• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 29 de marzo de 2017

    ABC renueva Once Upon a Time

    Después de todos los rumores hay fuentes que afirman que ABC ha renovado Once Upon a Time y de este modo la serie tendrá una séptima temporada. Descubre los detalles que se conocen por el momento.

    Según la web RenewCancelTV ABC habría aprobado la renovación de Once Upon a Time aunque la cadena no lo ha comunicado de forma oficial todavía. Todo apunta a que la séptima temporada será un reboot de la serie (es decir, una nueva versión de la misma) donde por el momento no aparecerían Ginnifer Goodwin (Snow) ni Josh Dallas (Charming), dos de los miembros del reparto original.

    Tendremos que esperar al comunicado oficial de ABC para saber todos los detalles de la renovación y qué actores continuarán trabajando en la serie.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    180 comentarios:

    1. ¿Os imagináis que estamos siendo víctimas del día de los inocentes, que es el sábado? XD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las desgracias nunca vienen solas. Aviso.

        Eliminar
      2. Pues a mí no me molestaría esa inocentada xD Ahora más vale que se pongan las pilas y cierren de verdad los interrogantes abiertos, pero sorprendentemente no confío en los Two. ¿Por qué será...?

        Eliminar
      3. No encuentro en Google la menor noticia. ¿Y si de verdad es una broma pesada?

        Eliminar
      4. La noticia la ha difundido el mismo medio que Amy comenta en la entrada, y se dice lo mismo que en esta entrada: que no hay nada "oficial" (por lo tanto, estamos a la espera de confirmación de la cadena), pero que ABC habría aprobado una 7a temporada.

        Eliminar
      5. Ya veremos si es cierto;todo depende de la cadena

        Eliminar
    2. Como he dicho antes, la asociación anti magia hubiera sido una buena trama lejos de personajes de Disney mal caracterizados, algunas veces. Son unos cazurros

      ResponderEliminar
    3. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    4. PROS DE LA RENOVACIÓN: La posibilidad de cerrar decentemente todas las tramas abiertas, y que aparentemente no va a estar RB.

      CONTRAS DE LA RENOVACIÓN: Que no van a estar los Charmings, que yo no voy a estar en el blog, Y QUE VA A SER UN ONCE UPON A HOOK SIN LA MENOR DUDA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincido con tus puntos (aunque pongo en duda que se vayan a poner a cerrar las tramas abiertas, quizás alguna que tra pero no todas, desgraciadamente), pero en especial me da pena tu marcha del blog. Esta temporada me animo a escribir regularmente y ahora la gente se va a empezar a ir sin haber acabado la serie xD... ¿Por qué los Two no saben cuándo deben poner fin a una serie?

        Eliminar
      2. Laura, sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara. Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo.

        Eliminar
      3. Ya se ha ido mazo gente del blog no te vayas tu tambien Laura

        Eliminar
      4. Xehanort, aprovecho tu aparición para preguntarte:
        ¿De dónde descargaste tú los capis de OUAT en HD y sin logos?
        Perdón por el off-topic.

        Eliminar
      5. Peter, tú no te preocupes que el blog no tiene nada que ver con nuestra amistad, eso seguirá. Pero qué bonitas palabras.

        A los demás ya les dije que si nos llevamos bien podemos seguir hablándonos, eso no tiene nada que ver. Pero, ¿vale la pena sostener semana a semana de lunes a viernes un Once Upon a Hook de septiembre a diciembre y luego de marzo a mayo del año que viene? Si fuera hasta diciembre me esforzaría, pero hasta mayo de ninguna manera.

        Eliminar
      6. Aparte soy de la ideología de "No gusta, se deja", y me estaría contradiciendo.

        Eliminar
      7. Bueno piénsatelo mejor Laura, a lo mejor el final de esta temporada comienzo de la otra te gusta y engancha.

        Eliminar
      8. Sin Orgasming y con tanto Hook lo veo difícil, Juanito. En la Finale lo conversamos, gracias.

        Eliminar
      9. Fuerza Laura fuerza👏👍👏👍👏👏😊 !!!!

        Eliminar
      10. Peter, yo las cinco primeras temporadas las tengo en dvd. Luego Wonderland y la temporada 6 las tengo en castellano unicamente. Y me las descargue en seriesblanco. La temporada 6 es que como es de netflix españa pues viene sin logo y en hd y wonderland vienen asi. Laura estoy seguro que te veremos comentando de vez en cuando por aqui aunque solo sea para saludar

        Eliminar
      11. Yo leí que blanca y David harían varios cameos. Así que haber que nos espera.

        Eliminar
      12. Ah, vale, Xehanort. Nada entonces ^^
        Juanito, si se van no es para estar viajando a Vancouver cada 2x3 a rodar cameos. Sólo volverán en el final de la serie.

        Eliminar
      13. Pues no se peter ellos fueron los que lo comunicaron. Ha mi me da igual mientras estén en el final de la serie.

        Y otra cosa xehanort, peter lo comento aquí

        Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

        Al parecer xehanort tenía razón sobre el collar, he visto una promo mejor y se ve como Ariel se coloca el collar y la cola de sirena le desaparece. Es decir ya no sólo será para hablar si no por la cola. De ahí que en las fotos con hook lo lleve para las piernas y de ahí la conversación que puso Adam en Twitter.

        Por qué no lo llevo desde ese momento hasta cuando apareció en neverland con Regina y estos ? Pues ni puta idea.

        Eliminar
      14. ¿Y para qué lo necesita en la actualidad si tiene la pulsera de Regina?

        Eliminar
      15. Ni idea a lo mejor en una pelea o algo se lo roban. Que en agrabah hay mucho ladron.

        Eliminar
      16. No te vayas Lau... por lo
        Que leí ellos dejaran de ser regulares (una tristeza) pero podrían aparecer como invitados y también en el final. Sé que no es mucho... emm sí, es horrible lo sé :(

        Eliminar
      17. ¿Y cómo ha llegado hasta el mercado de Agrabah con cola de sirena?

        Eliminar
      18. Es que sería absurdo. La única explicación sería que se quite el collar simplemente para mostrarle a Jasmine su cola y luego se lo vuelva a poner, pero espero que no nos vayan a hacer eso. Nada de collares milagrosos que aparecen de repente y que Ariel perdió en un momento determinado. Recemos para que sea post 6x10.

        Eliminar
      19. Laura,estoy de acuerdo con tu comentario ( excepto con la parte RB.A mi me da mucha pena lo que han hecho los Two con ese ship,y se que no acabara bien,lo tengo asumido,pero echaré de menos a los personajes,sobre todo a Rumple, que ha tenido bastante importancia en toda la serue,creo yo).
        Yo quería que renovarán la serie por los pros que has dicho,pero luego pense en los contras que has dicho,y prefería que la serie acabara.
        Me da pena que quieras dejar de comentar en el blog,espero que cambies de opinión,echare de menos tu comentarios.
        Yo soy pro Charmings total,por eso siempre leo tus comentarios. Comprendo que,sin los Charming,no dan muchas ganas de seguir viendo la serie.
        Yo voy a seguir viéndo la por curiosidad de ver como sigue,y si resuelven aunque sea algún cabo suelto.
        Pero en el momento que la serie,se me haga pesada o no me guste,dejare de verla. Es lo mejor,tienes razón.
        Aunque espero aguantar hasta el final,después de tantos años viendo la serie,me daría pena dejar de verla de repente sin ver el final.

        Eliminar
      20. Charmed,yo también espero que el flashback del próximo capítulo vaya después el 6x10.
        Así es mas lógico.y creo que si hacen otra cosa puede quedar raro.

        Eliminar
      21. Muchísimas gracias Nova, significa mucho todo lo que dices.

        Verla la voy a ver, pero en diciembre de un tirón. Veo muy difícil verla como hasta ahora, pero como dije, si sólo dura hasta diciembre puedo aguantar. Hasta mayo es lo imposible. De hecho, si mis reviews te gustan por los Charmings, esa parte ya no estaría más.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      22. ¡Hola tod@s!
        Laura también echaré de menos si te vas del blog, así como extrañaré los personajes que dejen la serie, pero una cosa es cierta, si se quedan y no tienen tramas decentes es lo mismo que no estén, para estar de florero o con las persoladidades cambiadas por cada guionista que pase por la serie es mejor darles sus happy ending. ¡Once Upon a Hook no please!

        Eliminar
      23. Muchas gracias querido Davy, no te preocupes que hasta fin de temporada sigo acá.

