro a esta historia.
      En fin, mientras tengamos a Rumpel y a The Evil Queen tenemos buena trama sin dudas.
      Todos la semana espero con ansias que llegue el domingo en la noche... #oncer4ever

      ResponderEliminar
    13. SUPONIENDO , DIGO SUPONIENDO QUE EL ACTOR NO SALIO Y SU PERSONAJE RESUCITA , COMO SERIA ESE RESUCITACION, RUMPLE NO DESCANSARIA HASYA HALLAR LA MANERA DE TRAERLO, SI ES QUE SE PUEDE , Y EMMA SE PONDRA DE SU PARTE Y HABER SI HAY UNA CUARTA TEMPORADA Y NO SALE NINGUB VILLANO , MALEFICA , MONOS QUE NO SEA UNA AMANAZA , LA CUARTA SERIA , ARRIESGAR EL PELLEJO PARA TRAER A NEAL ,, OBVIO NO,

      ResponderEliminar
    14. Bueno, yo creo que la muerte de Neal sera para siempre y seria muy raro que lo resucitaran. Lo que si me gustaria es que algun malo durara algo mas....

      Porque si soy sincero la verdad Zelena el papel de mala lo vorda y podian alargarlo bastante, pero la cosa es que los malos en esta serie...(quitando a Regina y Rumple) todos han muerto (Cora, Peter).

      Y la verdad Hook es un poco enigmatico pq no sabes lo que piensa como un buen malo que es.

      Pues nada esperaremos para ver que sucede en los proximos capitulos...

      ResponderEliminar
    15. Me encantan las entrevistas que hacen los two... capullos estos en las que deben acabar como Pinocho...
      Dicen que la muerte la tenían pensada desde la segunda temporada? Claaaro, a principio de la segunda nos meten a Neal, después de saber que toooodo el tema de la maldición giraba sobre el (por el la creó Rumple básicamente) para después pensar en matarlo? No se lo creen ni hartos de Whisky.
      Dejan abierta la posibilidad de que vuelva a salir cuando sabemos de sobra que no va a ser así.
      Yo la verdad no se cuales han sido los motivos reales de la salida de MRJ de la serie, pero no me creo lo que están diciendo ahora que ya ha pasado.
      Primero dijeron que el actor lo dejaba porque no le gustaba el camino que llevaba su personaje. Luego salió alguien diciendo que si era un cerdo, que si se llevaba mal con la gente, etc... Y ahora dicen que ha sido una decisión difícil de tomar, que les encanta escribir para el.... WTF?? Que les encanta escribir para el? Será por lo mucho que lo han echo....
      Yo sinceramente creo que MRJ decidió dejar la serie por las pocas tramas y tan penosas que le estaban dando.
      Sobre la muerte me ha parecido bastante patética la verdad. Al final más que como héroe que se sacrifica ha quedado como tonto que regala su vida sin saberlo, por terco y obstinado, y encima haciendo que su padre tenga que cargar con el volviéndose loco por el camino...
      Y ya me parto cuando dicen que Henry cuando recupere su memoria lo entenderá. Si cuando Henry "despierte" no se enfada con Emma por no estar haciendo absolutamente nada por devolverle sus recuerdos, llegando a ser egoísta, vendiéndole a todo el mundo que todo lo hace por él, cuando en realidad lo hace por ella misma, sería acojonante. Porque cuando Henry creía y ella no, él no se rindió y peleó, incluso puso en riesgo su vida para que Emma creyera. Ella ni siquiera le ha intentado contar la verdad...
      En fin, que asco de guionistas. Tienen talento para crear grandes personajes y grandes bases de historia, pero luego no saben desarrollar nada bien. Ya les pasó con LOST, y con esta van por el mísmo camino...

      ResponderEliminar
    16. Tendríais que haber puesto un gran SPOILER en el título, que estaba mirando la bandeja de blogger y me tragué parte del spoiler xD (de hecho quién moría) y tuve que ver el capítulo antes de lo que planeaba en consecuencia... :P Pero vamos, menuda cagada, se está yendo al garete toda la serie. Como dicen por aquí arriba, les pasó como en Lost; la idea inicial era realmente buena, le hicieron mucha publicidad, muchísima, tanto en eeuu como en otros países; el comienzo de ambas series fue impactante, y en los siguientes capítulos engancharon a un montón de espectadores. Pero no iba a quedar todo en una temporada, que era la que mejor preparada tenían. Así que tuvieron tiempo para planear una segunda que fuese casi igual de buena, pero claro, cada vez con más personajes. Aprovechando la ola de éxito apostaron por una tercera... pero ahí ya se les desborda todo: tramas mal hiladas, detalles que se les escapan, escenas que se repiten (y muertes que se repiten...eso ya lo hacían en Reinos Olvidados!), personajes estancados porque les da por desarrollar otros, y ya no saben qué hacer con ellos. Y a darle matarile a todo lo que se menea, eso sí, diciendo que todos son héroes (cuando alguien muere nadie se acuerda de lo malo que hizo, sólo de lo bueno).

