• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 29 de septiembre de 2012

    ¿Volveremos a ver a August?


    Matt Webb Mitovich, el periodista de TV Line, nos da su opinión tras ver todo lo ocurrido en el primer episodio de la nueva temporada. Os recordamos que los periodistas y críticos de la serie en USA ya han tenido el privilegio de ver la premiere de la season 2, asi que esta entrada contiene algunos spoiler.

    "No puedo escribir sobre la segunda temporada de 'Once Upon a Time' ignorando la cantidad de comentarios que siguen preguntando por August, quien volvió a transformarse en madera en la finale. La verdadera pregunta es, ¿Permanece petrificado? ¿O gracias a que Emma rompió la maldición ha vuelto a correr la sangre caliente por sus venas?

    "Puedo deciros que en la premiere de la season 2 que se estrenará este domingo... la situación no es abordada en absoluto. Después de todo, simplemente hay demasiadas tramas abiertas que continuar. Sin embargo, puedo confirmar que Eion Bailey volverá en algún momento de esta temporada, según creo más pronto que tarde."

    "Hay tantas historias que continuar que será simplemente cuestión de tiempo que volvamos a saber de la historia del personaje." Nos contaba Lana Parrilla en sus declaraciones a TV Line Office. "Eion podría volver como una figura de madera... y podría no hacerlo" añadía en última instancia con una suspicaz sonrisa.

    ¿Y vosotros qué pensáis? Con tantas historias nuevas y no tanto por desvelar, ¿Volveremos a ver tal y como lo conocimos al que fue nuestro forastero favorito?, ¿O por el contrario ha perdido definitivamente su última oportunidad para salvarse de su propia maldición?

    12 comentarios:

    1. Tengo un conflicto con este personaje amaría ver nuevamente a Bailey, pero por mi August podría quedarse hecho tronco.

      ResponderEliminar
    2. Como te atreves Bonny! xDD, para mi dio mucho juego en la primera temporada y no me gustaría que se lo quitaran tan rápido del medio sino va a parecer que todos los tíos que se acercan un poco a Emma acaban mal.
      Aunque de August me gustaba todo menos que pareciera que iba detrás de Emma... me pareció muy pesado teniendo tan reciente la historia con Graham.

      ResponderEliminar
    3. Je je, sabes lo que pienso de Pinohco, que solo se ocupo cuando les quemaros las papas :D :D Espero en la segunda cuando muestren el pasado de Emma muestren que de alguna manera siempre se ocupo aunque sea a la distancia y me hagan tragar mis palabras.

      ResponderEliminar
    4. ¿Cómo se le puede coger más cariño a Graham que a August? Partiendo de la base de que ambos eran bastante aburridos cuando sacaban su faceta de conquistador, no lo entiendo Bonny xD

      August logró reengancharnos a la primera temporada con su inesperada aparición cuando comenzaba a decaer, y nos la hizo mucho más entretenida con las teorías sobre su identidad. Me encantaría un final digno para el personaje y a ser posible que fuera a largo plazo, porque aunque no soporte a Pinocho, me gusta August.

      ResponderEliminar
    5. August me gusta, Bailey me encanta como actua, pero en cuanto vi lo que había hecho Pinocho ya me dio bronca. A Pinocho no me cae bien ni desde chica Siempre pensé que se tenia merecido todo lo que le pasaba y que solo se arrepiente cuando ya no le queda opción y eso no es arrepentimiento, es querer salvar el pellejo, y en cierta forma es lo que le pasa a August, repito, espero que esta temporada me demuestre que siempre estuvo preocupado por Emma y por su padre y no que vivió "la vida loca" hasta que se dio cuenta que se le terminaba el tiempo, y sobre Graham, no es cariño al personaje Trish, estoy chalada por el actor :)

      ResponderEliminar
    6. Coincido con Bonny, que se quede hecho madera jajja Gepetto tampoco me cae muy bien, de hecho creo que todo es su culpa jaja

      ResponderEliminar
    7. Lo suponía, pero tenía que preguntar porque nunca distinguías entre el personaje y el actor, llamándole a ambos Graham. Entiendo que te guste, aún así, creo que los hay mejores xD

      ResponderEliminar
    8. Y si vamos al caso, Graham demostro amor verdadero por Emma al liberarse de la maldicion ;)

      Mi escala de culpables es:
      1) La mosca azul, por habersele escapado lo de la maldición a Rumpel, dejarse convencer por Geppeto y no asegurarse que se enteren Snow y Charming ?que cosa mas importante tenia que hacer o preparar que asegurarse que la salvador y su madre estuvieran en lugar seguro?
      2) Rumpel, bua, no tengo que andar aclarando. Y no hay deseo que valga por Bae destruir todo un mundo, mas cuando el pudo acompañarlo y no lo hizo y aun con la maldición. Cuando me entere que muriendo Emma se rompía la maldicion y sabiendo los escrupulos de Gold no entendia porque no la habia matado apenas recordo, hasta que vi cual era su intencion en el 122, si en verdad lo moviera el amor de padre, le importaría un corno cualquier otra cosa, solo enmendar su momento de debilidad al no acompañar a Bae.
      2) Geppeto, aunque tiene cierta disculpa por su amor de padre, no puede condenar a todo un reino a la incertidumbre, (o de verdad se creia que Pinocho, por su naturaleza o por su edad, iba a poder ayudar a Emma)
      3) Pinocho, dejemos cuando era un niño, pero no puede esperar 28 años y preocuparse por Emma o por su padre porque sabia que iba a terminar tiezo.
      4) Regina, victima si, manipulada si, gran perdedora si, pero igual se dejo llevar por un odio ciego.