        Pero mira, no soy yo sola, estamos casi todos diciendo que sería un Once Upon a Hook la nueva temporada. Yo en Google sigo sin encontrar nada, así que mantengo la ilusa esperanza de que no sea así. A no ser que sea una temporada corta donde no metan a casi nadie nuevo y se dediquen a regresos y cerrar.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    5. no se si alegrarme o no....un reboot??? ouat no es ouat sin blancanieves y el principe charming!!!! q hasta ellos huyen del barco que se hunde jaja igual vere de q se trata seguramente

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo la veré igual 👍👏😉

        Eliminar
      2. Si no renuevan a Lana, para mi no sería lo mismo, de los encantadores por otra parte podria prescindir perfectamente

        Eliminar
    6. Bueno entonces pondré todos mis santos de cabeza para que Rumple por fin muera (prepararé mi caja de pañuelos, está es la primera vez que le deseo la muerte a mi personaje favorito) por que se que los escritores no quieren darle un HE, aunque es muy injusto, pero se que si me lo dejan vivo seguiran machacándolo a si que lo mejor es la muerte y así Robert sale de esto, si Belle queda viva pues bye Emilie te va veré en una peli, vaya los Charmings se van tomala, este reboot será totalmente Once Upon A Time Hookito, así que paso maratonicamente de esta serie, todavía me quedo por que estoy decidida a acompañaré a Rumple hasta el final, ojalá los Two me sorprendan y le den el HE que Rumple ya se había ganado pero A&E le arrebataron, no me importaría que Belle no forme parte de ese HE (total existen los fanfics y puedo editarme mi propio HE AU sin todo el drama) yi quiero quiero que Rumple sea feliz.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Mary, aunque no comparto para nada tu opinión de Rumpel, te diré que, en cierto modo Rumbelle es la base de esta serie. Los Two son Rumpel y nosotros somos Belle.

        Eliminar
      2. Jajaja quieres decir que volveremos? Hasta me da miedo que Rumple no se muera, por que esos Two no paran de sorprenderme con todo lo que le escriben.

        Eliminar
      3. Ya que se busquen otro personaje que joder.

        Eliminar
      4. No sé que respuesta me hace más gracia XD, si la de Laura de que somos Bella o la de Mary de "¿quiéres decir que volveremos?" xD.

        Eliminar
      5. Si buscan otro malo para eso esta Rumbellito😒😛😰😰

        Eliminar
      6. ¿Gideon sería Twitter? ¿Y la savior el blog?

        Eliminar
      7. Es que hasta Belle me jodieron y eso que es mi personaje favorito de Disney, pero estos safados me la transformaron desde la T4B no es porque haya dejado a Rumple, que en su momento le aplaudi eso, más bien me la trasformaron totalmente me la volvieron un sonsa total y yo que bromeaba que Belle se gastaba el dinero de Rumple y miren que nada mensita se quedó con el auto, el dinero, la casa, el negocio (si tanto odia la magia negra, que rayos hacia administrando un negocio lleno de cosas mal habidas, a verdad por que no se fue a la floreria con su papá) y encima besuqueadose con otro en la tienda de Rumple y luego cuando ve a Rumple dice ¿que haces aquí? Yo le hubiera dicho: hello mamacita es mi tienda y puedo entrar las veces que quiera, hasta Rumbelito me lo jodieron y me pusieron a ese mocoso que heredó la mal sana idea de Héroe que tiene su madre y hasta aquí le dejó jajaja que ya me desvie, pues estábamos hablando de la renovación de OUAT, asssu que suerte tienen los Two, cuando me han cancelado series que todavía tenían mucho que ofrecer😭

        Eliminar
      8. Lo mismo digo mary lo mismo digo😭😭😵😭

        Eliminar
      9. Es verdad Mary, en la 4A era un florero pero tenía dignidad. Nunca se la vio actuar contra Ruperto como en el 4x11.

        Eliminar
      10. Lo que han hecho con Bella no tiene vergüenza. Ni con Rumpel tampoco. Porque a los personajes se les ha acabado cogiendo manía, claro, pero yo no olvido que, fuera de la serie, se los han cargado los two con su escritura tan "prometedora".

        Eliminar
      11. Exacto, es lo que dice Peter. Uno ve las acciones de los personajes en la serie y no tiene más remedio que cogerles manía, pero no deja de ser la mala escritura de los Two, que nos han regalado una incoherencia tras otra destrozando el crecimiento de los personajes que, en una línea coherente, no habrían seguido ese "proceso".

        Eliminar
      12. Miren que yo era de las que quería más historia para Belle,pero no esas cosas sin sentido que le escriben que ya le tome manía,bien dicen cuidado con lo que deseas, pero lo que más me fastidia es que Horowitz distorsione, destroce y revuelque mi cuento favorito "la Bella y la Bestia" por que el mugre hombre se la pasa reafirmando que Rumple y Belle lo son, ese hombre no tiene respeto y aunque Rumbelle no fueran ByB aun así me hubieran gustado, se que además de ser la Bestia también es Rumplestitskin, pero nunca lo he visto como el villano de su propia historia, para mi el villano era ese Rey que pensaba matar a esa chica y luego como hizo oro, el muy gandalla se casó con ella, es cierto que Rumplestiltskin pidió como pago al niño, pero nunca me ha quedado claro con que propósito y luego le dio tres días para averiguar su nombre y muy conveniente se emborracho y se puso a gritar su nombre aja que tonto no?, Bueno el caso es que también quiero que le ponga punto final y no más suspensivos a Rumbelle para acabar con ese destrozo de una vez por todas. Aunque también hizo tremendo destrozo con la Evil Queen y no mostró ningún respeto a la historia original de Robin Hood, que si bien es cierto que ni es de mis favoritas, bien se que el True Love de Robin es Marian, bien pudo darle a Regina un amor que no estuviera ocupado.

        Eliminar
      13. Lo que dicen Peter y Charmed es totalmente cierto. Muchos fans perciben que un montón de cosas que pasaron en la serie no tienen nada que ver con el desarrollo lógico de los personajes sino con lo que le canta a los escritores. En ese sentido creo que tanto "odio" a Hook es sencillamente porque se nota a las claras que es el personaje favorito de los escritores y que doblan todo para que tenga las luces más favorables y eso se ve como una injusticia.

        Lo de Belle... es que, o bien uno acepta que el personaje tenía un lado oculto o bien se da cuenta de que son casi dos personajes distintos. En las primeras temporadas Belle era capaz de entender la psique de Rumple mejor que Archie, y de la cuatro en adelante nunca se da cuenta de nada (Por ejemplo, a la Belle de Skin Deep, ¿no le hubiera resultado raro que Rumple se hubiera quedado callado cuando ella le dijo que él nunca le ocultaría nada? mmmm) y en la última temporada parece que casi lo único que sabe hacer es aparecer en escena para gritarle algo a Rumple (En el 6x13 lo iba a empezar a relajar por no haber llegado a tiempo de impedir que su hijo hiciera algo, como si la culpa de todo lo que pasa en el universo la tuviera él (?))

        Me encantó lo de:

        "- Los two son Rumple y nosotros somos Belle
        - ¿Quieres decir que volveremos?"

        Es que, fuera de chiste, Rumple se dedica a decirle a Belle que se vaya en una ratio de dos veces por temporada XD (Sin contar esta última, sí) y ella siempre vuelve, parece un boomerang.

        Eliminar
      14. Es exacto lo que yo pienso Maria Cecilia, que me cambiaron totalmente a Belle por esa versión deformada que segun ellos es valiente, Belle siempre lo fue y yo hubiera entendido que dejará a Rumple, pero esta Belle que según es valiente activo un modo perro con Rumple le dio donde más le duele se fue a vivir al barco donde Milah y Hookito tuvieron su romance (según x que no tenía a donde más ir) perdona a diestra y siniestra a quienes no muestran una verdadera preocupación por ella, va a pedirle ayuda a la venenosa de Zelina, la mujer que tuvo un año en una jaula a Rumple y la responsable de la muerte de Bae y todavía se queda como si nada cuando está se burla de Rumple por la muerte de su hijo, entiendo que Belle quisiera irse por que pensaba que era lo mejor para ella y su hijo, pero ella sabe lo mucho que Rumple quiere a Bae y dejar que Zelina se burle de esa manera cuando ella también conoció a Bae es cruel y perdón pero la Bella que conocemos es justa más no una maldita vengativa y eso fue lo que vi y ahí no está la verdadera Bella y como tú dices cada que veía Rumple era para reclamarle, pero ella también tiene parte de la culpa y me fastidia que todo se lo hechen a Rumple, que hasta este le dice al mocoso que es culpa suya que se lo robaran, perdon pero yo veo claro que fue culpa de Belle también, así que no le restes culpa a la mujercita que devuna vez se haga responsable de sus acciones, que veo que siempre se quiere ir por la tangente y eso es lo que me choca de esta Belle post T4 y que siempre la tratan como víctima y claro que no lo es ya que también la han convertido en victimaria, de verdad quiero que Belle por fin acepte su parte de culpa en todo este desastre, pero lo veo muy difícil contrabajo obtuvimos ese ¿que nos hemos hecho? Y creo que lo único que nos van a dar.

        Eliminar
      15. Ese momento en que uno dice: ¿Belle no tenía un apartamento arriba de la biblioteca para vivir?

        Más allá de que fuera a incordiar a Rumple o no, lo de ir a pedirle consejo/ayuda a Zelena no se entiende en ningún mundo posible. Me hubiera parecido lógico que hubiera buscado ayuda con Emma o Snow, e incluso Regina, pero ¿Zelena? No importa que ahora detestes a tu marido (¿O tu ex? ¿Cuál es el status actual?), el tipo te sigue queriendo, esta mujer lo sabe, lo odia y sabe que haciéndote daño se lo hace también a él. Evidentemente no va a tener tus mejores intereses en mente.

        La Belle del EF era brava sin duda, jeje. Estaba prisionera en el castillo del oscuro, capaz de hacer todo tipo de magia y de apariencia bastante loco y ella lo toreaba lo más tranquilamente XD

        Eliminar
      16. "Ese momento en que uno dice: ¿Bella no tenía un apartamento arriba de la biblioteca para vivir?"