      Y veo muchos paralelismos con Lost, como lo de poner a la protagonista femenina con uno y con otro, para darle un triángulo, quitárselo, darle a otro maromo y finalmente dejarla con un hijo crecidito y más sola que Adán en el día de la madre, (lo hicieron con Kate y ahora con Emma). Y me da que por lo que dicen así harán de nuevo. Mujeres independientes o lo que quieran decir (a veces en las entrevistas parece que dicen lo primero que se les viene a la mente). En fin.

      ResponderEliminar
    17. Lineas GENERALES no me gusto absolutamente en nada que NEAL muriera... perfectamente ese es el verdadero y único amor de EMMA... y no murio como un heroe nada que ver es excelente actor pero aquí lo q hay es gato encerrado, aquí el Heroe es RUMPLE... con respecto a Regina ya es hora q rompa el paradigma de no querer enamorarse ya son muchos años sin nada de nada, yo en particular quiero ver accion de REGINA con ROBIN

      ResponderEliminar
    18. Lineas GENERALES no me gusto absolutamente en nada que NEAL muriera... perfectamente ese es el verdadero y único amor de EMMA... y no murio como un heroe nada que ver es excelente actor pero aquí lo q hay es gato encerrado, aquí el Heroe es RUMPLE... con respecto a Regina ya es hora q rompa el paradigma de no querer enamorarse ya son muchos años sin nada de nada, yo en particular quiero ver accion de REGINA con ROBIN

      ResponderEliminar
    19. Pues yo no estoy de acuerdo con la muerte de Neal pero intentaré superarlo así como cuando August (Pinocho) vuelve a ser niño. Aunque odie algunas cosas de la serie aún la veo por que me parece muy buena, esperemos que no quieran meter a Hook hasta en la sopa solo con tal de mantener interesados a muchos fans, el personaje da para mas en la historia que solo ser un "hombre guapo".

      ResponderEliminar
    20. Se veía venir que era Neal el que moría. Del elenco principal, creo que era quien menos podía aportar. Una pena, pero la serie sigue su curso.

      ResponderEliminar
    21. A pesar de que nunca me gustó Neal, y que cuando supe que el era el hijo de Rumpel me desilucionó bastante, siento que los guionistas no supieron aprovechar al personaje, y quizás no es el actor el que no supo interpretarlo ya que no lo conozco en otros trabajos así que no puedo hablar mal de él.

