lunes, 24 de septiembre de 2012

Ginnifer Goodwin y Adam Horowitz en los Emmy 2012


Como se anunció, Ginnifer Goodwin fue una de las encargadas de presentar un premio en los Emmy 2012. Aunque se esperaba que fuera al evento acompañada de su actual pareja y también compañero de reparto Josh Dallas, al final acudió sola pero a quien sí pudimos ver fue a Adam Horowitz (productor ejecutivo de OUAT). 
Te dejamos las fotos de Goodwin en el evento además de una entrevista con Adam Horowitz en la alfombra roja.






















En la entrevista del vídeo de abajo, el entrevistador le pregunta a Ginnifer Goodwin que en esta temporada se dice que va a desaparecer o que va a ir a algún lado a lo que Ginny contesta que ella sale en todos los episodios aunque sí que es verdad que va a lugares extremadamente emocionantes. Adam Horowitz insiste en que la reunión de los Charming es complicada y Ginnifer vuelve a recordar que el hecho de que los personajes sepan de sus dos vidas va a traer consecuencias. También cuenta que, en relación a Snow, su episodio favorito es el tercero "Lady of the Lake" porque se  unen muchas piezas del puzzle y añade que está emocionada por la llegada del Capitán Garfio. Con respecto a nuevas incorporaciones al elenco,  Adam dice querer guardar algún secreto pero que pronto, quizás, habrá noticias.

2 comentarios:

  1. Está guapísima Ginnifer, pero a mi gusto personal, creo que le favorece mucho más el pelo largo. De todas maneras, sigue siendo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Ginnifer se ve muy guapa, pero no me gusta tanto el vestido que lleva puesto, me gustaba más el vestido que llevó Jennifer, aunque los zapatos de Ginnifer me encantan.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.