        María, la explosión se ha oído hasta aquí xD.

        Eliminar
      17. Bueno, por partes.

        A Hook no es que lo odiamos, es que NOS CANSA. Aparece tanto que si no lo amas te cansa, y como digo siempre, puedes no amar a un personaje y que igualmente te guste. Es un personaje para aparecer de forma MEDIDA, no para protagonista. En esta serie yo creo que de protagonista ganan las mujeres en riqueza de personaje: la Emma de las primeras temporadas, la Blancanieves enamorada pero valiente y astuta, y por supuesto Regina. Rumpel queda mejor como malo malísimo, y Charming no sé si tiene la suuuper fuerza para protagonizar pero más que Hook tiene seguro. Una de las cosas buenas de la 6A es que Hook apareció lo que tenía que aparecer, y ahora en la 6B se está desborbando como se desbordó en la 5. Ese es el tema, espero que se haya entendido.

        En cuanto a RB, ella siempre creyó que Rumpel era un hombre y no un monstruo, y digamos la verdad, en la 1 y la 2 daba muchas señales ambiguas, muchas veces actuaba como hombre y muchas otras como monstruo. En la 3 se volvió un hombre definitivamente, pero en la 4 te muestran que en el fondo le gustaba ser un monstruo por decisión propia (y lo reconfirmaron en el 5x11). En la 4A Belle quedó como una ciega que se equivocó, y está bien, todos podemos equivocarnos con un ser querido, pero ya a partir de la 4B quedó como una bipolar total incapaz de cortar el lazo tóxico.

        Si querían preservar la pareja, los hubieran dejado tranquilos en la tercer temporada, y una vez que arruinaron la pareja, buscarle otro a Belle (o ninguno) y dejar a Rumpel como el malísimo, que es lo que mejor le sale. Pero RB se convirtió en una tortura tanto para la oposición como para los fans.

        Lo peor es que me doy cuenta que yo sí que soy Belle, porque sigo pensando positivo aún cuando hacen capítulos repulsivos como este 6x14.

        Y bueno, ya lo de Zelena no tiene nombre. Demasiado bien la tratan todos con todo lo que hizo, no sé cómo Henry puede aguantársela en la mesa tan tranquilo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      18. Laura:

        estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Lo del odio a Hook no lo digo por los que comentan en el blog, sino por el ambiente general del fandom que no lo quiere, aunque quizá se me haya ido la mano con la apreciación.

        Yo hasta la 4A entiendo muchas cosas de Rumple (todo el tema de deshacerse de la daga me parece coherente, ser esclavo de Zelena un año y perder al hijo que te pasaste la vida buscando te debe dejar de la mente) de ahí en adelante lo que hacen es ir con el personaje para adelante y para atrás TODO el tiempo por períodos más cortos o más largos. En la 4B es generalmente horrible, pero le dice a Bella que huya antes de que solo quede el Dark One y en Héroes y Villanos se ve que lo único que quiere como final feliz es ser un caballero luminoso, su mujer, haber actuado correctamente con Baelfire y un hijo... el poder y las riquezas no parecen importarle. En la 5A mientras está despierto es un cordero y acaba en héroe. En la 5B en el Underworld es una bestia, pero después tratando de despertar a Belle es un tipo sacrificado (Se arriesga a un TLK, etc) pero después en la 6A vamos para atrás con el Golden Queen, y ahora para adelante...

        Respecto a todo lo demás que dices, touché!

        Eliminar
      19. Siempre lo he dicho Hook me gustaba al principio y después se convirtió en Hookito porque no los quieren meter con calzador y eso es lo que fastidia, quieren forzar todo para que lo amemos el caso es que se nota el favoritismo y que a pesar de lo que haga siempre quedará bien y eso es una injusticia por eso no lo tolero.

        Con Rumple yo siempre he visto que apesar de su adicción y dependencia al poder y yo esto se lo atribuyo a la influencia del Dark One, el siempre quiso recuperar a su hijo y luego estar con Belle como se lo dijo antes de morir y ahí era sincero se notaba que no le importaba el poder, y claramente vi como dos veces eligió el amor sobre el poder, murió por Belle y Bae, cuando lo revivieron y Bae hiba a morir el soltó la daga para salvar a su hijo sin importarle si el se perdía en el proceso, después mandó a Belle lejos Pensado que era su fin y quería que ella fuera feliz, pero zas vienen esos Two y hacen que Rumple sea el Dark One de nuevo perdon pero no me trago que fuera por el poder es claro para mi que ese fue un recurso para más drama incoherente para el personaje y todos contra Rumple otra vez, luego metieron todo el drama del mocoso, en donde Belle no actuó valientemente más bien tomo malas deciones impulsadas por los consejos de su hijo no nacido y aquí es donde digo, Belle se lanzó con todo sin realmente analizar las cosas, lo que la llevó a tomar malas acciones y lo siento pero su actuar fue irracional y estupido se comportó como una princesita mal criada y ella fue la gran responsable del rapto de su hijo, además que no permito que Rumple se acercara lo más mínimo a su hijo(oye que no lo hiciste sola) y dejarle el ultrasonido debajo de la puerta no cuenta, además ella escojio sola ese nombre de porquería Gideon tomala ahí tienes a tu Héroe, se que me enfoco mucho en Rumple ya que es mi favorito, pero antes me gustaba mucho OUAT por que incluía muchos personajes y sus historias eran muy interesantes, ya lo he dicho no me gusta Snow White pero me encantaba como desarrollaban su historia con Regina, aunque Snowing me parece empalagoso reconozco que su historia es linda y aunque ellos son protagonistas no estaban metidos en todos los capítulos, descansábamos de ellos, como lo hacemos de Rumbelle, OQ en su momento y cualquier otro personaje por ejemplo Henry, pero no hay ni un segundo que nos dejen descansar de CS y eso harta, por eso me temo que la T7 será totalmente CS y es algo que no me interesa.

        Eliminar
      20. Exactamente Mary, te guste o no te guste Blancanieves, Evil Queen Regina existe gracias a ella, y viceversa. El mundo está hecho de luz y oscuridad, no se puede tener una sin la otra (frase profunda jeje). Pero sí, la verdad que TODOS descansan menos CS, se da cuenta cualquiera.

        Eliminar
    7. No se si ponerme triste o feliz... lo unico que se es que yo sigo la la serie por The Wicked Witch Regina y Emma, se va una de ellas tres y creo que la abandono... No saben cuando parar, la han cagado de todas las formas posibles, y ahora sacar a los personajes principales? Eso si que es cualquiera, sacaria a Hook, Henry y Belle. Quedarian Blanca, David, Emma, Regina, The wicked witch y cerraria la historia de Rumple esta temporada.
      Son muy estupidos, juro que no lo puedo creer me da mucha caentura esto que estan haciendo. 6 años siguiendo una serie para que nos den esto? Encerio? Se cagaron en nosotros en los ultimos 3 años. Antes queria que se renueve, ahora, por esta mierda que van a hacer prefiero que se cancele. Perdon por la mala palabra pero LA PUTA MADRE

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no sacaría a nadie, pero hubiera hecho las cosas diferentes a partir de la 4B, y eso que la sexta temporada me venía encantando hasta el 6x13. A Hook no lo tienen que sacar, pero se tienen que medir con él. No es un personaje para protagonizar. Entiendo totalmente tu bronca, yo no sé qué voy a hacer sin Charming.

        Eliminar
      2. Yo habría hecho las cosas diferentes desde la 3ª.
        Agustín, lo siento, pero la Wicked se va seguro, porque no se sabe nada de ella y acaba de grabar antes que el resto de actores.

        Eliminar
      3. Bueno, mi opinión ya la conoces lindo.

        3A: Muy bien.
        3B: Sublime.
        4A: Controversial pero buena.
        4B: Una cagada.
        5A: Excelente hasta el 5x08 y luego una cagada.
        5B: Muy buena hasta el 5x16 que se arruinó.
        6A: Excelente excepto RB.
        6B: Por ahora muy mala.

        Eliminar
      4. 3A: Bien, pero mejorable.
        3B: Bien, pero bastante mejorable.
        4A: Bien escrita, pero hizo daño a la serie. Le quitó mucha personalidad.
        4B: Un horror.
        5A: Excelente hasta el 5x08 y luego una cagada.
        5B: Buena idea. Malísima ejecución. Cabos sueltos y demás.
        6A: Bien, todavía mejorable, pero bien (salvo 6x10 y 6x06).
        6B: Cuesta abajo, de culo y sin frenos.

        Eliminar
      5. Con todo mi dolor tengo que decir que el FB de los Charmings del 3x10 sobraba y que lo debieron reemplazar por uno útil de HHot Pan con Bae o Félix. La 3B simplemente LA AMÉ COMPLETAMENTE, menos el 5x17. En la 5B, sé que tú reclamas que faltaron muchos muertos, ¿pero luego quién aguanta una temporada entera en el UW?