      ResponderEliminar
    22. HOLA AQUI;EMMA NO ES DE ESAS QUE NO PERDONA TAN FACILMENTE , LE TOMO , CUANTO PERDONAR A NEAL , HABER , HABER , ESTOY CONTANDO LOS CAPITULOS DE QUE SUCEDIO ESE MOMENTO DEL PERDON, ( NINGUNO) LE DESEO LA MUERTE, PALF EL TEATRO SE CAYO , UNA MUJER DE FALTA DE FE, SABEMOS QUE SALIO HERIDA POR EL ABANDONO DE NEAL , SUS PADRES TODO PARA QUE LOS VOLVIERA HABER Y ESO ELLA NO LO VEIA , CIEGA , NECIA , IGNORANTE EN EL AMOR , EN EL SHIP CUANDO NEAL SACO A SU PADRE SE LE MIRABA EN SU CARA AMOR , REGRESARON A SB MAS DISTANCIADOS QUE NUNCA , PENSANDO QUE PASARIA Y NOSOTRAS MIRABAMOS TODO Y ELLA POR TENR LA CEGUERA DE LA TRAICION NO LLEGO, IBA PARA ALLA , EN EL CAFE Y CLARO HENRY( PAN) SE HIZO PRESENTE, NUEVA MALDICION VENIA DESDE UNA NUBE MORADA Y NUEVAMENTE SE SEPARARON TODO PARA VOLVER ESTAR CON ELLOS( EMMA Y HENRY) DESESPERADO POR REGRESAR , PAGO UN PRECIO POR UN PADRE QUE A APSAR DE TODO NO DEJO DE BUSCARLO Y CUANDO POR FIN TIENE LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR COMO PADRE, HIJO , ESPOSA Y NIETO , CLARO ABUELOS( SNOW Y DAVID)NADA PASO NI SIQUIERA SE LES OCURRIO A ESTOS A LOS PRODUCTORES DE DEJAR QUE EMMA CONVIVIERA MAS CON NEALY NO FUE ASI, SU ULTIMA VOLUNTAD , ( SABER LO QUE ES SACRIFICARSE POR LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES) PATRAÑAS, HABIA MUCHAS MANERAS DE HACERLO, ALIARSE CON UNA BRUJA BUENA COMO GLYNDA,Y LA OTRA SIEMPRE CUANDO NO SEA LA VERDE , PERO OPPSSS, ES TODO OPSSS, NO, NO ,NO, QUE DECEPCION, AHORA ELLA (EMMA) CARGARA CON LA CULPA DEL REMORDIMIENTO DE SU MUERTE Y SERIA MAS INFELIZ DE LO QUE YA ESTA AHORA, HOOK PUEDE GALANTEAR POR ELLA, COQUETEAR , BESARLA, Y TODOS SUS TRUCOS FINGIDOS, PERO A MI Y A OTRAS NO NOS TRAGAMOS SU TRUQUITOS POR MUY GUAPO QUE ESTA( Y POR CIERTO LO ES) DONDE QUEDA NEAL, SEGUN LOS PRODUCTORES ( SABIAMOS A DONDE NOS LLEVARIA EL PERSONAJE DE NEAL ) A LA MUERTE Y FRACASO, SUS SACRIFICIOS NO LE SERVIAN DE NADA, QUE OBTUVO DE SU MUERTE, EL RECHAZON , LA MENTIRA DEL ABANDONO DE NEAL, EL ABANDONO DE SUS PADRES , Y ELLA NO LO CREIA O NO QUERIA CREER Y CONFIAR DE NUEVO, QUE TONTA DE EMMA, DIO TODO POR ELLA, MURIO POR ELLA, CON TANTA DESEPERACION BUSCO LA UNIC SOLUCION, LA CRIPTA DE SU PADRE, ESTE RUMPLE NI ME GUSTA, TODOS ANDAN TRAS EL Y REGINA , REGINA Y RUMPLE, SE HECHAN EL PRIMERO QUE VENM REGINA, CAUSA ; VENGANZA( BEBE EMMA) RUMPLE, HIJO PODER , 300 AÑOS DESPUES NADA, MURIO, QUE DECEPCION , ESTABA ENCANTADA CON ESTE AMOR UQ PENSABA COMPRARME EL DVD COMPLETA YA FUERA SEIS TEMPORADAS CON ELLOS DOS ( MICHAEL RAYMOND JAMES Y JENNIFER MORRISON) PERO QUEDO EN EL OLVIDO, NI LO PIENSO HACER , QUE FASTIDIO DE ESTOS PRODUCTORES DAN ESPERANZAS FALSAS , TE EMOCIONAS Y LUEGO PLAF TIRAR LA BASURA DE SERIE, ADEMAS A NUESTRA QUERIDA MUCHACHA QUE NOS MANTIENE INFORMADAS A LOS FANZ Y ANTIFANZ, LE FALTO EL RESTO DE LAS DOS PREGUNTAS DEL PERIODISTA A LOS PRODUCTORES:

      TVGUIDE; ( MICHAEL ) VOLVERA PARA LOS FLASBACK

      PRODUCTORES :
      SERIA UNA PENA NO HACERLAS

      TVGUIDE; SERIA LA ULTIMA VEZ QUE MIRARIAMOS A NEAL

      PRODUCTORES;
      QUIEN SABE


      PATRAÑAS AL DIABLO USTEDES SON MENTIROSOS , POR ESO LA SERIE SE ESTA LLENDO AL DIABLO Y BAJA, BAJA Y BAJA, HABER DONDE LO RESCATAN, YA NO SABEN QUE INVENTAR .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. blanca cariño, no te lo tomes a mal, pero no hay quien entienda lo escribes tocho en mayuscula y sin parrafos, es ilegible.