      ResponderEliminar
    9. Qué bien que regrese August y si estoy en parte de acuerdo con lo que dicen, al principio August me caía mal, tenía la impresión que este personaje buscaba ocupar el lugar de Graham en la vida de Emma, pero en el capítulo 1x20 terminó por gustarme el personaje XD , la escena donde Emma y August están en el orfanato es muy tierna !!! XD, pero me molestó que abandonara a Emma >:( , y creo que a muchos también simpatizan con August de lo contrario no preguntarían por su regreso como dice la entrevista.

      ResponderEliminar
    10. - PERDÓN SI LO MANDO DOS VECES, QUE NO ESTOY MUY SEGURA DE LO QUE HA PASADO -

      ----

      Hola, yo no conozco a nadie de por aquí ni nada, pero buscaba info sobre la serie y sobre Pinocho/August y no puedo evitar responder a las acusaciones contra dicho personaje xDD.

      1º)¿Echarle la culpa a UN NIÑO por no hacerse cargo de UN BEBÉ?? Esa es una carga muy pesada que realmente no era nada justa. ES NORMAL que quisiera vivir su vida, y también es normal que no lo recordase porque sí, sino cuando se empezó a volver de madera (mucho acusar, pero a ver quién no hubiera hecho lo mismo). Lo raro sería que un niño se conformara con estar condenado a velar por un bebé del que, de todos modos, lo iban a separar seguramente. Y si hablamos de cuando fue más mayor, pues lógicamente andaría pensando en otras cosas. Poca gente piensa tan a largo plazo.

      2º) Es cierto que Pinocho (tanto en la peli de Disney como en la serie, el cuento original no lo he leído) tiene una naturaleza más bien pendenciera y que se mete en líos él solito, pero tiene un fondo noble. Si un personaje de ficción es tan increíblemente bueno que ni siquiera sucumbe a las tentaciones, ¿qué gracia tiene?? De hecho, aunque sea fantasiosa, una de las pelis de Disney que me parece más ""realista"" psicológicamente hablando es la de Pinocho. Me encantaba de pequeña, aunque me daba pesadillas la escena de los burros xD.

      3º) ¿Que August era una especie de sustituto de Graham?? Si dio esa impresión, sería en todo caso cosa de los guionistas, no del personaje (y ahora me diréis que obviamente, como toda la ficción xD, pero lo que quiero decir es que August ni siquiera llegó a conocer a Graham, por lo que no se le puede culpar por intentar ligar con Emma). A mí, por otra parte, no me resulta aburrido el tonteo con Emma. Al revés, me gustaría que estuviesen juntos y que se formase una pareja que diese juego. Graham me caía de puta madre porque respetaba a los animales y me dio pena que muriera, pero sólo eso, mientras que Pinocho es mi personaje favorito.


      Saludos.

      ResponderEliminar
    11. El inconsciente de pensar que un niño podría hacerse cargo de un bebe fue Gepetto, impulsado si por la desesperación de salvar a su hijo, pero puso en riesgo a todo el reino (en definitiva es lo mismo que hizo Rumpel) pero no fue hasta que tuvo el calambre y se le vio venir la noche que se ocupo de Emma y de SB. Como puse en otra entrada espero que el 206 lo muestre mas comprometido y que ya de antes se preocupaba tanto por Emma como por todo SB, Gepetto incluido. Haria que me caiga mejor el personaje y seria fantástico porque me encanta el actor.
      En cuanto a Pinocho en si, creo que debo ser una de las pocas de mi generación que ha conocido primero la versión original (la adaptación directa de la historia de Collodi) y después visto la pelicula de Disney. En el original te puedo asegurar que en un capitulo le quieres pegar por tonto y en el otro por testarudo y en el que sigue por hacer lo que no debe. Incluso ya de grande me entere que en la primera versión de Collodi al final Pinocho termina ahorcado. En cuanto a sustitutos, no se, creo que los chicos maravilla tenian bien definido de entrada la cosa y tomar un personaje como sustituto de otro es limitar un poco el arco argumentativo. El personaje de Graham (suspiro) tenia un fin en si mismo y que era mellar un poco la pared que se habia creado Emma, Pinocho tiene una funcion totalmente distinta y mas entrelazada con la maldicion y su ruptura.

      ResponderEliminar
    12. Para Bonny Bon:

      En lo que discrepo de lo que dices en lo de que caiga mal el personaje por no ocuparse de adulto... Es que ponte en su situación: ¿crees que, una vez hecha tu vida (la cual has tenido que ir sobrellevando sin padres, porque Pinocho seguro que también acabó por ahí en casas de acogida y tal), y teniendo cosas inminentes en qué pensar (que una vez hecha su vida, tendría sus costumbres, intereses, conocidos... Como todo el mundo) te vas a acordar porque sí de algo que pasó cuando tenías 7 años?? Yo creo que no, que, como digo en el otro post, nadie piensa tan a largo plazo.

      Sé que me pongo muy filosófica para tratarse de un personaje de ficción, pero es que si hubiera estado toda la vida pensando en Emma, a mí me pasaría al revés, en lugar de caerme mejor, me parecería que el personaje es plano. Teniendo su vida (aunque la desconozcamos), es un personaje con mucha más profundidad. No sé si me explico, pero bueno.

      En cuanto a las peripecias de Pinocho en el cuento... Bueno, es que a mí el que me gusta y digo que sí me cae bien es el de Disney. El cuento original no lo he leído, aunque sí que sabía que era mucho más... ¿trágico? ¿Intenso? ¿Exagerado? ¿Menos Disney? En fin, que lo sabía pero no me refería al Pinocho de Collodi, porque nunca lo he llegado a leer. Para mí Pinocho será siempre el de Disney (no es por menospreciar al original ni mucho menos, es que el de Disney es el de mi infancia xD). Bueno, ahora también Eion Bailey xDD.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.