        Eliminar
      6. Mi opinión es parecida:

        3A: Bien, aunque me costó entrar en la temporada y no me enganché hasta el 3x06.
        3B: Muy bien (siempre habrá algo mejorable y capítulos como el 3x17 que me dolieron, pero siempre fue mi arco favorito).
        4A: Muy correcta y bien escrita, y mejor que cualquiera de las que vinieron después, pero aun así se vio demasiado que la metieron con calzador.
        4B: Un despropósito.
        5A: Bien hasta que, con el 5x08, la cagaron y ya no hubo marcha atrás.
        5B: Bien durante los primeros capítulos; cagada en la parte final; sacaron poco provecho de una idea como la del Underworld que daba más de sí.
        6A: Bien, quitando, como dice Peter, el 6x06 y el 6x10, aunque la idea de la LOUS, que era el atractivo principal y renovador, se fue diluyendo poco a poco hasta no quedar nada de ella.
        6B: El único arco que ni siquiera empieza bien. Así es muy difícil remontar.

        Eliminar
      7. Te entiendo Agustín "Wayward pines 2da temporada" fue guacalita y el final de Salen... Sin palabras... Igual los vi hasta el final y ni que decir Sleepy hollow este viernes termina la cuarta temporada 😱😭😱😭😨!!!!

        Eliminar
      8. Es que 11 episodios se les queda corto para todo (menos para Frozen, que se hizo largo). Me fastidió mucho que no contasen muchas cosas de Nunca Jamás y dijesen "ya lo haremos en próximas temporadas". Y aquí estamos. Ni flashbacks de Pan (fuera del de Rumpel con Malcolm), ni de los Darlings, ni de Campanilla, ni de Bae en Neverland (no el cogido con pinzas 3x04), ni de Felix ni nada. De la Wicked sólo critico que empezaron con las inconsistencias, por lo demás, muy bien. Si Neverland hubiese durado más habría sido más completo. Acabar en torno al 16 o por ahí, como el arco de Cora, y seguir a otra cosa.
        De las QoD sobraban Úrsula y Cruella, sinceramente, aunque esta fuese al final la mejor. Debió haber sido el año de la Bella Durmiente, con Maléfica buscando venganza y, ya que GG estaba en segundo plano por el embarazo, Aurora ocupando su lugar temporalmente. Eventualmente podrían haber traído a una Úrsula mucho más monstruosa, más tipo Lovecraft y menos Ariel. A Cruella la habría implementado de otra forma, igual pero sin venir de una Inglaterra de los años 20 (no diré cómo porque eso lo voy a escribir en una novela xD). Frozen no habría existido, pero podrían haber traído a la verdadera Reina de las Nieves, la que me daba a mí miedo.
        Con Camelot habría cumplido la teoría de la garrapata sólo porque Emma fuera mala de verdad y habría hecho capítulos con aventuras Emma & Blanca, como en la 2ª temporada.
        El Inframundo, para empezar, no lo habría situado en Underbrooke. Zades fuera (yo jamás habría traído a Zelena). Otro actor para Hades, y sin efectos de cabello. Y habría dedicado cada capítulo a algún secundario muerto, pero muerto y con verdaderos asuntos pendientes, como Ruth y Robert. Además de más participación para James y para Pan. Y Cora habría acabado ahogada en el río.
        De la 6A habría eliminado el 6x06 o cambiado la trama. Liam 2 sería un niño. El 6x01 también lo habría hecho diferente. Y, por mucho que la EQ fuese divina en esos capítulos, ya lo dije en el 5x23 "la EQ no pinta nada". Y NADA DE WISH REALM.

        Eliminar
      9. Nomura tiene que escribir esta serie, ahí sí que dura 10 años y con todos contentos y enganchados.

        Eliminar
      10. Yo habría puesto solo un enemigo por temporada, que se me hace que a veces no llegan a contar todo o a desarrollar por completo a los personajes con 11 episodios, eso fue lo que hizo grande la primer temporada, todos los capítulos entrelazados unos con otros y llegando a un clímax final que cerraba la temporada con broche de oro.
        Deberían haber hecho algo estilo Buffy, donde había solo un gran malo por temporada, y si bien había episodios de relleno estos se usaban para sacar más provecho a los personajes, ningún personaje terminaba la temporada siendo el mismo que cuando había empezado.
        Cambiaría desde la tercera temporada en adelante. La historia de Peter Pan daba para mucho más que solo 11 episodios, fácilmente podrían haber llenado una temporada entera con Peter, su relación con Hook, los Darling, Neverland, Tinker, Ariel, Tigrilla y los indios.
        La cuarta temporada se la hubiera dado completa a la Wicked, la trama de Frozen no me desagrada pero eso no es Once, la trama de las QoD prefiero olvidarla, el personaje de Maléfica estuvo completamente desaprovechado, Úrsula fácilmente podían incluirla en la trama de Ariel y Cruella, si bien el personaje es de los mejores en cuanto a caracterización de toda la serie, no daba para más de un episodio.
        La quinta es la mejor en ideas pero la peor en desarrollarlas. Emma como el Oscuro podría haber sido mucho más, una verdadera villana que pusiera en peligro a todo Storybrooke y que finalizara con Hook sacrificándose para salvarla de la oscuridad, pero no, nos dieron eso del segundo oscuro que verdaderamente fue terrible.
        La trama del inframundo era ideal para cerrar muchos cabos sueltos pero se quedo en un quiero pero no puedo.

        Eliminar
      11. Peter, te compro esa propuesta! Me encanta todo lo que describes. Si te animas a escribir, me avisas donde puedo leer el fanfic.

        Saludos.

        Eliminar
      12. Doy toda la razón a Peter sobre que Maléfica tendría que haber sido villana única y el arco sobre la bella durmiente. Aurora es uno de mis personajes favoritos (junto Phillip, Ariel y Snowing) y me parece fatal que no se haya contado su historia, excepto esa pequeña escena del 4x15 y como despierta en el 2x01. Espero que antes de terminar la serie la traigan y expliquen su historia, porque se odian Briar Rose y Malefica, como conoció a Phillip, como Maléfica transforma a Phillip, que pasó con Stefan después de ir a enfrentar a Maléfica del 4x15, como recuperaron el alma de Phillip y también me gustaría que explicaran dos cosas sobre Aurora que no me quedaron claras, primera, ella dijo que acabo dormida sacrificándose (cosa que no concuerda con el 4x15 ni por la ropa ni por qué ni hubo sacrificio alguno) y segundo en la entrevista de los two de la 3B dijeron que mostrarían que Neal y Phillip Jr tenían una conexión por ser ambos frutos del amor verdadero.

        P.D: siento ponerme aquí ha hablar y hablar sobre Aurora pero al ver a Peter mencionarla he pensado que o ahora o nunca xD

        Eliminar
      13. Adrián, creo que esa conexión era que Zelena los podía usar a los dos para su hechizo.
        Yo dejaría eso del sacrificio en un gazapo, porque estos son capaces de plantarte un nuevo flashback en el que a Aurora la despierta Briar Rose y entonces Maléfica la vuelve a maldecir, esta vez sacrifcio mediante (y con nuevo plot hole de que no puedes hechizarte con esa maldición dos veces).

        Eliminar
      14. No sé qué les costaba poner a James de villano en la 5B entera. De hecho, el FB del 6x12 pudieron haberlo puesto en esa época, que en vez de "Sisters" Ruth y Robert intentaran unir a los hermanos, y peor, que Orgasming descubriera a Hook como el asesino y se negara a resucitarlo y llevárselo de vuelta. Ahí sí que se hubiera armado la linda.

        James también me gustaba como amante de la EQ en lugar de Ruperto, y que fueran los villanos los dos. Es que Josh de bueno o de malo es TAAAAAN LINDO.

        Y Maléfica, en su regreso, lo más correcto es que quisiera vengarse DE TODOS: de Orgasming y Rumpel por lo del huevo, de Regina por encerrarla 28 años, de Will y Robin por robarle, y de Aurora y Felipe simplemente por ser felices. Que la acompañaran Cruella y una Úrsula mala no me molestaría, siempre y cuando Maléfica fuera la líder.

        Eliminar
    8. la realidad es que le falta a la serie es trama mas drama mas cosas muchas historias y siempre la misma baina de blanca y el principe aburre igual veo q algunos dicen q se van xd lo que importa aqui es q en usa lo vean no tres o 4 pelagatos los cuales opinan en este blog.. lo que importa es que la serie continue para mejor salga quien salga

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si somos pelagatos cuyas opiniones no importan no sé qué haces aquí.
        Deberías leerte las normas del blog, que para algo están.

        Eliminar
      2. Además en USA actualmente tiene 2.9 puntos de rating, y cuando estaba la "baina" de Blanca y el Príncipe medía 12 puntos. En tal caso lo que aburre es CS, pero bueno.

        Eliminar
      3. creo qeu es un blog libre extraño que dice ser peter pan ademas me gusta la seria desde que empezo y esta pagina act muy buenas cosas pero me refiero que muchos dicen que no la veran porq sale snow y charming disney tiene muchas historia y estos fracasos de productores dañaron mucho la serie, son muy simples igual la serie debe variar no siempre lo mismo..

        Eliminar
      4. ¿QUÉ DICES? ¿ES UN EXTRAÑO, NO ES EL VERDADERO PETER PAN? ¡PETER, CÓMO PUDISTE!

        Aparte de lo irrespetuoso que es decirle pelagatos a los comentaristas, es contradictorio hacerlo cuando dices que los productores son un fracaso, si justamente los "pelagatos" estamos criticando a esos productores. Es contradictorio.