        Eliminar
      2. ENTIENDO, SORRY A VECES ESCRIBO RAPIDO Y LAS COMAS Y LOS PUNTOS QUEDAN EN EL OLVIDOJIJJI

        Eliminar
      3. las mayusculas tampoco ayudan si nos dices si escribes desde movil o desde pc, podemos ayudarte

        Eliminar
      4. Yo Directamente Cuando Veo Un Comentario Así En Mayúsculas, NI LO LEO, Y Eso De Que Se Le Han Bloqueado Las Mayusculas, Permíteme Dudarlo, Porque En Un Par De Comentarios Más Arriba Está Escribiendo Bien...o.O ¡Así Que SORRY, Pero Yo Paso De Leer Comentarios a Gritos...¬¬"!

        Eliminar
      5. no creo que lo haga con mala intencion.

        Eliminar
      6. Me Da Igual La Intención Que Tenga...o.O Pero Que En Algunos Coments SÍ Que Le Fincionen Las Minúsculas Y En Otros NO, Es Cuando Menos Sospechoso...¬¬"

        Eliminar
    23. ESTOY FURIOSA Y DECEPCIONADA Y POR NADA DEL MUNDO VOTARE POR ESTOS PRODUCTORES, EL TITULO DE LA SERIE DEBERIA LLAMARSE ,

      ERASE UNA VEZ FRACAZO.

      ES EL TITULO PERFECTO , NI LOCA VOTARE POR EL( SERIE)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver, Blanca, respeto totalmente tu opinión y decisión, pero ¿no es un poco radical dejar de ver una serie porque tu "ship" favorito ha declinado (con la supuesta muerte de Neal)? Entonces, quieres decir que sólo veías la serie por la pareja de Neal y Emma, ¿no? A mí me parece que tiene otras tramas igual o más interesantes que el amor verdadero de la salvadora, a mi parecer; ésta es solo una faceta de ella...no sé, decir que Once Upon a Time es un fracaso por el final trágico de Neal...en todos los shows muere alguien más o menos importante, y éste no iba a ser una decepción...además, si son ciertos los rumores de que ha sido decisión del actor de abandonar la serie, ¿qué culpa tienen los productores de eso? No todos los personajes pueden ser desarrollados, depende todo de la trama, de las interacciones entre los personajes, también de la calidad de interpretación de los actores, etc. y...no sé...para mí que al final Michael Raymond no cuajó como se esperaba y puede que esto haya tenido influencia en su salida.

        Eliminar
      2. ME HAGO ENTENDER POR QUE NOS MINTIERON, ESPERABA MAS DE ELLOS, SE HUBIERAN ESFORZADO MAS ON MICHAEL , EXPRESAO SUS OPINIONES PARA MEJORAR LA SERE, Y QUE CONSTA QUE NO SOLA LA MIRABA POR ELLOS SINO QUE DABA MUCHA QUE HABLAR , SI NO MENCIONO A LOS DEMAS POR QUE A ESOS PERSONAJES LES ENTENDI EL POR QUE SON ASI, Y EMMA Y NEAL DEJARON MUCHO QUE EXPLICAR , POR QUE EL PERDON NO LLEGO ANTES , ANTES QUE SE MURIERA, NEAL ESA OPORTUNIDA SE TENIA CUANDO NEAL CITO A EMMA EN EL GRANNYS Y NO FUE POR MIEDO DE LO QUE PASARIA SI LE DIERA UNA OPRTUNIDAD , ELLA DEBERIA SER CLARA CON RESPETO A SU DESICION Y EL ENTENDERIA, LOS DEMAS ESTAN QUE ARDEN, SON MAGNIFICOS, TIENEN SUS PROBLEMAS PERO LUEGO LUEGO LO RESULVEN, TODA LA TRAMA TIENE CONSECUENCIAS , RUMPLE VOLVERA SER EL OSCURO POR MUCHO QUE AMA A BELLE Y EMMA DESCONFIARA DEL AMOR , Y HENRY BUENO AHORITA NO ME PREOCUPO POR EL , PUES NO RECUERDA NADA.

        Eliminar
      3. La verdad es que sí, Blanca, yo también me he sentido un poco engañada con respecto al personaje, pensé que lo iban a desarrollar más, pero es que su participación en la serie ha sido muy mínima, teniendo en cuenta que es el padre de Henry, el supuesto amor de Emma y el motivo indirecto de la maldición de Rumpel; por eso creo que no ha sido un giro de guión voluntario, algo habrá pasado entre ellos para que se haya producido esta salida tan rápida, lo lógico hubiese sido que su trama se hubiese desarrollado más, al igual que se está desarrollando la de Hook...

        Eliminar
    24. Que terrível! El no podería morrir, vá a dejar muchos espacios vacios, ele se ha convertido en un dos principales de la serie, no hace ningum sentido matarlo ahora!! estoy muy decepcionada!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.