        Eliminar
    9. Y esto que es??? Me voy un momento y ¡¡PUM...!!!
      Dios mio y no se si alegrarme o que ya cuando venga los peques oncers ya adiós a mi tiempo libre jejeje nooo... Vendré aquí SIEMPRE SIEMPRE 😍👏😙

      Saludos oncers 😘💕😉

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Otra cosa yo veo la serie Greys Anatomy y allí hubo MUCHOS cambios y la sigo viendo 😲😲😱!!!

        Te hago el aguante OUAT😭💕😭💕😍!!!

        Eliminar
      2. Yo sigo viendo Grey's Anatomy también y pensaba que no iba a durar la serie después de ciertos cambios!!!

        Yo le daré una oportunidad a ver lo que hacen! :)

        Eliminar
      3. 👍👏👏👍👏😍💕😙😙!!!

        Eliminar
      4. Jejeje yo dejé de ver Greys's Anatomy en 😏 no lo recuerdo jajaja creo que fue cuando el doctor negrito (del que tampoco recuerdo su nombre) dejo plantada a Cristina.

        Eliminar
      5. Wow hace tiempo ya fue eso jijiji tendrá temporada 14° 😋😉

        Eliminar
      6. Vaya si que es resistente esa serie 😂

        Eliminar
      7. 😁😁😁👏😲😲👏😁😁

        Eliminar
    10. Bueno en cierto punto no es de sorprenderse que ABC la haya renovado, hay 9 series debajo de OUAT y es el 5to mejor drama de la cadena (así estarán las demás series), sin mencionar que OUAT sigue siendo lo más visto de la cadena los días domingos! nada de lo que han puesto les funcionó este año (Quantico,Secrets & Lies, Time After Time, American Crime) y al menos la serie se mantuvo hasta ahora! (ya quisieran las series mencionadas sacar un 0.9 en demo, por que recordar que lo que importa para la renovación es el demo NO los millones de espectadores), también como el año pasado ABC no tomará en cuenta las audiencias de semana santa o pascua ya que en el comunicado mencionan que saben ante todo que sus series se irán a mínimos. La parte mala de la renovación es que puede ser un arma de doble filo, por un lado puede que la serie resurja y mucha gente se enganche con lo "nuevo", dirían por ahí:"Renovarse o Morir" o simplemente la serie terminará por la puerta trasera. Siento lo de Josh y Ginni, pero seamos realistas hace temporadas que eran sólo estrellas invitadas! ya no eran la pareja Estelar y la pareja ya obtuvo el Happy Ending hace mucho (aún que ellos sean quienes comenzaron la historia) sigue siendo triste su partida.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ES cierto valeria a mi me gusta el cuento de blancanieves le voy a leer a mis peques oncers es triste su partida 😭😭😱😭!!!

        Eliminar
      2. Todo bien lo demás, pero a mí los Charmings nunca me dejaron de gustar, especialmente él. He preferido que les den menos papel, pero bien, a que se hubieran pasado de drama los seis años. Considero que, salvo la 4B, siempre los trataron muy bien.

        Eliminar
      3. La audiencia no va a subir. A lo más que pueden aspirar es a mantenerla. Pero no va a subir. Y hacer un reboot en la que será la última temporada sí o sí no tiene mucho sentido.
        La 7ª se resume en: happy ending CS + emo Hook + drama Regina.

        Eliminar
      4. Mira Laura yo se como te estas sintiendo ahora te lo digo porque mis bebés no me molestan no los siento intranquilos por fin

        Yo veo otra serie Outsiders y estaba un personaje súper Guapo llamado ASA
        💕💕😭💕💕😭😭😭💕💕💕

        Y esta 2da temporada murió y yo por el seguía la serie y... La sigo viendo entiendo tus sentimiento estarás así un tiempo creeme yo estuve así 😱😭

        Eliminar
      5. Pero Charming no es "un guapo más que me gusta", YO A CHARMING LO AMO, SON MI PERSONAJE Y ACTOR FAVORITO DE TODO. Si es por aspecto, el chico nuevo no está nada mal, y aún así no me siento con ganas.

        Eliminar
      6. Fuerza Laura Animo tu puedes linda yo se que si 👍👍😙👏👏👏😉

        Eliminar
      7. Bueno al menos Josh y Ginni están dispuestos a regresar como Estrellas Invitadas, yo también los extrañaré y más porque está temporada son sus capítulos mis preferidos (6x07 y 6x12), pero también entiendo que su historia ya es en este punto muy limitada.

        Eliminar
    11. No sé cómo sentirme respecto a esta noticia. Por un lado me alegro porque sigo esta serie desde el primer momento y que logre estar vigente por 7 temporadas ya sería meritorio, pero por otro lado sé que si siguen con Emma y Hook a la cabeza, la van a convertir en una telenovela de esas que ven las señoras a la tarde. Miraré esta temporada hasta que acabe pero luego, cuando empiece a perfilarse la nueva temática para la séptima temporada, decidiré si seguir viéndola o no. Perder a Snow y David ya es una pena y no querría que se perdieran más personajes como Rumple o Belle y mucho menos que metan regulares nuevos porque no tienen idea de cómo darles desarrollo, claros ejemplos de esto son Zelena o Belle, que cada tanto les regalan un capítulo para hacer valer lo que cobran de regulares.

      ResponderEliminar
    12. Estoy muy feliz por esta noticia sinceramente. Que es como dice peter y es todo una broma pues me cago en todo lo suyo.

      Debemos dejar claro muy claro que será la última temporada. Yo creo que por eso tardan tanto en confirmar la renovación por qué creo que quieren confirmar que es la última.

      Punto 1 - cerrarán tramas abiertas o al menos eso espero. Y tendrían que hacerlo por qué el tiempo y la audiencia van en su contra.

      Punto 2 - los charmines no estarán pero dijeron que harían cameos. Y seguro que estarán en el final de la serie.

      Yo sinceramente seguiré hasta el fin. Y espero que muchos de vosotros también.

      ResponderEliminar
    13. Estoy súper y súper feliz por la noticia . Estoy de acuerdo con la renovación de la serie porque siempre los cambios o renovaciones son buenos y creo que la serie necesita eso . A mi me gustaría ver a Henry de grande y a Neal , el hermano de emma de grande y ver las aventuras de ellos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seria muy interesante el sobrino y el tío 😉👍👏👏😁😊

        Eliminar
    14. Estoy súper y súper feliz por la noticia . Estoy de acuerdo con la renovación de la serie porque siempre los cambios o renovaciones son buenos y creo que la serie necesita eso . A mi me gustaría ver a Henry de grande y a Neal , el hermano de emma de grande y ver las aventuras de ellos

      ResponderEliminar
    15. No sé qué pensar sobre esto.
      Para empezar, la serie ya perdió su magia, así como la calidad en su historia (plot holes, incoherencias, parches tratando de arreglar cosas que son evidentes que no fueron pensadas, etc.); obvio toda serie tiene sus fallos, algunos muy escasos, y otros muy notorios. OUAT se convirtió en lo último, cambiando el tema de la serie a una búsqueda de romances por doquier.

      Ahora, un reboot no es simplemente deshacerse de algunos personajes y contar una historia con algunos conocidos, no; un reboot es contar una historia totalmente distinta con un elenco nuevo, lo que significa, menos atención a Emma y Hook, pero sabemos que no será así porque ellos serán los nuevos protagonistas, y la verdad eso no me llama la atención para nada.

      A mí me encantan los Charming y su historia fue la que me atrapó en la primer temporada, así como la relación que tenían con diversos personajes. La historia de Emma ya fue contada, por lo que interés en ella ya no tengo, y de Killian ni hablar, ¿qué historia podrían cargar estos dos como para mantener la serie, ignorando a los fans del CS que la verán sí o sí?

      Si llega a ser real esto y la nueva temporada es, como nos tememos, una historia en donde CS estarán en cada episodio como la pareja central, entonces paso. Y aunque la nueva temporada no se enfoque en ellos, igual paso. La veré cuando sea el parón navideño, porque esta serie ya no es digna de seguirla cada semana.

      ResponderEliminar
    16. Yo espero que no sea broma. Me encanta la serie y que no termine la serie. Un saludo

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    18. No se porque mi ser siente que Emma va a morir al final y que alguno de los nuevos personajes tome su lugar como la/el Salvador/a Cómo la pequeña que anunciaron.
      Ya siento la depresión

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emma no va a morir. JMo, Lana Parrilla y Colin están confirmados para la 7ª y los two no van a matar el CS.

        Eliminar
      2. 😱😱😭😭😰 Nooo juannn!!!! Ni lo mensiones

        Eliminar
      3. Sólo osea me vino esa amarga sensación....

        Eliminar
    19. Hola a todos, pues yo estoy feliz si renuevan para una séptima temporada, pueden darle un buen uso para cerrar las tramas abiertas. Estoy triste por los Charming. Más por Giny debo decirlo ya que me había gustado unas películas en las que participó y fue por ella por la que comencé a ver Once Upon A Time, sin ella quizá ni me hubiera enterado, ya había visto a Jmo en Himym pero fue por Giny que tome la decisión aunque por lo que leí, ellos dejaran de ser principales pero pueden ser invitados, pero échate de menos a Blanca y también a David pero sobre todo a ella.
      Por lo demás y sin ofender a nadie ya que quiero que sepan que respeto sus opiniones y comentarios críticos. Como empiezo... unos de mis personajes favoritos es Hook y mi pareja favorita es Captain swan y como no gusta demasiado a veces me limito a comentar review, promos o alguna entrada. Me da miedo que por mis gustos en realidad mis comentarios sean tomados como "Insane" you what i mean? O Que no sean relevantes así que me he limitado mucho a hacer comentarios al respecto. Todos me caen súper como Ana B, Laura, las personas que ya no comentan y se les extraña como Sasi, Sara o con algunos que no diálogo mucho como con Peter, dicho de pasó tus review son de mis favoritas ya que me hacen reír mucho, en realidad todos ustedes pero me he estado preguntando si opino aquí em... se que respetarán mi opinión obviamente pero jajaja no quiero sentirme tonta por mis gustos... o ser tomada como una niñata, ya que no me siento así (venga! Que ya tengo 24) o lo soy por pensar esto xD vaya este comentario es un poco o más bien demasiado sentimental 😂 Bueno quería solo desahogarme porque quizás sean cosas mías. Pareciera que esto es despedida 🤣
      Besitos a las Admin sobre todo a Trish :)
      Y a todos ustedes uno enorme!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo 30 añitos pauli jijiji 👏😙💕👏👏

        Eliminar
      2. Pauliii no! O:
        Ana es CS y aquí (yo por lo menos) le tenemos cariño. Además, no es que seamos anti CS ni anti Garfios, simplemente es que a veces nos satura (a mí me satura también mucho Regina, que es mi preferida, o RB, que no lo aguanto).
        Tú comenta lo que quieras y cuando quieras y donde quieras. Si alguien tiene problemas me lo mandas. Bueno no xD. Si alguien tiene problemas le mandas a madurar.

        Eliminar
      3. ¡Hola Pauli preciosa, se te extrañaba!

        ¿Cómo te explico? Está perfecto que te gusten Hook y CS y que quieras escenas para ellos. De hecho te tienes que sentir afortunadísima, porque tu favorito es el favorito de los creadores. Pero mínimamente no niegues que se le da un protagonismo excesivo y que, si no lo amas, te termina cansando. Puedes no amar a un personaje y disfrutarlo igual.

        Es decir, ama y disfruta todo lo que quieras, mientras no quieras tapar el sol con el dedo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Hola Pauli! Qué bueno leerte por aqui!
        Para empezar debo decir que en lo personal, jamás me he sentido ofendida por nadie por mi preferencia hacia Hook o CS. Tampoco me he cohibido de expresar mis opiniones ya que lo hago desde el más profundo respeto hacia los demás, pero siempre expresando lo que siento por cada capítulo. De verdad que aquí todos nos respetamos, de modo que por favor, no dejes de escribir si eso quieres. Es más; no me dejes sola! jajajjaja que siempre es bueno comentar con otras fans de Hook y CS. Ya ves que también extraño a SaraSwan.

        Con respecto a la posible "renovación", tengo mis dudas. Ellos han dicho que de aprobarse una 7ma, sería con un nuevo comienzo y que esta 6ta serviría para cerrar la historia que empezó en la T1. De modo que si el reset se llega a dar, dudo mucho que cierren historias pendientes en la 7ma (casos como Lilly, el dragón, el alma de Felipe, etc) porque yo entiendo que empezaría toda una trama o historia nueva.

        Yo si vería el primer episodio para ver si esa nueva trama me engancha, osea, la pondría a prueba y si no me gusta, pues dejaré de ver la serie.
        Para mi va a ser super raro no ver más a Snowing. Me hubiese gustado ver más escenas de Emma y Snow porque en la T1 tenían una bonita amistad y eso se perdió en el camino. Una lástima.

        Lo que yo sugeriría sobre la 7ma es que así como van a hacer el reset de la historia, lo hagan con los escritores y traigan otro equipo, a ver si le inyectan magia o energía a la serie porque de verdad y aunque me duela decirlo, la ha perdido. El desgaste es muy notorio.

        Espero entonces Pauli verte comentar más a menudo. tranquila que aquí nadie muerde LOL.

        P.D.: Si te sientes mal por comentar teniendo 24, qué diré entonces yo que tengo 45 (aunque me conservo, eh? que por eso no dejo el gym! LOL ).

        Besos :)

        Eliminar
      5. Peter: el cariño es recíproco ;) gracias por el comment!

        Eliminar
      6. No pasa nada, mi preferida siempre ha sido Bella, pero cuando se pone pava (ahora casi siempre) es horrible, y lo admito. Cuando la tengo que criticar, la critico y cuando la tengo que alabar, la alabo. No importa :D

        Eliminar
      7. ¿TIENES 45? ¡Y YO QUE SIEMPRE PENSÉ QUE ÉRAMOS CONTEMPORÁNEAS!

        Genial si con esa edad vas al gym, no hay que dejarlo nunca, y te pido disculpas si alguna vez te ofendimos con decir que Hook es para niñas.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Es un verdadero placer que hayas querido compartir con nosotros tu opinión sobre la supuesta renovación de la serie Pauli. Por mi parte, que ya te conozco un poco, te invito cordialmente a que comentes los episodios con nosotros cuando te apetezca, sé que no eres para nada una persona radical y aquí con respeto se puede hablar perfectamente desde el corazón porque nadie te va a criticar por tus gustos personales.

        Besos para ti también Pauli ^.^

        Eliminar
      9. Ay Laura! Ya ves que si hay una buena diferencia de edad! Y si; recomiendo a todo el que pueda, hacer ejercicios. La disciplina que te guste, pero mantenerse activo. Eso te mantiene renovada y con energias! ;)

        Para nada me han ofendido con lo de CS, tan sencillo porque no me lo tomo personal y porque no me identifico con el grupo que anda descontrolado por las redes. Fíjate que Peter ha estado comentando sobre eso últimamente y he estado muy de acuerdo con él. Es más, creo que hizo un comentario sobre el comportamiento descontrolado del fandom CS pero hizo la acotación (y se lo agradezco) que no es TODO el fandom.

        Creo que soy objetiva con mis comentarios sobre Hook y CS. Lo que no me parece lo digo, claro, puede que en ocasiones nuestras interpretaciones de ciertas tramas o escenas sean distintas, pero en general, coincido mucho con las opiniones del resto de los comentaristas del blog.

        A todos los aprecio mucho y los respeto y me encanta leerlos. Ustedes son personas super ocurrentes, analíticas y muy creativas. Se les respeta y admira!

        Besos a todos.

        Eliminar
      10. Ana <3
        A ver si termino una cosa para ti ^^ (O dos).

        Eliminar
      11. PAULIII
        Como estas? Se te extrañaba. Llegue tarde pero seguro, es un dicho.
        A ver como es eso que no queres opinar por que no tragamos a Hook que si se lo devora un Kraken no lloramos bromaaaaa!!! se supone que ya me conoces.

        No le digas a ANITA pero aunque no lo creas hace un par de cap mas alla de las bromas de frases que no recuerdo que tuve de HOOK (salvo el comentario del ron pero ese no era por el hablaba de la imagen familiar de un tema en particular) de eso no me pueden culpar no vos note otra gente que esta mezclando una cosa con otra.

        No escribi por el cariño que le tengo un par de opiniones si tiene demasiado protagonismo etc porque pense un poco lo que contás pero no me pareció un drama no escribirlo pero como escribe la mayoria aca ya varios nos conocemos y yo siento cariño por ella y creo que hay cosas que me "molestan" mas que eso entonces sentite libre de escribir lo que quieras como quieras. Cuantas veces me tome el pelo a mi misma con los corazones de unicornio de snow y me siento orgullosa o no viste mi avatar jaja.

        Lo que si son estas cosas de si no les gusta no la vean bla bla. Eso es otro punto. Se esta confundiendo una cosa por otra.

        Todavia recuerdo tres años atras cuando eramos y diria somos minoria snowing lo que leiamos. Realmente esto esta muchooo mas tranquilo. Pero tampoco te sientas o alguien mas inhibido de escribir por tu barco.
        En fin segui escribiendo no lo pienses mas. Y fuiste valiente incluso estuviste muy bien en comentar como te sentis porque marcas algo con respeto sabiendo como alguien se siente eso es bueno saberlo porque no lo haces con agresividad ojo si es en broma se puede no??
        BESO!!!

        Eliminar
    20. A todo esto, esta confirmado que los Chraming se van? o donde dijeron eso? :/ lo que pasa es que son el alma de la serie (aunque hayan perdido el protagonico desde hace tiempo) y la verdad yo si extrañaria su salida u.u .... y vaya que yo sigo las series salga quien salga cof cof veo Greys Anatomy y ahi muchos salen y nuevos llegan y sigue siendo mi favorita cof cof pero con Once no creo soportar solo CS digo, se que los Charming son super melosos y cursis pero son el alma de la serie y no me imagino a la serie sin ellos :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 😭😭😲😭😭😲😭😭

        Eliminar
      2. Ellos ya avisaron a los two que la 6ª era su última y varios medios confirmaron que no quieren seguir. De hecho, hoy grabaron su escena final ya.

        Eliminar
    21. SPOILERS SOBRE LOS ACTORES QUE SE QUEDAN Y LOS QUE REGRESAN PARA LA SÉPTIMA SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERSSSSKAKDKAKXKSLCLALCLXPALXLSLX

      Para mí está confirmadísimo que Ginnifer y Josh se van, las fotos están clarísimas. Otros actores cuya ida de la serie se rumorea son: Lana (ha quitado de su biografía de Twitter "Vancouver", donde se graba la serie, y ha puesto en su biografía de otra red social (no me acuerdo cuál era) "antigua actriz de Disney"). También está Rebecca, que también ha quitado de su biografía de Twitter "actúo como la Bruja Mala del Oeste en OUAT".

      También están Emilie y Robert, pero no tengo pruebas de que se vayan, pero, aún así, estoy seguro de que también se van a ir (por favor, que alguien con buenos guiones contrate a Emilie).

      Estos son los actores regulares que tengo la certeza que se van a ir, y supongo que se quedan Jen, Colin y Jared, POR AHORA.

      La idea del reboot cobra muchísima fuerza.

      PD: Llevo mi review con increíble retraso, creo que mañana la escribiré :,,,,)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si eso significa que se va quien se va, más fácil o tengo para dejar la serie O:

        Eliminar
      2. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Me ha dicho Laura que Regina podría morir y me he acordado de que avisaron de que o Emma, o Garfio, o Regina o Gold morirían (sólo uno). Y cómo dábamos por sentado que Robert se iba por:
        -Quiere dejarlo.
        -Los two le ofrecieron más dinero y le rogaron quedarse, pero él no estaba convencido.
        -Salieron fotos de Horowitz abrazándole, como despidiéndose.
        Pues todos pensábamos que moriría Gold. ¡¿Y SI MUERE REGINA?! ¿Se atreverían los two, con todo el fandom que tiene, tan grande como el de Garfio? Ay ay ay ay ay. Que me estoy acordando de eso que grabaron de Gold y Bella yéndose de SB igual que los Charmines. Ay ay ay, que le dan HE a Gold y matan a Regina.

        Eliminar
      3. Noooooooooo mi Regina no, que injusto la EQ obtiene su HE por 5 minutos y Regina una patada😠, no me importa como pero que Robert se vaya, si ya de puro milagro se va vivo que mejor, pero Noooooooooo Regina que no muera😭

        Eliminar
      4. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Yo lo de Lana lo he visto este mediodía/tarde pero no lo he comentado porque tampoco sé qué credibilidad dar al simple hecho de que haya quitado Vancouver de su ubicación. Es decir, podría ser perfectamente que muriese o se deshicieran de ella de cualquier otro modo, ya no descarto nada, pero tampoco he querido ser alarmista con un hecho como este xD.

        Yo prefiero ser precavido, porque, así como lo de los Charmings es algo inevitable, con Regina no quiero hacerme una idea así solo por un cambio de ubicación (que es extraño, sí, porque dicen que nunca lo había hecho antes, pero no es una confirmación de salida de la serie). Ya he dicho que seguiré viendo la serie hasta el final por el simple hecho de no dejarla a medias, pero Lana es uno de los pocos motivos para seguir viendo la serie. Si ella también se va, ¿qué nos queda aparte de Emma y Hook ocupando la mayoría de minutos de pantalla? Espero que esas alarmas que han saltado se calmen y el temor no se convierta en realidad.

        Eliminar
      5. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        No me digan esto, por favor, ¡NOOOOO! Si Lana se va, yo también.
        Definitivamente vería la serie cuando no tenga algo más que ver, pero no me atrae la idea de ver sólo a Emma, Henry y Hook.

        Aunque, analizando esto, tiene mucho sentido. La historia de Regina y los Charming ya no da para más, y su participación ya no sería tan necesaria en la serie puesto que ya tendrán un cierre. Emma y Henry son los que comenzaron esta aventura, pero no me interesan mucho.

        Habrá que esperar información sobre el tipo de historia que quieran contar, y los actores que podrían formar parte del nuevo elenco, pero de momento no tengo gran interés. xD

        Eliminar
      6. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Lo de que se fuera a ir Lana no me gusta, pero dependiendo de las circunstancias, no estaría del todo mal. Todo dependería de qué relación tendría con los nuevos regulares: si no tiene ninguna relación relevante, acabaría de paleta (No sé si esto es un regionalismo, de "third wheel" como dirían en inglés) de CS y la verdad eso es algo que no le deseo ni a Regina como personaje ni a Lana como actriz XD

        Otra cosa sería el caso de que los cuatro renovaran (No porque se arme un Golden Queen sino para balancear con un cuarto personaje fuerte la fuerza gravitatoria de CS).

        Eliminar
      7. Madre mía,ojala no sea cierto el SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER que comentan.
        Si Regina se va de la serie,espero que no muera y busquen otra forma de sacarla de la serie. Sería muy injusto que muriera.

        Eliminar
      8. Copio y pego:
        Contract status for #OnceUponATime season 7: Colin (signed), Jennifer (signed part-time), Lana (agreed to sign with some conditions).
        ¡Se confirma! OUAT. Starring: Colin O'Donoghue... ¬¬

        Eliminar
      9. De verdad, me quedo muerto, todos dábamos por sentado un Once Upon a Time Captain Swan y ahora resulta que se queda sólo en Captain O.O ¡JMo recurrente y no principal! Creo que eso nadie lo esperaba.

        Eliminar
      10. Pues sí, JMo al final va a trabajar en musical o algo así, por eso OUAT pasará a segundo plano para ella.

        Eliminar
      11. Pues si que va a ser un reinicio.

        Pues ya me dirás tú que vamos a ver el próximo año ? A ver lo bueno de esto cuantos menos personajes principales más opciones tienen los secundarios de contar historias. Pero esto ya es excederse.

        Al final la serie será - Once upon a CaptainQueen

        Eliminar
      12. ¡OOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOS NOOOOOOOOO! ¿JUSTO AHORA DAN ESTA NOTICIA, QUE SE ME ESTÁ TERMINANDO LA CAJITA DE TÉ?

        En fin, analicemos los Pro: Regina no se muere, y si los rumores son ciertos se muere Ruperto. De todos modos con Emma apareciendo poco no veo cómo pueden cerrar a Maléfica, Lily y todos los pendientes. ¿Todo lo va a arreglar super Paquito?

        A lo mejor es casi un spin-off, no sé, una historia sobre Paquito que no te obliga a continuar viendo la serie, y la verdadera serie termina ahora. Yo lo siento mucho por los que quieren que siga en el blog pero cada vez está más difícil.

        Yo soy una productora, veo que casi todos los actores se me quieren ir, y la termino por amor y respeto al público.

        Eliminar
      13. Los roles principales los tendrán los personajes de Andrew J. West y Garfio, supongo. Pero ya me dirás tú la gracia. Ojalá sustituyan a los Charmines con Felipe y Aurora y a Ruperto con Maléfica. Pero no caerá esa breva.

        Eliminar
      14. Hay que esperar a julio o junio, cuando empiecen a salir las noticias de la nueva temporada. Pero lo veo bastante mal.

        Eliminar
      15. Esto va de mal en peor... Espero de verdad que sean solo rumores, porque tener a Hook como máximo protagonista y a Emma y a Regina más relegadas va a ser el acabose (si ya de por sí era ridículo continuar solo con ellos tres). En teoría el musical de Jennifer solo duraba hasta junio, así que no debería tener problemas para empezar el rodaje a tiempo, pero esto pinta tan mal... Ahora solo espero que, cuando anuncien la renovación, sea como spin off, bajo un nuevo nombre, porque esto cada vez tiene menos derecho a llamarse Once Upon a Time.

        Eliminar
      16. Esto va a ser un poco off-topic, pero, ¿sabéis alguno cuándo se hace ese parón de dos semanas por Pascua?

        Eliminar
      17. Creo que se decía que OUAT era precisamente una de las series que emitía por Pascua, aunque no sé si hay algo confirmado. La joven Zelena creo que dijo que su episodio se emitía el día antes del cumpleaños de Bex, pero entiendo que ella tampoco tiene por qué saber seguro cuándo va a decidir emitir el episodio ABC. Yo creo que no hacen parón, pero no lo tengo seguro.

        Eliminar
      18. Ah, pues mejor entonces ^^ Pero como todos los años hay parón sobre el 17 o por ahí.

        Eliminar
      19. Si estamos hablando de los estrenos, no hay parón. El año pasado tampoco lo hubo.

        Eliminar
      20. ¿No hubo? Madre mía como anda mi memoria entonces xD.
        Volviendo al tema que nos ocupa, creo que estos capítulos nos están preparando para la 7ª: poco de Emma, poco de los Charmings, poco de RB y muuucho de Garfio.

        Eliminar
      21. No, no lo hubo xD Tampoco lo hubo en la 3a temporada.

        Yo no entiendo cómo no se dan cuenta de que, más allá de los CS, hay una parte de la audiencia a la que le satura tantos minutos de un personaje. Y, si ya de por sí tienen pensado hacerlo protagonista en la 7a, como mínimo esta temporada podrían haber aprovechado para dar más peso a los personajes que aún están y que pronto dejarán de estar. Y sí, los centrics que habrá en esta 6B son variados, pero si Hook está metido en todo (estuvo en el David-Centric,, también con peso en el Regina-centric, va a estar en el Agrabah-centric y lo que nos espera...), cansa.

        Eliminar
      22. Por supuesto que cansa. Ya lo viste a Maxi, está podrido. Y mi amiga la CS también se pudrió en la quinta temporada.

        Si la serie fuera, por ejemplo, un Once Upon a Charming, con él acaparando todo, sí, estaría feliz de la vida y nunca me cansaría. Pero no negaría que es un pesado ni tendría derecho a enojarme con quienes no lo aman.

        Voy a decir algo muy estúpido, pero CONFIEMOS en que luego del 6x15 van a relegar a Hook aunque sea un poco.

        Eliminar
      23. Yo leí que los capítulos irían así

        6x16 / rumple - black fairy
        6x17 / snow y charming
        6x18 / zelena
        6x19 / Black fairy
        6x20 / todos musical
        6x21 y 22 / todos

        Eliminar
      24. Sí, esa es la teoría (aunque, más bien, el 6x16 nos contaría la backstory de Gideon, pero obviamente la Black y Rumple se da por hecho que tendrán peso en el episodio), pero el caso es que llevamos unos capítulos en los que, a pesar de que sean David-centric, Regina-centric, Agrabah-centric, llámalo X, Hook está teniendo bastante protagonismo, y eso es lo que preocupa, que el hecho de que el capítulo se centre en X personaje no evita que él tenga un peso importante en el capítulo, dejando en un segundo plano al resto de regulares. Pero, como dice Laura, confiemos en que a partir del 6x16 cambien las cosas...

        Eliminar
      25. Muy bien Juanito, es correcto. Pero nunca se sabe las escenas que puede chupar Hook en cada capítulo. Pero es correcto.

        De todos modos fíjate que ninguno se centra en Regina, al final será cierto que de ahora en más quedará relegada. De todos modos ELLA es la EQ auténtica y genuina, y ha quedado igual que antes.

        En el DVD de la 5 salió un corto explicando el destino final de Cruella e implicando que Arturo ganó y restauró el UW. Ojalá en el DVD de la 6 hagan otro corto con algún personaje olvidado, y cerrarlo. Eso estaría bien.

        Eliminar
      26. Una de las muchas cosas buenas que tuvo la 6A es que Hook apareció LO IDEAL.

        Ay, ¿por qué no se mantuvieron como hasta el 6x09, con lo excelente que íbamos?

        Eliminar
      27. Hostias laura no sabia eso de cruella, y mira que tengo el dvd pues oye ya falta lo de mila y los demás atrapados en el río de las almas.

        Eliminar
      28. Juanito, pero ese encuentro entre Cruella y Mordred se produce 50 AÑOS DESPUÉS de los hechos de la serie O.O

        Eliminar
      29. Ah, y el 6x19, en teoría "Black Fairy Centric" tiene altas posibilidades de ser Hook Centric. De hecho, es bastante posible que Garfio esté metido en su historia.
        Además, no olvidemos que por ahí se supone que Colin grabó en una playa, de pirata, o sea, un flashback de él. Por las diferentes teorías que hay con Tigrilla (que protagonizará el flashback de ese capítulo, parece) es claro que el 19 va a ir sobre ellos 2 y la Black va a ser la comparsa.

        Eliminar
      30. Sí, he ido a confirmarlo y sí, hay un episodio con flashbacks de Hook en Neverland, con los niños perdidos y con Barbanegra (oh Dios, ¿por qué no se inventan otro pirata? ¡Odio a Barbanegra y el actor es horrible!). Y todo apunta a que es para el 19.

        Eliminar
      31. No chingen Peter, que hasta en el capítulo que más deseo ver Hookito chupara cámara😠 pero es que no me puedo librar de ese tipo ni ahí yo lo que quiero ver es a la gran y malvada Hada Negra no otro cuento del piratucho, de por si ya me di cuenta que no van a desarrollar al máximo la historia de la BF y ahora hasta me meteran a ese incorcordio y lo siento por las que aman a Hookito pero ese tipo harta y por eso me cae mal ya que nos dejen descansar de su presencia.

        Eliminar
      32. Mary, a lo mejor en esa escena están mandando a Hook a Oz y es para el 6x18 y se cumple mi tontería teoría de que mató a la madre de Zelena xD.

        Eliminar
      33. Jajaja pues entonces Zelena has cóctel de pirata por que parece que su madre en Oz si la quería

        Eliminar
      34. Madre mía,Hook sera principal y Emma no! Ostras...
        Yo pensaba que era posible que Emma no fuera la protagonista en la t7. Pero creía que el protagonismo recaería sobre los dos nuevos personajes,no sobre uno de ellos,y Hook.
        Bueno,habrá que esperar y ver lo que hacen.
        Ojala salgan Felipe y Aurora, y la Black Fairy sustituya a Rumple.

        Eliminar
      35. Jennifer sigue siendo protagonista, pero se dice que pidió tiempo para también estar en su obra que según la nota debuta en julio y como sabemos las grabaciones de la serie inician en ese mes!. Leí que ella dijo que estaba muy interesada en la serie y en seguir, pero también en su nuevo proyecto. Así que su única condición fue poder estar en ambos proyectos y al final ABC se lo dio, con tal de que se quedará. Así mismo JMo ya a cancelado su presencia en 3 convenciones por lo de su obra.

        Eliminar
    22. Siiiiiiii :D
      Sabía que la serie no podía terminar ya, aún tiene para otra temporada o hasta mas.

      Lo siento por aquellos usuarios que solo se andan quejando después de cada capítulo (no digo quienes para no invocarlos), tal vez sea una señal para que ya dejen de verla y nos dejen disfrutar a gusto del blog.

      En cuando #Snowing, les deseo lo mejor para que ya pasen tiempo en familia, que seguro ya lo querían desde el embarazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La función principal del Blog es comentar los episodios exponiendo nuestras opiniones personales, si todos pensáramos lo mismo, sería muy aburrido. Y como estamos en un espacio expresamente destinado al debate, cada uno puede manifestar libremente su opinión ya sea positiva o negativa respecto a la serie, siempre que lo haga con respeto y educación.

        Eliminar
      2. Muy pronto, Matt, podrás disfrutarlo a gusto con tus otras personalidades ^^

        Eliminar
      3. Y yo lo siento por ti pero si cualquiera de nosotr@s nos quejamos de la serie estamos en nuestro total derecho que para eso la vemos. En este blog se respeta las opiniones de los demás si no te gusta te aguantas.

        Eliminar
      4. jajajaja son peor que los darkones ni los nombro y aparecen.

        Pero bueno, tienen razón y si voy a respetar su masoquista decisión de seguir viendo una serie que ya no les gusta. ¡Saludos, DarkOncers!

        Eliminar
    23. ¿No estaran los charmings?...¿Hola? ¿Entonces que va ir toda la temporada? ¿Hook el emo llorando por las esquinas mientras emma lo consuela con un chocolate caliente, Henry haciendo clases de actuación y Regina suspirando por la paz en el mundo? Me encanta la serie pero para algunos argumentales tendrian que acabarlo y cerrarlo. Aunque eso me da un miedete... seguro que la cagan. ¿Pero que eso de adiós a los charmings? Si el cuento central de la series es Blancanieves, es que quitarlos no le veo el sentido. Además que yo siempre he pensado que son necesarios. Para mi gusto el personaje de regina necesita su contrapuesto (snow white)para explotarse lo máximo. Pero claro como ahora son super best friends que se cuentan los cotilleos. Yo creo que deberian hacer la última temporada con la intención de cerrarla y dejar los huecos argumentativos... pero que inocente que soy.

      P.Dme encanta el blog y leo siempre vuestros comentarios😃

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por seguirnos y sé bienvenido al Blog Piscis, espero verte comentando por aquí a menudo ;)

        Eliminar
    24. Lo que he leído navegando por ahí es que la salida de los charmings es por una decisión de ellos, ya que estarían priorizando la crianza de sus hijos y el ritmo las grabaciones los complicarían mucho en este aspecto, esto quiere decir que los productores y guionistas estan contra la apred y obligados a darle una vuelta a la serie si pretenden renovarla y no sería su voluntad sacarlos de la historia, sino que acatar la decisión de los actores. Por otro lado creo que la serie puede sobrevivir sin ellos o con algunos cameos de la pareja, mientras este Lan, la serie tiene un corazón, sin ella si que todo se riria al carajo.

      ResponderEliminar
    25. Eduardo Castro diseñador de vestuario confirma que la serie ha sido renovada 👏🏻👏🏻👏🏻

      Por favor cerrad las historias y que sea la última una octava sería demasiado. Y no creo que llegue.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, él es el mismo que hace pocas semanas decía que la serie estaba llegando a su fin, así que tampoco nos fiemos mucho de sus palabras. Que la renovación está a la vuelta de la esquina es algo evidente (por desgracia, porque no van a aprender la lección y la 7a seguramente será una serie de capítulos de relleno que abrirán más tramas y cerrarán más bien pocas), porque es un secreto a voces, pero esperemos a que ABC haga el anuncio oficial. Yo de Eduardo Castro no me fío.

        Eliminar
      2. Cierto charmed hasta que no lo hagan oficial no me alegraré del todo. Y hasta que no vea de que irá la S7 no me llevaré las manos a la cabeza, aún así mis esperanzas de que cierren tramas no es muy alta.

        Eliminar
    26. Juanito,que raro que lo diga el diseñador de vestuario, antes que los productores,no?.
      Por lo demás,totalmente de acuerdo con tu comentario. Que cierren tramas en la t7,y la serie termine por todo lo alto.

      ResponderEliminar
    27. Hola hola buenas noches no se si leyeron en Twitter la publicación de A.H q se renueva por una 7.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.